WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 298 desde Cincinatti, OHIO

Ir abajo 
+6
Sang10
Xaelio Hansen
Ferre
Gilgamesh
Imperfect Ruminot
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 2:23



Elementrix es el Royal Rumble Winner. Sorprevisamente, el venezolano hizo su regreso y se hizo de la victoria, pero esto no es sorpresa para él, que sabía que podía ganar. Criki recuperó el WWE Title, se encamina a llegar con el campeonato nuevamente a Wrestlemania pero antes le queda la parada de Fastlane, en el cual expondrá el campeonato ante Dark, además se viene Elimination Chamber en cinco semanas más. Por lo tanto, hay mucho en juego aún de cara al evento mayor. Un gran show nos espera.

______________________________________________


Las luces de el estadio parpadean por completo, hasta apagarse, quedando solo las luces de seguridad encendidas.



Se siente un clima muy tenso en la arena, el público está completamente en silencio. Debajo de la pantalla gigante permanece de pie Elementrix, quien tiene la mirada posada en el suelo. Luego de unos segundos comienza un andar lento hacia el ring, los presentes en el estadio quedaron perplejos con esta presentación. Debería haber un ambiente más festivo por lo acontecido ayer en Royal Rumble pero es todo lo contrario, dentro de la arena solo se puede respirar intranquilidad. Elementrix ya ha llegado al ring, mantiene su mirada puesta en el suelo hasta que poco a poco sus ojos van ascendiendo hasta dejar al público paralizado.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Picsar25

¿Elementrix?: Sombras que yacían plácidamente esperando su momento para renacer ayer fueron invocadas. Hace años que el espacio en el infierno se acabó y ahora los demonios vagan libremente por la tierra. No puedo obligarlos a creer en ellos, pero son reales, viven constantemente dentro de nosotros en una lucha interna por apoderarse de tu forma física, y a veces lo logran. Ya se apoderaron de mí, pero no se preocupen por la oscuridad que ahora es dueña de mi alma, pronto cada uno de ustedes encontrará la suya. Cada uno de ustedes logrará observar la oscuridad que habita en su ser hasta que finalmente verán lo que no hay en ella. Yo soy todo pero a la vez soy nada, nunca he intento escaparme de mi oscuridad, he aprendiendo a convivir con ella. Los invito a seguirme, caminen a mi lado hasta entrar en mis pesadillas, les aseguro que les gustará.
 
RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Picsar26

¿Elementrix?: El hecho de que mis demonios aún vivan en mi cabeza no significa que no sean reales, al contrario, cada uno de ellos podría ser tú, está noche se los demostraré. Véanse en un espejo y solo mirarán a la peor pesadilla que hayan tenido, ustedes mismos son todo lo que algún día les asustó. He llegado ante ustedes en el momento perfecto, todos ustedes llegarán a mi arrodillándose con decepción y sufrimiento en sus ojos, demostrarán que no hay luz en su corazón o en su alma, lo único que permanece es odio y recelo, sus almas que se encuentran sucumbidas ante el odio y la negatividad, no pueden ser mejor aceptada que ante la oscuridad, el rey de las tinieblas, el ángel caído, el desterrado, antes Elementrix, pero ahora mejor conocido y honrado como su salvador, su resurrección.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Picsar27

Elementrix mira la cámara fijamente, estira su mano y con una voz ronca y desgastada hace temblar a todo el estadío.

Caminen junto a mí...

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO 63nxfs

Corte. CORTE!!! QUE PUTAS FUE ESO!!! Yo venía aquí igual que el 80% del público de Ohio a ver al antiguo Elementrix, al Elementrix que era el ídolo de los niños, el terror de las nenas (y no en el sentido actual) y un honorable oponente, pero no esto, no esto en lo que te convertiste ahora y que YO puedo muy bien hablar con fundamentos sobre ello porque yo también FUI COMO TU. Yo vendí mi alma a un demonio para establecerme en la Mid Card, ganar una oportunidad por un maletín y llegar al Main Event así como tú lo estás haciendo justo ahora con ésta nueva faceta tuya, pero déjame decirte que ahora que soy libre me doy cuenta que eso no lleva a ninguna parte, SI QUIERES QUE TU STORYTELLING VALGA LA PENA TIENES QUE PERDER 6 MESES Y TU MOMENTO QUIZÁ DURE 1!!!! No siempre vas a tener la suerte que tuviste en el Royal Rumble y sabes que la tuviste, detrás de este Elementrix cegado por una especie de ente maligno está el Elementrix real, el Elementrix que sabe que si bien tuvo una de las mejores victorias de su carrera (y te felicito por ello enormemente) también sabe que esto NO PINTA BIEN!!! Hay una jerarquía que debes respetar Elementrix y lamentablemente si ganas algo de la talla de un Royal Rumble a nombres tan importantes como tú lo hiciste y de la forma que lo hiciste los irrespetaste, inconscientemente, sí, pero lo hiciste, y las consecuencias pueden ser muy graves. Eres el mejor venezolano de la historia pero eso no basta, eso no es suficiente, ya tu peak pasó y lo demostraste antes del Rumble, súbete a un ring con alguien como Golden o Criki y lo vas a demostrar de nuevo!!! Es más, súbete al ring conmigo y te voy a dar una putiza que va a hacer parecerme a mi el que ganó el RUMBLE!!! (El público corea Yes, Yes, Yes) Esta gente quiere ver sangre, quiere ver ascensos al estrellato, quieren un ELEMENTRIX pero no estoy seguro que tú seas ELEMENTRIX!!! TÚ NO ERES ELEMENTRIX!!!

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO 63nzzq

Escucha misterio sacado de un vídeo Dross. Escúchame muy bien. Si hay alguien que vino a salvarte a ti SOY YO, no tú a mí, YO. RAW no es un lugar seguro para ti, y si es a base de putazos que debo advertirtelo, lo voy a hacer. Vete a SmackDown mientras hacen cambios de directiva y quizá, sólo quizá, tengas la oportunidad de lograr algo allá en un futuro. Vete a NXT donde alguien como tú puede explotar este personaje siniestro, vender mucha mercancía y tener el tipo de lucha que desee. Pero aquí en RAW NO SABES COMO FUNCIONAN LAS COSAS, ESTO YA NO ES 2017!!! (Masked Soldier, Masked Soldier) Yo voy a luchar por el WWE Title porque me toca, pero como alguien con experiencia y que viene de tres luchas titulares por campeonato mundial en PPV mientras tú quizá apenas la primera desde aquella vez por el ECW World Title, AÚN TE FALTA MUCHO MÉRITO MANO A MANO, das miedo, tienes poderes, tienes la narrativa argumental de tu personaje, pero no tienes los resultados!!! No pudiste con el europeo, no pudiste con el intercontinental, y puede que yo no sea la mejor persona para decírtelo porque también he sido un campeón de mierda siempre pero insisto, NO SABES EN LO QUE TE ESTÁS METIENDO!!!! Y si yo gano el WWE Title, si yo lo hago, no será venezolano vs. venezolano como crees, no será ese combate, TE LO DIGO QUE NO!!!! Porque el tiempo me va a dar la razón, porque te vas a acordar de mí y te vas a ir SmackDown a retar al campeón allá, esté yo, Criki o cualquier otro campeón de WWE te vas a la marca azul porque es LO MEJOR PARA TI. Venezuela a mí también me ha traumado, La Vinotinto también me ha traumado, Maduro también me ha traumado. Pero nunca dejé de pensar con coherencia y no voy a permitir que tú dejes de hacerlo. Si quieres que caminemos junto a ti vamos a hacerlo, TE ACOMPAÑO AL BACKSTAGE PARA QUE HAGAS TUS MALETAS Y SALGAS DE MI PUTA VISTA antes que te vea caer peor de lo que ya lo hiciste en el pasado, y sabes que puedes volver a caer en el presente.



RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Giphy

(Criki se prepara para hablar, pero mira atentamente a Elementrix)

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Giphy

Criki: Quítate los pupilentes antes de entrar al ring, pareces tremendo maricón y me das asco. El flamante ganador del Royal Rumble sale a este ring a hablar no sé que mierdas de demonios en su cabeza, amigo, no sé si tengas demonios en tu cabeza, pero con esos pupilentes muy seguramente te entro una cabeza por tu orificio anal, todavía tienes tiempo de rectificar y dejar de dar pena o yo haré que te vayas de este ring a dar pena en otro lado, quizás puedas ir a club góticos y dar charlas de cualquier cosa que hablen ustedes, malditos raros. Lo que necesitaba esta puta empresa, otro maldito Ares wanna be, que desperdicio. (Criki ahora fija su mirada en en el ring, sin mirar todavía a Dark). Señoras y señores, por quinta vez en dos años, recuperé el WWE Championship, puedo decir plenamente que Le Champion is back, baby. La CrikiMania is running a tope en este momento y todos ustedes deben hacer una sola cosa. (El público empieza a abuchear a Criki). Sí, sé que este intento de Taker LOD, Ares, Golden o lo que quiera que sea, los pone de malas, pero ustedes lo que tienen que hacer, es solo una cosa. Reconózcanme. Bagre, enseñales como se hace.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Giphy

Bagre: Te reconozco.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Giphy

Criki: Muchas gracias, Bagre. Tu reconocimiento siempre es el que más importa, porque eres el único que sabe de wrestling en toda esta apestosa arena. Elementrix, tú ganaste el Royal Rumble, nadie sabe como lo ganaste, bueno, todos lo sabemos, sabemos que el productor del Royal Rumble seguramente sufrió una embolia a medio combate fruto de una encefalitis masiva, o en palabas más simples, al productor se le inflamó el cerebro a tal punto que pensó que Elementrix vende, pero la verdad es que no. Elementrix no podría venderle una campaña de izquierda a unos venezolanos, ¿cómo podría vender el Maint Event de WrestleMania?. Elementrix hazte un favor, toma tus demonios, las cabezas que te metes, tus pupilentes maricones a SmackDown. Una lucha ante ti aunque me daría una defensa gratis, no valdría nada. (Ahora Criki mira fijamente a Dark)

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Giphy

Criki: Dark, al final del día resultaste ser otra decepción. Otro a la larga liste de decepciones que me he llevado. Cuando te mire canjear el Monet in The Bank pensé que tenías lo necesario, pero en nuestra lucha en Royal Rumble me demostraste que no, me demostraste que no tenías lo necesario, me demostraste que te hace falta muchísimo y debo decir que me decepcionaste muchísimo, cuando gane de nuevo el WWE Championship, salí del ring, riéndome para no llorar al principio, luego entro la gracia, la gracia de tener de nueva cuenta el WWE Championship, mi título. El WWE Championship debería pasar a llamarse Criki Champiomship, el título más grande de la historia de WWE. WrestleMania debería pasar a llamarse CrikiMania y el evento debería ser una repetición de mis mejores luchas para al final tener el Maint Event donde tendré la única lucha en vivo del evento. Una entrada que valdría la pena, si me lo preguntas. Sin embargo, siempre he dicho que soy un tipo generoso, estos dispuesto a darte una segunda oportunidad, una segunda oportunidad en Fastlane, tendrás la oportunidad de demostrarme que aprendiste de tus errores en Royal Rumble. Fastlane es la última parada amigo, quien salga como WWE Champion ahí tiene asegurado luchar en la vitrina de los inmortales, o debería decir en la vitrina de los Crikis por el WWE Championship. Solo tienes que hacer una cosa, una cosa para que el combate se pacte, una cosa para que lleve el contrato a la oficina del inflamado cerebral, debes, una vez más, reconocerme. ¿Qué dices?

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO 644ik6

Oye PARA AHÍ, espera un poco abuelo, que te puedes ahogar hablando tan rápido (La gente ovaciona a Dark). Escucha Criki, la única verdad aquí es que gracias a mí tú tienes ése título de vuelta, porque tuve los huevos de darte la oportunidad de entrar a una lucha donde así como tú acusas a Elementrix de haber ganado gracias a un productor con el cerebro inflamado, probablemente tú también lo hayas hecho, y quizá Bagre haya tenido no poco, sino mucho que ver con ello. Entraste porque confíe en ti, porque pensé que podías llevar el combate a otro nivel de storytelling que Ruminot aún desconoce, pero no. Toda la rivalidad que tuvimos se basó en yo pidiendo reconocimiento, uno que tú en cierta forma me diste como tu sucesor pero que la noche de Royal Rumble me lo quitaste de las manos haciendo lo impensado, me traicionaste Criki, se suponía que tú y yo dejábamos fuera de combate a Ruminot y decidíamos esto como hombres, pero al contrario, te escondiste como un cobarde y me robaste una victoria que tenía más que asegurada. Quizá no soy un Criki después de todo, el Criki que yo conocí desapareció hace varios años, ahora el Criki que está frente a mí no es ni una sombra de lo que el antiguo Criki fué, de lo que el antiguo Criki habría hecho si hubiera tenido la oportunidad de conocer a un fanático suyo, a un imitador suyo, a un Criki Wanna Be. Creí que quería ser como tú, creí que eras mi ídolo, pero acabaste siendo lo opuesto, finalmente pude conocer al verdadero Criki en Royal Rumble y lo pagué caro, pues hoy eres el campeón de WWE una vez más, al puro y clásico estilo de Óscar, recuperando el título mundial tras perderlo hace un mes. Pero así como le pasó a Michael Jordan cuando llegó a Washington Wizards te va a pasar a ti Criki, y llegará un momento en que no tengas un Scottie Pippen al que darle un pase, un Dennis Rodman para que atrape el balón o un Steve Kerr para que lance un triple sin marca, y te darás cuenta que no podrás hacerlo SOLO. En algún momento Bagre no te va a defender, el productor con el cerebro inflamado tampoco lo hará y eso también aplica para ti Elementrix, que quizá lo descubras incluso más rápido que Criki porque sabes la enorme suerte que tuviste ganando ese Royal Rumble donde al menos unas seis personas tenían un nivel mayor al tuyo. Y volviendo de nuevo a ti Criki...

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO 644imi

RECONOCIMIENTO? TÚ QUIERES RECONOCIMIENTO? No, no, no, Criki, Criki, Criki... El problema aquí Criki es que yo no debo reconocerte para tener una lucha con una revancha que por derecho me pertenece, si quieres reconocimiento pídeselo de nuevo a Bagre, pero a mí no me pidas más nada en tu puta vida a menos que sean putazos porque pienso acabarte Criki, tú dices que te decepcioné pero no hablas de cómo me decepcionaste tú a mí. Criki yo estaré durante un buen rato jodiéndote la existencia, primero será en Fastlane y luego, juegues como juegues tus cartas será en Elimination Chamber donde nos volveremos a ver nuevamente pero no será el Dark que te trató con respeto y creyó en ti, será el Dark que ya le vale verga ganar o perder, lo único que le importará será hacer mierda sus oponentes así lo narren cayéndose solo, Dark a partir de ahora va a ser un puto monstruo en el ring y estos kilos que sigo aumentando cuando te caigan encima, con suerte, van a acabar con tu carrera, reinados y dictadura a la que has sometido WWE, yo voy terminar toda ésta basura de la Crikimania, mientras que tú Elementrix SAL DE MI PUTA VISTA AHORA antes que me ponga en Modo Criki y proceda a burlarme y desbaratar tu nueva personalidad sobrenatural sarcástica y cómicamente. EL WWE TITLE ES UN PROBLEMA QUE ENTRE CRIKI Y YO DEBEMOS SOLUCIONAR ANTES QUE WRESTLEMANIA LLEGUE, DONDE LAS COSAS SE HARÁN DE UNA Y SÓLO UNA FORMA: LA QUE EL ESCRITOR DEL CEREBRO INFLAMADO Y BAGRE DECIDAN, y que por tú bien sabes que NI A CRIKI NI A MÍ nos vas a enfrentar, así que DEJA DE OCUPAR CÁMARA EN RAW y LÁRGATE que el feudo estelar aquí es entre Criki y YO.


RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Picsar28

¿Elementrix?: HAHAHAHAHA -Elementrix con su mirada ubicada en el piso ríe al finalizar las palabras de Dark- El ser humano es tan predecible, sabía que con mi victoria todos comenzarían a sacar las garras y tirar las caretas. Dark, Dark, Dark, sales acá buscando algo que ya no está, pidiendo por un Elementrix el cuál ya no existe, ese mismo Elementrix que te hizo sentir miserable rechazando hace un año ser tu compañero de equipo, queriendo robar y colgarte del crédito de otro para estar más arriba, no, te equivocas, no eres como Elementrix, no siquiera eres tú mismo, no vendiste tu alma a nosotros, vendiste tu humildad y tus principios como una prostituta solo para tener un poco más de reconocimiento, para estar un poco más arriba, pero solo dejaste claro quien fue el primero en caer. No eres libre, nunca lo serás, tú mismo te encerraste en esa avaricia la cual te destruyó, la cual no te dejo crecer. A nosotros no nos importa el reconocimiento, los títulos, de que lugar estoy posicionado en la cartelera, todo eso al final del día valdrá nada... Al finalizar todos caminaremos por el mismo cendero. ¿Salvarme? No Dark, no puedes salvar a alguien estando tan mal consigo mismo, vienes a nombrar todo lo material que ha logrado Elementrix, menospreciandolo, pero alegrandote y creyéndote mejor que él solo porque estás pasando por un buen momento ahora es eso mismo que destruyó tu país Venezuela. El egoísmo de las personas los llevo a su destrucción, tú solo fuiste otro más del montón que decidió huir. Pero de mi no podrás huir, puedes correr, alejarte, esconderte, pero llegaremos por tí, y te arrastraremos hasta que te arrodilles y pidas caminar a nuestro lado.

Elementrix hace una pausa, en ningún momento ha quitado la vista del suelo del ring.

¿Elementrix?: Hace siglos los humanos decidieron clasificar los mayores pecados que la sociedad tiene en común para no sentirse solos en esa maldad que los arropa. A estos los llamaron los 7 pecados capitales, cada uno de ellos refleja el verdadero ser humano, y tú Criki eres la máxima expresión de los 7. Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia, todos ellos mezclados en sintonía en una sola persona. Tú lujuria se muestra solo conociéndote un poco, rozando la superficie de tu verdadero ser. Todas las personas que tratan a Criki en backstage coinciden que es un degenerado. El mismo se catáloga como una bestia sexual, ninguna mujer puede resistirse a él, según el tiene una vida sexual muy activa y cabe destacar que solo les gusta las menores de edad, promoviendo la pedofilia. Sí, ese es Criki, o lo que él quiere hacer creer para ocultar algo que no lo deja dormir, algo de lo que el disfruta pero al mismo tiempo se avergüenza, y es muy doble moral que lo haga, ya que utilizar la palabra "Marica" para menospreciar a otros siendo un marica le veo poco sentido. Por eso yo estoy acá Criki, para darte la mano y que no te sientas juzgado siendo tú, que puedas mostrar este tipo de afecto que mostrabas con Taker Lod en el ring luego de terminar cada show
-Elementrix señala la pantalla gigante-

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Picsar31

¿Elementrix?: Allí está el verdadero tú. Pero qué tal sí hablamos de tu gula -Elementrix vuelve a señalar la pantalla gigante-

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Picsar29

Elementrix: Nosotros no necesitamos de una forma física para distinguirnos, todos somos iguales, pero ustedes no Criki, y tú eres la glotonería llevada a su máxima expresión. Esa manera de comer como si no hubiese un mañana te terminará llevando al borde el suicidio como a un "amigo" de ustedes el cuál no le daré el privilegio de ser nombrado. Y ese mismo exceso es lo que sucede con tu avaricia, tu tercer pecado. Ese deseo que se apoderó de ti, de tener títulos, reconociendo, dinero, sin importar cuántos pitos tienes que chupar para lograrlo, es eso mismo que te terminará de dar la estocada cuando las personas se cansen de tu boca, así como se cansaron de la de Dark. Pereza, cuarto pecado. El hecho de solo verte, con ese físico tan desgastado, mandando a lo que podría llamarse tu "exclavo" a encargarte de todos tus asuntos es muestra de que un ser tan inservible no puede hacerse cargo de si mismo. La ira, no hace falta ir muy lejos ni ser un ser superior o divino para saber que la llevas contigo todos los días, esto es un claro ejemplo de ello:

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Picsar32

¿Elementrix?: Ese acto compulsivo que tienes por agredir a las personas por no pensar como tú o solo por el simple hecho de que no te agradan, discriminando, siendo racista, demuestra la clase de basura que puedes llegar a ser, y lo más gracioso de todo es que es un claro ejemplo de la envidia, tu sexto pecado. No solo te duele el hecho de que otras personas sean felices, o al menos aparenten serlo, no te conformas con desear tener aquello que otros poseen, sino que quieres que nadie posea nada, solo tú, pero un ser tan narcisista, tan yoista solo será exclavo de sus propios deseos. Por último, la soberbia. No Criki, no Dark, ninguno de ustedes son superiores a mí, sus aires de grandeza solo enmascaran sus fallos como personas, por eso vine acá, por eso estoy acá, por eso regrese, para que saquen su verdadero ser, ya no se oculten, solo salgan y reconozcanme, con ojos vendados se enfrentaran al mar de las tinieblas, y a todo lo que en él pueda ser explorado.


RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Giphy

Criki: Parece que alguien se sintió ofendido con lo que dije, eso o la falta de comida de Venezuela le atrofió el cerebro también. (La gente abuchea y se ve a un tal José abuchear en el público)

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Giphy

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Giphy

Criki: Elementrix, hiciste la misma promo que hizo Liam hace 6 meses previo nuestro combate en SummerSlam, solamente que lograste que esta sonará extremadamente maricona. Amigos del público, Elementriz por fin logro dar una promo medianamente decente después de casi cinco años en este deporte. Les pido un aplauso grandísimo para él, es el momento, reconozcan que por fin después de cinco años lo logró. Elementrix puedes decir lo que quieras de mis pecados capitales. Has interpretado de una manera muy patética lo de los 7 pecados capitales, aquí el único en el ring que habla de cabezas dentro de él, eres tú, amigo. No caeré en el típico te estás proyectando a través de mí, eso es muy maricón, quizás tú si puedas hacerlo, es más ni si quiera puedo culparte por tener cabezas dentro de ti, después de todo en Venezuela no hay comida, algo tenías que comer. Una lástima que eso que tuvieras que comer te trajera esta noche al ring con pupilentes como maricón y deberías preguntarte porque con este físico que me cargo sigo siendo el mejor. Porque puedo darme el lujo de ser un alcohólico, de drogarme, de comer antes de luchar y aún así sigo siendo mil veces mejor de lo que tú jamás serás, por verás Elementrix, en este negocio hay ganadores y perdedores. Los perdedores son necesarios para que este juego tenga sentido y déjame decirte que tú eres un perdedor. Quiero que sepas que miré tu actuación en el Royal Rumble, la leí y a pesar de que el nivel que esta en la otra cuadra de esta empresa sea bastante bajo, no te va a dar para estar tan si quiera cinco minutos en este ring. Tal vez por eso el productor inflamado del Royal Rumble este en su oficina buscando como quitarte tu oportunidad titular porque tú estelarizando un WrestleMania es sinónimo de fracaso absoluto. Mi soberbia y avaricia es lo que tienen siendo WWE Champion, mi lujuria es lo que me hace no ser un maricón como tú y salir a este ring con pupilentes, mi envidia es hacía mismo porque no hay nadie mejor que yo en este maldito negocio, la pereza por estar con la ley del mínimo esfuerzo es algo que me ha ganado a través de los años, la gula es algo que me puedo permitir en estos momentos porque soy el mejor y la única ira que siento es que tú estás aquí en mi ring, haciendo un discurso maricón, arruinando mi show, queriéndo ser el personaje genérico oscuro número 1000 en esta empresa, haciendo una promo sobre los 7 pecados capitales que la leí en el año 2009 a Kuja. Lárgate a SmackDown. O tan si quiera cuando puedas salir a hablar de wrestling podamos hablar, mientras tanto deberías ir al Performance Center para que tu nivel deje de ser el de un Midcard del montón. Y de paso, ya que vas para allá, deberías devolverle a Daryl las ideas, no digo las frases, porque él al menos lo habría hecho bien y no penoso. (Criki ahora mira a Dark)

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Giphy

Criki: Dark, no me olvido de ti. Me da mucha lástima que pensarás que ese iba a ser el desenlace de nuestra lucha, tú y yo batallando en un ring. Amigo, si eso pasó así, jamás pudiste ser la mitad de lo que soy. Y precisamente ese fue el motivo por el cual perdiste, y ahora te portas como un mal agradecido de mierda, al no agradecerme que te considerará mi sucesor, deberías avergonzarte en este preciso momento, pero si es cierto que tienes una cláusula de revancha, y yo a diferencia de otros, soy un hombre de palabra, está bien, vamos a tener nuestra lucha y si te preocupa por que alguien logre entrar al ring o que yo me vaya del ring como hice con Desavoie, te propondré algo, te propongo que nuestra lucha sea un Steel Cage Match, nadie podrá entrar y si salimos será para ganar el Match, no para huir, no para descansar, Dark, esto es lo mejor que puedo hacer por ti, es lo mejor que puedo hacer por tu causa, pero quiero que sepas que a pesar de que acepes, es metafísicamente imposible que me ganes. Hay que ser honestos. Quiero que seas honesto contigo mismo, eres un buen luchador, a diferencia del gótico violado por un demonio con aires Marilyn Manson región 4. Tú eres un Upper Midcard, más no eres un Maint Event, eres un B Player, y es mi deber de regresarte a donde perteneces como hice con Rubik. Lamento mucho que te haya decepcionado lo que hice en Royal Rumble, pero que te haya decepcionado me demostró porque siempre serás un B Player. Nos vemos en Fastlane, B Player.




______________________________________________

Mappy llega desde backstage para ser entrevistado

Adam: Mappy es un gusto tenerte aqui con nosotros,se puede saber como vez tu desempeño en el Rumble?

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Wwe-sami-zayn

Mappy: pues, que te puedo decir,me hubiese gustado ganar el Rumble pero nada estaba a mi favor, y pues la suerte tampoco,pero hey elimine a un grande,al mas carismatico no? bueno como seguia diciendo mi desempeño ha sido bueno, y me alegro de que Elementrix sea el Ganador,espero que pueda cambiar su alma,porque a donde va no habra buen camino ademas la cancion de la entrada fue un Exito,todos los cantaron a tal punto de tener demandas feministas,obviamente soy el Idolo de toda Habla Gringa e Hispana.

Sonya: Por que lo dices Mappy?

Mappy: Veras,cuando vendi una parte de mi alma al demonio,estaba en todos los Exitos del Mundo, pero por dentro no era feliz,siempre estaba drogado o estaba Triste,hasta que el Mesias me curo,si como lo oyen me quito el Demonio que Lucifer me recomendo,ahora es mi guia y gracias a el puedo ir a misa los Domingos a gozar con los Negros, ademas estoy llevando tratado de paces para que haya paz haciendo disculpas publicas a ciertos persona como a tose ( casi menciona) que trate de hacer daño, ahora no solo estoy renovado sino que por 1ra vez soy Feliz ymi acto que hare es darle boletas para el Estadio Quisqueya para el partido Final de la serie del caribe y donar a los niños Pobres,desde ahora sere el Underdog pero ue seguira en Pie

Adam: Disculpen una persona esta tocando la puerta ire a Revisar

Sonya: mientras Tanto hemos visto que Elimination Chamber esta a la Vuelta de la Esquina y sabemos que Dark fue traicionado por su Idolo, crees que tu Hermano pueda recuperar el Titulo que una Vez Obtuvo?

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Wwe-sami-zayn

Mappy: uff, esa es una pregunta que siempre quise escuchar, Mi Mesias me habia Dicho que debo de tener Fe en las propuestas de mis hermanos (mientras se oye Ruidos entre Adam Pearce y otra superestrella cuyo nombre no se sabe) el Ganara en el Especial de Raw porque la Hermandad es Mas Fuerte, dice en Salmos 23 que dijo el Mesias:

**Mesias es tu Pastor y si tienes Fe nada te faltara**

Esa Frase me hizo sentir esa felicidad,pero no soy un cristiano que dira referencias,no soy un Pecador como cualquier otro, y eso es lo que define mi Persona,el Mesias sabe como soy y nadie puede quitarme eso como asi Dark ganara el WWE champion Yo sere Personalmente que lo destrone para Enfrentarme a El y quien sabe agregar a Xaelio a nuestra futura Triple Amenaza a Wrestlemania


Sonya: Parece que sera Todo para esta entrevista Mappy, ya que se nos presento un gran problema y Adam quiere que hable con el,tienes algo que Decir antes de Irte?

Mappy: no se la Verdad me Gustaria que Ruminot gane esta Noche para poder concretar las paces y como muestra de apoyo solo le mandare esta cartelera escrita por mi

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO DsBuffer.bmp


______________________________________________

Primera Lucha

Llegó el momento, el primer combate clasificatorio para clasificar a la Elimination Chamber del WWE Title, por un lado viene Desavoie por una nueva oportunidad y por otro lado, Mr Johnny, este luchador que no se cansa de perder pero quizás hoy hace historia.

Combate Clasificatorio para Elimination Chamber
Desavoie Vs Mr Johnny


RAW 298 desde Cincinatti, OHIO F31cfe208ecd59d4b0a177a1c1a4a5b2

Mr Johnny en el ring espera a sur rival de esta jornada, Desavoie.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Adam-cole-wwe

Desavoie BAY BAY!!!!!!! Esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la campana)

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Ricochet-adam-cole

Desavoie inicia con todo la lucha, toma el control muy rápido y no está para perder el tiempo, rápidamente busca su finisher.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Adam-cole-last-shot

Last Shot y la cuenta en 1.......2.........3




Gana Desavoie, y se clasifica a la Elimination Chamber Match. Gran victoria del chileno.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Adam-cole-bay-bay


______________________________________________




¿se apagan las luces por dos segundos quienes?. es ¡¡fénix!! que hiso  un buen papel en royal rumbre  demorando mas de que pensábamos este hombre es un sombrero de sorpresas y tienen algo que contarnos hoy en ¡¡raw!!

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Dean-a14


Fenix: hola ¡¡CINCINATTI!! Saben por qué estoy aqui.......*el público le responde que no *vale vale vine ademas de decir que le ganare a ferre hoy y clasificare a elimination chamber si no también por que muchos me dicen por hay que soy el joker la verdad no tenemos la misma locura yo soy peor que el joker pero voy al caso que últimamente e luchado por luchar y mis oportunidades y saben me puse en la mira un campeonato


RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Quarre10


*el publico se entusiasma*


RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Argyt912


preparate por que tengo mucha sed de sangre y habrás odiado el día que te elegí a ti campeón intercontinental






la gente se pone loca y fenix tira el microfono y se le ve que esta hablando en serio


______________________________________________



Con la canción que Liam le dedica a todos los ganadores del Royal Rumble Match, Evil hace ingreso al ring. La gente canta al ritmo de Ay Ay Qué Dolor, Ay Ay ya no hay Main Event. La gente goza de esta entrada de Evil quien ahora en el ring toma el micrófono. Pero antes siguen cantando Hoy muero de pensar que no voy a ser yo el que va ganar.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO SD-Live-27-feb-18-001-4

Antes que todo quiero felicitar a Elementrix por su aplastante y contundente triunfo en Royal Rumble. Nadie tiene dudas de su victoria, fue el mejor y se lo merece. Quienes aún no aceptan su derrota que vayan a llorar a la Iglesia como dice el gran pensador Alfio Basile. Tremendo Elementrix, nadie puede odiar a Elementrix, sólo los envidiosos que siempre han fracasado en luchas de verdad. Te lo mereces, sigue así.

Habiendo dicho eso. Anoche tuve una emocionante victoria ante Daniel Fearghal. Retuve una vez más los campeonatos intercontinental y de los Estados Unidos. Eso me llena de orgullo porque defendí con honor estos dos campeonatos y los nivelé incluso a la par que los mundiales, ¿alguien puede decir eso? Creo que no. Pero llegó la hora que estos campeonatos retornen a los luchadores de progresión, yo ya cumplí mi objetivo. Antes de acabar el 2021 tuve cuatro deseos.

1- Tener un gran reinado como campeón secundario. No lo pude a mis inicios y creo que eso ya lo saldé. No me bastó con un solo reinado, sino con dos titulos a la vez y eso lo voy a recordar siempre. Estos campeonatos resucitaron mi carrera y las ganas de seguir en esto. Una vez consumado el hecho, me presto a dejar los titulos vacantes para que la nueva generación pueda sentirse campeona y apoderarse de los titulos. Es por eso que hasta ahora solamente soy campeón. Alguien sabrá llevar con honor en su cintura ambos títulos.

(Evil es ovacionado y le da una lección a Desavoie)

2- Derrotar a Daryl Bathory. Hoy estoy más cerca de eso, estoy seguro que paso por mejor momento que él y que más temprano que tarde lo voy a vencer. Vengo hace tiempo pensando en el día que al fin lo venceré en WWEYR. Ya lo hice antes en otras ligas, pero aquí tengo la deuda pendiente. En algún evento de este 2022 nos vamos a encontrar y la victoria será mía.

3- Enfrentar en un gran evento a Liam. Me he enfrentado practicamente a todos, pero me falta Liam. Esta idea la descarto de momento porque Liam aún usa pañales, y cuando estuvimos a punto de enfrentarnos en Summerslam, boicoteó el match, estaba super meado y usó sus influencias para enfrentar a Criki. Prefiero enfrentarme a un novato con pantalones que a un cagón. Así que pasemos al verdadero objetivo y por el cual dejo los títulos vacantes.

4- Ganar nuevamente el WWE Title después de 10 años. Llegó el momento que yo cargue nuevamente el titulo más prestigioso de la compañía y no por un mero capricho, sino porque estoy capacitado para eso. Sueño con un nuevo evento estelar de Wrestlemania, y de la mano del WWE Title va ser aún más fácil. Grandes luchas libré en el pasado por ese campeonato, y pretendo nuevamente librarlas, así que aviso que entraré a la Elimination Chamber Match, y tal como en Elimination Chamber 2012 y Elimination Chamber 2017, voy a salir ganador, ganaré mi tercera Camara de la ELiminación y mi cuarto WWE Title. Tengo la convicción, la confianza y el talento necesario para lograrlo. Respeto a todos mis rivales ya conocidos y a los que se van a clasificar, pero con este Evil motivado es dificil enfrentarse, sino preguntenle a Xaelio, Daniel Fearghal y al mismo Criki. Paso por el mejor momento de mi carrera desde el año 2018, y este nuevo aire tomará más fuerte cuando llegue el gran evento.

Voy a ganar el WWE Title, iré a Wrestlemania a defenderlo ante el que sea y ganaré. Eso ya está escrito, denlo por hecho.




llega el Degenerado favorito de Todos los Gringos que estan coreando la Cancion Mientras que Mappy llega desde el Backstage mientras que Evil con cara de no mames tu otra vez

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Sami-zayn

Mappy: Joder amo este tipo  de temas, hoy si vendre inspirado y con las palabras del Mesias que esa cancion lo bendiga

llega Mappy y sale a decir algunas palabras de su cabeza


RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Giphy

Mappy: WOWWWWWWWW, amigo, tremendas palabras te habias dicho ya no se si aplaudirte o insultarte sarcasticamente,es increible como has logrado todo eso,y pensar que eras el que habia ganado todo, ahora culminas de que tienes 4 deseos no y agregando lo que habia mencionado,se llena de Orgullo tras defender los 2 titulos secundarios y que gracias por su nombre y afecto a los fans ha resucitado su carrera( se queda pensando y luego)

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Sami-zayn-wwe


Mappy: jajajajaajjajajajajajajajajajajaajajajajjaajajjaja,no mames me estoy muriendo jajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja, ay no puede ser Evil,ahora te entiendo,eres el tipico que hace cualquier cosa para callar a criticos,superestrellas y retirados solo para llenar tu expendiente,( Mappy e para a un lado y dice)


RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Sami%2BZayn%2B-%2BPromo

mírenme soy Evil y gracias a estos 2 titulos resucite mi carrera mua mua , Jomo, Angel Guardian y demás me reconocen como el mejor del wrestling mua mua,mirenme esto es una lesión para todos de que mi legado se respeta mua,mua mua, besas aqui, besas acá, a tal grado de verte como un patético ,dejaste los títulos como justificación para las "nuevas generaciones" evil tu has tratado de enterrarme,no me jodas,gracias a esos 2 titulos lo tiraste como si nada,lo mismo que chile desperdiciando goles para el mundial,lo mismo que las veces que has obtenido que coincidencia no? y ahora se atreve a decir de que su reinado es digno,cuando solo yo, en esta puta empresa sabe que no es asi,quiero que te preguntes desde cuando se saca la lotería 2 veces con el mismo numero? otra vez contra daryl,? es que acaso te encanta que Daryl te la truene a tal grado de que quieras gritar como becky,we ya eres irritante con esa mierda, hasta un Mr Jhonny vs Bro es mas interesante que esa mierda, y ahora llegaremos con la parte mas polémica, evil dice que Liam le teme a tal grado de decirnos Influencers (Maricon) ,asi es Dark, Dsavoie ,Liv, Saac, Ares ,Criki, Elementrix y a todo el Universo de wwe nos dice influencer con orgullo porque si no lo aceptan no tenemos valor ( Mappy sonríe hasta que dice) lo va decir el que influencio el regreso de Aj Taker para que te regale una victoria anunciada?

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO ExhaustedRequiredIberianmidwifetoad-size_restricted

Y ahora llegamos a la parte final el WWE Champion y hay es donde entro Yo,hay es donde si realmente voy acabar con esto, Evil me recuerdas mucho a Rated, eres el típico que lo educaba en cada promo, humillandolo a tal punto de hacerlo pensar si realmente lo que haces vale la pena te cansaste tanto que luego decides darle un aventón,,déjame decirte que a pesar de todo eso evil te entiendo, y ahora se el porque necesitas ganar,porque temes de que te olviden,temes de que si alguien como Yo logre ganar el Titulo,tengas posibilidad de quedar fuera de la cartelera ME de Wrestlemania como el año pasado, temes de que la nueva generación te aplaste como ya es acostumbrado, pero esta bien evil, tienes razón no necesito el Micro para hacer un Show entretenido,el Micro,el Publico, tu necesitas de mi para que esto sea entretenido, para que sepas no solo estare por ese titulo que tiraste a la basura sino que oficialmente por la representación de un Mesias yo sere participante del Chamber, pero no te preocupes por mi evil, si yo pierdo,tengo vida por delante,tengo los tag que podremos seguirle de momento,tengo cuentas pendientes con ciertas superestrella y que en WM estaría mi combate porque a diferencia de ti soy el Eminem de esta empresa adaptándose al Mundo de Negros como tu,si vivir de lo que amo ante egocentricos como tu y algunas "leyendas" mas porque odian cuando alguien como Yo los pone en su verdadera realidad,No importa cuantas veces trates de respetar a tus rivales porque directamente nunca lo haras, porque por mas que tengas 5 oponentes todo el combate sera,tu o tu o tu derrotando a Criki o tu derrotando a 5 para ser el campeon que se merece para que por fin un viejo bueno para nada como dave maelter o crónicos mamadores del viejo testamento te ponga en el Postar, porque si yo abandono el chamber me diran lloron,si te digo la verdad me diran que carezco de empatia,si no vengo aqui a pararme frente a ti o a cualquiera que me mencione me diran marica,y saben que chupenme los huevos, tu,oscar el cuerpo creativo,la institucion y todo los cronicos de mierda, porque todos sabemos que Mappy seguira siendo Mappy porque soy unico e inreemplazable,pero un Evil sin Mundial o sin Main Eventers es un Dios sin creyentes,ahora si me disculpas,tengo cosas que hacer por cierto Daryl si tienes algo que decirme ya que te falto el "respeto" puedes llamar a tu representante ya que tienes mis curriculums para poder tirarme. si quieres tenerme en cara solo debes llamarme. porque al final de cuentas dentro de este check in ni el mismo proveedor puede evadir a este Slim Shaidy

Mappy deja a todo el publico dividido,con evil sabor agrio a la boca y un mensaje para toda wweyr

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO 3d1798b6caf7041f1b34455d1903d3f2

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO WarlikeEachGermanshepherd-size_restricted

Oye Mappy no te vayas aún, no creo que tú acarreador Dark te necesite en este momento, debe estar más preocupado pensando en cómo va derrotar a Criki que ocupando espacio para ti. Mappy, lo único real que dijiste es que si pierdes en la Chamber, vas a tener Wrestlemania, eso es cierto, tienes un cupo asegurado en Wrestlemania como el acarreado, como el segundo de un Dark que va fracasar ante Criki, porque ustedes dos sólo funcionan en la división de parejas, algo que no critico porque la división en parejas tiene mucho valor y yo mismo he sido campeón en parejas, pero hay gente que demuestra que son muy buenos en la división de equipos como los Briscoe Brothers pero se pierden en las individuales como le ha pasado a Dark que ha tenido que ir semana a semana a Nxt con los nuevos talentos para sentirse importante, o tú qué vas fracaso tras fracaso. ¿Cuándo fue la última vez que ganaste una lucha individual? Nadie lo recuerda, está tan en el olvido como la última vez que la selección mexicana de fútbol logró derrotar a los Estados Unidos de América.

Mappy no me sorprende que entres a la Elimination Chamber, porque Dark igual va estar ahí, y él necesita de factores externos para poder ganar. A ti te usa como un factor externo, seguramente ni siquiera te tiene afecto, sólo eres alguien útil, o como dicen en mi país, un TONTO ÚTIL. Pero entre los dos se retroalimentan a la perfección, él te necesita a ti para poder tener una chance de ganar un título individual nuevamente, porque así hacen un handicap como están acostumbrados, unos buenos alumnos de la escuela del mentor LIAM, experto en handicaps, y además tú como buen acarreado quizás no eres el primer eliminado. Mappy, si vas a estar en Wrestlemania, lo vuelvo a repetir, ¿pero estarás para ser derrotado en un combate individual o para ser el chaperon de Dark? Eso no lo sabemos.

En cambio yo, igual estaré, siempre estoy porque aquí es donde yo pertenezco. Te burlas que supe defender dos titulos a la vez, títulos que tú sueñas con tener y que siempre fracasas cuando los buscas obtener. Esa es tu historia, fracaso tras fracaso. Y seguirás fracasando, y que lamentable que te apodes el EMINEM de la industria, te quedaría bien ser el PORTA, que al igual que tú con Dark, él para tener fama se ha tenido que colgar de Dragon Ball. Mappy mejor andate a dormir, muchas redes sociales te está haciendo mal. Tomate la lechita calientita, descansa y quizás algún día despertarás siendo alguien con personalidad propia.

Mappy reacciona de forma explicita volviendo al ring con una silla y se sienta a dialogar con el

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Samizayn

En serio me hiciste esperar para decir esa mierda preparada , para eso me haces perder el tiempo?,En serio Evil diras eso? esa es la unico que tienes que decir de mi? pense que me responderias con una respuesta inteligente con referencias mas sublimes,pero no solo es otro episodio de como evil conocio lo que es el ano gracias a la serie de Sex Education no? esta bien vamos a dialogar no, ya que es eso lo que quieres te dare clases de como tener determinacion ante un rival de gran caracter como yo,  es comico que todo el publico se emocione con eso y lo entiendo porque no ven detras de lo que hay en Backstage,llevaste 3 putos meses, 3 putos meses en decir eso cuando lo has dicho una y otra y otra y otra es como un DVD rayado de Marcianeke y hablando de ese wey quien mierda lo conoce, quien rayos es Marcianeke? alguno de ustedes conocen a ese wey,no? es que me recuerda mucho a ti, tantas frases "poeticas e inspiradoras" se hacen creer cuando en Realidad carecen de contenido y hay es donde tienes algo en comun con el,2 sobrevalorados mas que necesitan atencion porque no lo obtuvieron fuera de Casa escucharte hablar es como reproducir un album de romeo santos, porque solo los fans mamadores se conforman con escuchar lo mismo, ser o no ser,eres o no eres,tienes o no tienes etc, ahora te atrevez a decir que caresco de personalidad?, hermano te he dicho mas verdades que santa a porta dejando las cartas sobre la Mesa, no necesito hacer handicaps con liam para humillarte de hecho soy el unico "alumno" que no requiere de tomar evidencias de tu desastrosa vida para que todos se den cuenta lo decaido que estas, tu mereces el EC porque perteneces aqui? no, evil lo que te pertenece lo tiraste al retrete y estas aqui por cuestiones de ego, no lo notas que por mas que intentes evadirlo siempre me das la razon, no vez el porque a mi si me sale ser un Eminem porque no tengo preocupaciones en decirte cuernudo, u otras cosas que nadie te puede decir,no puede ser que tu única amiga no te enseñe a ser directo, y pensar que los zurdos como yo mueren antes pero mil disculpas, ahora son los de derecha que mueren de hambre con el conformismo, conformarse con esto y aquello, no puede ser que chile siendo el pais mas rapero este representado por un viejo mas pendejo que lo unico destacado que tuvo en su carrera fue tener este personaje

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Nuevos-actores-para-peacemaker

se puede ver a Evil presenciando la serie Gaymaker producida por el tio de Oscar


Mappy: hablas mucho de dark y que me me ha abandonado pues esos solo son palabras de un evidioso como tu,tu personalidad murio gracias a mi, tu legado muere gracias a mi, y tu orgullo desaparece gracias a mi,pero ya no mas evil,esta vez todos te van a reconocer,todos te admiraran como antes,,porque a querer traiciones es mejor que no comas porque pronto te vas arrepentir,como llevas arrepentido haberme retado,como llevas arrepentido siendo la puta de medio roster actual,,como llevas arrepentido teniendo problemas del alcoholismo,pero no te preocupes yo manifiesto de que en EC tu legado sera un mito, manifiesto que la profecia de mi Mesias sera a travez de mi persona, porque de tu futuro no pensar en voz alta solo te convertiras en uno menos de mis manos homicidas con ganas de desterrar a los herejes como tu, yo no copio a Eminem mas bien Eminem me imita a mi,soy el Verdadero Slim Shaidy, el Degenerado mayor ,el Profeta,miembro de Contra porque no hay nada ni nadie que puede quitarme lo que soy asi que Evil solo te quedaras con 2 opciones, ( mappy se pone otro micro para que el publico lo aprecie mejor) o deja de ser el mismo maricon de siempre o seras el olvidado por si no lo entiendes

O me La Chupas Hoy o te Arrepientes Mañana

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Sami-Zayn


con esto Mappy se va esta Vez ignorando lo que evil va a decir
______________________________________________

Segunda Lucha

Una gran lucha veremos ahora cuando se enfrenten Ferre con Fenix por un cupo en la Elimination Chamber, estos dos luchadores quieren estar en el combate, Ferre viene de regreso y Fenix duró más de lo esperado en el Royal Rumble Match, veamos qué sucede.

Combate Clasificatorio para Elimination Chamber
Ferre Vs Fenix


RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Fad10b24ee0e6b1870e5b241aec4d14eb050bd15

Ferre es muy bien recibido por el público, es ovacionado y ahora espera que salga su rival.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Images?q=tbn:ANd9GcSjsrRhsnbOfEpR02xqh8D8bi_V_syD2sEwAXIBo0-8_a9Q4V8C4RUc6e2MmGaVD8JT4OU&usqp=CAU

Una vez en el ring, Fenix provoca a Ferre para que vaya por él.

(Suena la Campana)

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Giphy

La lucha inicia bastante bien. Ferre intenta llevarse consigo a Fenix, pero Fenix lo bloquea y quedando detrás de él le aplica un suplex.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO 8686aa7924f59f2db4593ecab0129df3b7722dbe

Fenix toma el control de las acciones y con un lazo al cuello sacó hacia ringside a Ferre. Se ve muy seguro de si mismo, y ahora va al ringside en busca de su rival.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Throw%2Bto%2Bthe%2BBarricade

Una vez en ringside, Ferre atacó con rodillazo a Ferre y lo tomó lanzándolo hacia la barricada.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO GhtjwZYR

Ferre continuó con su espectacular maniobra. Y ahora se va llevar a Fenix al ring para finiquitar el combate.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO SickGaseousHorsechestnutleafminer-max-1mb

Pero Fenix logra sobrevivir y retoma posición en la contienda, cubre a Ferre y la cuenta en 1......2....2,88888

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Images?q=tbn:ANd9GcSxrFTRQjtczNvqDY_P2PlmtdJ5-1XXFWgh8jtCTfnNiKEipxioaAYHDN687ZYDmA8Y8wE&usqp=CAU

Fenix quiere ganar la lucha pero es sorprendido con tremendo lazo al cuello. Esto lo quiere aprovechar Ferre.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Abc43f97b5896818-600x338

TREMENDO PUTAZO LE METE FERRE A FENIX, lo cubre y la cuenta en 1.........2..........3



Ferre gana, Ferre se clasifica a la Elimination Chamber Match. Se esforzó Fenix pero no pudo- Ferre estará en Elimination Chamber.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Celebration

______________________________________________



Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: Re: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 2:25



Y esa es la música de Messie! La cara de las independientes vuelve a aparecer en la programación de WWE. En el Titantron, acompañando su música, podemos ver fragmentos de su lucha vs Shane Collins en All Out.


RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Rusev-lana

Pero Messie no entra solo, está una vez más acompañado de su esposa, la responsable de más de una de sus victorias.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Miro-my-name-is-miro

Messie: Una vez más la bestia Messie aparece en WWE. Una vez más demuestra la superioridad de las independientes. Una vez más demuestra que un solo luchador puede ser más importante que una compañía. Lo suficientemente importante para poder exigir un contrato libre. Un contrato INDEPENDIENTE con WWE. Pero para que ustedes fans casuales, para que los gringos del estadio y para que todos los supuestos “seguidores de la lucha libre” que solo ven WWE sepan quien soy, le dejaré hablar a mi esposa Ángela.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO VNft

Ángela D. María: Veo que no saben quien es mi esposo, porque sino estarían ya mismo dándole el respeto que se merece. (el público abuchea) Él es la bestia, el luchador supremo, la cara de las independientes, el campeón Mundial Pesado de Puerto Rico de la WWC y el campeón Mundial inaugural de AEW. (el público vuelve a abuchear la mención de la competencia de la WWE mientras Messie enseña sus dos títulos) Y él consiguió esto siendo el luchador independiente con el invicto más largo de los últimos cinco años. Venció a Mapp Moxley (dos veces), venció a Deacon, venció a Shane Collins, venció a Carlos Calderón y … venció a Sang. (los abucheos llegan a su mayor punto con la mención de la mitad de The Bar) Y con esta victoria consiguió lo que es responsable de que esté aquí hoy, el maletín que otorga una oportunidad por el campeonato Intercontinental.

Messie: Ven esto? (enseña el maletín) Puede parecer una tontería. Es solo una caja a fin de cuentas. Pero es gracioso como una caja hizo que la empresa de wrestling “mas grande del mundo” tenga que rebajarse y acceder a los requerimientos contractuales de un luchador independiente. Es gracioso que todo esto haya empezado en realidad porque esta misma empresa no consigue controlar lo que dicen sus empleados dentro y fuera de la programación. No puede controlar lo que hacen sus empleados con esta cajita tan valiosa durante sus vacaciones.

Es por eso que decidí venir a la WWE. Podría simplemente tirar el maletín a la basura por Youtube para ganar seguidores o poner el maletín en juego en el próximo Terminus para subir las audiencias. Pero vi otra oportunidad mejor. Que mejor manera de revalorizar las independientes, y con ello obviamente revalorizara la mayor estrella independiente, que pisar un ring de la WWE y mostrarle a los millones que ven este programa porque deben ver otro tipo de lucha. Que mejor manera que ganar un título y demostrar que el luchador más fuerte, el más inteligente, que el luchador supremo es en realidad independiente.

Mi plan en un principio era llegar y canjear inmediatamente. Pero lamentablemente hubo cambios de última hora y en este momento no hay ningún campeón el que canjearle. Es por esto que tengo que aprovecha mi tiempo hasta que tengamos un campeón Intercontinental. Y estuve revisando las fechas. Mi contrato es por aparición, por lucha. Y la paga es doble en eventos de pague-por-ver. Y es por eso que ahora mismo estoy retando a cualquier miembro del roster a una pelea mano a mano en Elimination Chamber.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO 3d229c234d83a348b23d00e2bd05e873681a2e69

Ángela D. María: Quién se atreve a luchar contra LA CARA DE LAS INDEPENDIENTES?

(Suena el theme de Rubik)



RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Randy-orton-entrance

(Rubik agarra un micro y empieza a hablar)

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO USQIEo

Messie... Messie... Messie... Un gusto tenerte hoy conmigo aquí. La verdad. Me gusta todo tu rollo de las independientes, todo tu rollo que tienes, tu barbita, tu esposa también se ve buena... todo amigo, todo. Ese maletín que tienes, también es interesante, sí. Y sé que lo vas a usar de buena manera. Te he visto mientras estaba fuera, y no eres tonto, peeero... buscas un rival en el lugar adecuado pero en el momento inadecuado.

Así es Messie, vengo a retarte. Voy a ser directo, voy a ser claro y voy a ser conciso contigo. Yo hice un gran papel en el Rumble, eso fue lo que me dijo el jefe entre bastidores, estuve cerca de ganar la oportunidad para el Main Event de WrestleMania pero no se dio, y eso no me preocupa. El trabajo y la superación personal siempre están constantes, y fallar es parte del éxito... pero tú, te las das del mejor luchador independiente, pero ten cuidado... ten cuidado no te choques contra un muro, contra alguien que lleva aquí desde que tú llevabas chupete, con alguien que puede medirse contra ti cara a cara... todavía no has visto un rival de verdad... ¿Y sabes qué? Podría ser inteligente. Podría retarte a un combate tú a tú, en Elimination Chamber, por tu maletín, pero voy a ser más inteligente aún... voy a hacer las cosas bien. Te voy a ganar primero en Elimination Chamber, sin nada de por medio, y después, voy a ganarte el campeonato en WrestleMania, porque estoy seguro que tú mayor sueño humedo es ir a WrestleMania como campeón, la lástima es que, si llegas allí como campeón... ten por seguro que Rubik va a estar ahí, porque hoy nos hemos conocido, pero... has llamado a la puerta equivocada.


RAW 298 desde Cincinatti, OHIO CLVy

(Rubik se va a ir pero Messie le dice algo)

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO 62deceb3f633dc377dd3d5b400564483e091739c_hq

Messie: Espera, espera. Adonde te vas? En serio te pensas que un par de meses fuera y un nuevo contrato como part-timer te van a dar el poder de pactar luchas? Por muy jugoso que sea tu contrato, no tenes que olvidarte de que el mio tiene una clausula especial. Mientras tenga el maletín en mis manos, yo sí puedo elegir mis luchas. Pero vas a tener suerte, porque acepto. Vencer a una "leyenda" de WWE o al menos al intento de una es una buena ocasión generar impacto. Y sin dudas va a ser una lucha que se venda bien.

Pero me veo en la obligación de prevenirte. No se que estuviste haciendo durante tu descanso pero me doy cuenta que no te mantuviste muy al día con el pro wrestling. Soy el luchador más en forma del momento. Y vos... Bueno, como dijiste yo llevaba chupete cuando empezaste a luchar. Pero los años pasaron. Y vos vas a usar pañales mientras yo siga peleando. Así que aprovecha bien el tiempo que queda hasta Elimination Chamber. Vas a entrenar duro para que nuestra lucha no sea una decepción para el público. Porque no me importa que te habrán dicho los directivos sobre tu participación en la Royal Rumble. Yo solo vi un viejo más haciendo su aparición sorpresa.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Images?q=tbn:ANd9GcRlN3TOmH19RhttCFT4B-YG04jfaXD2Te1vxIXTE9c6JyjWIonw95b-qK3xgB9BEuP1RuA&usqp=CAU


Nos vemos en Elimination Chamber

______________________________________________



-Tras los comerciales se escucha el tema de entra Dambalad quien ingresa a la arena con micrófono en mano-

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Entrance%2Bwith%2BPromo

Dambalad: OK corten mi musica, quiero hacer esto rapido, porque damas y caballeros ya nos acercamos al final del show, en pocos minutos se dará el Maint Event, El cual pude ser uno histórico o del montón.

Como supongo que ya saben, Evil dejó vacante el campeonato intercontinental y se decidirá el nuevo campeón en la siguiente lucha, donde me enfrentare a Red Psyco, quien es un buen chico, pero en términos simples el intenta ser Cannibal Corpse, pero solo llega a ser My Chemical Romance.

Soy un tipo calculador y me gusta pensar todas las posibilidades antes de subirme a un Ring, y esta noche tiene como mínimo 14 finales posibles, pero si descontamos las opciones que incluyen el apocalipsis y Godzilla no quedaremos con tres opciones:

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Promo%2B2


Opción 1: Gano mi primer campeonato individual en esta compañía, para después intentar tener el mejor reinado posible

Opcion 2: Ganar Red y ya esta

Y la opción 3: Involucra a cierto ruso que está mirando atentamente el show y no voy a mencionar su nombre por cábala

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Pd9u

Pero hay que pensar en positivo y saber que solo hay una opción correcta y obviamente es la que más me beneficia a mí, iba a dejar que Boogey hablara, pero pasemos rápido a la acción, Red Psyco ven aqui




RAW 298 desde Cincinatti, OHIO DangerousPertinentCoral-size_restricted

Aquí llega aquel que vive para el caos,el hombre que nadie realmente conoce de verdad,el hombre que destruyó a Anthony Cage para reinventarse y destruir,el actual campeón de nxt, !!!Red Psycho!!!

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO 911b6be497d618807aedb119249a01994d424f4b

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Picsar15

"Sabes dambalad? Te voy a ser muy sincero contigo,me gusta que tengas un objetivo,una misión porque si hay algo que me gusta casi tanto como el caos es acabar con los sueños de los demás así como lo hice con los sueños de Gilgamesh en Royal Rumble jajaja."

"bueno,vas a ser estelar de un show contra el campeon de nxt,un privilegio para ti definitivamente,pero por desgracia,no terminará bien para ti,ya que me interesa obtener el campeonato intercontinental,uno más para mí colección y un paso más para el caos total en esta compañía."

"te equivocas,yo no soy un buen chico,no soy un hombre común,yo soy aquello por lo que la gente teme,soy el odio,soy la maldad,pero más que nada soy el caos y esta noche decido tu destino dambalad y tú destino es......  Que vas a perecer y darás tu vida a cambio no importa si ganas o pierdes el título,hoy saldrás destruido y lo voy a disfrutar como no tienes idea."

______________________________________________


Main Event

Ha llegado el momento de un combatazo. Dos luchadores muy constantes y favoritos del público se disputarán el Campeonato Intercontinental que acaba de dejar Evil, sin dudas los dos tienen meritos para ser campeones y hoy cerrarán esta velada.


WWE Intercontinental Title Match
Red Psycho Vs Dambalad

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO 3c317f86c83ac56f110f02c793449afe0a0dc032_hq

Dambalad inicia muy fuerte el combate, y estuvo a punto de llevarse la cuenta de 3 en menos de cinco minutos.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO MVWBVuR

Red Psycho se recuperó, buscó una patada sobre Dambalad pero este se lo llevó con una poderosa llave de rendición que tuvo a Red Psycho a mal traer.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Images?q=tbn:ANd9GcTU3ZlntEVQkL0mzB1s7L0nyYVlDxjX-ZAZmA&usqp=CAU

Red Psycho logra tomar el control y ejecuta una maravillosa movida aérea sobre Dambalad, lo cubre y la cuenta en 1......2.....2,333333 La lucha sigue

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Darby-allin-brian-cage

La acción se trasladó hacia ringside cuando la lucha ya lleva 14 minutos y Red Psycho logró poner encima de los escalones metálicos a Dambalad para ocasionarle daño y estar a punto de llevarse la lucha.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO PkLim

Las acciones se trasladan al ring y luego de un ataque de Red Psycho, el árbitro es golpeado.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO PracticalNimbleDuck-max-1mb

Red Psycho tiene mal a Dambalad, lo tenía listo para ganar el combate pero no hay árbitro de momento, Red Psycho trata de reanimar al árbitro.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Kane-chokeslam

Ante los abucheos del público, Gilgamesh aprovecha que no hay árbitro y ataca a Red Psycho con Chokeslam. Gilgamesh se baja del ring, hoy no debía estar acá pero su odio hacia Red Psycho es superior.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO The-bar-cesaro

Y ahora que hay árbitro y la lucha ya lleva 17 minutos con 22 segundos, Dambalad ejecuta su Neutralizer ante los abucheos del público que saben que Red Psycho estuvo a punto de ganar, la cuenta en 1.........2...........3



TENEMOS CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!!!!!!!! Ha ganado Dambalad su primer título individual en WWEYR, histórico!!!!! Dambalad gana y recibe el campeonato. Una noche para la historia, llega el primer campeonato de Dambalad. Luego de Xaelio es el primero de la generación 2020 que gana un campeonato individual de esta categoría. Dambalad celebra, pero el público no olvida que Red Psycho estuvo a punto de ganaer.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Giphy.gif?cid=790b7611fc5874a4f087ccb4fec8691fbd8d2ccaef4e4c61&rid=giphy

ATANGANAAAA




Última edición por Evil el Mar 8 Feb 2022 - 3:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: Re: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 3:00

Evil es puto, entre a la EC yey...
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: Re: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 3:12

Dambalad ya merece entrar al Salon de la Fama
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: Re: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 3:14

buen show

Dambalad y Psycho dieron un buen combate, bastante parejo, costó decidir ganador

Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: Re: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 3:19

Buen show con excelentes promos. Felicidades a los ganadores. No esperaba verme por acá pero estoy muy satisfecho de ver como va la rivalidad con Psycho.
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: Re: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 3:30

Grande dambalad, realmente me pone muy contento este logro tuyo, es un primero de muchos bro, felicidades, en serio
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: Re: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 3:33

Grande Dambalad, el mejor de mi generación junto a mí.

A dar un gran reinado y por cierto agradecido por fin de que el título midcard se quede con los midcard y no con ancianos que superan a los demás xd
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: Re: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 3:36

5 minutos y es mejor campeon IC que Evil

Dios Dambalad
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: Re: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 3:46

Enorme Dambalad. Buen show en general para empezar esta nueva etapa en Raw
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: Re: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 5:38

Que genio Dambalad. Definitivamente un grande, se lo merecía sin duda alguna y otro genio es Red, ya llegará tu momento también amigo porque lo estás haciendo excelente. Sigan así
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: Re: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 14:18

Felicitaciones por este gran show amigos, en especial a Dambalad por su triunfo y a Red por su gran combate.
Volver arriba Ir abajo
Fenix
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Fenix


Ecuador
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: Re: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitimeMar 8 Feb 2022 - 20:27

Grande dambalad
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: Re: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitimeMiér 9 Feb 2022 - 2:30

Felicidades a Dambalad por su gran triunfo en su combate y espero que su reinado sea el mejor que asi lo sera porque es Dambagod, Red tambien te felicito por tu esfuerzo y pronto llegara tu momento



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Empty
MensajeTema: Re: RAW 298 desde Cincinatti, OHIO   RAW 298 desde Cincinatti, OHIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 298 desde Cincinatti, OHIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW 298 DESDE CINCINATTI, OHIO!!!!!
» RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO
» Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio
» WWE Raw desde Cincinatti, Ohio
» Resultados RAW 192 desde Cambridge, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: