WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Empty
MensajeTema: Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia   Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 20:35


Ahora tenemos el RAW Previo a Battleground, todo se puede dar en el show previo a un ppv!!! Tendremos a Oscar y a Snake arreglando una vez mas sus diferencias, que pasara con evi y mizanin? Dark y Kashmir teniendo unas pruebas duras de cara a su lucha en escaleras!! todo esto mas en RAW desde el Philips Center!!!


________________________________________



//Oscar llega en silencio al ring y mira al publico que de a poco empiezaa vitorear su nombre//

Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Randy-orton-ring

De esto es lo que se trata, WWE no solo es ser amado por el publico u odiado, WWE se trata de generar una conexión, en el pasado la gente me detestaba y ahora me idolatra y quizas en unos meses me vuelva a odiar, pero solo con el hecho de generar reacción cuando salgo a cualquier Raw y escuchar como en esta oportunidad al Philips Arena, sé que he construido un camino lo suficientemente solido como para provocarles algo... veo carteles en que me apoyan otros dicen que apesto, otros dicen que soy un dios y no soy un dios, ni apesto de hecho me bañe antes de salir aqui, pero siento el respeto de la multitud, por crear momentos con ellos...


"MISTER Ratlesnake" debo decir que decirle Mister es porque es chofer o una especie de maoyrdomo, jajaja en fin este sujeto decia que yo me comportaba como él, en el pasado sin embargo debo recordarle a mi amigo que él nunca a tenido una carrera tan majestuosa como la mia, Ratlesnake ha sido un luchador que peleaba por el publico pero el publico no necesitaba de un tipo como ratlesnake, jamas lucho por algo que no sea su gloria personal, era un tipo gracioso y ya, que llego a ser campeón pero no ha sido mas que Kaiser o que cualquier otro campeon mediocre porque no ha sido recordado, por venir e irse, por eso un sujeto como él no puede comparar esta conexion entre ustedes el  universo y yo,  porque él nunca tuvo ni una pizca de grandeza, "Mister ratlesnake" nunca ha creado conexiones, solo viene lucha, pierde, desapareces y regresa, y empieza ael ciclo... por eso se refundo con la derrota en Payback donde vio la luz y se dio cuenta que para ganarme necesita mas que su mediocre carrera y debe dar el siguiente paso, porque Mister Ratlesnake no representaba mas que los sueños de Uppercards por llegar hacer estrellas, pero ese sueño se ve truncado porque no puedes superar a alguien mejor que tu enc asi todo y por eso quedo atascado en el camino. Pero dejame darte un consejo, ese tampoco es el camino, para derrotarme debes romperte el trasero cada lunes en la noche, como yo lo hago, atacandome por la espalda o usando tu asistente no vas lograr sino que me enfade mas y yo no haria eso, porque he retirado a muchos y tu podrias ser el siguiente e ir al hospital junto a LOD dark javier y demas... El camino que has tomado Ratlesnake te conducirá a ser mi perra personal así que si el publico lo desea te partire el orto cuantas veces ellos quieran...


Has caido tan bajo y eres tan patetico que ahora vienes con un sirviente y a creer que hablar de cambio igual que su discurso de antes solo que antes usaba palabras en las que buscaba vuestro apoyo, ahora solo busca su bien personal y lo respeto todos buscamos eso pero ignora que el publico te da la fuerza y la energia y eso es algo que todos ustedes me han dado, por eso estoy de nuevo con el cinturon en mi poder, estar con ustedes me da la fuerza para levantarme despues de cualquier paliza y ver la cara de ustedes despues de una gran lucha vale mas que todos los logros que he conseguido s por eso que nunca en la vida Ratlesnake de antes ni el de ahora podra derrotarme porque no tiene el respeto del publico ni la jerarquia de pararse aqui como los hombres, ahora usa a su patetico duende plaft quien estuvo a punto de caer por la Punt Kick, mas le vale no meterse en los asuntos de papá o terminara fuera mas pronto que tarde... asi que Ratlesnake o como te hagas llamar ahora, te queda poco tiempo antes de ser enterrado por ultima vez y contigo tu leyenda descansara en mis brazos antes de nacer... porque no es arrogancia es destino y tu destino sera caer en Battleground, el tiempo se acaba o te escondes o te destruyo



El ídolo de las masas, el WWE Title, Oscar, déjame decirte lo que me ha parecido tu discurso. He escuchado con atención todas y cada unas de tus palabras y simplemente no puedo pararme a compararlas con las que decías hace apenas dos semanas. No he podido parar de reírme al escucharte decir que Oscar no luchaba por su gloria personal. Compañero, si se puede personificar la hipocresía, tu eres el ser mas hipócrita que este hombre ha visto en toda su vida. Porque no solo eres un hipócrita, eres un mentiroso, porque sabes que no sientes toda esa mierda que acabas de decir y sabes que tienes miedo de enfrentarte a ese destino que tanto mencionas. Oscar era el hombre que luchaba por aumentar su palmarés de campeonatos de mierda, "Mister Rattlesnake" tiene en su haber el peor reinado de la historia, Oscar lucha por su público, "Mister Rattlesnake" luchaba por ser el líder de su público, Oscar cree que todo es un camino de rosas y que saldrá triunfante de Battleground, "Mister Rattlesnake", ese pobre hombre, también pensó eso en Payback.


Es algo inevitable, puedes tratar de esquivarlo, puedes poner de por medio, como siempre, tu cantidad de triunfos inútiles, pero no te van a servir de nada, eres igual que aquel hombre y ese hombre es un espejo en el que te deberás de mirar después de Battleground. Porque ese hombre aceptó su fracaso y se marchó, y tu, después de fracasar OTRA vez como campeón, puedes marcharte con el y con tu público mientras que le dejas a "The Phenomenal One" ese campeonato, su campeonato. Porque dices que Rattlesnake ha caído tan bajo, rozando los niveles ridículos y tan solo puedo esbozar una sonrisa al verte chupándosela al público que tantas veces te ha dado la espalda. Porque no nos engañemos, si hoy te mueres, nadie se va a preocupar por ti mañana porque no tienes el respaldo de nadie en WWEY!R, ni lo tuviste ayer, ni lo tendrás hoy ni lo tendrás mañana.


Y si piensas que este público y tu campeonato lo son todo para ti, cuando te quite el campeonato y veas que este público simplemente te aclama por ser el campeón de turno, podrás volverte a tu casa con "Mister Rattlesnake", te podrás marchar con todos esos hombres a los que te jactas de haber retirado, porque NADIE te va a echar en falta, nadie va a poner ni un pero al reinado de Rattlesnake porque Rattlesnake es un hombre único. No necesito ni que me aclamen ni que me abucheen, no necesito salir a recordarles cuantos logros he tenido ni a cuantos he retirado, simplemente soy alguien superior, una máquina perfecta forjada con las imperfecciones. Soy el hombre que todas las mujeres desearían tener, soy el campeón que todo chairman quiere para su compañía, soy un ejemplar único y exclusivo entre todos ustedes aquí presentes y todos aquellos que se encuentran en backstatge. Soy un hombre nuevo, completamente distinto al de Payback, soy el hombre que te va a arrebatar el WWE Championship en Battleground aunque tenga que dejarme la vida en el intento. Pero  sobretodo, después de Battleground, voy a ser el hombre recordado por terminar con el mito y la leyenda de Oscar.


Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Styles_Suzuki

A que bueno verte sin tu sirviente, pensé que no tenias los pantalones de estar frente al mejor de la industria, al hombre que te ha derrotado ... //oscar cuenta 3 con sus dedos// y si en efecto, remarco en innumerables ocasiones todos mis logros porque eso es lo que no tienes, parece que no entiendes tu eres como el valencia y yo como el Real Madrid, tendrias que morir y renacer para ser como yo, pero no te sientas mal confórmate con lo que eres, eres un buen luchador sin jerarquis sin pasion sin grandes sentimientos que lo muevan solo su orgullo eso y aunado a que solo eres un buen luchador se quedara corto con el intento de derrotarme a mi, una superestrella TOP, tienes la mala suerte de coincidir conmigo con el estandarte de WWE alguien que es incomparable y para acceder al olimpo de la grandeza debes derrotarme, cosa que dudo porque pese a que crees que eres un tipo nuevo, yo sigo viendo al mismo perdedor de siempre, te veo a los ojos y veo que te arde el culo por no tener el apoyo del publico y si es probable que me olviden pero hare todo lo necesario para que no lo hagan por esta razon debo derrotarte, de nuevo, no importa si vienes con un peinado emo o una musica incoherente, el resultado siempre va hacer el mismo porque aunque creas que tu controlas tu destino, el destino del WWE Title lo controlo yo, entiende el legado de Oscar jamas desaparecera porque vive en los corazones de cada persona que me ha visto triunfar y si eso te molesta asi que ajustate bien las botas porque la próxima ves que te atrevas parar en el ring conmigo debes estar dispuesto a luchar


Quieres esto pues ven por él.


Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Randy-Orton-holds-his-titles-aloft_3064180


Ambos se miran los rostros y el publico comienza a hervir, Rattlesnake solo opta por salir del ring y reír sarcásticamente afuera del ring, señala el campeonato y hace una señal que ira por el campeonato de WWE, Oscar se pone en el esquinero y hace su característica pose y se pone de una vez listo porque a continuación viene su lucha contra Criki, con esto iniciamos WWE RAW.

________________________________________



Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Y2J_display_image
ENTRA CRIKI  Y ES MAL RECIBIDO POR EL PUBLICO, OSCAR YA SE ENCUENTRA EN EL RING.

Criki rapidamente ataca con punta pie al estomago  a Oscar y machetazos al pecho, Oscar retrocede hasta el esquinero, criki le sigue dando machetazos al pecho a Oscar, criki da pasos atras y Corner Clothesline, NO! Oscar lo detiene con tremendo antebrazo,  criki se tambalea, pero rápidamente corre nuevamente hacia oscar y Clothesline, no Oscar lo frena con tremenda bota en la cara, Criki se tambalea, Oscar lo toma y lo arroja hacia fuera del ring, Criki  se agarra de las cuerdas y queda mal parado en el apron, Oscar lo ataca con Dropkick, Criki cae desplomado afuera del ring, Oscar rápidamente baja del ring y comienza a darle pisotones por todo el cuerpo a Criki, criki le detiene el pie, y se pone de pie sin soltar a Oscar y lo derriba, Walls of Criki!! NO!!  Oscar lo empuja con las piernas y Criki se estrella de espalda contra la escalera, la cuenta va en 7, Oscar toma a criki y lo mete al ring, Oscar ahora se mete al ring , comienza a darle de pisotones a Criki, Oscar ahora pone de pie a Criki para seguir atacandolo
Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia OtP9d6L
Pero criki lo sorprende con Enzuigir, Oscar cae de rodillas a la lona, rapidamente criki lo toma del cuello y DDT, Criki lo cubre 1............................................2! Oscar se quita el conteo de encima, Criki rapidamente va hacia el esquinero se sube a lo mas alto y espera a que oscar se ponga de pie, Oscar se pone de pie y criki se arroja, golpe de conejo a la nuca de Oscar, Oscar cae a la lona, ahora criki lo comienza a Cazar, Oscar se esta poniendo de pie, voltea hacia criki y CODEBREAKER!! NO!!Oscar lo aguanta y lo arroja nuevamente hacia fuera del ring, Criki  cae mal, Oscar rapidamente, se baja del ring ahora agarra el cuerpo de Criki y lo sube al ring .... !SE APAGAN POR COMPLETO LAS LUCES! !NADIE NOTA NADA! !VUELVEN LAS LUCES! Y vemos a un Oscar lastimado y por la rampa esta Rattlesnake con una silla, Criki se va recuperando con las cuerdas, Oscar anda levantándose, Criki va por el pero Oscar en cuestion de minutos se pone de pies, se agacha y !RKO! 

Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia 314x177-randy-orton-wicked-rko-playlist

Ahora Oscar hace la cobertura 1............................2.............................3 !HA GANADO OSCAR! En un gran combate la vibora se lleva la victoria, Rattlesnake no lo puede creer y sube al ring con la silla, se prepara para darle con esta misma en la cabeza al campeon, Oscar voltea y Rattlesnake va por el, Oscar se agacha y lo trata de enganchar con RKO, pero Rattlesnake se sale del ring y le mueve el dedo como en señal de que nunca lo va atrapar, Oscar sube al esquinero y lo reta a subir, mientras alza su campeonato en todo lo alto, con esta imagen pasamos al backstage donde The Ghost nos tiene que decir algo importante.

Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia E6aqnn 

________________________________________



Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Wrestlemania-axxess-nxt-sami-zayn-480x240

Dicen que todos merecen una segunda oportunidad, que en otras ocasiones pueden resultar mejor, pero la verdad hay un caso que hace la excepción y es el enfermo mental de Smooka, me tiene cansado desde que regreso y me ataco por la espalda, fue su peor error, pero al fin y al cabo es amigo del Jobber de Jmanthys asi es que no se le puede hacer nada.

Me molesta que los directivos de ECW me hayan puesto contra un luchadorcillo que no me dio pelea, que no me demostró nada, quiero otro mejor, pero como les dije tendré que darles una demostración de cómo mandar a la basura a Smooka y es con el medio extremo, me cansa ver a los mismos luchadores de siempre en donde siempre, sabiendo que solo están llenando un bulto, quiero hacer el cambio y ese cambio comenzara en Hate Wave, toda mi ola de odio hacia él lo sacare en esta lucha y de una vez le digo, en esta pelea no hay nada de que el referí conto mal, aquí solo existe una forma de ganar, entonces no me importara que excusa pongas, te gano y te largas, no pretenderás mi campeonato, te iras a los pre-shows que quizás ahí si ganes, no me importara nada, hoy enfrento a Plaft y creo que me imaginare que tiene un "Sick" en la frente para que puedas percatarte de lo que te haré en unas semanas más...


Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia A1rtKvU8HNU

Smooka aparece por atrás de The Ghost y sonríe a sus espaldas.

JAJAJAJA

Smooka volvió a WWE por una razón, con una objetivo claro y lo está cumpliendo. Smooka llegó a ECW queriendo conseguir la atención de The Ghost, y lo consiguió. Cuando Smooka ve a un luchador con potencial, quiere enfrentarlo y llevarlo al límite, quiere penetrar en su cabeza y ver como buscan infligirle dolor. Menosprecias a Smooka, lo tomas como a alguien de segunda, incluso de tercera, pero no podes dejar de pensar en formas de ver a Smooka caer. Vas a imaginar a Plaft con un Sick en la frente, ya no podes negar tu obsesión. Desata tu furia, saca lo máximo y explotalo contra Plaft, Smooka va a estar muy orgulloso de vos. Pero no vayas a caer derrotado, porque eso sería una gran decepción y probablemente Smooka no quiera enfrentarse a un perdedor, tal vez pierda motivación y busque nuevos retos, contra jóvenes que sí tengan futuro. 

Smooka está en tu cabeza, te está agotando mentalmente, está siendo tu fuente de distracción. Estas lleno de odio, un odio que no existía hace apenas unas semanas. Poco a poco, Smooka está cumpliendo con sus objetivos.

Estás cansado, estas con odio, estas imaginando a Smooka en otros luchadores, ¿quién es el enfermo mental?


Podes hacerme rendir o llegar al conteo de 3, pero cuando nos enfrentemos en Heat Wave, nuestros focos van a estar puntos diferentes. Yo voy a estar pensando en el espectáculo, vos vas a estar pensando en mí. Así que en lo que a mí concierne, ya gané.


!AMBOS LUCHADORES SE QUEDAN VIENDO UNO Y EL OTRO, SMOOKA SE RETIRA SIN DECIR UNA PALABRA MAS, MIENTRAS THE GHOST SOLO ATINA A SENTARSE Y MIRA SU CAMPEONATO, UNA GRAN LUCHA ESTARA POR DAR INICIO!


Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia 10903228_337578216432862_318973307_n

________________________________________



(Suena el theme song de Dark que se dirige al ring entre los aplausos del público...)

Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia 2q8vcrp

Bien primero que nada la semana pasada escuchamos a Kashmir hablar sobre la lucha, donde se daba como el ganador indiscutible pero no es así, aparecí yo para decírselo en la cara, decirle que esa declaración no era más que una suposición por su parte. Ahora, algunas cosas quizás no le quedaron claras a Kashmir. Kashmir veo que estás consciente que mi nivel está bajando y el tuyo, por ende, aumentando, eso lo aplaudo, está bien, pero lo que no me agrada es que no reconozcas que existe así sea la más remota y mínima posibilidad de que en Battleground yo sea quien te "patee el trasero", término que de hecho tu aplicaste en aquella entrevista.

Fácilmente se puede decir "yo tengo experiencia, yo vengo en racha, yo ganaré" pero haré que te sea más difícil pronunciarlo en esa lucha de escalera, porque Kashmir, yo mismo lo reconozco, anda que lo diré de nuevo, tú tienes más experiencia, es cierto, tú vienes en racha, cierto, tú ganarás, allí frenamos un momento querido amigo eso no es cierto hasta que lo demuestres, lo de Extreme Rules y Payback no fue más que suerte, me confíe, en el primero de éstos se me fue la mano con otros luchadores y en Payback reconozco que pudiste levantarte de muchas cosas que sinceramente creí te dejarían noqueado en la lona, no fue así. Pero no le tengo miedo en lo absoluto a tus habilidades Kashmir, conozcas o no éste tipo de lucha seré yo quien acabe ganándola y llevándome el título de vuelta a donde pertenece, a casa. 


(Dark recibe una ovación de pie del público pero ésta es interrumpida)






Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia ZkCXAwZ

Ahora entra Kashimir pero este parece no importarle Dark, sube al ring y espera a su rival, Dark no entiende lo que pasa en este momento, el arbitro hace bajar al pequeño luchador para que la pelea se desarrolle.




Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia 01

Ahora entra Smooka a toda velocidad, sube al ring y le dice al arbitro que suene la campana de una vez.

Smooka y Kashmir se encuentran en el centro del cuadrilatero en un careo verbal, Kashmir es quien comienza atacando a Smooka con una bofetada, pero este le responde con una Big Boot que deja tirado a Kashmir, Smooka rapidamente lo va a buscar con pisotones, y no tiene piedad hasta que el referee tiene que quitarselo de encima a Kashmir, este intenta recuperarse, pero Smooka no le da la oportuniad, y rapidamente lo va a buscar, lo levanta y lo lanza contra las cuerdas, Kashmir rebota, Smooka intenta una Big Boot, pero kASHMIR la esquiva y cuando Smooka se gira Enzugiri Kick! Smooka cae al suelo, El campeón millonario tambien, este se recupera mas rapido y va a buscar a Smooka pero este lo recibe con varios golpes al abdomen, Kashmir retrocede, y Smooka se termina de reincorporar, Kashmir tira un puñetazo a la cara de Smooka pero este lo detiene y impacta una patada en el abdomen, ahora Smooka lo toma y Suplex! Kashmir se duele en la lona, Smooka recupera el aliento, el pulico se emociona, esperen un momento! Smooka intenta la cobertura sorpresiva, 1...1.5… NOO! Kashmir levanta un hombro y la cuenta termina, Smooka lo mira con una sonrisa que demuestra malas intenciones, Smooka lo levanta a Kashmir y lo lanza contra el esquinero, Smooka corre tras de el sin darle tiempo a reaccionar y Clothesline!! Kashmir queda sentado en el esquinero, Smooka corre y tremendo Botazo en la cara! Kashmir esta en mal estado y cae al ringside, un fuerte golpe sin dudarlo, Smooka le empieza a insultar, y el publico ovaciona, un publico bastante dividido, Kshmir comienza a ponerse de pie, el referee comienza la cuenta 1...2....3...4... Kashmir reacciona y logra ingresar al ring, Smooka lo estaba esperando con una lluvia de golpes... Kshmir esta adolorido, la gente esta dividida en la aficcion, Smooka continua con el castigo, lo toma de la cabeza y... DDT! Kashmir esta en mal estado, Smooka intenta la cuenta 1...2... Nooo! Kashmir aun esta con vida, Smooka mira y vuelve a reirse con malas intenciones, ahora Smooka levanta a Kashmir y lo lanza contra el esquinero, corre a toda velocidad tratando de aplicar una Clothesline! pero Kashmir se quita del camino a tiempo y rapidamente realiza un paquetito 1……2….... Nooo! Smooka rompe el paquetito y Kashmir estuvo a punto de ganar por sorpresa este match, ahora comienza a dominar a Smooka con una lluvia de patadas a las extremidades, Smooka se duele en la lona, Kashmir lo mira con cara de odio, lo levanta y lo lleva a las cuerdas con un Irish Whip, cuando Smooka regresa Kashmir lo recibe con una catapulta! Increible golpe se acaba de llevar Smooka, este se duele la espalda en la lona mientras intenta salir del ring, pero Kashmir lo detiene a base de patadas, ahora Kashmir lo levanta y lo vuelve a impactar en la lona con una Body Slam!, Kashmir escala a la tercera cuerda y OMG! parece que todo el mundo sabe lo que se viene, Kashmir se lanza para Coupe da Grace!


Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia 6qjlld


y SII! lo consigue su remate lo ha hecho! para Smooka, Kashmir rapidamente realiza la coberutra 1...2.... Nooooo!!! Nadie lo puede creer Smooka levanta el hombro, y Kashmir se queda sorprendido tomandose la cabeza, Y esto siguee con un Smooka muy adolorido y un Kashmir muy agotado, este se va sobre Smooka 1,2,3,4,5,6,7 patadas al abdomen, lo levanta lo lanza hacia el esquinero, Kashmir corre, pero Smooka esquiva el rodillazo a la mandibula en el ultimo segundo, Kashmir se lastima, Smooka aprovecha el momento lo toma por la espalda y Back Suplex!, Smooka lo levanta nuevamente y Otra vez! Back Suplex! segunda consecutiva para Kashmir, este queda tendido en la lona, parece que Smooka quiere acabar de una vez con todo con este match, espera a que Kashmir se levante, este lo hace lentamente ayudandose de las cuerdas, cuando este esta reincorporado totalmente , Smooka corre y Clothesline! NOOO! Kashmir se agacha y OMG! Pero Smooka con una roundhouse kick!!!! Hay caído el campeón millonario 1……………..2……NOOOO!!! Kashmir se ha salvado!!!! Pero Smooka lo levanta y le da una patada al estomago, y Northerh light suplex!!!!! Y ahora sube a la esquina y LEG DROP!!!!!


Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia 2ibcd2g


Pero Kashmir se quito!!! Se ha lanzado a una alberca sin agua!!! Kashmir aprovecha para cargarlo y prepara un facebster!!!! Pero Smooka lo carga y ASSSAULT DRIVER!!!!!!!!


Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Mht0jp


Smooka hace la cobertura 1...................................2............................3 !Ha ganado Smooka! En un gran combate, ahora señala su cintura como señal del campeonato de ECW, tras esta gran lucha pasamos a a otra gran lucha.

________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia   Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 20:36

Tercera Lucha: 

Dark viene de una victoria importante a lado de Evil, pero esta vez tendra que verse la cara directamente con un tipo que ha tenido una gran carrera dentro de WWE Desde su llegada, veamos que es lo que sucede.


Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Dg-1429252297-2358983
(y justo antes de su combate aparece Smoke quien parece que primero quiere decir unas cosas)

Vaya Vaya, parece ser que el reto fue aceptado, y al parecer buscan engañar a una mente que ya esta destruida por si misma **el pubico no entiende lo que Smoke esta diciendo***

Era de suponer, el dia que alguien pueda entender lo que yo quiero decir, ese dia significara que yo estoy curado, sin embargo ese no este dia, asi que explicare lo que yo les quiero decir.

Durante el transcurso de estas semanas, un hablador estuvo refiriendose a si mismo como el futuro de esta compañia me difamo y vine hacia mi, diciendo que yo no soy nadie, no tengo nada que me respalde, no tengo ningun historial detras mio, sin embargo, yo dije, ¿y donde esta todo eso que me presumes?, al decirle eso, pude rapidamente obtener la atencion del hablador y el obtener mi objetivo, decidi hacerle un reto, le dije que este ring solo sirve para una cosa, y al parecer decidio aceptar, pero como era de esperar se esfumo lo mas rapido posible, dejandome solo una pedazo de papel que al parecer lo que contenia escrito era el futuro....

Si si si, en ese papel la palabra escrita era nada y menos que "MUERTE" Y muerte es lo que yo le dare a Kaiser, HAHAHAHAHA, Kaiser Kaiser Kaiser, amigo amigo...ENEMIGO! puede que quieras intentar confundirme, tomar control sobre mi, pero te tengo malas noticias, aquel que se ha criado en las calles no le teme a los que se hace llamar "Desconocido" no muchos saben esto sobre mi, pero yo desde muy pequeño fui educado de una manera diferente, no necesite escuelas ni nada por el estillo para darme cuenta de que si alguien intenta oponerse hacia mis propositos, debo acabarlo hasta que ya no pueda seguir oponiendose, Kaiser tu te haz metido en mi camino, es momento de que las reglas de las calles se hagan presentes HAHAHAHA


(Smoke rie, pero es interrumpido)






Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Wwe-072014-seth-rollins-400x250

Ahora aparece Kaiser con un micrófono en manos y los abucheos no se hacen esperar, este luchador sigue siendo el mismo de antes, parece que subirá al ring, pero se sienta en la misma rampa, sonríe sarcásticamente y se dispone hablar.



Smoke, Smoke, Smoke, me gusta verte siempre en el ring hablando todas las semanas, diciendo todo lo que tienes que decir, porque eres de los pocos que tienen esa frescura, sin miedo a nada y que siendo sinceros los tienes a ellos en tus manos, pero no te preocupes ya me he topado con varios habladores, que ponen excusa tras sus derrotas y hay muchos mas tipos con los que me he topado en mi largo historial aquí, si puedo hacer una comparación, se puede decir que eres uno de ellos, el reto la semana pasada fue aceptado, tu y yo nos veremos las caras en el próximo evento Battleground, seré quien te salve de tu mundo de miseria y perdición, en el cual yo estuve mucho tiempo, pero seré bueno, muy bueno diría yo, al enseñarte el camino hacia la única verdad que en estos momentos no quieres escuchar, pero la lecciones se deben dar o por las buenas o por las malas, así como paso conmigo. No tienes ni idea de cuan destruida esta mi mente, la comparación que tu haces del uno sobre el otro, es una simple estupidez, no has vivido lo que yo he vivido en carne propia, el miedo en mis pupilas, las fuertes respiraciones, el sudor que corría en mi, las alucinaciones, las palabras que te llegan a la cabeza cuando solamente eres tu y nadie mas, pero lo mas satisfactorio es que llegue a comprender que era lo mejor para mi, en un principio parecía una locura muy retorcida, un intento de suicidio o simplemente una estupidez, sin embargo fue lo único que me llevo al camino de la verdad y es lo mismo que haré contigo Black Smoke, aun no eres ni la décima parte para competir conmigo, para estar en una lucha contra mi persona, pero esta vez haré una excepción contigo, a pesar que somos diferentes tenemos ciertas similitudes y seré yo quien en Battleground transforme tu perdido camino hacia a la carretera de la salvación.



Black Smoke entiendo lo que sientes en estos momentos, esa locura tan típica de ti y repentina, pero que a la vez no te deja avanzar por ti solo, eres alguien que se crió en las calles y eso yo lose, tu ausencia de cordura es igual a la ausencia de tu padre ... (Black Smoke se queda muy serio, mientras el publico se queda callado), ese ser que nunca guió tus pasos, que nunca te vio hacer nada, que nunca estuvo en tu vida, ese mismo ser te esta haciendo débil y eso es algo malo, nadie conocía esto de ti Smoke, yo lo saco a la luz porque seré esa guía que tanto te hizo falta, seré como un padre para ti y tu seras un hijo para mi, tu padre no estará contigo nunca pero me tienes a mi, como esa misma imagen que te falto en tu infancia, tómalo como otro favor que te hará Kaiser hacia tu persona y que no te cobrare por ello Hahahahahaha ... La nota Smoke no tan solo decía MUERTE, tus ojos solamente quieren ver lo que ellos buscan, no creo que la muerte de tu padre te halla afectado tanto, porque me tendrás a mi, la nota al mismo tiempo señala que no estoy solo tampoco y que sigo con la misma fuerza de antes, de los logros que tuve y de los momentos tan buenos que viví ... Me metí en tu camino con el afán de ayudarte y solo puedo decir ... !Ven a mis brazos hijo!



Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Drew-628x250

CALLATE MALDITO FARSANTE!!!!

CALLATE TU NO ERES NADIE!

Kaiser, asi que te gusta irte a los personal eh hahaha, no importa, no no impor-por-ta habla lo que quieras, habla todo lo que quieras maldito, solo te aviso que estas cruzando los limites Kaiser, pero sabes que? ¿sabes que maldito? ¿SABES QUE!?


Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Drew-Galloway-Cage

TE LO AGRADEZCO 

**el publico se empieza a confundir junto con Kaiser**

Te agradezco que menciones mis dolores del pasado, te agradezco que vengas a burlarte de la situacion mas dolorosa de mi vida, por que a fin de cuentas, lo que unico que estas logrando es despertar a la bestia, Kaiser, cuando estemos cara tu y yo en Battleground, una ves que haya sonado la campana te juro TE JURO! que no me vas a detener, no podras parar el dolor que te causare, no podras pararlo a menos que la campana haya sonado nuevamente, facil seria para mi en estos instantes borrarte la sonrisa a golpes, pero prefiero esperar, estamos a nada de desatar la guerra, pero el campo de batalla no es este, asi que Kaisser sigue hablando, siguelo haciendo, no no me molesta, por que hay un dicho Kaiser, cada accion tiene su consecuencia y tu Kaiser tu y tus palabras son consideradas acciones, en Battleground conoceras las consecuencias... 

(Smoke tira el microfono y se prepara para su combate, Kaiser solo atina a sentarse a mesa de comentarios a ver el espectaculo.)




Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Rey-mysterio-entrance-gif-o


Ahora entra Dark al escenario, es ovacionado por el publico y llega en un gran momento, se saluda con los fans y va bajando por la rampa, sube al ring y esto esta listo para iniciar, una gran lucha nos espera entre Smoke y este gran luchador ...


Suena la campana y Black Smoke rápidamente va con un laso a Dark y lo hace caer, ahora Black Smoke lo levanta y le da un machetazo a Dark quien se arrecuesta en el esquinero, Black Smoke alza el brazo en señal de victoria y señala a la mesa de comentarios a Kaiser, ahora va por Dark pero este lo madruga con una patada en la pierna de su rival y otra mas, ahora rebota contra las cuerdas, Black Smoke quiere interceptarlo con laso pero Dark se agacha, rebota contra las cuerdas y le cae en plancha a Black Smoke 1................................., !NO! Black Smoke se sacude, ahora Dark va con todo sobre su rival pero Black Smoke lo sorprende con tremenda Big Bot en toda la cara, ahora levanta a Dark y lo engancha para su DDT, pero Dark se da una vuelta completa y ahora el engancha de piernas el cuello de Black Smoke con tremenda hurracarana que lo saca del ring, ahora Dark ve la oportunidad para salir con tremenda bala de cañón, rebota contra las cuerdas y sale como un misil en todo el cuerpo de Black Smoke, es una gran movida por parte de este pequeño luchador, ahora lo levanta a Black SMoke y quiere hacerlo entra al ring, pero este mismo madruga a Dark con un codazo en toda la zona media y lo manda a estrellar contra la escalera metálica, el arbitro baja y le reclama a Black Smoke por lo que acaba de suceder, mientras que ve el estado también del pequeño luchador, ahora Black Smoke empuja al arbitro y mete a Dark en el ring, hace el conteo 1....................................................2..................................................!NO! Dark logra salirse del enganche, Black Smoke comienza a reírse y desde el ring le manda un pequeño mensaje a Kaiser quien solo atina a poner su cara de molestia, ahora Black Smoke muy enojado le da duros pisotones en todo el cuerpo a su rival, ahora lo levanta y lo manda muy ferozmente de espalda contra el esquinero, Dark se desploma en la lona y Black Smoke sonríe porque parece que lo tiene todo controlado, ahora Black SMoke levanta a Dark nuevamente para un suplex, pero Dark se escapa del enganche por atras y le da patadas voladores a Black Smoke que termina entre las cuerdas, Dark rápidamente rebota contra las cuerdas, pero Black Smoke se logra levanta, ahora quiere darle con laso, pero Dark se agacha, Black Smoke nuevamente voltea y es sorprendido por Dark quien le da patadas en ambas piernas para que Black Smoke caiga entre las cuerdas, ahora si, Dark rebota contra las cuerdas y aplica su !619!


Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia 365730-rey_mysterio___619


Black Smoke cae queda aturdido por el genial movimiento de su rival, ahora Dark rebota contra las cuerdas y se lanza con todo pero Black Smoke lo sorprende con tremendas patadas voladoras y ambos luchadores caen a la lona, estamos presenciado un gran combate entre estos dos luchadores, ambos ahora se garran de las sogas para levantarse, Black Smoke va con un Big Bot sobre Dark pero este agacha y engancha a Black Smoke con roll-up 1...2...!NO! Black Smoke se logra salir, ahora Black Smoke quiere dar un laso pero Dark se agacha y le da patadas en las piernas a Black Smoke, ahora Dark rebota contra las cuerdas pero Black Smoke lo levanta y lo azota de estomago contra la lona, Dark se duele por completo tras esa gran movida, Black Smoke lo levanta a su rival y lo lleva al esquinero, ahora Black Smoke toma vuelo y va por laso pero Dark se quita de ahi y Black SMoke se da contra la esquina en la cabeza muy fuerte, este cae aturdido en la lona y se comienza a arrodillar, Dark aprovecha esto, sale al filo del ring y conecta un gran machetazo de pierna en todo el cuello de Black Smoke, ahora Dark hace el conteo 1.............................................2......................................!NO! Black Smoke se mueve y aun hay mucho pan por rebanar, Dark ahora levanta a Black Smoke pero este sorprende a su rival con guiñetes a los ojos, Dark queda confuso por esta movida, ahora Black Smoke lo engancha en un tremendo suplex, Black Smoke ahora se crece pero el publico lo recibe con pifias, Black Smoke se rie y dice que lo va a terminar, levanta a Dark y lo engancha para su DDT pero Dark se sale del enganche y le da tremendo cabezazo en la zona media, ahora rebota contra las cuerdas y engancha a Black Smoke con hurracarana y lo manda contra las sogas, ahora esto sera aprovechado por Dark, rebota contra las cuerdas y viene otra 619 ... !LO CONECTA! Black Smoke queda aturdido ahora voltea, Dark rebota contra las cuerdas y va por el impacto de la costa, pero Black Smoke se agacha, Dark cae sobre la lona voltea, Black Smoke lo sorprende con una patada en la zona media, lo engancha y FUTURE SHOCK DDT!


Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Future-shock-ddt-o


Ahora Black Smoke aprovecha esto y hace el conteo 1....................................2..........................!NO!, Esto no puede ser, ahora Black Smoke no lo piensa dos veces y va por otra Future Shock DDT, lo engancha ... pero Dark hace un roll-up algo extraño ... Las espaldas de ambos estan planas, el arbitro comienza un doble conteo 1....................................2.................................3 !EL RESULTADO ES ... ¿UN EMPATE? Black Smoke y Dark piden explicaciones ... !Sin embargo rapidamente entra Kaiser, le da una patada en el estomago a Black Smoke y PEDIGREE, El publico abuchea este acto del ex campeon de WWE, Dark lo queda mirando pero no sabe que atras esta Kashimir y lo ataca con Pele Kick ... Dark cae desplomado y Black Smoke igual .... Kashimir y Kaiser se miran fijamente y se bajan del ring con rumbos distintos, despues del daño que han hecho.

Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Seth-rollins

________________________________________




Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia 1347936897279

Aparece Mizanin y es inmediatamente abucheado por todo el público de Georgia, Mizanin sonríe sarcásticamente, toma un micrófono y se sube al ring para iniciar.

Mizanin: La semana pasada sucedió una desgracia tras una persecución, Evil atropelló a su propio amigo, Evil hizo que yo atropellara a su amigo, para ser exactos, el día de hoy desde el aeropuerto los abucheos han sido cientos y cientos de abucheos cada que me ven como si no tuvieran claro hasta este momento que Evil es el culpable de todo esto, voy a ser sincero, lo que menos me importa es Omega en este momento, quizá porque ni siquiera me remuerde la conciencia el hecho de que yo no hice nada que pudiera afectar a nadie, yo me defendí ante un mal perdedor que buscaba atacarme solo para evitar aceptar la estipulación propuesta la semana pasada, pero no dejaré que un hecho tan insignificante borré precisamente de sus mentes lo que yo vengo a decir el día de hoy...
Evil, te digo esto por última vez, ¿Quieres que luche ante ti? ¿Quieres fingir que vengas ante todo este público que mandaste al hospital a tu amigo? Todo tiene un precio, si quieres enfrentarme y ver como soy el último hombre en pie, también atento a que si pierdes tendrás que unirte a mi para vencer a los tuyos, a la cofradía, aunque vamos a ser sinceros ¿Qué tanto querías a un luchador tan patético como Omega? No creo que mucho, pero no hay de otra, Evil te doy esa única opción, si realmente crees que hay una razón para no luchar en Heat Wave puedes venir y negar mi propuesta, pero estoy listo también para que si quieres aceptarla tengas la lucha más complicada de tu carrera entera, solo para que al final nos unamos como los grandes amigos que somos a tomar el té mientras recuperamos esta empresa de las garras de los que tendrás que traicionar para ser parte de estos ideales...






La musica de Evil retumba en el coliseo y se dirige hacia el ring!!!!

Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Cena2

Evil: A mi no me vienes con cosas, sé muy bien que tu atropellaste a Omega porque así lo quisiste, tenías el tiempo suficiente para poder haberte percatado, y eso sigue incrementando mis deseos de pasarte por encima en Heat Wave. Por Omega, por el público que viene con todo su esfuerzo para pagar los shows, por ellos te voy a vencer. Omega Legend, es uno de mis grandes amigos del negocio, lo conozco hace cinco años, y tú has demostrado cero respeto por las leyendas, Omega es un miembro del Salón de la Fama de WWE, algo que tú nunca conseguirás ser.

(La gente ovaciona a Evil)



Evil: Esto ya va más allá de lo que tu llamas cofradía, esto más bien es cobardía. En un ring, no estoy tan seguro que le pasarías por encima a Omega como le pasaste por tu automovil, porque en el ring eres un vil cobarde, que necesita de las ayudas de Heyman para conseguir una victoria, pero ahora en Heat Wave, Heyman ya está advertido, si aparece lo destrozo, y no tengo problema alguno de mandarlos 10 metros bajo tierra a ambos dos (Más aplausos para Evil). Ya queda poco para Heat Wave, llegó el momento que pagues por todo lo que has hecho, no tienes escapatoria, estas condenado a ser sobrepasado por mí. Te voy a derrotar.


Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia 02WYHk1

Mizanin: Déjame recordar (Mizanin ríe), ¿Salón de la Fama? (Paul Heyman le dice algo a Mizanin al oído) Aaaah, ese club de fracasados buenos para nada que fueron admitidos por montones seguramente con el fin de generar algún costo económico para la empresa, como todo lo que hacen, sinceramente me importa un comino estar o no en el salón de la fama, yo hoy ante todos puedo decir que jamás formaré parte de esos actos de lucro, el día que ponga el pie fuera de esta empresa no volverán a ver mi imagen en ningún lado, porque la directiva sabe como están las cosas conmigo, yo no soy un títere, no soy un personaje y eso lo he demostrado derrotando a todos sus soldados que me han mandado para intentar detener este movimiento, cosa que no ha sido muy diferente contigo, la diferencia es que en tu caso terminaste por joderte solo, aceptaste la derrota culpando a Heyman que no tuvo nada que ver en tu derrota en el pasado PPV, culpando a un genio, atacándolo, cuando él no está aquí para soportar esas majaderías de tu parte, cuando incluso deberías disculparte ante uno de los creadores de este oficio que practicas, porque gracias a él comes, gracias a él puedes sustentar a tu familia, y créeme Evil, gracias a él sigues parado donde estás, porque él tiene el poder para minimizarte ante quien sea, porque él conoce tu verdadera debilidad, él fue parte de tu crecimiento luchistico y eso es algo que no admitirías ni que te pusiera una pistola en la cabeza, o un auto encima (Paul Heyman ríe burlonamente), Evil, Heyman quiere lo mismo que yo, quiere respuestas, y te lo dejo fácil, o respondes ahora o en Heat Wave tendrás que luchar contra una escoba, porque yo no lucho gratis, si no gano monetariamente lo que tú es porque no quiero, porque lo que a mi me importa es la lucha, y todo lo que pase en torno a ella, te dejo una vez más la palabra Evil, ¿Valdrá la pena que me presente a Heat Wave? ¿Estás dispuesto a dar la cara sin cobardía como la vez pasada y darme una verdadera lucha sin importar lo que puedas ganar o perder?...



Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Tumblr_lnyb4bomFl1qblmnp

Evil y Mizanin se miran en el centro del ring y el ambiente se caldea, los fanaticos empiezan los canticos, pero Mizanin se baja del ring y hace el ¨You Cant See Me¨ de Evil, este solamente atina a reirse.



________________________________________

Main Event:

Una lucha muy esperada nos espera, tendremos por un lado al aliado/amigo del ex campeon snake, nos referimos a Plaft, que tendra una prueba dura, con alguien que estuvo involucrado en un ataque a snake la semana pasada, este es Ghost.




Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Maxresdefault

(Haciendo su entrada y subiendo de inmediato al ring es nada y menos que el campeon de la Televicion THE GHOST!, es recibido de manera dividia, lo cual a el poco le importa)




Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Sting-debut-entrance-o

(Ahora haciendo su entrada, desde la mismisima oscuridas es Plaft, el extraño sujeto que esta noche tendra mucho mas para demostrar)


Ambos luchadores se ven cara a cara y empiezan con toma de referee, estan forcejeando en un batalla de fuerza, Plaft le gana a Ghost y lo toma con candado al cuello,Plaft aprieta lo mas que puede, pero Ghost empieza a reaccionar con codazos, Ghost se esta liberando del candado, toma a Plaft y lo comienza a golpear directo a la cara con puño cerrado, Ghost toma a Plaft y lo manda contra las cuerdas y lo recibe con DROPKICS! sensacionales patadas por parte de The Ghost, Plaft, ha caido Ghost parece que va a cubrirlo pero primero  standing moonsault! tremenda movida, y al mismo tiempo hace la cobertura 1........2.........No, Plaft se logra liberar, Ghost, no pierde tiempo, comienza a trepar al esquinero para seguir con su castigo, Pero Plaft se levanta y ATACA A gHOST arriba del esquinero, le comienza a repartir golpes directos a la cabeza, Plaft epieza a trepar junto con Ghost, Plaft toma a Ghost y SUPERPLEX! tremendo por parte de Plaft, ahora cubre a Ghost 1......2........NO! Ghost aguantando el dolor se libera, Plaft parece que ya quiere acabar con esto, toma a Ghost por las piernas, parece que busca una llave de rendicion, pero Ghost empieza a dar de patadas y se quita a Plaft de encima, Ghost se pone rapido de pie, PLaft busca atacar con LARIAT, Ghost se quita, toma a Plaft desde atras y GERMAN SUPLEX! pero ahi no para la cosa, Ghost toma a Plaft nuevamente y SEGUNDO GERMAN SUPLEX! Plaft se adolorece, pero Ghost busca un tercero, toma a Plaft nuevamente y GERMAN SUPLEX! NO, Plaft comienza a forcejear y dar de codazos a la cara de The Ghost, se quita a Ghost de encima, Plaft comienza a golpear a Ghost lo toma y lo derriba con DDT! ahora Plaft es qien cubre 1.....2.........Nada! Plaft, no se lo cree, Ghost se arrastra al esquinero para reincoporarse, se apoya en el para levantarse se da vuelta y STINGER SPLASH!! Plaft, estaba esperando esta oportunidad para atacar con una de sus movidas clasicas, parece que ya lo tiene para cubrir, pero PLaft, toma las piernas de The Ghost, y


Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Sting-vs-Bully-Ray-TNA-Impact-Wrestling-06.09.13


SCORPION DEATHLOCK! SCORPION DEATHLOCK! Plaft ha atrapado a Ghosst en su movida de rendicion final, Ghost empieza a dolerse, parece que se va a renadir, pero no lo hace, Plaft aprieta con todo lo que puede, Ghost busca arrastrarse para tocar las cuerdas, pero Plaft aprieta con mas fuerza para que le cueste, Ghost esta a nada de llegar, pero Plaft aprieta mas fuerta, ¿Ghost se rindee...? NO! logra llegar a las cuerdas, y Plaft queda totalmente sorprendido, no esta combatiendo con cualquier luchador, Plaft queda furioso al ver como Ghost con esfuerzo llego a las cuerdas, Ghost se ayuda en las cuerdas para levantarse, Plaft se da cuenta lo va a atacar pero Ghost baja la tercera cuerda y Plaft cae fuera del ring, Plaft se empieza a levantar, pero Ghost rapidamente se impulsa y SUICIDE DIVE!! sensacional movida por parte de The Ghost, Ghost toma a Plaft lo sube al ring, Ghost se sube pero al esquinero, prepara ua movida final para acabar con esto y SENTON  BOMB! parece que el fin de Plaft ya esta cerca, Ghost cubre 1..........2.........3?...NO! Plaft sorprendentemente ha soportado el castigo y se libra del conteo, Ghost furioso toma a Plaftt y parece que prepara su movida el koji cluth, pero Plaft comienza a reaccionar, empieza con brutales golpes para Ghost ahora lo manda contra las cuerdas, Ghost rebota en ellas y es recibido con POWERSLAM! Plaft cubre 1.......2......No Ghost se libera, pero Plaft no pierde tiempo comienza a dar de patadas a The Ghost, ahora lo toma y parece que viene su movida final, pero The Ghost comienza a liberar a como pueda, se logra liberar ataca con antebrazo europea a Plaft, Plaft se duele, pero de inmediato busca atacar a Ghost, Ghost lo esquiva toma a Plaft y BLUE THUNDER BOMB!!! UNA DE SUS MOVIDAS CLASICOAS, con todo y pin 1...........2...........Plaft se libera! Ghost queda sorprendido, su rival esta demostrando ser muy duro, Plaft se empieza a reincorporar y queda recargado en el esquinero, Ghost ve una oportunidad, se va al otro esquinero para impulsarse, HELLUVA KICK! NO! Plaft se quita a tiempo y Ghost se hace daño en la pierna, Plaft se aprovecha de eso y se la patea para que Ghost caiga, Plaft toma la pierna mala de The Ghost y MEDIUM BOSTON CRAB! Ghost se esta retorciendo de dolor por esta llave de rendicion, Plaft aprieta con todo lo que puede, Ghost esta bastante alejado de las cuerdas, Plaft aprieta con todo, Ghost no sabe que hacer ¿se rinde...? No! Ghost esta buscando contrallavear, Ghost empieza a intentar pasar por debajo de Plaft y efectivamente de manera astuta se logra liberar del castigo de Plaft, Plaft queda sorprendido, Ghost busca las cuerdas se ayuda con ellas, Plaft furioso va por el pero Ghost lo espera y EXPLODER SUPLEX!! Plaft cae brutalmente de espalda contra el esquinero, Ghost se va al otro esquinero con las fuerzas que le quedan, esta esperando a que Plaft se recupere,  va nuevamente tras el, pero Plaft tambien corre hacia Ghost y BIG BOT! por parte de Plaft, Ghost se come tremenda patada, Plaft cubre a Ghost 1........2...........Nada! Ghost se sigue liberando, Plaft, furioso se baja del ring, busca debajo y OH NO! ha encontrado su bat, parece que va acabar con The Ghost pero de diferente forma, se agacha para agarrarlo, pero en cuanto levanta la cabeza


Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Tumblr_mwbv3jdHr21sdwr4ao2_400

CORNER TORNADO DDT!!!! Increible, nadie sabe de donde salio The Ghost, Ghost aguantando el dolor de su pierna, se sacrifica para aplicar esta riesgosa movida y asi evitar que Plaft quiera terminar la lucha con su bat en mano, Ghost toma a Plaft lo sube al ring y hace el conteo 1.......2...........NO!

El publlico esta asombrado, no solo por que Plaft despues de tremenda maniobra pueda rompar el conteo, si no por que el combate es digno de pelicula, Ghost, parece que ya esta cansado, se sube al esquinero, espera a que Plaft se reincorpore y DIVING SPLASH! NO!Plaft se quita a tiempo y Ghost cae en una piscina vacia, Ghost se pone de pie, Plaft lo toma y lo ataca con INVERTED ATOMIC DROP! Ghost se duele demasiado, Plaft no pierde el tiempo y toma a Ghost con Gorilla Press Slam!! Ghost cae adolorido, Plaft lo cubre 1..........2............3?.No, Ghost aun puede romper el conteo, Plaft empieza a verse furioso tras esto, toma a Ghost nuevamente, pero esta, se quita de encima los brazos de Plaft, y da un salto y HURRACARRANA! increible, 1........2.........NO! Plaft sigue vivo en el combate,Ghost queda sorpendido, pero espera a que Plaft se levante ataca con ROUNDHOUSE KICK! pero Plaft se agacha evita la patada toma a Ghost por atras Y


 Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia C0F5O


SCORPION DEATH DROP! SCORPION DEATH DROP!, un poc sin fuerza pero parece que es suficiente para acabar con el combate Plaft va a comprobar eso, inicia la cuenta 1...........2...........3 !HA GANADO PLAFT EN UN GRAN COMBATE! ... !OH NO DE LA NADA RKO! Oscar ya estaba en el ring y nadie vi esto, ahora nuevamente lo mide para aplicar la dosis, pero Rattlesnake sube al ring, Oscar lo ve y le da tremendo laso, ahora lo comienza a pisotear pero se esta olvidando de Plaft que poco a poco se pone detras de Oscar y !FOUL! ... Oscar se duele por completo ... !Rattlesnake aprovecha esto !STYLE CLASH!Ahora Rattlesnake agarra el campeonato y lo pone por todo lo alto, Plaft solo aplaude la accion del ex campeon y con estas imagenes no despedimos de este RAW, no nos queda tiempo para mas ... ATANGANA.



Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia AJ-Styles-title-2013

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia   Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 21:10

Empate? xD, bueno buen show Smile
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia   Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 1:32

Gracias a Kaiser por subir el show, tuve algun percance pero ya todo esta normal

Reconozco el esfuerzo de las respuestas de Smooka, Ghost y Plaft

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia   Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Raw desde Philips Arena, Atlanta,Georgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia
» Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.
» RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena
» Resultados WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.
»  RAW 302 desde el ARENA México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: