WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 22/05/2012

Ir abajo 
+2
Straight Punk
The Ring General
6 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 22/05/2012 Empty
MensajeTema: SmackDown 22/05/2012   SmackDown 22/05/2012 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 5:38



Después de lo de la semana pasada hay más polémica en SmackDown que esta vuelto un caso, Dark Javier se fue, Willy dio un discurso de dioses, Jomo No. 1 Contender para luchar por el título en el show posterior de Extreme Rules que se confirma que será un SuperShow, pero hoy tendremos que anunciar contra quien irá Rugal si quiere ser campeón mundial, Inmortal One regresa a SmackDown, además de todo eso ¿continuará la supremacía de The Legend Killer Oscar aquí en SmackDown?, esto y más en SmackDown!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Promo de Extreme Rules.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 22/05/2012 22508


Criki esta en el ring listo para hablar.

Criki: Ustedes bola de putos de SmackDown ya me tienen harto semana tras semana exigen lo mejor de mí persona como GM y yo no tengo la suya como luchadores, ese Criki justo se acabó, llego la hora de alguien que no perdonará, desde este día asumiré nada má que crueldad, no escucharé sus exigencias como roster, basta de eso, por eso decidí algo simple y sencillo, Rugal sabes que el campeonato mundial esta vacante así que lo disputarás en Extreme Rules, ante tus rivales de esta noche, si así es, los que dieron el combate más cerrado de WrestleMania Straight Punk y Rattlesnake, disfrutalos a los 2, pero como quiero que sufran, quiero que les cueste sangre a todos tener ese título y como el domingo nos pondremos más que extremos, la cosa será así, si quieren alcanzar la gloria tendrán que pasar un infierno en el ring sin poder salir ni siquiera a tomar aire, y para que no entre Jomo a atacar a los culones que creen que él les joderá la lucha, la lucha por el campeonato mundial será un Steel Cage Match así que ya saben, y sobre de lo Jomo no tengo nada que explicar ese tipo ha hecho más por la empresa que muchos, si no les gusta mi decisión larguense de aquí PUTOS.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

The Rock sale al ring acompañado por un guardaespaldas, entre un abucheo general y coros de "drogadicto, drogadicto".


The Rock: Makiaveli, Makiaveli, Makiaveli, ¿eres idiota? Haber, un día tenemos que vernos tu y yo cara a cara, si es posible en un mismo ring pero no para pelear, sino para hablar y que me expliques todas las gilipolleces que me sueltas semana tras semana porque cada vez cuentas más mentiras que ni tu mismo ya te crees, dentro de poco veremos como te contradices y sino tiempo al tiempo porque no eres el primer idiota ni por desgracia el último que me he encontrado en mi largo tiempo aquí y es que ya se te van acabando los argumentos para poder hacerme daño verbalmente porque en el ring ya hemos visto que no puedes conmigo y ahora buscas desestabilizarme, que en Extreme Rules pierda el control y vaya con tanto odio contra ti que ese odio me consuma y me mate por dentro, que ese odio me cree una gran presión y una gran necesidad de vencerte y así me desconcentre y puedas obtener la victoria, dime, ¿es esa es tu estrategia? ¿es esto lo máximo que puedes hacer? ¿no llegas a mas? Por favor, es que tío, cuando dije que te nombraba bufón número uno de la WWE de veras que me quedé corto, te nombró bufón número uno del mundo!!!! Que descojone me pego cada vez que abres la boca y tu mismo te dejas en evidencia. ¿Me llamas drogadicto? ¿Acaso sabes lo que es eso? Bueno, viendo tu inteligencia creo que no así que te lo explicaré.

The Rock le pide un diccionario a su guardaespaldas y se pone unas gafas para leer.
The Rock: Bueno Makiaveli, antes que nada, que seas que esto es un diccionario, un libro en el que encuentras los significados de las cosas, lo digo por si no lo sabes, un paleto como tu tengo entendido que usa estos libros para arreglar las patas cojas de las mesas, no? Emmmmm a ver, drogadicto: Persona que depende física o psíquicamente de una droga. Bueno, creo que ahora lo tienes más claro, sino, pues que te jodan tío, no estoy aquí para enseñarte estas cosas, estoy aquí para acabar contigo y bueno, ahora que lo tienes más claro creo que el único drogadicto que hay aquí eres tú y es que yo soy tu droga, dependes de mi psíquicamente, sino me tienes, sino vengo a hacerte caso te hundes en la miseria y es que desde que eras un novato y yo ya triunfaba por aquí siempre has tenido un objetivo, una meta, ser como yo y como no lo has conseguido ahora quieres al menos acercarte a mi y por eso siempre vienes aquí a buscarme, por que me necesitas, porque soy tu droga, porque eres un drogadicto.

The Rock coge el micro y comienza a gritar lo mismo que le gritaron la semana pasada el público y Makiaveli:
Drogadicto!!! Drogadicto!!! Drogadicto!!!

The Rock le da el turno de palabra al público para que coreen pero se lleva un tremendo abucheo de todo el estadio y The Rock vuelve a gritar:
Drogadicto!!! Drogadicto!!! Drogadicto!!!

Y se vuelve a llevar un tremendo abucheo pero The Rock saca una tremenda risa prepotente que hace que el público lo abuchee mas aún y se marcha del ring mientras la gente le lanza de todo pero esto solo hace que se sonría más.




*El publico esta en una ovación tremenda, Makaveli aparece y el publico comienza a gritar drogadicto, drogadicto!!!!!!!*

[center]SmackDown 22/05/2012 Chris_Benoit_on_Stage


Makaveli: Jajajajajajajajaja*El publico sigue gritando Drogadicto, Drogadicto* tal vez, The Rock tengas razón y me haya equivocado, tal vez solo tal vez no utilices ningún químico, pero no me equivoque al llamarte drogadicto, porque lo eres y ¿sabes por qué lo eres? Porque dependes físicamente y psíquicamente,*la gente grita aun mas fuerte drogadicto, drogadicto*tu eres el típico perdedor, que esta solo en su casa esperando a que alguien lo cuenta para algo, cuando hablo de ti, tu te obsesionas por mis palabras, cuando el publico habla o te menciona, te obsesionas con sus palabras, dependes de mi, del publico y de las humillaciones que ambos te hacemos para seguir con tu P.A.T.E.T.I.C.A vida, te gusta que te humillen, física y verbalmente, te gusta sentir los insultos de la gente y ¿sabes que es lo pero? Que te gusta!!!!!!!! Tal vez tengas razón y yo igual que tu sea un drogadicto,*El publico se pregunta ¿Qué?* Si lo soy ya que yo depende del publico para seguir adelante, yo amo y depende del wrestling para vivir, yo soy el wrestling, y la gente lo sabe, y al igual que ti me encanta recibir lo que el publico me grita y dice, pero a diferencia de ti, a mi me aplauden y me correan en todoooooooo el mundo!!!!!!!!!!!!

*El publico se queda pensado, y a los pocos segundos grita y correa el nombre de Makaveli, Makaveli, Makaveli, Makaveli solo ríe y sonríe mas y mas y mas y mas y mas*

Makaveli: The Rock tu veras y escucharas esto y no podrás quedarte callado, tu dependencia a mi lo evita, a si que espero tus sabias respuestas (SARCASMO) a si que señores démosle nuestro mas sincero afecto… Drogadicto, Drogadicto…

*El publico grita drogadicto, drogadicto, drogadicto, drogadicto, drogadicto… Makaveli se retira con aplausos y una gran sonrisa, y mientras el publico grita mas y mas…*



Makaveli se centra en el ring y The Rock a la mesa de comentaristas.



Suena la música de TMC Collection, y aparece el apodado "The American Dragon" seguido de una gran avalancha de abucheos mientras sigue directo al ring donde se sube a uno de los palos y “celebra” con los fanáticos… hasta que se termina la música dejando solamente paso a los abucheos.

SmackDown 22/05/2012 229334_10150161707021571_322398166570_7003397_5246839_n

Ya con TMC en el ring es la hora de que suene "Wathever" y que The clipper aparezca en el estadio... A los pocos segundos ya el estadio está inundado por el sonido de la canción de Makaveli y éste aparece, con una mirada desafiante hacia The rock, que se encuentra en la mesa de comentaristas, mientras este platica para las camaras y con una sonrisa desafiante en su rostro, Makaveli sigue caminando hasta subir al ring

SmackDown 22/05/2012 Zz

Ambos luchadores ya se encuentran dentro del cuadrilatero, el referi ve el momento apropiado para iniciar el combate!

(TIN!!! TIN!!! TIN!!!)

Los dos wrestlers se miran, parece ser que se buscan los puntos debiles, dan vueltas por el ring sin quitarse ojo, el primero en arrancar es Makaveli que se lanza contra TMC Collection, pero este le frena y se hace la toma de nuca, forcejean pero TMC se muestra superior en el forcejeo y empieza a hacer que Makaveli retrocedea hasta una de las esquinas, donde empieza a darle puñetazos en el abdomen, el arbitro avisa a TMC que no puede hacer eso debido a que el rival toca cuerda, TMC Collection se separa pero parece que lo hace para tomar carrerilla y volver a todo correr contra Makaveli, pero Makaveli reacciona rapido y salta apoyandose en la esquina para detener a TMC con la bota, TMC Collection se choca de cara contra la bota de Maka y se tambalea dolorido, lo que aprovecha Makaveli para correr contra el y aplicarle un ¡Enzugiri!, TMC se duele de la cara por el impacto mientras Makaveli empieza a patearle, TMC se trata de safar pero no parece optener piedad de su rival, Makaveli mira una de las esquinas del cuadrilatero y se dirige a una de ellas escalando a la tercera cuerda mientras que TMC se levanta dolorido, una vez este ultimo en pie Makaveli salta para lanzarse sobre su rival, pero TMC Collection le atrapa en el aire para aprovechar el impulso de vuelo y estamparlo contra el tapiz con un tremendo ¡Thames Barrier! que deja a Makaveli machacado y dolorido de la espalda y la nuca por el impacto, TMC busca el conteo del arbitro que se agacha y ¡1!.....¡2!.....!! Makaveli se sacude a tiempo!! TMC le dedica unos cuantos puñetazos y le agarra del pelo para levantarle, pero Makaveli le agarra la cabeza y ¡Jambreaker!, TMC Collection se duele de la mandibula mientras Makaveli vuelve a la verticalidad, y le aplica un dropkick en la pierna que hace que hinque la rodilla en el tapiz, lo que aprovecha Makaveli para de nuevo tomar carrerilla y ¡Dropkick! a la altura de la cara a su rival, ahora es Makaveli quien cubre a TMC ¡1!.....¡2!.....!! TMC Collection empuja a su contrincante quitandoselo de encima! Makaveli cae hacia atras por el empujon de American Dragon, ambos se levantan casi al unisono, 'The Clipper' Makaveli vuelve a ir contra 'The American Dragon' TMC con una toma de hombros que no puede ganar, el forcejeo se rompe y puñetazo de TMC Collection al rostro de Maka, este se tambalea pero devuelve el golpe, y empieza el intercambio de puñetazos donde gana TMC aplicandole varios puñetazos consecutivos haciendo recular a Makaveli, para despues agarrarlo del brazo y irish whip contra el encordado, Makaveli rebota y vuelve para ser recibido por TMC Collection con ¡Shinning Whizard!, Makaveli se duele del aterrizaje tocandose la cara por el impacto, TMC mira como quedo su contrincante mientras este se empieza a levantar con ayuda de las cuerdas, TMC espera el momento justo y corre contra Makaveli, pero este reacciona con rapidez colgandose de las cuerdas haciendo que TMC Collection se pase de frenada y caiga de manera estrepitosa contra el suelo del ring side, Makaveli mira a su rival mientras el arbitro le dice que espere y empieza a contar para que TMC vuelva al ring ¡1!.....¡2!.....¡3!.....¡4!.....!! Makaveli se impacienta y finalmente baja a buscar a su rival a pesar de que el arbitro protesta y empieza el conteo de nuevo ¡1!.....¡2!......¡3!..... !! Makaveli se dirige a por TMC para seguir aplicandole castigo pero este empuja a Makaveli contra la escalera metalica .....¡4!.....¡5!.....¡6!.....!! Maka se duele del tremendo golpe mientras TMC se pone en pie y agarra a Makaveli ahora empujandolo contra la barrera protectora del publico y volver TMC a incorporarse al ring mientras le dice al arbitro que cuente .....¡7!.....¡8!.....!! Makaveli a duras penas se incorpora con intencion de volver al ring, TMC se acerca amenazante cuando Makaveli se va a subir a este pero es respondido con un guillotinazo de cortesia Makaveli contra las cuerdas, y Makaveli se incorpora antes de que llegue a 10, TMC tose con las manos en el cuello y Makaveli corre contra el con un clothesline que lo vuelca, empieza a darle pisotones en el hombro para castigarlo mas y rematar con un ¡Belly To Belly Suplex!, Makaveli cubre ¡1!.....¡2!.....¡¡nada!! Makaveli se tira de los pelos con nerviosismo preguntandose por que no gano, TMC se mueve dolorido y se levanta muy lentamente, Makaveli va a por el pero TMC defiende con un punta pie a Maka, le carga y ¡Go To Sleep! tremendo a Makaveli que cae bruscamente contra el tapiz, Makaveli se duele mientras TMC Collection le agarra del pelo levantandolo y le lleva hasta una de las esquinas chocandole la cara contra el protector, Makaveli se tambalea aturdido por el impacto TMC le sujeta y ¡Regal-Plex!, Makaveli queda tendido en la lona, TMC busca nuevamente la cuenta ¡1!.....¡2.....! ¡¡por poco!! Makaveli sobrevive una vez mas, TMC parece que no sabe que mas hacerle a Makaveli para que se quede tendido en la lona, Makaveli empieza con dificultad a ponerse nuevamente en pie, TMC enrabietado se lanza contra el, pero Makaveli esquiva y TMC se estampa contra la esquina quedando aturdido, Makaveli parece aprovechar el momento y TMC se gira enfadado buscando a su rival pero se topa con la ¡Wagner Driver!... ¡¡NO!! TMC Collection se sale y ¡Back To Belly Tombstone Pieldriver! Tampoco!!! Finalmente Makaveli consigue aplicar un ¡Spinebuster! Pero un momento que parece que ahora Makaveli lo tiene claro, se lanza a por TMC y ¡Clipper Crossface! Makaveli comienza a presionar por el cuello a TMC buscando la rendición del Dragon Americano! Makaveli busca la rendición de TMC presionando con mucha fuerza, TMC parece que no aguantara mucho, pero por el momento sigue aguantando, Makaveli sigue presionando cada vez mas y mas, ahora TMC Collection parece que esta a punto de rendirse, pero el estadio empieza a Abuchear con mucha fuerza y TMC se rinde, comienza a palmear la lona!!! ¿PERO QUE? The Rock ha golpeado al arbitro este esta K.O. Makaveli se ha dado cuenta y se levanta rápido encarándose con The Rock, mientras TMC empieza a levantarse ayudándose de las cuerdas, pero Makaveli no se ha percatado y sigue en los insultos contra The Rock, y TMC ahora si se va a los golpes contra Maka, tanto el como The Rock se alían para golpear a Makaveli, ambos comienzan a darle una buena tunda a Makaveli, ahora ambos lo envían contra las cuerdas y cuando Maka vuelve lo carga y ¡Stylin DDT! de parte de TMC!!! Ahora TMC Collection agarra a Makaveli en el suelo y The Rock se va hacia el esquinero, hace su taunt para el abucheo general y ¡Fuck You! *Corkscrew SSP* sobre Makaveli!!! Brutal!!! Pero un momento que The Rock empieza a gritar a Backstage que venga un arbitro, tarda unos segundos pero finalmente un arbitro aparece corriendo por Backstage… rápidamente el arbitro entra al ring y TMC ahora si agarra a Makaveli y ¡Spike Pelidriver! ¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!! Makaveli se sale en el último instante!!!! Pero TMC lo busca con una ¡Clothesline! No!! Makaveli se aparta y se la lleva The Rockl!!! TMC se ha quedado en Shock y Makaveli aprovecha y le aplica un ¡Package Pelidriver!, Makaveli ha vuelto en si, y ahora se va contra The Rock lo agarra y ¡Package Pelidriver! The Rock esta K.O. pero un momento que ahora es el turno de TMC!!! Makaveli se va hacia el y ¡Clipper Crossface! y TMC nisiquiera reacciona, por lo que el referi da como ganador a Makaveli!!!, el cuerpo de TMC Collection esta como un cadaver, no muestra reaccion alguna pero apesar de esto, Makaveli sigue castigando a este con su Clipper Crossface, y la campana suena

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Los 2 ya están en el ring.

Y comienza la lucha, 2 mastodontes como Inmortal One y God Of Dark en el ring en una lucha de puro poder, y no se hace esperar esa lucha de poder que es una lucha de fuerzas, lucha que gana Inmortal One que llega al esquinero a God Of Dark, pero este reacciona con tremendo rodillazo en el abdomen que hace que Inmortal One se duele, God Of Dark aprovecha esto y Big Boot!!!; ahora God Of Dark golpea una y otra vez a Inmortal One que esta en la lona, ahora lo levanta y Powerbomb que deja a Inmortal One adolorido, ahora lo levanta y cabezazo, God Of Dark esta dominando la lucha en estos momentos y demostrando porque quizás sea uno de los luchadores que merezca algo más, God Of Dark toma a Inmortal One y le grita bienvenido a SmackDown, lo toma para Chokeslam, pero Inmortal One reacciona lo más rápido posible y DDT!!!, ahora Inmortal One va a las cuerdas para que cuando God Of Dark se pare mandarlo de nuevo a la lona con Running big boot!!!, y ahora Leg Drop!!! la cobertura 1............... pero la cuenta ni siquiera llego a 2!!! se ocupará mucho más, Inmortal One lo levanta y lo manda a las cuerdas a God Of Dark pero cuando este viene le aplica tremendo Running DDT a Inmortal One que lo deja tendido en la lona, y God Of Dark se toma un respiro después del momentaneo dominio de Inmortal One, ahora lo levanta y European uppercut!!!, y de nuevo la misma mediciona European uppercut!! y si llegaron 2, porque no llegan 3?!! European uppercut!!!!, Inmortal One se queda recargado en las cuerdas, pero reacciona y le da un golpe a God Of Dark y otro, y otro, y otro y ahora lo manda al esquinero, ahora Inmortal One va corriendo hacia el esquinero para aplicarle tremendo Chothesline, pero God Of Dark se quita rápidamente de ahí y tremendo golpe el que se lleva Inmortal One! y ahora Inmortal One se va medio atontado para el centro del ring solo para que God Of Dark lo toma para Contralona callejera!!! God Of Dark cubre a Inmortal One 1............2... pero la cuenta apenas y llego a 2!!!, Inmortal One se siente mal, la lucha siempre ha sido contra él, God Of Dark lo levanta y tremendo golpe en la mandibula que casi hace que se caiga, ahora lo levanta y Contralona de poder!!! God Of Dark levanta las manos en señal de victoria, ahora prepara el terreno para un Chokeslam, lo prepara, Inmortal One se levanta adolorido después de ese tremendo movimiento, una vez de pie, God Of Dark lo toma para Chokeslam!!!, pero Inmortal One le da tremenda patada en el abdomen, y ahora Inmortal One aprovecha que God Of Dark se esta descuidado por el dolor en el abdomen, va a las cuerdas y Spear!!! Spear!!! Spear!!! casi rompen a God Of Dark en dos!!!!! Tremenda Spear de Inmortal One, la cobertura 1...........2........ pero NADA!!!, Inmortal One se enoja y dice que es tiempo de que God Of Dark caiga, lo levanta y va el Batista Bomb!!!, pero God Of Dark pone resistencia, se safa y ahora lo golpea en la mandibula, y ahora va a las cuerdas, pero cuando viene de regreso Inmortal One lo sorprende y Spinebuster!!!!!!! Spinebuster!!! Inmortal One va a las cuerdas y como loco dice que ahora si esto se va a terminar, levanta a God Of Dark y se lo pone entre las piernas, pero este no se deja y lo convierte en catapulta!!!, God Of Darkr respira un poco después de todo lo que le han hecho en los últimos minutos, ahora mira el esquinero y parece que tomará altura, y la toma, Inmortal One se levanta poco a poco, God Of Dark lo caza desde lo más alto del esquinero, Inmortal One ya esta de pie y God Of Dark salta con Flying clothesline!!!, pero Inmortal One se quita!!, God Of Dark alcanzo a controlarse y no cae de lleno contra la lona, pero cuando se voltea Inmortal One le da un puntapie y lo toma para Batista Bomb!!! y esta vez no pierde tiempo y lo hace!!

SmackDown 22/05/2012 264867_o

Batista Bomb!!!! Batista Bomb!!! la cobertura 1.................2............3!!! 3!!! 3!!! Ha ganado Inmortal One en su regreso a la marca azul!!!



Inmortal One toma su titulo y lo levanta en lo más alto del ring, se sube a la tercera cuerda y dice que esta de regreso en la marca que no le dio un título pero si lo llego a planes estelares en WrestleMania IV, Inmortal One se va.



Pero entra Willy en su limosina, el conductor es The Great One que baja a abrirle la puerta rápido a Willy, Willy le da un putazo por tardarse tanto, Inmortal One lo mira en ringside, y le grita que se vaya, Willy tien micrófono y va a hablar, pero Inmortal One va a atacarlo, pero Willy lo recibe con Chothesline From Hell!!!, ahora Willy le grita a Inmortal One que esto va por WrestleMania, Willy lo carga para un Suplex y lo hace sobre su limosina!!! brutal!!! Willy le grita que nadie le quita la gloria, en la pantalla sale Criki.

Criki: Willy Tranquilo, veo que tienes enfasis en destruir a Inmortal One, y veo también que te gusta usar los carros, pero veremos que tal te va cuando tu rival no este golpeado y además de eso el también los pueda usar cuando se enfrenten en Extreme Rules en un Parking Lot Brawl!!

Willy sonrie después delo que escucho y se va a backstage, gritandole a Inmortal One que él pagará el daño que sufrió su limosina.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Rugal en el ring con micrófono en mano.

Bueno, otro viernes de SmackDown!, y como ustedes lo pidieron estoy y tengo que estár (la gente ríe) por que ustedes lo pidieron y pues porque aquí me gano la vida. La semana pasada tuve una lucha amistosa con un gran amigo y un excelente luchador, RateDX, un buen encuentro ahunque no tan bueno como en los viejos tiempos, pero estuvo lleno de nostalgia, lamentablemente ninguno ganó y no tengo nada contra eso, lo que me molesto mucho es que Javier se haya querido entrometer en una simple lucha, y que pasó? en la lucha siguiente le dieron una paliza bién merecida, por otro hijo de puta... pero ese es otro tema.

Saben porque Javier me atacó? Porque el tipo está cagando sangre, está cagando sangre por sus mierdas, perdió el titulo por-pen-de-jo, por querer lucirse con el título, por querer presumirlo y por querer tener un "festejo" digno de un bautizo, desprestigió el título más importante más importante de esta empresa tirándolo en medio de nuestro ring, sin ninguna defensa en su reinado como un pobre conejo enmedio de una manada de lobos, muchos coyotes lo quieren, pero yo seré un lobo el cuál peleará por conseguirlo, y ni Javier ni Jomo me lo impedrián, ya que ninguno lo merece, Jomo es uno más en esta empresa, sin fundamentos para ir por el, primero le gana a Omega, y ya va por mi titulo?, yo no vi los baños limpios por cierto, pero bueno, el que si está completamente jodido es Javier, que no verá ni la sombra del cinturón en un buen tiempo.

Y el día de hoy me ponen a mi solo ante dos promesas de la empresa, dos tipos que bien tiénen merecido un lugar en las estelares, dos chicos que tienen mi respeto y si me diéran a escojer a uno de los dos no sabría a quién elegír, pero no importa, ahun así demostraré que puedo contra ellos dos, solo espero que sean limpios y educados en el ring, para luchar debes ser un caballero, espro que lo aprendan.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ya esta Asesino en el ring esperando a su rival.



SmackDown 22/05/2012 Brock_lesnar_entrance_

Y viene Legend Killer Oscar con cara de pocos amigos a cumplir con este compromiso más.


Legend Killer Oscar y Asesino empiezan con el clásico juego de llaveo, los 2 muy decidios Legend Killer Oscar esta ganando y lo lleva a la tercera cuerda y ahí lo golpea con la rodilla en el abdomen, ahora toma su cara y la estrella contra el esquinero una y otra vez lo manda a la otra cuerda pero Asesino lo reversea, pero Legend Killer Oscar lo mismo y lo recibe con un machetaso, Legend Killer Oscar esta dominando ahora toma a Asesino y lo prepara para un Body Slam, Legend Killer Oscar ahora va a las cuerdas y salta Springboard moonsault!!! Que gran movida, Asesino esta dolido la cuenta 1……………. Pero aun es muy temprano para pensar en algo asi, Legend Killer Oscar va a tomar vuelo pero Asesino no es nada tonto y espera a que se suba a la tercera cuerda y va rápido por el y de un golpe lo baja ahora quien esta arriba es Asesino, salta Diving Elbow Drop!!!! Legend Killer Oscar se duele del abdomen, pero aun Legend Killer Oscar le queda mucho por dar, Asesino se levanta y mira a todos con una sonrisa burlona ahora va por Legend Killer Oscar, lo levanta y le da una cachetada seguida de una maniobra y Floatover DDT!! Legend Killer Oscar queda tendido que movida por parte de Asesino, ahora corre hacia las cuerdas y LIONSAULT!!! La cuenta 1……………..2……………. 2.9999!!!! NO NO NO!!!! Legend Killer Oscar esta lastimado en muy poco tiempo, Legend Killer Oscar esta siendo dominado por Asesino, ahora lo levanta y Suplex!!! Asesino mira a Legend Killer Oscar en el piso, lo escupe y lo empieza a golpear una y otra vez, la sangra aun no sale pero no tarda, toma! Toma!, Legend Killer Oscar esta casi en KO, Asesino lo levanta lo mira y lo patea y lo manda a las cuerdas, pero Legend Killer Oscar reacción y Asesino va al esquinero, Legend Killer Oscar corre pero es resivido con tremenda suela de bota, Asesino lo golpea y lo pone en el esquinero donde patea hasta que Legend Killer Oscar cae, ahora lo levanta y lo sube a la tercer cuerda y Asesino hace una seña de que esto se acabara pronto, prepara un Poisoned Frankensteiner, y ya lo tiene, pero Legend Killer Oscar lo empuja en plena aplicación, ahora Legend Killer Oscar toma un poco de aire, Asesino esta tirado, Legend Killer Oscar se para en la tercera y ya tomo aire ahora si Frog Splash!, que gran moida!! Asesino se duele pero también Legend Killer Oscar, Legend Killer Oscar se levanta poco a poco, ahora va por Asesino lo patea y lo levanta y DDT!!, lo vuelve a levantar y le dice “A mi nadie, pero nadie me hace mas de 3 movs, sin respuesta” Legend Killer Oscar lo golpea y se va por las espaldas y German Suplex!!! Asesino revota de manera espantosa, ese le dolio encerio, ahora Legend Killer Oscar se levanta y lo lleva hasta la tercera cuerda y lo sube y dice aquí acabo, lo tiene lo prepara y SuperPlex!!!, ahora Legend Killer Oscar va al esquinero y Shooting star press!!! 1…………….2………………………… 2.999999999999999999999999!!!!! Nada aun no ha nada, Legend Killer Oscar no se la cree, Legend Killer Oscar esta estufecto, no se la cree, no sabe como no ha ganado, leanta a Asesino y lo toma para F-5!!!!, pero Asesino se quita, Legend Killer Oscar voltea OMG! Twist Breaker!!!!! Legend Killer Oscar cae, y Asesino lo cubre 1……………….2…………….. 2.778 No aun no falta lucha aun por dar Legend Killer Oscar y Asesino están tirados que brutal combate han dado, los 2 Asesino dice hasta aquí parace que va por en LionTamer, va por Legend Killer Oscar pero este se percata y se lo lleva con trampita 1…………….2……………… 2.88888!! No aún no hay nada para nadie, Asesino se enoja, y prepara un RKO, por eso, pero Legend Killer Oscar no es tonto y se quita, ahora le da FAUL a Asesino, pero para el referí eso no fue FAUL aunque Asesino este de rodillaz, ahora lo levanta y
SmackDown 22/05/2012 Scaled.php?server=162&filename=f50hh

F-5!!!!!!!! F-5!!!!!!! la cobertura 1................2................3!!! 3!!!!! 3!!!!!!!! Ha ganado Legend Killer Oscar que sigue demostrando que es un rival de cuidado máximo!!




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Esta Rattlesnake furioso en el ring listo para hablar.

Me falto muy poco, estuve rozando la victoria en WrestleMania, tan poco que experimenta dentro de mi una mezcla de sensaciones muy diferentes... Como describirlas, ¿Rabia quizás?, ¿Frustración?, ¿Tristeza?. La verdad es que ahora me importa muy poco no haber vencido a ese sujeto, es mas, lo felicito [Snake Aplaude] Me di cuenta que nadie necesita ser salvado por mi cuenta, Straight Punk no necesita ser salvado por Rattlesnake, el público tampoco necesita ser salvado por Rattlesnake, nadie merece ese consentimiento. Nadie merece el consentimiento de ser lo que nunca llegarán a ser, porque mira Straight, yo perdí en WrestleMania, y di la cara, lo acepto, si tu hubieras perdido no te aparecerías por aquí en meses, eso es lo que diferencia personas como tu de la mía, esa es la diferencia entre lo Phenomenal y lo que tu mierda seas, es por eso que no necesitas ser salvado, prefiero ver como te sigues reprimiendo y dejas pasar la vida con tus estúpidas creencias.

Hoy es la última vez que me verán antes de Extreme Rules, es la última vez que tomare mis minutos de cámara para deleitarles, quizás en dicho evento tenga la oportunidad mas importante de mi carrera que no me interesa dejar pasar. Me importa poco si tengo que vencer a Rugal o si tengo que acabar con la faena que no acabe en WrestleMania o si al siguiente SmackDown tengo que enfrentarme a Jomo, después de mas de un año y gran cantidad de luchas, ese título irá a las manos que siempre merecieron tener, llevaré ese título donde se merece estar y le daré a ese título lo que se merece. Solo observen [Snake le da una calada a su cigarro y llena la cámara de humo ocultando su visión




Rugal mira al publico y sonrie mientras suena:

aparece Criki en la titantron:

SmackDown 22/05/2012 0

Straight Punk no quiso ser compañero de Rattlesnake así que sera un uno vs uno.

suena la campana

Rattlesnake corre hacia Rugal que lo recibe con un Big Boot, Rugal coloca una pierna sobre el pecho de Rattlesnake y alza la mano en señal de victoria el arbitro cuenta 1 ... 2 y Rattlesnake reacciona, Rugal lo coge de la cabeza, pero Snake se quita los brazos de rugal de la cabeza, y le da tres derechazos a rugal en el abdomen, rugal le golpea la espalda con su antebrazo tres veces, Snake queda arrodillado en el suelo, Rugal lo observa y toma impulso de las cuerdas y le da una patada en todo el rostro a Snake, Rugal se lanza de leg drop pero Snake se corre, Rugal queda adolorido del trasero, mientras que snake aprovecha y le aplica un underhand Bulldog, Snake no pierde el tiempo y le agarra la pierna para aplicar un figure 4 lock el publico enloquece, pero antes de que termine la llave Rugal lo empuja con una pierna hacia el poste pero Snake se impulsa con el poste y le aplica un Moonsault a Rugal que queda mal herido, Snake mira al publico

SmackDown 22/05/2012 30c6tza

se sube al esquinero mientras Rugal se toma las costillas, Snake se lanza con un Spiral Tap pero antes de conectar su golpe Rugal flexiona las rodillas causando que Snake se golpee la espalda peligrosamente, grita dfel dolor mientras que rugal se coloca de pie y le aplica un Boston Crab a Snake, snake se toma la cabeza y grita del dolor pero se empieza a arrastra hacia las cuerdas, Rugal lo vuelve a jalar hacia el centro del ring, y ejerce mas presion sobre la espalda de Snake, Snake se desmaya y el arbitro le coge la mano y la suelta, la mano cae 1, nuevamente el arbitro le coge la mano y la suelta, la mano cae 2, el arbitro toma la mano de Snake y la deja caer pero Snake evita que su mano toque la lona y se recompone, empieza a arrastrarse hacia las cuerdas y de nuevo Rugal trata de llevarlo hacia el centro del ring pero esta vez Snake le revierte el boston Crab y queda sobre Rugal, los hombros estan tocan do la lona el arbitro cuenta 1 .......... 2....... y rugal se sacude alejando a snake de su cuerpo, Snake sonrie mientras Rugal le reclama al arbitro por la cuenta, Rugal se da vuelta y snake le aplica un enzeguiri, Rugal cae al ring mientras que snake le aplica un Muta Lock Rugal grita del dolor pero Rugal con sus brazos le da codazos en el estomago a Snake que de apoco va perdiendo presión sobre el cuello de Rugal, Snake lo suelta y le aplica elbow Drops a la espalda de rugal, Rugal abraza las cuerdas y el arbitro manda a Snake retroceder, Rugal se coloca de pie con ayuda de las cuerdas, Snake se lanza corriendo hacia Rugal pero Rugal le hace una catapulta con su espalda y lo lanza fuera del ring, Snake queda adolorido en el ringside el arbitro empieza a contar 1 ........ 2 ...... Rugal no se baja del ring y levanta su brazo

SmackDown 22/05/2012 Kevin-Nash-Return-Summerslam-2011

Rugal se da vuelta y JOMO!!! APARECE y le da un silletazo, el arbitro no se percata de esto porque esta contando el tiempo que lleva Snake fuera del ring el arbitro va en 6 pero Snake se levanta con dificultad y se sube al Ring, Rugal esta noqueado, Snake se percata de ello y hace la cuenta 1 ....................... 2 ....................... y 3! NO NO rugal levanta su brazo Snake se coloca de pie y se hace al bode del ring Rugal se coloca de pie y Snake se lanza con un springboard Flying Forearm smash pero rugal lo detiene agarrandolo del cuello y SUPER RED RAGE CHOKESLAM! COBERTURA!! 1 .............................................. 2 y 2.9999 Snake mueve su brazo, JOMO observa desde la titantron, Rugal señala a Jomo mientras prepara su jackniffe
SmackDown 22/05/2012 Hqdefault
Rugal lo alza y .......Huracana de Snake a Rugal, Snake y Rugal estan tendidos en el ring Snake se coloca de pie primero y empieza a darle unos chops a Rugal que va retrocediendo pero rugal le da un rodillazo al estomago y le da puños al rostro, Snake ahora retrocede pero snake le da una patada en el estomago a rugal y le intenta hacer un DDT a Rugal, pero Rugal lo levanta y le aplica un body slam, lo vuelve a levantar y otro Body Slam, lo alza nuevamente y le va aplicar un powerslam pero antes de que lo conecte Snake le aplica un Edgecution cobertura 1 ..... 2 ..... y Rugal se levanta nuevamente, Snake lo mira en el suelo y corre hacia la esquina y se lanza con un senton Bomb pero rugal gira y Snake se choca contra la lona nuevamente Rugal lo cubre 1 ... 2 y el arbitro se detiene Jomo esta en el borde del ring y el arbitro se distrae echando a jomo de la arena, Rugal se coloca de pie y le da un Big Boot a jomo haciendolo caer fuera del ring pero posteriormente es sorprendido con un paquetico de snake y 1..................... 2 .................... y 3!!!.



Gano Rattlesnake!!! y este celebra en el ring, con ayuda de Jomo, y ahora de nuevo sale Criki en la pantalla.

SmackDown 22/05/2012 0

Criki: Bravo Rattlesnake!, ese es el nuevo campeón mundial que espero seas en Extreme Rules, por cierto hay algo que Rugal y Straight Punk deben saber pero no quise decir, y eso es que Rattlesnake es el nuevo CO-GM de SmackDown y él será quien lleve a cabo los siguientes shows hasta finales de Junio.

Todo el público esta impactado, Rattlesnake estará encargado de SmackDown después de Extreme Rules, pero él va por el título, ¿acaso habrá abuso de poder aquí?, ¿qué esta pasando en SmackDown?, Rugal esta enojado en el ring, perdió por culpa de Jomo que se rie de él, pero Rattlesnake mira a Jomo y le da la mano, pero Jomo le dice a Rattlesnake que este no tiene amigos y que no le importa si él es el nuevo manda más de SmackDown por un mes, lo mete al ring, Rugal lo toma y Chokeslam!!!, Rugal se vengo y queda en el ring mirando a Jomo y diciendole que él sigue, con eso nos vamos de SmackDown!! Nos Vemos en Extreme Rules!!!



Última edición por Cenation el Miér 23 Mayo 2012 - 5:57, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 22/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/05/2012   SmackDown 22/05/2012 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 5:39

Muchas gracias a Master por narrar la primer lucha, y a Legend Killer Oscar por narrar el Maint Event, ahora si nos vemos hasta Extreme Rules!

También decir que las respuestas de todos fueron buenas, Rugal y Snake parejos, y Legend Killer Oscar el mejor del show, ahora se nos viene Extreme Rules, la del WHC será de pronóstico reservado.
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

SmackDown 22/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/05/2012   SmackDown 22/05/2012 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 5:46

Buen show, disculpas por no responder ni promear esta semana.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 22/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/05/2012   SmackDown 22/05/2012 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 6:29

Por cierto la lucha de Makav vs The Rock la confirmaron ellos desde el Draft era Hell In A Cell y aunque haya PPV temático de eso, la merecen, el mejor feudo de cara al evento, o al menos yo entendí esa lucha cuando dijeron que jaula xD
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

SmackDown 22/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/05/2012   SmackDown 22/05/2012 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 15:15

Buen show, me gustaría conocer la opinión de The rock y Makaveli, sobre como les pareció la narración de su lucha ya que hace tiempos que no narraba ; D
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown 22/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/05/2012   SmackDown 22/05/2012 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 22:56

sera muy triste abandonar SD! porque sere WWE Champ y tendre que ir a RAW, justo cuando el infierno azul empezaba a estallar ....
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 22/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/05/2012   SmackDown 22/05/2012 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 23:06

Disculpa por no responder, no volverá a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 22/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/05/2012   SmackDown 22/05/2012 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012 - 3:44

Si The Rock y yo creo que quedamos que seria en jaula... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 22/05/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/05/2012   SmackDown 22/05/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 22/05/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 12/05/2012
» SmackDown 29/01/2012
» SmackDown 22/02/2012
» SmackDown 12/02/2012
» SmackDown 02/03/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: