WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 02/03/2012

Ir abajo 
+5
Makaveli
Wolfgang Rugal
RateDX
Dark/Javier/
The Ring General
9 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 02/03/2012 Empty
MensajeTema: SmackDown 02/03/2012   SmackDown 02/03/2012 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2012 - 6:28



SmackDown 02/03/2012 LaR9a

Empezamos SmackDown antes de Elimination Chamber, la última parada antes de WrestleMania, el último paso para la vitrina de los inmortales, Smooka hablo la semana pasada, Straight Punk eligió SmackDown, Wolfgang Rugal esta de regreso oficialmente a SmackDown, Devil Iori vuelve a la acción esta noche, mientras tanto la lucha de 1 Night Affer PPV también se calentará con 5 hombres que quieren el todo por todo, además The Rock regresa a hablar a SmackDown después de atacar a MrPPV, empecemos con el último SmackDown antes de Elimination Chamber que promete ser jodidamente épico!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Tenemos a un debutante esta noche, ese es The Heart Break Kid que viene debutando a la empresa contra 2 luchadores que no terminaron bien la semana pasada, más bien ninguno de ellos vino a presentarse, tienen una oportunidad de reivindicarse esta noche, pero es solo una, veremos que pasa.

The Heart Break Kid Vs The Legend Killer Vs The Lost Hero

Ganador: The Legend Killer, el único que se presento ¬¬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha.

Una lucha que igual te asegura una lucha por el mundial en un futuro, la lucha de 1 Night Affter PPV, en la que luchadores que quieren brillar y un viejo lobo de mar que quiere tener la gloria máxima de WrestleMania como RateDX tendrá protagonismo esta noche, con un lucha de 3, que demostrará quien es mejor de los 3 de cara a esa gran lucha que los espera después de una gran lucha,

TMC Collection & Makaveli Vs God Of Dark

Ganador: God Of Dark, el único que contesto ¬¬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

MrPPV esta de regreso, y enfrentará a alguien que quizás conozco del pasado, ese es RateDX quien de nuevo buscará esta lucha, tendrá en frente a alguien de duro cuidado que seguramente le pondrá las cosas difícil, y es una lucha de pronóstico reservado, pero en la mesa de comentaristas estará de nuevo The Rock viendo la lucha.

RateDX Vs MrPPV.

Ganador: RateDX, lucha reñida, la única lucha que se acompleto

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

7-Men Battle Royal.

Esta es un Battle Royal pero aquí se eliminará por pin, la cosa es simple los 7 que entrarán a la Elimination Chamber tienen que hacer una simple cosa aquí que es asegurar quien saldrá más fresco a la lucha, el primer eliminado será el primero en entrar, el segundo será el segundo, el tercera pues el tercero, y así sucesivamente será un calentamiento de cara a la Chamber de SmackDown que promete demasiadas cosas buenas de cara a WrestleMania.

Wolfgang Rugal Vs Devil Iori Vs Asesino Vs Dark Javier Vs Rattlesnake Vs Smooka Vs Straight Punk.

Ganador: Solo contestaron Rattlesnake, Rugal y Dark Javier, el ganador fue Dark Javier, que se asegura la entrada 7, Rugal la 6, y Rattlesnake 5.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 02/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 02/03/2012   SmackDown 02/03/2012 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2012 - 6:36

Primero se dirán... tanto tiempo para eso?, sí, el miércoles tuve tarea a morir, igual el jueves, aunque creo que debí de haber anticipado que tendría tarea y narrar desde antes.

Segundo: 7 contestaron al show, y los de la chamber ninguno hizo promo, la tarea?, yo también tengo, pero aún así hice promo en RAW el domingo que sabía que tendría tiempo, les preguntaré algo; ¿tan difícil es de unos 8 días tomarse, no sé, unos 20 minutos para calentar su lucha?, 1 hora a la semana, solo se ocupa una hora a la semana ¬¬, sé que algunos posiblemente me saldrán a decir, tuve exámenes, yo igual, tuve 2, tuve tarea?, yo igual, tuve trabajo?, ahí no, pero RateDX va a la Uni y trabaja y contesto, yo solo les diré que después no digan "me aburro, no hay rivalidades", si no las hay es su culpa, no la mía, yo no estaré haciendo sus promos.

EN ELIMINATION CHAMBER, SINO HACEN PROMO SUS RESPUESTAS NO SERÁN VALIDAS, ASÍ DE SIMPLE Y DE SENCILLO.
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

SmackDown 02/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 02/03/2012   SmackDown 02/03/2012 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2012 - 6:43

Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 02/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 02/03/2012   SmackDown 02/03/2012 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2012 - 7:08

Le pese a quien le pese soy el mejor de este show

SmackDown 02/03/2012 Kurtangle%255B1%255D

El 1Night After PPV tiene ya escrito mi nombre
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 02/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 02/03/2012   SmackDown 02/03/2012 Icon_minitimeSáb 3 Mar 2012 - 9:52

Como todo un caballero asumo que fué mi culpa, no toda, pero fui parte.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 02/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 02/03/2012   SmackDown 02/03/2012 Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 0:01

Primero que nada quiero pedirle disculpas a Criki, el se toma su tiempo para hacer esto mientras estudia y narra, contesta, hace promos, etc. Criki sabes que yo nunca fallo pero estaba vez no pude contestar ya que tuve 4 exámenes esta semana trabajos entre otras cosas ademas tu estas temprano en tu casa yo siempre llego tarde en la noche, y al llegar es hacer tareas, se que son las mismas excusas que todos ponen pero esta vez si me fui muy difícil contestar.
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 02/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 02/03/2012   SmackDown 02/03/2012 Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 1:35

Seguire contestando lo mejor que pueda para poder entrar a Elimination Chamber Wink
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown 02/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 02/03/2012   SmackDown 02/03/2012 Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 1:41

The Legends Killer escribió:
Seguire contestando lo mejor que pueda para poder entrar a Elimination Chamber Wink

Ok pero que te parece si mejor te esperas hasta el proximo año, ya que a esta Chamber no podras entrar Cool
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

SmackDown 02/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 02/03/2012   SmackDown 02/03/2012 Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 2:33

Bueno a ver si puedo seguir manteniendo la racha SmackDown 02/03/2012 4115469100
Volver arriba Ir abajo
MrPPV
WWE Free Agent
WWE Free Agent
MrPPV


Bolivia
Cantidad de envíos : 14
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Showtime
Finishers Moves: 5 Star Frog Splash
Signature moves: Rolling Thunder, Van Daminator, Van Terminator

SmackDown 02/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 02/03/2012   SmackDown 02/03/2012 Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 16:13

Pues que desastre estoy perdiendo como en la guerra pero esto pronto va a cambiar...
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown 02/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 02/03/2012   SmackDown 02/03/2012 Icon_minitimeDom 4 Mar 2012 - 18:23

Pedazos de mierda que dan pena, primero no contestan y cuando los regañan piden disculpas y dicen que no lo volverán a hacer como putos niños regañados, no sean pendejos. Cuando contestan estan chingue y chingue con los resultados tanto de show o de PPV pero cuando no, como siempre agachan la pinche cabeza, que asco me da tan solo de verlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 02/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 02/03/2012   SmackDown 02/03/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 02/03/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 03/04/2012
» SmackDown 29/01/2012
» SmackDown 22/02/2012
» SmackDown 03/05/2012
» SmackDown 22/05/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: