WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400

Ir abajo 
+17
Maestro Benoit
Frank Walsh
ApexPredator
Victor
El Comediante
El Empalador
Kaiser
Imperfect Ruminot
Kashmir
Jmanthys.
Zeo Borras
Rubik
Izzy
Rebel Smoke
Daniel Gabriel
Daryl Báthory
Evil
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 7:27



Inicia un RAW especial. Este es el show semanal numero 400 y habíamos anunciado previamente tres Wrestlemania Rewind, pero hemos modificado uno. Hoy tendremos además un evento estelar en que participará gran parte del roster de WWE, y además Maestro Benoit llega en gloria y majestad a RAW.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 WWE-Noticias-Chris-Jericho

La leyenda de WWE Criki y embajador de WWE en Arabia Saudita en su regreso sólo por una noche a WWE habla que su amigo Asesino vencerá fácilmente a Izzy en Arabia Saudita en el evento estelar de esa noche. Y dice que espera con ansias el Evil vs Devil Iori. Dice que algún día volverá a WWE con Ricardo Arjona a dar un concierto pero que hoy lo que importa es el regreso de Maestro Benoit que será en pocos minutos.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Maxresdefault

Se emite una entrevista realizada desde su casa a Apexpredator hablando de lo importante que es su lucha con Victor en Elimination Chamber.


_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Promo

Y llega el momento más esperado de la noche. El Vicepresidente de WWE, la leyenda de WWE Maestro Benoit viene a tomar posesión de su carga y habla que Evil está muy preocupado de Arabia Saudita, y que en ese evento él tendrá que enfrentar a Devil Iori, pero ahora no se puede preocupar de eso porque tiene un combate con Smoke a la vuelta de la esquina, pero que él es el encargado de preparar esa contienda. Llama al ring a Zeo Borras, el rival de Devil Iori en Elimination Chamber y le da a elegir: Zeo Borras Vs Devil Iori en un combate Last Man Standing Match o Devil Iori Vs Zeo Borras clasificatorio por el titulo de los Estados Unidos. Devil Iori interrumpe a Zeo Borras antes que elija y dice que esto es una maniobra de Evil para debilitarlo de cara al evento de Arabia Saudita por los malditos petrodolares y que no va caer en la trampa. Zeo Borras queda de tomar la decisión más adelante en el show.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 8967efd47b7be08ad9aa6be726cf797b_crop_north

Antes que comience la primera lucha, Rubik dice que va estar en la mesa de comentarios para mirar a Daniel Gabriel y Sombie, sus dos rivales en Elimination Chamber en el torneo por el titulo de los Estados Unidos si es que hay. Le da lo mismo la decisión de Zeo Borras porque pase lo que pase será el campeón.

_______________________________

Primera Lucha

Rubik estará en la mesa de comentarios. Sombie y Daniel Gabriel vienen de derrotas previas, pero hoy uno de los dos tiene la chance de salir de la mala racha e ir con todo a la lucha por el titulo de los estados unidos en Elimination Chamber. Veamos que nos depara esta contienda.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Ntv5dX3 VS RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 AdTh3Yq

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 5c6ff1ace0fe5aa519071684f97059661b9b9bdav2_hq

Oscar y Kaiser sellan su pacto para Elimination Chamber y avisan que tanto Frank con Mafia serán humillados. Frank y Mafia aparecen a responder a sus rivales.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Img_3244

Aj Diablo rodeado de mujeres en Backstage anuncia que hoy en el evento estelar se disputará el TROFEO 400 que le hace honor a los 400 shows semanales y que él mismo lo va a entregar.

_______________________________


Evil antes de su Wrestlemania Rewind con Kaiser sube con un guardia privado parecido a Steve Austin y dice que destrozará a Kaiser hoy y a Black Smoke en Elimination Chamber. Smoke interrumpe, ataca al guardia privado de Evil y lo sentencia para Elimination Chamber.


_______________________________

Segunda Lucha

Apenas Evil es amenazado por Black SMoke debe competir contra Kaiser en un Wrestlemania Rewind. Si bien no compitieron directamente si estuvieron en una lucha de equipos. Una gran contienda para el redebut de ambos en RAW. Evil estará sin su guardaespaldas que fue masacrado por Black SMoke.

Wrestlemania Rewind

Evil Vs RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 J1AlEKl

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 96896687154b37a2ad6bcfa6458afb3c--mini-dresses-demon-king

Segmento de Victor desde su casa hablando de lo importante que es para él ganar el campeonato intercotinental y convertirse en campeón de la triple corona y en gran Campeón.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 04d92-15857866278709-500

Desavoie aparece a hablar de sus cinco rivales en Elimination Chamber. Dice que todos creen que es el rival más debil pero dará la sorpresa hoy ganando el trofeo 400 y posteriormente el WWE Title en Elimination Chamber. Sus rivales de Elimination Chamber aparecen a responderle.

_______________________________

Tercera Lucha

Continuamos con los Wrestlemania Rewind. Un combate que se llevó a cabo por el Campeonato Intercontinental en el magnoevento, hoy se realiza en este show semanal numero 400. Mafia que tiene un duro desafio en Elimination Chamber, enfrentando a Black SMoke, uno de los competidores más complicados hoy en día.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 S2frv9f VS RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 NitTc2C

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 DdR8l1PVAAA1ncV

Zeo Borras anuncia su decisión, si competir contra Iori en el torneo por el Campeonato de los Estados Unidos o luchar con Devil Iori en un Last Man Standing Match.

_______________________________

Cuarta Lucha

Frank y Kashmir mano a mano como muchas veces antes. Hoy ambos se disputan dos cosas, un Wrestlemania Rewind en aquella oportunidad que compitieron el Campeonato de los Estados Unidos y en llevar su combate de Elimination Chamber al evento estelar. Ambos formarán parte de las luchas más atractivas del evento, y la directiva de WWE ha pactado que quien gane llevará su combate al plano estelar de Elimination Chamber.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 UXMORoR VS RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 CUU7Pq6

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 3eaefa06733cc6c8-600x338

Jmanthys y Siske cierran el contrato que los llevará a ambos a enfrentarse en Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Pesado.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Img_bvillarrubia_20180918-103136_imagenes_md_otras_fuentes_foto_2_boceto_del_trofeo_que_se_entregara_al_ganador_1-kpQB--572x569@MundoDeportivo-Web

Se presenta el trofeo que Aj Diablo entregará al fin del show al ganador de la Battle Royal en homenaje a los 400 shows de WWE. Criki estará en primera fila además.

_______________________________

Main Event

Llegó el momento. 13 hombres estarán en este evento estelar que coronará al ganador del show 400, al hombre principal de este show que podrá llevarse a su casa un hermoso trofeo.

Battle Royal Match

Oscar Vs Siske Vs Jmanthys Vs Devil Iori Vs Zeo Borras Vs Rubik Vs Victor Vs Apexpredator Vs Daryl Bathory Vs Asesino Vs Izzy Vs Edgybunion Vs Desavoie.

_______________________________

Pregunta para todas las luchas menos la 2

1- Braun Strowman se coronó WWE Universal Champion después de varios fracasos. A tu criterio, ¿es un luchador que esté a la estatura de lo que se requiere para portar un campeonato mundial? Justifica

Pregunta Lucha 2 (Respuestas a Mica)

1-

LIMITE LUNES 20 DE ABRIL DE 2020

En este show estamos todos programados.


Última edición por Evil el Sáb 18 Abr 2020 - 4:22, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 7:34

A ver si entre todos esos pueden hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 7:40

A empezar de cero de manera individual. Hagamos una gran lucha Sombie 👌🏿
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 7:47

Daniel Gabriel escribió:
A empezar de cero de manera individual. Hagamos una gran lucha Sombie 👌🏿

puedes responder la promo de rubik pero con ropa de lucha
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 7:48

Zeo debe tomar el camino del bien o el mal

Ser face e ir al torneo
ser heel y unirse a las pretensiones del gm y aceptar un last man standing match que es sólo artimaña del gm para debilitar a su rival de Arabia


esa es la novela del show
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 8:05

Criki regresa en este show y Monster con sus promos misteriosas. Claramente que aquí viene una historia grande clap
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 8:16

Necesito promear yaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 11:05

Veamos que sale
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 13:40

Estoy deseando conocer que hará zeo en este show y el ganador del torneo 400!!
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 14:06

Siske no demores en hacer promo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 17:40

Jmanthys. escribió:
Siske no demores en hacer promo.

puedes iniciarla tu igual, es libre
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 18:05

La pregunta de mi lucha:

Desde hace ya varios años se viene rumoreando que el Undertaker se retirará en WM y jamás lo hace. A tu parecer ¿Quién debe ser el luchador que retire al deadman en un último combate en WM?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 18:42

Me parece una falta de respeto que Rumi, un keynesiano fanático de Peterson, tenga el enfoque de protagonista en un segmento en el que estoy yo.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 19:17

Daryl Báthory escribió:
Me parece una falta de respeto que Rumi, un keynesiano fanático de Peterson, tenga el enfoque de protagonista en un segmento en el que estoy yo.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 838632 entrega tus derechos humanos.

Ya comienzo promo...
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 23:10

Espero a que Oscar haga primero la promo. Respuestas mañana mismo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeJue 16 Abr 2020 - 0:25

HAY UN TOPO. LOS TOPOS COMEN PLOMO
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeJue 16 Abr 2020 - 1:50

Asesino escribió:
HAY UN TOPO. LOS TOPOS COMEN PLOMO

Asesino se terminó de volver loco, llamen al Borda
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeJue 16 Abr 2020 - 3:15

Volvemos de comerciales, porque hay cuentas que pagar, a esta edición número #400 de WWEyR y tras ver a Víctor en su mediagua volvemos al ring de RAW y tenemos en el ring a DeSavoie listo para comenzar a hablar sobre su lucha en Elimination Chamber y más tarde en la Battle Royal. Veamos que tiene que decir…

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie: Bueno, bueno, bueno… Aquí estamos de nuevo, una semana más en este regreso de WWEyR… pero, pero las cosas no han cambiado desde la última vez que estuve en este ring antes de que cerrara la empresa. Yep, yep me refiero a que sigo perdiendo. Por alguna razón que un no logro comprender, cuando las cosas se vuelven realmente importantes no logro dar el ancho. Lo que me lleva a la semana pasada: Edgy vs DeSavoie, originalmente para lograr entrar a la Elimination Chamber por el WWE Championship pero luego cambiada para elegir el numero en que el entraríamos a la cámara de la eliminación, haciendo que clasifique por secretaria. Como vieron, perdí esa lucha y entrare número uno a ese combate ¿Pero saben? Si las cosas no hubieran cambiado en último momento, yo no estaría dentro de la cámara de la eliminación, no hubiera sido lo suficientemente bueno para entrar a ese combate y estaría mirándolo desde los vestuarios…. Es que a veces las cosas no salen como uno las tenia pensadas…

Pero salir aquí, cada semana, cada evento Pague-Por-Ver, escuchar los abucheos de los varones y el aplauso de las señoritas… es todo lo que necesito. No necesito más que eso por unos pocos minutos a la semana, porque yo vivo por esto. Por esto, por esto es que me pagan y es lo que amo. Salir a divertirlos ser su centro de atención, tal vez no su modelo a seguir pero seguro que se han inspirado algo sobre mi ¿no?

Pero a veces, a veces lo que te gusta hacer no es lo que mejor haces, a veces las cosas no funcionan tal cual como las tenias planeadas. Y uno puede esforzarse, semanas tras semana, tras semana, tras semana, un PPV, y luego comienza una nueva semana y otra semana más... Pero no cambia nada, sigues en el mismo lugar en él que comenzaste hace ya unos años atrás. Y tus novias te preguntan "¿Por qué sigues saliendo todas las semanas y no recibes nada a cambio? ¿Tanto esfuerzo que haces en el ring pero al final no logras? ¿Por qué cada noche sales y te expones a perder?”



¿Acaso me gusta salir a perder? No claro que no… Simplemente es lo que me gusta hacer… tal vez pierda semana tras semana, tal vez cada vez que tengo la oportunidad de avanzar no lo logro, tal vez no soy lo suficientemente bueno en esto. Quizás mi carrera no se ha convertido en lo que pensaba. Pensé que sería mejor, pensé que obtendría cosas mejores, pensé que llegaría a ser el evento principal de la empresa, las fotos de mi cara en todos partes. Grabando películas, alfombras rojas, comerciales, entrevistas para grandes cadenas…

Lo que me trae a esta noche, hoy el Main Event será un Battle Royal para ganar un trofeo por la celebración del capítulo #400. Yo estaré ahí, pero no les aseguro ganar, probablemente sea el primer eliminado de la noche y probablemente sea lo que pasara de nuevo en Elimination Chamber en el próximo pague por ver. Pero tengan por seguro que no voy a parar, si pierdo nuevamente, para luego seguir perdiendo… tal vez me pueda convertir en un “Perdedor de Clase Mundial” pero aun así seguiré aquí…






OFF: Adelante muchachos...
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeJue 16 Abr 2020 - 9:21


Corey Graves: ...y llega Oscar con cara de pocos amigos, al parecer quiere sangre y eso es lo que va obtener.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Randy_Orton_bio

Como muchos saben, Kaiser siempre ha sido una piedra en el zapato, y solo dios sabe que quisiera enterrarlo una vez más para sacarlo definitivamente del camino al título, sin embargo, hay un dicho que dice que el enemigo de mi enemigo es mi amigo; y en esta ocasión Frankasado y Mafia, un par de mediocres que siempre vivieron a la sombra de los mas grandes, vanagloriándose por logros en parejas solo porque sus carreras individuales fueron patéticas. Han venido a inmiscuirse en mis negocios. Yo no olvido como el bastardo de Mafia ha usado sus poderes para colocarse en buenas posiciones o a sus amigos, como hizo con Kaiser en algún tiempo pasado, como me jodió el último Rumble o me robó algunos títulos, y aun así su mediocridad no le alcanzó para hacerse como campeón, porque las veces que estuvo cerca de alcanzar la gloria, se quedó corto (hace una seña de un pene chico). Por otro lado Frank, que podemos decir de este tipo, ¿alguna vez fue relevante? Tanto Mafia y Frank han sido dos resentidos y ese dolor que les producen mis logros les ha hecho perder la cordura.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 20130918_SD_Orton_Promo_2_crop_north

Meterse con Oscar 12 veces campeon mundial ¿contra dos mediocres? no apostaria en mi contra, aunque lo cierto es que solo no puedo, y esta vez quisiera pedirle a Kaiser que por solo una noche, se una conmigo y se enfrente a sus mejores amigos, despues de esto nos sacaremos la mierda, pero en Elimination Chamber podemos unirnos para enterrar a este par de sanguijuelas esperando a ser aplastados... Asi que trae tu trasero aquí chico y hagamos un trato...

(Oscar es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeJue 16 Abr 2020 - 10:39

DeSavoie escribió:

Volvemos de comerciales, porque hay cuentas que pagar, a esta edición número #400 de WWEyR y tras ver a Víctor en su mediagua volvemos al ring de RAW y tenemos en el ring a DeSavoie listo para comenzar a hablar sobre su lucha en Elimination Chamber y más tarde en la Battle Royal. Veamos que tiene que decir…

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie: Bueno, bueno, bueno… Aquí estamos de nuevo, una semana más en este regreso de WWEyR… pero, pero las cosas no han cambiado desde la última vez que estuve en este ring antes de que cerrara la empresa. Yep, yep me refiero a que sigo perdiendo. Por alguna razón que un no logro comprender, cuando las cosas se vuelven realmente importantes no logro dar el ancho. Lo que me lleva a la semana pasada: Edgy vs DeSavoie, originalmente para lograr entrar a la Elimination Chamber por el WWE Championship pero luego cambiada para elegir el numero en que el entraríamos a la cámara de la eliminación, haciendo que clasifique por secretaria. Como vieron, perdí esa lucha y entrare número uno a ese combate ¿Pero saben? Si las cosas no hubieran cambiado en último momento, yo no estaría dentro de la cámara de la eliminación, no hubiera sido lo suficientemente bueno para entrar a ese combate y estaría mirándolo desde los vestuarios…. Es que a veces las cosas no salen como uno las tenia pensadas…

Pero salir aquí, cada semana, cada evento Pague-Por-Ver, escuchar los abucheos de los varones y el aplauso de las señoritas… es todo lo que necesito. No necesito más que eso por unos pocos minutos a la semana, porque yo vivo por esto. Por esto, por esto es que me pagan y es lo que amo. Salir a divertirlos ser su centro de atención, tal vez no su modelo a seguir pero seguro que se han inspirado algo sobre mi ¿no?

Pero a veces, a veces lo que te gusta hacer no es lo que mejor haces, a veces las cosas no funcionan tal cual como las tenias planeadas. Y uno puede esforzarse, semanas tras semana, tras semana, tras semana, un PPV, y luego comienza una nueva semana y otra semana más... Pero no cambia nada, sigues en el mismo lugar en él que comenzaste hace ya unos años atrás. Y tus novias te preguntan "¿Por qué sigues saliendo todas las semanas y no recibes nada a cambio? ¿Tanto esfuerzo que haces en el ring pero al final no logras? ¿Por qué cada noche sales y te expones a perder?”



¿Acaso me gusta salir a perder? No claro que no… Simplemente es lo que me gusta hacer… tal vez pierda semana tras semana, tal vez cada vez que tengo la oportunidad de avanzar no lo logro, tal vez no soy lo suficientemente bueno en esto. Quizás mi carrera no se ha convertido en lo que pensaba. Pensé que sería mejor, pensé que obtendría cosas mejores, pensé que llegaría a ser el evento principal de la empresa, las fotos de mi cara en todos partes. Grabando películas, alfombras rojas, comerciales, entrevistas para grandes cadenas…

Lo que me trae a esta noche, hoy el Main Event será un Battle Royal para ganar un trofeo por la celebración del capítulo #400. Yo estaré ahí, pero no les aseguro ganar, probablemente sea el primer eliminado de la noche y probablemente sea lo que pasara de nuevo en Elimination Chamber en el próximo pague por ver. Pero tengan por seguro que no voy a parar, si pierdo nuevamente, para luego seguir perdiendo… tal vez me pueda convertir en un “Perdedor de Clase Mundial” pero aun así seguiré aquí…




-Como es costumbre en RAW, suena la música de Izzy y la grada se debate con ovaciones y abucheos cuál es la verdadera cara de este tipo-

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 CM-Punk-Entrance-AWl1012

-Entra con cara de pocos amigos, parece molesto con quien está en el ring, y procede a entrar al mismo con mic en mano-

Izzy: El negocio es el negocio, y yo soy un entendedor del mismo. Voie, honestamente, me gustó la forma en la que le diste uso a ese Mic, porque todos los novatos como vos salen al ring a hacerse autofelaciones verbales llenando de ilusiones al Universo de la WWE y después se marchan ante su primera derrota. Todos sueñan con invictos, con campeonatos, con títulos... Pero ¿Cuántos son capaces de aguantar el peso del maldito negocio de forma extendida? Pocos, casi nadie, es por eso que me gustaron tus palabras, aceptaste tu naturaleza, un instinto derrotista. Pero hey, no te rendirás, que bonito ¿Verdad? Un buen mensaje para los niños... Bueno, todos tienen un límite, y yo me pregunto ¿Cuál es el tuyo? Cuando al fin te veas de rodillas y abandones la empresa como todos los de tu generación... Las ovaciones también van a desvanecerse, porque no importa cuántos compren tu mercancía, cuantos griten tu nombre, cuantos te sigan en Instagram... El público no gana combates, y te darás cuenta de eso. Así que dejame darte un consejo; No importa cuántas personas sostengan tu espalda, si tus rodillas se quiebran, caen todos. Y cuando eso suceda me verás a mi alzar la mano y decir...

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 RESEM84511Punk161019

"Bye bye, bay bay"

Porque seguiré aquí, viendo cómo los de tu especie siguen haciendo promesas que jamás van a cumplirse. Por eso, a diferencia tuya, he decidido no seguir las reglas, aunque venga el mismísimo Evil a decirme que hacer ofreciéndome todos los beneficios que puedan obtenerse en una empresa como esta. Conozco el negocio, sé el peso que tiene el dinero de los espectadores, pero desde nuestra posición, lo único que importan son... Las victorias. Nosotros no somos los corporativos que cuentan el dinero de las entradas vendidas, somos los peones que ponen a luchar en sus tableros de Ajedrez... En Elimination Chamber la persona que siga las reglas del negocio ganará, no yo, no tú... ¿Sabes quién será? Daryl Báthory. Él ganará porque aprendió las reglas de WWE, ganar sin importar qué, sin importar lo que piensen ellos, lo que pensemos nosotros... Sólo debe hacer que sus oponentes reciban una cuenta de 3, incluso si los hombros del rival no están sobre la lona.

Pero yo... Yo no seré así, decidí que valgo más que eso, voy a jugar con mis reglas, y en mis reglas soy el mejor del mundo. Tengo más cosas que demostrar que una simple pasión, por eso sé que voy a llegar más lejos que vos sea cual sea la competencia. Y no, no me refiero a campeonatos, me refiero a ganar en mis condiciones, porque al final, de eso se trata, y los perdedores no tienen espacio en este mundo.

-Izzy se dispone a dejar el micrófono pero es interrumpido-
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeJue 16 Abr 2020 - 10:39

¿Cuántos años lleva en esto Óscar? NO PUEDE SER QUE TODAVÍA NO APRENDA A DIMENSIONAR PUTAS IMÁGENES.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeJue 16 Abr 2020 - 11:05

Al rato hago promo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeJue 16 Abr 2020 - 14:55

Hoy en la noche hago promo.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeJue 16 Abr 2020 - 16:18

Black Heart Izzy escribió:
¿Cuántos años lleva en esto Óscar? NO PUEDE SER QUE TODAVÍA NO APRENDA A DIMENSIONAR PUTAS IMÁGENES.

Coño le puso imagenes, color y center, no seas tan exigente que primera vez que lo veo hacer tanto en una promo.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 580
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitimeJue 16 Abr 2020 - 20:13

Mas tarde dejo mi promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 192 desde Cambridge, Ohio
» Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia
» WWE Raw desde Cincinatti, Ohio
» RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO
» WWE RAW 298 DESDE CINCINATTI, OHIO!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: