WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI   WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 3:24



Inicia WWE Smackdown una vez más, y luego de un PPV que nos dejó grandes cosas!!!!! Ares sigue como campeón de la WWE al igual que Mario XI hizo lo propio con el NXT World Title, Maniak es el nuevo Campeón de los Estados Unidos , y lo más importante, grandes anuncios tendremos hoy de cara a Money in The Bank, el próximo evento de WWE.

____________________________________________________



Es la musica de Shane quien ingresa al ring muy abucheado y se ve un tanto enojado.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI 15

Shane McMahon: Bueno, lo que pasó en Payback fue lo peor que haya visto en la historia de la lucha libre. Dos sujetos como Frank y Mafia que son lo que son hoy gracias a mí, hicieron la peor canallada jamás vista. Han traicionado a su mentor, a la persona que los llevó al estrellato, y me han condenado, por culpa de ustedes dos ahora tendré que poner en juego mi carrera en Money in The Bank. Pero claro, como Frank tiene una lucha titular por un campeonato del mundo cuando él lo estime, y Mafia ya está clasificado para el MITB, les es fácil ser mal agradecidos y abandonarme, y dejar que yo perezca y ya no siga existiendo. Pero les voy a decir una cosa muy sencilla. Yo no voy a desaparecer, cuando termine MITB seguiré siendo el GM de Smackdown, me voy a salir con la mía y voy a derrotar a The Great Warrior, algo que estuve a punto de hacer y en desventaja en Elimination Chamber, y yo mismo me voy a encargar que Mafia y Frank no sean nada, que sus carreras sean sepultadas, y voy a empezar desde hoy mismo.

Mi venganza será lenta pero dulce, no puedo hacer nada ya con las luchas que se han ganado Mafia y Frank, pero si puedo hacer que su reinado de campeón en parejas, ese mismo reinado que yo cree, corra peligro, porque hoy van a defender esos campeonatos en un TLC Match antre 3 parejas. Una conformada por The Icon One y Rubik, otra conformada por Einer y Van Halen, y otra pareja conformada por Rattlesnake y Flashlight Hunter. Ya me da lo mismo que los campeonatos en parejas se queden en Smackdown o no, solo quiero que Frank y Mafia paguen y si los campeonatos tienen que irse a RAW no me importa.

Y antes de irme, felicito a Van Halen, Einer, Fallen, Maniak y Mario XI que al igual que el traidor de Mafia han conseguido su boleto a competir en el MITB. Espero que uno de ustedes se lleve la lucha, y desde aquí les deseo mucha suerte, y que se traigan ese maletin y posterior campeonato mundial pesado para Smackdown que supongo será el campeonato que el que gane escogerá, para que al fin Smackdown sea la marca dominante como siempre lo fue.

(Shane es interrumpido por Mafia, el campeón en parejas)



Suena la música del Campeón en Parejas y sube al ring.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcRAblHN6VUR9YHcDfzV9TFat6509rKILijHwBieVTQkP2oyOfdL

Mafia: ¿Qué es lo que estas diciendo shane? Hablas de que Frank y yo te traicionamos cuando no fue así tu fuiste el que me quería tirar, querías que apostará mi carrera en MITB contra TGW, por que sabes que contra el perderás tu puesto como GM de Smackdown. Te dimos toda nuestra confianza a este ese punto te lo agradezco, pero esto si no tiene perdón, te ayudamos contra smooka al igual que con lacra ese de latino heat y todavía nos traicionas sin razón? Si quieres intervenir en nuestras luchas hazlo, por que yo si te machacare, por tu traicionarme, en vez de darme la mano y seguir con nuestro poderío dominando al equipo que fuese, quisiste que yo me enfrentara a TGW, y Gracias a Frank, tu te quedaste en la jaula, apostaras tu puesto y sabes que? Ojala pierdas Tenemos una lucha dura hoy pero, no tenemos miedo a nada, todos saldrán con la espalda rota de eso me encargo yo. Bien Money In the Bank, un evento y una lucha en la que todos esperamos salir con el maletín y mi tercera participación, como dicen la tercera es la vencida, así que a todos mis rivales prepárense que mi experiencia contra su novatez, la diferencia es máxima, yo ganaré e igual prepárense, Ares, Aj taker, Oscar, Rattlesnake. Quien sea el próximo campeón y mis futuros rivales, que aquí esta el futuro WHC y Ares, cobraré mi maletín en el momento que menos esperes así que ponte trucha.. Suerte a mis competidores y Shane suerte a ti igual, que en MITB, que nuestros títulos durarán mas que tu trasero como GM de Smackdown

Mafia suelte el micrófono y que es esto, la gente lo ovaciona!!!!

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI 2s8kby9



Suena la musica de Einer, quien se agrega a esta disputa entre Mafia y Shane.

Einer: Bienvenidos a mi ring!! Bienvenidos a mi show!! Bienvenidos a Smackdown!! Hoy hay dos cosas muy importantes que decir, no es una noche para callarse porque como hemos sabido al inicio del show estaré en Money in the Bank en la lucha por el maletín junto a otros por eso hay que recordar que este último domingo en Payback el Team Smackdown gracias a mí!! Bueno, gracias a mí y a mi nuevo amigo Van Halen obtuvo la victoria y conseguimos derrotar al patético Team RAW que no tuvo ninguna opción. Van Halen y yo nos vimos obligados a intervenir para salvar el honor de la marca azul, estábamos obligados a hacer lo que hicimos y si alguno no lo acepta o no lo ve así aquí tiene mi respuesta.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Tumblr_m8b8jbXhvy1qfjkvio1_500

Einer: Que nadie se alarme, con esto no quiero decir que vaya a ser diferente, bueno, algo cambiará pero voy a ser el Einer de siempre, ese que lucha por vosotros, que os ama, que os respeta hasta la muerte pero es hora de que cambie mi actitud con algunas personas del vestuario que se lo tienen muy creído, este mensaje va para todo el vestuario de Smackdown, en este show solo hay dos personas que tienen mis respetos, una es mi ídolo Taker Lord of Darkness y la otra es mi amigo Van Halen ya que juntos dominaremos la empresa, empezando esta noche con nuestra coronación como WWE Tag Team Champions. Esta unión durará mucho tiempo, más del que nuestros rivales desearán, todos caeréis a nuestros pies, os arrodillareis pidiendo clemencia y solo vais a recibir dolor, una nueva era ha empezado, la era de los System of Pain!!



WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI F1947e2ad89241ae4f246cb4b6256e23

Van Halen al ring. y Toma y el micrófono.

Van Halen: Buenas Noches, hace poco vieron como humillamos al equipo de RAW en Payback, vieron que solo son unos tristes payasos que solo hicieron avergonzar y dejar mal parada a su marca, si muy triste porque sabían la supremacía de Smackdown, sabían que en Smackdown había luchadores con mas calidad que en su marca, pero los muchachos de RAW insistieron e insistieron que su paliza recibieron y allí están las consecuencias, entonces eso quiere decir que la mejor marca y la que tiene a los mejores luchadores es definitivamente SMACKDOWN!.

Bueno eso ya es del pasado, ahora hablando del presente, no les miento que hoy me desperté con una sensación muy buena, y esa sensación tuvo coincidencia cuando me avisaron que hoy tengo que luchar por los campeonatos en pareja con nada mas y nada menos que con el gran Einer!, Einer sabes muy bien lo que podemos dar en este ring, somos dos luchadores en ascenso y fuiste muy inteligente en aceptar mi propuesta, sabes que lo dos unidos en un ring podemos aplastar a cualquier rival que se nos ponga en el camino, eres un tipo muy inteligente y eso lo vi cuando tuvimos un altercado hace unas semanas.

Hoy tenemos una muy buena oportunidad de quitarle los campeonatos en pareja a Frank y Mafia, si algo tenemos a favor es que este par inútiles ya no merecen portar los campeonatos porque todo el mundo sabe que hace tiempo los han debido perder ya que siempre han tenido el apoyo de Shane Mcmahon, y esta vez no sera así, hoy la historia cambiara Einer, porque como dices es tiempo de que esta gente vea nacer una nueva era en esta empresa, esto comenzara esta noche cuando nos salgamos con los campeonatos en pareja pase lo que pase y nosotros dos lo sabemos muy bien



Ingresa Frank quien va al ring.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Giphy

Frank: Que les hace creer que acabaran con el Magnifico reinado en parejas que tenemos Mafia y yo?

Nosotros tanto Mafia y yo le hemos dado ese brillo que le faltaba a los Tag Team Championship, actualmente somos la mejor pareja en la actualidad en la WWE, y con la victoria que tendremos hoy frente a todos ustedes nos postularemos a ser los Mejores de toda la Historia, Nosotros ya tuvimos el atrevimiento de retar a alguien como Shane Mcmahon y sabiamos las represalias que vendrían, Actualmente mafia y yo estamos mas unidos que Nunca y eso es lo que nos diferencia de todos los Tag Teams actuales lo hemos demostrado acabando con Shane, y hoy lo demostraremos mas que nunca al retener una vez mas Los Tag Team Championship, y por sobretodo le dedico esta Victoria a Smooka, preparate porque lo que veras hoy te pasara en Money In The Bank! ES HORA DE PELEAR!!!!!

(Mafia y Frank se dan un abrazo fuerte antes de la lucha demostrando que están Mas unidos que nunca y que por eso no perderan los Tag Team Championships)

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Tumblr_n6ix57wQe91qhwjmvo1_400

Mafia toma el microfono

Así es mi compañero Frank lo ha dicho todo, le hemos dado el prestigio que necesitaba estos títulos, tuvieron unos equipos para el olvido, Bien sabemos que tenemos una lucha difícil, pero nadie podrá con nosotros, por que somos los mejores tag team champions en la historia de la WWE..

Ahora Einer y Van Halen, primero quienes son ustedes? Al caso el WWE Universe los Conoce?

Frank y Mafia alzan los títulos

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI 27zd6r8

El publico ovaciona!!!!!

Y nos vamos a comerciales!!!!!


____________________________________________________

Primera Lucha

Y aquí tenemos la primera lucha de la noche entre dos luchadores que se enfrentarán por primera vez, en primera instancia el NXT World Champion Mario XI, y el otro Fallen, quien de ganar podría quedar bien posicionado para una futura lucha titular por el WWE NXT World Title.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI J9gd56c VS WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI PL8veU9




Suena la música de Fallen mientras este se dirige hacia el ring

Fallen toma el micrófono.

Fallen: Desde que re-debute en la empresa esperaba tener oportunidades para demostrar que tengo madera de campeón, pero no, casi no he tenido luchas mano a mano donde pueda destacar, siempre en un equipo o contra muchos fellas en un solo ring. Pero ya no más, hoy me han dado la oportunidad de demostrar quién soy frente al campeón de NXT, y si gano podré tener una oportunidad por el título. Pues me lo merezco y lo demostraré hoy, respeto a mario, pero eso no quiere decir que ese fella no saldrá del ring con mi bota marcada en su cara, yo me convertiré en campeón y le daré prestigio al título, que hasta ahora todos sus campeones no han dejado todavía los pañales. El título de NXT es un impulso a la carrera de los jóvenes, no un premio de consolación, yo le daré el status que merece al campeontao, Mario está bien, pero no es suficiente, simplemente si te importa deber
Este es el comienzo de mi historia en WWE YR, créanme, ahora se burlan de mi pero yo seré quién ría al final, se burlan por qué no he conseguido nada pero tengo la oportunidad para hacerlo hoy porque hoy empiezo a escribir mi destino, y voy a empezar con el pie derecho...



Mario XI al ring, muy ovacionado el hombre del YES quien tiene un gran desafío hoy ante un luchador que dejó en claro que quiere ser retador al NXT World Title.

Ya están en el ring.

(Suena la Campana)

Empieza la primera lucha de la noche!!! Fallen se lanza con un tremendo Lariat!!! Mario XI intenta levantarse pero Fallen le hace un lazo al cuello y empieza a presionar pero Mario XI lo empuja contra las cuerdas y se libera, lo espera pero Shoulder Block de Fallen que tumba a Mario XI, lo cubre y 1....... Se queda ahí la cuenta, Fallen levanta a Mario XI y le golpea la cara contra una esquina, lo golpea varias veces y lo castiga con un duro Swinning Neckbreaker!! Vuelve a cubrirlo y 1......... Pero Mario XI sigue muy fresco. Fallen agarra el brazo de Mario XI y lo dobla una vez, lo golpea con una tremenda patada, lo vuelve a doblar y golpea su brazo contra el esquinero, se va contra otra esquina, vuelve a golpearlo y se marcha a la otra esquina pero Mario XI le propina una patada en las costillas aunque Fallen no lo suelta, Mario XI insiste y le lanza otra patada a las costillas, continúa y ahora patada en la cabeza y finalmente Fallen lo suelta y le pega un puñetazo en la nuca pero no desiste Mario XI que le lanza una patada a Fallen en su pierna derecha, y otra y dos más, busca refugio en las cuerdas y Mario XI coge carrerilla con ayuda de las cuerdas de enfrente, va a por Fallen pero Flapjack de Fallen!!! Fallen agarra a Mario XI y Suplex contra las cuerdas del ring!! Mario queda entre el ring y el filo de este y finalmente se posiciona en el ring pero Fallen lo ataca con sus Chest Thumps!! UNOOOOOO, DOOOOOOOS, TREEEEEES, CUAAAAAAATRO, CIIIIIIIINCO, SEEEEEEEEIS, SIEEEEEEEEETE, OOOOOOOOCHO Y NUEEEEEEEVE!!!

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Chest+thumbs+a+Daniel+bRYAN

El estadio entero aclama a Fallen mientras Mario XI cae a ringside, se levanta pero se encuentra cara a cara con Fallen pero no se asusta y lo pega un puñetazo a la cara, dos y hasta tres puñetazos, patada al estómago y DDT!!! Mario XI entra al ring y un poco después entra Fallen pero Lifting Knee Strike de Mario XI!! Fallen se tambalea sobre el ring y Widow’s Peak de Mario XI!!! No ha acabado aún con Fallen y Somersault Leg Drop!!! Tremeeeeeendo Mario XI!!!

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Somersault+legdrop+2

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Somersault+legdrop+2

Cubre a Fallen y 1.....2!!! Fallen consigue romper la cuenta y se arrastra hasta una esquina donde se empieza a levantar poco a poco pero otro Lifting Knee Strike seguido de un Running Bulldog!! Lo cubre y 1........2!!! Vuelve a quedarse en 2 la cuenta del árbitro. Mario XI levanta a Fallen y lo envía contra las cuerdas pero al rebote Clothesline de Fallen, se levanta Mario XI y otra Clothesline, vuelve a ponerse en pie y tercera Clothesline!! Esta vez Mario intenta levantarse pero lo hace mucho más lento y Fallay Slam de Fallen!!! Cubre a Mario y 1......2....2,55!!! Fallen alza a Mario XI y quiere acabar con esto, lo alza e IRISH CRUSE!!! PERO HURRACANRANA DE MARIO XI!! Mario XI se va al esquinero, se sube y anuncia su Diving Plancha pero espera que Fallen se ponga en pie, este ya está en pie, se voltea y MARIO XI VUELA!!! BROGUE KICK DE FALLEN!!!!!!!!

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Hqdefault

COMO HA SORPRENDIDO A MARIO XI!!!!! LO CUBRE Y 1..................2.......................3!!!!! FALLEN GANA EL COMBATE Y SE POSICIONA MUY BIEN PARA UNA FUTURA LUCHA TITULAR POR EL WWE NXT CHAMPIONSHIP DE MARIO XI!! HA SIDO UNA LUCHA CORTA PERO MUY INTENSA, GRAN COMBATE PARA ABRIR SMACKDOWN!.

____________________________________________________



Aj Diablo ingresa aplaudido por el público y se dispone a hablar..

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcTWcinwlZ8JSpJNdT944t6HDilR9FEEMWIsdH5914hXPoChS-8vyQ

Aj Diablo: Como dije hace dos semanas en SmackDown nuestro equipo resultó vencedor en Payback y eso hizo que yo esté clasificado directamente al Money in The Bank Ladder match de leyendas. Ante todo quiero dar las gracias a este maravilloso público por que no fuimos nosotros, los luchadores quienes ganamos el combate solos si no que el sentimiento de la gente por el color azul de nuestra marca nos hizo grandes. RAW está en su sitio y es ahora, ya oficialmente la marca secundaria de WWE.

Dejando ya atrás nuestra victoria en Payback toca mirar hacia delante y lo que veo delante es un maletín colgando del techo del pabellón y eso me suena. Ya he sido ganador de los Money in The Bank ladder match de SmackDown y ECW y ahora voy a ser el ganador del All Star Money in The Bank. Tengo más maletines en mi poder que todos los otros participantes juntos.

Hace algunos años se me privó de la oportunidad de canjear mi maletín por el ECW World Championship y no me dejaron ser campeón mundial por segunda vez. WWE me lo debe y me lo voy a cobrar en Money in The Bank donde conseguiré un contrato para ser de nuevo el máximo representante de WWE de cara al público.

Hay cosas de la actual directiva que no me gustan nada, como que eligieran a un tal Flashlight Hunter como la imagen del actual póster del evento. Paul Heyman ya no me puede hacer nada tras mi drafteo a SmackDown pero sigue haciendo de las suyas. Son pequeños detalles como dejar al King of The Ring del año pasado fuera del torneo de este año o como no elegir para el poster a Mr Money in The Bank y elegir a uno de sus lameculos. Es hora de que alguien pague por ello ... esta noche derrotará a Oscar, pero la semana que viene quiero que aquí, en SmackDown se celebre una lucha entre Flashlight Hunter y yo, una lucha de escaleras para demostrar que las cosas aquí se ganan sobre el ring y no en los despachos ... ¿Aceptas el reto?



Pero la musica de Oscar interrumpe a Aj Diablo quien estaba esperando la respuesta de Hunter pero a Oscar poco le importa, sube al ring y le da a la espalda a Aj Diablo casi ignorándolo.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcQWn7Le9qpR4gG2X9VAo79K-zjAx__Fkr5w2OM-09zWszjc3OFEpw

Hace un tiempo prometí que me retiraría después de ganarlo todo y debo decir que lamentablemente todo inicia después de descolgar el maletín en el PPV... no me importa cual all star se ponga frente a mi yo seré Mr money in the bank! porque yo soy Oscar una leyenda viviente y no me da mucha gracia los muchos mediocres hacen parte de esta lucha, no entiendo como evil o iori jobbers de macktbock reciban esta oportunidad o el genio de criki entiéndase genio el que pierde con un tipo que se llama Mario xi, donde regreso para cumplir su sueño de alcanzar un titulo secundario donde fracaso... O peor aun aj diablo un tipo que va y vuelve 10000 veces al año y recibe oportunidades por todo y que cree que por ser viejo y mediocre y ganar un maletin en el pasado lo volvera hacer, claro destacar que lo ganaba cuando sus amigos le ayudaban, ahora es otro jobber.. los tiempos cambian o nunca cambian para un perdedor como él.

Sin embargo no importa esto me da la confianza porque ninguno de ellos puede contener el dolor que les voy a provocar pero, hay un tipo dentro de la lucha al cual respeto y porque lo respeto advierto que deje su legado intacto y que no lo siga manchando con derrotas no quiero ser yo el causante de que tan brillante carrera termine...
Te lo digo a ti taker lod retirate no necesitas demostrar nada dale a los jóvenes la oportunidad de ganar algo deja de robar cámara y protagonismo porque tu pedazo de fenómeno estas acabando con esta empresa tus grandes derrotas opacan las victorias de otros y aun así vienes a mi show a creer que ganaras dejate de pavadas porque tus trucos de magia no te ayudaran a caer de pie después de un F5 yo seré quien le arrebate mi titulo a ares y nadie se interpondrá para que yo lo alcance, porque soy el mas dominante en la historia y un puñado de luchadores llamados all star que estan pasando por sus peores tiempos no seran la basura que me impida llegar a la cima.
No se quien se me a olvidado nombrar seguro es un jobber mas. Así que sin mas preámbulos denme una gran ovación a mi el futuro 5 veces WWE champ

Aj Diablo: Oscar, es el mismo discurso que llevo escuchando desde mi regreso. Es lo mismo que me decían antes de ganar el King of The Ring, es el mismo que escuché antes de ganar el campeonato Intercontinental que me acreditaba como Triple Crown Champion y Grand Slam. Estoy viejo, me regalan las oportunidades, gané cuando no había competencia ... lo de siempre. Es lo mismo que he escuchado todo este tiempo antes de mis grandes victorias, y es lo que estoy escuchando antes de convertirme en Mr. Money in The Bank por tercera vez. Puedes haber sido 4 veces campeón de la WWE pero esos 4 campeonatos de la WWE ... vamos ... fueron como fueron Oscar. Me da bastante vergüenza que te proclames el luchador más exitoso de la historia, aquí puedes ver solo algunos de mis logros mas importantes (pasan un vídeo con distintos momentos de AJ Diablo):

Campeonatos:
FCW Cruiserweight Champion (2 Times)
WWE Legends Extreme Champion (1 Time) [único]
WWE Millon Dollar Champion (2 Times)
ECW Tag Team Champion (2 Times)
WWE Unified Tag Team Champion (1 Time)
WWE Intercontinental Champion (1 Time)
World Heavyweight Champion (1 time)

Grandes eventos:
Mr Money in the bank (2 Times)
WWE King of The Ring 2013

Reconocimientos:
WWE Triple Crown Champion
WWE Grand Slam Champion
WWE Hall of Famer

¿Enserio sigues pensando que eres el mejor de la historia?. Comienza pidiendo perdón y puede que no te mate esta noche ...



Suena la música del ex campeón mundial pesado y los fanáticos estallan!!! AJ Diablo solo puede esperar porque ya sabe lo que viene!!!!

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Tumblr_mfrwbfq4YL1rsed7yo1_500

Aplaudan a su excelencia AJ Diablo! Bravo! Larga vida al anciano!!!! Dime, como le haces para recordar todos tus títulos de piedra? Dime donde regalan tantos, porque si eras tan malo como ahora dudo que hayas ganado algo de buena ley. Tengo tanto en WWE y he visto tantas de tus derrotas, en realidad no recuerdo ninguna victoria, nadie sabe cuando fueron tus mejores momentos, probablemente esto paso cuando la mayoría no había nacido, así que es tan fácil crear estadísticas falsas y venir a presumir tanta porquería que no se compara ni siquiera con un cinturón secundario actual, AJ admítelo, eres un ASCO.

Siempre me divierte venir a escuchar las mentiras, basuras, difamaciones, anuncios, biografías, fantasías sexuales, etc, etc. Aj, no se como no se te cae la cara de vergüenza al subir en este ring a presumir todo eso, a venir a decir que vas a matar a Oscar cuando eres de las personas con peor récord dentro de WWE, ni siquiera luchas, algunas veces la vejez no te deja ni llegar al ring, pero cuando las veces que han pasado este 2014 solo has ganado una vez. En serio? Lo que pasa aquí es que eres un jobber, solo te meten en luchas, te regalan oportunidades para que pierdas y esta no es una excepción. De verdad crees que tienes una oportunidad? Vas contra múltiples ex campeones del mundo, con el luchador que viene como Ex Campeón Mundial Pesado, el hombre con el mejor récord hasta ahora en WWE, uno de los semi finalistas del King Of The Ring, contra la leyenda Taker LoD, y con otras super estrellas mas. Ahora es cuando te arrepientes de a ver salido del asilo verdad? Solo ten en cuenta algo, soy el hombre que abrió el camino para el retiro de JOMO, le quite lo que mas quería, destroce a su equipo de segunda, lo destroce de todas formas, no creo que quieras terminar por el mismo camino, aunque como veo, una lucha contra mi ya es darte demasiado.



Evil de inmediato va al ring ovacionado por el público. Sube y encara a Oscar.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcQN2ajlu_dBL-a1psO-y0E26niy-PcrdHss0dO8XWKkpT-Hy_90qA

Bueno, si digo todo mi curriculum como lo han hecho los tres señores que están aquí en el ring los aburriría y el show está recién iniciando y quiero que se queden disfrutando del show entero.

(La gente aplaude a Evil)

Si bien no voy a referirme del estupendo curriculum que tiene cada uno de ustedes tres, o los otros tres que aún no suben a este ring pero espero que en algún momento van a salir, si me quedó inconcluso algo sobre lo que dijo Oscar y Devil Iori. En primera instancia Oscar cuando te refieres a tu exitosa carrera en WWE se te olvida anunciar un detalle muy importante cuando nos referimos a los Money in The Bank, un detalle que todo el coliseo lo conoce pero que tu has pasado en alto. Corría Junio del año 2012, marca RAW, tu nos aburrías semana tras semana con tus idioteces, con tus faltas de respeto, con tus aires de leyenda, y como gran fanfarron repetías y repetías que ibas a ser el ganador del Money in The Bank de RAW en aquella edición, porque todos los participantes eran mediocres, porque todos eran viejos, porque yo estaba acabado, y etc y etc.. El mismo discurso de loro que estás repitiendo hoy, pero al menos podrías haber agregado que yo te callé el hocico en aquella edición y terminé quedándome con el Money in The Bank, parece que tu memoria es frágil amigo.

Y tu Iori, también se te olvidó agregar algo. No sólo eres el hombre que empezó a cimentar el retiro de Jomo, también eres el hombre que le hace felaciones todas las semanas al actual Campeón de la WWE.

(La gente ríe y ovaciona a Evil)

Y no sólo felaciones, también le peinas la barba, le llevas el jugo y los huevos para el desayuno, le haces el aseo, le cocinas, lo bañas, lo acuestas, y no me extrañaría que además lo vistas. Eso es lo que ha definido tu carrera en WWE los últimos meses, ayudando a que tu jefe siga siendo el Campeón de la WWE, mientras tú tomas un segundo plano, igual que en tu época de Indy. Eres y siempre fuiste el eslabón débil de Indy y la Revolución, y la prueba de aquello es que hoy estás aquí, intentando ganar un MITB para proteger a tu jefe Ares, y cobrarlo por el Campeonato Mundial Pesado, porque sabes que cualquiera de nosotros podemos interrumpir un reinado que puede llegar a ser eterno.

Si vamos hablar con verdades haganlo, no oculten su pasado y presente por más que sea doloroso. De Aj Diablo no tengo nada que decir porque respeto lo que significa él para WWE, y no tiene que inventar cosas o obviar cosas, por más que hoy no esté en su mejor nivel sigue siendo un rival de cuidado, pero ese respeto que siento por él no lo voy a tener cuando salgamos a luchar en Money in The Bank, ni por él ni por Taker LOD, Rattlesnake y Criki, que son los unicos cuatro luchadores de este combate que respeto por todo lo que han hecho por la industria. Esto va ser una carniceria, no voy a decir que voy a ganar, porque sé al tamaño de rivales que me estoy enfrentando, pero le prometo a todo mi público que verán dar lo mejor de mí, y si yo no gano, tampoco lo harán Oscar y Devil Iori, eso se los aseguro.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Tumblr_mh3s8fzSxC1rkf4k0o1_500

Devil Iori: Evil, dime, no has pensado en el retiro? De verdad eres aburrido, ahora entiendo porque llevas tanto tiempo en las sombras, porque no eres campeón y sirves para levantar la carrera de otros, eso es algo a lo que yo jamas me prestare, pero creo que tu en comparación te gusta ser tan masoquista, pero eso ya lo veo, en tu playera que dice? Never Give Up? Acaso no es algo parecido a la capania de Justin Bieber?.

Por dios Evil, te estaba esperando para por fin, de una vez por todas y encararte, porque de todos los hombres del MITB eres la persona mas aburrida, a la que no tengo intenciones de enfrentar y mucho menos ver en estos momentos. Simplemente con ese personaje que hemos visto durante ya mucho tiempo ni siquiera seras capaz de vender playeras de colores para llevarte el alimento al hocico, de verdad te has quedado tan atrapado en el pasado que no tengo nada que decirte, estoy seguro que no eres de los hombres que no saben que hacer en estas situaciones, todo lo que mencionaste hace unos segundos, lo he oído miles de veces, y mas veces de tu persona, por eso no tengo intenciones de verte cara a cara, esto ya es algo tan repetitivo pero te comprendo, eres alguien con un trauma muy grande. Dime, que se siente soniar con Ken Anderson todas las noches? Casi podría decir que cuando te masturbas gritas su nombre. Siempre que tienes la oportunidad mencionas Indy, pero te entiendo, es algo que desde el comienzo tu quisiste destruir, superar y hasta imitar, pero que conseguiste? NADA, solo puedes mencionar que es el mas grande Team de todos los tiempos, porque es la verdad, porque es la imagen que jamas pudiste alcanzar, y una de tus mas grandes frustraciones, no tengo que recordarte un Extreme Rules, Wrestlemania IV.

Pero volviendo al placer con el dolor, dime, cual es el afán de buscar humillarme? Sabes que soy un maestro en los juegos mentales y que no me dejo impresionar tan fácilmente, o porque crees que soy parte de esta Revolución? Crees que me lavaron el cerebro para ser un sirviente? Soy como cualquier persona, si tengo un oferta de trabajo con un gran contrato, logros a largo plazo y que me hará mucho mejor, lo acepto, aunque considero que desde hace ya un tiempo estoy varios escalones sobre ti, no tengo que mencionar que soy un ex campeón múltiple, ni mis slammys, luchas ni movimientos políticos para demostrarlo, hace un tiempo me ofrecieron un proyecto que se parece a lo que describe, debes saber a que me lleva todo esto, Líder un Team que lo gano todo, Doble campeón mundial en diferentes empresas, mas reconocimientos, pero sabes que mas tiene el común, que al igual que en WWE en ningún lugar me has ganado 1 vs 1, hombre contra hombre, no creas que porque no estaremos solos en el ring en MITB me he olvidado de ti, al contrario, cuando yo gane y canjee mi maletín sera como tu jamas lo supiste hacer lider de la Evilnation, LIMPIAMENTE.

Aj Diablo: Ahora entiendo lo que busca Iori! Ya se como el maestros de las pajas mentales busca ganar el Money in The Bank. Nos invita a mi y a Evil a retirarnos, y realmente es la única forma que tienes de tener opciones para ser el nuevo Mr Money in The Bank. ¿Eres un maestro de los juegos mentales? creo que al andar diciendo eso pierdes toda la credibilidad. Me parece que realmente eres tu el que sueña con Ken Anderson, con Aitor, con Culé x Sempre, con Masked, con Taker LOD, con JOMO y con AJ Diablo. Sueñas con toda esa gente a la que quieres imitar, a la que quieres igualar y quienes triunfaron mientras tu no eras nadie y te arrastrabas por los rings recibiendo palizas. Oscar también sueña con nosotros, con esas leyendas que veía por la tele mientras se arrastraba por las peores empresas de YR!.

Eres un vende humo de lo peor Ares, estás diciendo como vas a canjear un maletín que nunca vas a ganar. Solo quieres quedar bien y decir que lo canjearás limpiamente por que sabes que nunca vas a canjearlo. Yo se lo que es canjear un maletín y convertirse en campeón mundial ... ¿alguno de vosotros dos lo sabe?

Devil Iori
:
AJ tenia fe de que fueras mas inteligente, ero no, eres mas patético de lo que consideraba, si quieres que te haga promos propias déjame un mensaje y yo te las envió a tu oficina si es que aun tienes, o por lo menos en el acilo en el cual te hospedas. Me crees que tan estúpido para invitar a salir? Has escuchado o por lo menos captaste el mensaje de lo que quise decir? Lo que quiero es que entren, tengo asuntos que atender con la mayoría de ustedes. Aj Diablo tu problemas es pensar que quiero ser como alguno de ellos, es pensar que quiero ser como tu, pensar que los campeonatos hacen al luchador, me mencionas a muchas personas a las cuales ya supere, como tu por ejemplo. No es lo mismo ganar decenas de cinturones a luchadores con cortas carreras, de relleno, y que probablemente la mayoría están muertos. Dime que se siente ser superado por alguien que nació después de que tu ganaras tu ultimo campeonato mundial? Entre al Corporate a mi edad y tengo mas peso que tu, he destruido a tus nemesis mientras que tu te pones de rodillas y les haces un trabajo, si contar que te escondes detrás de tus sucios actos con una mascara y le hechas la culpa a un Mexicano.

Solo espero que toques el tema de que eres una leyenda de la famosa ECW que tanto defiendes, a la cual también pertenecí, pero no solo eso, si no a otra ECW, a una CZW, traje a WWE mis luchas ultraviolentas, verdadera lucha, soy considerado un dios de las Elimination Chamber. Por favor AJ, yo no necesito ser como tu, lo que menos quiero es ser como tu, ni mucho menos enfrentarte, porque lo quiero un anciano con demencia senil entrando a luchas que no esta pactado, mucho menos que me busquen para luchar con el porque sus incontinencias no lo dejaron entrar en su lucha. El que debería buscar tratar de imitar a otra persona eres tu, deberías imitar a JOMO y tomar su mano para que ambos caminen los la senda de retiro.



WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI DYf3i

Criki en el ring muy ovacionado y toma el micrófono:

Bla bla bla, ustedes siempre son los mismos, no cambian ni un poco para que esa gente se venga a reír o tan si quiera no entre a Facebook o Twitter mientras ustedes hablan pura maldita mierda, Oscar con su "Oh, mírenme, soy un maricón colombiano, les haré sufrir como mi tío me hacía sufrir, haciendo un F5 directo a su pene.", Óscar, creí que te había retirado cuando te gané en un PPV del año pasado, ¿sigues aquí?, ¿qué has hecho?, ah nada, no me sorprende. También tenemos a AJ Diablo, ¡público de WWE!, vengan aquí, abriré una apuesta (tomo mi cartera y saco mil dólares), apuesto mil dólares a que AJ Diablo dura 2 semanas más, ¿quién más quiere entrar?, ¿seguros?, me estoy arriesgando con 2 semanas, si alguien quiere apostarle al día o a la semana es libre, ¿nadie?, bueno, ustedes se lo pierden, AJ Diablo guardate los nombres del pasado, Aitor, Culé, Masked y demás mierdas, pueden venir y chuparme esto (me toco los huevos), y tú también, ¿para qué quieres esperar a MITB?.

(Criki Toma un respiro)

Evil, de ti no hablaré, no tengo nada que decir, nos conocemos mejor que nadie, y sabemos que vamos a hacer en el ring, solamente te diré, qué esta vez no será como las anteriores veces en WWE. Iori, Iori, Iori, tengo mucho que decir sobre ti, pero para ti tengo algo más guardado, que diré en los próximos shows, no comas ansias, a ti también te tocará, pero deja los esteroides que quizás no llegas al próximo show, vas a estallar, ¿qué complejo quieres tapar con esos musculos?, seguro alguno muy chico (la gente ríe). RattleSnake murio con el gol de M'bia al 94 no?, desde ahí no sabemos nada de él, murió como el orgullo del Valencia.

Y por último deje al mejor para el final, el anciano de Taker LOL, ¿cuándo aprenderás?. te pudiste ir con tu gloria en WrestleMania, la poca que te queda, la puta gloria que estás matando, tú no tendrás al Criki gracioso, contigo seré otro, ¿qué te pasa LOD?, solamente te tiene respeto Evil y no sé porque, mira te invito a que tomes tus maletas y le dejes la lucha a nosotros que aún podemos luchar, a nosotros que aún nos movemos, tu cuerpo no soporta más, toma el ejemplo de Jomo que vio que se estaba muriendo al hacer un simple Suplex, tomas tus cosas o vete, no quiero qe te de un infarto después de subir el tercer escalón, ya vete de aquí escoria, este es mi ring, yo decido quien esta y quien no y tú estás más acabado que Xabi Alonso.

¿Quién tiene algo ara decir?, cuando gané el Money In The Bank, lo guardaré y me iré a mi casa, lo usaré de mesa en mi sala, y regresaré para canjearlo cuando se me antoje, si hay algo de que tienen que estar seguros es que no lo usaré con Mackbotk, no tengo rivalidades con putos de mierda, prefiero rascarme los huevos que tener una lucha y un feudo que será fracasado por luchar ante un fracasado.



Aparece finalmente Taker LoD quien sale con micrófono

Ego, Vanagloria, Egoismo... Realmente y con tristeza veo que los rivales que tendré en MITB tienen una envergadura PATÉTICA!! Mientras el "Rey" Diablo gasta tiempo en presumir los logros de un pasado insignificante que nunca volverá, yo miro hacia el futuro... Mientras Oscar delira por un titulo que no obtendrá de nuevo, yo me enfoco en cuestiones mas elementales y a la vez mas importantes... Mientras Criki intenta de ser el centro de atracción con sus palabras, yo haré que mis actos hablen por mi... Mientras Iori supone equivocadamente que podrá arrasar con todo, yo me concentro en mi mismo... y mientras Evil presume que al insinuar respeto tendrá un trato más cordial, yo demuestro inmisericordia e irreverencia...


La cuestión es que los ataques verbales son absurdos, nadie es capaz de lanzar una palabra tan letal que deje a un adversario listo para la cuenta de 3... sus discursos no hieren, no me llegan... las clásicas ofensas de "estas viejo" "no eres el de antes", ó la más graciosa "Aprende de Jomo", sin aburridas y risibles... Quisiera recordarles que este anciano guió SOLO a la marca SmackDown a la victoria por sobre Raw en el pasado PPV, y ese es un logro mucho más grande que cualquiera que hayan conseguido ustedes recientemente... Quiero también hacer remembranza del "anciano" Jomo, quien pese a su "vejez", les hizo la vida imposible a todos y debían mirarlo desde abajo... y bueno, no sobra decir que el ÚNICO que pudo finiquitar susodicho legado FUI YO!!

Ustedes combaten por razones banales, tienen inmersos sentimentalismos y discordias que solo los hace más débiles de lo que ya son, yo en cambio no me intereso en ninguno, porque no valen la pena, no tengo emociones ni debilidades, ni siquiera me motiva el titulo, lo único que me interesa es mi propio ser. He recuperado el auto respeto y ello es lo único que necesito para arrasar con quien sea...AJ Diablo no me importa tu palmares en WWE... Oscar, no te temo ni un poco... Criki, no eres gracioso... Iori, tu no eres dominante... Evil, no eres un super héroe... Ninguno de ustedes es lo que YO soy... pero sé que eso aun no lo entienden, pero pronto lo harán, pues en money in the bank... ustedes deberán alzar la mirada para honrar y alabar a quien siempre ha sido su gobernante... y luego, tendrán que DESCANSAR EN PAZ!!!!!!!!!



Rattlesnake al ring toma el micrófono:

eñores, tengo que decir que no dedique ni la mas mínima atención a sus aburridos discursos sobre cual tiene el pene mas largo. Mientras que todos ustedes discutían yo invertía mi tiempo en tomarme una buena cerveza y proseguir con mi rehabilitación después de mi lesión en semanas anteriores. En Payback se pudo ver como no estuve al 100% pero afortunadamente si podré estarlo la noche de Money In The Bank donde me pondré mi atuendo de gala para demostrar que no hace falta hacer discursos de horas para demostrar que eres mejor que nadie, simplemente, cuando todos os arrastréis por el cuadrilátero, cuando la cantidad de palabrerío os pesen mas que los mismos golpes, la mente privilegiada, el 'tapado', el Rattesnake de las grandes citas volverá a hacer acto de presencia para descolgar el maletín que me devuelva mi tan ansiado campeonato. Sonaría demasiado a tópico decir que voy a ganar, pero si me lo propongo lo haré. Si en Money In The Bank 2014 se hace justicia, Rattlesnake se coronará como nuevo Mr MITB. No reclamé mi revancha por el WWE Championship ni lloré a nadie por ello porque estoy gestionando mis energías para este combate, el resto, no me interesa. Pueden proseguir con su discurso, señoritas, siento la interrupción


y con las palabras de Snake nos vamos nuevamente a comerciales.


____________________________________________________

Segunda Lucha

Oscar acaba de decirle a Aj Diablo que se retire de la lucha libre, y ahora Aj Diablo tiene una gran chance de demostrarle a Oscar que está más vigente que nunca. Una lucha que promete entre dos rivales de MITB.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI PU72rLS VS WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI 9XoD1Qu



Y el primero en ingresar es Oscar!!!! Oscar tiene que ratificar en el ring todo lo que dijo sobre Aj Diablo, veamos si lo consigue.



El siguiente es Aj Diablo, quien toma esta lucha como revancha personal ante las palabras emitidas por Aj Diablo. Ambos ya están en el ring.

(Suena la Campana)

Esto ha comienzado, AJ Diablo empieza enchufado y le envía una dura patada al estómago de Oscar pero este no se deja sorprender y aguanta el golpe a lo que AJ Diablo responde con otra patada esta vez más fuerte y que dolió más a Oscar, que responde a su rival con un duro puñetazo a la testa pero AJ Diablo  le pide más, Oscar se enoja y envía otro puñetazo a la cabeza de AJ Diablo que va cediendo, Oscar le grita que ahora no es tan duro y sigue golpeando la cabeza de su rival con dos puñetazos más que hacen hincar la rodilla de AJ Diablo , cosa que aprovecha Oscar para aplicarle un Dragon Sleeper pero AJ Diablo está todavía al 100% y no se va a rendir, Oscar le grita que si se rinde ahora no saldrá herido pero AJ Diablo le contesta que el no es un perdedor a diferencia de Oscar, esto ha enfurecido mucho a Oscar que aprieta más fuerte pero AJ Diablo empieza a darle codazos en el estómago y poco a poco Oscar va soltándolo y finalmente AJ Diablo logra escapar pero Oscar lo ataca con unas Dropkick a la nuca de AJ Diablo que rebota contra las cuerdas y German Suplex de Oscar pero hace fuerza AJ Diablo y se resiste, lanza un codazo a la cara de Oscar y se gira para atacarlo con un Chop, vuelve a atacarlo con otro Chop, Oscar responde también con un Chop pero AJ Diablo lo ciega con un Eye Poke!! El árbitro riñe a AJ Diablo por esta maniobra y AJ Diablo lo manda callar para tumbar a Oscar con un Arm Twist Takeover que se arrastra a la esquina para tratar de levantarse pero AJ Diablo va tras él y lo castiga con un fuerte rodillazo que deja a Oscar sentado en la esquina, el árbitro pide a AJ Diablo que deje a su rival levantarse pero lo aparta y empieza a asfixiar con el pie a Oscar que no puede librarse de ninguna manera mientras el árbitro cuenta 1....2.....3.....4.....Finalmente AJ Diablo deja en paz a Oscar. AJ Diablo empieza a gritar al árbitro que está empezando a tocarle un poco las pelotas con sus tonterías mientras el árbitro le dice que o cumple sus reglas o lo descalificará, Oscar aprovecha toda esta distracción para reponerse, AJ Diablo se da la vuelta y tremendo Running Lariat de Oscar!!! Oscar está furioso por como AJ Diablo está faltándole el respeto y empieza a darle puñetazos en la frente salvajemente 1....2....3.....4.....5.....6.....7.....8!!! AJ Diablo está un poco mareado  y Oscar lo levanta para volver a tumbarlo pero esta vez con un Double Gutbuster, AJ Diablo rueda hacia el filo del ring pero antes de que logre salir Oscar lo coge del pelo, lo pone en pie y ahora está AJ Diablo en el filo del ring y Oscar dentro de él, Oscar toma de la cabeza a AJ Diablo y arrastra hacia una esquina y la estampa la cabeza contra esta, repite el castigo otra vez y se lo lleva a la esquina de al lado para aplicar el mismo castigo a AJ Diablo, Oscar trata de meter a AJ Diablo en el ring con un Belly to Belly Suplex pero AJ Diablo pone un pie en una cuerda para evitar que Oscar lo levante en el aire y Oscar trata de volver a levantarlo pero no puede y ahora es AJ Diablo quien lo intenta pero Oscar hace lo mismo que hizo el antes y castiga a AJ Diablo con un rodillazo al estómago, Oscar corre hacia la otra parte del ring, toma impulso con las cuerdas y Clothesline que hace que los dos caigan a ringside!! Los dos se encuentran en ringside y se duelen por la caída y poco a poco se ponen en pie mientras el árbitro comienza la cuenta, AJ Diablo se levanta con ayuda de las barreras protectoras pero tiene a Oscar encima que lo castiga con un tremenda Buttefly Suplex en ringside!!! Oscar levanta a AJ Diablo con un Military Press y lo envía entre el público!! Mientras tanto el árbitro ya lleva la cuenta por 6 y Oscar se mete en el ring, no creo que AJ Diablo vaya a poder llegar al ring antes de que la cuenta llegue a 10, el árbitro sigue con su cuenta y 7....8....ahora AJ Diablo  empieza a levantarse pero está muy lejos, 9.....10!!!! OMG!!! OMG!!! Diving Forearm Smash de Oscar!!!! Se lanzó desde arriba del esquinero hasta la zona del público!!! Ha sido un salto espectacular que ha sorprendido a todos y llegó antes de que la cuenta llegara a 10 por lo que el combate sigue y el árbitro reinicia la cuenta, mientras que Oscar ya empieza a levantarse y hace lo mismo con AJ Diablo, lo mete en ringside y finalmente en el ring y lo cubre 1....2....2.50!! Todavía queda mucho combate y Oscar trata de levantar a AJ Diablo  pero este vuelve a jugársela con otro Eye Poke desde el suelo!! Ya es el segundo que lleva en el combate pero tarda mucho en levantarse y gran LARIAT de Oscar para tumbar a AJ Diablo. Oscar no quiere dejar de dominar el combate y atrapa a AJ Diablo con un Boston Crab, Diablo se duele por el candado pero no tiene muy lejos las cuerdas, Oscar aprieta más y le grita a AJ Diablo que la humillación del Eye Poke va a pagarla muy caro, aprieta más aún pero finalmente AJ Diablo llega a las cuerdas y Oscar lo suelta para castigarlo esta vez con un Camel Clutch, Oscar hace mucha presión con sus brazos y manos y AJ Diablo se está viendo en serios problemas, Oscar quiere acabar ya con esto rindiendo a su rival pero AJ Diablo le dice que va a necesitar mucho más para derrotarlo, Oscar sabe que no ganará así y AJ Diablo empieza a ponerse en pie pero sigue Oscar sin soltarlo, AJ Diablo finalmente está de pie con Oscar enganchado a su espalda y corre hacia una esquina para estampar a Oscar contra ella y finalmente lo suelta, AJ Diablo le da una bofetada a Oscar que cada vez está más furioso con su rival que se aleja de él al ver su reacción, Oscar corre tras AJ Diablo mientras este huye de él, AJ Diablo se baja del ring y Oscar lo persigue por ringside, AJ Diablo uelve a subirse al ring y Oscar hace lo mismo pero AJ Diablo  lo atrapa mientras subía al ring y empieza a patear la espalda de Oscar pero este tiene mucho orgullo y no deja que las patadas de AJ Diablo lo tumben, empuja a AJ Diablo  y lo mira fijamente pero European Uppercut de AJ Diablo!! Esto no puede con Oscar y AJ Diablo repite otro European Uppercut pero responde Oscar con un tremendo puñetazo a la quijada de AJ Diablo que lo tumba!! Oscar levanta a AJ Diablo y lo empuja contra el esquinero, corre hacia el pero Flapjack de AJ Diablo!!! Oscar acaba de golpearse brutalmente contra la esquina!! Oscar se voltea y Aj Diablo lo carga y Rollling Hills!! NOO!!! Oscar cae parado, y toma a Aj Diablo y

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcSMjCYqLrYL08D66Es-ZpYTfX9OZ5FPDvnj_LI_tyROH0wHpDCHdQ

F5!!!!!! F5!!!! Lo hizo Oscar, cubre a Aj Diablo, 1.......2.....3



Esto se ha terminado, Oscar ha ganado luego que estaba todo listo para que gane Aj Diablo, Oscar se retira del ring victorioso. AJ Diablo alza la mirada, y festeja Oscar y apunta el logo de MITB.

____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI   WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 3:25



Maniak va al ring y toma el micrófono.

Maniak: … Universo de la WWE… ¿tengo su atención ahora?, ¿Se dan cuenta al fin de lo que represento para esta Empresa? ¿La presencia que puedo llegar a figurar? Un objetivo ya ha sido cumplido este pasado fin de semana en Payback, y en contra de su voluntad… en contra de los pronósticos y apuestas, me he quedado con un viejo  conocido mío. Derrotando a dos exponentes de diferentes eras me hice con el Campeonato de los Estados Unidos y al mismo tiempo demostré con hechos quien en su verdadero Salvador hoy.

Es inaceptable para mí cometer un mismo error en dos ocasiones, es algo que siempre me ha enfermado y es lo que puse en marcha sobre el ring la última vez, las opiniones irrelevantes en veces deben tomarse en cuenta, el confiarse puede resultar fatal…

Pero… pero no es la razón por la que vengo a hablar, No, el resultado de la triple amenaza en Payback era lógica y por consecuencia no hay nada de que sorprenderse. Lo que vengo a decir es algo totalmente diferente, me pude percatar que a Maniak se le esta programando para participar en la lucha MiTB por parte de Smackdown… lo cual resulta una total burla hacia mí,  el error de mucha gente es no voltear hacia los lugares en donde mayor es la situación, se guían por simples apariencias sin enfocarse en los detalles mínimos, pero yo se los hare aprender… Es cuestión de tiempo para que la presea mundial… ¡regrese!   A mis hombros, Pero por favor… no quiero tampoco un atajo fácil hacia ello, y eso es lo que Mafia o Fallen podrían representar, un camino fácil a ser campeón Mundial.

Así que he venido a pedir que me excluyan del MiTB por parte de Smackdown y espero que Shane McMahon pueda hacerlo, Ya que hasta un maniaco puede llegar a razonar en veces, y es razonable que las aspiraciones de los de categoría baja no deban ser destrozados por mí.

Después veré que podría hacer en MiTB para divertirme, quizás solo sea estar sentado viendo como el MiTB de Estrellas es llevado a cabo sin una pieza importante… Maniak aun no inicia el verdadero juego…



Es la musica de la asistente personal de Shane McMahon, Michelle McCool quien hace su ingreso al ring y le va a responder a Maniak.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI 2rpedt0

Buenas noches Maniak. Antes que todo en nombre de la compañia queremos felicitarte por tu gran logro, aunque parece poco te importa por lo que acabo de escuchar. Shane al inicio del show te ha dado una gran oportunidad para ir a un MITB en el que podrías haber resultado ganador pero no lo has aceptado. En ese sentido, deja decirte dos cosas. Las oportunidades no llegan siempre, es más, en muchas ocasiones ni siquiera se dan oportunidades, y tu lo que estás haciendo es rechazar una oportunidad de oro para poder demostrarle a todo el roster de WWE quién es Maniak. Lo otro que te quiero decir, que nosotros no obligamos a nadie a participar de un MITB, por lo tanto si tu así lo deseas, no estarás contemplado para competir en el MITB al cual se te había designado, pero nos ha llegado una información de pare de Paul Heyman y Mr SAVIOR quien ha traicionado a Smackdown y se ha ido a RAW, y es que cobrará su revancha por el MITB en aquel evento.

De más está decirte que cuentas con todo el apoyo de Smackdown, estamos contigo en esa lucha, queremos que el campeonato de los Estados Unidos siga en Smackdown, que no se lo lleve el traidor de Mr Savior, y como mensaje de Shane, ha dicho que está de tu lado y que confia mucho en ti en lo que puedas hacer a futuro y que está seguro que acabarás con el traidor de Mr Savior en MITB.


____________________________________________________

Tercera Lucha

Shane McMahon está furioso por la traición sufrida por Mafia y Frank en el evento Payback y es por eso que ha tomado esta dura determinación de hacer un TLC Match por los campeonatos en parejas, pero no les bastó poner un solo equipo en contra de los aun campeones, sino que les pondrá al frente a dos equipos, uno formado por la reciente contratación de Smackdown, The Icon One  junto a Rubik que tiene una gran oportunidad,  otro equipo conformado por dos luchadores que acaban de unirse en equipo, Einer y Van Halen, pero además habrán dos representantes de RAW, Rattlesnake y Flashlight Hunter, que su participación es el fiel reflejo de que Shane McMahon ya no quiere que Mafia y Frank sean campeones.

TLC MATCH POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS.
WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI 9h2WZCM & WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI RjdxtG4VS WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Nc0QKO0& WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI VrPgkuXVS WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI 2XaXQOV& WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI RLDpoGYVS WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Bd445rj& WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI LtYHaIi

Ya están los ocho luchadores en el ring esperando el sonido de la campana.

(Suena la Campana)

Y vemos como los equipos colisionan!!!!!!!!!!! Frank se da con todo con Rubik, THe Icon One se da con Rattlesnake, Mafia con Flashlight Hunter y el equipo formado por Van Halen y Einer han bajado a ringside, y toman una escalera, Rattlesnake derriba a Rubik, y se da cuenta que Van Halen y Einer van a ingresar con una escalera pero el corre y golpea con sus pies las escaleras y derriba a Einer y Van Halen!!!! Rattlesnake baja a ringside, se hace con la escalera, Van Halen y Einer se levanta, Rattlesnake gira y golpea a Van Halen con una parte de la escalera y con el otro lado le da Einer!!!!!!! Ambos caen a la lona, Snake suelta la escalera y le cae encima Rubik!!!!!! Tremendo topeton de Rubik sobre Rattlesnake!!!! Y los campeones en parejas Mafia y Frank haciendo de las suyas en el ring encargándose de Flashlight Hunter, lo sientan en un esquinero, y ambos lo cargan y lo dejan caer a la lona, mientras The Icon One se levanta, en ringside Rubik golpea a patadas en el suelo a Rattlesnake, y The Icon One en el ring sorprende con doble lazo al cuello a los campeones en parejas, Frank se levanta, se le va encima a The Icon One, pero The Icon lo esquiva y lazo al cuello!!!!! Y ahora lo mismo con Mafia!!!!!! The Icon One dominando, y pide los gritos del público con su tipica petición poniendo los oidos, y Atomic Leg Drop sobre Frank!! Lo mismo sobre Mafia!!! Pero Flashlight Hunter le quita la inspiración, lo carga y suplex!!!!!!!! De inmediato Hunter sube escalerita al cielo, salta y senton bombazo sobre The Icon One!!!!! Y mira ahora a ringside, observa que Rubik despeja la mesa de transmisiones y sube a Rattlesnake encima, se sube Rubik, lo tiene para el Skull Crushing Finale, pero Hunter llega y golpea con puñetazos en la espalda a Rubik, 1....2.....3 puñetazos, Rattlesnake se recupera, y desde el suelo FOUL PARA RUBIK!!!!!!!!!!!! Snake se levanta, los campeones en parejas, cargan a Rubik!!!!!!! Los 3 están encima de la mesa de transmisiones, se viene doble bombazo!!!!!!!!!!! pero Rubik hace una maniobra y TORNADO DDT PARA SNAKE Y HUNTER SOBRE LA MESA!!!!!!! TREMENDO!!!! Rubik celebra, y observa que Einer y Van Halen muy cerca de ahí se están recuperando de los escalerazos recibidos cortesía de Snake, y salta sobre ellos, pero Einer lo alcanza a tomar en pleno movimiento y lo torea contra las barreras de contención y rompe con el cuerpo de RUBIK LA BARRERA DE CONTENCIÓN!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!! Tremendo lo que ha hecho Einer, mientras Van Halen toma una escalera y la sube al ring. Tambien sube sillas al ring, y Einer se apoya de las barreras de contención y se pone de píe. Einer se una a Van Halen, y son los unicos en estos momentos que están de píe, y se hacen con las sillas en el ring y silletazo para The Icon One en la espalda!!!!! Silletazo ahora para Frank cortesía de Einer, y Van Halen hace lo mismo con Mafia. Einer y Van Halen actuando muy bien como equipo, y ahora se preocupan de la escalera, un gran escalera, y comienzan a subir por la escalera, por un lado cada uno!!!!! Los dos quieren vivir ese momento de gloria cuando descuelguen los campeonatos. Y suben y suben, mientras en ringside observamos a Flashlight Hunter recuperado, y comienza a mover a Snake, Snake de rodillas, y ambos observan que Einer y Van Halen están a punto de descolgar los campeonatos. Y Van rumbo al ring, Snake escala por el lado que está subiendo Einer y Hunter el lado de Van Halen, y comienzan a pelear, justo cuando Einer y Van Halen estaban casi tocando los titulos, Snake recibe zapatazos en la cara, lo mismo Hunter, tratan de defenderse, y ahora Snake le lanza un puñetazo en una pierna, otro puñetazo, y trata de carga a Einer, lo tiene cargado justo cuando Hunter ha logrado botar a Van Halen a la lona,

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcQV0jaJtrPexOTQjKoLSsZtGwMeIhFBnOmik2N7kl_QTnTR_CrP

TREMENDO THE PLUNGE!!!! TREMENDO SOBRE EINER!!!!!!! Snake igual queda adolorido de la espalda mientras justo Flashlight Hunter salta sobre Van Halen con tremendo Swanton BOMB!!!!! El público revolucionado coreando Holy Shit, a pesar que ni Snake ni Hunter sean de sus favoritos, y Van Halen y tambien Einer caen rodando al ringside, y al parecer no se van a levantar nunca más. Y The Icon One de píe, es el unico en estos momentos de píe, pero Frank al mismo tiempo se levanta, SPEAR SOBRE ICON ONE!!!!! ICON nuevamente a la lona!!!!! Frank se agranda, y espera a Flashlight Hunter que se ponga de píe y SPEAR!!!!!!!! Frank dominando, pero hasta aquí llega porque Rattlesnake lo ataca con patadas en la espalda!!!!!!!!!!! Lo derriba, y Rattlesnake ahora lo toma, lo tiene para el Mic Check, pero Mafia se levanta, lazo al cuello para Rattlesnake!!!!!!! Y Mafia no tarda en tomarlo de las piernas y comienza su ataque más vitoreado y justamente la gente lo ovaciona, y 1......2......3.......4........5.....6......7.......8.......9.........10. y esto sigue 11....12.......13...14...15....16....17...18...19..20 giros para el Mafia SWING!!!!!! TREMENDO MAFIA!!!!!!!!! y LOS CAMPEONES EN PAREJAS SE CONCENTRAN EN LOS TITULOS AHORA, van a retener. Comienzan a subir por la escalera, ambos por un lado llegan a lo más alto, lo van hacer!!!!!!!

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcQlu2ON-DONAm8GZIAmKQ6348llPuAp84wJRViioUd4oRe78Vq0

ESCALERAZO DE RUBIK PARA MAFIA!!!!!!!!!!!!!!! Mafia cae a ringside y ahora lo mismo para Frank!!!!!! se escuchan los BUUU del público, Rubik no es un luchador muy querido. y Rubik mira que The Icon One está muy mal, y le grita yo lo haré por ti no te preocupes,  riéndose y Rubik es el único que puede ganar la lucha!!!!!!!! Pero en ringside vemos movimiento, si!!! Van Halen con Einer de píe, y buscando algo debajo del ring, es una mesa!!!! Dejan la mesa instalada pegada al ring, mientras Rubik haciéndose el bravucón mientras escala diciendo que es asombroso no se ha percatado que Van Halen ingresa por detrás y empuja la escalera!!!!!! Rubik no se puede sostener y cae encima en ringside!!!!!!!!! TREMENDO!!!!!! TREMENDO!!!!!!!!!! Rubik no volvera más a la lucha, Einer y Van Halen celebran, pero no se han dado cuenta que The Icon One se arrastra y se hace con una silla, y ahora The Icon One se levanta y silletazo en la cabeza para Einer!!!!!! Lo mismo para Van Ha.... No!!! Van Halen lo esquiva y empuja a The Icon One, a las cuerdas, y corre para sacarlo del ring justo en la ubicación donde está la mesa, pero The Icon One se lo saca con catapulta Y VAN HALEN CAE DE ESPALDA EN LA MESA!!!! TREMENDO LO DE THE ICON ONE!!!!!!!!!!! La gente ovaciona a Icon, pero le queda concluir algo, y le pide el apoyo al público y dice que no escucha y las ovaciones hacia él se multiplican, es muy querido a diferencia de su compañero de hoy, y The Icon One se prepara y Atomic Leg Drop sobre Einer!!!!!!! Einer cae a ringside luego de aquel impacto, es el mejor momento de Icon durante el combate, pero escalerazo en la cara cortesía de Rattlesnake!!!!!!! Y THE ICON ONE ES OTRO QUE CAE A RINGSIDE!!!!! Y VEMOS A RUBIK, THE ICON ONE, VAN HALEN Y EINER FUERA DE COMBATE EN RINGSIDE!!!! Rattlesnake no lo puede creer, pero el sabe que esta es su gran oportunidad y tiene que seguir. Rattlesnake comienza a subir, mientras Frank y Mafia aun no se recupera del escalerazo que recibieron de Rubik, Icon trata de regresar y comienza a levantarse muy dolido, Icon no puede mas y se apoya en una escalera que esta entre la mesa de comentaristas y el ring armada antes, Icon se sube y quiere ir por los titulos pero OH QUE ES ESTO!!! LAS LUCES SE APAGAN!!!! NADIE ENTIENDE QUE PASA!!! LAS LUCES REGRESAN Y OH NO!!! Frente a Icon hay alguien, este lo toma del cuello, Hunter no puede protegerse, el lo TOMA Y OH NO!!!

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcTGxjCozrRC82z9_WaSKPOq00Xdlsnw_OcWEqcmwi5TFFMBgbHx2w

CHOKESLAM!!! CHOKESLAM!!! DIRECTO A LA ESCALERA!!!! ICON QUEDA HECHO PEDAZOS!!! HAY REACCIONES DIVIDIDAS Y EL MISTERIOSO ES ENFOCADO!!! Y ES GOD OF DARK!!! ES GOD OF DARK!!! GOD OF DARK ESTA DE REGRESO EN WWE!!!! God of Dark acaba de hacer pedazos a Icon y este se retira satisfecho, Hunter se duele en ringside y apenas evita el impacto, Rattlesnake mira a Hunter pero sabe que es su oportunidad y tiene que seguir, Rattlesnake va muy solo en busca de los campeonatos, lo va a lograr!!! Rattlesnake conseguirá la triple corona ganando los campeonatos en parejas, lo va hacer!!!!! Está a punto de lograrlo. PERO SE LEVANTA FRANK!!!!!!!!!!!!! Y COMIENZA A SUBIR POR EL OTRO LADO DE LA ESCALERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SNAKE SE PERCATA!!!!!!!!!!! COMIENZA A BATALLAR CON FRANK. Y FRANK LE DA UN CABEZAZO, Snake queda desestabilizado, y Frank aprovecha Y SUPERMAN PUCH!!!!!!! TREMENDO!!!!! TREMENDO!!!!! SNAKE CAE DE FORMA ESTREPITOSA Y FRANK QUEDA SOLO, NO HAY NADA QUE LO EVITE, pero ahora si!!!!!! Es Shane McMahon!!!!!!! Shane McMahon ingresa y sube las escaleras por el mismo lado que subió frank y FOUL!!!!!!!! FOUL!!!! La gente abuchea, y Shane McMahon intenta BOTAR A FRANK, pero Mafia se recupera, se da cuenta de esto sube las escaleras y toma a Shane, que va hacer???? OHHH NOOO!!! ALGO NUNCA ANTES VISTO, MAFIA SWING SOBRE LA ESCALERA A SHANE!!! 1....2......3......4.......5.........6..7 Y LO DEJA CAER!!!!!!!! TREMENDO!!!!! OVACIONES TREMENDAS, MAFIA HA HECHO ALGO ESPECTACULAR, Y AHORA MAFIA Y FRANK SE MIRAN, FRANK SIGUE LASTIMADO, PERO SUBEN JUNTOS A LA CIMA, NO HAY NADA QUE EVITE LA VICTORIA. Y DESCUELGAN LOS CAMPEONATOS!!!!!!!!!!!!!!



FRANK Y MAFIA CONSIGUEN SU TERCERA defensa!!!!! Algo histórico!!!! Es la tercera defensa y siguen dominando la división de parejas a pesar de los intentos fallidos de sus rivales y Shane McMahon ambos celebran tremenda victoria.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI RomanReigns_crop_exact

____________________________________________________

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI WM29_Backstage_Photo22

Aj Taker llegando al coliseo de WWE

____________________________________________________

Main Event

Y tendremos un evento estelar de lujo que tendrá enfrentado a dos luchadores que estarán en el MITB de las estrellas, ellos son Devil Iori y Taker LOD que se vuelven a ver las caras en WWE, después de muchisimo tiempo.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI FEEmuZj VS WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI OkeDFFr



Devil Iori, quien está teniendo un año espectacular hace ingreso. La gente lo abuchea pero a este no le importa lo más minimo.



Taker LOD, el dueño de las criaturas de la noche vuelve a competir en Smackdown después de un par de años. La gente lo ovaciona, y viene a demostrar de qué está hecho ante uno de sus viejos rivales del año pasado.

pero.....

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcSVPX-4YJJWhv6agDbZpvuyiTah5T7eBdvWMyQ8TokLeyZj6rgn

Michelle McCool: Alto señores, aún queda algo que anunciar para este match. Consideramos que es un lucha muy complicada, que no la puede referear cualquiera, así que señores aquí viene el árbitro especial de la lucha!!!!

Michelle se retira, mientras la gente expectante espera al árbitro.



Y es AJ TAKER!!!!!! La cara de Iori lo dice todo. LOs fanáticos ovacionan, y Aj Taker de inmediato va al ring.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Triple-h-as-a-referee

Aj Taker le dice algunas cosas a Devil Iori, mientras ahora cruza miradas con su viejo rival, Taker LOD, Iori está furioso.

(Suena la Campana)

Aj Taker ya dio la orden. Ambos luchadores están en el ring y suena la campana… dan inicio rápidamente, Taker LOD y Devil Iori se van a la clásica toma de referee, pero Taker LOD suelta a Iori le da tremendo derechazo, y otro y otro… Iori no cae, pero se recuesta en las cuerdas, Taker LOD toma a Devil Iori y aplica Irish Whip hacia las cuerdas, Taker LOD lanza Clothesline… pero Iori se agacha y esquiva, Devil Iori va a las cuerdas se impulsa y le aplica tremendo Clothesline, Devil Iori ve a Taker LOD en la lona corre hacia las cuerdas, se impulsa y… Taker LOD se levanta rápidamente y aplica Arm Drag a Iori , Taker LOD no suelta al ex  Campeon Mundial Pesado del brazo y aplica presión a la muñeca, pero Devil Iori logra contrarrestar el ataque y con sus piernas toma la cabeza de Taker LOD,  Taker LOD se mueve y pega un gran salto, poniéndose encima de Iori y Aj Taker cuenta 1…….. 2……. Nada! Iori con una tremenda fuerza se levanta con sus piernas! Devil Iori rápidamente toma a Taker LOD por la espalda y le aplica una Backslide Pin, Aj Taker cuenta muy lento… 1……. 2….. No! Taker LOD se logra safar, ambos se levantan rápidamente, Taker LOD le da varias Chops a Iori… 1… 2… 3… 4…. Chops y sigue 5…. 6… Devil Iori esquiva el último y rápidamente golpea a Taker LOD en el rostro, lo lleva al esquinero lo continua golpeando en el rostro 1…. 2…. Y cambia, ahora Iori golpea a Taker LOD  en el estomago con múltiples patadas y lo toma del brazo e Irish Whip hacia el otro esquinero, Iori corre a toda velocidad hacia Taker LOD, pero Taker LOD lo intenta sorprender con clothesline!!!!! No! Iori logra esquivar y corre hacia las cuerdas y se impulsa con ellas y Taker LOD lo sorprende con otro Arm Drag… Iori se duele pero se levanta rápidamente y se refugia en el esquinero y Taker LOD va por el, golpea a Iori en el rostro, se duele y se mueve a las cuerdas, Taker LOD corre hacia las cuerdas se impulsa en la segunda con sus piernas y Springboard Drop Kicks, Devil Iori cae fuertemente fuera del ring, Iori se levanta lentamente y se recarga en el filo del ring, Taker LOD lo ve y corre hacia el y tremendo lazo al cuello, a Iori que cae muy mal, ahora Taker LOD sale del ring, toma a Iori y con Irish Whip lo manda el esquinero, ahora Taker LOD toma a Devil Iori lo mete al ring y Taker LOD  entra, pero… Devil Iori sorprende a Taker LOD con una tremenda Big Boot!!, Devil Iori toma a Taker LOD y lo mete al ring, Iori rápidamente se pone de pie y levanta a Taker LOD, lo toma de la cabeza le pone el brazo sobre su nuca y!!! Suplex!!! tremendo Suplex!!! De Iori, ahora va por  Taker LOD, lo levanta y!!!! Suplex!!! de nuevo , otro bello suplex de parte de Iori, ahora cubre rápidamente a Taker LOD , y viene la cuenta 1……… 2…….. Nada! Taker LOD se safa muy bien, Iori se molesta con Aj Taker, discuten un par de segundos y vuelve a cubrir a Taker LOD , 1………… 2……… Nada, Devil Iori le reclama nuevamente a Aj Taker quien le dice que a la próxima lo descalifica si vuelve a reclamar al referee, ahora levanta a Taker LOD , pero Taker LOD  lo sorprende con un tremendo codazo al mentón, Taker LOD toma a Iori y aplica Irish Whip hacia el esquinero pero…. Iori logra cambiar los papeles y el aplica el Irish Whip a Taker LOD , Taker LOD  se golpea la espalda con el esquinero Iori corre hacia el y… Taker LOD sorprende a Devil Iori con Contralona de Poder!!!!, Iori se duele ahora Taker LOD  sube al esquinero y se lanza sobre Iori!!! Pero…….. El Devil Iori  sorprende a Taker LOD con rodillazo al estomago lo toma del cuerpo y de la pierna y!!!!!! Body Press Slam!!!!! Devil Iori levanta los brazos en señal de victoria, ahora Iori levanta a Taker LOD , y lo vuelve a cargar, lo tiene en todo lo alto y ahora le aplica Body Press Spinebuster!!!!!!!!!!!! Tremendo movimiento de Iori, ahora cubre a Taker LOD. 1…. 2….. Nada, Taker LOD se logra zafar, Iori se molesta y toma a Taker LOD en la lona y le aplica Sleeper hold, Taker LOD se duele y Devil Iori aprieta y aprieta!!!!, pero Taker LOD logra levantarse aun con Iori aplicando la llave, Taker LOD se levanta e Iori igual, pero Iori no suelta la llave aprieta cada vez más, Taker LOD parece volver a caer, pero no lo hace, aguanta y le aplica varios codazos al estomago a Devil Iori , le aplica varios codazos hasta que lo suelta, Taker LOD toma a Iori y con Irish Whip lo manda a las cuerdas, pero Iori vuelve a cambiar las cosas, y el lanza a Taker LOD a las cuerdas Iori intenta Clothesline! Pero Taker LOD salta y sorprende a Iori y se lo lleva con paquetito  1………... 2………… 3!!! Aj Taker cuenta mas rapido de lo normal No!!!!!! Iori se logra zafar antes que Aj Taker cuente tres, estuvo muy cerca, Taker LOD se levanta espera a que Iori lo haga y lo toma para TOMSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!! Pero Iori se lo revierte y



WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Goldbergjackhammer3

JACKHAMMER!!!! JACKHAMMER!!!!!!! Esto va ser todo!!!!!!!!!!!!!! Iori se agranda, alza los brazos, pero patada en el estomago, y Pedigree!!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!! DE AJ TAKER PARA DEVIL IORI!!!!!!!!!! EL PÚBLICO OVACIONA, Y AJ TAKER PONE CARA COMO DE SORPRESA Y SE LAMENTA POR LO QUE HIZO PERO DE FORMA IRÓNICA. Y Comienza a contarle a ambos luchadores que están en malas condiciones. 1......2.....3........4 Se empieza a ver movimiento en Taker LOD, 5......6..........7 Taker LOD se acerca a las cuerdas y se posiciona de píe, Iori de rodillas, Taker LOD se le acerca, mira a Aj Taker y sospecha algo de lo que pudo haber ocurrido con Iori, pero prosigue con sus planes y

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI UNDERTAKER+WIN+JBL

TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!! TOMBSTONE PILEDRIVER!!! Taker LOD cubre a Devil Iori, Aj Taker cuenta y 1.......2........3!!!!!!!!!!



Y ha ganado Taker LOD!!!!! Taker LOD es proclamado victorioso ante la alegria de Aj Taker quien goza con anunciarlo como ganador. Taker LOD no se deja que Aj Taker le alce el brazo y se retira del ring victorioso, mientras que Aj Taker goza viendo en mal estado a Devil Iori. Y ahora Aj Taker baja a ringside, toma un micrófono, y ahora busca algo debajo del ring y es su mazo!!!!!!!!!! Aj Taker saca su mazo!!!!!! Y sube al ring, el público percibe que puede pasar.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Gana%2BTriple%2BH%2Ba%2BKevin%2Bnash

Aj Taker: Ares, te doy 10 segundos para que subas a este ring y me des una nueva lucha por el Campeonato de la WWE. O le rompo el cráneo a tu amigo!!!!!

(Aj Taker lanza el micrófono, el público se emociona)

Aj Taker apunta el mazo en dirección a la cabeza de Devil Iori, y comienza a contar en silencio, 1....2......3.......4....5......6.....7......8.......9 LE VA A DAR PERO!!!!

..............DEATH



Es la musica de Ares quien aparece

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcQBC0SjIgYGYQxDd_XMfXO-oMoWASEkMvXxpvT1Jrh_KxtAyzcn

Aj Taker toma a Iori y lo toma como presa de garantía. Ares se para del asiento y le pide a Aj Taker que suelte a Iori, pero Aj Taker lo cita al ring, Ares duda, y sube al ring, pero toma distancia de Aj Taker. Y Aj Taker le grita "Vamos, la lucha", Ares se lo piensa, y le pide primero que suelte a Iori antes de decir algo, pero Aj Taker le deja en claro que las ordenes la da él, y amenaza con golpear a Iori, y Ares le dice: "OK, LA TIENES, PERO SUELTALO". Aj Taker sonríe, suelta a Devil Iori, pero Ares se le va encima!!!!!!!! Ares se le va encima y comienza a golpearlo 1...2....3......4......5.......6.. 7 golpes. Ares se levanta sonriendo, patadas en el estomago a Aj Taker, Otra patada en el estomago, Ares es abucheado por el público, sigue castigando a Aj Taker, y ahora se hace con el mazo, lo tiene, le va a dar, pero Spinebuster!!!!!!!! De la nada ha reaccionado Aj Taker, y ahora toma el mazo

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Images?q=tbn:ANd9GcRXoLgcd1vG89n1ll_qjKvux_52DKN8uPQ1Jzt3tXsY-YIJW4ys

Le da con el mazo al campeón de la WWE para el deleite del público!!!!!!!!! Esto se quiere caer, Aj Taker está desatado, y ahora toma a Ares y lo remata con PEDIGREE!!!!!!!! TREMENDO PEDIGREE!!!! Aj Taker vuelto loco en el ring, ha conseguido hacer lo que nadie había hecho, que es humillar a Ares. Aj Taker en el ring junto a su presa, alza los brazos y hace la señal de campeonato. Ares vs Aj Taker en Money in The Bank por el Campeonato de la WWE!!!! Esto es de nunca acabar.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI El-juego-termino-para-nash

ATANGANAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI   WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 3:40

luchas confirmadas para MITB

1- MITB ALL STARS: Taker LOD vs Devil Iori vs Oscar vs Evil vs Criki vs Rattlesnake vs Aj Diablo
2- WWE Title Match: Ares (c) vs Aj Taker
3- USA Title Match: Maniak (c) vs Mr Savior

felicidades a mafia y frank por su nueva defensa, ya les quedan dos y alcanzan a 100% Indy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI   WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 4:25

Maxs salio puteado al final del show aqui en wwe smackdown y en waw row.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI   WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 5:11

LOS CAMPEONATOS EN PAREJA SE HACEN RESPETAR A POR LA 4TA DEFENSA!
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI   WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 5:14

Por la 4ta y a romper el record! Queremos vernos en el siguiente poster
Volver arriba Ir abajo
Van Halen
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Van Halen


Canadá
Cantidad de envíos : 46
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Van Halen
Finishers Moves: Headlock Driver, Spear, Bloody Sunday & LeBell Lock
Signature moves: Figure Four Leglock, Powerbomb, Monkey Flip, FlapJack, European Uppercut, Pepsi Twist, Misile Dropkick, Pelé Kick, EdgeCution, Mexican Splat, Lariat, High Knee, Suicide Dive, Roundhouse Kick.

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI   WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 6:53

Bah no estoy respondiendo bien en los últimos shows ya que siempre suelo responder a ultima hora, ojala Einer y yo podamos tener otra oportunidad por los campeonatos en pareja.


Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI   WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Icon_minitimeJue 12 Jun 2014 - 8:57

Jmanthys. escribió:
Maxs salio puteado al final del show aqui en wwe smackdown y en waw row.

Todo esto es culpa de John Cena. No hay duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI   WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde OHIO, CINCINATTI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 143 desde Cincinnati, Ohio
» RAW Y SMACKDOWN DESDE OHIO, CINCINATTI
» WWE SMACKDOWN 237 desde Cincinatti, Ohio
» Resultados Smackdown 160 desde Columbus, Ohio
» Resultados Smackdown 135 desde Cleveland, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: