WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011

Ir abajo 
+7
Smooka
Creed
Kaiser
The Rock
Evil
¿?
RateDX
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 21:08



WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Wwe_ra12

RateDX esta de regreso en RAW y que show tan impresionante nos espera, hoy averiguaremos al ultimo hombre que clasificara a la lucha de dinero en el banco, ademas de que ya sabemos cual sera la lucha por el WWE Championship y que decir del Hardcore Champion que hoy estara en una lucha de mas interesante ante otro campeon, sin lugar a dudas un show lleno de grandes sorpresas nos espera, no se lo pierdan que les aseguro que sera historico.

__________________________________________

Promo entre The Fallen Angel y su retador Inmortal Iori
__________________________________________

Primera Lucha: Tendremos esta lucha entre 2 grandes luchadores que si ganan talvez podrian aspirar a luchar por el Intercontinental Championship, pero antes se tienen que enfrentar entre ellos y demostrar al publico, al GM, pero sobre todo a si mismos de que son capaces de estar entre los planos estelares.

Master Dynamite vs The J.E.M

__________________________________________

Entrevista con Evil, sobre lo sucedido la semana pasada y su futuro en Money in The Bank
__________________________________________

Segunda Lucha: Es la hora de una lucha esperada por mucha gente aqui se va a demostrar muchas cosas, pero se va a demostrar cual es el campeon de RAW que merece ser llamado como el mejor solo abajo del WWE Champion, son 2 tipos de gran calidad que les aseguro nos van a dar una lucha para la historia por su sed de triunfo, uno de ellos estara en la lucha de los maletines.

Campeon vs Campeon
The Icon One (c) vs Criki (c)

__________________________________________

Tercera Lucha: En Money in The Bank veremos a todos estos hombres, unos lucharan en individualmente, otros tambien, pero la diferencia es que estaran ante otros 5, Fallen y Iori seran rivales, pero hoy pondran sus diferencias a un lado para ver quien es el mejor hombre, ademas tambien estaremos en presencia de los hombres clasificados a la lucha por el MiTB a excepcion del Hardcore Champion que tiene una lucha previa, les aseguro que sacara chispas, ya que se demostara quien es el mejor de RAW??

Handicap Elimination Match
The Fallen Angel (c) & Inmortal Iori vs The Mask & Smooka & American Wolves 2.0 (c)

__________________________________________

Main Event: Damas y Caballeros, en esta lucha se decidira al ultimo hombre que lograra clasificar a la lucha por el Money in The Bank, todos se lo merecen, pero solo hay lugar para uno, por lo que estos 4 haran hasta lo imposible por hacerlo, no se pierdan esta lucha que como se dijo al principio sera una lucha que quedara en los libros de historia, por la calidad de estos hombres, pero tambien por lo que se estan jugando, algo que mucha gente desea, hoy ellos estan a nada de alcanzarlo.

Battle Royal Money in the Bank Qualifying Match.
Creed vs Willy Bradshaw Layfield vs ¿? vs Incognito

__________________________________________

Preguntas:
1.- ¿Que te parecio el PPV Money in the Bank? (EN GENERAL NO ME LO DIGAN LUCHA POR LUCHA)
2.- ¿Que opinas de la victoria de Alberto del Rio en el RAW MiTB?

3.- ¿Quien es este luchador?
http://25.media.tumblr.com/tumblr_l782fxwkPv1qanfvvo1_400.jpg

Tiempo Limite: Viernes 29 de Julio a mediodia, hora de Mexico

Salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
¿?
WWE Free Agent
WWE Free Agent



WWEYr
Cantidad de envíos : 7
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 22:04

De un momento a otro y el Money in the Bank de RAW ya tiene mi nombre escrito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 22:19

Mierda, cuando vi la fecha limite pense que era mañana xD

Solo vi que decia viernes Cool

Ese puesto es mio Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 23:19



Hoy vengo a decir dos cosas muy importantes, la primera no quiero participar de ese Money in The Bank ¿para qué??? ¿Qué consigo con ganar ese maletin??? Ahhhh ya se, me agrego a la lista de cobardes de mierda que encabezan Creed, Ken Anderson, Aj Diablo, Xtreme Tiger Checo y tantos cobardes más que han ganado ese maletin. ¿por qué cobardes??? Porque los 4 y todo el resto jamas tuvieron los cojones de cobrar limpiamente el maletin y esperaban que los campeones estuvieran ya muy lastimados o lo cobraban a sus espaldas... Evil no es un luchador como esos, evil tiene honor y no permitiré que me caiga ese rotulo de cobarde de mierda, es por eso que no voy a participar del Money in the Bank y punto, espero que lo gane The Rock, se que él tiene más honor y respeto por los otros luchadores que los anteriores cobrades que ganaron aquel maletin. A mi me daría verguenza ajena hacerle lo que le hicieron a RateDX, Criki y Masked Soldier, Aj Diablo no se con quién cobró ese maletin pero me importa una mierda lo que haya hecho Aj Diablo.

La otra situación ¿creen que Evil está para una lucha en desventaja de 4 vs el poderoso The Fallen Angel y el espectacular Iori???? pfffff por favor, no me voy a rebajar a esto, y menos hacer equipo con un puto como The Mask, se nota que no saben nada de darle espectaculo a este gente, American Wolves no está para ser equipo con dos sujetos que no nos llegan ni a los tobillos y menos ser usados ante los flamantes contendientes al wwe championship. ¿por qué ellos están en inferioridad numérica???? A caso son mejores que nosotros??? pfffff me cago en Dios y en todos los directivos de WWE sobre todo en Aj Diablo y RateDX.

Bueno ¿qué va pasar conmigo en Money In The Bank????? Estaré observando desde mi casa todo, sobre todo a dos sujetos que dicen que se van pero regresan, me dan pena ajena, aprendan de mi y muchos luchadores que nos mantenemos constantes sin irnos y dando todo por la empresa y no aprovechando cosas que no se merecen, disculpenme mis palabras pero son unos oportunistas de mierda.... ¿Facil irse y regresar para un evento como este cierto???? Claro para cargarse a Smooka, Criki, The Rock, gente que se ha sacado la mierda por la empresa pero ustedes son unos oportunistas de mierda que regresan en los grandes eventos para obtener su puto protagonismo de mierda.. Evil no trabaja así, y anuncio mi renuncia a WWE, todo lo que le hemos dado a esta empresa grandes luchadores a nadie le interesa, por eso tenemos a un sujeto como The Fallen Angel como campeón y a la primera de cambio le dan posibilidades a dos sujetos que son oportunistas como ?????? y The Mask, esa mierda yo no quiero y esa mierda yo no voy a aguantar. Hoy pongo mi renuncia a la empresa, fue bueno mientras duró pero no voy a seguir aguantando estas situaciones.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 0:31

Evil escribió:


Hoy vengo a decir dos cosas muy importantes, la primera no quiero participar de ese Money in The Bank ¿para qué??? ¿Qué consigo con ganar ese maletin??? Ahhhh ya se, me agrego a la lista de cobardes de mierda que encabezan Creed, Ken Anderson, Aj Diablo, Xtreme Tiger Checo y tantos cobardes más que han ganado ese maletin. ¿por qué cobardes??? Porque los 4 y todo el resto jamas tuvieron los cojones de cobrar limpiamente el maletin y esperaban que los campeones estuvieran ya muy lastimados o lo cobraban a sus espaldas... Evil no es un luchador como esos, evil tiene honor y no permitiré que me caiga ese rotulo de cobarde de mierda, es por eso que no voy a participar del Money in the Bank y punto, espero que lo gane The Rock, se que él tiene más honor y respeto por los otros luchadores que los anteriores cobrades que ganaron aquel maletin. A mi me daría verguenza ajena hacerle lo que le hicieron a RateDX, Criki y Masked Soldier, Aj Diablo no se con quién cobró ese maletin pero me importa una mierda lo que haya hecho Aj Diablo.

La otra situación ¿creen que Evil está para una lucha en desventaja de 4 vs el poderoso The Fallen Angel y el espectacular Iori???? pfffff por favor, no me voy a rebajar a esto, y menos hacer equipo con un puto como The Mask, se nota que no saben nada de darle espectaculo a este gente, American Wolves no está para ser equipo con dos sujetos que no nos llegan ni a los tobillos y menos ser usados ante los flamantes contendientes al wwe championship. ¿por qué ellos están en inferioridad numérica???? A caso son mejores que nosotros??? pfffff me cago en Dios y en todos los directivos de WWE sobre todo en Aj Diablo y RateDX.

Bueno ¿qué va pasar conmigo en Money In The Bank????? Estaré observando desde mi casa todo, sobre todo a dos sujetos que dicen que se van pero regresan, me dan pena ajena, aprendan de mi y muchos luchadores que nos mantenemos constantes sin irnos y dando todo por la empresa y no aprovechando cosas que no se merecen, disculpenme mis palabras pero son unos oportunistas de mierda.... ¿Facil irse y regresar para un evento como este cierto???? Claro para cargarse a Smooka, Criki, The Rock, gente que se ha sacado la mierda por la empresa pero ustedes son unos oportunistas de mierda que regresan en los grandes eventos para obtener su puto protagonismo de mierda.. Evil no trabaja así, y anuncio mi renuncia a WWE, todo lo que le hemos dado a esta empresa grandes luchadores a nadie le interesa, por eso tenemos a un sujeto como The Fallen Angel como campeón y a la primera de cambio le dan posibilidades a dos sujetos que son oportunistas como ?????? y The Mask, esa mierda yo no quiero y esa mierda yo no voy a aguantar. Hoy pongo mi renuncia a la empresa, fue bueno mientras duró pero no voy a seguir aguantando estas situaciones.
Antes de que Evil se marche del ring suena la música de su pareja, The Rock y sale al ring para hablar con su gran amigo.


The Rock: Evil, antes de decirte que no te marches y los motivos por los cuales no debes hacerlo, he de decirte que estoy de acuerdo en lo que dijiste sobre los ganadores del Money In The Bank, todos una panda de cobardes que necesitan derrotar al campeón cuando este se encuentra al límite de sus fuerzas porque solo así pueden lograr la victoria y el campeonato y a mi eso me parece una verdadera verguenza, me daría verguenza ganar un campeonato así por que aunque engrose el palmarés de uno ¿Donde queda el honor? Yo el día que gane el WWE Championship espero que sea dando una batalla histórica con el campeón y que se quede en la retina de todos los espectadores y que cuando yo deje el negocio la gente diga, "como añoro a The Rock y sus tremendas luchas" no que la gente diga "menos mal que The Rock ya se fue, siempre ganando con suerte" y es así como se recordará a Creed, Ken Anderson, AJ Diablo y Xtreme Tiger Checo muchas veces y por eso aunque no voy a renunciar a la lucha como tu hicisite, lo que haré será dar una verdadera lección de lucha a mis otros rivales para que sepan de que trata el wrestling y llevarme el maletín a mi casa para destruirlo y no canjearlo jamás y si ello supone una suspensión o algo que me suspendan pero no cambiaré y estas palabras pueden ir en mi contra porque conociendo la corrupción de RateDX seguro que manda a alguien para costarme el maletín como ya ocurrió en Wrestlemania IV cuando tenía ganada yo mi lucha pero eso ya me la suda, estoy acostumbrado a recibir todo tipo de trampas en WWE. Sobre tu renuncia, he de decirte que por una vez no estoy de acuerdo contigo viejo amigo, no te vayas, por favor, te lo pido de rodillas aquí mismo delante de todo el estadio. No me marcharé de este ring hasta que digas que continuas y si renuncias deberás pasar por encima de mi, es decir, deberas golpearme y dejarme KO para poder marcharte de este ring si renuncias. No debes dejarlo porque aunque muchos dejan tirados a la empresa y luego reclaman un puesto sin ganarselo, hemos de luchar porque esto no ocurra, dar ejemplo. Yo dejé la empresa por un tiempo y regresé despues de Royal Rumble y fui poco a poco para recuperar la forma y conseguir mi antiguo nivel que aún no he conseguido pero que pronto alcanzaré y es que cuando volví decidí empezar de 0. También he de decirte que no debes renunciar por que la junta directiva de la WWE encabezada por AJ Diablo, que perdió con Jomo asi que no se por que sigue aquí, y RateDX son unos completos inútiles que se venden a cualquier precio, si te vas, esto seguirá igual y seguirán engañando a otros luchadores honrados como tu y yo que tratan de ganarse lo que quieren a base de esfuerzo y luchas tremendas como las que hemos dado contra Scarred Suicidals, dando a la gente lo que quiere, por que si te vas ahora significa que te estas rindiendo y eso será un punto para ellos y nadie quiere ver eso, solo sus amiguitos que son muchos pero te propongo una cosa, seguir aquí en WWE y agrandar la historia de The American Wolves 2.0, ya que despues de devolver a los Tag Team Championships la gloria y ponerlos en lo mas alto de la empresa teniendo luchas en PPV'S incluso por delante del WWE Championship, ahora te propongo viejo amigo que The American Wolves 2.0 elimine a toda la sucia y asquerosa escoria que hay dentro de WWE empezando por el equipo directivo de WWE y para ello destituir a RateDX y AJ Diablo de su cargo y es que si sigues reto a ambos a una lucha en SummerSlam, RateDX & AJ Diablo Vs. The American Wolves 2.0, si ellos ganan, nosotros renunciamos, si nosotros ganamos, ellos renuncian a su cargo y nosotros lo tomamos o se lo damos a alguien de confianza ¿Que me dices Evil?

The Rock le tiende la mano a Evil esperando su respuesta.


Última edición por The Rock el Vie 22 Jul 2011 - 8:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 1:52

Cavza y yo?
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 2:11

Suena la música de Creed:


Aparece Creed con Micro en mano....

"Hace ya casi 6 meses desde mi regreso a esta empresa, desde mi regreso a WWE Y!R, durante este lapso de tiempo he dado un nivel muy pobre, de verdad, no me he esforzado nada y eso es la verdad, ¿que por qué no he dado nada? bueno, la respuesta es simple... He estado fingiendo ser una persona la cual no soy, yo soy Creed, ok, yo soy Creed soy lo mejor que ha pisado ésta empresa, pero... NO SOY UNA BUENA PERSONA, no lo soy, jamás lo he sido, el hecho de estar aparentando ser bueno me hacía sentir mal conmigo mismo, y sí, gente quiero hacerles oficial, jamás volveré a ser ése buen chico que aparentaba ser, yo soy Creed, no soy un buen chico... Cuando gane el ECW Championship no era un buen chico... Cuando gane el World Heayweight Championship como Murder One, NO era un buen chico, cuando le quite el World Title a Masked Soldier después de un reinado de meses NO era un buen chico... Yo soy Creed y no soy una buena persona y quiero dejar bien claro eso, apartir de hoy el verdadero Creed regresa, la era de Creed regresa, mi era regresa y así será, ésta semana en RAW yo venceré a mis 3 rivales, clasificaré al Money in the Bank y lo ganaré... Esto es claro, ¡¡¡La Era de Creed ha regresado!!!

Dejando esto bien claro, ahora me dispongo a hablar de lo último que está pasando en RAW y de las cosas que no me agradan, empezaré con lo más reciente, con lo de hoy...

Evil, sí, Evil, hoy acabas de venir a hablar, ha decir estupideces sin sentido... Dejame decirte algo Evil, ¿nos dices cobardes a nosotros por cobrar los Money in the Bank? Evil, Evil, Evil... Sabés que... ¿Cobarde? Evil... Yo fui a Wrestlemania III a meterme a una lucha donde me enfrentaría a 9 hombres más todos con la firme intención de destruir a cualquiera que se les pusiera enfrente y yo fui el que se puso, yo fui a una Money in the Bank de 10 hombres y arriesgue mi carrera, ¿y ahora vienes a decirme que soy un cobarde? Por si no lo sabes Evil, el hecho de ganar esa pesada y arriesgada lucha frente a 9 hombres más me daba a mi el derecho de canjear cuando quisiera, además yo ya tenía ideado el día que canjearía, no tengo la culpa que Soldier compitiera ésa noche... Así que dejame terminar con esto, todos fuimos a un arriesgada lucha de 10 hombres con escaleras de por medio, todos arriesgamos nuestras carreras, y sabes que es eso, ¡valentía! y eso es algo que tú no tienes sabes porque? Muy simple, nos llamas cobardes, sin embargo, tú no tienes las suficientes bolas como para meterte en ésa lucha, si realmente no fueras tú el cobarde, entrarías a ésa lucha y canjearías como tú dices de manera correcta, pero sabes... NO lo harás, no lo harás por 2 razones... 1, tú eres el cobarde y 2, yo ganaré hoy en RAW y estaré ahí, para ser la única persona en ganar el MITB en 2 años consecutivos.

Evil, te dejo claro algo... No llames cobarde a quién tiene más valentía que tú... Ah y por cierto... SOY MEJOR QUE TÚ...

Para terminar Evil, primero oí que decías que son unos oportunistas de mierda, los que dicen que se van y regresan de inmediato, pero sí de algo estoy seguro es que tú, harás lo mismo, por qué hoy pides tu renuncia pero, no te irás y eso lo sabes y lo sabemos...

Bueno, bueno... Termine ya con el tema de Evil ahora vamos con el otro idiota... THE ROCK...

Rock, Rock, Rock, que eres un Evli junior, tú al igual que Evil vienes a llamarme y llamarnos a los que ganamos el MITB, cobardes, pues dejame mostrar tu cobardía... The Rock haces lo mismo que Evil llamas cobardes a gente que es mucho más valiente que tú, mira... Mucha gente da el todo por una simple oportunidad, tú, Rock tuviste una oportunidad el año pasado, de la cual, hablaste, hablaste, hablaste y hablaste, pidiendo la oportunidad, y cuando la obtuviste, decías y hablabas sobre mí, que en aquel entonces era el Campeón, en fin, tenías tu oporunidad, la oportunidad más importante de tu carrera... ¿Y qué hiciste? El día que tenías la oportunidad... HUÍSTE como el cobarde que eres.. Ahora me llamas cobarde pues como le dije a Evil al menos yo tuve la valentía de competir...

Así que par de idiotas, dejenme dejarles claro esto, USTEDES SON LOS COBARDES AQUÍ

Y voy a ganar el Money in the Bank de nuevo, ¿Por qué? Por que soy mejor que ustedes y eso ustedes lo saben."
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 2:47

Creed......

Sólo te voy a decir una cosa, no tengo ningun compromiso más en esta empresa, ya no hay nada que me detenga, al igual que Maxs Jhordan cumplo mis promesas, me largo y no me verán nunca más pisar este ring, tengo que cumplir mi último compromiso en Smackdown y de ahí adios a todo esto. Creed dejame decirte que ya muchos son mejores que tú y si quieres demostrar lo contrario te incito a que ganes el MITB donde están los mejores luchadores de la marca. ¿Dices que ganar el MITB fue un acto de valentía???? Pues si te la compro ¿pero de qué sirvió toda esa valentia??? De nada, a la primera opción que tuviste atacaste por la espalda al campeon de turno, Masked Soldier, acabando con todo el acto de valentía de Wrestlemania 3, no te sirvió de nada haber ganado con coraje y valor si luego lanzaste todo por la borda. Otra cosa el actual campeón de la empresa es una verguenza y todos los luchadores de la empresa lo saben. ¿Fallen Shit??? Pfffff eso demuestra lo mediocre en lo que ha convertido RAW y WWE en general. Vamos Creed tapame la boca gana el MITB y enfrentate al campeón de la WWE como un hombre ¿crees que lo puedes hacer? ¿o atacarás de nuevo por la espalda???

The Rock....

No me obligues hacer algo que no quiero, sólo eso te puedo decir, y espero que ganes el WWE Championship, es hora que alguien de verdad, alguien que ha estado en las buenas y en las malas con la empresa tenga su recompensa y obtenga esa campeonato, la gente ya no quiere campeones de 1 dia como Anderson, la gente ya no quiere campeones aparecidos como The Fallen Shit, la gente ya no quiere campeones de papel como Attitude y por último, la gente ya no quiere campeones cobardes, LA GENTE QUIERE UN CAMPEON QUE LO REPRESENTE y ese eres tu The Rock.

Volver arriba Ir abajo
¿?
WWE Free Agent
WWE Free Agent



WWEYr
Cantidad de envíos : 7
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 6:35

Pobre evil he perdido el respeto que te tenia
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 8:46

Creed, mejor que te calles la boca, tu no sabes porque abandone aquel día y todas las versiones que he dado han sido falsas para que dejaran de preguntarme porque el día que estaba a punto de lograr el World Heavyweight Championship arrojé la toalla y me marche avisando únicamente a Culé X Sempre, al que he de agradecer por enseñarme tanto ya que sin el no estaría donde me encuentro ahora mismo, pero mira, si tanto interés tienes en saber el porque de mi marcha, investiga, no es tan difícil, ha sido por una enfermedad y solo te digo que yo antes tenía una larga melena y poco a poco la he ido perdiendo y ahora tengo poquísimo pelo y cada vez tengo menos, no se si conoces alguna enfermedad que conozcas relacionadas con esto pero es algo muy duro de superar pero me da igual, no tengo porque dar explicaciones sobre mi vida social y sobre eso de que dices que llamo cobardes a los demas, lo digo porque es lo que pienso y lo sigo diciendo, son todos unos cobardes!!! Y en Money In The Bank cuando descuelgue el maletín, antes de destruirlo te voy a reventar tu cara contra el y... ¿American Wolves cobardes? Jajajajajajaja, no me hagas reir, nosotros retamos al equipo mas extremo de la WWE a luchas de su territorio para conseguir los campeonatos y los derrotamos en todas las luchas, nunca nos lograron ganar, ni si quiera una Punjabi Prision Match donde nos coronamos como campeones, el día que tu entres en una estructura de ese tipo puedes llamar a mi número de telefono y si lo quieres solo has de preguntarle a tu mujer que lo tiene bien grabado en la mente.

Evil tío, no me puedes hacer esto, todo lo que he conseguido en WWE ha sido estando los dos juntos, sin tu ayuda no sabría ni la mitad de lo que ahora mismo se, limpiemos la mierda de aquí empezando por este tío que no merece estar en el mismo ring que tu y yo, arrasemos con el y demostremosle de que estamos hechos, vamos a enseñarle que nadie le falta el respeto a los actuales WWE Unified Tag Team Champions y que el que lo hace lo paga muy caro por que todo el respeto que exigimos es todo el respeto que nos hemos ganado y si decides marcharte, me temo que vas a tener que hacer eso que dices que no quieres hacer y yo se que eso no es pasarme por encima, se que eso que no quieres hacer es quedarte aquí, yo creo que nuestra amistad está por encima del wrestling, por eso somos un grupo tan fuerte y por eso vencimos a Scarred Suicidals, por que ellos eran compañeros de trabajo mientras que nosotros somos amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 17:36



Rock, Evil, nunca pensé que iba a estar diciendo esto pero estoy de acuerdo con ustedes. No en eso de que sean cobardes los que canjean el maletín en cualquier momento o situación, es más, yo lo consideraría oportunistas en realidad. Participar en este tipo de luchas es lo suficientemente peligroso como para ganarte el derecho de cobrarlo como tengas ganas. Estoy de acuerdo en la otra parte, en los manejos de mierda en situaciones de la empresa. Manejos de mierda en los cuales me incluyo. Yo no me gané la oportunidad de participar del MITB, de hecho, estoy en la peor racha de mi carrera como para tener una oportunidad de ir por el título máximo. En un momento llegué a creer que se me daba la chance por el esfuerzo, por todo lo que dí por la empresa en el pasado o como una recompensa al haber estado siempre más allá de las complicaciones, pero no, me dan la oportunidad solamente por la irresponsabilidad del resto. No tengo pensado abandonar la lucha, podría ser mi última oportunidad en mucho, mucho tiempo y tampoco voy a renunciar a la lucha en desventaja contra los contendientes al título porque eso sería alimentarles el ego y es algo que no estoy dispuesto a hacer. Pero estoy totalmente de acuerdo conque llegó el momento de un cambio, no puede ser que ante cada evento importante aparezca una polémica con respecto a los regresos sorpresivos y oportunidades obtenidas fuera del ring.

No me queda mucho en la empresa. No me pienso retirar pero si tomarme unas vacaciones, tengo mucho en que pensar y salir de este letargo en el cual me encuentro inmerso en la actualidad. Algo tiene que cambiar, seguramente somos pocos los que lo pensamos pero tenemos la firme convicción de que las cosas no se están llevando de la mejor manera o por lo menos no como esta empresa se lo merece...
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 0:15


Mira nada mas Evil, lo que uno tiene que hacer para venir a callar bocas, aunque al fin de cuentas mi presentacion la iba a realizar la siguiente semana cuando mi nombre estuviera dentro del MITB pero este acto que acabas de realizar me parece perfecto para hablar asi que veamos..


Vayamos en orden, me parece innecesario y de mal gusto que me menciones al incio de tu promo, al relacionarme a mi con mi cambio del MITB de el año pasado, acaso piensas que lo que yo he obtenido es por suerte? por aprovecharme de una situacion?, Fue suerte ver ganado en el 2008 una Batalla Real con los mejores de antes? Fue suerte ver tenido Titulos Mundiales en varias ocasiones? Fue suerte ver ganado el Royal Rumble? Fue suerte verte ganado a ti en Wrestlemania? Creeme que no fue suerte, dices que evil es un luchador de Honor? Haha, me parece ridiculo que te salgas del MITB, dices que para no caer en ese rotulo de cobarde..ahora..¿por que mencionas eso? sera por que si lo ganabas no ibas a poder resistirte el cambiarlo limpiamente? por que creeme que eso es lo que das a demostrar, ahora hablando en defensa propia..conoces mi situacion? si te das cuenta por problemas mayores tuve que dejar la empresa un par de meses, acaso me iban a dejar el MITB guardado? claro que no!, por tal razon decidi cambiarlo para que quedara eliminado y no hubiera conflicto alguno.


Ahora acerca del tema de tu lucha..Vas contra Iori y Fallen Angel y te quejas de que estes en un equipo con superioridad numerica..haha dejame decirte..ESA MAMADA QUE?, La semana pasada perdiste contra Iori, asi que si!, Iori es mejor que tu, de que te quejas? si fue superior a ti y es superior a muchos de aqui por que no darle a Iori el protagonismo que el se gano a buena lid, simplemente por que la envidia no te suelta Evil, asi de facil es, mes a mes te ha negado el ser campeon mundial y tu solo sabes detenerte con ataques en vez de Aceptar la derrota, entiendelo de una vez por todas, por mas que Presuman, o que se "Crean mucho" American Wolvez no seran nunca un equipo a como lo fue Indy, Ustedes no pueden exigir nada mientras haya alguien mejor, y en este caso esta un Integrante de Indy como lo es Iori..asi que en tus ultimos momentos vas empezando a saber perder mi estimado evil, y aunque me contestes lo contrario, no podras evitar de que sea cierto, por que tus palabras y tu actitud solo conllevan a esa conclusion..


Ahora peleas eso de que se le dan las oportunidades a los que no se la merezcan, y te quejas de el manejo del GM, que otra cosa quieres? si se le da la oportunidad a los que no contestan vienen a mentar la madre de que eso no es justo, si se le dan oportunidades a nuevos, empiezan a soltar mierda de eso, si al campeon se le da protagonismo es por que esta sobrevalorado, y si no es lo contrario, para donde hacen al GM, veamos el caso de esta semana, la semana pasada muchos no contestaron y esta semana RateDX les brindo a personas "Incognitas" la oportunidad, que querias que hiciera? que se le diera la opportunidad a los que no contestaron la semana pasada?, para que tu u otras personas vienieran a decir que eso esta mal..asi de Facil, creo que lo que muchos no entienden es que no hay roster suficiente como para hacer un Show de verdad, no se puede premiar a solo los que se lo merecen por que en ese caso los PPVs fueran de pocas luchas y la mayoria sabe que estoy en lo correcto,


Despues de esto vienen los comentarios de The Rock, quien de nuevo me menciona a mi, creo que te dire lo mismo que le dije a Evil, el nombre de Ken Anderson lo respetan, por que por mas que les duela, lo que he ganado a sido a pulso, y dejame decirte Rock, estoy harto de que trates de crear luchas creyendote la gran cosa, por verle ganado a Scarred Suicidals no son nada, SS no es un equipo Extremo y al ganarles no han ganado ningun sitio en ninguna parte, tus problemas Personales..Si...Personales por que problemas sociales como tu mencionas son otra cosa completamente distinta, tus problemas no son necesarios mencionarlos y si algun dia tienes ganas de sentirte la gran mierda, reta a Indy, que nosotros estaremos aqui dispuestos a patear a cualquier Trasero con Ego grande, y espero que despues de perder lo aceptes y d euna vez por todas no vuelvas a presumir a AW, me he cansado de que cuando Indy se Disueve comienzan a decir que son el mas grande equipo, Indy vuelve y ustedes con sus boquitas cerradas, un dia que tengan ganas de ser callados para siempre solo tienen que avisar.


Unas cosas mas, en relacion a Creed..es imposible que el este en MITB, te dire la razon..esa plaza en MITB es mia, yo soy el participante en esa lucha y el que ha puesto promos de otras personas ultimamente, ¿Soy Maxs? FAIL!, y antes de que veas lo que voy a hacer y pienses que lo hize por lo que estas diciendo, te explicare, ese MITB lo quiero para canjearlo en Summerslam, no para canjearlo cobardemente ya que esta vez si tendre tiempo para llevarlo de buena manera.


Y por ultimo te dire algo y lo mas importante..Tu mencionas "es hora que alguien de verdad, alguien que ha estado en las buenas y en las malas con la empresa tenga su recompensa y obtenga esa campeonato, la gente ya no quiere campeones de 1 dia como Anderson, la gente ya no quiere campeones aparecidos como The Fallen Shit, la gente ya no quiere campeones de papel como Attitude y por último, la gente ya no quiere campeones cobardes" Yo te dire lo que la empresa requiere, La Gente no quiere a mierdas como TU, la gente que viene aqui no es para que Personas como tu vengan a alborotar, ¿sabes por que la gente no quiere a AJ? por que se toma las cosas muy en serio, Sabes por que eres lo mismo? Contestate tu mismo, asi que si, me da gusto que te largues, Personas que no saben que a esta Puta "Empresa" uno entra por diversion, Tu decias antes de WM que los Campeonatos no valian, y ahora estas tomando esto muy en cuenta, asi que simplemente eres un Hipocrita mas, yo se que aunque sea por diversion pero es un esfuerzo grande el que se deja aqui por lo cual tiene que ser recompensado, pero acaso, es culpa de nosotros que siempre te quedes a medio camino? No lo creo, Yo estoy aqui para pasar el rato y esto ultimo va fuera de personaje..Divertirme es el objetivo pero personas como tu chingan completamente el ambiente, Critican a AJ por tomarse esto en serio y tu eres igual que el, que aun no han entendido que esto es un puto juego, no es curso para manejar empresas o algo asi, es para aprender del deporte que nos gusta, no para venir a demostrar dotes de mal perdedor, asi que como lo dije con la otra cuenta, he perdido el respeto que te tenia, y en este juego tu para mi te me figuras de esos niños mimados que sueltan el control al no poder pasar una mision y comienzan a criticar el Fabricante..pero la verdad que ni pe, todos vienen y van, y ahora felizmente a ti te dare un simple GOOD BYE

Es todo por mi parte y a mi punto de vista..que el Show continue..
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 0:31

Primero: No voy hablar del nivel de Iori porque ha sido de los pocos que me han derrotado este año por eso se ha ganado mi respeto y no lo menciono en ningun momento, menciono a The Fallen Shit.

Segundo: Ya salió el primero a dar la cara, sólo falta The Mask.

Tercero: Mis dichos encendieron un show que estaba prácticamente muerto.

Cuarto: Gracias a mi el Money in The Bank será más entretenido.
Volver arriba Ir abajo
¿?
WWE Free Agent
WWE Free Agent



WWEYr
Cantidad de envíos : 7
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 0:38

Y lo mio fue en promo hasta en la parte en donde digo que ya es fuera de personaje

Por que lo que dije al final es en serio, ya sea promos o sin promos, fuera o dentro de personaje ese tema me caga, y la manera en que lo dices wey como dije atras, "Alborota" a los demas, hay muchos mas temas con cuales meterse, no en necesidad se tiene que poner a prueba a la junta directiva, a eso me refiero, lo de ardido no lo comprendo, solo me defendi EN PROMO y en respuesta a las partes en donde fui mencionado..Asi de sencillo..
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 0:54

Venga no edites ¬¬''

1.-"¿por qué ellos están en inferioridad numérica???? A caso son mejores que nosotros??? "

Si


2.-RateDX ya habia mencionado quien era, solo adelante el proceso..


3-4.- No te ibas ya?


Gracias a Daniels por la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 1:40

cuando pongo mi musica de entrada creo suponer que es promo, sino preguntale a los directivos de wwe, creo que te la tomaste muy en serio, no quería hacer esto pero lo haré.

Spoiler:

ya que creo que nadie entendió la promo, sólo creed que ya estaba informado diré un par de cosas

Hace poco aj diablo puso una ficha de gimmick que uno ibva a usar y el mío "ES DECIR TODAS LAS COSAS COMO SON", pero ojo, dentro de lo virtual, y eso es lo que yo he hecho todo este tiempo, incluso en uno de los feudos con scarred suicidals Smooka me atacó en un show y yo al sig show le dije cobarde bla bla bla, pero siguiendo el show anterior ¿eso quiere decir que smooka es cobarde? no, pero sigamos. Comparto lo que dices esto de divertirse y todo ese asunto, y yo con las promos me divierto es más a mucho le he platicado sobre esto, que yo más que responder preguntas todas las semanas lo que más me motiva son las promos es por eso que tuve rivalidades con Taker e incluso contigo que yo quizás sabiendo que iba a perder no me importó porque me divierten las promos...

Otro punto a tocar ¿esas cosas que nombro acaso no han pasado? sep, creed, tu, checo cobraron un MITB a la espalda y son reglas del juego, mi personaje de cena debe ser justo o no??? si por eso nombré aquello que los que cobraban el MITB son cobardes y cosas así, pero no es lo que pienso yo de verdad porque una de las cosas que me gusta precisamente del MITB es eso, el misterio de cuándo vas a cobrar el maletin.

Siguiente, lo de los luchadores enmascarados como Evil luchador virtual me molesta, nuevamente como personaje, como EVIL fuera de personaje me da lo mismo, es más soy GM de otra empresa y he tenido varios luchadores enmascarados en la marca porque lo considero que agrega misterio, si no te hubieses ardido no tendrías por qué haber dicho quien eras.

Y por último, me da lo mismo perder o ganar, es más me he aguantado derrotas donde considero que me he sacado la mierda respondiendo como cuando perdí con Mafia pero de eso trata, incluso creo que tu mismo te tuviste que haber aburrido de ganar siempre o no??? a veces es bueno perder y no me molesta, mis ataques a Fallen son porque pensaba que podría ganar la lucha ante Iori pero Iori me tapó la boca y me ganó y punto, mis ataques en esta oportunidad son para calentar un feudo que tengo planeado para Summerslam pero todo dentro del personaje, si alguien se ofendió, repito, todo fue dentro de promo desde el momento que puse la música de entrada.

Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 2:08

No Salgo En Cartelera?
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 2:50

Una vez mas, TODO LO QUE DIJE TAMBIEN FUE EN PROMO HASTA LA PARTE EN DONDE MENCIONO AHORA "FUERA DEL PERSONAJE" Y LO QUE DIJE FUERA DEL PERSONAJE ES LO UNICO QUE SI SIENTO, Y LO VUELVO A REPETIR, ME REFERIA A QUE ME CAGA ESE TIPO DE HISTORIAS EN DONDE SE PONE EN DUDA LA CREEDEBILIDAD DE LA EMPRESA, YA QUE LO PODRIA SABER LOS DIRECTIVOS Y TU PERO DE CIERTA MANERA PUDIERA INCOMODAR A OTROS QUE NO ESTAN INFORMADOS DE LA SITUACION, YO SE LO DE "DESPUES DE LA MUSICA ES PROMO", YO SE TODO LO DE MITB, SE LO DE IORI Y UNA VEZ MAS PARA QUE QUEDE EN CLARO, TODO LO ANTERIOR A "AHORA FUERA DEL PERSONAJE" FUE TAMBN PROMO, SOLO QUE NO ME DA LA GANA TENERLE QUE PONER EN OTRO COLOR DE LETRAS O EN UN POST APARTE O ALGO SIMILAR LO QUE DIGA FUERA DEL PERSONAJE..TODO LO ANTERIOR A ESO LO TENGO EN CLARO QUE SOLO ES PARA SEGUIR UNA ESPECIE DE FEUDO, Por eso puse la parte en donde reto a The Rock y eso, pero al parecer ahora despues de decir algo asi tengo que poner.."Nada Personal" ¬¬'' en donde puedas tener razon Evil es en la parte de tu Personaje, la falta de costumbre de el Personaje actual que tienes. Pero igual disculpas si fui algo Agresivo con ese Post, solo mire una oportunidad para poder dar a mostrar a "Ken Anderson" antes de los Resultados de esta cartelera y eso fue lo que hize..
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 3:33

En unos minutos le quitaron todo lo "lindo" a la promo de Evil, me entretuve contestandola ahora me da hueva, siempre lo he dicho, pocos aguantan las promos sin salirse de personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Invitado
Invitado




WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 4:51

Creed escribió:
En unos minutos le quitaron todo lo "lindo" a la promo de Evil, me entretuve contestandola ahora me da hueva, siempre lo he dicho, pocos aguantan las promos sin salirse de personaje.

Calla, que yo le iva a responder, pero te me adelantaste ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 9:35

The Rock: Ahora vienes tu Anderson? Perfecto, mira, para mi eres un cobarde por como conseguiste el campeonato aquella vez pero por otra parte te tengo un pequeño respeto debido a que he de reconocer que eres de los mejores que han habido por aquí por entre otras cosas haber ganado el Royal Rumble pero por otra parte discrepo de ti, dices que 100% Indy es el mejor equipo de la historia y yo no creo eso pero tampoco digo que The American Wolves 2.0 l sea, al menos de momento pero si reconozco que ustedes dos fueron una gran pareja y por eso Anderson acepto tu reto, cuando quieras, me da igual si lo quieres la semana que viene, en SummerSlam o hoy mismo pero lo acepto, quiero una lucha contra ti, quiero que The Rock y Anderson se vean las caras por primera vez y dejen una lucha para la historia de la que nadie se arrepienta de haber visto, una lucha donde ambos lo demos todos y una lucha donde yo saldré victorioso y así espero poder ganarme tu respeto y hacerte ver que soy mucho mas de lo que te crees y también quiero que sepas que es verdad que ahora no está Indy y presumo de pertenecer al mejor Team de la empresa, pero este cinturón que llevo en mi cintura lo demuestra y cuando Indy estaba también dije lo mismo, que The American Wolves 2.0 era el mejor equipo del momento y si Scarred Suicidals no te parecen extremos, bien por ti, tu eres un ex ECW Champion, así que quiero que me muestres lo que es ser extremo, elige tu la estipulación de nuestra lucha, te doy carta libre, propongas lo que propongas acepto el reto y te doy mi palabra de que si salgo derrotado aceptaré que eres superior a mi pero únicamente si me ganas limpiamente, así que espero que no haya ninguna interrupción durante la lucha ni nada pero no creo que eso pase y haré lo que Evil no pudo conseguir en Wrestlemania y te derrotaré para poner las cosas en su sitio y sobre no presumir de The American Wolves 2.0, lo siento, pero es una cosa que haré hasta la muerte por que estoy orgullosísimo de ello.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 18:03

619mysterio escribió:
No Salgo En Cartelera?

Una disculpa hermano, se me olvido, pero ne te preocupes, puedes responder y yo te agrego a una lucha ;D
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 19:59

En RAW los ánimos están como nunca, mientras acabamos de ver el regreso de Ken Anderson, las controvertidas declaraciones de Evil y que parece ser que después de todo, esto va más allá del ring pues se han hecho motivos personales, y la gente está desbordada, no se puede contener tantas emociones para una sola noche, y ¡¡Miren esto!! Quien sale ahora es el actual campeón de la WWE quien hace una semana en un encarnizado encuentro logro finiquitar a Attitude y derrotar a Iori para retener el preciado cetro, el rey de Wrestlemania: The Fallen Angel.



Haber, haber, haber…¡¡Shut Up!! Estoy harto, estoy hasta los cojones de que vengan al ring solo a soltar tanta palabrería, ¡¡Hey!! ¿Qué no merezco este título? ¡¡WTF!! ¿Desde cuándo se elijen campeones por democracia? Me importa un carajo si les agrado o no, me importa un carajo que piensen que soy un campeón digno o no. Derrote a 8 hombres, para estar en una lucha y derrotar a otros 4 en Wrestlemania y tener una oportunidad por el WWE Title y fue una oportunidad formal y oficial, nada de estilo MiTB, ante un tipo que venía en su mejor momento, y de nada sobra recalcar a quien le frustro varias aspiraciones a American Wolves, yo lo retire y vencí a Iori en un Death Match hace una semana, reteniendo el titulo, ¿eso no me hace un campeón digno? ¿O solo es el simple hecho de que no dure una carrera de llena de jobbeos como ustedes para finalmente conseguir el título mundial? Que por cierto espero y lo consigan cuando mis nietos dejen los títulos mundiales ¡¡Pero Que mierda!! Les tengo una noticia, esto es Wrestling, aquí no ganan el que más le es fiel a una empresa, aquí no gana quien sufre mil y una derrotas y se mantienen en pelea, aquí gana el mejor, y yo soy el mejor. Punto no diré más.

Iori, de nuevo Iori, ¿Qué rayos haces como retador numero uno? Algo te reconozco y es la perseverancia que te ha caracterizado, pues no cualquiera tendría las agallas de volver a encararme después de el Death Match de hace una semana, en donde fui a tu casa, a tu patio de juegos, a derrotarte, no solo a ti sino también finalmente retire al estorbo de Attitude, y de paso retuve el titulo, vuelvo después de una semana y me sorprende verte como el retador oficial, y ya viene Money in The Bank así que hasta aquí se siente la vibra de varios sujetos que buscan este título, que me vigilan y ya sienten suyo ese maletín para derrocar mi reinado, eso no sucederá. No lo permitiré, hoy Iori, hoy tenemos que hacer equipo más creo que claro está que el encuentro no me interesa en lo más mínimo, me vale un carajo si lo gano o lo pierdo, solo te digo cuídate, prepárate y entrena que ni la “mejor lucha de tu vida” bastara para arrebatarme el titulo.


WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  0qPDb

Así que Iori, sal de allí ahora mismo…Que me importa una mierda lo que se viva aquí, la única persona a la que quiero ver es a ti así que sal de donde estés…


Última edición por King Grand el Lun 25 Jul 2011 - 4:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
The Phenomenal One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Phenomenal One


Argentina
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28
Localización : Magical city where the kings are the best

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr Phenomenal
Finishers Moves: Styles Clash - Corkscrew senton bomb - Figure four leglock - Norhtern lights suplex
Signature moves: Pelé Kick - Phenomenon - Shooting Styles Press - Styles Suplex Special - Stylin' Crab

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Promo   WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 22:01



De pronto suena esta musica rara para los fans de Raw, que se quedan sorprendidos con este luchador que viene al ring con una mirada aterrorizadora al publico presente.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  3766770246_8c45dd854f

Usher: Bien, bien bien, al fin estoy en RAW, la marca que no quize estar cuando vine a esta emnpresa, porque yo queria triunfar en SD, al ver que no habia calidad aca, tuve que decidir por SD, pero bien ya que estoy aca por ordenes de los GM no hay problema, me sera facil adaptarme a esto, ya que ustedes no me han visto luchar aun pero ya llegara el momento preciso y para eso quiero que todos esten presentes y cuando digo todos me refiero tambien a los luchadores que estan tras vestidores, si a ustedes que quiero que ven de que estoy hecho y cual es mi calidad para que a ninguno de ustedes se les ocurra tan siquiera meterse en mi camino, no tengo mucho que decir por el momento, pero ya me veran en mas oportunidades esta no sera la ultima.

Por esta noche no tengo ninguna lucha programada, pero vere en mi casa quien de aca es el mejor para ir dandome cuenta del nivel de estas basuras.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitimeLun 25 Jul 2011 - 3:38

Ratedx es puto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 13/Julio/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Junio/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: