Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: WWE Monday Night RAW. Cartelera 15/Enero/2011 Sáb 15 Ene 2011 - 8:33
Los Slammy´s nos dejaron varias cosas, entre ellas The J.E.M a regresado a RAW, Ken Anderson es el nuevo ECW Championship y El Tanque ha logrado ganar un World Championship, en esta RAW tendremos a Xtreme Tiger Checo en una dura batalla, tambien a un luchador misterioso que estara en una lucha de 5 hombres y sobre todo averiguaremos en la primera lucha quien entrata como el numero uno en el Royal Rumble de 2011.
Seguna Lucha: The J.E.M ataco a traicion a Attitude en los slammys y anuncio que queria el Intercontinental Championship pero veamos si lo consigue ya que esta sera un Number 1 Contender Match.
Number One Contender for the Intercontinental Championship Match. The J.E.M vs Mil Caras vs PipolaSerpiente vs luis15 vs ¿?
Main Event: En el pasado RAW Ken Anderson gano un contrato por el ECW Championship, ataco a Taker Lord of Darknness y a El Tanque y le quito el ECW Championship a El Tanque, todo en la misma noche y hoy El Tanque a pedido una revancha obligatoria.
ECW Championship Match. Ken Anderson(c) vs El Tanque(c) __________________________________________
Preguntas: ¿Que les parecio Genesis 2011 de TNA? ¿Que opinan del Wrestle Kingdom 2011 de NJPW?
Perdon por el desorden pero no voy a estar unos dias pero aqui esta la cartelera, el limite es hasta el proximo sabado.
Si me olvide de alguien conteste y yo lo pongo en una lucha.
Salu2!!!!!
Última edición por RateDX el Sáb 22 Ene 2011 - 1:34, editado 2 veces
Tyler Black WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 8 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 15/Enero/2011 Sáb 15 Ene 2011 - 22:03
te olvidaste de mi , bueno no te culpo no respondi al show de la semana antepasada
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 15/Enero/2011 Dom 16 Ene 2011 - 2:23
De nuevo y por 2' semana consecutiva no contestarçe.No se como decir ya que no voy a luchar contra mi compañero
Joseph Gordon-Levitt WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 314 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mexican Submission Machine Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 15/Enero/2011 Dom 16 Ene 2011 - 7:28
Ok, ya no sere irresponsable.
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 15/Enero/2011 Dom 16 Ene 2011 - 14:37
Tyler Black escribió:
te olvidaste de mi , bueno no te culpo no respondi al show de la semana antepasada
RateDX escribió:
[color=red] Si me olvide de alguien conteste y yo lo pongo en una lucha.
Salu2!!!!!
no se si te refieres aque se te olvido de ti por no responder o por otra cosa pero responde que te pondra XD
Chris WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 20 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chris Wesker Finishers Moves: Lethal Impact, Spear, Chockeslam Signature moves: Bubba Bomb y Spinebuster
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 15/Enero/2011 Dom 16 Ene 2011 - 19:07
Iba a contestar, pero tuve un pequeño problema con el tiempo, pero contestare esta vez, te lo aseguro Rated
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 15/Enero/2011 Mar 18 Ene 2011 - 2:56
Tyler Black escribió:
Responde we y entras a la primera lucha
Salu2!!
Joseph Gordon-Levitt WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 314 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mexican Submission Machine Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 15/Enero/2011 Miér 19 Ene 2011 - 8:59
RateDX escribió:
Tyler Black escribió:
Responde we y entras a la primera lucha
Salu2!!
Da igual, yo ganare.
fredprat WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 25 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 33 Localización : santiago chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: the taker Finishers Moves: tombstone Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 15/Enero/2011 Vie 21 Ene 2011 - 3:12
oye te as olvidado de mi por 2 ves
RateDX RAW Superstar
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 15/Enero/2011 Vie 21 Ene 2011 - 6:04
fredprat escribió:
oye te as olvidado de mi por 2 ves
Ps si nunca respondes xD
Responde esta cartelera y yo te agrego a una lucha
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 15/Enero/2011 Sáb 22 Ene 2011 - 9:13
Respondo el sabado en la noche
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 15/Enero/2011 Sáb 22 Ene 2011 - 20:41
Solo quiero avisar, que no responderé porque no tuve Internet desde el martes por la noche... Así que no pude ver ni WrestlingKingdom ni TNA Genesis.
Si no es mucha molestia Rated, quiero la noche libre xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 15/Enero/2011