WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011

Ir abajo 
+4
AJ Taker
The Ring General
Evil
RateDX
8 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 3:43



WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Wwe_ra12

Champions in a Cell, vaya PPV tuvimos, Creed perdio el WWE Championship ante Evil, Inmortal One como Intercontinental Championship es sin duda increible, Criki ayudo a benoit_carismacaptain a ganar su primer Campeonato en WWE, esta noche empieza la ruta hacia Survivor Series, muchas cosas nos esperan, asi que no dejen de ver RAW!!!!!!
__________________________________________

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 John-Cena5-200x200
Evil nos viene hablar de su nuevo reinado y de lo que le costo ganar por vez primera el WWE Championship.
__________________________________________

Primera Lucha: Un nuevo talento debuta en RAW y que mejor manera de debutar que ante un hombre que si bien no esta en sus mejores momentos sin duda nos dara una gran lucha, ademas de que tambien estara un tipo que sabe lo que son las luchas titulares en WWE.

The World's Strongest Man vs The Phenomenal One vs The Last Marvel
__________________________________________

Segunda Lucha: Por otro lado tambien estaran frente a frente 2 tipos con una enorme tecnica dentro del ring, uno ya consigio su primer titulo, el otro no se quiere quedar atras y de ganar aqui podria llegar a aspirar a enfrentarse al campeon en una lucha titular.

benoit_carismacaptain (c) vs 619mysterio
_________________________________________

Tercera Lucha: Enseguida tendremos otro mano a mano espectacular, los 2 estuvieron en Champions in a Cell y no pudieron conseguir la victoria apesar de que dieron una muy buena lucha, aqui se pone en juego mucho.

CM Monster vs HardyPunk98
__________________________________________

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Sting-with-tna-impact-championship-belt_crop_340x234
RateDX habla acerca de los planes de RAW rumbo a Survivor Series.
__________________________________________

Main Event: Y ahora si, es el momento de la verdad, por fin tendremos esta lucha tag team que sacara chispas, ya que estaran involucrados el actual y el ex Campeon de la WWE, ademas de el Intercontinental Championship y un tipo con una calidad asombrosa.

Evil (c) & Inmortal One (c) vs Creed & Criki
__________________________________________

Preguntas:

1.- ¿Que es lo mas cerca que a estado un japones de ser el #1 en el Pro Wrestling Illustrated (PWI) 500?

Opinion y Creatividad

2.-¿Cual seria tu Survivor Series 5 vs 5 Traditional Match perfecta?¿Porque? ¿Como la harias posible?

Tiempo Limite: Miercoles 16 de Noviembre. Todo el Dia.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 5:51



WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 01

Ingresa el nuevo WWE Champion!!!! Y es ovacionado por el público, se dirige al ring, mientras la gran multitud lo aplaude y algunos detractores los abuchean. Entre los detractores se observan algunos con postales de Makaveli, Frank y otros luchadores. Evil toma el micrófono y espera unos segundos para tomar un poco de respiro y hablar.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 A155

The Champ Is Here!!!!!!!! (muchos del público de píe aplaudiendo y gritando Evil). Les dije a todos ustedes que este lunes me iba a parar en el ring de Monday Night RAW como su nuevo WWE Champion!!!! Y aquí estoy, aquí esta su campeón y como me gusta decirlo lo diré de nuevo, The Champ Is Here!!!!! El campeón está aquí y lo seguirán estando por mucho tiempo más. Se los prometo a cada uno de ustedes que ha venido apoyarme y a todos los que no pudieron estar aquí en uno de los días más importantes de mi carrera como luchador. 18 meses me costaron para este día. Muchos desafíos tuve por delante, muchas cosas me costaron, pero uno piensa en todo lo que batalló, todo lo que le costó estar parado aquí ante ustedes como el WWE Champion, y todo lo que ocurrió valió la pena, sin dudas todo valió la pena y no estoy arrepentido de nada, muy orgulloso de todo lo que hice anteriormente en este ring, muy feliz por todo lo conseguido, y por ser además no sólo WWE Champion, sino que también Grand Slam Champion, un logro que muy pocos luchadores se pueden dar el lujo, y yo tengo el honor de serlo. Cuando miro hacia atras, e intento buscar un día más feliz que el que viví en Champions in a Cell no lo encuentro, porque sencillamente esa lucha brutal, esa batalla ante 5 luchadores más que son de los mejores de esta compañia es la máxima hazaña que he hecho en mi carrera. Ya antes me había enfrentado a tipos como Taker LOD, Ken Anderson, y no los había podido derrotar, a Taker luego lo vencí, a Anderson nunca lo volví a enfrentar, dos monstruos de la lucha que estoy orgulloso de haber compartido ring con ellos y que me sirvieron mucho para ir progresando. Pero sumado a esos dos monstruos, había otro luchador que admiraba mucho. Antes que yo entrara al mundo de la lucha libre, antes que yo ingresara a WWE, veía en mi televisor a Creed, un joven Creed en esa época que tanto en WWF como en WWE siempre fue de los mejores, muchos logros en ambos lados, como World Heavyweight Champion, WWE Champion, Main Event de Wrestlemania, ganador de Money in The Bank, etc... Yo veía todo lo que hacía Creed y decía, algún día me gustaría enfrentarme a él y derrotarlo. Me enfrenté a Creed, me derrotó una vez, no de manera muy limpia, ya que en aquella época Criki me quería fuera de la empresa y me hacía la vida imposible, pero al final lo que vale es el resultado y Creed me ganó. Luego de esa lucha no pasaba un segundo de mi existencia que no pensaba que quería volver a enfrentar a Creed, y eso ocurrió en Champions in a Cell, donde tengo que reconocer que Creed estuvo a un paso de sacarme del camino con esa lanza que sentí que se me partía el cuerpo, luego regresé al combate por amor propio pero casi destrozado, Creed a pesar que no es el mismo luchador que antes, a pesar de que los años pasan, debo reconocer que su lanza se ve tan devastadora como siempre fue.

Pero hay algo que aún no ocurre, y que me gustaría que ocurra. Yo sé que todos ustedes al igual que yo quieren que eso ocurra. Quiero que por primera vez en la historia se vea un Evil vs Creed mano a mano, 1 vs 1, sin que nadie más esté en el medio. (El público se emociona). Creed te quiero tener en un ring mano a mano contra mi, tienes la revancha por tu campeonato, y yo tengo todas las ganas de partir defendiendo mi campeonato ante alguien como tú, un luchador que respeto y que siempre he admirado. Se que hay otros luchadores importantes en esta marca, en RAW, pero actualmente el único que me motiva realmente para tener un combate en Survivor Series por mi WWE Championship eres tú. Vamos Creed, sale aquí y di que quieres tu revancha mandatoria, que quieres este titulo, que vendrás por él, y que en Survivor Series escribiremos otro capítulo épico para esta industria y que haremos olvidar a todos ellos a gente como Taker LOD, Maxs Jhordan que dieron un épico combate en Wrestlemania 4. Demostremosle a todo el Universo de WWE que aún se pueden dar combates como esos, y que tu y yo se los daremos. En un Match que yo titularía, Lo mejor del ayer vs lo mejor de hoy.

(Evil se queda en el ring, esperando a que Creed salga a dar la respuesta).

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 John-cena-2010
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011 - 3:18



Empezó haciendo panfletos con consignas populares
un letrero "patria o muerte" en la pared, y el Che Guevara
defendía el capital de Carlos Marx con argumentos colosales
así lo conocí años atrás, a los 18.

Enemigo de la radio y la canción con estribillo
el entorno le ayudaba pa' engordar tantos rencores
no perdía la ocasión pa' hacer valer sus argumentos de caudillo
y el futuro se asomaba con sorpresas tras la esquina.

Caudillo, tatúate en la piel lo que prometas
que el tiempo puede hacerte un mercenario
y ser tan solo otro falso profeta.

Caudillo, de la revolución a la avaricia
hay sólo un par de pasos en la brecha
cuidado y te resbalas por lo fácil.

Se graduó de abogado un abril y en el proceso,
los ideales empezaron a sufrir reumas y achaques
reclutado en un partido liberal, fue diputado en el congreso
su oratoria se hizo experta en la mentira y el debate.

Yo lo vi haciendo graffitis "patria o muerte" donde quiera
yo era el flaco con guitarra, no se bien si se recuerde
se ve raro con corbata Ferragamo y Louis Vuitton en la cartera
que fácil se acomodan los ideales a capricho

Caudillo, hoy silvas las canciones de la radio
el Che ya no es la foto en tu castillo
hoy eres de ti mismo el mercenario.

Caudillo, se te olvidó tatuarte las promesas
¿a dónde fue el muchacho solidario
que dividiría el pan que hubo en su mesa?

Hay manifestación frente al palacio de gobierno
el tipo en el balcón presidencial
se le parece a aquel muchacho...
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011 - 3:51

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 0:02



WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Chris-Jericho-Say-Something

Estoy harto de este puto show, estoy harto de como RateDX mete a Inmortal One a las mayores, dice que los luchadores se ganaron la oportunidad, luchando en un Jobbers Battle Royal, mal, estoy harto de campeones que no dan la cara en los shows, estoy harto de shows mediocres, donde esta quien quiere estar, y se le da oportunidades a quien no las merece, ya no más, romperé el silencio.

Esta promo va dirigida a todos y al mismo tiempo a nadie, RAW se ha vuelto una mierda, ha llegado un nuevo campeón a la ciudad Evil que promete cambiar la cosas, que dice The Champ Is Here, que dice ser todo lo que no es, lo que tuviste en el PPV fue suerte y créeme tú lo sabes, tenemos al ex-campeón Creed que al parecer sigue vivo, aunque ya no da la cara jamás, gano el campeonato y prometió... juro que llegaría con el a WrestleMania, dijo que lo defendería y que nadie se lo quitaría, cuanta mierda sale de la boca de ese hombre, y me pueden salir a decir que no es cierto, pero ustedes saben que si lo es, Imortal One a quien RateDX llama como el campeón más solido de la empresa, campeón que defiende ante tipos como 619mysterio, campeón que defiende ante benoit_carismacapitan, por favor RateDX no te engañas de a ti mismo, ese Intercontinental Championship no tiene el prestigió que un día tuvo, debería darte pena RateDX, pero no culpo a One de ser campeón, te culpo a ti, porque has creado la idea de un falso campeón solido con defensas malas ante puro maldito mediocre.

Muchos dicen que no tengo la capacidad para derrotar a Evil, o que no la tengo para ser WWE Champion y eso pronto terminará, para los que no lo sepan yo soy uno de los únicos en esta empresa que puede decir que se ha enfrentado a los mejores, a perdido contra los mejores, pero sobre todo le he ganado a los mejores, personas como Lupita, como Creed, como Rugal Kane, puedo decir que elimine al mismo Taker LOD en un SSTM de ECW Vs SD en la antigua WWF, o que le ha ganado a su mismo WWE Champion actual, yo puedo decir que he hecho eso, y sé que al final de esta noche, cuando gane el Maint Event podré decir que lo hice de nuevo, todo el roster de RAW escuchen mis palabras, se acabo el tiempo, porque ya es hora de que vuelva en serio a esta marca roja, es hora de que por fin vuelva a dominar RAW, el tiempo se esta acabando y muy pronto todo volverá a su orden.




Última edición por Goku el Miér 16 Nov 2011 - 4:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 2:35

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Dsfgsa
Layla:Damas y caballeros, prepárense para recibir a CM Monster!!!!!!!!!!!!!!

*Y apare CM Monster con un micrófono en la mano y se dispone a hablar.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 19838
CM Monster: Bueno eme aquí, por primera vez en WWE dirigiendome a ustedes, el WWE Universe, puede que me conozcan de algún otro lugar, puede que me hayan conocido hace tan solo 1 mes en mi debut en la empresa, pero finalmente tengo la oportunidad de dirigirme a ustedes.

En 1 mes en la empresa puedo decir que ha sido un sube y baja, perdí mi primera lucha bajo algo erroneo...y no diré nada de eso, gane un Battleroyal y me catapulte en solo 2 semanas a irme por una lucha del WWE Champion puede que no haya ganado pero el simple hecho de hacerlo en 2 semanas me pone en un gran lugar en Raw.
Puede que a muchos o a la mayoría no les haya parecido, pero simplemente les digo algo, lo gane, nada me fue gratis, y si pueden hablar, criticarme y todo lo que quieran, así soy yo, el hombre controversia, siempre he sido de esa manera y así me quedare, odianme o quieranme...

Pero bien a lo que vengo realmente aquí es a dejar claro a que vengo a la empresa, ya demostre que puedo llegar a grandes niveles, mas sin embargo aun puede que les parezca pronto que pida oportunidad por el WWE Champion, por lo tanto dejare eso por lo menos por ahora, pero vengo a dejar en claro un mensaje para alguien, en especial para alguien que tiene meses reteniendo y reteniendo su campeonato, saben de quien hablo y es The Icon!!!, claro el flamante Intercontinental Champion, Icon te dejo en claro no tengo algo en contra tuya y de tu "gran" reinado, pero Monster viene a hacer a WWE lo mismo que ha hecho en cada empresa que ha pisado, viene a triunfar y sobre todo a ganar un campeonato mas, ese es mi objetivo actual, no vengo a pedir, no vengo a exigir ni siquiera una lucha directa por el IC, pero ten seguro que me la ganare semana tras semana poniendo esfuerzo hasta conseguirlo, y cuando lo haga ese reinado terminara, puedes estar seguro que no soy como los rivales ante quienes has retenido, y tu lo sabes y si no lo sabes te podría recordar nuestro historial, así que bien lo he dicho mi objetivo esta claro y no descansare hasta conseguirlo, el camino inicia hoy frente a HardyPunk, no tengo nada contra ti, pero si tengo que pasar sobre ti o cualquiera que tenga enfrente pueden estar seguros de que lo hare!!


*CM Monster es aplaudido por el publico por sus primeras palabras en la empresa.


Última edición por CM Monster el Miér 16 Nov 2011 - 15:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 3:51

PROMO:

La gente comienza a corear benoit..!

(Damas y caballeros,llega el momento)(suena mi musica)



Siii,sale benoit_carismacaptain con su nuevo campeonato

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Suicide1

(benoit llega al ring y hace su pose con el titulo)
WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Suicide_x_champ

B:Damaas y caballerossss...su nuevo WWE hardcore champion....BENOIT_CARISMACAPTAIN...!!

(La gente se emociona y grita)

B:Asi es señores,luego de tanta busqueda,y con un poco de ayuda,benoit es el nuevo campeon..!!

B:Luego de tanta espera,lo he conseguido,pero pfff...ahora si viene lo mejor de ser campeon,el defender el titulo sera lo mas dificil

B:Aun asi creo que puedo,pero por ahora,tengo una pelea con 619mysterio,donde si el gana,podra optar a este titulo,pero jajaja no lo lograra..

B:Ahora todo es mas claro verdad?...ahora por fin sere quien debia ser desde hace tiempo,el hombre que debe llevar este titulo soy por ahora yo,y nadie me va a quitar tempranamente este titulo
http://www.wwentertainmentyr.com/t1947-wwe-monday-night-raw-cartelera-10-noviembre-2011
B:Solo decirle a mysterio que se prepare,porque no me intimidare por lo que este hombre hecho,pues por ahora ambos perdimos la oportunidad de ser intercontinental champion,pero el no podra ser hardcore champion,ni mucho menos optar al titulo porque yo soy el campeon y ami no me podra vencer...!!

(la gente tiene reacciones mixtas luego de las palabras)(benoit hace su clasica pose con el titulo y suena su musica)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Suicide_x_champ



FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Icon_minitimeJue 17 Nov 2011 - 15:27

benoit_carismacaptain escribió:
PROMO:

La gente comienza a corear benoit..!

(Damas y caballeros,llega el momento)(suena mi musica)



Siii,sale benoit_carismacaptain con su nuevo campeonato

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Suicide1

(benoit llega al ring y hace su pose con el titulo)
WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Suicide_x_champ

B:Damaas y caballerossss...su nuevo WWE hardcore champion....BENOIT_CARISMACAPTAIN...!!

(La gente se emociona y grita)

B:Asi es señores,luego de tanta busqueda,y con un poco de ayuda,benoit es el nuevo campeon..!!

B:Luego de tanta espera,lo he conseguido,pero pfff...ahora si viene lo mejor de ser campeon,el defender el titulo sera lo mas dificil

B:Aun asi creo que puedo,pero por ahora,tengo una pelea con 619mysterio,donde si el gana,podra optar a este titulo,pero jajaja no lo lograra..

B:Ahora todo es mas claro verdad?...ahora por fin sere quien debia ser desde hace tiempo,el hombre que debe llevar este titulo soy por ahora yo,y nadie me va a quitar tempranamente este titulo
http://www.wwentertainmentyr.com/t1947-wwe-monday-night-raw-cartelera-10-noviembre-2011
B:Solo decirle a mysterio que se prepare,porque no me intimidare por lo que este hombre hecho,pues por ahora ambos perdimos la oportunidad de ser intercontinental champion,pero el no podra ser hardcore champion,ni mucho menos optar al titulo porque yo soy el campeon y ami no me podra vencer...!!

(la gente tiene reacciones mixtas luego de las palabras)(benoit hace su clasica pose con el titulo y suena su musica)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Suicide_x_champ



FIN PROMO

Pero antes de que Benoit se marche



WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 RAW_864_Photo_116

Es Hardy Punk! El cual viene con una sonrisa, entra al ring, pide un microfono y se dispone a hablar

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Images?q=tbn:ANd9GcRejBokjnYDZya3QViB-Ar7zaSUBiQ6f6rjE86i468JFNqoY9rVtxWPO4uT

Bueno Benoit, primero que nada, te queria felicitar por tu triunfo (Hardy Punk toma el brazo de Benoit y lo levanta, lo suelta y le aplaude mientras Benoit sonrie) Hombre sabes, (Apunta al publico) Ellos saben que tengo un gran respeto por ti, pero no vine hasta este ring solo para felicitarte, algo que simplemente no puedo respetar de ti.....Es como ganaste en Champions in a Cell, la verdad dimos un gran combate, Marvel, tu y yo, pero de la forma en la que ganaste, no me gustó, ¿Sabes lo que es ....... Sacrificarte toda la pelea, para que al final, tu rival el cual estaba en las mismas condiciones que tu, gane con ayuda de otro? Probablemente no lo sientas ahora, pero yo si, no te confundas Benoit, no soy mal perdedor, aunque me cueste, debo aceptar la derrota, pero hoy he venido por algo en especial.... Y es una revancha, tu y yo, por el Hardcore Championship, se que esta noche tienes a un rival el cual si te gana, tendra una oportunidad a tu titulo, pero pase lo que pase, yo quiero estar en esa pelea, yo quiero enfrentarte a ti, ya sea un mano a mano, o un Triple Threat, sea como sea, quiero una pelea por el Hardcore Championship ese es mi objetivo, y no me importa si tengo que pasar sobre ti, o sobre 619Mysterio, el Hardcore Championship es todo lo que deseo, y no descansare hasta conseguirlo, pero bueno ¿Sabes que? Por hoy, no te hagas problemas, tu ve y lucha, pero recuerda, que ganes o pierdas aqui ya tienes un rival, que estará esperandote.

(Hardy Punk deja caer el microfono y se marcha entre reacciones mixtas)


Ruleas Benoit WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 1166031902 Estaba inspirado en la promo, pero derrepente se me fue xD
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011 - 0:14

HardyPunk98 escribió:
benoit_carismacaptain escribió:
PROMO:

La gente comienza a corear benoit..!

(Damas y caballeros,llega el momento)(suena mi musica)



Siii,sale benoit_carismacaptain con su nuevo campeonato

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Suicide1

(benoit llega al ring y hace su pose con el titulo)
WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Suicide_x_champ

B:Damaas y caballerossss...su nuevo WWE hardcore champion....BENOIT_CARISMACAPTAIN...!!

(La gente se emociona y grita)

B:Asi es señores,luego de tanta busqueda,y con un poco de ayuda,benoit es el nuevo campeon..!!

B:Luego de tanta espera,lo he conseguido,pero pfff...ahora si viene lo mejor de ser campeon,el defender el titulo sera lo mas dificil

B:Aun asi creo que puedo,pero por ahora,tengo una pelea con 619mysterio,donde si el gana,podra optar a este titulo,pero jajaja no lo lograra..

B:Ahora todo es mas claro verdad?...ahora por fin sere quien debia ser desde hace tiempo,el hombre que debe llevar este titulo soy por ahora yo,y nadie me va a quitar tempranamente este titulo

B:Solo decirle a mysterio que se prepare,porque no me intimidare por lo que este hombre hecho,pues por ahora ambos perdimos la oportunidad de ser intercontinental champion,pero el no podra ser hardcore champion,ni mucho menos optar al titulo porque yo soy el campeon y ami no me podra vencer...!!

(la gente tiene reacciones mixtas luego de las palabras)(benoit hace su clasica pose con el titulo y suena su musica)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Suicide_x_champ



FIN PROMO

Pero antes de que Benoit se marche



WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 RAW_864_Photo_116

Es Hardy Punk! El cual viene con una sonrisa, entra al ring, pide un microfono y se dispone a hablar

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Images?q=tbn:ANd9GcRejBokjnYDZya3QViB-Ar7zaSUBiQ6f6rjE86i468JFNqoY9rVtxWPO4uT

Bueno Benoit, primero que nada, te queria felicitar por tu triunfo (Hardy Punk toma el brazo de Benoit y lo levanta, lo suelta y le aplaude mientras Benoit sonrie) Hombre sabes, (Apunta al publico) Ellos saben que tengo un gran respeto por ti, pero no vine hasta este ring solo para felicitarte, algo que simplemente no puedo respetar de ti.....Es como ganaste en Champions in a Cell, la verdad dimos un gran combate, Marvel, tu y yo, pero de la forma en la que ganaste, no me gustó, ¿Sabes lo que es ....... Sacrificarte toda la pelea, para que al final, tu rival el cual estaba en las mismas condiciones que tu, gane con ayuda de otro? Probablemente no lo sientas ahora, pero yo si, no te confundas Benoit, no soy mal perdedor, aunque me cueste, debo aceptar la derrota, pero hoy he venido por algo en especial.... Y es una revancha, tu y yo, por el Hardcore Championship, se que esta noche tienes a un rival el cual si te gana, tendra una oportunidad a tu titulo, pero pase lo que pase, yo quiero estar en esa pelea, yo quiero enfrentarte a ti, ya sea un mano a mano, o un Triple Threat, sea como sea, quiero una pelea por el Hardcore Championship ese es mi objetivo, y no me importa si tengo que pasar sobre ti, o sobre 619Mysterio, el Hardcore Championship es todo lo que deseo, y no descansare hasta conseguirlo, pero bueno ¿Sabes que? Por hoy, no te hagas problemas, tu ve y lucha, pero recuerda, que ganes o pierdas aqui ya tienes un rival, que estará esperandote.

(Hardy Punk deja caer el microfono y se marcha entre reacciones mixtas)


Ruleas Benoit WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 1166031902 Estaba inspirado en la promo, pero derrepente se me fue xD

Siguiendo la promo:

(benoit se queda pensando lo que hardypunk1998 dijo en medio del ring)
WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 3137509530_4b4ac357ea

(Benoit comienza a hablar y hace que punk se detenga en la rampa)

B:Asi que,quieres tener una oportunidad apesar de el resultado de hoy

(Hardypunk grita "Si")

B:Pues man,BUSCALA....!!

(la gente abuchea a benoit mientras otros lo aplauden)

B:Yo no puedo darte la oportunidad,tienes que buscartela y derrotar a los otros contrincantes y asi ganarte el derecho,man yo te respeto y sabes que eres un gran amigo y todo,pero no sere asi,no te regalare la pelea,yo solo puedo decirte que si quieres el campeonato tendras que ganar a cada contrincate y luego intentar ganarle al campeon,pero por ahora,buscate primero ganarle a los contrincantes y ser el #1

(Hardypunk esta furioso pero sabe controlarse y se queda parado en la rampa)

B:Aha y se me olvidaba,ja admito que tuve una pequeña ayuda y ya lo dije,pero ami lo que me importa es que el campeonato lo tengo yo al final de cuentas,y se que su esfuerzo al final fue en vano........

Suena la musica de benoit y este hace su pose tradicional con el titulo en manos mientras hardypunk lo mira fijamente.




WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Suicide_x_champ

FIN PROMO

Fuera del papel:jaja punk esto promete demasiado.....
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011 - 4:16

Tu lo has dicho benoit, esto promete WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 442969
Volver arriba Ir abajo
The Awesome Machine
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Awesome Machine


México
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011 - 15:34

WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 0

Lo dije desde un principio, es algo impresionante ver luchar a un gran talento como lo es el actual Campeon de la WWE, pero es aun mejor ver como ese gran luchador cae, Evil tu caida es inevitable asi que preparate, se que para llegar a ti primero tengo que pasar por varios obstaculos, pero tu y el Gerente General se daran cuenta que es inevitable tener que esperar tanto para ver en mano a mano, una lucha entre el Campeon de la WWE y el gran The Awesome Machine.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011   WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 13/Julio/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Junio/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: