WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio

Ir abajo 
+8
Jmanthys.
JCB
Supremo Mizanin
RateDX
Necro
The Ring General
El Superior
Evil
12 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 5:20



Inicia el ultimo Smackdown previo a Royal Rumble, sin dudas un show que nos tiene muy expectantes, Veremos el debut de algunos luchadores, mientras las historias se siguen consolidando rumbo al gran evento que da inicio al 2017.

______________________________

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Hqdefault

Necro habla que no participará de la lucha revancha por los titulos en parejas pactada por hoy, porque reinicia su carrera en solitario en donde el Royal Rumble será su primer paso al éxito. Tyson Kidd interrumpe, y le señala que siempre supo que Necro lo estaba usando y que en algun momento iba a mostrar su verdadera cara. Le advierte que lo eliminará en Royal Rumble.

______________________________

Primera Lucha

Tenemos a dos debutantes, ellos son Kye End con JCB enfrentando en una lucha triple amenaza al flamante campeon europeo, Dyro Bourne, quien quiere empezar a demostrar que va preparado a Royal Rumble recibiendo con una victoria a los debutantes.

Kye End VS JCB VS Dyro Bourne

______________________________

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 082_sd_07012014lr_0422-2815149150-1425479834

Duduman y Edgybunion señalan que Necro es cobarde y por eso se justifica que no le interesa la division de parejas. Anuncian que ellos no son cobardes y por lo mismo lanzan un reto abierto a todas las parejas que se quieran presentar para enfrentarlos.

______________________________

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Lana-Rusev-backstage

Jmanthys en backstage avisa que está en buenas condiciones y sin problemas para Royal Rumble a pesar del ataque brutal de Jomo la semana pasada. Avisa que hoy vencerá a RateDX EN EL EVENTO estelar y a Jomo en Royal Rumble.

______________________________

Segunda Lucha

Los Campeones en Parejas, Duduman y Edgybunion buscan desafios, han lanzado un reto abierto para todo aquel que se quiera hacer participe en esta lucha por los titulos en parejas, Si ninguna pareja se presenta, ellos igual conseguiran su primera defensa oficial.

Reto Abierto por los Campeonatos en Parejas
Duduman (c) & Edgybunion VS ??? & ???

______________________________

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Tigermask

El flamante campeon de Estados Unidos King Soldier señala que ganará Royal Rumble, asignatura pendiente, y el cual debio ganar el 2011. Mizanin interrumpe y le lanza un reto. Si dura más que el en el Rumble deberá exponer su campeonato ante Mizanin en el show siguiente a Royal Rumble. Masked Soldier acepta.

______________________________

Tercera Lucha

Masked Soldier, Kaiser, Necro y Tyson Kidd, cuatro luchadores que buscarán ganar el Rumble, hoy enfrentados en un combate de parejas, Masked Soldier haciendo equipo con Kidd y Necro con Kaiser una gran lucha nos espera.

King Soldier & Tyson Kidd VS Kaiser & Necro

______________________________

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 4d3d1067d4468cbeb91c5f4c44ff85a7

Frank avisa que el sueño de ir a Wrestlemania está intacto y que lo hara como campeon del mundo. Hunter y RateDX responden.

______________________________

Main Event

RateDX vs Jmanthys, el campeon mundial pesado VS El poseedor del MITB, algo que puede hacer efectivo incluso hoy sorprendiendo y cambiando planes de Royal Rumble. Una lucha atractiva por donde se le mire. Ademas Jomo estará en la mesa de comentarios.

RateDX VS Jmanthys.

______________________________


Pregunta para todas las luchas menos el Main Event

1- Dean Ambrose como campeon intercontinental luego de ser WWE Champion. La pregunta es... ¿WWE intenta potenciar todos sus titulos o Ambrose relegado a la categoria midcard? Justifica.

LIMITE LUNES 30 DE ENERO


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 5:23

ratedx y jmanthys no deben reszponder, seran evaluados con la pregunta de la semana pasada

aviso que si los titulos en parejas cambian de mano, la pareja que los gane debera defender los titulos PPV A PPV, sin falta
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 5:56

Duduman tu inicia promo
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 7:47

evil es puto
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 9:29

Kaiser bb
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 16:06

Los que respondan al reto abierto les aviso que si ganan deberan darle validez a los titulos defendiendo todos los ppv,tal como lo harian duduman y edgy,asi que piensen bien antes de responder.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 16:18

Espero poder ganarle a Jmanthys con esa respuesta porque me da weba mejorarla.

Frank amigo empieza la promo, Peep te amodio.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 17:56

Espero promo de Soldier.
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 19:15

Soto: oye cabrera ahi esta el ¡el tipo! que nos sorprendio con una tremenda charla la semana pasada
Cabrera: claro que si  soto haora si creo que JCBELICO esta cerca
Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio _QCWxX
Soto: nuevamente entra por el publico ¿esta semana debuta? 
Cabrera: si eso dijo el contra quien debutara 
Soto: no lo se 
cabrea: va para produccion pide un microfono 
Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio GsoElD
JCBELICO: como dije la semana pasada esta debuto 
(el publico grita si si si)
ustedes lo dijieron y ami no me importa contra quien sea mi debut y les prometo no dare mi brazo a torzer no voy a descansar asta ver a mis rivales sufriendo mis rivales pueden ser cualquier luchador ami no me importa yo solo quiero ganar aqui 
(el publico anima a JCBELICO)
(JCB se rie )
y tambien yo tengto una gran ventaja sobre mis rivales el publico de wweyr tambien les recuerdo mi aparicon en royal rumble 
(el publico feliz grita eeee)
Soto: nos volvio a sorprender sierto cabrera 
Cabrera: si es asi ey todavia no se va 
Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Tumblr_npee68XcPp1sd3f32o8_r1_250
JCBELICO: tambien no solomante voy entrar a royal rumble voy a conquistar y ganar  atos mis rivales voy a salir de rumble como ganador de la batalla real y de wrestlemania como campeon de wweyr 
el publico vuelve animar JCB)
Soto: se nota que es muy buen luchador 
Cabrera : toda la razon soto  
(JCBELICO seva por el publico)
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 19:54

Tiene buena pinta el Show.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 27 Ene 2017 - 4:38

(Hace entrada el Ex Campeon Mundial Frank y este viene con su Slammy a la mejor lucha del año)
Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Vsky2g
Frank: Ven esto?, este Slammy es el Premio a lo Mejor que hubo el año pasado en WWE y fue mi coronacion como World Heavyweight Champion, Definitivamente no me puedo dar el credito por completo de este Slammy, ya que se necesitan 2 personas para ofrecer una buena lucha, y Ciertamente RATEDX hizo lo suyo, estuvo grandioso en el Ring, pero desafornudamente yo fui Mejor que EL y esto es prueba de ELLO, pero lamentablemente perdi lo que tanto me costo obtener en TLC y ROYAL RUMBLE es el evento en el cual yo recuperare lo que me pertenece!


Porque hoy vengo a anunciar que mi camino a WRESTLEMANIA sigue intacto, y como lo prometi llegare al mayor evento de esta empresa como su CAMPEON, y esa presea la recuperare en Royal Rumble, Asi que lo unico que se interpone entre mi Sueño de Wrestlemania, es RATEDX, y quiero que esto lo arreglemos de una vez, Ambos tuvimos un grandioso año, ambos tuvimos 2 Luchas 5 estrellas en el 2016, Ambos fuimos World Heavyweight Champion, y Ambos TENEMOS Una victoria sobre el OTRO, es decir en TODO estamos empates, es momento de decidir quien de los dos es el Mejor, es el momento de saber quien se merece ir a WRESTLEMANIA como CAMPEON, pero ciertamente hay algo que me desconcierta y es que agregaron a un bichito al Royal Rumble, agregaron a HUNTER ese Tipo LOCO que desea Ser Campeon, ciertamente no te conozco ni me interesa conocerte solo se que estas en mi Camino Hunter y que te Eliminare ya que tu al igual que RATEDX son los obstaculos que tengo antes de ir a la gran META WRESTLEMANIA, y Tener el momento que me merezco desde hace 6 años que pise esta EMPRESA PORQUE YOO...


(UNA MUSICA INTERRUMPE A FRANK)
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 27 Ene 2017 - 15:43

¿OSEA QUE VAMOS A PERDER SÍ O SÍ LOS CAMPEONATOS? Que bien no? :l Solo defenderemos los tags si nadie se presenta.... En fin.

¡HAGAN HUELGA, NO NOS MERECEMOS QUE NOS QUITEN LOS TÍTULOS ASÍ PORQUE SOBRAMOS! Mad
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 27 Ene 2017 - 15:50

~ Aparecen en pantalla Duduman y su compañero de nombre impronunciable ~

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 3mb_wweinst_goldustandstardust

Uuuuhhhh... ¡WE ARE HERE SMACKDOWN! Por fin salimos a hablar, ¿eh conejito? Jajajaja!!! Somos el equipo más fuerte de WWEYR y nadie nos puede superar. Eso está claro, ¿verdad? Conseguimos los campeonatos con nuestro esfuerzo, con nuestro sudor... Y AHORA NOS LES QUIEREN QUITAAAAAAAAAAAAAR.... Nos obligan a poner en juego los campeonatos en un show en vez de un PPV... ¿por qué? Porque siguen vapuleándome. Se quitaron a Bokkai, y ahora quieren hacer lo mismo contigo, ¿ya está bien no? ¡YA ESTÁ BIEN! Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 348724

Seguiré defendiendo los campeonatos y luchando aquí, pero llegará el día que no pueda más y Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 669635 Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 669635 Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 669635 Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 669635
Por ello... Voy a luchar pero espero que todo sea justo.... Porque recuerden mis palabras....

BE MY.. Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 481582  sigue tú conejito que me aburro de que nunca me hagan caso. Chao baby.

~ Duduman se va del backstage dejando a su compañero hablando ~
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 27 Ene 2017 - 22:23

DuDuMaN escribió:
~ Aparecen en pantalla Duduman y su compañero de nombre impronunciable ~

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 3mb_wweinst_goldustandstardust

Uuuuhhhh... ¡WE ARE HERE SMACKDOWN! Por fin salimos a hablar, ¿eh conejito? Jajajaja!!! Somos el equipo más fuerte de WWEYR y nadie nos puede superar. Eso está claro, ¿verdad? Conseguimos los campeonatos con nuestro esfuerzo, con nuestro sudor... Y AHORA NOS LES QUIEREN QUITAAAAAAAAAAAAAR.... Nos obligan a poner en juego los campeonatos en un show en vez de un PPV... ¿por qué? Porque siguen vapuleándome. Se quitaron a Bokkai, y ahora quieren hacer lo mismo contigo, ¿ya está bien no? ¡YA ESTÁ BIEN! Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 348724

Seguiré defendiendo los campeonatos y luchando aquí, pero llegará el día que no pueda más y Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 669635 Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 669635 Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 669635 Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 669635
Por ello... Voy a luchar pero espero que todo sea justo.... Porque recuerden mis palabras....

BE MY.. Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 481582  sigue tú conejito que me aburro de que nunca me hagan caso. Chao baby.

~ Duduman se va del backstage dejando a su compañero hablando ~

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Images?q=tbn:ANd9GcS62YkvKslf_kcdgC6-7Vv-kUAWn4dBo6-5NUyc_xNzlUhARc2TrNymdOZg

(Edgy voltea a ver la rampa y nota que verdaderamente se fue) Vaya!! Parece que Dudu está verdadera estresado por defender los campeones hoy, pero el está en lo cierto, nos esforzamos mucho para lograr eso y nos están mandando un retos hierro que nos perjudica mucho, vamos a dar lo máximo para quedarnos con lo que merecemos y lo que merecemos son los títulos en parejas.

Vamos a ser históricos!!!

(Edgy suelta el micrófono)
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeVie 27 Ene 2017 - 23:19

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 9k=
Soto: como  te preparas para tu debut, para lucha bien mal igual debutar en  una triple amaneza no es la mejor opcion pero como te sientes tu al nivel de  3 dias para tu debut tambien te quiero decir que eres muy buno utilizando el microfono yo se que no va ser fácil tu debut 
JCBELICO: puedes tener razon pero ami no me gustan las cosas faciles porque por ejemplo si yo pierdo no quiero perder contra un rival que sea facil yo no querio  perder dando la batalla yo quiero perder dando la guerra y tampoco muyyyy dificil como tu dices asta lo que yo se tambien ay nuevos debutante como lo son de parte de smackdown JCBELICO Y KIE END y departe de la otra marca raw The stone y yo no le temo hacer  debutante porque asta lo que yo la lucha no es de ser debutante o no es saber luchar yo me acuerdo que cuando yo llegue todos me saludaron especilmente el campeon de WWEYR pero en el tema yo no vine agradecer vine a rebatarle ese titulo en cualquier momento y esto va para todos los campeones esto de ser emariposados por la vida no sirve yo les digo lo que ahi que hacer dejar rivales humillados en el suelo del ring porque les digo esto porque cuando yo recien llegue el campeon rattlesanke me saludo asi bienvenido soy el campeon de WWEYR y obiamente yo pense voy a entrar ala batalla real para wretlemania arebatarle ese titulo asi que ya no lo pienso lo voy aser realidad y si me dicen tu no puedeshacer esto pues lo acabo de hacer porque yo soy ¡EL TIPO! eso responde tu precunta soto o te explico mas 
Soto: no no con eso es suficiente no pierdas mas el tiempo con migo 
JCBELICO: eso es lo que yo pensaba
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeSáb 28 Ene 2017 - 5:34

En un momento promo, esta vez le toca a Lana.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeSáb 28 Ene 2017 - 8:07

(Una camara enfoca a Lana ayudando a Jmanthys con su vestimenta.)
Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio DAtXxRu
(Un entrevistador se acerca y pregunta sobre el estado fisico de Jmanthys, Lana lo hace retroceder y concede unas palabras.)
Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio GobwNvK
Lana: Jmanthys se encuentra bien! Pero muy molesto, y seria un suicidio acercarte a el en estos momentos... Alejate de aqui.
(Lana se queda muy pensativa)
Volver arriba Ir abajo
Austin Slyke
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Austin Slyke


Europa
Cantidad de envíos : 6
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Villain
Finishers Moves: Lethal Injection
Signature moves: 300

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeSáb 28 Ene 2017 - 18:02



(Hace su entrada al ring el debutante Austin slyke con su fiel paraguas en una mano y en otra un microfono)

Austin:Bienvenidos sean damas y caballeros a SmackDown!!. Muchos de ustedes se preguntaran quien es este tipo con un paraguas en la mano?, sencillo. Mi nombre es Austin slyke y he venido a ganar titulos y si se que muchos se esperaban que dijera que venia para competir o cualquier otra idiotez pero yo soy claro y objetivo, no vengo aqui para ser la perrita de nadie y mucho menos un segundon además de que vengo en la epoca adecuada ya que en nada es la royal rumble y puede que un servidor quiere meterse en ella y no solo meterse si no ganarla porque para eso he venido para hacer a esta compañia un poco mas villana hahahaha

(Austin Slyke tira el micro y se va)
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 0:34

Frank Walsh escribió:
(Hace entrada el Ex Campeon Mundial Frank y este viene con su Slammy a la mejor lucha del año)
Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Vsky2g
Frank: Ven esto?, este Slammy es el Premio a lo Mejor que hubo el año pasado en WWE y fue mi coronacion como World Heavyweight Champion, Definitivamente no me puedo dar el credito por completo de este Slammy, ya que se necesitan 2 personas para ofrecer una buena lucha, y Ciertamente RATEDX hizo lo suyo, estuvo grandioso en el Ring, pero desafornudamente yo fui Mejor que EL y esto es prueba de ELLO, pero lamentablemente perdi lo que tanto me costo obtener en TLC y ROYAL RUMBLE es el evento en el cual yo recuperare lo que me pertenece!


Porque hoy vengo a anunciar que mi camino a WRESTLEMANIA sigue intacto, y como lo prometi llegare al mayor evento de esta empresa como su CAMPEON, y esa presea la recuperare en Royal Rumble, Asi que lo unico que se interpone entre mi Sueño de Wrestlemania, es RATEDX, y quiero que esto lo arreglemos de una vez, Ambos tuvimos un grandioso año, ambos tuvimos 2 Luchas 5 estrellas en el 2016, Ambos fuimos World Heavyweight Champion, y Ambos TENEMOS Una victoria sobre el OTRO, es decir en TODO estamos empates, es momento de decidir quien de los dos es el Mejor, es el momento de saber quien se merece ir a WRESTLEMANIA como CAMPEON, pero ciertamente hay algo que me desconcierta y es que agregaron a un bichito al Royal Rumble, agregaron a HUNTER ese Tipo LOCO que desea Ser Campeon, ciertamente no te conozco ni me interesa conocerte solo se que estas en mi Camino Hunter y que te Eliminare ya que tu al igual que RATEDX son los obstaculos que tengo antes de ir a la gran META WRESTLEMANIA, y Tener el momento que me merezco desde hace 6 años que pise esta EMPRESA PORQUE YOO...


(UNA MUSICA INTERRUMPE A FRANK)



Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Latest?cb=20101025225131

Ya, ya , ya suficiente, Francis.. Callate de una buena vez. Si quieres presumir Slammy yo te puedo decir que goberne las promos, el microfono y el personaje, por lo que soy el REY... No me interesa en los mas minimos tus logros, tu carrera, tus obstaculos, no me importa que tengas planes para Wrestlemania porque... Tu y el otro cuyo nombre no recuerdo van a perder, van a inclinarse ante mi... Ante el rey, NO HAY FORMA HUMANA EN LA QUE NI TU, ni el otro puedan vencerme, soy inmortal!! Soy el mejor...


En mi carrera tengo solo una meta y claro esta, esa no es vencerlos a ustedes, tampoco es llegar a ser campeon, porque eso esta escrito con piedra mi presencia en Royal Rumble radicara mas en el puro tramite de coronarme y ya esta... Llegare a Wrestlemania ocmo campeon, que es lo que debe pasar y me consagrare como el mayor producto jamas creado en esta empresa, me consagrare como el inmortal que soy y, como el mejor campeon mundial en la historia... Frank, tu solo ocupas un espacio mas en esta historia, deja de pensar que eres importante o relevante ne esta historia, solo eres un peon de este rey y
(Ratedx interrumpe a Hunter)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 18:13

FlashLight Hunter escribió:
Frank Walsh escribió:
(Hace entrada el Ex Campeon Mundial Frank y este viene con su Slammy a la mejor lucha del año)
Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Vsky2g
Frank: Ven esto?, este Slammy es el Premio a lo Mejor que hubo el año pasado en WWE y fue mi coronacion como World Heavyweight Champion, Definitivamente no me puedo dar el credito por completo de este Slammy, ya que se necesitan 2 personas para ofrecer una buena lucha, y Ciertamente RATEDX hizo lo suyo, estuvo grandioso en el Ring, pero desafornudamente yo fui Mejor que EL y esto es prueba de ELLO, pero lamentablemente perdi lo que tanto me costo obtener en TLC y ROYAL RUMBLE es el evento en el cual yo recuperare lo que me pertenece!


Porque hoy vengo a anunciar que mi camino a WRESTLEMANIA sigue intacto, y como lo prometi llegare al mayor evento de esta empresa como su CAMPEON, y esa presea la recuperare en Royal Rumble, Asi que lo unico que se interpone entre mi Sueño de Wrestlemania, es RATEDX, y quiero que esto lo arreglemos de una vez, Ambos tuvimos un grandioso año, ambos tuvimos 2 Luchas 5 estrellas en el 2016, Ambos fuimos World Heavyweight Champion, y Ambos TENEMOS Una victoria sobre el OTRO, es decir en TODO estamos empates, es momento de decidir quien de los dos es el Mejor, es el momento de saber quien se merece ir a WRESTLEMANIA como CAMPEON, pero ciertamente hay algo que me desconcierta y es que agregaron a un bichito al Royal Rumble, agregaron a HUNTER ese Tipo LOCO que desea Ser Campeon, ciertamente no te conozco ni me interesa conocerte solo se que estas en mi Camino Hunter y que te Eliminare ya que tu al igual que RATEDX son los obstaculos que tengo antes de ir a la gran META WRESTLEMANIA, y Tener el momento que me merezco desde hace 6 años que pise esta EMPRESA PORQUE YOO...


(UNA MUSICA INTERRUMPE A FRANK)



Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Latest?cb=20101025225131

Ya, ya , ya suficiente, Francis.. Callate de una buena vez. Si quieres presumir Slammy yo te puedo decir que goberne las promos, el microfono y el personaje, por lo que soy el REY... No me interesa en los mas minimos tus logros, tu carrera, tus obstaculos, no me importa que tengas planes para Wrestlemania porque... Tu y el otro cuyo nombre no recuerdo van a perder, van a inclinarse ante mi... Ante el rey, NO HAY FORMA HUMANA EN LA QUE NI TU, ni el otro puedan vencerme, soy inmortal!! Soy el mejor...


En mi carrera tengo solo una meta y claro esta, esa no es vencerlos a ustedes, tampoco es llegar a ser campeon, porque eso esta escrito con piedra mi presencia en Royal Rumble radicara mas en el puro tramite de coronarme y ya esta... Llegare a Wrestlemania ocmo campeon, que es lo que debe pasar y me consagrare como el mayor producto jamas creado en esta empresa, me consagrare como el inmortal que soy y, como el mejor campeon mundial en la historia... Frank, tu solo ocupas un espacio mas en esta historia, deja de pensar que eres importante o relevante ne esta historia, solo eres un peon de este rey y
(Ratedx interrumpe a Hunter)

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 250px-Kurt_Angle_TNA

Oigan, oigan, más despacio, Frank y Hunter, tranquilos, yo sé mejor que nadie lo talentosos que son demonios Hunter, hasta antes de que estuvieras como uno de mis retadores yo te mencione como un posible futuro retador, el WWE Universe no me dejará mentir, Frank yo siempre he sabido lo grandioso que eres, prueba de ello es que nos hemos visto demasiado las caras tu y yo, so solo aquí y hasta apenas en TLC logre superarte, los respeto Hunter y Frank, sé que son grandes luchadores y me va a costar uno y la mitad del otro vencerlos en Royal Rumble, pero antes quiero aclarar ciertas cosas que no me gustaron, Hunter, mi nombre es RateDX, me sorprende que no te lo hayas repetido, porque gran parte del año pasado mi nombre figuro como el main event de SmackDown Live! Supongo que te quieres hacer el gracioso, pero en fin, fuiste el ganador del Slammy a mejor personaje, creo que todos podríamos serlo si nos pintamos la cara y le pasamos un billete al tipo de las luces cuando hagamos nuestra entrada, eres show Hunter, eres entretenimiento, yo soy el Campeón Mundial de los Pesados, soy el mejor luchador, tú eres el mejor hablando, yo hablo dentro del ring, pregúntale a Frank, cuando yo hablo, ustedes escuchan, cuando tu tomas un micrófono, la gente reacciona porque eres algo nuevo, pero ¿has hablado en el ring? Dime ¿porque estas como mi retador? ¿Por vencer a Evil, Wow vaya triunfo, vencer a un luchador que lleva 2 años muerto, yo vencí Hunter, a gente como Kaiser, Masked Soldier y vencí a este tipo aquí entre nosotros, yo me he ganado el derecho de ser el Campeón de esta empresa y en Royal Rumble entrare y saldré como su WWE World Heavyweight Champion, igualmente en WrestleMania, seré yo el que salga de allí como el monarca, no un tipo que se pinta la cara y ciertamente no un tipo como tú Frank, ahora los invito a la mesa de comentaristas para que vean como pateo traseros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 30 Ene 2017 - 4:20

Suena de música de King Soldier y este sale a escena:



(Va saludando a todos los fanáticos, en especial a los niños de la primera fila).

Ahora le vemos ya en el ring, con el United States Championship colgado en la cintura:

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio I1a1rt

"Damas y caballeros, llega ya Royal Rumble, un evento histórico de WWE Y!R, un PPV además que llega a su novena edición, no es fácil ganar esta lucha, 30 superestrellas entran al ring con todas las ganas del mundo pero solo uno se puede llevar la gloria, yo nunca ha podido ganar esta lucha, pero bajo mi punto de vista la debí ganar en el año 2011, donde Anderson tuvo ventajas y ayudas externas para ganar la batalla real, yo no recibí esas ayudas ni supe de su existencia, y es por eso que no fui Main Event de Wrestemania, tanto en 2011 como 2012 ganó el Royal Rumble un tipo que lo único que hace es presentarse a la batalla real y disputar el Main Event de WM, el resto del año no aparece, lo mismo que Criki en 2016, ¿De verdad les gusta tener campeones así? Pero bueno, las derrotas me hicieron más fuerte, volví en 2016 y logré ganar el campeonato mundial pesado, logré ganar el King of the Ring (la cámara muestra el trofeo)


Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Sfidft


Y a final de año fui galardonado con dos Slammys, el primero, regreso del año, debo agradecérselo a la gente, porque sé que me apoyan semana tras semana y se alegraron mucho por mi regreso a los rings a principios del año pasado, sin ellos no sería nada, el segundo, el feudo del año, no hubiese sido posible sin la colaboración de RateDX, una persona que consiguió sacar lo mejor de mi durante la larga e intensa rivalidad que tuvimos y con la cual pusimos otra vez en alza a WWE Y!R.

Pero ahora en 2017 toca mejorar lo conseguido en 2016, he comenzado con buen pie derrotando a Jomo por el USA Championship, pero ahora llega la batalla real, quiero estar en el Main Event de Wrestlemania X como ya lo hice en Wrestlemania III, cuando defendí mi campeonato ante el ganador de la batalla real 2010 King Edge, pero esta vez el ganador del Royal Rumble quiero ser yo, la historia me debe una y voy a hacer todo lo posible por ganar esta gran batalla".
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeLun 30 Ene 2017 - 21:47

Hoy es el limite. Respondan.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 6:02

The Masked Soldier escribió:
Suena de música de King Soldier y este sale a escena:



(Va saludando a todos los fanáticos, en especial a los niños de la primera fila).

Ahora le vemos ya en el ring, con el United States Championship colgado en la cintura:

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio I1a1rt

"Damas y caballeros, llega ya Royal Rumble, un evento histórico de WWE Y!R, un PPV además que llega a su novena edición, no es fácil ganar esta lucha, 30 superestrellas entran al ring con todas las ganas del mundo pero solo uno se puede llevar la gloria, yo nunca ha podido ganar esta lucha, pero bajo mi punto de vista la debí ganar en el año 2011, donde Anderson tuvo ventajas y ayudas externas para ganar la batalla real, yo no recibí esas ayudas ni supe de su existencia, y es por eso que no fui Main Event de Wrestemania, tanto en 2011 como 2012 ganó el Royal Rumble un tipo que lo único que hace es presentarse a la batalla real y disputar el Main Event de WM, el resto del año no aparece, lo mismo que Criki en 2016, ¿De verdad les gusta tener campeones así? Pero bueno, las derrotas me hicieron más fuerte, volví en 2016 y logré ganar el campeonato mundial pesado, logré ganar el King of the Ring (la cámara muestra el trofeo)


Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Sfidft


Y a final de año fui galardonado con dos Slammys, el primero, regreso del año, debo agradecérselo a la gente, porque sé que me apoyan semana tras semana y se alegraron mucho por mi regreso a los rings a principios del año pasado, sin ellos no sería nada, el segundo, el feudo del año, no hubiese sido posible sin la colaboración de RateDX, una persona que consiguió sacar lo mejor de mi durante la larga e intensa rivalidad que tuvimos y con la cual pusimos otra vez en alza a WWE Y!R.

Pero ahora en 2017 toca mejorar lo conseguido en 2016, he comenzado con buen pie derrotando a Jomo por el USA Championship, pero ahora llega la batalla real, quiero estar en el Main Event de Wrestlemania X como ya lo hice en Wrestlemania III, cuando defendí mi campeonato ante el ganador de la batalla real 2010 King Edge, pero esta vez el ganador del Royal Rumble quiero ser yo, la historia me debe una y voy a hacer todo lo posible por ganar esta gran batalla".



Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 21j9d6p

Pero es Mizanin quien aparece también ante ovaciones, y no es para menos, desde su regreso ha estado invicto y ahora viene por algún motivo ante Masked, ¿Qué tendrá que decir? Mizanin ingresa al ring, pide un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: Amigo, tengo que ser sincero, ¿Cómo podría salir sin hablar del respeto frente a ti? The Masked Soldier, amigo, te tengo muchísimo respeto, por lo que representas, eres alguien que sin duda ha dejado huella aquí... tanto que ahí estás en el Salón de la Fama de WWE, algo que muchas personas queremos aquí para nuestro futuro, y te respeto sobre todo porque has conseguido todo aquí, y la gente lo sabe, la gente jamás olvida, recuerda eso amigo, aunque no creo que a estas alturas te pueda enseñar mucho de este negocio, sin embargo Masked, yo soy de los que creen que los perros viejos sí pueden aprender nuevos trucos... bueno, en este caso tal vez tigres...
Pero también te quiero pedir respeto, no porque se me de la gana, si no porque soy ahora el presente de WWE y posiblemente también el futuro, mi carrera aquí es la culminación de una carrera mucho más larga, y sin duda te puedo decir algo, tengo lo suficiente para vencer a prácticamente cualquiera que se encuentre en este roster, porque como ya deberías saber, soy un hombre que respalda lo que dice...
Sé que cada quién tiene lo suyo a la hora de luchar amigo, pero hay algo que te puedo decir, que cualquiera ahí afuera te puede constatar, cuando te enfrentas a mí, te enfrentas a lo desconocido, soy alguien que gusta de perfeccionar su técnica y créeme que si te enfrentas a mí te darás cuenta de que soy diferente a lo que te has enfrentado, y Kaiser es testigo de que en cada oportunidad diferente es como luchar ante otra persona, jamás esperes lo mismo de mí y si no me crees, ahí está él mismo, quien te puede contar de las tres veces que ha caído derrotado en su intento de vencerme...
Pero como soy un hombre que respalda lo que dice te vengo a decir algo, tú tienes algo que mucha gente tiene entre ceja y ceja, y eso es el campeonato de los Estados Unidos (La gente se emociona), y la verdad, es que no estaría de más tenerlo, de hecho me vendría como anillo al dedo, pero Masked, no te vengo a pedir un regalo, te vengo a ofrecer un reto, este domingo en Royal Rumble tú y yo probaremos suerte en la batalla real, y no sabemos, igual y uno de nosotros dos pueda salir victorioso amigo, pero te diré algo, hagamos esto, si yo, duro más tiempo en la batalla real, el show siguiente en Smackdown tú y yo nos enfrentaremos mano a mano, por el título que llevas en la cintura... (La gente ovaciona y alientan a Masked Soldier a aceptar el reto de Mizanin) es tu decisión Masked...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 9:56

Supremo Mizanin escribió:
The Masked Soldier escribió:
Suena de música de King Soldier y este sale a escena:



(Va saludando a todos los fanáticos, en especial a los niños de la primera fila).

Ahora le vemos ya en el ring, con el United States Championship colgado en la cintura:

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio I1a1rt

"Damas y caballeros, llega ya Royal Rumble, un evento histórico de WWE Y!R, un PPV además que llega a su novena edición, no es fácil ganar esta lucha, 30 superestrellas entran al ring con todas las ganas del mundo pero solo uno se puede llevar la gloria, yo nunca ha podido ganar esta lucha, pero bajo mi punto de vista la debí ganar en el año 2011, donde Anderson tuvo ventajas y ayudas externas para ganar la batalla real, yo no recibí esas ayudas ni supe de su existencia, y es por eso que no fui Main Event de Wrestemania, tanto en 2011 como 2012 ganó el Royal Rumble un tipo que lo único que hace es presentarse a la batalla real y disputar el Main Event de WM, el resto del año no aparece, lo mismo que Criki en 2016, ¿De verdad les gusta tener campeones así? Pero bueno, las derrotas me hicieron más fuerte, volví en 2016 y logré ganar el campeonato mundial pesado, logré ganar el King of the Ring (la cámara muestra el trofeo)


Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Sfidft


Y a final de año fui galardonado con dos Slammys, el primero, regreso del año, debo agradecérselo a la gente, porque sé que me apoyan semana tras semana y se alegraron mucho por mi regreso a los rings a principios del año pasado, sin ellos no sería nada, el segundo, el feudo del año, no hubiese sido posible sin la colaboración de RateDX, una persona que consiguió sacar lo mejor de mi durante la larga e intensa rivalidad que tuvimos y con la cual pusimos otra vez en alza a WWE Y!R.

Pero ahora en 2017 toca mejorar lo conseguido en 2016, he comenzado con buen pie derrotando a Jomo por el USA Championship, pero ahora llega la batalla real, quiero estar en el Main Event de Wrestlemania X como ya lo hice en Wrestlemania III, cuando defendí mi campeonato ante el ganador de la batalla real 2010 King Edge, pero esta vez el ganador del Royal Rumble quiero ser yo, la historia me debe una y voy a hacer todo lo posible por ganar esta gran batalla".



Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio 21j9d6p

Pero es Mizanin quien aparece también ante ovaciones, y no es para menos, desde su regreso ha estado invicto y ahora viene por algún motivo ante Masked, ¿Qué tendrá que decir? Mizanin ingresa al ring, pide un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: Amigo, tengo que ser sincero, ¿Cómo podría salir sin hablar del respeto frente a ti? The Masked Soldier, amigo, te tengo muchísimo respeto, por lo que representas, eres alguien que sin duda ha dejado huella aquí... tanto que ahí estás en el Salón de la Fama de WWE, algo que muchas personas queremos aquí para nuestro futuro, y te respeto sobre todo porque has conseguido todo aquí, y la gente lo sabe, la gente jamás olvida, recuerda eso amigo, aunque no creo que a estas alturas te pueda enseñar mucho de este negocio, sin embargo Masked, yo soy de los que creen que los perros viejos sí pueden aprender nuevos trucos... bueno, en este caso tal vez tigres...
Pero también te quiero pedir respeto, no porque se me de la gana, si no porque soy ahora el presente de WWE y posiblemente también el futuro, mi carrera aquí es la culminación de una carrera mucho más larga, y sin duda te puedo decir algo, tengo lo suficiente para vencer a prácticamente cualquiera que se encuentre en este roster, porque como ya deberías saber, soy un hombre que respalda lo que dice...
Sé que cada quién tiene lo suyo a la hora de luchar amigo, pero hay algo que te puedo decir, que cualquiera ahí afuera te puede constatar, cuando te enfrentas a mí, te enfrentas a lo desconocido, soy alguien que gusta de perfeccionar su técnica y créeme que si te enfrentas a mí te darás cuenta de que soy diferente a lo que te has enfrentado, y Kaiser es testigo de que en cada oportunidad diferente es como luchar ante otra persona, jamás esperes lo mismo de mí y si no me crees, ahí está él mismo, quien te puede contar de las tres veces que ha caído derrotado en su intento de vencerme...
Pero como soy un hombre que respalda lo que dice te vengo a decir algo, tú tienes algo que mucha gente tiene entre ceja y ceja, y eso es el campeonato de los Estados Unidos (La gente se emociona), y la verdad, es que no estaría de más tenerlo, de hecho me vendría como anillo al dedo, pero Masked, no te vengo a pedir un regalo, te vengo a ofrecer un reto, este domingo en Royal Rumble tú y yo probaremos suerte en la batalla real, y no sabemos, igual y uno de nosotros dos pueda salir victorioso amigo, pero te diré algo, hagamos esto, si yo, duro más tiempo en la batalla real, el show siguiente en Smackdown tú y yo nos enfrentaremos mano a mano, por el título que llevas en la cintura... (La gente ovaciona y alientan a Masked Soldier a aceptar el reto de Mizanin) es tu decisión Masked...


Bien, si quedas por encima mío en la batalla real creo que es justo que te dé una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos, con lo cual, acepto.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 4:52

mañana resultados, jueves sondeos y viernes cartelera de ROYAL RUMBLE, voy hablar con snake para que empiece con los MC
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio   Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio
» Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio
» RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO
» Resultados RAW 167 desde Cleveland, Ohio
» WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: