WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 12/02/2012

Ir abajo 
+8
JOMO1
God of Dark
RateDX
Rattlesnake
Makaveli
El Empalador
Candres
The Ring General
12 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 0:13



SmackDown 12/02/2012 LaR9a

Acabamos de pasar Royal Rumble donde hubo un nuevo ganador, pero ahora empieza el camino a WrestleMania, pero antes tenemos una última parada antes de WrestleMania, y ese escenario es Elimination Chamber, donde entrarán 6 luchadores a la estructura más monstruosa jamás construida por el hombre, además de eso en Elimination Chamber regresa un viejo conocido 1 Night Affter PPV, que el año pasado fue todo un éxito, esta vez como una lucha intermarca, además las reaccionas de Smooka después de haber ganado, y que espera para la Chamber!! Veamos que pasa en este SmackDown!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

He's Is Back.... Tonight!!!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

2 debutantes, bueno 2 debutantes no, más bien 2 que regresan nos abrirán este SmackDown, uno es Mr.PPV que hace un año no estaba en la empresa, y otro es un viejo conocido que no se veía desde hace mucho tiempo, esta noche regresa The Lost Hero que vuelve a su casa SmackDown!!

The Lost Hero Vs Mr.PPV.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Elimination Chamber Qualifying Match.

Asesino dice que quiere revolucionar con Evolution, el cambio tiene que empezar hoy, hoy enfrente tendrá a un rival que quiere estar en la elimination cahmber de SmackDown para demostrar su calidad tanto en el ring, como en el carisma, ese alguien es TMC Collection.

Asesino Vs TMC Collection

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 12/02/2012 220px-Eddie_Guerrero_on_SmackDown_cropped

Jomo viene a hablar de lo que será su Road To WrestleMania, y a dar un anuncio importante.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

God of Dark tuvo una gran participación en el Rumble, pero esta noche tendrá que medirse ante alguien que igualmente tiene un gran potencial, ese alguien es Rattlesnake que de seguro querrá demostrar que de nueve quiere aspirar a grandes cosas en la marca de SmackDown

Rattlesnake Vs God Of Dark

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Smooka nos habla sobre su triunfo en Royal Rumble

SmackDown 12/02/2012 Dsc096919vl3xd

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

Battle Royal de oportunidades.

Nos quedan 2 cupos para la Elimination Chamber de SmackDown, y 3 cupos para el 1 Night Affetr PPV Match, todos los luchadores de SmackDown tendrán su oportunidad esta noche de entrar a alguna de las 2 luchas, ¿porqué?, porque el ganador y el último eliminado irán a la Chamber, el ganador de esta lucha saldrá como el luchador 5 de la Chamber, el último eliminado como el luchador 2, pero los otros 3 antes de esos tendrán su chance de entrar al 1 Night Affter PPV, seguro que nadie querrá desaprovechar esta oportunidad.

Todo el roster de SmackDown que no esté en la Elimination Chamber aún.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas.

1 - ¿Qué luchador ha luchado más veces en Thunder?
2 - Randy Orton ha luchado en alguna otra empresa que no sea WWE, o sus territorios de desarrollo.

Opinión

3 - Desde tu punto de vista, y a tu opinión personal, ¿qué luchador es más completo Chris Jericho o CM Punk?

Tiempo Limite: Domingo 19 todo el día.


Última edición por Criki Mourinho el Lun 13 Feb 2012 - 1:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 0:23

Calificados a Elimination Chamber:

Smooka (c)
Devil Iori (Revancha)
Wolfgang Rugal (Iori averigua con Rugal si estará, sino para darle su lugar a alguien más SmackDown 12/02/2012 986467179)
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 1:00


*TMC Collection sale al ring con nuevas energías, sale con micro en mano, veremos que nos tiene que decir*


SmackDown 12/02/2012 WzW1e

Al fin pasamos el PPV tan espantoso que es Royal Rumble, el PPV por el cual muchas maricas lloran porque su sueño de llegar a Wrestlemania se les arruino por culpa de una persona, por la cual este año el ganador ha sido el mismo que el del año pasado, Ken Anderson felicidades hombre, contra todo pronostico ganaste de nuevo la batalla real, nadie te daba por regresar de nuevo a WWE YR, mas adelante hablaré un poco mas de ti, después de mucho tiempo espere a que llegara este momento, donde al fin me doy cuenta del verdadero nivel que tiene cada luchador de esta empresa, se cuales son sus debilidades, sus fortalezas, me costo mucho llegar hasta acá, pero tendrá su recompensa, a partir de este momento, aquel muchacho que vino exactamente hace un año a WWE YR que nadie daba nisiquiera un centavo por mi a que ganara una lucha, no me interesa en lo mas mínimo eso, hoy aprendí a que solo tienes que impactar en los shows, verán en muchos casos ante mis rivales me confiaba ya que no me inspiraba para nada la empresa, me dedique a luchar solo por el contrato que tengo con Criki, pero al fin se acabo, a partir de ahora, escuchen bien, en TODAS mis luchas yo seré el ganador, esta noche no será la excepcion, sabia que igual iba a tener una lucha clasficicatoria por la camara de la Eliminacion asi que fue por eso que nisiquiera me asome a la Batalla Real, deje que los cuervos se maten entre ellos, hablemos un poco de mi rival de esta noche, oh por Dios Asesino, este viejo verdaderamente ya debería estar en una asilo como muchos mas de los que siguen aun persistentes en que algún día les llegue el momento de gloria, estos viejos decrépitos son de los que creen que de alguna manera en algun momento, tuvieron por lo menos semanas de moda o simplemente aterrorizan los novatos que llegan a la empresa con sus cuerpos de dinosaurios se creen la gran cosa, para nada, hoy estará una vez mas comprobado de que los Viejos no sirven ni siquiera para hacer ridiculeces en el ring, se que no te caigo bien Asesino, eso me importa un carajo, viniendo de ti, se espera cualquier cosa, pero simplemente no te confíes de mi, porque de hacerlo te costara muy cara tu osadía.

La Elimination Chamber, el año pasado no genero las expectativas suficientes, o bueno al menos en RAW si, cuando lo gano Attitude, el luchador revelacion , como bien lo dijo el en su momento, si el pudo, entonces todos podran, este año pasara lo mismo en SD cuando lo gane yo, no es una promesa mas del monton como muchos luchadores que tambien dicen lo mismo, porque si nos fijamos en los luchadores que estaran en esa lucha, por ahora son 3 pero volvemos a lo mismo Smooka, iori, & Rugal, otra vez se quieren meter a la lucha cuando ya tuvieron su oportunidad aceptenlo perros no ganaron en una oportunidad, mucho menos ya lo ganaran al año siguiente, mirense ahora como estan, dan pena en el ring, cuando todo este publico les ve luchar a ustedes, en ese tiempo aprovechan para ir al baño, o comprarse hamburguesas porque ustedes no generan nada de carisma, solo son fosiles que pronto les llegara el momento de retirarse, esta noche empieza el cambio, el verdadero cambio en SD. Esta noche de alguna u otra manera estaré en esa dichosa Cámara de la Eliminación.




Última edición por TMC Collection el Mar 21 Feb 2012 - 23:48, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 1:17

PROMO

Salgo al ring y digo que Candres no sirve

El publico me aclama por todos lados dado el punto que gente explota

FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 1:21

Asesino Cavenaghi escribió:
PROMO

Salgo al ring y digo que Candres no sirve

El publico me aclama por todos lados dado el punto que gente explota

FIN PROMO

Haga lo que puede, con lo que tenga, donde esté. Cool
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 2:30

No creo tener tiempo para promo pero haber que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 15:12

Bien, creo que nunca antes había tenido un mano a mano vs Goda.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 17:13

Me jodere a los que se atraviesen en mi camino, solo es un aviso.
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 17:57

Rattlesnake escribió:
Bien, creo que nunca antes había tenido un mano a mano vs Goda.

Con esa lucha explotará el universo Sad
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeMar 14 Feb 2012 - 8:04

Todos pueden chuarme el escroto
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeMar 14 Feb 2012 - 19:46

SmackDown 12/02/2012 Clip_image010_thumb%5b2%5d

[Estalla la pirotecnia en el estadio!! luego las luces se apagan]

SmackDown 12/02/2012 Drugfree


[Se aparece una imagen en la pantalla titanica mientras suena con una musica y vemos las palabras Drug free, De momento aparecen en letras azules ``Kiss my eyes and lay me to sleep´´ y abajo aparece en letras grandes ``your straight edge messiah Straight Punk!!!!]



[Y ahora aparece el titantron en la pantalla titanica, la gente no sabe como reaccionar ante straight punk, un luchador conocido en otras diviciones pero no en wwe, Straight Punk sube al ring y viene con mic en mano]


SmackDown 12/02/2012 2885674540089075537ulXnot_ph

Straight Punk: Y por fin publico... al fin straight punk ha llegado a wwe, Por fin el mesias del wrestling pofesional ha arrivado a la mejor empresa a nivel mundial.. Olvidado por muchos pero recordado por pocos pase anteriormente por aqui y fui de lo mejor ya hace muchos años, muchos no me conoceran, pero les puede asegurar asi como he impactado en otras diviciones derrotando a hombres como Evil o como Criki, asi mismo lo hare aqui, Y no se equivoquen eso ya lo empece a hacer en Royal rumble, Fui de los mejores en el royal rumble, mi victoriaestaba a punto de consagrarse pero... Alguien... Un hombre se interpuso entre mi gloria y yo, hablo de.. Ken anderson.. este tipo se llevo por segundo año el royal rumble y tiene un potencial muy pero muy grande, eso me interesa en un reto pero por ahora hay que dejarlo descansar un sujeto que se ha ganado mis respetos de los pocos que lo tienen, Pero aun asi yo fui el ultimo en el ring con este monstruo llamado ken anderson, elimine a tipos como criki pase por encima de jovenes como cm monster, gente como socker, pero un error... un tan solo error!!! y no pude llevarme el royal rumble.

Pero no se preocupen que he venido aqui a trar mi era dorada, La straight punkmania, apenas ha comenzado porque ya llege al corazon del wrestling internacional.. wwe!! como veran criki consiguio que yo firmara un contrato con wwe, pero no quedamos muy bien en la marca a la que yo iria primero debutaria en royal rumble, Lo hice y fui el segundo lugar, Pero dejenme decirles algo a ustedes gente, Yo no ven go a tener segundos lugares yo no celebrare un segundo lugar, eso es de fracasados y de tipos sin talento, yo vengo a ser el mejor del mundo en esta empresa, no vengo a ser un midcard mas del monton o a quejarme y lloriquear, porque eso es lo que hacen ustedes la gente debil La gente empieza a abuchear a punk mientras le gritan que no sirve Gente debil que no puede lidiar con sus problemas, gente adsurda que si no consigue lo que quiere lloriquean como niñas, la vida te da golpes duros, pero no importa que tanto te golpea sino que importa cuanto tu puedas resistir, y dejenme decirles que yo soy mejor que cada uno de ustedes, y cada uno de los que esta alla atras en el backstages, yo no me estoy quejando con gm's como otra gente, yo no estoy alla atras quejandome del dolor que podria sentir despues del royal rumble, no me estoy metiendo aspirinas para clamar el dolor, porque el hecho es que solo hombres de verdad pueden sobrellevar el dolor.

SmackDown 12/02/2012 2473823

Yo sere su salvador, sere su mismo dios! y ustedes solo pueden dejar una vida de mierda que llevan actualmente siguiendome y llevando una vida limpia y pura sin vicios, Pero esto no es para gente debil se los aseguro, y semana tras semana me veran triunfando porque no es simplemente que vine a dirigirme a ustedes por nada... mi casa ahora es smackdown la gente se sorprende tras esto Como lo escucharon desde este dia me veran en smackdown puede que les guste y `puede que no pero el punto en si, es que a mi no me importa eso, yo vengo a ser el mejor de la marca no me interesa si tengo que pasar por encima de smooka, No me importa si debo pasar por encima de devil iori, porque lo hare y dejenme decirles algo yo no solo hablo, yo sostengo mis palabras con hechos ^straight punk deja de hablar y señala el microfono] Esto... esto se demuestra con hechos y eso es lo que hare, pero no me limitare a solo estar en sd yo vengo por cosas grandes desde un principio, ¿porque digo esto? aqui es donde viene la parte divertida señores...

Esta noche me encontre con mi futuro gm criki al cual respeto mucho, y creo que es tan inteligente para llegar a mi nivel lo cual muchos del roster sueñan, yo les puedo asegurar que criki vio algo en mi, vio todo mis ganas de triunfar y mi talento reflejado en mis ojos, porque al ser el ultimo eliminado del royal rumble tengo participacion asegurada en elimination chamber por el whc!!! y es asi como mi era dorada da comienzo no tengo ni la menor idea de ante quienes me vere en la chamber pero si se quien es el campeon, Smooka... el campeon mundial de pesos completos un tipo que creo no me conoce pero yo si a el lo vengo analizando desde hace un tiempo, un sujeto que hace cosas increibles el icono extremo de la empresa, muchos diran que estoy loco para meterme en su terreno por su posecion mas preciada, Ja! varios ya lo hicieron Devil Iori o Iori 100% indy como yo lo conoci en el pasado no tengo la menor idea de si el me recuerda a mi pero el hecho es que el fue uno de los que cayo ante smooka y fue en su mismo terreno hardcore, Pero yo no soy iori yo no perdere, me despreocupa meterme en el terreno de smooka una elimination chamber, pues yo tambien tengo mi lado sadico... smooka puede deicr que ha hecho cosas suicidas dentro del ring pero a diferencia de el yo puedo hacerlas y no tengo que calmar el dolor con drogas como puede que el lo haga por eso soy mas superior.

Smooka... Yo te respeto por lo que representas aqui el campeon maximo de la empresa, pero no te tengo ni la mas minima pizca de miedo, no me infundes ni un gramo de miedo dentro de miser, y dejame decirte que si tengo que pasar por encima de ti para ganar el whc lo hare, pasare individualmente encima de cada uno de los 5 que enfrentare en la elimination chamber, y los eliminare uno a uno, sera ahi el momento donde la luz de mi salvacion entrara por completo a wwe, sera el momento cuando todos ustedes sentiran todo mi straight edge power, a todo lo que da, y sera... cuando me convierta en world... heavyweight.... CHAMPION!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeMar 14 Feb 2012 - 23:33

Por Cierto Criki, mis nuevos datos están acá:
http://www.wwentertainmentyr.com/t2246-renovacion-de-datos
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012 - 23:56

Jajaja, quén coño dice que voy a otorgar mi lugar?, Ahi estaré en la Chamber sin falta modafokas.
Volver arriba Ir abajo
MrPPV
WWE Free Agent
WWE Free Agent
MrPPV


Bolivia
Cantidad de envíos : 14
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Showtime
Finishers Moves: 5 Star Frog Splash
Signature moves: Rolling Thunder, Van Daminator, Van Terminator

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 3:29

Finalmente MrPPV ha vuelto a SmackDown!

MrPPV les dice esto...esta noche se enfrenta al "heroe perdido" que despues de la lucha estará aun mas perdido por lo mal que terminará.

MrPPV tambien dice que aun recuerda los buenos momentos que pasó en SmackDown pero que ahora serán mejores pero lo que más alegrias le dio fue ser el primer campeon de parejas unificado de la WWE así que quiere repetir ese momento unico en su carrera así que lanza el anuncio de que quiere una pareja para retar a los campeones unificados en parejas...así que...

MrPPV les dice a Evil y The Rock que se preparen porque el desafio que les tocará enfrentar es grande...que dice...es enorme!

Fin de Promo
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 12:22

Solo una cosa Mr PPV, los Tag Team Champion ya no son Evil y The Rock, ahora son Rugal e Iori.
PD: Criki en la noche respondo.
Volver arriba Ir abajo
MrPPV
WWE Free Agent
WWE Free Agent
MrPPV


Bolivia
Cantidad de envíos : 14
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Showtime
Finishers Moves: 5 Star Frog Splash
Signature moves: Rolling Thunder, Van Daminator, Van Terminator

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 18:30

TMC Collection escribió:
Solo una cosa Mr PPV, los Tag Team Champion ya no son Evil y The Rock, ahora son Rugal e Iori.
PD: Criki en la noche respondo.

Da lo mismo quienes sean la cosa es que su reinado durará muy poco ya que estoy yo aquí
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 21:26

TMC Collection escribió:
Solo una cosa Mr PPV, los Tag Team Champion ya no son Evil y The Rock, ahora son Rugal e Iori.
PD: Criki en la noche respondo.

Pff no respondas, si sabes que perderas SmackDown 12/02/2012 563354
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012 - 21:57

Asesino Cavenaghi escribió:
TMC Collection escribió:
Solo una cosa Mr PPV, los Tag Team Champion ya no son Evil y The Rock, ahora son Rugal e Iori.
PD: Criki en la noche respondo.

Pff no respondas, si sabes que perderas SmackDown 12/02/2012 563354

BLA BLA BLA¡

Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 3:26

Chino y Nacho SmackDown 12/02/2012 396691

que gustos más jodidos

BTW quién hizo el mini poster? quedó chingón, los renders tienen un efecto que no conozco, si alguien sabe que efectos se le pone que me pase la receta SmackDown 12/02/2012 589136
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 9:19

Wolfgang Rugal escribió:
Chino y Nacho SmackDown 12/02/2012 396691

que gustos más jodidos

BTW quién hizo el mini poster? quedó chingón, los renders tienen un efecto que no conozco, si alguien sabe que efectos se le pone que me pase la receta SmackDown 12/02/2012 589136

Lo hice yo pero la verdad es que lo comprobé y no le di ningún efecto xD Solo enfoque cada uno de los renders y los que no quedaban les puse enfoque suavizado.

Luego respondo Cool
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 20:16

Rattlesnake escribió:
Wolfgang Rugal escribió:
Chino y Nacho SmackDown 12/02/2012 396691

que gustos más jodidos

BTW quién hizo el mini poster? quedó chingón, los renders tienen un efecto que no conozco, si alguien sabe que efectos se le pone que me pase la receta SmackDown 12/02/2012 589136

Lo hice yo pero la verdad es que lo comprobé y no le di ningún efecto xD Solo enfoque cada uno de los renders y los que no quedaban les puse enfoque suavizado.

Luego respondo Cool

Muy bién bro, aveces los trabajos salen mejor cuando te pones a inventar cosas.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012 - 9:02

[



Ciertas voces, creen que la lesión de "The Game" está por terminar... algunas otras dicen que después de la lesión tras la lucha contra Taker D´Lord no se recuperará pronto, también dicen que "The King Of Kings" está cerca y otras dicen que quizás se pierda la vitrina de los Inmortales. Sólo él lo sabe.
.................
..........
.....


PERO.... Otros dicen lo contrario.

THE KING OF KINGS ESTÁ CERCA Y VOLVERÁ POR LO QUE LE PERTENECE, SEA CUAL SEA LA CIRCUNSTANCIA, THE GAME VOLVERÁ A SU REINO... PUEDEN IR PREPARANDO SUS TRASEROS PORQUE SERÁN FUERTEMENTE PATEADOS UNA NOCHE... NO SE SABE CUÁL SEA.


THE CEREBRAL ASSASSIN, ESTÁ DE VUELTA.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 12/02/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 12/02/2012   SmackDown 12/02/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 12/02/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 02/03/2012
» SmackDown 03/04/2012
» SmackDown 24/07/2012
» SmackDown 14/05/2012
» SmackDown 03/05/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: