Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011 Dom 23 Ene 2011 - 22:20
El pasado RAW resulto ser el peor evento en WWE en lo que va del 2011, esperemos que eso no pase esta vez ya que si el roster no s pone las pilas la solucion sera empezar a despedir gente, esta sera la ultima oportunidad para varios de aqui, si no quieren quedar despedidos cuando The Road to WrestleMania empieza en el Royal Rumble. __________________________________________
Primera Lucha: El que no responda sera despedido!!!!!!
Chris vs rolaz55 vs Dante vs Ruz vs Tyler Black vs PipolaSerpiente
Tercera Lucha: Una lucha interesante ya que el ganador de esta lucha sera el ultimo hombre en entrar al Royal Rumble Match.
Xtreme Tiger Checo vs Attitude (c) vs AJ Diablo vs Ken Anderson
Main Event: La semana pasada Criki demostro que tiene lo suficiente para competirle de tu a tu al WWE Champion, El Tanque y hoy se enfrentaran tal vez por primera vez en la historia, si Criki llegara a ganar podria decidir si enfrentarse a El Tanque en el Royal Rumble o en el proximo RAW por el WWE Championship.
El Tanque(C) vs Criki
Preguntas: 1.- Como muchos sabran hoy estamos en las finales de conferencia en la NFL, muchos diran que tiene eso que ver, bueno estos son los equipos que participan: Green Bay Packers, Bears Chicago, New York Jets y Steelers Pittsburgh, lo que tiene que hacer es nombrar por lo menos un luchador que haya nacido en esas ciudades (por lo menos uno que haya nacido en Green Bay (Wisconsin), por lo menos un que haya nacido en Chicago, Illinois, por lo menos uno que haya nacido en New York y por lo menos uno que haya nacido en Pittsburgh, Pennsylvania) Ejemplo: Si estuvieramos hablando de los San Antonio Spurs de la NBA y les pidiera que nombraran por lo menos un luchador que haya nacido en esa ciudad yo diria Shawn Michaels.
Opinion: 2.-¿Que opinan del TNA World Champion Mr. Anderson? 3.-¿A que crees que se deba que WWE haya decidido poner este Royal Rumble con 40 luchadores?
Salu2!!!!!
TIEMPO LIMITE DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011 A LAS 5:00 DE LA TARDE HORA DE MEXICO
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011 Dom 23 Ene 2011 - 22:56
A esta si podre responder....
PROMO EN PERSONAJE....
Un vídeo corto con Pheddy Attitude explicando algo...
"Miren, no pude llegar al show porque se me poncho una llanta del carro... Mis sospechas creo que fue THE JEM ya que el tampoco se presento y tal vez fue por ponchar mi llanta del auto! ¬¬.... Pero no se preocupen, lo fenomenal ha regresado... Y mientras estaba a mitad de la carretera planee un plan de venganza... Así que SINTONICEN SMACKDOWN de la semana pasada para que vean lo que pasara.... Ha ha ha!"
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011 Dom 23 Ene 2011 - 23:19
¿Royal Rumble? ¿RAW?
The Next WWE Champion Is Coming...
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011 Lun 24 Ene 2011 - 0:56
De nuevo me jodes con 2 opiniones,aunque esta semana si que responderé
luego promo
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011 Lun 24 Ene 2011 - 1:26
2 opiniones es normal, dos de conocimientos y una de opinion ganaría el que mejor busca
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011 Lun 24 Ene 2011 - 19:12
+1 a Evil por ese comentario.
Bueno necesitamos que todos los luchadores de WWE se reporten a esta seccion: http://www.wwentertainmentyr.com/t990-luchador-representativo
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011 Lun 24 Ene 2011 - 20:42
2 Opiniones no me parecen muchas, de hecho yo casi siempre pongo esas y antes siempre se ponían 2 de opinión, malo si fueran 4 o 5, incluso 3 si da un poco de hueva hacerlo, pero 2 esta fácil.
rolaz55 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 62 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 30 Localización : Zacatecas
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Homty 3 Finishers Moves: Cattle Mutilation -Blue destiny Signature moves: -Danielson special
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011 Mar 25 Ene 2011 - 6:21
X fin buenas preguntas
rolaz55 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 62 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 30 Localización : Zacatecas
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Homty 3 Finishers Moves: Cattle Mutilation -Blue destiny Signature moves: -Danielson special
Tema: PRomo Miér 26 Ene 2011 - 22:53
HOmty esta muy pensativo en su camerino escuchando musica
Al parecer esta enamorado... (En eso llega RateDX)
RDX: Oye Homty ya tiene mucho que no te presentas a tus respectivas luchas que sucede?
HOmty: Uff si te contara Rated... Estoy enamorado
RDX: Wtf??!! tu enamorado?
Homty: Si de la mujer mas bella del mundo
RDX: Crei que eras Gay.. Con eso de que usas mascara y nuca te la quitas
HOmty: No seas mamon wey, pues que nuca te has enamorado?
RDX: Claro que no, para que? Yo estoy bien con mis "amigas"
HOmty: pnche mujeriego ¬¬
RDX: Que te valga verga, ademas no creo que esa sea excusa para no venir a trabajar webon...
Homty: Bueno pues ya esta bien, vendre mas seguido, solo debuelveme mi sueldo no mames, tengo que cuidar a mi ama.. Además esa mujer no era para mi U_U
RDX: Na no te aguites homtysito ya sabes que las pinchs viejas son asi, mejor te presento a una amiga--
Homty: Esta bien Solo porque me lo pides
RATEDX se retira y Homty y Candice se quedan solos en la habitacion
Rated: Lo sabia, espero que de una buena lucha este hombre... Confio en el!!
RateDX RAW Superstar
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011 Jue 27 Ene 2011 - 1:45
jajajajajajaja
pinche homty buena promo ahi te vas a hechar una horchata con Candice jajajajja
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011 Sáb 29 Ene 2011 - 7:00
Promo:
Se ve a Pheddy caminar por Backstage. mientras se oye la canción de RAW y el cartel de Next! pero llega Todd para entrevistarlo y decirle
"Ya se que esta muy ocupado señor Pheddy, pero que opina de sus posibles rivales por el Intercontinental, cree que The JEM lo destronara si gana hoy?"
Pheddy responde:
"The QUIEN??? aaaaa.... si... ese... que quiere sus 15 minutos de fama y me ataca como el cobarde que es ya que quiere su fama, así que para "VOS" solo tengo que decirte... No me importa quien eres, no me importa que hagas, tengo muchas cosas mas importantes en que pensar que en alguien que cuando vensa volverá a las misma de Jobber hahahaha!.... Como en el Royal rumble tengo que pensar! hoy ganare mi boleto a ganar mi entrada numero 30, y todo estará a favor de mi, pero no solo tengo el Rumble, si no a Big One! persona que confronto en Smackdown y que venceré en el street fight match, lo vuelvo y lo repito.... Eso es mas importante que tus oportunidades por lastima... Solo te haré una vez mas caso, cuando te vensa todos se olvidaran de "VOS" y el fenomenal seguirá con su reinado fenomenal, porque no solo soy el campeon! soy FENOMENAL...."
Cortes comerciales.
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011 Lun 31 Ene 2011 - 2:02
[fuera de personaje]
Se que parece que estoy poniendo escusas a la hora de responder, la primera vez no tenia internet (verdad). Esta cartelera la publicaron el domingo 23 (yo volvi a tener Internet el miercoles 26) Y nunca, pero nunca me marco que habia nuevo tema en la zona de carteleras. Yo se que parece estupido pero les juro, que nunca me marco nada. Por favor, yo se que cago la historia que se estaba poniendo buena, pero no es justo para los demas que yo tenga oportunidades a algo DOS VECES y no responda. Fue sin querer, pero igualmente siguen siendo escusas. Me disculpo con RateDX por mis 2 errores. Simplemente prefiero empezar de nuevo SIN OPORTUNIDADES que otros merecen mas que yo...
Saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011