WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 20/06/2011

Ir abajo 
+8
the omega legend
RateDX
God of Dark
Daniels
El Empalador
Sergio
Latino Heat
The Ring General
12 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 4:50

This.... Is... SmackDown!!

SmackDown 20/06/2011 Smackd12



Después del Show anterior por fin tenemos la lucha por el WHC y todos sabemos que pasará, pero esta noche tenemos más incógnitas que la semana pasada... ¿qué será de AJ Taker?, Sergio la nueva revelación de la marca, hará algo digno esta semana?, Frank ¿qué sigue después de fallar nuevamente, una batalla por el European Champions, después de que Xtreme Tiger Checo sufrió una lesión anal por ser violado por 3 negros xD... muchas cosas nos esperan esta semana en SmackDown pero vayamos a las luchas!!

__________________________________________

Primera Lucha

Tenemos a un luchador bastante irregular que no ha sabido como estar digno en SmackDown, contra otro que se aperece y se vuelve a ir, siempre lo he dicho nunca es tarde para reafirmar el rumbo, pero con solo 1 semana para Over The Limit lo tendrá que hacer de la mejor manera y quien sabe tal vez al ganador se le de una lucha por el European Champions, en el PPV.

God Of Dark Vs Dark Attitude

__________________________________________

Segunda Lucha.

European Championship Match.

Los 2 luchadores que se quedaron a nada Underkane y Daniels que esta noche batallarán por el oro, después de que Checo sufriera una lesión anal por que se lo violaron 3 negros xD, así que Underkane y Daniels lucharan a muerte por el título.

Daniels Vs Underkane

__________________________________________

Tercera Lucha.

3 Luchadores que aún pueden estar en algo grande y no me olvido de su gran potencial y como ocupo darle algo nuevo a los ME's de SmackDown esta noche, los 2 que mejores contesten en la lucha, en el PPV Over The Limit lucharán por una oportunidad para ganarse una lucha por el No. 1 Contender.... ¿me explico?! Los 2 que mejoren contesten a la lucha de los 3, en Over The Limit lucharan entre ellos 2 y el ganador irá en el próximo show de SmackDown en una lucha No 1. Contender.

AJ Taker Vs Willy Del Rio Vs Frank

__________________________________________

Cuarta Lucha

United States Championship Match.

The Omega Legend tuvo una oportunidad por el USA Champ desde hace mucho tiempo, pero no la ha querido cobrar para nada, Asesino esta en su mejor momento y esta noche podríamos ver lo que será una de las mejores defensas de la historia, o la coronación de Omega, con un réferi especial que es The RattleSnake.

The Omega Legend Vs Asesino (c).

Special Réferi: The RattleSnake.

__________________________________________

Maint Event.

4 de los 5 luchadores del Scramble Match,m estaran batllando esta noche!! pero haciendo parejas, RateDX tienen asuntos pendientes con Sergio, Latino con Taker LOD, y Taker LOD los tiene con todos los que quieren su oro, así que esta noche tendremos una pequeña muestra lo que puede pasar en Over The Limit!!!

Taker LOD & Sergio Vs RateDX & Latino Heat.

__________________________________________

Preguntas:

1 - ¿Cuál ha sido la Single Match dentro de WWE (Ya sea WWF, WWWF y WWE) más larga de la historia?

Opinión

2 - ¿Cuál luchador te parece el más infravalorado dentro de la WWE?


PROMO: Sí, esta vez para calentar las cosas para el PPV, la promo será obligatoria y como ya saben, solo les pido que hablen de su lucha en este show y de lo que quieren hacer en Over The Limit, algún rival que les interese los que no tengan una lucha definida, ya saben una buena promo.


Tiempo Limite: Domingo todo el día.

2 Preguntas fáciles en si y la promo se me hace más que suficiente el tiempo, saludos y suerte en sus luchas.


Volver arriba Ir abajo
Latino Heat
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Latino Heat


México
Cantidad de envíos : 99
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Guadalajara

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ultimo Guerrero
Finishers Moves: Frog Splash
Signature moves: Gory Special

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 5:13


Promo

El calor Latino llega a este Show mediocre! jajajaja... 2 luchas oficiales y ya voy por el titulo Maximo de la marca.. eso solo demuestra que soy ampliamente superior a cualquier otro en este show... Comenzando con su Campeon de pacotilla que lo unico que a hecho es dominar en una epoca mediocre y triste y de esa manera decirse "Invencible".. yo lo podria vencer con una mano atada, el no significa ningun reto para el Calor Latino!! hahaha el solo es una piedrita en mi camino rumbo a la gloria jajaja....

Ahora un tal Sergio!! vale la pena hablar de el??? hahahaha noo lo creo, creo que ni en su casa los conocen... La revelacion le dicen.... no tiene sentido gastar mis palabras en un fracasado como este...

Y mi ¿compañero? Rated Dx solo recuerdo que por este camino yo ando solo, no necesito a nadie, y si quizas hoy seas mi compañero, pero no te confies y manten cuidada tus espalda, porque yo no me emparento con nadie.....

Hoy demostrare una vez mas porque en Over the Limit me quedare con el oro y dejare humillados a todos mis rivales



Porque soy el mejor que a pasado por aqui, vengo de la era de oro, donde enfrente y derrote a verdaderas leyendas!!!

Fin del Promo


Y ya fuera de promo... amigos hechenle ganas ahi que contestar se que no es lo unico que tienen que hacer, pero si estan comprometidos pues a darle no creen!










Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/patinho92
Invitado
Invitado




SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 5:46

Voy a ganar con ayuda de Little Jimmy Cool
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 7:34

Promo

Hablo el mexiNaco,que asco los de tu país con frases estúpidas y sin sentido como "el calor latino nunca morira"que asco tener que luchar dos veces contra este tipo voy a tener que utilizar desinfectante por que que enfermedades no traerá este naco.solo para que sepas quien soy te digo que en mi carrera eh dejado a tipos como xtreme tiger checo,criki y big evil.

Saco una cadena que tiene 4 nombres.

1-Naco Heat
2-Rated DX
3-Asesino
4-Taker lod

ese es el orden en que arrancare los nombres de esta cadena cada vez que acabe con uno,cuando la cadena este vaciá obtendré el WHC,en este show arrancare 2 nombres,el de los Nacos del país de la basura que sin duda son los 2 mas faciles que se cruzan en mi camino,en over the limit barrere la lona con la cara de taker lod ,solo faltaría el narizón de el país de homosexuales,asesino no me importa lo que este pasando por tu nariz en este momento,pero si en verdad tienes voluntad desearia enfrentarme a ti en el proximo show en un 1 vs 1 ,mi revancha por la derrota del año pasado.en caso de recibir un no solo podria decir que el Argentino se cago.

Yo ya gane lo que tenia que ganar una oportunidad por el titulo todo lo demás no podría importarme menos,pero en esta ocasion me sentí opacado con el comentario del naco,y es cierto lo que dice nadie cree que yo sea un digno rival eso es por que no me había mostrado hasta ahora,por eso es que en esta ocasion me eh comprometido a derrotar a tres de los 4 hombres que sera hummilados,antes de over the limit para demostrar que nadie en la actualidad esta a mi nivel,la semana pasada cuando dije que nadie en wwe puede vencerme no lo dije por decirlo lo dije por que es verdad y es asi de simple yo no hablo de mas como el resto de luchadores,yo digo lo que es verdad por que es asi y no necesito hablar 30 minutos como taker lod o aj taker para demostrar que las simples palabras que digo son verdad.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011 - 17:32

Sergio escribió:
Promo

Hablo el mexiNaco,que asco los de tu país con frases estúpidas y sin sentido como "el calor latino nunca morira"que asco tener que luchar dos veces contra este tipo voy a tener que utilizar desinfectante por que que enfermedades no traerá este naco.solo para que sepas quien soy te digo que en mi carrera eh dejado a tipos como xtreme tiger checo,criki y big evil.

Saco una cadena que tiene 4 nombres.

1-Naco Heat
2-Rated DX
3-Asesino
4-Taker lod

ese es el orden en que arrancare los nombres de esta cadena cada vez que acabe con uno,cuando la cadena este vaciá obtendré el WHC,en este show arrancare 2 nombres,el de los Nacos del país de la basura que sin duda son los 2 mas faciles que se cruzan en mi camino,en over the limit barrere la lona con la cara de taker lod ,solo faltaría el narizón de el país de homosexuales,asesino no me importa lo que este pasando por tu nariz en este momento,pero si en verdad tienes voluntad desearia enfrentarme a ti en el proximo show en un 1 vs 1 ,mi revancha por la derrota del año pasado.en caso de recibir un no solo podria decir que el Argentino se cago.

Yo ya gane lo que tenia que ganar una oportunidad por el titulo todo lo demás no podría importarme menos,pero en esta ocasion me sentí opacado con el comentario del naco,y es cierto lo que dice nadie cree que yo sea un digno rival eso es por que no me había mostrado hasta ahora,por eso es que en esta ocasion me eh comprometido a derrotar a tres de los 4 hombres que sera hummilados,antes de over the limit para demostrar que nadie en la actualidad esta a mi nivel,la semana pasada cuando dije que nadie en wwe puede vencerme no lo dije por decirlo lo dije por que es verdad y es asi de simple yo no hablo de mas como el resto de luchadores,yo digo lo que es verdad por que es asi y no necesito hablar 30 minutos como taker lod o aj taker para demostrar que las simples palabras que digo son verdad.

Yo no tengo ninguna oposicion pues no le temo a nada ni a nadie... Es mas en estos momentos desde mi regreso todavia NADIE me a derrotado en un show de Smackdown! Asi que la semana que viene acepto el reto pero yo pondre las reglas...

Que te parece un Barbed Wired Match? Piensalo solo piensalo, se que es dificil por la persona que tienes adelante espero no te eches atras...
Volver arriba Ir abajo
Latino Heat
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Latino Heat


México
Cantidad de envíos : 99
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Guadalajara

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ultimo Guerrero
Finishers Moves: Frog Splash
Signature moves: Gory Special

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 3:31

Sergio escribió:
Promo

Hablo el mexiNaco,que asco los de tu país con frases estúpidas y sin sentido como "el calor latino nunca morira"que asco tener que luchar dos veces contra este tipo voy a tener que utilizar desinfectante por que que enfermedades no traerá este naco.solo para que sepas quien soy te digo que en mi carrera eh dejado a tipos como xtreme tiger checo,criki y big evil.

Saco una cadena que tiene 4 nombres.

1-Naco Heat
2-Rated DX
3-Asesino
4-Taker lod

ese es el orden en que arrancare los nombres de esta cadena cada vez que acabe con uno,cuando la cadena este vaciá obtendré el WHC,en este show arrancare 2 nombres,el de los Nacos del país de la basura que sin duda son los 2 mas faciles que se cruzan en mi camino,en over the limit barrere la lona con la cara de taker lod ,solo faltaría el narizón de el país de homosexuales,asesino no me importa lo que este pasando por tu nariz en este momento,pero si en verdad tienes voluntad desearia enfrentarme a ti en el proximo show en un 1 vs 1 ,mi revancha por la derrota del año pasado.en caso de recibir un no solo podria decir que el Argentino se cago.

Yo ya gane lo que tenia que ganar una oportunidad por el titulo todo lo demás no podría importarme menos,pero en esta ocasion me sentí opacado con el comentario del naco,y es cierto lo que dice nadie cree que yo sea un digno rival eso es por que no me había mostrado hasta ahora,por eso es que en esta ocasion me eh comprometido a derrotar a tres de los 4 hombres que sera hummilados,antes de over the limit para demostrar que nadie en la actualidad esta a mi nivel,la semana pasada cuando dije que nadie en wwe puede vencerme no lo dije por decirlo lo dije por que es verdad y es asi de simple yo no hablo de mas como el resto de luchadores,yo digo lo que es verdad por que es asi y no necesito hablar 30 minutos como taker lod o aj taker para demostrar que las simples palabras que digo son verdad.

Promo

Ja...ja......ja ¿Asco de mi pais?... ¿Mexicanos Nacos? hahaha dime tu ¿de donde putas eres?... Colombia haha no puedo decir nada de tu pais ya que de ahi si conozco gente respetable no como tu fanfarron.... que bajo has caido metiendote con patrias... llamando a mi patria pais de nacos....llamando a otro pais de homosexuales...¿pues quien carajo crees que eres?.....yo si se que eres.... eres un asco... pero dime... Sergio ¿que has logrado?..¿cuanto tiempo tienes aqui?.....¿que has logrado?.....¿sabes quien soy?....¿sabes cuales son mis logros?.... a si! preguntale a los grandes y ellos si sabran que contestarte.... tu lo unico que provocas es risa.... verguenza.... ganandote fama y ridiculizandote con ofensas estupidas de niño caguengue!...

Pero algo si debes saber hoy acabas de cabar tu tumba... acabas de firmar tu pena de muerte y tu perdicion que comienza ahora... te acabas de meter conmigo y de la peor manera que es metiendote con algo que va mas halla de mi, con mi pais, con mi bandera jajaja... pero esta atento que yo no me ando con fanfarronadas como tu... me voy a encargar de hacerte la vida imposible.. voy a aparecer en tus peores pesadillas y te voy a hundir y hare que salgas de aqui pero con las patas por delante!!!

Fin del promo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/patinho92
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: promo   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 5:46

yo soy el nuevo luchador en la marca azul , the celtic warrior Daniels , yo vengo de un gran pais llamado Irlanda en este lugar tuve muchas luchas y me costo mucho llegar hasta aqui , estaba emocionado , desesperado y lleno de energias , pero cuando por primera vez sali a luchar escuche un abucheo gigantesco , y solo con eso me basto para saber que el publico y los luchadores de WWE son una mierda , el campeonato europeo es un simbolo de donde yo vengo y es un campeonato que todos los luchadores no quieren tener por su bajo prestigio , es el campeonato que todos pueden tener cuando quieran , pero saben algo eso cambiara porque yo me encargare de que en WWE ese campeonato sea el titulo por el que mejor luchas se den , ahora para ser campeon europeo tengo un obstaculo , un luchador llamado Underkane , viendo varios videos de sus luchas pasadas veo que a tenido mas de una oportunidad por el campeonato europeo y no a logrado ganarlo en ninguna de sus oportunidades y yo le puedo asegurar a ese tipo que eso seguira igual porque en esta noche el campeon europeo sera el guerrero celta DANIELS!!!!!!! , y como es segura mi coronacion como campeon esta noche , en Over The Limit probablemente yo tenga una lucha contra god of dark o contra dark attitude y les puedo decir que mejor no se presenten a su lucha porque solo ganaran una lucha para sufrir la peor humillacion de sus vidas en Over The Limit...........

bueno no sabia que era una promo pero ya vi que era SmackDown 20/06/2011 1166031902
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 7:00

checo recuperate de la lesion (smirk),ahora si respondo CRIQUI no te preocupes xD
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 7:12

Tranquilo Naco,no te desquites conmigo yo tengo la culpa de que hallas nacido en un pais con personas impuras,ademas no te conviene que me amenases dices que te debo temer pero la verdad es que no puedes conmigo es el echo,no te comparas con ninguno de los 5 hombre de over the limit asi que tus amenazas de naco no dan miedo,ademas de que eh escuchado este tipo de amenazas miles de veces

"hoy acabas de cabar tu tumba"
"me voy a encargar de hacerte la vida imposible"
"voy a aparecer en tus peores pesadillas"

por dios ademas de naco poco original,yo a diferencia de ti no me pongo con amenasas absurdas yo voy al grano y lo demuestro en el ring no importa si es un anciano,un mexinaco,o un narizon,ellos simplemente no estan a mi nivel,lo eh dicho muchas veces tras cada lucha mejoro y mejoro demasiado no tengo limites.

"¿que has logrado?..¿cuanto tiempo tienes aqui?.....¿que has logrado?.....¿sabes quien soy?....¿sabes cuales son mis logros?...."

que naco me doy cuenta a simple vista que estas cagado,repitiendo palabras,ademas que importa si llevas 4 años en esto o que hallas ganado 20 veces el WHC y WWE Champions,su epoca dorada era una epoca de evolucion que no se puede comparar con los luchadores de la actualidad,ya lo dije no hay nadie en smackdown que me pueda vencer en la actualidad tal vez en el pasado o en el futuro habrian personas que me superaran pero con el estilo ligth de la actualidad nadie se puede comparar con mi estilo stiff

Asesino da igual si es un single match,un death match un 3 vs 1 el resultado siempre estara a favor mio asi que por mi esta bien el combate de niñas que propones.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011 - 7:51

PROMO

Sergio, Sergio, Sergio me sorprende la cantidad de basura que sale de tu boca nunca pense que una persona pudiera decir tantas estupidezes, pero felicidades lo hiciste rompiste un record.

Ahora me parece la verdad de primer año lo que estas haciendo aqui, mira aqui estamos hombre vs hombre, RateDX vs Sergio, Latino Heat vs Asesino, como sea pero este de hombre a hombre y la verdad no veo sentido en meterte con mi Mexico tan lindo y tan querido, dejame decirte algo si crees que hablar mal de Mexico me va a intimidar o me va a hacer respetarte que equivocado estas amigo mio, se nota que esta es tu primera vez en los Main Events asi que dejame darte una leccion cuando salgas aqui a hablr procura hablar de lucha libre que eso es por lo que nos pagan, deja de insultar a mi gente y si eres tan ogro, y tienes la necesidad de insultar a alguien hazlo con otra persona ya que cuando alguien sale aqui es para hablar de LUCHA LIBRE, asi que espero hayas entendido la leccion numero uno, la leccion numero dos te la dare en esta lucha que tendremos, tu y Taker LOD caeran ante mi, no sera problema y la verdad no veo dificultad alguna al cerrarles la boca esta noche en SmackDown pero en Over the Limit les pondre un hasta aqui a las 3 personas involucradas en esta lucha y al mediocre de Asesino.

Pero bueno ya que toco el tema de Asesino, viejo amigo jajajaja, te la pasas hablando de como me derrotaste en el pasado cuando yo empezaba en esto pero mira como han cambiado las cosas ahora yo soy 2 veces World Heavyweight Championship y tu eres un mediocre que te conformas con campeoantos para jobbers, pero al igual que Sergio te doy la mas cordial bienvenida a las grandes ligas.

Taker ya no tengo nada mas que decirte, tu no me derrotaste a mi en Extreme Rules derrotaste al mediocre de Frank que le quedo muy grande estar en ME y bueno es un cobarde y no vale la pena mencionarlo, Taker semana tras semana te he causado daño fisico severo que poco a poco te ira mermando y culminara con tu caida ante mi en Over the Limit.

Latino Heat, la verdad no te veo como un compañero esta noche, yo no necesito a nadie, ya que sere el que dara la cara por el equipo y ganaremos gracias a mi y punto tu era a terminado en WWE y veras como en Over the Limit mi era empieza y aprovechando los mandare a ti y a Taker al retiro ya que la verdad ya no cuajan en esta ecuacion, es hora de que un nuevo campeon gobierne WWE y ese nuevo campeon sere yo RateDX, ya que en Over the Limt las tinieblas y la oscuridad que dejo Taker Lord of Darknness sera algo minimo ante la destruccion, la tirania y el infierno que hare con WWE en mi nuevo imperio como World Heavyweight Champion.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011 - 18:29

PROMO

Bien,bien una semana menos para tu perdicion rattlesnake te creeras que por vencer en esta semana me ganaras, creiste lo mismo en Extreme Rules ¿no? crees que en tu especialidad estaras a gusto, que no sentiras la derrota o crees que no sacare partido a tu modalidad favorita.Crees que yo no aprovechare que no haya DQ en ese combate, crees que podras aguantar eso,crees que aguantaras? crees que no tengo algo bajo la manga, crees que accepte este combate por que soy un alma caritativa Rattlesnake no esto es mas que una parte mas del plan que estoy elaborando, un plan tejido por mí todo esta planeado ,TODO no hay nada que no haya estado planeando ni mis derrotas ni los combates NADA NO HAY NADA QUE NO HAYA PREVISTO TODO ESTA TEJIDO TODAS LAS POSIBILIDADES LAS HE PREVISTO Y EN OVER THE LIMIT TE DEMOSTRARE QUE PUEDO HACERTE RENDIRTE A TÍ EL HOMBRE QUE SUPUESTAMENTE NO SE PUEDE RENDIR.

*Omega legend respira y mira la entrada donde pone Over The Limit 2011*

RattleSnake en el PPV lo demostrare y usted no podra hacer nada , estaras viendo en el suelo viendo que nunca has podido comprenderme por que ni yo puedo comprenderme ,pues lo unico que se de mí es que puedo comprenderlo todo menos a mí ¿curioso no? , aún no me has visto Rattlesnake y yo te he visto comprendamonos en el PPV de verdad , no podras retroceder y cuando lo comprendas sera demaciado tarde.

Cambiemos de tema , Asesino diras por que he decidido ese combate muy sencillo, simplemente por que no quiero ese titulo, ese maletin que tenía por una oportunidad por esa oportunidad por el titulo a mí me era molesto y por eso intentare desprenderme de la oportunidad canjeandola ahora, pero no te preocupes no estas en mi lista y despues de la semana que viene te dejare.

______________________
Rattlesnake y Asesino pueden continuar la promo si alguien mas se anima como the jem puede
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 20:36

the omega legend escribió:
PROMO

Bien,bien una semana menos para tu perdicion rattlesnake te creeras que por vencer en esta semana me ganaras, creiste lo mismo en Extreme Rules ¿no? crees que en tu especialidad estaras a gusto, que no sentiras la derrota o crees que no sacare partido a tu modalidad favorita.Crees que yo no aprovechare que no haya DQ en ese combate, crees que podras aguantar eso,crees que aguantaras? crees que no tengo algo bajo la manga, crees que accepte este combate por que soy un alma caritativa Rattlesnake no esto es mas que una parte mas del plan que estoy elaborando, un plan tejido por mí todo esta planeado ,TODO no hay nada que no haya estado planeando ni mis derrotas ni los combates NADA NO HAY NADA QUE NO HAYA PREVISTO TODO ESTA TEJIDO TODAS LAS POSIBILIDADES LAS HE PREVISTO Y EN OVER THE LIMIT TE DEMOSTRARE QUE PUEDO HACERTE RENDIRTE A TÍ EL HOMBRE QUE SUPUESTAMENTE NO SE PUEDE RENDIR.

*Omega legend respira y mira la entrada donde pone Over The Limit 2011*

RattleSnake en el PPV lo demostrare y usted no podra hacer nada , estaras viendo en el suelo viendo que nunca has podido comprenderme por que ni yo puedo comprenderme ,pues lo unico que se de mí es que puedo comprenderlo todo menos a mí ¿curioso no? , aún no me has visto Rattlesnake y yo te he visto comprendamonos en el PPV de verdad , no podras retroceder y cuando lo comprendas sera demaciado tarde.

Cambiemos de tema , Asesino diras por que he decidido ese combate muy sencillo, simplemente por que no quiero ese titulo, ese maletin que tenía por una oportunidad por esa oportunidad por el titulo a mí me era molesto y por eso intentare desprenderme de la oportunidad canjeandola ahora, pero no te preocupes no estas en mi lista y despues de la semana que viene te dejare.

______________________
Rattlesnake y Asesino pueden continuar la promo si alguien mas se anima como the jem puede

SmackDown 20/06/2011 Shawn

Omega,Omega,Omega,a quien crees que convences diciendo todo lo que dices cuando subes a un ring.Semana tras semana vengo demostrando una superioridad que se que te jode,Omega aceptalo la semana pasada perdiste porque fui superior a ti y el SmackDown antes de Extreme Rules perdiste porque soy superior a ti,Omega,en Extreme Rules tu mismo dijiste que esa era tu especialidad y,porque no me voy a acomomdar bien a mi especialidad.Claro que sacaras partido a mi modalidad,claro que puedes sacara algo de un Submission match,claro que puedes intentar cualquier tipo de llave conmigo,pero todo dara igual,Omega,claro que aguantare es mi especialidad,la pregunta es si tu crees que aguantaras,si crees que podras soportar algo a lo que nunca te has sometido por mi parte.Omega,aceptaste mi combate al igual que yo acepte el tuyo en Extreme Rules,yo mismo lo decidi,yo mismo quise que nos vieramos rodeados de fuego en un ring,yo fui el que acepto la propuesta y tu debias aceptar la mia pero ahora las cosas son diferentes...Omega ahora las cosas son diferentes a como estaban en Extreme Rules,ahora tengo otra mentalidad renovada en la que puedo joder tus planes y los de cualquiera...

Pero,Omega ¿como planeas tus derrotas?,admitelo ahora yo soy superior a ti,y ahora es cuando jodere tus "planes" de Over The Limit...Omega si hay algo preevisto es que la lucha sera la proxima noche,que los planes siempre le pueden fallar a uno,que por mas preparacion que tengas con un simple fallo lo puedes perder todo,puedes perder todas las posibilidades que tienes y veras que aunque sea posible hacerme rendir,tu no seras el indicado en estos momentos...Omega,en Over The Limit no hay posibilidad prevista que valga,en Over The Limit solo te servira el dar golpes sobre la lona suplicando que pare mi tortura,en Over The Limit te quiero demostrar que estas equivocado y que para ello necesito esa victoria,hay mas que un simple triunfo en juego,hay un prestigio en juego,hay horas de lucha sobre un ring para que en una noche se te pueda joder todo,hay mas que una rivalidad,es algo real de lo que ni tu ni yo podemos decepcionar,es un hecho del que no se puede retroceder ya que es una evolucion la que dia a dia experimentamos y que nunca podra parar...

Omega,esta noche tienes un combate contra el USA Championship,pero adivinen quien es el refree,si es Rattlesnake,esta noche esperare un avance a lo que puedas exponer en Over The Limit,esta noche te analizare,fijare tu tecnica en mi mente y me quedare con tus cualidades,pero esta noche ademas de tenerme como objetivo a mi tienes un titulo de por medio,veamos como te desenvuelves en esa situacion,veamos si eres capaz de ganar a Asesino,pero recuerda,en cuestion de horas el unico rival que tendras frente a frente en un ring sere yo,y al unico rival con el que te mediras soy yo,mientras tanto solo nos queda esperar a que llege Over The Limit para demostrarte otra vez quien es tu verdadero rival...




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeLun 27 Jun 2011 - 5:18



La gente comienza con el abucheo y todos esperan la limosina, pero esta no aparece, sale Willy Del Rio,, pero sin su limosina? esto es algo raro, se dirige al ring, la gente no para el abucheo

WDR llega al ring y toma un microfono parece que va a hablar, per de inmediato suelta el microfono y simplemente se va a una esquina a esperar a sus rivales
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeLun 27 Jun 2011 - 7:49

Little Willy escribió:


La gente comienza con el abucheo y todos esperan la limosina, pero esta no aparece, sale Willy Del Rio,, pero sin su limosina? esto es algo raro, se dirige al ring, la gente no para el abucheo
sidades, yo no tengo tiempo para dirigirme ante un sujeto despreciable y tan poca cosa para mí… La semana pasada iba a tener mi primer lucha aquí en SmackDown ante un tipo llamado Asesino, no se quién cojones
WDR llega al ring y toma un microfono parece que va a hablar, per de inmediato suelta el microfono y simplemente se va a una esquina a esperar a sus rivales


Ya que este pedazo de basura no tiene la más mínina idea a quién se enfrenta yo si tengo algo que decir... Esta es la primera vez que piso el espectáculo llamado Friday Night SmackDown!!! Puedo ver caras nuevas en los bastidores y ¿Que es con lo que me encuentro ahora? Un grupo de tipos que se la pasan insultando a un jobber, sólo un jobber… esto no es para mí, yo estoy en otro nivel y lucho contra otro tipo de adver sea pero no me interesa en lo más mínimo, quizás es de ese tipo de sujetos que aparecen a mitad de la cartelera y tampoco voy a gastar mi energía para tales tipos… esto no es un juego de niños, esto va más allá de lo que piensa toda esta gente que ha pagado una entrada para ver al mejor de la industria… he venido únicamente por el sujeto que me quitó el oro el año pasada y con quién di cátedra de cómo se deben de hacer las cosas…

(El público comienza a gritar Taker Lord)

Yo lo sé, están esperando que salga su ídolo y demuestre todo su “Poder” sobrenatural y lo ejerza sobre mi humanidad, pero resulta que esto no va como la gente lo pide, esto va cuando yo lo ordeno y ya estoy esperando con ancias a que salga ese maldito infeliz para ajustar cuentas de una buena vez. ¿Ustedes están pidiendo a Taker D Lord? Taker D Lord Of Darkness pudiera ser llamado el mejor en todo el Entretenimiento, puedo ver desde aquí sus caras de alegría cuando ven a esa leyenda de porquería cada vez que sale a dar su mediocre discurso… damas y caballeros esta noche haré historia haciendo caer a dos pajaros de un tiro, a un sujeto llamado Willy no se qué y de otro tipo que no recuerdo su nombre… el nombre de un jobber siempre se me olvida y esta no fue la excepción.

Acabaré con eso que desean ambos tipos y acabaré con el sueño de la mayor cucaracha que jamás haya visto llamada RateDX, un simple perdedor que ya no tiene nada que hacer en estos momentos en mi show y mucho menos batallar por décima vez por algo que nunca conseguirá, porque algo es seguro… todos los que estarán en esa lucha por el World Heavyweight Championship no tienen ni la más mínima idea de lo que están haciendo… el honor lo tienen por los suelos y más aun cuando los vea derrotados y cuando yo me convierta en el retador número 1 al título de Taker D Lord Of Darkness.
SmackDown 20/06/2011 Punk
Público :

ASSHOLE ASSHOLE ASSHOLE ASSHOLE ASSHOLE ASSHOLE ASSHOLE ASSHOLE ASSHOLE

En vivo en Pago Por Ver, espero que estén listos para presenciar una de las mayores palizas que se pudiera ver en los últimos tiempos en SmakDown, el mejor en la industria estará frente a su pantalla en una nueva generación de este show, mi show.

Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 20:32

((PROMO))

De repente, se apagan las luces, todo se torna oscuro, la gente sabe y se prepara para el regocijo de recibir a su rey y suena...



La gente estalla en jubilo, todos aguardan por la llegada del príncipe de las tinieblas, pero Taker no sale... ... música sigue sonando y la gente se muestra preocupada... de repente se escucha un grito!!! de"ALTO LA MÚSICA!!!!"

Aparece Taker en la pantalla titanica: Ya he escuchado suficiente, ya me arte de este roster, todos parece que tuvieran problemas mentales, ¿que acaso sus mujeres los maltratan en la casa? o es que el negro que los Sodomiza no cumplió con su cuota semanal!! porque puedo afirmar sin temor a equivocarme que todos tienen un complejo y es que se creen ANIMALES, suponen ser demasiado Gallitos para salir y lanzar improperios, pero NADIE sabe sostenerlos donde importa, en el RING!!!

Gente, ustedes creen tener la sangre espesa? la mente fría? el alma negra? suponen que por decir barbaridades en un programa familiar ya son lo suficientemente "Malos" como para creérselo? jajaja no me hagan reír, solo por hoy, y en vista que es necesario darle a cada uno su dosis de "Estate quieto", verán una faceta de mi que hace muuucho tiempo no dejaba a la vista de este publico de madres!! de verdad creen que con sus discursos me han "impresionado"? jajaja como dijo el sabio Willie Colon "Las palabras son de aire, y van al aire" YO les voy enseñar lo que son VERDADERAS Punzadas en la traquea para que aprendan como se hace niñitos... Hoy "For One Night Only" les traigo a sus miserables vidas la presencia de "THE TRUE MOTHER FUCKER PHENOM" Taker... versión BAD ASS!!!

Suena:

Sale Taker con gafas oscuras y en una moto Harley a toda velocidad, derrapa en el Stage y luego sube al Ring con un Mic...

Taker: Como diría mi gente de México... "Chinguen a sus madres culeros" I'm Back!!!!!! Como ya lo dije y solo por esta ocasión, he venido aquí a sentar los puntos sobre las íes o mejor, a sentar a unos cuantos putazos sobre unas íes cuales dildos para satisfacer ese deseo de placer que con tanto con tanto ahínco han clamado por estos días, porque sencillamente no me explico cual es la joda con migo, prácticamente todo este roster parásito que gana salario a costa mía ha salido a decir "Taker te voy a vencer" "taker acabare con tu carrera" Taker ya estas viejo, no te temo y te ganare" "Taker yo seré el proximo WHC" bla bla bla bla y más bla!!!


¿Es tanta su admiración hacia mi que no pueden evitar mencionarme, pensarme y hasta alabarme en cada arenga que tienen? no ven que tienen a la gente mareada? por favor, si quieren un autógrafo mio solo pídanlo, pero sépanlo bien, jamás les concederé la noche de pasión que tanto quieren porque no gusto de sus asquerosas mañas... se que les duele niñas pero es la verdad... no puedo ser su macho!! pídanle a su esclavo que les siga partiendo el orto y bueno, si ya quieren "soñar con migo" compren una camiseta mía en WWEY!R.COM y cojan con ella, pero ya dejen de molestarme, porque insisto, su constante mención a mi persona solo me hace pensar en un profundo enamoramiento secreto de ustedes para con migo.

Yo se que soy el Champ, el hombre que esta en la cima de la cadena alimenticia, el tipo que todos quieren ser, pero que no pueden ni ver, pero ya es justo y necesario que cada quien se ocupe de sus asuntos y no sean tan evidentes con sus complejos... hay una cosa clara y es que no existe el destino, no hay verdad absoluta y lo único aquí perpetuo SOY YO!! Y grabense esto bien, es mejor que se vayan bajando de las nubes, yo seré campeón por mucho tiempo y en el scramble cumpliré otro compromiso más, sin sudar acabaré con los que se quieran venir, hace falta más que 4 camorreros para tumbarme del pedestal, así que calmen las hormonas pelaos que Taker hay para rato y ustedes no serán los que acaben con mi dominio!!

Tengo a un tal Sergio que es compatriota mio pero que me avergüenza y que de la nada viene cual Puta sin paga a insultar a medio mundo... hijo mio... entiende una cosa, tu no llegaras a ser nadie mientras yo viva, con mucha ayuda y esfuerzo tal vez te otorgue un puesto de jardinero en la casa mía, deja ya la bulla y la gritería que pareces lora recién cogida!!

Esta el tal Latino Heat, el tipo que llego con bombos y platillos anunciando su plan para conquistar mi mundo... jajaja oye tu, si tu, calor? JA!! Tu no calientas ni los huevos de un gigolo arrecho, mejor cállate o te mando pa tu casa derecho, pues si no quieres acabar maltrecho, mejor evita que te deje con las bolas en el pecho!!

Asesino Asesino Asesino!! El único mercenario que no ha matado a nadie, ni lo hará, contigo seré breve porque te has metido poco con migo, pero te advierto que si vienes por el mismo camino, seras victima en mis dominios!!

RateDX, el masoquista más famoso de WWE, chico, te doy un consejo de moda? no te pintes la cara, pareces travestí, yo se que me amas, que no puedes vivir sin mi, pero ya no crees que es un poco pasado querer vestirte como yo? MADURA!! que estas biche, deja ya tus ambiciones pinches, no pretendas ser el más chiche, y no te me pegues como un chicle, te lo dije y te lo repito, deja ya tu absurda obsesión, con migo no has podido, no puedes ni podrás!!! =D

Y por ultimo, Ah jota taquer!! mucha música y poco helado!! que paso taquer taquer, eras tan chevere!! antes respaldabas tus palabras, pero ahora desde que llegaste a SmackDown nanay pana, no has cumplido ninguna de tus amenazas, ya me estoy aburriendo que semana tras semana solo le hagas de fanfarrón, pero te quiebres como un jarrón, te las des de ser patrón y acabes como un pinche cabrón, cierra tu boca de jabón y actúa como un barón!!

Bueno, se acabo esta joda entonces, cantadas las verdades a cada uno solo les digo que soy de goma, cualquier insulto que venga hacia mi después de esto, rebotara a ustedes como un dardo envenenado, que viva el rey que viva yo, que viva el wey que mueras VOS!!! XD!!! Y pasando a algo un poco más serio, recuerden la sentencia de siempre!!

"You`re Gonna Get Your Fucking Head Kicked In And You Will Rest In Peace.... Putooos!!!




((FIN))


Solo promo gente, no se me ofendan Smile



Volver arriba Ir abajo
underkane
WWE Free Agent
WWE Free Agent
underkane


United States
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : mi casa

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 15:33

Daniels escribió:
yo soy el nuevo luchador en la marca azul , the celtic warrior Daniels , yo vengo de un gran pais llamado Irlanda en este lugar tuve muchas luchas y me costo mucho llegar hasta aqui , estaba emocionado , desesperado y lleno de energias , pero cuando por primera vez sali a luchar escuche un abucheo gigantesco , y solo con eso me basto para saber que el publico y los luchadores de WWE son una mierda , el campeonato europeo es un simbolo de donde yo vengo y es un campeonato que todos los luchadores no quieren tener por su bajo prestigio , es el campeonato que todos pueden tener cuando quieran , pero saben algo eso cambiara porque yo me encargare de que en WWE ese campeonato sea el titulo por el que mejor luchas se den , ahora para ser campeon europeo tengo un obstaculo , un luchador llamado Underkane , viendo varios videos de sus luchas pasadas veo que a tenido mas de una oportunidad por el campeonato europeo y no a logrado ganarlo en ninguna de sus oportunidades y yo le puedo asegurar a ese tipo que eso seguira igual porque en esta noche el campeon europeo sera el guerrero celta DANIELS!!!!!!! , y como es segura mi coronacion como campeon esta noche , en Over The Limit probablemente yo tenga una lucha contra god of dark o contra dark attitude y les puedo decir que mejor no se presenten a su lucha porque solo ganaran una lucha para sufrir la peor humillacion de sus vidas en Over The Limit...........

bueno no sabia que era una promo pero ya vi que era SmackDown 20/06/2011 1166031902






Daniels,Daniels,Daniels.Dejame Decirte Y ten seguro que ha nadie le importa de Donde eres y quien eres,Vienes ha Hablarme de mi Sin Siquiera Conocerme?Porfavor no me hagas reir.Si he tenido varias oportunidades y he fracasado,Pero Sabes Que?Eso cambiara Esta Noche Y no tienes un Obstaculo TIENES UN PROBLEMA.Asi que Ven Lo mas Preparado Posible por que el vencedor Esta Noche Sere Yo,Por maspreparado Que Vengas no vas a Lograr Nada Inutil,Mejor Ni presentate Porque Yo Underkane Sere el Campeon Europeo y tu esta noche no Me lo Vas a Impedir.
Volver arriba Ir abajo
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 23:05

algo tarde el promo , mejor ponlo en Over The Limit
Volver arriba Ir abajo
underkane
WWE Free Agent
WWE Free Agent
underkane


United States
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : mi casa

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 23:49

Haha Si me Di Cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 20/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 20/06/2011   SmackDown 20/06/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 20/06/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown 16/03/2011
» SmackDown 11/02/2011
» SmackDown 29/09/2011
» Cartelera SmackDown 13/07/2011
» WWE Y!R SmackDown Cartelera 10/09/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: