WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 12/05/2012

Ir abajo 
+8
Creed
Evil
Mike Krdozo
RateDX
Wolfgang Rugal
Devil Iori
The Icon of Icons
The Ring General
12 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 0:18



Arranca el SmackDown de esta semana mientras que en RAW se lleva a cabo el Draft, estamos a solo 2 semanas del evento más extremo de todos, Extreme Rules!, pero hay muchas cosas que ver antes de que lleguen los nuevos a SmackDown, como ver las reacciones de Rugal, o de Dark Javier, ¿qué pasará con Smooka?, Legend Killer Oscar ya decidió porque título ir, pero esta noche tiene lucha para demostrar lo que tanto habla, God Of Dark sabrá lo que viene para él, mucho en este SmackDown, además Willy regresa!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Dark Javier esta en el ring y se dispone a hablar.

Dark javier: Me agrada estar en esta empresa, una empresa de clase no como la pocilga de wwe, estoy aqui para hablar de mi carrera, para mi todo lo era las indys y aun lo es, me gustan las empresas pequeñas por que de hay salen los mejores los que de verda luchan, en mi carrera solo me faltaba un titulo y era en wwe, y ya lo hice, y ahora que ya lo logre todo solo dire esto, RENUNCIO A WWE! no pisara mas su asqueroso ring en manos de un asqueroso GM, que se siente perder a tu campeon? la verda ya no me importa, y si quieres este titulo de nuevo, tendras que crearlo, por que desde estos momento dejo de estar en su empresa, y dejo este titulo aqui, asi que willy sal al ring aqui en el medio del ecenario te dejare el WHC te lo doy como regalo, haz lo que te plazca con el.

(Los fan estan en shock) Pero lo aplauden por todo lo que a obtenido.

Adios WWE, Si algunos de ustedes quiere una lucha conmigo nos vemos en los circuitos independientes!

Y toda la gente esta en shock!!, Dark Javier tira el WHC y se va.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El estadio de SmackDown! Sigue disfrutando de un maravilloso show. La gente apoya a los luchadores
favoritos, hasta que se empieza a escuchar una música ahora mismo.



Aspecto serio y temblante el de God of Dark, el cual sale con su European Champion en el hombro y empieza con su característico modo de andar su camino al ring, la gente abuchea, y no quiere saber nada de el, finalmente se sube al cuadrilátero, para esperar a su rival de esta noche, aunque como siempre con un aspecto muy imponente y con cara de pocos amigos.



Aparece Krdozo mirando sonriente al público de Smackdown! , es en este el momento en que el publico se divide entre abucheos y aplausos para este joven luchador, Krdozo comienza a bajar por la rampa saludando a los fans de las primeras filas y con un publico muy dividido, llega a las escaleras metálicas y las sube lentamente para luego entrar al ring..

SmackDown 12/05/2012 L


(TIN!!! TIN!!! TIN!!!)
El combate da inicio al escucharse el campanazo, mientras que ambos luchadores se miran con sus brazos al frente para hacer la toma de cuello. krdozo se adelanta golpeando el abdomen de Goda y comienza a darle derechazos a la testa, uno y otro, y otro, God of dark logra deternerle uno de los golpes y se lo devuelvo con antebrazo a la cara, por lo cual Krdozo retrocede. God of dark se dirige a Krdozo tomandolo del brazo y le da un irish wip, rebotandolo contra las cuerdas contrarias, God of dark lo espera inclinado para aplicarle un Back Body Drop, pero Krdozo lo mira y lo toma por el pelo para lanzarlo de espalda a la lona. Krdozo rapidamente lo cubre..1....2, Goda logra salirse y esto continua. Krdozo toma del brazo a God of dark y comienza a presionar con fuerza tirando de este mientras que le da algunos codazos en su hombro, lo que provoca gritos en God of dark intentando alcanzar las cuerdas, estirando su brazo, mientras que Krdozo simplemente lo evita presionando más y golpeando más el hombro de GOD. Se comienzan a escuchar algunos aplausos de parte del público, algunos de los pocos que quieren a God of dark, mientras éste comienza a levantarse junto con Krdozo aun poniendo fuerza en su brazo y God of dark, comienza a darle codazos en la zona media del abdomen de Krdozo...uno...otro... otro, logra safarse y corre rebotando en las cuerdas, pero NO!! Krdozo lo recibe con un Scoop Powerslam, y lo cubre..1...2... God of dark logra salirse y Krdozo enojado se va hacia el referee para discutirle diciendole que cuente más rápido. God of dark mientras tanto se va ayudando de las cuerdas para irse levantando poco a poco, Krdozo al verlo corre hacia el pero God esta rápido y prensa con sus pies los pies de Krdozo para dejarlo caer con una guillotina en las cuerdas God of dark retrocede, y krdozo se va poniendo de pie poco a poco, para que al voltearse god of dark le impacte , Big Boot!! y krdozo se lleva su mano al rostro mientras va callendo e impactando con la lona, debido al daño recibido por parte de God. ahora Krdozo se levanta y recibe Sidewalk Slam de parte de God of dark callendo a la lona. Lo cubre.. 1...2... krdozo levanta su hombro y esto continua. Ahora god comienza a levantar a Krdozo por pelo, y comienza a darle antebrazos en la cara, golpea con una patada la zona me dia del abdomen y coge carrera para aplicarle increible Front powerslam!, nuevamente lo cubre 1...2... nada!!! God of dark no se lo puede creer, y se lleva las manos a la cara mientras que ya Krdozo va alejandose de él, pero que hace Krdozo está saliendose del ring diciendo que no va a luchar más... God of dark ve como Krdozo se sale por un lado del ring y rápidamente sale por otro extremo para correr hacia él y sorprenderlo, pero NOOO!!! es Krdozo quien los sorprende con Spinning Spinebuster dejandolo caer fuertemente contra el suelo del ringside, Krdozo comienza a levantarlo y lo lanza con Irish Wip contra la barra de protección ocacionando un tremendo "OOOOH!!!" departe del público y Krdozo comienza a darle machetazos seguidos al pecho de God, mientras este simplemente se lleva las manos al pecho. God of dark hulle de krdozo y se acerca al borde del ring, Krdozo corre hacia él y lo mete dentro del ring, para subir rapidamente y mientras God se iba levantando golpearlo por la espalda dejando caer golpeandose el abdomen contra la lona, Krdozo lo cubre...1.......2 nada!!!!! aun continua! y en ese momento Krdozo levanta del pelo a God of dark y lo empuja hacia el palo... pero "sin querer" se equivoco y de forma de látigo estampa al árbitro contra The big red monster, haciendo que las dos personas... del golpe caigan....al parecer el referi ha quedado inconsiente y como puede rueda para salir de la accion del combate, pero ahora krdozo levanta nuevamente a goda que esta adolorido para aplicarle sensacional Spinebuster al calvo!!!!!! Krdozo cubre y 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! God of dark se sale!!!!!!!! GOD se sale y ahora krdozo se desespera un poco pero lo levanta para enviarlo hacia el esquinero donde rebota de espaldas el monstruo rojo, y Krdozo corre hacia el esquinero pero se lo come debido a que God of dark se sale del lugar y el calvo le aplica Back Body Suplex!!!!!!! Krdozo queda bastante mal pero God continúa y le aplica otro!!!!!!! Krdozo vuelve a ser masacrado y ahora God busca el tercer Suplex, pero Krdozo bloquea y ahora le aplica Sitout Spinebuster a God of dark!!!!!!! krdozo cubre y 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo el calvo y ahora Krdozo se levanta pidiendo que se levante su rival para finiquitar el combate!!!!!! Krdozo espera a God of dark y ve que se levanta para buscar darle el Raven Effect DDT, pero bloquea Angle y le aplica Angleslam de la nada!!!!!!! Angleslam de la nada!!!!!!! Angleslam de la nada!!!!!!! Chokelslam de la nada!!!!!!! Chokelsman de la nada!!!!!!! god of dark ahora va a Krdozo y al parecer está buscando el esquinero. God busca el esquinero donde se sube y busca OMG!!!!! Flying Clothesline pero se sale del lugar Krdozo!!!!!!! god of dark cayó en una piscina sin agua y ahora krdozo lo espera porque busca las cuerdas para aplicar Clothesline!!!!! God of dark en la lona y krdozo repite la movida cuando se levantaba el olímpico!!!!! Se levanta Angle y otro Clothesline!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! krdozo domina totalmente a God of dark!!!!!! Krdozo lo manda hacia las cuerdas y busca Clothesline pero esta vez es God of dark quien se agacha para derribarlo con Boston Crab!!!!!! Boston Crab!!!!!! Boston Crab!!!!!! Boston Crab!!!!!! God busca la rendición de Krdozo pero ahora este se da vuelta y empuja a Goda hacia las cuerdas y se levanta Krdozo buscando ahora si el finiquito pero El monstruo rojo se sale y Tombstone Piledriver mala manera joder!!!!! Krdozo cayó muy mal y cubre God of dark con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!! 3!!!!!!!!! 3!!!!!!!!! 3!!!!!!!!! 3!!!!!!!!! Gana God of darkimpresionantes en el coliseo!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

The Rock se dirige al ring serio y es que Makiaveli en el último RAW no salió a contestarle sino que le respondió por medio de una canción.


The Rock: Joder, vaya vergüenza de combate que tengo que disputar esta noche, nosé si es peor mis rivales o mi compañero, todos son unos perdedores, los otros tres luchadores que esta noche podrán ver de que estoy hecho perdieron en Wrestlemania y yo que conseguí una aplastante victoria, sobrado, va y me tengo que enfrentar a ellos, de verdad que felicito a mi ex compañero Big Evil por estar donde está por que no se que ha hecho para llegar tan lejos por que yo por muchas victorias que consiga me tienen que poner semana tras semana ante distinta mierda pero de mismo olor y es que no se cual es más patético de los tres. TMC Collection iba a aplastar a su rival y sale humillado de Wrestlemania. Devil Iori, el cual el único parecido que tiene con el diablo es lo malo que ambos son, cada uno a su manera, quería demostrar en el escenario mas grande de todos que el es mejor que su ex compañero Ken Anderson y para un rato que me paro a ver a dos abuelos luchar va y me encuentro con que le dieron por culo pero bien dado, otro luchador humillado en Wrestemania y luego llega el mayor fracasado de todos, mi compañero de esta noche, Makiaveli, al que en Extreme Rules le voy a hacer llorar de lo lindo. Este tio prometía dar un combate histórico, prometió que no se pondría nervioso ante tanta gente y prometió prometió pero se le olvidó lo más importante, luchar y chavalín, eso era lo más importante, mucho más que hablar y sino me crees, mira como va tu carrera, de mal en peor pero por si acaso no estabas humillado del todo, va y en RAW contestas a mi reto con que? Con una mierda de canción? Que te pasa? No sabes hablar tu mismo que un grupo de música ha de escribirte y cantar por ti lo que me quieres? Tanto miedo me tienes que tienes que hablarme a través de otros y a través de una pantalla? Me das vergüenza, se me quitan las ganas de luchar esta noche al tenerte en mi esquina, te voy a dar un consejo, esta noche quédate en la esquina y mira como lucha la persona en la que te quieres convertir pero nunca lo harás por que admítelo, yo soy la persona que tu siempre quisiste ser pero nunca lograste conseguir ser ni lo harás por que apestas

The Rock reclama el apoyo del público pero es abucheado por todos y se muestra una larga sonrisa en su cara y se marcha del ring.
SmackDown 12/05/2012 0




*El publico estalla de la emoción Makaveli esta de regreso en SD*

Makaveli: Puta Madre, este “Drogadicto” (The Rock) no se cansa de tantas pendejadas, es mejor que te limites a pocas dosis mientras trabajas, digo es tanta la mierda que consumes que ya ni el publico ni yo podemos diferencias en donde empieza la mierda que consumes y donde terminas tu!!!!!!!!!!!!!!!! Dices que te conteste con mi canción, basura “Drogadicto” si fueras algo de cuerdo sabrías que yo Salí y te respondí a todo a esa mierda que salió de tu asquerosa boca, pero es tanta esa mierda que tienes en tu cuerpo que no te das cuenta de ello, ya te lo he dicho culpas a los demás de tus problemas, y la verdad es que tu eres el problema, a la gente no le agradas, no te quiere ver, ganes o pierdas, si ganas solo haces enfurecer a el publico, si pierdes será mejor para ti ya que será una forma mas fácil de despedirte del publico, ya no te quieren volver haber y creo que lo le daré fin a eso, esta noche no es necesario que estes en mi esquina, no es necesario que te presentes, es mejor que te quedes en tu casa te sientes, te metas por la nariz, te fumes o te tomes toda esa mierda, y le pongas fin a tu vida, ya ni siquiera tienes seres queridos, todos se alegan de ti, cada uno de los que fueron tus amigos, se van y te dejan solo…

SmackDown 12/05/2012 A5ao0l


Makaveli: Solo, solo, solo, jajajajajaja pero deja decirte que se lo que eso se siente, sé que se siente que a los que tu creías tus amigos te dejen, te den la espalda, y te traicionen, si en verdad, quiere saber la causa de por que a tu gran amigo Big Evil,*Makaveli lo dice de una forma burlona* Le va mejor que a ti, es por ti, desde que se alegó de ti, tiene todo lo que soñó, “Drogadicto” Tu solo retrasabas su carrera, tu solo la ponías, en riesgo, el tenia que estar cuidando de ti, de tus vicios y eso le impedía seguir adelante, ahora que no esta a tu lado le va mejor que a nadie…
“Drogadicto” dices que le tengo miedo al publico, dices que tengo nervios, eso es basura, si no mira…


*Makaveli grita “Drogadicto, Drogadicto”… y el público lo corea…

SmackDown 12/05/2012 Llenoxi0

Publico: Drogadicto, drogadicto, drogadicto, drogadicto, drogadicto, drogadicto, drogadicto, drogadicto....

Makaveli: Lo vez yo no le temo a nada…

*Makaveli suelta el micrófono y se retira ante una ovación*





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




SmackDown 12/05/2012 Mustanglooksverystylish

Un momento, todos conocemos esa canción!, The Big Red Sexy está entrando! aquí está, que dirá despues de su derrota en WrestleMania? Viene en un Mustang Saleen!, se para y se dirige al ring con microfono en mano!.

SmackDown 12/05/2012 33784273

No se si estallar de rabia o tirarme al piso a reir, osea, es una comleta estupidez lo que acaba de pasar con el campeón lo cual no se si ustedes están enterados, pero Dark Javier el que me ganó el titulo en WrestleMania, el que destronó al Hall Of Famer Smooka, se parte la espalda, consigue el titulo y no tiene los suficientes cojones para por lo menos darse un retiro digno de el, se retira y deja el titulo vacante. Los cuales lo quisieron como campeón a el, ven lo que ocacionan?, ven lo que ocacionan al querer como campeón a alguien irresponsable, a alguien cobarde que nisiquiera es capaz de retener el campeonato una sola ves?.

Esto me tiene impactado, nos impactó a todos los que trabajamos arduamente para que esta empresa séa mejor cada día, para que ustedes no desperdicien su dinero, para que ustedes disfruten, y pasa esto, ami me causa una gran pena pero como el titulo está vacante, iré por el ante quien me pongan no importa quien siempre y cuando, por supuesto, esté yo!; Han dicho que talves vaya contra Makaveli o The Rock, o talves hasta RateDX. No tengo historia con ninguno más que con RateDX en la WCW cuándo tuvimos un feudo por el extinto WCW World Heavyweight Championship. Ahunque yo no me quejo, pues sigo hambriento por el titulo, lástima que Javier no está más, hubiera sido un feudo exquisito digno de eventos estelares pero que pena, eso es lo que pása por dejar entrar a luchadores sin estabilidad en esta empresa. Habran paso a los nuevos monarcas, por el momento me autoproclamo co-campeón hahaha, el que quiera meterse conmigo, que tenga bién claro que este lobo sigue hambriento de el campeonato.

Seré un gran campeón, seré uno de los mejores campeones que esta empresa tendrá!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Las camaras estan en Backstage antes del show en donde jomo esta siendo entrevistado


SmackDown 12/05/2012 Images?q=tbn:ANd9GcT0QDcjIWGEeSSjeAJIBAseTDllqp38EfiewELAC7EoDhFu2HpAdw

Entrevistadora: Disculpe su gran e inmesirecorde omnipotencia... Que se siente el haber demostrado su gran superioridad ante el rival que tuvo la noche del Domingo?

jomo: Callate perra que para dar mis impreciones ya me presentare mas tarde. Ahora ve quitandote la ropa que te voy a dar por el culo...

Las camaras salen del aire y se da inicio al SD

...
...
...
...
...


Se escucha una cancion justo a mitad del show



Y si señoras y señores es jomo quien esta entrando a la arena con microfono en mano, sube al ring y se dispone a hablar


SmackDown 12/05/2012 Images?q=tbn:ANd9GcQJNkqUbPKnPf4AzZOB4L3J9x_sESVwRukiSDbFs0XdPLGxyL0S

Estamos de regreso en otro SD... el show siguiente a Wrestlemania... en donde demostre una vez mas que no nesesito estar en el Main Event de la cartelera... porque YO solo soy el espectaculo completo de la marca empresa, demostre que no soy solo estupidas palabras y enterre vivo al pendejo de mierda de Omierda quien tuvo que tragarse sus palabras, pero no vengo a que pague el haber perdido con su humillacion, me conformo con que el pendejo sepa que no logro cumplir lo que dijo y que termino siendo igual que todos esos perros que estan en los camerinos, TODOS son mis hijos...

Y ahora viene lo interesante... que sigue ahora para jomo?... me dicen viejo... pero ni con toda su juventud estos putos niños hijos de mami que tienen que pedir permiso para salir por las noches y que se embriagan con leche condensada pueden derrotarme... en la empresa lo e conseguido todos los titulos que se me han metido entre ceja y ceja y nadie lo puede negar... les e generado ratings cuando mas lo nesesitaban y polemica hasta el maldito hastio... pero aun no estoy conforme... y ustedes parasitos mediocres se preguntaran el porque de esto y es sencillo...

jomo toma un momento y continua...


SmackDown 12/05/2012 Images?q=tbn:ANd9GcQxuHE-PoxHcuXo_qLhkgv8JL437u3WqhiPj5aOwOJrxP0iRMliPQ


No estoy conforme por el simple motivo de que un pobre pendejo que no es digno de mirarme a la cara sea el campeon de la empresa y tenga que hacer tratos con Rugal para que no lo ataquen mientras sea campeon eso es de putos y un auntentico campeon les haria frente y los acabaria uno por uno porque al final de cuentas solo son cachorritos que quieren hacer algo relevante desde hace tiempo pero que no lo lograran
... no estoy conforme porque un pendejo que estuvo hace unos años en la empresa regresa y valiendose de el prestigio que verdaderos hombres le dimos a la empresa sea retador al titulo... no estoy conforme porque no hay nadie con el suficiente nivel en toda la empresa como para hacerme frente...

Y por ese motivo me da pena que la empresa este en estos momentos por tan terrible crisis y tambien se que no hay nadie en ninguna de las marcas ni en RAW ni en SD que me puedan callar la boca en un ring... o si?... se me olvidaba que aquella manada de perros que se juntan en la empresa tengan que hacer tratos con el campeon solo son una sarte de imbeciles sin cerebro que no son lo suficientemente hombres como para arreglar las cosas...

O si... Javier... Ruga,? leyend no se que madre Oscar... Willi no se que pinche nombre de joto es ese y demas sarte de imbeciles que no tienen el valor suficiente de negarlo?

jomo se retira de la arena dejando a los espectadores callados y las estrellas del roster viendo en TV las palabras que les dejo en esta ocacion su padre

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Smooka se encuentra en el centro del ring dispuesto a decir unas palabras.

Saben, durante las últimas semanas en WWE estuve cansado. Pero no hablo solamente desde el lado físico, estuve cansado mentalmente y estuve cansado de una serie de situaciones que se sucedieron, culminando con la inclusión de Javier a la lucha por mi título. Mucho se dijo de mi ausencia en las semanas previas a Wrestlemania, necesitaba de ellas. Necesitaba acomodar mi cabeza, entender que cualquiera puede llegar a la empresa y obtener una lucha titular en el evento más importante del año pasando por encima de todos aquellos que durante mucho tiempo se vienen rompiendo el cuerpo para llegar a lo más alto. Y no, no hablo por haber perdido en WM porque de hecho, no lo hice. Eso es increíble, sin llegar a estar a un 100% de mis capacidades no fui el que salió derrotado. Llevo muchas semanas meditando lo que voy a decir ahora...

Saben, a lo largo de mi carrera pasé por muchos pasajes. Muchas idas y vueltas, victorias y derrotas. Nunca tuve nada fácil, no fui amigo de los que manejan los hilos, ni siquiera tuve trato con la mayoría de los corporate y sin embargo acá estoy. Gané todo lo que se pudo haber ganado, cada vez que la empresa me necesitó estuve presente. En mi último periodo, o sea, este, siento que tuve una gran preponderancia. Fui parte de una buena historia que intentó devolverle el brillo a los campeonatos por parejas, tuve cambios de marcas, obtuve un digno reinado como WHC cuando todos se pensaron que no habría reemplazo para los Taker y todo esto se coronó con la inclusión del HOF. Habiendo visto todo esto, me pasé un largo tiempo pensando que me queda por hacer en esta empresa. Los años pasan y vi gente llegar y desaparecer de un momento a otro. Vi a muchos retirarse para volver al poco tiempo. Si alguna vez pensé en retirarme? Lo hago todo el tiempo, pero retiro es una palabra muy grande, yo sé que todavía me queda mucho hilo en el carretel. Además, veo para abajo y la mediocridad de todos los jóvenes que se vienen que me hacen pensar que lo mejor que le puede pasar a esta empresa es que yo NUNCA me vaya! Jóvenes como Rattlesnake que no hacen más que parar el crecimiento de otras posibles estrellas que vienen en ascenso. Semana tras semana no hacen más que hacerme pensar que mi constancia como campeón no se debía a mérito propio sino a la debilidad del resto. Gente inútil que no hizo más que permitir que alguien como Javier se hiciera con el título. Sabemos que la empresa ahora va a caer en un pozo y no es más que culpa de ustedes! Los jóvenes? El futuro? Por qué no me chupan bien la pija y vuelven con sus mamitas, adonde nunca deberían de haberse ido! Cuando se hayan convertido convertido en lo suficientemente hombres como para confrontarse y pelearse con los poderosos van a poder volver a hablarme! Tienen que saber que si los abandono quedarían resumidos a la nada!

Pero lo verdaderamente importante es que quise venir a decir algo Y ES QUE YO SMOOKA....

Pero WTF!!! Ataca por detrás Rattlesnake este que hace unos meses estuvo envuelto en una rivalidad con este hombre y que no ha podido ser campeón mundial, le da silltezos en la espalda, ahora lo toma y Snake Clash!!! Snake Clash !!!, Smooka esta adolorido en el ring, no se puede mover, Rattesnale al parecer tenía frustración ante Smooka por no poderle ganar en 2 ocaciones por el título mundial, Rattlesnake esta enojado aún, toma la silla y le da tremendos silletazos en la rodilla a Smooka, no para el castigo, la silla se esta doblando Rattlesnake esta vuelto loco en el ring, entra la seguridad de SmackDown y lo sostiene, Smooka se duele mucho de la rodilla, entra la asistencia medica, y Smooka grita de dolor, sacan a Rattlesnake mientras le grita de todo a Smooka, sacan a Smooka en camilla, al parecer tiene una lesión en la rodilla, jamás se había visto a Smooka salir en camilla, Rattlesnake golpeo brutalmente la rodilla hasta el punto de doblar la silla de los golpes que le dio, Smooka se va a backstage en camilla junto con la sistencia médica, mientras nosotros vamos a comerciales.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Es el campeon de wwe, pero que esto no que se iba, habia dejado un mensaje desde la mansion de willy, que nos vendra a decir?

Dark javier: Jaja uno no puede emborracharse en la mansion de willy con unas nenas y mandar un video de broma por que ya todos se la creen no?
Ahoraaaaa es que hay campeon para ratoooooo! (el publico aplaude) muchos ratones salieron a celebrar antes de tiempo y algunos bocazas tambien, lo siento jomo, y al resto que queria mi titulo, aun soy campeon por la simple razon amo lo que hago que es luchar!

A veces los tragos me hacen decir incoherencias lo siento xD, ademas recuerden tengo contrato de un 1 año aqui, asi que siento desilusionar a oscar, por que se va a llevar una paliza de mi parte, y respeto a rugal, amigo no comas ansias nuestra lucha en extreme rules sera de las mejores, epicas, como las que hemos dado en toda nuestra carrera, en las independientes nos hemos enfrentado siempre me has dado muy buena lucha y casi me vences, pero al final este titulo se quedara conmigo, ahora veré la lucha de Rugal para reírme un poco después de todo esto!



SmackDown 12/05/2012 Kurt-Angle-Entrance

RateDX a escena listo para luchar.



SmackDown 12/05/2012 0Fkj3

Sale al ring Rugal que esta listo para la lucha.


Ya están los 2 en el ring, tanto RateDX como Wolfgang Rugal ya se conocen los 2 como luchadores, los 2 se miran fijamente, y empieza la lucha Ding!!!!!!!!!!!! Ding!!!!!!!! y comienza con la clásica lucha de fuerzas, lucha que ganan por muy poco Wolfgang Rugal, y aprovecha para darle una patada en el abdomen, ahora lo manda al esquinero y Chothesline!!!, ahora Rugal levanta a RateDX y le da un cabezazo, seguido de un Suplex!!! Tremendo!!!, Rugal sabe que puede ponerse Over de nuevo después de esta lucha, Rugal levanta a RateDX, pero este responde con tremendo golpe de antebrazo, Rugal rapidamente reacciona y Roundhouse Kick!!! RateDX queda tendido en las cuerdas después de esta patada, Rugal va con Chothesline para él, pero RateDX se quita y aprovecha esto, toma por la espalda a Rugal y Back Suplex!!! Tremendo por parte de RateDX, Rugal se levanta e intenta golpearlo, pero RateDX lo esquina, lo toma de nuevo por la espalda y German Suplex!!! German Suplex!!!! RateDX demostrando que aún a su edad sigue siendo teniendo una técnica tremenda, levanta a Rugal, lo toma, lo prepara y Regal Plex!!! la coberura 1..............2...... pero Nada para nadie aún!!!, RateDX se toma la cabeza levanta a Rugal y le da tremendo machetazo en el pecho, y otro, y otro, y ahora RateDX va a las cuerdas para tomar impulso pero Rugal le responde con tremenda Big Boot que manda a la lona a RateDX!, Rugal se duele un poco de la espalda a donde mayormente van el castigo de los Suplexs, levanta a RateDX lo manda al esquinero, ahora lo toma lo levanta y Snake Eyes!!!, ahora RateDX se tambalea en el ring, Rugal aprovecha y va a las cuerdas y Running Big Boot!!!!, RateDX queda tendido en la lona, ahora Rugal va de nuevo a las cuerdas y Leg Drop!!!, la cobertura 1....................2...........2.11111111111!!!!! Nada para nadie!!, RateDX levanta la mano aún con asi 1 segundo de resistencia, Rugal toma a RateDX en la lona y Curbstomp, ahora Rugal levanta a RateDX, le da una patada en el abdomen y ahora toma un impulso y Running DDT!!!!, Rugal esta controlando la lucha en estos momentos, mientras tanto en la mesa de comentaristas tenemos a Dark Javier diciendo que por este tipo de cosas Rugal no mato, porque no mata en el momento que tiene que hacerlo, que de estar el en rl ring ya hubiera sellado el combate contra RateDX, Rugal se enoja por lo que esta escuchando y le dice a Javier que suba para que vea como aniquila, Rugal se distrae mucho, cosa que RateDX aprovecha le llega por atrás a Rugal y Roll Up!!! la cuenta 1..................2...............2.666666666!!! Estaban sorprendiendo a Rugal, este se levanta y golpea a RateDX una y otra vez, cada vez más y más, ahora Rugal levanta a RateDX, lo toma y lo manda a las cuerdas cuando este viene de regreso Red Hole Slam!!! uno de los preferidos de Rugal, la cuenta 1....................2............2.33333!!! Nada! Nada!!! Nada!!! RateDX logra alargar la lucha mucho más, Rugal dice que es hora del Red Rage Chokeslam, espera a que RateDX se levante y este lo hace muy lentamente, una vez de pie, va Rugal para tomarlo con Red Rage Chokeslam, pero RateDX se agacha, y ahora toma por la espalda a Rugal con Tiger Suplex!!!! la cobertura 1...............2............2.44444 pero nada!!!, ahora RateDX toma un respiro sabe que es su momento para reponerse, RateDX lo levanta y Jackhammer!!! RateDX demostrando porque fue campeón mundial, RateDX levanta las manos y dice que es hora de hacer sufrir a Rugal, este esta cerca de las cuerdas, pero RateDX no se percata de eso y Liontamer!!! Liontamer!!! Rugal grita de dolor, RateDX le dice que se rinda, que el es el mejor en el mundo, RateDX aprieta más y más, pero Rugal se quiere ir a la cuerdas, ya casi la alcanza, recordemos que estaba cerca de ella, y la toco!! lo logro!!, RateDX enojado le dice al referí que eso no se vale, el referí le dice que esas son las reglas, RateDX enojado va con Ankle Lock, pero Rugal le da una patada cuando lo intenta, Rugal se levanta, RateDX esta en el esquinero esperandolo, Rugal se puso de pie, y va RateDX con Spear!!!, pero Rugal la esquiva y RateDX se va de largo, pero cuando Rugal se voltea Spear!!!!!!!!! y con más fuerza y viada, Dark Javier dice que Rugal es esto un luchador del montón y nada más, RateDX le grita a Dark Javier que se calle y suba al ring para ver como son las cosas, Dark Javier le dice que con luchadores más fracasados que Rugal no se mete, parece ser que Dark Javier se ha ganado otro enemigo, Rugals e esta poniendo de pie, RateDX se voltea, lo toma, pero Rugal lo saca del ring, y RateDX queda tendido afuera del ring, Rugal sube a la tercera cuerda, WTF!!!, Rugal esta usando el esquinero cosa rara en él, y salta cuando RateDX se levanta con Crossbody!!! los 2 quedan tendidos afuera del ring, la cuenta del referí va en 3, mientras que Dark Javier le dice fracasados a los 2, la cuenta ya va en 5, y Rugal apenas se empieza a levantar, al igual que RateDX, los 2 se levantan con la cuenta en 7, solo quedan 3, y Rugal va a subir, pero RateDX lo toma y le da tremendo golpe en la cara, la cuenta en 9!!!, Rugal le responde y mandan a la jodida la lucha!!! se acabo!!! es empate!!! los 2 se quedaron más de 10 segundos afuera del ring, pero no les imporra esto sigue, RateDX le da un golpe en al abdomen y va po el Angle Slam!! pero NO!!!!, Rugal por el Chokeslam ahora, pero RateDX le da una patada en el abdomen, mientras tanto Dark Javier le toca la espalda a Rugal este se voltea y Sweet Chin Music!!! pero RateDX lo quita!!! RateDX ayudo a Rugal, Rugal y RateDX miran fijamente a Dark Javier y lo van a atacar, pero Dark Javier sale corriendo con su título en manos, Rugal y RateDX se muestran el respeto uno al otro por la lucha y se dan la mano, mientras Dark Javier se va de la escena.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Sale Willy a escena.

Willy: Soy Dios cry2

Willy se va mientras todos aplauden.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 12/05/2012 Brock_lesnar_entrance_

Sale Legend Killer Oscar y se mete al ring, un hombre de mucha palabras que esta vez quiere dejar en claro que hace.



Sale Dark Javier y hace una pose antes de luchar.

SmackDown 12/05/2012 453826

Empieza la lucha Javier y Oscar se acercan y se encaran, esta lucha debio darse en Extreme Rules pero Oscar decidio ir tras de Evil y es hora de demostrar quien hubiera salido vencedor, Oscar le pone una mano en la cara a Javier y lo empuja con facilidad, demuestra su enorme poder, Javier se levanta rápidamente y vuelve al ataque, Oscar trata de aplicar un lazo pero Javier lo esquiva y queda detrás de el, Oscar voltea y Javier lo castiga con un par de machetazos al pecho, 1, 2, 3, 4, 5, 6 lo lleva contra el esquinero a punta de machetazos, Oscar empuja a Javier usando todo su poder para parar el ataque, Javier cae derribado pero una vez mas se levanta y vuelve al ataque pero Oscar lo detiene en seco con un Big Boot, Javier se agarra la mandibula eso le dolio, Oscar lo castiga con un par de rodillazos en la espalda, Javier se estremece de dolor y Oscar lo cubre 1……… Javier se libera, no es suficiente para acabar con el, Oscar levanta a Javier y lo envía a las cuerdas y se prepara para una catapulta, Javier regresa y lo toma para una desnucadora, le cambio la jugada perfectamente y lo cubre 1…….. Oscar se lo quita de encima como si fuera un muñeco de trapo, Oscar se levanta y Javier le aplica una silla eléctrica, sabe que no es suficiente y le aplica otra seguida y ahora trata de cargarlo para un contralona pero Oscar se lo impide y le da un codazo al cuello a Javier para detenerlo y lo carga en press militar

SmackDown 12/05/2012 Brock-Lesnar-Pick-Up-His-Opponent

Lo pasea en el ring demostrando su poder y dominio, lo lleva al borde del ring y amenaza con lanzarlo a ringside, Javier se libera y queda detrás de Oscar y corre por impulso a las cuerdas, Oscar se voltea y Javier lo castiga con un lazo a toda velocidad y lo saca a ringside pero el también se cae junto con Oscar, Javier esta aturdido pero se levanta y trata de levanta a Oscar, Oscar se levanta y lo castiga con un rodillazo al estomago para detenerlo en seco y lo lanza a toda velocidad contra los escalones de acero, Javier se estrella brutalmente contra ellas, incluso las saca de lugar por el tremendo impacto, Oscar logra provocar demasiado daño con muy poco esfuerzo, Javier trata de levantarse y Oscar se acerca y se burla de el Oscar lo levanta y lo mete a las malas al ring y se empieza a levantar, Oscar trata de meterse pero Javier corre y se desliza al estilo del Baseball para detenerlo y lo logra, Javier se acomoda y planea volar y se lanza por encima de la tercera cuerda sobre de Oscar y lo impacta perfectamente pero Oscar lo atrapo y le aplica un Fallaway Slam y Javier es lanzado hacia la rampa de acero y recibe un brutal castigo, Oscar esta dominando a Javier y no piensa darle tregua y va por el, lo levanta y Javier reacciona y le aplica un DDT descomunal, Javier levanta a Oscar y se la repite, lo levanta una vez mas y se la repite quiere acabar con Oscar con puto DDT, el referee ya lleva el conteo en 6 y Javier se regresa al ring pero de inmediato se sale y vuelve al ataque, trata de levantar a Oscar este reacciona rápidamente y aprisiona a Javier con un poderoso Bear Hug, el gripo de dolor de Javier se escucha en todo el estadio, Oscar quiere partir a Javier en 2, lo mueve como muñeco de trapo, Javier empieza a darle codazos para soltarse pero parece que no logra hacerle daño, Oscar aprieta el castigo y Javier se estremece mas, Sigue con los codazos y por fin Oscar empieza a debilitarse y lo suelta, Javier cae deshecho al suelo y se arrastra hacia el ring, Oscar lo toma por las malas y lo lleva al ring, Oscar se mete y lo carga en sus hombros, quiere terminarlo con F-5, Javier esta indefendo, el campeón va caer ante el Rey de WM pero Javier se desliza y queda detrás de Oscar y corre a las cuerdas, Oscar se voltea y Javier aplica un Flying Forearm Smash y ambos quedan derribados, pero Javier se levanta sin usar las manos y esta en pie de Guerra, esta encendido y ahora busca altura y se sube al esquinero y se lanza en Heart Break Elbow Drop y lo impacta espectacularmente, pero aun tiene energía y la gente corea su nombre, se dirige al ring y empieza a calentar la patada biónica, da un pisotón y se oye en todo el estadio el coreo del Publico 1, 2, 3, 4 Oscar se levanta aturdido y Javier intenta la Sweet Chin Music, Oscar lo esquiva y le aplica un lazo al cuello casi le arranca la cabeza a Javier, Javier se ve mal y Oscar lo cubre 1……….2………2.999999999 Javier logra liberarse, Oscar carga a Javier y lo prepara una vez mas para el F5 pero Javier se libera y le aplica la Sweet Chin Music!!!!

SmackDown 12/05/2012 Hbk


Lo cubre 1……………..2…………….3 NO, Oscar apenas logra liberarse, Javier no lo cree pero no va descansar y ahora busca altura, ya esta en lo alto y se prepara para volar, Oscar se pone de pie y Javier se lanza en tremendo Moonsault e impacta con Oscar pero lo ha atrapado nuevamente, se lo acomoda y F5 descomunal, Javier no lo vio venir, lo cubre 1……………..2……………..3 se acabo, el ganador es Legend Killer Oscar!!!!



Ha ganado Oscar que demuestra su valía en SmackDown, ahora se va del ring mientras se rie de Dark Javier, y este se va sabiendo que tendrá una dura lucha contra Evil en el siguiente PPV.



Suena la música de Criki!!! que sale al ring, después de todo lo que se ha hablado de lo que ha pasado con Javier sale a dar la cara, Criki sube al ring y Dark Javier lo mira fijamente.

Criki: Javier no neecsito decirte quee se título que llevas no es un juguete, ni mucho menos algo con lo que puedas jugar, es un honor tenerlo, tuve que meterme con el Corporate para que te lo dejarán, porque no te lo querían dar, la WWE no es algo con lo que puedas jugar,¿me entiendes?, quiero que sea la última vez que pasa esto, la próxima e4vz no te ayudaré, porque...



WTF!!! Jomo interrumpe a Criki y Sale con una silla en mano y micrófono en la otra, Jomo demostro su disgusto en este show por todo lo que se ha dicho, Jomo entra al ring y mira a los 2 fijamente.

Jomo: Dark Javier es un bastardo, alguien que en su época no pudo contras las grandes, es una mierda, que suerte de que aquí hay alguien se du época que sigue siendo el mejor, sino vean mi récord en WrestleMania, esto no es lo que era, y he venido a demostrarlo, así de fácil, Dark Javier tú vs mí persona, sabes que te ganaré si estás contra mí, me huyes, es hora de que esta empresa tenga a alguien de verdad, a un verdadero papá, no a una mierda como tú de campeón.

Dark Javier no soporta esto y se le va con todo a Jomo, le da tremednos golpes en la cara, Criki se quita de la pela, la silla queda a la deriva, Dark Javier golpea una y otra vez a Jomo, pero WTF!!! Criki por detrás le da un silletazo a Dark Javier, y otro, y otro, y otro y ya son 4, Jomo levanta a Dark Javier y FAUL!!!, y después otro silletazo en la cara de Dark Javier, Criki se afloja la camisa, toma un micrófono y se prepara para hablar.

Criki: Entiende algo Dark Javier, nadie es más grande que la WWE, ni tú, ni yo, pero hay algo que tienes que tener en claro, nadie vendrá aquí a burlarse de la empresa, ni de nadie de los que trabajamos aquí, es hora de que se entienda a la mala, y no es solo para ti Dark Javier es para todo, SmackDown dejará de ser algo donde la gente venga a hacer lo que quiera, hacer falta disciplina en la marca y la aplicaré, y les presento al hombre que independientemente de lo que pase en Extreme Rules estará luchando por el WHC en el SmackDown después, y aquí esta es Jomo!!!

Jomo y Criki se dan la mano, al parecer todo lo que se ha dicho entre ellos siempre ha sido parte del guión, Criki grita que este es el hombre que llevará a la empresa a lo que era antes, Jomo levanta las manos con el título, mientras que el campeón esta adolorido en el ring, y Rugal ve todo desde backstage con cara de duda, porque si gana en Extreme Rules tendré que defender después, y con más duda porque se ha agregado a otro rumbo al campeonato mundial, y con estás imágenes de Dark Javier tirado, de Criki y Jomo celebrando nos vamos!!!, nos vemos en el próximo SmackDown!!!!

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 0:47

Apuntes del Show.

La próxima semana se viene una sorpresa para Over The Limit. SmackDown 12/05/2012 986467179
Volver arriba Ir abajo
The Icon of Icons
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Icon of Icons


México
Cantidad de envíos : 6
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2012

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 0:48

Hehe
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 0:51

Para la otra semana si me vuelves a poner en una mierda de lucha menos respondo

Ya entendi tu punto xD
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 2:53

Ya vi por que tardó Criki en subirla, muy buen show Hehe

Por pendejo Javier ya no es WHC clap
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:06

Jomo como retador SmackDown 12/05/2012 1505004552

Como es posible que un tipo que a lo mucho se presenta 10 veces al año sea retador al titulo cuando tienes ahi a RattleSnake, StraightPunk, Makaveli pfff hasta los putazos de Gorda y The Rock se merecen mas una lucha asi, pero lo mejor es que Jomo tuvo esa lucha asi de la nada sin luchar ante nadie, citando al Maestro, Criki te respeto pero perdiste mi respeto.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:11

me da gusto perder con goda oyes puede decir si me fue bien con mi respuesta o mal por mp gracias buen show
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:12

RateDX escribió:
Jomo como retador SmackDown 12/05/2012 1505004552

Como es posible que un tipo que a lo mucho se presenta 10 veces al año sea retador al titulo cuando tienes ahi a RattleSnake, StraightPunk, Makaveli pfff hasta los putazos de Gorda y The Rock se merecen mas una lucha asi, pero lo mejor es que Jomo tuvo esa lucha asi de la nada sin luchar ante nadie, citando al Maestro, Criki te respeto pero perdiste mi respeto.

Wey tú tienes mucha cola que te pisen como GM, además lo puse en un SmackDown, y si te fijas dice Sorpresa en el próximo show rumbo a Ovwer The Limit, pero tú eres putazo y no esperas, y cuando tú fuiste GM y tuviste decisiones mierderas jamás me queje puto.

Makaveli tiene rivalidad con The Rock y después de ER ya vendrán las cosas, mejor dedícate a responder putom, y a dejar de recriminar cada decisión que se toma, que yo rara evz te recrimine a ti alguna, y vaya que me calle más de una vez.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:12

krdozo_1 escribió:
me da gusto perder con goda oyes puede decir si me fue bien con mi respuesta o mal por mp gracias buen show

De hecho me sorprendí, eres muy bueno, God Of ark demostró que esta para más cosas, y tú demostraste que no estás para Opener sino para un USA O ic cHAMP, estuvo cerrada la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:28

Habrá un SD! antes de ER? o pelearé Vs Jomo por el título vacante en Extreme Rules?.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:36

Cenation escribió:
RateDX escribió:
Jomo como retador SmackDown 12/05/2012 1505004552

Como es posible que un tipo que a lo mucho se presenta 10 veces al año sea retador al titulo cuando tienes ahi a RattleSnake, StraightPunk, Makaveli pfff hasta los putazos de Gorda y The Rock se merecen mas una lucha asi, pero lo mejor es que Jomo tuvo esa lucha asi de la nada sin luchar ante nadie, citando al Maestro, Criki te respeto pero perdiste mi respeto.

Wey tú tienes mucha cola que te pisen como GM, además lo puse en un SmackDown, y si te fijas dice Sorpresa en el próximo show rumbo a Ovwer The Limit, pero tú eres putazo y no esperas, y cuando tú fuiste GM y tuviste decisiones mierderas jamás me queje puto.

Makaveli tiene rivalidad con The Rock y después de ER ya vendrán las cosas, mejor dedícate a responder putom, y a dejar de recriminar cada decisión que se toma, que yo rara evz te recrimine a ti alguna, y vaya que me calle más de una vez.

Habla claro y di esas decisiones, pero de algo estoy seguro yo nunca le regalaba luchas titualres a mis amigos ;D
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:38

Wolfgang Rugal escribió:
Habrá un SD! antes de ER? o pelearé Vs Jomo por el título vacante en Extreme Rules?.

javier sigue siendo el campeon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:56

Mi Promo es Dios Sad
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:02

A Rugal: Sí.
A RateDX: ¿de qué serviría?, ya las hiciste (hehe)
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:07

No mames, Javier no sigue siendo campeon...
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:17

Cenation escribió:
krdozo_1 escribió:
me da gusto perder con goda oyes puede decir si me fue bien con mi respuesta o mal por mp gracias buen show

De hecho me sorprendí, eres muy bueno, God Of ark demostró que esta para más cosas, y tú demostraste que no estás para Opener sino para un USA O ic cHAMP, estuvo cerrada la lucha.

Sí Kardozo, estás para USA Champion, ah espera... aunque Criki propuso ponerte de rival de Rattlesnake en el Draft, alguien vino y te quito la oportunidad y se la dio a Willy que según Criki, se va después de Extreme Rules Hehe
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:23

Vuelvo a reafirmar.

Dark Vs Rugal en ER
Vs Jomo en SD
En ER se saca No. 1 Contender.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 16:41

jajaja
La rataX esta dolida porque sabe que si gano el titulo en SD el no tendra ninguna oportunidad de opacar mi reinado, solo es una maldito ardido... me presento 10 veces al año?... creo que es un poco mas y con esas pocas presentaciones genero mas polemica y creo mas espectativas de lo que tu haras en tu perra vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 17:03

Creed escribió:
Cenation escribió:
krdozo_1 escribió:
me da gusto perder con goda oyes puede decir si me fue bien con mi respuesta o mal por mp gracias buen show

De hecho me sorprendí, eres muy bueno, God Of ark demostró que esta para más cosas, y tú demostraste que no estás para Opener sino para un USA O ic cHAMP, estuvo cerrada la lucha.

Sí Kardozo, estás para USA Champion, ah espera... aunque Criki propuso ponerte de rival de Rattlesnake en el Draft, alguien vino y te quito la oportunidad y se la dio a Willy que según Criki, se va después de Extreme Rules Hehe

clap Hehe

Soy el nuevo USA Champion que durara hasta Extreme Rules y volvera en visperas de Summerslam o de Wrestlemania, que Dios soy Sad

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 19:13

mate al ancaino creo que e callado algunas vocas

no soy solo palabras e tenido tres luchas y no he perdido ninguna creo que estoy en un gran momento

aunque tengo una duda si llegara a ganar el titulo y yo soy sd yo me voy a raw o los dos titulos quedarian en SD?

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 19:37

criki gran show buena narración si te tienes que demorar y haces buenos shows como este ya no te joderé mas ...
tardaste pero valió la pena la espera
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 20:51

Tu lo dijiste "si llegara a ganar el titulo", cosa que no será así. Aparte créo que nunca se podría hacer eso de dos titulos mundiales en una marca, sería un verdadero desmadre.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 16:03

Cenation escribió:
Apuntes del Show.

La próxima semana se viene una sorpresa para Over The Limit. SmackDown 12/05/2012 986467179

Perdon por no responder, hice promo y eso pero se me olvido responder, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012 - 0:58

The Rock escribió:
Cenation escribió:
Apuntes del Show.

La próxima semana se viene una sorpresa para Over The Limit. SmackDown 12/05/2012 986467179

Perdon por no responder, hice promo y eso pero se me olvido responder, lo siento.

Yo tampoco respondí, pero por que a mi se me paso el limite. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 12/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/05/2012   SmackDown 12/05/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 12/05/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 03/04/2012
» SmackDown 24/07/2012
» SmackDown 22/02/2012
» SmackDown 02/03/2012
» SmackDown 22/05/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: