WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011

Ir abajo 
+4
El Empalador
The Great One
Wolfgang Rugal
The Ring General
8 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeVie 25 Mar 2011 - 11:33

WWE Presents:

WWE SmackDown:



SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Sdshow10

Después de Elimination Chamber tenemos las cosas bien claras rumbo a Wrestlemania.. The Maxs Jhordan va por el mundial o muere en el intento, Taker LOD salio como el claro ganador en la Chamber, Smooka ha regresado y esta semana se le tiene algo preparado, estamos a 1 mes de WM y también el King Of Wrestlemania, GRANDES COSAS NOS ESPERAN!! y comienza SmackDown!!!



Sale a la escena The Lost Hero!!! y entra muy confiafo y se mete al ring...



Y The Omega Legend ya está aquí y se va rápido al ring

Ya Se encuentran ambos luchadores dentro del ring , mientras el público muy a la expectativa de lo que sucederá en este combate que sin una rivalidad previa pinta para ser de los mejores de esta noche y que seguramente ambos luchadores dejaran lo mejor de sí para tener su pase directo a King Of Wrestlemania
El árbitro no hace esperar y sin más ni menos hace sonar la campana y ESTO EMPIEZA!!!...
Omega legend se nota muy confiado y se toma un instante para presumir ante el público ,pero vthe lost hero no se hace esperar y sin pensar mucho , se va contra omega y lo ataca con 1 , 2…..3!! chops al pecho de omega quien sin sufrir un gran dolor se reciente , despues lo lanza contra las cuerdas e intenta Un BIG BOOT!! , pero omega legend no se confia y lo soprende con un tremendo CALF KICK!!!.. En toda la cara , the lost hero se siente lastimado y prefiere bajar del ring.... pero omega legend sigue encima de hero y lo asota con varios chops a la cara y un tremendo elbow strike!!! y mientras the lost hero se ve muy recentido apenas comenzando el combate , Omega sigue presumiendo ante el publico , que se nota muy dividido entre estos dos luchadores. omega legend vuelve a subir al ring
y va sobre una esquina , ¡¡¡¿!!PERO QUE PIENSA HACER¡¡¡?? Y sorprendentemente se lanza con una plancha suicida sobre hero quien apenas se estaba levantando del piso y el publico entra cada vez mas en contacto con este combate. ahora omega quiere levantar a the lost hero y lo sube nuevamente al ring pero el se queda algunos minutos fuera del ring , quien sabe que estara pensando , pues se ve algo confuso , pero esto lo aprovecha hero y de la nada se lanza en un tope suicida sobree todo el cuerpo de omega y ahora hero va por omega y OMG!! Le clava toda la cara contra los tubos del ring!! sin embargo
el desgaste de the lost hero es evidente es evidente por lo que quiere fulminar con este combate rapidamente, ahora coge a omega y lo lanza adentro del ring y inmediatamente sube el , pero de la nada reacciona omega y lo recibe con una patada al pecho Pero ahora , quiere intentar un Save the Savior of anarquist y esta podria ser la ultima emocion del combate , y lo alza pero al final no puede realizar de pleno este move
pues su desgaste en el combate le a quitado fuerzas y en vez de eso lo lanza contra las cuerdas , pero OOH DIOS!! , hero se lanza y DAMAGE REFLEX!!! tremenda patada a la cara de omega ahora busca las cuerdas y se lanza en un PHOENIX SPLASH!! el cual logra ejecutar a la
perfeccion y 1...........2............3!!! SI ASI ES ya tenemos un nuevo clasificado A King OF THE RING y el afortunado es THE LOST HERO!!! , Que despues de una lucha con mucho desgaste logra hacerse con la victoria ante un rival que por momentos le dio muchos dolores de cabeza en esta lucha pero hero logra reflejar en esta lucha su indiscutible talento y se lleva una victoria muy importante..




__________________________________________

Suena la música de Willy Del Rio



Y al parecer sale en su limusina muy flamente con cuernos y sale un lacayo a abrirle la puerda después de este le abre la puerta de la un putazo en la cara y se baja directamente al ring, caminando muy flamante y llega directamente al ring y espera a su rival...



Sale The Icon One y sube rápido al ring!!

Comienza la lucha y The Icon one se lanza encima de Willy Del Rio, lo bota a la lona y se pone encima de él y le da varios puñetazos a la cara, Willy Del Rio lo revierte y ahora él ataca con puñetazos a la cara de The Icon One dejando un poco aturdido a The Icon, Willy Del Rio se levanta, The Icone hace lo mismo y Enzuigiri de Willy Del Rio!! The Icon One a causa del impacto cae a ringside. Willy del Rio baja a ringside, observa que The Icon One se empieza a parar apoyado de las barreras de contención, Willy Del Rio toma impulso, Bycicle Kick!!!! OMG!!!! The Icon One justo se hizo a un lado, Willy Del Río gira y Twist of Hate!!!!! Willy Del Río queda tirado en ringside y The Icon One sube rápido al ring, ya que la cuenta del árbitro va en 4, el árbitro sigue contando 5…………….6………………… Willy se empieza a parar, 7…………………8…………………….. Willy sube rápido y la cuenta del árbitro para, pero Willy del Rio es recibido por un Running DDT de The Icon One, quien ahora busca altura. Sube a un esquinero, Swantom Bomb, pero NOOO, Willy Del Rio se hace a un lado y The Icon One se acaba de comer la lona!!!!! Willy Del Rio se para con ayuda de las cuerdas, cubre a The Icon One 1……………………2…………………2,55555!!!! Noooo, The Icon One se safa, y Willy Del Río para debilitarlo pasa por encima de él un par de veces, ante el quejido de The Icon One. Willy Del Río pone a The Icon One entre sus hombros y lo busca estrellar ante un esquinero, pero The Icon One se logra soltar queda de espalda a Willy Del Río, intenta Sweet Chin Music, pero Willy Del Río con un reflejo impresionante lo esquiva y ahora lo engancha y se lo lleva en Rolling cross Armbreaker, OMG!!!!! Willy Del Río aprieta y le da más dolor a su poderosa llave, The Icon One resiste pero no será por mucho, estira uno de sus piés y logra tocar la cuerda, de la que se salvó The Icon One, Willy Del Río se enoja por no haber podido cerrar el combate, discute un rato con el árbitro mientras que The Icon One se siente en el ring y se toca con mucho dolor el brazo atacado por Willy Del Río. Willy rapidamente le da un puntapié en la espalda a The Icon One, le da otro y otro más, carga a The Icon One en seguida y Angle Slam!!!! No le basta con eso, espera a que The Icon One se levante, y antes que se ponga 100% de pié ataca con su peligroso Bycicle Kick dejando practicamente K.O a The Icon One, cubre a su rival 1…..................2………………2,99999!!! WTF???? The Icon One logra salvarse, Willy del Río no se la puede creer, creía que luego de esa poderosa patada The Icon One no se levantaba, Willy del Río se enoja, baja a ringside y saca una silla de abajo del ring, el árbitro le advierte que si la usa quedará descalificados pero Willy Del Río no entiende razones, se empieza a parar The Icon One, el árbitro encara a Willy Del Río, se desconcentra y The Icon One aprovecha el momento y spear!!!!! Ha partido en dos a Willy Del Río. The Icon One hace una seña que el combate es suyo, va por la Sweet Chin Music, Willy Del Río se hace a un lado pero golpea al árbitro, el combate se queda momentanamente sin árbitro en estos momentos. The Icon One no pierde más tiempo y coge a Willy Del Río y Twist of Hate!!!!! The Icon One se decide adar el golpe de gracia, aunque el árbitro aún no se recupera carga a Willy Del Río en sus hombros, lo pone en posición invertida y Canadian Destroyer!!!!!!! Ahora sí, esto llegará a su fin, esto fue todo para Willy del Río, alza los brazos, el público lo apoya, el árbitro se empieza a parar de a poco, pero hay alguien detrás de The Icon One OMG!!!!! Es Frank, Frank se pone detrás de The Icon One, con una silla, The Icon no se da cuenta, el árbitro támpoco, desde la posición que está no se percata, The Icon One se da vuelta y le da un silletazo que se sintió en todo el coliseo!!!!! OMG!!! ¿por qué Frank hizo eso??? Frank no le bastaba con eso y pone a Willy encima de The Icon One, Frank se baja del ring , el árbitro ya reacciona, inicia con la cuenta 1………………2……………..3!!!!!!!!!! Ha ganado Willy del Río gracias a la intervención de Frank, pero de seguro aún ni se da cuenta que ganó.

Willy se levanta y mira que ha ganado, pero no sabe como a ganado, no conforme con eso levanta a The Icon One se hace para atrás y Bycicle Kick!!! Bycicle Kick!!! y Willy Del Rio solamente se rié de él



Willly levanta la mano, mentras suena la música y la gente se le entrega por completo.

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 AlbertoDelRio_crop_340x234
__________________________________________

Underkane gana la lucha y se clasifica a la siguiente ronda debido a qué Checo fue despedido por irle al Cruz Azul y mandado a Raw, felicidades a Underkane

__________________________________________



[b]Aparece Evil Hart con El European Champion y el USA Champion, uno en cada mano, y el ECW World Championship en su cintura, se dirige al ring, pide un micrófono, y se le nota algo serio, sube al ring, y se dispone a hablar.

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Breth_hart_2010

Hoy estoy programado a luchar por una clasificatoria al King of Wrestlemania, lucha que no saldré, porque el objetivo de esa lucha es para ganar una lucha por un título mundial en Xtreme Rules, cosa que no necesito, porque en el pasado RAW gané al fin lo que siempre he merecido, mi primer campeonato mundial, un título que en el último tiempo estaba desvalorizado, pero yo, Evil Hart, lo volverá a llevar al lugar que se merece, volverá a darle lo que se merece, volverá a llevarlo a ser un título mundial tan importante como los otros dos. Esperaba luchar en Wrestlemania por el World Heavyweight Championship, pero hoy puedo decir que no importa que Ken Anderson se haya metido en el medio, porque yo saldré como ECW World Champion en Wrestlemania, y lo más seguro que su tirunfo en Royal Rumble no le servirá de nada, si yo no derroté a Taker Lord of Darkness ustedes creen que el oportunista y cobarde de Anderson lo logrará??? Por favor ni lo sueñen, mientras Anderson morderá la lona en Wrestlemania, yo saldré triunfador en Wrestlemania ante cualquier idiota que me pongan en Wrestlemania para defender mi ECW World Championship, claro, también podría defender mi USA y mi otro título que tengo, pero no tengo tiempo para luchar más de una vez en Wrestlemania, pero si estoy dispuesto a defender por tercera vez mi USA Championship antes de Wrestlemania, para que no digan que tengo muchos títulos y que soy consentido por la empresa, bla bla bla, le daré una lucha antes de Wrestlemania por mi USA Championship al que lo desee.

Por otra parte, con esto estoy confirmando que no saldré a luchar hoy por la clasificación del King of Wrestlemania, para tu desgracia 619 mysterio no saldré a ganar la lucha por ti, algo que era seguro, The Great One no es nadie y RateDX ya se debería retirar porque ya no sirve para esto. 619 mysterio lo siento, pero deberás valertelas por ti mismo para clasificar a la otra ronda de ese torneo de mediocres... Hablando de mediocres, hay muchos que no tienen la suerte que tengo yo de estar en una de las luchas estelares de Wrestlemania y que ni siquiera tienen un premio de consuelo, pero no se preocupen, soy tan generoso que tendrán su premio de consuelo. ¿Si tengo el ECW World Championship y el USA Championship para que quiero el European Championship?? Escuchen bien, todos los mediocres que perdieron las esperanzas de no tener lucha en Wrestlemania alegrense, porque hoy he decidido algo que les puede cambiar su futuro, he decidido dejar vacante uno de mis títulos, un título que nunca me importó, y saben por qué??? Porque este título dejó de valer el día que lo ganó RateDX, Xtreme Tiger Checo, Sickest Tijuana Warrior, este último desvalorizó el título por completo, yo no tengo porque llevar títulos que no son dignos para mi, pero que si le puede servir a algunos mediocres que están atras en Backstage. Así que Criki, esto es oficial, dejo vacante el European Championship, título que cargué casi dos meses, pero que ya no quiero más, es sólo un estorbo. Sólo una cosa, No dejaré que Criki decida quienes se disputarán el título en Wrestlemania, seré yo la persona que lo decidirá, seré yo quien les dirá el número de participantes y quienes participarán por ese título, por mientras lo seguiré llevando conmigo, pero la próxima semana haré un anuncio oficial de quienes serán los luchadores que disputarán el European Championship en Wrestlemania, sin más que decir, los dejo que sigan viendo smackdown, que sin mi presencia en el ring pierde bastante sentido..





KEN ANDERSON!!! KEN ANDERSON!!! Sale al ring muy lento, para ya esta allí y mira Evil y le quita el micrófono de la mano

Ken Anderson: Bueno Evil ¿así que quieres ser humillado en el mejor escenario de Wrestlemania?!! Muy bien por mi no hay ninún maldito problema... pero veo que tienes ahi el ECW Championship ¿No? Lo quiero es mundial y mi chance es por él, querías un reto mi amigo ya lo tienes, pero en Wretlemania uo te derrotare porque yo soy KEE....

Evil le arrebata el micrófono a Anderson

Evil: Bueno, sí, sí pero quiero que la lucha sea algo a mi estilo... si eres tan bueno aceptarás no??, la lucha que yo quiero para Wrestlemania es un I QUIT MATCH!!! ¿Aceptas?!

Ken Anderson se queda pensativo y le pide el micrófono a Evil y parece que va a hablar pero le da a Evil con el micrófono en la cara!! y ahora lo toma y Mic Check!!!!!!! Evil cae a la lona!!! y ahora Anderson parece que hablará

Ken Anderson: Tome eso como un si!!!

Ken Anderson tira el micrófono y hace bajar el suyo del techo lo toma y se prepara

Ken Anderson: En WrestleMania yo no solo haré que Evil diga "I Quit" sino que también seré el NUEVO ECW CHAMPION!!! Y ESO ES PORQUE YO SOY KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ANDERSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!

Anderson mira a la gente y sube al esquinero y

Ken Anderson: ANDERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!



__________________________________________

Suena la Musica de Frank!!


[b]Aparece Rumbo al Ring el Mr 1 Night After PPV!

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Cmpunka

Frank agarra el Micro y Dice Lo Logre lo que muchos no creían y absolutamente nadie me daba como favorito a convertirme en el dueño del 1 Night After PPV! El publico abuchea a Frank! Frank dice todos daban de Favorito a RateDX pero yo me impuse ante El y ante Otros 2 Jobbers que lo Único que hicieron es fastidiarme como Moscas pero Al Final todo estaba Predestinado para que yo ganara Esa lucha

Bueno Hipócritas Hoy pude haber canjeado el 1 Night After PPV y tener una Lucha contra TAKER LOD por el WHC pero Tengo otros Planes, y se Los diré ahora Convertirme en el King Of Wrestlemania, Esta Noche tengo a un Rival Como Rugal Kane al cual Muchos Temen y Es el momento perfecto para Vengarme de el ya que me Elimino en El RR y para Demostrarles a todos de que estoy hecho así que Mi próxima Meta es Convertirme en el King Of Wrestlemania. y luego de eso hacer lo que Muchos No Pueden y Llevan mucho tiempo en WWE, Convertirme en Campeón Mundial.

Frank es interrumpido por la Música de Rugal Kane el Cual Sale Listo para su Lucha



Que sale a la escena con mucha alegría parece que perder en Elimination Chamber no afecto su estado de ánimo, pero está noche una nueva oportunidad empieza.. y entra al ring ya, Frank lo mira fijamente

Y suena la campana!!! Ding ding!! Rugal va hacía la esquina y espera a que Frank se deje venir pero no lo hace, entonces Rugal y él van al centro del ring y empiezan con la clásica lucha de fuerzas y la gana Rugal y lo lleva hacía las cuerdas y allí lo golpea una y otra vez y ahora lo manda hacía el otro esquinero de esquina a esquina y Rugal corre detrás de él y en el esquinero Chothesline!, ahora lo levanta y Snake Eyes!! Frank se hace para atrás y Rugal lo toma con Back Suplex ahora!!, Rugal cubre a Frank 1………….. pero ni siquiera a dos llegó! , Rugal toma en el piso a Frank y Curbstomp!! Y lo vuelve a cubrir 1……………. Pero es la misma fórmula, Rugal se levanta y levanta a Frank con él, se lo pone en la entre pierna y lo levanta parece que viene un PowerSlam, pero Frank pone resistencia y golpea a Rugal en la cara una y otra vez y esté lo tira para atrás, cuando Rugal se voltea Superkick!!! Rugal se cae a la lona, mientras que Frank toma un respiro y levanta a Rugal pero Rugal le da un golpe en el abdomen y se levanta rápidamente toma a Frank, lo levanta y Psycho Driver!!, Rugal cubre a Frank 1…………2. Pero nada aún, tremenda lucha está dando Rugal dominando de todas a Frank que al parecer se quedó en Elimination Chamber, Rugal levanta una vez más a Frank y lo mira con odio, lo toma del cuello y parece que viene el Chokeslam, pero Frank le da tremenda patada en el estomago a Rugal y rápidamente lo toma y DDT!!, Frank se toma un respiro, mientras que Rugal se levanta lo más rápido posible y Frank lo espera y Dropkick!!, Rugal se hace para atrás y Frank repite la misma dosis y ahora toma a Rugal y Frank hace un esfuerzo y PowerBomb!!! Y ahora Frank va hacía el esquinero y sube la escalerita al cielo, sabe que esté es su momento, sube y Leg Drop!!! Desde la tercera cuerda, cubre a Rugal 1……….2…. pero Rugal lo avienta, aún le quedan fuerzas a Rugal y se levanta, Frank lo espera poco a poco se levanta Rugal, lo espera y lo toma para tremendo Suplex!!! Y lo vuelve a levantar con la misma y otro Suplex!! Y ahora lo mismo 3 Suplex!!! Frank lo suelta y se crece en el centro del ring y dice que el ganará, Frank levanta a Rugal le da un golpe, pero Rugal lo para, pero Frank le da una patada y se le va por las espaldas y BackBreaker!! Rugal esta siendo dominado, Frank cubre a Rugal 1……………………2….. pero NO!!!!!!, Rugal logra salvarse, Frank se toma el cabello y se lo jala, Frank mira el esquinero y va hacía él y sube hasta la tercera cuerda, Rugal sigue tirado, Frank salta y 450 Splash!!, pero Rugal pone las rodillas!! Que golpe se lleva Frank y esté se duele del estomago, se revuelca en el ring, Rugal se levanta rápidamente, lo levanta y Double Arm DDT!!, Rugal hace la seña de que Frank morirá pronto y lo levanta y le da un golpe tras otro, Rugal esta de vuelta en la lucha y manda a Frank directamente al esquinero y Rugal corre hacía él y Chothesline!!, Frank se queda adolorido en el esquinero, Rugal lo sube a la tercera cuerda y Rugal también se sube parece que viene un SuperPlex, pero Rugal se acomoda de otra manera y OMG parece que viene el Acolyte Psycho Attack de Rugal!! Y lo consigue!! Acolyte Psycho Attack!! Acolyte Psycho Attack!! De Rugal a Frank, esto se termino, Rugal cubre a Frank 1………………2…………..2.999999999999999!!!!!!! Frank milagrosamente logra levantar un el brazo, Rugal no lo puedo creer y se levanta y parece que prepara un Red Rage, y Frank apenas se puede levantar ayudado de las cuerdas, Rugal lo espera y ya lo quiere acabar, Frank ya está de pié y Rugal lo toma del cuello, pero Frank se resiste y le da golpes a Rugal, pero parecen no servir de mucho y Rugal aplica Red Rage!!!, pero en el aíre Frank hace una maniobra y convierte el Red Rage en un Codebreaker!!! Codebreaker de Frank para Rugal!!, Frank y Rugal quedan tirados en el ring, Frank se mueve poco a poco a donde esta Rugal y lo cubre con un solo brazo 1……………..2……………2.777777777!!!!!!! Rugal levanta el brazo sin mucho dificultad, parece que Frank ocupará mucho más para ganar, Frank se levanta poco a poco, mientras que Rugal esta agarrado de la segunda cuerda tratando de levantarse, Frank ya esta de pié y parece que quiere mandar a Rugal directo a dormir, Rugal se levanta y Frank lo patea en el abdomen y lo levanta en su espalda, parece que viene el GTS… pero Rugal le da un codazo en la cara y Frank lo suelta, Rugal cae hacía adelanto y Big Boot a Frank!!! Frank se levanta y Rugal lo toma rápido para un Red Rage y ya lo tiene y lo consigue!!! Se acabó!!! Rugal cubre a Frank 1……………..2……………3!!! 3!!! 3!!! Rugal ha ganado la lucha




Rugal se queda recargado en las cuerdas despues de su victoria

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Kevin_nash_tna


__________________________________________

Asesino se clasifica despues porque Euraiden sufrio un ataque de subnormalidad

__________________________________________

Ya esta 619 mysterio en el ring y solo esta en la espara de RateDX y The Great One



Salen los 2 al son de la musica de RateDX

Está lista la lucha de RateDX & The Great One en desventaja contra 619mysterio y arranca la lucha!!

Por parte de la pareja empieza el señor RateDX y este va directamente por 619mysterio y este le huye, para cansarlo poco a poco, pero RateDX lo alcanza y lo toma por la espalda para German Suplex!!! Tremendo casi le rompe la espalda y ahora le repite la dosis!!!, lo levanta y ahora Tiger Suplex!!!! Pero sin cuenta, de nuevo cuenta lo levanta y le da una cachetada tras otra, y ahora Suplex!!! Y RateDX va al esquinero y Spear!!! Spear!!! 619mysterio esta siendo humillado por RateDX que viene con los ánimos caídos y muy enojado por lo que ha pasado últimamente, RateDX levanta a 619mysterio y le da un sape y ahora PowerBomb!!!, RateDX va ala tercera cuerda y Frog Splash!!!! WTF!!! RateDX viene con todo está noche, 619mysterio esta siendo prácticamente humillado y The Great One no está haciendo nada más que mirar como le están regalando su clasificación a King Of Wrestlemania y ahora RateDX levanta a un muy golpeado 619mysterio que le da una patada!! Está respondiendo 619mysterio y le da otra patada y otra y lo está llevando a las cuerdas, pero RateDX lo toma de los hombros y lo avienta directamente al esquinero y ahora lo sube a la tercera cuerda, RateDX para que prepara Pepsi Plunge!! Y lo sube hasta arriba ya lo tiene, pero 619mysterio se defiende como puede y ahora le da una patada y tira a RateDX, 619mysterio parece tener una gran oportunidad y salta con 450 Splash!!! Pero RateDX se quita y tremendo golpe se da 619mysterio!!! RateDX se levanta rápido y ahora levanta a 619mysterio y Angle Slam!!! Se acabó!! Y The Great One ni entro a la lucha, pero RateDX parece que quiere que The Great One entre a la lucha y le pregunta y le dice que si y va al esquinero y le da el relevo y The Great One entre y cuando se va por 619mysterio, RateDX lo toma por la espalda y Angle Slam!!! WTF que hace RateDX!!! Y ahora va por The Great One y Liontamer!!! Liontamer a su propio equipo!!! Y The Great One roga que lo suelte pero RateDX no hace el más mínimo caso y no lo hace, pero antes de que se rinda lo suelta y ahora va por 619mysterio y Angle Lock!!!!!! Casi le rompe el tobillo pero lo suelta y se va a la mesa de comentaristas y The Great One y 619mysterio quedan tirados y adoloridos sin mucho que hacer, RateDX al parecer no vendrá y The Great One se levanta ayudado de las cuerdas y mira a RateDX con furia, pero va por 619mysterio y lo levanta y DDT!! Y ahora lo levanta de nuevo y Suplex!! De nuevo y Superkick!!! Lo cubre 1………………..2………….2.6666666666!! pero nada aún!!!, The Great One levanta a 619mysterio y RKO!!! RKO!!! Y ahora lo acerca a la tercera cuerda y el sube al esquinero parece que Starship Pain!!!! Starship Pain!!!, pero 619mysterio pone las rodillas!! y The Great One salta de dolor, y 619mysterio se para y sabe que es su oportunidad, The Great One va por él y pero este lo salta y después le da patadas en las espaldas que lo llevan a quedarse atorado en la segunda cuerda, parece que 619mysterio sabe que momento es!!! Y corre a las cuerdas y 619!!!! 619!!! Y ahora The Great One cae en el centro del ring y 619mysterio sube a la tercera cuerda lo más rápido posible y salta con Frog Splash!!! La cuenta 1………………..2…………3!!! ganó 619mysterio!!! Después de ser apaleado se va rápidamente a Backstage sabiendo que está en la siguiente ronda



SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Rey+mysterio

619mysterio se retira feliz y The Great One se va molesto miestras tanto RateDX se prepara para hablar....

__________________________________________




RateDX:
King of WrestleMania, tienen que estar bromeando, King of WrestleMania???? por favor yo ya no estoy para esas cosas por favor yo soy una Superestrella consagrada, 2 veces World Heavyweight Champion, 1 vez Intercontinental Champion, el mejor European Champion en la historia de esta compañia, no estoy para meterme en una lucha contra varios talentos jovenes, esa no es mi personalidad, no le quiero quitar oportunidades a los jovenes, yo se que estoy ante los ultimos dias de mi carrera y no quiero llegar a WrestleMania luchando contra jovenes talentos que tienen todo el futuro por delante, no quiero derrotarlos y que con esa derrota que sufran contra mi se decepcionen y tengan que abandonar la compañia solo porque los humille, y derrote.

Hace exactamente un año yo era European Champion, entre como un novato a la Elimination Chamber y sorprendi al mundo al dar una actuacion impresionante, talvez no gane esa lucha pero competi como pocos pueden competir ante nombres como Taker Lord of Darknness, Maxs Jhordan, Evan Sydal, etc yo les demostre a todos ellos que puedo llegar a costarles mucho esfuerzo, entre a esa Elimination Chamber como European Champion, y semanas despues consegui mi primera victoria en WrestleMania ante SokerCution, lo derrote en una brutal Ambulance Match y reafirme mi reinado como el mas glorioso European Champion, tome un campeonato que estaba e el olvido y lo puse en la elite.

Y ahora a semanas de WrestleMania me niego a participa en el King of WrestleMania simple y sencillamente porque ya no soy un novato, y esa lucha me parece que deberia ser para los jovenes talentos de esta empresa asi que me presentare a esa lucha por respeto a los rivales pero me niego a estar en WrestleMania en el KOW, asi que no cuenten conmigo.

Para finalizar estoy lanzando un reto, cualquier superestrella que este escuchando esto hagame el favor de salir de su camerino y confrontarme ya que lo estoy retando a una lucha en WrestleMania, un mano a mano contra RateDX The Wrestling Machine, asi que es un reto abierto no me importa quien sea, no me importa como se llame te reto a que salgas y aceptes luchar contra mi en el mas grande escenario WrestleMania IV.


Se queda todo callado un momento y nadie sale pero ....




CULE X SEMPRE!!!!!! YQUE HACE AQUÍ?!! SALE Y LA GENTE GRITA DE EMOCIÓN Y HACE SU POSE


SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 8703b534a405ceda81131fc98389dcdd


Cule X Sempre: Me decepciones RateDX... mucho pero mucho ¿Qué te paso?... cuando yo estaba en SD de GM tú eras asombroso, humilde, y siempre querías hacer todo bien, ahora haces todo mal, ya no te importa nada, no tieenes respeto por la empresa, ni por las leyendas de dicha empresa yo te hice RateDX todo lo que tú eres ahora, me lo debes, yo te di oportunidades mayores, The Masked Soldier te tenía de Jobber, cuando probaste lo que era ser un Maint Event y saliste de las primeras luchas!! deberías estar agradecido!!!! y de paso deberías tener más respeto a esta insititución!

RateDX: Jajajajajajajajajajajajajaja Cule eres mierda, no sabes lo que dicen tú no hiciste nada por mi, al contrario solo me prejudicaste más y más... eres una basura, yo te odio por lo que me hiciste en NoC ¿No lo recuerdas?, como me humillaste ante Taker LOD poniendome a defender mi título de inmediato, anciano mejor vete de aquí si no quieres que te unas lecciones y una que otra venganza.

Cule X Sempre: ¿WTF? ¿Estás loco? Tantas jobeadas te han hecho daño, pero al parecee no estoy aquí para eso, tú lanzaste un reto y yo vine aquí para tomarlo RATEDX TÚ VS MÍ EN WRESTLEMANIA ¿QUÉ DICES A ESO? SÍ TANTO ME ODIAS POR "ROBARTE" VAMOS INTENTA DERROTARME ¡JOBBER!

RateDX: Jajajajaja, me das risa anciano, pero está bien acepto tu reto y otra cosa....

RateDX tira el micrófono y le da un golpe a Culé!! pero este lo esquiva y le da tremenda patada en la cara y después otra y otra y ahora lo levanta y Angle Slam!!! Cule X Sempre le aplico su propio finisher a RateDX!! y Cule X Sempre ahora sube a la tercera cuerda y Five Star Frog Splash!!! Five Star Frog Splash!!! RateDX queda tendido en el ring.

Culé X Sempre: Vaya aún estoy en forma!! parece que no eres tan bueno como dices jaja




Suena la música de Culé y todo le aplauden y este mira el logo de Wrestlemania y ahora se posa en el centro del ring y sus fans de le entregan!!



SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Rvd02211

__________________________________________



Y Smooka no quiere perder tiempo y se mete directamente al ring rápido


Arranca la lucha el ME de ME’s la lucha de Taker LOD Vs Smooka y ya están los 2 en el ring se miran fijamente ellos mismos saben que está noche es determinante para su camino a Wrestlemania…

Arranca la lucha!! Taker LOD se pone en el centro del ring, mientras Smooka se hace para las cuerdas y parece que toma impulso para ir por Taker LOD, va pero esté lo golpea con Big Boot, Smooka se levanta rápidamente y mira a Taker LOD y esté solo lo mira con rencor y mira el logo de Wrestlemania y dice que no estará en ella, Smooka se enoja y va hacía él, Taker LOD lo recibe y comienza la lucha de fuerzas!, Taker LOD y Smooka luchan por saber cual será el vencedor del principio de la batalla y sorprendentemente Smooka esta llevando a Taker LOD al esquinero y ya lo tiene allí una vez allí Smooka lo da patada tras patada y golpe tras golpe, ahora se hace para atrás, va hacía el centro del ring y toma un poco de impulso para Dropkick!!!, Taker LOD se va calleándose hacia adelante y Smooka lo toma para Russian Legsweep!!! Y ahora Smooka cubre a Taker LOD 1………… pero ni siquiera a 2 es muy pronto para pensar en eso, Smooka se levanta y espera a que Taker LOD se levante y Smooka toma a Taker LOD DDT!! Y ahora Smooka va rápido al esquinero y sube de un movimiento a la tercera cuerda y parece que va a volar, salta y 630 Senton!!, pero Taker LOD se quita y que golpe se lleva Smooka!!, Taker LOD se levanta rápidamente y mira a Smooka va por él y lo levanta y lo toma para Tiger Suplex y lo consigue 1……….. pero la cuenta no llega a dos, Taker LOD levanta de nuevo a Smooka y lo levanta y lo lleva en sus hombros al esquinero para aplicarle Snake Eyes!! Y después Smooka se va hacía el centro del ring, Taker LOD toma impulso y después Running Big Boot!! Y Smooka cae al suelo, ahora Taker LOD vuelve a ir a las cuerdas por un poco de vuelo y Leg Drop!! La cuenta 1…………..2….. pero Smooka levanta la mano y Taker LOD se levanta y hace el pelo para atrás y levanta de nuevo a Smooka pero esté le golpe el estomago una y otra vez, hasta que Taker LOD lo suelta y Smooka aprovecha eso para darle tremenda patada en la nuca y Taker LOD queda como temblando del golpe y Smooka aprovecha eso lo toma y Suplex!!, Smooka se para y toma a Taker LOD del pelo u lo levanta, le escupe en la cara y ahora le da tremendo golpe en la cara que hace que se haga para atrás, Smooka ahora manda a Taker LOD a las cuerdas y cuando viene de regreso Spinebuster!! Y ahora Smooka se posiciona a un lado de Taker LOS y Standing Moonsault!!, Taker LOD se duele y Smooka lo cubre de nuevo 1…………….2…….. pero nada para nadie!!, Taker LOD se levanta poco a poco, mientras que Smooka espera y espera y Single Knee Facebreaker!!! Taker LOD rebota casi hasta las cuerdas y Smooka va por él y lo pone en aun lado del esquinero, para que Smooka quiere ponerle la cereza al pastel y sube a la tercera cuerda que va a intentar, al parecer un Corkscrew 630° Senton!!!, Smooka ya está en la tercera cuerda y hace un taunt y salta!!!, pero Taker LOD se quita!!!, Smooka cae de todo contra la lona!! Y se duele del golpe tan feo que se dio, si de por si el Corkscrew 630° Senton es un movimiento difícil de hacer, pero te estrellas en la lona, Taker LOD se levanta poco a poco ayudado de las cuerdas, mientras que Smooka se revuelca en el ring, Taker LOD se levanta y levanta a Smooka, pero esté lo golpe y lo manda directamente a las cuerdas y cuando Taker LOD va de regreso le da tremenda patada a Smooka que le saca el aíre y hace que se agache y ahora Taker LOD toma un poco de impulso con las cuerdas y Running DDT!! Y ahora Taker LOD parece estar preparando un Chokeslam, espera a que Smooka se levante los está cazando y Smooka se levanta Taker LOD lo toma para Chokeslam!! Y lo concreta!! Chokeslam!! Chokeslam!!! Y Taker LOD cubre a Smooka 1……………….2…………..2.88888888888888888888!!!!! Smooka alcanzo a levantar el brazo!! Milagrosamente!!!, Taker LOD no lo puede creer y lo mira con rabia!!, Taker LOD levanta a Smooka y lo manda al esquinero y ahora corre hacía él para aplicar un Chothesline, pero Smooka de una maniobra se dale del ring y queda en el filo, Taker LOD lo va a golpear para que se caiga, pero Smooka bloquea el golpe y y le da una patada en la nuca Taker LOD se hace para atrás un poco adolorido y ahora Smooka, parece que va a saltar y Slingshot Spinning Ace Crusher!!! Slingshot Spinning Ace Crusher!!!! Y Smooka tras ese movimiento cubre a Taker LOD 1……………..2………….2.7777777777!!!! Taker LOD toca la cuerda y se salva de que la cuenta llegue a tres, Smooka se levanta y levanta a Taker LOD y lo saca del ring!! Y ahora Smooka va hacía las cuerda toma impulso, Taker LOD se esta levantando afuera del ring ya va Smooka y Sasuke Specual!!! Y Los 2 quedan tirados afuera del ring!!!!, Smoka se levanta poco a poco, mientras que Taker LOD aún está tirado, Smooka se levanta y toma a Taker LOD de la cara y lo mete directamente al ring, Smooka se mete también y espera a que Taker LOD se pongo un poco de pié y este ya se pone de rodillas y Shinning Wizzard!!! Shinning Wizzard!! Smooka cubre a Taker LOD 1………………2………….2.98888888888888!!!!! Smooka no lo puede creer y mira a Taker LOD enojado y frustado ya sabe que su boleto a Wrestlemania está en juego esta noche y no lo quiere perder, Taker LOD aún está tirado en el ring y Smooka va hacía él y parece que va a aplicar Muta Lock toma a Taker LOD de las rodillas pero este no se deja y se da la vuelta, Smooka trata de volver a hacer el agarre, pero no!! Taker LOD se está poniendo de pié y Smooka se pone de pié también, Smooka va y le da un golpe a Taker y esté le da otro y así los 2 se golpean mutuamente hasta que Taker LOD rompe la secuencia con tremenda en el abdomen parece que le saco el aíre a Smooka!! Y Taker LOD se lo pone en la entre pierna y lo levanta OMG!!


SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Z156399767


Se viene Last Ride y lo consigue!!! Last Ride a Smooka!!! Taker LOD cubre a Smooka 1………….2……………...2.777777777!!!! Taker LOD no lo puede creer, Taker LOD se levanta y hace la seña de que Smooka descansara en paz, Taker LOD levanta a Smooka, pero esté es más rápido que él y en un movimiento rápido aplica tremendo DDT!!! Y Smooka se levanta y parece que vine Muta Lock y está vez si lo consigue!!! Taker LOD no parece que resistirá mucho tiempo grita de dolor, pocas veces hemos visto a Taker LOD en estás situaciones!!!, Taker LOD no puede más y parece que veremos algo épico a Taker LOD rendirse y parece que está a punto… pero




Criki: Vaya, vaya Maxs veo que no te quisiste esperar hasta Wrestlemania 4, pero entiendo tu apuro, pero Smooka tenía una lucha clasificatoria para WM 4, bueno creo que Maxs Jhordan no tengo más remedió que hacer esto…. La próxima semana el ME de SmackDown será The Maxs Jhordan Vs Smooka & Taker LOD!!!! Sí, gana el equipo de Smooka & Taker LOD, Smooka ya tendrá su lugar asegurado en King Of Wrestlemania, sin tener que hacer ninguna pausa más!!!... pero si gana Maxs Jhordan que es muy poco probable tú elegirás los rivales para Taker LOD en los SmackDown’s antes de Wrestlemania, domo decía cada acción tiene reacción mi querido Maxs!!! Y esto no se va a quedar así!!! Así que ya saben la próxima semana tendremos un Handicap Match!!! Maxs Vs Smooka & Taker LOD, si gana el equipo de Smooka y Taker LOD, Smooka tendrá su lugar en King Of Wrestlemania sin escalas y Taker LOD podrá elegir a los oponentes de Maxs Jhordan todas las semanas antes de WrestleMania ¡Suerte!

Criki se retira y se va Backstage después, de su anuncio….. mientras tanto en el ring Maxs se queda mirando a Taker LOD Y Smooka y Taker LOD se le deja ir a Maxs Jhordan pero este le da con el mazo en toda la cara y después Smooka, pero recibe la misma suerte!!! Y ahora para Smooka un SpineBuster!!! Maxs Jhordan se crece en el centro del ring y ahora va por Taker LOD, lo levanta y lo prepara para un PEDIGRE!! Y LO CONSIGUE!!!!, SpineBuster a Smooka y Pedigree a Taker LOD!!!!, Maxs Jhordan sabe lo que le espera la próxima semana, pero está semana ya hizo de las suyas y mira el logo de WrestleMania y señala que el será el nuevo campeón, levanta el mazo en todo lo alto

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 TripleHWithSledgeHammer_display_image

y ya no nos queda más tiempo, nos vemos la próxima ADIOOOOOOOOOOOOS!!!



Última edición por Criki Federer el Vie 25 Mar 2011 - 11:48, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeVie 25 Mar 2011 - 11:39

Po-po-po-pocamadre el show SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 764783
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeVie 25 Mar 2011 - 13:05

Mugre ratedx, ya teníamos la lucha ganada y me traicionaste >Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeVie 25 Mar 2011 - 13:17

Gane por un ataque de subnormalidad, eso quedara para la historia Cool Sabia que no hacia falta esforzarme respondiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeVie 25 Mar 2011 - 15:29

Gane xD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeVie 25 Mar 2011 - 16:08

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Breth_hart_2010


Como bien saben, en Wrestlemania tengo una lucha que es mucho más importante que un campeonato, mucho más importante que ser campeón mundial, mucho más importante que la de cualquier idiota atrás en basckstage. En Wrestlemania 4, en la vitrina de los inmortales, exponer el ECW World Championship no es lo más importante, lo más importante es que el nombre de Evil Hart quedará inmortalizado para siempre cuando haga rendir al luchador con más pergaminos dentro de esta empresa, así es, ni Taker Lord of Darkness, ni Aj Diablo, ni Maxs Jhordan, ni Rugal Kane, ni Creed y mucho menos Criki han ganando tanto en esta empresa como mi rival en Wrestlemania 4, Ken Anderson. El mismo Ken Anderson reconoció que más importante que luchar por un título mundial, era quedar inmortalizado para siempre, y me escogió a mi, y no se equivoco, soy el luchador más apto con el cual dar una lucha que quedará en la historia de los Wrestlemanias como la mejor de la historia. Lástima Ken Anderson, que serás tú el que quedarás inmortalizado con tu grito de I Quit!! y yo como el gran vencedor de la jornada, la persona en el cual estarán todos los flashes, la persona a la cual todos le van a querer pedir entrevistas, la persona a la cual todos le van a querer pedir autografos, no será ni al ganador del King of Wrestlemania, no será ni al WWE Champion y no será ni al World Heavyweight Champion.... La gran estrella de ese Wrestlemania será Evil Hart, el luchador que hará rendirse al único luchador que ha ganado todo lo más importante en la historia de la empresa, el ECW World Championship, el World Heavyweight Championship, el WWE Championship, los Tag Team Championship, Money in The Bank y Royal Rumble, son la prueba que estoy en Wrestlemania 4 ante el luchador más ganador de la historia de esta compañía y esa es mi principal motivación para ese combate, debo reconocer que hace una semana atrás estaba frustrado por no ganar el World Heavyweight Championship, pero he reflexionado y me he dado cuenta que más importante que un titulo mundial, aunque ahora ya lo tengo, es ver a Ken Anderson humillado en la vitrina de los inmortales, yo y nadie más que yo podrá decir que hizo rendir al único luchador que ha ganado los 6 trofeos más grandes de esta empresa en el escenario más grande de todos. Mi lucha ante Ken Anderson será la lucha que todo el mundo recordará luego que pase Wrestlemania 4, nuestra lucha será recordada como la mejor lucha estelar de la historia de este evento, y eso ni la lucha Carrera vs Racha de Maxs vs Taker Lord of Darkness lo van a poder impedir. Ken Anderson preparate para dar un clásico en el que lamentablemente tú saldrás derrotado.


Última edición por Evil Hart el Vie 25 Mar 2011 - 21:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeVie 25 Mar 2011 - 17:57

Evil Hart escribió:
SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Breth_hart_2010


Como bien saben, en Wrestlemania tengo una lucha que es mucho más importante que un campeonato, mucho más importante que ser campeón mundial, mucho más importante que la de cualquier idiota atrás en basckstage. En Wrestlemania 4, en la vitrina de los inmortales, exponer el ECW World Championship no es lo más importante, lo más importante es que el nombre de Evil Hart quedará inmortalizado para siempre cuando haga rendir al luchador con más pergaminos dentro de esta empresa, así es, ni Taker Lord of Darkness, ni Aj Diablo, ni Maxs Jhordan, ni Rugal Kane, ni Creed y mucho menos Criki han ganando tanto en esta empresa como mi rival en Wrestlemania 4, Ken Anderson. El mismo Ken Anderson reconoció que más importante que luchar por un título mundial, era quedar inmortalizado para siempre, y me escogió a mi, y no se equivoco, soy el luchador más apto con el cual dar una lucha que quedará en la historia de los Wrestlemanias como la mejor de la historia. Lástima Ken Anderson, que serás tú el que quedarás inmortalizado con tu grito de I Quit!! y yo como el gran vencedor de la jornada, la persona en el cual estarán todos los flashes, la persona a la cual todos le van a querer pedir entrevistas, la persona a la cual todos le van a querer pedir autografos, no será ni al ganador del King of Wrestlemania, no será ni al WWE Champion y no será ni al World Heavyweight Champion.... La gran estrella de ese Wrestlemania será Evil Hart, el luchador que hará rendirse al único luchador que ha ganado todo lo más importante en la historia de la empresa, el ECW World Championship, el World Heavyweight Championship, el WWE Championship, los Tag Team Championship, Money in The Bank y Royal Rumble, son la prueba que estoy en Wrestlemania 4 ante el luchador más ganador de la historia de esta compañía y esa es mi principal motivación para ese combate, debo reconocer que hace una semana atrás estaba frustrado por no ganar el World Heavyweight Championship, pero he reflexionado y me he dado cuenta que más importante que un titulo mundial, aunque ahora ya lo tengo, es ver a Ken Anderson humillado en la vitrina de los inmortales, yo y nadie más que yo podrá decir que hizo rendir al único luchador que ha ganado los 6 trofeos más grandes de esta empresa en el escenario más grande de todos. Mi lucha ante Ken Anderson será la lucha que todo el mundo recordará luego que pase Wrestlemania 4, nuestra lucha aunque será recordada como la mejor lucha estelar de la historia de este evento, y eso ni la lucha Carrera vs Racha de Maxs vs Taker Lord of Darkness lo van a poder impedir. Ken Anderson preparate para dar un clásico en el que lamentablemente tú saldrás derrotado.

Buen discurso y me encantaria luchar por tu European Championship, pero que te parece la idea ... En Wrestlemania IV tu eligiras los contrincantes a tu campeonato pero que tal si eso lo combinariamos con el KOW, o sea se llevan doble gloria, el campeonato europeo con el KOW. No se es tu desicion.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeVie 25 Mar 2011 - 18:20

En WrestleMania derrotare a Cule X Sempre para tener un 2-0 en el mas grande escenario, Cule X Sempre te enfrentara a The Wrestling Machine.

Salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 0:17

((Mini Promo))

Smooka, sinceramente me caes bien, y en el fondo probablemente no me desplegué a fondo en pro de logres tu lugar en WM, PERO, hoy el protagonista no eres tu, ni siquiera yo, sino el entrometido de Maxs Jhordan, quien veo que se encuentra ansioso, su nivel hormonal al parecer le impide ser paciente y a osado irrumpir en mis negocios.

Maxs, cuidado, no me provoques antes de tiempo pues probablemente acabes destrozado antes de lo pactado, y seguro no querrás perderte el match en Wrestlemania por tu simple problema de eyaculacion precoz... Así que toma mi advertencia pues sino tomare medidas.

Smooka, la próxima semana harás pareja con migo, nuestro objetivo es distinto, sin embargo el medio para lograrlo es el mismo... Derrotando a Maxs Jhordan, así que esfuérzate pues no pienso dar tregua y deseo ganar, si me estorbas y me cuestas el match lo pagarás caro, y créeme, si lanzo y hago valida esta amenaza, la cosa no sera tan piadosa como hoy, sin embargo confió plenamente en tu capacidad.

Ahora Maxs, no creas que me "urge" escoger tus oponentes, la verdad, si tu llegaras a vencer, puedes ponerme al mismisimo Hayabusa ante mi, que yo lo aplastaré como a un insecto, simplemente quiero hacer tu vida un infierno desde Ya!! para que tomes conciencia de en lo que te has metido...

Jhordan... TU descansaras en Paz!!!

((FIN))

Fuera de promo, Gran Show Criki salu2 a todos y exitos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011
» SmackDown Road To Wrestlemania
» SmackDown Road To WrestleMania 5/4/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: