WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio

Ir abajo 
+14
The Ring General
Devil Iori
Evil
Mafia
Maniak
AJ Diablo
El Comediante
Hammer
Sergiox
Rubik
Golden
Jerry Lawler
Einer
MVP
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 8:33



Inicia WWE Smackdown una vez más, y luego de un PPV que nos dejó grandes cosas!!!!! Ares sigue como campeón de la WWE al igual que Mario XI hizo lo propio con el NXT World Title, Maniak es el nuevo Campeón de los Estados Unidos , y lo más importante, grandes anuncios tendremos hoy de cara a Money in The Bank, el próximo evento de WWE.

____________________________________________________

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio 15

Shane McMahon anuncia los participantes para el MITB de no campeones, entre los que incluye a Maniak, Mario XI, Mafia, Van Halen, Fallen y Einer por parte de Smackdown, quienes competirán ante Latino Heat y Flashlight Hunter de RAW, más dos cupos por definir!!!!

____________________________________________________

Primera Lucha

Y aquí tenemos la primera lucha de la noche entre dos luchadores que se enfrentarán por primera vez, en primera instancia el NXT World Champion Mario XI, y el otro Fallen, quien de ganar podría quedar bien posicionado para una futura lucha titular por el WWE NXT World Title.

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio J9gd56c VS WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio PL8veU9

____________________________________________________

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio FinlayPromo_crop_exact

Aj Diablo habla de MITB, de Payback, del Wallpaper del evento y de su lucha de hoy. Oscar, Evil, Taker LOD, Devil Iori, Rattlesnake y Devil Iori lo interrumpen

____________________________________________________


Segunda Lucha

Oscar acaba de decirle a Aj Diablo que se retire de la lucha libre, y ahora Aj Diablo tiene una gran chance de demostrarle a Oscar que está más vigente que nunca. Una lucha que promete entre dos rivales de MITB.

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio PU72rLS & VS  WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio 9XoD1Qu

____________________________________________________

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio News-img7844-1253907907

Maniak rechaza su participación en el MITB y Michelle McCool le da dos anuncios.
____________________________________________________

Tercera Lucha

Shane McMahon está furioso por la traición sufrida por Mafia y Frank en el evento Payback y es por eso que ha tomado esta dura determinación de hacer un TLC Match por los campeonatos en parejas, pero no les bastó poner un solo equipo en contra de los aun campeones, sino que les pondrá al frente a dos equipos, uno formado por la reciente contratación de Smackdown, The Icon One  junto a Rubik que tiene una gran oportunidad,  otro equipo conformado por dos luchadores que acaban de unirse en equipo, Einer y Van Halen, pero además habrán dos representantes de RAW, Rattlesnake y Flashlight Hunter, que su participación es el fiel reflejo de que Shane McMahon ya no quiere que Mafia y Frank sean campeones.

TLC MATCH POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS.
WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio 9h2WZCM & WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio RjdxtG4VS WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Nc0QKO0& WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio VrPgkuXVS WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio 2XaXQOV& WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio RLDpoGYVS WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Bd445rj& WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio LtYHaIi

____________________________________________________

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio WM29_Backstage_Photo22

Aj Taker llegando al coliseo de WWE

____________________________________________________

Main Event

Y tendremos un evento estelar de lujo que tendrá enfrentado a dos luchadores que estarán en el MITB de las estrellas, ellos son Devil Iori y Taker LOD que se vuelven a ver las caras en WWE, después de muchisimo tiempo.

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio FEEmuZj VS WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio OkeDFFr

____________________________________________________

Pregunta para la lucha 1 y Main Event (respuestas a Shane McMahon)

1- ¿Cómo evaluarías tu el regreso de Batista a WWE? ¿cumplió con tus expectativas o está defraudando tomando en cuenta sus ultimas actuaciones en PPV todas negativas?

Pregunta para la lucha 2 (Respuesta a Shane McMahon)

1- Sheamus ya ha sido campeón del mundo 3 veces y es probable que vuelva pronto a las estelares por la falta de luchadores TOP. ¿Crees que fue un error darle el campeonato de los estados unidos? Justifica

Pregunta para la lucha 3 (RESPUESTAS A PAUL HEYMAN O MACKBOTK)

1- Sheamus ya ha sido campeón del mundo 3 veces y es probable que vuelva pronto a las estelares por la falta de luchadores TOP. ¿Crees que fue un error darle el campeonato de los estados unidos? Justifica



LIMITE PROXIMO SABADO 7 DE JUNIO!!!!!!!!

LIBRES: ARES Y AJ TAKER.


Última edición por Shane McMahon el Sáb 7 Jun 2014 - 22:26, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 8:35

5 COSAS:

1- ICON SIGUE EN WWE Y EN EL REY DEL RING PERO VIENE A SMACKDOWN.
2- ASESINO SIGUE SIENDO DE SMACKDOWN PERO ESTE MES ESTARÁ PRESTADO A RAW, LUEGO VEREMOS QUE HACEMOS CON ÉL Y EN QUE MARCA SE ESTABLECE.
3- AJ DIABLO LA RESPUESTA VA A MACKBOTK NO TE EQUIVOQUES POR FAVOR ESTA VEZ, ES LA MISMA QUE RESPONDISTE A MI POR EQUIVOCACIÓN.
4- MR SAVIOR DECIDE SI LUCHA CON MANIAK EN REVANCHA O NO TITULAR
5- AUNQUE NO SEA LA ESTIPULACIÓN, SI FALLEN LE GANA A MARIO, QUEDARÁ EN PRIMER LUGAR EN LA LISTA DE RETADOR AL NXT WORLD TITLE
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 10:42

¿Quiénes participarán en el Money in the Bank exclusivo de Smackdown?
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 12:02

Einer escribió:
¿Quiénes participarán en el Money in the Bank exclusivo de Smackdown?

Si no mal recuerdo, estas tu, Van Halen, Mafia, Rubik, Mario XI, Maniak y Fallen
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 14:27

Bueno no felicite a Maniak por su victoria. Felicidades fuiste el mejor esa noche, pronto hago promo donde incluyo mi decisión.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 15:36

Shane McMahon escribió:
5 COSAS:

1- ICON SIGUE EN WWE Y EN EL REY DEL RING PERO VIENE A SMACKDOWN.
2- ASESINO SIGUE SIENDO DE SMACKDOWN PERO ESTE MES ESTARÁ PRESTADO A RAW, LUEGO VEREMOS QUE HACEMOS CON ÉL Y EN QUE MARCA SE ESTABLECE.
3- AJ DIABLO LA RESPUESTA VA A MACKBOTK NO TE EQUIVOQUES POR FAVOR ESTA VEZ, ES LA MISMA QUE RESPONDISTE A MI POR EQUIVOCACIÓN.
4- MR SAVIOR DECIDE SI LUCHA CON MANIAK EN REVANCHA O NO TITULAR
5- AUNQUE NO SEA LA ESTIPULACIÓN, SI FALLEN LE GANA A MARIO, QUEDARÁ EN PRIMER LUGAR EN LA LISTA DE RETADOR AL NXT WORLD TITLE
Yo ya me salí de la órbita de NXT y puedo buscar otros feudos, no?
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 15:48

Rubik escribió:
Shane McMahon escribió:
5 COSAS:

1- ICON SIGUE EN WWE Y EN EL REY DEL RING PERO VIENE A SMACKDOWN.
2- ASESINO SIGUE SIENDO DE SMACKDOWN PERO ESTE MES ESTARÁ PRESTADO A RAW, LUEGO VEREMOS QUE HACEMOS CON ÉL Y EN QUE MARCA SE ESTABLECE.
3- AJ DIABLO LA RESPUESTA VA A MACKBOTK NO TE EQUIVOQUES POR FAVOR ESTA VEZ, ES LA MISMA QUE RESPONDISTE A MI POR EQUIVOCACIÓN.
4- MR SAVIOR DECIDE SI LUCHA CON MANIAK EN REVANCHA O NO TITULAR
5- AUNQUE NO SEA LA ESTIPULACIÓN, SI FALLEN LE GANA A MARIO, QUEDARÁ EN PRIMER LUGAR EN LA LISTA DE RETADOR AL NXT WORLD TITLE
Yo ya me salí de la órbita de NXT y puedo buscar otros feudos, no? O ir a por el MITB?
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 17:41

Si respondo a la cartelera puedo hacer tag con el que no responda? (si es que alguien no responde)
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 20:17

Por negativas te refieres a lo que el muestra en el ring o a sus resultados?
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 23:04

Rubik escribió:
Shane McMahon escribió:
5 COSAS:

1- ICON SIGUE EN WWE Y EN EL REY DEL RING PERO VIENE A SMACKDOWN.
2- ASESINO SIGUE SIENDO DE SMACKDOWN PERO ESTE MES ESTARÁ PRESTADO A RAW, LUEGO VEREMOS QUE HACEMOS CON ÉL Y EN QUE MARCA SE ESTABLECE.
3- AJ DIABLO LA RESPUESTA VA A MACKBOTK NO TE EQUIVOQUES POR FAVOR ESTA VEZ, ES LA MISMA QUE RESPONDISTE A MI POR EQUIVOCACIÓN.
4- MR SAVIOR DECIDE SI LUCHA CON MANIAK EN REVANCHA O NO TITULAR
5- AUNQUE NO SEA LA ESTIPULACIÓN, SI FALLEN LE GANA A MARIO, QUEDARÁ EN PRIMER LUGAR EN LA LISTA DE RETADOR AL NXT WORLD TITLE
Yo ya me salí de la órbita de NXT y puedo buscar otros feudos, no?


si, de hecho esta semana te puse por los tag y en MITB iras al MITB, de no ganar ninguna de las dos luchas seguro tendràs rivalidad de cara a summerslam con algun participante del MITB
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 23:05

Fallen escribió:
Por negativas te refieres a lo que el muestra en el ring o a sus resultados?


una mezcla de las dos cosas, ahi tu ves a cuál de las dos le das más relevancia
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 23:56

evil lamebolas


Última edición por OscaRKO el Miér 4 Jun 2014 - 0:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 0:01


Como dije hace dos semanas en SmackDown nuestro equipo resultó vencedor en Payback y eso hizo que yo esté clasificado directamente al Money in The Bank Ladder match de leyendas. Ante todo quiero dar las gracias a este maravilloso público por que no fuimos nosotros, los luchadores quienes ganamos el combate solos si no que el sentimiento de la gente por el color azul de nuestra marca nos hizo grandes. RAW está en su sitio y es ahora, ya oficialmente la marca secundaria de WWE.

Dejando ya atrás nuestra victoria en Payback toca mirar hacia delante y lo que veo delante es un maletín colgando del techo del pabellón y eso me suena. Ya he sido ganador de los Money in The Bank ladder match de SmackDown y ECW y ahora voy a ser el ganador del All Star Money in The Bank. Tengo más maletines en mi poder que todos los otros participantes juntos.

Hace algunos años se me privó de la oportunidad de canjear mi maletín por el ECW World Championship y no me dejaron ser campeón mundial por segunda vez. WWE me lo debe y me lo voy a cobrar en Money in The Bank donde conseguiré un contrato para ser de nuevo el máximo representante de WWE de cara al público.

Hay cosas de la actual directiva que no me gustan nada, como que eligieran a un tal Flashlight Hunter como la imagen del actual póster del evento. Paul Heyman ya no me puede hacer nada tras mi drafteo a SmackDown pero sigue haciendo de las suyas. Son pequeños detalles como dejar al King of The Ring del año pasado fuera del torneo de este año o como no elegir para el poster a Mr Money in The Bank y elegir a uno de sus lameculos. Es hora de que alguien pague por ello ... esta noche haré equipo con Evil para derrotar a Taker Lod y Oscar, pero la semana que viene quiero que aquí, en SmackDown se celebre una lucha entre Flashlight Hunter y yo, una lucha de escaleras para demostrar que las cosas aquí se ganan sobre el ring y no en los despachos ... ¿Aceptas el reto?
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 0:17

Espero que Icon responda... Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Maniak
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maniak


España
Cantidad de envíos : 26
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2014

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 0:40



… Universo de la WWE… ¿tengo su atención ahora?, ¿Se dan cuenta al fin de lo que represento para esta Empresa? ¿La presencia que puedo llegar a figurar? Un objetivo ya ha sido cumplido este pasado fin de semana en Payback, y en contra de su voluntad… en contra de los pronósticos y apuestas, me he quedado con un viejo  conocido mío. Derrotando a dos exponentes de diferentes eras me hice con el Campeonato de los Estados Unidos y al mismo tiempo demostré con hechos quien en su verdadero Salvador hoy.

Es inaceptable para mí cometer un mismo error en dos ocasiones, es algo que siempre me ha enfermado y es lo que puse en marcha sobre el ring la última vez, las opiniones irrelevantes en veces deben tomarse en cuenta, el confiarse puede resultar fatal…

Pero… pero no es la razón por la que vengo a hablar, No, el resultado de la triple amenaza en Payback era lógica y por consecuencia no hay nada de que sorprenderse. Lo que vengo a decir es algo totalmente diferente, me pude percatar que a Maniak se le esta programando para participar en la lucha MiTB por parte de Smackdown… lo cual resulta una total burla hacia mí,  el error de mucha gente es no voltear hacia los lugares en donde mayor es la situación, se guían por simples apariencias sin enfocarse en los detalles mínimos, pero yo se los hare aprender… Es cuestión de tiempo para que la presea mundial… ¡regrese!   A mis hombros, Pero por favor… no quiero tampoco un atajo fácil hacia ello, y eso es lo que Mafia o Fallen podrían representar, un camino fácil a ser campeón Mundial.

Así que he venido a pedir que me excluyan del MiTB por parte de Smackdown y espero que Shane McMahon pueda hacerlo, Ya que hasta un maniaco puede llegar a razonar en veces, y es razonable que las aspiraciones de los de categoría baja no deban ser destrozados por mí.

Después veré que podría hacer en MiTB para divertirme, quizás solo sea estar sentado viendo como el MiTB de Estrellas es llevado a cabo sin una pieza importante… Maniak aun no inicia el verdadero juego…

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 0:41

AJ Diablo escribió:


Aj Diablo ingresa aplaudido por el público y se dispone a hablar..

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Images?q=tbn:ANd9GcTWcinwlZ8JSpJNdT944t6HDilR9FEEMWIsdH5914hXPoChS-8vyQ

Como dije hace dos semanas en SmackDown nuestro equipo resultó vencedor en Payback y eso hizo que yo esté clasificado directamente al Money in The Bank Ladder match de leyendas. Ante todo quiero dar las gracias a este maravilloso público por que no fuimos nosotros, los luchadores quienes ganamos el combate solos si no que el sentimiento de la gente por el color azul de nuestra marca nos hizo grandes. RAW está en su sitio y es ahora, ya oficialmente la marca secundaria de WWE.

Dejando ya atrás nuestra victoria en Payback toca mirar hacia delante y lo que veo delante es un maletín colgando del techo del pabellón y eso me suena. Ya he sido ganador de los Money in The Bank ladder match de SmackDown y ECW y ahora voy a ser el ganador del All Star Money in The Bank. Tengo más maletines en mi poder que todos los otros participantes juntos.

Hace algunos años se me privó de la oportunidad de canjear mi maletín por el ECW World Championship y no me dejaron ser campeón mundial por segunda vez. WWE me lo debe y me lo voy a cobrar en Money in The Bank donde conseguiré un contrato para ser de nuevo el máximo representante de WWE de cara al público.

Hay cosas de la actual directiva que no me gustan nada, como que eligieran a un tal Flashlight Hunter como la imagen del actual póster del evento. Paul Heyman ya no me puede hacer nada tras mi drafteo a SmackDown pero sigue haciendo de las suyas. Son pequeños detalles como dejar al King of The Ring del año pasado fuera del torneo de este año o como no elegir para el poster a Mr Money in The Bank y elegir a uno de sus lameculos. Es hora de que alguien pague por ello ... esta noche haré equipo con Evil para derrotar a Taker Lod y Oscar, pero la semana que viene quiero que aquí, en SmackDown se celebre una lucha entre Flashlight Hunter y yo, una lucha de escaleras para demostrar que las cosas aquí se ganan sobre el ring y no en los despachos ... ¿Aceptas el reto?



Pero la musica de Oscar interrumpe a Aj Diablo quien estaba esperando la respuesta de Hunter pero a Oscar poco le importa, sube al ring y le da a la espalda a Aj Diablo casi ignorándolo.

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Images?q=tbn:ANd9GcQWn7Le9qpR4gG2X9VAo79K-zjAx__Fkr5w2OM-09zWszjc3OFEpw

Hace un tiempo prometí que me retiraría después de ganarlo todo y debo decir que lamentablemente todo inicia después de descolgar el maletín en el PPV... no me importa cual all star se ponga frente a mi yo seré Mr money in the bank! porque yo soy Oscar una leyenda viviente y no me da mucha gracia los muchos mediocres hacen parte de esta lucha, no entiendo como evil o iori jobbers de macktbock reciban esta oportunidad o el genio de criki entiéndase genio el que pierde con un tipo que se llama Mario xi, donde regreso para cumplir su sueño de alcanzar un titulo secundario donde fracaso... O peor aun aj diablo un tipo que va y vuelve 10000 veces al año y recibe oportunidades por todo y que cree que por ser viejo y mediocre y ganar un maletin en el pasado lo volvera hacer, claro destacar que lo ganaba cuando sus amigos le ayudaban, ahora es otro jobber.. los tiempos cambian o nunca cambian para un perdedor como él.

Sin embargo no importa esto me da la confianza porque ninguno de ellos puede contener el dolor que les voy a provocar pero, hay un tipo dentro de la lucha al cual respeto y porque lo respeto advierto que deje su legado intacto y que no lo siga manchando con derrotas no quiero ser yo el causante de que tan brillante carrera termine...
Te lo digo a ti taker lod  retirate no necesitas demostrar nada dale a los jóvenes la oportunidad de ganar algo deja de robar cámara y protagonismo porque tu pedazo de fenómeno estas acabando con esta empresa tus grandes derrotas opacan las victorias de otros y aun así vienes a mi show a creer que ganaras dejate de pavadas porque tus trucos de magia no te ayudaran a caer de pie después de un F5 yo seré quien le arrebate mi titulo a ares y nadie se interpondrá para que yo lo alcance, porque soy el mas dominante en la historia y un puñado de luchadores llamados all star que estan pasando por sus peores tiempos no seran la basura que me impida llegar a la cima.
No se quien se me a olvidado nombrar seguro es un jobber mas. Así que sin mas preámbulos denme una gran ovación a mi el futuro 5 veces WWE champ


Última edición por OscaRKO el Miér 4 Jun 2014 - 1:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 0:43

voy a juntar las promos de Aj Diablo y Oscar en la ùltima promo de oscar para que haya un orden
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 0:55

Maniak escribió:


… Universo de la WWE… ¿tengo su atención ahora?, ¿Se dan cuenta al fin de lo que represento para esta Empresa? ¿La presencia que puedo llegar a figurar? Un objetivo ya ha sido cumplido este pasado fin de semana en Payback, y en contra de su voluntad… en contra de los pronósticos y apuestas, me he quedado con un viejo  conocido mío. Derrotando a dos exponentes de diferentes eras me hice con el Campeonato de los Estados Unidos y al mismo tiempo demostré con hechos quien en su verdadero Salvador hoy.

Es inaceptable para mí cometer un mismo error en dos ocasiones, es algo que siempre me ha enfermado y es lo que puse en marcha sobre el ring la última vez, las opiniones irrelevantes en veces deben tomarse en cuenta, el confiarse puede resultar fatal…

Pero… pero no es la razón por la que vengo a hablar, No, el resultado de la triple amenaza en Payback era lógica y por consecuencia no hay nada de que sorprenderse. Lo que vengo a decir es algo totalmente diferente, me pude percatar que a Maniak se le esta programando para participar en la lucha MiTB por parte de Smackdown… lo cual resulta una total burla hacia mí,  el error de mucha gente es no voltear hacia los lugares en donde mayor es la situación, se guían por simples apariencias sin enfocarse en los detalles mínimos, pero yo se los hare aprender… Es cuestión de tiempo para que la presea mundial… ¡regrese!   A mis hombros, Pero por favor… no quiero tampoco un atajo fácil hacia ello, y eso es lo que Mafia o Fallen podrían representar, un camino fácil a ser campeón Mundial.

Así que he venido a pedir que me excluyan del MiTB por parte de Smackdown y espero que Shane McMahon pueda hacerlo, Ya que hasta un maniaco puede llegar a razonar en veces, y es razonable que las aspiraciones de los de categoría baja no deban ser destrozados por mí.

Después veré que podría hacer en MiTB para divertirme, quizás solo sea estar sentado viendo como el MiTB de Estrellas es llevado a cabo sin una pieza importante… Maniak aun no inicia el verdadero juego…




Es la musica de la asistente personal de Shane McMahon, Michelle McCool quien hace su ingreso al ring y le va a responder a Maniak.

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio 2rpedt0

Buenas noches Maniak. Antes que todo en nombre de la compañia queremos felicitarte por tu gran logro, aunque parece poco te importa por lo que acabo de escuchar. Shane al inicio del show te ha dado una gran oportunidad para ir a un MITB en el que podrías haber resultado ganador pero no lo has aceptado. En ese sentido, deja decirte dos cosas. Las oportunidades no llegan siempre, es más, en muchas ocasiones ni siquiera se dan oportunidades, y tu lo que estás haciendo es rechazar una oportunidad de oro para poder demostrarle a todo el roster de WWE quién es Maniak. Lo otro que te quiero decir, que nosotros no obligamos a nadie a participar de un MITB, por lo tanto si tu así lo deseas, no estarás contemplado para competir en el MITB al cual se te había designado, pero nos ha llegado una información de pare de Paul Heyman y Mr SAVIOR quien ha traicionado a Smackdown y se ha ido a RAW, y es que cobrará su revancha por el MITB en aquel evento.

De más está decirte que cuentas con todo el apoyo de Smackdown, estamos contigo en esa lucha, queremos que el campeonato de los Estados Unidos siga en Smackdown, que no se lo lleve el traidor de Mr Savior, y como mensaje de Shane, ha dicho que está de tu lado y que confia mucho en ti en lo que puedas hacer a futuro y que está seguro que acabarás con el traidor de Mr Savior en MITB.


Última edición por Shane McMahon el Miér 4 Jun 2014 - 3:30, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 1:26

Shane McMahon escribió:
Maniak escribió:


… Universo de la WWE… ¿tengo su atención ahora?, ¿Se dan cuenta al fin de lo que represento para esta Empresa? ¿La presencia que puedo llegar a figurar? Un objetivo ya ha sido cumplido este pasado fin de semana en Payback, y en contra de su voluntad… en contra de los pronósticos y apuestas, me he quedado con un viejo  conocido mío. Derrotando a dos exponentes de diferentes eras me hice con el Campeonato de los Estados Unidos y al mismo tiempo demostré con hechos quien en su verdadero Salvador hoy.

Es inaceptable para mí cometer un mismo error en dos ocasiones, es algo que siempre me ha enfermado y es lo que puse en marcha sobre el ring la última vez, las opiniones irrelevantes en veces deben tomarse en cuenta, el confiarse puede resultar fatal…

Pero… pero no es la razón por la que vengo a hablar, No, el resultado de la triple amenaza en Payback era lógica y por consecuencia no hay nada de que sorprenderse. Lo que vengo a decir es algo totalmente diferente, me pude percatar que a Maniak se le esta programando para participar en la lucha MiTB por parte de Smackdown… lo cual resulta una total burla hacia mí,  el error de mucha gente es no voltear hacia los lugares en donde mayor es la situación, se guían por simples apariencias sin enfocarse en los detalles mínimos, pero yo se los hare aprender… Es cuestión de tiempo para que la presea mundial… ¡regrese!   A mis hombros, Pero por favor… no quiero tampoco un atajo fácil hacia ello, y eso es lo que Mafia o Fallen podrían representar, un camino fácil a ser campeón Mundial.

Así que he venido a pedir que me excluyan del MiTB por parte de Smackdown y espero que Shane McMahon pueda hacerlo, Ya que hasta un maniaco puede llegar a razonar en veces, y es razonable que las aspiraciones de los de categoría baja no deban ser destrozados por mí.

Después veré que podría hacer en MiTB para divertirme, quizás solo sea estar sentado viendo como el MiTB de Estrellas es llevado a cabo sin una pieza importante… Maniak aun no inicia el verdadero juego…




Es la musica de la asistente personal de Shane McMahon, Michelle McCool quien hace su ingreso al ring y le va a responder a Maniak.

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio 2rpedt0

Buenas noches Maniak. Antes que todo en nombre de la compañia queremos felicitarte por tu gran logro, aunque parece poco te importa por lo que acabo de escuchar. Shane al inicio del show te ha dado una gran oportunidad para ir a un MITB en el que podrías haber resultado ganador pero no lo has aceptado. En ese sentido, deja decirte dos cosas. Las oportunidades no llegan siempre, es más, en muchas ocasiones ni siquiera se dan oportunidades, y tu lo que estás haciendo es rechazar una oportunidad de oro para poder demostrarle a todo el roster de WWE quién es Maniak. Lo otro que te quiero decir, que nosotros no obligamos a nadie a participar de un MITB, por lo tanto si tu así lo deseas, no estarás contemplado para competir en el MITB al cual se te había designado, pero a cambio de eso, deberás hacer algo de aquí a MITB.

Hoy estarás enfrentando más adelante a Mr Savior en su última lucha en Smackdown, en él que el mismo decidirá si la lucha va ser titular o NO TITULAR, pero la próxima semana no te vas a escapar de defender el titulo en el caso que Mr Savior decida que la lucha de hoy es no titular, y tu rival de la próxima semana por el Campeonato de los Estados Unidos si aún perduras como campeón será uno de esos luchadores que acabas de mencionar como luchador de bajo nivel, nada más y nada menos que Fallen. Así que Maniak, hace lo que quieras en MITB, no participes del evento, pero antes de MITB tendrás la agenda muy ocupada.


A mi también el payaso ese me dijo que soy de bajo nivel.... yo que gano?  Rolling Eyes Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 1:46

tu traicionaste a shane en el ppv pasado, no te puede premiar con nada Cool 
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 4:30

ЯojiBLaИKo escribió:
Shane McMahon escribió:
Maniak escribió:


… Universo de la WWE… ¿tengo su atención ahora?, ¿Se dan cuenta al fin de lo que represento para esta Empresa? ¿La presencia que puedo llegar a figurar? Un objetivo ya ha sido cumplido este pasado fin de semana en Payback, y en contra de su voluntad… en contra de los pronósticos y apuestas, me he quedado con un viejo  conocido mío. Derrotando a dos exponentes de diferentes eras me hice con el Campeonato de los Estados Unidos y al mismo tiempo demostré con hechos quien en su verdadero Salvador hoy.

Es inaceptable para mí cometer un mismo error en dos ocasiones, es algo que siempre me ha enfermado y es lo que puse en marcha sobre el ring la última vez, las opiniones irrelevantes en veces deben tomarse en cuenta, el confiarse puede resultar fatal…

Pero… pero no es la razón por la que vengo a hablar, No, el resultado de la triple amenaza en Payback era lógica y por consecuencia no hay nada de que sorprenderse. Lo que vengo a decir es algo totalmente diferente, me pude percatar que a Maniak se le esta programando para participar en la lucha MiTB por parte de Smackdown… lo cual resulta una total burla hacia mí,  el error de mucha gente es no voltear hacia los lugares en donde mayor es la situación, se guían por simples apariencias sin enfocarse en los detalles mínimos, pero yo se los hare aprender… Es cuestión de tiempo para que la presea mundial… ¡regrese!   A mis hombros, Pero por favor… no quiero tampoco un atajo fácil hacia ello, y eso es lo que Mafia o Fallen podrían representar, un camino fácil a ser campeón Mundial.

Así que he venido a pedir que me excluyan del MiTB por parte de Smackdown y espero que Shane McMahon pueda hacerlo, Ya que hasta un maniaco puede llegar a razonar en veces, y es razonable que las aspiraciones de los de categoría baja no deban ser destrozados por mí.

Después veré que podría hacer en MiTB para divertirme, quizás solo sea estar sentado viendo como el MiTB de Estrellas es llevado a cabo sin una pieza importante… Maniak aun no inicia el verdadero juego…




Es la musica de la asistente personal de Shane McMahon, Michelle McCool quien hace su ingreso al ring y le va a responder a Maniak.

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio 2rpedt0

Buenas noches Maniak. Antes que todo en nombre de la compañia queremos felicitarte por tu gran logro, aunque parece poco te importa por lo que acabo de escuchar. Shane al inicio del show te ha dado una gran oportunidad para ir a un MITB en el que podrías haber resultado ganador pero no lo has aceptado. En ese sentido, deja decirte dos cosas. Las oportunidades no llegan siempre, es más, en muchas ocasiones ni siquiera se dan oportunidades, y tu lo que estás haciendo es rechazar una oportunidad de oro para poder demostrarle a todo el roster de WWE quién es Maniak. Lo otro que te quiero decir, que nosotros no obligamos a nadie a participar de un MITB, por lo tanto si tu así lo deseas, no estarás contemplado para competir en el MITB al cual se te había designado, pero a cambio de eso, deberás hacer algo de aquí a MITB.

Hoy estarás enfrentando más adelante a Mr Savior en su última lucha en Smackdown, en él que el mismo decidirá si la lucha va ser titular o NO TITULAR, pero la próxima semana no te vas a escapar de defender el titulo en el caso que Mr Savior decida que la lucha de hoy es no titular, y tu rival de la próxima semana por el Campeonato de los Estados Unidos si aún perduras como campeón será uno de esos luchadores que acabas de mencionar como luchador de bajo nivel, nada más y nada menos que Fallen. Así que Maniak, hace lo que quieras en MITB, no participes del evento, pero antes de MITB tendrás la agenda muy ocupada.


A mi también el payaso ese me dijo que soy de bajo nivel.... yo que gano?  Rolling Eyes Twisted Evil 

me encanta este empresa  WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio 651153 
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 5:29

Evil escribió:
tu traicionaste a shane en el ppv pasado, no te puede premiar con nada Cool 

El me traicionó jum!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMiér 4 Jun 2014 - 0:13

editada la promo entre maniak y mr savior por cambios de planes
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMiér 4 Jun 2014 - 3:31

Shane McMahon escribió:
editada la promo entre maniak y mr savior por cambios de planes

estuve tan cerca...  WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio 325295 
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitimeMiér 4 Jun 2014 - 3:42

OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:


Aj Diablo ingresa aplaudido por el público y se dispone a hablar..

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Images?q=tbn:ANd9GcTWcinwlZ8JSpJNdT944t6HDilR9FEEMWIsdH5914hXPoChS-8vyQ

Como dije hace dos semanas en SmackDown nuestro equipo resultó vencedor en Payback y eso hizo que yo esté clasificado directamente al Money in The Bank Ladder match de leyendas. Ante todo quiero dar las gracias a este maravilloso público por que no fuimos nosotros, los luchadores quienes ganamos el combate solos si no que el sentimiento de la gente por el color azul de nuestra marca nos hizo grandes. RAW está en su sitio y es ahora, ya oficialmente la marca secundaria de WWE.

Dejando ya atrás nuestra victoria en Payback toca mirar hacia delante y lo que veo delante es un maletín colgando del techo del pabellón y eso me suena. Ya he sido ganador de los Money in The Bank ladder match de SmackDown y ECW y ahora voy a ser el ganador del All Star Money in The Bank. Tengo más maletines en mi poder que todos los otros participantes juntos.

Hace algunos años se me privó de la oportunidad de canjear mi maletín por el ECW World Championship y no me dejaron ser campeón mundial por segunda vez. WWE me lo debe y me lo voy a cobrar en Money in The Bank donde conseguiré un contrato para ser de nuevo el máximo representante de WWE de cara al público.

Hay cosas de la actual directiva que no me gustan nada, como que eligieran a un tal Flashlight Hunter como la imagen del actual póster del evento. Paul Heyman ya no me puede hacer nada tras mi drafteo a SmackDown pero sigue haciendo de las suyas. Son pequeños detalles como dejar al King of The Ring del año pasado fuera del torneo de este año o como no elegir para el poster a Mr Money in The Bank y elegir a uno de sus lameculos. Es hora de que alguien pague por ello ... esta noche haré equipo con Evil para derrotar a Taker Lod y Oscar, pero la semana que viene quiero que aquí, en SmackDown se celebre una lucha entre Flashlight Hunter y yo, una lucha de escaleras para demostrar que las cosas aquí se ganan sobre el ring y no en los despachos ... ¿Aceptas el reto?



Pero la musica de Oscar interrumpe a Aj Diablo quien estaba esperando la respuesta de Hunter pero a Oscar poco le importa, sube al ring y le da a la espalda a Aj Diablo casi ignorándolo.

WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Images?q=tbn:ANd9GcQWn7Le9qpR4gG2X9VAo79K-zjAx__Fkr5w2OM-09zWszjc3OFEpw

Hace un tiempo prometí que me retiraría después de ganarlo todo y debo decir que lamentablemente todo inicia después de descolgar el maletín en el PPV... no me importa cual all star se ponga frente a mi yo seré Mr money in the bank! porque yo soy Oscar una leyenda viviente y no me da mucha gracia los muchos mediocres hacen parte de esta lucha, no entiendo como evil o iori jobbers de macktbock reciban esta oportunidad o el genio de criki entiéndase genio el que pierde con un tipo que se llama Mario xi, donde regreso para cumplir su sueño de alcanzar un titulo secundario donde fracaso... O peor aun aj diablo un tipo que va y vuelve 10000 veces al año y recibe oportunidades por todo y que cree que por ser viejo y mediocre y ganar un maletin en el pasado lo volvera hacer, claro destacar que lo ganaba cuando sus amigos le ayudaban, ahora es otro jobber.. los tiempos cambian o nunca cambian para un perdedor como él.

Sin embargo no importa esto me da la confianza porque ninguno de ellos puede contener el dolor que les voy a provocar pero, hay un tipo dentro de la lucha al cual respeto y porque lo respeto advierto que deje su legado intacto y que no lo siga manchando con derrotas no quiero ser yo el causante de que tan brillante carrera termine...
Te lo digo a ti taker lod  retirate no necesitas demostrar nada dale a los jóvenes la oportunidad de ganar algo deja de robar cámara y protagonismo porque tu pedazo de fenómeno estas acabando con esta empresa tus grandes derrotas opacan las victorias de otros y aun así vienes a mi show a creer que ganaras dejate de pavadas porque tus trucos de magia no te ayudaran a caer de pie después de un F5 yo seré quien le arrebate mi titulo a ares y nadie se interpondrá para que yo lo alcance, porque soy el mas dominante en la historia y un puñado de luchadores llamados all star que estan pasando por sus peores tiempos no seran la basura que me impida llegar a la cima.
No se quien se me a olvidado nombrar seguro es un jobber mas. Así que sin mas preámbulos denme una gran ovación a mi el futuro 5 veces WWE champ

Oscar, es el mismo discurso que llevo escuchando desde mi regreso. Es lo mismo que me decían antes de ganar el King of The Ring, es el mismo que escuché antes de ganar el campeonato Intercontinental que me acreditaba como Triple Crown Champion y Grand Slam. Estoy viejo, me regalan las oportunidades, gané cuando no había competencia ... lo de siempre. Es lo mismo que he escuchado todo este tiempo antes de mis grandes victorias, y es lo que estoy escuchando antes de convertirme en Mr. Money in The Bank por tercera vez. Puedes haber sido 4 veces campeón de la WWE pero esos 4 campeonatos de la WWE ... vamos ... fueron como fueron Oscar. Me da bastante vergüenza que te proclames el luchador más exitoso de la historia, aquí puedes ver solo algunos de mis logros mas importantes (pasan un vídeo con distintos momentos de AJ Diablo):

Campeonatos:
FCW Cruiserweight Champion (2 Times)
WWE Legends Extreme Champion (1 Time) [único]
WWE Millon Dollar Champion (2 Times)
ECW Tag Team Champion (2 Times)
WWE Unified Tag Team Champion (1 Time)
WWE Intercontinental Champion (1 Time)
World Heavyweight Champion (1 time)

Grandes eventos:
Mr Money in the bank (2 Times)
WWE King of The Ring 2013

Reconocimientos:
WWE Triple Crown Champion
WWE Grand Slam Champion
WWE Hall of Famer

¿Enserio sigues pensando que eres el mejor de la historia?. Comienza pidiendo perdón y puede que no te mate esta noche ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW Y SMACKDOWN DESDE OHIO, CINCINATTI
» Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio
» Smackdown 160 desde Columbus, Ohio
» Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio
» Smackdown 124 desde Cleveland, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: