WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 22/02/2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 22/02/2012 Empty
MensajeTema: SmackDown 22/02/2012   SmackDown 22/02/2012 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 2:49



SmackDown 22/02/2012 LaR9a

Acabamos de pasar Royal Rumble donde hubo un nuevo ganador, pero ahora empieza el camino a WrestleMania, pero antes tenemos una última parada antes de WrestleMania, y ese escenario es Elimination Chamber, donde entrarán 6 luchadores a la estructura más monstruosa jamás construida por el hombre, además de eso en Elimination Chamber regresa un viejo conocido 1 Night Affter PPV, que el año pasado fue todo un éxito, esta vez como una lucha intermarca, además las reaccionas de Smooka después de haber ganado, y que espera para la Chamber!! Veamos que pasa en este SmackDown!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

He's Is Back.... Tonight!!!

Spoiler:

..........
........
......
....
..
.



Estalla la pirotecnia, nadie sabe quien saldrá por la rampa, la música suena y suena, la gente esta a la espectativa de saber quien es este luchador que vuelve esta noche.

SmackDown 22/02/2012 Image10_crop_340x234

Sale a escena y es The Rock que desde SummerSlam no se pasaba más por aquí, sube al ring con reacciones mixtas entre todos los fans, The Rock toma un micrófono, pide silencio en la arena ya que esto se quiere caer a aplausos y abicheos.

The Rock: Finally.... The Rock Has Back To SmackDown!!!! He vuelto a donde crecí como luchador, a donde luche el campeonato mundial, donde gane el Intercontinental Championship mi único título individual aquí en la WWE, pero volví por más, porque después de que me sacarán de aquí en Summerslam de la manera en que lo hicieron tenía que volver, la verdad es que esa droga que me planto RateDX no me la planto RateDX, si era mía, porque yo consumía drogas antes, tenía problemas por aquí, por allá, por eso mi rendimiento no era el mismo, la cocaina, la marihuana me ayudaron pero solo por momentos, pero entendí que estaba mal, regreso aquí a WWE por revancha, por lo que todo luchador quiere regresar, por ñla revancha de algo que no se termino, no le guardo rencor a RateDX porque al final fue la droga quien me hizo así, pero estoy re-generado, estoy mejor que nunca, soy un nuevo hombre, vengo a triunfar, a ser campeón, vengo a WrestleMania, vengo por gloria, y ahora que puedo decir que estoy limpió y en paz con la directiva de la WWE, puedo decir que por fin estoy de vuelta, y es para grandes cosas, puedo decir QUE HE VUELTO Y ES PARA QUEDARME.




The Rock sube al esquinero y le dice al público que esta de regresa, el público le aplaude, sigue celebrando su regreso con el público, pero una música lon interrumpe.



SmackDown 22/02/2012 RVD_entrance_02

Y es MrPPV!!! que esta de regreso igual, el público le aplaude, The Rock se le queda mirando mal por interrumpir su regreso, MrPPV entra al ring rápido, y pide un micrófono.

MrPPV: Un gusto verte de nuevo por aquí The Rock pero lamentablemente tengo que decirte que te tienes que ir de aquí, porque tengo una lucha en este momento y de verdad me quitas el tiempo, pero puedes quedarte a verla para ver como se entretiene a este público con lucha y no hablando.

The Rock se va a la mesa de comentaristas enojado, mientras que un arbitro le informaa MrPPV que The Lost Hero se perdió en el camino al estadio, que tendrá uin oponente nuevo.



SmackDown 22/02/2012 Th_061356458_debut_de_sin_cara_en_raw_wwe_122_374lo

Entra un luchador enmascarado, MrPPV le pregunta que quien es y el referí le dice que no sabe, solo que es un luchador enmascarado, y que esta en la lucha, MrPPV le dice que esta bien, así que el luchador enmascarado entra al ring, el referí se fija que todo este en orden.


El referí ya reviso todo y arranca la lucha!!! MrPPV toma del cuello al Luchador Enmascarado y lo manda al esquinero, corre hacia el esquinero y Chothesline! el Luchador Enmascarado queda adolorido en el esquinero, por lo cual MrPPV lo manda ahora a las cuerdas, MrPPV toma impulso y Tornado DDT!!!! parece que esta sera una lucha más que fácil para MrPPV, ahora toma al Luchador Enmascarado, y Roundhouse Kick!!! esa patada letal de MrPPV que hace que el Luchador Enmascarado caiga a la lona, lo cubre 1............. pero la cuenta ni siquiera llego a 2!!!! parece que se ocupará más unos golpes y patadas para ver caer a este luchador misterioso, mientras tanto en la mesa de comentaristas The Rock dice que gente como MrPPV que habla mucho no le sirve a la WWE, además dice que arruino un momento demasiado emotivo para él en su regreso a la WWE, solo por una lucha que pudo esperar unos 5 minutos más, mientras tanto en el ring MrPPV levanta al Luchador Enmascarado le da unas cuantas patada, pero el Luchador Enmascarado bloquea una y le responde con tremenda Enzuigiri!!!! que tumba a MrPPV, en la mesa de comentaristas The Rock dice que para eso le gustaba MrPPV para caer con una patada así, dice que simplemente no sirve, el Luchador Enmascarado levanta a MrPPV para aplicarle tremenda European uppercut!!! y otro European uppercut!!! y llego el tercer European uppercut!!!, ahora lo toma y Suplex!!!!! el Luchador Enmasracado mira al público, lo apunta y hace un Standing Moonsault sobre MrPPV que se duele, lo cubre 1....................2..... pero apenas y llego a 2 la cuenta!!! el Luchador Enmascarado esta dejando a todos en shock con esos movimientos, ahora levanta a MrPPV, lo levanta, lo prepara y German Suplex!!!!!!! Tremendo!!!!!!! que movimiento por parte del Luchador Enmascarado, ahora vuelve a levantar a MrPPV , lo golpea más y más, pero MrPPV reacciona salta y se lo lleva con tremendas Dropkicks!!! ahroa toma un poco de impulso con las cuerdas y Spear!!! tremendo movimiento que deja al Luchador Enmascarado adolorido, ahora lo levanta, lo manda al esquinero, MrPPV corre hacia el esquinero y Monkey Flip!!! que tremenda altura tomo el Luchador Enmascarado, que tecnica por parte de MrPPV que demuestra su poesía en el ring con ese gran movimiento, ahora MrPPV va a las cuerdas, hace un par de movimientos y Rolling Thunder!!!!!! Rolling Thunder!!!!! Rolling Thunder!!!!!, más poesía en el ring con esa tecnica, MrPPV no dejará ir esta oportunidad cubre al Luchador Enmascarado 1.....................2.........2.33333 Por poquitooooooo!!!!!!! Que gran lucha estamos viendo esta noche, MrPPV se esta ganando a los fans con esos movimientos que tanto gustan, mientras que el Luchador Enmascarado esta demostrando que tiene un nivel grandioso y no es un principiante más, el Luchador Enmascarado se levanta, MrPPV corre hacia las cuerdas, lo toma por detrás con One-Handed Bulldog!!!!! en control total esta MrPPV, ahroa sube al esquinero, dice que aquí se acaba la lucha, el Luchador Enmascarado esta tendido en la lona, MrPPV salta con 450° splash!!!! pero el Luchador Enmascarado pone las rodillas!!!! tremendo golpe el que se ha llevado MrPPV que se duele del abdomen, y no es para menos con toda esa altura eso iba a doler, el Luchador Enmascarado levanta rápidamente a MrPPV lo toma y Russian legsweep!!!, ahora de nueva cuenta lo levanta y Powerbomb!!!, el Luchador Enmascarado no quiere perder más tiempo, ahora le dice que se levante, MrPPV lo hace lentamente, el Luchador Enmascarado lo mide, MrPPV ya se levanto y Superkick!! de nuevo a la lona, mientras tanto en la mesa de comentaristas The Rock dice que por eso MrPPV lo interrumpió, porque no es capaz de tener sus 5 minutos de fama, que ahora esta siendo derrotado por un luchador que ni siquiera da la cara, el Luchador Enmascarado levanta a MrPPV, pero este reacciona y le da tremenda patada en la cara que hace que el Luchador Enmascarado caiga a la lona, ahora MrPPV dice que es ahora o nunca, apunta al esquinero, parece que se viene el Five-Star Frog Splash, pero WTF The Rock es el ring distrae a MrPPV le dice que arruino su segmento de regreso, que se las va a pagar, MrPPV se distrae demasiado, el referí le dice a The Rock que se vaya a la mesa de comentaristas de nuevo, pero no lo hace, el Luchador Enmascarado reacciona, y tumba a MrPPV del esquinero, ahora el Luchador Enmascarado en el esquinero hace

SmackDown 22/02/2012 John-morrison-starship-pain-o

Starship Pain!!! Starship Pain!!!! la cobertura, The Rock se baja dle ring y el referí cuenta 1.....................2..............3!!!! 3!!!! 3!!!! se termino, y el ganador es el Luchador Enmascarado.



El luchador enmascarado se quita la máscara y es Dark Javier!!!!! Dark Javier esta de regreso después de que Jomo lo sacara de aquí por un tiempo, el público se quiere caer por verlo aquí esta noche, apunta al logo de WrestleMania y apunta a que en Elimination Chamber pasará algo único, se va del ring tranquilo, mientras que MrPPV se duele un poco pero se pone de pie.

The Rock entra al ring, y le dice a MrPPV que el se lo busco, MrPPV le dice que se pudra, The Rock le da una patada en el abdomen a MrPPV y lo prepara para un Twist of Fate!!!, pero MrPPV se logra safar de eso, y le da tremendas Dropkicks a The Rock, seguido de una Roundhouse Kick!!!, ahroa MrPPVse baja dle ring y va por una silla, pero The Rock se baja del ring antes de que MrPPV pueda ingresar de nuevo, desde la rampa le grita The Rock que se las pagará cueste lo que cueste, mientras que MrPPV levanta la silla diciendo que si quiere pelea aquí esta.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 22/02/2012 Clip_image010_thumb%5b2%5d

[Estalla la pirotecnia en el estadio!! luego las luces se apagan]

SmackDown 22/02/2012 Drugfree


[Se aparece una imagen en la pantalla titanica mientras suena con una musica y vemos las palabras Drug free, De momento aparecen en letras azules ``Kiss my eyes and lay me to sleep´´ y abajo aparece en letras grandes ``your straight edge messiah Straight Punk!!!!]



[Y ahora aparece el titantron en la pantalla titanica, la gente no sabe como reaccionar ante straight punk, un luchador conocido en otras diviciones pero no en wwe, Straight Punk sube al ring y viene con mic en mano]


SmackDown 22/02/2012 2885674540089075537ulXnot_ph

Straight Punk: Y por fin publico... al fin straight punk ha llegado a wwe, Por fin el mesias del wrestling pofesional ha arrivado a la mejor empresa a nivel mundial.. Olvidado por muchos pero recordado por pocos pase anteriormente por aqui y fui de lo mejor ya hace muchos años, muchos no me conoceran, pero les puede asegurar asi como he impactado en otras diviciones derrotando a hombres como Evil o como Criki, asi mismo lo hare aqui, Y no se equivoquen eso ya lo empece a hacer en Royal rumble, Fui de los mejores en el royal rumble, mi victoriaestaba a punto de consagrarse pero... Alguien... Un hombre se interpuso entre mi gloria y yo, hablo de.. Ken anderson.. este tipo se llevo por segundo año el royal rumble y tiene un potencial muy pero muy grande, eso me interesa en un reto pero por ahora hay que dejarlo descansar un sujeto que se ha ganado mis respetos de los pocos que lo tienen, Pero aun asi yo fui el ultimo en el ring con este monstruo llamado ken anderson, elimine a tipos como criki pase por encima de jovenes como cm monster, gente como socker, pero un error... un tan solo error!!! y no pude llevarme el royal rumble.

Pero no se preocupen que he venido aqui a trar mi era dorada, La straight punkmania, apenas ha comenzado porque ya llege al corazon del wrestling internacional.. wwe!! como veran criki consiguio que yo firmara un contrato con wwe, pero no quedamos muy bien en la marca a la que yo iria primero debutaria en royal rumble, Lo hice y fui el segundo lugar, Pero dejenme decirles algo a ustedes gente, Yo no ven go a tener segundos lugares yo no celebrare un segundo lugar, eso es de fracasados y de tipos sin talento, yo vengo a ser el mejor del mundo en esta empresa, no vengo a ser un midcard mas del monton o a quejarme y lloriquear, porque eso es lo que hacen ustedes la gente debil La gente empieza a abuchear a punk mientras le gritan que no sirve Gente debil que no puede lidiar con sus problemas, gente adsurda que si no consigue lo que quiere lloriquean como niñas, la vida te da golpes duros, pero no importa que tanto te golpea sino que importa cuanto tu puedas resistir, y dejenme decirles que yo soy mejor que cada uno de ustedes, y cada uno de los que esta alla atras en el backstages, yo no me estoy quejando con gm's como otra gente, yo no estoy alla atras quejandome del dolor que podria sentir despues del royal rumble, no me estoy metiendo aspirinas para clamar el dolor, porque el hecho es que solo hombres de verdad pueden sobrellevar el dolor.

SmackDown 22/02/2012 2473823

Yo sere su salvador, sere su mismo dios! y ustedes solo pueden dejar una vida de mierda que llevan actualmente siguiendome y llevando una vida limpia y pura sin vicios, Pero esto no es para gente debil se los aseguro, y semana tras semana me veran triunfando porque no es simplemente que vine a dirigirme a ustedes por nada... mi casa ahora es smackdown la gente se sorprende tras esto Como lo escucharon desde este dia me veran en smackdown puede que les guste y `puede que no pero el punto en si, es que a mi no me importa eso, yo vengo a ser el mejor de la marca no me interesa si tengo que pasar por encima de smooka, No me importa si debo pasar por encima de devil iori, porque lo hare y dejenme decirles algo yo no solo hablo, yo sostengo mis palabras con hechos ^straight punk deja de hablar y señala el microfono] Esto... esto se demuestra con hechos y eso es lo que hare, pero no me limitare a solo estar en sd yo vengo por cosas grandes desde un principio, ¿porque digo esto? aqui es donde viene la parte divertida señores...

Esta noche me encontre con mi futuro gm criki al cual respeto mucho, y creo que es tan inteligente para llegar a mi nivel lo cual muchos del roster sueñan, yo les puedo asegurar que criki vio algo en mi, vio todo mis ganas de triunfar y mi talento reflejado en mis ojos, porque al ser el ultimo eliminado del royal rumble tengo participacion asegurada en elimination chamber por el whc!!! y es asi como mi era dorada da comienzo no tengo ni la menor idea de ante quienes me vere en la chamber pero si se quien es el campeon, Smooka... el campeon mundial de pesos completos un tipo que creo no me conoce pero yo si a el lo vengo analizando desde hace un tiempo, un sujeto que hace cosas increibles el icono extremo de la empresa, muchos diran que estoy loco para meterme en su terreno por su posecion mas preciada, Ja! varios ya lo hicieron Devil Iori o Iori 100% indy como yo lo conoci en el pasado no tengo la menor idea de si el me recuerda a mi pero el hecho es que el fue uno de los que cayo ante smooka y fue en su mismo terreno hardcore, Pero yo no soy iori yo no perdere, me despreocupa meterme en el terreno de smooka una elimination chamber, pues yo tambien tengo mi lado sadico... smooka puede deicr que ha hecho cosas suicidas dentro del ring pero a diferencia de el yo puedo hacerlas y no tengo que calmar el dolor con drogas como puede que el lo haga por eso soy mas superior.

Smooka... Yo te respeto por lo que representas aqui el campeon maximo de la empresa, pero no te tengo ni la mas minima pizca de miedo, no me infundes ni un gramo de miedo dentro de miser, y dejame decirte que si tengo que pasar por encima de ti para ganar el whc lo hare, pasare individualmente encima de cada uno de los 5 que enfrentare en la elimination chamber, y los eliminare uno a uno, sera ahi el momento donde la luz de mi salvacion entrara por completo a wwe, sera el momento cuando todos ustedes sentiran todo mi straight edge power, a todo lo que da, y sera... cuando me convierta en world... heavyweight.... CHAMPION!!!!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 22/02/2012 Randy_Orton

Sale Asesino muy abucheado por el publico, hoy tendra una dura lucha para lograr conseguir su boleto a Elimination Chamber!



SmackDown 22/02/2012 Daniel-Bryan-Nxt-Superstar-1

Y con ustedes TMC Collection!! Este hombre muy ambicioso hace su entrada al ring, veamos si puede demostrar lo que ha dicho sobre Asesino sobre el ring!

Ya ambos luchadores estan dentro del ring, TMC parece estar sobreexitado mientras que Asesino se queda parado frente a el mirándolo fijamente, TMC no aguanta mas esto y se lanza sobre Asesino con una Dropkick! Tremendo comienzo por parte del peruano, TMC lo toma de las piernas rápidamente para intentar una especie de llave de sumisión, pero Asesino es mas rápido y se lo saca, con ambos luchadores reincorporados Asesino rápidamente toma a TMC y lo lanza hacia atrás aplicando un Belly to Belly, pero eso no es todo si no que también sigue con el castigo aplicándole un candado a la cabeza!!!!!! Comienza a apretar la cabeza, y el arbitro le pregunta si se rinde, pero este le dice que no, Asesino sigue apretando pero TMC de manera increíble sale de la llave justo a tiempo de que enganche totalmente la llave. TMC quiere soprender a Asesino con Lariat!! Pero lo evita, aunque cuando TMC regresa del rebote de las cuerdas logra tirarlo al suelo y lo quiere enganchar con su Chikara Special Ya lo tiene pero Asesino hace fuerza y hace que TMC no realice la llave, Asesino se levanta con ganas de contraatacar, Asesino va corriendo por TMC, TMC lo para a Asesino abrazandolo estomago contra estomago, le da 1,2,3 cabezazos y Belly to belly Suplex, TMC mira a un Asesino tendido en el ring y va por un Lionsault!!! Pero Asesino se levanto!!! Pero TMC cae de pie, Asesino se da cuenta de esto y lo patea en el estomago para luego aplicar un Snap Suplex!!!! Hace sucumbir a TMC fuertemente contra la lona, TMC queda en la lona y el arbitro se acerca a el para revisarlo, pero cuando el arbitro lo esta revisando este aprovecha para darle un GOLPE BAJO A ASESINO!!! El arbitro no se dio cuenta de esto, TMC se levanta rapido y le grita a Asesino “Te crees mejor que yo!!!, Te crees mejor que yo!!!”, TMC levanta a Asesino y lo empuja a un esquinero con una agresividad increíble que hace que Asesino se choque fuertemente con el esquinero y vaya retorciéndose de dolor tambealente hasta el centro del ring, TMC va corriendo a impulsándose a las cuerdas pero Asesino con una Roundhouse Kick deja paralizado a un TMC que venia con todo, Asesino con puños cerrados lo lleva a las cuerdas y ahora lo deja recostado a un TMC casi a punto de caerse, Asesino con un Lariat lanza fuera del ring a TMC!!!!!!!!!! Asesino esta planeando algo, mientras TMC se comienza a levantar Asesino toma las cuerdas lanzandose hacia fuera del ring con un increible UFO hacia fuera del ring!!!!! Lo ha echo!!!! TMC ha quedado semi KO con ese tremendo golpe en en su cabeza, pero Asesino no ha quedado del todo bien si no que tambien parece tener dificultades para seguir en la lucha!!! Asesino es el primero en reincorporarse y lo toma a TMC por la nuca para subirlo al ring, logra esto pero cuando el logra ingresar un TMC ya recuperado lo recibe con una tremenda PELE KICK!!! Inicia la cuenta!! 1...2...3!!!! Pero NOOO!! El arbitro revierte la decision a ultimo momento y TMC no se lo puede creer el penso que se habia llevado la lucha, TMC le reclama al arbitro pero este nada puede hacer ahora mismo, Asesino se reincorpora y toma distancia de TMC que todavia sigue hablando con el arbitro, cuando TMC se da vuelta Asesino comienza a correr para luego elevarse y aplicar una Busaiku Knee Kick!!!!!!!!!! Increible movimiento, TMC se toma la cabeza y al mirarse la mano ve sangre, este increible movimiento ha dejado sangrando a TMC!!!!! Asesino no conforme con esto empuja al arbitro que estaba atendiendo a TMC para seguir aplicandole castigo esta vez lo sienta para luego comenzar a darle MMA Elbows!!!!!!!! 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!!!!!!!!!! 10 Codazos esto puede ser todo para el peruano!!!! Asesino lo plancha 1...2...! Pero increiblemente TMC logra salirse de la cuenta de 3! Asesino no lo puede creer y con la impotencia que tiene se agacha para tomar a TMC nuevamente pero este antes que lo tome lo sorprende con su LeBell Lock!!!!!!!!

SmackDown 22/02/2012 1066327_o

TMC aprieta y aprieta!!!!! Asesino se acerca a las cuerdas ya esta casi por llegar pero TMC suelta la llave por un momento la lleva denuevo al centro del ring y continua aplicandosela!!!! Asesino se da cuenta de que no va a llegar a las cuerdas asi que comienza a hacer fuerza y logra levantarse teniendo a TMC en sus espaldas!!!!! Aprovechando esto lo lanza hacia adelante aplicandole un Psycho Driver IV!!!!!!!!! TMC queda tendido sobre la lona pero Asesino tambien, entonces el arbitro comienza con la cuenta para ambos... 1...2....3...4...5...6...7! Asesino se reincorpora... Asesino ya de pie va hacia TMC y comienza a darle pisotones, uno atras de otros, para luego rematarlo con un rodillazo a la cabeza!!! No conforme con esto lo levanta y lo lanza contra las cuerdas y cuando TMC rebota Asesino lo recibe con una increible Karate Kick! Asesino se crece con los abucheos del publico, mira fijamente a TMC que esta en la lona para luego engancharle la pierna y tomarlo por la cabeza aplicando un STF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asesino mantiene su fantastica llave de sumision, TMC es un maestro en este tipo de maniobras pero esta vez esta tomando una cucharada de su propia medicina, aprieta y aprieta pero que es esto TMC logra zafarse de la llave pegandole un codazo en la cabeza a Asesino, aprovecha esto para subirse a el, tomarlo de los brazo para aplicar su Cattle Mutilation!!!!!!!!!! Pero que es esto??? Se escucha un titantron!!



Es RattleSnake que corre rapidamente hacia el filo del ring distrayendo al arbitro!!!! Mientras tanto dentro del ring TMC sigue apretando la llave a tal punto que Asesino se rinde!!! Pero el arbitro esta intentando hacer que Snake se vaya y no logra ver el momento, TMC suelta la llave y comienza a festejar sin darse cuenta de que Snake esta ahi, TMC se da vuelta y ve al arbitro discutiendo con Snake, el arbitro se da vuelta y TMC le dice que haga sonar la campana porque Asesino se rindio, pero el arbitro dice que el no vio nada y TMC no lo puede creer, a todo esto Asesino comienza a reincorporarse y cuando TMC deja de hablar con el arbitro este lo sorprende con su RKO!!!!!!!!!

SmackDown 22/02/2012 Orton5cc4d3

El arbitro comienza la cuenta 1...2...3!!!!!!!!!!!!!! Asesino gana la lucha y logra un lugar para la Elimination Chamber!!!



Rattlesnake sube al ring y ayuda a levantarse a Asesino, el arbitro toma el brazo de Asesino y lo alza, Snake hace lo mismo, hoy evolution se ha mostrado muy unido, y seguramente esto afectara la Elimination Chamber... Acaso estos 2 luchadores haran alianza dentro de la jaula?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 22/02/2012 Jhon+Cena+vs.+Kane+WWE+RAW+World+Tour+February,+2012+Abu+Dhabi+9-2-2012+(1)

Sale God Of Dark, el estadio se vuelve rojo con el ingreso de este hombre que quiere dejar en claro esta noche a que vino a WWE, sube al ring lentamente, hace que se vuelva todo de color rojo, y ahora se pone a esperar a su rival.



SmackDown 22/02/2012 AJ

Rattlesnake el United States Champion que ha demostrado ser de lo mejor de SmackDown en los últimos tiempos viene al ring mirando a God Of Dark con respeto, ya estando dentro dle ring le da al referí su título y espera a que el referí mande a iniciar esto!!!

Ding!!!! Ding!!!!!!!!!! Comienza esto con la clásica lucha de fuerzas entre los luchadores, lucha que sin ningún problema termina ganando God Of Dark que lleva a Rattlesnake directamente al esquinero, ahora le da tremendos golpes en el abdomen, ahora un cabezazo, ahora lo avienta directa a la lona, God Of Dark levanta a Rattlesnake le vuelve a golpear en la cara sin parar, ahroa lo manda directamente a las cuerdas, cuando viene de regresos God Of Dark prepara tremenda Big Boot!!!!, pero Rattlesnake se agacha y se va por debajo de God Of Dark, ahora toma impulso, pero God Of Dark lo manda a comerse la lona con tremendo Chothesline!!!! que tremendo Chothesline que deja a Snake sin aliento alguno, ahora God Of Dark levanta a Rattlesnake lo toma y Body Slam!!!, ahora Leg Drop!!!! tremenda combinación la cuenta 1............ pero ni siquiera llego a 2!!!, God Of Dark se enoja y golpea el piso con todas sus fuerzas, ahora levanta a Rattlesnake le da tremendo cabezazo, lo levanta, lo prepara y PoweSlam!!!! que tremendo PowerSlam, parece que God Of Dark esta en control total de la lucha, God Of Dark levanta a Rattlesnake y Vertical Suplex!!!! a Rattlesnake le estan lloviendo y no consejos en esta lucha, God Of Dark lo cubre 1............... pero de nuevo ni siquiera llego a 2!!!! God Of ark apunta a que terminará con esto rápido esta noche, le dice a Rattlesnake que se levante al parecer God Of Dark lo quiere para un Chokeslam que sería devastador aunque la lucha no tiene mucho tiempo de haber iniciado, Rattlesnake se levanta, God Of Dark lo toma, pero Rattlesnake le da tremenda patada en el abdomen, ahora lo toma y DDT!!!!! movimiento rápido por parte de Rattlesnake para quitarse el peligro de ese Chokeslam, pero God Of Dark se levanta rápido, Rattlesnake toma un respiro y Dropkicks!!!!, pero God Of Dark no cae a la lona, así que de nueva cuenta Dropkcisk de Rattlesnake, pero aún así el monstruo rojo sigue de pie, Rattlesnake salta y Enzuigiri!!!! Enzuigiri!!!! pero aún asi God Of Dark no cae a la lona, Rattlesnake lo toma de la cabeza y Brainbuster!!!!! Tremendo movimiento por parte de Rattlesnake que ahora si dejo a God Of Dark tirado en la lona, lo cubre 1..................... pero la cuenta no puede llegar a 2 por ninguna forma, Rattlesnake levanta a God Of Dark le da patadas en todo el cuerpo, y ahora Rattlesnake toma a God Of Dark para su Styles Suplex Special!!!!!!!! esa combinación mortal de Rattlesnake que siempre funciona cuando no ve que hacer, la cobertura 1..........................2........2.1111111111111111111 la cuenta apenas supero los 2!!! pero es un inicio para Rattlesnake que ahora es el quien esta en total control de la lucha, God Of Dark aun no se levanta lo que aprovecha Rattlesnake y Standing Moonsault!!!!!! Rattlesnake esta en el centro del ring, y grita que se pare God Of Dark parace que grita que viene el puñetazo dedicado a Dios Arjona, Rattlesnake grita que se ponga de pie, God Od Dark lo hace, Rattlesnake va con el puñetazo dedicado a Dios Arjona, pero God Of Dark se le adelanta y Big Boot!!!!!! le saco hasta la saliva a Rattlesnake!!! Rattlesnake se levanta rápido, God Of Dark toma un poco de impulso y Running DDT!!!!, de cara contra la lona, ahora God Of Dark tomará altura, sube todo el esquinero, le grita a Rattlesnake que se ponga de pie, este lo hace lentamente, una vez estando ya de pie Rattlesnake, God Of Dark salta con Flying clothesline!!! y lo concreto!!!!! tremendo!! ahora God Of Dark anuncia que se viene el Chokeslam se pone para hacerlo, Rattlesnake se levanta muy adolorido, God Of Dark lo toma para el Chokeslam, pero Rattlesnake le da el puñetazo dedicado a Dios Arjona!!!!!!!!!! y God Of Dark cae a la lona de tal golpe, Rattlesnake toma altura, y salta con Spiral Tap!!!!!, pero God Of Dark se quita, Rattlesnake se levanta adolorido, God Of Dark se pone de pie y toma a Rattlesnake Chokeslam!!!! lo concreto!!!!!! God Of Dark cubre a Rattlesnake 1.........................2.......................... pero Rattlesnake pone el pie en la cuerda, God Of Dark no lo puede creer, se jala el pelo de lo enojado que esta, levanta a Rattlesnake y le dice que no sirve, que es basura, que se rinda porque no podrá ganar, Rattlesnake aprovecha estos descuidos de God Of Dark, le da una cachetada, y ahora una patada, Rattlesnake se voltea y Pele Kick!!!!, God Of Dark cae a la lona de nuevo, Rattlesnake lo levanta lo más rápido que puede, lo toma y

SmackDown 22/02/2012 Stylesclashkm3

Snake Clash!!!!! lo concreta!!!!! la cuenta 1...................2...................3!!! 3!!!! 3!!!! Rattlesnake ha ganado una dura lucha esta noche ante un duro rival como God Of Dark



Rattlesnake celebra su victoria, entra Asesino a apaludirle y se van a Backstage, Rattlesnake y Asesino dicen que pronto irán los títulos en pareja, pero que ahora les espera la Elimination Chamber.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Ciertas voces, creen que la lesión de "The Game" está por terminar... algunas otras dicen que después de la lesión tras la lucha contra Taker D´Lord no se recuperará pronto, también dicen que "The King Of Kings" está cerca y otras dicen que quizás se pierda la vitrina de los Inmortales. Sólo él lo sabe.
.................
..........
.....


PERO.... Otros dicen lo contrario.

THE KING OF KINGS ESTÁ CERCA Y VOLVERÁ POR LO QUE LE PERTENECE, SEA CUAL SEA LA CIRCUNSTANCIA, THE GAME VOLVERÁ A SU REINO... PUEDEN IR PREPARANDO SUS TRASEROS PORQUE SERÁN FUERTEMENTE PATEADOS UNA NOCHE... NO SE SABE CUÁL SEA.


THE CEREBRAL ASSASSIN, ESTÁ DE VUELTA.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Ladies & Gentleman, please welcome the World Heavyweight Champion, SMOOOOOOOOKA!

Esta noche yo debería salir a hablar de mi triunfo es Royal Rumble y la consolidación como campeón, pero quiero hacer algo un poco más interesante. Vamos a hacer un pequeño repaso de mi estadía como campeón...

(la imagen se va a la pantalla y podemos ver)

Aj Taker no lo puede creer, esta que no la cree por nada del mundo, se enoja, y levanta a Smooka de nueva cuenta y de nuevo lo va a tomar para Pedigree!!!! pero Smooka de nueva cuenta lo reversea!!! y le da a AJ Taker una patada en el abdomen y Smooka en un movimiento rápido le aplica Single Knee Facebreaker!!!!! y Smooka cubre lo más rápido posible a AJ Taker 1...............2.................3!!!! INCRÍBLE!!! NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL Y ES SMOOKA!!!!!

Oh noooo!!! y es el Mr. Money In The Bank RateDX!!! y RateDX mira a un Smooka que apenas y puede levantar su título para celebrar, y le dice que se suba al ring, y RateDX corre hacia él y lo mete al ring a las malas y le da al referí el maletín, y empieza esto de nuevo Ding!!! Ding!!!!! y Smooka va contra RateDX, pero este le aplica tremendo Chothesline!!! y Smooka queda muy mal en la lona, RateDX levanta a Smooka y le aplica Scorpion Death Drop!!! !Scorpion Death Drop!!! y lo cubre 1..................2..............3!!!!! y hay nuevo campeón mundial!! y es RateDX!!!!!!!!


Paren el video ahí! Esto fue en Champions In A Cell, se acuerdan de ese momento? Fue cuando me convertí en el campeón con el reinado más corto en esta empresa. Creo que también fue el momento en que todos pensaban que se acaba mi sueño de cenicienta y todo volvía a los carriles normales, pero no... que pasó después?

AJ Taker cubre a RateDX!! pero Smooka igualmente pone una mano sobre RateDX WTF!!!! y AJ Taker no se da cuenta de eso, el referí comienza la cuenta 1...............2.............3!!! 3!!! se termino!!!!! y todo parece indicar que el ganador es AJ Taker, pero entra otro referí cuando están a punto de darle el título a AJ Taker y dicen que Smooka puso una mano sobre el cuerpo de RateDX, los referis no saben que hacer WTF, solo una cosa es segura y es que RateDX no es el campeón ya, Smooka le dice a AJ Taker que le de el título que es de él, pero AJ Taker le dice que fue su Pedigree, AJ Taker golpea a Smooka, pero Smooka de nueva cuenta le golpea!! y va a estallar esto!!

Criki: Al parecer fue una lucha muy igulada, y los referís vierons a 2 ganadores, así que creo que no me queda de otra más que decir esta noche se esta haciendo historia, porque si no mal me equivoco es la primera vez que hay 2 WHC, Smooka y AJ Taker acaban de empatar en esta lucha porque los 2 cubrireron a RateDX!! por ende tenemos nuevos campeones!!!


Así es! Seguí haciendo historia convirtiéndome en uno de los primeros Co-Campeones del WHC en la historia de WWE. Después seguiría Survivor Series...

Muta Lock!!!! Muta Lock!!!!! y no hay para donde ir, Smooka aprieta y aprieta y RateDX parece no soportar más castigo, Smooka aprieta con todas sus fuerzas y no hay para donde ir, RateDX se rinde!!!! se rindió!!!! y Smooka retiene el WHC y queda como el único campeón!!!

Y llegó el momento de convertirme en el único WHC de WWE. Seguro que ya se están meando de la emoción en esta parte de la historia. Me vieron ganar el título y perderlo segundos después. Quedarme con la oportunidad de AJ Taker y después hacer rendir a un GM para consolidarme como campeón. Pero no fue al único que hice rendir...

Smooka toma a Rugal con candado al cuello y hace un puente olímpico Smooka hace el Last Chancery!!!!!!!!!!!!!!!! Que presión sobre el cuello esta ejerciendo Smooka…..aprieta………………..aprieta……………..aprieta Y si Rugal se rinde, se rindió.

Si, si. Rugal cayó rendido a mis pies, no fue una lucha titular pero lo hizo y después llegó TLC, el momento en que comencé a pensar que Criki no quería verme defender el título en un mano a mano, por qué? Por esto...


Smooka cuando esta en el aire de sale y cae bien, ahora le da una patada en el abdomen a RateDX, y lo toma para Assault Driver y lo consiguió!!! y este cae sobre todo el cochinero de vidrio, sillas, pedazos de mesas, de ladrillo, la cuenta de Smooka 1...................2..................3!!!! 3!!!!!! 3!!!!!! Si!!!! Smooka retiene el título mundial

Muy bien, la imagen solo muestra cuando hice la cuenta sobre RateDX pero esta lucha fue un Deathmatch contra RateDX; Iori; Wolfgang Rugal; Jomo y Asesino. En este momento me parece que fue cuando empecé a consolidarme, pero el gran momento sería este...

Machine trata de llevarlo hacia arriba pero Smooka bloquea, Smooka le da varios golpes a Machine, le aplica nuevamente una Roundhouse Kick!!!!!! Ahora Smooka levanta a Awesome Machine!! Lo tiene en su posición favorita!! Life Cutter!!!!! LIFE CUTTER EN TODO SU ESPLEDOR!!! Pero Smooka no lo cubre quiere asegurarse de que Machine no se levante. Smooka levanta a Awesome Machine lo toma por detrás y Assault Driver!!!! ESTO PARECE SER TODO!!!! Smooka busca la cuenta!!!! 1…………….2……………….y……………3!!!!!!!! SI TRES!!!!!!!! Smooka se lleva esta gran victoria y se proclama el mejor campeon de toda la WWE!!! A vencido nada mas y nada menos que al WWE Champion de RAW!!

Seee, me cargué al que en ese momento era el WWE Champion también. Hasta ahora me vieron siendo oportunista, haciéndolos rendir y contando hasta 3. Pero que en una de las luchas más difíciles que tuve, haya conseguido esto...

Muta Lock!!! Muta Lock!!!! de esta nadie se salva, Devil Iori esta muy adolorido del abdomen, Smooka dice que le traigan el micrófono a Devil Iori, este grita pero dice que no, Smooka en una maniobra impresionante, con una mano mantiene el agarre, y con la otra le da golpes a puño cerrado en la cara a Iori!!!!, este grita de dolor, pero aún así no desiste, el referí le sigue preguntando, pero nada, Devil Iori sigue gritando de dolor, Smooka dice que no lo soltará, Devil Iori se ve que no soportará más, pero Devil Iori le dice que Es puto en ves de decir que se rinde, le sigue gritando que es puto, esto solo hace que Smooka apriete más fuerte, parece que esto esta llegando al final, y Devil Iori dice "I quit", lo dijo!!!, Smooka lo suelta.

...no tiene precio.

Yo sé que todos me vieron como un campeón de relleno, transitorio y que me arrebatarían el título en una semana, pero no fue así. Ahora se viene Elimination Chamber y el momento de definir si se confirma mi camino a Wrestlemania o me quedo sin nada en el magno evento. No sé quienes van a ser mis rivales, la verdad no me interesa. Semana tras semana hice lo posible por mantener esto en mi cintura, tuve las luchas más increíbles que se hayan dado en esta empresa y no tengo pensado perderlo en este momento. Estoy esperando la hora, que llegue el momento en que se termine la lucha y siga manteniendo esto, confirmando que la ruta a Wrestlemania no tuvo ningún desvío...




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

En el ring MrPPV, TMC Collection, God Of Dark, Makaveli, Rattlesnake y Dark Javier, y con esto arranca la lucha,l se confirma que 5 de estos hombres irán al 1 Night Affer PPV junto con RateDX, pero solo uno a la Chamber, todos se van contra Dark Javier que esta siendo atacado por todos, lo golpea Rattlesnake y ahora lo manda a las cuerdas, donde TMC Collection lo toma con Suplex, ahora God Of Dark con Leg Drop, pero lleva MrPPV a tomar por la espalda a God Of Dark y German Suplex, Dark Javier se va al esquinero para poder respirar después de todos los ataques que le han dado, Rattlesnake esta por tomar por la espalda a TMC Collection, pero primero llega Makaveli que lo toma con Bacbreaker, ahroa lo levanta y Powerbomb!, pero MrPPV se subió a la tercera cuerda sin que nadie lo notará, ahora mide a Rattlesnake y salta con Diving Crossbody!!!!! Tremendo movimiento por parte de MrPPV, ahroa le quiere llegar por atrás God Of Dark, pero MrPPV le da tremendo FAUL!! que cuenta, MrPPV lo toma y DDT!!!, ahora Dark Javier va por el, pero MrPPV lo salta, y después le da tremendas Dropkicks!!!, MrPPV en control total de la lucha, pero sale The Rock por la rampa metálica, y le dice que lo esta viendo de cercas esta noche, MrPPV se distrae demasiado, TMC Collection llega por detrás y lo elimina!!! MrPPV se va de la lucha, pero nadie lo puede creer, TMC Collection se rie de él, The Rock se rie de él igual, lo apunta de manera fea, pero MrPPV lo sigue, lo toma y lo manda contra la escenografia, se estan dando The Rock y MrPPV se van hasta backstage dandose con todo, mientras tanto en el ring TMC Collection se voltea, pero Dark Javier lo sorprende con tremenda SuperKick y TMC Collection cae eliminado!!! es el segundo eliminado!!!, lo madrugo Dark Javier, Rattlesnake igual trata de madrugar a Dark Javier, pero Makaveli lo toma por detrás para Backbreaker, ahora por delante para Neckbreaker, Makaveli en control de la lucha, Dark Javier se va contra el y Spinebuster!!!!!!!!, Makaveli levanta las manos en señal de victoria, pero God Of Dark tiene otros planes, lo toma para Chokeslam y lo va a hacer, pero Makaveli en pleno aire lo convierte en un DDT!!!!, Makaveli dice que eliminará a God Of Dark lo levanta, y lo manda a las cuerdas, pero se queda ahí en las cuerdas, Makaveli intenta eliminarlo, se quedan los 2, pero God Of Dark le da un codazo en la cabeza, y Chokeslam!!!!! Chokeslam!!!!!!! ahora God Of Dark levanta a Makaveli y lo quiere sacar del ring, pero no se deja, y los 2 se tratan de sacar del ring, Rattlesnake se levanta adolorido, pero mira lo que esta pasando aprovecha la situación, y va a eliminarlos a los 2!!! Rattlesnake elimino a Makaveli y a God Of Dark que estaban dando una gran lucha, osea que TMC Collection, Makaveli, MrPPV y God Of Dark están en el 1NAP junto con RateDX, pero falta uno a la Chamber y uno a esa lucha, Rattlesnake y Dark Javier en el ring decidirán todo, Rattlesnake levanta a Dark Javier lo manda directo al esquinero, lo castiga con Chothesline!!!!!, ahora Rattlesnake lo levanta para un Powerbomb!!!, pero Dark Javier lo convierte en catapulta, Rattlesnake cae mal, cayó con el cuello no se encuentra nada bien, Dark Javier lo levanta, y lo toma para Piledriver para que le duela más el cuello, ahora lo levanta de nueva cuenta y Belly To Belly Suplex!!!!, Dark Javier le da patadas a Rattlesnake que esta tendido en la lona y le dice que se largue de su ring que es hora de que se vaya como lo que es un perdedor, ahora Javier lo manda a las cuerdas, pero Rattlesnake lo salta y cuando Javier voltea Pele Kick!!!!!!!!!!! Dark Javier queda tendido, Rattlesnake se duele mucho del cuello, pero esta por la gloria, levanta a Dark Javier y lo levanta para sacarlo del ring, pero Dark Javier se toma de las cuerdas muy fuerte, y toma a Rattlesnake con las piernas, mientras que Rattlesnake lo toma con las manos, tratan de eliminarse, y caen los 2!!!! cayeron los 2!!!! es un empate!!!!


WTF!!! ¿un empate?, pero así quien irá a la Chamber, se muestra la repetición en la pantalla, y se mira que efectivamente los 2 tocaron el suelo al mismo tiempo, así que practicamente los 2 perdieron o los 2 ganaron, se le da un informe al referí que se lo da al anunciador, y este lo lee.

Anunciador: Por oderdenes del General Maneger de SmackDown Criki se dice que debido al empate entre esos 2, se hará algo que jamás se ha hecho en SmackDown, un 7-Men Extreme Elimination Chamber por el WHC, en donde Rugal Kane, Devil Iori, Dark Javier, Asesino, Rattlesnake, y el campeón Smooka lucharán por el oro.

Esto es confusión para todos, sera una lucha de 7 hombres, que pasará, debido a esto quien sera el primero en salir, y quien el último, que armas llevarán, eso lo sabremos en el próximo espisodio de SmackDown!!
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 22/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/02/2012   SmackDown 22/02/2012 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 15:07

Para no haber respondido como quería entre en la Chamber y gané mi lucha SmackDown 22/02/2012 563354
Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 22/02/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 03/04/2012
» SmackDown 24/07/2012
» SmackDown 03/05/2012
» SmackDown 22/05/2012
» SmackDown 12/05/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: