WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 03/05/2012

Ir abajo 
+10
Makaveli
RateDX
The Rock
El Comediante
Wolfgang Rugal
JOMO1
Devil Iori
Mike Krdozo
Candres
The Ring General
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 4:02



Arranca el SmackDown de esta semana mientras que en RAW se lleva a cabo el Draft, estamos a solo 2 semanas del evento más extremo de todos, Extreme Rules!, pero hay muchas cosas que ver antes de que lleguen los nuevos a SmackDown, como ver las reacciones de Rugal, o de Dark Javier, ¿qué pasará con Smooka?, Legend Killer Oscar ya decidió porque título ir, pero esta noche tiene lucha para demostrar lo que tanto habla, God Of Dark sabrá lo que viene para él, mucho en este SmackDown, además Willy regresa!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Presentación de Dark Javier como WHC

SmackDown 03/05/2012 537746

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Krdozo pidió venir a luchar aquí a SmackDown, así que hay que cumplir con lo que la gente pide, así que hoy se medirá ante el EuropeanChampion que viene de una victoria más que exitosa en WrestleMania, le toca abrir el show después de WrestleMania, después de la lucha Criki saldrá a anunciar a su No.1 Contender en Extreme Rules.

Krdozo Vs God Of Dark

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

TMC Collection viene de una amarga derrota en WrestleMania, pero esta noche, tendrá una oportunidad de vengarse de lo pasado en WrestleMania, pero no ante sus rivales, sino ante The Rock y Makaveli que posiblemente tengan su revancha en Extreme Rules, quien acompañará a TMC Collection será Iori, quien tendrá actividad, veremos quien es mejor.

The Rock & Makaveli Vs TMC Collection y Iori.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Smooka sale a hablar y disipar las dudas de que pasará con él

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha.

RateDX empato en WrestleMania, Wolfgnag Rugal perdió en WrestleMania los 2 tienen un mal sabor de boca y es hora de que se lo quiten como puedan, y que mejor que una lucha, todo parece indicar que Rugal y Javier continuarán luchando por el WHC, por eso el campeón mundial estará muy atento viendo la lucha siendo un comentarista más.

RateDX Vs Wolgang Rugal

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Willy hace su regreso triunfar a SmackDown después de que todos lo pidieran, saldrá a dar un discurso y de paso a decir algo contra alguien que no le cae bien.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Dark Javier es el nuevo monarca de SmackDown, pero Legend Killer Oscar que dice ser la fuerza dominante que vino a WWE a salvarla esta aquí en SmackDown para dejar en claro que el puede derrotar al campeón cuando y donde quiera, por otro lado Dark Javier querrá demostrar porque es el campeón, veremos si pueden con esto con Rugal de referí.

Dark Javier Vs Legend Killer Oscar.

Referí: Rugal.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Preguntas.

1 - ¿Alguna vez The Rock le ha ganado a Shawn Michaels?

Opinión:

2 - ¿Qué opinan de la división de Divas de la WWE?


Fecha Limite: Miercoles.



Última edición por Cenation el Dom 6 Mayo 2012 - 23:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 4:06

A ver que sale SmackDown 03/05/2012 563354
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 4:51

no mames preguntas de divas solo se que estan bien buenas todas y que cuando monster ve a layla eyacula en 1 segundo de una lucha de layla
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 6:09

Dale gracias a Dios si respondo porque con esa lucha no lo creo.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 6:28

Las camaras estan en Backstage antes del show en donde jomo esta siendo entrevistado


SmackDown 03/05/2012 Images?q=tbn:ANd9GcT0QDcjIWGEeSSjeAJIBAseTDllqp38EfiewELAC7EoDhFu2HpAdw
Entrevistadora: Disculpe su gran e inmesirecorde omnipotencia... Que se siente el haber demostrado su gran superioridad ante el rival que tuvo la noche del Domingo?

jomo: Callate perra que para dar mis impreciones ya me presentare mas tarde. Ahora ve quitandote la ropa que te voy a dar por el culo...

Las camaras salen del aire y se da inicio al SD

...
...
...
...
...


Se escucha una cancion justo a mitad del show



Y si señoras y señores es jomo quien esta entrando a la arena con microfono en mano, sube al ring y se dispone a hablar


SmackDown 03/05/2012 Images?q=tbn:ANd9GcQJNkqUbPKnPf4AzZOB4L3J9x_sESVwRukiSDbFs0XdPLGxyL0S
Estamos de regreso en otro SD... el show siguiente a Wrestlemania... en donde demostre una vez mas que no nesesito estar en el Main Event de la cartelera... porque YO solo soy el espectaculo completo de la marca empresa, demostre que no soy solo estupidas palabras y enterre vivo al pendejo de mierda de Omierda quien tuvo que tragarse sus palabras, pero no vengo a que pague el haber perdido con su humillacion, me conformo con que el pendejo sepa que no logro cumplir lo que dijo y que termino siendo igual que todos esos perros que estan en los camerinos, TODOS son mis hijos...

Y ahora viene lo interesante... que sigue ahora para jomo?... me dicen viejo... pero ni con toda su juventud estos putos niños hijos de mami que tienen que pedir permiso para salir por las noches y que se embriagan con leche condensada pueden derrotarme... en la empresa lo e conseguido todos los titulos que se me han metido entre ceja y ceja y nadie lo puede negar... les e generado ratings cuando mas lo nesesitaban y polemica hasta el maldito hastio... pero aun no estoy conforme... y ustedes parasitos mediocres se preguntaran el porque de esto y es sencillo...

jomo toma un momento y continua...


SmackDown 03/05/2012 Images?q=tbn:ANd9GcQxuHE-PoxHcuXo_qLhkgv8JL437u3WqhiPj5aOwOJrxP0iRMliPQ

No estoy conforme por el simple motivo de que un pobre pendejo que no es digno de mirarme a la cara sea el campeon de la empresa y tenga que hacer tratos con Rugal para que no lo ataquen mientras sea campeon eso es de putos y un auntentico campeon les haria frente y los acabaria uno por uno porque al final de cuentas solo son cachorritos que quieren hacer algo relevante desde hace tiempo pero que no lo lograran... no estoy conforme porque un pendejo que estuvo hace unos años en la empresa regresa y valiendose de el prestigio que verdaderos hombres le dimos a la empresa sea retador al titulo... no estoy conforme porque no hay nadie con el suficiente nivel en toda la empresa como para hacerme frente...

Y por ese motivo me da pena que la empresa este en estos momentos por tan terrible crisis y tambien se que no hay nadie en ninguna de las marcas ni en RAW ni en SD que me puedan callar la boca en un ring... o si?... se me olvidaba que aquella manada de perros que se juntan en la empresa tengan que hacer tratos con el campeon solo son una sarte de imbeciles sin cerebro que no son lo suficientemente hombres como para arreglar las cosas...

O si... Javier... Ruga,? leyend no se que madre Oscar... Willi no se que pinche nombre de joto es ese y demas sarte de imbeciles que no tienen el valor suficiente de negarlo?

jomo se retira de la arena dejando a los espectadores callados y las estrellas del roster viendo en TV las palabras que les dejo en esta ocacion su padre
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 6:46

Vs RateDX?, será un placer luchar contra el en un mano a mano, la ultima vez créo que fué en la WCW por el World Heavyweight Championship el cuál créo que me quito. Pero no traigo rencór, será una buena lucha.

Refereando en ME SmackDown 03/05/2012 469968
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 7:57

La Cuarta Lucha despues de la Segunda Sad

Para la proxima mejor pon un Fatal 4 Way de 2 como Maestro CJ Sad
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeSáb 5 Mayo 2012 - 5:42

https://www.youtube.com/watch?v=vne8ACOTmw0

esta noche matare al campeón, rugal te lo dejare en bandeja de plata para extreme rules, hoy demostrare ante un rival de "peso" que soy el contendiente mas fuerte al titulo de la WWE que jamas habrá tenido evil, hoy revalidare que soy la cara de esta empresa y dark javier sufrira las consecuencias de haberme llamado Jobber y no apoyarme ante evil, ese fue tu gran error miserable anciano, hoy demostrare que el dolor a llegado a Y!R .....
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeSáb 5 Mayo 2012 - 14:18

The Rock se dirige al ring serio y es que Makiaveli en el último RAW no salió a contestarle sino que le respondió por medio de una canción.


The Rock: Joder, vaya vergüenza de combate que tengo que disputar esta noche, nosé si es peor mis rivales o mi compañero, todos son unos perdedores, los otros tres luchadores que esta noche podrán ver de que estoy hecho perdieron en Wrestlemania y yo que conseguí una aplastante victoria, sobrado, va y me tengo que enfrentar a ellos, de verdad que felicito a mi ex compañero Big Evil por estar donde está por que no se que ha hecho para llegar tan lejos por que yo por muchas victorias que consiga me tienen que poner semana tras semana ante distinta mierda pero de mismo olor y es que no se cual es más patético de los tres. TMC Collection iba a aplastar a su rival y sale humillado de Wrestlemania. Devil Iori, el cual el único parecido que tiene con el diablo es lo malo que ambos son, cada uno a su manera, quería demostrar en el escenario mas grande de todos que el es mejor que su ex compañero Ken Anderson y para un rato que me paro a ver a dos abuelos luchar va y me encuentro con que le dieron por culo pero bien dado, otro luchador humillado en Wrestemania y luego llega el mayor fracasado de todos, mi compañero de esta noche, Makiaveli, al que en Extreme Rules le voy a hacer llorar de lo lindo. Este tio prometía dar un combate histórico, prometió que no se pondría nervioso ante tanta gente y prometió prometió pero se le olvidó lo más importante, luchar y chavalín, eso era lo más importante, mucho más que hablar y sino me crees, mira como va tu carrera, de mal en peor pero por si acaso no estabas humillado del todo, va y en RAW contestas a mi reto con que? Con una mierda de canción? Que te pasa? No sabes hablar tu mismo que un grupo de música ha de escribirte y cantar por ti lo que me quieres? Tanto miedo me tienes que tienes que hablarme a través de otros y a través de una pantalla? Me das vergüenza, se me quitan las ganas de luchar esta noche al tenerte en mi esquina, te voy a dar un consejo, esta noche quédate en la esquina y mira como lucha la persona en la que te quieres convertir pero nunca lo harás por que admítelo, yo soy la persona que tu siempre quisiste ser pero nunca lograste conseguir ser ni lo harás por que apestas.

The Rock reclama el apoyo del público pero es abucheado por todos y se muestra una larga sonrisa en su cara y se marcha del ring.
SmackDown 03/05/2012 0
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeDom 6 Mayo 2012 - 19:51

las respuetas a rugal o a criki o a los dos?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeDom 6 Mayo 2012 - 21:10

Legend Killer Oscar escribió:
las respuetas a rugal o a criki o a los dos?

Solo a mi.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeDom 6 Mayo 2012 - 21:35

La fecha limite Hehe

La pregunta de divas SmackDown 03/05/2012 3786716630
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: promo.   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 1:46

The Rock escribió:
The Rock se dirige al ring serio y es que Makiaveli en el último RAW no salió a contestarle sino que le respondió por medio de una canción.


The Rock: Joder, vaya vergüenza de combate que tengo que disputar esta noche, nosé si es peor mis rivales o mi compañero, todos son unos perdedores, los otros tres luchadores que esta noche podrán ver de que estoy hecho perdieron en Wrestlemania y yo que conseguí una aplastante victoria, sobrado, va y me tengo que enfrentar a ellos, de verdad que felicito a mi ex compañero Big Evil por estar donde está por que no se que ha hecho para llegar tan lejos por que yo por muchas victorias que consiga me tienen que poner semana tras semana ante distinta mierda pero de mismo olor y es que no se cual es más patético de los tres. TMC Collection iba a aplastar a su rival y sale humillado de Wrestlemania. Devil Iori, el cual el único parecido que tiene con el diablo es lo malo que ambos son, cada uno a su manera, quería demostrar en el escenario mas grande de todos que el es mejor que su ex compañero Ken Anderson y para un rato que me paro a ver a dos abuelos luchar va y me encuentro con que le dieron por culo pero bien dado, otro luchador humillado en Wrestemania y luego llega el mayor fracasado de todos, mi compañero de esta noche, Makiaveli, al que en Extreme Rules le voy a hacer llorar de lo lindo. Este tio prometía dar un combate histórico, prometió que no se pondría nervioso ante tanta gente y prometió prometió pero se le olvidó lo más importante, luchar y chavalín, eso era lo más importante, mucho más que hablar y sino me crees, mira como va tu carrera, de mal en peor pero por si acaso no estabas humillado del todo, va y en RAW contestas a mi reto con que? Con una mierda de canción? Que te pasa? No sabes hablar tu mismo que un grupo de música ha de escribirte y cantar por ti lo que me quieres? Tanto miedo me tienes que tienes que hablarme a través de otros y a través de una pantalla? Me das vergüenza, se me quitan las ganas de luchar esta noche al tenerte en mi esquina, te voy a dar un consejo, esta noche quédate en la esquina y mira como lucha la persona en la que te quieres convertir pero nunca lo harás por que admítelo, yo soy la persona que tu siempre quisiste ser pero nunca lograste conseguir ser ni lo harás por que apestas.

The Rock reclama el apoyo del público pero es abucheado por todos y se muestra una larga sonrisa en su cara y se marcha del ring.
SmackDown 03/05/2012 0



*El publico estalla de la emoción Makaveli esta de regreso en SD*


Makaveli: Puta Madre, este “Drogadicto” (The Rock) no se cansa de tantas pendejadas, es mejor que te limites a pocas dosis mientras trabajas, digo es tanta la mierda que consumes que ya ni el publico ni yo podemos diferencias en donde empieza la mierda que consumes y donde terminas tu!!!!!!!!!!!!!!!! Dices que te conteste con mi canción, basura “Drogadicto” si fueras algo de cuerdo sabrías que yo Salí y te respondí a todo a esa mierda que salió de tu asquerosa boca, pero es tanta esa mierda que tienes en tu cuerpo que no te das cuenta de ello, ya te lo he dicho culpas a los demás de tus problemas, y la verdad es que tu eres el problema, a la gente no le agradas, no te quiere ver, ganes o pierdas, si ganas solo haces enfurecer a el publico, si pierdes será mejor para ti ya que será una forma mas fácil de despedirte del publico, ya no te quieren volver haber y creo que lo le daré fin a eso, esta noche no es necesario que estes en mi esquina, no es necesario que te presentes, es mejor que te quedes en tu casa te sientes, te metas por la nariz, te fumes o te tomes toda esa mierda, y le pongas fin a tu vida, ya ni siquiera tienes seres queridos, todos se alegan de ti, cada uno de los que fueron tus amigos, se van y te dejan solo…


SmackDown 03/05/2012 A5ao0l


Makaveli: Solo, solo, solo, jajajajajaja pero deja decirte que se lo que eso se siente, sé que se siente que a los que tu creías tus amigos te dejen, te den la espalda, y te traicionen, si en verdad, quiere saber la causa de por que a tu gran amigo Big Evil,*Makaveli lo dice de una forma burlona* Le va mejor que a ti, es por ti, desde que se alegó de ti, tiene todo lo que soñó, “Drogadicto” Tu solo retrasabas su carrera, tu solo la ponías, en riesgo, el tenia que estar cuidando de ti, de tus vicios y eso le impedía seguir adelante, ahora que no esta a tu lado le va mejor que a nadie…
“Drogadicto” dices que le tengo miedo al publico, dices que tengo nervios, eso es basura, si no mira…


*Makaveli grita “Drogadicto, Drogadicto”… y el público lo corea…


SmackDown 03/05/2012 Llenoxi0

Publico: Drogadicto, drogadicto, drogadicto, drogadicto, drogadicto, drogadicto, drogadicto, drogadicto......


Makaveli: Lo vez yo no le temo a nada…


*Makaveli suelta el micrófono y se retira ante una ovación*


Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 6:26

The end is here

http://willywwe.foroactivo.mx/t2-wwe-whc-en-willywwe#2

saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 22:27

Dark/Javier/ escribió:
The end is here

http://willywwe.foroactivo.mx/t2-wwe-whc-en-willywwe#2

saludos y suerte!

toda su vida quiso ser campeon, llego el momento de enfrentarse a mi y se retira que perdedor .... ojala pongan una narracion donde se muere jajaja perdedor
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeLun 7 Mayo 2012 - 22:50

Cambio de Match.

ME


Legend Killer Oscar Vs RateDX Vs Rugal.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 0:53



SmackDown 03/05/2012 Mustanglooksverystylish

Un momento, todos conocemos esa canción!, The Big Red Sexy está entrando! aquí está, que dirá despues de su derrota en WrestleMania? Viene en un Mustang Saleen!, se para y se dirige al ring con microfono en mano!.

SmackDown 03/05/2012 33784273

No se si estallar de rabia o tirarme al piso a reir, osea, es una comleta estupidez lo que acaba de pasar con el campeón lo cual no se si ustedes están enterados, pero Dark Javier el que me ganó el titulo en WrestleMania, el que destronó al Hall Of Famer Smooka, se parte la espalda, consigue el titulo y no tiene los suficientes cojones para por lo menos darse un retiro digno de el, se retira y deja el titulo vacante. Los cuales lo quisieron como campeón a el, ven lo que ocacionan?, ven lo que ocacionan al querer como campeón a alguien irresponsable, a alguien cobarde que nisiquiera es capaz de retener el campeonato una sola ves?.

Esto me tiene impactado, nos impactó a todos los que trabajamos arduamente para que esta empresa séa mejor cada día, para que ustedes no desperdicien su dinero, para que ustedes disfruten, y pasa esto, ami me causa una gran pena pero como el titulo está vacante, iré por el ante quien me pongan no importa quien siempre y cuando, por supuesto, esté yo!; Han dicho que talves vaya contra Makaveli o The Rock, o talves hasta RateDX. No tengo historia con ninguno más que con RateDX en la WCW cuándo tuvimos un feudo por el extinto WCW World Heavyweight Championship. Ahunque yo no me quejo, pues sigo hambriento por el titulo, lástima que Javier no está más, hubiera sido un feudo exquisito digno de eventos estelares pero que pena, eso es lo que pása por dejar entrar a luchadores sin estabilidad en esta empresa. Habran paso a los nuevos monarcas, por el momento me autoproclamo co-campeón hahaha, el que quiera meterse conmigo, que tenga bién claro que este lobo sigue hambriento de el campeonato.

Seré un gran campeón, seré uno de los mejores campeones que esta empresa tendrá!.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 2:00

Wolfgang Rugal escribió:


SmackDown 03/05/2012 Mustanglooksverystylish

Un momento, todos conocemos esa canción!, The Big Red Sexy está entrando! aquí está, que dirá despues de su derrota en WrestleMania? Viene en un Mustang Saleen!, se para y se dirige al ring con microfono en mano!.

SmackDown 03/05/2012 33784273

No se si estallar de rabia o tirarme al piso a reir, osea, es una comleta estupidez lo que acaba de pasar con el campeón lo cual no se si ustedes están enterados, pero Dark Javier el que me ganó el titulo en WrestleMania, el que destronó al Hall Of Famer Smooka, se parte la espalda, consigue el titulo y no tiene los suficientes cojones para por lo menos darse un retiro digno de el, se retira y deja el titulo vacante. Los cuales lo quisieron como campeón a el, ven lo que ocacionan?, ven lo que ocacionan al querer como campeón a alguien irresponsable, a alguien cobarde que nisiquiera es capaz de retener el campeonato una sola ves?.

Esto me tiene impactado, nos impactó a todos los que trabajamos arduamente para que esta empresa séa mejor cada día, para que ustedes no desperdicien su dinero, para que ustedes disfruten, y pasa esto, ami me causa una gran pena pero como el titulo está vacante, iré por el ante quien me pongan no importa quien siempre y cuando, por supuesto, esté yo!; Han dicho que talves vaya contra Makaveli o The Rock, o talves hasta RateDX. No tengo historia con ninguno más que con RateDX en la WCW cuándo tuvimos un feudo por el extinto WCW World Heavyweight Championship. Ahunque yo no me quejo, pues sigo hambriento por el titulo, lástima que Javier no está más, hubiera sido un feudo exquisito digno de eventos estelares pero que pena, eso es lo que pása por dejar entrar a luchadores sin estabilidad en esta empresa. Habran paso a los nuevos monarcas, por el momento me autoproclamo co-campeón hahaha, el que quiera meterse conmigo, que tenga bién claro que este lobo sigue hambriento de el campeonato.

Seré un gran campeón, seré uno de los mejores campeones que esta empresa tendrá!.

Ese titulo sera para mi
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 2:14

PROPONGO QUE EL QUE MEJOR RESPONDA ESTE SMACKDOWN SEA EL RIVAL DE RUGAL.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 2:36

Evil Ronaldo escribió:
PROPONGO QUE EL QUE MEJOR RESPONDA ESTE SMACKDOWN SEA EL RIVAL DE RUGAL.
pero si ganara yo en ese caso me enfrentaria a los dos ??? jajajaja xd
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 3:05

xDDDD.

Challenge Accepted!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 3:09

Legend Killer Oscar escribió:
Evil Ronaldo escribió:
PROPONGO QUE EL QUE MEJOR RESPONDA ESTE SMACKDOWN SEA EL RIVAL DE RUGAL.
pero si ganara yo en ese caso me enfrentaria a los dos ??? jajajaja xd

obviamente excluyéndote a ti de todo esto Cool
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 6:08

SE OYE UNA CANCION



Es el campeon de wwe, pero que esto no que se iba, habia dejado un mensaje desde la mansion de willy, que nos vendra a decir?

Dark javier: Jaja uno no puede emborracharse en la mansion de willy con unas nenas y mandar un video de broma por que ya todos se la creen no?
Ahoraaaaa es que hay campeon para ratoooooo! (el publico aplaude) muchos ratones salieron a celebrar antes de tiempo y algunos bocazas tambien, lo siento jomo, y al resto que queria mi titulo, aun soy campeon por la simple razon amo lo que hago que es luchar!

A veces los tragos me hacen decir incoherencias lo siento xD, ademas recuerden tengo contrato de un 1 año aqui, asi que siento desilusionar a oscar, por que se va a llevar una paliza de mi parte, y respeto a rugal, amigo no comas ansias nuestra lucha en extreme rules sera de las mejores, epicas, como las que hemos dado en toda nuestra carrera, en las independientes nos hemos enfrentado siempre me has dado muy buena lucha y casi me vences, pero al final este titulo se quedara conmigo. Suenen mi musica!



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 6:46

Igual fui WHC por un dia Cool
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitimeMar 8 Mayo 2012 - 7:55

Dark/Javier/ escribió:
SE OYE UNA CANCION



Es el campeon de wwe, pero que esto no que se iba, habia dejado un mensaje desde la mansion de willy, que nos vendra a decir?

Dark javier: Jaja uno no puede emborracharse en la mansion de willy con unas nenas y mandar un video de broma por que ya todos se la creen no?
Ahoraaaaa es que hay campeon para ratoooooo! (el publico aplaude) muchos ratones salieron a celebrar antes de tiempo y algunos bocazas tambien, lo siento jomo, y al resto que queria mi titulo, aun soy campeon por la simple razon amo lo que hago que es luchar!

A veces los tragos me hacen decir incoherencias lo siento xD, ademas recuerden tengo contrato de un 1 año aqui, asi que siento desilusionar a oscar, por que se va a llevar una paliza de mi parte, y respeto a rugal, amigo no comas ansias nuestra lucha en extreme rules sera de las mejores, epicas, como las que hemos dado en toda nuestra carrera, en las independientes nos hemos enfrentado siempre me has dado muy buena lucha y casi me vences, pero al final este titulo se quedara conmigo. Suenen mi musica!




Digas las pendejadas que digas... yo te quitare ese titulo... eres tan marica que no puedes sostener lo que dices... asi que mejor ven y sostenme la reata que ya me canse de tenerla en tu cara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 03/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/05/2012   SmackDown 03/05/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 03/05/2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SmackDown 03/04/2012
» SmackDown 24/07/2012
» SmackDown 12/02/2012
» SmackDown 22/05/2012
» Cartelera SmackDown 27/03/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: