WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 24/07/2012

Ir abajo 
+9
Frank Walsh
Victor
Makaveli
AJ Taker
Evil
CM Monster
HardyPunk98
Icon One
The Ring General
13 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 9:24



Y de nuevo estamos en SmackDown!!!!, ya están los calificados al Money In The Bank, ¿qué pasará con The Rock?, ¿porqué ataco a HardyPunk?, y además Blaze y El Luchador Enmascarado ¿se verán las caras otra vez?, Jomo sale a explicar varias cosas, Straight Punk saldrá a ganarse su lugar aquí en SmackDown, muchas cosas más nos esperan en este SmackDown!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 24/07/2012 35963

Inmortal One sale a hablar sobre que piensa hacer en Money In The Bank, y a darle una advertencia a sus rivales.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Inmortal One ha demostrado ser un rival de gran calidad, pero este noche frente a él tendrá a Frank abriendo el show ante un rival de cuidado que es Frank, los 2 luchadores que estarán en el Money In The Bank, pronóstico reservado seguro que es, Inmortal One viene de perder el IC, pero ganarle a Makaveli y Frank de perder ante CM Monster, así que veamos la lucha.

Inmortal One Vs Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 24/07/2012 1214688298

The Rock sale a decir el porque de sus acciones el pasado el show.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Blaze ataco la semana pasada el Enmascarado después de su lucha, ¿quizás para algún posible enfrentamiento?, hoy después de esta lucha se aclarará, al Enmascarado se le dio semana libre, pero estará sentado comentando la lucha de Blaze que estará ante The Rock quien vuelve a los cuadrilateros después de atacar a HardyPunk el show pasada, ¿el Enmascarado se vengará?

Blaze Vs The Rock.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Un Tag Team Match para calentar las cosas de cara a MITB, CM Monster hará pareja con TMC Collection para tratar de derrotar a Makaveli y God Of Dark, recordemos que estos 4 estarán en el Money In The Bank y hoy es cuando deben probar el porque, para calentar todo de cara al evento, sin duda será una lucha donde la calidad de estos luchadores saldrá a la luz.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 24/07/2012 4119861014a6795542474l

Jomo sale emputado a hablar de porque no ataco a Snake, porque la semana no se presentó y que planea hacer.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

La ruleta rusa, donde Straight Punk tendrá que estar más que atento para lo que venga, HardyPunk será el primero, pero pensará en la lucha o ¿en lo qué le hizo The Rock?, el segundo será Asesino que no tiene preocupaciones por nada y si le quiere arruinar la noche a Straight Punk lo hará, y por último Rattlesnake el campeón mundial, que estará siendo el último que entrará más que fresco para darle batalla a Straight Punk, de no ganar SP quedará fuera de la lucha por el WHC, tendrá una dura prueba esta noche.

Straight Punk Vs HardyPunk/Asesino/Rattlesnake

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Preguntas:

1 - ¿Cuál fue el primer luchador canadiense en ganar el WWWF/WWF/WWE Championship?

Opinión:

2- Aprovechando que acaba de pasar RAW 1000, a tu juicio ¿quién es el luchador más representativo de la historia de RAW?

Limite: Lunes 30.

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 9:26

Si Icon dice; ¿primera lucha?, abrir el show es casi tan importante como cerrarlo SmackDown 24/07/2012 986467179

Además para lo que planeo hacer en el show debes ir ahí SmackDown 24/07/2012 986467179 igual tú Frank SmackDown 24/07/2012 986467179

Respondan y hagan promo todos SmackDown 24/07/2012 986467179
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 10:24

Me dices eso como si yo fuera Evil que reclamo todo xD

No iba a decir nada en contra SmackDown 24/07/2012 1404866550

La revancha del WM ante pasado Cool

Me joderé al delfinero jojojo...
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 20:11

Ok, SP como te he dicho... ve preparando la pomada... porqué la necesitaré. Cool
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 22:19

Solo una cosa, Candres no estorbes. Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 22:23

Inmortal One escribió:
Me dices eso como si yo fuera Evil que reclamo todo xD

No iba a decir nada en contra SmackDown 24/07/2012 1404866550

La revancha del WM ante pasado Cool

Me joderé al delfinero jojojo...

yo no tengo problemas en abrir un show porque abriendolo, llendo al medio o al final soy el más importante de RAW igual
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2012 - 3:05





Estoy de vuelta en SmackDown, mi casa, de donde nunca me había ausentado tanto tiempo…estoy de vuelta tras WrestleMania y se preguntarán ¿Qué fue lo que pasó esa noche? ¿De verdad le importa al Rey de Reyes? Está claro que esa noche, me enfrentaba ante alguien que siempre he minimizado pero que tampoco dio el 100% ni mucho menos yo, tampoco vengo a justificarme, solo quiero dejar en claro que algo fue lo que pasó, extraño, para que no me alzara con la victoria pero ¿Qué tenemos aquí?... Evil, de verdad siempre pensé que eras el “Campeón” que esta empresa necesitaba, tantas defensas, tantas victorias, tantos combates donde siempre salías como vencedor, eras el que más vendía y quizás el mejor luchador al momento de la empresa… me sorprendió que eligiendo el mejor de una “Era” me diera tantas sorpresas agridulces como la que tu me diste… me demostraste que solo eres del montón, de esos cuantos que gritan que son Campeones pero cuando están frente a alguien que es una mierda y que no vale nada, se caen. A ti te pasó Evil, eras el mejor de una era de la cuál creo que yo pude haber defendido ese título mejor que tu y de mejor manera, no al PPV siguiente. Una vez más saliste perdedor en una batalla donde era fácil saber el ganador… eras el ganador de esa batalla ¿Qué fue lo que pasó mi estimado Evil? Perdiste ante un sujeto que tiene relativamente poco tiempo en el negocio, un simple remedo de Heel que ni siquiera sabe hacer las cosas en un ring, alguien que trae a su banda local que por cierto es una porquería para celebrar su corto reinado, ese mismo sujeto que tiene de chupabolas a otro remedo de luchador, están hechos a imagen y semejanza… simples novatos creyéndose los mejores en esto cuando no lo son ni tantito.


Tu y yo sabemos que podemos hacer grandes cosas en este ring, por lo cual apenas estoy de vuelta, SmackDown me aclamaba desde tiempo atrás y como se ven las cosas no tiene remedio a corto plazo… es hora de regresar esas viejas glorias donde se daban combates memorables, donde veían a el Asesino Cerebral, a el Juego, quebrarse los huesos en este ring y dar el todo hasta no sonara esa campana. SmackDown carece de ídolos, de hombres que muevan las masas y hasta la fecha entre el mediocre roster no veo a siquiera uno que me pueda dar batalla en este ring, mi ring… aquí no hay nadie y veo a kilómetros el nivel de fracaso que lleva esta marca, me he dado la oportunidad de darle un vistazo a RAW las últimas semanas y es casi lo mismo, no hay nadie, así de simple.

El GM de aquí me había ofrecido algo tentador, cosa que he rechazado ¿Por qué? No es mi estilo, prefiero cortar las cabezas de quien sea necesario para llevarme esa oportunidad que he venido peleando desde aquel combate contra Smooka… el World Heavyweight Championship, así que ya lo saben hombres… prepárense porque “The King” estará de regreso tras Money In The Bank con una noticia que estremecerá el negocio del Pro Wrestling…



SmackDown 24/07/2012 RAW_982_Photo_141
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2012 - 3:59

Es la primera vez que hago team con God, vamos con todo.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2012 - 4:04

Criki te avisare cuando regrese para estar activo y mil disculpas por haber entrado olvidando que me iría en 2 semanas.

PD: Me da tanta risa un comentario de arriba clap
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMar 31 Jul 2012 - 7:03



SmackDown 24/07/2012 15773
E ingresa CM Monster, recibe algunos aplausos y se dirige al publico.

CM Monster: Bien seguramente debo algunas explicaciones, como el por que no me presente a mi lucha por el Intercontinental Champion en No Way Out sabiendo que había algo de por medio, bien la verdad es que no me intereso y deje que Makaveli ganara algo en su carrera de 1 año en la empresa, si 1 año le costo ganar algo mientras que a mi 1mes, así que di muestras de caridad.(Se escuchan algunos abucheos de los fans de Makaveli)
Tranquilos, tranquilos yo respeto a Makaveli pero ese fue un comentario tan cierto como sincero, pero bien no vengo a hablar de eso, vengo a hablar de negocios, vengo a hablar de dinero y al hablar de dinero me refiero a Money in the bank!!!

Así es la semana pasada ya me encargue de un fracasado, al que no pude enfrentarme en Wrestlemania pero lo hice la semana pasada, y es una falta de respeto que obtenga un lugar en el Money in the bank si perdió, es un fracasado y no lo merece, y bien quienes mas están?
Icon? ya sinceramente me aburrí de vencerte y hablar cada vez de ti así que no mereces mas mención que esta, Makaveli?, el mismo caso que Icon solo que ahora tienes el titulo, God of Dark? crees que en realidad hace 2 meses me venciste en serio?, si lo crees eres optimista, y los dos fracasados peruanos que no aspiran a nada, en fin mas fácil no podría estar y si todo sigue así seré el nuevo Mr. Money in the bank y ahora si tomare en serio WWE y cuando me tomo algo en serio no me pararan.
CM Monster suelta el micrófono y se retira con reacciones mixtas del publico.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMar 31 Jul 2012 - 8:29



(Ingresa Frank con Microfono en Mano parece que va a hablar de sus contrincantes)!

SmackDown 24/07/2012 Normalraw982photo003
Frank: Bueno todos ya saben mi nombre y la semana pasada explique mis intenciones, las cuales son ganar el MITB y convertirme en WHC de una vez por todas, no me importa a quien tenga de rival, que sinceramente ninguno de mis oponentes para el MITB tienen la talla de campeon como yo la tengo.

Esta CM Monster este tipo esta destinado a ser el SEGUNDON para siempre, solo esta para ganar titulos secundarios y enfrentarse y derrotar a tipos pesimos como God of Dark, que solo sirven de jobbers o relleno, despues Esta ICON a quien derrote en WM, este tipo sinceramente no entiende que cada vez que me enfrente a el siempre saldre victorioso, despues Estan makaveli y otra persona mas que no recuerdo su Nombre estos llevan años en WWE y no han ganado nada que les hace pensar que esta vez lo haran? Tengo el Camino facil para MITB y ah todos ustedes les digo que me aplaudan porque estan viendo a su futuro MR MONEY IN THE BANK!


Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMar 31 Jul 2012 - 8:37

Para estar a la par, el limite se extiende hasta mañana a las 10:00 PM del DF, así que respondan bola de putos.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMar 31 Jul 2012 - 20:26

clap
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeVie 3 Ago 2012 - 0:17


Aparece Maestro Omega con micro en mano con su grupo mundialmente famoso, The Godest of music!!
SmackDown 24/07/2012 Ricardo-arjona-duele-verte
Omega:Buenas a todos hago mi regreso de nuevo pero hoy os dare una nueva sorpresa, os cantare una canción que cree durante mi ausencia , esta canción estara en mi nuevo album "Oscar es un simio y Arjona es dios" que estara a la venta dentro de poco, pero antes de todo, quiero agradecerle a todo el mundo los millones de correos , los millones de preguntas hacia mi persona, por eso he vuelto a wwe para demostraros lo que os he hechado de menos y por eso os dedico todas mis canciones mi gran público, Os quiero a todos, latinoamericanos, pero hay algo, hay un PROBLEMA

El público estalla de emoción y las luces se apaga y Omega empieza a cantar mientras que el público corea su nombre.
SmackDown 24/07/2012 Ricardo-Arjona-New-York

El problema
El problema no es volver
el problema es responder
el problema no es mi ausencia
el problema es que me esperais
el problema no es problema
es problema es que nos duele
el problema no es os insulte
el problema es que criki viene ahora

El público grita de emoción criki sale con ropa para concierto y se pone junto con maestro Omega
SmackDown 24/07/2012 93aa5abba51380c9195f877156a2dd49
Criki:"Esto va por arjona donde quiera que este, es mi inspiracion"
El público aplaude mientras que Criki empieza a cantar la siguiente parte de la cancion mientras que Omega toca la gitarra en la parte dedicada a él

el problema no es que jueges
el problema es que es la metes
si me gusta el trozo
quien es evil para cambiarme
si me quede queriendo solo
como hacer para obligarte a responder

Criki y Omega se quedan en silencio y ambos empiezan a cantar juntos cuando el público empieza a chillar de emoción

el problema no es volver
es que no veo wrestling
Y como deshacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una respuesta
a una pregunta de puroqueso
como encontrarle novia a evil
si siempre esta borracho
como encontrar la respuestas por google
las que Checo encontro por MSN
Y como deshaserme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
Y el que es problema no es volver
el problema es la weba

Snake aparece con una camiseta de The godest, omega se quita la suya y se pone la mascara y camiseta de the godest, ahora aparece maestro perrin bailando mientras toca la flauta, Snake empieza a hablar por el micro

God mode God:Mirad en la titantron un momento

Es Boomsquad con toda su familia mientras bailan al son de la música, es el regreso del año el de omega,ahora aparecen Frankasado, panchito , evil con 3 botellas de alcohol, willy encima del carro de tamales de goda que entra en el ring mientras que alguien canta en su interior.El carro se pone entre Criki y Omega y sale del carro OMG....
SmackDown 24/07/2012 278px-Ricardo_Arjona2
ES ARJONA , ESTE SE ABRAZA CON OMEGA, CALICHE Y UN WEY
SmackDown 24/07/2012 Clip_image014_thumb%5B1%5D%200C8C286A

Se acaba del abrazo y mientras los 4 empiezan a cantar , la canción de El problema
el problema no es que duela
el problema es que gusta
el problema no es el dano
el problema son las hueyas
el problema no es lo que haces
el problema es que lo olvido
el problema no es que digas
el problema es lo que callas
Y como desahacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
el problema no fue hayarte
el problema es olvidarte
el problema no es que mientas
el problema es que te creo
el problema no es cambiarte
el problema es que no quiero
el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo

Arjona deja el coro y habla con criki mientras que este esta a punto de llorar de emoción , esta sorpresa no se la esperaba , pero esperad, es, ES ,ES SABINA Y ESTE QUE ESTA AL LADO
SmackDown 24/07/2012 Joaquin_Sabina_concierto
ES PAUL MCCARTNEY CRIKI ESTA EN EL MEDIO DE SUS TRES MAESTROS CRIKI EMPIEZA A LLORAR DE ALERGRIA

SmackDown 24/07/2012 Jericho268
Arjona empieza a hablar mientras que criki se recompone de este momento soñado para él
Arjona:Sigamos con la canción de maestro Omega.
Criki , Omega,Sabina , Mccartney, Arjona empiezan a cantar mientras que frankasado, God, Willy, Panchito, Monster, Soker , jorge y casi todo el mundo que ha formado alguna vez luchador de waw, wwe , pwa, ywa,wwf menos evil que se ha quedado dormido por beber tanto perrin por que hace la flauta anal y oscar por puto ,cantan los coros.

Criki , Omega,Sabina , Mccartney, Arjona:
el problema no es que respondas
el problema es que lo haces tarde
Y como deshacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una respuesta
a una pregunta de puroqueso
como encontrarle novia a evil
si siempre esta borracho
El problema no es volver
el problema es responder
el problema no es mi ausencia
el problema es que me esperais
el problema no es problema
es problema es que nos duele
El problema no es la promo
el problema es lo que ha costado
el problema no es volver
es que no veo wrestling

Todo el mundo aplaude mientras ven el regreso de maestro omega, el ringside es una fiesta, a soltado un monton de confeti, perrin se ha quitado la ropa, oscar ha intentado entrar pero panchito le ha hecho una gengikama,Paul se ha empezado a comer unos tamales,ratedx y Frankasado han empezado a discutir, Justin bieber y master han reanudad su relación.

PERO ESPERAD ARJONA Y CRIKI SE BESAN, el público aplaude mientras que criki y arjona se desnudan
SmackDown 24/07/2012 Arjonanovia7us7
Arjona y Criki se despiden y salen volando para la mansión en namek de Criki.Omega empieza a hablar de nuevo

Omega:Gracias querido público de donde quiera que seaís ha sido el mejor concierto de una canción de mi vida , ahora nos despedimos y os digo, que he vuelto y de la mejor manera posible por que es como diria perrin mi turn face.
Panchito y willy recogen todo mientras magía y todos se van dejando solo a evil borracho tirado en el suelo.

Fin de promo Sad
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeVie 3 Ago 2012 - 0:29

esa promo será trodo el show Sad
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeVie 3 Ago 2012 - 0:36

Cenation escribió:
esa promo será trodo el show Sad
Sad
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeVie 3 Ago 2012 - 1:32

Esa promo debe ser todo un Wrestlemania. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeVie 3 Ago 2012 - 5:23


Suena el titantron de Icon & la gente comienza con el abucheo en general, Icon sube al ring y pide un Mic.

SmackDown 24/07/2012 35963
Se los dije muy claro hace una semana, YO NO IRÉ MÁS POR EL IC TITLE, no necesito ya ese cinturón para demostrarles que soy el mejor campeón, ya lo hice & el jodido de Makaveli jamas lo iguala, su campeón soñado fue humillado, destrozado, devorado por este Animal, El mejor salio vencedor & Makaveli salio como lo que siempre a sido, Un pobre diablo, un fracasado más de este negocio & que solo ensuciara todo lo que hice en mi reinado... Pero hablando de Fracasados... Frank que milagro... nunca pensé que se daría de nuevo este momento, La revancha de Wrestemania IV, considerado de las mejores luchas del evento, dimos un clásico & ahora, ahora será todo diferente en aquella ocasión, lo que pasó con Maka hace una semana, pasara esta noche aquí & en Money In The Bank, sera lo mismo, God of dark, Monster, Tu & no sé quien más este ahí podrán acabar con lo que por derecho me pertenece, he visto a lo largo de mi carrera que tipos vienen y se quedan con el protagonismo, Estoy harto de ver como pasan y pasan sujetos y se roben la atención que YO MEREZCO, esto es sencillo, yo no seré el más respetado, ni con grandes amistades ahí atrás con los GM's, Lo que si seré es el nuevo Mr Money In The Bank & tomaré lo que me falta en mi carrera, el World Heavyweight Championship. Es lo único que me interesa en estos momentos & jodido... Si Rattlesnake pudo ganar este titulo, YO TAMBIÉN PUEDO. No importara si tengo que pasar por este fracasado, si tengo que volver a pasar por CM Monster o si tengo que enfrentarme a Straight Punk, ya tengo una meta & yo las metas que me propongo... Las cumplo.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeDom 5 Ago 2012 - 2:59

Inmortal One escribió:

Suena el titantron de Icon & la gente comienza con el abucheo en general, Icon sube al ring y pide un Mic.

SmackDown 24/07/2012 35963
Se los dije muy claro hace una semana, YO NO IRÉ MÁS POR EL IC TITLE, no necesito ya ese cinturón para demostrarles que soy el mejor campeón, ya lo hice & el jodido de Makaveli jamas lo iguala, su campeón soñado fue humillado, destrozado, devorado por este Animal, El mejor salio vencedor & Makaveli salio como lo que siempre a sido, Un pobre diablo, un fracasado más de este negocio & que solo ensuciara todo lo que hice en mi reinado... Pero hablando de Fracasados... Frank que milagro... nunca pensé que se daría de nuevo este momento, La revancha de Wrestemania IV, considerado de las mejores luchas del evento, dimos un clásico & ahora, ahora será todo diferente en aquella ocasión, lo que pasó con Maka hace una semana, pasara esta noche aquí & en Money In The Bank, sera lo mismo, God of dark, Monster, Tu & no sé quien más este ahí podrán acabar con lo que por derecho me pertenece, he visto a lo largo de mi carrera que tipos vienen y se quedan con el protagonismo, Estoy harto de ver como pasan y pasan sujetos y se roben la atención que YO MEREZCO, esto es sencillo, yo no seré el más respetado, ni con grandes amistades ahí atrás con los GM's, Lo que si seré es el nuevo Mr Money In The Bank & tomaré lo que me falta en mi carrera, el World Heavyweight Championship. Es lo único que me interesa en estos momentos & jodido... Si Rattlesnake pudo ganar este titulo, YO TAMBIÉN PUEDO. No importara si tengo que pasar por este fracasado, si tengo que volver a pasar por CM Monster o si tengo que enfrentarme a Straight Punk, ya tengo una meta & yo las metas que me propongo... Las cumplo.

[Vemos como el titantron enfoca a quien Rattlesnake anda tranquilamente por el backstatge cuando se para frente a una cámara y dice]

SmackDown 24/07/2012 01

Jomo, Straight Punk, Jomo, Straight Punk, Jomo, Straight Punk y mientras tanto SmackDown dormía. Lo dije la semana pasada, lo recalco en el día de hoy y lo diré siempre, hombres mediocres como ellos, que aburren en pantalla y aburren en lucha, no merecen una oportunidad ante alguien semejante a mi persona. Es perjudicial para la empresa aparentar tanto de una mierda y un anciano, y por mas que los programen a salir a este ring a decir que merecen ese título porque son mejores que yo, todos se dieron cuenta de que esto no es así, se dieron cuenta de que ir por este título no es un capricho suyo o un regalo del GM, si no, que algo que ganarse a pulso, una oportunidad única en sus carreras... La oportunidad de compartir ring conmigo y de aspirar a este título nadie la merece como este sujeto que habla ahora en pantalla. Espero con ansias enfrentarme a alguien como tu, alguien que sabe lo que es ser alguien consistente durante tiempo completo, alguien que verdaderamente puede presumir de ser alguien constante, y podría llenarte la mente de mil calificativos...

Pero no son de mi incumbencia cuando te metas en un ring conmigo. No es lo mismo ganar a esos tipejos a los que te acostumbras a vencer que subir a un ring y darle una lección a la encarnación de lo "Fenomenal". Espero ver como cumples tu propósito de subirte a un ring conmigo con el oro en juego. Pero para tu desgracia, me paso tus propósitos y aspiraciones por las bolas. Sin nada mas que decir, a su campeón mundial le esperan dos putas en el camerino y todo tipo de bebidas para enriquecer mi estructural figura. Icon, "machote" sigue soñando, demostrando tener una gran imaginación y destrozando fracasados... Pero ante el mismísimo, Phenomenal One, solo puedes rendirte a mis píes. [Rattlesnake le da una calada a su cigarro y se va]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeDom 5 Ago 2012 - 3:42

Citación :
[Vemos como el titantron enfoca a quien Rattlesnake anda tranquilamente por el backstatge cuando se para frente a una cámara, pone cara de Smirk y dice]

SmackDown 24/07/2012 01

Creo que eso quedaria mejor Sad
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeDom 5 Ago 2012 - 16:32

SmackDown 24/07/2012 Watch?v=DjnhGwxQkFk

Finalmente y después de todo este tiempo regreso a SmackDown aunque no lo hago para quedarme. La música mexicana de mi entrada es el reflejo de lo que es ahora WWE, un lugar donde los titulos carecen de valor ya que cualquier novato puede aspirar a ellos en dos semanas, algo similar a lo que pasó con la presidencia de Mexico ... (el público ovaciona) También es el reflejo de que tras todo este tiempo sigo siendo el rey y a día de hoy el único que ha ganado dos maletines y el único que ha participado en 3 combates de este tipo.

A pesar de que no me gusta que una revista tenga más valor que el campeonato de la WWE no estoy aquí para reclamar mi oportunidad por el campeonato de la ECW que me gané en su día si no que vengo a apoyar a los luchadores que van a participar en este combate. Es cierto como antes dije que aquí regalan oportunidades titulares a todo el mundo, pero esto es algo distinto. Probablemente a todos los participantes les hayan regalado el pasaje a este combate pero lo que no les regalarán es este maletín. El ganador obtendrá mis respetos y ... (el micro falla) ... Vaya, parece que la tecnología no ha cambiado nada desde que me fui. Lo que en realidad quiero decir es que mentí, he mentido a todos en esta promo. Si estoy aquí para reclamar lo que es mio. Estoy aquí para acabar con las tonterías, con los campeones mediocres, con los Gm patéticos y con los tios tocando la guitarra sobre el ring. Estoy aquí porque el dueño de toda esta gran empresa viene para quedarse. Finalmente, después de todo este tiempo regreso a SmackDown como luchador (Tiro el micro y me subo al poste mientras el público enloquece)
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeDom 5 Ago 2012 - 18:54

AJ Diablo escribió:
SmackDown 24/07/2012 Watch?v=DjnhGwxQkFk

Finalmente y después de todo este tiempo regreso a SmackDown aunque no lo hago para quedarme. La música mexicana de mi entrada es el reflejo de lo que es ahora WWE, un lugar donde los titulos carecen de valor ya que cualquier novato puede aspirar a ellos en dos semanas, algo similar a lo que pasó con la presidencia de Mexico ... (el público ovaciona) También es el reflejo de que tras todo este tiempo sigo siendo el rey y a día de hoy el único que ha ganado dos maletines y el único que ha participado en 3 combates de este tipo.

A pesar de que no me gusta que una revista tenga más valor que el campeonato de la WWE no estoy aquí para reclamar mi oportunidad por el campeonato de la ECW que me gané en su día si no que vengo a apoyar a los luchadores que van a participar en este combate. Es cierto como antes dije que aquí regalan oportunidades titulares a todo el mundo, pero esto es algo distinto. Probablemente a todos los participantes les hayan regalado el pasaje a este combate pero lo que no les regalarán es este maletín. El ganador obtendrá mis respetos y ... (el micro falla) ... Vaya, parece que la tecnología no ha cambiado nada desde que me fui. Lo que en realidad quiero decir es que mentí, he mentido a todos en esta promo. Si estoy aquí para reclamar lo que es mio. Estoy aquí para acabar con las tonterías, con los campeones mediocres, con los Gm patéticos y con los tios tocando la guitarra sobre el ring. Estoy aquí porque el dueño de toda esta gran empresa viene para quedarse. Finalmente, después de todo este tiempo regreso a SmackDown como luchador (Tiro el micro y me subo al poste mientras el público enloquece)

Mientras AJ esta en el ring se escucha...



Valla valla...

Asi que regresas puta... asi que vienes por mas... asi que aun no estas cansado de que te patee el culo... pues muy bien...

es hora de hacer esto...

jomo toma a Diablo que aun esta sobre el poste... lo golpea con el micro en el rostro hasta hacerlo sangrar, le baja el pantalon por atras y WOW... le mete el microfono por el culo... Diablo grita pero no se sabe se de dolor o placer... Diablo se retuerce en el ring jomo se burla de el y para humillarlo aun mas le baja por completo el pantalon... PERO QUE DEMONIOS... DIABLO NO TIENE PITO

jomo hace cara de asco y lo deja ir corriendo, mientras la gente se burla de el pobre Diablo y con esto se acaba el programa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 24/07/2012   SmackDown 24/07/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 24/07/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 03/04/2012
» SmackDown 14/05/2012
» SmackDown 03/05/2012
» SmackDown 22/05/2012
» Cartelera SmackDown 27/03/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: