WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia

Ir abajo 
+30
Nex
El Humectante
Chris7
Rebel Smoke
Elementrix
Devil Iori
Suicida Homicida
Xavi
Pain
Daniel Gabriel
El Superior
The Ring General
Boliviano mierdozo
Daryl Báthory
Ferre
Gordo
The Major Peep
AJ Diablo
El Empalador
Kashmir
Mafia
RateDX
Rubik
Victor
Necro
Imperfect Ruminot
Attitude
Golden
ApexPredator
Evil
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 7:07

WWE PRESENTA  

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia I7jCcBp

Inicia el PPV más violento del año, Extreme Rules es la última parada antes de Summerslam. Hoy los tres campeonatos mundiales serán defendidos en grandes luchas, tanto Criki como Aj Taker y Victor deberán sortear las dificultades que le pondrán sus grandes retadores. Los Campeonatos en Parejas, 24/7, Intercontinental y de la Televisión también formarán parte de la cartelera, además del regreso de una leyenda como Taker LOD. Un gran evento que ofrecerá RAW, ECW Y Smackdown.

____________________________________________


Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Tumblr_m9agw5lBqQ1rav86yo1_500

El público está expectante, han venido apoyar a sus grandes superestrellas, a las leyendas, a los luchadores del momento pero también a los nuevos luchadores quien han calentado su combate de una manera genial. Inicia Extreme Rules!!!!


____________________________________________

Primera Lucha

Xaviturralde y Humpfreyboy debutaron ganando el campeonato 24/7, primero fue Xaviturralde y segundo Humprefreyboy, pero para sorpresa de este, Ferre hizo su debut y le arrebató el campeonato. Luego de eso Ferre mostró su dominio tanto en RAW como en Smackdown, lo que lo hace a esta altura gozar de solo victorias. Pero Gordo ha demostrado ser un rival de peso para Ferre, le dio pelea hasta el último en el Battle Royal de Smackdown, ¿podrá imponerse?. Eso esta por verse, lo que si es seguro es que tanto Xaviturralde como Humpfreyboy están con hambre de victoria y no van a querer ser derrotados. Dos luchadores de ECW, dos de RAW. Los cuatro haciendo historia, llevando el campeonato a su primer Pago por Ver, y además en un estacionamiento, ¿quién saldrá con el premio mayor?

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia X7aqaRB

Preguntas (Respuestas a Liam)

Verdadero o Falso.

1-El primer luchador en ganar la triple corona tanto de WWE como de WCW es estadounidense.
2- Rey Mysterio tiene una lucha 5 estrellas.

Opinion:

3- Shawn Michaels ha tenido rivalidades emblemáticas, no queda duda que es un de los mejores en la compañía en cuanto a rivalidades se refiere. Dejando de lado la rivalidad con Triple H, ¿Cual consideras que es la mejor rivalidad en la carrera de Shawn Michaels? Justifica.

____________________________________________

Segunda Lucha

Krdozo y Pain, en una lucha que define los últimos cupos a la Extreme Elimination Chamber en SummerSlam, Krdozo ha sido un verdadero dolor de cabeza para todos los luchadores en ECW y de entrar a la Chamber sin duda sería un grave peligro para el Campeón, Pain por otra parte no ha sido tan revoltoso como Krdozo, prefiere hablar en el ring y cuando la campana suene en Extreme Rules, no habrá mañana para él y la enorme oportunidad de clasificar a esa Chamber. Pain propuso la estipulación en el último show de ECW, lo cual fue aceptado Krdozo posteriormente. Una gran lucha, por un cupo en la Elimination Chamber.

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia W2z1hcR

Preguntas (Respuestas a RateDX)

1.- El mes pasado MVP venció a Apollo Crews en Monday Night RAW, su última victoria mano a mano en la marca roja había sido ante Zack Ryder en Marzo del 2010, más de 10 años antes. Menciona luchadores que tengan un rango de 10 o más años entre una victoria y otra, en luchas mano a mano en la marca roja.

Verdadero o falso

2.- Undertaker, Triple H, Roman Reigns, Randy Orton y Braun Strowman son los únicos luchadores que han roto el conteo de 3 después de recibir un F-5 y un Attitude Adjustment

Opinión

3.- Triple H tuvo un reinado de 280 días como WHC durante el periodo 2002-2003, tuvo luchas ante gente como Michaels, Steiner, Nash, Booker T, Kane, RVD y una Elimination Chamber incluida. Casi 3 años después John Cena, durante el periodo 2006-2007 fue WWE Champion con defensas contra tipos como Michaels, Edge, Umaga, Khali, Lashley y Orton . Ambos reinados largos, de más de 250 días. A tu criterio ¿Cuál de los dos reinados fue mejor?

____________________________________________

Tercera Lucha

Liam y DeSavoie ganaron los campeonatos al vencer a 5 equipos en Saturday Night Main Event, uno de esos equipos era el conformado por Kashmir y CM Monster, quienes han venido en buena forma consiguiendo en todos sus combates como tag la victoria y ahora buscaran venganza. Por otra parte, Daniel ha tenido recientes riñas con DeSavoie, así como RateDX las ha tenido con Liam, ambos tienes un objetivo en común, y por ultimo un tag extremo entre Elementrix y Attitude, ambos regresaron hace poco y se colaron en el combate al ganar un importante combate en el regreso de ECW. Duelo de grandes equipos, toda la acción con escaleras en el evento mas extremo del año, Extreme Rules 2020. Si Elementrix gana será un distinguido nuevo Grand Slam Champion.

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia N48yAdp

Preguntas (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso - Justificadas puntos completos, sin justificar la mitad.

1- El primer F-5 aplicado por Brock Lesnar en el roster principal de WWE fue a un luchador que una edición de Royal Rumble eliminó al Undertaker.

2-Jeff Hardy le ganó su primer Campeonato Mundial Peso Pesado a Edge y su primer Campeonato de la WWE al mismo Edge. Jeff Hardy es el único luchador en la historia de la WWE que ha ganado su primer campeonato mundial con distinto nombre al mismo luchador. (Valen WWF Title, WWE Title, WWE Undisputed Title, WWE WHC y WWE Universal Title). No valen cobros de MITB

Opinión

1-Por segundo evento consecutivo, el WWE Intercontinental Title estará ausente de la cartelera de un Pago Por Ver, y a cambio se han realizado defensas de este en el Smackdown previo. A lo largo de la historia se han dado grandes luchas por ese título en Pagos por Ver, por ejemplo Shawn Michaels Vs Razor Ramon en Wrestlemania 10 y Triple H Vs The Rock en Summerslam 1998, las cuales fueron precedidas de grandes rivalidades, pero eso fue en el Siglo 20. La pregunta es, ¿cuál es la mejor rivalidad que se ha desarrollado por el Campeonato Intercontinental en el Siglo XXI? Justifica.

____________________________________________

Cuarta Lucha

Dos grandes leyendas de ECW definirán al nuevo ECW Television Championship, es una lucha de suma importancia ya que el ganador de este combate definirá al primer ECW Triple Crown, algo que tanto Mafia como AJ Diablo necesitan para empezar a despuntar este año y que mejor que hacerlo que en un Belfast Brawl Match, una lucha sin precedentes en WWE donde la mayor parte de los directivos se opuso debido a la brutalidad que se puede llevar acabo, pero de algo estamos seguros, será una carnicería.

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia NUI0cpn

Preguntas (Respuestas a Liam)

Verdadero o Falso.

1-El primer luchador en ganar la triple corona tanto de WWE como de WCW es estadounidense.
2- Rey Mysterio tiene una lucha 5 estrellas.

Opinion:

3- Shawn Michaels ha tenido rivalidades emblemáticas, no queda duda que es un de los mejores en la compañía en cuanto a rivalidades se refiere. Dejando de lado la rivalidad con Triple H, ¿Cual consideras que es la mejor rivalidad en la carrera de Shawn Michaels? Justifica.

____________________________________________

Quinta Lucha

Taker LOD hizo su regreso a WWE en el pasado show de Smackdown en el que comentó que luego de cinco años algunas almas descansarán en paz, e inmediatamente hizo su aparición uno de sus rivales de antaño, Devil Iori. Ambos durante el 2013 formaron parte de las facciones de WWEYR más importantes probablemente de la historia, La Alianza y La Revolución y nuevamente sus caminos se han unido, pero ahora no para demostrar qué equipo es el mejor, sino que es algo personal, 1 vs 1 y en un combate con conteo en cualquier lugar. Taker Lod en su regreso demostró estar en buena forma, mientras tanto que Devil Iori va 3-0 en Pagos por Ver este 2020, pasando por el mejor momento de su carrera luego de varios años. Sin lugar a dudas es una lucha de pronósticos reservados entre dos luchadores que ya son leyendas de esta industria.

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia UB6rP9z

Preguntas (Respuestas a RateDX)

1.- El mes pasado MVP venció a Apollo Crews en Monday Night RAW, su última victoria mano a mano en la marca roja había sido ante Zack Ryder en Marzo del 2010, más de 10 años antes. Menciona luchadores que tengan un rango de 10 o más años entre una victoria y otra, en luchas mano a mano en la marca roja.

Verdadero o falso

2.- Undertaker, Triple H, Roman Reigns, Randy Orton y Braun Strowman son los únicos luchadores que han roto el conteo de 3 después de recibir un F-5 y un Attitude Adjustment

Opinión

3.- Triple H tuvo un reinado de 280 días como WHC durante el periodo 2002-2003, tuvo luchas ante gente como Michaels, Steiner, Nash, Booker T, Kane, RVD y una Elimination Chamber incluida. Casi 3 años después John Cena, durante el periodo 2006-2007 fue WWE Champion con defensas contra tipos como Michaels, Edge, Umaga, Khali, Lashley y Orton . Ambos reinados largos, de más de 250 días. A tu criterio ¿Cuál de los dos reinados fue mejor?

____________________________________________

Sexta Lucha

Una re edición de aquel asombroso feudo en el 2017, donde 3 años después, Frank y Necro competirán para uno y solo uno, sea el poseedor del cupo en la Elimination Chamber que otorgará este combate, Frank le reclama a Necro que él debería de estar retirado ya que Frank acabo con la carrera de Necro hace 3 años, sin embargo el dueño del Mortadelo, sigue aquí y ha causado mucho daño, como por ejemplo el ataque brutal a AJ Diablo, Frank quiere acabar con Necro de una buena vez, pero Necro se niega a irse. Necro perdió su carrera en aquella oportunidad y hoy quiere redimirse en la lucha que le costó esa derrota.

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia PNk9YED


Preguntas (Respuestas a RateDX)

1.- El mes pasado MVP venció a Apollo Crews en Monday Night RAW, su última victoria mano a mano en la marca roja había sido ante Zack Ryder en Marzo del 2010, más de 10 años antes. Menciona luchadores que tengan un rango de 10 o más años entre una victoria y otra, en luchas mano a mano en la marca roja.

Verdadero o falso

2.- Undertaker, Triple H, Roman Reigns, Randy Orton y Braun Strowman son los únicos luchadores que han roto el conteo de 3 después de recibir un F-5 y un Attitude Adjustment

Opinión

3.- Triple H tuvo un reinado de 280 días como WHC durante el periodo 2002-2003, tuvo luchas ante gente como Michaels, Steiner, Nash, Booker T, Kane, RVD y una Elimination Chamber incluida. Casi 3 años después John Cena, durante el periodo 2006-2007 fue WWE Champion con defensas contra tipos como Michaels, Edge, Umaga, Khali, Lashley y Orton . Ambos reinados largos, de más de 250 días. A tu criterio ¿Cuál de los dos reinados fue mejor?


____________________________________________

Septima Lucha

AJ Taker por cuarta ocasión se alzo con el World Heavyweight Championship, al derrotar a Siske Unohana en el Main Event de la segunda noche de Wrestlemania 13. Desde antes de Wrestlemania han tenido sus fuertes riñas, antecedentes como Siske golpeando a Paul Heyman o las fotos incomodas mostradas por parte de AJ Taker han dado de que hablar. El ex-campeon Siske buscara su venganza y se adentrara en un combate de ultimo hombre en pie con un histórico de WWE. Para nadie es secreto que ellos dos tienen problemas en Backstage, por lo tanto, la lucha toma tintes personales que deberán ser resueltos en este combate. ¿El Asesino Cerebral podrá establecer un nuevo reinado largo?, o ¿Siske ganará el Campeonato Mundial Peso Pesado por segunda vez?

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia QTZSROF

Preguntas (Respuestas a Evil)


Verdadero o Falso - Justificadas puntos completos, sin justificar la mitad.

1- El primer F-5 aplicado por Brock Lesnar en el roster principal de WWE fue a un luchador que una edición de Royal Rumble eliminó al Undertaker.

2-Jeff Hardy le ganó su primer Campeonato Mundial Peso Pesado a Edge y su primer Campeonato de la WWE al mismo Edge. Jeff Hardy es el único luchador en la historia de la WWE que ha ganado su primer campeonato mundial con distinto nombre al mismo luchador. (Valen WWF Title, WWE Title, WWE Undisputed Title, WWE WHC y WWE Universal Title). No valen cobros del MITB

Opinión

1-Por segundo evento consecutivo, el WWE Intercontinental Title estará ausente de la cartelera de un Pago Por Ver, y a cambio se han realizado defensas de este en el Smackdown previo. A lo largo de la historia se han dado grandes luchas por ese título en Pagos por Ver, por ejemplo Shawn Michaels Vs Razor Ramon en Wrestlemania 10 y Triple H Vs The Rock en Summerslam 1998, las cuales fueron precedidas de grandes rivalidades, pero eso fue en el Siglo 20. La pregunta es, ¿cuál es la mejor rivalidad que se ha desarrollado por el Campeonato Intercontinental en el Siglo XXI? Justifica.

2- Undertaker al parecer se ha retirado de los rings, lo que nos lleva a una cuestión, desde hace tiempo Undertaker solo regresaba para luchar en WrestleMania y quizás algún otro PPV y show en especial, sin lugar a dudas la racha de Undertaker era lo más atractivo que tenía, una vez perdida ante Brock Lesnar el interés de ver a Undertaker decayó un poco, por lo cual la pregunta aquí es; una vez perdida la racha ¿Undertaker debió retirarse en ese momento al perder su mayor atractivo o para ti su decisión de continuar hasta que se le acabaron las ganas fue acertada considerando sus actuaciones desde que perdió la racha? Justifica


____________________________________________

Octava Lucha

El campeón Victor tendrá su primera defensa titular en uno de los platos fuertes en Extreme Rules, cuando defienda el ECW Championship ante uno de sus grandes rivales, ApexPredator, ambos luchadores a lo largo de 3 semanas han estado hostigándose y la única manera en que esto podía resolverse es una lucha sin igual, ya que ambos, campeón y retador se enfrascan en un 3 Stages of Heel Match, la primera caída se definirá dentro de la monstruosa Steel Cage, la segunda caída en un Parking Lot Brawl Match y la tercer caída de ser necesaria será en un Ambulance Match donde la única forma de ganar es enviar a tu oponente dentro de la ambulancia, una guerra nos espera entre 2 de los más grandes representantes de la marca extrema.

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia LOeLqzK

Preguntas (Respuestas a RateDX)

1.- El mes pasado MVP venció a Apollo Crews en Monday Night RAW, su última victoria mano a mano en la marca roja había sido ante Zack Ryder en Marzo del 2010, más de 10 años antes. Menciona luchadores que tengan un rango de 10 o más años entre una victoria y otra, en luchas mano a mano en la marca roja.

Verdadero o falso

2.- Undertaker, Triple H, Roman Reigns, Randy Orton y Braun Strowman son los únicos luchadores que han roto el conteo de 3 después de recibir un F-5 y un Attitude Adjustment

Opinión

3.- Triple H tuvo un reinado de 280 días como WHC durante el periodo 2002-2003, tuvo luchas ante gente como Michaels, Steiner, Nash, Booker T, Kane, RVD y una Elimination Chamber incluida. Casi 3 años después John Cena, durante el periodo 2006-2007 fue WWE Champion con defensas contra tipos como Michaels, Edge, Umaga, Khali, Lashley y Orton . Ambos reinados largos, de más de 250 días. A tu criterio ¿Cuál de los dos reinados fue mejor?



____________________________________________

Novena Lucha

Rubik gano el Intercontiental Championship al derrotar a Apex Predator, en Wrestlemania 13. A lo largo de las ultimas semanas nos ha regalado épicos segmentos con Golden, quien se ha encargado de mostrarse como un ser dominante, ya que desde su regreso acumulaba 5 victorias en 1 vs 1. Sin embargo esta racha acabo gracias a una intervención de Kashmir, a favor de su Tag Team Partner, CM Monster. Recordemos que Kashmir gano la oportunidad de buscar su cuarto campeonato intercontiental al derrotar al campeon Rubik. No tenemos dudas de que este combate dentro de la estructura metálica sera increíble; el campeon tendra un gran reto esta noche ante dos ex-campeones de la presea que ostenta. ¿The Monday Night Messiah sera capaz de retener su campeonato?

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia CYOFe7D

Preguntas (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso - Justificadas puntos completos, sin justificar la mitad.

1- El primer F-5 aplicado por Brock Lesnar en el roster principal de WWE fue a un luchador que una edición de Royal Rumble eliminó al Undertaker.

2-Jeff Hardy le ganó su primer Campeonato Mundial Peso Pesado a Edge y su primer Campeonato de la WWE al mismo Edge. Jeff Hardy es el único luchador en la historia de la WWE que ha ganado su primer campeonato mundial con distinto nombre al mismo luchador. (Valen WWF Title, WWE Title, WWE Undisputed Title, WWE WHC y WWE Universal Title). No valen cobros del Mitb

Opinión

1-Por segundo evento consecutivo, el WWE Intercontinental Title estará ausente de la cartelera de un Pago Por Ver, y a cambio se han realizado defensas de este en el Smackdown previo. A lo largo de la historia se han dado grandes luchas por ese título en Pagos por Ver, por ejemplo Shawn Michaels Vs Razor Ramon en Wrestlemania 10 y Triple H Vs The Rock en Summerslam 1998, las cuales fueron precedidas de grandes rivalidades, pero eso fue en el Siglo 20. La pregunta es, ¿cuál es la mejor rivalidad que se ha desarrollado por el Campeonato Intercontinental en el Siglo XXI? Justifica.



____________________________________________

Main Event

La primer noche de Wrestlemania 13, Le Champion, Criki, logro ganar el Money in the Bank que a la postre le permitirá canjear por el titulo de su preferencia, para sorpresa de muchos el canjeo se hizo esa misma noche contra Izzy quien acababa de levantar el titulo. Sin embargo, Asesino logro hacer valida la clausula de revancha y en Extreme Rules tendremos un combate bajo el formato ECW Extreme Rules, el retador promete llevarse el titulo a la marca que tanto ama, ECW. Criki y Asesino han tenido sus diferencias, han rebasado los limites, ejemplo claro es el ataque a la casa de Criki y las indiferencias por una ex-amistad, por ello el GM de RAW ha decidido que el referee del combate sera Izzy y que tendremos también la participación de Black Smoke desde la mesa de comentarios.

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia FrIMgVj

Preguntas (Respuestas a Liam)

Verdadero o Falso:

1- En un PPV, Hulk Hogan y Randy Savage derrotaron a otros 8 luchadores en una lucha de jaula.
2- Tazz solo gano tres luchas individuales en RAW.

Que harías:

1- Si Brock Lesnar decide regresar full time durante una temporada, ¿Que plan le darías?.

Opinion:

1- Shawn Michaels ha tenido rivalidades emblemáticas, no queda duda que es un de los mejores en la compañía en cuanto a rivalidades se refiere. Dejando de lado la rivalidad con Triple H, ¿Cual consideras que es la mejor rivalidad en la carrera de Shawn Michaels?

____________________________________________

LIMITE SABADO 25 DE JULIO


Última edición por Evil el Sáb 18 Jul 2020 - 9:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 7:36

Me robaron el main event
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 7:39

Buenísima cartelera. Se viene PPV grande.

Me gustó la posición que tenemos. Éxitos a Rubik y Kashmir.
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 7:52

Esta cartelera tiene el nivel de un Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 8:26

que gran cartelera, se nota que juntaron luchadores de las 3 marcas xd

Retendremos nuestros campeonatos con Liam, asi que les dejo ese pequeño spoiler
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 10:55

Estoy a tope jefe de equipo
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 15:52

Voie lo siento como ardido porque esta cartelera se lleva por los cuernos a Backlash (?)

Es el resultado de poner a la marca A con la otra marca que pasan los lunes. Igual cuando tengamos nuestro PPV exclusivo se vera mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 15:53

Golden escribió:
Buenísima cartelera. Se viene PPV grande.

Me gustó la posición que tenemos. Éxitos a Rubik y Kashmir.
Hicimos buena rivalidad, clap. Suerte a todos y gran PPV.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 16:16

Pedazo de cartelera
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 17:33

Voy a ganar.

Aj diablo es puto.

Cartelera maestra.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 17:34

Muy buena cartelera, hoy le coloco las MC
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 18:34

ApexPredator escribió:
Me robaron el main event

Vaya
Mala suerte
Todo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 18:41

El PPV A
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 18:58

Toda La razón. Es el PPV A por la lucha Del WHC.
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 19:50

Le dieron mucisimo mas amor a este ppv que a BackLash Sad
Volver arriba Ir abajo
Gordo
RAW Superstar
RAW Superstar
Gordo


México
Cantidad de envíos : 32
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Gordo
Finishers Moves: The World's Strongest Slam
Signature moves: 300

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 20:36

Lo hubieras puesto mas dificil
voy por todo en esa lucha
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 21:37

Gordo escribió:
Lo hubieras puesto mas dificil
voy por todo en esa lucha

Vamos gordooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 22:26

Bueno, listo para robarme el show, otra vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 23:59

Listas las MC
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 1:15

Asesino escribió:
Gordo escribió:
Lo hubieras puesto mas dificil
voy por todo en esa lucha

Vamos gordooooooooooo


Somos del #TEAMGORDO?
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 1:19

Suscribanse al canal de gordo wwe, se retiró hace 2 meses pero tenía videos muy buenos xd
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 2:08

Evil escribió:
Asesino escribió:
Gordo escribió:
Lo hubieras puesto mas dificil
voy por todo en esa lucha

Vamos gordooooooooooo


Somos del #TEAMGORDO?

Ya tu sabes Luis emilio
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 2:18

Aguanta Willy
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 5:43

Victor escribió:
Voie lo siento como ardido porque esta cartelera se lleva por los cuernos a Backlash (?)

Es el resultado de poner a la marca A con la otra marca que pasan los lunes. Igual cuando tengamos nuestro PPV exclusivo se vera mucho mejor.

Nha, pero no todos podemos ser ME de uno PPV para luchar en el otro por titulos sabes Cool
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 8:11

Pero qué jodido hype la división por parejas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia   Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia
» WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.
» Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia
» Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia
» Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2020 :: Extreme Rules-
Cambiar a: