WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400

Ir abajo 
+9
Kashmir
Rubik
SiskeUnohana
Imperfect Ruminot
Izzy
Daniel Gabriel
ApexPredator
El Superior
Evil
13 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 7:40



Inicia un RAW especial. Este es el show semanal numero 400 y habíamos anunciado previamente tres Wrestlemania Rewind, pero hemos modificado uno. Hoy tendremos además un evento estelar en que participará gran parte del roster de WWE, y además Maestro Benoit llega en gloria y majestad a RAW.

_______________________________

(Se emitirá el video de lo que ocurrió hoy temprano)

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Tenor

Evil se encuentra muy a gusto llegando a su oficina, pidiendo a “Tibostin” entrar primero a verificar que no haya nada, cuando de repente nota una extraña urna en su escritorio.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Hqdefault

Un estruendoso ruido de la puerta de su oficina cerrándose y lo hace voltear y cuando vuelve a voltear, su guardia ha desaparecido. Y se empieza a escuchar una voz misteriosa que rodea a Evil, mientras se atenúa la luz de la habitación, como si el origen viniera de cualquier lugar a donde Evil voltease.

Voz misteriosa: Nunca aprenderás a ser humilde Evil, nunca vas a aprender a dejar de humillar a tus compañeros, sí, compañeros, de donde yo vengo no hay más rangos, pero hay respeto, y soy respetado Evil, algo que nunca podrás ser, vengo de el lugar que más temes Evil, un lugar donde no tienes control, un lugar donde la vida y la muerte se encuentran, en donde mires a donde mires estás sólo tú y tu sombra, vengo de un lugar del que no hay escape Lo cierto es que nos conocemos Evil, no solo de aquí, nos conocemos de toda la vida, sé cuáles son tus debilidades, sé que nunca pudiste aceptar que te superé siendo mucho más joven que tú, porque tu ego siempre ha sido tu mayor problema, conozco tus miedos y sé que es lo que haces cuando te sientes sin control, huir como un cobarde, huir como lo hiciste cada una de las veces que tu ego se vio sobrepasado por alguien más, nunca aceptaste que alguien que viste nacer en estos cuadriláteros pudiese ser más grande que tú.
Me cansé de pedirte una lucha, luchar ante ti, un feudo basado en respeto y nada más porque te escondiste por años detrás de un disfraz de lealtad y respeto, de un disfraz que todo el público te creyó, aquí en backstage se hablan muchas cosas de ti, pero lo cierto es que una de las cosas que más se hablan entre murmuros, es el miedo que le tienes a oponentes que sabes perfectamente te pueden meter en problemas, y me harté de esperar, me harté de observar semana a semana como te apoderaste de esta industria, me harté de esperar a que recapacitaras, hasta que demostraste que ya no eres el que conocí, ya no buscas lo mejor para la industria, ahora buscas lo mejor para ti. Me lastima ver en lo que te has convertido, pero por eso mismo me di a la tarea de ser yo el que acabe contigo, porque sé que cuando te veas perdido intentarás escapar, pero te voy a llevar a un lugar donde no existe salida, en el que cada puerta que cruces te llevará hacia a mí y a tu final, y te quedarás ahí para siempre, y si tengo que enterrar toda tu vanidad para la eternidad, me encargaré de hacerlo sin ninguna pena.


Las luces regresan y sin que Evil se percate, su sombra se ha convertido una silueta conocida que tiene la urna que ha desaparecido de la mesa ante los ojos de Evil que no se lo puede creer, mientras Tibostin logra abrir la puerta con las vestiduras rasgadas como si hubiese sido atacado por un ser muy poderoso

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 RESEM69923jimrosslawler

Jim Ross: Así iniciamos RAW esta semana. Evil no se va referir a esto porque esta seguro que es una artimaña de Black Smoke a quien destruirá en Elimination Chamber según sus propias palabras.

_______________________________

img(420px,250px)]https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/AUuorKasdZhbvdC-ga_ad-rT0EM=/57x0:766x473/1200x800/filters:focal(57x0:766x473)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/46582628/Renee_Young.0.jpg[/img]

Renee: Muy buenas a todo el universo de WWEY!R, espero que estén disfrutando el show de esta noche. El día de hoy me encuentro con un hombre que tiene sus objetivos claros y que dice que poco a poco podrá conseguirlos, este es nada mas ni nada menos que nuestro campeón intercontinental ApexPredator. Apex, hoy tenemos una entrevista un tanto especial ya que nos encontramos desde tu propio hogar, y para empezar me gustaría hablar sobre estos objetivos que tu nos has mencionado, ya que estas semanas has mencionado un plan que estas llevando a cabo, mi pregunta es ¿Como acabara este plan?¿Cual es el objetivo final?

Apex: Buenas Renee. Es una gran pregunta para comenzar con esto, aunque la respuesta es algo obvia no lo crees? Todo gran plan tiene un objetivo final, si no no habría razón para su creación, y por su puesto el mio no es una excepción. Pero para saber cual es el final de todo esto solo deberán tener paciencia. Estas semanas ya he contado de que se trata todo esto, básicamente es vengarme de todos los que me hicieron sufrir, hacerles pasar el infierno por el que yo pase por culpa de ellos. Y pues claro que hay un nombre el cual tengo para el final, pero para averiguarlo tendrán que estar al pendiente.

Renee: Bastante misterio nos entrega este chico, tal parece que tendremos que seguirlo desde muy cerca. Sabemos que esta riña con Victor es tu primer paso, pero que tan personal dirías tu que es?

Apex: Victor y yo compartíamos mucho cuando eramos parte de la liga. El mismo lo dijo, yo lo acompañaba a sus combates y todo. En ese momento lo consideraba mi mejor amigo. Dime, Renee, si tu mejor amigo, nunca sintiera que pudieras estar a su altura, que siempre te viera como algo menor, no crearía eso un rencor dentro de ti? Pues eso es exactamente lo que paso conmigo. Si, esto es algo completamente personal, pero yo no lo hice así, fue su culpa que esto pasara la barrera del trabajo y se convirtiera en personal. El, al siempre menospreciarme, creo que este rencor que hay dentro de mi, y bueno todos en esta vida sabemos que recibimos lo que damos, así que el sufrirá las consecuencias de sus propios actos.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Maxresdefault

Renee: Hace un par de días se revelo un vídeo de un brutal ataque de tu parte hacia Victor, el cual acabo con una imagen bastante salvaje  contigo empapandote la sangre de Victor encima, podrías hablarnos de eso?

-Apex suelta una pequeña risa- Simplemente lo hice para callarle la boca, y demostrarle a Victor lo insignificante que soy, como el mismo dijo. Lo hice solamente para que le quede claro que ya no soy el mismo de antes, para demostrarle quien es el Apex actual. Le mostre que soy capaz de hacer todo lo que el hizo y mejor. Y el detalle del final fue simplemente para demostrar que soy capaz de todo con tal de conseguir lo que quiero, dejarlo fuera de circulacion.

Renee: Han pasado solamente dos shows desde que te convertiste en campeon intercontinental, y ya tienes pactada tu primera defensa titular. Pero lo interesante es que a tu rival le falta solamente este campeonato para convertirse no solo en triple corona si no que tambien en Grand Slam Champion. Pone esto algún tipo de presion en ti?

Apex: Claro que no, nada de eso, mas bien creo que es él quien deberia sentirse presionado. Victor lo ah logrado todo en esta empresa, pero como bien tu dijiste, le falta este campeonato, y segun él y segun todos soy alguien completamente insignificante, debe sentirse terrible que alguien asi arruine tus sueños no? Ademas vengo de vctorias enormes, en mi regreso logre conseguir este campeonato, y la semana pasada derrote a una leyenda como a iori sin siquiera estar mentalizado para enfrentarme a él. Me he visto superior a Victor durante cada show, creo que es otro quien debe sentirse presionado, tú no?

Renee: Tienes un buen punto campeon. Hablando de este combate en Elimination Chamber, Que esperas de él? cuales son tus expectativas en esta lucha contra el que llamaste tu mejor amigo?

Apex: EX mejor amigo Renee, que no se te olvide eso. Y obviamente mis expectativas son ganar... no mas que ganar este combate, me interesa acabar con victor. Este personaje ya muy conocido por todos se ah estado escondiendo ante todos sus rivales importantes, como en Elimination Chamber y Wrestlemania del año pasado. Es un maldito cobarde que se esconde detras de ese "demonio" que segun el tiene, pero en el fondo sabe que no es nada por si solo.

Renee: Para ya a ir cerrando esta entrevista, tienes algo que decirle a tu rival?

Apex: Victor, tengo un reto para ti, te reto a que me demuestres que estoy equivocado, y que en Elimination Chamber intentes derrotarme sin esas pinturitas que usas, te aseguro que no podras. En EC no solo te derrotare, te aniquilare, te hare sufrir mas que en tus peores pesadillas, y lo voy a hacer por tres simples razones, porque puedo, porque quiero y porque soy de los mejores. Pero como se que eres un cobarde te mando un regalito aqui con Renee que se que tienes una entrevista con ella. Renee no lo veas, y entregaselo cuando hayas terminado la entrevista. Ahora vete de mi casa.


-Apex le entrega un paquete a Renee, esta lo mira extrañado y se marcha-


_______________________________



Y la música que llevamos esperando que suene hace un par de años. Está aquí, está con nosotros la leyenda de WWE. El luchador que hace unos años atrás no ganó el WWE Title por un conteo erróneo del árbitro. Maestro Benoit ha regresado!

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Promo

Buenas Noches gente, estoy de regreso! Estoy muy emocionado por esta oportunidad que me dio Evil de estar con todos ustedes nuevamente. Cuando este hombre me llamó no tuve más remedio que decir SÍ, y aquí estoy, igual que hace unos años y ha sido un agrado poder ver a tanto luchador tras bastidores de los cuales tuve buenos recuerdos. Vuelvo a repetir muchas gracias! Pero bueno yo estoy aquí para arreglar las cagadas que se mandó Teddy Long. No les voy a defraudar y como Vicepresidente de WWE espero dar lo mejor y por eso les voy a presentar a dos amigos que vienen conmigo. Uno es el encargado de programación de RAW y el otro encargado de programación de Smackdown, así es señores porque en plena ruta hacia Arabia vuelve Smackdown!!!!

(La gente emocionada corea Smackdown, Smackdown, Smakdown)

Tendremos modalidad Supershow, nadie será exclusivo de una marca pero al existir RAW y Smackdown podremos llevar mejor las rivalidades porque todo el plantel de WWE merece tiempo, todos merecen espacio y todos merecen un buen trato y eso es lo que les vamos a dar, tiempo para desarrollar sus ideas, tiempo para subirse al ring, y sobre todo tiempo para darles a todos ustedes lo que mejor saben que es otorgarles el mejor wrestling del mundo. Y sin más preambulos, les presento a los GM, en primer lugar el GM de RAW! Mark Henry!

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Mark-henry-retirement


(Mark Henry es ovacionado por el público)

Y en segundo lugar tenemos al Gran Khali!!!

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 X120

El Gran Khali ingresa y será el GM de Smackdown!!!! El público no pude más de la emoción!

Maestro Benoit: Bueno señores, tenemos a estas dos moles humanas. Mark Henry GM de RAW y el Gran Khali GM de Smackdown, así imponen respeto. Como yo soy educado, les pasare el micrófono para que hablen.

(Maestro Benoit le da el micrófono a Mark Henry)

Pero..... Maestro Benoit le da un golpe bajo, le quita el micrófono y le da con el microfono en la cabeza al GRAN KHALI!!!! Maestro Benoit ataca ahora a Mark Henry con el microfono, lo manda a la lona, Maestro Benoit ahora ataca con rodillazo al gran khali, otro rodillazo y otro y otro!!!!! Toma vuelo y saca con lazo al cuello al Gran Khali del ring, Mark Henry quiere atacar a Maestro Benoit pero Maestro Benoit se hace a un lado, patadas para Mark Henry lo manda contra el esquinero, rebota Mark Henry y Maestro Benoit lo manda a la lona y


 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 460px-Cripplercrossface

Crippler Crossface sobre Mark Henry!!!! Impresionante, Maestro Benoit se ha encargado de estas dos moles humanas. Mark Henry pierde la conciencia a los pocos segundos. Maestro Benoit lo suelta, y ahora ve que el Gran Khali se levanta pero este prefiere irse. No quiere intentar ser destrozado por Maestro Benoit quien pide a asistencias médicas que se lleven a Mark Henry. Maestro Benoit tomará el micrófono nuevamente y el público está descontento con el accionar de su idolo

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Hqdefault

Los he engañado a todos. No habrá GM ni de RAW ni de Smackdown. Aquí hay un DIOS que se llama Evil y el toma todas las decisiones y después vengo yo al que pueden llamar el PUTO AMO. Yo daré todas las instrucciones en RAW y en Smackdown con previa conversación con Evil, yo mandaré aquí y si alguien me quiere pasar a llevar aquí está la demostración de lo que soy capaz de hacer.

Iré al grano. En Crown Jewel tendremos enfrentados a Evil y Devil Iori y por eso estoy aquí. Evil tiene que preocuparse de su lucha con Black Smoke en Elimination Chamber y de su combate de hoy ante Kaiser, así que yo me encargaré de ver lo de Arabia. Iori tiene un combate para Elimination Chamber y me parece bien. No puede llegar descansado a Crown Jewel, pero Iori no me interesa, es sólo uno más que sucumbirá ante la grandeza de DIOS. Quiero en este ring a Zeo Borras a quien le tengo una oferta. Zeo, te damos un combate titular por el Campeonato de la WWE en Crown Jewel si en Elimination Chamber compites con Iori en un Last Man Standing Match y lo derrotas. Quiero que no vayas al torneo por el titulo de los Estados Unidos. Tu rival será el mismo, pero las condiciones distintas. Quiero que elijas, torneo del Campeonato de los Estados Unidos teniendo un combate de caballeros con Iori para ver quién de los dos avanza. O Tu ZEO vs Iori en un Last Man Standing Match y si lo destrozas tienes listo un combate por el Campeonato de la WWE en Crown Jewel.

Tu decides.


(Maestro Benoit espera a Zeo Borras)



Jerry Lawler: ¡Aparece la banda de música de Zeo!



 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 085_sd11



Byron Saxton: Que pintaza tiene el japonés, habrá pasado tiempo que no lo disfrutábamos tan de seguido.

Tom Phillips: Recordamos la semana pasada, el japonés se reivindicó ganando por pinfall en su lucha Tag Team cubriendo a Sombie.



[url=https://servimg.com/view/19656777/1090] RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 20170110

[font=Georgia]Byron Saxton: Zeo es un maestro, aprovecha cada oportunidad y hoy seguro que no va a decepcionar a nuestro dios y al puto amo.

Jerry Lawler: Byron, nunca se sabe, está ante una tentativa complicada.


 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 R1942310


Tom Phillips: En breve lo sabremos, Zeo coge el micrófono, (abucheo general) la gente al parecer se sigue acordando de todas las maldades que hizo.

(Zeo Borras se inclina primero en señal de respeto a Maestro Benoit y luego se dirige hacia el público y llega a hacer lo mismo)



 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 93643-10

Todos nuestros dirigentes os encontráis valorando lo que pasará en el futuro, miráis más allá que estos terribles insectos.

[i">(La gente abuchea de nuevo, sin embargo tras unos segundos se tambalea)

Cuando decidí regresar a esta gran compañía, fue por un motivo muy especial. Tenía una deuda que hacer pagar a Angel Guardián, a Víctor, a quienes nos llegaron a desafiar y quien se creía que podía superarme. Todos conocemos lo que ha sucedido con Angel Guardian, por tanto… ¿Qué era lo que podía hacer? El vacío se vino en mí, no supe reaccionar, uno de mis objetivos se fue...Para siempre, sabía que ya no podría hacer nada… ¿Maestro Benoit, sabe como se siente eso?

(Se encara con el maestro Benoit unos segundos sin embargo, de repente se toca la frente un par de segundos)


Entonces supe cual era mi destino, cual era mi objetivo. ¡Destruir el legado de Angel Guardian! ¡Obtener su bien más preciado, guardarlo eternamente en la oscuridad! El campeonato de los Estados Unidos jamás iba a tener un nuevo campeón que diera esperanzas, sino temor, miedo, desesperación, dolor….

(El público entra en silencio ante las malvadas palabras del nipón, mas de repente vuelve a parecer absorto en sí mismo)

Sin embargo, hoy, en este día tan especial parece que hay un camino por recorrer para mis objetivos. Me ha sorprendido esta decisión de la junta, pensé que era inamovible los participantes al torneo, pensé que Evil, al ser una leyenda y tener un nivel extraordinario, podría vencer sin problemas a Iori, una persona que ni siquiera logró ganar al actual campeón intercontinental. Pero al parecer necesita mi ayuda y es una oportunidad en Arabia, en mi continente, para poder ganar el título más importante de esta compañía, el título de WWE, siendo una situación casi inédita debido a las pocas oportunidades que se presentan para ganar este título y los pocos shows y eventos que se hacen fuera del territorio americano…

(A Zeo le empieza durante diez segundos a costar la respiración)

América o WWE…. Esa son las opciones… En Elimination Chamber, habrá dos grandes momentos, la cámara de la eliminación…Y… ¡La destrucción de Iori! ¿Saben? Siempre quise tener a un Devil como mi mascota. Es por eso que es el momento de decidir como domesticaré a Iori. Así que tocará hacer valer mi elección.

(Se dirige hacia Maestro Benoit)

Esperad… (Hace un gesto raro con las manos) Toca dar un poco de suspense…. (Zeo comienza a hacer el gesto de tocar el tambor y a dar con sus labios notas de percusión y tras unos segundos señala el logo de Wrestlemania) En Wrestlemania defenderé el título….


Y sin quedarnos claro lo que escogió Zeo Borras nos vamos a la primera lucha.

_______________________________

Primera Lucha

Rubik estará en la mesa de comentarios. Sombie y Daniel Gabriel vienen de derrotas previas, pero hoy uno de los dos tiene la chance de salir de la mala racha e ir con todo a la lucha por el titulo de los estados unidos en Elimination Chamber. Veamos que nos depara esta contienda.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Ntv5dX3 VS  RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 AdTh3Yq

...

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 008_BTS_ROYALRUMBLE_01272019gl00916--eb4a310733f916be411751d91763ca4b-L

Saben ese momento... ese maldito momento en el que un día te levantas y todo cambia, un día te levantas y ves que nadie confía en ti, un día te levantas y ves que todo lo que tenías a tu alrededor se ha ido, pierdes a tus hermanos, pierdes el apoyo de la gente, pierdes el apoyo de los directivos... pierdes el apoyo de todo el mundo, y sólo te tienes a ti... o eso crees... porque hasta te pierdes a ti mismo... no te reconoces en el espejo... ves algo, ves a alguien, pero no sabes quien es... te miras de nuevo... no sabes quien eres... sólo ves miedo, temor, no sabes ni tú mismo quien eres, te da miedo tu sombra... pero ya no... ya no... ahora ha venido otra forma de ver las cosas... porque como todo viene, todo se va, nunca tengan miedo a enfrentarse a todo lo que les pase, todo pasa por algo, incluso si se les muere un familiar, si les deja una mina, incluso si vuestro amigo os traiciona por la espalda como una sucia rata... todo pasa por algo, y cuando te recuperas, cuando vuelves poco a poco a tu ser... nunca vuelves a ser tú, nunca vuelves a ser aquella persona, te ha cambiado la perspectiva de ver los problemas y piensas de una forma totalmente diferente, te tomas las cosas con más calma, aprendes a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como pueden ser una charla nocturna con un amigo o disfrutar de una buena comida en compañía... esas pequeñas cosas que dábamos siempre por hechas, esas pequeñas cosas que eran parte de nuestro día a día, también se pueden ir, también pueden desaparecer, puede que no puedas volver a ver a tu novia en meses, puede ser que no puedas ver a tus amigos en otros tantos, porque si la vida me ha enseñado algo, es que tú no mandas en ella... la vida te da cartas, y tú tienes que saber jugar con ellas... la vida puede ser un tablero de ajedrez en el que cada uno somos parte de su juego, unos son reyes... otros caballos... otros peones... pero sólo hay una norma muy clara en este juego, solo hay una norma que todos y cada uno de los que forman parte del juego deben cumplir, sólo hay una cosa cierta, y es que, al final de la partida, el Rey y el Peón, duermen en la misma caja...

...

Bonita metáfora sobre la muerte, ¿Verdad?... ¿Qué es la muerte? Eterna pregunta que ningún ser humano es capaz de resolver incluso recurriendo a campos como la filosofía, la biología, la química... pero nadie nunca se lo ha preguntado para el ¿Wrestling?... ¿Qué es la muerte aqui... en el ring? ¿Qué es la muerte en el cuadrilátero? La muerte en el cuadrilátero es cuando ni tú mismo confías en ti, cuando ni tu propia gente confía en ti, cuando ni siquiera el instructor que te enseñó a dar tus primeros puñetazos confía en ti, eso es la muerte en este deporte, eso es la muerte aquí; la muerte no es perder tu campeonato mundial en WrestleMania, la muerte no es quedar segundo en el Royal Rumble, ni siquiera es perder tu campeonato mundial por un canjeo del maletín... la muerte en este deporte, es cuando ni siquiera tienes el apoyo de la persona más importante que tienes, que es tú mismo...

...

Pero esto es distinto, en este deporte, la norma de la muerte humana no se aplica, es totalmente distinto, es un juego que no sigue la Ley de la Naturaleza... ni siquiera se sabe que Ley sigue... si la Ley del ebrio, si la Ley de Darky, la Ley de Smoky, La Ley de Mica... nadie lo sabe, nadie, simplemente nuestra función en este juego es salir a luchar, a partirnos la cara, e intentar que nos recuerden con algo de honor y prestigio, que nos recuerden como grandes luchadores que lo dieron todo para intentar ganar una rivalidad contra alguien que odiamos... o capturar un cinturón con un par de oros colgados... ¿Es eso lo que quieren? Realmente odio que nos den esa función en este juego, tenemos una oportunidad enorme de contar historias allí afuera, tenemos la oportunidad de dar grandes momentos, de demostrar lo que somos, y de dejar el maldito ego a un lado, el odio no lleva a ningún sitio nada más que la muerte... y te das cuenta de una cosa, que incluso aquella persona que siempre mata, que nadie le va a matar, también muere, por eso no me preocupa nada, no tengo miedo de nadie allí dentro, no tengo miedo ni del más alto, ni del más fuerte, ni del más puto, ni del más gordo, ni del más bajito... de nadie, no tengo miedo de nadie, porque incluso si yo vuelvo a morir... habré muerto haciendo lo que más me gusta, defendiendo lo que más me gusta... porque es mejor morir de pie, que vivir de rodillas... así que, me da igual cuál sea mi próximo objetivo, el USA Champion, el Intercontinental Champion, o cualquiera de los dos mundiales, el objetivo no va a cambiar sea cual sea el objetivo, sea cual sea el rival, estoy enfocado en lo que voy a hacer, no hay miedo a la muerte, yo ya estoy rediseñado, ahora voy a reconstruir mi propio imperio, y por último voy a reclamar lo que es mío... ¿saben por qué?

...

porque cuando lo has perdido todo,
es cuando eres libre de hacer lo que quieras...

...

Redesign, Rebuild, Reclaim

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 WaterloggedJaggedIcefish-size_restricted



 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Tumblr_o91ytx2yA81thcpemo4_500

(Rubik se dirige hacia la mesa de comentaristas para ver el combate entre Daniel Gabriel y Sombie)

[/i]

Rubik toma posesión en la mesa de comentaristas y suena una música que no era esperada.



(Interrumpe una musica a los comentaristas)Suena la musica de JAMES MITCHELL “THE FATHER” y el publico estalla de la emoción al escuchar la música de su manager.Eso significa que si el manager de Carloscarokhan esta aquí ha llegado el ultimo campeón Europeo Carloscarokhan en esta marca. Esto se va a poner a poner al rojo vivo nunca mejor dicho amigos.

Pero no sale nadie y el publico lo espera...- Entra video y vemos en el  un escenario infernal y sale James Mitchell en el infierno y el publico enloquece

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Backstage%2BTalk%2B1

Buenas noches a todos, así inicio todo con mi demonio Carloscarokhan que viene a conquistar el infierno de nuevo de esta marca. MI DEMONIO ROJO viene con ganas de hacer arder a todos en el infierno. Se que a todos ustedes les ha sorprendido verme de nuevo aquí y claro como todos esperan Carloscarokhan viene conmigo.

(EL PÚBLICO RUGE EN EL ESTADIO DE LA EMOCIÓN)


Esta noche mi demonio ha venido aquí con un propósito volver a llevar a wwyr a nuestro infierno y cobrarnos nuestra primera victima esta noche en el ring. Preparate Daniel Gabriel porque vas a seguir con tus derrotas en el ring, carloscarokhan no te va a dejar que sigas con tu evolución y te cortara un posible despegue. Tu alma nos la vamos a llevar al infierno y seras un siervo de mi Demonio Rey que es CARLOSCAROKHAN y te voy a tener en el infierno torturado en un ring con fuego con todas tus derrotas actuales, te quemara la piel y te llevaran esas derrotas en tu espalda, te colgara mi demonio con unas cadenas boca abajo y sentirás impotencia, y veras tu cuerpo, dominado por el infierno. Cortada tu cabeza en el ring con mucha sangre.


(KANE EN LA ESPALDA DE MITCHELL EN EL INFIERNO DICIENDO QUE SI)

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 1e1dd0dc821e023379f91440b97a6291508c5c7c_00

El infierno te espera esta noche y veras de lo que es capaz Carloscarokhan. Carloscarokhan es el rey del infierno, el destino es que WWEYR acabéis todos y absolutamente todos en el infierno quemados con un fuego abrasador como lo estáis viendo, que no podréis escapar, hoy te llevaremos al infierno del cual no sabrás salir y tu peor pesadilla del terror seremos nosotros en el cual se derramara sangre tuya siempre en el ring. En honor a ser la 1º victima desde que hemos vuelto. ¡JAJAJA….! Eres afortunado por ser el primero que abrirás el camino del infierno a WWYR para todos.¡ JAJAJA…!


El infierno viene a por ti Daniel Gabriel le debes un pacto hecho con el mismo diablo osea conmigo y no has pagado aún. El infierno viene a por tu alma. Te espero en el infierno, donde ya te tenemos preparado todo, con tus cadenas de tortura, y todo lo que te puedas imaginar.


 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 D2B

Vas a disfrutar de tu instancia en el infierno, no te escaparas jamás.

(James Mitchell levanta la mano y grita)

CLICK! DOOMSDAY!


Suena la musica de Carloscarokhan



(El publico grita: CARLOSCAROKHAN, CARLOSCAROKHAN, CARLOSCAROKHAN...)

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 167_RAW_12112017cm_1676--1c5ad2ae3b706f52cfd35c46449bec46

(Hace su entrada CARLOSCAROKHAN)

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Tenor

( El ring arde en llamas)

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 204_RAW_11092015rf_1691-2155277501

(Y el demonio espera a su rival impaciente)



 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Entrance%2B2

erry Soto: Suena la musica del Lunatico, Daniel Gabriel responde al reto de Carloscarokhan. El Demonio observa detenidamente con una sonrisa en su rostro. Daniel se detiene en medio de la rampa, ¡saca un microfono! Parece que tendremos una ligera conversación antes del combate. Escuchemos.

DG: Déjame ver si entendí bien, "señor". Apareces de la nada después de no dejar rastro de tu existencia, traes tu trasero aquí para intentar amenazarme, y con todo el cinismo del mundo, tratas de hacerme creer que eres alguien lo suficientemente relevante como para tenerle temor. Vienes aquí a echarme en cara dos derrotas de semanas pasadas, siendo que realmente NADIE me venció. Vienes aquí a intentar hacerme recordar mis demonios del pasado, a resaltar mi..."fracaso". Carlos, ¿enserio me llamas fracasado a mí?. Tu recorrido dentro de WWE solo puede resumirse en una simple palabra: suerte.
Desde el primer día que pusiste un pie en esta compañía, haz evidenciado tus carencias. Entras a este cuadrilátero, finges ser un fenómeno que impone miedo, pero la realidad es que el miedo vive en ti todos los dias, Carlos. Vives con el temor de que el mundo se dé cuenta de lo insignificante que es tu presencia en éste negocio. ¡Eres una de las razones por las cuales ésta empresa se fue a la quiebra! Vives de tu patético reinado con el Campeonato Europeo. Bajaste de rango a ese titulo luego de pasar por grandes campeones. Lo desprestigiaste, pero ¡hey! "¡Al menos fui el ultimo Campeón Europeo!". Damas y caballeros, ¡demos un aplauso al fenomeno!

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Drew-McIntyre-scaled-1280x720

(Varias personas siguen el juego del Lunatico, mientras él sube al ring.)

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Giphy

Tu camino esta repleto de desgracias, es por eso que todo lo que tocas se hace cenizas, no por tus poderes sobrenaturales, si no por tu maldita incompetencia. Eres tan mediocre que fuiste una de las razones por las cuales el publico dejo de ver nuestro producto, POR TENER A UN CAMPEÓN PATETICO COMO TÚ, ¡EL DIABLO SE RETUERCE EN CÓLERA GRACIAS A TÍ!
Carlos, tus intentos de intimidarme son en vano. Mientras tu jugabas a ser un demonio en la escena mas baja de la empresa, yo me robé los reflectores de todo lugar, ascendí a la escena estelar, obtuve la atención del Universo de WWE, todas las miradas se fijaban en mí. Mi jerarquía esta por encima tuyo. Tu exigencia y tu deseo de enviarme al infierno denota tu desesperación ante la decepción que siente James por ti, ¿o no es así, "The Father"?. Y es aquí donde yo haré sentir orgulloso a tu viejo. ¿Sabes porqué? Porque después de un laaaaargo tiempo, te haré sentir el mismo dolor que él ha sentido desde el día que llegaste a éste mundo a deshonrar cada vez su nombre. Permiteme hacerte sentir en casa, porque desataré el infierno esta noche, y créeme, no te gustará para nada vivir ese escenario estando yo en el mismo lugar. Al final del día, todos saldremos ganando.
Tu manager sentirá felicidad por primera vez en su vida, tu volverás a esa cueva de donde saliste nuevamente, y yo demostraré a todo el Universo de WWE, lo que Daniel FEARGHAL es capaz de hacer. He renacido como un nuevo hombre, y es tiempo de que la Directiva sepa que el Campeonato de los Estados Unidos estará en buenas manos... y no hay nada que un patetico anciano de 40 años pueda hacer. ¡CARLOSCAROKHAN!, veamos que puedes ofrecerme. (Tira el micrófono y camina hacia su esquinero)

Marcelo Rodriguez: ¿Qué? ¿Daniel Fearghal? ¿Será un nuevo nombre?

Jerry Soto: Parece ser que sí. Daniel ya se prepara en su esquina y esto está a punto de empezar.


(Suena la Campana)

Empieza la lucha y ambos avanzan en circulo esperando el momento justo para iniciar esto, van por la toma de referee ambos, Carloscarokhan se suelta y va detrás de Daniel gabriel, Daniel gabriel  se libera aplicando una yegua y lo sujeta con un candado al cuello a ras de lona, Carloscarokhan comienza a levantarse de una vez no le piensa dar ninguna ventaja a Daniel gabriel, Daniel gabriel  aprieta mas fuerte pero Carloscarokhan ya esta de pie, toma a Daniel gabriel y va a las cuerdas se recarga en ellas y usa el impulso para soltarse y lanzar a Daniel gabriel  a las cuerdas contrarias, Daniel gabriel rebota y viene de regreso, Carloscarokhan  gira y lo recibe con un codazo bastante potente, ese golpe fue brutal y perfecto, Carloscarokhan se acomoda junto a Daniel gabriel  y le aplica el primer chokeslam de la noche , lo cubre 1………..2.....  Daniel gabriel  se libera, Carloscarokhan  sabe que el tiempo es crucial y no va dar tiempo de reposo para Daniel gabriel , lo levanta y lo lanza hacia el esquinero, corre hacia el a toda velocidad, Daniel gabriel alza las botas y Carloscarokhan se come sus botas, camina hacia el centro del ring aturdido, Daniel gabriel se sube al esquinero y se lanza en Dropkick que conecta perfectamente, Daniel gabriel va por el conteo 1……… Carloscarokhan se suelta y Daniel gabriel  toma el brazo de Carloscarokhan quiere buscar una llave de rendición  pero Carloscarokhan no se quiere dejar, ambos estan forcejeando pero Carloscarokhan consigue tomar las cuerdas y Daniel gabriel  se ve obligado a soltarlo pero de inmediato ataca otra vez e intenta un lazo al cuello, Carloscarokhan aplica catapulta y Daniel gabriel pasa por encima de la tercera cuerda pero cae el borde del ring, Carloscarokhan se percata y trata de atacar pero Daniel gabriel  lo detiene con un tope al abdomen entre las cuerdas, Carloscarokhan  se queda sin aire y Daniel gabriel salta por encima de las cuerdas y aplica rolling powerbomb y esta para el conteo 1.. Carloscarokhan se libera y Daniel gabriel  queda sentado, Carloscarokhan  rápidamente se levanta y le da un rodillazo a toda velocidad a Daniel gabriel  directo a la cabeza, lo cubre 1………….2.. Daniel gabriel se libera. Rubik comenta en la mesa de transmisiones que ganará fácilmente el WWE USA TITLE mientras  Carloscarokhan  se acerca a las cuerdas, se sale al borde y ahora lo calcula y se lanza en Flying Clothesline pero  Daniel gabriel lo esquiva, intenta atacar a Carloscarokhan pero este es más agil y toma a Daniel gabriel de una pierna desde el suelo, lo voltea y le aplica una Hells Gate!!!!!!!! Daniel gabriel esta atrapado en una buena llave de rendición y si que lo esta sufriendo, su cara comienza a ponerse roja por la presión que Carloscarokhan esta aplicando, Daniel gabriel esta cerca de las cuerdas y como puede se arrastra con Carloscarokhan encima de el, tan cerca pero a la vez tan lejos, Daniel gabriel  se estira y si lo consigue, Carloscarokhan  no suelta el candado y Daniel gabriel comienza a desvanecerse, el referee comienza el conteo de dq 1…………..2………….3…. Carloscarokhan  lo suelta y Daniel gabriel  se arrastra para salir al ringside, la llave lo dejo en mal estado y le cuesta estar de pie, Carloscarokhan  corre y se lanza en tope suicida entre las cuerdas un tipico movimiento que usa Carloscarokhan en los combates que se dan la ocasión, lleva tanta velocidad que conecta a Daniel gabriel  y lo azota contra la barrera de contension. Rubik dice que fue un buen movimiento pero que él muy superior a este novato. Carloscarokhan  en total control de la lucha y Daniel gabriel  no encuentra ni como defenderse, Daniel gabriel  se esta tratando de levantar pero le cuesta trabajo, Carloscarokhan va por el, Daniel gabriel  se para y Enzuigiri de la nada directo a la cabeza de Carloscarokhan que cae derribado, Daniel gabriel  se sube al ring y aprovecha esos segundos para recuperar el aliento el referee lleva el conteo en 8 y Carloscarokhan  comienza a ponerse de pie, Daniel gabriel no pierde mas tiempo y se sale al borde del ring, Carloscarokhan de pie y Daniel gabriel  se lanza en rodillazo, Carloscarokhan se come esa rodilla y es un impacto tremendo el que se lleva Carloscarokhan , se trata de poner de pie pero queda hincado y Daniel gabriel comienza con las patadas al pecho,  ahora si parece que se han emparejado las cosas, el conteo del referee va en 7 y Daniel gabriel se regresa al ring pero se sale de inmediato y va por Carloscarokhan , lo trata de subir al ring pero este se suelta, carga a Daniel gabriel  y lo azota contra el filo del ring, sigue dando la pelea lo toma de la cabeza y lo lleva a la mesa de comentaristas, lo azota varias veces contra ella para amedrentarlo lo mas posible y ahora se dirige al hacia el ring sin soltarlo y lo mete por las malas, se mete detrás de el y lo cubre 1…………2…… Daniel gabriel logra liberarse, no piensa darse por vencido pero Carloscarokhan  quiere que esto llegue a su fin de una buena vez y busca llevarlo al esquinero, ahora lo castiga con varios golpes con el antebrazo directo a la cabeza y no es solo eso, lo sube al esquinero y trata de acomodárselo, ya lo tiene y

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 WM28%2B%2BKane%2Bvs%2BRandy%2BOrton

CHOKESLAM DESDE EL ESQUINERO!!!! PERO CAE PARADO DANIEL GABRIEL, NO SE LO PUEDE CREER NI RUBIK Y CARLOSCAROKHAN Y RAPIDAMENTE CLAYMORE!!!! Impresionante lo de Daniel Gabriel que cubre a Carloscarokhan y la cuenta en 1.......2......3



Cuando todos pensaban que Carloscarokhan iba a ganar, Daniel Gabriel lo revirtió y obtuvo la victoria. Daniel Gabriel espera a que se levante Carloscarokhan, le da la mano y lo felicita por su regreso, ahora se retira, encarando previamente a Rubik en la mesa de transmisiones.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Dcv0c8p-19fc60cd-0e97-4b15-9e0b-86b25ea17b38.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzA5N2JmYWRlLTgyYTctNDY5OS1iYTliLTQ0MWY0NTJjNTZlOFwvZGN2MGM4cC0xOWZjNjBjZC0wZTk3LTRiMTUtOWUwYi04NmIyNWVhMTdiMzgucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

_______________________________



Corey Graves: ...y llega Oscar con cara de pocos amigos, al parecer quiere sangre y eso es lo que va obtener.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Randy_Orton_bio

Como muchos saben, Kaiser siempre ha sido una piedra en el zapato, y solo dios sabe que quisiera enterrarlo una vez más para sacarlo definitivamente del camino al título, sin embargo, hay un dicho que dice que el enemigo de mi enemigo es mi amigo; y en esta ocasión Frankasado y Mafia, un par de mediocres que siempre vivieron a la sombra de los mas grandes, vanagloriándose por logros en parejas solo porque sus carreras individuales fueron patéticas. Han venido a inmiscuirse en mis negocios. Yo no olvido como el bastardo de Mafia ha usado sus poderes para colocarse en buenas posiciones o a sus amigos, como hizo con Kaiser en algún tiempo pasado, como me jodió el último Rumble o me robó algunos títulos, y aun así su mediocridad no le alcanzó para hacerse como campeón, porque las veces que estuvo cerca de alcanzar la gloria, se quedó corto

(hace una seña de un pene chico)

Por otro lado Frank, que podemos decir de este tipo, ¿alguna vez fue relevante? Tanto Mafia y Frank han sido dos resentidos y ese dolor que les producen mis logros les ha hecho perder la cordura.


 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 20130918_SD_Orton_Promo_2_crop_north

Meterse con Oscar 12 veces campeon mundial ¿contra dos mediocres? no apostaria en mi contra, aunque lo cierto es que solo no puedo, y esta vez quisiera pedirle a Kaiser que por solo una noche, se una conmigo y se enfrente a sus mejores amigos, despues de esto nos sacaremos la mierda, pero en Elimination Chamber podemos unirnos para enterrar a este par de sanguijuelas esperando a ser aplastados... Asi que trae tu trasero aquí chico y hagamos un trato...

(Oscar es interrumpido)



(PERO SUENA EL THEME DE FRANK, Y ES EL HACIENDO SU REGRESO)

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Sheamus17052016

Frank: Creo que esperabas a otra persona verdad oscar?, parece que a Káiser le dio miedo venir y es natural, fue mi jobber personal desde sus épocas de su alter ego 619mysterio, porque mejor no nos concentramos en nosotros dos?, la verdad nunca me has caído bien, me has parecido el cancer de WWE, tu eres la razón principal por la cual WWE cerro anteriormente, la gente no te quiere, la gente se aburre de que siempre seas el mismo, no te reinventas y eres de las personas mas aburridas en WWE, pero yo me encargare de ti!.

(EL PUBLICO EMPIEZA A OVACIONAR A FRANK, Y LE PIDE UNA LUCHA MAS)

La verdad ha pasado mucho tiempo desde que estoy en un ring, pero si hay algo que no se olvida es patear caras y estoy ansioso por patear muchas, pero así mismo estoy ansioso por ser CAMPEÓN MUNDIAL, y si para eso tengo que formar A BAD INFLUENCE otra VEZ entonces se dará así, porque ambos patearemos tu culo OSCAR y salvaremos a WWE de tener otra vez a un CAMPEÓN MUNDIAL TAN ABURRIDO COMO TU! PERO SOBRETODO LE DAREMOS A WWE UNA LUCHA MAS DE LA GUERRA QUE HEMOS TENIDO MAFIA Y YO, LES TRAEREMOS A WWE LA MEJOR RIVALIDAD QUE SE HA DADO EN LOS ULTIMOS AÑOS, PORQUE SI HAY ALGO QUE YO AMO MAS QUE A MIS AMIGOS, ES EL ORO Y SE QUE MAFIA ME ENTIENDE, SABE QUE TENEMOS QUE UNIRNOS POR UN BIEN COMÚN, ERRADICAR A LA MIERDA DE WWE Y SOLO CUANDO ESO PASE, NOS DISPUTAREMOS ENTRE AMBOS EL CAMPEONATO MUNDIAL DE WWE!

(Frank estaba dispuesto a seguir hablando pero de la nada alguien lo interrumpe)



 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Tenor

Y quien entra es Kaiser con cara de pocos amigos y mirando a cada luchador uno por uno, el público lo ovaciona. El peruano baja por la rampa, toma un micrófono y se dispone a hablar, veremos que nos tiene que decir.

!Bieeeenvenidos a una edición más de RAW! La cual parece que estará más picante de lo normal. Pensaba que las barbaridades que había escuchado la semana pasada se iban a quedar ahí pero vienen aquí estos dos tipos a reafirmar que seguiremos viendo estupideces semana tras semana. En primer lugar, Oscar viejo amigo, viejo compañero de guerras pasadas y de varias aventuras, yo no te robe nada. Es más, como tú dices siempre fui esa piedra en tu zapato que te hacia la vida imposible, porque aunque quieras o no, somos como dos gotas de agua. Nuestra carrera ha sido tan parecida que siempre estábamos en los puestos estelares, nuestros nombres ocupaban la vista de los fanáticos, todos nos querían ver. Estuvimos compitiendo palmo a palmo por ver quien era el mejor y siempre salia uno u otro ganando, nunca sabíamos lo que iba a pasar en nuestra contienda, nunca sabíamos el final que nos tenia preparado nuestros combates. Me encanta la idea que aún con tantos años, con tanto títulos en nuestro haber, tengamos la misma sed de gloria como en los primeros días y eso es lo que me da la vitalidad suficiente para pararme una vez más en este cuadrilátero y ponerme cara a cara contra quien sea, en donde sea en el momento que sea. Sin embargo, como dices parece que ese momento todavía tendrá que esperar porque tampoco tengo una memoria de corto plazo. La semana pasada, sufrimos un ataque cobarde y poco amistoso de dos tipos que pensaba que no vería más.

Cuando me dispuse a venir en este momento al ring, pensé en cambiar el discurso de luchadores con campeonatos, que ocuparon vitrinas importantes, porque eso no va contigo Frank. Discúlpame, querido amigo pero eres un elemento sobrante en esta discusión. La verdadera pregunta aquí es: ¿Que es lo que deseas? ¿Se te perdió algo? ¿Necesitas que te ayude a cruzar la calle? Me parece extraño que vivas del pasado, en donde te motivas a ti mismo por ganarme hace muuuuuuucho, creo que ya han pasado como diez años de eso. Es por eso que hice una lista de las cosas que estuvo de moda hace diez años cuando me ganaste y comencemos.

Cuando Frank me ganó con mi alter ego de 619mysterio, aún estaba de moda comunicarse por Messenger y enviarse zumbidos, cuando Frank pudo ganarme, Apple lanzaba el Iphone 4s, cuando Frank pudo vencerme, el mismísimo Bill Gates estaba vivo y así puedo pasarme todo el día hablando de todo lo que pasaba en el mundo hace más de nueve años. ¿Sabes algo, Frank? Es bueno vivir el presente, pero también es positivo vivir del pasado para no cometer los errores de siempre y esa frase siempre la tengo presente. Sin embargo, si no quieres vivir del pasado, entonces recordemos. Volvamos algunos años más atrás donde yo ganaba todo, ganaba campeonatos mundiales, secundarios, terciarios, una batalla real, ganador del dinero en el banco, ganador del rey del ring, ganador de infinidad de cosas, mientras tanto tu seguías siendo solamente Frank. Querer comparar tu carrera con la mía es como comparar un Maserati con cualquier carro de mierda y no es pecar de egocentrista, pero es que metes muchos temas del pasado que me olvide lo bonito que es recordar. No obstante, no he venido hasta acá para hablarte, sino a lo concreto y a repudiar lo que hiciste la semana pasada junto con Mafia para atacarme a mi y a Oscar a traición. Eso es algo que no permitiré, es por eso que estoy aquí aceptando este pequeño convenio con Oscar para acabarlos de una puta buena vez y no importa si son Bad Influence y no importa si son los mejores campeones en pareja de la historia y no importa si vienen hasta aquí a decir barbaridades. Hasta aquí llegaron y sera su punto final.

_______________________________

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Img_3244

AJ Diablo: Bueno chicos esta es la vida de las estrellas como yo. Rodeado de estas chicas. Ser el CEO de WWE es muy agotador, ¿verdad?. Bueno no tengo mucho tiempo, estas chicas me esperan. Les anuncio que al final del show estare entregando el trofeo de una Battle Royal de 13 hombres que disputaran la Copa 400 shows semanales. Un trofeo muy original. Estaré ahí al final del show y lo voy a entregar al hombre que consiga ganar. Ahora me voy chavales, estas chicas me esperan.

(Se retira Aj Diablo como todo un ganador, a diferencia de Masked Soldier que nunca ha ligado con una chica)

_______________________________

Segunda Lucha

Apenas Evil es amenazado por Black SMoke debe competir contra Kaiser en un Wrestlemania Rewind. Si bien no compitieron directamente si estuvieron en una lucha de equipos. Una gran contienda para el redebut de ambos en RAW. Evil estará sin su guardaespaldas que fue masacrado por Black SMoke.

Wrestlemania Rewind

Evil Vs  RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 J1AlEKl



La música de Evil quien viene a su combate con Kaiser Viene acompañado de un pelado que se parece a Stone Cold Steve Austin y comienza hablar:

Evil: Buenas Noches, bienvenidos cada uno de ustedes a mi imperio, a mi empresa a mi todo. En donde yo soy el amor y señor, en el lugar que yo ordeno las cosas que se hacen y en el que incluso me doy el lujo de subirme al ring y humillar a mis empleados. Hoy esta lucha está promocionada como un Wrestlemania REWIND, pero digan la realidad cómo es. Esta lucha que verán ahora es un combate entre jefe y empleado en que voy a humillar a Kaiser, lo derrotaré y lo dejaré en ridículo previo a Elimination Chamber, igual que lo que ocurrirá con Black Smoke en seis días más.  Hoy estoy aquí con mi guardia personal, él se llama "TIBOSTIN" para que lo conozcan. Esta persona sólo garantizará que nadie intente atentar contra mí. Si quieren llegar a mi, primero tendrán que pasar por sobre este hombre llamado TIBOSTIN. De hecho estoy pensando algo..

(Evil le da la mano a TIBOSTIN)

Evil: Esta noche no voy a luchar yo. Voy a estar en la mesa de comentarios como TIBOSTIN derrota a Kaiser. Eso es lo que haré. Voy a observar la lucha comodamente, no pienso luchar. Voy a prepararme para Elimination Chamber, evento que voy a demostra toda mi destreza. Con Tibostin basta para vencer a Kaiser, no es necesario que yo use mis energías en ese empleado de mierda. Pero si me quiero detener en algo antes que venga Kaiser a ser humillado por TIBOSTIN. Black Smoke, cuando me retaste hace dos semanas yo no pensaba aceptar el reto de comienzo, pero si bien no soy el mismo de antes, jamás le he huido a un reto y jamás le voy a huir. Si bien soy el máximo dueño de esta empresa, sigo teniendo alma de luchador y voy a seguir siendo luchador hasta que mi cuerpo ya no de más. Te voy a vencer y humillar facilmente Black Smoke, y cuando eso pase, tomaré el micrófono y me auto proclamaré como DIOS de WWE, DIOS De la Lucha, y retador número 1 al campeonato mundial pesado cuando yo quiera, porque como yo soy el dueño yo decido cuando y como. Smoke quedan pocos días en los que desearás no haberme retado nunca más a un combate, pero el dolor y sufrimiento será tanto que incluso desearás no haber nacido.


Comentaristas: Y señoras y señores, suena la música de Black Smoke, Evil ha puesto a Tibostin en posición de combate, sabe que Smoke debe estar furioso y no vendrá muy amigable. Sin embargo la música sigue sonando y nadie sale...
Momento momento... Alguien está subiendo por detrás...

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Images?q=tbn%3AANd9GcT3lX4ETAPVvnKTv9RsHWv1-QyKSCqXYVaMQpjyTEx2jSHbYXjF&usqp=CAU

BLACK SMOKE!!! Está detrás de Tibostin, lo voltea y Stunner!!!!!!
Smoke ha atacado por sorpresa y Evil ha quedado sorprendida. Le empieza a decir a Smoke que se calme y que ahora no es momento de pelear pero Smoke le empieza a gritar "NO ES MOMENTO?" "ESTO QUERÍAS?" Smoke toma a Tibostin y lo saca del ring pero se va junto con el, lo toma y...

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Images?q=tbn%3AANd9GcRtzGl4urJ9ZoGzvwm6286-nnvLBF7NvG8WJdYx6hCnOCt7PQu4&usqp=CAU
POWERBOMB CONTRA EL FILO. Oficialmente Tibostin queda fuera de combate ante la cara en shock de Evil quien esperaba no luchar esta noche. Smoke ha descargado toda su furia en el guardia personal de Evil. Está pidiendo rápido un micrófono y sube al ring a ¿Platicar con Evil?...
 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Images?q=tbn%3AANd9GcRKbZdjCxjed57CNSgkRZQaD37v--QCoHf4sJOLFFJq5Er63kj0&usqp=CAU

Black Smoke: ¿ESTE ES EL JUEGO QUE QUIERES JUGAR AHORA? Antes los gerentes que se encargaron de poner obstáculos en mis caminos ponían excusas para cualquier cosa y si algo te debo de admitir es que tú no eres como ellos, pero eso no quita que eres un rastrero embustero muy por debajo de lo que alguna vez fuiste, ahora resulta que ya ni siquiera quieres luchar las propias batallas que tú mismo has provocado. ¿Pues sabes qué? Te llegó el momento de que aceptes las consecuencias. Esta noche no, Evil. No vas a dejar que nadie luche tus propias batallas, esta noche quiero que seas hombre y enfrentes tus desafíos tal y como yo lo voy a hacer con Mafia. Después nos veremos cara a cara en Elimination Chamber dónde espero que cumplas tu palabra de que te vas a enfrentar conmigo porque esa será la única palabra que podrás cumplir de ahí en resto, NO! No serás ningún Dios y mucho menos vas a poder terminar conmigo. En Elimination Chamber, te vas a enfrentar al diablo, A TU DIABLO!  Y ese diablo te va a abatir como nunca te han abatido antes. Será mejor que para Wrestlemania tu único plan sea estar monitoreando y administrando la cartelera y cada uno de los combates del cartel. Porque después de que salgas del ring conmigo en Elimination Chamber no tendrás ganas de volver a disputar ningún otro combate... DE HECHO! Ni siquiera vas a poder hacerlo nunca más. Te espero, Evil no me vayas a defraudar más de lo que ya lo estás haciendo... Suerte en tu combate de esta noche...

Evil: Hey SMoke, antes que te vayas te tengo una noticia. Si yo te derroto deberás ser mi empleado por un mes. Si bien me sacaste de encima a Tibostin, no importa, era un debilucho. Si te derroto, la persona que me acompañará todas las semanas y que incluso va a estar en mi esquina en mi combate con Devil Iori en Arabia Saudita vas a ser tu. Suerte amigo en tu combate con Mafia, porque tu futuro luce muy complicado.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Ced848a5d9d4923508f71e217a3aee6a620597bev2_hq

(Black Smoke se retira sonriendo, Evil se queda)



 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Giphy

¡¡Allí viene el peruano favorito de todos, Kaiser!! ¡¡Gran acción nos espera a continuación!! Tendremos a dos de las grandes estrellas de WWE enfrentándose nuevamente ¿Quién saldrá victorioso? ¿El comer tantas palomas habrá hecho efecto? ¿O acaso Evil logrará ir corriendo sin detenerse?

Ambos luchadores ya en el ring, el árbitro manda a sonar la campana y... ¡Comienza la lucha y Evil se lanza rápidamente sobre Kaiser con un clothesline! ¡Kaiser cae pero rápidamente se levanta! ¡Evil repite el castigo! ¡Kaiser vuelve a ponerse de pie rápidamente! ¡Evil se impulsa con las cuerdas y repite el clothesline!

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Hbk-superkicks-the-boss

¡¡PERO KAISER LO MADRUGA CON UNA SWEET CHIN MUSIC!!! ¡¡¡KAISER APLICÓ SU MOVIMIENTO PERSONAL EN LOS PRIMEROS MOMENTOS DEL COMBATE!!! ¡¡EL PERUANO VA A BUSCAR LA CUENTA PERO EVIL SE REFUGIA RÁPIDAMENTE EN LAS CUERDAS OBLIGANDO AL REFEREE A QUE ALEJE A KAISER DE ÉL!! ¡El público estalla en abucheos hacia el chileno! ¡¡TREMENDO COMIENZO!! ¡¡TREMENDA ACCIÓN!! ¡¡ESTO ES MONDAY NIGHT RAW!! Comienzo rápido para esta noche, Kaiser se acerca a Evil y se dispone a levantarlo de la cabeza ¡Pero el chileno es más rápido y lo castiga con puñetazos al abdomen! Kaiser se dobla a la mitad, Evil lo toma del brazo y lo tira hacia el esquinero, donde el peruano queda recargado. El chileno se coloca y ¡¡Golpe con el hombro al abdomen de Kaiser!! ¡El público cuenta con él los golpes! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco! Kaiser queda doblado en el esquinero, el mandamás de WWE está furioso y ahora comienza a azotarle puñetazos directo a la cara ¡¡Kaiser está casi knockeado!! Evil se aleja de él y abre los brazos en medio del ring mientras disfruta de los abucheos del público. Toma carrera hacia Kaiser y... ¡¡EL PERUANO SE QUITA DE EN MEDIO!! ¡¡KAISER PASÓ POR LA SEGUNDA CUERDA Y QUEDÓ APOYADO EN EL FILO DEL RING MIENTRAS EVIL SE COME EL ESQUINERO!! Evil tiene medio cuerpo trabado en la esquina mientras su rival aprovecha y sube a lo alto del esquinero… O no… Evil logra desengancharse ¡¡Pero no ha visto a Kaiser!! Evil le da la espalda al peruano, está muy mareado, Kaiser aprovecha esto y… ¡¡¡SALTA AZOTANDO TREMENDO FLYING BULLDOG!! ¡¡¡LA GENTE ESTALLA!!! ¡¡OMG!! ¡¡¡HOLY SHIT!!! ESTO ESTÁ QUE ARDE, AMBOS LUCHADORES QUEDAN TENDIDOS EN LA LONA ¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!! ¡¡AMBOS ESTÁN KO!! ¡¡¡¡PERO MIRENNNNN!!! ¡¡¡¡KAISER, MUERTO Y TODO, ESTIRA UN BRAZO QUE APENAS LOGRA CUBRIR A EVIL!!!! ¡¡¡¡1…………………………………………………………………………….2………………………………………………………………………….!!! ¡¡3!! ¡¡¡NOOOOOOOOO!! ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡NAAADAAAAA!! ¡¡NAADAAA!! ¡¡EVIL LEVANTA EL HOMBRO JUSTO ANTES DE QUE EL REFEREE CUENTE TRES!!! ¡¡INCREÍBLE!! ¡¡AMBOS LUCHADORES ESTÁN TENDIDOS EN LA LONA MIENTRAS EL PÚBLICO COMIENZA A GRITAR Y OVACIONAR PARA QUE SE PONGAN DE PIE!!! ¡¡MIREN!! ¡¡¡¡KAISER!!!! ¡¡¡¡KAISER ESTÁ COMENZANDO A BUSCAR LAS CUERDAS PARA AYUDARSE A PONERSE DE PIE!!!! Evil mientras tanto sigue tendido en la lona ¡¡Kaiser está poniéndose de pie!! ¡¡EVIL ESTÁ HACIENDO LO MISMO CON AYUDA DE LAS CUERDAS!! ¡¡KAISER COMIENZA A AFILAR SU TALÓN!! ¡¡EL PÚBLICO ESTALLA MIENTRAS EVIL TERMINA DE REINCORPORARSE Y…!! ¡¡¡¡¡¡¡¡SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡¡EVIL TOMA EL PIE DE KAISER!!! ¡¡EVIL TOMA A KAISER DEL PIE MIENTRAS LA CÁMARA ENFOCA EL ODIO EN SU MIRADA!! ¡¡¡Y MIENTRAS EVIL LE HACE QUE “NO” CON LA CABEZA A KAISER SE LO PEGA A ÉL Y LO CASTIGA CON TREMENDO BELLY TO BELLY!!! ¡¡¡EVIL SE LEVANTA FURIOSO Y COMIENZA A GRITARLE A KAISER QUE SE PONGA DE PIE!!! ¡¡EL PÚBLICO ABUCHEA A EVIL MIENTRAS KAISER LENTAMENTE SE REINCORPORA!! ¡¡NO KAISER NO LO HAGAS!! Pero el peruano parece que comió demasiadas palomas y no escucha al público porque ¡Se puso de pie! ¡Evil le da una patada a la zona media y…!

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Giphy

¡¡¡STUNNER!!! ¡¡¡STUNNER!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡STUNNER PARA KAISER!!!!!!!! ¡¡¡EVIL BUSCA RÁPIDAMENTE LA CUENTA!!! ¡¡¡¡¡1........................................2....................................!!!! ¡¡¡NADAAAA!!!! ¡¡¡¡KAISER DICE QUE NOOO!!! ¡¡EVIL SE LEVANTA ENFURECIDO Y COMIENZA A GRITARLE AL ÁRBITRO QUE CUENTE MÁS RÁPIDO, QUE ÉL ES QUIEN LE PAGA, QUE CUENTE RÁPIDO O LO ECHA!! Evil busca nuevamente la cuenta ante un Kaiser que sigue en la lona.... ¡¡¡1......................2..............!! ¡¡NADAA!! ¡¡NADAA!! ¡El referee claramente contó mucho más rápido esta vez pero Kaiser sigue en pie en este combate!! Evil está muy enfurecido, el público lo abuchea a más no poder... ¡¡¡EL CHILENO LE APLICA UN STUNNER AL REFEREE!!! ¡¡STUNNER OUT OF NOWHERE AL REFEREE!! ¡¡OMG!! ¡¡NOS ACABAMOS DE QUEDAR SIN AUROTIDAD EN ESTE COMBATE!! ¡¡¡EVIL BAJA RÁPIDAMENTE A RINGSIDE MIENTRAS EL PÚBLICO ESTALLA EN ABUCHEOS!!! ¡¿Qué está haciendo?! ¡¡Evil está pidiendo que le alcancen la campana!! ¡El chileno está enfurecido y obliga a los asistentes a que le entreguen la campana! ¡¿Qué va a hacer?! ¡¿Acaso quiere golpear a Kaiser con la campana?! ¡¡Parece que sí porque rápidamente sube al ring con la campana en mano y se posiciona a esperar a que Kaiser se levante!! ¡¡El público abuchea!! ¡¡Kaiser se está poniendo de pie y Evil ya está listo para aplicar el castigo final!! ?Kaiser está de pie y Evil lo golpea con la camp...!!! ¡¡¡¡SWEET CHIN MUSIC!!!! ¡¡¡¡SWEET CHIN MUSIC PARA EVIL!!!! ¡¡¡¡KAISER LO SORPRENDIÓ CON UN FINISHER DE LA NADA!!!! ¡Kaiser cae tendido al lado del chileno y lo cubre rápidamente! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO HAY REFEREE!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY REFEREEE!!!!!!!!!! ¡EL PÚBLICO REALIZA LA CUENTA! ¡¡¡1!!! ¡¡¡2!!! ¡¡3!!! ¡¡KAISER YA HUBIESE GANADO SI HUBIERA UN REFEREE!! ¡ESTO ES INCREÍBLE LA GENTE NO PUEDE PARAR DE ABUCHEAR! Kaiser se pone de pie, mira a Evil KO en la lona, mira al público ¡No sabe qué hacer! ¡Empieza a gritar que le traigan un referee pero nadie sale! El peruano no tiene más remedio que intentar reanimar al referee que está tendido en la lona, el peruano lo sacude intentando despertarlo pero parece misión imposible ¡¡MIREN!! ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡¡EVIL ESTÁ DE PIE CON LA CAMPANA EN MANO DETRÁS DE KAISER!!! ¡¡¡¡¡¡¡EVIL CASTIGA AL PERUANO CON UN CAMPANAZO EN LA CARA!!! ¡¡KAISER QUEDA KO EN LA LONA!! Mientras Evil levanta el referee como si fuese una pluma, lo golpea un poquito en la cara y le grita para que se despierte ¡¡Y parece que lo hace!! Evil se acerca a Kaiser y lo levanta...


 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Bloody-shawn

¡¡¡OMG KAISER ESTÁ SANGRANDO!!!! ¡¡POCO PARECE IMPORTARLE A EVIL PORQUE RÍE Y APLICA UN STUNNER!!! ¡¡¡OTRO STUNNER MÁS PARA UN KAISER MORIBUNDO!!! ¡EVIL BUSCA LA CUENTA! ¡¡¡1.............................2........................!!! ¡¡¡3!!! ¡¡3!!



¡Esto se terminó señoras y señores! ¡Evil se ha llevado la victoria en un combate que parecía tenerlo perdido! ¡Una vez más el mandamás se ha salido con la suya al usar todos sus trucos sucios para robarse la victoria!

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Vince-mcmahon-royal-rumble-19991-600x338
_______________________________



Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 7:42

Continuamos con este gran show y ahora nos vamos a la transmisión de la entrevista realizada por Renee Young a Victor desde su casa, mas temprano el día de hoy...

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Maxresdefault

Renee: Bienvenidos todos a esta entrevista especial realizada al Ex Campeón de WWE y ahora retador al Campeonato Intercontinental, me refiero claro a Victor aqui a mi lado y nos encontramos en su hermosa casa, para darle continuidad a esta rivalidad tan especial que hemos estado viviendo las ultimas semanas en WWEY!R.. Primero Te agradezco Victor por tu hospitalidad y ademas por esta deliciosa merienda con la que me has recibido a mi y al equipo..

Victor: Gracias Renee por venir hasta acá y es un gusto para mi, entiendo que vienes de la casa de ApexPredator y seguro ni agua tomaron, pero en esta encontraran siempre un hogar cálido para que estén a gusto.

Renee: Ciertamente vengo de hablar con el Campeón Intercontinental y quiero tocar unos puntos interesantes de su entrevista ahora contigo pero antes de eso, como has estado estos dias? Fuimos testigos de ese salvaje ataque que recibiste de manos de Apex luego de concluido el RAW de la semana pasada? En que condiciones te encuentras ahora y que tienes que decir al respecto de ese ataque?

Victor: Bueno Renee.. La verdad no hay nada de que preocuparse, yo estoy muy bien el día de hoy, listo para ir a trabajar esta noche porque tengo un combate muy importante y allí voy a estar. Ciertamente recibí un par de golpes muy fuertes pero vamos! Un poco de sangre no va a matarme, ApexPredator me sorprendió, voy a darle ese merito al muchacho por que no me esperaba su cobarde ataque, pero hay algo que Apex me demostró en ese ataque y es que el hombre sigue estando muy por debajo de mi. Yo soy un hombre muy diferente, tengo la capacidad de mirar mas allá de lo que todos ven, las personas vieron un ataque despiadado, pero yo vi a un chico desesperado, un tipo que se siente amenazado, una rata acorralada lanzando mordiscos para sobrevivir, ese ataque de Apex no es mas que un grito pidiendo ayuda, Apex piensa que podía sacarme del camino con esa jugada, que me iba a impresionar pero lo que logro fue demostrar cuanta razón tengo al decir que Apex no esta preparado para enfrentar una fuerza mayor, tiene pánico de mi.

Renee: Victor ApexPredator ha dicho que esta rivalidad es muy personal, que solo quiere vengarse por todos los maltratos que recibió y te incluye a ti en la lista de quienes lo hicieron menos. Es eso cierto Victor? Alguna vez viste a ApexPredator como alguien "insignificante"?

Victor: Son estupideces Renee, lo que Apex tiene es un simple berrinche acumulado, viene aquí a decir que Yo lo trate como menos, que nadie lo quería, y todas esas niñerías. Si nadie lo tomo en serio debe ser porque JAMÁS hizo algo para merecer ser tomado en serio, Apex salia a mis luchas a verme ganar, veía a todos estar en la cima y el nunca se levanto a hacer lo que tenia que hacer para estar en la cima, no culpes a los demás de tus fracasos Apex y por favor ya deja de culparme a mi cuando tu no hiciste lo necesario para que tu carrera le importara a alguien en esta industria! Siempre vi un potencial en Apex pero sabes que no vi? QUE HICIERA ALGO CON ESE MALDITO POTENCIAL!!

Renee: Hablando de ti Victor, estas a solo un paso de convertirte en Triple Corona y Grand Slam Champion de esta empresa, solo te falta un titulo y curiosamente es ese que tiene ApexPredator. Ejerce algún tipo de presión en ti eso?

Victor: Ciertamente le agrega algo al combate, yo no diría presión, lo llamaría mas una Motivación extra, sabes Renee el Titulo Intercontinental es uno que siempre me ha gustado, en el pasado lo quise y nunca tuve la oportunidad correcta de obtenerlo, esta vez es muy diferente por que ese titulo no solo significaría un logro profesional sino que ademas significa un renacer para mi, como lo dije antes Apex cometió el error de robarse ese cinturón y ponerse frente a mi porque ahora su reinado sera olvidado cuando Yo le quite ese titulo y le demuestre que por mucho que grite, que se haga el villano y el rebelde sigue siendo mi aprendiz y para pasar de ese puesto necesita mucho mas que golpearme por la espalda.

Renee: Victor, temprano en la entrevista con ApexPredator el dijo que tu te escondes detras de una mascara y pinturas, y te reta a que en Elimination Chamber aparezcas sin nada de eso a enfrentarlo, que dices al respecto?

Victor: Apex sabe lo que significa eso que el llama "Pinturas", ApexPredator sabe que no es un juego y lo único que quiere es evitar estar cara a cara con esa fuerza porque no tendrá oportunidad alguna, el sabe el infierno que se desata en el ring y quiere usar alguna estrategia para que yo le evite esa tortura, pero no puedes librarte Apex de su sentencia..

Renee: Victor casi lo olvido! ApexPredator te ha mandado algo con nosotros, nos pidió que te lo entregáramos y pues aqui esta..

Victor extrañado recibe el regalo y lo abre con cuidado.. Pero la cara de Victor se transforma totalmente al verlo, sea lo que sea parece que no le ha gustado, es como una especie de carta porque Victor esta leyendo para si y parece perturbado por lo que alli dice..

Victor: Esto.. Disculpa Renee pero ya deben irse! Esta entrevista se acabo! No tengo mas nada que decir..

Victor se levanta fuera de si y se va pero las cámaras lo siguen y que es esto? Victor esta como loco y camina algo torpe y va gritando por toda la casa..

NOOO!! NO LO ENTIENDES!! NO PUEDO HACERLO! *Victor habla consigo mismo ahora frente al espejo*

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 DwvFKE9VAAAd12N

Esto.. Debo hacer esto solo! Se lo que quiere hacer ApexPredator y se lo que TU quieres hacer... NO PUEDO HACERLO!! SILENCIO YA!! Este debo ser Yo!

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Maxresdefault

YA BASTA!!! NO PUEDO ESCUCHARTE!!!

Victor parece estar teniendo una discusión en su mente que solo el puede escuchar.. Renee Young se levanta asustada y mira el regalo de ApexPredator y su cara es de desconcierto.. Renee lee lo que dice atras de la hoja y la suelta de inmediato!

Renee: Terminamos aqui muchachos, es mejor salir de aqui ya..

Antes de irse la cámara enfoca la hoja que Renee tiro al suelo pero solo podemos observar un dibujo..

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Tumblr_oq4v4uzjW01rowcv8o1_1280

_______________________________


Volvemos de comerciales, porque hay cuentas que pagar, a esta edición número #400 de WWEyR y tras ver a Víctor en su mediagua volvemos al ring de RAW y tenemos en el ring a DeSavoie listo para comenzar a hablar sobre su lucha en Elimination Chamber y más tarde en la Battle Royal. Veamos que tiene que decir…

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie: Bueno, bueno, bueno… Aquí estamos de nuevo, una semana más en este regreso de WWEyR… pero, pero las cosas no han cambiado desde la última vez que estuve en este ring antes de que cerrara la empresa. Yep, yep me refiero a que sigo perdiendo. Por alguna razón que un no logro comprender, cuando las cosas se vuelven realmente importantes no logro dar el ancho. Lo que me lleva a la semana pasada: Edgy vs DeSavoie, originalmente para lograr entrar a la Elimination Chamber por el WWE Championship pero luego cambiada para elegir el numero en que el entraríamos a la cámara de la eliminación, haciendo que clasifique por secretaria. Como vieron, perdí esa lucha y entrare número uno a ese combate ¿Pero saben? Si las cosas no hubieran cambiado en último momento, yo no estaría dentro de la cámara de la eliminación, no hubiera sido lo suficientemente bueno para entrar a ese combate y estaría mirándolo desde los vestuarios…. Es que a veces las cosas no salen como uno las tenia pensadas…

Pero salir aquí, cada semana, cada evento Pague-Por-Ver, escuchar los abucheos de los varones y el aplauso de las señoritas… es todo lo que necesito. No necesito más que eso por unos pocos minutos a la semana, porque yo vivo por esto. Por esto, por esto es que me pagan y es lo que amo. Salir a divertirlos ser su centro de atención, tal vez no su modelo a seguir pero seguro que se han inspirado algo sobre mi ¿no?

Pero a veces, a veces lo que te gusta hacer no es lo que mejor haces, a veces las cosas no funcionan tal cual como las tenias planeadas. Y uno puede esforzarse, semanas tras semana, tras semana, tras semana, un PPV, y luego comienza una nueva semana y otra semana más... Pero no cambia nada, sigues en el mismo lugar en él que comenzaste hace ya unos años atrás. Y tus novias te preguntan "¿Por qué sigues saliendo todas las semanas y no recibes nada a cambio? ¿Tanto esfuerzo que haces en el ring pero al final no logras? ¿Por qué cada noche sales y te expones a perder?”



¿Acaso me gusta salir a perder? No claro que no… Simplemente es lo que me gusta hacer… tal vez pierda semana tras semana, tal vez cada vez que tengo la oportunidad de avanzar no lo logro, tal vez no soy lo suficientemente bueno en esto. Quizás mi carrera no se ha convertido en lo que pensaba. Pensé que sería mejor, pensé que obtendría cosas mejores, pensé que llegaría a ser el evento principal de la empresa, las fotos de mi cara en todos partes. Grabando películas, alfombras rojas, comerciales, entrevistas para grandes cadenas…

Lo que me trae a esta noche, hoy el Main Event será un Battle Royal para ganar un trofeo por la celebración del capítulo #400. Yo estaré ahí, pero no les aseguro ganar, probablemente sea el primer eliminado de la noche y probablemente sea lo que pasara de nuevo en Elimination Chamber en el próximo pague por ver. Pero tengan por seguro que no voy a parar, si pierdo nuevamente, para luego seguir perdiendo… tal vez me pueda convertir en un “Perdedor de Clase Mundial” pero aun así seguiré aquí…




-Como es costumbre en RAW, suena la música de Izzy y la grada se debate con ovaciones y abucheos cuál es la verdadera cara de este tipo-

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 CM-Punk-Entrance-AWl1012

-Entra con cara de pocos amigos, parece molesto con quien está en el ring, y procede a entrar al mismo con mic en mano-

Izzy: El negocio es el negocio, y yo soy un entendedor del mismo. Voie, honestamente, me gustó la forma en la que le diste uso a ese Mic, porque todos los novatos como vos salen al ring a hacerse autofelaciones verbales llenando de ilusiones al Universo de la WWE y después se marchan ante su primera derrota. Todos sueñan con invictos, con campeonatos, con títulos... Pero ¿Cuántos son capaces de aguantar el peso del maldito negocio de forma extendida? Pocos, casi nadie, es por eso que me gustaron tus palabras, aceptaste tu naturaleza, un instinto derrotista. Pero hey, no te rendirás, que bonito ¿Verdad? Un buen mensaje para los niños... Bueno, todos tienen un límite, y yo me pregunto ¿Cuál es el tuyo? Cuando al fin te veas de rodillas y abandones la empresa como todos los de tu generación... Las ovaciones también van a desvanecerse, porque no importa cuántos compren tu mercancía, cuantos griten tu nombre, cuantos te sigan en Instagram... El público no gana combates, y te darás cuenta de eso. Así que dejame darte un consejo; No importa cuántas personas sostengan tu espalda, si tus rodillas se quiebran, caen todos. Y cuando eso suceda me verás a mi alzar la mano y decir...

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 RESEM84511Punk161019

"Bye bye, bay bay"

Porque seguiré aquí, viendo cómo los de tu especie siguen haciendo promesas que jamás van a cumplirse. Por eso, a diferencia tuya, he decidido no seguir las reglas, aunque venga el mismísimo Evil a decirme que hacer ofreciéndome todos los beneficios que puedan obtenerse en una empresa como esta. Conozco el negocio, sé el peso que tiene el dinero de los espectadores, pero desde nuestra posición, lo único que importan son... Las victorias. Nosotros no somos los corporativos que cuentan el dinero de las entradas vendidas, somos los peones que ponen a luchar en sus tableros de Ajedrez... En Elimination Chamber la persona que siga las reglas del negocio ganará, no yo, no tú... ¿Sabes quién será? Daryl Báthory. Él ganará porque aprendió las reglas de WWE, ganar sin importar qué, sin importar lo que piensen ellos, lo que pensemos nosotros... Sólo debe hacer que sus oponentes reciban una cuenta de 3, incluso si los hombros del rival no están sobre la lona.

Pero yo... Yo no seré así, decidí que valgo más que eso, voy a jugar con mis reglas, y en mis reglas soy el mejor del mundo. Tengo más cosas que demostrar que una simple pasión, por eso sé que voy a llegar más lejos que vos sea cual sea la competencia. Y no, no me refiero a campeonatos, me refiero a ganar en mis condiciones, porque al final, de eso se trata, y los perdedores no tienen espacio en este mundo.

-Izzy se dispone a dejar el micrófono pero es interrumpido-


 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Tumblr_pifaws4nPE1rmv1vdo2_540

Tenemos mucho de qué hablar ustedes y yo. Conozco el procedimiento, tengo que venir aquí y hablar acerca de por qué voy a ganar y ustedes no. Pero no importa lo que yo diga o lo que ustedes digan, esto no es algo que se gane con palabras, esto es algo que se gana en el ring. Eso es lo único que importa. Por más que los expertos en el negocio digan lo contrario. Todos y cada uno de esos expertos que decían que nunca lograría nada con mi estatura, que nunca lograría nada por mi falta de carisma, y que un B+ Player nunca podría ser campeón de WWE. Pero ahora, ya no pueden hablar del negocio. Perdieron ese derecho cuando grabé mi nombre en este título. Todos ustedes, que por años vivieron dictando quién podía triunfar y quién debía fracasar, no saben nada del negocio. Nunca supieron nada. Yo soy la prueba viviente de su error, y me voy a quedar aquí por mucho tiempo, para recordarles cada día lo equivocados que estaban. Así que, tú, y tú… por primera vez en sus vidas, cállense.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Giphy

No soy campeón de WWE por ser un gran orador como ustedes dos. No tengo su carisma, y ciertamente no soy tan apuesto como ustedes. Pero soy mejor en el ring que ustedes, y lo saben. Sin embargo, vienen aquí y tratar de envolver a todo mundo con sus dulces palabras, hacen su juego psicológico e intentan entrar en la cabeza de sus rivales. ¿Por qué? ¿Todavía no fracasan lo suficiente? Han pasado más tiempo mejorando en el micrófono que en el ring, tanto que ahora son más aptos para conducir un reality show que para luchar. DeSavoie, mírate, eres genial con el micrófono. Sabes cómo sujetarlo, hablas y llegas a lo más profundo de tus rivales. Entras en sus cabezas y los dominas por completo, por un rato. Después de eso, entras al ring y pierdes. Una y otra vez. Tienes talento, tienes muchísimo talento. Demonios, eres al único chileno al que se le entiende. Si te lo propusieras, podrías ser una leyenda. Y eso es lo triste del asunto, tienes todas estas virtudes, todo ese potencial, pero de alguna forma te las arreglas para que todo mundo te conozca por ser el rey de los zapes.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Giphy

Por otro lado, tenemos a este tipo, cuyo único consejo que le aceptaría sería su estrategia contra la calvicie. Tú y yo nunca habíamos tenido la oportunidad de hablar como es debido. La semana pasada se metió mucha gente y ya no tuve la ocasión de ponerte en tu lugar. Pero creo que ahora es un buen momento para hacerlo. Dijiste muchas verdades la semana pasada, ese eres tú ¿verdad? El chico de las verdades. ¿Por qué nunca haces lo mismo contigo? Quieres que todos crean que traicioné a Angel. De verdad necesitas que todos lo crean. Que lo crean ellos, que lo crea yo. Pero sobre todo, necesitas creerlo tú. Quieres creer que traicioné a mi hermano, porque el tuyo te traicionó a ti. Ese discurso revolucionario de verdades incómodas no es más que una fachada. Solo tratas de ocultar lo lastimado que Black Heart Izzy quedó después de que su propio hermano le rompiera el cuello, y su corazón negro. Yo golpeé a mi hermano de frente, lo ataqué con todo lo que tengo. Y lo derroté. ¿Sabes por qué? Porque yo quería el campeonato de la WWE. Lo admito. Deseaba ganarlo más que nada en el mundo, pero nunca traicioné a mi hermano. Él, a diferencia de ti, sabe sobreponerse a una derrota. Él, a diferencia de ti, sabe levantarse. Vencí a AngelGuardian porque lo respeto y fui con todo lo que tengo contra él porque, como bien sabrás, no es alguien fácil de vencer. Tú, por otro lado, estás lleno de victorias, lleno de dominio y poder. Pero… ¿qué ha pasado contigo cuando te has caído? ¿Qué ha pasado contigo cuando te han traicionado? ¿Qué pasó contigo cuando te rompieron el cuello? Déjame responder por ti, has renunciado. Esa es la diferencia entre tú y yo. No importa que te vayas, no importa cuántos nombres pongas antes de Izzy… eres lo que eres… débil. Tarde o temprano, las consecuencias de nuestros actos nos alcanzan. Gente como yo tiene que lidiar con eso día a día. A veces tarda en llegar, a veces haces muchos enemigos y te terminan dando una estocada cuando menos te lo esperas. A veces, son nuestros hermanos los que terminan dándonos esa estocada. Todos sufrimos reveces, es parte del negocio del que tanto dices saber. Pero para levantarse, no basta con conocer el negocio, para levantarse se tiene que ser hombre. Algo que tú estás lejos de conocer. No importa si eres bueno, no importa si eres malo. Te conviertes en un hombre cuando estás dispuesto a aceptar las consecuencias de tus actos. Tú tienes demasiadas deudas qué pagar, has huido de ellas cuando debías saldarlas, y mientras no dejes de correr, seguirás quedándote a medio camino. Deja de decirles a las otras personas sus verdades, empieza a decírtelas a ti. Al final del día, no importa lo que digas, no importa que a Víctor lo hayan alcanzado las consecuencias de sus actos, no importa la forma en la que interpretes las cosas. No hay nada más real que esto.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Giphy

youtube]wGlPVyxlb6s[/youtube]

Suena Worlds Apart y la gente estalla en ovaciones. Es el momento de recibir al competidor que ingresara como numero 6 a The Elimination Chamber. Su nombre es Edgybunion.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Tenor

Avanza rapido al ring, solicita un microfono y se dispone a hablar.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Maxresdefault


Al parecer hoy es día de contar verdades. Miren muchachos me quiero ir rápido del ring, que me espera un viaje largo para el Domingo. Sin embargo tengo razones para quedarme, ya que lo que mas me agrada es cuando denotan las verdades a la cara, así que vine acá un rato. Izzy, un viejo conocido mio, hoy podrías declararte como el peor perdedor en la historia de esta compañía, así como el mas hablador, has venido a afirmar que tienes todas las de ganar, pero mas sin embargo hablas de este tipo: ¡Daryl Bathory! (Edgy señala a Daryl) Como parte de la mafia, como si fuera el mismísimo Michael Curleone y Evil fuera Vito Curleone. Padre e hijo. Creo que entiendo finalmente tu desagrado, tu ira, no cualquiera aguanta ver a un hombre en televisión nacional cogiendo con una mujer con rama, desafortunada la semana pasada, lamento que tu reaparición al ring de WWE sea así. No dudo lo traumente que fue el suceso pero no te desquites asi. El vago con ese cinturón no miente en ciertas cuestiones. Yo quisiera ver al Izzy real, el que lucha contra los distintos obstáculos de la empresa, el que habla en el ring, sin embargo te escudas en una idea, para ocultar tu evidente derrota el Domingo. ¿Ese es The Best in the World?. El Izzy que yo conocía no se hubiese declarado como perdedor previo a un combate.


 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Sami-zayn-daniel-bryan-10-17-696x392

Hablando de viejos conocidos, veo una barba bastante peculiar para mi, creo que no se me ha olvidado. Daryl tu segmento la semana pasada me hizo llorar, que momento, debiste tener una gran celebración, muchas felicidades por el campeonato, la verdad no vi como ganaste, desconozco de quien hablen cuando mencionas un "hermano" para Izzy. Lo que si conozco es un tipo aterrado, alguien que el año pasado entro a The Elimination tembloroso, alguien que se enfrentaba a una leyenda de la magnitud de AJ Diablo desde que inicio esa contienda, desde ese día te guardo cierto rencor. Yo por lo menos acepto la verdad, no me voy a escudar en falacias como lo hacen Izzy y DeSavoie, porque yo no envidio nada de ellos, pero a ti te envidio, sobretodo esa ruta a Wrestlemania del año pasado, esa vez que nos enfrentamos. Porque antes de que esto muriera levantaste mas cosas en 1 año, que todo lo que yo levante en 6 años. Yo me escudo en dos combates de 5 estrellas, y si, son mucho mejores que los que tu has disputado en tu carrera, pero no me llenan lo suficiente, no son cinturones, son simples premios de consolación. Esa es mi verdad, te gusta la verdad, ahora yo contare la tuya: ¿Te gustan las buenas historias Daryl? ¿Te gusta la ciencia ficción? o ¿Eres fanático de los mitos? Yo no puedo creer en ti, no puedo creer en la típica superstar "humilde", cuando esa superstar humilde ha ganado todo en un lapso de un año, para mi eres ficción, un mito. Eso si lo entiendo de Izzy. En mi caso igual tengo que saldar cuentas contigo, no quiero escuchar historias de tu infancia, no quiero ver una foto de ti en las "indys", no quiero verte el Domingo saliendo de Elimination Chamber con ese titulo grabado aun con tu nombre. Tu no quieres aceptar un consejo de Izzy, toma el mio "humilde" Prométeme que jamas dirás que ese titulo es por el "esfuerzo" Tus mentiras denigran tu imagen, la de la compañía y me hacen creer en ciertas palabras que dijo Izzy. Demuestra lo que real que eres, se un hombre
 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 CM-Punk-1208772

-Izzy interrumpe a Edgy riendo, pero rápidamente comienza a hablar-

Izzy: ¿Falacias? No, no, a ver ¿Quieres hablarme de falacias a mi? Que le digas a Voie que miente tiene sentido porque de los 4, es el que peor micro tiene aquí, ¿Pero a mi? Vamos, Edgy, nos conocemos hace tiempo... Y es curioso que en todo ese tiempo nunca compartimos un espacio de esta forma en un ring ¿Quieres que te explique por qué? Eres mediocre, como todos los imbeciles que piensan que hacer un buen segmento es salir y decirle a tu rival que tu vitrina es más grande que la suya, pero adivinen qué, la gran vitrina de Edgybunion no vale nada, está en 0, es ridícula ¿Y saben que tiene que presumir? Un puto combate de 5 estrellas, espera, no... Dos combates de 5 estrellas ¡Aplaudan! Se lo merece. Sabes, me parece triste que intentes imitar a esas leyendas y te subas al tren de presumir, pero lo único que tengas para decir es que tu mayor mérito es algo que nisiquiera es exclusivamente tuyo, quieres hacer ver que admites tu mayor error, pero incluso cuando dices que es tu verdad, te da la cara para seguir presumiendo... ¿Sabes? Tú no tienes nada para decirme a mi, NADA. Justo como tu valor en esta empresa, nulo. Así que grabate estas palabras en esa... Mentecita de fracasado que tenes: No te metas en mi camino, no me dirijas la palabra, no me mires, porque para un tipo de tu talla, soy intocable.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Cm-punk-grande

Ahora, vamos a lo importante... Daryl, Daryl, Daryl... Tienes razón en muchas cosas. Pero empecemos a hablar sobre las cosas en las que el "gran" campeón de la WWE se equivoca. Es gracioso, en serio, me divierte ver cómo defiendes a Angel, casi que me ánimo a decir que hacen buena pareja... Pero dude, estás criticando cosas de mi que hoy en día aplican para tu hermanito. Es verdad, diste todo de ti y conseguiste vencer a Víctor, y sobre todo a AngelGuardian, pero ¿A qué costo? Creo que todavía no te diste cuenta. Repasemos los hechos.

Vuelvo a WWE, masacro al Guardian como nunca en su vida, pero él se mantiene firme, de pie, porque como bien dijiste, es alguien a quien se puede respetar. Sin embargo tú... En una sola noche, en una sola lucha... Consigues que se marche de la empresa, justo como yo... ¿Cómo Daryl Báthory puede defender a Angel siendo él la causa de su renuncia? ¡Porque estás jodidamente ciego! Ganar ese cinturón te cegó, el ego se te sube a la cabeza y no eres capaz de ver que a causa de tu cambio de actitud, de aceptar victorias que no te pertenecen ¡De abrazar el maldito negocio contra el que Angel tanto luchaba, que él se marchó! Y lo peor es que no fue por él mismo, no, no, no... Fue por ti. Por esa victoria ante Smoke. Por esa sucia victoria ante Angel. Por alzar un cinturón que representa todo contra lo que alguna vez luchaste. Quiero que te lo grabes en la cabeza, que lo reflexiones, sobre todo esta noche cuando te duermas... Sí, yo soy una mierda, escoria de la vida, pero acepto lo que soy, y Angel soportó perder conmigo. Si no soportó perder con vos, es porque no hay nada más triste que sacrificar tu naturaleza por codicia, porque eso trae muchas cosas negativas... Entre ellas, que alguien real como Angel te de la espalda, y lo peor, que sea el primero en irse.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Images?q=tbn%3AANd9GcTAuFjYqxGztDWprHwC7wRqDgAXMHmIoPKDzWKyso_wO37v8-BU&usqp=CAU

Ahora, hablaste muchas cosas de mi, pero también te equivocaste en varias puntos. Soy un tipo que sabe como ganar, por ahí vas a encontrar victorias mías ante gente que hoy te pondrían en un aprieto brutal, pero la realidad no es como la pintan, yo sé perder. Cuando Ares me venció, me mantuve de pie y volví a encontrar el camino a la victoria. Cuando Smoke me traicionó, me recuperé, volví y vencí a Mafia junto con Frank. No sólo sé perder, también sé levantarme, porque sigo aquí, no me fui a ningún lado. Diferente sería que hoy no vieras esta cara frente a ti, hablando lo que todos ellos quieren decirte pero no pueden. Sigo de pie, y mejor que nunca, porque un hombre se hace con verdad.

Y hablando de verdades, sí, no tuve el tiempo para hablar sobre las mías. Soy una basura de ser humano, mi declive fue progresivo, caí a lo más bajo sin darme cuenta. Por dinero, por sentirme el dueño del mundo, por cosas similares a las que hoy mostras, Daryl, nunca tuve el tiempo de pararme en este ring y decir lo que en verdad soy. No tengo valor, no tengo sentido. Soy un caso perdido y nadie puede confiar en mi. Un criminal, un jodido malnacido, todo eso me representa. Soy la bajeza hecha persona ¿Y sabes qué? No me duele admitirlo, porque yo, a diferencia de vos, sé verlo, sé cuáles son mis taras, mis debilidades, y las pongo como diana en mi pecho, sin embargo vos las camuflas con una humildad intragable, y por eso, tenerme enfrente es lo peor que puede pasarte. Yo acepto quien soy, vos lo negas, y lo peor de todo es que te lo negas a vos mismo. Daryl, soy una mierda, sí.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Maxresdefault

Es por eso que soy el tipo más peligroso que vas a tener en esa cámara de eliminación. Yo ya no tengo nada que perder, pero vos ya estás perdiendo. Te estás perdiendo, y eso lo único real que ese cinturón te aporta.


(Con estos cinco hablando de todo, excepto Kashmir que se prepara para su combate continuamos)

_______________________________

Tercera Lucha

Continuamos con los Wrestlemania Rewind. Un combate que se llevó a cabo por el Campeonato Intercontinental en el magnoevento, hoy se realiza en este show semanal numero 400. Mafia que tiene un duro desafio en Elimination Chamber, enfrentando a Black SMoke, uno de los competidores más complicados hoy en día.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 S2frv9f VS  RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 NitTc2C



 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Maxresdefault

Black SMoke, el hombre que desafiará a Evil en Elimination Chamber. El hombre que hoy tendrá un duro desafío ante Mafia. Ya sube al ring y esperará a su rival.



 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Screen-shot-2019-12-15-at-75539-pm-1200003-1280x0

Mafia aparece pero no viene en su personaje de The Fiend. Sale como suele hablarnos en sus segmentos. Mafia en el ring. Y los dos luchadores pronto a comenzar la contienda.

(Suena la Campana)

Inicia el combate. Vivimos un Wrestlemania Rewind entre dos de los luchadores con mejor cartel de la compañía. Ambos se van al forcejeo de brazos, tienen un fisico bastante similar, Mafia empuja a Black Smoke y este le responde con una cachetada en la cara, Mafia sonríe de manera maquiavelica, la típica sonrisa de Mafia. Y ahora Mafia le dice dame más, Black Smoke le da otra cachetada, otra y otra, y ahora lo manda a la lona con lazo al cuello, lo patea en el suelo, 1...2..3..4.5..6.. patadas, va a la lona le toma el cuello a Mafia, le presiona fuerte, Mafia estira y toca las cuerdas, Black SMoke debe soltar a Mafia por indicación del árbitro. Black Smoke se hace a un lado, Mafia se levanta de a poco apoyándose de las cuerdas, Black Smoke corre y Mafia le recibe con un codazo, ahora un golpe en el pecho con machetazo, otro y otro, lo toma del pelo y DDT para Black Smoke, Mafia lo cubre y la cuenta en 1....2 esto aún no va acabar, ambos son luchadores muy resistentes para que esto acabe apenas unos minutos luego de haber iniciado el match. Mafia de rodillas mira a Black Smoke que se sienta le da una cachetada, otra y otra, ahora se pone de píe y rodillazo para Black Smoke, Mafia corre hacia las cuerdas, rebota y aplica running senton sobre Black SMoke, pero este levanta las rodillas y le duele a Mafia, Black Smoke de píe, carga a Mafia lo toma y aplica un Belly to Belly Suplex, Black Smoke lo toma en crossface, y esto es un ataque muy doloroso para los rivales que lo reciben, una gran maniobra de Black Smoke luego de haber aplicado uno de sus mejores movimientos, ahora lo tiene en rendición, esto puede ser todo para Mafia, quien intenta llegar a las cuerdas, pero Black Smoke le pone más presión a la llave, continúa, Mafia no puede soltarse, aunque ahora lo vemos como hace el intento de revertirlo, le da un codazo a Black Smoke, otro codazo, pero Black SMoke no afloja, pero los codazos de parte de Mafia son muchos quien ahora toma control de la situación, ohhh nooo lo toma para Mandible Claw, esto puede ser todo para Black SMoke, pero este hace fuerza, le da un codazo en el estomago a Mafia, se lo saca, se da vuelta, Mafia se le va encima pero Black SMoke se lo saca con tremenda catapulta!!!!!! Mafia se levanta, Superkick!!!! NOOO!!!! Mafia se hace a un lado y se baja del ring, alcanzó a irse del ring o sino recibía la Superkick, esto lejos de importar a Black Smoke lo hace improvisar porque se prepara corre y le cae encima a Mafia con tremendo TOPE SUICIDA!!!!!!!! Black Smoke ha aplicado uno de los grandes movimientos de su arsenal, el público comienza a gritar HOLY SHIT, HOLY SHIT, HOLY SHIT!!!!!! Black Smoke comienza a levantarse un tanto adolorido, el árbitro la cuenta ya la ha iniciado para los dos y esto va en 1.....2........3, Black Smoke toma el cuerpo de Mafia y lo devuelve al ring. Black Smoke ahora sube al esquinero, se va preparar para saltar con un FROG SPLASH, pero Mafia resucita corre y con un cabezazo ataca el estomago de Black Smoke, este queda resentido, sube a Mafia y le aplica 1...2..3. golpes en la cara a Black Smoke, lo toma, lo tiene tomado OHHH NOOO QUE QUIERE HACER MAFIA, lo carga a Black Smoke, lo tiene para SUPERPLEX, pero Black Smoke se suelta con cabezazo, y otro esto hace que MAFIA IMPROVISE Y TREMENDO STUNNER!!!!!!!! STUNNER DE LA PARTE ALTA DEL ESQUINERO!!!! BRUTAL!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!! Esto va ser todo para Black SMoke, Mafia lo destrozó con ese STUNNER desde el esquinero, Mafia cubre a Black Smoke y la cuenta en 1..........2...........2,99999 NOOOO!!!! Increible lo de Black Smoke se ha salvado, Mafia lo puede creer y qué está pasando aquí, esto se va a OSCURO, todo el mundo sabe lo que pasa y se vienen momentos caóticos para Black Smoke, y SI!!!!!! Está con nosotros THE FIEND MAFIA, y en este estado Mafia es muy peligroso, su peligrosidad aumenta el doble, y sin dudas Black Smoke lo obligó llegar a esto niveles, Black Smoke se empieza a levantar de a poco y observa a Mafia en estado THE FIEND, se avalanza sobre él con golpes en la cara pero Mafia los aguanta todos, ni se inmuta, Black SMoke le da un rodillazo a Mafia, pero este le responde con un BIG BOOT, a la lona Black Smoke, pero se levanta rapidamente, correo Mafia y tremendo RUNNING CROSSBODY!!!!!!!!! Mafia se sienta y pone una cara diabólica, el público sabe lo que se puede venir y SÍ, Mandible CLOW y comienza el sufrimiento para Black Smoke!!!!!! QUE TERRIBLE ESTO, BLACK SMOKE intenta con todas sus fuerzas detener este ataque, comienza a moverse quiere salirse de este ataque, pero no le encuentra salida, aunque empieza a estirarse, con sus piernas quiere llegar a las cuerdas, Mafia aplica cada vez más presión, Black Smoke va ser derrotado y va tener una dolorosa caída de cara a Elimination Chamber en su combate contra Evil.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 20190915_COC_P_RollinsFiend-b37e9e025fa023eada37efe07b10467b

Black Smoke hace todo lo posible para llegar a la esquina, pero no puede, Mafia aplica más la llave, pero al mover el codo golpea el árbitro y el árbitro queda tirado en la lona!!!!!! Black Smoke respira un poco. Mafia no se lo puede creer!!!!!! Mafia pensó que esto lo tenia ganado, ahora se acerca al referí, está furioso, Smoke está en la lona, Mafia entre que mira al árbitro y a Black Smoke no sabe que hacer, pero toma la decisión de acabar con esto, toma a Black Smoke nuevamente para Mandible Clow, pero Black Smoke se lo saca de encima, lo empuja, Mafia rebota con las cuerdas regresa y POP UP POWERBOMB!!!!!! BLACK SMOKE APLICA UNO DE SUS MEJORES ATAQUES pero no hay árbitro!!!!!! Black Smoke desesperado, tiene una gran chance de ganar pero no hay árbitro, se levanta Mafia y Stunner!!!!!!!!!! Retumba el público aplaudiendo a Black SMoke, el árbitro va contar, Mafia se llevó los dos mejores ataques de Black Smoke en un rato, la cuenta en 1........ (cuenta lento el árbitro) 2.......... y (ALGUIEN LE JALA LOS ZAPATOS AL ÁRBITRO Y LO SACA DEL RING), La gente abuchea, es Evil!!!!! El máximo dueño de WWE está aquí, y Evil ha sacado al árbitro del ring. Black Smoke furioso, le reclama, Evil le dice que baje por él, Black Smoke amaga con bajar pero prefiere volver por mafia pero este o ataca con RUNNING CROSSBODY!!!!!!!!!! Mafia sonríe, THE FIEND MAFIA ahora toma a Black SMoke y Sister Abigail!!!!!!!!! Lo hizo!!!!! Lo hizo. El público abuchea. Mafia cubre a Black SMoke y la cuenta en 1.......2..........3



Esto se acabó. El público abuchea. Mafia gana el combate y le da un claro mensaje a sus oponentes de Elimination Chamber. Mafia se retira lentamente, Black SMoke en el suelo. Mafia se encara con Evil, y Evil le da una palmada en la espalda. Ahora Evil sube al ring. Mira a un Black Smoke que está en la lona. Evil se burla de Smoke, pero Smoke muy adolorido y todo le dice cosas y lo escupe!!!!!!!!! Black Smoke escupe a Evil y este se enfurece!!!!! Llama a alguién que ingrese!!!! Mientras le da un pisoton a SMoke, 1...2..3..4..5. pisotones para Black SMoke.



Es el SPIRIT SQUAD!!!!!! Hace mucho que no estaban en WWE y Evil los trae de vuelta.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Hqdefault

El Spirit Squad ingresa y de inmediato se unen a Evil, Evil sigue atacando a Black Smoke. Y si le sumamos al Spirit Squad esto es una masacre. Nadie lo puede creer, están puteando a Black SMoke, la gente abuchea. Evil goza como el grupo de jovenes humilla a Black SMoke, quienes ahora se preparan para el asalto final!!!!!!! SI HIGHT SPIRT entre los cinco chicos!!!!!!!!! Black Smoke ha quedado muy dañado. Evil le grita: "Atacaste a TIBOSTIN, PUES BIEN YO TENGO UN EJERCITO" Evil ahora se dispone a acabar con esto, le toca a él y APLICA SU EVIL ELBOW!!!!!!!!!!! Esto fue masacre para Black SMoke y Evil alza las manos con el spirit squad.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 38.9

_______________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 7:44

Después de la situación dada por el Vicepresidente de WWEyr Zeo Borras se encontraba en un mar de dudas. Las cámaras le encontraron tras bastidores, al principio decía: “Yes! No!” varias veces.

De repente, un trabajador de WWEyr que llevaba el cinturón de los Estados Unidos de América pasa al lado de Zeo Borras, éste le hace detenerse….[/i]

Que bonito…Ser el portador de la oscuridad, realizar el imperio Zeomérica, una dinastía que perdurará en los anales de la historia…. (le arrebata el título) Te deseo, te anhelo… Quiero que seas solo mío….(besa el título y luego se lo tira al trabajador)

Después sigue caminando hasta que tras bastidores, se encuentra con el campeón de la WWE, Daryl Bathory. La cara de Zeo es de asombrado total, no se lo esperó, comenzó a suspirar y a decir… “Lo quiero, volver a resarcidme, quiero la oportunidad titular….” Se acerca para olerle y mirarle fijamente a la cara durante unos quince segundos…Sin embarga, aparece por detrás Charly Caruso llamando a Zeo Borras y Daryl se aleja.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Charly10


¿Zeo… Como ves el primer PPV Elimination Chamber?

El año pasado gané con contundencia…En un combate épico, dónde se demostró que era capaz de hacer. Este año será idéntico, Devil Iori acabará lamiendo mis pies, acabará destrozado, pidiendo clemencia, deseando ser una mujer y haber maldecido continuamente su mísera existencia.

Hoy el Vicepresidente de la compañía te ha puesto una decisión… ¿Optaras por el torneo para decidir quién es el campeón o irás a un Last Man Standing y en Arabia Saudí lucharás contra el campeón de la WWE que saldrá de la cámara de la eliminación?

Charly…Lo he valorado detenidamente, aunque primero he de decirte que da igual el camino que tome. En Wrestlemania tendré un título en mi cintura y demostraré mi superioridad con hechos.

No tengo miedo a a Devil Iori, sé que no es capaz de vencerme en un uno contra uno normal, como sabes…Quiero destrozar el camino que el Guardian dio a ese cinturón despreciable, mi reinado de Zeomerica devolverá el verdadero esplendor.
(Zeo Borras se va de cámaras)

Ya sabemos que Zeo Borras Contra Devil Iori será en un... (En un segundo Zeo ataca con un Kinshasa a Charly Caruso dejándola KO)

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Ddr8l110


1…2…3…4…5…6…7…8…9…10… (Suspira) Devil Iori…Usted no sabe lo que es el sufrimiento, usted no sabe lo que es el verdadero dolor… En Elimination Chamber acabará como ella… You´re Next!  ¡Zehahahaha!

_______________________________

Cuarta Lucha

Frank y Kashmir mano a mano como muchas veces antes. Hoy ambos se disputan dos cosas, un Wrestlemania Rewind en aquella oportunidad que compitieron el Campeonato de los Estados Unidos y en llevar su combate de Elimination Chamber al evento estelar. Ambos formarán parte de las luchas más atractivas del evento, y la directiva de WWE ha pactado que quien gane llevará su combate al plano estelar de Elimination Chamber.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 UXMORoR VS  RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 CUU7Pq6



 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Entrance%2B4

Y el primero en entrar es el Ex WWE World Heavyweight Champion, Ex Intercontinental Champion, Ex Tag Team Champion, Ex United States Champion, Triple Crown Champion, Grand Slam Champion, actual Hollywood World Heavyweight International Champion, 5 Times Oscar Viewer.... KASHMIR. Kashmir viene presentando su nueva prenda temporada primavera coronavirus. En honor a sí mismo por la donación de autógrafos que hizo a Argentina para ayudar a combatir la crisis del coronavirus.



 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 62ba2aeb6063a52994abb92a09d9d459afcf7e67_00

El siguiente en entrar es el Ex World Heavyweight Champion, Frank. El grito de guerra se hace presente, y, a diferencia de Kashmir, camina directamente al ring como la bestia imponente que es.

¡Y la lucha inicia! Kashmir baja inmediatamente del ring. No quiere saber nada de Frank. El peruano observa la acción del ex WWE Champion de forma pragmática. Kashmir observa a Frank con desconfianza. Parece que el argentino no está muy seguro de qué estrategia seguir contra el peruano. Frank le dice de forma burlona que puede subir. Kashmir se toma su tiempo pero finalmente decide ascender por las escalinatas. Ya están ambos en esquinas contrarias y Frank comienza a acercarse. Kashmir no parece estar muy seguro de hacer lo mismo, pero finalmente empieza a avanzar. Ambos extienden sus manos para dar lugar a la toma de referee. Sus dedos se empiezan a entrelazar y parece que tendremos toma de referee. ¡Ambos competidores empujan en este intercambio de potencia! ¡Pero Frank manda a Kashmir a volar! Kashmir parece estar impresionado por lo que acaba de pasar. El ex World Heavyweight Champion demuestra su superioridad física al inicio del combate. Observa con desprecio a Kashmir y le exige que vuelva a ponerse de pie. Kashmir, molesto, se pone de pie y se dispone a iniciar de nuevo la toma de referee. Frank extiende sus manos. De nuevo sus dedos empiezan a entrelazarse. ¡Patada de Kashmir al abdomen de Frank! ¡El argentino ha sorprendido a su rival! ¡Pero Frank ni se inmuta! Es como si la patada no hubiese surtido ningún efecto. Kashmir entonces lanza un golpe, pero no le hace nada a Frank. Un machetazo… tampoco. Kashmir retrocede. Parece que apenas está dimensionando lo difícil que será hacer mella en el peruano. ¡Frank se lanza a la ofensiva! ¡Lariat! ¡Lariat! ¡Frank casi le arranca la cabeza a Kashmir! El argentino no sabe ni dónde se encuentra, parece que lo han dejado muy mal. Frank se acerca rápidamente al cuerpo inerte de Kashmir y lo levanta como si se tratase de un guiñapo. ¡Lo levanta sobre sus hombros! ¡Running Powerslam! ¡Kashmir está acabado! ¡Kashmir ha caído muy mal! ¡Su rostro lo dice todo! Frank se pone de pie, mientras que Kashmir levanta los brazos buscando la ayuda de Dios. Pero solo se encuentra con Frank, quien lo toma del cabello y lo prepara para un Suplex. ¡Frank levanta a Kashmir! ¡Pero Kashmir logra evitar el Suplex y le da una tremenda bofetada a Frank! ¡Frank  enfurece! ¡Y parece que Kashmir sabe que se ha metido en un serio problema!

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Tenor

¡Frank propina una tremenda patada en el abdomen! Lleva a Kashmir a las cuerdas y lo recibe con un tremendo Titl A Whril Backbreaker! Ha dejado a Kashmir sin espalda, pero no pierde tiempo y va de nuevo por un argentino todavía reducido. ¡Lo levanta! ¡Drop Suplex! Lo ha estrellado contra la lona como si fuese basura. Kashmir sigue consciente, pero su mirada está perdida. Frank va de nuevo por su oponente, lo levanta en sus hombros… Rolling Fisherman Carry Slam. Kashmir empieza a toser. Ese movimiento le ha sacado todo el aire. Parece que el peruano ya no busca solo la victoria, quiere destrozar al argentino por haberle faltado al respeto. Frank vuelve a tomar del cabello a Kashmir, solo que ya lo levanta con más dificultad, pues Kashmir ya no tiene fuerza alguna para ponerse de pie, ni siquiera por el dolor de ser jalado por el cabello. Frank sube a Kashmir una vez más a sus hombros, pone la cabeza de este por debajo de su antebrazo… ¡White Noise! ¡White Noise! Frank está destrozando la espalda de Kashmir. El argentino se toca las cervicales. Frank no solo está apabullando a su rival, sino que se está enfocando en una zona en específico, lo cual ha reducido a Kashmir más de la cuenta. El argentino nunca ha sido alguien de mayor resistencia, pero pocas veces lo hemos visto tan mal en tan poco tiempo. Kashmir empieza a tocarse la parte baja de la espalda. Frank se pone serio, parece estar preocupado por su oponente. Frank le dice al referee que espere. Se acerca a Kashmir y le pregunta si está bien. Kashmir le dice que no, que le duele. Frank le pregunta dónde. Kashmir le señala que la parte baja de la espalda. ¡Frank procede a aplicar un Irish Curse a la parte baja de la espalda! ¡Kashmir grita de dolor! ¡Frank lo está torturando! El peruano sonríe. Ha dominado esta lucha de cabo a rabo y no se ve cómo Kashmir pueda salir de esta. Frank se pone de pie justo frente a Kashmir. La mirada de sufrimiento de argentino no parece tener efecto de misericordia alguno en Frank, que lo levanta y lo empuja violentamente contra la esquina. Frank se va hasta la otra esquina y espera a que Kashmir se reincorpore. ¡Frank corre hacia el esquinero! ¡Pero Kashmir se aparta! ¡Kashmir aprovecha y lanza una patada a la pierna de Frank! Frank se duele, parece que las extremidades son su punto débil. Kashmir parece que se ha dado cuenta y sigue pateando las piernas de Frank. ¡Kashmir va hacia las cuerdas para buscar impulso! ¡Se lanza con Crossbody! ¡Pero Frank lo atrapa a medio vuelo y lo lleva a un brutal Backbreaker and Fallaway Slam Combo! Kashmir grita del dolor. Ya no puede más, niega con la cabeza. Parece que sabe que está acabado y solo quiere escapar de la lucha. Frank se dirige hacia él para evitar que salga del ring. Lo levanta como si nada… ¡pero Kashmir lo empuja! ¡Frank choca contra el referee! ¡Kashmir aprovecha inmediatamente y propina un tremendo rasguño de ojos a Frank! Frank se duele, se toma de los ojos… ¡Tremenda patada al abdomen! ¡Kashmir ha pateado a Frank en el abdomen! ¡Frank se duele! ¡Kashmir aprovecha la situación! ¡Running Knee Lift! ¡Running Knee Lift! ¡Frank cae a la lona! ¡Y trata de ponerse de pie pero… Running Low Angle Big Foot! ¡Kashmir lo ha pateado en el cráneo! Kashmir corre hacia el referee y trata de hacerlo reaccionar. Este parece dar señales de vida y Kashmir va rápidamente a cubrir a Frank. El referee se prepara para contar, pero Frank se zafa antes de siquiera iniciar la cuenta.  Kashmir parece estar consternado. Va rápidamente hacia Frank, y lo apoya en la segunda cuerda, solo para atacar con un contundente Leapfrog Body Guillotine. Frank cae desplomado a la lona. Kashmir parece que está pensando rápido qué sigue. Observa con desesperación que Frank ya se está poniendo de pie… ¡Snap DDT! ¡Tremendo Snap DDT de Kashmir! ¡Busca la cuenta! 1………………… 2………………. ¡Y nada! Kashmir está furioso. Frank empieza a ponerse de pie y Kashmir parece incrédulo. ¡Kashmir vuelve a ir por él! ¡Otro Snap DDT! Kashmir busca la cuenta. 1………….. 2…………….. 3…………….. Noooo, Frank sobrevive. Frank se quita de encima a Kashmir, que ya parece no saber qué hacer. Kashmir ve hacia la lona. Se pone de pie… y va hacia la esquina. YES! Grita una vez. YES! Grita de nuevo. ¡Se quita la protección de la rodilla! ¡Parece que Kashmir va a buscar una Running Knee! ¡Kashmir va a usar el finisher de Daryl! YES! Grita de nuevo… ¡Kashmir corre! ¡FRANK ESQUIVA A KASHMIR! ¡FRANK MEDIO NOQUEA A KASHMIR UN TREMENDO EUROPEAN UPPERCUT! ¡FRANK VA RÁPIDAMENTE HACIA EL ESQUINERO! ¡BUSCA BROGUE KICK! ¡LA VA A CONECTAR Y……………………!

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Tenor

¡SKULL CRUSHING FINALE! ¡SKULL CRUSHING FINALE! KASHMIR SE HA SACADO DE LA MANGA SU MOVIMIENTO FINAL Y SE APRESURA A CUBRIR. 1…………………………. 2………………………… 3……………………….. ¡Y KASHMIR LO LOGRA! ¡DE FORMA MILAGROSA LOGRA LLEVARSE UNA LUCHA QUE SE LE ESTABA PONIENDO MUY CUESTA ARRIBA! ¡KASHMIR PARECE ALIVIADO! ¡NI SIQUIERA PARECE TENER MUCHAS FUERZAS PARA CELEBRAR! ¡PERO LO HA LOGRADO! ¡KASHMIR HA VENCIDO A FRANK!

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 TheMizWins5_original

_______________________________

(suena la cancion de entrada de Jmanthys.)



(Jmanthys es el primero en ingresar al ring, se sienta y habla sobre su oportunidad titular.}

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 NpU06Po

Jmanthys: Por años he sido obligado a firmar papeles que solo traen malas noticias, mi divorcio con Lana, la cremación de mi padre, políticas opresoras de las empresas disfrazadas de beneficios, he firmado tanta mierda… Asi que no firmare un demonio hoy (Jmanthys rompe el contrato) Sean buenas o malas noticias, métanse el papel por el recto…

Ahora cuando menos merezco una lucha por el título mundial la obtengo, esto pondría feliz a muchas personas, pero no alguien como yo, no alguien que le gusta ganarse las cosas a base de esfuerzo, pero a un ganando siento que estoy perdiendo, gano porque obtengo una oportunidad titular siendo quien soy, sin doblar las rodillas, sin hacerle una felación a nadie, sin firmar contratos vendiendo el alma al más patético de los demonios en este círculo infernal!! Pero a un asi no me siento satisfecho.
(Jmanthys golpea la mesa con el puño y la parte en dos y grita si lo merece, el público le grita que no.)

No puedo procesar todo esto, ni siquiera me acuerdo de quien putas es mi rival, yo se que no merezco esta oportunidad, pero no quiero… no quiero que nadie tome mi lugar, EL TITULO MUNDIAL DEBE SER MIO NUEVAMENTE!! Quiero oro… MEREZCO EL ORO!!

(Jmanthys baja del ring y toma del cuello a uno de los comentaristas y le grita si el merece la oportunidad titular, el comentarista lo piensa demasiado y Jmanthys lo noquea con un puñetazo al rostro, Jmanthys toma a un niño del público y lo somete como para aplicarle una llave de asfixia y vuelve a preguntar a todos si merece la lucha por el título mundial, el publico obligado, por miedo a que lastime al niño, grita que se lo merece, Jmanthys suelta al niño, Personas del publico indignadas quieren entrar al ring a linchar a Jmanthys, la seguridad se refuerza, y uno de los comentaristas dice que se le pondrá sanción a Jmanthys y pide disculpas por parte de la empresa por lo ocurrido, Jmanthys vuelve al ring.)

Esa sanción no existe saben, estos puercos comen del escandalo, entre más se indignen más dinero recibo, miserable público, que primero me dice que no lo merezco, luego que si lo merezco y ahora me quieren linchar!! Algo grave les pasa saben?
Pero a pesar de que son una parvada de deficientes, me ayudaron a darme cuenta que lo merezco!! Que yo merezco ser CAMPEON MUNDIAL UNA VEZ MÁS!!! USTEDES ME ELIGIERON, MAESTRO BENOIT LO CONFIRMO Y YO HARE EL RESTO.

(Jmanthys  reúne el resto de papeles del contrato.)

Bueno, se salvó la parte donde se podía firmar… ¿Dónde demonios consigo un bolígrafo?  (Uno de los encargados le da uno, pero este no tiene tinta, y Jmanthys le clava en la frente el bolígrafo al encargado, la punta se llena de sangre, y con esa misma sangre Jmanthys firma el contrato,)
El contrato ha sido firmado!! Voy a Elimination Chamber a ser CAMPEON MUNDIAL.

(Jmanthys es interrumpido por su rival.)


SALE EL OTRO CONTENDIENTE POR EL TÍTULO MUNDIAL, ES SISKE!



Mira, Manthys... -Habla desde la rampa- realmente acercarme a ti me resulta algo asqueroso, siento que podrías ocasionar una pandemia con tan solo tocarme. Pero mira, te voy a decir una cosa ¿acaso todo esto que está pasando en tu vida no es tu culpa? Toda la mierda por la que dices que estás pasando son cosas que no importan, que no tienen sentido traerlas

ACÁ

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 B175c-1529740177-800

-Va caminando de forma lenta hacia el ring, pero sigue hablando-

La verdad, es que pienso que no estás preparado para esta lucha. Lo único de lo que hablas es de las tonterías que te pasan en tu vida privada, y en vez de parecer un hombre, créeme, eres más inmaduro que el niño al que acabas de tocar hace un momento. Mira, yo no sé mucho de leyes, pero creo que realmente haber tocado a ese niño te va a joder más la vida que el divorcio de tu putita  ex mujer que sólo sabe bailar en las redes sociales, y quién sabe, hasta me bailaría a mí. -EL PÚBLICO ESTALLA-

Siske se encuentra a centímetros del ring, pero antes de subir dice....-

¿Cómo quieres luchar con tantas cosas en la cabeza? Siento que eres de esas personas autodestructivas, o mejor dicho... Tóxicas. Bueno, realmente siempre has sido una persona tóxica. En Backstage lo único que haces es quejarte de las decisiones hacia tu persona, como si realmente fueras alguien importante en esta empresa.

Entra al ring, se sienta en su lado de la silla y lo mira fijamente, como burlándose-

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Roh-341-kenny-omega-cody-promo-1280x720max

No tengo puta idea de lo que hayas hecho hace años, ni siquiera sé si has ganado algún título, y ya que estamos hablando de edad...

Tan sólo mírate.

Has estado tanto tiempo en esta empresa, luchando y luchando, dando y dando... Que ya estás deteriorado. No puedes pensar correctamente, realmente, dudo mucho que puedas hacer tu característica llave. Manthys, te estás autodestruyendo. Acabas de firmar con la sangre de una persona que sólo quiere hacer su trabajo y tal vez mantener una familia ¿piensas que la vida es una caricatura, pedazo de mierda? ¿Qué harás después? ¿asesinar bebés?

Velo de esta manera: Tú no estás listo para este combate. Esta lucha titular te la han regalado. Evil y su otro amigo que no tengo idea de quién sea se están aprovechando de ti, de esta situación... Así como lo hicieron conmigo hace unas semanas. Tan sólo piénsalo, Manthys... ¿por qué tú? En estos años no has tenido la relevancia suficiente, ni siquiera formas parte de los tops de la empresa. ¿Por qué tú? Yo soy joven, tengo un futuro brillante ¡apenas estoy empezando! Tú no.

Yo ya estoy en contra de las manipulaciones de Evil, pero tú ¿eres tan pendejo para no darte cuenta? Estás roto, obeso, pendejo y capaz tu desempeño en el ring sea una mierda porque tienes cara de que tomas todas las noches. Quieres la aceptación, ¿pero cómo la obtendrás?

Realmente no entiendo qué coño pasa contigo, pero aquí te doy la oportunidad de retirarte de la lucha. Negarnos a ella. Si yo no firmo el contrato, entonces el que tú lo hayas hecho no será váido. Tu decisión depende de ti, yo sólamente muevo mis manos. Un título mundial no vale mi dignidad, no me interesa ganar este título cuando el jefe hace mamadas como la que TODOS vieron hace unas semanas. Yo no quiero el título, yo quiero a Evil -el público estalla-, pero si decides seguir, firmaré sólo por la única razón de que me encargaré de partirte tu cara porque detesto a la gente como tú.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Chris-Jericho-Kenny-Omega-AEW

Te estoy dando la oportunidad. Tú decides.

_______________________________

Main Event

Llegó el momento. 13 hombres estarán en este evento estelar que coronará al ganador del show 400, al hombre principal de este show que podrá llevarse a su casa un hermoso trofeo.

Battle Royal Match

Oscar Vs Siske Vs Jmanthys Vs Devil Iori Vs Zeo Borras Vs Rubik Vs Victor Vs Apexpredator Vs Daryl Bathory Vs Asesino Vs Izzy Vs Edgybunion Vs Desavoie.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 1460085774

Hemos vuelto de comerciales y en el ring tenemos a los luchadores listos para iniciar.

(Suena la Campana)

Los 13 luchadores en el ring. Y esto ya comienza pero hay uno que se baja inmediatamente. Jmanthys se baja del ring y quiere que los demás se ataquen, pero en el ring nadie se mueve, y toman todos la decisión de bajar por Jmanthys, se le viene un grande a Jmanthys quien osó de arrancar del ring, y hay 6 luchadores rodeándolo y 6 del otro. Jmanthys les pide que por favor piensen bien lo que tienen contemplado hacer, se acerca a la mesa de transmisiones, se empieza a correr pero sigue rodeado, y ahora se mete entre el público, algunos luchadores lo siguen, pero cuando lo van alcanzar, toma a Criki y Devil Iori con Oscar por error atacan a Criki quien queda tendido. Jmanthys corre, y consigue ahora meterse al ring, allí lo alcanzan Asesino y Siske y entre los dos comienzan a darle a Jmanthys, Jmamthys se trata de defender, pero no puede, los demás luchadores se olvidaron de Jmanthys y comienzan con sus minibatallas, Victor y Apexpredator se dan con todo, Izzy con Desavoie, además de Zeo Borras con Rubik. Pero lo más interesante es la batalla que brindan fuera del ring Daryl Bathory con Edgybunion que se verán las caras el próximo domingo, ambos se atacan al filo del ring ahora y Daryl Bathory le da 1..2..3.4..5. patadas a Edgybunion, pero Iori con Oscar interrumpen, Oscar toma a Daryl Bathory y le aplica ROPE HUNG DDT!!!!!!!!!! Hacia el ring, Iori toma a Edgybunion y le aplica Suplex. Se levanta IORI y Oscar le aplica un lazo al cuello, Iori queda al filo del ring, forcejea con Oscar, Asesino se mete los quiere sacar a los dos, pero Oscar patea al estomago de Asesino, mientras SISKE que estaba en la lona observa todo esto, corre y los quiere sacar a los tres!!!!!! pero Asesino anticipa con SPEAR!!!!!! y AHORA TOMA A SISKE!!! LO SACA!!!!!! ASESINO ELIMINA A SISKE!!!, SISKE ES EL PRIMER ELIMINADO El contendiente al campeonato mundial pesado se ha ido de la lucha, mientras vemos como Asesino ahora lucha contra Oscar e Iori que lo quieren elininar, Desavoie está casi eliminando a Izzy mientras Jmanthys quien está en el ring y su rival ya se fue ataca a Daryl Bathory con pisotones, Victor con Apexpredator por otro lado igual pelean, mientras que cuidado, RUBIK ATACA por la espalda a Jmanthys, Jmanthys se da vuelta, le responde pero JMANTHYS es eliminado por RUBIK quien lo saca por encima de la tercera cuerda. JMANTHYS ES ELIMINADO POR RUBIK. Los dos contendientes al campeonato mundial pesado han sido los primeros eliminados, Iori se va con todo sobre OSCAR PERO RKO de la nada para Devil Iori!!! Oscar quiere sacar a Devil Iori, pero lo ataca por detrás ZEO BORRAS y RKO!!!!!!! Ahora lo mismo para DESAVOIE, Oscar luciéndose, quien ahora corre para eliminar a Devil Iori, peor Iori se corre, Oscar queda al filo del ring. CASI CAE OSCAR, PERO APARECE FRANK POR DEBAJO Y JALA LOS PIES DE OSCAR!!!!!! Oscar se va de la lucha, es eliminado por frank que no estaba programado, y fuera del ring FRANK LE DA TREMENDO BYCICLE KICK A OSCAR!!!!!! OSCAR ELIMINADO Frank se retira entre el público, Oscar queda tendido en la lucha. El combate continúa con 9 luchadores, Edgybunion y Desavoie dandose con todo, Iori con Rubik, Victor con Apexpredator como en toda la jornada mientras Daryl Bathory ataca a Zeo Borras, lo patea en el suelo con 1...2..3..4..5..6.7. patadas en el pecho, el campeón de la WWE está dominando a ZEO BORRAS!!!!!!!! Asesino por otra parte está siendo brutalmente atacado por Izzy con patadas, Asesino en el suelo, mientras Daryl Bathory tiene listo a Zeo Borras, YES KICK PARA ZEO BORRAS!!!!! Daryl Bathory lo hizo, Daryl comienza con el YES, YES, YES, YES, pero es sorprendido por Izzy quien lo jala de la truza y lo saca por encima de la tercera cuerda. Daryl Bathory Eliminado!!!!! El Campeón de la WWE ELIMINADO POR IZZY

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 CM_Punk_bio

Se burla Izzy de Daryl Bathory y le dice que se vaya a dormir, pero Izzy es atacado por la espalda por Devil Iori, Iori lo comienza atacar con embestidas en la esquina del ring, el ex campeón mundial pesado lo tiene acorralado con 1...2..3..4..5. embestidas. Izzy está en graves problemas en este momento, Iori carga a Izzy lo tiene para Jackhammer, pero Desavoie interviene y ataca a Devil Iori con Running Crossbody, en la lona Devil Iori, se levanta, pero Desavoie lo toma, lo carga y desnucadora para Devil Iori, Iori se levanta, cerca de las cuerdas, esto será todo para Iori, corre Desavoie para eliminarlo, peor Devil Iori se mueve y Desavoie queda agarrado de las cuerdas, casí cae, está al filo del ring Y RECIBE TREMENDA SPEAR DE ASESINO!!!!! Y DESAVOIE CAE!!!!!!!!!! DESAVOIE ELIMINADO POR ASESINO Sólo quedan ocho luchadores en el ring. Aj Diablo en la mesa de transmisiones comenta que esta lucha está muy interesante y que ya se fueron eliminados sus favoritos, Devil Iori sigue muy resentido y esto lo quiere aprovechar Zeo Borras quien lo ataca con un arsenal de patadas, 1..2..3..4..5...6 mientras en otro lado vemos como Victor está casi eliminado por Rubik y Apexpredator quienes se han unido para sacarlo, Zeo está casi por eliminar a Iori, KINSHASA!!!!! NO!!! IORI LO PARTE EN DOS!!!!! El ex campeón mundial pesado ha partido en dos a su rival de Elimination Chamber y ahora lo toma y lo elimina!!!!! ZEO BORRAS ELIMINADO POR DEVIL IORI Ya quedan ocho luchadores y Asesino saca a Devil Iori del ring pero Iori cae por la segunda cuerda. Aún no es eliminado!!!!!!! Asesino celebra que ha eliminado a Iori pero Iori regresa al ring justo cuando Victor ha eliminado finalmente a APEXPREDATOR!!!! APEXPREDATOR ELIMINADO. Asesino ataca a Victor luego que haya eliminado a Apexpredator, y no se da cuenta que Iori regresa al ring, ahora se percata de esto pero ya es demasiado tarde, Iori lo parte en dos. Devil Iori está con todo, ahora toma a Asesino y lo saca por encima de la tercera cuerda. ASESINO ELIMINADO. Sólo quedan cinco luchadores en el ring, y hay uno que ha estado tirado en el suelo casi toda la lucha y ese es Edgybunion así que los demás, Izzy, Victor, Rubik y Devil Iori de píe, paran un poco la intensidad que llevaban, y se arman mini peleas, SÍ!!!!!! Izzy se va sobre Devil Iori y Victor sobre Rubik y comienzan los ataques, Izzy aplica su artillería de golpes de puño y patadas, acorrarla a Iori en un esquinero, se sube a la segunda cuerda, le da 1...2..3..4..5...6..7..8.. rodillazos, lo tiene pero Devil Iori aprovecha la ocasión lo carga y JACKHAMMER!!!!!! TREMENDO JACKHAMMER PARA IZZY, Izzy no lo vio venir, Devil Iori se nota agotado, mientras vemos como Victor y Rubik forcejean, aparece al fin en el combate EDGYBUNION quien aplica tremendo TIGER SUPLEX SOBRE IORI!!!!!! Iori en la lona, Edgybunion no sabe si sacar a Iori o eliminar a Rubik y Victor que forcejean, y toma la decisión toma de las piernas a Victor y a Rubik y los saca!!!! PERO NO!!! Ambos quedan colgando, Edgybunion no se ha dado cuenta, celebra, mira a Izzy que se está levantando, pero RUBIK LE CAE ENCIMA CON TREMENDO ATAQUE AÉREO!!!!!!! Edgybunion se levanta, y solo para que VICTOR LO TOME Y LO ELIMINE!!!!! EDGYBUNION ELIMINADO!!!!!!! y de la nada SPEAR PARA RUBIK!!!!! SPEAR PARA VICTOR AHORA!!!!!! Devil Iori dominando la lucha, sus tres rivales en la lona, le toca a Izzy, pero no puede levantarse sigue en la lona, Iori se concentra en Victor, lo toma para Jackhammer pero Izzy se levanta de la nada, logró engañar a Iori, lo carga en GO TO SLEEP, Iori se baja lo toma para Jackhammer pero Izzy se suelta y ROUNDHOUSE KICK PARA IORI, rapidamente lo carga en GO TO SLEEP!!!! Lo hace, toma a Iori y lo elimina!!!! DEVIL IORI ELIMINADO. Izzy celebra, está muy cerca de la victoria, descansa un rato, sus dos rivales están en la lona, el público fanatico de él lo aplaude, y ahora se saca su polera, había estado todo el combate luchando con polera. SUBE ESCALERITA AL CIELO Y DIVING ELBOW DROP SOBRE RUBIK!!! NO!!!! Este levanta las piernas, y ahora es tomado por Victor con

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Cmll-fantasticamania-2012-devit-vs-dragon-rojo.0.0

BLOODY SUNDAY!!!!!! Izzy queda al filo de las cuerdas, se levanta muy adolorido, pero solo para que Victor le de un lazo al cuello y lo elimine!!!!! IZZY ELIMINADO!!!! PERO NO!!!!! RUBIK SE LEVANTA RAPIDAMENTE, TOMA DE LAS PIERNAS A VICTOR Y LO SACA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA Y LO HIZO!!!!!! VICTOR ELIMINADO




RUBIK GANA EL COMBATE HABIENDO ELIMINADO A DOS LUCHADORES!!!! Rubik gana eliminando a Victor que fue el que sacó más gente por encima de la tercera cuerda. Rubik acaba de ganar una de las luchas más importantes desde que está en la empresa. Ingresa Aj Diablo quien lo aplaude. AJ DIABLO LE HACE ENTREGA DEL TROFEO Y CON RUBIK CELEBRANDO NOS VAMOS

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 DBlTUNtXYAAwRpp

ATANGANAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 7:53

listo, buen show y ya tengo decidido la confección de elimination chamber
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 7:55

Muy sorprendente lo de Rubik, gran show.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 581
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 8:32

La verdad esperaba durar menos xd, pero en EC voy con todo, felicidades a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 9:53

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Images?q=tbn%3AANd9GcSvOym9qycMGGXHSoA_gqBCeAUvH9m5sDpt7qusOag4r7y2dQgb&usqp=CAU
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 9:55

La próxima me jodo a Rubik.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 10:04

Felicitaciones a quienes ganaron
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 10:21

Penoso mi promo iba a hacer algo interesante no me jodas que puta mierda
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 14:21

Black Heart Izzy escribió:
La próxima me jodo a Rubik.
 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Source
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 14:21

Gran show, esta victoria es el primer paso para comenzar por fin algo bueno en WWEyr.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 14:23

Me encantó, muy interesante este nuevo personaje de Evil, me encanta. Felicidades a Rubik, genio clap
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 19:09

Felicidades Rubik espero tomar venganza pronto. Ahora concentrado full sobre EC nos vemos alla Apex
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 23:13

Daniel Fearghal escribió:
 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Images?q=tbn%3AANd9GcSvOym9qycMGGXHSoA_gqBCeAUvH9m5sDpt7qusOag4r7y2dQgb&usqp=CAU

te salvaste por poco. Muy buena para ser que llevo tiempo no estaré tan oxidado.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeVie 24 Abr 2020 - 4:28

No me habia fijado que estaba en la lucha principal, solo me fije en mi segmento, sorry
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2020 - 23:55

Booooooring
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 23:04

Si caíste de nuevo en esta broma, que patético dude, haz sido troliado de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400    RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400
» Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia
» RAW 298 desde Cincinatti, OHIO
» RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO
» RAW 192 desde Cambridge, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: