WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio

Ir abajo 
+5
Elementrix
JOMO1
Rebel Smoke
RateDX
Teddy Long
9 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 1:01



Última semana antes de Battleground y las rivalidades están ya que arden, los cuatro integrantes de la Fatal 4 Way por el WWE United States Championship se verán las caras hoy en dos combates individuales y además se tendrán muchas cosas que decir a la cara. Elementrix y Sr. Glitch prosiguen su rivalidad por el WWE European Championship, Jomo y Black Smoke tienen el último careo antes de Battleground y como Main Event tenemos un 3 vs 3 apasionate, todo esto hoy, ¡En Smackdown Live desde Cleveland, Ohio!

____________________________________________________________________________________

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio E040c910

Edgybunion sale a hablar diciendo que la semana pasada ya demostró ser superior a RateDX y Victor, que llega en un gran momento y en Battleground se coronará. Dark sale a responderle diciendo que si bien la semana pasada hicieron equipo, en Battleground la cosa será diferente y le demostrará quien es la fuerza dominante en Smackdown Live. RateDX les interrumpe diciendo que él es el actual WWE United States Champion y lo demostrará en Battleground, que la victoria contra Oscar en MITB no fue casualidad. Victor irrumpe diciendo que él a partir de ahora será un luchador que marque la diferencia en Smackdown Live, que la cuenta está llegando atrás y en Battleground todos serán partícipes de su victoria. Teddy Long sale y pacta dos combates en la noche de hoy, RateDX vs Edgybunion y Dark vs Victor.

_____________________________________________________________________________________

Primera lucha. El WWE United States Champion, RateDX, reclamaba competencia y hoy la tendrá, ya que se enfrentará a Edgybunion, un luchador que llega en plena forma y aspira a quitarle el título en el próximo PPV. Buena toma de contacto en la que seguro dejarán detalles de calidad.

               Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio GQ2TSOu VS Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Rq5GCyC
___________________________________________________________________________________

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio 20170610

Sr. Glitch sale al ring con su guitarra a cantar una canción al público presente, que trata sobre el combate que tendrá con Elementrix en Battleground. Elementrix sale a interrumpirle.

___________________________________________________________________________________

Segunda lucha. Dos viejos conocidos se verán las caras en el día de hoy, Dark y Victor, quienes ya estuvieron involucrados en una rivalidad por el WWE United States Championship en 2015 se vuelven a ver las caras con los dos en el ajo con este mismo título en juego. La Fatal 4 Way del Domingo promete ser una de las más apasionantes del PPV, pero el combate individual que nos ofrecerán estos dos hombres en el día de hoy seguro que no pasará desapercibido.

                  Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio EhchY2q VS Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio ZFEprAB

___________________________________________________________________________________

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Eddie_11

Jomo sale a hablar y dice que él se ha labrado una carrera en WWE Y!R a base de patear traseros de tipos como Smoke que solo son eternas promesas. Black Smoke sale a responderle diciendo que Jomo solo representa el pasado de WWE Y!R, que la nueva generación será la que domine esta empresa, y en Battleground se lo demostrará.

___________________________________________________________________________________

Main Event. En el evento estelar de hoy tenemos dos rivalidades involucradas, por un lado, Oscar y Maestro, quienes en Battleground esperan dar un combate grandioso, por otro JCB & NexH3 vs AngelGuardian & DyroBourne, dos parejas que esperan lograr una victoria en el PPV que le ponga en lo alto de la tabla de aspirantes a los campeonatos en parejas. Apasionante 3 vs 3 en el que seguro que nos tendrán mucho que ofrecer.

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio P0UGgHG & Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio WA3tiaX & Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio CAMXeH6 VS
Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio XtWV1C1 & Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio 38cMMA9 & Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio JIiVvrI


___________________________________________________________________________________


                     PREGUNTA PARA TODAS LAS LUCHAS (Respuestas a Teddy Long)

                       ¿Qué opinas del desempeño de Alexa Bliss como campeona?,
                       ¿Es merecedora del lugar que tiene?, argumenta.

                                         LÍMITE VIERNES 11 DE AGOSTO


Última edición por Teddy Long el Sáb 5 Ago 2017 - 1:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 1:19

Lucha femenil, ni hablar ya ganaste David
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 3:10

Que bueno que no luchó, sólo respondo preguntas donde venga Diosita Banks <3

Espero promo, Jomo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeDom 6 Ago 2017 - 4:43




Y tenemos al orgullo mundial entrando a la pista de los gladiadores, algunas personas ovacionan al recordar su gran carrera, otros lo abuchean sabiendo que en cualquier momento los puede mandar a todos a la mierda.

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Eddie-Guerrero-On-Mike-In-Ring

jomo: Esta noche no vengo a hablar de Smoke "su show SmokeDown", para nada, vengo a hablar del respeto, respeto que este tipo pretende no tener al hacer berrinches de niño tonto por querer brillar en la empresa mas grande y longeva en la historia, empresa en la que soy pionero, en la que me partia el culo noche tras noche, ciudad tras ciudad y todo por simplemente por el gusto de demostrar quien era el mejor de todos, sin tener que estar portando un campeonato para demostrarlo, asi es, eran otros tiempos y yo era mucho mas joven y peleaba por la justicia acabando con tiranos que hacian lo que querian en las carteleras, gerentes generales que protegian a niños mimados y mas

El publico comienza a corear "THANK YOU JOMO"   "THANK YOU JOMO"   "THANK YOU JOMO"   "THANK YOU JOMO"   "THANK YOU JOMO"

jomo: Despues me propuse hacer de SmackDown la en ese entonces marca secundaria, la mas grande y la hice mi casa... Y que creen? lo hice, forme el grupo mas exitoso en la historia de la empresa y tengo el record con el reinado mas largo en la historia del WHC, despues nuevamente demostre que no se ocupa tener el cinturon en el poder para tener las mejores rivalidades posibles... Y saben como lo logre?... A BASE DE PATEAR EL CULO DE IDIOTAS QUE  VENIAN DIRECTAMENTE A MI COMO INSECTOS TRATANDO DE LLEGAR A LA LUZ EN UNA NOCHE OBSCURA

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Maxresdefault

jomo: Y ahora llega este tipo viendo la oportunidad de que estaba pensando en el retiro y me ataca por la espalda, despues llega a la marca mas grande de todas y piensa que por que el trabajo esta hecho, el solo tiene que llegar y pedir una oportunidad por el titulo que tiene mi nombre grabado para siempre... pues creo que no sera tan facil, porque si bien no estoy en mi mejor momento, es porque actualmente las generaciones nuevas dan flojera y no hay nadie que pueda encender el fuego que otros rivales como Evil, Masked, Maxs, TGO y muchos mas lograron en su momento y terminaron quemados al acercarse al calor latino... VAMOS INCLUSO LAS VAGINAS DE LAS MUJERES DE ESTA GENERACION NO SIRVEN PARA GRAN COSA... Se puede decir vagina en est horario y ahora que somos PG?... NO ME IMPORTA PORQUE JOMO FUE... JOMO ES Y...

Se escuha la musica de Smoke...

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 7 Ago 2017 - 6:09

JOMO1 escribió:



Y tenemos al orgullo mundial entrando a la pista de los gladiadores, algunas personas ovacionan al recordar su gran carrera, otros lo abuchean sabiendo que en cualquier momento los puede mandar a todos a la mierda.

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Eddie-Guerrero-On-Mike-In-Ring

jomo: Esta noche no vengo a hablar de Smoke "su show SmokeDown", para nada, vengo a hablar del respeto, respeto que este tipo pretende no tener al hacer berrinches de niño tonto por querer brillar en la empresa mas grande y longeva en la historia, empresa en la que soy pionero, en la que me partia el culo noche tras noche, ciudad tras ciudad y todo por simplemente por el gusto de demostrar quien era el mejor de todos, sin tener que estar portando un campeonato para demostrarlo, asi es, eran otros tiempos y yo era mucho mas joven y peleaba por la justicia acabando con tiranos que hacian lo que querian en las carteleras, gerentes generales que protegian a niños mimados y mas

El publico comienza a corear "THANK YOU JOMO"   "THANK YOU JOMO"   "THANK YOU JOMO"   "THANK YOU JOMO"   "THANK YOU JOMO"

jomo: Despues me propuse hacer de SmackDown la en ese entonces marca secundaria, la mas grande y la hice mi casa... Y que creen? lo hice, forme el grupo mas exitoso en la historia de la empresa y tengo el record con el reinado mas largo en la historia del WHC, despues nuevamente demostre que no se ocupa tener el cinturon en el poder para tener las mejores rivalidades posibles... Y saben como lo logre?... A BASE DE PATEAR EL CULO DE IDIOTAS QUE  VENIAN DIRECTAMENTE A MI COMO INSECTOS TRATANDO DE LLEGAR A LA LUZ EN UNA NOCHE OBSCURA

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Maxresdefault

jomo: Y ahora llega este tipo viendo la oportunidad de que estaba pensando en el retiro y me ataca por la espalda, despues llega a la marca mas grande de todas y piensa que por que el trabajo esta hecho, el solo tiene que llegar y pedir una oportunidad por el titulo que tiene mi nombre grabado para siempre... pues creo que no sera tan facil, porque si bien no estoy en mi mejor momento, es porque actualmente las generaciones nuevas dan flojera y no hay nadie que pueda encender el fuego que otros rivales como Evil, Masked, Maxs, TGO y muchos mas lograron en su momento y terminaron quemados al acercarse al calor latino... VAMOS INCLUSO LAS VAGINAS DE LAS MUJERES DE ESTA GENERACION NO SIRVEN PARA GRAN COSA... Se puede decir vagina en est horario y ahora que somos PG?... NO ME IMPORTA PORQUE JOMO FUE... JOMO ES Y...

Se escuha la musica de Smoke...

Aparece Black Smoke quien viene con cara de pocos amigos, sube al ring y pide micrófono ¿vendra a responderle diciendo que Jomo solo representa el pasado de WWE Y!R, que la nueva generación será la que domine esta empresa, y en Battleground se lo demostrará.?
Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Images?q=tbn:ANd9GcRnLjjgCXG8A-2FhkWCf-yYFesxq_2FRKYo4t-MGYd9jkaZUyI9skyaUv_9Jg

No quiero ser grosero y mucho menos un irrespetuoso así que empezaré de la mejor manera posible. Damas y caballeros, Jomo, ¡Todos! Todos sean bienvenidos al show número uno a nivel global: ¡SMOKEDOWN LIVE! Con su anfitrión especial, el verdadero dueño de este espectáculo: Black Smoke. Gracias, muchas gracias.



Ahora, Jomo. ¿Que no te das cuenta? El pasado ya fue, el pasado no va a volver y todo lo "grande" que dices que fuiste, quedó atrás y ahora es el momento de nuevos tiempos, nuevas cosas, nuevos momentos. Renovarse o morir. Esta empresa se ha renovado, yo siempre he sido un hombre de presente y tú, sigues encerrado en tu pequeña burbuja de hace años, claramente, como dije en ese dicho, mereces morir. ¡Hey! Como metáfora, no te me asustes.

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Images?q=tbn:ANd9GcTjyoAjzCRrrWoSvqSsU11NM-QmMibl7D0-4yXmWWJaQfTLTk56



Jomo, esto se que todos te lo han dicho, pero no quiero ser el único que no te lo diga. Estas viejo. Y mira, estar viejo para mi no es el problema, por mi puedes seguir robando oxígeno mientras subes a ese esquinero y preparas tu salto de ranita. El problema, es que te metiste en mi camino y si algo jamás me ha gustado es tener que lidiar con obstáculos. Sobretodo si se quieren poner batallosos a la hora de quitarlos. Yo no tenía nada contra ti, ese ataque no fue personal. Símplemente quería dar un aviso de que yo ya estaba aquí  en mi nueva casa y el nuevo lugar que iba a conquistar, lastimosamente has tomado eso de mala manera y ahora tengo que estar frente a ti, con micrófono en mano y conteniendo las ganas de repetir lo de esa noche.



Pero mira, si en algo estoy de acuerdo, es que está "nueva generación" es un completo chiste, se hacen llamar el futuro y no los ves nunca saliendo a la escena principal a en verdad demostrar que son las nuevas caras. Son una farsa  una basura y yo, yo no los representó para nada. Yo no soy el tipo de la nueva generación. Hace 3 años llegué y desde hace 3 años soy el presente. Me he enfrentado con buenos nombres y he batalla do sin lugar a duda, gente como Evil, Criki, Ares, Mafia con todos ellos he batallado y en cada combate adquirí experiencia, el título que obtuve dos veces lo eleve al grado de volverlo evento estelar. Con esto queda claro que yo no ocupó ningún título, tal y como te digo yo ya soy renombre. La única diferencia es que quiero acabar al igual que tú con esa tiranía en la que las mismas caras están luchando por el título máximo una y otra y otra y otra es momento de yo ser quien cambie eso. Sin embargo, regreso contigo, te metiste en mi camino y eso no lo voy a pasar ppr alto. Dices que has destrozado a rivales de grandes magnitudes, perfecto, entonces yo seré quien destroce al destrozador. En battleground tú y yo mano a mano. Es momento de que te demuestre que el pasado ya termino, el presente está en mi y es momento de que entres a mi lista de gente que ha caído a mis pies. Es momento de que te demuestre que SmokeDown, no es un simple juego de palabras y que en verdad eso significa: que yo soy el nuevo dueño de este territorio. 
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 7 Ago 2017 - 16:15

Espero promo
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 7 Ago 2017 - 16:27

Sr. Glitch espero promo
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 7 Ago 2017 - 18:43

RateDX escribió:
Espero promo
Vamos por putas en lo que esperamos
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 7 Ago 2017 - 20:31



Suena el tema de Edgybunion y el público se le entrega, parece que edgy tiene micrófono en mano, veamos que tiene que decir.

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio E85f182a3c5f89167ca4fa51b81952c179d684d5_hq

Recuerdo el día que llegue a WWE, era un día tan colorido como este, un día con un sabor fresco, donde de inmediato me hice de títulos, en esa época en la cual teníamos el título del millón de dolar, el ECW, los tag team de ECW. Pero hoy esos títulos extintos no importan, hoy mi historial se borra y voy a sudar sangre para que este mundo tan genérico, por fin tenga un campeón que merece.

Edgybunion. Damas y caballeros de Cleveland Ohio!!! (La gente ovaciona) un nuevo logro para Edgybunion se acerca, faltan excasos días y es un hecho que me alzarse con el título de los Estados Unidos, porque simplemente ni Dark, ni Victor, ni nuestro"Campeón" RateDX, ninguno es tan bueno como el Edgy de hoy en día, Battleground es el día de mi consagración, será mi logro más importante de WWE y quiero que todos ustedes estén ahí para verlo. Soy muy superior a RateDX, el solo ha podido ganarme una vez en todo nuestro historial individual, pero claro Teddy no puede dejar a Víctor y Dark sin Battleground, aún así, yo soy el próximo campeón de los estados unidos y el único campeón que verdaderamente funcionará en la marca azul!!!

(Edgy se dispone a retirar pero una música lo interrumpe)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 7 Ago 2017 - 23:39

Black Smoke escribió:
RateDX escribió:
Espero promo
Vamos por putas en lo que esperamos

Jalo
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMar 8 Ago 2017 - 1:33

Edgybunion escribió:


Suena el tema de Edgybunion y el público se le entrega, parece que edgy tiene micrófono en mano, veamos que tiene que decir.

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio E85f182a3c5f89167ca4fa51b81952c179d684d5_hq

Recuerdo el día que llegue a WWE, era un día tan colorido como este, un día con un sabor fresco, donde de inmediato me hice de títulos, en esa época en la cual teníamos el título del millón de dolar, el ECW, los tag team de ECW. Pero hoy esos títulos extintos no importan, hoy mi historial se borra y voy a sudar sangre para que este mundo tan genérico, por fin tenga un campeón que merece.

Edgybunion. Damas y caballeros de Cleveland Ohio!!! (La gente ovaciona) un nuevo logro para Edgybunion se acerca, faltan excasos días y es un hecho que me alzarse con el título de los Estados Unidos, porque simplemente ni Dark, ni Victor, ni nuestro"Campeón" RateDX, ninguno es tan bueno como el Edgy de hoy en día, Battleground es el día de mi consagración, será mi logro más importante de WWE y quiero que todos ustedes estén ahí para verlo. Soy muy superior a RateDX, el solo ha podido ganarme una vez en todo nuestro historial individual, pero claro Teddy no puede dejar a Víctor y Dark sin Battleground, aún así, yo soy el próximo campeón de los estados unidos y el único campeón que verdaderamente funcionará en la marca azul!!!

(Edgy se dispone a retirar pero una música lo interrumpe)



(Suena el tema de Dark, la bestia se dirige acompañada por Paul Heyman, ambos con micrófono en mano. Paul es el primero en tomar la palabra)

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Paul-heyman-brock-lesnar

Paul Heyman: ¡ESCUCHA EDGYBUNION!... Y escucha bien de una buena vez, porque lo que muchos te han dicho en el pasado, en el presente e incluso te dirán en el futuro parece entrarte por un oído y salir por el otro MUY fácilmente, cuando no debería ser así. Son muchos los luchadores que has enfrentado y de todos ellos habrás conseguido muchas victorias en tu pasado, campeonatos, pero hoy has demostrado estar muy equivocado, ¡QUE NO SE TE OLVIDE EL NOMBRE DE DARK! Porque parece que aunque te has acordado de nombrarlo a él, ¡SE TE HA OLVIDADO RECORDAR BIEN TU PASADO! Dices que eres muy superior a RateDX, pero con todo respeto, ¡ÉL ES EL CAMPEÓN, EDGYBUNION! Así que aunque se te olvide tienes que recordar, pero te voy a facilitar esa tarea para que tu pequeño cerebro esté en donde debe de cara a Battleground, así que aquí voy, ¡DARK TAMBIÉN TE HA GANADO YA ANTERIORMENTE, Y TÚ NUNCA LO HAS PODIDO DERROTAR! Es por eso que no importan tus logros del pasado en esta lucha, cuando se te cruza Dark, ¡ES CLARO QUE TODO... TODO TE SALE MAL!

Dark: Permite que te interrumpa un momento Paul, seré YO quien le refresque la memoria a Edgy. YWA... hace algunos años ya, fue mi primera empresa, desde luego tú tenías más tiempo en este negocio, AÚN lo tienes, más experiencia, más técnica, e incluso, más conocidos... yo iba sólo por mi propio camino, y en una de mis primeras luchas, me tocó cruzarme contra ti. TE DERROTÉ en ese entonces, pasando al frente. Aunque sería esa la primera vez, no fue la ÚLTIMA que te dí una buena barrida en el piso. Llegué a WWE, de nuevo, sin experiencia, poco tiempo en este negocio, y mucho menos en la industria. Mi primer título fue entonces ese que mencionaste, el de Millón de Dólares, GANÁNDOTE A TI, una vez más. ¿Tan superior eres a RateDX, un luchador que ha sido Campeón Mundial, en Parejas, de los Estados Unidos y varios títulos más, pero... no puedes conmigo? He escuchado lo que has dicho y, desde luego, no estoy de acuerdo en que vayas a ser el próximo campeón. Voy por ese campeonato que se me resistió en el pasado por culpa de Víctor, y ¡A TI TAMBIÉN TE PIENSO GANAR! Desde luego que quiero volver a la vía titular en esta empresa, voy a cruzar cielo y tierra por lograrlo y si eso implica tener a los tres en mi contra LO HARÉ... Víctor, RateDX, Edgy... ¡YO SERÉ EL PRÓXIMO WWE UNITED STATES CHAMP...!

(Una música interrumpe a Dark)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMar 8 Ago 2017 - 19:49

Esto promete...
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMar 8 Ago 2017 - 22:40

DAMAS Y CABALLEROS....SR. GLITCH...

-una serie de abucheos siguen despues de este anuncio, y Glitch toma palabra-

Primero que nada....quisiera pedirles que los aplausos y los festejos, sean dejados para despues de mi canción...y ademas, tambien les tengo una pregunta...


QUIEN QUIERE CAMINAR JUNTO A GLITCH!!!!


-despues de esto, los abucheos siguen pero paran, y Glitch empieza a tocar algunos acordes, para finalmente lanzar a cantar-



Damas...y caballeros....me da gusto que esten aqui, para presenciar mi obra maestra...una cancion...
Que dejara muchas cosas, sobre la mesa puestas...

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Img_0410

Como todos saben....en Battleground lucho contra el saco de esteroides metrosexual....y para mi esta bien...
Lo que estoy mas que seguro que no quedara bien...
Es su cara despues de la paliza que yo le de.



Asi es, porque en Battleground pienso sacarle el oro que tanto ama...
Ese oro, por el cual Glitch, para conseguirlo...mata.



Lo que le espera a Elementrix, es una paliza bien dada, algo que nos se olvide hasta que deje el ambiente que emana, porque significara la humillacion, que sera la mas grande de la proxima semana...



Elementrix, sabes bien lo que te depara, mejor dalo por hecho, que te dicen jugador de futbol, de hecho,
Porque esta mas que claro, que la derrota, la vas a parar de pecho.



Pero bueno, la suerte es que su reinado no va a durar lo suficiente para que pueda decir, que lo perdio despues de un buen reinado, ya que despues de esa lucha, lo peor que va ser, es lo abierto que le voy a dejar el an-


-UNA MUSICA INTERRUMPE EL MAS QUE ZUKULENTO CONCIERTO DE GLITCH-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeJue 10 Ago 2017 - 14:09

Respuesta enviada, ahora a esperar a que el ring se ilumine para nosotros...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeJue 10 Ago 2017 - 17:10

Dark escribió:
Edgybunion escribió:


Suena el tema de Edgybunion y el público se le entrega, parece que edgy tiene micrófono en mano, veamos que tiene que decir.

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio E85f182a3c5f89167ca4fa51b81952c179d684d5_hq

Recuerdo el día que llegue a WWE, era un día tan colorido como este, un día con un sabor fresco, donde de inmediato me hice de títulos, en esa época en la cual teníamos el título del millón de dolar, el ECW, los tag team de ECW. Pero hoy esos títulos extintos no importan, hoy mi historial se borra y voy a sudar sangre para que este mundo tan genérico, por fin tenga un campeón que merece.

Edgybunion. Damas y caballeros de Cleveland Ohio!!! (La gente ovaciona) un nuevo logro para Edgybunion se acerca, faltan excasos días y es un hecho que me alzarse con el título de los Estados Unidos, porque simplemente ni Dark, ni Victor, ni nuestro"Campeón" RateDX, ninguno es tan bueno como el Edgy de hoy en día, Battleground es el día de mi consagración, será mi logro más importante de WWE y quiero que todos ustedes estén ahí para verlo. Soy muy superior a RateDX, el solo ha podido ganarme una vez en todo nuestro historial individual, pero claro Teddy no puede dejar a Víctor y Dark sin Battleground, aún así, yo soy el próximo campeón de los estados unidos y el único campeón que verdaderamente funcionará en la marca azul!!!

(Edgy se dispone a retirar pero una música lo interrumpe)



(Suena el tema de Dark, la bestia se dirige acompañada por Paul Heyman, ambos con micrófono en mano. Paul es el primero en tomar la palabra)

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Paul-heyman-brock-lesnar

Paul Heyman: ¡ESCUCHA EDGYBUNION!... Y escucha bien de una buena vez, porque lo que muchos te han dicho en el pasado, en el presente e incluso te dirán en el futuro parece entrarte por un oído y salir por el otro MUY fácilmente, cuando no debería ser así. Son muchos los luchadores que has enfrentado y de todos ellos habrás conseguido muchas victorias en tu pasado, campeonatos, pero hoy has demostrado estar muy equivocado, ¡QUE NO SE TE OLVIDE EL NOMBRE DE DARK! Porque parece que aunque te has acordado de nombrarlo a él, ¡SE TE HA OLVIDADO RECORDAR BIEN TU PASADO! Dices que eres muy superior a RateDX, pero con todo respeto, ¡ÉL ES EL CAMPEÓN, EDGYBUNION! Así que aunque se te olvide tienes que recordar, pero te voy a facilitar esa tarea para que tu pequeño cerebro esté en donde debe de cara a Battleground, así que aquí voy, ¡DARK TAMBIÉN TE HA GANADO YA ANTERIORMENTE, Y TÚ NUNCA LO HAS PODIDO DERROTAR! Es por eso que no importan tus logros del pasado en esta lucha, cuando se te cruza Dark, ¡ES CLARO QUE TODO... TODO TE SALE MAL!

Dark: Permite que te interrumpa un momento Paul, seré YO quien le refresque la memoria a Edgy. YWA... hace algunos años ya, fue mi primera empresa, desde luego tú tenías más tiempo en este negocio, AÚN lo tienes, más experiencia, más técnica, e incluso, más conocidos... yo iba sólo por mi propio camino, y en una de mis primeras luchas, me tocó cruzarme contra ti. TE DERROTÉ en ese entonces, pasando al frente. Aunque sería esa la primera vez, no fue la ÚLTIMA que te dí una buena barrida en el piso. Llegué a WWE, de nuevo, sin experiencia, poco tiempo en este negocio, y mucho menos en la industria. Mi primer título fue entonces ese que mencionaste, el de Millón de Dólares, GANÁNDOTE A TI, una vez más. ¿Tan superior eres a RateDX, un luchador que ha sido Campeón Mundial, en Parejas, de los Estados Unidos y varios títulos más, pero... no puedes conmigo? He escuchado lo que has dicho y, desde luego, no estoy de acuerdo en que vayas a ser el próximo campeón. Voy por ese campeonato que se me resistió en el pasado por culpa de Víctor, y ¡A TI TAMBIÉN TE PIENSO GANAR! Desde luego que quiero volver a la vía titular en esta empresa, voy a cruzar cielo y tierra por lograrlo y si eso implica tener a los tres en mi contra LO HARÉ... Víctor, RateDX, Edgy... ¡YO SERÉ EL PRÓXIMO WWE UNITED STATES CHAMP...!

(Una música interrumpe a Dark)



Y la música que retumba en el coliseo y pone a todos en el ring a mirar hacia el titantron no es otro más que la del actual WWE United States Champion, la máquina de luchar!!!!!! RateDX!!!!!

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio 2z3ot8p

Vaya, vaya, los estaba escuchando a ustedes dos hablar y hablar y hablar, sinceramente me tienen cansado, es increíble toda la sarta de mentiras que sale de su boca, Edgybunion y Dark no se pueden ni siquiera comparar a mí, estoy muy por encima de su nivel, ustedes se paran aquí y hablan sobre los campeonatos que han ganado, quieren hablar de eso, vamos a darle, están frente al actual y 2 veces WWE United States Champion, un antiguo European Champion, Intercontinental Champion, Tag Team Champion, WWE Champion y sobre todo el hombre que más veces ha ganado el World Heavyweight Champion, soy una leyenda de este negocio, soy el pasado, el presente y el futuro de WWE, me quedan años y años para demostrarles a todos ustedes que soy EL MAS GRANDE LUCHADOR QUE HAN VISTO, soy una máquina de luchar, ustedes no están a mi nivel, nunca lo estarán, están muy por debajo de mí y si piensan que unas cuantas victorias los hacen superiores a mi piénsenlo de nuevo, porque cuando llegue Battleground y esa campana suene no habrá fuerza en la tierra capaz de detenerme de quebrarles sus tobillos y dejar en claro que cuando se habla de lucha libre, la única y verdadera MAQUINA DE LUCHAR EN WWE SOY YO.

(RateDX recibe reacciones dividas por parte del público)

¿Oyen eso? ¿Lo escuchan? Esa es la clase de reacción que un luchador de primer nivel genera, ni en sus sueños más húmedos serán capaces de lograr las reacciones que yo produzco ya sea al sonar mi música o al escucharme decir un par de verdades, les seré honesto Edgybunion y Dark me alegra que ustedes sean mis retadores, siempre me ha agradado agregar nuevos nombres a la lista de luchadores que han caído ante mí, ustedes serán el comienzo de un nuevo capítulo, Victor tú ya estás en esa lista pero nunca es malo recordarte quien es mejor entre tú y yo cuando la campana suena y estamos en el ring, es emocionante, estoy emocionado con la lucha en Battleground, ya que cualquiera de ustedes mequetrefes puede recibir el pin o rendirse mientras yo estoy distraído rompiendo tobillos, es emocionante pero también es un punto muy interesante, pongámonos a considerar algo y veamos los hechos el hecho es que ante de mí el WWE United States Championship estaba en un segundo plano, casi no había retadores y él campeón era un mediocre, hoy el WWE United States Championship está en la cima, tiene a un campeón digno y hay 3 retadores, el WWE Championship tiene a un campeón bueno, no tan bueno como yo ni tan grande pero tiene a un retador de papel, es claro cuál es el campeonato principal de SmackDown! Live y es claro que este campeonato al finalizar Battleground se encontrara donde se encuentra hoy, en mis manos, no podrá Edgybunion, no podrá Dar y ciertamente Victor tampoco……

(Irrumpe una música el discurso del campeón)
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 11 Ago 2017 - 15:51

RateDX escribió:
Dark escribió:
Edgybunion escribió:


Suena el tema de Edgybunion y el público se le entrega, parece que edgy tiene micrófono en mano, veamos que tiene que decir.

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio E85f182a3c5f89167ca4fa51b81952c179d684d5_hq

Recuerdo el día que llegue a WWE, era un día tan colorido como este, un día con un sabor fresco, donde de inmediato me hice de títulos, en esa época en la cual teníamos el título del millón de dolar, el ECW, los tag team de ECW. Pero hoy esos títulos extintos no importan, hoy mi historial se borra y voy a sudar sangre para que este mundo tan genérico, por fin tenga un campeón que merece.

Edgybunion. Damas y caballeros de Cleveland Ohio!!! (La gente ovaciona) un nuevo logro para Edgybunion se acerca, faltan excasos días y es un hecho que me alzarse con el título de los Estados Unidos, porque simplemente ni Dark, ni Victor, ni nuestro"Campeón" RateDX, ninguno es tan bueno como el Edgy de hoy en día, Battleground es el día de mi consagración, será mi logro más importante de WWE y quiero que todos ustedes estén ahí para verlo. Soy muy superior a RateDX, el solo ha podido ganarme una vez en todo nuestro historial individual, pero claro Teddy no puede dejar a Víctor y Dark sin Battleground, aún así, yo soy el próximo campeón de los estados unidos y el único campeón que verdaderamente funcionará en la marca azul!!!

(Edgy se dispone a retirar pero una música lo interrumpe)



(Suena el tema de Dark, la bestia se dirige acompañada por Paul Heyman, ambos con micrófono en mano. Paul es el primero en tomar la palabra)

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Paul-heyman-brock-lesnar

Paul Heyman: ¡ESCUCHA EDGYBUNION!... Y escucha bien de una buena vez, porque lo que muchos te han dicho en el pasado, en el presente e incluso te dirán en el futuro parece entrarte por un oído y salir por el otro MUY fácilmente, cuando no debería ser así. Son muchos los luchadores que has enfrentado y de todos ellos habrás conseguido muchas victorias en tu pasado, campeonatos, pero hoy has demostrado estar muy equivocado, ¡QUE NO SE TE OLVIDE EL NOMBRE DE DARK! Porque parece que aunque te has acordado de nombrarlo a él, ¡SE TE HA OLVIDADO RECORDAR BIEN TU PASADO! Dices que eres muy superior a RateDX, pero con todo respeto, ¡ÉL ES EL CAMPEÓN, EDGYBUNION! Así que aunque se te olvide tienes que recordar, pero te voy a facilitar esa tarea para que tu pequeño cerebro esté en donde debe de cara a Battleground, así que aquí voy, ¡DARK TAMBIÉN TE HA GANADO YA ANTERIORMENTE, Y TÚ NUNCA LO HAS PODIDO DERROTAR! Es por eso que no importan tus logros del pasado en esta lucha, cuando se te cruza Dark, ¡ES CLARO QUE TODO... TODO TE SALE MAL!

Dark: Permite que te interrumpa un momento Paul, seré YO quien le refresque la memoria a Edgy. YWA... hace algunos años ya, fue mi primera empresa, desde luego tú tenías más tiempo en este negocio, AÚN lo tienes, más experiencia, más técnica, e incluso, más conocidos... yo iba sólo por mi propio camino, y en una de mis primeras luchas, me tocó cruzarme contra ti. TE DERROTÉ en ese entonces, pasando al frente. Aunque sería esa la primera vez, no fue la ÚLTIMA que te dí una buena barrida en el piso. Llegué a WWE, de nuevo, sin experiencia, poco tiempo en este negocio, y mucho menos en la industria. Mi primer título fue entonces ese que mencionaste, el de Millón de Dólares, GANÁNDOTE A TI, una vez más. ¿Tan superior eres a RateDX, un luchador que ha sido Campeón Mundial, en Parejas, de los Estados Unidos y varios títulos más, pero... no puedes conmigo? He escuchado lo que has dicho y, desde luego, no estoy de acuerdo en que vayas a ser el próximo campeón. Voy por ese campeonato que se me resistió en el pasado por culpa de Víctor, y ¡A TI TAMBIÉN TE PIENSO GANAR! Desde luego que quiero volver a la vía titular en esta empresa, voy a cruzar cielo y tierra por lograrlo y si eso implica tener a los tres en mi contra LO HARÉ... Víctor, RateDX, Edgy... ¡YO SERÉ EL PRÓXIMO WWE UNITED STATES CHAMP...!

(Una música interrumpe a Dark)



Y la música que retumba en el coliseo y pone a todos en el ring a mirar hacia el titantron no es otro más que la del actual WWE United States Champion, la máquina de luchar!!!!!! RateDX!!!!!

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio 2z3ot8p

Vaya, vaya, los estaba escuchando a ustedes dos hablar y hablar y hablar, sinceramente me tienen cansado, es increíble toda la sarta de mentiras que sale de su boca, Edgybunion y Dark no se pueden ni siquiera comparar a mí, estoy muy por encima de su nivel, ustedes se paran aquí y hablan sobre los campeonatos que han ganado, quieren hablar de eso, vamos a darle, están frente al actual y 2 veces WWE United States Champion, un antiguo European Champion, Intercontinental Champion, Tag Team Champion, WWE Champion y sobre todo el hombre que más veces ha ganado el World Heavyweight Champion, soy una leyenda de este negocio, soy el pasado, el presente y el futuro de WWE, me quedan años y años para demostrarles a todos ustedes que soy EL MAS GRANDE LUCHADOR QUE HAN VISTO, soy una máquina de luchar, ustedes no están a mi nivel, nunca lo estarán, están muy por debajo de mí y si piensan que unas cuantas victorias los hacen superiores a mi piénsenlo de nuevo, porque cuando llegue Battleground y esa campana suene no habrá fuerza en la tierra capaz de detenerme de quebrarles sus tobillos y dejar en claro que cuando se habla de lucha libre, la única y verdadera MAQUINA DE LUCHAR EN WWE SOY YO.

(RateDX recibe reacciones dividas por parte del público)

¿Oyen eso? ¿Lo escuchan? Esa es la clase de reacción que un luchador de primer nivel genera, ni en sus sueños más húmedos serán capaces de lograr las reacciones que yo produzco ya sea al sonar mi música o al escucharme decir un par de verdades, les seré honesto Edgybunion y Dark me alegra que ustedes sean mis retadores, siempre me ha agradado agregar nuevos nombres a la lista de luchadores que han caído ante mí, ustedes serán el comienzo de un nuevo capítulo, Victor tú ya estás en esa lista pero nunca es malo recordarte quien es mejor entre tú y yo cuando la campana suena y estamos en el ring, es emocionante, estoy emocionado con la lucha en Battleground, ya que cualquiera de ustedes mequetrefes puede recibir el pin o rendirse mientras yo estoy distraído rompiendo tobillos, es emocionante pero también es un punto muy interesante, pongámonos a considerar algo y veamos los hechos el hecho es que ante de mí el WWE United States Championship estaba en un segundo plano, casi no había retadores y él campeón era un mediocre, hoy el WWE United States Championship está en la cima, tiene a un campeón digno y hay 3 retadores, el WWE Championship tiene a un campeón bueno, no tan bueno como yo ni tan grande pero tiene a un retador de papel, es claro cuál es el campeonato principal de SmackDown! Live y es claro que este campeonato al finalizar Battleground se encontrara donde se encuentra hoy, en mis manos, no podrá Edgybunion, no podrá Dark y ciertamente Victor tampoco……

(Irrumpe una música el discurso del campeón)



Y aquí viene el ultimo que faltaba en la ecuación, Victor camina por la rampa muy serio hasta el ring..

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio 20170401_nxt_toorlando_p_aleister2--557307cbbd6dbfbae5ab371376b74a95

Asi que.. Son ustedes a los que tengo que derrotar? Llegue a WWE con un solo objetivo y ese es apagar a cada estrella que sea necesario hasta convertirme en Campeón y no paso mucho tiempo para que el primer Campeón se topara en mi camino, felicidades RateDX eres el primer Campeón que caerá al abismo! Ustedes dos Dark y Edgy son simplemente un poco de diversión extra para mi en Battleground. Todos han salido aqui ha hablar de sus glorias pasadas, de quien ha derrotado a quien, Edgy ha derrotado a RateDX pero Dark ha derrotado a Edy pero RateDX es el campeón pero RateDX ya ha luchado contra mi BASURA!! Todo lo que piensan y dicen no es mas que BASURA! A nadie le importa el pasado de Edgy, el de Dark o el de RateDX, sus viejas glorias no son mas que cenizas ante el gran fuego que esta por consumirlos a los tres! Si fueran inteligentes no vendrían aquí ha hablar del pasado, vendrían a hablar del presente! Y Victor es el presente! Soy la única amenaza real que ustedes tres tienen en frente y esta amenaza es tan real que luego de que esa campana suene en Battleground no quedara futuro para ustedes! Tendrán que refugiarse en su pasado por que su futuro sera basura! sera NADA!

Antes nos hemos visto en otros rincones del mundo, tienen razon, tu tambien la tienes RateDX ya hemos cruzado nuestros caminos muchas veces pero esta vez es diferente, esta vez soy un hombre diferente, soy Victor y nada mas que Victor, no soy una Estrella, no soy un Icono, ni siquiera soy la Leyenda que algunos anuncios escriben en letras grandes para vender boletos, soy unicamente VICTOR y eso es todo lo que se necesita para acabar con los tres en una misma lucha! Sin poses, sin mentiras, sin hipocresías, ustedes no me interesan, este publico no me interesa, WWE no me interesa, pero el USA Championship si que me interesa! Es lo único que me interesa realmente de WWE, ese campeonato y sabes por que me interesa RateDX? Me interesa por que con el puedo probar que soy el depredador en la cadena alimenticia, con el puedo probar que soy mejor que Edgy, mejor que Dark y ciertamente mejor que RateDX! Con el puedo probar que soy mejor que cualquier "WWE Superstar" siendo solo Victor el Devorador de Estrellas! Ese es mi objetivo! Esa es mi finalidad en WWE, este no es mi lugar es cierto, esta no es mi casa, no es a donde pertenezco pero es el lugar que necesito conquistar y cuando lo haga la gente estúpida en la calle dejara de decir "No eres nada si no has triunfado en WWE", voy a cambiar ese concepto volviendo NADA a los que han triunfado en WWE y comenzare con el USA Champion acompañado de dos ilusos retadores.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 11 Ago 2017 - 15:52

Llegue justo a tiempo, pensé que ya no alcanzaba pero logre hacer promo y responder.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 11 Ago 2017 - 17:14

Hoy día límite y solo han respondido tres personas
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 11 Ago 2017 - 17:56

Teddy Long escribió:
Hoy día límite y solo han respondido tres personas

Ah caramba yo pensé que me ibas a arrancar la cabeza, pero veo que no estoy tan mal entonces lol!
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 11 Ago 2017 - 21:07

Victor escribió:
Teddy Long escribió:
Hoy día límite y solo han respondido tres personas

Ah caramba yo pensé que me ibas a arrancar la cabeza, pero veo que no estoy tan mal entonces lol!

Por una vez no pasa nada playa'
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeSáb 12 Ago 2017 - 13:42

Quedan 4 personas por responder más el segmento de Elementrix.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 5:15

Pido disculpa a todos, en especial a Sr. Glitch por no hacer promo, tuve unos problemas personales y no pude participar en el segmento, se que como MITB debo estar aun mas comprometido con la Empresa pero como digo se me hizo imposible realizar promo, pido de nuevo disculpa y daré lo mejor de mi battleground.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 17:08

Victor escribió:
RateDX escribió:
Dark escribió:
Edgybunion escribió:


Suena el tema de Edgybunion y el público se le entrega, parece que edgy tiene micrófono en mano, veamos que tiene que decir.

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio E85f182a3c5f89167ca4fa51b81952c179d684d5_hq

Recuerdo el día que llegue a WWE, era un día tan colorido como este, un día con un sabor fresco, donde de inmediato me hice de títulos, en esa época en la cual teníamos el título del millón de dolar, el ECW, los tag team de ECW. Pero hoy esos títulos extintos no importan, hoy mi historial se borra y voy a sudar sangre para que este mundo tan genérico, por fin tenga un campeón que merece.

Edgybunion. Damas y caballeros de Cleveland Ohio!!! (La gente ovaciona) un nuevo logro para Edgybunion se acerca, faltan excasos días y es un hecho que me alzarse con el título de los Estados Unidos, porque simplemente ni Dark, ni Victor, ni nuestro"Campeón" RateDX, ninguno es tan bueno como el Edgy de hoy en día, Battleground es el día de mi consagración, será mi logro más importante de WWE y quiero que todos ustedes estén ahí para verlo. Soy muy superior a RateDX, el solo ha podido ganarme una vez en todo nuestro historial individual, pero claro Teddy no puede dejar a Víctor y Dark sin Battleground, aún así, yo soy el próximo campeón de los estados unidos y el único campeón que verdaderamente funcionará en la marca azul!!!

(Edgy se dispone a retirar pero una música lo interrumpe)



(Suena el tema de Dark, la bestia se dirige acompañada por Paul Heyman, ambos con micrófono en mano. Paul es el primero en tomar la palabra)

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Paul-heyman-brock-lesnar

Paul Heyman: ¡ESCUCHA EDGYBUNION!... Y escucha bien de una buena vez, porque lo que muchos te han dicho en el pasado, en el presente e incluso te dirán en el futuro parece entrarte por un oído y salir por el otro MUY fácilmente, cuando no debería ser así. Son muchos los luchadores que has enfrentado y de todos ellos habrás conseguido muchas victorias en tu pasado, campeonatos, pero hoy has demostrado estar muy equivocado, ¡QUE NO SE TE OLVIDE EL NOMBRE DE DARK! Porque parece que aunque te has acordado de nombrarlo a él, ¡SE TE HA OLVIDADO RECORDAR BIEN TU PASADO! Dices que eres muy superior a RateDX, pero con todo respeto, ¡ÉL ES EL CAMPEÓN, EDGYBUNION! Así que aunque se te olvide tienes que recordar, pero te voy a facilitar esa tarea para que tu pequeño cerebro esté en donde debe de cara a Battleground, así que aquí voy, ¡DARK TAMBIÉN TE HA GANADO YA ANTERIORMENTE, Y TÚ NUNCA LO HAS PODIDO DERROTAR! Es por eso que no importan tus logros del pasado en esta lucha, cuando se te cruza Dark, ¡ES CLARO QUE TODO... TODO TE SALE MAL!

Dark: Permite que te interrumpa un momento Paul, seré YO quien le refresque la memoria a Edgy. YWA... hace algunos años ya, fue mi primera empresa, desde luego tú tenías más tiempo en este negocio, AÚN lo tienes, más experiencia, más técnica, e incluso, más conocidos... yo iba sólo por mi propio camino, y en una de mis primeras luchas, me tocó cruzarme contra ti. TE DERROTÉ en ese entonces, pasando al frente. Aunque sería esa la primera vez, no fue la ÚLTIMA que te dí una buena barrida en el piso. Llegué a WWE, de nuevo, sin experiencia, poco tiempo en este negocio, y mucho menos en la industria. Mi primer título fue entonces ese que mencionaste, el de Millón de Dólares, GANÁNDOTE A TI, una vez más. ¿Tan superior eres a RateDX, un luchador que ha sido Campeón Mundial, en Parejas, de los Estados Unidos y varios títulos más, pero... no puedes conmigo? He escuchado lo que has dicho y, desde luego, no estoy de acuerdo en que vayas a ser el próximo campeón. Voy por ese campeonato que se me resistió en el pasado por culpa de Víctor, y ¡A TI TAMBIÉN TE PIENSO GANAR! Desde luego que quiero volver a la vía titular en esta empresa, voy a cruzar cielo y tierra por lograrlo y si eso implica tener a los tres en mi contra LO HARÉ... Víctor, RateDX, Edgy... ¡YO SERÉ EL PRÓXIMO WWE UNITED STATES CHAMP...!

(Una música interrumpe a Dark)



Y la música que retumba en el coliseo y pone a todos en el ring a mirar hacia el titantron no es otro más que la del actual WWE United States Champion, la máquina de luchar!!!!!! RateDX!!!!!

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio 2z3ot8p

Vaya, vaya, los estaba escuchando a ustedes dos hablar y hablar y hablar, sinceramente me tienen cansado, es increíble toda la sarta de mentiras que sale de su boca, Edgybunion y Dark no se pueden ni siquiera comparar a mí, estoy muy por encima de su nivel, ustedes se paran aquí y hablan sobre los campeonatos que han ganado, quieren hablar de eso, vamos a darle, están frente al actual y 2 veces WWE United States Champion, un antiguo European Champion, Intercontinental Champion, Tag Team Champion, WWE Champion y sobre todo el hombre que más veces ha ganado el World Heavyweight Champion, soy una leyenda de este negocio, soy el pasado, el presente y el futuro de WWE, me quedan años y años para demostrarles a todos ustedes que soy EL MAS GRANDE LUCHADOR QUE HAN VISTO, soy una máquina de luchar, ustedes no están a mi nivel, nunca lo estarán, están muy por debajo de mí y si piensan que unas cuantas victorias los hacen superiores a mi piénsenlo de nuevo, porque cuando llegue Battleground y esa campana suene no habrá fuerza en la tierra capaz de detenerme de quebrarles sus tobillos y dejar en claro que cuando se habla de lucha libre, la única y verdadera MAQUINA DE LUCHAR EN WWE SOY YO.

(RateDX recibe reacciones dividas por parte del público)

¿Oyen eso? ¿Lo escuchan? Esa es la clase de reacción que un luchador de primer nivel genera, ni en sus sueños más húmedos serán capaces de lograr las reacciones que yo produzco ya sea al sonar mi música o al escucharme decir un par de verdades, les seré honesto Edgybunion y Dark me alegra que ustedes sean mis retadores, siempre me ha agradado agregar nuevos nombres a la lista de luchadores que han caído ante mí, ustedes serán el comienzo de un nuevo capítulo, Victor tú ya estás en esa lista pero nunca es malo recordarte quien es mejor entre tú y yo cuando la campana suena y estamos en el ring, es emocionante, estoy emocionado con la lucha en Battleground, ya que cualquiera de ustedes mequetrefes puede recibir el pin o rendirse mientras yo estoy distraído rompiendo tobillos, es emocionante pero también es un punto muy interesante, pongámonos a considerar algo y veamos los hechos el hecho es que ante de mí el WWE United States Championship estaba en un segundo plano, casi no había retadores y él campeón era un mediocre, hoy el WWE United States Championship está en la cima, tiene a un campeón digno y hay 3 retadores, el WWE Championship tiene a un campeón bueno, no tan bueno como yo ni tan grande pero tiene a un retador de papel, es claro cuál es el campeonato principal de SmackDown! Live y es claro que este campeonato al finalizar Battleground se encontrara donde se encuentra hoy, en mis manos, no podrá Edgybunion, no podrá Dark y ciertamente Victor tampoco……

(Irrumpe una música el discurso del campeón)



Y aquí viene el ultimo que faltaba en la ecuación, Victor camina por la rampa muy serio hasta el ring..

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio 20170401_nxt_toorlando_p_aleister2--557307cbbd6dbfbae5ab371376b74a95

Asi que.. Son ustedes a los que tengo que derrotar? Llegue a WWE con un solo objetivo y ese es apagar a cada estrella que sea necesario hasta convertirme en Campeón y no paso mucho tiempo para que el primer Campeón se topara en mi camino, felicidades RateDX eres el primer Campeón que caerá al abismo! Ustedes dos Dark y Edgy son simplemente un poco de diversión extra para mi en Battleground. Todos han salido aqui ha hablar de sus glorias pasadas, de quien ha derrotado a quien, Edgy ha derrotado a RateDX pero Dark ha derrotado a Edy pero RateDX es el campeón pero RateDX ya ha luchado contra mi BASURA!! Todo lo que piensan y dicen no es mas que BASURA! A nadie le importa el pasado de Edgy, el de Dark o el de RateDX, sus viejas glorias no son mas que cenizas ante el gran fuego que esta por consumirlos a los tres! Si fueran inteligentes no vendrían aquí ha hablar del pasado, vendrían a hablar del presente! Y Victor es el presente! Soy la única amenaza real que ustedes tres tienen en frente y esta amenaza es tan real que luego de que esa campana suene en Battleground no quedara futuro para ustedes! Tendrán que refugiarse en su pasado por que su futuro sera basura! sera NADA!

Antes nos hemos visto en otros rincones del mundo, tienen razon, tu tambien la tienes RateDX ya hemos cruzado nuestros caminos muchas veces pero esta vez es diferente, esta vez soy un hombre diferente, soy Victor y nada mas que Victor, no soy una Estrella, no soy un Icono, ni siquiera soy la Leyenda que algunos anuncios escriben en letras grandes para vender boletos, soy unicamente VICTOR y eso es todo lo que se necesita para acabar con los tres en una misma lucha! Sin poses, sin mentiras, sin hipocresías, ustedes no me interesan, este publico no me interesa, WWE no me interesa, pero el USA Championship si que me interesa! Es lo único que me interesa realmente de WWE, ese campeonato y sabes por que me interesa RateDX? Me interesa por que con el puedo probar que soy el depredador en la cadena alimenticia, con el puedo probar que soy mejor que Edgy, mejor que Dark y ciertamente mejor que RateDX! Con el puedo probar que soy mejor que cualquier "WWE Superstar" siendo solo Victor el Devorador de Estrellas! Ese es mi objetivo! Esa es mi finalidad en WWE, este no es mi lugar es cierto, esta no es mi casa, no es a donde pertenezco pero es el lugar que necesito conquistar y cuando lo haga la gente estúpida en la calle dejara de decir "No eres nada si no has triunfado en WWE", voy a cambiar ese concepto volviendo NADA a los que han triunfado en WWE y comenzare con el USA Champion acompañado de dos ilusos retadores.



Sale la música de Teddy Long y este sale a escena

Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Teddy10


Hi playas´.

Me gusta la rivalidad que tienen entre ustedes y creo que cualquiera de los cuatro puede llevarse el combate en Battleground, todos tienen buenos argumentos por los que se llevarse la victoria en el PPV, sin embargo, creo que la gente también tiene derecho a un espectáculo, y es por ello que hoy tendremos dos combates, por un lado el WWE United States Champion RateDX contra The Underhog of the Underground Edgybunion y por otro a Dark contra Victor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio
» Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio
» RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO
» Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio
» WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: