WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio   Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 5:33

[color=#ff0000]

Inicia un NUEVO RAW!!!!!!!!!! Tendremos esta vez invitados a las estrellas de Smackdown, tal como se adelantó hace unas semanas. Inicia la ruta a Survivor Series en donde posiblemente tengamos luchas de marca. Nuevos campeones, algunos sorpresivos, INICIA RAW!!!!

____________________________________



Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Sr_769_photo

!Sale Kaiser! Con cara de pocos amigos y eso se debe a que no puedo retener nuevamente el campeonato mundial. Baja por la rampa muy molesto y finalmente sube al ring, toma el micrófono, se dispone hablar mientras se sienta en el medio del ring.

En el evento Hell In A Cell no pude hacer lo que dije. Nuevamente perdí el campeonato mundial sin tener una sola defensa, ustedes no saben como me siento. Me he sentado y reflexionado detrás de bastidores y nuevamente lo confirmo, es algo que no es para mi. Sin embargo necesito sacarme algunas cosas que tengo guardadas, contra ustedes y contra esta empresa de mierd*. En la cual sus estúpidos administradores sienten un deseo homosexual hacia las viejas leyendas. Disculpen por no tener el vocabulario que ustedes desean pero me voy. Me largo de esta empresa en la cual le entregue todo y lo único que he recibido es su total menosprecio de estos idiotas, que cada vez se multiplican como unas cucarachas y pagan su entrada para ver como sus ídolos de barro logran salir como ganadores. Es por eso que comparto el sentimiento de mi ex - pareja de equipo el cual también se va por ese motivo (algunos aplauden lo dicho por el peruano), por que la empresa solamente dan las mejores oportunidades, un mejor trato y hasta mejores condiciones a sus consentidos. Aquellos que todavía no están dispuestos a dejar la mamadera y siguen el juego del pequeño monopolio impuesto por la WWE. ¿Saben porque mas me largo? Porque hay luchadores que solamente se han dedicado todo este tiempo a luchar por campeonatos mundiales o en luchas de oportunidades por dichos títulos y esto se repite como cualquier rutina. Aunque también he visto a muchos de aquí que solamente tienen dos a cuatro meses, y ya tienen un titulo Intercontinental, un maletín y hasta el campeonato de WWE, les pregunto señores de WWE ¿Porque no le dan un puesto como ejecutivo? Solo les falta arreglarles su put* vida de aquí en adelante.

Me voy porque no soporto a este público que siempre me menosprecia, cuando doy lo mejor para ustedes. Es más hay varios de aquí que damos todo, nos jodemos día y noche, pero para ustedes les importa muy poco como a los administradores, como a los idiot*s de John Laurinatis y Mick Foley. Ustedes son mi principal motivo de mi ida, porque demostraron ser los tipos que besan los traseros de gente catalogadas como leyendas, que cuando regresan le dan todo en bandeja de plata, mientras otros luchadores con menos suerte pero con mas talento siguen al final de la fila, como Peep, Kashmir, el propio Frank y otros mas. Ahora solamente falta que venga otra leyenda y ustedes se sentaran en sus escritorios a lamerles las medias y darles un jugoso contrato con una vida fácil. Y no tengan dudas que mi ex compañero se va por el mismo motivo, entregamos todo y recibimos los huesos, mientras otros se comen la carne. Me da fastidio ver día tras día, mes tras mes, año tras año, a los mismo tipos con el mismo biberón en la boca mientras que a nosotros nos toca perder, acatar reglas y no nos toca nada. He dado mis mejores años a esto, me fui para perfeccionar y regresar a ser el mejor, pero no puedo por la obsesión que tienen. Me largo no por la puerta falsa, porque logre ganar todo lo que me propuse, pero esto ha sido la gota que ha derramado el vaso. Finalmente he abierto los ojos y la manera de como me están utilizando. Y no voy a cobrar mi revancha, para que otro con menos trabajo venga y malogre todo mi trabajo. Esta será la última vez que verán al arquitecto aquí en este ring, así que me voy diciendo toda la verdad del estiércol de como se maneja esto, de la estupidez de algunas mentes que siguen creyendo que lo pasado sigue siendo mejor que lo de antes, cuando es todo lo contrario, la nueva generación puede partirle tranquilamente el cul* a la antigua, sin embargo los de atrás se hacen los ciegos y no quieren ver lo evidente, ¿Quieren ver algo? Vean como me largo y no vuelvo nunca más (Kaiser tira el micrófono y el público comienza con aplausos y ovaciones al peruano)



ESTO ESTALLA!!!!! Nadie se lo puede creer, el ex campeon mundial PESADO Mizanin está de regreso!!! Kaiser en el ring queda pasmado ante la aparición de uno de sus grandes rivales en su carrera en WWE.

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Maxresdefault

Aparece, y no tarda en lanzar su grito de guerra. Awesome Mizanin va al ring, Kaiser no se mueve de alli. Sube al ring, la gente lo sigue ovacionando mientras gritan su nombre. Mizanin ahora está de frente a Kaiser quien dice algunas cosas, una de ellas manda a callar al publico. Estan cara a cara, y MIZANIN le grita IM BETTER THAN YOU, y Kaiser quiere atacar a Mizanin pero este lo detiene, lo toma y

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio 9fz7ds

GO TO SLEEP!!!!! La gente aplaudiendo a rabiar. Mizanin volvio y ataco a Kaiser. Mizanin recibe la ovación del publico, esto seguramente no se va quedar asi.



____________________________________

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Todd-Grisham

Todd Grishman: Estamos junto al General Manager el anfitrion de este show, para consultarle sobre Survivor Series- Señor Foley ¿Que nos tienen preparado?

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Mick-Foley

Mick Foley: En realidad, son muchas cosas las que tenemos pensadas para ese tremendo evento. La primera es confirma de manera oficial que tendremos un Tradicional Survivor Series Match en que competirán RAW VS SMACKDOWN, ya pudimos ver en Hell in a Cell algo de eso, cuando Ghost ataca a Masked Soldier, que quede claro que yo no le di la orden, pero The Ghost es inteligente y entendió lo que podia pasar mejor que nadie y se terminó robando Hell in a Cell, cuando Smackdown estaba en la cima celebrando la consecucion segura de un REY DEL RING de la marca. Tambien señalo que el campeonato en parejas se defenderán en la modalidad RAW VS SMACKDOWN, y por ultimo, hay otro combate RAW VS SMACKDOWN a definir que va depender de las rivalidades del momento, por ahora vemos algunas rivalidades ya definidas por lo que hay que ver cual sera la tercera lucha.

Todd Grishman: Señor Foley una pregunta. ¿Usted ya tiene la idea de quienes pueden ser los integrantes de ambos equipos?

Foley: Lo voy a ver bien, pero por ahora puedo confirmar que The Ghost es seguro uno de ellos, el resto lo veré en el camino.

(Masked Soldier interviene la entrevista a Mick Foley)

Foley Foley, ¿En serio crees que soy estúpido? ¿Que no sé que tú diste la orden para que The Ghost me atacara? Que poco respeto le demuestras al nuevo Rey del Ring (Masked enseña su trofeo):

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Zjv3p1

A partir de ahora ya no seré Masked Soldier, seré King Soldier, porque este trofeo histórico me acredita como tal, el Rey.

Mick, sé que estabas celoso porque Smackdown desde la separación de marcas ha demostrado ser superior, y eso te jode, mientras tu marca es un caos la nuestra funciona bien, no querías que Smackdown cerrase el evento con el gran combate mío vs. Kashmir  y mi posterior proclamación con el público aplaudiendo, por eso enviaste a tu perro The Ghost a que me atacara, sí, ese mismo que perdió contra Oscar en el combate inaugural de Hell in a Cell, pero me da igual, porque he hablado con Laurinatis y me ha nombrado capitán del equipo Smackdown para el tradicional 5 vs 5 de Survivor Series, donde acabaré con todos tus secuaces.

(Interrumpen a Soldier)

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio 20rjpg0

Oye Mick, si tú Mick, acércate más, un poco más: Soy lo que necesitas Mick. Jajajaja ¿Cómo están? oye Foley agradezco la confirmación de que estaré en la lucha de Survivor Series, créeme que será el evento de escaparate para tomar ventaja sobre SmackDown Live, todo va bien hasta el punto de la duda, duda sobre mi posición en esa lucha, vamos, no es lo mismo el que sale en la esquina de la foto que el que sale en el centro de ella, me refiero directamente a la lucha, yo sé que en cada equipo hay un capitán, ese que lidera y elige a sus compañeros de combate, no te compliques, la mejor elección de todo el año la puedes tener nombrándome a mí como líder del Team.

Para muestra de ello ahí esta Hell In A Cell, no nos vayamos por el resultado, domine toda la lucha, puse a Oscar en serios aprietos, fue solo un pequeño error, lo sé, después del Bloody Sunday debí haberlo cubierto y asunto arreglado, pero no importa, aprendí de eso, tu competidor más fuerte y constante de la marca soy yo, que no se te olvide el Draft, puedo leer en tu mente que yo fui de tus primeras elecciones, dame la confianza para ser el estandarte de RAW, no cometas el error del año pasado.

(The Ghost se dirige hacia Masked Soldier) Así que entonces tú eres de Smackdown....bonito trofeo señor King Soldier jajajaja no sabes lo que te espera con ese nombrecito, tu ruina está preparada, o más bien destruida, no les va muy bien a los reyes del ring. Ahora que recuerdo yo te quite tu momento ayer XD, así mismo lo hice en SummerSlam, un clásico que cierre los Pago por Evento, si te ataque solo tiene una razón y es que sabía que es lo que venía, RAW se puso en lo alto en Hell In A Cell y vete acostumbrando porque yo estando aquí dejare a Smackdown muy muy abajo, vamos hablando de capitán a capitán: NADIE de tu roster son ni a penas la mitad de lo que soy yo, ahora imagina con mi equipo completo. Si, habrá nepotismo y meteré a mis amigos pero sé que son muy buenos, tu titulito mundial pesado se verá opacado, dirán "Esos luchadores se supone que son Main Event" eres y serán por siempre la marca secundaria mientras The Ghost es el Top.

____________________________________


Primera lucha

Dyro Bourne es el nuevo campeon europeo de la WWE, hoy tendrá una dificil lucha enfrentando a July en un combate titular con Caliche viendo todo esto desde la mesa de transmisiones. Una revancha entre dos que se tienen muchas ganas.

WWE European Title Match
Dyro Bourne (c) VS July.


Ya está Caliche en la mesa de transmisiones y July en el ring solo falta la entrada de Dyro Bourne, el campeon.



Viene Dyro al ring, ovacionado. Rapidamente toma posicion, sin antes mirar a Caliche. En el ring ya está listo.

(Suena la Campana)

Se viene la revancha del European Title. Una gran lucha, y Dyro con July se van a las manos, forcejean. Ambos luchadores han tenido muchas luchas en el pasado y vemos de inmediato que July empieza a ganar el forcejeo de brazos. Lo tiene le golpea el pecho, otro golpe, y otro golpe, lo tiene en el suelo, ahora le intenta hacer una llave, pero DYRO de defiende, golpe en el estomago se levanta, y puñetazo a la cara. Lo toma y lo estrella contra un esquinero, corre Dyro Bourne y lo embiste!!!!!!!!!!! Ahora se sube a la segunda cuerda, lo golpea con puñetazos a la nuca, mas puñetazos y mas puñetazos, aprovecha la situacion July lo carga, lo tiene cargado lo va a lanzar contra la lona, pero Dyro Bourne, se baja, queda de frente y DDT!!!!!!!!! Dyro Bourne ahora lo carga y

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Maxresdefault

EAST RIVER CROSSING!!!!! Lo cubre y 1........2........3



Gana Dyro Bourne, retiene el campeonato europeo,  vemos a Caliche en la mesa de transmisiones mirando al campeon, y se retira. Dyro Bourne celebra su victoria.

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Big%2Bcass%2Bdefeats%2Bdevon

____________________________________



Hunter viene molesto, parece que viene con la mitad de la cara pintada y la otra al natural, algo que no habiamos visto del luchador, viene bajo reacciones mixtas y se dispone a hablar

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio 2a4xuhc

FL Hunter: Listo, ya esta, lo he hecho todo, lo intente todo y lo cumpli, nomas no me es posible tener la felicidad que quiero, nada en esta vida se gana de gratis y tambien muchas cosas no son justas pero ha sido un buen viaje... Era el 2011, cuando un joven ambicioso entro a esta empresa bajo el nombre de FlashLight Hunter, con su amigo Wirful en su primera lucha se convirtio en campeon en parejas, desafortunadamente ese reinado duro un poco debido a que Wirful tuvo una lesion que le costo la carrera y Hunter, siendo un novato ambicioso decidio irse a las indy. Dos anios despues ese joven decidio regresar a probar suerte bajo la tutela de "It Begins" en lo que se supone que era el fin del mundo como lo conocian y... Lo cumplio, se convirtio en Mr.MoneyInTheBank en su primer Wrestlemania y a partir de ese momento, las injusticias comenzaron... El gerente general que en ese momento era Evil no miraba algo en Hunter como para campeon mundial y, para mala fortuna del ostentador del maletin, este fue cambiado a un titulo "midcard". Hunter lo canjeo y opto por adoptar al campeonato Intercontinental, titulo que hizo por mas de 250 dias el mas prestigioso de SmackDown en ese momento y se convirtio en el mejor campeon, no contento Evil le lanzo toda la artilleria pesada para tratar de destronarlo, mi rival de toda la vida Snake, Rubik, Criki, Asesino, Kaiser e incluso el mismo Evil lo quizo detener... No pudo, cuando perdi el titulo lo hice con el objetivo de buscar un mundial

*Hunter se detiene a pensar*
Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio 56

Sin embargo conoci a Kaiser, no soy de trabajar en equipo ni el tampoco, simplemente eramos amigos de negocios y, otra vez por mas de 200 dias fui campeon, Evil no contento con esto decidio despojarnos de los titulos, dejandolos vacantes y continuando con esta tortura, porque se que no le agrado... Aqui fueron dos anios de carrera resumidos, mas de 400 dias con el cinturon en la cintura y la cara en alto, era un joven ambicioso, pero soy el REY. Luchadores van y vienen y mi record en ppv es casi perfecto hasta que por fin mi momento se vendria, el dictador decidio que era mejor luchar por el mismo y quizo enfrentarme, lamentablemente esa peste egolatra no pudo vencerme en las 4 ocasiones que nos enfrentamos... Evil sera una leyenda y quiza de los mejores luchadores que esten hoy por hoy en el salon de la fama, pero sera recordado como el hombre que quizo detener a como de lugar, pero nunca pudo vencer a FlashLightHunter, Evil... pudiste haber vencido a campeones mundiales, a las cara de la empresa, pudiste haber vencido a leyendas y ganar cuantos titulos hayas querido, pero la espinita de nunca haberme vencido quedara clavada en tu curriculum y para mi, vencerte no fue gran cosa y es por eso que voy con Jmanthys...

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio 0_original

HellInACell era el evento en el cual yo pense que me volveria inmortal, que porfin me catapultaria a la cima, en donde yo seria el mejor de la historia rompiendo un record de un mito... Vaya que estaba equivocado, YO YA SOY INMORTAL y soy quiza la MEJOR SUPERESTRELLA EN ESTA EMPRESA QUE NUNCA HA TENIDO UN CAMPEONATO MUNDIAL... Bueno, que nunca tendra... Evil, felicidades, ganaste, esta noche he venido aqui a decir que formalmente me retiro de WWE y que, en un futuro merecere estar en el salon de la fama, mis numeros y campeonatos lo abalan... Pese a que nunca consegui un mundial, soy y siempre he sido el REY. Jmanthys pobre gordo necesitado de atencion, no ocupaba tu ayuda, no necesitaba que aparecieras, Evil estaba acabado y bueno, me voy en todo lo alto, como el hombre que acabo con la racha, como el hombre que humillo, evidencio y derroto al dictador y yo no pienso vivir mas en su dictadura ni egoismo, me voy como aquella persona que cuando decia algo lo cumplia, me voy como la mejor estrella que jamas piso un ring de wwe, como el dolor de cabeza de la autoridad y de muchas leyendas, simplemente... Me voy como EL REY! Y quien sabe si nuestros caminos se cruzaran en un futuro, pero ahora solo quiero disfrutar este momento... gracias a todos, universo de WWE.


Hunter se retira bajo aplausos y escribe las siglas W A W en el aire, toma una toalla y se quita la pintura, la gente corea one more match esperando una respuesta pero Hunter simplemente se retira del establecimiento

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio WWE-Jeff-Hardy-at-WrestleMania



Hunter se está despidiendo del público, Pero aparece Jmanthys , le quiere hacer recapacitar, pero Hunter lo empuja y sigue su camino. Jmanthys va al ring y toma el microfono.

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio 8cbf5b5ca4c54a4c8434011661b83b0b

(Lana aparece con un par de micrófonos, ella y Jmanthys avanzan por la rampa, suben al ring, Jmanthys emprende el dialogo.)
Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio 14f54432086c43e6a0757ce2cad48376

Jmanthys: Una  vez más he manchado un momento importante en la vida de Hunter! Según  sus palabras esta era la última vez que lo veríamos, pues bueno…  Ese mediocre no merecía irse en medio de aplausos y apoyo! Las veces que me he marchado de la empresa ha sido en medio de un ambiente muy hostil, . Maldita sea, hasta el desconocido de turno  Sacc lo ha logrado y este cosplay mal hecho de Ares no! Y todavía se indigna en que le ayude a conseguir un momento histórico en su carrera ayer en Hell in a Cell… (Jmanthys se lleva una mano a la cabeza en muestra de vergüenza) Hunter estabas acabado! Derrotado! Basureado! ! Yo era la única opción! Y no lo hice por ti! Tuve una lucha muy fácil ayer, gracias a que el cobarde de Jomo no se presento! No me iba ir con ello, no iba a concluir mi participación de esa manera! Era Hell in a Cell!! Traer el infierno a la vida de alguien era lo menos que podía hacer, por eso  tome mi parte en el encuentro, force todo para que la racha de Evil acabara!, era la opción del momento!! Así que vive con ello Hunter! Tu mejor momento fue gracias a mí! Vive con ello Evil! Tu racha termino! Ahora me dirijo sin obstáculos a lo que he perseguido por meses! Los restos de Jomo, Jomo no esperare  más, Survivor Series  está muy lejano y mi  paciencia se agotó!! Ven aquí y confróntame tumba de huesos secos!!
(Jmanthys es interrumpido por un puto. )


Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio John-laurinaitis-05

John Laurinaitis: Jmanthys calma. Vas a tener a Jomo, y sera cuanto antes te lo imaginas, LA PROXIMA SEMANA. (La gente aplaude). He tomado que tu y Jomo participen del equipo de Smackdown en Survivor Series, necesitamos ganar esa lucha y contigo y Jomo en el equipo nos aseguramos dos tipos con experiencia, confio en ustedes dos. Pero no por eso voy a hacerme el tonto y no pactar la lucha que todos esperan. La proxima semana Jmanthys, tu estarás enfrentado a Jomo, cara a cara, defendiendo tu campeonato de Estados Unidos. Ha llegado la hora que asi sea, y en un LAST MAN STANDING MATCH, quiero que ambos saquen su rabia y arreglen sus diferencias, pero para Survivor Series los quiero compenetrados para vencer a RAW, y ahora Jmanthys tienes una lucha, es la siguiente, quiere que muestres todo tu potencial ante otro miembro del equipo de Smackdown, le doy al pueblo lo que el pueblo quiere.

(Desapare John de las pantallas y Jmanthys queda esperando a su rival, pero el que aparece es Jomo y vestido como arbitro, se burla de Jmanthys y no le gusta para nada la idea).

____________________________________

Segunda Lucha

Jmanthys y Evil una lucha que ya se ha repetido anteriormente con finales distintos, esta vez será muy especial porque Jmanthys llega como favorito ante un Evil que este 2016 ha tenido mas derrotas de lo normal. El referi va ser Jomo, en una lucha muy interesante que servirá para probar a dos de los integrantes del equipo de Smackdown, ademas de un Jomo en un rol que siempre le ha gustado ejercer.

Jmanthys VS EVIL con Jomo como arbitro especial.

Jmanthys esta con Lana, Jomo igual en el ring.




Es Evil, y el equipo de Smackdown se está armando con nombres tremendos, pero eso poco importa ahora, Jmanthys tiene un duro reto que afrontar. Los dos estan en el ring, Lana baja a ringside. Jomo da la orden.

(Suena la Campana)

Dos titanes de Smackdown y representantes del equipo de Smackdown en Survivor Series, se van a las manos, Evil y Jmanthys forcejean, ambos tienen mucho poder, Evil empieza a ganar, le toma una mano a Jmanthys, se la empieza doblar, eso le duele a Jmanthys, pero Jmanthys se defiende con rodillazo al estomago a Evil, Evil aun no le suelta la mano, otro rodillazo y ahora Jmanthys le golpea con el antebrazo, puñetazo, acorrala a Evil hacia las cuerdas, Evil se defiende con golpe a la cara, lo devuelve Jmanthys, golpes para un lado, golpe para otro, Jmanthys intenta lazo al cuello, pero Evil lo esquiva, lo carga y PROTOPLEX!!!!! Muy pronto Evil queda en una situacion expectante, le hace su tipica pose de NO ME PUEDES VER A Jmanthys, corre de un lado para otro, pero Jmanthys se levanta y le aplica tremendo lazo al cuello a Evil. Eso sonó en todo el coliseo!!!!! BRUTAL!!!!! Jmanthys mira a Jomo, el referi, y le dice que esto ya se acabó y que haga bien su trabajo, mientras Lana aplaude a Jmanthys. Jmanthys se agranda y solo con su pie cubre a Evil y la cuenta queda en 1..........2 Evil le toma el pie a Jmanthys y lo quiere derribar, lo va a derribar, pero Jmanthys se resiste, intenta golpe a la cara, Evil lo esquiva, y ahora lo vuelve a tomar y otro PROTOPLEX!!!!! La gente ovaciona a Evil. Ahora nuevamente NO ME PUEDES VER, Evil ahora si aplica su emparedado de nudillos, Jmanthys, se levanta, pero solo para ser cargado por Evil para el Ajuste de Actitud, pero Jmanthys estira los brazos y se afirma de las cuerdas, Evil no lo quiere soltar, pero Lana se acerca a la accion y le da una bofetada a Evil, Evil suelta a Jmanthys encara a Lana, pero Jomo lo aparta y el mismo se acerca a Lana y le dice que se vaya, al mismo tiempo Jmanthys APLICA TREMENDO FOUL A EVIL!!!! Jomo no se da cuenta, ahora Jmanthys se levanta, carga a Evil lo toma en levantamiento militar, y destroza espaldas tremendo!!!!!!!!!!! Jmanthys cubre a Evil y la cuenta queda en 1.........2 la cuenta no llega a más, Lana no se lo puede creer, Jmanthys dice que esto se va terminar, OHHH NOOO, va hacer su tipica llave de rendicion, se sube encima de Evil, lo va hacer, NOOOO!!! Evil aprovecha la pose, y carga a Jmanthys, lo tiene para el Ajuste de Actitud, pero Jmanthys se baja, queda de frente a Evil y SUPERKICK!!!!!! Lo hizo Jmanthys, Jmanthys cubre a Evil la cuenta queda en 1......2..........2,55555555!!!! NOOOOO!!!!!!!! La cuenta no prosigue, Jmanthys se enoja, le recrimina a Jomo que no haya contado mas rapido, Jomo le señala que hizo lo que tenia que hacer, Jmanthys ofuscado ahora pisotea a Evil, y volverá a intentar su Accolade, ahora lo tiene practicamente listo, pero Evil no lo quiere permitir, se arrastra llega a las cuerdas, Jmanthys no lo suelta, Jomo le ordena que lo suelte, Jmanthys no hace caso, Jomo lo amenaza con descalificarlo, ahora si lo suelta, pero empuja a Jomo, Jomo igual lo empuja, y estos dos en cualquier momento se van a ir a las manos. El ambiente esta tenso, Evil esta sentado, en la lona, Jmanthys prefiere preocuparse de Evil quien se levanta y JManthys busca la SUPERKICK NOOOO!!!! Evil lo esquiva, queda detras de Jmanthys, lo toma y

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Cena-rusev

AJUSTE DE ACTITUD!!! LO EJECUTA!!!! Evil lo cubre y 1.........2.........3



Gana Evil!!!!!!!! Gana Evil, una gran victoria, Jmanthys cae fuera de ringside, Lana va por el y lo recoge. Evil ha ganado, y ahora Jomo le levanta la mano anunciandolo como ganador, ahora Evil se da la mano con un Jomo quien abandona el ring y deja a Evil celebrar esta gran victoria luego de haber obtenido dos derrotas seguidas. Evil festeja con un publico alborotado festejando a un Evil que siempre suele renovarse. Evil ahora se va a bajar dle ring, pero.....

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Undertaker_dark_ring

QUE ESTA PASANDO EN EL COLISEO. TODO OSCURO MENOS EVIL. Evil empieza a mirar para todos lados, OHHH NOOOO

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio IMG_5833_zps838247fc

UN HOMBRE ENMASCARADO APLICA UN TWIST OF FATE A EVIL!!!!!!!!!!! La gente queda sorprendida. Este hombre que ha venido a WWE ha ido directamente por Evil. Evil en la lona, este hombre ahora sube escalerita al cielo, salta y SWANTON BOMB!!!!!!!! Han destrozado a Evil, no alcanzo a festejar tranquilo su victoria. Este luchador queda en el ring victorioso.

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio 250px-Jeff_Hardy_Willow_2014_(cropped)


____________________________________


*Tyson Kidd aparece en Backstage junto con Necro el cual están hablando cuando llega la cámara*

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Backstage%2BTalk%2B1

Bueno, he perdido pero gracias a ti he sentido de nuevo lo que es el Wrestling. Me has demostrado estar a muy buena altura y gracias, gracias por ayudarme a dar un buen combate, eres grande Necro y creo que te espera un buen futuro en la compañía. Pero oye, que he perdido la batalla pero la guerra es demasiado larga. No te descuides conmigo que yo también voy a por todas...

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio B9c3QoWIIAAMgxW

En realidad, la guerra sí ha acabado. No puedo proponerte enterrar las hachas de guerra porque nunca hubo una disputa entre nosotros dos, hemos llevado el respeto por bandera y me alegro de que el ego no nos haya jugado una mala pasada. Tyson... te escogí a ti porque eras distintos a los demás, porque no necesitas sentirte superior al resto. Trabajas con humildad, quieres partir desde lo más bajo hasta llegar a la cima sin importarte lo que el resto del mundo haga... tienes tu propio mundo y, si me dejas, me gustaría afrontar los mismos retos que tú de hoy en adelante, quiero que ser participe de tu universo.

Necro se acaricia su descuidada barba y antes de que Tyson le interrumpa le propone un trato.

Esta noche trabajaremos codo con codo y deberemos dar el 100 para llevarnos la victoria. Me han llegado noticias de los superiores las cuales señalan que dependiendo de nuestra actuación de esta noche... podremos aspirar a los campeonatos en pareja.

Tyson emocionado corta de inmediato a Necro para tomar ahora él la palabra.

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Backstage%2BTalk%2B1

¿De verdad? Se que dije que evitaría volver a ir por aquellos títulos pero... ¡GUAU! Otra vez conseguir vencer  a las adversidades y poder tener la oportunidad de lanzarme como campeón de nuevo, junto a alguien como tú, con la lucha y la genialidad para adelante... Tenemos a dos fuertes rivales en frente, pero uno de ellos recuerda, aun esperando no confiarme que, su carrera ha estado llena de mediocridad... Metiendose siempre en temas controversiales por la única forma de llamar la atención, creo que nos veo muy capaces de lograrlo. Pero debemos cooperar juntos y podremos conseguir de nuevo un hito para el wrestling


____________________________________



(WTF! The Great Warrior is back! ¡¡El público se viene abajo!! La comitiva de la fiesta aparece saltando y bailando ante el deleite del respetable. Finalmente forman un pasillo... ¡¡Y APARECE THE GREAT WARRIOR!! El público no para de ovacionar. TGW aparece con su característica piruleta y bailando con sus amigos. Avanza por la rampa saludando a los fans hasta que llega al ring donde pide un micrófono para hablar.)

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Adamrose2-730x356

THIS IS AWESOME!!! *clap clap clap* THIS IS AWESOME!!!

[b]TGW: Have you missed me? Because I've missed you a lot! It has been a long, long year but finally... I'M BACK! (Ovaciones del público.) El chico que siempre aparece con una sonrisa pase lo que pase ha vuelto para recordar viejos tiempos, como cuando gané el World Heavyweight Championship o cuando hice tambalear los cimientos de la empresa ante Evil. ¿Recuerdan también mi match y mi rivalidad ante Mr. Savior? ¿Sí? ¡Porque estoy preparado para mostraros una versión mejorada de todo eso! Mi comitiva está impaciente para traer la fiesta a la empresa, mis amigos quieren que todos ustedes vibren con mis fiestas en este ring, porque recuerden, si ustedes no disfrutan de la vida no tienen motivos para vivir, because life is a party that never ends!

(Ovaciones del público.)

Hoy sólo he aparecido aquí para alegrarles a cada uno de ustedes, porque ustedes son los que han creado mi legado, sin ustedes yo no sé quién sería, ¡ustedes son The Great Warrior! Sé que sin mí ustedes han estado tristes, han echado ese héroe que nunca se rendía y que siempre les animaba, pero tranquilos, aquí estoy, he vuelto para quedarme y hacer de RAW otra vez mi hogar. No podía estar más en casa viendo los shows de esta gran empresa y yo sentado en el sofá, mi cuerpo pedía regresar, mi cuerpo me pedía que volviera a mostrar mis dotes en el ring ante ustedes, porque un luchador sin lucha es como una fiesta sin alcohol. Realmente no sé qué más decir, porque podría pasarme un día entero hablando sobre ustedes, pero ya saben cuánto los amo. Así que espero que esos rostros que hasta el día de hoy estaban tristes se vuelvan alegres, y recuerden, DON'T BE A LEMON A WARRIORBUD!

(TGW dispone a irse.)



La musica de Hammer!!!! Esto se quiere caer, el luchador que derrotó a The Great Warrior en Wrestlemania 8, y que hace un tiempo ya no sigue en WWE. Hemos vivido tres regresos esta noche en la ruta a Survivor Series. Hammer sube al ring, encara a The Great Warrior, su viejo rival, ambos no dejan de mirarse, ahora Hammer cambia la mirada y mira el logo de Survivor Series, The Great Warrior igual fija su mirada hacia el logo, y el publico estalla, dos de los luchadores revelacion del 2014 estan retandose a Survivor Series. La gente emocionada, uno de los mejores shows del 2016 estamos viviendo.

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio 1773e1e537c7df70d05f4a35b0cb3e61

____________________________________

Tercera Lucha

Hammer esta de regreso a la WWE, otro que hizo su regreso hace poco fue Caliche. Ambos nunca han compartido un ring, y llego la hora que se conozcan. Caliche VS HAMMER, una gran lucha nos espera.

Caliche vs Hammer




*Suena la musica de entrada de caliche*

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Dx-HBK-shawn-michaels-12436815-444-361

*la gente corea con emoción el nombre de caliche y el solo observa asombrado*


....*la gente no deja hablar a caliche con los canticos de caliche*
Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Hqdefault

*se quita los lentes*
wow no me esperaba este recibimiento, regrese hace algunas semanas y no he tenido la oportunidad de hablar sobre mi regreso solo he venido a hacer lo que se hacer y eso es luchar! * la gente grita YES! YES! YES!*, he vencido al Ex Campeon Europeo July y al actual Campeón Europeo Dyro Bourne* la grente corea "pronto nuevo campeon"* tengo que aceptar que ambos son buenos luchadores....digo a su nivel, obvio no se comparan conmigo,obviamente el GM Raw Evil dejo el profesionalismo y se dejo llevar por problemas del pasado y no hizo lo mejor para los negocios, me pudo a ver puesto contra grandes rivales pero no...., desde que debute se sabia que yo iba a ser un futuro gran luchador, debute en nada mas y nada menos que en el gran Wrestlemania V derrotantado a otros 5 luchadores en una 6 Man Match, recibido y apoyado por el actualmente Hall Of Famer de WWE Rugal que con orgullo acepto que fue mi primer entrenador aqui, o como olvidar cuando fui el elegido por el jefe AJ Diablo, cuando derrotamos al Team de Iori en Survivor Series 2012, pero regreso y me ponen a luchar contra Dyro y July... ya quedo claro que ellos no son rivales para mi, espero que Hammer realmente me de una buena lucha la proxima semana, me han informado que me enfrentare a el el Smackdown Supershow, quiero que suban el nivel de difcicultad, quiero estar en el ring contra alguien que realmente sea un desafio, alguien que mientras pelee en mi mente diga "mierda, como gano esto" no pequeños rivales como los que he tenido hasta ahora vengo a robarme el show! y eso lo tengo que hacer con grande luchadres no con nuevos en el negocio que solo me hacen perder tiempo, espero que suban la dificultad de mis rivales.

(Caliche se retira indignado luego de sus palabras).

____________________________________



Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Normal_SD_2011_07_29_2007

Carlos: Y ahi esta, nuestro nuevo campeon de la WWE! Wow, si que ha sido rapido la subida de este chico. Comenzo bien de abajo, recuerdo cuando no ganaba ni una sola lucha.
Marcelo: Tienes razon, pero le ha puesto mucha dedicacion a esto y desde entonces ha conquistado el titulo europeo un par de veces, el intercontinental y ahora el WWE Title. Se lo ve muy emocionado.

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Normal_SD_2011_07_29_2062

Sin duda alguna, no les voy a mentir, estoy muy emocionado. Desde el momento que hice rendir a Campero, hasta el dia de hoy, ustedes no han dejado de hacer este momento unico. Esto es impagable. Cuando yo era joven y veia a esta empresa desde afuera, soñaba con ser el campeon maximo de la empresa.  Pero crei que todo quedaria ahi,en un sueño..Pero llegue aqui como luchador profesional, y desde abajo, de a poco, fui haciendome un nombre en esta empresa. Cuando debute era el novato que no ganaba ni una lucha,pero fueron pasando los meses e iba adquiriendo nuevas habilidades,que me permitian ganar algunas luchas. Llego la chance titular por el titulo europeo, y no la desaproveche, me converti en campeon. Luego de eso, tuve un interesante feudo con un compañero, que me gustaria llamar amigo, Necro, donde mas evolucione. Llegaria despues el titulo intercontinental, y ahora desde hace un par de dias, esto que tengo aqui levanta el titulo hacia el publico..Esto que tengo aqui me convierte en la persona mas importante de esta marca, y en uno de los dos sujetos mas importantes de esta industria actualmente!

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Normal_SD_2011_07_29_2133

Este es el comienzo de mi verdadera historia.  A partir de este titulo es que mi nombre sera recordado en esta empresa. Pero como no quiero que esto termine aqui, solo en un titulo, voy a seguir agigantandola. Y de eso me voy a ocuapr yo mismo esta noche. Campero,se que estas escuchandome, asi que quiero que escuches con mucha atencion lo que voy a decirte: Esta noche hare valida mi clausula de revancha por MI titulo Intercontinental publico grita. Asi que quiero que en este instante des la cara, y aparezcas para aceptarlo. Porque sino tendre que ir a buscarte yo mismo y traerte arrastrandote de esa ridicula bufanda que utilizas! A partir de esta noche me voy a convertir en el campeon induscutido de esta empresa, Y NI TU NI NADIE PODRA EVITARLO



Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Images?q=tbn:ANd9GcQzNZE6AeayxRRPt3Qv7zZtnuq8Ucb-AmraiuL0JzyYcezKh8BM

Oh porfavor pero miren quien tenemos aqui... bueno en realidad no se como te llamas y tampoco logro entender mucho como un fulano esta cargando mi cinturon... Hay alguien en el jodido infierno de raw que te conozca? ademas de que es la primera vez que te veo, me hace mucha gracia que tengas tus 15 minutos de fama porque como bien lo dices tu trayectoria es un chiste a la trayectoria de muchos luchadores que no han tenido siquiera la oportunidad de estar parado frente a mi, y mucho menos han tenido el campeonato en su poder. No te da vergüenza ser tan mediocre y cargar este campeonato que en realidad no te mereces? Crees que el publico le emociona un luchador que puede ser derrotado por cualquiera del roster? Que pensaras de ti mismo cuando tu carrera sea enterrada por el asesino de leyendas? que sentiras al descepcionar a tus padres y amigos los unicos que quizás te conozcan cuando te veas vencido en la lona en menos de un mes, porque eso vas hacer, descepcionaras a todos los que te aman y el golpe sera tan duro que quizas no te volvamos a ver cerca del campeonato mundial... Niño, eres basura y te arrebatare el cinturon a ti y a todos los que se crucen en mi camino, el reloj sigue marchando y cuando estemos en toronto nada podra evitar que Oscar se tome el campeonato por su cuenta... y esto te lo digo, no por arrogancia sino porque es el destino.

____________________________________

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Tumblr_noorzcqabt1uvbqqao1_500
[size=24]I SEE YOU...


Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Twpmqh
DEATH!!!

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Tumblr_oek2ta3WEc1sbzhteo1_500

¿Por qué le concedí una lucha a Black Smoke? ¿Por qué trate de transformar a Mafia?

Pero en primer lugar: ¿por qué les tome atención a estos dos?

Realmente... creí que valían la pena. Todo esto ha sido una decepción tras otra. Claro que pude vengarme de Black Smoke por su insolencia ese mismo día que me atacó en Backlash, ¡pero no! Le concedí mi atención, que demostrara ante el Mundo que podía doblegarme. He sido condescendiente con esta gente, porque mi intuición me decía que estos eran los mejores hombres para este Universo. "¡EL TIEMPO QUE ESTAMOS Y ESTAREMOS POR VIVIR, DEBE SER GOBERNADO POR ELLOS!", me dije. ¡Basura! Ayer en Hell in a cell, Black Smoke fue como un leproso que solo ante mi firme mirada, ya parecía estar cayéndose a pedazos sin aun haberlo tocado. Derrote a ese muchacho con una vergüenza ajena a lo que tenia en frente, que no pude disfrutar de su lamento; no hay placer en castigar a un vagabundo, como no hay placer en follar a una zorra indispuesta.

Años atrás, transforme a luchadores en semi-dioses. Los volví invencibles, intocables. Hoy, no existen luchadores que proyecten lo que mis antiguas creaciones lograron. Ninguno en la actualidad en sus ojos refleja un poder que esté por estallar. Este universo se ha convertido en un lugar frágil e inestable donde cualquier basura es llamado "Campeón Mundial" o "Rey del Ring". RAW merece estar en buenas manos, merece un verdadero campeón. Así como Smackdown! merece saber quien es el verdadero hombre al que deben rendir y aceptar que de donde viene, es de RAW; la santa sede donde estará situado el "Emisario de su dios".

Y como mi lucha por conseguir al "El elegido"; que resguardaría este universo, ha fracasado hasta ahora... ¡ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE SER YO MISMO QUIEN GOBERNARA UNA VEZ MAS ESTE LUGAR, SIN EMISARIOS!

¡EN SURVIVOR SERIES, EN EL SS MATCH! Comenzará mi cruzada, yendo primero a por Smackdown!; el territorio rebelde. Para !DEJARLES EN CLARO! ¡QUE ES EN RAW! donde estará el hombre al que le deberán terror. Y su nombre será "ARES". !No, Masked Soldier! no, no, no, no... Y para que no lo duden, y puedan recordarlo muy bien...

¡DESCUARTIZARE A ESE ANIMAL!
Y CON SU SANGRE ESCRIBIRÉ EN EL RING
¡MI NOMBRE!

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Bray-wyatt-black-white-1412761531

____________________________________

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio   Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 5:39

Cuarta Lucha

Black Smoke fue derrotado en Survivor Series por Ares, pero quiere sellar una victoria hoy ante un luchador como Criki que igual viene de ser derrotado en Survivor Series. Los dos quieren redimirse en esta lucha. En la mesa de comentaristas estará Mick Foley quien está analizando opciones para el TEAM RAW.

Black Smoke VS Criki

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Kevin-OWens-Vs-Chris-Jericho-AWl1074

Criki y Smoke ya estan en el ring y discutiendo, esto ya va iniciar.

(Suena la Campana)

Y tenemos ya a Black Smoke y Criki listos para luchar. Criki empieza a dar vueltas por el ring. Black Smoke lo llama a que vaya por él, Criki se mueve de un lado para otro. Criki le dice que él vaya mejor, Smoke le hace caso, pero Criki se baja a ringside. Criki a ringside. Smoke sonrie, le dice que no caera en su juego. Criki ahora se pasea por la mesa de transmisiones en donde está FOLEY y le dice: "FOLEY YO NO NECESITO PROBAR NADA A NADIE". En ese momento Black Smoke se le va encima, Criki toma una camara y le da con la camara en la cara!!!!!!!!! EL ARBITRO DESCALIFICA LA LUCHA Y GANA Black Smoke. Foley le recrimina a Criki por lo que hizo. Criki le dice que tiene mucho mas para demostrarle que debe estar en el equipo de RAW, Y EMPIEZA A SACAR LAS COSAS DE LA MESA DE TRANSMISIONES. Criki quiere destrozar a Smoke, despeja la mesa, FOLEY LE DICE que no lo haga que ya está dentro de la lucha, pero Criki no se queda conforme, toma a Black Smoke, pero NOOO, SMOKE lo golpea, ahora lo carga y

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Maxresdefault

POWERBOMB SOBRE LA MESA DE TRANSMISIONES!!!!!!!!!!! Black Smoke es ovacionado por el publico. Mientras FOLEY lo aplaude y le señala que igual está dentro. Ya está confirmado el equipo de RAW contará con The Ghost, Ares, Black Smoke, Criki por ahora. Un gran equipo pero al parecer les va costar llevarse bien.



____________________________________

Duduman aparece en el ring ya con un micrófono y se pone en el esquinero para empezar a hablar #

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Stardust_bio

Hooooooooooooooooooooooooola RAAAAAAAAAAAAAAW!!! ¿Me esperábais? ¡JAJAJAJA! ¡CUÁNTO TIEMPO VERDAD?!! Estaba esperando este momento porque Hell in a Cell fue la injusticia hecha carne. ¡Los astros decían que yo debía ganar ese combate! ¡YO DEBÍA SER CAMPEÓN! ¡PERO NOOOOOO! ¡NOOOOOOOO! Tuvieron que liarme, tuvieron que volver a liarme. Sigue la conspiración y yo sigo intentándolo, porque sigo más cerca ¿sabéis por qué? Porque hace un año lucha contra un título que ya no existe y ahora estoy luchando por un título secundario. Estoy subiendo sin que vosotros os deis cuenta. ¡LA LLAVE VA A SER MÍA! ¡JAJAJA! Pero antes... AAAAAAANTES... ESTOY AQUÍ EN RAW PARA DECIR QUE QUIERO SER DE SMACKDOWN! ¡QUIERO SER EL MIEMBRO DEL EQUIPO DE SMACKDOWN!! ¡JAJAJA! me la sopla que este no sea mi programa, YO SOY EL FUTURO DE WWEYR Y NADIE VA A INTERPONERSE EN QUE SMACKDOWN GANÉ LA GRAAAN BATALLA. ¡ES MI OPORTUNIDAD DE DAR A CONOCER MI NOMBRE DE UNA VEZ POR TODAS Y DEMOSTRAR QUE NO SOY UN PAYAAAAAAAASO EN ESTA COMPAÑÍA!

THIS IS MY GOLDEN OPPORTUNITYYYYYYYYY!




Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Images?q=tbn:ANd9GcTCcI10ge0DALm3-uXK1UVgLCxNPlGDp2D0BB2rB_u-xdehHpma8A

Aparece Edgybunion el cual se dirge rapidamente al ring.

Edgybunion. Vaya!!, de verdad que tu no aprendes verdad?, futuro de wwe?, lo mismo decias hace unas semanas, al igual que decias que serias campeon de los estados unidos y.....(Edgybunion observa a duduman en forma de burla y sonrie), no veo nada en tu cintura, ahora estas esperando ser integrante del equipo de smackdown cuando no lo mereces, jajaja..!!!, te quieres dar a conocer, pues lo has echo has traido la atencion de Edgy, esto te quedara como una gran anecdota, pues me voy a levantar de la derrota de ayer te pateare el trasero quizas no hoy quizas no mañana, pero lo hare, despues de eso me hare campeon de cada uno de los titulos de esta compañia, por lo mientras tomare ese cupo restante tu te quedaras sentado en la lona mientras me anuncian como integrante del equipo de smackdown y te iras por esa rampa, sin poder creer que te has quedado sin participacion en el ppv survivor series....

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio 2vrzpf7

Laurinaitis: Los dos están dentro. No será necesario un combate para definir quien de los dos merece estar en Survivor Series, van a estar ambos representando a Smackdown, se acaba de saber que Evil no estara en Survivor Series por lesion sufrida en su lucha con Jmanthys, ambos formaran parte con Masked Soldier, Jomo y Jmanthys del TEAM SMACKDOWN, de hecho los voy a poner a prueba, estarán enfrentados en el siguiente combate ante la pareja que traerá los titulos en parejas a Smackdown, ustedes contra Necro y Tyson Kidd ahora mismo. Aparecen Necro y Kidd, y esta lucha es la siguiente.

____________________________________

Quinta Lucha

Ya está confirmado. Necro y Tyson Kidd competirán por los titulos en parejas en Survivor Series enfrentando a Luisito y Nakamura, los actuales campeones y luchadores de RAW. La guerra de marcas ya inicio, y hoy tendremos a Necro y Tyson Kidd participando como equipo y enfrentando a dos luchadores que se verán las caras en Survivor Series, Edgybunion y Duduman!!!! Luisito y Nakamura estarán pendientes de esta contienda.

Tyson Kidd & Necro VS Duduman & Edgybunion

(Suena la Campana)

Una lucha de parejas que servira para probar el nivel de Necro y Tyson Kidd, retadores a los titulos en parejas, empiezan Necro y Duduman, dos luchadores muy ligeros, Se van a las manos pero es Necro quien empieza con mejor ritmo y rodillazo, 2...3...4...5..6 rodillazos, de inmediato, Necro quiere ir rapido en esta contienda en busqueda de la victoria, ahora 1...2..3..4..5 machetazos, Necro ha iniciado con todo la lucha, Duduman poco puede hacer, lleva hacia las cuerdas a Duduman, ahora lo toma y lo lanza contra las cuerdas contrarias, rebota Duduman, Necro lo quiere recibir con lazo al cuello pero Duduman lo esquiva, se impulsa en las cuerdas, salta con tremendo CROSSBODY, lo derriba, ahora lo toma y aplica una destroza caras. Duduman cubre a Necro y la cuenta queda en 1.........2 la cuenta no prosigue porque Necro se levanta, y patada en la rodilla para Duduman, se impulsa en la cuerda pero solo para que Duduman lo esquive, corre le da el relevo a Edgybunion quien salta encima de Necro y lo derriba con tremendo Flying Clothesline. Se impulsa en las cuerdas ahora, y le salta encima a Necro con Moonsault!!!!!! Uno de los grandes luchadores aereos de WWE es Edgybunion lo esta haciendo muy bien al inicio. Se levanta Necro, y no lo quiere dejar levantarse, le aplica una llave al cuello, pero Necro se quiere defender, Necro le golpea con codazo, otro codazo, afloja Edgybunion, lo derriba lo tiene de rodillas y tremenda patada en el pecho, empieza con su tipica arremetida, otra patada en el pecho, ahora correo para patada en el craneo, pero Edgybunion lo esquiva, corre a las cuerdas, le va saltar encima pero al mismo se atacan. Edgybunion con un ataque aereo, y Necro con un lazo!!!! Ambos en la lona. El arbitro va a ver el estado de ambos, va a observar que esten en buenas condiciones. Necro rapidamente consigue legar y le da el relevo a Tyson Kidd, lo mismo hace Edgybunion, entra Duduman!!!!!!!! Ambos se golpean, pero es Tyson Kidd quien saca ventaja, le toma un brazo a Duduman le aplica una palanca al brazo, no lo quiere soltar, y ahora con lazo al cuello derriba a Duduman. Tyson Kidd empieza a dominar, se sube encima de Duduman para aplicar una llave, una crossface, pero Duduman se lo saca de encima, ahora se pone de pie, esquiva un ataque de Tyson Kidd, lo empuja contra un esquinero se golpea fuerte de frente Tyson Kidd, lo toma y


Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Maxresdefault

DUDUMAN CROSS!!!!!!!!!!! Lo cubre y 1........2.........3!!!!

Necro no alcanza a ingresar, ganan Duduman y Edgybunion.

____________________________________



AAAAWEEESOOOMEEEE


[i](Volvemos de comerciales y es el turno de Kashmir para salir a escena. En medio de abucheos, el luchador baja por la rampa ya con micrófono en mano. Se lo nota bastante feliz para haber perdido la final del Rey del Ring. Kashmir sube al cuadrilátero y, luego de esperar unos segundos, se dispone a hablar...)


Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio MizRedSuit3_zpsxjm9pztk

Kashmir: ¿Qué está pasando en WWEYR? Quiero decirles que estoy tan sorprendido como todos ustedes con todo lo que está pasando en la empresa: tenemos un nuevo campeón mundial por el que nadie apostaba y luchadores que amenazan con irse de la empresa por doquier ¿Qué está pasando? ¿Luchadores como Frank, Kaiser y Hunter ya no tienen lo necesario para triunfar en este negocio? ¿Acaso están frustrados porque alguien que lleva menos de un año en la empresa, como Saac, haya sido campeón Europeo, Intercontinental y ahora es campeón mundial? Hace mucho lo dije y el tiempo me dió la razón: la sangre vieja no puede con la nueva. Van a pasar los años, van a pasar los campeones, van a pasar grandes y patéticos luchadores por WWEYR y Kashmir siempre va a estar de pie en este ring. Por dos simples razones: se gana bien y soy indispensable para la empresa. Al escuchar las palabras de los luchadores que amenazan con dejar la empresa no pude evitar sentirme identificado. No pude evitar sentir frustración por el hecho de haber estado trabajando duro, esforzándome, venciendo a medio roster para llegar a la final del Rey del Ring para que al final Masked Soldier me gane. Perdón, King Soldier. No voy a poner excusas, después de un gran combate, perdí limpiamente ¡Pero nadie puede negar que fui el que mejor se desempeñó en todo el torneo! ¡No hay nadie allá atrás que haya vencido a más luchadores de los que yo tuve que vencer siendo el menos favorito a llegar a la final!

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio MizRedSuit4_zpsboycqivk

¡Sí, Laurinaitis, te estoy hablando a vos! ¡No hay nadie que haya tenido un mejor torneo que yo! Ni Duduman, ni RateDX, ni siquiera Soldier ¡Yo hice de ese torneo algo popular otra vez, la gente lo miraba solo por mí! Si hubiera sido eliminado en las primeras rondas hubieran tenido que cancelar el torneo ¿y así me lo pagas? ¿Así es como valoras a tu roster? ¿Nombrando a King Soldier capitán del equipo de Smackdown para Survivor Series? ¿Tan poco querés que tu marca gane? ¡Él va a llevar al equipo de Smackdown a perder, a ser humillados ante Raw! Debería darte verguenza haber pensado en él antes que en mí, yo soy quien hace que los ratings de Smackdown sean superiores a los de Raw, gracias a mí todo este tiempo la marca azul estuvo siendo muy superior a la roja y, además, agregándole el gran rendimiento que tuve en el King of the Ring creo que estaba muy claro quien debería ser capitán. Pero no aprendes Laurinaitis, no valoras mi gran contribución a Smackdown. Pero no te preocupes, que ya encontré quien sí lo haga. No, no me voy a ir de la empresa ni amenazar con hacerlo. Vengo de hablar con Mick Foley y me acaba de confirmar una noticia que va a hacer explotar el internet. Para los más detallistas, no es ninguna casualidad que hoy vine con traje rojo... Mick Foley me acaba de confirmar que no soy más miembro de Smackdown ¡A partir de hoy seré un miembro regular de Raw! ¡No seré más parte de su pequeña marca azul! Sorpresa Laurinaitis, sorpresa King Soldier ¡Y esperen, que hay más! En Survivor Series formaré parte del equipo de la mejor marca de WWEYR: seré parte del equipo de Raw. Le demostraré a Laurinaitis que yo debería haber sido su capitán y le demostraré a Soldier quien es el verdadero Rey del Ring.... Because I'm Kashmir... And I'm.... AAAAWESOOOOMEEE

____________________________________

Main Event

La tercera vez que estos dos se enfrentan mano a mano, pero esta ocasion será por el Campeonato Intercontinental y dentro de la celda. La Hell in a Cell Match aparece a poco que haya pasado el evento, y es para llevar a cabo esta rivalidad que a esta altura ya es de las mejores del año.

Hell in a Cell for the WWE Intercontinental Title
Campero (C) VS Saac

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio 0c607c6c2ef6211a0372423653fac4cfc8206189_hq

La celda ya desciende y ambos luchadores ya habian ingresado.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Campero y Saac comienzan a examinarse, ambos comienzan a rodear el ring y Saac se va contra Campero ambos comienzan a intercambiar golpes en medio del ring, Saac le da un codazo a la cabeza de Campero y tiene el control, lo lleva al esquinero y comienza a darle de puñetazos, aquí todo es valido y Saac toma a Campero lanzándolo al esquinero, Campero se estrella y sale rebotado, Saac  le toma y lo carga hacia atrás con un Back Suplex, lo hace pero Campero cae de pie, Saac trata de ir a por el con un Clothesline pero Campero lo torea y hace que Saac se vaya hacia ringside pero Saac toma las cuerdas y evita caer quedándose en el filo del ring, Campero  va hacia Saac pero este lo frena con un puñetazo al rostro de Campero , Campero se resiente y Saac intenta entrar al ring pero NO!! Warrior Campero repone y corre hacia Saac aplicando un par de Dropkicks a Saac que se va y estrella contra la celda, Saac se duele por el impacto, Campero lo ve y se aferra a las cuerdas, intentara lanzarse y lo hace, Saac lo ve y se hace a un lado, pero Campero se aferra a las cuerdas y solo se queda en el filo del ring, Saac va hacia el pro Campero le da con su bota en la cara, Saac retrocede pero corre hacia el ring y golpea a Campero en la pierna haciendo que este pierda el equilibrio y se castiguen el filo del ring, Campero se queda tendido y Saac corre hacia el y le conecta tremenda Bota en la cabeza haciendo que Campero quede tendido, Saac se mete al ring y jala a Campero al medio, Saac esta en medio del ring y poza en medio del ring con el brazo en alto, Saac se perfila levanta el codo y Gran codazo de Saac  que hace la primer cobertura de la noche 1………………………………….. 2…………………………………… y NO!!!! Aun es muy pronto y Campero se resiste, Saac solo se rie y toma a Campero  del pelo levantándolo, lo saca a las malas del ring y baja con el, abajo comienza a castigarlo a base de codazos a ras de lona, Saac se levanta y sigue su castigo pisoteando a Campero , este se levanta y toma a Campero de la cabeza, corre con el y manda a que se coma la celda y NO!!! Campero  le da la vuelta y es  Saac quien se impacta con todo contra la celda, Saac retrocede completamente aturdido, Campero lo carga ahí mismo y lo estrella de nuevo contra la celda, Saac ya se ha impactado en 3 ocasiones contra la celda y su espalda comienza a mostrar las marcas de la celda, Campero toma a Saac de los pelos y OH NO!! Comienza a restregarle el rostro contra la Celda, Saac grita por el dolor, Campero toma a Saac y lo estrella a las malas al poste, dejándolo en mala condición ahí postrado, Campero  se rie y comienza a buscar debajo del ring, saca un extintor y lo deja a un lado y saca 1 Mesa, Campero la mete al ring y saca otra mesa que la mantiene con el, Saac trata de levantarse pero Campero  le estrella el filo de la mesa en el abdomen, Saac se duele por ese golpe, Campero acomoda la mesa y estampa el cuerpo de la mesa contra Saac que vuelve a caer a la lona, Campero  se acomoda el cabello y mete la otra al ring,  Campero  toma a SAAC, lo quiere destrozar, pero hay movimiento debajo del ring, LA GENTE SE LEVANTA DE SUS ASIENTOS, NADIE SE LA PUEDE CREER, LA GENTE OVACIONA!!!!!!!!!!! RATTLESNAKE!!! APARECE DEBAJO DEL RING. Va al ring, no se ha dado cuenta, Campero que ahora siente la bulla, pero es demasiado tarde, PELE KICK!!!!!! Pele Kick de Rattlesnake, el arbitro le dice a Snake que se retire, esto está listo para el triunfo de Saac quien se recupera, pero NOOOO

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Maxresdefault

SNAKE CLASH SOBRE LA MESA!!!!!! Esto se quiere caer de ovaciona. Snake lo hizo, pero apunta la otra mesa y les dice al publico. ¿QUIEREN MAS? Uno de los grandes idolos de la gente esta aqui, ahora toma a Campero y repite la DOSIS. Snake se robo esta lucha. Ha quedado todo sin resultado. Rattlesnake ha regresado con todo dejando claro que viene a recuperar su Campeonato de la WWE ha atacado a Campero y Saac, mientras vemos a Oscar aparecer por la plataforma, Rattlesnake lo mira y los dos se quedan observando.

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio AJ-Styles

____________________________________



Cleveland, Ohio, por favor denle la bienvenida al actual World Heavyweight Champion, el 7 veces campeón del mundo, la maquina de lucha libre, el rey de los suplexes, desde Morelia, Michoacán, RateDX!!!

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Img_5660

Ayer en la noche al finalizar la brutal Hell in a Cell contra Kaiser y después de recuperar mi World Heavyweight Championship me fui directo al hospital, fue una lucha brutal, la mejor de la noche sin lugar a dudas, me recupere y estoy al 100% y listo para darle su revancha a Kaiser siempre y cuando la quiera, pero oh sorpresa, ya que mi lucha había terminado yo di por concluido Hell in a Cell, y como no darla cuando gane y me robe el show, una vez más, pero hoy llegando a Cleveland me entero de que ya no me estaré enfrentando a Kaiser en Survivor Series, no mi rival en Survivor Series será Frank, me dicen que dio un discurso en Hell in a Cell donde básicamente hablo de cómo fue a rogar una oportunidad titular a la directiva, digo rogar porque el termino chantajear no me gusta usarlo, como campeón mundial pesado creo que tengo que hacer cara ante estas situaciones, no digo que Frank no se merezca una lucha por mi World Heavyweight Championship, digo que a quien le ha ganado? Que ha hecho para merecerla? Perder con Kaiser? Frank eres un tipo trabajador, eso nadie te lo niega pero cuando se trata de la órbita del World Heavyweight Champion, simplemente creo que no das la talla, estamos en una época donde con ser un buen luchador no basta, tienes que tener carisma, tienes que tener el tan mentado hype que tanto alardeaste en Hell in a Cell, tu tal vez no des el ancho y es por eso que no eres material de Campeón del Mundo.

Teniendo la jerarquía que tengo y el status y siendo Campeón Mundial en 7 ocasiones creo que tengo el curriculum adecuado para preguntar ¿Por qué Frank? Díganme señor Foley? Señor Laurenatis? Alguien? Dejémonos de cortesías y digamos la verdad, una verdad que se sabe en backstage y que creo que el WWE Universe tiene el derecho de saberla, Frank tiene esa oportunidad porque amenazó con largarse si no se la daban, amenazó con dejarlos a ustedes sus seguidores, porque ustedes no importan, Frank fue a exigir algo que mucha gente se lo ha ganado en el ring, él lo fue a exigir con pantalón largo mientras que gente que se rompe el lomo por esta empresa no la tiene, saludos Peep, esa es la clase de retador que quieren? Nunca le he huido a una pelea y ciertamente no lo empezare a hacer ahora, pero siendo la leyenda que soy, exijo que Frank salga y diga la verdad, no quiero un discurso acerca del hype y absolutamente no quiero que hable acerca del supuesto amaño contra Mr. Savior, vamos Frank para alguien que lleva tanto en este negocio eso debería de ser pan de todos los días, nunca vamos a estar contentos cuando perdemos una lucha titular, yo no lo estuve cuando Xtreme Tiger Checo me robo mi campeonato o cuando lo tuve que defender en un show semanal después de ganarlo en un PPV y cuando paso eso nunca amenace con largarme, así es este negocio, de esto vivimos y si a mí se me han dado tantas y tantas oportunidades, tantos y tantos Gerentes, no es porque se me dé un asunto preferente, simplemente es porque cuando suena una campana entrego todo en el ring, cada musculo, fibra y gota de sudor lo saben, cuando tomo un micrófono la gente me escucha, la gente sabe que digo la verdad y saben que cuando lo hago no hay nadie que me iguale ni dentro del ring, ni fuera, soy el 7 veces Campeón del Mundo, soy una dinastía, Frank tu y yo empezamos en esto a la par, tu y yo tenemos un pasado, me ganaste hace años el 1 Night After PPV, competimos por este mismo campeonato en una enorme lucha con Taker LOD, y ese Frank el del 1 Night After PPV estaría asqueado de las acciones que has tomado para ganarte esta oportunidad, no te la ganaste dentro del ring como un verdadero luchador, te la ganaste afuera, con pantalón largo y si quieres enfrentarme en Survivor Series lo minimo que debería exigirte es que compitas semana a semana hasta llegar a nuestra lucha, dime algo, te comprometerías a luchar semana a semana? Digo eres un luchador no? O es que ya olvidaste lo que eres y no solo traicionaste al WWE Universe si no que te traicionaste a ti mismo?



(Hace su entrada con Microfono en Mano Frank)

Frank:
Basta!, Me canse de escuchar estupideces, Te doy el honor de poder enfrentarte en lo que podria ser mi ultima lucha en WWE y me escupes en la cara de esa forma?, y te voy a responder si esta oportunidad no la obtuve luchando, pero considero que tengo los méritos Propios Para obtener una oportunidad Titular y Deja de ser Hipocrita RATEDX, mi yo del pasado no estaría asqueado pues debí hacer esto hace mucho tiempo El Camino corto le llaman no?, Dejame preguntarte cuantas oportunidades Titulares has tenido desde aquel 1 Night After PPV?, 50? Y Dime todas las has obtenido luchando?, Pues NO! tu eres de esa clase de luchadores que es gran amigo de la directiva y a la cual regalan oportunidades Siempre!, Mientras que yo soy un luchador que durante Años me he partido el Lomo para obtenerlas pero que tipos como tu me la arrebatan por el Simple hecho de Besarle el Trasero a los Corporates de WWE, Asi que guardate tus discursos MORALISTAS porque eres el Tipo menos indicado en Darmelo!

Pero sabes que es lo que mas me fastidia de todo Esto?, Es Que yo soy mil veces mejor que TU!, quizás no tanto en besar traseros a los GMS, pero en lo demás soy Mejor que tu y te lo he demostrado muchas veces y eso es lo mas me Enferma que tipos como TU, que se que son inferiores a mi Logren lo Que Yo nunca he Logrado, y eso es porque durante años permanecí pasivo a la espera de una oportunidad!, y asi como tu has obtenido miles de veces un Mano a Mano por ese Campeonato, yo lo tendré por Primera VEZ en mi carrera de 6 años en WWE y y no me importa que no te interese mi carrera en WWE!, YO ESTOY TAN SEGURO QUE PUEDO DERROTARTE COMO PARA APOSTARLA NO ME IMPORTA SI NO LA QUIERES, SI YO NO TE GANO NO TIENE CASO SEGUIR AQUÍ!.

Y no se me ha olvidado como Luchar es mas Acepto tu Reto y luchare cada Semana antes de Survivor Series con El Rival que tu quieras!, Pero eso si te pido un Favor, mándame a la escoria 
de WWE!, a esos que son igual que tu en besar traseros a esos que regresan en cada royal rumble a robar oportunidades a los tipos trabajadores como una vez lo fui yo!, me gustaría ir derrotándolos semana por semana, para al final encargarme de la gran escoria en WWE, el tipo que representa todo lo que en estos 6 años he odiado, el tipo que no recuerda todo lo que ha hecho para obtener todos esos campeonatos mundiales, el tipo hipócrita que viene a querer darme los sermones moralistas!, así que ratedx no te confundas, empezamos juntos en esto pero el hecho de que tu hayas obtenido el camino facil mas rápido que yo, no garantiza nada y en SURVIVOR SERIES TE DEMOSTRARE UNA VEZ MAS QUE YO SOY MEJOR QUE TU!



Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Kurt-and-EC3

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Angle-EC3_zpsx8lspgun

Vaya, vaya pero si es Frank señoras y señores, wow, increíble Frank, a pesar de lo que dices, de lo que haces, en 6 años, sigues sin generar el impacto que un verdadero luchador genera, hoy que apuestas tu carrera, apuestas tu vida, por el simple hecho de luchar ante mí por mi campeonato, apenas consigues algo de publicidad, apenas la gente habla de lo que hiciste, en backstage se habla mucho de ti y creo que la gran mayoría concuerda conmigo, dime Frank, ¿Por qué a pesar de todo lo que has hecho para conseguir esta lucha sigues sin ser relevante? No te molestes yo te lo dije hace unos minutos y te lo volveré a repetir, simple y sencillamente no tienes lo que se necesita para ver un verdadero campeón, creo que deberías de pensarlo dos veces y largarte con el poco orgullo que te queda, lárgate con Kaiser no me importa vayan a ser los mejores campeones en pareja, ve a tener un brillante reinado con el Intercontinental Championship, que se yo pero ubícate y cancela esta lucha porque te juro que daré lo mejor de mí en Survivor Series por vencerte, te cansaste de escuchar mis estupideces? Pues cánsate más porque aquí van más, déjame poner las cosas bien claras Frank, llevo en esta empresa desde el 2010, poco antes porque debute en empresas de desarrollo a finales de 2009, desde entonces, Masked Soldier, Cule X Sempre, Criki, Evil, Macktbotk y Mafia han sido mis Gerentes Generales, te paso uno o dos tal vez, pero no seis, son seis los hombres que han confirmado que soy material de Campeón del Mundo, seis los hombres que me han dado luchas por campeonatos del mundo y eres libre de ir a preguntarle a cada uno de ellos cuantas veces les pedí una lucha titular, la respuesta va a ser la misma, nunca y escúchame bien maldito malnacido, nunca he ido a rogar una lucha titular, todas y cada una de mis luchas titulares me las he ganado dentro de este ring, luchando ante grandes hijos de perra, que tu ni siquiera les llegas a los talones, si claro, me han pateado el trasero, pero también tengo una enorme lista de todos los hombres a los cuales yo les he pateado el trasero y en Survivor Series tendrás el privilegio de unirte a esa lista y te juro que te voy a derrotar por el simple placer de no ver tu asquerosa cara de cobarde en WWE.

Nunca vuelvas a decir semejante estupidez, todo lo que tengo me lo he ganado dentro de este ring, dentro de estas cuerdas, me ha costado y vaya que sí, pero siempre he estado aquí, siempre estaré dando lo mejor de lo mejor, me lo he ganado y junto con eso me he ganado el respeto de los hombres más grandes que han pasado por esta industria, tú en cambio escupes en el honor de un luchador, antes eras alguien de respeto, pero ahora, creo que te has convertido en lo que tanto odias, no eres más un pro wrestler, eres una parodia de la lucha libre y en Survivor Series millones de gentes me agradecerán el derrotarte y en backstage más de uno me dará las gracias por borrarte de una buena vez del mapa, aquí mi estimado Frank se viene a luchar, a trabajar, el ejemplo más claro está en Saac, el tipo llego y es el actual WWE Champion, dime Frank ¿Cómo te hace sentir eso? El tipo trabajo desde lo más bajo, luchó y luchó semana a semana y es el actual monarca de WWE, tú en cambio fuiste a una oficina de un directivo y te ganaste el derecho de luchar por mi campeonato, en verdad me enferma el luchar contigo, no porque no quiera hacerlo sino porque hay gente allá atrás que se merece muchísimo más que tu esta lucha y me refiero a alguien en especial, espero que acepte mi invitación ya que la semana que viene quiero que te enfrentes a Kashmir!!!!!

(Frank acepta y baja a ringside mientras RateDX alza el titulo)

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Cf5c9f0db4dc6cccf39ad67d2fb1cf1a

ATANGANAA
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio   Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 6:06

Kaiser vs Mizanin Sad
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio   Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 6:57

Y para que demonios iba a responder? Si Evil ni promo hizo! Supuse que  menos iba a responder!! Y muy seguramente respondio dias despues del limite! La lucha se debio anular! Vaya mierda, pero ya que! Y encima el puto Peep regresa?! En serio como le gusta romper las bolas a ese Hondureño de Hunter/peep. No respondí porque van 2 veces que respondo y mi rival nos aparece y anulan la lucha! Aquí debio pasar igual! Esto me paso contra Edgybunnion y otro puto, en fin, luego derrotó a Evil.

Sean responsables con las putas promos! Y si se van, no regresen la misma semana.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio   Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 12:47

respondi la semana pasada, una cosa es narrar y otra responder, nuevamente el de arriba demostro ser miedoso
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio   Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 13:55

Evil escribió:
respondi la semana pasada, una cosa es narrar y otra responder, nuevamente el de arriba demostro ser miedoso

¿Narrar? Yo me refería a que no hiciste promo, por eso pensé que no ibas a responder, porque tu siempre eras responsable con las promos, pero bueno ya, me confíe! En otra ocasión sera.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio   Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 14:59

no vi necesario hacer promo en esta oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio   Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 15:05

Bueno, gane y quede bien parado, nada importa más =v
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio   Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeJue 17 Nov 2016 - 15:31

Rattlesnake regresa a Jobbearme, crack.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio   Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.
» Resultados RAW 192 desde Cambridge, Ohio
» RESULTADOS - WWE Raw desde Cincinatti, Ohio
» RESULTADOS - Raw desde Cincinatti Ohio
» Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: