WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena

Ir abajo 
+3
Mike Krdozo
Imperfect Ruminot
Nex
7 participantes
AutorMensaje
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Empty
MensajeTema: RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena   RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Icon_minitimeMiér 2 Dic 2020 - 19:06



Comienza el programa número uno a nivel mundial, las emociones están al pie del cañón, cuando en la nueva edición de ECW se resuelvan todos los conflictos que han quedado en el aire o se formen más, lo que suceda primero, lo único que tenemos claro es que los muchachos de Tommy Dreamer quieren dar lo mejor en esta nueva cartelera que nos ofrece, ¡LA ÚLTIMA! Antes de ir a representar a su marca en la ¡SERIE DE LOS SUPERVIVIENTES!

_______________________________________________


"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡¡SÍ!! ¡¡SUENA EL TEMA DE DARK!! ¡¡EL VENEZOLANO ESTÁ AQUÍ!! ¡¡POR PRIMERA VEZ EN VARIOS MESES, DARK ES RECIBIDO CON UNA REACCIÓN DIVIDIDA DE LA AUDIENCIA DE ECW!! ¡¡HAY UNA PARTE DEL PÚBLICO OVACIONÁNDOLO, Y OTRA ABUCHEÁNDOLO!! ¡¡VAYA MOMENTO!! Dark aparece con el campeonato europeo en sus hombros, hace gala de su traje como de costumbre y disfruta de los fuegos artificiales a su alrededor. Se abre paso hacia el cuadrilátero a través de la rampa, sube al encordado, pide un micrófono y se dispone a hablar una vez que su tema deja de sonar. La gente no lo deja hablar, el público está roto a la mitad, una gran parte de ellos piden por Asesino, la otra, defiende a Dark a muerte. The Glorious Franchise deja que la gente haga lo suyo por varios minutos mientras camina alrededor del ring observando sorprendido como el estadio no deja de rugir.

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Bobby-Roode-Entrance-1-1600x842

¿Quién es Dark? Para algunos, es un invento de AJ Diablo. Para otros, es "el mejor de los jobbers". Luego están los que fingen no conocerlo absolutamente de nada, pero así es ésto. Cada quien quiere su gota de protagonismo, cada quien es libre de decir, hacer o pensar lo que quiera, siempre y cuando no me afecte, y no me afecta que ellos no me reconozcan, porque lo realmente importante es que ustedes me reconozcan -el venezolano señala a todo el público, que responde dividido nuevamente- yo a la final terminé siendo el capitán de ésta marca para luchar en Survivor Series, el capitán de una marca extrema que regresó relativamente hace poco. Somos los que preferimos luchar con estipulaciones en lugar de un Singles Match, porque es más divertido, vistoso y extremo lanzar a tu oponente de lo alto de una jaula, atravesar una mesa con su cuerpo o pegarle un silletazo en la cara. Somos los que de seguir disputándonos todos los campeonatos de WWE, nos los traeríamos todos acá. Somos los renegados, aquellos que no querían ni en RAW ni en SmackDown, aquellos que vienen por segundas oportunidades, gente como Ferre que tuvo un gran run inicial en WWE como 24/7 Champion y salió prematuramente de la empresa está acá para recuperar ese arranque, gente como Siske que llegó a ser World Heavyweight Champion pero que salió tras sus derrotas ante AJ Taker vino aquí para alejarse de los Old School y el tóxico Corporate que enterró su carrera, gente como Elementrix que es un Grand Slam Champion y WWE Champion del pasado vino a reescribir la segunda parte de su historia. Hasta incluso nombres como Saac o Pain que hoy brillan en RAW, lo hicieron primero en ECW que les dió una segunda oportunidad. Pero no todos le agradecen a ésta marca de la forma que se supone deberían hacerlo.

Asesino, es obvio que no nos llevamos ni nos llevaremos bien, tú simbolizas lo que yo tanto odio, lo que inspiro éste Dark que si bien no conoces está encabezando los Main Events de ECW, poniendo un título terciario bastante alto y perfilándose para recibir mayores oportunidades en un futuro próximo, Main Events, puestos y oportunidades que Dark se ganó con trabajo fuerte viniendo desde lo más bajo. ¿Pero qué inspiró a Dark? A Dark lo inspiró el Corporate que lo dejó fuera de Extreme Rules, los Old School que siguen autodesignándose los Main Event de los PPV y otorgándose luchas titulares a sí mismos, en pocas y resumidas palabras, a Dark lo inspiró el deseo de detener la corrupción que ha estado dirigiendo ésta empresa durante varios años. Y no me equivoco al decir que Asesino pertenece a al menos uno de esos grupos, un Asesino que llegó a ECW como una enorme estrella cuando en realidad venía en picada, acá te terminaste de estrellar, perdiste contra Mizanin, perdiste contra Attitude, perdiste contra los dos que hoy por hoy están en la órbita mundial, y no contento con ése fracaso, ahora vienes por el sujeto que pasada la noticia de tu contratación no ha dejado de sonar cada vez que se habla de ECW, y ése soy yo, el capitán de la marca, el auténtico, sí, el que te eligió a ti como uno de los miembros del Team ECW dándote la oportunidad de defender la marca. No puedo frenar tu conexión con el Corporate luchando por el One Night After PPV y siendo el retador al ECW TV Championship, pero tampoco dejaré que tú frenes mi progreso al frente de éste cambio, atacándome por la espalda después de ganarle a Daniel la semana pasada, haciendo una promo estúpida sinsentido hablando de enterrarme en lugar de arremeter contra los invasores de SmackDown. Sin embargo, si crees que alguien como yo no está capacitado para ser un líder, "el capitán" de cara a la lucha intermarcas, entonces podemos decidirlo en el Main Event de ésta noche, sí, ésa lucha que cierra la noche a la que tú tanto te has acostumbrado estar y hoy gracias a mí vuelves a estar en ella, por decidir quien liderará la marca en Survivor Series, a quién prefiere la gente y el ring, al Old School con 11 años en ésto, a la leyenda, al ególatra que no distingue nombres. Ó al que no deja de hablar de todos sus compañeros desde el más bajo del roster hasta los que están en la cima, al que hizo de un título chico algo grande, alguien que sostuvo una de las grandes rivalidades del año, alguien que a diferencia de ti no se quedó de brazos cruzados ni corrió a apoyar al resto del Corporate cuando quisieron cerrar ECW sino que se dispuso a morir en la marca, alguien que parece ser el único que tiene en claro que por encima de su nombre está defender ECW, darle prestigio, respeto, y unión, en vez de aumentar los desacuerdos entre nosotros. Te espero en el Main Event de ésta noche Asesino, por la capitanía de ECW, y arreglaremos este problema de una vez por todas.

El público queda sorprendido por las palabras del venezolano, el reto está lanzado, todavía hay reacciones divididas y los cánticos pidiendo por Asesino se enfrentan a los defensores de Dark.



Se corta la transmision y desde el titantron vemos una habitacion roja vacia, no parece suceder nada ¿Sera un mensaje de Asesino? Todo es calma hasta que aparece un sujeto entrando a la sala, este sujeto de baja estatura tiene un señalador con su nombre, a lo lejos se deja ver que se llama "Miguelito Diablo".

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena KPjX

Miguelito Diablo: La vida es confusa amigo mio, simplemente a veces no terminamos de entender lo que nos depara el destino o por que cierta cosas suceden, pero todo es por una razon, ÉL sabe los motivos, no hay que cuestionarlo, su accionar puede ser erratico y hasta absurdo, pero siempre nos recompensa, nos trae la paz, nos llena de vida. Quedate tranquilo que siempre nos va a proteger porque eso es lo que el hace, aunque te pida lo imposible como lo esta haciendo ahora con vos, el esta ahi, te va a ayudar, no te creas que no vas a poder porque todo se puede conseguir. No tomes esas voces como una tortura, no es asi, te estan guiando, nosotros amigo mio somos parte de algo superior a lo que la gente comun conoce, no nos regimos con las normas de lo convencional, somos lideres por naturaleza y eliminamos a la gente debil, esa es nuestra mision. En Survivor Series vas a tener que lograr su cometido y por fin poras ser liberado, porque aunque no lo creas el siempre esta, ja, podes dudarlo pero en cierto punto...

ÉL SOS VOS

Hoy es solo el primer paso, hoy, la primer tumba estara completa, el nombre ya esta escrito a sangre por ÉL

(Se abre la camara y se ve una imagen de Asesino)


RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Qyrt0gJ

_______________________________________________


*Aparece Ferre en backstage en busca de un aliado*

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena 083fb-15983245475926-800

Ferre: bueno, supongo que varios querran pelear junto a mi, el mejor, por supuesto

*Demon se le aparece*

Black Demon: Ferre, creo que soy la mejor opcion para ayudarte en este combate, odio a Xavi tanto como tu y tengo la habilidad y la credibilidad para derrotarle

*Ferre se rie un poco*

Ferre: Demon, te hice un squash la semana pasada, no creo que tu puedas con Xavi, sin ofender, pero creo que te falta "eso"

Black Demon: como que "eso"?

Ferre: ya sabes, "eso"

*Ferre se retira y Black Demon se queda pensando*



*Mas tarde en el show*


*Ferre se encuentra con Black Demon otra vez*

Ferre: bueno, ok, me rindo, ayudame en el combate si queres, le pregunte a todos si querian ser mis compañeros y todos me rechazaron, le pregunte a todo el roster, arbitros, camarografos, incluso a una silla, que no me respondio la muy hija de puta

*Demon riendose*


RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Sting-3


Black Demon:en ese caso, haremos equipo esta noche, nos vemos en el ring

*Black Demon se retira riendose*


_______________________________________________

PRIMERA LUCHA
ATTITUDE EN LA MESA DE COMENTARIOS

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena LeGCRRK

El campeón tiene una gran oportunidad para sumar una victoria importante, antes de sus combates de Survivor Series, más aun con el retador número uno de su titulo en la mesa de comentarios ¿podrá dar la sorpresa Anthony Cage?


Entra Anthony Cage

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Tenor

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Tenor

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Promo%2B2

"Excelente,tengo la lucha que quiero contra hump aunque aun no la fecha pero el combate va igual,pero ahora debo concentrarme en mi próximo enfrentamiento que es contra nada más y nada menos que el campeón mizanin."

"Va a ser una lucha muy interesante ya que nunca me he enfrentado a mizanin y no conozco su estilo de pelea. Por eso la lucha promete mucho,ninguno sabe nada sobre el otro por eso tendrán que entregarlo todo para decir quién es mejor."

"Parece que seré la última prueba de mizanin antes de survivor series pero es lamentable.......... para el,ya que se enfrenta a uno de los mejores en ECW y no la tendrá fácil y menos con el simple hecho de que yo no tengo nada que perder y el si. El se juega el prestigio de ser campeón y el honor de defender está marca en la serie de los sobrevivientes, mientras que yo probaré que ECW me necesita si quiere ser la marca número 1."

"El tiene la experiencia y yo el talento,no se necesita ser un genio para saber qué haremos explotar el lugar y daremos el mejor combate del show. Mizanin,por favor no me decepciones y demuéstrame si eres el campeón realmente.'

"Y de regreso al tema anterior. Hump,espero que estés atento porque después de terminar esto con mizanin iré por ti."



RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena 798e7-1509989385-800

Lo nombra y aparece, el campeón de la marca, el ECW Champion ya esta aquí, mizanin in the house.



RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Df97e-1537088127-800

Y quien será uno de los comentaristas de esta noche… ¡¡¡ATTITUDE!!!

¡Suena la campana!


Comienza la acción la primera lucha de la noche ya he empezado y ha comenzado con todo, dos grandes talentos, uno él mejor en el mundo, él otro puede llegar a serlo algún día, un verdadero choque generacional que parte rápidamente con el ataque aéreo impulsado sobre las cuerdas de Cage, Mizanin se sorprende por el joven y sonríe. -Attitude toma la palabra- Yo apuesto por Mizanin, es increíble lo fácil que se lo pusieron, creo que ninguno está al nivel del mejor del mundo, es el único luchador del vestidor que respeto demasiado porque nunca habla de más, con decir que los fans le pusieron el apodo del mejor en el mundo y no él mismo. Pero ocupo que Mizanin llegue confiado a Survivor Series, porque si llega el Mizanin que me conoce como competidor y por mi nivel, me la va a poner muy difícil. Será mi lucha más difícil del año y que mejor que cerrar el año con La Quinta del buitre, el quinto campeonato mundial y por fin tener mis credenciales para entrar al Hall Of Fame y tener mi retiro cerca. Quiero que Mizanin y yo tengamos una lucha como la de mis ídolos AJ Taker y Taker señor de la oscuridad, que quede en la memoria de los grandes sabios del Wrestling. -Vuelve halar el narrador- Creo que es un pronóstico muy acertado, aunque por el momento Cage a demostrad una gran valía y tiene al toro por los cuernos, ya que podemos ver como esta bloqueando repatidamente los movimientos de Mizanin con movimientos más rápidos, Mizanin lo intenta enganchar, pero escapa y lo engancha a él, Mizanin lo intenta Patear, pero se agacha y patea él. Verdaderamente Cage hizo los deberes y tiene muy bien estudiado al campeón, no se lo pondrá nada fácil y él ECW Champion lo sabe. Mizanin finalmente logra encestar una patada alta a Cage, Cage tambalea, Mizanin lo intenta embestir contra el esquinero, pero Cage se aparta y hace que el mexicano se coma el poste, de esa forma aprovecha y aplica un german suplex al campeón, lo tiene tendido en el ring, Cage comienza a escalar lo más alto del poste, se viene…

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena KQASBRFP3ZEJ3PBZ6U4NP7LD7I

¡¡630 SENTON SPLASH!! ¡NO! ¡MIZANIN SE APARTA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! Cage se ha estampado contra el suelo, Mizanin aprovecha y rápidamente lo engancha…

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Tenor

¡LO CONECTO! Busca la cuenta 1… 2… 3… ¡¡¡MIZANIN SE ALZA CON LA VICTORIA!!! -Attitude toma la palabra- Aplaudo a Mizanin, enserio espero que esté listo. ¿Sabes lo peor de que gane el domingo en la serie de los sobrevivientes? que otra vez tendré que defender el título contra él y vendrá más duro. Espero ahora sí acepte mi invitación al Rancho Attitude para tener la última exterminación. -El comentarista habitual responde- Claro, es el mejor en el mundo.

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Cmp



Y mientras Mizanin toma lugar en la mesa de comentarios, celebra su victoria a los ojos de un Attitude que se esta preparando para su lucha. ¡¡¡APARECE HUMP!!! Hump comienza a golpear fuertemente a un Cage que hace nada acaba de recibir un GTS del campeón de ECW, Hump se va a la esquina, quiere partirlo en dos, busca la Spear… ¡¡ATTITUDE SE ABALANZA AL RING Y SE PONE ENTREMEDIO!! Hump lo nota y se detiene, mientras que Attitude se comienza a reír, las luces se van difuminando y nos vamos a comerciales.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena   RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Icon_minitimeMiér 2 Dic 2020 - 19:06

AJ Diablo aparece en pantalla a través de videoconferencia


RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Fit-Finlay-Fit-Finlay%E2%80%99s


Dark es nuestro capitán. Empiezo directo y con estas palabras para que nadie dentro del WWE Universe dude de que este será el hombre que nos va a llevar hasta la victoria. Tan solo hay que ver la selección de equipo que hizo, estamos a años luz de RAW o SmackDown.


Me conecto esta noche desde Belfast para decirles a todos los fans de ECW que esta vez todos estamos en el mismo barco. Se que algunos me odian a muerte y otras me aman más que los argentinos a Maradona, pero esta vez todos dejaremos nuestras diferencias de lado para acabar con el enemigo común.


Cada segundo que pasa los fans tienen que recordar que WWE intentó cerrar ECW de nuevo, nos quieren eliminar del mapa. Históricamente ECW ha sido la marca dominante donde los campeonatos mundiales de ECW y el de WWE se defendían cada mes. Ahora nos quieren vender que una marca artificial como RAW está por encima de nosotros, pero eso no nos preocupa a los verdaderos fans de ECW. Estamos tratando con la misma gente que posteaba en sus redes sociales que WAW era una buena empresa, o con las mismas ratas que competían para Kuja en la World Wrestling Federation.


La diferencia entre ECW y el resto de marcas y empresas es que aquí somos como una gran familia. Conseguimos parar el Draft que la mierda de junta directiva nos quiso imponer para que no estuviéramos juntos y tener a los luchadores más problemáticos separados en lugares diferentes, pero le echamos huevos y conseguimos que la mafia directiva de WWE retrocediera.


RAW y SmackDown dan pena con sus perros de mierda. ¿Saben que? Incluso esta semana el manager general de RAW me ofreció luchar allí intentando subir sus mierdas de ratings. Los que manejan WWE son gente enferma de la que se vuelve loca los martes o de la que te llama por teléfono preguntando a ver que tal te cae Oscar a las 2 de la madrugada. Son gente que se vuelve loca por que les llaman negros pero luego se permiten el lujo de ser machistas y homófobos. Son a hipocresía pura, los que intentan imponer una marca vieja y podrida a una nueva etapa de ECW con sangre caliente, pasión y futuro. No vamos a dejar que los mismos mierdas que se vendieron al gobierno de arabia saudí (robando mi combate, me envenenaron el agua) quieran enterrar a ECW una vez más.


Somos guerreros. Somos equipo.


SOMOS FAMILIA


Se corta la transmisión...

_______________________________________________

SEGUNDA LUCHA
MIZANIN EN LA MESA DE COMENTARIOS

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena V8shRFb

Después del anterior combate es el turno de Mizanin de estar comentando y es Attitude quien deberá demostrar que aun tiene el toque y sobreponerse a una de las superestrellas en ascenso de ECW Hump ¿Quién se llevará la victoria?

¡Comienza la lucha! Ambos luchadores permanecieron en el ring, mientras estuvimos en comerciales y presenciaron la promo de AJ Diablo hace unos segundos nada más, ahora, comienza la acción oficialmente de entre ellos después de que Hump en los primeros minutos allá intentando atacar a Cage. Mizanin rápidamente se hace con  el control del combate, pero Hump intenta contrarestarlo, los intentos del argentino son fallidos y Attitude mantiene el control. -Mizanin toma la palabra- Attitude, el universo broken se derrumba a tus pies y encima estoy yo, soy el más grande en la historia de este deporte, tu mundo imaginario temblaría con mi presencia y tú sigues empeñado en meterme en ese juego en el que saldrás perdedor, no importa si juego en casa o de visita, no importa si lucho con los ojos vendados, al final del día te voy a ganar me cueste lo que me cueste porque soy el único merecedor de este título. -Narrador- Attitude se distrae y mira con confusión al campeón que permanece en la mesa de comentarios. Hump aprovecha y lo hace rebotar contra la cuerda…

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Tenor

¡¡SPEAAARR!! LO IMPACTO QUE FORMA DE ATRAVESAR AL EXCAMPEÓN… -Mizanin toma la palabra- Esto no es ni la mitad de lo que tendrás que soportar cuando te enfrentes a mí Attitude, yo no soy solo un luchador, yo redefiní este negocio. -Comentarista-  Attitude rueda hacia afuera para tomar un respiro y cae cerca de la mesa de comentaristas -Mizanin- (Se levanta de su silla y le grita a Attitude) ¡SUBE AL RING! Enfrenta a tu rival y deja claro que mereces ser quien me enfrente. -Narrador- Attitude disconforme con las palabras de mizanin, regresa al ring, pero es interceptado por un Hump que lo intenta encerrar en su candado, pero Attitude escapa, golpea con su codo el abdomen del grandote, tambalea Hump, Attitude le patea el abdomen, lo engancha y…

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Tenor

¡¡TWIST OF FATE!! Lo conecto, que spectacular… la cuenta va ser de 1… 2… 3… ¡¡¡GANA ATTITUDE EN UNA GRAN LUCHA!!! Y se impone frente a los ojos de su “querido” campeón.

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Matt-Hardy


_______________________________________________



despues de regresar de comerciales krdozo se ve platicando en camerinos con XAVI

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Hqdefault

KRDOZO : xavi en verdad estaba muy emocionado por luchar contigo en equipo , pero me dijo saul que el va anunciar tu acompañante en esta noche no podre ser yo  , además  me dijo que tiene una mejor idea y te va conseguir un compañero que te va catapultar hasta  las estrellas , ese compañero esta casi a nuestro nivel pero necesita un apoyo muy fuerte para que sea igual  de cabrones como nosotros , dice saul que no me tengo que estar preocupando en estas luchas ya que en survivor series tengo dos luchas muy fuerte y si logramos ganar , vamos a subir los ratings de The GOODMANS SOLUCIONES INC , por eso ocupo tu voto de confianza en como nos esta manejando goodman

xavi se queda serio .....


_______________________________________________

TERCERA LUCHA

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena YiXSXxA

La semana pasada Ferre salió a provocar a Xavi, después de haberlo atacado en su regreso, quería enfrentarse a él, pero salio Goodman a negarle esa oportunidad a cambio le ofrecieron un combate tag que Ferre acepto, ¿Qué equipo se llevará la victoria?.


SUENA LA NUEVA MUSICA DE ENTRADA DE XAVI



(PERO NO SALE XAVI)

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Tenor

Tazz: Nos reporta que a las fueras del locker room de XAVI hay arbritros caídos, nuestras cámara van a tratar a ver que pasa. Chequiemos el titantron


RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena AbsoluteImperturbableAtlanticridleyturtle-small

Se ve a los arbritos caídos y el locker room de XAVI oscuro hasta que aparece un monstruo gigante. se corta la corta la transmisión de la cámara y vuelve sonar la musica de entra de Xavi

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Tenor

Michael Cole: Ese monstruo ES XAVI ES XAVIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!, tenemos mucha preguntas pero la única respuesta que tenemos es que va destroza a FERRE y a su compañero. Saul tiene un gran luchador parte de su gabinete. Sera que XAVI habrá vuelto mas violento de lo que era antes? Los sabremos en poco.



RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena WatchfulDenseAlpaca-size_restricted

(XAVI coge el microfono)

Gracias FERRE, gracias a ti despertaste a ese yo violento que había apagado desde mi ultima lucha contigo gracias a ti has despertado a este montruo que llevo dentro ahora soy otro ya no soy el compasivo que daba silletazo o rompía mesas ahora busco sangre busco violencia. Tu crees que por volver aqui a ECW crees que me ibas desaparecer del mapa tan facil mente, la respuesta es no FERRE debes de tenerme miedo la ultima vez que nos vimos saliste mal ahora amiginate que voy hacer contigo, asi que hoy en este show querido amigo sere tu juez, tu juicio, tu jurado y tu condena. Estoy decepcionado de KRDOZO por a verme abandonado, pero espero que Saul me haya encontrado un buen tag por que sino  la furia y el monstruo que despertó en mi va hacia el.




RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Keith-lee

Y LO LLAMARÓN Y ACA ESTA, el coloso argentino dice presenta, junto con su nuevo amigo Black Demon.



RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Tna-sting-entrance

Y hablando de BD, es el siguiente en entrar al ring, rápidamente escala las escaleras y se une al combate…

Los 3 luchadores ya están listos para comenzar su lucha, aunque el público mira expectante de quien será el compañero de Xavi, pero este le pide al arbitro que comience la lucha y el arbitro ordena lo estipulado, comienza la lucha y es ferre quien toma la iniciativa y parte él, es rápidamente frenado en seco su intento de avance, Ferre recibe una big boot cortesía de esta nueva versión de Xavi, el argentino trata de levantarse rápido, pero es orillado hasta la esquina por su rival, donde con diversos golpes al abdomen con el hombre logra reducirlo y hacerlo caer en la esquina del ring, no pierde Xavi un solo segundo y responde muy bien con patadas y más patadas a Ferre, pero el árbitro tiene que intervenir y Xavi se aparta, Ferre aprovecha y busca rápido el paquetico para acabar con la lucha, pero a la cuenta de 2 se zafa Xavi del roll up, Ferre escapa hacia fuera del ring, pero Xavi lo persigue, Ferre entonces ingresa al ring y cuando Xavi quiere reingresar logra anularlo con una lluvia de pisotones sobre él, Ferre tiene ahora el control, pero se cortan las luces, ¡BLACK DEMON ESTA DENTRO DEL RING! ¡BLACK DEMON ATACA A FERRE! ¡NI UN MINUTO JUNTOS Y LO ESTA TRAICIONANDO! A punta de golpes lo lleva contra las cuerdas, salta y ¡¡DEMON SPLASH!! Aprovecha Xavi y….

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena PlPHzuo8DiFemjwIOYihHq3VAGbfWf_vRCZ3R8SfQs4dEvbajvcK2QjsiP0ZNC43n76_OqJNcpp_hPfAcKDKmFDXfo_xxc8iKgymPMeOcn1ZUuLHIzOIBD33tUoC2TriJd7dTWCeZynVGx3IdgcDm3zD

¡¡¡LO CONECTO!!! Cubre a Ferre 1… 2… 3… ¡¡¡XAVI Y BLACK DEMON GANAN LA LUCHA DE ESTA NOCHE!!! Saul Goodman lo hizo de nuevo, se encargó de que Demon se ganara la confianza de Ferre, sabiendo que Krdozo no podría luchar hoy y así asegura la victoria inminente de su nueva facción a la cual se suma ahora Black Demon.

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Hqdefault



_______________________________________________

EVENTO PRINCIPAL
POR LA CAPITANÍA DE ECW

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena MgkHk79

Hemos visto que la falta de cohesión entre las ideas del team ECW, por lo mismo las peleas de egos no se hicieron esperar, ahora  el capitán deberá demostrar su valía y capacidad para derrotar a Asesino que quiere quitarle su puesto ¿Quién saldrá como capitán de ecw?
¡Comienza la lucha! Se miran frente a frente ambos oponentes, una lucha, una capitanía, esto es todo lo necesario para unión, ambos luchadores se acercan lentamente y comienza el juego de llaves, por el momento es Dar quien toma la ventaja ya que logra enganchar el brazo de Asesino, el actual campeon de ECW trata de tiras al suelo al argentino, pero la fuerza en el brazo de este es buena y aguanta la presión, más no por mucho y termina cediendo ante la potencia e insistencia del venezolano, ahora aprovecha y se trapasa al cuello del argentino, esta asfixiandolo, Asesino trata de llegar a las cuerdas, pero Dark con mucha astucia se las aparta, el argentino ya se ve morado por culpa de la presión que esta ejerciendo el Venezolano sobre su cuello y en un momento de desesperación saca de su bolsillo una espada de globo, el arbitro le advierte que sí la usa será expulsado, Asesino tira el globo lejos de ellos y el arbitro va a buscarlo para sacar el globo del ring, Asesino aprovecha la distracción de juez y le pica los ojos a Dark, Dark salta hacia atras y tiene que soltar la presión sobre Asesino, este último libereado aprovecha para salir rodando del ring, en un momento donde busca recuperar energias antes de volver a entrar al ring, el arbitro comienza con la cuenta, 1... Asesino le dice que no cuente, 2... Asesino se queda sentado fuera riéndose, 3... Dark mira a Asesino desafiente y lo reta a ingresar al ring, 4... Asesino sigue riendo y Dark no entiende que pasa, 5... Dark sale a buscar a Asesino, 1... Asesino se lanza en tromba contra Dark y lo castiga en el filo del ring, 2... Asesino lanza contra las escaleras metálicas, 3... Asesino rie mientras Dark se castiga malamente contra la escalera, 4... Asesino decide ingresar al ring a Dark, 5... También él hace su ingreso, ambos wrestlers en el ring, Dark se levanta como puede, pero Asesino patea la pierna lastimada de Dark, el venezolano se retuerce en el piso estando muy lastimado, Asesino aprovecha y lo intenta enganchar en una figura 4, pero Dark golpea con sus puños para evitar ser sometido, aun así el payaso logra encerrarlo en una especie de Figura 4 algo frágil, pero Dark se aferra de las cuerdas por lo que se ve obligado a tener que soltarlo, lentamente se va levantando con la ayuda del árbitro y Asesino se rie a lo lejos, parece que lo tiene todo bajo control, ¿no será que se sacará algún truco de debajo de la manga, y así es, Asesino se baja del ring, aprovechando la pierna coja de Dark, parece que le quiere complicar aun más las cosas, pero el venezolano baja juntamente con él del ring, entonces es ahí que Asesino entra y como sí de un juego estuviéramos hablando, gana la ventaja, se hace con la altura, y comienza a burlarse de Dark, el venezolano molesto, desde fuera del ring hace que se caiga el argentino, desestabilizándolo y sacándolo del ring, así que la acción se traslada a las afueras del ring, estamos en el ringside, con estos dos grandes luchadores, que con su astucia, están dando todo lo que tienen para poder ser los capitanes de ECW, Dark atrapa a Asesino en las faldas del ring, aprovecha su posición y utiliza al argentino como saco de boxeo, Asesino cae a las faldas del ring, Dark se tira un momento al suelo y parte del equipo medico de ECW va a revisar el estado de su pierna, el arbitro esta por descalificar el combate, pero Dark le pide que no lo haga, hemos perdido de vista al payaso, ¿Dónde esta Asesino? ¡QUE HACE ALLÁ! Esta en la otra parte del ring con una mesa en llamas encendida y se acerca a buscar a Dark, el arbitro se ve obligado a seguir realizando la cuenta, 6…. Asesino arrastra a golpea a Dark hasta la cercanía de la mesa, 7…. Dark intenta contrarrestar a Asesino, 7… Asesino trata de lanzar a Dark contra la mesa, 8… Dark le bloquea e intenta lanzarlo él…

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Skysports-kane-daniel-bryan-wwe-extreme-rules_3967410

9, ¡¡¡¡ASESINO ATRAVIESA LA MESA!!!, PERO A DARK NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR 10, ¡¡DARK NO LO LOGRA!! Por una centesima de segundo es bloqueado, por culpa de su pierna lastimada y el payaso entre llamas se ríe maquiavélicamente, Dark lo mira confundido y la gente queda con dudas de quien es el verdadero ganador…

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Tommy-dreamer-696x392-1-350x250

-Sale el GM de ECW en el titatron-

Tommy Dreamer: Como ambos fueron muy igualados en todo, prácticamente no se sacaron ventaja, las cosas diferente que hicieron fueron muy buenas por ambos lados, y lo que se intentaron hacer juntamente fue muy similar en poder, creo que tomo la decisión correcta cuando digo que… ¡¡AMBOS SERÁN COCAPITANES DE ECW!!

-La transmisión se corta, mientras que Dark se lleva su titulo confundido y Asesino se sigue riendo como desgraciado entre las llamas-

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena DxRfQVFWsAIkK-9

Y así es como cierra un ECW, con más dudas que respuestas, el último antes de ¡SURVIVOR SERIES!

ATAAAAAAAANGANA
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena   RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Icon_minitimeMiér 2 Dic 2020 - 20:20

Marca D, despues de WCW que ya ni existe
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena   RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Icon_minitimeMiér 2 Dic 2020 - 20:21

Te lo dije Xavi que no te iba dejar solo , Black demon Bienvenido a Goodman soluciones Inc.
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena   RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Icon_minitimeMiér 2 Dic 2020 - 23:33

Gracias Saúl 😎👊
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena   RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Icon_minitimeMiér 2 Dic 2020 - 23:39

Y ahora cual sera la excusa de Ferre?, ahora que me saque este mal sabor espero mi lucha titular que merezco
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena   RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Icon_minitimeMiér 2 Dic 2020 - 23:47

Xavi escribió:
Y ahora cual sera la excusa de Ferre?, ahora que me saque este mal sabor espero mi lucha titular que merezco

Bro, fue un combate en desventaja de que ni yo estaba enterado, esa es la excusa
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena   RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Icon_minitimeMiér 2 Dic 2020 - 23:51

Ecw marca A 😎
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena   RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Icon_minitimeMiér 2 Dic 2020 - 23:57

Ferre escribió:
Xavi escribió:
Y ahora cual sera la excusa de Ferre?, ahora que me saque este mal sabor espero mi lucha titular que merezco

Bro, fue un combate en desventaja de que ni yo estaba enterado, esa es la excusa

Ferre solo te digo que 2-0 mi racha en ganarte
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena   RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Icon_minitimeMiér 2 Dic 2020 - 23:58

Xavi escribió:
Ferre escribió:
Xavi escribió:
Y ahora cual sera la excusa de Ferre?, ahora que me saque este mal sabor espero mi lucha titular que merezco

Bro, fue un combate en desventaja de que ni yo estaba enterado, esa es la excusa

Ferre solo te digo que 2-0 mi racha en ganarte

Bueno, y?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena   RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Icon_minitimeJue 3 Dic 2020 - 0:20

definitivamente la marca Z
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena   RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - ECW 47 desde el Mercedes Benz Arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECW 47 desde Mercedes Benz Superdome en Nueva Orleáns
» RESULTADOS - ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia
» RESULTADOS ONE NIGTH STAND DESDE ECW ARENA 11/06/2015
» RESULTADOS HEAT WAVE, DESDE ECW ARENA 12/07/2015
» Resultados WWE Raw 257 desde el PPG Paints Arena, Pittsburg, Pensilvania.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: