WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 29/01/2012

Ir abajo 
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 29/01/2012 Empty
MensajeTema: SmackDown 29/01/2012   SmackDown 29/01/2012 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012 - 10:23



SmackDown 29/01/2012 LaR9a

Después de la batalla magistral entre AJ Taker y Taker LOD, de tener contendientes para los títulos en el show pasado, con la incógnita de que pasará con Jomo venimos de nueva cuenta a SmackDown, para ver que saldrá en este show!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

...La semana pasa en SmackDown...

aker LOD se pone de pie lentamente, ayudado de las cuerdas, AJ Taker lo espera, lo espara cuando se levanta va directo hacia el con Running Chothesline, pero Taker LOD lo esquiva y cuando AJ Taker se voltea lo toman para Chokeslam!!!! AJ Taker le da una patada a Taker LOD, pero esta vez no sirve,

SmackDown 29/01/2012 Chokeslam


Chokeslam!!!!!!!!!!!! tremendo Chokeslam!!!!!!!!!!! la cuenta del referí comienza 1.................2.......................3.......................4......................5............. pero AJ Taker se levanta, Taker LOD lo toma y lo manda de nueva cuenta afuera del ring, Taker LOD toma impulso y de adentro hacia afuera dle ring con Suicide Dive!!!!!!!!, se levanta rápido Taker LOD, y mira debajo del ring y saca una mesa, la mete al ring, ahora levanta a AJ Taker y le estrella la cara contra el tubo del esquinero, ahora con todas sus fuerzas los manda directo contra el otro tubo del esquinero, AJ Taker queda en el suelo, Taker LOD lo toma y OMG parece que quiere aplicar la Hell's Gate !!! pero AJ Taker no se deja y golpea una y otra vez a Taker LOD este se para y lo deja, AJ Taker se levanta, pero solo para que Taker LOD lo tome para tremendo Back Supelx!!!, Taker LOD mira la mesa de comentaristas, y se le viene una idea a la mente, levanta a AJ Taker, lo sube arriba de la mesa de comentaristas, y se sube el de igual manera, lo levanta, pero cuando lo levanta AJ Taker en un movimiento rápido lo toma y Spinebuster sobre la mesa de comentaristas!!!! Brutal!!! BRUTAL!!!!! se rompió la mesa!!!! Tremendo Spinebuster de AJ Taker que deje a Taker LOD mal sobre el suelo, AJ Taker se levanta y le dice al referí que por favor inicie la cuenta rápido, este lo hace 1........................2.................3.....................4..............................5.................................6............ pero Taker LOD se levanta sin mayor problema


.....


ker LOD busca algo debajo del ring y saca el mazo!! parece que le quiere dar algo de su propía medicina a Taker LOD, se mete y le dice a AJ Taker que se levante para darle con el mazo, AJ Taker se levanta ayudado de las cuerdas, una vez estando de pie, Taker LOD le da en la cara con el mazo!!! este cae a la lona muy mal y comienza la cuenta del referí, el referí empieza con la cuenta 1..............................2..............................3.............................4.............................5................................6......................7.............. pero AJ Taker se levanta, Taker LOD en cuando se levanta le da de nueva cuenta con el mazo en la cara, pero AJ Taker lo esquiva, cuando Taker LOD se da la vuelta, AJ Taker le da una patada en el abdomen, le quita el mazo, y con el mazo le da en la cara, y ahora antes de que caiga al suelo AJ Taker lo toma para Pedigree

SmackDown 29/01/2012 000b124x

y lo consigue!!! Pedrigree!!! Tremendo!!! la cuenta del referí 1........................................2................................4................. (AJ Taker levanta las manos en señal de victoria)........5...........................6...................7..........(Taker LOD se empieza a levantar ayudado de las cuerdas)..............8........... y Taker LOD se levanta, AJ Taker no lo puede creer, toma el mazo y va de nueva cuenta, pero Taker LOD lo manda de nuevo a comerse la lona con tremenda Big Boot!!!

....


AJ Taker levanta a Taker LOD, y lo toma para Tombstone Piledriver, lo quiere terminar con su propia llave, pero se sube a la escalerita metálica, lo aplicará sobre el metal puro!!!, pero Taker LOD voltea la llave!!! impresionante!!!, y ahora quien va a aplicar el Tombstone Piledriver es Taker LOD, y este se sube a la escalerita metálica que el mismo AJ Taker puso,

SmackDown 29/01/2012 Ipv75y

y lo concreta!!!!! Tombstone Piledriver sobre la escalera!!!! Brutal!!!!!!! Brutal, pero hasta Taker LOD cae a la lona por todo el esfuerzo de esta lucha, y el conteo es para los 2, 1......................................2..............................3.................4.............................................6..........7...............(Taker LOD se levanta muy apenas, mientras que AJ Taker intenta ponerse una vez más de pie)...................8............................(Taker LOD se pone completamente de pie)......................9...............(AJ Taker trata, pero se desploma en el ring, ya no puede más).........................10!!! 10!!! 10!!!!!! Taker LOD fue el último hombre en pie!!!



...

SmackDown 29/01/2012 Wresltemania27-undertaker

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 29/01/2012 2849455544_1

Asesino: Creo que todos ustedes vieron RAW, si sé que lo vieron, vieron como presente a mi alumno, a quien tengo aquí, The Rattlesnake el United States Champion, pero eso no es todo, estoy más que seguro, que juntos él y yo, podremos de ganar los Tag Team Championship, y yo el campeonato mundial, así dominaremos SmackDown, no solo SmackDown, sino toda la WWE, todos los que están aquí, todos los que en este momento están viendo en Backstage, todos esos, por favor les digo, tienen 2 opciones, unierse a Evolution o caer ante Evolution, es simple....


Un estallido rojo!!



SmackDown 29/01/2012 Wwfdc3

Sale God Of Dark a escena, y es que esta noche lucha ante Asesino, entra al ring rápido, el referí no pierde más tiempo en hablar, y manda a sonar la campana, God Of Dark se le deja ir con lluvia de golpes a Asesino, uno tras otro, uno tras otro, ahora lo manda a comerse el esquinero, God Of Dark no le da respiro, va al esquinero y Chothesline!! ahora toma a Asesino, lo levanta y Body Slam en el centro del ring, God Of Dark se toma la cara y parece que quiere hacer un Chokeslam de una vez, espera a que se levante Asesino, pero entra Rattlesnake, toma a God Of Dark por la espalda y Back Suplex!!! WTF, el referí no duda en mandar a sonar la campana!!! el ganador de esta lucha por descalificacion es God Of Dark!!!, pero Evolution no se cansa de golpear a God Of Dark, Rattlesnake levanta a Asesino, y Asesino le dice que lo pare a God Of Dark para un RKO, lo va a hacer, pero God Of Dark toma para Chokeslam a Rattlesnake, Asesino intenta salvarlo y de igual manera lo toma para Chokeslam!!!

SmackDown 29/01/2012 5121

Doble Chokeslam!!! God Of Dark acabo con Evolution el solo, que gran reves para estos dos, además Rattlesnake tendrá que defender su título más tarde, God Of Dark se va riendo sabiendo lo que ha hecho.





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown 29/01/2012 1250552559072_f

*No se logra apreciar bien quien es el que esta en la pantalla*

Luego de ya bastante tiempo, la semana pasada me enfrente con un tipo que al parecer me tiene odio, si muchachito hablo de ti GODITA eres casi tal cual como te tenia pensado un completo bastardo & cobarde que no tiene ni siquiera las agallas de presentarse tal cual es, preferiste salir como un sorpresa..a quien querias impresionar ? no lograste nada & no me importa en lo mas minimo en que me hayas ganado simplemente no me importas, pero si quieres otra lucha conmigo, ven ahora mismo, aca estoy en el centro del ring, estare esperandote a ver si se te ocurre salir, no espantas a nadie, mas bien eres un mediocre como siempre lo has sido..Ahora me toca luchar con Moncho amigo aun eres un novat para esto, tratare de ser benevolo contigo, no te hare mucho daño,quiero darte la bienvenida a un mundo en el cual si no eres un verdadero luchador estaras perdido, tan perdido como los mediocres de Goda en fin la lista es larga, quiero que sepas que la amistad no tiene nada que ver aca, esto es Wrestling.

Estamos a unas escasas semanas de Royal Rumble el evento en el cual TODOS quieren ganar, digo muchos queremos muchas cosas, pero lamentablemente no todo se cumple, porque en ese noche pasara lo que paso el año pasado, por el cual muchos daban como favoritos a sus ya ancianos luchadores Crki, Evil, Creed, Jomo pero quien salio al final triunfante fue Ken Anderson, la sorpresa, alguien que NADIE daba por ganador, este año pasara lo mismo conmigo & es que tengo todas las de ganar, entre ellos se DESCUARTIZARAN pensaran que soy una presa facil de ganar, pero al final de la lucha, cuando ya todo haya terminado mientras todos ustedes esten en sus asientos , yo estare como el ultimo hombre en pie & sera en ese momento, en el cual una era REVOLUCIONARIA donde todos tendrán los mismos derechos sin importar lo mas minimo lo que diga Criki ni nadie, podamos hacer lo que queramos, no me importa si tengo que pasar por AJ Taker, Smooka, o quien sea, a partir de este momento sere yo la cara de SD, las maricas de RAW no podran hacer nada en el Rumble, es como si en el PPV lucharamos solo los luchadores de SD, esto es Smack Down muchachos lo mejor que puede haber en la historia.





Suena la Musica y Aparece The Legends Killer

Viene con un Microfono...

SmackDown 29/01/2012 MattHardy

Hey, Hey Brother, Ami me dices Novato.. Mmmmmmmmm ¿Quieres Ver si lo Soy?, Pero hoy no vengo hablar de nuestros Atributos sobre el Ring, Hoy te vengo a Proponer algo, se que soy nuevo en esto, OJOOO!! nuevo no Novato.
Te vengo a proponer, un Tag si, si TMC Collection y The Legends Killer, ¿Te lo Puedes Imaginar? Como cambiariamos esta Empresa, Seriamos los Que sobresalen de todos estos, no nos llegarian a los Talones, Se rendirian ante nuestra Presencia, Cambiariamos Nuestro Futuro y el de La Empresa.
Imaginate TMC Collection y The Legends Killer los Nuevos Tag Team Champion de WWE, te dejo que lo Pienses y me Dices...



*Sale Candres con micro en mano para responder a lo que propone Moncho*

SmackDown 29/01/2012 Entrance-WWE-CM-Punk

Bien Moncho espera un poco, eres aun un joven que tiene ganas de triunfar y me vienes a pedir que seamos Tag Team, no se que responderte, si te acepto & formamos Tag Team no me da la garantia de que sea un exito, pero sabes que correre el riesgo, acepto ser tu Tag, solo una cosa yo sere el que de las ordenes tu solo lucharas & ya, yo sere el encargado de lo demas, entonces se da por hecho de que se acaba de forma un nuevo Tag Team llamado The Straight Edge Society por el cual no sera un tag del monton, este Tag sera lo mejor que le haya pasado a WWE por mucho tiempo

Ok, Ok, Ok, oye todabias quieres ser El "Lider" si asi se te puede llamar. (Moncho se rie en Forma Burlona), ok Pinche Homosexual acepto tus "Reglas", en lo unico que tienes razon en toda la Mierda que dijistes antes es que Nuestro Tag va a ser lo mejor que Pase por WWE haremos historia, Revolucionaremos a los Exitados, Al ver nuestros movimientos sobre este Ring se Exitaran hasta correrce, asi que The Streight Edge Society sera Revolucion en WWE, Pinche Universo Suck... My.... Dick

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Damas y Caballeros The Wrestling Machine RateDX!!!!!!!!!

RateDX:
Buenas noches WWE Universe lamento sinceramente que no he estado presente en los ultimos shows, no es mi culpa como veran soy un luchador por llamarlo de algun modo "viejo" llevo cerca de 4 años en este negocio y siempre salgo a dar el 100% de mi la razon por la que no he estado como yo quisiera en SmackDown es porque tuve que salir a Barcelona, España, no no fui a ver como le pintaban la cara al Real Madrid fui a ver a mi medico personal, el me a estado atendiendo practicamente desde toda mi carrera, lamentablemente no me dio buenas noticias, me dijo que tenia que recuperarme, me dijo que ya no podia mas ya que de hacerlo iba a acabar en una silla de ruedas, no es lo que yo quiero para mi familia, mi medico me dio un plazo, y quiero anunciarle a todo el WWE Universe y a mis grandes amigos que he tenido aqui en WWE que me retiro, estoy anunciando mi retiro, que mejor forma de retirarme que en WrestleMania V, me voy contento porque he tenido grandes logros, no solo en esta empresa sino en cualquier empresa que he pisado, muchos se dicen que son los mejores pero pocos pueden decir lo que yo digo y es que señores soy un luchador que ha ganado el Campeonato Mundial en las mejores empresas, llamese WWE, WAW, WWF, YWA y WCW asi es en esas grandes empresas yo fui el ganador de un Campeonato Mundial en esas empresas, las mejores sin duda alguna en esas empresas me he enfrentado a luchadores que son los mejores llamese Criki, Evil, Frank, AJ Taker, Taker LOD, Smooka, Ken Anderson, Cule X Sempre, The Maxs Jhordan, Creed, Victor, Asesino, Willy, RattleSnake, Evan Sydal, Dark Javier, Devil Iori, Rugal Kane, Latino Heat, Jomo, Charly Riot, El Benjas, Lashley, Sergio, Angemon, Straight Savior, The Omega Legend, Sickest Tijuana Warrior la lista sigue y sigue Xtreme Tiger Checo, Campero LWO, El Rey 3, The Lost Hero, The American Dragon, Christian X, ECW Will Live For Ever, Simply Phenomenal, Xtreme Angel, Survivor, SockerCution, Fantastic Dominador, Mr. PPV y la lista puede seguir y seguir pero siempre veran que soy un luchador que practicamente se a enfrentado a todos los luchadores que han sido necesarios, asi de bueno soy, asi de grande es mi trayectoria y asi de grande sera el impacto que el mundo del wrestling sufrira despues de ver como RateDX cuelga sus guantes, a sido un honor para mi poder luchar y compartir un ring ante esa calidad de luchadores, pero sobre todo a sido un honor para mi estar en WWE sin duda la mejor empresa en la que he estado y sin duda la mejor de todas les guste o no.

SmackDown 29/01/2012 5429392c5436b71b38815039a5521479_L

Pero bueno ahora la razon por la que yo sali aqui esta noche, y es razon es para buscar algo para lo que falt mucho tiempo pero algo que ya quiero saber, para asi saber como prepararme, quiero saber quien sera el luchador al que me enfrentare en WrestleMania, hace casi un año lanze un reto similar y el hombre que salio fue Cule X Sempre y dims un clasico, asi que ahora en WrestleMania V sera RateDX vs ¿? no se pierdan el proximo SmackDown ya que quiero saber contra quien me enfrentare, quiero saber quien sera el hombre que tenga el enorme honor de enfrentarme a mi en mi ultima lucha en la empresa, señores y señoras no es un adios es un hasta luego, muchas gracias por todo, mi penúltima lucha sera el Royal Rumble Match, de ella depende si esto sera el hasta luego.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Al regresar los 2 ya están en el ring, el referí levanta el USA Championship en lo más alto, indicando que esta lucha es por dicho título, tanto Makaveli como Rattlesnake se miran muy fijamente antes de que inicia en el combate, mientras que Asesino esta en la mesa de comentaristas.

Arranca la lucha por el United States Championship!!! Rattlesnake Vs Makaveli, y Asesino esta en la mesa de comentaristas viendo la lucha, a la mejor tiene una sorpresa, Rattlesnake y Makaveli empiezan con la clásica lucha de fuerzas, luchando el uno contra el otro, pero la lucha de fuerzas la esta ganando Makaveli que llega a Rattlesnake hasta el esquinero, una vez ahí le da tremendo golpe en el abdomen, después un rodillazo en el abdomen, MNakaveli ahora le da un cabezazo, ahora lo toma del cuelo y DDT!!!, Makaveli comenzando este combate de gran manera, ahora Makaveli levanta a Rattlesnake lo manda a las cuerdas y lo recibe con tremendo Chothesline, que le saca hasta la saliva a Rattlesnake, ahora Makaveli va a tomar un poco de impuslo en las cuerdas y Leg Drop!!! tremendo empiezo para Makaveli, la cobertura 1............ pero la cuenta ni siquiera llegó a 2!!!, en la mesa de comentaristas Asesino esta diciendo que Makaveli no sirve, que solo tomo a Snake mal parado, pero que cuando se pare a Makaveli le irá mal, Makaveli se distrae y le contesta, Asesino lo distrae más, entonces Rattlesnake se levanta, toma por detrás a Makaveli y German Suplex!!!! que tremendo German Suplex!!!, ahora Rattlesnake levanta de nueva cuenta a Makaveli, le da unos cuantos golpes en el abdomen, ahora lo toma y Brainbuster!!!!, ahora The Rattlesnake se pone a un lado de el, y Standing Moonsault!!! tremendos movimientos por parte del campeón de los Estados Unidos, ahora Rattlesnake va al esquinero, se sube hasta la tercera cuerda, le grita a Makaveli que se ponga de pie, mientras que Asesino dice que se comprobo su teoría de que Makaveli no servía, Makaveli se pone de pie, Rattlesnake salta con Diving Crossbody!!!, pero Makaveli no es tonto, lo recibe con tremendo PowerSlam!!!! Tremendo!!!!!! con la fuerza del salto que llevaba Rattlesnake, Makaveli, ahora levanta a Rattlesnake y Suplex!!, de nueva cuenta lo levanta y ahora es un tremendo Powerbomb!!, ahora Makaveli apunta al esquinero, manda a Rattlesnake al esquinero, va Makaveli y lo sube hasta la tercera cuerda, se sube el de igual manera, lo toma para un SuperPlex!!!, pero Rattlesnake le da un golpe en el abdomen, y otro, y otro, y otro, y otro, Makaveli lo solto, Rattlesnake ahora lo empuja directamente hacia la lona, Makaveli cae de lleno contra la lona, Rattlesnake se pone en la cima del esquinero, y salta con Shooting star press!!!!! Tremendo!!!! lo concreto!!!! Asesino desde la mesa de comentaristas lo aplaude, la cobertura 1..............2.... pero la cuenta apenas y paso los 2 segundos!!!, Rattlesnake se enoja demasiado con el arbitro, en la mesa de comentaristas Asesino igualmente le tira de todo al arbitro, ahora Rattlesnake levanta a Makaveli, le da uno, dos tres golpes!!, ahora Rattlesnake toma a Makaveli para un High-angle belly to back suplex!!! y lo hace!!! que movimiento, deja a Makaveli fuera de este mundo sin duda alguna!!!, la cuenta 1...............2........ pero la cuenta tampoco llega a 3!!!, Rattlesnake ahora le dice al arbitro que cuente más rápido que no le cuesta nada, el arbitro le dice que tenga más cuidado con lo que le dice, Rattlesnake le alega más y más, Makaveli mientras tanto se levanta sin que nadie lo vea, se percata de que Rattlesnake esta descuidado, lo toma por la espalda y German Suplex!!!! tremendo, pero con la misma lo levanta y German Suplex!!! el segundo!!! ya todos saben que viene el tercero, de nueva cuenta lo levanta y si!!! hizo el tercer German Suplex Makaveli!!!!, Makaveli se crece y le dice a todo el público que lo apoye, raro ver de Makaveli esto, sube hasta la tercera cuerda, y salta con Diving headbutt!!! yu lo consiguió!!!! tremendo Diving headbutt!!!!!!!!!!!!! Tremendo!!!! Makaveli cubre a Rattlesnake!! la cuenta 1.................2.............2.999999999999!!!! Por poquitoo!!!!!! Makaveli se levanta enojado, pero no pierde tiempo en reclamarle al arbitro como Rattlesnake, levanta a Rattlesnake, y lo toma para Wild Bomb!!!, pero Rattlesnake logra hacer que Makaveli lo suelte, lo avienta para atrás, Rattlesnake cae de gran manera, y cuando Makaveli se voltea para tratar de hacerle más daño, Rattlesnake lo sorprende con una rápida y potente Pelé Kick!!!!, ahora Rattlesnake le quita la protección a uno de los esquinero sin que el referí se de cuenta, después mira que Makaveli se esta levantando ya, así que Rattlesnake va por el, le trata de dar tremenda Enzuigiri!!, pero Makaveli la esquiva, toma a Rattlesnake por la espalda y Backbreaker!!!! que tremendo movimiento, Makaveli no pierde la oportunidad, toma a Snake con Crippler Crossface!!! Crippler Crossface!!!, muy cercas de las cuerdas, pero de todos modos, Asesino se levanta y le dice al referí que ponga la protección dque quito Snake, que eso es ilegal, el referí le da la razón a Asesino y pone la protección de nuevo, Asesino se saca una manopla, se mete al ring, Makaveli deja a Rattlesnake y va por Asesino, pero aun no se ha dado cuenta que este tiene una manopla y Asesino lo descuenta con un manoplazo en la cara!!, Makaveli cae al ring KO, Asesino se sale, el referí no se percato de nada, Rattlesnake se levanta, levanta a un Makaveli que no esta en este mundo, y

SmackDown 29/01/2012 Stylesclashkm3

Snake Clash!!!! en todo el centro del ring, ahora Rattlesnake va a las cuerdas para un Springboard 450° splash!!!! Tremendo!!! y esto lo hace por el simple hecho de querer hacer daño, Rattlesnake cubre a Makaveli 1.................2................3!!! 3!!! 3!!!! SE TERMINO, retuo Rattlesnake ayudado de Asesino.




Rattlesnake levanta el título, entra Asesino a felicitarlo, y se van del ring, mientras que Makaveli se queda demasiado adolorido en el ring y aún en KO.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 29/01/2012 Chris-jericho

Criki: Jomo entiende algo de una vez, algo que quise que entendieras desde Survior Series, no quiero estar más contra ti, ya te gane aceptalo, pero más allá de eso dedicate a hacer algo en la puta marca, dedicate a retar a alguien que no tenga el poder que tengo yo, te saqué de la lucha por el campeonato mundial en TLC por la simple razón que después de pensarle, me di cuenta de que no merecías nada de eso, las oportunidades se ganan, no se regalan y cometí un error, es hora de que ya se acabe tu disque calor latino, es hora de que te calles la puta boca, pero no te la tengo porque callar yo. ¿para qué yo?, soy el dueño de SmackDown, soy el que manda en la WWE, si quiero te despido y saco tu dilatado culo del estadio, llamo a los guardaespaldas a que te saquen de nuevo, entiendelo Jomo, tú eres el pasado y en el Rotal Rumble no quiero luchar ante un anciano, quiero ganar lo que debo ganar




SmackDown 29/01/2012 Eddie-Guerrero-WWE-Wrestlerstars2

Entra Jomo a escena, y Criki retreocede un poco, Jomo se acerca lentamente al ring mirando a Criki con cara de desprecio y asco.

Jomo: Mira cara de mi huevo izquierdo, no se supone de que quieras tú maldito hijo de puta, se supone de que quiera un miembro del salón de la fama, de que quiera un tipo que le gano a mejores que tú, un tipo que es simplemente superior, como dice mi camisa Criki, soy tu papá, mi pequeño y despreciado hijo bastardo, no vengo aquí a demostrarte nada, no eres mi objetivo para WrestleMania, pero no tengo nada que hacer, y es hora de que te baje de la nube de semen en la que andas, es hora de que me chupes los huevos, como no sabes jajajajaja, Criki sino quieres aceptar me veré obligado a hacer lo mismo para que aceptarás en Survior Series, solo que esta vez no quiero que ningún puto maricón de mierda se meta en esta lucha, tú usas tus "contactos" para ganar, que asco me das, no eres mejor que the rock is the bitch, debería darte verguenza ser lo que eres puto de mierda, maricón de quinta, chupa huevos, pule fierros, me vale pura verga si tienes estás palabras prohibidas aquí, soy Jomo, y tengo más derechos que tú en esta empresa, maricón entonces; ¿aceptas mi reto, o tendré que obligarte?

Criki se mira la mano, y le tira un golpe con el micrófono en la cara a Jomo, y esto va a explotar!!, los 2 se empiezan a golpear como locos, Criki toma a Jomo de la cabeza y lo va a estrellar contra el esquinero, pero Jomo pone la rodilla, y le da tremendo codazo en la cara a Criki, pero este se sale del ring antes de que Jomo haga otra cosa, este toma un micrófono.

Jomo: Jajajajajajajajajaja bastardo maricón, jajajajaajajaja ¿entonces tomo eso como un sí?

Criki: Tomalo como un sí anciano de mierda, pero tienes que saber que no sabrás la lucha, ni el arbitro hasta que ya estemos en el ring, no me tomará ni 5 putos segundos acabar contigo, para estar listo para el rumble.

Jomo: Pues ven aquí ahora puta barata y demuestralo.

Criki va hacía el ring, pero mejor decice irse, se da la vuelta y se va, mientras que Jomo simplemente se rie, y le grita "te veo en el Royal Rumble hijo de puta"

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 29/01/2012 220px-Eddie_Guerrero_on_SmackDown_cropped

Latino Heat en el ring listo para hablar.


Latino Heat: Público de SmackDown, mi raza hoy vengo frente a todos ustedes, porque sé que últimamente no he estado al 100 % con ustedes, pero es que la razón real es que me he estado preparando fisicamente y mentalemente para el Royal Rumble, porque quien no quiere ir al Maint Event de WrestleMania, donde todos quieren ir, el máximo evento de la lucha libre mundial, donde quieren estar todos, y quien no quiera estar es simplemente porque no sabe de lucha libre, ahí estare yo, porque les aseguro que en el Royal Rumble ganaré, no solo eso, sino que humillaré a todo aquel que se me ponga enfrente, a todo aquel que quiera eliminarme, yo los eliminaré es simple y sencillo, como dice mi Titantron, soy el jefe de jefes, estuve en los mejores tiempos de las empresas de lucha libre, ganar el Rumble será lo más fácil del mundo.

Latino Heat levanta las manos en lo más alto, mientras hay reacciones dividas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Se nos informa que Taker LOD no estará presenta ni en sus funciones como WWE Corporate en un buen tiempo, mientras que no se sabe si AJ Taker estará en el Royal Rumble por las lesiones que le dejo su lucha ante Taker LOD, antes del Royal Rumble se dirá el Status Final de estás super estrellas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ahora se viene la lucha más esperada en mucho tiempo! Los dos campeones mundiales de la marca Roja y Azul se verán las caras para demostrar que marca manda pero más allá de esto se juegan el honor! Se juega el orgullo!

Suena la música del campeón de la WWE!! Del representante de la marca roja esta noche.. La música de Awesome Machine!!



Ahora es el turno del monarca de Smackdown!! Una leyenda del Hardcore Wrestling!! The World Heavyweight Champion!! Smooka!!!!!!!!



Ambos campeones entregan sus cinturones al árbitro y se puede ver en la mesa de comentaristas a un Evil sentado con los audífonos y mirando el WWE Championship pero no le quita los ojos llenos de furia a Machine. La lucha esta apunto de comenzar, suena la campana!! PERO QUE CARAJO!! Suena la música de Devil Iori que viene con algo en la mano!? Es una cerveza!? Como se atreve a interrumpir el comienzo de la lucha de esta forma.

SmackDown 29/01/2012 29gkdx0

Iori camina por un lado del ring y va hacia la mesa de comentaristas y mira de reojo con una sonrisa burlona a su rival en Royal Rumble Smooka. Toma sus audífonos y saluda a Evil. Después de la interrupción de Iori mandan nuevamente a sonar la campana! Smooka y Awesome Machine se miran a los ojos en el centro del ring, el novato no muestra respeto por el veterano campeón, no sabemos lo que se deben estar diciendo pero la lucha se está calentando antes de tiempo! La acción comienza con Machine abofeteando a Smooka, pero el de SD le responde con una serie de golpes con el antebrazo y lo manda a las cuerdas, pero Awesome regresa con tremendo Tackle y Smooka cae por primera vez a la lona. Smooka rápidamente se pone de pie, Awesome no quiere perder el tiempo y le propina golpes a la cara de Smooka pero este le responde, los fanáticos corean los golpes de cada hombre, Smooka toma impulso de las cuerdas y le da tremendo golpe con ambas manos en la cara de Machine que cae a la lona, Smooka regresa a las cuerdas e impacta a Machine con un Running jumping leg drop pero Machine alcanza a girar y Smooka se encuentra con la lona, Awesome no pierde tiempo y va a las cuerdas y rodillazo a la cara y parte del pecho para Smooka!! Awesome Machine mira al público y grita!! Machine toma a Smooka por la cabeza y lo levanta, le da una serie de rodillazos al abdomen de su rival y suplex!! Machine como novato se está luciendo ante un veterano! Machine busca la cuenta 1………2…… y……….. NADA!!! Smooka no está listo para salir del ring!!!

Por el otro lado vemos a un Evil diciendo que Machine aun es un novato que se convirtió en campeón por suerte y las amistades que tiene dentro de la empresa, habla sobre la falta de técnica que tiene y que es un estúpido si cree que así ganara la lucha. Por su parte Iori comenta que eso es muy poco para Terminar con Smooka, que ese novato no sabe lo que le espera esta noche en SD, Smooka es un rival de peligro.

Regresamos a la acción y vemos a un Machine controlando a un Smooka en el suelo, lo tiene en la lona completamente dominado, le propina una serie de patadas a todas partes del cuerpo, de paso le da algunos rodillazos y este joven talento sigue creciéndose! Se toma el tiempo para festejar frente a su gente, pero no sabe que Smooka no pierde tiempo en esas cosas, se levanta un poco adolorido y lo toma por la espalda y Suplex Aleman!!!!! El campeon de la marca azul le a dado un verdadero mensaje a esta verdadera demoledora!! Smooka también se toma un segundo para mofarse de Machine, Smooka toma por la cabeza a Machine y aprovecha para darle varios golpes a la cabeza, lo levanta y Fisherman Driver!!!! El WWE Champion no se esperaba esto!!! Smooka busca la cuenta!! 1………..2…………….. Y………… NADA AUN!!!!!! La lucha aun tiene mucho para dar, Machine se aferra a quedar en la lona y quiere seguir demostrando quien es el campeón de la marca roja. Smooka sabe que esto no es suficiente así que levanta a su rival y lo manda al esquinero y corre y golpe con el antebrazo a Awesome Machine en toda su persona, pero Smooka aun no termina con el castigo, le regala varios golpes a la cara y por ultimo Roundhouse Kick a toda la cara del gigante!! Smooka va hacia el centro del ring y rodillazo a toda la cara de Machine!!!! El rival de Iori en RR toma por los pies a Awesome y lo lleva al centro del ring, Smooka se va hacia lo más alto del esquinero y Moonsault!!!! Smooka a aplicado un tremendo movimiento y dio en el blanco, y busca el conteo!!! 1……………..2……………. Y…………. 2.99!!!!!!!! No sabemos cómo Machine a sobrevivido a tremendo movimiento, a sacado fuerzas y se mantiene en esta tremenda contienda!!

Por mientras Iori aun está hablando con los comentaristas, Drunkard alardea diciendo que este espectacular movimiento no le aterroriza, dice que si Smooka lo esta tratando de asustar no lo está logrando. Dice que el no es ningún novato, que ambos se conocen a la perfección en todo terreno, te tuvo suerte en TLC, asi que si lo quiere intimidar tiene que hacer algo mucho mejor que eso..

Nuestras cámaras regresan al ring y se puede apreciar a un Smooka reincorporado que mira como Awesome Machine lentamente se incorpora con ayuda de las cuerdas, Smooka toma por la espalda a su rival y German Suplex!!! Y Machine queda rendido en la lona! Smooka corre rápidamente a las cuerdas y Mondo Sledge!!!!! MONDO SLEDGE!!!! PERO OMFG!!!!!! Machine logra dar tremenda patada desde la lona y logra hacerle daño a “Sick” Smooka porque la patada da en la cara!!! Los dos campeones mundiales de la empresa están en la lona y el árbitro comienza el conteo. 1!!!

Evil comenta que Machine esta luciendo mediocre esta noche, que su suerte se a terminado.

La cuenta ya va en 8 y se detiene. Los dos hombres al logrado incorporarse con ayuda de las cuerdas, lentamente ambos están completamente de pie, algo cansados, pero Awesome Machine aprovecha para decirle a Smooka… YOUR NEXT!!!! Y desde donde esta corre lo más rápido que puede y SPEAR!!!!!! SPEAR POR PARTE DE MACHINE!!!!! PERO SMOOKA SE LOGRA QUITAR Y AWESOME MACHINE REVOTA CON LAS CUERDAS!!!!!! PERO REGRESA Y TREMENDO CLOTHESLINE QUE MANDA NUEVAMENTE AL SUELO A SMOOKA!!!!! Machine no pudo lograr el movimiento que quería pero a lastimado a Smooka. Machine algo frustrado no va por la cuenta, levanta de la cabeza y por la espalda le aplica una Full Nelson!! Machine demuestra su increíble fuerza, Machine lastima a Smooka con la llave y lo suelta, lo volvea y Underhook Suplex!! Pero esto aun no termina, Machine busca hacer más daño, va por Smooka y nuevamente lo levanta y Belly To Belly Suplex!!! Pero DIOS Machine se está creciendo y sabe que esto no es suficiente para ganar, levanta una vez más a Smooka y lo envía bruscamente a las y BIG BOOT A TODO EL ROSTRO!!!!! Esto se tiene que terminar!!!!!!! Machine cubre!!! 1…………..2………… y……………3!!!! Machine a ganado la lucha!!!! No esperen, parecía que Machine era el ganador pero el árbitro dice que alcanzo a levantarse!!!!! Awesome Machine ni nadie se lo puede creer!!! Iori en la mesa de comentaristas no se ve sorprendido, pero Machine ya se sentía ganador, se ha vuelto loco, le enfurece y le reclama al referi, Machine se calma y va al esquinero y se prepara para la Spear!!!! Smooka lentamente se incorpora y se voltea y SPEAR!!!!!!!!! LA SPEAR A DADO EN EL BLANCO Y SMOOKA A QUEDA MUY MALVARATADO!! TODO AQUÍ TERMINA!!! MACHINE busca cubrirlo. 1…………..2………..Y………………….2.7777777777!!!! Smooka a sobrevivido una vez mas, nadie sabe como, pero Awesome Machine explota y levanta a Smooka y lo toma VIENE EL JACKHAMER!!!! Machine trata de llevarlo hacia arriba pero Smooka bloquea, Smooka le da varios golpes a Machine, le aplica nuevamente una Roundhouse Kick!!!!!! Ahora Smooka levanta a Awesome Machine!! Lo tiene en su posición favorita!! Life Cutter!!!!! LIFE CUTTER EN TODO SU ESPLEDOR!!! Pero Smooka no lo cubre quiere asegurarse de que Machine no se levante. Smooka levanta a Awesome Machine lo toma por detrás y Assault Driver!!!! ESTO PARECE SER TODO!!!! Smooka busca la cuenta!!!! 1…………….2……………….y……………3!!!!!!!! SI TRES!!!!!!!! Smooka se lleva esta gran victoria y se proclama el mejor campeon de toda la WWE!!! A vencido nada mas y nada menos que al WWE Champion de RAW!!



La música del campeón mundial pesado de Smackdown no se hace esperar, está muy lastimado pero a salido como el único y gran ganador!!! Iori sube al ring y aplaude a Smooka, pero no podemos olvidar sus palabras mientras estaba en la mesa de comentaristas.. PERO WTF MACHINE PRETENDIA APLICAR UNA SPEAR A SMOOKA POR LA ESPALDA!! IORI EMPUJA A SMOOKA Y RECIBE A AWESOME MACHINE CON UNA PATADA A LA CARA!!!!! IORI TOMA ESPACIO Y SPEAR!!!!!!! OMFG!!!! SPEAR!!! HACE MUCHO TIEMPO QUE IORI NO USABA ESTE MOVIMIENTO!!! Machine cae K.O en la lona mientras varios réferis intentan sacarlo del ring y abajo del mismo, cerca de la plataforma podemos ver a un Evil que observaba lo sucedido y se marcha del ringside.

Evil se va del ring, mientras que nosotros vamos a un corte comercial para que se prepare la ceremonia para la firma de contrato!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Al volver, ya esta todo listo para la firma de contrato, Smooka toma un poco de agua, y se sienta, pero Iori se levanta, toma un micrófono.

Devil Iori: Esta es la primera vez que salgo a hablar en este ring, frente a ustedes, después de lo sucedido en el ppv TLC.. Sinceramente no sabia que decir, fue una gran noche, una gran lucha y una gran derrota para mi persona.. Smooka supo luchar a mi modo, a nuestro modo.. Y gano la lucha y pudo regresar a casa a descansar.. Pero yo no.. Yo no me podía perdonar este fracaso, tan cerca y tan lejos estuve de de ser por primera vez un campeón mundial pero como siempre estuvieron varias sabandijas estorbándome en el ring que solo hacían que mi victoria se retrasara, y por mala suerte lo lograron.. LOGRARON que nuevamente se escapara el cinturón mundial mas grande de esta empresa, destrozaron mis aspiraciones de llegar a la cima de WWE..

La semana pasada como vieron, termine con un animal que se hace llamar luchador, para mi solo es una VERGÜENZA, de hombre, entro al ring, salio con un micrófono y pregono su palabra y me mando a meterme a defender los cinturones de parejas.. JA! Como todos pudieron apreciar, ese fracasado en el ring lo único que hizo fue venir a que yo lo usara como un saco de arena, solo viniste a ser mi jobber, pudimos verte durante toda la lucha como no podías llevarme el paso, como presumí todos mis movimientos, te use para mandarle un mensaje a todos mis enemigos.. TE USE PARA MANDARLE UN MENSAJE A SMOOKA.

Por favor fue tan gracioso como le cerré la boca a ese hablador, por dios! Aun no lo puedo olvidar, "Ve a defender tu cinturón", haha me muero de risa, contra quien? Contra ti nuevamente? Por favor no has demostrado nada en esta empresa, simplemente eres basura, ya he defendido el cinturón de parejas con junto con Rugal contra ti y los maricas que traes al ring.. Crees que cambiándolos vas a ganarme? Semana tras semana demostré que no fue así.. Y ahora quieres venir a asustarme porque regresan con su equipo de maricas Evolución.. Crees que por traer a Asesino nuevamente a tu lado ahora si nos vencerán? Mira yo conozco a Asesino desde que el muy marica gateaba en este negocio, el sabe que yo no me intimido ante nadie y menos contra unos novatos como ustedes, Evolución solo sera un equipo mas al que acabare en el ring.. Del que no dejare rastro alguno.. Del que enterrare su nombre en el olvido.. Así que muy pronto nos veremos nuevamente la cara, así que les recomiendo llevar su crucifijo en mano.

Es la hora de que toque el tema mas importante de la noche.. Mi ataque a Smooka.. Creo que es lógico no? Smooka como ya sabes la semana pasada mi rival solo lo use de jobber.. Como ya dije con el dolor que le cause te mande un mensaje y si no te quedaba muy en claro, ese mensaje lo hice llegar hasta tu cara.. Espero que lo hayas recibido si no tendré que tomarme la molestia de volvértelo a mandar pero esta vez ya estas advertido..
En Royal Rumble nos veremos las caras nuevamente, pero estas vez sin estorbos, sin ninguna distracción, esta vez CAVARE TU TUMBA, me encargare ese cinturón este en mis manos de una vez por todas y si tengo que dejarme medio muerto en la lona, no tengo problema con eso.. Pero esta noche estaré en la comodidad de mi silla, viendo como te destrozas, estudiándote completamente.. Para después de una vez por todas firmar ese contrato que nos llevara probablemente a la lucha mas difícil de tu vida.. Esta noche.. FIRMARAS TU SENTENCIA.

Smooka se levanta de la silla, mira fijamente a Iori, y se prepará para decirle algunas palabras.

Smooka: Bla bla bla. No me interesan tus explicaciones, no quiero explicaciones, me rompe tremendamente las pelotas que me den explicaciones. Hiciste algo y está bien! me querés atacar sistematicamente antes de nuestra lucha, hacelo. No me estás dando ningún mensaje, solamente me estás dando una muestra de tu frustración y tus debilidades. Pasaron las semanas y al parecer tu frustración fue creciendo, no pudiste conmigo en TLC y puedo ver que tenés miedo en la mirada sino no vendrías a atacarme por la espalda. Si tenés algo que decirme o algo que quieras hacer acá me tenés, cara a cara. Vas a hacerlo ahora o vas a seguir demostrando que sos un cagón?

Los 2 vamos por un objetivo en común, vos querés algo que es mio y yo quiero mantener el cinturón en mi poder. Los 2 vamos con el propósito de terminar con el otro. Vos querés cavar mi tumba, yo no quiero eso, los cementerios siempre me parecieron algo medio tétrico y no tengo pensado morirme por el momento...

Como dijiste, vamos a tener un mano a mano, hace mucho que no me programaron una lucha titular de ese estilo. Y ya que estamos vamos a hacer esto un poco más interesante. Te propongo una lucha sin reglas, sin conteo fuera del ring y ni siquiera pinfall. Vamos toda la arena para hacer esto y la única forma de terminar la lucha sería diciendo 2 simples palabras. Si aceptas va a ser The World Heavyweight Champion Smooka vs Devil Iori en un I Quit Match...

Devil Iori se queda pensativo, tira su micrófono y le arrebata el suyo a Smooka.

Devil Iori: Smooka aun tienes bolas porque yo no te estoy dando explicaciones o excusas de lo que paso en TLC.. GANASTE, muchos de ahí me estorbaron pero al final saliste como el único ganador.. Mi frustración sigue creciendo campeón.. Que pensabas? Que es muy divertido partirse el culo semana tras semana esperando a que oportunidades como estas se me presenten, tener que tenerme al ring a jugarme el pellejo por cosas y contra personas que no valen la pena, pero yo se que tu conoces muy bien este sentimiento, o dime.. En RAW como eramos tratados.. Pero no me interesa hablar ahora de esto, dices que puedes ver el miedo en mi ojos, te tengo que decir que te equivocas, lo único que ves es furia, rabia, estas viendo en ellos lo que hay en mi y sera lo que te mandara directo a tu derrota..

La verdad no me caes mal, hay personas que si me caen mal pero tu te has ganado mi respeto, lo que ves es solo muchas cosas que tengo en mi cabeza, cosas que se han juntado y para tu mala suerte tu y yo tenemos cosas pendientes, asi que no es personal, solo quiero salir de RR como el campeón absoluto, no quiero ser uno mas de los hombres que cayeron ante ti, aunque para mi mala suerte yo ya estoy en ese lista.. Y sobre lo que te hice la semana pasa ya te dije fue un mensaje, busque meterte en tu cabeza terror, pero olvide que estas igual de desquiciado que yo así que no lo logre, solo malgaste mi tiempo, y no soy un cobarde, estoy aquí haciéndote cara, diciendo todo estos frente a tus narices, demostrándote que lo que hice fueron negocios y nada mas que eso.. Esto es para que veas que puedo vencerte y que no necesito ayuda de Wolfpack para eso.. Para que veas que yo puedo contra mis debilidades, que mis mas grandes temores no se van a comparar con lo que tu en RR vas a sentir.. Porque tengo que decirte Smooka que en la Batalla Real.. Estarás viendo a un Deathmatch Drunkard Devil Iori contra The World Heavyweigth Champion Smooka en un I Quit Match donde te haré conocer un parte muy fea de mi.. Donde conocerás al nuevo campeón mundial de WWE.

Smooka se queda pensativo, toma la pluma y firma el contrato, ahora le dice a Deil Iori que haga lo mismo y firme de igual manera el contrato, este toma la pluma, lo firma, pero cuando se levanta Smooka le da tremenda SuperKick en toda la cara!!! tremendo!!! Smooka se harto de escuchar a Iori, ahora Smooka levanta a Iori y Powerbomb sobre la mesa donde firmaron el contrato, Smooka toma el micrófono.

Smooka: Al final me enfado tu bla...bla...bla..., mejor quería hechos, este es un adelanto de lo que tendrán en Royal Rumble, pero ahí no tendré compasión, tendrás que decir I Quit, y aún así dudo que la tenga.

Smooka toma su título y levanta en lo más alto, demostrando que hoy por hoy el tiene el control de SmackDown.

SmackDown 29/01/2012 06

Con estás imágenes terminamos SmackDown!!! y nos vemos hasta Royal Rumble!!!
Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 29/01/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 12/02/2012
» SmackDown 02/03/2012
» SmackDown 03/04/2012
» SmackDown 24/07/2012
» SmackDown 22/02/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: