WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 14/05/2012

Ir abajo 
+11
JOMO1
Candres
Makaveli
Wolfgang Rugal
El Comediante
Icon One
Devil Iori
God of Dark
Creed
The Legends Killer
The Ring General
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 0:41



Después de lo de la semana pasada hay más polémica en SmackDown que esta vuelto un caso, Dark Javier se fue, Willy dio un discurso de dioses, Jomo No. 1 Contender para luchar por el título en el show posterior de Extreme Rules que se confirma que será un SuperShow, pero hoy tendremos que anunciar contra quien irá Rugal si quiere ser campeón mundial, Inmortal One regresa a SmackDown, además de todo eso ¿continuará la supremacía de The Legend Killer Oscar aquí en SmackDown?, esto y más en SmackDown!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Promo de Extreme Rules.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 14/05/2012 22508

Criki sale a hablar de lo sucedido la semana pasada, además de eso a decir quien disputará el oro en Extreme Rules.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

TMC Collection no tuvo actividad la semana pasada, pero esta noche si tendrá y será ante Makaveli que tiene un feudo y lucha pactada con The Rock en Extreme Rules, después de lo dicho en la semana pasada quizás sea bueno que tenga un calentamiento, mientras tanto The Rock será el comentarista especial de la lucha, algo que sin duda le agregará algo especial.

TMC Collection Vs Makaveli.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha.

God Of Dark quiere demostrar que ya paso de las luchas menores para ir a las mayores, así que esta noche estará ante un rival que ya quedo demostrado en luchas por el WWE Championship, en luchas defendiendo su título, que tuvo el título más de 200 días, y que además hace su regreso a SmackDown después de 1 año en RAW, si es Inmortal One en un duelo Campeón Vs Campeón que será imperdible, como ingrediente extra, Willy estará en backstage viendo la lucha.

God Of Dark Vs Inmortal One

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 14/05/2012 Eddie_Mic

Jomo sale a hablar después de lo de la semana pasada, y dirá el porque de su regreso a lo mundial, también dirá algunas palabras de su lucha por el campeonato mundial en el SmackDown posterior a Extreme Rules.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

The Legend Killer Oscar ha llegado como una fuerza imparable a la WWE, ha derrotado a quien le han puesto, 3 luchas, 3 victorias así de simple, enfrente tendrá a un hombre que tiene poder aquí en WWE y que además le disgusta que vaya por ahí diciendo que es el mejor, ese hombre es el GM de RAW Asesino y hoy luchará ante Oscar para demostrarle que nadie es más grande que la misma WWE.

The Legend Killer Oscar Vs Asesino


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Wolfgang Rugal sabe que tendrá una dura tarea en Extreme Rules, pero ¿ante quién?, Straight Punk y Rattlesnake dieron quizás el combate más cerrado de WrestleMania V, ahora los 2 están aquí para ir contra Rugal en un Handicap Match, pero ¿podrán convivir después de todo lo que se hicieron?, y más importante ¿qué harán estos 2 en Extreme Rules?

Wolfgang Rugal Vs Straight Punk & Rattlesnake

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas.

1 - Stone Cold luchó en Japón, pero lo que quiero qué me digas es cuántas luchas disputo ahí y contra quienes lucho.

Opinión

2 - Generalmente hablando ¿qué te pareció Extreme Rules?

Tiempo limite: sábado todo el día.

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 0:44

Libres: The Rock.

Solo diré que The Rock y Makaveli han hecho el mejor feudo, no contestaron la cartelera pasada, pero han hecho promo, así que en Extreme Rules irán arriba en cartelera.

No extenderé más el tiempo limite, porque el Domingo podré narrar con toda la facilidad del mundo, para poder poner el Show un día después del limite, así de fácil.

Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 1:45

Que te parecio ER? Si no ah pasado, pasara despues del Limite ?
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 1:49

The Legends Killer escribió:
Que te parecio ER? Si no ah pasado, pasara despues del Limite ?


Jeje habla del Extreme Rules de WWE real.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 2:15

The Legends Killer escribió:
Que te parecio ER? Si no ah pasado, pasara despues del Limite ?


E-E-E-E-EPIC FAIL
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 3:25

God of Dark escribió:
The Legends Killer escribió:
Que te parecio ER? Si no ah pasado, pasara despues del Limite ?


E-E-E-E-EPIC FAIL


SmackDown 14/05/2012 325295
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 3:43

Creed escribió:
The Legends Killer escribió:
Que te parecio ER? Si no ah pasado, pasara despues del Limite ?


Jeje habla del Extreme Rules de WWE real.

SmackDown 14/05/2012 Piccolo-facepalm-500x398
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 3:59

Me confundi pense que no habia pasado, estoy perdido XD
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 19:29

Cenation escribió:
Libres: The Rock.

Solo diré que The Rock y Makaveli han hecho el mejor feudo, no contestaron la cartelera pasada, pero han hecho promo, así que en Extreme Rules irán arriba en cartelera.

No extenderé más el tiempo limite, porque el Domingo podré narrar con toda la facilidad del mundo, para poder poner el Show un día después del limite, así de fácil.

grande criki no extender el limite ...





camina lento y sonrie arrogante mientras sube al ring ...

esto no lo tenia planeado pero he visto que en raw solo saben desacreditarme, insultarme, esta bien, iori por un lado me insulta y osa llamarme Jobber, mierda, que no valgo nada, esto me molesta pero a la vez me causa gracia, yo nunca he sido jobber por algo en dos luchar llegue al main event, me dices mierda porque en dos luchas llegue al main event, luego dices que lograras el campeonato en over the limit, esto me ofende me pasas por alto, se que tienes el poder de la lucha pero diablos si llegas a metrte en mi camino juro que te destruire.
por otro lado evil dice que no merezco luchar contra el, cuando yo soy un ex WWE CHAMP, he dominado en el pasado y ahora en el presente, dices que el verdadero reto es iori y que querias una ucha epica ante aj taker, solo te digo algo AJ TAKER ES UN PERDEDOR, no merece revancha porque era el retador, el ya es historia y yo hare pagar concreces lo que han dicho, no me importa si tengo que sbir a 3 en una camilla o hare porque yo soy THE BIG THING ....

por otro lado Asesino, no se que tan conveniente sea enfrentarte a ti en SD, de hecho pienso que si te destruyo no podre ganar el titulo, asi que muy amistoasmente te pido que salgas y lleguemos a un arreglo si quieres ser el primero que me gane me dejare ganar solo si me firmas este papel que tengo ,,,, asi que sal asesino y discutamos algo
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 21:44

Handicap!?, ya he ganado handicaps, pero ésta si va a estár cabrona xD.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 23:03

Goda... te respeto... pero perdiste mi respeto
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012 - 23:14

Te respeto pero perdiste mi respeto. Hehe
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012 - 1:03

Ahora si contesto espero lo mismo de Candres, promo jueves o mas tardar el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012 - 1:03

Ahora si contesto espero lo mismo de Candres, promo jueves o mas tardar el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012 - 1:58

Inmortal One escribió:
Goda... te respeto... pero perdiste mi respeto

Gurdo Vs Gurdo Hehe

Lucha Epica Sad

El ganador tendra derecho de ser el Gurdo Original Sad
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012 - 4:07

SmackDown 14/05/2012 563354
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012 - 6:41

Que rifado... soy retador para despues del PPV
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012 - 9:13

[/center]
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012 - 22:46

The Rock sale al ring acompañado por un guardaespaldas, entre un abucheo general y coros de "drogadicto, drogadicto".


The Rock: Makiaveli, Makiaveli, Makiaveli, ¿eres idiota? Haber, un día tenemos que vernos tu y yo cara a cara, si es posible en un mismo ring pero no para pelear, sino para hablar y que me expliques todas las gilipolleces que me sueltas semana tras semana porque cada vez cuentas más mentiras que ni tu mismo ya te crees, dentro de poco veremos como te contradices y sino tiempo al tiempo porque no eres el primer idiota ni por desgracia el último que me he encontrado en mi largo tiempo aquí y es que ya se te van acabando los argumentos para poder hacerme daño verbalmente porque en el ring ya hemos visto que no puedes conmigo y ahora buscas desestabilizarme, que en Extreme Rules pierda el control y vaya con tanto odio contra ti que ese odio me consuma y me mate por dentro, que ese odio me cree una gran presión y una gran necesidad de vencerte y así me desconcentre y puedas obtener la victoria, dime, ¿es esa es tu estrategia? ¿es esto lo máximo que puedes hacer? ¿no llegas a mas? Por favor, es que tío, cuando dije que te nombraba bufón número uno de la WWE de veras que me quedé corto, te nombró bufón número uno del mundo!!!! Que descojone me pego cada vez que abres la boca y tu mismo te dejas en evidencia. ¿Me llamas drogadicto? ¿Acaso sabes lo que es eso? Bueno, viendo tu inteligencia creo que no así que te lo explicaré.

The Rock le pide un diccionario a su guardaespaldas y se pone unas gafas para leer.
The Rock: Bueno Makiaveli, antes que nada, que seas que esto es un diccionario, un libro en el que encuentras los significados de las cosas, lo digo por si no lo sabes, un paleto como tu tengo entendido que usa estos libros para arreglar las patas cojas de las mesas, no? Emmmmm a ver, drogadicto: Persona que depende física o psíquicamente de una droga. Bueno, creo que ahora lo tienes más claro, sino, pues que te jodan tío, no estoy aquí para enseñarte estas cosas, estoy aquí para acabar contigo y bueno, ahora que lo tienes más claro creo que el único drogadicto que hay aquí eres tú y es que yo soy tu droga, dependes de mi psíquicamente, sino me tienes, sino vengo a hacerte caso te hundes en la miseria y es que desde que eras un novato y yo ya triunfaba por aquí siempre has tenido un objetivo, una meta, ser como yo y como no lo has conseguido ahora quieres al menos acercarte a mi y por eso siempre vienes aquí a buscarme, por que me necesitas, porque soy tu droga, porque eres un drogadicto.

The Rock coge el micro y comienza a gritar lo mismo que le gritaron la semana pasada el público y Makiaveli:
Drogadicto!!! Drogadicto!!! Drogadicto!!!

The Rock le da el turno de palabra al público para que coreen pero se lleva un tremendo abucheo de todo el estadio y The Rock vuelve a gritar:
Drogadicto!!! Drogadicto!!! Drogadicto!!!

Y se vuelve a llevar un tremendo abucheo pero The Rock saca una tremenda risa prepotente que hace que el público lo abuchee mas aún y se marcha del ring mientras la gente le lanza de todo pero esto solo hace que se sonría más.

Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 5:44



Oh, Oh!, parece que alguien viene ha hablar un poco, el gran lobo, todos en en SmackDown! tienen los ojos sobre este gran hombre, me dijo que vendría en un Plymouth Barracuda arreglado por Beck Kustoms!, un auto clásico con todo negro, my macabro y se ve muy poderoso, a la vez elegante, como si Rugal lo hubiera diseñado, pero mejor escuchemos.

Spoiler:

SmackDown 14/05/2012 33784273

Bueno, otro viernes de SmackDown!, y como ustedes lo pidieron estoy y tengo que estár (la gente ríe) por que ustedes lo pidieron y pues porque aquí me gano la vida. La semana pasada tuve una lucha amistosa con un gran amigo y un excelente luchador, RateDX, un buen encuentro ahunque no tan bueno como en los viejos tiempos, pero estuvo lleno de nostalgia, lamentablemente ninguno ganó y no tengo nada contra eso, lo que me molesto mucho es que Javier se haya querido entrometer en una simple lucha, y que pasó? en la lucha siguiente le dieron una paliza bién merecida, por otro hijo de puta... pero ese es otro tema.

Saben porque Javier me atacó? Porque el tipo está cagando sangre, está cagando sangre por sus mierdas, perdió el titulo por-pen-de-jo, por querer lucirse con el título, por querer presumirlo y por querer tener un "festejo" digno de un bautizo, desprestigió el título más importante más importante de esta empresa tirándolo en medio de nuestro ring, sin ninguna defensa en su reinado como un pobre conejo enmedio de una manada de lobos, muchos coyotes lo quieren, pero yo seré un lobo el cuál peleará por conseguirlo, y ni Javier ni Jomo me lo impedrián, ya que ninguno lo merece, Jomo es uno más en esta empresa, sin fundamentos para ir por el, primero le gana a Omega, y ya va por mi titulo?, yo no vi los baños limpios por cierto, pero bueno, el que si está completamente jodido es Javier, que no verá ni la sombra del cinturón en un buen tiempo.

Y el día de hoy me ponen a mi solo ante dos promesas de la empresa, dos tipos que bien tiénen merecido un lugar en las estelares, dos chicos que tienen mi respeto y si me diéran a escojer a uno de los dos no sabría a quién elegír, pero no importa, ahun así demostraré que puedo contra ellos dos, solo espero que sean limpios y educados en el ring, para luchar debes ser un caballero, espro que lo aprendan.


Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 6:16

Wolfgang Rugal escribió:


Oh, Oh!, parece que alguien viene ha hablar un poco, el gran lobo, todos en en SmackDown! tienen los ojos sobre este gran hombre, me dijo que vendría en un Plymouth Barracuda arreglado por Beck Kustoms!, un auto clásico con todo negro, my macabro y se ve muy poderoso, a la vez elegante, como si Rugal lo hubiera diseñado, pero mejor escuchemos.

Spoiler:

SmackDown 14/05/2012 33784273

Bueno, otro viernes de SmackDown!, y como ustedes lo pidieron estoy y tengo que estár (la gente ríe) por que ustedes lo pidieron y pues porque aquí me gano la vida. La semana pasada tuve una lucha amistosa con un gran amigo y un excelente luchador, RateDX, un buen encuentro ahunque no tan bueno como en los viejos tiempos, pero estuvo lleno de nostalgia, lamentablemente ninguno ganó y no tengo nada contra eso, lo que me molesto mucho es que Javier se haya querido entrometer en una simple lucha, y que pasó? en la lucha siguiente le dieron una paliza bién merecida, por otro hijo de puta... pero ese es otro tema.

Saben porque Javier me atacó? Porque el tipo está cagando sangre, está cagando sangre por sus mierdas, perdió el titulo por-pen-de-jo, por querer lucirse con el título, por querer presumirlo y por querer tener un "festejo" digno de un bautizo, desprestigió el título más importante más importante de esta empresa tirándolo en medio de nuestro ring, sin ninguna defensa en su reinado como un pobre conejo enmedio de una manada de lobos, muchos coyotes lo quieren, pero yo seré un lobo el cuál peleará por conseguirlo, y ni Javier ni Jomo me lo impedrián, ya que ninguno lo merece, Jomo es uno más en esta empresa, sin fundamentos para ir por el, primero le gana a Omega, y ya va por mi titulo?, yo no vi los baños limpios por cierto, pero bueno, el que si está completamente jodido es Javier, que no verá ni la sombra del cinturón en un buen tiempo.

Y el día de hoy me ponen a mi solo ante dos promesas de la empresa, dos tipos que bien tiénen merecido un lugar en las estelares, dos chicos que tienen mi respeto y si me diéran a escojer a uno de los dos no sabría a quién elegír, pero no importa, ahun así demostraré que puedo contra ellos dos, solo espero que sean limpios y educados en el ring, para luchar debes ser un caballero, espro que lo aprendan.



Tu no eres un lobo... solo eres un pobre cachorrito que aspira a ser el verdadero libre de una sarte de perros que solo saben olerse el culo entre ellos... pero aqui el hijo de puta mayor, el que manda en las ratings, el genera polemica solo soy yo...
No soy solo uno mas en la empresa soy el numero uno... no solo le gane a Omierda que todos pensaban que podria dar la sorpresa en WM y termino como todos los demas que se han visto en un ring en contra mia o incluso peor porque termino tragando tierra... si no viste los baños limpios es porque estan llenos de la sangre delculo de tus seguidores cuando les rompi el orto a punta de metidas de reata y sera tu deber el limpiarlos con tu sucia lengua imbecil... ahora... tu seras el siguiente en mi lista... o talvez no, primero gana el titulo en ER y despues veremos si podras hacerme frente y no salir con el rabo entre las patas.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 18:55

Legend Killer Oscar escribió:
Cenation escribió:
Libres: The Rock.

Solo diré que The Rock y Makaveli han hecho el mejor feudo, no contestaron la cartelera pasada, pero han hecho promo, así que en Extreme Rules irán arriba en cartelera.

No extenderé más el tiempo limite, porque el Domingo podré narrar con toda la facilidad del mundo, para poder poner el Show un día después del limite, así de fácil.

grande criki no extender el limite ...





camina lento y sonrie arrogante mientras sube al ring ...

esto no lo tenia planeado pero he visto que en raw solo saben desacreditarme, insultarme, esta bien, iori por un lado me insulta y osa llamarme Jobber, mierda, que no valgo nada, esto me molesta pero a la vez me causa gracia, yo nunca he sido jobber por algo en dos luchar llegue al main event, me dices mierda porque en dos luchas llegue al main event, luego dices que lograras el campeonato en over the limit, esto me ofende me pasas por alto, se que tienes el poder de la lucha pero diablos si llegas a metrte en mi camino juro que te destruire.
por otro lado evil dice que no merezco luchar contra el, cuando yo soy un ex WWE CHAMP, he dominado en el pasado y ahora en el presente, dices que el verdadero reto es iori y que querias una ucha epica ante aj taker, solo te digo algo AJ TAKER ES UN PERDEDOR, no merece revancha porque era el retador, el ya es historia y yo hare pagar concreces lo que han dicho, no me importa si tengo que sbir a 3 en una camilla o hare porque yo soy THE BIG THING ....

por otro lado Asesino, no se que tan conveniente sea enfrentarte a ti en SD, de hecho pienso que si te destruyo no podre ganar el titulo, asi que muy amistoasmente te pido que salgas y lleguemos a un arreglo si quieres ser el primero que me gane me dejare ganar solo si me firmas este papel que tengo ,,,, asi que sal asesino y discutamos algo

ASESINO te llame al ring para que arregláramos algo pero como no quisiste salir esta bien ....
el papel que tengo ca es una clausula de retar a evil en ER por haber ganado en WM pero estaba dispuesto a dársela a asesino si el me ganara esta noche, el podria hacer con ella lo que quisiera, pero no salio, que pedia a cambio yo, si yo ganaba el me firmaria como superestrella de raw, para convertirme en un luchador de dos marcas pero el pequeño asesino no quiso salir y esta bien no lo culpo ...
pero al no salir me das pie para masacrarte HOY

y dentro de muy poco acabare con EVIL y el entrometido de IORI jajaja caeran
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: promo.   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012 - 4:48

The Rock escribió:
The Rock sale al ring acompañado por un guardaespaldas, entre un abucheo general y coros de "drogadicto, drogadicto".


The Rock: Makiaveli, Makiaveli, Makiaveli, ¿eres idiota? Haber, un día tenemos que vernos tu y yo cara a cara, si es posible en un mismo ring pero no para pelear, sino para hablar y que me expliques todas las gilipolleces que me sueltas semana tras semana porque cada vez cuentas más mentiras que ni tu mismo ya te crees, dentro de poco veremos como te contradices y sino tiempo al tiempo porque no eres el primer idiota ni por desgracia el último que me he encontrado en mi largo tiempo aquí y es que ya se te van acabando los argumentos para poder hacerme daño verbalmente porque en el ring ya hemos visto que no puedes conmigo y ahora buscas desestabilizarme, que en Extreme Rules pierda el control y vaya con tanto odio contra ti que ese odio me consuma y me mate por dentro, que ese odio me cree una gran presión y una gran necesidad de vencerte y así me desconcentre y puedas obtener la victoria, dime, ¿es esa es tu estrategia? ¿es esto lo máximo que puedes hacer? ¿no llegas a mas? Por favor, es que tío, cuando dije que te nombraba bufón número uno de la WWE de veras que me quedé corto, te nombró bufón número uno del mundo!!!! Que descojone me pego cada vez que abres la boca y tu mismo te dejas en evidencia. ¿Me llamas drogadicto? ¿Acaso sabes lo que es eso? Bueno, viendo tu inteligencia creo que no así que te lo explicaré.

The Rock le pide un diccionario a su guardaespaldas y se pone unas gafas para leer.
The Rock: Bueno Makiaveli, antes que nada, que seas que esto es un diccionario, un libro en el que encuentras los significados de las cosas, lo digo por si no lo sabes, un paleto como tu tengo entendido que usa estos libros para arreglar las patas cojas de las mesas, no? Emmmmm a ver, drogadicto: Persona que depende física o psíquicamente de una droga. Bueno, creo que ahora lo tienes más claro, sino, pues que te jodan tío, no estoy aquí para enseñarte estas cosas, estoy aquí para acabar contigo y bueno, ahora que lo tienes más claro creo que el único drogadicto que hay aquí eres tú y es que yo soy tu droga, dependes de mi psíquicamente, sino me tienes, sino vengo a hacerte caso te hundes en la miseria y es que desde que eras un novato y yo ya triunfaba por aquí siempre has tenido un objetivo, una meta, ser como yo y como no lo has conseguido ahora quieres al menos acercarte a mi y por eso siempre vienes aquí a buscarme, por que me necesitas, porque soy tu droga, porque eres un drogadicto.

The Rock coge el micro y comienza a gritar lo mismo que le gritaron la semana pasada el público y Makiaveli:
Drogadicto!!! Drogadicto!!! Drogadicto!!!

The Rock le da el turno de palabra al público para que coreen pero se lleva un tremendo abucheo de todo el estadio y The Rock vuelve a gritar:
Drogadicto!!! Drogadicto!!! Drogadicto!!!

Y se vuelve a llevar un tremendo abucheo pero The Rock saca una tremenda risa prepotente que hace que el público lo abuchee mas aún y se marcha del ring mientras la gente le lanza de todo pero esto solo hace que se sonría más.



*El publico esta en una ovación tremenda, Makaveli aparece y el publico comienza a gritar drogadicto, drogadicto!!!!!!!*


SmackDown 14/05/2012 Chris_Benoit_on_Stage


Makaveli: Jajajajajajajajaja*El publico sigue gritando Drogadicto, Drogadicto* tal vez, The Rock tengas razón y me haya equivocado, tal vez solo tal vez no utilices ningún químico, pero no me equivoque al llamarte drogadicto, porque lo eres y ¿sabes por qué lo eres? Porque dependes físicamente y psíquicamente, *la gente grita aun mas fuerte drogadicto, drogadicto* tu eres el típico perdedor, que esta solo en su casa esperando a que alguien lo cuenta para algo, cuando hablo de ti, tu te obsesionas por mis palabras, cuando el publico habla o te menciona, te obsesionas con sus palabras, dependes de mi, del publico y de las humillaciones que ambos te hacemos para seguir con tu P.A.T.E.T.I.C.A vida, te gusta que te humillen, física y verbalmente, te gusta sentir los insultos de la gente y ¿sabes que es lo pero? Que te gusta!!!!!!!! Tal vez tengas razón y yo igual que tu sea un drogadicto,*El publico se pregunta ¿Qué?* Si lo soy ya que yo depende del publico para seguir adelante, yo amo y depende del wrestling para vivir, yo soy el wrestling, y la gente lo sabe, y al igual que ti me encanta recibir lo que el publico me grita y dice, pero a diferencia de ti, a mi me aplauden y me correan en todoooooooo el mundo!!!!!!!!!!!!

*El publico se queda pensado, y a los pocos segundos grita y correa el nombre de Makaveli, Makaveli, Makaveli, Makaveli solo ríe y sonríe mas y mas y mas y mas y mas*


Makaveli: The Rock tu veras y escucharas esto y no podrás quedarte callado, tu dependencia a mi lo evita, a si que espero tus sabias respuestas (SARCASMO) a si que señores démosle nuestro mas sincero afecto… Drogadicto, Drogadicto…


*El publico grita drogadicto, drogadicto, drogadicto, drogadicto, drogadicto… Makaveli se retira con aplausos y una gran sonrisa, y mientras el publico grita mas y mas…*


Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012 - 6:20

Solo me falta por narrar la segunda lucha, y el final del Maint Event, mañana resultados.
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012 - 6:56

Legend Killer Oscar escribió:
Legend Killer Oscar escribió:
Cenation escribió:
Libres: The Rock.

Solo diré que The Rock y Makaveli han hecho el mejor feudo, no contestaron la cartelera pasada, pero han hecho promo, así que en Extreme Rules irán arriba en cartelera.

No extenderé más el tiempo limite, porque el Domingo podré narrar con toda la facilidad del mundo, para poder poner el Show un día después del limite, así de fácil.

grande criki no extender el limite ...





camina lento y sonrie arrogante mientras sube al ring ...

esto no lo tenia planeado pero he visto que en raw solo saben desacreditarme, insultarme, esta bien, iori por un lado me insulta y osa llamarme Jobber, mierda, que no valgo nada, esto me molesta pero a la vez me causa gracia, yo nunca he sido jobber por algo en dos luchar llegue al main event, me dices mierda porque en dos luchas llegue al main event, luego dices que lograras el campeonato en over the limit, esto me ofende me pasas por alto, se que tienes el poder de la lucha pero diablos si llegas a metrte en mi camino juro que te destruire.
por otro lado evil dice que no merezco luchar contra el, cuando yo soy un ex WWE CHAMP, he dominado en el pasado y ahora en el presente, dices que el verdadero reto es iori y que querias una ucha epica ante aj taker, solo te digo algo AJ TAKER ES UN PERDEDOR, no merece revancha porque era el retador, el ya es historia y yo hare pagar concreces lo que han dicho, no me importa si tengo que sbir a 3 en una camilla o hare porque yo soy THE BIG THING ....

por otro lado Asesino, no se que tan conveniente sea enfrentarte a ti en SD, de hecho pienso que si te destruyo no podre ganar el titulo, asi que muy amistoasmente te pido que salgas y lleguemos a un arreglo si quieres ser el primero que me gane me dejare ganar solo si me firmas este papel que tengo ,,,, asi que sal asesino y discutamos algo

ASESINO te llame al ring para que arregláramos algo pero como no quisiste salir esta bien ....
el papel que tengo ca es una clausula de retar a evil en ER por haber ganado en WM pero estaba dispuesto a dársela a asesino si el me ganara esta noche, el podria hacer con ella lo que quisiera, pero no salio, que pedia a cambio yo, si yo ganaba el me firmaria como superestrella de raw, para convertirme en un luchador de dos marcas pero el pequeño asesino no quiso salir y esta bien no lo culpo ...
pero al no salir me das pie para masacrarte HOY

y dentro de muy poco acabare con EVIL y el entrometido de IORI jajaja caeran
Gracias adios no salio no lleges a cagar Raw

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 14/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 14/05/2012   SmackDown 14/05/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 14/05/2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SmackDown 12/02/2012
» SmackDown 02/03/2012
» SmackDown 03/04/2012
» SmackDown 24/07/2012
» SmackDown 22/02/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: