WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 03/04/2012

Ir abajo 
+6
Dark/Javier/
RateDX
The Legends Killer
Candres
The Rock
The Ring General
10 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 5:00



La semana pasada en SmackDown muchas cosas se decidieron rumbo al evento más importante del año, tenemos la lucha de Jomo, tenemos la lucha del WHC, tenemos una posible entre Straight Punk y Rattelsnake, además de tener una más contra Ken Anderson y Devil Iori, pero ¿y los qué faltan?, esta noche se desglosa mucho más en uno de los últimos SD rumbo a WrestleMania V!!!! además esta noche regresa AJ Taker a SmackDown!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Sale TMC Collection hacia el ring, con micrófono en mano, mientras el publico comienza a abuchearlo, pero eso parece importarle poco ya que sigue su camino firmemente, llega al ring y se pone a ver el letrero de Wrestlemania V.

SmackDown 03/04/2012 RAW_982_Photo_091
Así es señores estamos escasas semanas de llegar al momento que paraliza a todo el mundo, al momento donde muchos soñaron estar, donde nacen sueños, donde se derrumban sueños de otros, sin mas ni menos Wrestlemania v, el evento de los inmortales, donde yo personalmente esperaba tener otra lucha que no sea por el European Tittle, ese no eran mis planes, pero bueno ya que Criki me puso en esta lucha no la pienso desaprovechar ya que finalmente es hora de que después de un largo tiempo, ese dichoso titulo vuelva a tener el mismo valor que lo tuvo antes, y que no este en manos de falsos profetas como lo es God of Dark *El público comienza a ovacionar*, si señores alégrense, en cierto modo yo también estoy alegre porque al fin God of Dark es campeón, este tipo sinceramente, no a quien vamos a engañar, este no merece nada, cree que porque viene acá a intimidar con estupideces de fuego, con una mascara, que ocultas God of Dark, eres tan maricon que no tienes los huevos puestos para quitarte esa estupidez, a diferencia tuya yo no necesito una entrada costosa, no necesito ponerme cosas que no van conmigo, solo necesito esto (levanto el micro y me pongo a reir), el micro para que todos ustedes escuchen las verdades, tengan el privilegio de venir acá cada semana solo por verme a mi al asombroso.

Sin embargo para llegar al titulo que posee el Monstruo, Criki me ha puesto contra alguien que según el cree que merece ese titulo, mira Moncho en primer lugar antes de hacerte llamar el asesino de leyendas, dedícate a ganar a gente como God of Dark, Perrin, etc como ellos abundan en cantidad y después podremos conversar sobre si debes o no tener oportunidad por algún titulo. Porque seamos sinceros, tu realmente piensas que mereces ir a Wrestlemania por el European Tittle, ¿enserio? eso ni te te lo creas, aun te falta mucho pan por rebanar tienes todo para ser un grande pero tu momento no es ahora, tu momento esperara y precisamente eres tu con quien tengo que luchar hoy para llegar a Wrestlemania a luchar por el mencionado titulo, no me sera difícil, sera solo cuestión de algunos minutos para poder vencerte, pero eso si me tienes que estar agradecido porque esta noche a pesar de que te mandare hacia el hospital lesionado, sentirás por primera vez en tu mediocre carrera como luchador lo que es estar coni un verdadero luchador de nivel, te enseñare que pasos seguir para llegar a ser como yo, pero claro todo tiene su precio, y el de ahora es que sufriras lesiones, para asi poder llegar de una vez por todas lo que siempre he estado buscando luchar y humillar a God of Dark, tanto tiempo que te me corriste, y mira donde vamos a parar, en Wrestlemania V seras testigo de la mejor jobbeada que te hayan podido dar campeón. Se acabaran de una vez por todas todos esos cuentos baratos que tu dices, y seguiré diciendo mas cosas sobre esta tan anhelada lucha que siempre quize, pero esperare a que salgas e intentes hacer creer a toda esta gente estúpida que lo que he dicho es mentira, a decir muchas mas falsedades como siempre lo has hecho. Te recomiendo que le prestes mucha atención a la lucha que dare hoy contra The Legend Killer ya que si bien es cierto que sera muy corta, pero en esos cortos momentos son los que serán de vital importancia para poder derrotarte en Wrestlemania. Y sera ahy en ese dichoso lugar donde finalmente empazara mi era, una era en donde todo lo que yo quiera se dara o hara, una era en donde los putos se largaran de aca, yo no sere como muchos que dicen siempre que comenzaran una nueva era, yo soy de cumplir lo que digo y es eso lo que precisamente se hará. Porque soy TMC Colletion y soy Asombroso.


TMC Collection suelta el micro y el publico no para de abuchear por las palabras que ha dicho.


Suena una Musica mientras TMC Habla...



OMG!! Es Moncho, este ingresa corriendo al Ring. Mientras todo el Coliseo estalla en un solo Grito The Legends Killer!!!!

SmackDown 03/04/2012 Rey-Mysterio2

Este baja del esquinero parece que va ah discutir con TMC...

"Hey Hey Hey, TMC, I'am The Legends Killer, es Asesino de Leyendas, como mi nombre lo indica tu seras mi proxima victima, dejare mi camino libre hacia el European Champion, de el MalNacido de God of Dark, todo el mundo sabe bien que yo me merezco ese titulo mas que todos ustedes manga de Inserbibles, y cuando te gane en este Smackdown, sera un paso mas cerca de ir y ganar ese titulo, seras mi victima , y en cuanto a God, tu me ganastes de manera justa pero todos sabemos que te hice sudar, que subestimastes mi potencial sobre el ring y casi te doy una sorpresa, pensastes que era simplemente un Aprendiz y no podia ir contra ti por un titulo, pues te equivocas to ganare ese titulo, y para eso tu seras el que prube mi poder al Maximo Nivel..




*Se apagan todas las luces y el fuego se apodera del escenario,sale God of Dark y el público no sabe como recibirlo,este se queda en el escenario y toma un microfono*


GOD:Es hora de romper mi silencio,y que mejor manera de hacerlo ante ustedes,los que aspiran... a ser como yo,porque saben que yo estoy por sobre ustedes.Puedo ver que reclaman mucho un puesto para luchar,pero,¿no los consumirá el miedo?Acaso no sienten algo extraño al tenerme aquí frente a ustedes?Si señores,eso se llama MIEDO,mientras yo los miro desde arriba ustedes quieren jugar con fuego,y se pueden quemar,veamos,los veo con bastante entusiasmo,vamos por parte,Candres?En verdad después de ganarte un incontable número de veces incluso te gané cuando era novato y te vienes a parar ante mi presencia y reclamar una oportunidad,es que eres estúpido?He hecho mejores las cosas que tu aquí en menos tiempo,además tu das unos discursos para aburrirse dignos de un político *El público ovaciona*,sí,llenos de mentiras,patrañas que les metes en la cabeza a esta gente que no ha pagado a venir a ver a un mentiroso que le consume el miedo por dentro,es más,te ofrezco mi ayuda para sacar tu verdadera personalidad,te quiero ayudar a demostrarle a toda esta gente que eres un FARSANTE,puedo salvarte del miedo si quieres,o puedes hundirte en tus propias mentiras y vivir en un mundo de fantasía o.... puedes ver que yo soy el mesías de ti y de todos los que han venido aquí hoy y que puedo salvarte de tu mediocridad..

SmackDown 03/04/2012 Nm5md

Por otro lado tenemos a Moncho..veo que la paliza que te he dado la semana pasada no fue suficiente,vienes con ganas de más,quieres ser otra vez mi jobber porque te encanta ¿eh?,tu no mereces nada,todo tu miserable "trabajo" acabó cuando te derroté la semana pasada,aceptalo,no podrás ganarme,no lo hiciste,no lo harás,no serás quien logre vencerme,viendolos a ustedes como rivales veo que tendré mucho tiempo este campeonato,tiempo suficiente para salvarlos a todos ustedes,para que vean la verdad de sus "ídolos",para que sientan lo duro que es la verdad,para que vean que hay más allá de su inmundo ego,a ver si se ponen en los zapatos de otro y ven lo divertido y aburrido que es a la vez escucharlos,decir promesa tras promesa que nunca cumplirán,cualquiera que gane sentirá el poder que tengo,los machacaré una y otra vez al punto de no querer verme la cara de nuevo,destrozaré sus sueños patéticos,sus esperanzas,solo les digo,entretenganme mientras puedan vivan en su mundo de fantasía,cuando lleguen a la realidad se verán frente a mí y los consumirá el miedo,aunque podrán ver algo más entretenido,ver como me elevo por encima de ustedes,ver como llego más alto en menos tiempo,porque pronto todos estarán bajo mi dominio,bajo el dominio del dulce color rojo del infierno...
*God rie y se marcha a backstage entre insultos y ovaciones de parte del público*


[center]SmackDown 03/04/2012 TjYT8

Al fin terminaron de hablar par de escorias humanas, empezemos por Monchito, creo que estas de remate dices cosas incoherentes, acaso piensas que esta noche me podrás vencer, eso nunca pasará entiéndelo de una buena vez, anda ve nomas a tu país a ver si alguien te hace caso, God of Dark al fin decidiste salir a ladrar como una perrita preñada, crees que porque hablas esas cosas, y el publico me abucheo, piensas realmente que eso me importa, analicemos cada ladrido que salio de tu hocico perro, porque saben que yo estoy por sobre ustedes [ TMC Collection se hecha a reír y gran parte del público también lo hace] , perdon es inevitable no reírse ante tantas babosadas que dice este, ¿no los consumirá el miedo?Acaso no sienten algo extraño al tenerme aquí frente a ustedes? Por supuesto que no, en que yo debería de tenerte miedo perra, mírate tu mismo, tan solo eres una mierda de hombre que según el piensa que das miedo por ponerte una mascarita y ropa llamativa, por favor tu no das miedo, das risa, siento algo extraño al tenerte frente mio, claro que si, asco de estar con un tipo mediocre, el luchador mas mediocre de este deporte, tengo muchas cosas que decirte pero vayamos por partes, dices que me has ganado en muchas ocasiones, esta bien lo acepto, pero dime en que cirscuntancias me has ganado, acaso fuiste un hombre y veniste aca frente a mi a luchar cara a cara, perdon cara a mascara, tu siempre te apareces como luchador sorpresa, das asco, dices que has hecho mejor las cosas aca que yo, ¿Por qué eres campeón piensas eso?, enserio que te falta mucho amigo, que doy discursos de politicos, no me hagas reir de nuevo, lo que pasa es que te duele escuchar la verdad que sale de mi boca, estas ardido por lo que digo y bien sabes que es la verdad, vienes aca a decir cualquier tonteria para hcerme quedar mal ante todos, como ya te dije eso no me importa, pero para ti si creo, dices que me ayudaras por Dios tu no sirves para nada , y me ofreces ayuda, con gusto lo acepto, cuando seas un hombre de verdad, que no sale con cualquier cosa de un novato. Te recomiendo que estes atento a lo que le haga hoy a Moncho, porque sera lo mismo o peor lo que te haga a ti en Wrestlemania, Masked.


The Legend Killer le dice al referí que mande a sonar la campana y va a atacar pro la espalda a TMC Collection que esta distraído... pero fallla en su intento, nuevamente quedan frente a frente... pero The Legends Killer se ve con mas iniciativa, mientras TMC Collection retrocede contra el esquinero, The Legends Killer se acerca mas... Nuevamente ¡Lariat!, pero nuevamente falla... TMC Collection pasa por debajo para quedar por detras de The Legends Killer, ahora lo carga por la espalda y trata de aplicar Suplex!, peor no logra ejecutarlo muy bien y The Legends Killer impacta su pecho, rapidamente ambos se ponen en pie, pero TMC Collection aun lo tiene sujeto de la espalda y no se dispone a soltarlo, hasta que snake con cuatro codazos muy fuertes al rostro deja aturdido a TMC Collection, que solo retrocede, The Legends Killer se da la vuelta para seguir atacandolo y nuevamente impacta tremendo codazo al rostro de TMC Collectionl que lo envia contra el encordado, ahora The Legends Killer le agarra de un brazo en ¡Irish Whip!, lo manda a rebotar.. ¡No!, TMC Collection revierte las acciones y impulsa a The Legends Killer para hacerlo rebotar contra las cuerdas *The Legends Killer rebota*, y es recibido por Powerslam!!... Mierda!! tremendo!!... Ahora TMC Collection lo cubre: 1...........2...........!!... y esto aún sigue, TMC Collection rapidamente se levanta de la lona y The Legends Killer trata de levantarse pero rapidamente TMC Collection se lo impide y le impacta patada a la espalda y manda a The Legends Killer hasta el encordado, TMC Collection se agarra de las cuerdas para ayudarse a levantar, pero rapidamente TMC Collection lo atrapa en el esquinero, le da varios puños al rostro y despues lo manda vilentamente contra el esquinero, al otro lado del ring!... The Legends Killer rebota , Pero TMC Collection se lanza encima de The Legends Killer... ¡No hay nadie en casa!... The Legends Killer se quita justo a tiempo y TMC Collection ha impactado muy fuerte contra las barras del esquinero, esto lo aprovecha The Legends Killer y ahora le pega Patada a los pies de TMC Collection!.. TMC Collection cae en la lona y al parecer ha sido tremendo el golpe, sin embargo The Legends Killer repite el castigo, TMC Collection trata de ponerse en pie, The Legends Killer se le acerca y le atesta un puntapie al pecho y nuevamente manda a la lona a TMC Collection, ahora lo hace rebotar contra las cuerdas de nuevo y busca impactar big Boot!, peroTMC Collection se aferra de las cuerdas y sale del ring, The Legends Killer va detras de el... pero este se aleja y despues vuelve a subir al ring.. espera a que The Legends Killer sube, pero cuando este sube rapidamente lo empieza a castigar con patadas en el suelo, ahora le ayuda a levantar pero rapidamente lo deposita en el esquinero, alli empieza a darle patadas fuertes en la barriga y comienza a lastimarle su brazo derecho con las cuerdas, The Legends Killer cae en la lona del dolor, pero TMC Collection sigue el castigo en el piso, le agarra un brazo y se lo retuerce, el referi... hace señales ¿Resiste o no?... pero The Legends Killer aguanta a pesar de el dolor, The Legends Killer se pone de pie con ayuda de las cuerdas. pero ahora TMC Collection le impacta puño al estomago y The Legends Killer se duele y se lleva las manos alli, trata de alejarse de TMC Collection.. cuando este va detras de el, The Legends Killer se da la vuelta y puñetazo al rostro deTMC Collection!.. The Legends Killers lo agarra y lo envia en Irish Whip a rebotar contra el encordado, TMC Collection rebota pero ¡OMG!, tremendo tortazo en la cara se acaba de llevar TMC Collection y este ultimo se retuerce del dolor, pero rapidamente gira para caer acostado en ringside y omg las camaras nos dejan ver su rostro que ya empieza a sangrar, si, ¡Asi es!, se ve claramente la sangre que chorrea de su ceja, pero The Legends Killer no tiene piedad de nada y baja a donde esta TMC Collection, este se da cuenta de que lllega The Legends Killer y trata de retroceder, pero es inutil, The Legends Killer sigue castigando el rostro de TMC Collection, nuevamente impacta su puño contra el rostro de TMC Collection, despues empieza con la dosis de patadas: 1......2.......3.......4 patadas seguidas, The Legends Killer lo levanta de la lona.. ¡Ahora que carajos va a hacer!, lo pone sobre las cuerdas y 619..619--619!!!!!!!.

SmackDown 03/04/2012 223891_512x288_generated

¡OMG OMG!... TMC Collection queda completamente K. O luego del gran ataque que le propino The Legends Killer... esto ha sido Brutal!.. The Legends Killer tiene todo para terminar este combate y esta muy agotado, pero quiere seguir castigando el fisico de su rival asi que lo sube al ring, lo toma por el brazo y lo coloca por debajo de la ultima cuerda sin olvidar colocar la cabeza un poco descubierta al ringside, acto seguido The Legends Killer baja del cuadrilátero mientras se oyen los aplausos y ovaciones de la afición, que esta noche al parecer favorece a The Legends Killer. Para asegurarse de que no allá ningún riesgo a la hora de hacer el move deseado le propina unos golpes al pecho, luego se coloca en la escalera metálica donde da un gran salto en dirección a su rival y da un fuerte golpe al tórax concretando un ¡¡Diving Forearm Smash in Apron!!

... ahora es TMC Collection quien se esta llevando menuda paliza de The Legends Killer , por su parte The Legends Killer da a relucir su carisma y TMC Collection su resistencia , ambos luchadores estan muy agotados fuera del cuadrilatero,TMC Collection despues de semejante castigo recibido, se apoya de la base del ring para ayudarse a parar, pero apenas esta en pie y trata de reaccionar, The Legends Killer esta encima para atacarlo con Jumping High Knee!... ¡No!, TMC Collection milagrosamente logra reaccionar y se hace a un lado,The Legends Killer impacta de lleno contra la escaleras metalicas!, Tremendo golpe se ha llevado, The Legends Killer queda muy dolido en el piso y ni hace el intento de levantarse, asi que TMC Collection lo levanta de la cabeza!!.. lo carga en sus hombros y seguidamente lo estrella contra el poste del ring!!... OMG!!... The Legends Killer cae votando sangre en cantidades de su rostro, despues TMC Collection lo agarra de sus prendas y lo encarama al ring, pero este se queda en apron, asecha a The Legends Killer esperando a que se levante, pero The Legends Killer ni siquiera se ha dado cuenta y se tarda un poco en levantarse, sin embargo se pone en pie y TMC Collection se lanza por encima de la tercera cuerda hacia The Legends Killer con Step-Up Enzugiri y nuevamente lo envia afuera del cuadrilatero, pero ¡Momento!, TMC Collection quiere volar!!... cruza todo el ring y se lanza sobre The Legends Killer, ¡Suicide Dive!... no puede ser!, a estas alturas del combate aun puede realizar tremendo ataque!... el publico empieza a aplaudir la labor de ambos luchadores, aunque no son del agrado del publico. los 2 luchadores quedan exhautos en la lona cada uno se para casi a la vez, y empiezan a repartir derechazos entre ellos, finalmente TMC Collection le da una patada al estomago y lo manda al ring, por debajo de la primera cuerda... ahora sube el. ya dentro del cuadrilatero, The Legends Killer no tarda mucho en ponerse de pie, TMC Collection lanza un lazo al cuello para rematar a The Legends Killer, pero The Legends Killer esta rapido y pasa por debajo, ahora The Legends Killer lo manda a rebotar contra las cuerdas y lo recibe con Big Boot!.. impacta de lleno el rostro de TMC Collection, ahora lo levanta en sus hombros y al parecer lo quiere dejar caer contra el esquinero, el referi le hace señales de que no lo haga.. Pero The Legends Killer esta muy decidido y lo hace a un lado, he Legends Killer lo quiere dejar caer pero ¡No!, TMC Collection logra safarse y The Legends Killer queda de espaldas a su rival, ahora se da la vuelta... pero TMC Collection ya lo esperaba con ¡¡Candado al Cuello!!, ¿Esto será todo para The Legends Killer?,

SmackDown 03/04/2012 114851a8g


TMC Collection lo arrasta al centro del ring y The Legends Killer esta desesperado, ¿Se rendira?... ¡No!, en su ultimo intento The Legends Killer se estira y se estira para llegar a las cuerdas.. el referi hace que TMC Collection lo suelte, TMC Collection atiende pero rapidamente se levanta y nuevamente lleva a The Legends Killer hasta el centro del ring y quiere buscar de nuevo la rendicion, The Legends Killer le manda una patada y lo tumba rapidamente y se levanta, ahora The Legends Killer se lanza encima de TMC Collection con Lariat! y lo impacta por completo, nuevamente repite el castigo, Lariat!... despues lo manda a las cuerdas, toma impulso y nuevamente, 619 619 619!!!..The Legends Killer lo cubre: ¡1....................................................2.................................................3!, es todo esto se acaba aqui y el ganador es The Legends Killer que ni el mismo se lo cree, a pesar de todo lo que sufrio para lograr la victoria finalmente lo logra y casi para desmayarse de todo el desgaste y el dolor en este combate y bañado en sangre, pero lo mas importante que cumplio su promera, TMC Collection acaba de ser su primera victima. The Legends Killer lo mira a TMC Collection y mira hacia el letrero de Wrestlemania V sabiendo que ya tiene su lucha asegurada para Wrestlemania. con el respaldo del publico.

SmackDown 03/04/2012 Tumblr_lghg56HR0z1qfm26vo1_500

The Legend Killer celebra en el esquinero, mientras que TMC Collection esta tendido en el ring, entra God Of Dark sin ser visto, levanta a TMC Collection, después espera a que The Legend Killer se de la vuelta, se la da, lo toma y lo toma para Chokeslam, a los 2 los tiene para Chokeslam y Doble Chokeslam!!!!!!!!.

God Of Dark toma un micrófono.

God Of Dark: Quiero a los 2 para WrestleMania, entre más almas lleve al infierno mejor.

God Of Dark se va riendo del ring, después de dejar a los 2 tendidos sobre la lona.




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



The Rock se dirige al ring con micro en mano y cigarro en la boca, este chico no aprende, y se notan abucheos por parte de las gradas despues de el cambio de actitud de The Rock en las últimas semanas que parece ganarse el odio de la gente poco a poco, tendrá algo que decirle a Makiaveli?
SmackDown 03/04/2012 Jeff55

The Rock: Al fin llegó el momento, llegó el momento en que tendré una lucha individual en Wrestlemania y creo que ya iba siendo hora. En mi primer Wrestlemania, Wrestlemania III me pusieron en el Dark Match en una lucha de parejas, lo cual veo razonable porque hay apenas empezaba pero ahora me arrepiento de haber elegido al compañero que elegí, esa lucha la pude ganar fácilmente pero me equivoqué y mucho al escoger de compañero a Gabi, un tremendo fallo pero todos cometemos errores, incluso el mejor luchador del mundo los tiene aunque de ellos se aprende y sino fuera por que lo hago ahora mismo sería mierda y no sería el mejor, en resumen, sería lo mismo que son ustedes, nada. El año pasado llegó Wrestlemania IV donde tuve dos luchas!! Si, dos luchas, acepté tenerlas y gané mi primera lucha contra otros dos hombres en una tremenda batalla donde dejé muy claro de que soy capaz y luego estuve apunto de ganar una Ladder Match que injustamente ganó un hombre que llevaba sin combatir meses y llega y le dan una lucha, patético? Quizás, vergonzoso? Puede ser, injusto? Posiblemente, corrupción de los que tienen el poder de la empresa? Puedo decir rotundamente que si, pero vamos, no voy a sacar el mismo puto aburrido tema de siempre por que todo lo que he tenido que decir sobre RateDX ya lo dije y ahora en Smackdown quiero empezar de 0. Y bueno, llega Wrestlemania V, el escenario donde los sueños se hacen realidad y donde empiezan unas carreras y otras acaban, el lugar donde pondré la primera roca de mi éxito en este 2012 y para ello tendré delante a un rival que dentro del ring se mueve muy bien pero de hay no pasa por que eso es lo único bueno que puedo decir de el, lo demas? Que es un auténtico idiota. Haber Makiaveli, querias una lucha en Wrestlemania? Pues la tienes!!! Tu y yo nos veremos las caras en el escenario mas grande de todos pero que sepas que al final de la lucha la victoria será mia por que el ataque de la semana pasada no te lo voy a perdonar, no, no vas a escapar tan fácilmente, has sido muy tonto al atacarme y te voy a enseñar a pensar bien antes de actuar porque dudo que vuelas a querer luchar contra mi otra vez despues de la paliza que te voy a dar, vas a acabar destrozado y esta noche solo va a ser un adelanto de lo que pasará, tu querías ser protagonista? Querias que se hablara d ti? Pues despues de Wrestlemania se hablará de ti y mucho pero todo será para mal por que de ese combate no vas a sacar nada bueno a no ser que te gusten las vendas, asi que prepárate, aún queda mucho para Wrestlemania, empieza a entrenar por que falta te hace si quieres derrotarme.

The Rock coge una cámara y le envía un mensaje a Makiaveli gritando:
SmackDown 03/04/2012 34gom5k

The Rock: Tú querías tocar el cielo en Wrestlemania pero has elegido el peor camino de todos, para llegar al cielo has querido meterte en el infierno así que prepárate porque no vas a salir de el.




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

En backstage se encuentra Makaveli listo para hablar.

Makaveli: Se que las ultimas semanas me he comportado de maneras extrañas, se que no había salido a dar la cara, sé que no había respondido por mis actos asta ahora, esta noche me espera una buena lucha al lado de Snake, el y yo no somos amigos en este negocio es difícil tener verdaderos amigos, solo enemigos además de que en esta empresa nunca sabes que esperar, yo esperaba ser de los ME`s de WM 5 pero no lo he podido lograr, esta noche Snake aremos a un lado nuestras diferencias a un lado y nos uniremos con un solo objetivo llegar a WM 5 como los mejores y salir de ahí aun mejor que ahora, no me interesa SP ese bastardo te lo dejo a ti…….

A hora…. The Rock…. Rock…. *solo se escuchan abucheos * sé que la semana pasada te ataque sin razón alguna y a decir verdad no la tuve, no te conozco…… no se quien eres ni me interesa, solo fue un ataque de furia el cual me domino, ya que tu y yo tenemos los mismos problemas con esta empresa, yo doy lo mejor de mi para esta empresa y no soy recompensado en cambio Ken Anderson regresa una noche y ya tiene una lucha importante en WM 5 Taker LOD hace lo mismo son estupideces…….. pero esta será mi primera WM en mi carrera y no será la ultima……… pero te advierto The Rock, que solo te daré una gran lucha te prometo que daremos una gran lucha pero si me faltas al respeto, si utilizas trampas innecesarias en nuestra lucha, te arrepentirás de hacerlo, ni siquiera pienses en ello………no ahí necesidad de que comiences algo que después no podrás detener es mejor que solo demos una gran lucha y después de que pierdas esa lucha te alejes de mi……. Yo pudo entrar al infierno y salir de el cunado quiera ya lo e hecho y lo volveré a hacer.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



[Musica ya conocida en wwe, La gente tira oleadas de abucheos para el profeta de los tiempos modernos, Straight Punk sale camino al ring con una sonrisa en los labios mientras es abucheado]

SmackDown 03/04/2012 CM-Punk-wwe-superstar-2

[Straight Punk acerca el mic a su boca, pero guarda silencio por unos segundos, empieza a reir un poco con un poco de sinismo]

Straight Punk: La mayoria de ustedes recordara cuando yo regrese, Royal rumble! Un escenario magnifico, luego de royal rumble, consegui un buen puesto en Smackdown por la imprecion que cause en la directiva, y mas importante aun solo en 2 semanas logre optar por un titulo mundial, y estuve a pocos momentos de cononarme Campeon del mundo, En divicione estoy reinando como campeon del mundo, una joven cara de esta industria, en poco tiempo los grandes han caido ante mi, Straight edge savior, El mesias del wrestling.... Ese soy yo... ¿Y se estaran preguntando porque digo esto? Desde que tome por primera vez un microfono en wwe dije las cosas claramente y fui el principal entretenimiento de esta empresa, y desde el primer momento dije que aqui habia mucha lacra y mucha envidia.... Y snake.. [La gente Aplaude y abuchea a la vez] Eso es lo que te representa a ti, La envidia!! un sentimiento que te come por dentro, poco a poco tu cuerpo se llena de ponsoña, no pudiste resistir el hecho de que alguien tan talentoso como yo llegara de la noche a la mañana y te opacara a ti y a muchos del roster, alguien con un nivel elite de perfeccion, alguien que no tiene vicios que lo destruyan llegara y te opacara fuertemente.

¿Recuerdas Elimination chamber? Claro, Por supuesto que lo recuerdas, elimination chamber fue tu excusa para tomar analgesicos y introducir cosas ilegales en tu cuerpo, por pequeños dolores, pues el hecho es que en Elimination chamber tu fuiste el primero que salio eliminado, Mientras yo aun triunfaba ahi dentro y snake seamos honestos, no teneis que explicar a estas mierdas que se hacen llamar publico el porque me atacaste cobardemente, las razones son las que yo te he dicho, en el momento que quedaste eliminado tu corazon y mente no pudo mas, no pudiste con la humillacion de que despues de tanto tiempo solo fuiste relleno y que despues de tanto tiempo lo unico que te pueda representar aqui, es un inutil Usa championship que a nadie le importa!! Eso... Es lo que te enferma!!!

Y la razon por laque me atacas es solo para llamar la atencion del publico, porque el hecho es que lo que importa aqui soy yo, y siempre ha sido aqui, todas las luces y reflectores estan apuntandome desde el momento que la musica suena, desde el momento que tomo un mic todo esta girando alrededor mio, Asi de simple querido snake, Yo puedo ver todos tus temores con solo ver tu mirada caida y fracasada, Tu temor es quedar en el abismo olvidado de esta empresa, y tu ataque simplemente fue un pataleo de niño mimado tratando de llamar mi atencion, ¿Pues sabes algo? lo has logrado! Se que estas ahi atras, ¿Porque no sales aqui ahora mismo y en este momento? Vamos crio!! Espero tengas el valor de encararme cara a cara asi como tuviste el valor de atacarme por las espalda como todo un crio cobarde....



[Aparece Rattlesnake recibido con ovaciones mixtas, este sube al ring con una botella de whisky y le va a responder a Straight Punk]

[Snake empieza a beber] Ahhh, seee, mira Straight Punk, esto, esto que estas viendo es la verdadera vida, el alcohol, es lo que te hace ver la vida de una mejor manera, el alcohol, es el que te hace olvidar todo lo malo... Y ahora mirame crio [Snake le pega un trago al Whisky] Yo soy fenomenal sin necesidad de que fracasados como tu vengan en mi salvación! A nadie le importas crio, aunque te joda, nadie necesita un salvador que venga a predicar su verdad en un mundo cegado por la verdadera verdad, mirate, no eres mas que un payaso al que todo el mundo se le ríe a la cara. Ahora es cuando vengo a salvarte yo a ti, a que te unas a la sociedad, a que no seas el elemento marginado, Straight Punk, haznos un favor a todos [Snake le ofrece Whisky a SP pero este coge la botella y la rompe en el ring] Bien, crio, Bien!! Así te jodiste tu solo, mientras que no recuerdo todo el palabrerio que dijiste tu acabas de destrozarte las pocas neuronas que tenías, acabas de joderte tu solo, sigue y seguirás siendo el salvador al que nadie le importa porque serás la última mierda en esta vida.

Dime crio, de que tengo que envidiarte, ¿Porque tengo que hacerlo?, no tengo envidia de tipos que regresan para WrestleMania, ni tampoco envidio a tipos que se la maman a la directiva que quedo "sorprendida" con tu admirable trabajo. Parece que tus pocas neuronas no te sirvieron para percatar que no opacaste mi trabajo, si no que eres un sujeto en busca de atención que se ridiculiza ante el mundo con sus gilipolleces de salvador, si en algún momento llegaste a "opacar" el trabajo de lo fenomenal mas que por tu mínimo merito fue por tu inmensa pena e imagen! Mis vicios, son los mismos que todos los grandes de esta empresa, mis vicios son los que me llevaron a ser lo mejor de SmackDown, lo mejor de esta industria, mis vicios son los que me llevaron a tener mejor imagen en 1 año que tu en 3, mis vicios jamás destrozaron mi carrera si no que la elevaron y ayudaron a ser mejor. Para opacar a alguien frente al mierdero espectador primero tienes que interesarle, y tu eres el tipo que menos interés produce en esta empresa empresa junto con ancianos como Javier.

SmackDown 03/04/2012 AJStyles_crop_340x234

Mira chaval, este relleno de Elimination Chamber fue el que estuvo a segundos de no presentare a esa lucha, tu apuesto a que si hubiera estado ahí tu no hubieras sido mas que yo, no me importaba el WHC, no me importaba ganarlo, porque sabía que ese lugar lo ocuparían los mamones de turno como Rugal y en eso creo que estarás de acuerdo... Y si! Puede ser, este USA Champion ahora mismo es algo inútil, defendi unas tres veces y la verdad es que no me ocupé de lleno los último meses en el, pero ¿Que esto me representa?, naa, no crio, este título no es nada representativo, al igual que tu tampoco puedes sentirte como alguien representativo en esta empresa ¿Porque?, porque no tienes nada! Si, un WWE Champion en una época donde los jobbers de ahora eran Main Eventers, triunfos de títulos terciarios y una ECW hecha mierda, ¿Es eso lo que te representa?, lo único capaz de poderse medir como algo representativo para ti en esta empresa son tus mierderas fantasías sin beber alcohol y ver la vida de la mejor manera posible y eso eso lo que te hunde hasta la mas mínima mierda capaz de creerse lo mejor... Crio mírame, te crees mejor que muchos, PERO NO ERES MEJOR QUE NADIE.

Straight Punk, mi ataque la semana pasada no es mas que para limpiar esta empresa, no necesitamos parásitos como te para guiarnos hacia el fracaso, no necesitamos que un loco venga a darnos consejos de como ser mejores, no necesitamos a tipos como tu en esta empresa y tampoco WWE te necesita para que después de años vengas a ser el mamon de sitio a buscarte una lucha en WrestleMania. Mira Straight Punk, hay una diferencia abismal entre tu yo, mientras que tu te partes el lomo haciendo que todos te recuerden por un patético salvador y así causar atención, yo no necesito eso, yo puedo estar meses sin salir a ring y que mi nombre sea mas sonado que el tuyo, yo no busco la atención, YO SOY UN CENTRO DE ATENCIÓN. No necesito causar atenciones hacia tu persona ni a la de nadie porque nadie se compara a The Phenomenal One, nadie se compara a la grandeza de lo fenomenal, y por mas que te idolatres, que te creas lo mejor de aquí, no puedes compararte con MI perfección. Así que vamos crio, vuelve a hechar mierda por la boca y deleitame.


SmackDown 03/04/2012 Tumblr_lw7w3rfubv1qljskao1_500

[SP se acerca a snake agresivamente pero se detiene y lo mira fijo a los ojos, Y en seguida muestra una pequeña sonrisa antes de hablar]

Straight Punk: Me sorprendes snake, La verdad es increible como la humanidad cada dia demuestra mas su idiotes, tu snake eres un ejemplo de eso, primero sales aqui con esta mierda de veneno que ha quedado impregnado en el ring, en segunda vienes a hablar una mezcla de porqueria con estupez humana, Y luego me compraras con evegstorios como Javier, o como rugal, jajajaja, Snake... no te equivoques no quedes como un idiota frente a estas basuras, yo estoy en la cima en estos momentos te duela o no mi nombre en solo 2 meses suena mas que el tuyo en un año, en solo 2 meses, a nivel mundial he demostrado que soy,... Mejor... Que ... TU!! [El publico empieza a corear Fuck You punk!!! Fuck You punk!!!] Creeme cuando te digo que en el momento que yo quiera puedo subir a luchar con smooka y tomar el titulo que me corresponde, Y creeme cuando yo te digo que si no lo hago es porque quiero demostrar lo que dia a dia digo, Tu eres un ejemplo claro de lo que hablo eres el tipico chico rebelde que trata de llamar la atencion de su familia con sus malditas discuciones de ebrio, trata de ocultar sus miedos con el alcohol y no lo digo yo, Lo has dicho tu mi estimado snake, vives la vida tapando tus debilidades y tus miedos, y te puedo asegurar que bajo toda esa imagen que crio malo solo eres una nena asi de simple....

Quizas tu no me desgrades snake.. Pero.. en verdad odio esa idea que manjes, y los trucos que usas para llamar mi atencion realmente lo hiciste y te felicito por eso, no cualquiera tiene el honor de poder compartir palabras conmigo, quizas tengas razon en algo yo me creo un salvador, y si realmente lo soy, puedo decir desde qui que soy el mesias y la revolucion del wrestling profesional.... PERO!!..... Solamente preguntate algo snake y analizalo en tu pequeña mente? ¿realmente eres diferente a mi?.... Hasta donde yo lo veo solo quieres imitar una parte mia, asi como lo hice yo algun dia tu lo haces igual, asi como en tus palabras dices que quieres limpiar esta empresa, yo lo dije en su momento, si tu aqtaque es por limpiar la empresa, y si en verdad quieres acabar con mi persona, proque estas harto y harto de escucharme, proque estas harto de que se me preste tanta anetncio y porque realmente estas arto de que me proclama salvador, ¿Porque no lo arreglas de una maldita vez?

SmackDown 03/04/2012 Cmpunkecw_480_poster

Si realmente quieres acabar conmigo pues tu ataque tendria que haber sido mas potente, pero para tu mala suerte ahora te has ganado un enemigo mas, y no lo dudes snake este no es cualquier enemigo y mucho menos es alguien del cual no te tendras que cuidar, No me interesa en lo mas minimo si has sido impactante para smackdown no me importa si tu tienes alianzas con los gms, la verdad todo eso no me importa.

Ni 1 snake... Ni 1.... Ni una sola gota de sudor me costaria acabar contigo en este preciso momento y la verdad creeme que tengo muchas ganas de hacerlo, podras hablar de cambios de epocas pero la verdad es que yo no me mantuve un año completo activo y a pesar de eso ¿cual fue el resultado? hice impacto!! y a pesar de eso en un poco tiempo hice lo que a ti te tardaria años, y no te equivoques el nivel anterior era un nivel elite ahora hasta un bastardo llamado perrin puede ser campeon, pero te dire una cosa clara snake, ¿ En verdad quieres acabar conmigo?.... [So voltea a ver el cartel de Wrestlemania 5] Pues tienes tu maldita oportunidad [La gente se emociona]



Si, claro crio, claro que si, todo lo que acabo de decir es mentira, yo salgo aquí a hacer el payaso y a soltar mierda por la boca... Además de poca coherencia tiene poca lógica. Gente como tu si que es una desgracia para la actual humanidad, gente como tu es la que hace prueba de que con el paso del tiempo la sociedad devalua sus conocimientos hasta convertirse en unos locos vegetales hechos mierda como tú. La verdad es que me importa poco lo que pienses de la verdadera vida [Snake se saca un cigarro y empieza a fumárselo] Si mira Straight, yo no temo a que tu me digas lo que tengo que hacer, yo no temo a que me tiren a patadas de esta empresa por hacer lo que estoy haciendo ahora mismo, ¿Sabes porque?, porque soy mejor que ellos, soy mejor que la vida misma, cosas como el humo de los cigarros me elevan hasta el paraiso, y por mas mierda que digas que eres mejor que yo solo me demuestras que tienes ansias de serlo, que tienes ansias de ser como yo, que tienes ansia de vivir la verdadera vida pero tu mentalidad cerrada no te lo permite. Tu mismo te jodiste con ese whisky y tu mismo te jodes torturándote a ti mismo con las mismas palabras sin sentido todo el tiempo, porque si lo haces por llegarme a afectar, ten por hecho que ninguna de ellas me importa, no me importa lo que digas y no me importas ni tu ni tu persona, el único hecho por el que Snake fue a por Straight Punk, no fue por querer llamar tu atención ¿Para que querría hacerlo?, tampoco quiero imitarte, soy lo autosuficientemente listo como para no depender de una perra a la que nadie le importa, yo fui a por ti porque verdaderamente así me lo propuse, acabaré con toda la mierda de SmackDown y lo próximo será RAW.

Y ten por hecho Straight Punk que tu no vas a impedir eso! Mientras que a ti te prestan atención por la cantidad de subnormalias que sueltas por la boca, a mi me la prestan por ser un sujeto relevante en esta empresa, por ser alguien llamativo sin la intención de ello, tu atención me la pela, yo puedo vivir sin atención pero tu no puesto que es lo único que tienes! Así es, una atención de un público que se te ríe en la cara mientras que tu piensas que no hacen mas que alabarte o hacerte superior, y eso es lo que eres, eres producto de tu imaginación y eso es algo que no puedes transmitir a los demás. ¿WrestleMania? Si crio, te haré saber como se vive la vida...

SmackDown 03/04/2012 CM_Punk_vs._AJ_Styles

[Snake estrecha la mano con Straight Punk] Straight Punk, te lo vuelvo a decir a la cara, I´M BETTER THAN YOU!



SmackDown 03/04/2012 Tumblr_l7s34e8Qgh1qct6s3o1_400_thumb

[Sp sonrie mientras el publico le lanza insultos de todo tipo]

Me alregra muchisimo escuchar eso snake, Por poco pensaba que no aceptarias, solamente me queda decirte....

I will See You.... At Wrestlemania..... And remeber Little kid.... I'm Better than you and every single person in this arena...


Straight Punk va directo a su esquina después de ese careo.



SmackDown 03/04/2012 5866250

Sale The Rock al ring, listo para la lucha después de que estos se quisieran robar el show con sus palabras, enmtra al ring y ya solo falta Makaveli.





Makaveli que va directo al ring con cara de satisfacción viendo al hombre que la semana pasada golpeo sin razón, entra y esta todo listo!!


Ya estan los cuatro luchadores en el Ring, el arbitro manda a sonar la campana y empieza la lucha.

Quedan The Rock y RattleSnake en el centro del Ring, comienzan con la timpica toma de referee, que gana The Rock, pero Rattlesnake se lo quita de encima mandandolo contra las cuerdas, Rattlesnake se agacha intentando alguna especie de ataque, pero The Rock lo enfrenta con una patada en la cara, ahora The Rock vuelve a irse contra las cuerdas y topetazo a Rattlesnake que no cae, otra vez hace la misma accion, pero esta vez Rattlesnake lo recibe con tremenda DropKick en la cara, increible golpe se lleva The Rock que queda tomandose la cara con una señal de dolor ahora Rattlesnake da el relevo Makavaeli, este ingresa con todo pegandole 1,2,3,4,5,6 patadas al estomago de The Rock, este queda adolorido, ahora Makaveli levanta a The Rock lo lanza contra el esquinero, este se lleva un fuerte impacto, Makaveli, da un fuerte Grito y va corriendo hacia donde se encuentra The Rock, pero este se esquiva y The Rock le aplica un Paquetito e inicia la cuenta 1,2, pero entra Rattlesnake y salva a Makaveli, el arbitro se distrae diciendole a Rattlesnake que salga, mientras Straight Punk toma de ambos brazos a Makaveli y The Rock le pega 1,2,3,4,5,6,7, golpes a la zona baja de Makaveli, ahora The Rock para terminarlo conecta una DropKick en la cara de Makaveli, el arbitro vuelve a ponerse al tanto con el combate, ahora The Rock da el relevo a Straight Punk este entra con todo y le aplica un Machetazo de piernas al cuerpo de Makaveli que queda arroyado de dolor, ahora Straight Punk levanta a Makaveli y lo lanza contra las cuerdas y incrible lazo al cuello de Makaveli, este se reintegra rapidamente, y Straight Punk le aplica otro lazo, y otra vez Makaveli se reintegra rapidamente pero Straight Punk lo baja con una DropKick ahora si no se levanta y queda tomandose la mandibula, ahora es el turno de que Straight Punk suba hacia las cuerdas planea un ataque aereo, esta esperando que Makaveli se reintegre, este lo hace pero se percata que Straight planea algo Straight Punk, vuela, pero Makaveli se esquiva y Straight Punk impacta brutalmente contra la lona, Makaveli rapidamente hace da el relevo a Rattlesnake, que entra atacando a Straight Punk con golpez en la cara, 1,2,3,4,5,6,7,8, impactos en la cara de Straight que ya se le nota un corte sobra el ojo, aparece los primeros rastros de sangre en la cara de Straight Punk, ahora Rattlesnake sube a la tercera cuerda y... SI!! el Superman, increible golpe recibe Straight Punk, se inicia la cuenta 1,2, NOO!! Straight Punk aun esta con vida, Rattlesnake no lo puede creer, los dos se hiceron daño pero la peor parte se la llevo Straight Punk, ahora Rattlesnake busca nuevamente la cuenta 1,2,99999 NO!! otra vez Straight Punk vuelve a safarse de la cuenta,Rattlesnake se distrae, y Straight Punk, le aplica una Anaconda Vice, Straight aprieta, y aprieta pero Rattlesnake, impacta, 1,2,3,4,5 rodillazos a la cabeza de Straight y obliga a este a soltar la llave, los dos se arrastran a sus esquinas para poder hacer el relevo, el primer en hacerlo es Straight Punk a The Rock, Rattlesnake hace un gran esfuerzo y salta para hacer tambien el relevo con Makaveli, este entra con todo, lazo al cuello para The Rock, y otro mas, dos lazos consecutivos para The Rock que queda tirado agarrandose el cuello, ahora se ve como Straight Punk pide a gritos el relevo, The Rock intenta llegar pero Makaveli se lo impide, Makaveli da el relieve a Rattlesnake lo toman y... Double Suplex, tremendo impacto se lleva The Rock, Rattlesnake impacta, 1,2,3,4 patadas en la zona abdominal de The Rock, este se duele mucho, Rattlesnake lo levanta, y lo impacta contra el esquinero, Rattlesnake corre hacia The Rock y... tremendo rodillazo a la mandibula de The Rock, este no pude hacer el relevo por que Rattlesnake se lo impide, ahora Snake lanza a The Rock sobre la cuerdas y lo busca impactar con una catapulta pero The Rock salta por encima de Rattlesnake, Rattlesnake gira, y DropKick en la cara de Rattlesnake, The Rock va rapidamente a dar el relevo a Straight Punk, este entra rapidamente aplicandole una serie de patadas al abdomen de Rattlesnake, Rattlesnake se reeintegra lentamente, PERO QUE ES ESTO, The Rock ingresa al ring, pero Straight Punk no le ah dado el relevo, ¡Que es esto!, The Rock le aplica un Twist Of Face a Straight Punk!!!, The Rock apunta a Makaveli y dice que esto le pasará en WrestleMania, que lo quiere a él, no a Rattlesnake, se va y le dice a Rattlesnake que lo cubra si quiere, The Rock se va, Rattlesnake lo cubre 1......................2....................3!!!!!!!!!! y esto se acabo!!!



Pero Makaveli no esta conforme se baja del ring y corre por The Rock se van dando golpes hasta backstage, mientras que Rattlesnake va a sacar algo de debajo del ring, y saca una botella de tequila!, la abre la boca a Straight Punk y hace que lo tome, Straight Punk trata de escupirlo, pero tiene la botella en la boca, así que se lo tiene que tomar, Rattlesnake se la quita de la boca, y Straight Punk escupe todo lo que pueda, mientras que Rattlesnake se baja del ring, limpia la botella y le da un trago, y grita "esto es vida", mientras que Straight Punk lo mira enojado desde el ring.,



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Jomo y The Omega Legend están en el ring con micrófono en mano.

Jomo: Omega... omega... omega...., Yo no voy de padre de todo el mundo, aquí incluyéndote a ti son mis hijos... te crees muy bueno por el simple echo de haber ganado la lucha para enfrentarme y tratar de vencerme en WM? creo que tienes la estima muy alta... vas y hablas y te la pasas queriendo callar bocas a base de chupadas de reata... pero al final eres como todos estos pedazos de basura de acá, que tan solo me ven llegar y mojan sus pantaletas, no eres nada diferente a todos aquellos que se han enfrentado a mi en otras ocasiones, se nota que te gusta mi carrera aquí, porque estas enterado de muchas de mis acciones, pero al final de cuentas solo dices lo mismo... que tu si lograras derrotarme, porque eres diferente, porque tu no te humillas ante mi... pero al final del día, la historia sera la misma y terminaras alabandome y besando el suelo... tu titulo no me interesa, porque si no te das cuenta, desde mi regreso no me intereso ir por algún campeonato ya que tuve en su momento los campeonatos de mas prestigio que podía haber en la empresa y ahora solo son de adorno, son titulos que no sirven para ni madres... y si acepto tu lucha, que mejor que cuando pierdas al siguiente SD, la quitemos lo PG a la marca y en vivo me hagas una chupada de pito hasta que me corra en tu cara... aceptas?, jajajaja

The Omega Legend:Veo que tu alzheimer te afecta cada día mas viejo, Jomo no comprendes nada? es mas probable que tu familia haya descendido de una violación de un antepasado mio a tu antepasado, eso significa que nunca podras ser mi padre bastarda, simplemente se lo que digo no como otros que cuando se enfrentan a ti se ponen a decir nada mas que "soy mejor que tu por que eres un anciano" a mi no me hace falta decir esas mierdas por que se que la mayoria de estas perras son peor que tu un anciano, pero creo que te equivocaste de persona Jomo, yo soy distinto a todos, yo no lloro yo si pierdo se que no te ire diciendo que soy tu perra ni tu hijo ni nada mas, esa gente que creen eso nunca y repito nunca podran ser nadie.
Jomo hay estoy de acuerdo contigo, que son estos titulos?? mierdas desde 2009 , por que cuando era million de dollar ese titulo era mas seguido que el IC y el WHC, por que cuando yo era IC , mi feudo con gaby era lo único que se veia en SD.
Veo que estas muy decidido a que te la chupe pero veamos primero el resultado del combate, tú record es mierda como he demostrado, mierda por gente como Masked soldier y AJ diablo que lo convirtieron en mierda por que no sabían que hacer contigo, solo The Friki se atrevio a retarte antes que yo , despues de retarte todas las perras de debajo de las piedras salieron valientes, si quieres correrte en mi cara ganame primero y si estas tan seguro ve preparandote por si te entierro vivo por que nadie te sacara de hay.

Jomo: Mira idiota, si tu tatatatatatatatataraabuela violo a mi tatatatatatatatatataraabuelo, hasta que lo dejo seco ese no e spedo mio, de cualquier manera tus antepasados, tu y tu prole siempre seran mis hijos, aunque te duela el puto tuetano, tus putos feudos de hace años en SD eran lo unico que se veia? a lo mejor si, porque si yo no estaba no habia nada mas que ver en WWE o posiblemente estaba en RAW matando los ratings de SD a mi gusto y conveniencia... o talves estaba en ECW defendiendo el titulo de WWE ahi o ganando el titulo de la marca? quien sabe, tu disfrutabas con tus campeonatos secundarios, asi que digas lo que digas no eres mas que yo y nunca lo seras, porque si crees que podras enterrarme en WM estas mal y tendre que acomodar tus ideas al real nivel en el que estas


The Omega Legend: Hablas y hablas de tus hijos y creo que tienes tantos muerto de hambres a tu cargo que te crees como una vieja ,que yo soy igual que todas esas perras que lloran cuando hablan de ti, si te da igual eso de que tus antepasados fueron violados por los mios ¿entonces como crees que me importara eso de que "soy tu hijo"? me importa menos esa mierda que a criki acostarse con una mujer , que no soy un niño pequeño amigo mio, que no soy como esas perras a las que le llevas 19 años y que creen que son de lo mejor y van a ganar titulos,que si que vale que eres un aleyenda viviente en esto , pero crees que eso me intimida , te equivocaste ancianito de las cuevas, si vas a acomodarme esas ideas pues intentalo viejuno, si vas a enterradme intentalo viejuno pero en WM V te demostrare que aqui "el padre de todos" no es mas que un perdedor, cuando te venza haras lo mismo que hacen todos los padres , iras a por tabaco y no volveras , cuando te venza y te entierre vivo, cuando estes entre un montón de tierra y veas que no acomodaste mis ideas entonces recuerdalo todo amigo , recordaras estas palabras, recordaras que aquí no todos son tus hijos y tus perras que al menos yo, nunca lo fui , no lo soy y nunca lo sere, pero cuando veas que has perdido y veas que tu racha estara tan masacrada que la carrera de Dark Javier entonces hablame y dimelo, si que ahora saldras como una niña a decir que en el PPV me demostraras que ningunas de estas palabras son ciertas o que me venceras, pero aquí y ahora he demostrado mas que todas tus perras y en WM demostrare otra cosa mas, demostrare que el calor latino descansara en paz junto a tí.

Los se quedan mirando fijamente al otro, Jomo sonríe y dice que no vale la pena ensuciar sus manos hoy, cuando lo puede hacer en WrestleMania así que se va del ring, dejando a The Omega Legend solo mirando.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




La gente estalla de emoción con su entrada

SmackDown 03/04/2012 Images?q=tbn:ANd9GcQKXWG-yXyLY-qxXBsJVMaIrWSiGbGPGMlRRdc92wK-s0kdLUMN_prXT6Om

Dark Javier: Bueno, Bueno, Bueno, Nuevamente soy el primero que da la cara ya que mis otros Oponentente de wrestlemania al parecer tienen mejores que hacer, En cambio yo The icon, The Showstoper, The mainevent, da la cara!

Todos saben que llegue aqui por campeonatos mundiales, pero ademas de eso, esto es por lo que vivo este es mi mundo donde creci y ustedes mis fans son lo mas apreciado que yo tengo, es por ustedes que todas las semanas salgo a sacrificar mi cuerpo dejandolo todo en el ring, sin remordimientos, no los luchadores que estan alla atras que dicen que son los mejores, y ni siquiera tienen el valor de reconocer sus derrotas en el pasado, como es el caso de Rugal, siempre vivio en mi sombra en empresas pasadas, y el en su pequeño mundo de ilusiones piensa que se llevara el titulo en Wrestlemania V, Lo siento compañero ese titulo ya tiene nombre, Aceptalo no podras ganarme, simplemente soy mejor que tu!

Smooka, poco historia habido entre nosotros, pero viendo tus luchas en wwe, tengo que decirlo no estas a mi nivel, no es arrogancia smooki, esta semana sera un calentamiento sin mucho esfuerzo ante rugal, pero mi objetivo principal eres tu y el oro que llevas en la cintura que desgraciadamente se ve manchado por luchadores mediocres como tu.

Algunas de las chicas en el publico gritan, te amo javier!

Dark javier: Yo también nenas!

Algunas se desmayan y la sacan de ringside.

Dark: Ahora me gustaría que Smooka y rugal entraran aqui al ring y trataran de decirme como me piensan ganar, que estrategia van a usar con el mejor luchador que ah visto wwe desde hace mucho tiempo.

Veran ustedes son luchadores deficientes, con muchas debilidades en las que yo puedo aprovechar, en cambio yo, debilidades en mi... No creo, Incluso oponentes en wm como rugal que llegan en carros alquilados y que se la pasan bebiendo en discoteca en verdad piensa que podría vencerme? Ni siquiera puede vencer su alcoholismo mucho menos a mi.

De hecho hay otros luchadores en el roster de wwe a los que me gustaría enfrentar, Creo que tiene mas calidad, sin ofender a smooka.

Incluso algunos de los que piensan que nuestra lucha sera una de las mas aburridas en wm quizás tenga razón, ya que ustedes desaparecen actualmente de ella, siento como si estuviera luchando contra mi mismo en wm, No le veo pasión, entrega, sacrificio por parte de ustedes, simplemente PATÉTICO!.

En esta lucha con rugal pienso lastimarlo de mala manera que ni siquiera pueda llegar a wm, y tengamos el mano a mano entre smooka y mi persona que todos estan deseando, tu solo estas de relleno y prometo sacarte de la cartelera.

Suelta el microfono, se va saludar a sus fans y suena su musica.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 5:03



Devil Iori: Después de que Anderson me costara mi oportunidad por entrar a WM, a la vitrina de los inmortales para hacer lo que mas me gusta, por el cinturón mundial pesado, tuve mucho que pensar.. Anderson me costo mi suenio, me costo una gran aspiración, la gran oportunidad de consagrarme al salir como campeón mundial y que es lo que tenemos.. Tenemos un match donde se cola una marica llamada Javier, tenemos que sali en camilla la semana pasada de SD, tenemos a un DEVIL IORI ENFURECIDO.

Simplemente me has costado todo lo que tenia meses planeando, todo por lo que sangre, llore, lucha se a ido a la basura por personas como tu, personas que solo vienen a luchar una semana, a robarse el show en eventos grandes y luego se van, pero yo no dejare que eso suceda, yo terminare contigo de una vez por todas. YO ACEPTO TU RETO. Sinceramente no te tengo miedo al contrario te tengo vergüenza, eres como toda la pila de luchadores basura, de retirados que solo viene por un poco mas de acción pero sabes algo.. Esta vez te equivocaste.

Mira hoy no vengo como el personaje que presento cada semana ene esta industria, vengo como la persona, como el hombre al que has opacado durante tanto tiempo. Yo no digo ni jamas negare que me ayudaste mucho, probablemente puedes decir que soy lo que soy gracias a ti, se puede decir que eres mi maestro, pero siempre hay un punto en el que el maestro es superado por el alumno y ese momento llego desde hace mucho tiempo. Yo me he convertido en algo a lo que tu le temes, me convertí en un leyenda por mi propio peso, y eso no lo dice WWE, me respalda mi carrera y lo que soy capaz de hacer, soy un demonio que has desatado, soy un pilar de esta empresa, soy una super estrella violenta, simplemente soy grandioso. Tu puedes decir que conoces todo lo que necesitas para vencerme, que conoces mis debilidades como yo conozco las tuyas. Esto es lo que hace que WM sea el mejor que hasta ahora existido.

Simplemente no comprendo como tienes el valor de retarme.. Tienes cerebro? Tu sabes que yo no soy el Devil Iori que conocías, durante este tiempo he mejorado de una forma tan grande que arriesgas mas que tu patética carrera, tu vida. Soy alguien muy diferente, no creas por ser quien eres te tendré piedad al contrario, tengo muchas cosas que cobrarme después de tanto tiempo y me has ahorrado la necesidad de buscarte, has venido hacia mi, las venido hasta lo que puede ser tu ultima parada, has cometido tu peor error y si piensas que lo de la semana pasada se quedara así, estas equivocado, esto apenas comienza.

Durante toda mi existencia me han considerado como tu "sombra".. Sabes lo que es eso? No poder salir de un recuerdo, de alguien que nunca fue mejor que tu persona? No, no lo sabes. 100% Indy.. Tenia que llegar a este momento, el momento donde por fin los dos integrantes del mas grande team de toda la historia de esta industria se veían las caras. Pero que fue Indy? Indy fue algo que para muchos solo era tu persona, pero dime es la hora de que todo el universo de la WWE sepa quien era la persona que durante cada lucha se partía la cara, quien era en que daba todo en el ring, el que sangro por el equipo, el que venció a personas como Evil, Creed, Sydal.. Esa persona fui YO!. Pero no, para todos tu eras la persona por la cual yo ganaba luchas, por la que yo tenia oportunidades, por la que yo subí escalones.. Pero recordemos.. Donde esta Anderson? Desde el RR pasado y tu victoria ante Evil aun eras respetable, pero después.. TU NO EXISTES.. Nadie te recordó, a nadie le importaste, veíamos a un Iori en estelares, pero no podía ser asi verdad, tenias regresar y salir de tu supuesto retiro y le robas el RR a muchos luchadores mas solo para llegar a este momento? Patético, simplemente no vas a poder opacarme nuevamente, puedes decir que has cambiado tu oportunidad por tenerme cara a cara, puedes hasta presumir que vamos al ME de WM gracias a ti.. Tengo mucho mas que decir pero.. Creo que es la hora de que muestres tu horrible cara. Sal de ahí cobarde.

Spoiler:




(El hombre causante del ataque a Iori se dispone hablar, va caminando por la rampa con un Mic en mano, se queda en el centro de la rampa, se le ve una cara de burla hacia el hombre que esta en el ring)

Ken Anderson: Lo hice.. Como dije varias semanas antes en un RAW a Evil, muy pronto todos caeran, cuando dije que tenia en mente otro hombre, lo que me interesaba era limpiar WWE de todas estas porquerias que se hacen llamar luchadores, toda esa porqueria en lo que la empresa se a convertido. Tu eres uno de los mas grandes mequetrefes que hay de hoy por hoy. Creo que es la hora de hablar de lo que la gente espera, por lo que estan aqui. Mi ataque hacia tu persona la semana pasada se debe a que tenia que mandarte un mensaje, todos sabian, hasta tu sabias que al hombre que buscaria para WM serias TU!

Eres el mas grande parasito que he conocido, por mi eres lo que eres. Indy era solo yo, tu simplemente te cargaste de mi nombre, de lo que yo habia logrado, porque pude esperar por nombres como SabuMichaels, Ronco o hasta Aitor, pero no lo hice porque vi en ti algo que me hizo pensar que podias ser alguien, vi en ti el talento, la perseverancia y por eso fue que te hice ganar los cinturones en parejas en primer lugar, porque.. Tu solo no lograrias nada. Te tengo que recordar como te elimina Creed en WM III? Mientras que tu caias por encima de la 3era cuerda yo me quedaba hasta el final junto con Sydal y dabamos un match y tu.. Simplemente ponias como pretexto en que era mas importate el MITB para ti.. La verdad es que no podias, no estabas preparado en lo mas minimo, lo que para mi fue un combate habitual para ti fue la lucha de tu vida.. Y nuevamente Creed te opaco, el sale con el tan presiado maletin y tu.. Tu sales con los cinturones en parejas que yo te regale.. Y ahora vienes aqui a hablar mal de mi, a tratar de defender lo indefendible a como de lugar.. Esto solo me lleva a mencionar lo patetico que aun eres, despues de lo que hice por ti sigues siendo ese jobber que yo conoci.

Ahora vienes a decir que Indy se sostuvo por ti? Porfavor te regalo los cinturones y te duele partirte el pellejo para retenerlos? Todas esas ausencias fueron para probarte, te tenias que probar a ti mismo que ya no eras el jobber que encontre, tenias que meterte en tu diminuta cabeza que ya eras un "campeon", pero veo que no supiste llevar la presión y solo vives del recuerdo de lo que alguna vez fue 100% Indy, porque aun con un nuevo team tratas de revivir lo que fuiste. Después de tanto tiempo aun no logras superarte o dime? Para ti que es ser una leyenda de dos cinturones de parejas? Digal lo que digas seguiras siendo mi sombra, y a quien quieres asustar? Quieres venirme a mostrar una faceta nueva de tu persona, primero dire que me alegra que no seas un cobarde y hayas aceptado mi reto pero fue un gran error porque te hare un favor, terminare con tu miserable carrera. Yo te conosco a la perfección asi que no hay nada nuevo que me asuste y menos esta etapa "ultraviolenta" que quieres que todos vean, podras tratar de asustarlos a ellos, a todo el universo de la WWE pero yo no soy parte de esa pila de mierda, yo soy uno de los mas grandes hombres que ha pasado por el Wrestling.

Y nuevamente te estoy haciendo un favor, porque si no fuera por mi estarías como siempre siendo opacado por alguien mas que en este caso seria Smooka, pero no. Como me caes tan bien y por que alguna vez me serviste, estaras en WM contra alguien de una gran carrera y en una gran vitrina y en un muy buen lugar.. En el ME de Wrestlemania V. Asi que en muy poco tiempo veremos quien es el que no tiene cerebro, si tu, una leyenda extrema o yo, el ganador de dos Royal Rumble, el hombre que gano tu tan preciado ECW Title, WWE Champion, World Heavyweight Champion.. Keeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!! (Iori interrumpe, sigamos con esto)


Devil Iori: Espera! Que tan pronto quieres terminar con esto? Aquí aun no decimos la ultima palabra, hay mucho de que hablar. Primero después de tu discurso y tus palabras tan motivadoras es mi turno de hablar, veo que no tienes miedo y que no me tienes el mas mínimo respeto, debería decir que no eres un cobarde o que eres estúpido? Crees que vas a salir limpio después de la forma en la que todo esto comenzó? No Anderson, esto apenas comienza, pero aun no te lastimare. Creo que es la hora de que alguien coherente venga a hablar. Mira hablas de pruebas incontables y no se de que mas, no comprendo como tienes el valor de recordar los peores momentos de tu carrera, mientras tu desaparecías y hacías el ridículo en el ring, yo esta ahí dando todo por el todo, es verdad por ti fui campeón pero por mi seguimos por mucho tiempo siendo los campeones y sabes algo, desde hace tiempo que yo no soy la sombra de nadie, al contrario brillo por luz propia que fui consiguiendo al destrozar a todos los mal nacidos que en algún momento dijeron que no era nada.

Me recuerdas mis derrotas, bien, si alguien vive del pasado eres tu. Durante mas de 10 minutos pregonaste la frase: "Vives del pasado, no eres mejor que antes" y no se que basura mas, yo sobresalí, estoy aquí de tiempo completo demostrando porque soy de los mejores de esta industria, porque soy de los mejores en lo que hago, porque soy la persona indicada para recordarte lo que significa WRESTLING en todas sus letras. Mira no estamos aquí porque vayamos a ganar algo con todo esto, ambos sabemos que has cambiado tu oportunidad mundial porque no hay nadie mejor para esto, para darte un feudo y una lucha como yo, ademas es una gran oportunidad para que ambos saldemos cuentas, pero lo que quieres que todos vean es que Iori nuevamente brilla gracias a Ander, que nuevamente estoy en una lucha por ti, todos pueden ver que no dependo de ti ni de indy o wolfpack, simplemente dependo de mi nombre, porque he estado tan cerca del oro pero sinceramente no me interesa, sabia que si regresabas no era para enfrentar a un campeón si no para enfrentar al mejor de esta industria y eso es lo que soy, no necesito un infravalorado WHC para ser quien soy.

Mira bastardo, aquí nadie mas que tu es el parásito que solo se carga del trabajo de otros, que pisotea carreras y reinados para dejarlos en la basura como su misma carrera.. O dime? De que te sirvió ganar Royal Rumble, sabias que pasara lo que pasara, estaría mas que de acuerdo en enfrentarme contra ti, pero no, Ken tenia que hacer historia al ser el único en ganar dos RR y seguidos y que mejor que volver a romper el esquema, ahora no vas por un cinturón si no por una persona.. Bravo! No se que tan inteligente eres, o simplemente quieres dar a conocer cuanto WWE te tiene consentido o no quieres que escape de tus manos, pero la verdad no me interesa, porque por cualquiera de los dos caminos estas apunto de llegar a tu perdición, estas apunto de firmar tu sentencia, estas apunto de perder tu carrera por un misero capricho. Yo no fui creado por nadie, aprendí de muchas personas de este negocio, pero si piensas que puedes vencerme simplemente estas tan cerca del retiro.

Mientras tu estas en tu casita haciendo no se que cosas o si se lo que haces, estas en tu sofá sentado viendo a verdaderos luchadores, me sigues por TV, miras como luchadores nos desgastamos, tu miras como termino con carreras, con suenios, con esperanzas, y estoy apunto de terminar con las tuyas.

Ken Anderson: Esta bien en claro que quieres mi cabeza en WrestleMania, creo que después de lo dicho todos aquí lo saben, tú lo sabes, yo lo sé, así que esta pactado Devil Iori Vs Ken Anderson en WrestleMania, es hora d ever quien realmente fue el mejor.

Ken Anderson le extiende la mano a Devil Iori y este se la da, con estás imágenes de una lucha más en WrestleMania y de Ken Anderson y Devil Iori en un lucha pactada más para WrestleMania..... nos vamos pero volveremos en STNME!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 7:32

Buena lucha Criki, me gusto la narración y la forma de acabar el combate, solo una cosa no me gusto y es que yo no uso eñ Twist Of Fate, mis movimientos son los de antes, estan en RAW, pero hoy cogeré y me los actualizaré en la oficina del Gm de Smackdown para que los tengas mas a mano. Por cierto, el resto del show bueno no fue, fue tremendo. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 11:54

Si Criki te luciste, buen show.
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 16:31

Perdon The Rock yo narre tu lucha y pues como Criki me dijo que ocupabas a Jeff Hardy pues me imagine que usarias ese finisher Disculpame, la verdad las mas sinceras disculpas
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 17:19

The Legends Killer escribió:
Perdon The Rock yo narre tu lucha y pues como Criki me dijo que ocupabas a Jeff Hardy pues me imagine que usarias ese finisher Disculpame, la verdad las mas sinceras disculpas

A bueno vale, no pasa nada, de verdad, pero si me vuelves a narrar mejor usa mis datos pero enserio que no pasa nada por que ademas el final me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 18:28

Me alegro que te halla gustado, el problema fue ese como Criki me dijo que tu ocupabas a Jeff Hardy pues conclui que usarias el Twist Of Fate como finisher, igual no volvera a ocurrir
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 22:39

Y la lucha por los UTTC??
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 22:52

RateDX escribió:
Y la lucha por los UTTC??

Tampoco se por que no puso mi victoria ante Rugal.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 23:32

Dark/Javier/ escribió:
RateDX escribió:
Y la lucha por los UTTC??

Tampoco se por que no puso mi victoria ante Rugal.

Los UTTC en STNME (si podemos luchar 2 veces, además ya las respuestas están)

No tenía caso narrar una lucha donde solo contesto uno, sabes que ganaste y de paso fuiste el mejor dle show,m así que solo puse tu promo.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 1:16

Buena lucha y Snake y yo hacemos buen team. Cool
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 1:22

Yo defendiendo a la lucha del WHC y rugal no se presenta..
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 6:23

Ya habia dicho que no hiba a responder, dejenme disfrutar bién mi Semana Santa xD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 6:28

Wolfgang Rugal escribió:
Ya habia dicho que no hiba a responder, dejenme disfrutar bién mi Semana Santa xD

No puto, nomas presumes de cuando vas a la playa, aqui apenas llego al rio bravo xD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 19:39

yo respondo hasta en mis cumpleaños, por eso mi lucha sera ME de WM porque demuestro interes 100% por WWE y no me ire luego de WM como muchos otros
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 20:54

Evil Ronaldo escribió:
yo respondo hasta en mis cumpleaños, por eso mi lucha sera ME de WM porque demuestro interes 100% por WWE y no me ire luego de WM como muchos otros

Eres el john cena de aqui afro
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 23:28

Nunca dije que me voy a ir SmackDown 03/04/2012 563354

Aparte yo no quiéro poner esto en prioridad, prefiero prestarle más atencion a la escuela y a mis amigos. Responder no me toma muchas horas, estoy conciente de eso, pero soy de las personas que no se siente comoda o no puede hacer otras cosas si tiene un pendiente en la cabeza. Por eso me tomé la semana libre; cometí el error de nisiquiera hacer promo, eso si fué una estupidez de parte mía. No nos pongamos a comparar ni me vengan a regañar. Yo no soy ustedes y no tengo el mismo ritmo de vida. Porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 03/04/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 03/04/2012   SmackDown 03/04/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 03/04/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 22/05/2012
» SmackDown 02/03/2012
» SmackDown 29/01/2012
» SmackDown 22/02/2012
» SmackDown 03/05/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: