WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011

Ir abajo 
+7
The Rock
Evil
Joseph Gordon-Levitt
The Golden Candres
Rattlesnake
The Great One
RateDX
11 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 21:08



WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Raw10

La semana pasada vimos grandes cosas como por ejemplo que la lucha por el WWE Championship en WrestleMania tiene un nuevo integrante que es AJ Taker y hoy el ultimo puede avanzar o no a esta gran oportunidad sin mas preambulo vamos a la accion.

__________________________________________

Primera Lucha: Solo 2 hombres podran estar en el King of WrestleMania y hoy se dciden los ultimos 2 luchadores que avanzaran, veamos si lo consiguen. Los ultimos 2 que queden de pie seran los hombres que avanzen.

Battle Royal King of WrestleMania Qualifying Match
Grand vs Victor´4 vs The Great One vs The J.E.M
__________________________________________

Tendremos un cara a cara entre The RattleSnake y candres shelley y tambien The Great One para hablar de una posible lucha en WrestleMania.
__________________________________________

Segunda Lucha: Esta noche se juega una oportunidad por el WWE Intercontinental Championship entre grandes luchadores.

K.J. Styles vs Xtreme Chavez vs Rattlesnake vs candres shelley
__________________________________________

Cuarta Lucha: Un invitado de SmackDown! nos visita e intentara demostrarle a su jefe en la marca azul que el es mucho mejor luchador.

Evil Hart vs Criki
__________________________________________

Quinta Lucha: La siguiente lucha por equipos dara mucho de que hablar ya que se juega el honor en el ultimo RAW antes de WrestleMania, quien lograra salir victorioso.

Ken Anderson & AJ Taker vs The Viper & Creed
__________________________________________

Main Event: Ha llegado el momento de la verdad para The Rock las regla son simples, si The Rock logra ganar entrara a la lucha por el WWE Champion en la Hell in a Cell pero si el ganador es Pheddy.Attitude, The Rock quedara fuera de esa lucha y muy posiblemente de WrestleMania.

Pheddy.Attitude (C) vs The Rock

__________________________________________


Preguntas:
1.- ¿ Cual fue en tu opinion la mejor lucha de WrestleMania 27?¿Porque? (SOLO ANALIZEN LA LUCHA QUE LES PARECIO MEJOR, NO QUIERO UN ANALISIS DE TODAS LAS LUCHA DE WRESTLEMANIA .l.)

2.- Promo obligatoria

Tiempo Limite: Viernes todo el dia

Salu2!!!!


Última edición por RateDX el Dom 10 Abr 2011 - 18:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 21:10

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 563354 dare la sorpresa y me clasificare en dos luchas KOW y mi lucha con cacandres y The Rattleisgay
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 21:50

Buena cartelera,espero tener tiempo para responder bien,mas tarde hare promo Cool
Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Golden Candres


Perú
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 29
Localización : Lima.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO / Phoenix Splash / Codebreaker /Styles Clash / Killswitch / Corkscrew 630° Senton / Cattle Mutilation/ Frog splash Killswitch / Unprettier / Lebbell Lock
Signature moves: Lebell Lock Canadian Destroyer / Tornado DDT / 450 Splash / Spear / Enzuigiri / Dragon Clutch / Angle slam 450 Splash ➻ German Suplex ➻ Breakdown ➻ Standing Moonsault ➻ Standing 450 Splash ➻ Belly To Back Suplex ➻ 630 Senton ➻ Fisherman Brainbuster ➻ Sharpshooter Spear / Frog splash / Impaler

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 22:11

Bien, ahora si ganare WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 994951
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 23:02

Con lo que me cagan las promos, pero en fin.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 4:34

Hoy Evil Hart viene a RAW, a demostrar un poco de lo que le ocurrirá a Ken Anderson en Wrestlemania, a una persona que respeto mucho, si no fuera esa persona que hoy me enfrentaré a lo mejor no sería lo que soy hoy. Gracias a Criki me he hecho un nombre en esta empresa, gracias a él que confío que mi capacidad como luchador, a él le agradezco mi actual momento, ya que el antiguo GM nunca confío en mi y me ponía sólo por premios de consuelo. Criki se ha dado cuenta de mi calidad por eso le estoy muy agradecido. Pero hoy, ambos estamos en igualdad de condiciones, él no es mi GM sino que un simple luchador igual que yo en este show, y yo no juego con mi profesión y es obvio que saldré a ganar, y espero que Ken Anderson vea muy de cerca lo que haré hoy en su propia casa, derrotar a la persona que tú tantas veces has derrotado, por eso me puse como meta ganar esta lucha para no ser menos que tú y demostrarte Ken que a las personas que tu has derrotado yo también las puedo derrotar, a los que tu has humillado también los puedo humillar.

Ken Anderson sólo he venido a tu marca a darte una demostración más de cerca de lo que acontecerá en Wrestlemania. Sólo dos semanas para ese momento, sólo dos semanas para que un ser humano corriente se convierta en leyenda, sólo dos semanas para inmortalizar Wrestlemania 4 con la lucha más esperada, la lucha más comentada, el mejor main event de la historia del evento, DONDE MÁS IMPORTANTE QUE EL TÍTULO ES EL HONOR, donde más importante que un grito de campeón es un grito de valor, donde la frustración no será no haber logrado quedarse con el título, sino que será haberse retirado en la vitrina de los inmortales. Decir I QUIT en un evento cualquiera es una humillación que nadie se la quisiera, pero saben lo que significa decir I QUit en la vitrina de los inmortales, en Wrestlemania??? Significa que lo lograste anterior a ese momento no vale de nada, porque la única imagen que se recordará de ahora en adelante, el único momento que se recordará de ti, será ese, HABER DICHO I QUIT EN LA VITRINA DE LOS INMORTALES. No importará cuantos titulos, cuantas victorias, ganaste anterior a ese momento, sino que lo único que importará es que fuiste humillado en la vitrina de los inmortales, y eso te ocurriá Ken Anderson, nadie hablará del luchador que consiguió todos los titulos mundiales de la empresa, nadie hablará del luchador ganador del Royal Rumble 2011, nadie hablará del ganador del Money in The Bank, sino que hablarán del LUCHADOR QUE FUE HUMILLADO POR EVIL HART EN WRESTLEMANIA. Ken, como ves, luego de Wrestlemania tu pasado a nadie le importará, tu derrota inminente ante mi en Wrestlemania será lo que marcará tu pasado, presente y futuro. Ken Anderson, luego de Wrestlemania 4, tu vida como persona, y tu carrera como luchador no volverá a ser igual.

Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 20:14

PROMO Cool
____________________________


Jerry: Bienvenido de vuelta a Monday Night Raw!
Cole: Se aproxima WM, y el día de hoy nuestro querdio campeón Pheddy Attitude se enfrenta a uno de los mejores de Raw, The Rock!
Jerry: Así es Cole, pero...
*Se apagan las luces y suena...*


*Sale The Great One disfrazado de The Rattlesnake y imitando sus gestos*
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Sinttulo-5
*Se sube al ring y toma un micrófono*
The Great One: Hola público de Raw, yo soy The Rattlesnake y hoy vengo a presentarles algo, hace dos semanas The Great One me partió la cara con una silla por la espalda, veamos esas imagenes en el tron:
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoAWWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoAWWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoA
TGO: Como ven One me partió la maceta, pero como dice la canción, lo que pasó pasó, y hoy vengo a deleitarlos a ustedes público querido (?) con uno de mis talentos, el arte del canto, música maestro:


"Mi nombre es The Snake y una histroria contaré
Hace un par de days The Great One me rompió la face
Hoy les cuento esto porque no soy nada importante
Tengo una racha que nadie puede superar, tengo una
racha de derrotas más grande que los calzones de mi abuela!
Si Candres no aparece no luchará y fuera de Wrestlemania se quedará
The Great One no es nada en mi camino, y ahora mis rimas dejan de gozar
Porque la cara de Candres solo su madre puede amar!
The Great One enserio necesita quitarse esto de encima
Porque The Snake se enfadará al ver a One cantar!"

*The Great One se arranca el disfraz mientra termina de rimar*
TGO: Ves Snake, eso es lo que eres una estrella complicada con la vida porque desde que empezaste a perder yo voy en victoria una tras otra, y esta semana me clasificaré al King of Wrestlemania aparte de destruirlos a ustedes dos o talvez solo tu Snake si es que el jobber de Cacandres no tiene miedo, ven acá ahora mismo a ver si tienes lo necesario para enfrentarme a mí The Great One, o si no quedate siendo el jobber de siempre que ni siquiera tiene la valentía para poder salir a confrontar a un hombre de verdad, así es que que dices Candres, aceptas el reto o quedate en la miseria observando como en Extreme Rules me convierto en WWE Champion!
_______________________
Continua la promo o estas fuera de WM .l. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
The Golden Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Golden Candres


Perú
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 29
Localización : Lima.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO / Phoenix Splash / Codebreaker /Styles Clash / Killswitch / Corkscrew 630° Senton / Cattle Mutilation/ Frog splash Killswitch / Unprettier / Lebbell Lock
Signature moves: Lebell Lock Canadian Destroyer / Tornado DDT / 450 Splash / Spear / Enzuigiri / Dragon Clutch / Angle slam 450 Splash ➻ German Suplex ➻ Breakdown ➻ Standing Moonsault ➻ Standing 450 Splash ➻ Belly To Back Suplex ➻ 630 Senton ➻ Fisherman Brainbuster ➻ Sharpshooter Spear / Frog splash / Impaler

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 20:31

The Great One escribió:
PROMO Cool
____________________________


Jerry: Bienvenido de vuelta a Monday Night Raw!
Cole: Se aproxima WM, y el día de hoy nuestro querdio campeón Pheddy Attitude se enfrenta a uno de los mejores de Raw, The Rock!
Jerry: Así es Cole, pero...
*Se apagan las luces y suena...*


*Sale The Great One disfrazado de The Rattlesnake y imitando sus gestos*
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Sinttulo-5
*Se sube al ring y toma un micrófono*
The Great One: Hola público de Raw, yo soy The Rattlesnake y hoy vengo a presentarles algo, hace dos semanas The Great One me partió la cara con una silla por la espalda, veamos esas imagenes en el tron:
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoAWWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoAWWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoA
TGO: Como ven One me partió la maceta, pero como dice la canción, lo que pasó pasó, y hoy vengo a deleitarlos a ustedes público querido (?) con uno de mis talentos, el arte del canto, música maestro:


"Mi nombre es The Snake y una histroria contaré
Hace un par de days The Great One me rompió la face
Hoy les cuento esto porque no soy nada importante
Tengo una racha que nadie puede superar, tengo una
racha de derrotas más grande que los calzones de mi abuela!
Si Candres no aparece no luchará y fuera de Wrestlemania se quedará
The Great One no es nada en mi camino, y ahora mis rimas dejan de gozar
Porque la cara de Candres solo su madre puede amar!
The Great One enserio necesita quitarse esto de encima
Porque The Snake se enfadará al ver a One cantar!"

*The Great One se arranca el disfraz mientra termina de rimar*
TGO: Ves Snake, eso es lo que eres una estrella complicada con la vida porque desde que empezaste a perder yo voy en victoria una tras otra, y esta semana me clasificaré al King of Wrestlemania aparte de destruirlos a ustedes dos o talvez solo tu Snake si es que el jobber de Cacandres no tiene miedo, ven acá ahora mismo a ver si tienes lo necesario para enfrentarme a mí The Great One, o si no quedate siendo el jobber de siempre que ni siquiera tiene la valentía para poder salir a confrontar a un hombre de verdad, así es que que dices Candres, aceptas el reto o quedate en la miseria observando como en Extreme Rules me convierto en WWE Champion!
_______________________
Continua la promo o estas fuera de WM .l. Razz



Johs Mateews: Al fin Hugo al fin candres sale a hablar ante su publico que lo ovaciona a este gran luchador veremo que nos tiene que decir, que de seguro sera algo espectacular.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 SD17152740

Candres: Aver TGO, primero dejame decirte que te cpmortas como un payaso idiota (la gente se empieza a reir), como se te ocurre imitar a un luchador para llamar la atencion se ve que estas urgido por llamar la atencion jajaja.

Escucha, si no salia a hablar antes ante ti y Snake era porque no valia la pena pero esta vez decidi salir porque me molesta mucho de que ciertos luchadores que no tienen respaldo publico y no saben nada de lucha tnga la estupida idea de imitar a luchadores.

Ahora acerca de la lucha en Wrestlemania con gusto , estare encantado de ganarte a ti y a snake y demostrar de una ves a todos de que estoy hecho asi que te recomiendo que no te metas conmigo porque si no la proxima no seran palabras sera Lucha jajajajaja.




Johs Matews: Candres se retira sonriente.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 35cf6e15add766


Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 20:41

candres shelley escribió:
The Great One escribió:
PROMO Cool
____________________________


Jerry: Bienvenido de vuelta a Monday Night Raw!
Cole: Se aproxima WM, y el día de hoy nuestro querdio campeón Pheddy Attitude se enfrenta a uno de los mejores de Raw, The Rock!
Jerry: Así es Cole, pero...
*Se apagan las luces y suena...*


*Sale The Great One disfrazado de The Rattlesnake y imitando sus gestos*
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Sinttulo-5
*Se sube al ring y toma un micrófono*
The Great One: Hola público de Raw, yo soy The Rattlesnake y hoy vengo a presentarles algo, hace dos semanas The Great One me partió la cara con una silla por la espalda, veamos esas imagenes en el tron:
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoAWWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoAWWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoA
TGO: Como ven One me partió la maceta, pero como dice la canción, lo que pasó pasó, y hoy vengo a deleitarlos a ustedes público querido (?) con uno de mis talentos, el arte del canto, música maestro:


"Mi nombre es The Snake y una histroria contaré
Hace un par de days The Great One me rompió la face
Hoy les cuento esto porque no soy nada importante
Tengo una racha que nadie puede superar, tengo una
racha de derrotas más grande que los calzones de mi abuela!
Si Candres no aparece no luchará y fuera de Wrestlemania se quedará
The Great One no es nada en mi camino, y ahora mis rimas dejan de gozar
Porque la cara de Candres solo su madre puede amar!
The Great One enserio necesita quitarse esto de encima
Porque The Snake se enfadará al ver a One cantar!"

*The Great One se arranca el disfraz mientra termina de rimar*
TGO: Ves Snake, eso es lo que eres una estrella complicada con la vida porque desde que empezaste a perder yo voy en victoria una tras otra, y esta semana me clasificaré al King of Wrestlemania aparte de destruirlos a ustedes dos o talvez solo tu Snake si es que el jobber de Cacandres no tiene miedo, ven acá ahora mismo a ver si tienes lo necesario para enfrentarme a mí The Great One, o si no quedate siendo el jobber de siempre que ni siquiera tiene la valentía para poder salir a confrontar a un hombre de verdad, así es que que dices Candres, aceptas el reto o quedate en la miseria observando como en Extreme Rules me convierto en WWE Champion!
_______________________
Continua la promo o estas fuera de WM .l. Razz



Johs Mateews: Al fin Hugo al fin candres sale a hablar ante su publico que lo ovaciona a este gran luchador veremo que nos tiene que decir, que de seguro sera algo espectacular.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 SD17152740

Candres: Aver TGO, primero dejame decirte que te cpmortas como un payaso idiota (la gente se empieza a reir), como se te ocurre imitar a un luchador para llamar la atencion se ve que estas urgido por llamar la atencion jajaja.

Escucha, si no salia a hablar antes ante ti y Snake era porque no valia la pena pero esta vez decidi salir porque me molesta mucho de que ciertos luchadores que no tienen respaldo publico y no saben nada de lucha tnga la estupida idea de imitar a luchadores.

Ahora acerca de la lucha en Wrestlemania con gusto , estare encantado de ganarte a ti y a snake y demostrar de una ves a todos de que estoy hecho asi que te recomiendo que no te metas conmigo porque si no la proxima no seran palabras sera Lucha jajajajaja.


TGO: Quieres lucha, mira quien habla, tu fuiste quien en primer lugar me atacó por la espalda diciendo que tu eras mejor que yo pero verás mira quien es el que no ha ganado una lucha desde que llegó a esta empresa mientras que yo voy subiendo y subiendo como la espuma sube en un chocolate caliente, y sabes que más Candres eres sólo un jobber, y te lo demostré la semana pasada derrotandote y pasando a la siguiente ronda del KOW, pero sabes quien más quiere verte, es alguien que te tiene el mismo odio tanto a tí como a mí y el es....
THE RATTLESNAKE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 21:16

The Great One escribió:
candres shelley escribió:
The Great One escribió:
PROMO Cool
____________________________


Jerry: Bienvenido de vuelta a Monday Night Raw!
Cole: Se aproxima WM, y el día de hoy nuestro querdio campeón Pheddy Attitude se enfrenta a uno de los mejores de Raw, The Rock!
Jerry: Así es Cole, pero...
*Se apagan las luces y suena...*


*Sale The Great One disfrazado de The Rattlesnake y imitando sus gestos*
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Sinttulo-5
*Se sube al ring y toma un micrófono*
The Great One: Hola público de Raw, yo soy The Rattlesnake y hoy vengo a presentarles algo, hace dos semanas The Great One me partió la cara con una silla por la espalda, veamos esas imagenes en el tron:
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoAWWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoAWWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQJlcIp_HHs3NlAE-0T1YRQ1UBDZ4yRMH-3lDLjTvN02qUOfOiAoA
TGO: Como ven One me partió la maceta, pero como dice la canción, lo que pasó pasó, y hoy vengo a deleitarlos a ustedes público querido (?) con uno de mis talentos, el arte del canto, música maestro:


"Mi nombre es The Snake y una histroria contaré
Hace un par de days The Great One me rompió la face
Hoy les cuento esto porque no soy nada importante
Tengo una racha que nadie puede superar, tengo una
racha de derrotas más grande que los calzones de mi abuela!
Si Candres no aparece no luchará y fuera de Wrestlemania se quedará
The Great One no es nada en mi camino, y ahora mis rimas dejan de gozar
Porque la cara de Candres solo su madre puede amar!
The Great One enserio necesita quitarse esto de encima
Porque The Snake se enfadará al ver a One cantar!"

*The Great One se arranca el disfraz mientra termina de rimar*
TGO: Ves Snake, eso es lo que eres una estrella complicada con la vida porque desde que empezaste a perder yo voy en victoria una tras otra, y esta semana me clasificaré al King of Wrestlemania aparte de destruirlos a ustedes dos o talvez solo tu Snake si es que el jobber de Cacandres no tiene miedo, ven acá ahora mismo a ver si tienes lo necesario para enfrentarme a mí The Great One, o si no quedate siendo el jobber de siempre que ni siquiera tiene la valentía para poder salir a confrontar a un hombre de verdad, así es que que dices Candres, aceptas el reto o quedate en la miseria observando como en Extreme Rules me convierto en WWE Champion!
_______________________
Continua la promo o estas fuera de WM .l. Razz



Johs Mateews: Al fin Hugo al fin candres sale a hablar ante su publico que lo ovaciona a este gran luchador veremo que nos tiene que decir, que de seguro sera algo espectacular.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 SD17152740

Candres: Aver TGO, primero dejame decirte que te cpmortas como un payaso idiota (la gente se empieza a reir), como se te ocurre imitar a un luchador para llamar la atencion se ve que estas urgido por llamar la atencion jajaja.

Escucha, si no salia a hablar antes ante ti y Snake era porque no valia la pena pero esta vez decidi salir porque me molesta mucho de que ciertos luchadores que no tienen respaldo publico y no saben nada de lucha tnga la estupida idea de imitar a luchadores.

Ahora acerca de la lucha en Wrestlemania con gusto , estare encantado de ganarte a ti y a snake y demostrar de una ves a todos de que estoy hecho asi que te recomiendo que no te metas conmigo porque si no la proxima no seran palabras sera Lucha jajajajaja.


TGO: Quieres lucha, mira quien habla, tu fuiste quien en primer lugar me atacó por la espalda diciendo que tu eras mejor que yo pero verás mira quien es el que no ha ganado una lucha desde que llegó a esta empresa mientras que yo voy subiendo y subiendo como la espuma sube en un chocolate caliente, y sabes que más Candres eres sólo un jobber, y te lo demostré la semana pasada derrotandote y pasando a la siguiente ronda del KOW, pero sabes quien más quiere verte, es alguien que te tiene el mismo odio tanto a tí como a mí y el es....
THE RATTLESNAKE!

Jim Ross:Sube al ring y realiza su habitual pose

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQVRjEw0lsTACPvA9vKvRWWkH2REKR2vxERuYntbfQiqe_scAPf-g

Rattlesnake: Jajaja,que pena das Great One,mirate,eres patetico crees que imitandome de cierta manera conseguiras algo,lo unico que estas haciendo es bajar aun mas tu reputacion con estas payasadas y te piensas que estas creciendo cada dia que sales aqui a decirme lo mucho que estas subiendo tu nivel,te recuerdo que tu no has subido nivel,la gente contra la que tenias previsto luchar no a luchado por pena a volverte a humillar como jobber,segun tu subes tu nivel cuando lo unico que haces es ganar las luchas en las que no se presenta nadie,te recomiendo que antes de hablar pienses lo que dices porque lo unico que haces es humillarte a ti mismo,y por esa misma razon es por la cual te humillare en e evento de eventos,WrestleMania IV (se l escapa una sonrisa a Snake).Candres,¿Porque no valia la pena salir a hablar cara a cara?,¿Porque te escondes?,no es por repetirme pero das pena,te piensas que con esa mierda de discurso nos vas a convencer de que no te interesa nuestra lucha solo porque The Great Jobber y yo te aburrimos,no,tu verdadera causa es que no quieres provocar mas ira en mi,porque sabes que cuando llege WrestleMania tu y el otro gay vais a pagar lo que me estais haciendo dia a dia y la humillacion que habeis echo pasar al roster de RAW hoy y cada dia que saldreis al ring a decir vuestras mamadas.EN WRESTLEMANIA THE RATTLESNAKE GANARA A DOS JOBBER QUE NO MERECEN UN PUESTO EN ESTA GRAN EMPRESA,EN WRESTLEMANIA PASAREIS EL PEOR DIA DE VUESTRA CARRERA

Jerry Lawler:OMG!!!!! Rattlesnake aplica un Stone Cold Stunner a TGO

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcRELRejfvs_WiFuodHVDydDHowhsBi7MYSm9Rdua3d831hGZQamiQ

Jerry Lawler:Y otro a Candres que aun estaba bajo el ring!!!

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcQwRt6GsWz_eEhP7qD0VgmUvC-s1rwYEvcrC6EpAv6My10H7F-Q

Jim Ross:Rattlesnake pide cervezas y celebra con el publico su posible victoria en WrestleMania IV!!Y a la vez señala el simbolo de WrestleMania!!

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Images?q=tbn:ANd9GcTwP4H1zZkzkUFCf_Qxq86Eg6QcAOloUgBtd3zhRKenlHbmZUvW

Jerry Lawler:¿Que sera de este feudo tan reñido y interesante?

Jim Ross: La unica respuesta esta en !!WrestleMania IV¡¡



______________________________________

Jodeos putos WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 563354
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 17:28

Suena una nueva música para el universo entero de la WWE......¿Quien serà?


Es The Rock!!!!!!!!!! Seguro que viene a por todas como siempre aunque lleva un micro en mano como siempre que sale al ring.
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Rocky1

The Rock saluda a todo su público como es habitual en el y estos se vuelven locos y es que pueden que esten ante el futuro WWE Champion por que si The Rock logra la victoria esta noche contra Pheddy Attitudde luchará por el título con mayor prestigio de la empresa en Wrestlemania frente a AJ Taker, Pheddy Attitudde y The Viper en una Hell In a Cell Match.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Raw-2-14-11-3232

The Rock: Finally, The Rock has comeback to Virginia!!!!!!!!! The Rock espera que todos esten agustos en sus asientos y que escuchen lo mejor que puedan lo que pretende decirles por que esto es muy importante y es un paso mas de The Rock hacia el WWE Championship. Hoy The Rock va a verse las caras con el WWE Champion, se verá las caras con Pheddy Attitudde, un hombre al que The Rock respetaba hasta las dos últimas semanas y es que Pheddy Attitudde ha hecho un acto vergonzoso. Pheddy lleva dos semanas perdiendo y con ello ha logrado que dos amigos suyos, AJ Taker y The Viper puedan entrar a la Hell In a Cell por el WWE Championship, algo vergonzoso por que está claro que Pheddy se ha dejado perder contra sus amiguitos para así tener el su lucha soñada en Wrestlemania y es que como ya dijo Pheddy la lucha que el quería en Wrestlemania IV era Pheddy Vs. AJ Taker Vs. The Viper por que el sabe que es superior a sus amigos y así retendrá en una Hell In a Cell lo que hará que su reinado crezca en importancia pero ha tenido la mala suerte de toparse con el mejor luchador de una generación que al fin se va a coronar, ha tenido la mala suerte de cruzarse con The Rock, luchador al que nunca podrá engañar y con el que nunca podrá usar sus juegos sucios por que The Rock sabe que en estas dos últimas semanas se ha dejado perder para que esta noche The Rock se confie y no de el máximo de sí y así Pheddy salir con todo su potencial que The Rock reconoce que es mucho por que sino no sería el WWE Champion pero The Rock también va a salir con todo y destrozar así la lucha soñada por los tres amiguitos que se querían hacer con el control de RAW y es que The Rock es un tipo distinto, un tipo que levanta estadios, un tipo que saca luchas cinco estrellas incluso a las piedras, un tipo que no quiere hacerse famoso por vender mucho sino por su calidad sobre el ring y que lo que va a hacer es salvar a RAW de gente como AJ Taker, Pheddy Attitudde y The Viper que solo quieren amañar RAW para disfrutar ellos solos de la marca roja pero The Rock lo va a impedir y va a hacer que RAW sea de todos, no solo de los Wrestlers sino también de sus aficionados, que son los mejores del mundo y los mas fieles que pueda haber, se acabó la tontería Pheddy, esta noche "The Rock is kick your monkey candy ass!!!!!!!!!!!" The Rock se clasificará para la lucha de Wrestlemania y los tres odiareis a The Rock por estropearos la lucha y luego en Wrestlemania IV The Rock se coronará como WWE Champion y os destruirá a los tres y para cubrirse las espaldas por si alguien interviene ya que muchos tienen envidia de The Rock se traerá a un compañero que le apoye y así le cubra las espaldas y es que una nueva era comienza, comienza la era mas electrizante de la historia de la WWE por que "The Rock is 'The Most Electrifying Man in Sports Entertainment!!!!!!!!!!" Y hay no queda todo por que The Rock no piensa en incrementar su ego ni su palmarés por que The Rock ama a la WWE así como los fans de WWE aman a The Rock por que The Rock tiene un propósito y es ganar el WWE Championship y tener un buen reinado, un reinado que nadie olvide por que será el mejor de la historia de un luchador pero despues de perder el título intentará recuperarlo aunque será muy difícil encontrar un rival que le pueda derrocar cuando The Rock sea el WWE Champion pero alguna aparecerá pero bien, si The Rock no logra recuperar el cinturón se va a dedicar a crear nuevas superestrellas para la WWE, ya sean para Smackdown o para RAW ya que The Rock solo tendrá luchas contra los principiantes para que estos lleguen a la cima y así The Rock será recordado como una leyenda ya que todas las estrellas del futuro habrán sido entrenadas por el y ese es el sueño de The Rock en la WWE y Pheddy Attitude no se lo va a impedir nunca por que no tiene el nivel ni el valor para hacerlo por que sabe que la victoria de The Rock se huele por que.......

The Rock sube a la tercera cuerda y sigue hablando.

The Rock: "If you SMELLLLLL...what The Rock...is...cooking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Si Pheddy, The Rock esta cocinando tu pesadilla, que tiene comienzo esta misma noche y tendrá fin con una humillación en el mismísimo Wrestlemania!!!!!!!!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 User_size_222533


Vuelve a sonar el nuevo Titantron de The Rock y se marcha del ring con todo el público rendido a sus pies:

]
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 0:05

PROMO:



Jerry Lalwer: Y ahora viene en mi opinión, uno de los peores campeones de la WWE.

Michael Cole: Que te pasa King! Pheddy no ha defendido el titulo! Ademas el peor es Criki, no recuerdas?

Jerry Lawler: Lo que digas, no creo que Pheddy salga de la celda infernal con hombres como Viper y AJ Taker.

Michael Cole: Di lo que quieras, Pheddy es Fenomenal!

*Sale Pheddy Attitude con ropa informal y sus 2 titulos, este entra al ring , toma un microfono pero mientras se hace su entrada se muestra parte de las derrotas de Pheddy en RAW... Se acaba el video y Pheddy solo sonrie y empieza a aplaudir y se ponde a hablar.


Pheddy Attitude: Jajaja... Bienvenidos a mi momento, al momento en el que anunciare lo importante que soy, pero no haré eso, eso es perder tiempo según los GM, eso es confiarse demasiado diría yo, dirían que soy un hablador, un charlatán, alguien que no puede cerrar la boca... Pero tengo algo para esas personas... ME LA SUDAN!... Jejeje... Como verán queda poco para que se acabe la ruta de Wrestlemania, y yo sigo reinando la WWE que mi reinado no esta llenando las expectativas y verán que en este mes tengo una racha de derrotas, luchadores me dicen, "Hey que te paso? Ya no eres el mismo de antes" puede que este perdiendo , pero miren donde estoy perdiendo, estoy perdiendo en RAW! y no solo en RAW, si no en Smackdown! es increíble! como el campeón, la cara de la compañía! el luchador mas fenomenal de los últimos tiempos pierda con gente como Viper, AJ Taker o hasta con Smooka!... Es increíble, pero tengo SOLO 1 RESPUESTA!... Solo 1... Y esa es... Porque los engañe a todos!!! Jajaja! Esa es mi estrategia gente, perderé cada lucha rumbo a Wrestlemania para ir con la peor credibilidad de todas, y así nadie me apoye, luego gano la lucha y ME VOLVERÁN A LAMER LAS BOLAS!... Pero eso que explica, que me dejare vencer ante The Rock? Pues pensaba hacer eso pero The Rock empieza a hablar basuras de mi de que Viper y AJ Taker son mis amigos y me dejo vencer PERO... Si vemos Smackdown en mi discurso di las razones por la que perdí con Viper y NO es un amigo, es un RIVAL, un viejo rival... Y AJ Taker le daré su sueño de Wrestlemania... Lo venceré yo! verán como pongo mi bota sobre su cráneo y como elimino a Viper de la faz de la tierra con mi Shooting Star Press... Jaime I? El ya es escoria, se perdió en el mapa... Así que Rock, crees que te pondré las cosas fáciles? Tal vez en estos momentos me sienta mal, pero se quien eres, se tu forma de luchar y no me vendría mal una victoria para ir callando bocas antes, y arruinarte tu WRESTLEMANIA! Soy tan malvado que pienso hacer eso... Pero solo en unos minutos sabremos si verán al verdadero Pheddy o verán al Pheddy engañoso que se deja vencer, JA JA JA.... Y para dejar las cosas claras Rock, hablare de nuestra lucha y de ti a tu estilo original....

*Saco unas gafas negras y me las pongo... El publico abuchea.

Pheddy Attitude: ..... FINALLY!!!!.... PHEDDY ATTITUDE IS COME BACK TO THE STUPID CITY OF VIRGINIA!!!

*El publico empieza a abuchear a Pheddy, Pheddy solo rie y continua hablando como The Rock.

Pheddy: Y hace como los Anti fans de Pheddy, Pheddy tiene grandes noticias, para el entretenimiento, porque FINALLY..... PHEDDY ATTITUDE IS COME BACK TO... WRESTLEMANIA!, Donde el Pueblo vera quien manda, y Pheddy hará que los cuerpos de Viper y AJ Taker se estrellen contra la lona, pero hoy Pheddy presiente que tendrá un ultimo reto y es contra el enemigo de Pheddy "The Rock" Mira rock, a Pheddy le cais mal! y Pheddy hará que te estrella tu cuerpo contra la lona, para que LOS MILLONES......... Y MILLONES de los Anti fans de Pheddy griten al momento de ver la electricidad en los aires de Pheddy Attitude, porque Pheddy sabe que eres un cabrón de España tío! Y TE METERÁ ESA COPA DEL MUNDO POR TU CANDDY ASS!!!! Porque Pheddy les triara la acción, porque el es fenomenal y lalalala laaaa! Hoy Pheddy hará una demostración de entretenimiento! Así que Rock, me importa un carajo quien seas, ahora ya veras el lado fantástico de Pheddy y este sera el RAW MAS ELECTRIZANTE POR PHEDDY! POR QUE PHEDDY DICE QUE LO CUMPLIRÁ! Porque ademas de electrizante PHEDY ES EL SUPER NOVA DEL ENTRETENIMIENTO... EL CAMPEÓN DEL PUEBLO... Y EL MAS ELECTRIFICAN TE DEL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO HOY POR HOY...

*El publico le grita "You Suck" a Pheddy, por su mala imitación de Rock.

Pheddy Attitude: Esperen... Esperen... Todavía no acabo...

*Me quito las gafas y levanto la ceja...

Pheddy Attitude: Esperen me falta algo... PHEDDY HA LLEGADO AQUÍ POR ALGO! Y ES POR THE ROCK!... Y SI NO LES GUSTA A LOS FANS DE ROCK.... "IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEELL! WHAT PHEDDY!............ IS .........COOKING...."
.... Y así se hace una imitación Rock, ahora empiezo a hablar como la gente normal y ya esta demostrado que no le tengo respeto a Rock... Ahora ya hable de el, pero me faltan Viper y AJ Taker... Pero ya hable de ellos en Smackdown, por si no lo vieron veamos...


*Se muestran partes de la promo de Pheddy en smackdown, pero lo quitan al momento de que Pheddy menciona el secreto de Viper...

Pheddy Attitude: Oh miren! recuerdan eso! recuerdan el anuncio de que se que Viper no es quien dice ser... Pues ya lo comprobé y si estoy seguro que Viper es esa persona, un farsante que no se puede ir de esta compañía y un mentiroso, pero para que les digo quien es Viper, mejor vean Wrestlemania y desenmascarare la mentira de Viper! Hahaha... Y si no confían de que puedo ganar en Wrestlemania pregúntenle a STRAIGHT SAVIOR como le va... Hablando de Savior me doy cuenta de actualmente es una basura comparado conmigo y que gracias a mi se perdió Wrestlemania, oh no es así? Que quiero decir con esto, es que SAVIOR ESTA AQUÍ ESTA NOCHE! Y acabaremos asuntos pendientes... Así que Savior, recuerda... NO ME GANASTE ESTO!

*Levanto el WWE Title, pero de repente...



Todo el estadio sufre un apagón y de repente salta una pirotecnia tremenda.


Tras la pirotecnia todo el mundo se vuelve loco y suena una nueva música en el mundo de WWE.


¿Pero que es todo esto? Ahora sale un luchador por la rampa de entrada y su cara nos suena pero no su ropa y sus tatuajes ¿Quien será?
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Cm_Punk_1

Ahora el luchador sube al ring y saluda al público que le da un leve aplauso.
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Cm-Punk-Join-Nexus-wwes-the-nexus-18065218-437-339

The Rock: Ejem, no se si sabrán quien soy pero ahora mismo lo sabran, yo soy....yo soy.....Yo soy The Rock!!!!!!!!!! Siiiiii, he cambiado y todo esto es por culpa del hombre que se cree que yo iba a tragarme sus mentiras, el es Pheddy Attitudde, el mayor falsante de la historia de la WWE, he cambiado mi personalidad mientras el soltaba un rollo pero en el que en parte tenía razón, el se burlaba de mí por mi forma de presentarme ante todo el mundo y es que era cierto, la forma en que yo hablaba en tercera persona era ridícula y Pheddy asi lo vio pero tranquilo Pheddy, eso se acabó, has despertado a un titán, un titán que te va a poner las cosas claras y te va a dejar en tu sitio, el de perdedor que aunque muchos lo digan no lo eres por tus últimas derrotas en las últimas semanas por que todos sabemos que te has dejado perder contra tus amiguitos para que los tres os lo podais pasarlo bien en Wrestlemania pero como ya te dije anteriormente eso no ocurrirá, yo te ganaré esta noche y yo en Wrestlemania me coronaré como WWE Champion dejando tu reinado en el olvido aunque tal vez si que sea recordado, recordado como el peor reinado de la historia de la WWE y antes hiciste el ridículo intentando imitarme por que yo reconozco que mi estilo era una copia, por eso lo cambié, ahora seré original pero tu dabas mas pena que yo por que intentaste hacer una copia de una copia y de hay surge una mierda, surges tu!!!!!!!!!! Ahora voy a ser mas duro, mas violento, mi vocabulario ya no dará pena pero no voy a parecer ser un chico malo por usar un lenguaje violento y obsceno que a quien no le guste se va a tener que joder, no, voy a ser un chico malo no intentar parecerlo pero ademas de eso mi estilo en el ring será mucho mas violento y tu esta noche serás el primero en comprobarlo ya que me voy a convertir en el WWE Champion a base de fuerza y honor y me volveré en el mejor campeón de la historia de la empresa ¿No te gusta la idea Pheddy? Normal, por que tu vas a ser el gran dañado, ¿Tienes miedo? Normal, por que vas a perder en un mes lo que te ha costado ganar en toda una carrera, ¿Ahora saldras a decir que solo intento cambiar para parecer alguien mas duro? También es normal ya que intentarás hacer creer a todos que todo esto lo hago para meterte miedo o para parecer un tipo mas duro pero es que esa es la realidad, tienes miedo y soy mas duro y no quieres que la gente lo sepa pero ya lo saben por que no son igual de idiotas como tu que intentas no ver la verdad y vivir en una mentira, una mentira que te va a hacer perder ese cinturón que llevas hay pero que pronto no volveras a ver en tu puta vida y ahora hablas sobre la Copa del Mundo que ganó mi país, España, del que estoy orgullosísimo de representar aquí, ¿Que pasa? ¿Te quedaste sin temas para criticarme? Yo no soy tan penoso como tu que utiliza temas que no tienen que ver con el Wrestling por que yo unicamente me dedico a la Lucha Libre y de ese tema no lo tocaré aunque si tanto te gusta la Copa del Mundo puedes subir a este ring y te la voy a meter por tu mierdoso culo en mi nombre, en nombre de toda España y en nombre de todo el estadio por que aquí nadie te quiere y todos estamos esperando a que te marches ya de RAW por que aquí no tienes el respeto de nadie pero si vas a Smackdown tampoco lo tendrás mientras que yo tengo el respeto del público de Smackdown y también de RAW, ha llegado tu fin, has despertado a la bestia equivocada, solo tengo que decirte que volveré a ser aquel que estuvo a punto de derrotar al gran The Masked Soldier en una Elimination Chamber, aquel The Rock que se llamaba The Legend Killer Lashley, que era mas violento que ahora pero mas inmaduro y ahora soy ese mismo The Rock pero mucho mas maduro y experimentado, es decir, soy el luchador perfecto y todo esto te ha pasado por no saber mantener tu boquita cerrada y tras de ti irá Straight Savior y por útlimo he de decirte que yo nunca dije que tu ibas a ponerme las cosas fáciles o es que no sabes escuchar bien? Yo dije que conmigo seguro que ibas a sacar todo tu nivel y como hemos podido ver así será por lo que dices por que soy "The Rock And I'm Phenoooooooooooooooooooooomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

The Rock se pone de rodillas y se pone a reir mientras que todo el estadio corea lo mismo:
Phe - no - me nal!!!!!Phe - no - me nal!!!!!Phe - no - me nal!!!!!Phe - no - me nal!!!!!Phe - no - me nal!!!!!Phe - no - me nal!!!!!Phe - no - me nal!!!!!Phe - no - me nal!!!!!
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Tumblr_lie3z6nxkI1qcpcoho1_500

The Rock se marcha del ring con todo el público rendido a sus pies y es que parece que les ha gustado el cambio de The Rock ya que se volvió mas violento pero sigue respetando a todo el público.

Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Viper
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Viper


Argentina
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa con tu mama & tu hermana.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO ~ Viper Kick - Punt Kick (Casos especiales)
Signature moves: Rolling Cutter ~ Pendulum Backbreaker ~ Powerslam ~ Divorse Court ~ Cloverleaf ~ Running European Uppercut ~ Death Valley Driver ~ Elevated Powerbomb ~ Snake eyes seguido de Running Big Boot ~ Running Dropkick ~ Rope hung DDT ~ Jumping Knee Drop ~ Stomp's to the Body ~ Running Lariat ~ Vertical Suplex Brainbuster ~ Forward Russian legsweep ~ Variaciones de Backbreakers ~ Gory Neckbreaker ~ Sick Kick ~ Big Boot

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 20:00

»Pheddy.Attitude™« escribió:
PROMO:



Jerry Lalwer: Y ahora viene en mi opinión, uno de los peores campeones de la WWE.

Michael Cole: Que te pasa King! Pheddy no ha defendido el titulo! Ademas el peor es Criki, no recuerdas?

Jerry Lawler: Lo que digas, no creo que Pheddy salga de la celda infernal con hombres como Viper y AJ Taker.

Michael Cole: Di lo que quieras, Pheddy es Fenomenal!

*Sale Pheddy Attitude con ropa informal y sus 2 titulos, este entra al ring , toma un microfono pero mientras se hace su entrada se muestra parte de las derrotas de Pheddy en RAW... Se acaba el video y Pheddy solo sonrie y empieza a aplaudir y se ponde a hablar.


Pheddy Attitude: Jajaja... Bienvenidos a mi momento, al momento en el que anunciare lo importante que soy, pero no haré eso, eso es perder tiempo según los GM, eso es confiarse demasiado diría yo, dirían que soy un hablador, un charlatán, alguien que no puede cerrar la boca... Pero tengo algo para esas personas... ME LA SUDAN!... Jejeje... Como verán queda poco para que se acabe la ruta de Wrestlemania, y yo sigo reinando la WWE que mi reinado no esta llenando las expectativas y verán que en este mes tengo una racha de derrotas, luchadores me dicen, "Hey que te paso? Ya no eres el mismo de antes" puede que este perdiendo , pero miren donde estoy perdiendo, estoy perdiendo en RAW! y no solo en RAW, si no en Smackdown! es increíble! como el campeón, la cara de la compañía! el luchador mas fenomenal de los últimos tiempos pierda con gente como Viper, AJ Taker o hasta con Smooka!... Es increíble, pero tengo SOLO 1 RESPUESTA!... Solo 1... Y esa es... Porque los engañe a todos!!! Jajaja! Esa es mi estrategia gente, perderé cada lucha rumbo a Wrestlemania para ir con la peor credibilidad de todas, y así nadie me apoye, luego gano la lucha y ME VOLVERÁN A LAMER LAS BOLAS!... Pero eso que explica, que me dejare vencer ante The Rock? Pues pensaba hacer eso pero The Rock empieza a hablar basuras de mi de que Viper y AJ Taker son mis amigos y me dejo vencer PERO... Si vemos Smackdown en mi discurso di las razones por la que perdí con Viper y NO es un amigo, es un RIVAL, un viejo rival... Y AJ Taker le daré su sueño de Wrestlemania... Lo venceré yo! verán como pongo mi bota sobre su cráneo y como elimino a Viper de la faz de la tierra con mi Shooting Star Press... Jaime I? El ya es escoria, se perdió en el mapa... Así que Rock, crees que te pondré las cosas fáciles? Tal vez en estos momentos me sienta mal, pero se quien eres, se tu forma de luchar y no me vendría mal una victoria para ir callando bocas antes, y arruinarte tu WRESTLEMANIA! Soy tan malvado que pienso hacer eso... Pero solo en unos minutos sabremos si verán al verdadero Pheddy o verán al Pheddy engañoso que se deja vencer, JA JA JA.... Y para dejar las cosas claras Rock, hablare de nuestra lucha y de ti a tu estilo original....

*Saco unas gafas negras y me las pongo... El publico abuchea.

Pheddy Attitude: ..... FINALLY!!!!.... PHEDDY ATTITUDE IS COME BACK TO THE STUPID CITY OF VIRGINIA!!!

*El publico empieza a abuchear a Pheddy, Pheddy solo rie y continua hablando como The Rock.

Pheddy: Y hace como los Anti fans de Pheddy, Pheddy tiene grandes noticias, para el entretenimiento, porque FINALLY..... PHEDDY ATTITUDE IS COME BACK TO... WRESTLEMANIA!, Donde el Pueblo vera quien manda, y Pheddy hará que los cuerpos de Viper y AJ Taker se estrellen contra la lona, pero hoy Pheddy presiente que tendrá un ultimo reto y es contra el enemigo de Pheddy "The Rock" Mira rock, a Pheddy le cais mal! y Pheddy hará que te estrella tu cuerpo contra la lona, para que LOS MILLONES......... Y MILLONES de los Anti fans de Pheddy griten al momento de ver la electricidad en los aires de Pheddy Attitude, porque Pheddy sabe que eres un cabrón de España tío! Y TE METERÁ ESA COPA DEL MUNDO POR TU CANDDY ASS!!!! Porque Pheddy les triara la acción, porque el es fenomenal y lalalala laaaa! Hoy Pheddy hará una demostración de entretenimiento! Así que Rock, me importa un carajo quien seas, ahora ya veras el lado fantástico de Pheddy y este sera el RAW MAS ELECTRIZANTE POR PHEDDY! POR QUE PHEDDY DICE QUE LO CUMPLIRÁ! Porque ademas de electrizante PHEDY ES EL SUPER NOVA DEL ENTRETENIMIENTO... EL CAMPEÓN DEL PUEBLO... Y EL MAS ELECTRIFICAN TE DEL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO HOY POR HOY...

*El publico le grita "You Suck" a Pheddy, por su mala imitación de Rock.

Pheddy Attitude: Esperen... Esperen... Todavía no acabo...

*Me quito las gafas y levanto la ceja...

Pheddy Attitude: Esperen me falta algo... PHEDDY HA LLEGADO AQUÍ POR ALGO! Y ES POR THE ROCK!... Y SI NO LES GUSTA A LOS FANS DE ROCK.... "IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEELL! WHAT PHEDDY!............ IS .........COOKING...."
.... Y así se hace una imitación Rock, ahora empiezo a hablar como la gente normal y ya esta demostrado que no le tengo respeto a Rock... Ahora ya hable de el, pero me faltan Viper y AJ Taker... Pero ya hable de ellos en Smackdown, por si no lo vieron veamos...


*Se muestran partes de la promo de Pheddy en smackdown, pero lo quitan al momento de que Pheddy menciona el secreto de Viper...

Pheddy Attitude: Oh miren! recuerdan eso! recuerdan el anuncio de que se que Viper no es quien dice ser... Pues ya lo comprobé y si estoy seguro que Viper es esa persona, un farsante que no se puede ir de esta compañía y un mentiroso, pero para que les digo quien es Viper, mejor vean Wrestlemania y desenmascarare la mentira de Viper! Hahaha... Y si no confían de que puedo ganar en Wrestlemania pregúntenle a STRAIGHT SAVIOR como le va... Hablando de Savior me doy cuenta de actualmente es una basura comparado conmigo y que gracias a mi se perdió Wrestlemania, oh no es así? Que quiero decir con esto, es que SAVIOR ESTA AQUÍ ESTA NOCHE! Y acabaremos asuntos pendientes... Así que Savior, recuerda... NO ME GANASTE ESTO!

*Levanto el WWE Title, pero de repente...



WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 6b73d91g

Es The Viper! El luchador que a atormentado a el WWE Champion desde su llegada a RAW, una ves mas interrumpe las palabras de Pheddy Attitude & parece que viene a encarar al campeón.

..." Attitude ... Pareces que sigues empeñado en que soy alguien mas que conocido , hombre tu búsqueda ansiada por saber quien soy se esta provocando en una pequeña molestia en mi camino, un camino en el que tu eres una pequeña piedra que sera pisoteada por mi ... "Champ" creo que es hora de que demuestres porque eres el llamado campeón mundial que eres, tus derrotas están solo demostrando el mediocre que eres, pero tranquilo Pheddy, luego de que en Wrestlemania acabe con tu reinado ... podrás volver a ser el mismo mediocre de siempre ... el mismo segundon que fuiste toda la vida ... Acéptalo hombre, no estas preparado para el calibre de la situación, solo estas quedando como el campeón mas patético de la historia; entiendo tus palabras de rencor ante mi, seguramente sera porque ya quedo en claro que un llamado "novato" pudo derrotar al mismísimo campeón ... Es la realidad Pheddy , no estas preparado para el rigor, la presión & la preparación que se necesita para llevar ese campeonato que tienes en tu hombro "...

..." Aseguras que no soy quien parezco, que escondo una doble cara, que hay que oculto & que es lo que tu aseguras decir como sospechoso; "Champ" si tan seguro sientes que soy otra persona ... Que tal si apostamos algo en Wrestlemania? Si hombre apostemos; pero esta apuesta tiene algo picante para ti , SI TU me ganas revelare quien sospechosamente dices que soy ... Así es , pero si SOY YO EL QUE GANA! Como seguramente ocurrirá ... Tu no podrás cobrar tu revancha por el WWE Title; que dices campeón? Aceptas las consecuencias de tus palabras? O le tienes miedo a los hechos una ves mas?"...

..." A mi no me importa AJ Taker , ni Jaime I , Ni The Rock hombre, tampoco me importa lo que pueda ocurrir en mi lucha esta noche ... solo me importa tomar ese campeonato que tienes en tu hombro Pheddy; puedo sentir tu miedo ... se que sientes esa probabilidad de que un solo error te acabe el reinado , UN SOLO ERROR & tu reinado se ira por el lavadero de ropa , procura escuchar lo que dices "Champ" , ya te lo dije una ves ... Tus palabras no son nada contra los hechos que yo PACTO! & en Wrestlemania los hechos hablaran por si solos y quedara demostrado quien es realmente el campeon aqui"...
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 22:53

The Viper escribió:
»Pheddy.Attitude™« escribió:
PROMO:



Jerry Lalwer: Y ahora viene en mi opinión, uno de los peores campeones de la WWE.

Michael Cole: Que te pasa King! Pheddy no ha defendido el titulo! Ademas el peor es Criki, no recuerdas?

Jerry Lawler: Lo que digas, no creo que Pheddy salga de la celda infernal con hombres como Viper y AJ Taker.

Michael Cole: Di lo que quieras, Pheddy es Fenomenal!

*Sale Pheddy Attitude con ropa informal y sus 2 titulos, este entra al ring , toma un microfono pero mientras se hace su entrada se muestra parte de las derrotas de Pheddy en RAW... Se acaba el video y Pheddy solo sonrie y empieza a aplaudir y se ponde a hablar.


Pheddy Attitude: Jajaja... Bienvenidos a mi momento, al momento en el que anunciare lo importante que soy, pero no haré eso, eso es perder tiempo según los GM, eso es confiarse demasiado diría yo, dirían que soy un hablador, un charlatán, alguien que no puede cerrar la boca... Pero tengo algo para esas personas... ME LA SUDAN!... Jejeje... Como verán queda poco para que se acabe la ruta de Wrestlemania, y yo sigo reinando la WWE que mi reinado no esta llenando las expectativas y verán que en este mes tengo una racha de derrotas, luchadores me dicen, "Hey que te paso? Ya no eres el mismo de antes" puede que este perdiendo , pero miren donde estoy perdiendo, estoy perdiendo en RAW! y no solo en RAW, si no en Smackdown! es increíble! como el campeón, la cara de la compañía! el luchador mas fenomenal de los últimos tiempos pierda con gente como Viper, AJ Taker o hasta con Smooka!... Es increíble, pero tengo SOLO 1 RESPUESTA!... Solo 1... Y esa es... Porque los engañe a todos!!! Jajaja! Esa es mi estrategia gente, perderé cada lucha rumbo a Wrestlemania para ir con la peor credibilidad de todas, y así nadie me apoye, luego gano la lucha y ME VOLVERÁN A LAMER LAS BOLAS!... Pero eso que explica, que me dejare vencer ante The Rock? Pues pensaba hacer eso pero The Rock empieza a hablar basuras de mi de que Viper y AJ Taker son mis amigos y me dejo vencer PERO... Si vemos Smackdown en mi discurso di las razones por la que perdí con Viper y NO es un amigo, es un RIVAL, un viejo rival... Y AJ Taker le daré su sueño de Wrestlemania... Lo venceré yo! verán como pongo mi bota sobre su cráneo y como elimino a Viper de la faz de la tierra con mi Shooting Star Press... Jaime I? El ya es escoria, se perdió en el mapa... Así que Rock, crees que te pondré las cosas fáciles? Tal vez en estos momentos me sienta mal, pero se quien eres, se tu forma de luchar y no me vendría mal una victoria para ir callando bocas antes, y arruinarte tu WRESTLEMANIA! Soy tan malvado que pienso hacer eso... Pero solo en unos minutos sabremos si verán al verdadero Pheddy o verán al Pheddy engañoso que se deja vencer, JA JA JA.... Y para dejar las cosas claras Rock, hablare de nuestra lucha y de ti a tu estilo original....

*Saco unas gafas negras y me las pongo... El publico abuchea.

Pheddy Attitude: ..... FINALLY!!!!.... PHEDDY ATTITUDE IS COME BACK TO THE STUPID CITY OF VIRGINIA!!!

*El publico empieza a abuchear a Pheddy, Pheddy solo rie y continua hablando como The Rock.

Pheddy: Y hace como los Anti fans de Pheddy, Pheddy tiene grandes noticias, para el entretenimiento, porque FINALLY..... PHEDDY ATTITUDE IS COME BACK TO... WRESTLEMANIA!, Donde el Pueblo vera quien manda, y Pheddy hará que los cuerpos de Viper y AJ Taker se estrellen contra la lona, pero hoy Pheddy presiente que tendrá un ultimo reto y es contra el enemigo de Pheddy "The Rock" Mira rock, a Pheddy le cais mal! y Pheddy hará que te estrella tu cuerpo contra la lona, para que LOS MILLONES......... Y MILLONES de los Anti fans de Pheddy griten al momento de ver la electricidad en los aires de Pheddy Attitude, porque Pheddy sabe que eres un cabrón de España tío! Y TE METERÁ ESA COPA DEL MUNDO POR TU CANDDY ASS!!!! Porque Pheddy les triara la acción, porque el es fenomenal y lalalala laaaa! Hoy Pheddy hará una demostración de entretenimiento! Así que Rock, me importa un carajo quien seas, ahora ya veras el lado fantástico de Pheddy y este sera el RAW MAS ELECTRIZANTE POR PHEDDY! POR QUE PHEDDY DICE QUE LO CUMPLIRÁ! Porque ademas de electrizante PHEDY ES EL SUPER NOVA DEL ENTRETENIMIENTO... EL CAMPEÓN DEL PUEBLO... Y EL MAS ELECTRIFICAN TE DEL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO HOY POR HOY...

*El publico le grita "You Suck" a Pheddy, por su mala imitación de Rock.

Pheddy Attitude: Esperen... Esperen... Todavía no acabo...

*Me quito las gafas y levanto la ceja...

Pheddy Attitude: Esperen me falta algo... PHEDDY HA LLEGADO AQUÍ POR ALGO! Y ES POR THE ROCK!... Y SI NO LES GUSTA A LOS FANS DE ROCK.... "IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEELL! WHAT PHEDDY!............ IS .........COOKING...."
.... Y así se hace una imitación Rock, ahora empiezo a hablar como la gente normal y ya esta demostrado que no le tengo respeto a Rock... Ahora ya hable de el, pero me faltan Viper y AJ Taker... Pero ya hable de ellos en Smackdown, por si no lo vieron veamos...


*Se muestran partes de la promo de Pheddy en smackdown, pero lo quitan al momento de que Pheddy menciona el secreto de Viper...

Pheddy Attitude: Oh miren! recuerdan eso! recuerdan el anuncio de que se que Viper no es quien dice ser... Pues ya lo comprobé y si estoy seguro que Viper es esa persona, un farsante que no se puede ir de esta compañía y un mentiroso, pero para que les digo quien es Viper, mejor vean Wrestlemania y desenmascarare la mentira de Viper! Hahaha... Y si no confían de que puedo ganar en Wrestlemania pregúntenle a STRAIGHT SAVIOR como le va... Hablando de Savior me doy cuenta de actualmente es una basura comparado conmigo y que gracias a mi se perdió Wrestlemania, oh no es así? Que quiero decir con esto, es que SAVIOR ESTA AQUÍ ESTA NOCHE! Y acabaremos asuntos pendientes... Así que Savior, recuerda... NO ME GANASTE ESTO!

*Levanto el WWE Title, pero de repente...



WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 6b73d91g

Es The Viper! El luchador que a atormentado a el WWE Champion desde su llegada a RAW, una ves mas interrumpe las palabras de Pheddy Attitude & parece que viene a encarar al campeón.

..." Attitude ... Pareces que sigues empeñado en que soy alguien mas que conocido , hombre tu búsqueda ansiada por saber quien soy se esta provocando en una pequeña molestia en mi camino, un camino en el que tu eres una pequeña piedra que sera pisoteada por mi ... "Champ" creo que es hora de que demuestres porque eres el llamado campeón mundial que eres, tus derrotas están solo demostrando el mediocre que eres, pero tranquilo Pheddy, luego de que en Wrestlemania acabe con tu reinado ... podrás volver a ser el mismo mediocre de siempre ... el mismo segundon que fuiste toda la vida ... Acéptalo hombre, no estas preparado para el calibre de la situación, solo estas quedando como el campeón mas patético de la historia; entiendo tus palabras de rencor ante mi, seguramente sera porque ya quedo en claro que un llamado "novato" pudo derrotar al mismísimo campeón ... Es la realidad Pheddy , no estas preparado para el rigor, la presión & la preparación que se necesita para llevar ese campeonato que tienes en tu hombro "...

..." Aseguras que no soy quien parezco, que escondo una doble cara, que hay que oculto & que es lo que tu aseguras decir como sospechoso; "Champ" si tan seguro sientes que soy otra persona ... Que tal si apostamos algo en Wrestlemania? Si hombre apostemos; pero esta apuesta tiene algo picante para ti , SI TU me ganas revelare quien sospechosamente dices que soy ... Así es , pero si SOY YO EL QUE GANA! Como seguramente ocurrirá ... Tu no podrás cobrar tu revancha por el WWE Title; que dices campeón? Aceptas las consecuencias de tus palabras? O le tienes miedo a los hechos una ves mas?"...

..." A mi no me importa AJ Taker , ni Jaime I , Ni The Rock hombre, tampoco me importa lo que pueda ocurrir en mi lucha esta noche ... solo me importa tomar ese campeonato que tienes en tu hombro Pheddy; puedo sentir tu miedo ... se que sientes esa probabilidad de que un solo error te acabe el reinado , UN SOLO ERROR & tu reinado se ira por el lavadero de ropa , procura escuchar lo que dices "Champ" , ya te lo dije una ves ... Tus palabras no son nada contra los hechos que yo PACTO! & en Wrestlemania los hechos hablaran por si solos y quedara demostrado quien es realmente el campeon aqui"...

*Pheddy pone una cara de dudarlo... Pero luego dice....

Pheddy: Igual te venceré y dirás quien eres, ahora no tengo nada que comprobar y no perderé mi clausura de revancha por ti...

*La gente abuchea.

Pheddy: Si! es lo que te gusta e? Pero quiero que la gente vea quien eres, así que ACEPTO... Solo les dio algo Universo de la WWE, Viper debería estar en estos momentos en su sillón comiendo frituras y viéndome ir a Wrestlemania como campeón de la WWE... Bien viper, ahora lo ves de nuevo desde en vivo, pero crees que un simple cambio de apariencia te hará mejor que yo? TE VENCÍ... Acéptalo, tal vez tu me venciste pero me venciste en un show semanal, MI VICTORIA SOBRE TI EN EL PASADO FUE MAS DURO... No diré mas, pero tal vez por si se preguntan, la victoria sobre Viper fue en esta empresa o en otra empresa pero eso solo se sabrá en Wrestlemania... Y RECUERDA VIPER SIEMPRE SERE FE-NO-ME-NAL!
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 23:04

The Rock escribió:
Cuenta atrás en el Titantron de RAW y todo el mundo se queda expectante para ver que va a pasar.....


Todo el estadio sufre un apagón y de repente salta una pirotecnia tremenda.


Tras la pirotecnia todo el mundo se vuelve loco y suena una nueva música en el mundo de WWE.


¿Pero que es todo esto? Ahora sale un luchador por la rampa de entrada y su cara nos suena pero no su ropa y sus tatuajes ¿Quien será?
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Cm_Punk_1

Ahora el luchador sube al ring y saluda al público que le da un leve aplauso.
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Cm-Punk-Join-Nexus-wwes-the-nexus-18065218-437-339


The Rock: Ejem, no se si sabrán quien soy pero ahora mismo lo sabran, yo soy....yo soy.....Yo soy The Rock!!!!!!!!!! Siiiiii, he cambiado y todo esto es por culpa del hombre que se cree que yo iba a tragarme sus mentiras, el es Pheddy Attitudde, el mayor falsante de la historia de la WWE, he cambiado mi personalidad mientras el soltaba un rollo pero en el que en parte tenía razón, el se burlaba de mí por mi forma de presentarme ante todo el mundo y es que era cierto, la forma en que yo hablaba en tercera persona era ridícula y Pheddy asi lo vio pero tranquilo Pheddy, eso se acabó, has despertado a un titán, un titán que te va a poner las cosas claras y te va a dejar en tu sitio, el de perdedor que aunque muchos lo digan no lo eres por tus últimas derrotas en las últimas semanas por que todos sabemos que te has dejado perder contra tus amiguitos para que los tres os lo podais pasarlo bien en Wrestlemania pero como ya te dije anteriormente eso no ocurrirá, yo te ganaré esta noche y yo en Wrestlemania me coronaré como WWE Champion dejando tu reinado en el olvido aunque tal vez si que sea recordado, recordado como el peor reinado de la historia de la WWE y antes hiciste el ridículo intentando imitarme por que yo reconozco que mi estilo era una copia, por eso lo cambié, ahora seré original pero tu dabas mas pena que yo por que intentaste hacer una copia de una copia y de hay surge una mierda, surges tu!!!!!!!!!! Ahora voy a ser mas duro, mas violento, mi vocabulario ya no dará pena pero no voy a parecer ser un chico malo por usar un lenguaje violento y obsceno que a quien no le guste se va a tener que joder, no, voy a ser un chico malo no intentar parecerlo pero ademas de eso mi estilo en el ring será mucho mas violento y tu esta noche serás el primero en comprobarlo ya que me voy a convertir en el WWE Champion a base de fuerza y honor y me volveré en el mejor campeón de la historia de la empresa ¿No te gusta la idea Pheddy? Normal, por que tu vas a ser el gran dañado, ¿Tienes miedo? Normal, por que vas a perder en un mes lo que te ha costado ganar en toda una carrera, ¿Ahora saldras a decir que solo intento cambiar para parecer alguien mas duro? También es normal ya que intentarás hacer creer a todos que todo esto lo hago para meterte miedo o para parecer un tipo mas duro pero es que esa es la realidad, tienes miedo y soy mas duro y no quieres que la gente lo sepa pero ya lo saben por que no son igual de idiotas como tu que intentas no ver la verdad y vivir en una mentira, una mentira que te va a hacer perder ese cinturón que llevas hay pero que pronto no volveras a ver en tu puta vida y ahora hablas sobre la Copa del Mundo que ganó mi país, España, del que estoy orgullosísimo de representar aquí, ¿Que pasa? ¿Te quedaste sin temas para criticarme? Yo no soy tan penoso como tu que utiliza temas que no tienen que ver con el Wrestling por que yo unicamente me dedico a la Lucha Libre y de ese tema no lo tocaré aunque si tanto te gusta la Copa del Mundo puedes subir a este ring y te la voy a meter por tu mierdoso culo en mi nombre, en nombre de toda España y en nombre de todo el estadio por que aquí nadie te quiere y todos estamos esperando a que te marches ya de RAW por que aquí no tienes el respeto de nadie pero si vas a Smackdown tampoco lo tendrás mientras que yo tengo el respeto del público de Smackdown y también de RAW, ha llegado tu fin, has despertado a la bestia equivocada, solo tengo que decirte que volveré a ser aquel que estuvo a punto de derrotar al gran The Masked Soldier en una Elimination Chamber, aquel The Rock que se llamaba The Legend Killer Lashley, que era mas violento que ahora pero mas inmaduro y ahora soy ese mismo The Rock pero mucho mas maduro y experimentado, es decir, soy el luchador perfecto y todo esto te ha pasado por no saber mantener tu boquita cerrada y tras de ti irá Straight Savior y por útlimo he de decirte que yo nunca dije que tu ibas a ponerme las cosas fáciles o es que no sabes escuchar bien? Yo dije que conmigo seguro que ibas a sacar todo tu nivel y como hemos podido ver así será por lo que dices por que soy "The Rock And I'm Phenoooooooooooooooooooooomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

The Rock se pone de rodillas y se pone a reir mientras que todo el estadio corea lo mismo:
Phe - no - me nal!!!!!Phe - no - me nal!!!!!Phe - no - me nal!!!!!Phe - no - me nal!!!!!Phe - no - me nal!!!!!Phe - no - me nal!!!!!Phe - no - me nal!!!!!Phe - no - me nal!!!!!
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Tumblr_lie3z6nxkI1qcpcoho1_500

The Rock se marcha del ring con todo el público rendido a sus pies y es que parece que les ha gustado el cambio de The Rock ya que se volvió mas violento pero sigue respetando a todo el público.


*De repente suena la música que estamos esperando y que oímos hace unos instantes y es... Pheddy Attitude!



*entra con un gran abucheo! la gente lo empieza a gritar "Perdedor!" y Pheddy se queda en el escenario con microfono en mano y se queda silencioso por unos momentos...
Pheddy va a hablar pero es interrumpido con el gran abucheo...
pasan 15 segundos y Pheddy sigue sin hablar, Rock parece que va a hablar hasta que Pheddy dice...

Pheddy: ..............................................

....... ROCK, ROCK, ROCK... .......








"IT DOESN´T MATTER WHAT YOU THINK"!!!!!!!!!!!

*Pheddy se da la vuelta y se va mientras ríe....
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 1:33

The Great One escribió:
Pfff, ya me clasifique al KOW Cool

Igual yo, aún así es divertido acabar contigo.
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 2:07

Victor'4 escribió:
The Great One escribió:
Pfff, ya me clasifique al KOW Cool

Igual yo, aún así es divertido acabar contigo.
Eso lo veremos, tus promos suckean y tus respuestas mas Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 2:45

The Great One escribió:
Victor'4 escribió:
The Great One escribió:
Pfff, ya me clasifique al KOW Cool

Igual yo, aún así es divertido acabar contigo.
Eso lo veremos, tus promos suckean y tus respuestas mas Cool

Tú y las promos me la sudan, no necesito de ellas destrozar a todo el que se me enfrenta, y ya te lo he demostrado.
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 2:50

Victor'4 escribió:
The Great One escribió:
Victor'4 escribió:
The Great One escribió:
Pfff, ya me clasifique al KOW Cool

Igual yo, aún así es divertido acabar contigo.
Eso lo veremos, tus promos suckean y tus respuestas mas Cool

Tú y las promos me la sudan, no necesito de ellas destrozar a todo el que se me enfrenta, y ya te lo he demostrado.
En WM veremos quien es mejor Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
The Viper
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Viper


Argentina
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa con tu mama & tu hermana.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO ~ Viper Kick - Punt Kick (Casos especiales)
Signature moves: Rolling Cutter ~ Pendulum Backbreaker ~ Powerslam ~ Divorse Court ~ Cloverleaf ~ Running European Uppercut ~ Death Valley Driver ~ Elevated Powerbomb ~ Snake eyes seguido de Running Big Boot ~ Running Dropkick ~ Rope hung DDT ~ Jumping Knee Drop ~ Stomp's to the Body ~ Running Lariat ~ Vertical Suplex Brainbuster ~ Forward Russian legsweep ~ Variaciones de Backbreakers ~ Gory Neckbreaker ~ Sick Kick ~ Big Boot

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 3:01

»Pheddy.Attitude™« escribió:
The Viper escribió:
»Pheddy.Attitude™« escribió:
PROMO:



Jerry Lalwer: Y ahora viene en mi opinión, uno de los peores campeones de la WWE.

Michael Cole: Que te pasa King! Pheddy no ha defendido el titulo! Ademas el peor es Criki, no recuerdas?

Jerry Lawler: Lo que digas, no creo que Pheddy salga de la celda infernal con hombres como Viper y AJ Taker.

Michael Cole: Di lo que quieras, Pheddy es Fenomenal!

*Sale Pheddy Attitude con ropa informal y sus 2 titulos, este entra al ring , toma un microfono pero mientras se hace su entrada se muestra parte de las derrotas de Pheddy en RAW... Se acaba el video y Pheddy solo sonrie y empieza a aplaudir y se ponde a hablar.


Pheddy Attitude: Jajaja... Bienvenidos a mi momento, al momento en el que anunciare lo importante que soy, pero no haré eso, eso es perder tiempo según los GM, eso es confiarse demasiado diría yo, dirían que soy un hablador, un charlatán, alguien que no puede cerrar la boca... Pero tengo algo para esas personas... ME LA SUDAN!... Jejeje... Como verán queda poco para que se acabe la ruta de Wrestlemania, y yo sigo reinando la WWE que mi reinado no esta llenando las expectativas y verán que en este mes tengo una racha de derrotas, luchadores me dicen, "Hey que te paso? Ya no eres el mismo de antes" puede que este perdiendo , pero miren donde estoy perdiendo, estoy perdiendo en RAW! y no solo en RAW, si no en Smackdown! es increíble! como el campeón, la cara de la compañía! el luchador mas fenomenal de los últimos tiempos pierda con gente como Viper, AJ Taker o hasta con Smooka!... Es increíble, pero tengo SOLO 1 RESPUESTA!... Solo 1... Y esa es... Porque los engañe a todos!!! Jajaja! Esa es mi estrategia gente, perderé cada lucha rumbo a Wrestlemania para ir con la peor credibilidad de todas, y así nadie me apoye, luego gano la lucha y ME VOLVERÁN A LAMER LAS BOLAS!... Pero eso que explica, que me dejare vencer ante The Rock? Pues pensaba hacer eso pero The Rock empieza a hablar basuras de mi de que Viper y AJ Taker son mis amigos y me dejo vencer PERO... Si vemos Smackdown en mi discurso di las razones por la que perdí con Viper y NO es un amigo, es un RIVAL, un viejo rival... Y AJ Taker le daré su sueño de Wrestlemania... Lo venceré yo! verán como pongo mi bota sobre su cráneo y como elimino a Viper de la faz de la tierra con mi Shooting Star Press... Jaime I? El ya es escoria, se perdió en el mapa... Así que Rock, crees que te pondré las cosas fáciles? Tal vez en estos momentos me sienta mal, pero se quien eres, se tu forma de luchar y no me vendría mal una victoria para ir callando bocas antes, y arruinarte tu WRESTLEMANIA! Soy tan malvado que pienso hacer eso... Pero solo en unos minutos sabremos si verán al verdadero Pheddy o verán al Pheddy engañoso que se deja vencer, JA JA JA.... Y para dejar las cosas claras Rock, hablare de nuestra lucha y de ti a tu estilo original....

*Saco unas gafas negras y me las pongo... El publico abuchea.

Pheddy Attitude: ..... FINALLY!!!!.... PHEDDY ATTITUDE IS COME BACK TO THE STUPID CITY OF VIRGINIA!!!

*El publico empieza a abuchear a Pheddy, Pheddy solo rie y continua hablando como The Rock.

Pheddy: Y hace como los Anti fans de Pheddy, Pheddy tiene grandes noticias, para el entretenimiento, porque FINALLY..... PHEDDY ATTITUDE IS COME BACK TO... WRESTLEMANIA!, Donde el Pueblo vera quien manda, y Pheddy hará que los cuerpos de Viper y AJ Taker se estrellen contra la lona, pero hoy Pheddy presiente que tendrá un ultimo reto y es contra el enemigo de Pheddy "The Rock" Mira rock, a Pheddy le cais mal! y Pheddy hará que te estrella tu cuerpo contra la lona, para que LOS MILLONES......... Y MILLONES de los Anti fans de Pheddy griten al momento de ver la electricidad en los aires de Pheddy Attitude, porque Pheddy sabe que eres un cabrón de España tío! Y TE METERÁ ESA COPA DEL MUNDO POR TU CANDDY ASS!!!! Porque Pheddy les triara la acción, porque el es fenomenal y lalalala laaaa! Hoy Pheddy hará una demostración de entretenimiento! Así que Rock, me importa un carajo quien seas, ahora ya veras el lado fantástico de Pheddy y este sera el RAW MAS ELECTRIZANTE POR PHEDDY! POR QUE PHEDDY DICE QUE LO CUMPLIRÁ! Porque ademas de electrizante PHEDY ES EL SUPER NOVA DEL ENTRETENIMIENTO... EL CAMPEÓN DEL PUEBLO... Y EL MAS ELECTRIFICAN TE DEL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO HOY POR HOY...

*El publico le grita "You Suck" a Pheddy, por su mala imitación de Rock.

Pheddy Attitude: Esperen... Esperen... Todavía no acabo...

*Me quito las gafas y levanto la ceja...

Pheddy Attitude: Esperen me falta algo... PHEDDY HA LLEGADO AQUÍ POR ALGO! Y ES POR THE ROCK!... Y SI NO LES GUSTA A LOS FANS DE ROCK.... "IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEELL! WHAT PHEDDY!............ IS .........COOKING...."
.... Y así se hace una imitación Rock, ahora empiezo a hablar como la gente normal y ya esta demostrado que no le tengo respeto a Rock... Ahora ya hable de el, pero me faltan Viper y AJ Taker... Pero ya hable de ellos en Smackdown, por si no lo vieron veamos...


*Se muestran partes de la promo de Pheddy en smackdown, pero lo quitan al momento de que Pheddy menciona el secreto de Viper...

Pheddy Attitude: Oh miren! recuerdan eso! recuerdan el anuncio de que se que Viper no es quien dice ser... Pues ya lo comprobé y si estoy seguro que Viper es esa persona, un farsante que no se puede ir de esta compañía y un mentiroso, pero para que les digo quien es Viper, mejor vean Wrestlemania y desenmascarare la mentira de Viper! Hahaha... Y si no confían de que puedo ganar en Wrestlemania pregúntenle a STRAIGHT SAVIOR como le va... Hablando de Savior me doy cuenta de actualmente es una basura comparado conmigo y que gracias a mi se perdió Wrestlemania, oh no es así? Que quiero decir con esto, es que SAVIOR ESTA AQUÍ ESTA NOCHE! Y acabaremos asuntos pendientes... Así que Savior, recuerda... NO ME GANASTE ESTO!

*Levanto el WWE Title, pero de repente...



WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 6b73d91g

Es The Viper! El luchador que a atormentado a el WWE Champion desde su llegada a RAW, una ves mas interrumpe las palabras de Pheddy Attitude & parece que viene a encarar al campeón.

..." Attitude ... Pareces que sigues empeñado en que soy alguien mas que conocido , hombre tu búsqueda ansiada por saber quien soy se esta provocando en una pequeña molestia en mi camino, un camino en el que tu eres una pequeña piedra que sera pisoteada por mi ... "Champ" creo que es hora de que demuestres porque eres el llamado campeón mundial que eres, tus derrotas están solo demostrando el mediocre que eres, pero tranquilo Pheddy, luego de que en Wrestlemania acabe con tu reinado ... podrás volver a ser el mismo mediocre de siempre ... el mismo segundon que fuiste toda la vida ... Acéptalo hombre, no estas preparado para el calibre de la situación, solo estas quedando como el campeón mas patético de la historia; entiendo tus palabras de rencor ante mi, seguramente sera porque ya quedo en claro que un llamado "novato" pudo derrotar al mismísimo campeón ... Es la realidad Pheddy , no estas preparado para el rigor, la presión & la preparación que se necesita para llevar ese campeonato que tienes en tu hombro "...

..." Aseguras que no soy quien parezco, que escondo una doble cara, que hay que oculto & que es lo que tu aseguras decir como sospechoso; "Champ" si tan seguro sientes que soy otra persona ... Que tal si apostamos algo en Wrestlemania? Si hombre apostemos; pero esta apuesta tiene algo picante para ti , SI TU me ganas revelare quien sospechosamente dices que soy ... Así es , pero si SOY YO EL QUE GANA! Como seguramente ocurrirá ... Tu no podrás cobrar tu revancha por el WWE Title; que dices campeón? Aceptas las consecuencias de tus palabras? O le tienes miedo a los hechos una ves mas?"...

..." A mi no me importa AJ Taker , ni Jaime I , Ni The Rock hombre, tampoco me importa lo que pueda ocurrir en mi lucha esta noche ... solo me importa tomar ese campeonato que tienes en tu hombro Pheddy; puedo sentir tu miedo ... se que sientes esa probabilidad de que un solo error te acabe el reinado , UN SOLO ERROR & tu reinado se ira por el lavadero de ropa , procura escuchar lo que dices "Champ" , ya te lo dije una ves ... Tus palabras no son nada contra los hechos que yo PACTO! & en Wrestlemania los hechos hablaran por si solos y quedara demostrado quien es realmente el campeon aqui"...

*Pheddy pone una cara de dudarlo... Pero luego dice....

Pheddy: Igual te venceré y dirás quien eres, ahora no tengo nada que comprobar y no perderé mi clausura de revancha por ti...

*La gente abuchea.

Pheddy: Si! es lo que te gusta e? Pero quiero que la gente vea quien eres, así que ACEPTO... Solo les dio algo Universo de la WWE, Viper debería estar en estos momentos en su sillón comiendo frituras y viéndome ir a Wrestlemania como campeón de la WWE... Bien viper, ahora lo ves de nuevo desde en vivo, pero crees que un simple cambio de apariencia te hará mejor que yo? TE VENCÍ... Acéptalo, tal vez tu me venciste pero me venciste en un show semanal, MI VICTORIA SOBRE TI EN EL PASADO FUE MAS DURO... No diré mas, pero tal vez por si se preguntan, la victoria sobre Viper fue en esta empresa o en otra empresa pero eso solo se sabrá en Wrestlemania... Y RECUERDA VIPER SIEMPRE SERE FE-NO-ME-NAL!

* Viper toma su microfono denuevo & dira algo al campeón una vez mas *

..." Champ ... Champ ! Tus pensamientos son delirios de alguien que teme por su futura derrota, tienes miedo a lo que puede sucederte, sabes que ahora mismo podría impactar tu cabesa contra el suelo, sabes que el peligro esta en tu contra ahora mismo, la situación es complicada para ti ... y intentas salir de esto sacando al aire cosas privadas & personales, que pasa campeón? No aguantas la presión de ser el "WWE Champion" ? No te preocupes por eso, pronto la presión se ira & volverás a donde perteneces ... Digas lo que digas en Wrestlemania quedara demostrado UNA VES MAS que ese titulo no te pertenece, y si tanto aseguras que soy quien tu crees que soy ... solo te diré que en Wrestlemania ; las luces estarán sobre mi & tu estarás del lado de los perdedores otra vez ... Preparate campeon ... Wrestlemania esta cerca ... una vez mas nos veremos las caras ... una ves mas probaras el sabor de la derrota ... una ves mas el RKO impactara en la cara de alguien ... Pheddy ... en Wrestlemania, Tu & Yo , tanto tu como yo buscamos la venganza & nada mejor que una victoria en la vitrina de los inmortales, te veo pronto campeón, procura no descuidar tus espaldas "...

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Randy-Orton-triumphs-at-the-2009-Royal-Rumble
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 4:08






Finally!! Veré otra derrota del WWE Champion… Finally…. La semana pasada el WWE Champion, el campeón con más ímpetu en esta compañía perdió en mis manos, vi como todo eso que logró en Elimination Chamber no le sirvió de nada porque es un simple F.R.A.C.A.S.A.D.O Eso es lo que es, un simple fracaso como campeón máximo de WWE y gracias a que lo derroté la semana pasada voy a WRESTLEMANIA!!!
Ahora muy bien, te guias de mis palabras para tratar de insultarme, muy bien... me parecer perfecto campeón. Aún me regocijo de haberte hecho que te tragaras todas y cada una de tus inútiles palabras cuando te veía tu rostro lleno de impotencia al no poder vencerme, pagaría por volver a ver esa cara de desesperación de un campeón que ni un solo combate ha podido ganar, eso me da pena en serio FENOMENAL...

Como lo escuchan , porque si AJ Taker lo dice es porque AJ Taker está diciendo la verdad y me verán entrar sin nada y salir con el campeonato que algún día fue mio y que por lo visto le queda pequeño a el PHENOMENAL!! PHEDDY ATTITUDE!!! Jaja. Pero no se preocupen porque muy pronto todo eso que lleva encima, eso que le queda demasiado grande pronto le será despojado por mi persona, a mi no me importa quienes más estén en el combate si es The Viper o si hoy se añade a la cartelera de WrestleMania The Rock, sinceramente no me importa quienes se añadan a el combate porque desde este momento están destinados a ser humillados y a perder ese glorioso deseo de quitarle ese título a Attitude…. No se sobresalten hombres que prefiero que estén listos a ser derrotados que a estar aún con las vendas en los ojos. Hoy mismo demostraré mi supremacía sobre The Viper y Creed y en WrestleMania le tocará el turno de Pheddy Attitude y compañía….


Y si lo dice AJ Taker es porque se cumplirá, si digo que Pheddy Attitude caerá de nueva cuenta en WrestleMania así será, si digo que The Viper será derrotado así será, si digo que The Rock será la persona más humillada así será…. No sé qué pensar del campeón de la WWE cuando mencionó aquello sobre Jaime, en verdad me dejaron intrigado sus palabras pero eso me demuestra lo nada fenomenal que es este sujeto, sólo me deja ver lo mediocre y lo patético que puede llegar a ser una persona, así que te recomiendo que continues con ese mediocre reinado como campeón Intercontinental y dejes a un tipo que es el mejor en el negocio que haga su trabajo porque soy AJ Taker y soy FE-NO-ME-NAL!!! SOY F.E.N.O.M.E.N.A.L….


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Febrero/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 30/Marzo/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Enero/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 13/Octubre/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Septiembre/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: