WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 28/06/2011

Ir abajo 
+2
Daniels
The Ring General
6 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 28/06/2011 Empty
MensajeTema: SmackDown 28/06/2011   SmackDown 28/06/2011 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 6:04

This.... Is... SmackDown!!

SmackDown 28/06/2011 Smackd12



Después del Show anterior por fin tenemos la lucha por el WHC y todos sabemos que pasará, pero esta noche tenemos más incógnitas que la semana pasada... ¿qué será de AJ Taker?, Sergio la nueva revelación de la marca, hará algo digno esta semana?, Frank ¿qué sigue después de fallar nuevamente, una batalla por el European Champions, después de que Xtreme Tiger Checo sufrió una lesión anal por ser violado por 3 negros xD... muchas cosas nos esperan esta semana en SmackDown pero vayamos a las luchas!!

__________________________________________

De repente, se apagan las luces, todo se torna oscuro, la gente sabe y se prepara para el regocijo de recibir a su rey y suena...



La gente estalla en jubilo, todos aguardan por la llegada del príncipe de las tinieblas, pero Taker no sale... ... música sigue sonando y la gente se muestra preocupada... de repente se escucha un grito!!! de"ALTO LA MÚSICA!!!!"

Aparece Taker en la pantalla titanica: Ya he escuchado suficiente, ya me arte de este roster, todos parece que tuvieran problemas mentales, ¿que acaso sus mujeres los maltratan en la casa? o es que el negro que los Sodomiza no cumplió con su cuota semanal!! porque puedo afirmar sin temor a equivocarme que todos tienen un complejo y es que se creen ANIMALES, suponen ser demasiado Gallitos para salir y lanzar improperios, pero NADIE sabe sostenerlos donde importa, en el RING!!

Gente, ustedes creen tener la sangre espesa? la mente fría? el alma negra? suponen que por decir barbaridades en un programa familiar ya son lo suficientemente "Malos" como para creérselo? jajaja no me hagan reír, solo por hoy, y en vista que es necesario darle a cada uno su dosis de "Estate quieto", verán una faceta de mi que hace muuucho tiempo no dejaba a la vista de este publico de madres!! de verdad creen que con sus discursos me han "impresionado"? jajaja como dijo el sabio Willie Colon "Las palabras son de aire, y van al aire" YO les voy enseñar lo que son VERDADERAS Punzadas en la traquea para que aprendan como se hace niñitos... Hoy "For One Night Only" les traigo a sus miserables vidas la presencia de "THE TRUE MOTHER FUCKER PHENOM" Taker... versión BAD ASS!!!

Suena:

Sale Taker con gafas oscuras y en una moto Harley a toda velocidad, derrapa en el Stage y luego sube al Ring con un Mic...

Taker: Como diría mi gente de México... "Chinguen a sus madres culeros" I'm Back!!!!!! Como ya lo dije y solo por esta ocasión, he venido aquí a sentar los puntos sobre las íes o mejor, a sentar a unos cuantos putazos sobre unas íes cuales dildos para satisfacer ese deseo de placer que con tanto con tanto ahínco han clamado por estos días, porque sencillamente no me explico cual es la joda con migo, prácticamente todo este roster parásito que gana salario a costa mía ha salido a decir "Taker te voy a vencer" "taker acabare con tu carrera" Taker ya estas viejo, no te temo y te ganare" "Taker yo seré el proximo WHC" bla bla bla bla y más bla!!!


¿Es tanta su admiración hacia mi que no pueden evitar mencionarme, pensarme y hasta alabarme en cada arenga que tienen? no ven que tienen a la gente mareada? por favor, si quieren un autógrafo mio solo pídanlo, pero sépanlo bien, jamás les concederé la noche de pasión que tanto quieren porque no gusto de sus asquerosas mañas... se que les duele niñas pero es la verdad... no puedo ser su macho!! pídanle a su esclavo que les siga partiendo el orto y bueno, si ya quieren "soñar con migo" compren una camiseta mía en WWEY!R.COM y cojan con ella, pero ya dejen de molestarme, porque insisto, su constante mención a mi persona solo me hace pensar en un profundo enamoramiento secreto de ustedes para con migo.

Yo se que soy el Champ, el hombre que esta en la cima de la cadena alimenticia, el tipo que todos quieren ser, pero que no pueden ni ver, pero ya es justo y necesario que cada quien se ocupe de sus asuntos y no sean tan evidentes con sus complejos... hay una cosa clara y es que no existe el destino, no hay verdad absoluta y lo único aquí perpetuo SOY YO!! Y grabense esto bien, es mejor que se vayan bajando de las nubes, yo seré campeón por mucho tiempo y en el scramble cumpliré otro compromiso más, sin sudar acabaré con los que se quieran venir, hace falta más que 4 camorreros para tumbarme del pedestal, así que calmen las hormonas pelaos que Taker hay para rato y ustedes no serán los que acaben con mi dominio!!

Tengo a un tal Sergio que es compatriota mio pero que me avergüenza y que de la nada viene cual Puta sin paga a insultar a medio mundo... hijo mio... entiende una cosa, tu no llegaras a ser nadie mientras yo viva, con mucha ayuda y esfuerzo tal vez te otorgue un puesto de jardinero en la casa mía, deja ya la bulla y la gritería que pareces lora recién cogida!!

Esta el tal Latino Heat, el tipo que llego con bombos y platillos anunciando su plan para conquistar mi mundo... jajaja oye tu, si tu, calor? JA!! Tu no calientas ni los huevos de un gigolo arrecho, mejor cállate o te mando pa tu casa derecho, pues si no quieres acabar maltrecho, mejor evita que te deje con las bolas en el pecho!!

Asesino Asesino Asesino!! El único mercenario que no ha matado a nadie, ni lo hará, contigo seré breve porque te has metido poco con migo, pero te advierto que si vienes por el mismo camino, seras victima en mis dominios!!

RateDX, el masoquista más famoso de WWE, chico, te doy un consejo de moda? no te pintes la cara, pareces travestí, yo se que me amas, que no puedes vivir sin mi, pero ya no crees que es un poco pasado querer vestirte como yo? MADURA!! que estas biche, deja ya tus ambiciones pinches, no pretendas ser el más chiche, y no te me pegues como un chicle, te lo dije y te lo repito, deja ya tu absurda obsesión, con migo no has podido, no puedes ni podrás!!! =D

Y por ultimo, Ah jota taquer!! mucha música y poco helado!! que paso taquer taquer, eras tan chevere!! antes respaldabas tus palabras, pero ahora desde que llegaste a SmackDown nanay pana, no has cumplido ninguna de tus amenazas, ya me estoy aburriendo que semana tras semana solo le hagas de fanfarrón, pero te quiebres como un jarrón, te las des de ser patrón y acabes como un pinche cabrón, cierra tu boca de jabón y actúa como un barón!!

Bueno, se acabo esta joda entonces, cantadas las verdades a cada uno solo les digo que soy de goma, cualquier insulto que venga hacia mi después de esto, rebotara a ustedes como un dardo envenenado, que viva el rey que viva yo, que viva el wey que mueras VOS!!! XD!!! Y pasando a algo un poco más serio, recuerden la sentencia de siempre!!

"You`re Gonna Get Your Fucking Head Kicked In And You Will Rest In Peace.... Putooos!!!




__________________________________________

Segunda Lucha.

European Championship Match.

Los 2 luchadores que se quedaron a nada Underkane y Daniels que esta noche batallarán por el oro, después de que Checo sufriera una lesión anal por que se lo violaron 3 negros xD, así que Underkane y Daniels lucharan a muerte por el título.

Daniels Vs Underkane

Ganador: Daniels es el nuevo campeón al Underkane no presentarse, el Over The Limit se enfrentará ante Underkane y Frank para defender el título.

__________________________________________




SmackDown 28/06/2011 Eddie_guerrero

Latino Heat entra al ring y pide un micrófono porque al parecer dirás unas palabras...

Latino Heat: El calor Latino llega a este Show mediocre! jajajaja... 2 luchas oficiales y ya voy por el titulo Maximo de la marca.. eso solo demuestra que soy ampliamente superior a cualquier otro en este show... Comenzando con su Campeon de pacotilla que lo unico que a hecho es dominar en una epoca mediocre y triste y de esa manera decirse "Invencible".. yo lo podria vencer con una mano atada, el no significa ningun reto para el Calor Latino!! hahaha el solo es una piedrita en mi camino rumbo a la gloria jajaja....

Ahora un tal Sergio!! vale la pena hablar de el??? hahahaha noo lo creo, creo que ni en su casa los conocen... La revelacion le dicen.... no tiene sentido gastar mis palabras en un fracasado como este...

Y mi ¿compañero? Rated Dx solo recuerdo que por este camino yo ando solo, no necesito a nadie, y si quizas hoy seas mi compañero, pero no te confies y manten cuidada tus espalda, porque yo no me emparento con nadie.....

Hoy demostrare una vez mas porque en Over the Limit me quedare con el oro y dejare humillados a todos mis rivales

Porque soy el mejor que a pasado por aqui, vengo de la era de oro, donde enfrente y derrote a verdaderas leyendas!!!

*Latino Heat esta apunto de retirarse pero....*



SmackDown 28/06/2011 Stronng

Sergio sale a la escena!!! y va al ring ante la mirada de Latino Heat y se prepara para decir algunas palabras a Latino Heat....

Sergio: Hablo el mexiNaco,que asco los de tu país con frases estúpidas y sin sentido como "el calor latino nunca morira"que asco tener que luchar dos veces contra este tipo voy a tener que utilizar desinfectante por que que enfermedades no traerá este naco.solo para que sepas quien soy te digo que en mi carrera eh dejado a tipos como xtreme tiger checo,criki y big evil.

Saco una cadena que tiene 4 nombres; Naco Heat, RateDX, Asesino Y Taker Shit.

ese es el orden en que arrancare los nombres de esta cadena cada vez que acabe con uno,cuando la cadena este vaciá obtendré el WHC,en este show arrancare 2 nombres,el de los Nacos del país de la basura que sin duda son los 2 mas faciles que se cruzan en mi camino,en over the limit barrere la lona con la cara de taker lod ,solo faltaría el narizón de el país de homosexuales,asesino no me importa lo que este pasando por tu nariz en este momento,pero si en verdad tienes voluntad desearia enfrentarme a ti en el proximo show en un 1 vs 1 ,mi revancha por la derrota del año pasado.en caso de recibir un no solo podria decir que el Argentino se cago.

Yo ya gane lo que tenia que ganar una oportunidad por el titulo todo lo demás no podría importarme menos,pero en esta ocasion me sentí opacado con el comentario del naco,y es cierto lo que dice nadie cree que yo sea un digno rival eso es por que no me había mostrado hasta ahora,por eso es que en esta ocasion me eh comprometido a derrotar a tres de los 4 hombres que sera hummilados,antes de over the limit para demostrar que nadie en la actualidad esta a mi nivel,la semana pasada cuando dije que nadie en wwe puede vencerme no lo dije por decirlo lo dije por que es verdad y es asi de simple yo no hablo de mas como el resto de luchadores,yo digo lo que es verdad por que es asi y no necesito hablar 30 minutos como taker lod o aj taker para demostrar que las simples palabras que digo son verdad...


*Latino Heat mira fijamente a Sergio y le arrebata el micrófono y Sergio solo lo mirá con ira*

Latino Heat: Ja...ja......ja ¿Asco de mi pais?... ¿Mexicanos Nacos? hahaha dime tu ¿de donde putas eres?... Colombia haha no puedo decir nada de tu pais ya que de ahi si conozco gente respetable no como tu fanfarron.... que bajo has caido metiendote con patrias... llamando a mi patria pais de nacos....llamando a otro pais de homosexuales...¿pues quien carajo crees que eres?.....yo si se que eres.... eres un asco... pero dime... Sergio ¿que has logrado?..¿cuanto tiempo tienes aqui?.....¿que has logrado?.....¿sabes quien soy?....¿sabes cuales son mis logros?.... a si! preguntale a los grandes y ellos si sabran que contestarte.... tu lo unico que provocas es risa.... verguenza.... ganandote fama y ridiculizandote con ofensas estupidas de niño caguengue!...

Pero algo si debes saber hoy acabas de cabar tu tumba... acabas de firmar tu pena de muerte y tu perdicion que comienza ahora... te acabas de meter conmigo y de la peor manera que es metiendote con algo que va mas halla de mi, con mi pais, con mi bandera jajaja... pero esta atento que yo no me ando con fanfarronadas como tu... me voy a encargar de hacerte la vida imposible.. voy a aparecer en tus peores pesadillas y te voy a hundir y hare que salgas de aqui pero con las patas por delante!!!

*Sergio mira a Latino Heat solo con cara de risa y le quita toma otro micrófono y se dispone a hablar de nuevo...*

Sergio: Tranquilo Naco,no te desquites conmigo yo tengo la culpa de que hallas nacido en un pais con personas impuras,ademas no te conviene que me amenases dices que te debo temer pero la verdad es que no puedes conmigo es el echo,no te comparas con ninguno de los 5 hombre de over the limit asi que tus amenazas de naco no dan miedo,ademas de que eh escuchado este tipo de amenazas miles de veces

"hoy acabas de cabar tu tumba"
"me voy a encargar de hacerte la vida imposible"
"voy a aparecer en tus peores pesadillas"

por dios ademas de naco poco original,yo a diferencia de ti no me pongo con amenasas absurdas yo voy al grano y lo demuestro en el ring no importa si es un anciano,un mexinaco,o un narizon,ellos simplemente no estan a mi nivel,lo eh dicho muchas veces tras cada lucha mejoro y mejoro demasiado no tengo limites.

"¿que has logrado?..¿cuanto tiempo tienes aqui?.....¿que has logrado?.....¿sabes quien soy?....¿sabes cuales son mis logros?...."

que naco me doy cuenta a simple vista que estas cagado,repitiendo palabras,ademas que importa si llevas 4 años en esto o que hallas ganado 20 veces el WHC y WWE Champions,su epoca dorada era una epoca de evolucion que no se puede comparar con los luchadores de la actualidad,ya lo dije no hay nadie en smackdown que me pueda vencer en la actualidad tal vez en el pasado o en el futuro habrian personas que me superaran pero con el estilo ligth de la actualidad nadie se puede comparar con mi estilo stiff

Yo puedo contigo cuando quiera y onde quieres y es más lo haré ahora...

*Sergio suelta el micrófono y le da un golpe a Latino Heat y este le responde con un tremendo golpe bajo!!! y Latino Heat después le aplica tremendo DDT y se va del ring alzando la mano en señal de victoria y mientras suena su música y Sergio queda adolorido en el ring y Latino Heat se ve a Backstage entre abucheos y gritando "Conmigo nadie puede*



__________________________________________



La gente comienza con el abucheo y todos esperan la limosina, pero esta no aparece, sale Willy Del Rio,, pero sin su limosina? esto es algo raro, se dirige al ring, la gente no para el abucheo

WDR llega al ring y toma un microfono parece que va a hablar, per de inmediato suelta el microfono y simplemente se va a una esquina a esperar a sus rivales

De repente suena la música de AJ Taker!!





AJ Taker va rápido al ring y pide un micrófono...

AJ Taker: Ya que este pedazo de basura no tiene la más mínina idea a quién se enfrenta yo si tengo algo que decir... Esta es la primera vez que piso el espectáculo llamado Friday Night SmackDown!!! Puedo ver caras nuevas en los bastidores y ¿Que es con lo que me encuentro ahora? Un grupo de tipos que se la pasan insultando a un jobber, sólo un jobber… esto no es para mí, yo estoy en otro nivel y lucho contra otro tipo de adver sea pero no me interesa en lo más mínimo, quizás es de ese tipo de sujetos que aparecen a mitad de la cartelera y tampoco voy a gastar mi energía para tales tipos… esto no es un juego de niños, esto va más allá de lo que piensa toda esta gente que ha pagado una entrada para ver al mejor de la industria… he venido únicamente por el sujeto que me quitó el oro el año pasada y con quién di cátedra de cómo se deben de hacer las cosas…

(El público comienza a gritar Taker Lord)

Yo lo sé, están esperando que salga su ídolo y demuestre todo su “Poder” sobrenatural y lo ejerza sobre mi humanidad, pero resulta que esto no va como la gente lo pide, esto va cuando yo lo ordeno y ya estoy esperando con ancias a que salga ese maldito infeliz para ajustar cuentas de una buena vez. ¿Ustedes están pidiendo a Taker D Lord? Taker D Lord Of Darkness pudiera ser llamado el mejor en todo el Entretenimiento, puedo ver desde aquí sus caras de alegría cuando ven a esa leyenda de porquería cada vez que sale a dar su mediocre discurso… damas y caballeros esta noche haré historia haciendo caer a dos pajaros de un tiro, a un sujeto llamado Willy no se qué y de otro tipo que no recuerdo su nombre… el nombre de un jobber siempre se me olvida y esta no fue la excepción.

Acabaré con eso que desean ambos tipos y acabaré con el sueño de la mayor cucaracha que jamás haya visto llamada RateDX, un simple perdedor que ya no tiene nada que hacer en estos momentos en mi show y mucho menos batallar por décima vez por algo que nunca conseguirá, porque algo es seguro… todos los que estarán en esa lucha por el World Heavyweight Championship no tienen ni la más mínima idea de lo que están haciendo… el honor lo tienen por los suelos y más aun cuando los vea derrotados y cuando yo me convierta en el retador número 1 al título de Taker D Lord Of Darkness.
SmackDown 28/06/2011 Punk
Público :

ASSHOLE ASSHOLE ASSHOLE ASSHOLE ASSHOLE ASSHOLE ASSHOLE ASSHOLE ASSHOLE

En vivo en Pago Por Ver, espero que estén listos para presenciar una de las mayores palizas que se pudiera ver en los últimos tiempos en SmakDown, el mejor en la industria estará frente a su pantalla en una nueva generación de este show, MI SHOW.

Willy mira atentamente a AJ Taker Después de como habló y AJ Taker solamente lo mira fijamente.. hasta que...



Suena la música de Frank!! Y sale a escena rápidamente... hay que recordar que a quien le hagan la cuenta será quien no participe en la lucha por el No. 1 Contender… y Frank ya esta en el rinh y al mismo tiempo ya esta el señor arriba del ring junto con AJ Taker y Little Willy!!! Y Little Jimmy esta viendo desde el ringside al Willy a quien lo verá luchar y el réferi manda a sonar la campana Ding!! Ding!!!

Y AJ Taker mira fijamente a sus 2 rivales y solo se ríe un poco y ahora se va directamente contra Little Willy!! Y lo golpe una y otra vez en la cara, pero llega Frank y lo golpe igualmente en la cara y se lo quita a Willy de encima y ahora lo manda a comerse el esquinero y Frank le da tremendas Dropkicks a Willy!! Y ahora toma un poco de vuelo y se va corriendo para aplicar tremendo Chothesline a AJ Taker y ahora lo toma con tremendo Suplex y Frank esta controlando la lucha a su antojo y ahora va por Willy pero este lo golpea en la cara y ahora lo toma y DDT!! Y lo manda al esquinero y de paso va por AJ Taker y lo manda al mismo esquinero y los 2 chocan!! Que tremendo impacto!! Y ahora Willy toma a Frank de la cara y lo saca del ring y a AJ Taker lo toma y German Suplex!!!!! Y ahora lo levanta nuevamente y y Willy toma impulso con las cuerdas y

SmackDown 28/06/2011 Jbl-aplicando-el-clothesline-from-hell

Clothesline for hell!!!! Y ahora Willy tienen el control de toda la lucha y se sale ring y levanta a Frank y le estrella la cabeza en las escaleras metálicas y ahora le estrella la mano en el tubo, Willy levanta las manos y toma a Frank de la cara y y lo levanta y Body Slam!! Sobre la escalera metálica y la cuenta del réferi esta apunto de llegar a los 8 y Willy se mete al ring y levanta a AJ Taker tomándolo por el pelo, pero AJ Taker lo golpe en la quijada y después le da tremenda patad en el abdomen y ahora Enzuigiri!!! Willy se pone de rodillas y AJ Taker da 3 pasos para atrás y Shinning Wizard!!!! Y Willy cae al suelo, AJ Taker lo cubre 1……………..2. pero la cuenta apenas y llegó a 2, AJ Taker se levanta enojado y mira que Frank se mete al ring ya y va por él, lo levanta y lo mira fijamente y le da tremendo machetazo al pecho y ahora lo carga y Belly To Belly Suplex!!!!! Sorprendente y ahora AJ Taker solamente sonríe y va por Willy y le aplica la misma dosis Belly To Belly Suplex!!! Y ahora pone a Willy arriba de Frank y va al esquinero y sube hasta la tercera cuerda y de ahí se prepara Shooting Star Press!!!!!!! Shooting Star Press!!! A los 2 juntos!!! AJ Taker se levanta y mira a la gente que lo abuchea y cubre a Willy 1…………….2……..2.66666666666666!!!! Por poco!!! Willy levanta la mano y AJ Taker solamente lo mira con desprecio y le da tremendo sape y ahora lo levanta y Willy esta un poco débilo y AJ Taker le dice; “TÚ NO ERES NADIE ¿ME ESCUCHAS?, NADIE!” y Willy rápidamente le da Willy Pick!!!! Y AJ Taker cae al suelo y Willy lo cubre rápidamente y 1…………….2…….pero Frank lo golpe en la espalda y lo levanta y le da un golpe seguido de otro y otro y ahora lo manda al esquinero y corre hacía él, pero Willy se quita rápidamente y le da tremendo golpe en la cara y Willy se hace para atrás para tomar impulso y Enzuigiri!!!!!! Tremenda patada en la cara a Frank!!! Frank cae al suelo y Willy va por AJ Taker y lo levanta y Samoan Drop!!!!! Willy controla toda la lucha y cubre a AJ Taker 1……………2…………..2.888888888888888!!! Por poquitoooooooooooooo!!! AJ Taker levanta la mano milagrosamente y Willy no lo puede creer por nada del mundo y va por Frank y lo levanta pero Frank en un movimiento rápido lo toma con

SmackDown 28/06/2011 200px-Codebreaker

Codebreaker!!! Y ahora mira a Willy y se pone a un lado de él y Standing Moonsault!! Y ahora Frank cubre a Willy 1……………..2……………3!!! 3!!! Frank ha ganado… pero esperen el réferi le dice que no, que porque Willy tenía la pierna en la cuerda!! Y Frank no lo puede creer y no sabe que es lo que falló y le dice al réferi que eso esta mal que no la tenía, pero el réferi no le dice nada y dice no ha ganado y que la lucha siga en su rumbo, Frank saca a Willy de la zona de las cuerdas y en el centro del ring la cuenta 1……………..2…………2.77777777777!!!! no, ya no!! Y Frank no lo puede creer y AJ Taker esta en el esquinero tomándose un respiro y Frank esta de espaldas y AJ Taker va por él y lo toma por las espaldas y Regal Plex!!!! Y la cuenta 1…………2……..2.77777777777!!!!!! AJ Taker se levanta rápido parece que ya la lucha se le alargo mucho, pero mucho tiempo y levanta a Frank y Spinebuster!!! Y ahora que Frank esta en el piso lo toma y Cattle Mutilation!!!!!!!! Frank grita de dolor, AJ Taker aprieta más y más, y Willy se esta levantando y mira lo que esta pasando y AJ Taker esta apunto de ganar y Frank esta apunto de rendirse, Willy va por AJ Taker y le da tremenda patada en la cara y levanta rápido a AJ Taker y Frank queda adolorido en el ring, Willy toma a AJ Taker y Powerbomb!!! Y ahora Willy levanta a AJ Taker y lo prepara para un Killswitch, pero AJ Taker pone resistencia y lo empuja a Willy a las cuerdas seguido de un Big Boot que hace que Willy salga del ring y Frank se esta levantando y AJ Taker lo mira es el momento perfecto para terminar todo esto de una buena vez y le da una patada en el abdomen a Frank y ahora lo prepara para un Style Clash

SmackDown 28/06/2011 Stylesclash

y lo consigue!!! Style Clash!!! Y ahora lo toma de la pierna y Ankle Lock!!!!! Y Frank se revuelca de dolor y no se puede soltar del agarre y esta muy pero muy lejos de las cuerdas y se rinde!!! Se rindió!!!

El ganador de esta lucha es AJ Taker y como a Frank le hicieron la cuenta o más bien lo hicieron rendirse, Willy será quien lucha ante AJ Taker en Over The Limit, AJ Taker levanta las manos en el centro del ring y pide un micrófono…

AJ Taker: En Over The Limit….

Pero WTF!!! Entra al ring Little Jimmy y le da una patada a AJ Taker en la pierna y AJ Taker lo toma de cabello y lo saca del ring y se va con Willy…

AJ Taker: Como decía antes de que entrará esa basura, en Over The Limit derrotaré al mediocre de Little Willy y después contra el que me pongan en el siguiente SmackDown lo derrotaré y es más lo humillaré…. Porque Taker LOD tú eres el único en mi lista y esta vez voy por ti….

Suena la música de AJ Taker, mientras que Willy y Little Jimmy se vana Backstage y Frank se recupera de la lucha…




__________________________________________

Comienza a escucharse una musica ya conocida en WWE



Es The Omega Legend,un luchador que hace tiempo se gano una oportunidad por el USA Championship pero no se la a querido cobrar hasta esta misma noche,pero recordemos que en el proximo PPV Over The Limit ya tiene pactada una lucha con Rattlesnake!!



Y ahora suena la musica del United States Champion,Asesino!! Viene a defender su titulo y recordemos que esta en un gran estado de forma.Asesino intercambia miradas con Omega,cuando se empieza a escuchar...



Es The HeartBreak Kid,el es The Rattlesnake,el refree de esta lucha,que corre hacia el ring con la vestimenta de arbitro y una vez alli mira fijamente a Omega y manda sonar la campana!!

Omega y Asesino intercambian miradas,ahora empiezan a intentar agarrarse corriendo en circulo,ahora Asesino dobla el brazo a Omega,Asesino empuja contra el piso a Omega,y ahora Asesino levanta a Omega,pero Omega reacciona deshaciendo el llaveo de su brazo para hacerle lo mismo a Asesino,Asesino se duele y ahora agarra a Omega y... Drop Back Suplex!! Omega reacciona rapido,mira a Snake mientras se levanta y la lucha sigue,ahora Asesino vuelve a girar el brazo de Omega y esta vez se lanza al piso!! Asesino aprieta y Snake atento por la rendicion,ahora Omega se levanta poco a poco y lleva a Asesino contra el esquinero,Snake cuenta 1..2..3...4,Omega lo suelta,ahora vuelven a encararse,Asesino agarra a Omega de la cabeza buscando la rendicion,pero Omega empuja a Asesino contra las cuerdas,este vuelve y Omega cae cuando Asesino lo agarra del pie,ahora Asesino le aplica varios golpes en la pierna de Omega,Omega se arrodilla y... Snap DDT!!! Asesino espera a que Omega levante y Discus punch!! Asesino vuelve a tomar impulso contra las cuerdas pero...Back To Belly Piledriver de Omega a Asesino!!Omega agarra a Asesino y lo levanta,le aplica un golpe,ahora una patada en el abdomen,Asesino queda arrodillado y... Kotaro Krusher de Omega!!! Asesino queda tendido,ahora Omega busca la cuenta 1.......2............... Asesino reacciona y ahora Omega espera a que Asesino se levante,Omega le aplica una patada y DDT!! Omega levanta a Asesino,pero este reacciona con un golpe en la cabeza,otro,otro,otro,otro y ahora lo empuja contra las cuerdas y.. Omega le golpea con el antebrazo en carrera!!Omega se sube a la tercera cuerda y se lanza con un 450° splash sobre Asesino!!. Ambos quedan adoloridos, pero se ve mejor a Omega que ya se levanta, carga a Asesino y lo comienza a golpear en contra del esquinero, mientras la cuenta del árbitro 1..2..3..4 y para, Omega sube a Asesino al ring, Asesino sorpresivamente le da una patada en la cara a Omega y Omega queda tirado fuera del ring!! La cuenta ya va en 7, va a ganar Asesino, 8........ Omega se empieza a levantar con ayuda de las barreras de protecion, 9..... Xtreme Tiger Checo se levanta, y 9,9999 Y de manera milagrosa Omega logra subir al ring, Asesino lo recibe con un gran DDT que deja en la lona a Omega, Asesino sube al esquinero, y se lanza girado!! pero Omega se aparta y Asesino se come la lona, a pesar del impacto Asesino se levanta apoyado con las cuerdas, Omega hace lo mismo, se pone detras de Asesino y.. Monkey flip de Omega!! Asesino se levanta rapido y.... reacciona con un Mizard of Oz!!!! Omega queda tendido en el piso, ahora Asesino toma impulso y... Golden Star Press!! Asesino le aplica varios golpes en el cuerpo,Asesino agarra a Omega y le aplica un Dropkick en la cabeza!! Asesino espera a que se levante Omega y..Skull Crushing Finale!!!!! Asesino busca la cuenta 1.......................2...................2,9999999..OMG!!!!! Omega ha hecho lo que parecía imposible y sigue en la lucha, Asesino no se lo puede creer, ahora Alex Misterio quiere terminar con esto busca nuevamente un Skull Crushing Finale pero... OMG!!! Fuck you de Omega!!!! Omega busca la cuenta 1....................2............................2,9999 noo,Omega le dice al refree que fue 3 pero la lucha sigue!! Omega levanta a Asesino y le comienza a dar unos buenos golpes en el esquinero, Omega lo carga y Armbreaker DDT para Asesino!!. Omega ya quiere acabar la lucha,lleva a Asesino a un esquinero y... Brainbustahhhhhhhh!!! Omega busca la cuenta pero.. Rattlesnake mira fijamente a Omega y este le dice que haga conteo!! Omega se levanta y se encara con Rattlesnake!! Pero..Asesino se levanta poco a poco con ayuda de las cuerdas y espera a que Omega voltee mientras que Rattlesnake sigue mirando fijamente a Omega!! Omega voltea y... Reality Check de Asesino!!!
Asesino realiza la cuenta 1.......................2....................2,999999!!!!! Noooooo!!!!!!!!!!! Otra vez Asesino estuvo a punto de ganar, pero Omega no se da por vencido, no se quiere ir con una derrota de SmackDown, ahora si Asesino quiere acabar con todo esto, sube a un esquinero, y Shooting Star Press!!!! OMG!!! Omega se hace a un lado y Asesino se come la lona, Omega se levanta con ayuda de las cuerdas, y Asesino igual se empieza a poner,pero Omega se levanta rapidamente y golpea fuertemente a Asesino para que baje del ring!! Omega coje impulso y... Suicide Dive!!! Asesino queda tendido fuera del ring al igual que Omega,pero poco a poco ambos se levantan,Asesino se levanta se levanta y sube al ring pero Omega ya subio y lo recibe con patadas al pecho, lo carga y German Suplex!!! Ahora Omega se lleva a la lona a Asesino y...Lebell Lock!!!! Asesino comienza a sufrir y Omega mira a Rattlesnake diciendole que eso le sucedera en Over The Limit, Omega cada vez le pone mas presión a su llave, Asesino sigue sufriendo cada vez mas, está a punto de rendirse, no sabe como safarse, ahora se empieza a deshacer el candado poco a poco pero Omega no lo quiere soltar, Asesino usa su fuerza y se lo saca por encima y Omega cae a la lona, Asesino se toca el cuello le duele mucho, pero ahora toma a Omega y Shoulder Jawbreaker!!!! Ahora es Omega quien esta en mala situacion,Asesino se sube a la tercera cuerda y... OMG!! Superkick de Omega!!! Asesino queda tendido,Omega busca la cuenta 1..............2..............2,9999999 Nooo,aun noo!! Asesino ya se levanta y Omega lo empuja contra el esquinero y le aplica varios golpes en la cabeza,ahora Omega sube a Asesino arriba del esquinero y... Tiger Suplex de Omega!!! Ahora Omega se vuelve a subir a la tercera cuerda y... Diving Splash!!! OMG!! Omega se comio la lona ya que Asesino se movio,ahora Asesino agarra a Omega y lo levanta y lo recibe con un fuerte Double Arm DDT!!! Asesino parece recuperarse,ahora Omega poco a poco ya se levanta y s Asesino le golpea en la cara,ahora es Omega el que golpea,y nuevamente es Asesino el que golpea,pero ahora Omega le aplica una patada en el abdomen,ahora Asesino hace lo mismo pero Omega le responde con un Enzuigiri!! Ahora Omega agarra a Asesino y... Inverted Overdrive!!! Inverted Overdrive de Omega!!! Parece que Asesino queda casi derrotado mientras que a Omega le cuesta respirar,pero la lucha sigue... y The Omage Legend la piensa terminar y levanta a Asesino, pero The Rattlesnake golpea a The Omega Legend y Sweet Chin Music!!! WTF!!!! y Asesino recupera el conocimiento y toma rápido a The Omega Legend y Reality Check!!!!! y lo cubre y The RattleSnake cuenta rápidamente 1.....2......3.!!!!



El ganador y aún campeón Asesino!!! y Asesino ganó y levanta el cinturon en todo lo alto

SmackDown 28/06/2011 TheMiz_display_image

Y Asesino se larga del ring, mientras que The RattleSnake mira a The Omega Legend tirado en el ring adolorido y el solo se ríe...

__________________________________________

Se confirma que por ausencia de RateDX al parecer porque lo encontraron con una prostituta trasvesti en un hotel no pudo asistir…. La lucha será una lucha de 3, entre Taker LOD, Sergio y Latino Heat….

Suena la música de Latino Heat!!!



Sale muy confiado y seguro de si mismo, ni siquiera saluda a alguien se sube directamente al ring y mirar al público y espera a que los demás se aparezcan.

Suena la música de Sergio!!!



La nueva revelación de SmackDown que se espera de mucho de que hablar últimamente y sube al ring, sabe que esta es una oportunidad de oro de mostrar quien es el mejor de SmackDown!.

Y por último la luces se apagan y suena la música de Taker LOD…



Entra a su estilo… camina lentamente por la rampa y llega a las escaleras y se hizo la luz…. Ahora en el ring ya estando listo para luchar solo espara a que suena la campana

Y arranca la lucha!! Ding Ding!!!! Taker LOD se va a un esquinero y mira a los 2 fijamente, Sergio se hace un poco para atrás, al parecer Taker LOD lo intimido solo con la pura mirada y Latino Heat no, Latino Heat se va por Taker LOD y esta estalla Latino Heat le da un golpe tras otro y Taker LOD le responde con tremendo golpe de antebrazo y ahora lo toma y lo manda a las cuerdas, pero cuando Latino Heat viene de regreso se le va por entre las piernas a Taker LOD y después cuando Taker LOD se voleta recibe tremendas Dropkicks!! Y Taker LOD se hace para atrás y Sergio aprovecha esto para tomarlo con German Suplex!!! Y Latino Heat golpe a Sergio, y Sergio le responde con un escupitajo en la cara y Latino Heat le responde con tremenda patada en el abdomen seguido de un tremendo DDT!!! Y Latino Heat va por Taker LOD que ya esta de pie y Taker LOD lo toma del cuello y Latino Heat le dice que no y le da un tremendo cabezazo, Taker LOD lo suelta y ahora Latino Heat le pica los ojos y el réferi le dice que no haga eso, Taker LOD se hace para atrás y trata de poder abrir los ojos de nuevo, mientras tanto Sergio toma por detrás y desprevenido a Sergio con tremendo Backbreaker!!!, Sergio levanta rápidamente a Latino Heat y lo manda afuera del ring y Taker LOD recupera la vista y va por Sergio corriendo y Sergio con la misma viada que tienen Taker LOD lo manda afuera del ring, los 2 están afuera, Sergio va al esquinero y sube hasta la tercera cuerda y Taker LOD Y Latino Heat se levantan al mismo tiempo, Sergio salta y Diving Crosssbody!!! A los 2!!! Desde el ring hacía afuera del ring!! Y quedan los 3 tirados afuera del ring y el réferi empieza la cuenta para los 3 que están fuera del ring, 1………..2…………..3…………….4…………5 y Sergio se levanta y se mete al ring, solo para salirse de nuevo para que la cuenta se reinicie, toma a Latino Heat del cabello y le estrella la cabeza contra el filo del ring y ahora lo mete de nuevo al ring y ahora toma a Taker LOD y le hará lo mismo, pero Taker LOD lo golpea y lo toma de la cabeza y se la estrella en un poste y ahora contra el filo del ring y lo acuesta sobre el filo de ring, Taker LOD sube a la parte de afuera del ring y Leg Drop!!! Muy al estilo de Taker LOD con el cuerpo de Sergio en el filo del ring!!, Taker LOD mete a Sergio al ring, y se mete el también, pero Latino Heat lo estaba esperando y le da tremendas patadas en todo el cuerpo y ahora lo toma y Suplex!!!, Latino Heat levanta a Sergio y lo manda a comerse de lleno el esquinero, y levanta a Taker LOD y lo toma con Body Slam!!! Y Latino Heat corre hacía Sergio y tremendas Dropkicks en el esquinero!!! Latino Heat domina totalmente la lucha y ahora va por Taker LOD y lo levanta y lo golpea, pero esta vez Taker LOD le responde con tremendo golpe a la quijada y ahora le da tremenda patada en el abdomen, Taker LOD lo toma de la mano y parece que lo van a llevar a la escuela, y Taker LOD sube a las cuerdas y Old Schoo!!!! Y Sergio se levanta rápido y corre hacía Taker LOD y este lo recibe con tremenda Big Boot!! Que le saca hasta la saliva!!! Y Sergio queda tendido en el ring al igual que Latino Heat, Taker LOD levanta a Latino Heat del cabello y lo mira fijamente lo toma y Double Arm DDT!!!, Taker LOD esta mandando en la lucha, levanta a Sergio ahora y lo manda al esquinero de nuevo, y va al esquinero levanta a Sergio y Snake Eyes!! Y Sergio se tambalea, mientras que Taker LOD va a las cuerdas corriendo y Sergio llega al centro del ring y Running Big Boot!!! Y ahora Sergio queda tendido en el ring y Taker LOD va a las cuerdas y Leg Drop!!, Taker LOD lo cubre 1………………2………2.33333333333!!!! aún es temprano, Taker LOD se levanta y lo mira con odio, lo levanta y lo prepara para un Chokeslam, pero Latino Heat se levanta y lo toma por la espalda y German Suplex!!! Tremendo German Suplex!!, ahora Latino Heat va por Sergio y lo prepara para un Suplex y anuncia que estarán presentes Los 3 amigos!!!, pero Sergio lo golpea con el codo en la cara y Latino Heat lo suelta y Sergio le da una patada y lo carga con CX'02!!!!! Impresionante movimiento y Latino Heat queda tendido en el ring y Sergio va a ahora por Taker LOD y lo levanta rápido y le da una patada y prepara el mismo movimiento un CX'02!!! Lo consigue!!! Impresionante!!! 2 seguidos y Sergio levanta de nuevo a Taker LOD parece que quiere aplicar el CX'03!!!! Pero Taker LOD lo golpea en la cara y no se deja, Sergio se duele de la cara y se hace para atrás, y Taker LOD aprovecha esto y le da una patada en el abdomen y se lo coloca entre las piernas

SmackDown 28/06/2011 Z156399523

, lo levanta y Last Ride!!!!! Last Ride!!!!! Se acabó!!!! La lucha ya la gano Taker LOD, Latino Heat no se levanta aún, Taker LOD cubre a Sergio 1…………….2………….2.888888888888888888888888!!!!!!!! Impresionante!!!!! Sergio resistió uno de los movimientos más brutales de Taker LOD y Taker LOD lo mira y no lo puede creer, Latino Heat se empieza a levantar ayudado de las cuerdas y Taker LOD levanta a Sergio y lo toma con tremendo Body Slam!!, y Latino Heat le toca el hombro a Taker LOD, Taker LOD voltea y Latino Heat golpe una y otra vez a Taker LOD en la cara y ahora le da una patada en el abdomen y lo prepará para un Suplex!!! Y lo consigue!!! Pero esperen no lo suelta, se levanta con Taker LOD y Suplex!!! 2!!! Y viene el último Latino Heat se vuelve a levantar con Taker LOD y el tercero y último Suplex!!!! Los 3 Amigos!!!!

SmackDown 28/06/2011 ThEddieGuerrero-3VerticalSuplex

Y Latino Heat se crece al máximo y va al esquinero y sube hasta la tercera cuerda y Sergio sigue tirado y Taker LOD igual, Latino Heat salta y Frog Splash!!!! Pero WTF!!!!!!! Taker LOD lo toma en pleno vuelo del cuello y se levanta Taker LOD con el agarre y esto es sorprendente y Latino Heat no lo puede creer y trata de escaparse, pero Taker LOD le dice esta vez que no lo hará y Chokeslam!!! Chokeslam!!!! Taker LOD lo hace!!! Y Taker LOD dice que es hora de que Latino Heat descanse en paz y lo levanta y lo toma para un Tombstone Piledriver!!!!, pero nadie se dio cuenta de que Sergio esta en la tercera cuerda esperando y Taker LOD lo mira, pero ya es tarde, Sergio salta con Dropkicks!!! Y Taker LOD cae al suelo y Latino Heat cae sobre él y la cuenta empieza porque Latino Heat esta arriba de Taker LOD 1………………2………. Pero Taker LOD lo avienta hacía otro lado y Sergio se levanta y patea el cuerpo de Taker LOD, pero Taker LOD se levanta a pesar de todo y Sergio lo sigue pateando, y Taker LOD ya esta de pie y le responde a Sergio con tremendo golpe que le saca la saliva y Sergio se hace para atrás, pero aprovecha esto y le da Dropkicks a las piernas de Taker LOD y este se pone de rodillas y Sergio aprovecha esto y le da tremenda patada en la nuca y Taker LOD cae al ring y empieza la cuenta 1………………2………..2.88888888888888888!!!! no, nada aún!!!, Sergio se levanta y levanta a Taker LOD, pero Latino Heat se empieza a levantar igual, así que Sergio actua rápido y toma a Taker LOD y Gibson Driver!!!!, Sergio toma las piernas de Taker LOD

SmackDown 28/06/2011 2ex582p

y Strong Hold!!! Y Taker LOD sorprendentemente se revuelva por tratar de quitarse el agarre, pero Sergio aprieta más y más y le dice que se rinda, pero no lo hace y Latino Heat ya esta de pie y le da tremenda patada en la cabeza a Sergio y hace que suelte a Taker LOD, Latino Heat levanta a Sergio y un Suplex!!! Y Otro Suplex!!!! Ya sabemos que sigue el último Suplex!!! Los 3 Amigos de nuevo en la lucha y Latino Heat sabe que debe actuar rápido, y mira que Taker LOD esta muy adolorido, así que lo pone encima de Sergio y Latino Heat va a las cuerdas y parece que se viene con Frog Splash sobre los 2!!! Y salta y lo va a conseguir!!! Pero Taker LOD se quita y solo se lo hace a Sergio!!! Y Latino Heat lo cubre igual 1……….. pero Taker LOD lo levanta le da un golpe rápido y Chokeslam!!! Y lo deja fuera de combate, y Taker LOD mira a Sergio y va por él, y en el suelo del ring lo toma y Hell's Gate!!!!! Y Sergio no tienen escapatoria, Latino Heat esta tirado en el ring y no tienen a donde ir y se rinde!!! Sergio se rindió!!!! Y el ganador de esta lucha es Taker LOD!!!!!!...



Pero esperen… Sale Asesino al ataque y viene con una silla y se sube al ring, pero Taker LOD lo recibe con Big Boot y el golpe se lo da a la Silla que por tanto termina golpeando la cara se Asesino!!, y este queda tendido en el ring…. Taker LOD toma si título y lo alza en lo más grande…. Pero se ve muy cansado y después de que apenas gano esta noche ante solo 2 de sus 4 oponentes que tendrá en Over The Limit hace pensar… pero con estás imágenes de Taker LOD levanta el título nos despedimos….

SmackDown 28/06/2011 World+Heavyweight+Champion+Undertaker+vs+CM+Punk

Adiós!!!!!!!!



Última edición por Criki el Miér 29 Jun 2011 - 6:18, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 28/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 28/06/2011   SmackDown 28/06/2011 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 6:07

No quise desaprovechar las promos tan buenas que hicieron, así que las puse en el show y quedo excelente, gracias por hacer posible este show.. muy bueno

Gracias a The RattleSnake por narrar la lucha de Asesino.


Top 5 de la semana:

1 - Taker LOD
2 - AJ Taker
3 - Asesino
4 - Latino Heat
5 - Sergio.
Volver arriba Ir abajo
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

SmackDown 28/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 28/06/2011   SmackDown 28/06/2011 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 6:24

no me gusto ganar mi primer campeonato de esta forma pero bueno....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 28/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 28/06/2011   SmackDown 28/06/2011 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 6:59

Ruleo por que no perdi, a pesar de responder con weba Cool

Volver arriba Ir abajo
Latino Heat
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Latino Heat


México
Cantidad de envíos : 99
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Guadalajara

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ultimo Guerrero
Finishers Moves: Frog Splash
Signature moves: Gory Special

SmackDown 28/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 28/06/2011   SmackDown 28/06/2011 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 7:03

El promo viene luego de momento una felicitacion a Sergio y Taker por brindar ese luchononon.... enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/patinho92
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 28/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 28/06/2011   SmackDown 28/06/2011 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 16:43

Gane, no me lo esperaba sinceramente pero bueno... Te quedo bien la lucha Rattlesnake Wink Y espero ancioso OTL Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 28/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 28/06/2011   SmackDown 28/06/2011 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011 - 16:52

Una disculpa a mis rivales y compañero por no presentarme, pero lo iba a hacer y de repente se me va el internet y hasta hoy en la mañana regreso, enserio perdon.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

SmackDown 28/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 28/06/2011   SmackDown 28/06/2011 Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 6:44

Excelente Show para calentar las cosas de cara a OTL, felicidades gente... un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 28/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 28/06/2011   SmackDown 28/06/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 28/06/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 11/02/2011
» SmackDown 29/09/2011
» SmackDown 22/10/2011
» SmackDown 20/06/2011
» SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: