WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 29/09/2011

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 29/09/2011 Empty
MensajeTema: SmackDown 29/09/2011   SmackDown 29/09/2011 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 3:13



This...Is... SmackDown!!!

Después de una semana llena de decepción para Taker LOD y para el GM Criki por la pobre asistencia del roster a la arena, esta noche se vienen cosas buenas, y una sorpresa en este show es que tendremos al GM desde Francia vía satelite, así que basta de palabrería y vayamos con el show!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Suena una musica que nadie conoce, el publico está expectante de saber quién es, y aparece alguien en la plataforma.

SmackDown 29/09/2011 John-cena-entrance-pictures-2

y es Evil!!!! el coliseo se quiere caer, uno de los luchadores más confrontacionales aparece en Smackdown y va hacia el ring mientras recibe la ovación del publico.

SmackDown 29/09/2011 132684_512x288_generated

Aqui estoy de regreso, mi casa, Smackdown. Donde me hacen sentir más comodo, aquí inicié mi carrera hace más de 1 año, aquí me convertí en el gran luchador que soy ahora, aquí me enfrenté a los mejores de esta compañia, aquí maduré y aquí estoy hoy de regreso. Y Evil está aquí para quedarse, Evil viene de regreso a Smackdown con sus maletas, ya no extrañarán a Sergio y a Taker LOD porque yo viene a tapar ese hueco que dejaron esas dos personas, pero alto. Tampoco dejaré de lado RAW, como campeón en parejas tengo el derecho de estar en la marca que yo quiera y he decidido quedarme en las dos, y no sólo porque soy campeón en parejas, porque cuando Evil dijo que quería cambiar toda la mierda que hay detrás de esta compañia no me refería solo a RAW, sino que también esto atañe Smackdown, una marca dirigida por un patan, una marca dirigida por una cobarde, lameculos, un don nadie, un perdedor por naturaleza, y me faltarían calificativos para decirlo, por eso Evil hoy está aquí en este ring, porque quiero acabar con todos estos que mandan esta empresa, RateDX, Criki, Creed, y si tengo que hacer lo mismo como Taker LOD, el invencible, el insuperable, lo haré, por el bien de la lucha libre y el espectáculo lo voy hacer. Porque yo y junto un gran grupo de gente queremos que las conspiraciones queden en el pasado, que no se vuelvan a repetir nunca más, y que se dejen de hacer todas esas mierdas autoritarias que llevan haciendo por mucho tiempo atras. Yo vengo a decir que no haré caso nunca más una orden de RateDX, ayer me programó en un combate contra el lamebolas numero del Corporate, TFA y me la pase por el culo, porque no voy aceptar ninguna orden de RateDX hasta que no reintegre a The Rock. Lo de la suspensión por consumo de algo ilicito fue un montaje que viene desde el mismo Corporate, estos tipos quieren cortar la maleza de raiz, porque saben que hay mucha gente que está descontenta con lo que están haciendo y yo los invito a que salgan a este ring y lo digan, digan todo lo que tienen guardado, no tengan miedo, American Wolves ya lo está haciendo y si unimos fuerzas contra el CORPORATE los derrotaremos y haremos que ocurran grandes cambios en esta empresa, donde ya no existirá autoritarismo y mucho menos conspiraciones, haríamos que se le termine el juego al CORPORATE.

Por otra parte, hoy no vine sólo a hablar, vine a lanzarle a un reto a una persona para la otra semana, tendré a Criki en Summerslam, en Summerslam arreglaré cuentas con Criki, pero antes de eso quiero tener aquí en el ring a RateDX, ya les dije que uno por uno irán cayendo, así que RateDX espero que tengas los cojones de aceptar este combate y subirte al ring conmigo la otra semana, para darte la última repasada, para darte los últimos toquesitos antes que The Rock te de la repasada final.



Y suena la música de Criki, pero Criki no sale por ninguna parte y obviamente no lo hará porque el tipo esta en Francia en la gira de Los Wiilys, pero en la pantalla aparece Criki vía satélite y mira a Evil y parece que le dirá algo:

Criki: Mira Evil, tú no tienes el más mínimo derecho de exigirme algo a mí, o algo a la WWE, tú eres solo una más que pronto caerá, pero como no tengo ganas de enojarme en mis vacaciones te daré todo el maldito gusto del mundo, esta noche en el Maint Event de la noche RateDX Vs Evil.... pero ya que quieres venir aquí, la lucha tendrá un toque especial... tú persona vs RateDX lucharan en una Hardcore Match.... mucha suerte Evil, estaré mirando tu combate...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Sale Maravilla Enmascarada con todo el apoyo del público y entra al ring diciendo que esta noche retomará el rumbo hacia el futuro, entra y sube a la tercera cuerda y levanta las manos en lo más alto




Y suena la música de The Krosh!!! y sale a toda velocidad por la rampa y dice estar listo para su debut.

El réferi mirá a ambos luchadores y manda a sonar la campana y esta lucha ha empezado!!! The Krosh y Maravilla Enmascarada empiezan con lucha de fuerzas el uno contra el otro y todo esta muy cerrado, pero The Krosh lo va ganando y lo lleva hasta el esquinero donde Maravilla Enmascarada lo empuja y le da una patada en el abdomen, Maravilla Enmascarada se sube a la segunda cuerda y Super Chothesline a The Krosh!!, Maravilla Enmascarada rápidamente toma a The Krosh y DDT!!! y ahora Maravilla Enmascarada levanta a The Krosh y lo manda al esquinero y después corre al esquinero con Dropkicks!!! y The Krosh queda recargado en el esquinero aún, Maravilla Enmascarada lo toma con Double Arm DDT!!! y ahora Maravilla Enmascarada se toma un pequeño respiro y se prepara para un nuevo ataque pero ahora espera a que The Krosh se levante y este lo hace poco a poco y Maravilla Enmascarada en cuando The Krosh se levanta le aplica Enzuigiri!!!, pero The Krosh se agacha y se quita, toma por la espalda a Maravilla Enmascarada y le aplica tremendo German Suplex!! y lo levanta y cambia el agarre para un Back Suplex!!! tremendo!! y The Krosh cubre rápidamente a Maravilla Enmascarada 1..........2.. pero apenas llegó a 2!! y The Krosh se levanta y se toma del pelo, levanta a Maravilla Enmascara y lo estrella contra el esquinero y después lo toma para un Body Slam!!! tremendo!! The Krosh ahora va a las cuerdas y Leg Drop!!!, ahora dice que tomará un poco de altura, y The Krosh sube hasta la tercera cuerda y salta con 450 Splash y lo concreto!!!!! la cuenta 1...........2......2.4444444444444444!!!!! Nada para nadie!!! The Krosh se levanta y golpe el ring y ahora levanta a Maravilla Enmascarada pero este le da un codazo en la cara y después un golpe y ahora una patada en el abdomen y lo manda a las cuerdas, pero de regreso The Krosh para todo con tremendo Chothesline!! y ahora de nueva cuenta es The Krosh quien domina la lucha, toma una mano de Maravilla Enmascara y lo lleva al filo del ring y este se baja del ring y golpea una y otra vez la mano de Maravilla Enmascarada en el filo dle ring y grita de dolor y se retuerce, el réferi ya lleva la cuenta en 7 y The Krosh solo le da 3 golpes más y se mete al ring rápidamente y ahora toma a The Krosh de la cabeza y lo levanta poco a poco y le jode la máscara y se la quiere quitar, Maravilla Enmascara se las arregla para darle un golpe en la cara y otro y otro, y The Krosh se hace para atrás y más atrás y Maravilla Enmascarada aprovecha esto y se para rápidamente y le da tremenda SuperKick a The Krosh!!! y este va a dar hasta el esquinero, Maravilla Enmascara lo sube hasta la tercera cuerda y de ahí SuperPlex!!!! tremendo y Maravilla Enmascara se levanta como si nada estuviera pasando, se levanta y Standing Moonsault!! y Maravilla Enmascara ya hizo que todos se levanten de sus acientos y Maravilla Enmascara levanta las manos y dice que es tiempo de terminar con esto y manda a The Krosh al esquinero y de ahí va Maravilla Enmascara y lo sube hasta la tercera cuerda y parece que quiere cerrar con broche de oro, pero The Krosh lo empuja una y otra vez y Maravilla Enmascara cae al ring, y The Kosh aprovecha esto y salta con Diving Elbow Drop!!!! tremendo!!! la cobertura 1..........2.......2.5555555555555555!!!!!! pero nada para nadie!!!, The Krosh se levanta y dice que esto terminará ahora y espera a que Maravilla Enmascara se levante y este se levanta poco a poco y parece que se viene Shining wizard!!! y The Krosh lo intentará... Shining wizard!!!! pero Maravilla Enmascarada se quita y el ataque falla y ahora Maravilla Enmascarada se levanta y cuando viene The Krosh por él, le aplica Arm drag seguido de un Suplex!!! y ahora Maravilla Enmascarada manda a The Krosh al esquinero y dice que aquí ahora si termina todo y lo sube hasta la tercera cuerda y Maravila Enmascarada lo toma y

SmackDown 29/09/2011 Cnt295289_w400_h300_img

Diving moonsault side slam!!! Diving moonsault side slam!!! Diving moonsault side slam!!!! lo hizo!!! y Maravilla Enmascarada cubre a The Krosh 1..........2...........3!!! 3!!! 3!!!! Maravilla Enmascara gana esa noche en SmackDown!!!





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Criki sale en la pantalla y se propone a hablar.


Criki: Aquí en Italia en el Willy Tour todo ha estado de maravilla, mientras todos ustedes se matan en show diarios yo y Willy estamos desde Francia en el Willy Tour rumbo a Summer... digo rumbo a WillyMania Sad que será el mejor evento en mucho tiempo en WWE, por cierto mientras que este acá en el Willy Tour de SmackDown estará encargado Magnifico Supremo Henry Sad, y por último para quienes se preguntan donde esta The Great One, la respuesta es simple Willy y yo antes de irnos de vacaciones le dijimos a The Great One que nos trajera unas cosas del Oxxo, el imbécil se lo creyó y lo dejamos pero este baboso nos siguió el camino y lo atrapellamos, ahora el este en el hospital, lo único malo es que los Rancheritos no sobrevivieron...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Y entra Daniels con un semplante de pocos amigos...

Y el réferi le informa a Daniels que sus rivales no se han presentando, al parecer Xtreme Chavez ha sido despedido de WWE por portar drogas y traficar con drogas, mientras que Frank esta lesionado, pero podrá luchar en SummerSlam.}

Daniels toma un micrófono y se dispone a hablar.

SmackDown 29/09/2011 DanielBryan_crop_340x234_display_image

Daniels: Este show es tan patético, la razón es que aquí hay que poner un nuevo orden mundual y eso yo lo haré, mi primer objetivo es derrotar a Frank, después de que derrote a Frank iré por ese puto de RateDX que se dice un gran campeón y no es nada, pero nada, después de él iré nada más y nada menos por el paupérrimo campeón de esta marca, ese tal llamado Aj Taker que se dice ser la quinta maravilla del mundo, pero sé que le ganó y esto va también para el GM, yo merezco mejores cosas y eso que quede claro desde ahora, si no me las dan, yo me las ganaré por las buenas.... o por las MALAS y eso es para todo la WWE, no solo para SmackDown espero estén preparados porque yo Daniels vengo POR TODO y no perdonaré a quien se meta en mi camino!!

Daniels tira el micrófono y se va a Backstage.



Comerciales



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Sale Latino Heat muy decidido al ring y mira a todo el público, entra al ring y toma un micrófono y se dispone a decir unas palabras

SmackDown 29/09/2011 274_eddie_guerrero

Latino Heat: Jajajajaja Un anciano decrepito que viene por un lugar que perdio hace tiempo, jajaja un viejito acabado que regresa y lloriquea porque ya no tiene nada que hacer y las drogas lo arruinaron... tu ya no eres nadie.. eres un naco tepiteño que viene a firmar su sentencia de muerte, dime Jomo que se siente ser un homosexual inutil que tiene que regresar porque ya no le encuentra sentido a ser un fracasado.... tu eres cuestion del pasado, das pen, eres como ver Jimmy Snuka de regreso, nomas das pena y vera que el unico calor latino soy yo y siempre lo seré....


De repente...





Jomo: Las drogas no me arruinaron, las drogas aun me mantienen en pie, para poder soportar a tanto retrasado que hay por aca... yo soy toda una institucion de pie a pa, tu eres el que siempre estara viviendo a mi sombra, el que quiere llegar a sobresalir con un personaje que es muy grande para ti... en realidad yo soy el que la gente espera para ver el show, yo soy a quien todos esperan que regrese para poder levantarse de sus asientos y gritar de emocion, porque admitamoslo, todos estos fans en la arena y todos los del rooster no me llegan ni a los talones...

Por cierto perra esta sera la tercera vez que me enfrente a ti, asi que si de viejos haboamos tu tambien tienes tu trayectoria, pobre perdedor y para los que no me creen aqui esta la muestra de las veces en que nos enfrentamos y que terminaste obviamente derrotado por mi tanto en el NOC del 2008 cuando estabamos en la muerta ECW YR como en RAW YR.


Latino Heat se le queda mirando fijamente a Jomo, y toma el micrófono una vez más.

Latino Heat: Jajaja anciano, pero a diferencia de ti yo entre a esto cuando esteba jove, tú entraste aquí cuando ya estabas por morir jajajaja, de hecho me sorprende que aún sigas caminando, ¿no ocupas bastón puto?, ¿ya tomaste tu medicina?, andate al ascilo bastardo que aquí no hay lugar para gente como tú...

Jomo se le queda mirando fijamente un momento y toma el micrófono

Jomo: Tal vez ya este viejo, pero aún así de viejo le sido dando a tu mamá y de paso te sigo manteniendo mi pequeño hijo bastardo y aún puedo hacer esto...


Jomo le pega con el micrófono a Latino Heat, y este no se queda quiero y hace lo mismo y esto va a explotar, los 2 se golpean mutuamente hasta el cansancio, y ahora Latino Heat manda al esquinero a Jomo y le va a aplicar tremendo Chothesline, pero Jomo se quita y Latino Heat se pega contra el esquinero cuando se da la cuelta Jomo lo toma para un Suplex y parece que va a aplicar los tres amigos, pero Latino Heat se quita y se baja del ring, y Jomo queda para en el ring mirando a Latino Heat y le dice "En SummerSlam harás lo que mejor sabes hacer y eso es mamarme el pito."

Latino Heat solo le responde groserías y le dice que el domingo se sabrá quien es el calor latino..

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Suena la música de TMC Collection y sale al ring confiedo de sí mismo...



Y suena la música de Makaveli que sale al ring muy seguro de sí mismo, y sale y entra al riny y ya esta listo y dice que empiece esta lucha..

Y el réferi hace caso y Ding!!! Ding!!!! y Makaveli se le deja ir con lluvía de golpes a TMC Collection una y otra vez y ahora lo toma y lo manda al esquinero y después va por el con Chothesline seguido de DDT!!! Y Makaveli parece que quiere luchar por el USA Championship porque ha venido con todo el día de hoy, ahora levanta a TMC Collection del cabello y le estrella la cabeza contra el esquinero una y otra vez y ahora lo toma con Suplex!!! y lo levanta de nuevo y ahora Belly To Belly Suplex!!! Makaveli esta dominando la lucha y se golpea el pecho en señal de que el es mejor que su ruval, TMC Collection apenas y puede respirar de tanto castigo, Makaveli de nueva cuenta levanta a TMC Collection y ahora lo lleva al centro del ring y parece lo prepara para un tipo de Suplex, pero TMC Collection se resiste y pone la pierna y Makaveli lo intenta de nuevo, pero le pasa lo mismo TMC Collection opone resistencia y ahora TMC Collection reversea el movimiento y el Suplex lo aplica él!!! tremendo movimiento y ahora levanta a Makaveli, lo mira a los ojos y le da una cachetada y ahora se le va por las espaldas y German Suplex!!!!! y ahora TMC Collection levanta a Makaveli y lo manda al esquinero y ya estando allí corre hacía él con Dropkicks!!! y ahora lo sube hasta la tercera cuerda y lo prepara, pero lo voleta y lo deja mirando hacia afuera del ring, y TMC Collection toma a Makaveli desde la espalda y Super Back Suplex!!!!! TREMENDO!!! Y TMC Collection cubre a Makaveli 1..............2... pero apenas y llego a 2 la cuenta!!! y ahora TMC Collection le da patadas a Makaveli que esta tirado en el ring una y otra vez, patadas y más patadas y ahora lo levanta del pelo y lo lleva a las cuerdas y le talla la cabeza con las cuerdas y Makaveli grita de dolor y el réferi dice que deje de hacer eso y empieza la cuenta 1..............2...............3.............4..... y TMC Collection lo suelta antes de que la cuenta llegue a 5, TMC Collection ahora toma a Makaveli de la cara y lo prepara para un DDT!!! tremendo y Makaveli queda tirado en el centro del ring y TMC Collection ahora dice que demostrará su calidad en el ring llendo al esquinero y sube hasta la tercera cuarda y dice que esto no lo hace cualquiera, salta y Diving Senton!!! pero Makaveli se quita y tremendo golpe que se lleva contra el piso TMC Collection!!! y Makaveli aprovecha esto y levanta a TMC Collection y Spinebuster!!!! tremendo!! y ahora Makaveli va rápidamente al esquinero y sube hasta lo más alto y espera a que TMC Collection se levante y este poco a poco lo hace y una vez estando de piue Makaveli salta y Dropkicks!!! TREMENDAS!!! Y Makaveli ahora toma a TMC Collection de las piernas y le dice hasta aquí llegaste, lo toma y Sharpshooter!!! Sharpshooter!!!! y ahora le dice que se rinda y TMC Collection no se rinde y aguanta más y más y Makaveli no deja de apretar, aprieta más y más!!! y el réferi le dice a TMC Collection que si se rinde y este responde de nuevo que no, y Makaveli aprieta más y más y TMC Collection parece que intentará ir a las cuerdas y va poco a poco, poco a poco y ya casi llega, pero antes Makaveli aprieta más y lo detiene por un momento de tanta fuerza que esta aplicando, pero TMC Collection llego!!! y Makaveli lo suelta rápido y ahora de una lo levanta y lo prepara para un Neckbreaker y lo conisgue y lo cubre 1...............2........2.66666666666666666666666!!!! Por poquitooooooooooooooooooooooooooo!!!! y TMC Collection se duele mucho, mientras que Makaveli dice que hasta aquí ha llegado el combate, levanta a TMC Collection y lo toma por la espalda y German Suplex!!!! y con la misma lo levanta y German Suplex!!! y ahora de nueva cuenta lo levanta y dice que va por el tercerdo y lo consigue!!! Makaveli dice que aquí se acaba y va al esquinero, pero TMC Collection se levanta rápidamente y cuando Makaveli ya sube hasta la tercera cuerda, TMC Collection llega saltando en las cuerdas y Step-up enzuigiri!!! Step-up enzuigiri!!!! tremenda!!! y Makaveli queda tirado en el ring y TMC Collection dice que no va a desperdiciar esto y levanta a Makaveli y Backbreaker!!! tremendo y ahora lo toma y Arm Drag!! y otro igual y otro igual!!!! 3 seguidos al parecer para hacer que el brazo le duela, y ahora TMC Collection parece que busca el Cross Armbreaker!!! y toma Makaveli y Cross Armbreaker!!!!! pero Makaveli lo empuja y cuando viene de regreso Makaveli le aplica tremenda Superkick!!!!! y Makaveli quiere terminar con broche de oro, con TMC Collection tirado en el ring no duda en hacerlo, va al esquinero y mira a TMC Collection una vez más y salta con


SmackDown 29/09/2011 Chris-Benoit-5548690

Diving headbutt!!! Diving headbutt!!!! y Makaveli lo hizo y ahora lo cubre 1...............2.............3!! 3!!! y Makaveli irá también por el USA Championship en SummerSlam, Makaveli levanta las manos en lo más alto, mientras que TMC Collection esta tirado en el ring y la música de Makaveli suena en todo el ring.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 29/09/2011 Michaels3_1jpg52-other

Y sale a escena The RattleSnake!! que sale confiado de sí mismo y dispuesto a hacer que solo sea el vs AJ Taker en SummerSlam!! y entra al ring y espera a que sus rivales entren al ring.

Y ahora The RattleSnake espera a que sus rivales salgan y suena una música..



SmackDown 29/09/2011 Miz_entrance_1-a50aad4e60

Y es Asesino!!! Asesino!!! que no estaba aquí desde Money In The Bank!!! y entra al ring muy confiado y mira The Rattlesnake y le dice se te acabo tu cuento...

Y ya va a empzar la lucha, pero el réferi les dice que se esperan que aún falta otro luchador y se esperan a que entre, el otro luchador y empieza a sonar una música



Nadie sabe de quien es esa música, y todos se quedan mirando a la entrada y aún no sale nadie, pero se empieza a ver un rostro y sale...

SmackDown 29/09/2011 01

Smooka!!!!! y es Smooka quien tambièn esta de regreso y Asesino y The Rattlesnake se quedan con la boca abierta y lo miran, Smooka Is Back y Smooka los mira fijamente y solo les dice "I'm Back" y entra al ring...


El réferi manda a sonar la campana!!!! Ding!!! Ding!!! y Smooka se va directo por Asesino y un golpe y otro, y otro y ahora lo manda a comerce el esquinero, pero The Rattlesnake le da Dropkicks por la espalda a Smooka y este se recarga en las cuerdas, ahora The Rattlesnake lo toma de la espaldas y Back Suplex!!, Asesino se quita del esquinero y se va por The Rattlesnake pero este lo recibe con Spinebuster!!! y The Rattlesnake esta en control de la lucha y ahora levanta a Smooka y le estrella la cabeza contra el esquinero y ahora lo manda para afuera del ring, Asesino se levanta rápidamente y toma por la espalda a The Rattlesnake con Backbreaker!!! y lo cubre 1............. pero ni siquiera a 2!! y Asesino golpea al ring, mientras que Smooka ya se pone de pie y entra al ring de nuevo y toma a Asesino que se esta levantando y DDT!!! y ahora levanta a The Rattlesna y lo manda contra el tubo del esquinero y de nueva cuenta toma a Asesino y Suplex!!! y ahora Smooka espera a que The Rattlesnake se ponga de pie por completo y ya estando de pie Smooka le da tremenda Roundhouse kick!!!!!! y Smooka cubre a The RattleSnake 1.............2... pero apenas y llego a 2!!! Smooka ahora toma a Asesino del cabello que se estaba levantando y Piledriver!!! Smooka esta en total control de la lucha y ahora toma a The Rattlesnake, pero este no se deja y le da un golpe en el abdomen, y otro, y otro, y ahora Smooka lo suelta y se toma el estamogo, The Rattlesnake se levaanta y Leg feed enzuigiri!!!!! y The Rattlesnake se levanta y ahora toma a Smooka y Sharpshooter!!! Sharpshooter!!!!! y Smooka grita de dolor, grita y grita como loco, pero Asesino ya se esta levantando y The Rattlesnake con más razón aprieta más y más y le dice a Smooka que se rinda, pero Smooka se resiste y trata de ir a las cuerdas, pero Asesino ya esta de pie y le da tremendo zapatazo a The Rattlesnake en la cara y ahora levanta a Smooka y lo toma con Belly To Belly Suplex!!!!!!! y Asesino ahora patea a The Rattlesnake que esta tirado en el piso una y otra vez y ahora lo levanta y lo manda al esquinero y Asesino corre hacía él con Chothesline!!!! y ahora se sube a la tercera cuerda y empieza a golpear la cara de The Rattlesnake a puño cerrado y 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 golpes seguidos!!! y ahora Asesino se baja y toma con un Double Arm DDt a The Rattlesnake!!!, pero Smooka ya esta de pie y toma por la espalda a Asesino sin que se de cuenta y lo toma para un tremendo German Suplex!!! y ahora lo levanta de nuecva cuenta y Fisherman driver!!!!! Fisherman driver!!!! TREMENDO!!! Y Smooka se crece y dice que el irá a SummerSlam y no Asesino y sube hasta la tercera cuerda y ahora va a saltar, pero The Rattlesnake se levanta y hace que se resbale!!! y Smooka se da tremendo golpe con el esquinero y The Rattlesnake no pierde la oportunidad lo baj de ahì y Body Slam y Asesino se pone de pie, pero The Rattlesnake lo golpea y lo caraga para Body Slam sobre Smooka!!!! tremendo!! y The Rattlesnake empieza a animar a la gente y dice es momento de lo mejor y sube la escalerita al cielo, escalón por escalón hasta llegar a lo más alto de la tercera cuerda se pone de de pie y mira a Asesino que esta encima de Smooka y Diving Elbow Drop!!!!!!!!!!!!! Tremendo!!!!!!!!!!! sobre los 2!!! The Rattlesnake cubre a Smooka 1.............2.............2.444444444444444444444!!!! Por poquitoooooooooooooo!!!! y The Rattlesnake se levanta enojado y mira a Asesino que poco a poco se levanta y se va al esquinero y empieza a golpear el ring y uno! y dos!!! y tres!!! y cuatro!!! y Asesino se levanta por completo y The Rattlesnake va con Sweet Chin Music!!!! pero Asesino se quita y toma por las espaldas a The Rattlesnake con Full Nelson Slam!!! y Asesino se toma un repiro y mira a Smooka y va por él, lo levanta y lo manda al esquinero y Asesino toma distancia y Swinging corner clothesline!!!!!!! tremendo y Smooka queda tendido en el ring, The Rattlesnake se levanta poco a poco pero Asesino lo manda a la lona de nuevo con Running Big Boot!!!! y ahora levanta a The Rattlesnake de nueva cuenta y le da una patada en el abdomen y este cae de rodillas y Snap DDT!!!! Asesino en total control y Smooka se levanta ayudado de las cuerdas y Asesino lo espera y lo toma para Skull Crushing Finale!!!! pero Smooka se resiste y lo evita y empuja a Asesino, pero Asesino ahora intenta Superkick para Smooka, pero Smooka se agacha y después cuando Asesino se voltea para verlo le da una patada en el abdomen y lo toma para Assault Driver!!!!!!!! y lo consigue!!!!! tremendo!!!! tremendo!!!! Smooka ya dice que gano y cubre a Asesino 1.................2............... pero The Rattlesnake llega y patea a Smooka!!! y The Rattlesnake levanta a Smooka y lo toma para Powerslam!!! y ahora The Rattlesnake levanta a Smooka y lo toma con Piledriver!!!! y ahora The RattleSnake vuelve al esquinero y golpea el ring una y otra vez y uno!! y dos!!! y tres!! y cuatro!!!! y va la Sweet Chin Music para Smooka y lo consigue!!!!!! tremenda!!!!!!!! Asesino se pone de pie después del castigo que le dio Smooka, The Rattlesnake va a cubrir a Smooka, pero Asesino le lleva por detrás a The Rattlesnae y lo golpe en la espalda y después Skull Crushing Finale!!!!!!!!!!! Skull Crushing Finale!!!!!!!!!!! Asesino lo ha hecho!!!!! y cubre a The Rattlesnake 1.......................2..................2.99999999999!!!!! Por poquitoooooooooo!!! y Asesino no lo puede creer, y ahora Smooka cubre a Smooka y 1..................2.............2.888888888888!!!!!! igualmente por pqouitooooooooooo!!!! y Asesino se toma la cabeza, pero....




SmackDown 29/09/2011 Sd6

y es AJ Taker!!! ¿qué está haciendo aquí?!!!! y corre hacia el ring y Asesino lo mira fijamente, y Asesino no sabe lo que hará AJ Taker y toma a The Rattlesnake, lo levanta y Pedigree!!!! Pedigree!!!! pero WTF!!!!!!!! y el réferi manda a sonar la campana y el ganador por DQ es The Rattlesnake gracias a AJ Taker y Asesino se toma la cabeza con desesperación el debía ganr y Smooka se levanta y se frustra por lo que ve en la pantalla, y AJ Taker levanta las manos en señal de victoria y toma un micrófono rápido.


AJ Taker: Realmente ninguno de ustedes merece luchar contra mi persona, ninguno, ademásno me gusta que se regalen oportunidades, así que por eso hice lo que hice, en SummerSlam será una Single Match, nadie más se mete, nadie más sale, así de simple....


Antes de que AJ Taker termine de hablar en la pantalla sale el GM interino de SmackDown Mark Henry y va a hablar.

Mark Henry: Recibí ordenes de Criki de ponerte en tu lugar en SummerSlam no será un Single Match, la lucha en que estarás defendiendo el campeonato en Summerslam será AJ Taker Vs The Rattlesnake..... Vs Asesino.... Vs Smooka!!!! en una lucha de 4 esquinas!!! tú mismo lo provocaste AJ Taker, tú mismo lo hiciste y ahora te complicas todo, suerte en SummerSlam!!!


AJ Taker se queda recargado en las cuerdas sin poder decir nada, y Asesino lo saca del ring!!! y AJ Taker se va enfadado y cuando Asesino se voltea The Rattlesnake lo saca con Dropkicks del ring!!! y Asesino se levanta rápido y le dice a The RattleSnake que pagará por eso más rápido de lo que espera y The RattleSnake simplemente lo ignora y cuando se voleta Superkick de Smooka para The Rattlesnake!!! y Smooka queda en el ring con The Rattlesnake tirado en el ring, Asesino afuera del ring y AJ Taker debajo de la pantalla...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Suena la música de RateDX!!!



SmackDown 29/09/2011 TNA_Champion_Sting_

Y ahora suena la música de Evil!!!



SmackDown 29/09/2011 John%2BCena%2B2011


Ya estando los 2 en el ring... arranca la lucha!!!

RateDX toma su bat rápidamente y con el le da a Evil una y otra vez en el abdomen y ahora le da con el bat en la espalda, RateDX tira el bat y ahota toma a Evil y lo manda contra el esquinero y ahora RateDX de nueva cuenta toma el bat y con el le da en la car a Evil, y Evil queda tendido en el esquinero, aún la lucha esta muy joven y Evil y ya esta en mals condiciones, RateDX baja y busca una silla en debajo del ring y ya la encontro, la mete y Evil se toma de las cuerdas y se levanta y RateDX lo espera, Evil recargado en las cuerdas y RateDX va con el silletazo Evil se quita y RateDX le pega a las cuerdas!!! y Evil le da una patad en la espalda a RateDX y ahora toma la silla que tenía y le da tremendo silletazo en la cara y ahora Evil pone la silla en el ring, levanta a RateDX lo toma y DDT sobre la silla!!!! brutal!!! y Evil se levanta rápidamente y pone la silla en medio de 2 cuerdas en el esquinero, Evil levanta a RateDX y con todas sus fuerzas lo manda de cabeza contra la silla!!! RateDX se pone como loco en el ring y Evil dice que esto y más cosas le pasarán a Criki el domingo, Evil se baja del ring y busca una mnesa y la mete al ring, RateDX se levanta y toma la silla, y le da un silletazo en la cara a Evil y este todavía no se metía al ring!!! y cae sobre la barra protectora de los aficionados y Evil grita de dolor po su espalda, RateDX se baja del ring un poco adolorido, lo toma del la cabeza y lo lleva hasta donde están las mesas de comentaristas y le estrella la cabeza una y otra vez contra la mesa, y ahora lo tira al suelo y RateDX quita toda la protección y toma la pantalla de la computadora que esta en la mesa, la levanta y le va a dar con ella a Evil, pero Evil se quita y después Spear!!! y Evil se le deja ir con lluvía de golpes, uno tras otro a puño cerrado, y ahora Evil se levanta y toma un poco de aire y le quita la protección al ringside, y queda solo el piso de concreto!! toma a RateDX y Suplex sobre el piso!!!! brutal!!! y ahora Evil de nueva cuenta lo levanta y lo estrella contra el tubo del esquinero, Evil lo mete de nuevo al ring y ya estando ahí Evil sube hasta la tercera cuerda y espera a que RateDX se levbante y una vez estando de pie le aplica tremendas Dropkicks!!!! y RateDX se levanta rápidamente pero Evil toma impulso y Running DDT!!!! Evil se crece en el ring y ahora sube de nuevo hasta la tercera cuerda y espera a que RateDX se levante y RateDX se pone de rodillas y Evil salta con Diving leg drop bulldog!!!!!! tremendo movimiento!!! y ahora toma del pie a RateDX y STF-U!!! pero RateDX logra darle con el pie y lo empuja, se levanta rápidamente antes de que Evil pudiera concretar dicho movmiento, y Evil va de nuevo por RateDX con Chothesline!!! pero RateDX se quita y cuando Evil se voltea RateDX lo toma para un Belly To Belly Suplex!!!! y Evil cae mal!! y se duele mucho!!, RateDX aprovecha esto y pone la mesa en el centro del ring y va por Evil, lo levanta y lo carga con todo su poder y Spinebuster sobre la mesa!!!!!!! que movimiento!!! y RateDX cubre a Evil 1............2......2.33333333333!!!!!! Evil aún le queda mucha lucha!!, RateDX toma una silla y se la pone en la cara a Evil y corre a las cuerdas a tomar impulso y Leg Drop!!!!! tremendo!!!!! Leg Drop a Evil que tenia una silla en la cara!! Evil se duele mucho y RateDX lo levanta y lo toma para Scorpion Death Drop!!!!!pero Evil se resiste y manda para afuera del ring a RateDX, Evil se toma un respiro y se baja del ring, levanta a RateDX y le escupe en la cara, pero RateDX le responde con tremendo golpe en la cara!!, pero Evil hace lo mismo y ahora evil comete FAUL!!! y RateDX queda de rodillas, Evil sube a RateDX a la mesa de comentaristas y lo levanta y lo prepara para un FU!!!, pero RateDX opone resistencia y logra quitarse y se baja de la mesa de comentartista y le devuelve el favor a Evil con un FAUL!!!!, y este cae en la mesa de comentaristas aún, así que RateDX se sube, lo levanta y Angle Slam!!!! sobre la mesa de comentaristas!!!!! que brutal!!! y Evil queda casi sin respirar!!!! RateDX se levanta y arrastra a Evil hasta el ring y ahora lo mete al ring, se mete el también y lo cubre 1................2..............2.99999999999999999999999999!!!! Por poquitoooooooooooooooo!!! señores!!! a casi nada de ganar estuvo RateDX!!! RateDx se enoja más y más, baja del ring y saca un bat con puas!!! y se mete al ring con el, lo toma y le da a Evil!!!! y le talla el bat con púas a Evil y la cabeza de Evil empieza a sangrar más y más!! y RateDX no para por nada del mundo, pero.......


SmackDown 29/09/2011 1r13pc6


The Rock!!!! sale corriendo al ring rápidamente!!! y RateDX suelta el bat y deja a Evil en paz y mira a The Rock y este se mete al ring y empezó la fiesta con lluvía de golpes de amabas partes, todos contra todos, The Rock y RateDX no se dejan de golpear, pero The Rock toma una de sus cadenas y se la pone en la mano y le da a RateDX con ella!!! y RateDX cae al piso KO!!! y The Rock pone una silla en el medio del ring y levanta a RateDX y sobre la silla Playmaker!!!! Playmaker!!!!! The Rock le arruinó la lucha a RateDX y ahora toma a Evil y lo pone sobre el cuerpo de RateDX y se va y el réferi no tiene más remedio que contar y empieza la cuenta 1..............2...............2.9999999999999999999999999999!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por poquitooooooooooo!!!!!!!! a nada!!! RateDX lo resistió de nuevo!!! y Evil se levanta y mira que RateDX esta casi muerto, Evil toma la silla con la que atacaron a RateDX y se la pone en la cara y ya todos saben lo que viene You Cant See Me!!!! y Evil a las cuerdas, se sacude el polvo y Five Knuckle Shuffle!!!!! sobre la mesa!!! y que golpe se dio Evil en los nudillos!!, pero que golpe se llevo RateDX en la cara!! y ahora Evil espera a que RateDX se levante y lo esta casando, RateDx ya esta de pie y Evil lo toma para FU!!!, pero RateDX se agarra de las cuerdas y Evil lo suelta, entonces RateDX lo toma y Spinebuster!!!!!! y RateDX anuncia que ni con la ayuda de The Rock, Evil va a ganar y lo levanta para Scorpion Death Drop!!! pero Evil no se deja y se quita de encima a RateDX y toma a RateDX y World's Strongest Slam sobre la silla!!!!!! y Evil aún no lo cubre....dice que hay más!! y toma a RateDX y lo manda al esquinero y ahora lo sube hasta la tercera cuerda, Evil se sube igual y lo toma para FU!!!!...


SmackDown 29/09/2011 3846_0111


SUPER FU!!!! lo hizo!!! y Evil cubre a RateDX 1...............2..........3!!! 3!!! Evil ha ganado!!!



SmackDown 29/09/2011 24501653:jpeg_preview_medium

Evil apenas se pone de pie después de la lucha tan brutal, y con estás imágenes de un Evil sangrando pero victorioso nos vamos!!! adiós!!




Última edición por Criki Arjona el Sáb 1 Oct 2011 - 5:54, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 29/09/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 29/09/2011   SmackDown 29/09/2011 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 4:28

SmackDown 29/09/2011 563354
Volver arriba Ir abajo
Kryu
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localización : Mexico NL

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Helms
Finishers Moves: double grouser
Signature moves: Moves for David Otunga

SmackDown 29/09/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 29/09/2011   SmackDown 29/09/2011 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 4:59

SmackDown 29/09/2011 1404866550 me deje ganar xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

SmackDown 29/09/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 29/09/2011   SmackDown 29/09/2011 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 7:36

bueno por lo menos apareci Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown 29/09/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 29/09/2011   SmackDown 29/09/2011 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 21:12

Y por eso como es el papa de Latino Heat (true History)
Volver arriba Ir abajo
Kryu
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localización : Mexico NL

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Helms
Finishers Moves: double grouser
Signature moves: Moves for David Otunga

SmackDown 29/09/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 29/09/2011   SmackDown 29/09/2011 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 4:17

xD xD SmackDown 29/09/2011 502824443
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 29/09/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 29/09/2011   SmackDown 29/09/2011 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 5:55

Show completo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 29/09/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 29/09/2011   SmackDown 29/09/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 29/09/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 11/02/2011
» SmackDown 22/10/2011
» Resultados SmackDown 11/8/2011
» SmackDown 28/06/2011
» SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: