WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400

Ir abajo 
+17
Maestro Benoit
Frank Walsh
ApexPredator
Victor
El Comediante
El Empalador
Kaiser
Imperfect Ruminot
Kashmir
Jmanthys.
Zeo Borras
Rubik
Izzy
Rebel Smoke
Daniel Gabriel
Daryl Báthory
Evil
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 7:27

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia un RAW especial. Este es el show semanal numero 400 y habíamos anunciado previamente tres Wrestlemania Rewind, pero hemos modificado uno. Hoy tendremos además un evento estelar en que participará gran parte del roster de WWE, y además Maestro Benoit llega en gloria y majestad a RAW.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 WWE-Noticias-Chris-Jericho

La leyenda de WWE Criki y embajador de WWE en Arabia Saudita en su regreso sólo por una noche a WWE habla que su amigo Asesino vencerá fácilmente a Izzy en Arabia Saudita en el evento estelar de esa noche. Y dice que espera con ansias el Evil vs Devil Iori. Dice que algún día volverá a WWE con Ricardo Arjona a dar un concierto pero que hoy lo que importa es el regreso de Maestro Benoit que será en pocos minutos.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Maxresdefault

Se emite una entrevista realizada desde su casa a Apexpredator hablando de lo importante que es su lucha con Victor en Elimination Chamber.


_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Promo

Y llega el momento más esperado de la noche. El Vicepresidente de WWE, la leyenda de WWE Maestro Benoit viene a tomar posesión de su carga y habla que Evil está muy preocupado de Arabia Saudita, y que en ese evento él tendrá que enfrentar a Devil Iori, pero ahora no se puede preocupar de eso porque tiene un combate con Smoke a la vuelta de la esquina, pero que él es el encargado de preparar esa contienda. Llama al ring a Zeo Borras, el rival de Devil Iori en Elimination Chamber y le da a elegir: Zeo Borras Vs Devil Iori en un combate Last Man Standing Match o Devil Iori Vs Zeo Borras clasificatorio por el titulo de los Estados Unidos. Devil Iori interrumpe a Zeo Borras antes que elija y dice que esto es una maniobra de Evil para debilitarlo de cara al evento de Arabia Saudita por los malditos petrodolares y que no va caer en la trampa. Zeo Borras queda de tomar la decisión más adelante en el show.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 8967efd47b7be08ad9aa6be726cf797b_crop_north

Antes que comience la primera lucha, Rubik dice que va estar en la mesa de comentarios para mirar a Daniel Gabriel y Sombie, sus dos rivales en Elimination Chamber en el torneo por el titulo de los Estados Unidos si es que hay. Le da lo mismo la decisión de Zeo Borras porque pase lo que pase será el campeón.

_______________________________

Primera Lucha

Rubik estará en la mesa de comentarios. Sombie y Daniel Gabriel vienen de derrotas previas, pero hoy uno de los dos tiene la chance de salir de la mala racha e ir con todo a la lucha por el titulo de los estados unidos en Elimination Chamber. Veamos que nos depara esta contienda.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Ntv5dX3 VS RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 AdTh3Yq

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 5c6ff1ace0fe5aa519071684f97059661b9b9bdav2_hq

Oscar y Kaiser sellan su pacto para Elimination Chamber y avisan que tanto Frank con Mafia serán humillados. Frank y Mafia aparecen a responder a sus rivales.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Img_3244

Aj Diablo rodeado de mujeres en Backstage anuncia que hoy en el evento estelar se disputará el TROFEO 400 que le hace honor a los 400 shows semanales y que él mismo lo va a entregar.

_______________________________


Evil antes de su Wrestlemania Rewind con Kaiser sube con un guardia privado parecido a Steve Austin y dice que destrozará a Kaiser hoy y a Black Smoke en Elimination Chamber. Smoke interrumpe, ataca al guardia privado de Evil y lo sentencia para Elimination Chamber.


_______________________________

Segunda Lucha

Apenas Evil es amenazado por Black SMoke debe competir contra Kaiser en un Wrestlemania Rewind. Si bien no compitieron directamente si estuvieron en una lucha de equipos. Una gran contienda para el redebut de ambos en RAW. Evil estará sin su guardaespaldas que fue masacrado por Black SMoke.

Wrestlemania Rewind

Evil Vs RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 J1AlEKl

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 96896687154b37a2ad6bcfa6458afb3c--mini-dresses-demon-king

Segmento de Victor desde su casa hablando de lo importante que es para él ganar el campeonato intercotinental y convertirse en campeón de la triple corona y en gran Campeón.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 04d92-15857866278709-500

Desavoie aparece a hablar de sus cinco rivales en Elimination Chamber. Dice que todos creen que es el rival más debil pero dará la sorpresa hoy ganando el trofeo 400 y posteriormente el WWE Title en Elimination Chamber. Sus rivales de Elimination Chamber aparecen a responderle.

_______________________________

Tercera Lucha

Continuamos con los Wrestlemania Rewind. Un combate que se llevó a cabo por el Campeonato Intercontinental en el magnoevento, hoy se realiza en este show semanal numero 400. Mafia que tiene un duro desafio en Elimination Chamber, enfrentando a Black SMoke, uno de los competidores más complicados hoy en día.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 S2frv9f VS RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 NitTc2C

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 DdR8l1PVAAA1ncV

Zeo Borras anuncia su decisión, si competir contra Iori en el torneo por el Campeonato de los Estados Unidos o luchar con Devil Iori en un Last Man Standing Match.

_______________________________

Cuarta Lucha

Frank y Kashmir mano a mano como muchas veces antes. Hoy ambos se disputan dos cosas, un Wrestlemania Rewind en aquella oportunidad que compitieron el Campeonato de los Estados Unidos y en llevar su combate de Elimination Chamber al evento estelar. Ambos formarán parte de las luchas más atractivas del evento, y la directiva de WWE ha pactado que quien gane llevará su combate al plano estelar de Elimination Chamber.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 UXMORoR VS RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 CUU7Pq6

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 3eaefa06733cc6c8-600x338

Jmanthys y Siske cierran el contrato que los llevará a ambos a enfrentarse en Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Pesado.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Img_bvillarrubia_20180918-103136_imagenes_md_otras_fuentes_foto_2_boceto_del_trofeo_que_se_entregara_al_ganador_1-kpQB--572x569@MundoDeportivo-Web

Se presenta el trofeo que Aj Diablo entregará al fin del show al ganador de la Battle Royal en homenaje a los 400 shows de WWE. Criki estará en primera fila además.

_______________________________

Main Event

Llegó el momento. 13 hombres estarán en este evento estelar que coronará al ganador del show 400, al hombre principal de este show que podrá llevarse a su casa un hermoso trofeo.

Battle Royal Match

Oscar Vs Siske Vs Jmanthys Vs Devil Iori Vs Zeo Borras Vs Rubik Vs Victor Vs Apexpredator Vs Daryl Bathory Vs Asesino Vs Izzy Vs Edgybunion Vs Desavoie.

_______________________________

Pregunta para todas las luchas menos la 2

1- Braun Strowman se coronó WWE Universal Champion después de varios fracasos. A tu criterio, ¿es un luchador que esté a la estatura de lo que se requiere para portar un campeonato mundial? Justifica

Pregunta Lucha 2 (Respuestas a Mica)

1-

LIMITE LUNES 20 DE ABRIL DE 2020

En este show estamos todos programados.


Última edición por Evil el Sáb 18 Abr 2020 - 4:22, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 0:43

Evil escribió:


La música de Evil quien viene a su combate con Kaiser Viene acompañado de un pelado que se parece a Stone Cold Steve Austin y comienza hablar:

Evil: Buenas Noches, bienvenidos cada uno de ustedes a mi imperio, a mi empresa a mi todo. En donde yo soy el amor y señor, en el lugar que yo ordeno las cosas que se hacen y en el que incluso me doy el lujo de subirme al ring y humillar a mis empleados. Hoy esta lucha está promocionada como un Wrestlemania REWIND, pero digan la realidad cómo es. Esta lucha que verán ahora es un combate entre jefe y empleado en que voy a humillar a Kaiser, lo derrotaré y lo dejaré en ridículo previo a Elimination Chamber, igual que lo que ocurrirá con Black Smoke en seis días más.  Hoy estoy aquí con mi guardia personal, él se llama "TIBOSTIN" para que lo conozcan. Esta persona sólo garantizará que nadie intente atentar contra mí. Si quieren llegar a mi, primero tendrán que pasar por sobre este hombre llamado TIBOSTIN. De hecho estoy pensando algo..

(Evil le da la mano a TIBOSTIN)

Evil: Esta noche no voy a luchar yo. Voy a estar en la mesa de comentarios como TIBOSTIN derrota a Kaiser. Eso es lo que haré. Voy a observar la lucha comodamente, no pienso luchar. Voy a prepararme para Elimination Chamber, evento que voy a demostra toda mi destreza. Con Tibostin basta para vencer a Kaiser, no es necesario que yo use mis energías en ese empleado de mierda. Pero si me quiero detener en algo antes que venga Kaiser a ser humillado por TIBOSTIN. Black Smoke, cuando me retaste hace dos semanas yo no pensaba aceptar el reto de comienzo, pero si bien no soy el mismo de antes, jamás le he huido a un reto y jamás le voy a huir. Si bien soy el máximo dueño de esta empresa, sigo teniendo alma de luchador y voy a seguir siendo luchador hasta que mi cuerpo ya no de más. Te voy a vencer y humillar facilmente Black Smoke, y cuando eso pase, tomaré el micrófono y me auto proclamaré como DIOS de WWE, DIOS De la Lucha, y retador número 1 al campeonato mundial pesado cuando yo quiera, porque como yo soy el dueño yo decido cuando y como. Smoke quedan pocos días en los que desearás no haberme retado nunca más a un combate, pero el dolor y sufrimiento será tanto que incluso desearás no haber nacido.





Comentaristas: Y señoras y señores, suena la música de Black Smoke, Evil ha puesto a Tibostin en posición de combate, sabe que Smoke debe estar furioso y no vendrá muy amigable. Sin embargo la música sigue sonando y nadie sale...
Momento momento... Alguien está subiendo por detrás...

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcT3lX4ETAPVvnKTv9RsHWv1-QyKSCqXYVaMQpjyTEx2jSHbYXjF&usqp=CAU

BLACK SMOKE!!! Está detrás de Tibostin, lo voltea y Stunner!!!!!!
Smoke ha atacado por sorpresa y Evil ha quedado sorprendida. Le empieza a decir a Smoke que se calme y que ahora no es momento de pelear pero Smoke le empieza a gritar "NO ES MOMENTO?" "ESTO QUERÍAS?" Smoke toma a Tibostin y lo saca del ring pero se va junto con el, lo toma y...

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcRtzGl4urJ9ZoGzvwm6286-nnvLBF7NvG8WJdYx6hCnOCt7PQu4&usqp=CAU
POWERBOMB CONTRA EL FILO. Oficialmente Tibostin queda fuera de combate ante la cara en shock de Evil quien esperaba no luchar esta noche. Smoke ha descargado toda su furia en el guardia personal de Evil. Está pidiendo rápido un micrófono y sube al ring a ¿Platicar con Evil?...
RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcRKbZdjCxjed57CNSgkRZQaD37v--QCoHf4sJOLFFJq5Er63kj0&usqp=CAU


‌Black Smoke: ¿ESTE ES EL JUEGO QUE QUIERES JUGAR AHORA? Antes los gerentes que se encargaron de poner obstáculos en mis caminos ponían excusas para cualquier cosa y si algo te debo de admitir es que tú no eres como ellos, pero eso no quita que eres un rastrero embustero muy por debajo de lo que alguna vez fuiste, ahora resulta que ya ni siquiera quieres luchar las propias batallas que tú mismo has provocado. ¿Pues sabes qué? Te llegó el momento de que aceptes las consecuencias. Esta noche no, Evil. No vas a dejar que nadie luche tus propias batallas, esta noche quiero que seas hombre y enfrentes tus desafíos tal y como yo lo voy a hacer con Mafia. Después nos veremos cara a cara en Elimination Chamber dónde espero que cumplas tu palabra de que te vas a enfrentar conmigo porque esa será la única palabra que podrás cumplir de ahí en resto, NO! No serás ningún Dios y mucho menos vas a poder terminar conmigo. En Elimination Chamber, te vas a enfrentar al diablo, A TU DIABLO!  Y ese diablo te va a abatir como nunca te han abatido antes. Será mejor que para Wrestlemania tu único plan sea estar monitoreando y administrando la cartelera y cada uno de los combates del cartel. Porque después de que salgas del ring conmigo en Elimination Chamber no tendrás ganas de volver a disputar ningún otro combate... DE HECHO! Ni siquiera vas a poder hacerlo nunca más. Te espero, Evil no me vayas a defraudar más de lo que ya lo estás haciendo... Suerte en tu combate de esta noche...


Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 9:43

Jmanthys. escribió:
Daryl Báthory escribió:
Jmanthys. escribió:
Daryl Báthory escribió:
Jmanthys. escribió:
Editando.

Aprende a hacer promos.

Eres de la era de los rellenos innecesarios, tus promos no invitan a ser leídas.

Falacia de la falsa equivalencia. Aprende a argumentar.

Nunca hubo una invitación desde un inicio de tu parte a argumentar, lo que tu escribes es basura y lo trato como tal.

Ad hominem. No tienes que estar en un debate para evitar usar falacias.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 9:46

Black Smoke escribió:
Evil escribió:


La música de Evil quien viene a su combate con Kaiser Viene acompañado de un pelado que se parece a Stone Cold Steve Austin y comienza hablar:

Evil: Buenas Noches, bienvenidos cada uno de ustedes a mi imperio, a mi empresa a mi todo. En donde yo soy el amor y señor, en el lugar que yo ordeno las cosas que se hacen y en el que incluso me doy el lujo de subirme al ring y humillar a mis empleados. Hoy esta lucha está promocionada como un Wrestlemania REWIND, pero digan la realidad cómo es. Esta lucha que verán ahora es un combate entre jefe y empleado en que voy a humillar a Kaiser, lo derrotaré y lo dejaré en ridículo previo a Elimination Chamber, igual que lo que ocurrirá con Black Smoke en seis días más.  Hoy estoy aquí con mi guardia personal, él se llama "TIBOSTIN" para que lo conozcan. Esta persona sólo garantizará que nadie intente atentar contra mí. Si quieren llegar a mi, primero tendrán que pasar por sobre este hombre llamado TIBOSTIN. De hecho estoy pensando algo..

(Evil le da la mano a TIBOSTIN)

Evil: Esta noche no voy a luchar yo. Voy a estar en la mesa de comentarios como TIBOSTIN derrota a Kaiser. Eso es lo que haré. Voy a observar la lucha comodamente, no pienso luchar. Voy a prepararme para Elimination Chamber, evento que voy a demostra toda mi destreza. Con Tibostin basta para vencer a Kaiser, no es necesario que yo use mis energías en ese empleado de mierda. Pero si me quiero detener en algo antes que venga Kaiser a ser humillado por TIBOSTIN. Black Smoke, cuando me retaste hace dos semanas yo no pensaba aceptar el reto de comienzo, pero si bien no soy el mismo de antes, jamás le he huido a un reto y jamás le voy a huir. Si bien soy el máximo dueño de esta empresa, sigo teniendo alma de luchador y voy a seguir siendo luchador hasta que mi cuerpo ya no de más. Te voy a vencer y humillar facilmente Black Smoke, y cuando eso pase, tomaré el micrófono y me auto proclamaré como DIOS de WWE, DIOS De la Lucha, y retador número 1 al campeonato mundial pesado cuando yo quiera, porque como yo soy el dueño yo decido cuando y como. Smoke quedan pocos días en los que desearás no haberme retado nunca más a un combate, pero el dolor y sufrimiento será tanto que incluso desearás no haber nacido.





Comentaristas: Y señoras y señores, suena la música de Black Smoke, Evil ha puesto a Tibostin en posición de combate, sabe que Smoke debe estar furioso y no vendrá muy amigable. Sin embargo la música sigue sonando y nadie sale...
Momento momento... Alguien está subiendo por detrás...

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcT3lX4ETAPVvnKTv9RsHWv1-QyKSCqXYVaMQpjyTEx2jSHbYXjF&usqp=CAU

BLACK SMOKE!!! Está detrás de Tibostin, lo voltea y Stunner!!!!!!
Smoke ha atacado por sorpresa y Evil ha quedado sorprendida. Le empieza a decir a Smoke que se calme y que ahora no es momento de pelear pero Smoke le empieza a gritar "NO ES MOMENTO?" "ESTO QUERÍAS?" Smoke toma a Tibostin y lo saca del ring pero se va junto con el, lo toma y...

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcRtzGl4urJ9ZoGzvwm6286-nnvLBF7NvG8WJdYx6hCnOCt7PQu4&usqp=CAU
POWERBOMB CONTRA EL FILO. Oficialmente Tibostin queda fuera de combate ante la cara en shock de Evil quien esperaba no luchar esta noche. Smoke ha descargado toda su furia en el guardia personal de Evil. Está pidiendo rápido un micrófono y sube al ring a ¿Platicar con Evil?...
RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcRKbZdjCxjed57CNSgkRZQaD37v--QCoHf4sJOLFFJq5Er63kj0&usqp=CAU


‌Black Smoke: ¿ESTE ES EL JUEGO QUE QUIERES JUGAR AHORA? Antes los gerentes que se encargaron de poner obstáculos en mis caminos ponían excusas para cualquier cosa y si algo te debo de admitir es que tú no eres como ellos, pero eso no quita que eres un rastrero embustero muy por debajo de lo que alguna vez fuiste, ahora resulta que ya ni siquiera quieres luchar las propias batallas que tú mismo has provocado. ¿Pues sabes qué? Te llegó el momento de que aceptes las consecuencias. Esta noche no, Evil. No vas a dejar que nadie luche tus propias batallas, esta noche quiero que seas hombre y enfrentes tus desafíos tal y como yo lo voy a hacer con Mafia. Después nos veremos cara a cara en Elimination Chamber dónde espero que cumplas tu palabra de que te vas a enfrentar conmigo porque esa será la única palabra que podrás cumplir de ahí en resto, NO! No serás ningún Dios y mucho menos vas a poder terminar conmigo. En Elimination Chamber, te vas a enfrentar al diablo, A TU DIABLO!  Y ese diablo te va a abatir como nunca te han abatido antes. Será mejor que para Wrestlemania tu único plan sea estar monitoreando y administrando la cartelera y cada uno de los combates del cartel. Porque después de que salgas del ring conmigo en Elimination Chamber no tendrás ganas de volver a disputar ningún otro combate... DE HECHO! Ni siquiera vas a poder hacerlo nunca más. Te espero, Evil no me vayas a defraudar más de lo que ya lo estás haciendo... Suerte en tu combate de esta noche...



Aprende a redimensionar.


Última edición por Daryl Báthory el Dom 19 Abr 2020 - 20:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 9:50

Black Heart Izzy escribió:
DeSavoie escribió:

Volvemos de comerciales, porque hay cuentas que pagar, a esta edición número #400 de WWEyR y tras ver a Víctor en su mediagua volvemos al ring de RAW y tenemos en el ring a DeSavoie listo para comenzar a hablar sobre su lucha en Elimination Chamber y más tarde en la Battle Royal. Veamos que tiene que decir…

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie: Bueno, bueno, bueno… Aquí estamos de nuevo, una semana más en este regreso de WWEyR… pero, pero las cosas no han cambiado desde la última vez que estuve en este ring antes de que cerrara la empresa. Yep, yep me refiero a que sigo perdiendo. Por alguna razón que un no logro comprender, cuando las cosas se vuelven realmente importantes no logro dar el ancho. Lo que me lleva a la semana pasada: Edgy vs DeSavoie, originalmente para lograr entrar a la Elimination Chamber por el WWE Championship pero luego cambiada para elegir el numero en que el entraríamos a la cámara de la eliminación, haciendo que clasifique por secretaria. Como vieron, perdí esa lucha y entrare número uno a ese combate ¿Pero saben? Si las cosas no hubieran cambiado en último momento, yo no estaría dentro de la cámara de la eliminación, no hubiera sido lo suficientemente bueno para entrar a ese combate y estaría mirándolo desde los vestuarios…. Es que a veces las cosas no salen como uno las tenia pensadas…

Pero salir aquí, cada semana, cada evento Pague-Por-Ver, escuchar los abucheos de los varones y el aplauso de las señoritas… es todo lo que necesito. No necesito más que eso por unos pocos minutos a la semana, porque yo vivo por esto. Por esto, por esto es que me pagan y es lo que amo. Salir a divertirlos ser su centro de atención, tal vez no su modelo a seguir pero seguro que se han inspirado algo sobre mi ¿no?

Pero a veces, a veces lo que te gusta hacer no es lo que mejor haces, a veces las cosas no funcionan tal cual como las tenias planeadas. Y uno puede esforzarse, semanas tras semana, tras semana, tras semana, un PPV, y luego comienza una nueva semana y otra semana más... Pero no cambia nada, sigues en el mismo lugar en él que comenzaste hace ya unos años atrás. Y tus novias te preguntan "¿Por qué sigues saliendo todas las semanas y no recibes nada a cambio? ¿Tanto esfuerzo que haces en el ring pero al final no logras? ¿Por qué cada noche sales y te expones a perder?”



¿Acaso me gusta salir a perder? No claro que no… Simplemente es lo que me gusta hacer… tal vez pierda semana tras semana, tal vez cada vez que tengo la oportunidad de avanzar no lo logro, tal vez no soy lo suficientemente bueno en esto. Quizás mi carrera no se ha convertido en lo que pensaba. Pensé que sería mejor, pensé que obtendría cosas mejores, pensé que llegaría a ser el evento principal de la empresa, las fotos de mi cara en todos partes. Grabando películas, alfombras rojas, comerciales, entrevistas para grandes cadenas…

Lo que me trae a esta noche, hoy el Main Event será un Battle Royal para ganar un trofeo por la celebración del capítulo #400. Yo estaré ahí, pero no les aseguro ganar, probablemente sea el primer eliminado de la noche y probablemente sea lo que pasara de nuevo en Elimination Chamber en el próximo pague por ver. Pero tengan por seguro que no voy a parar, si pierdo nuevamente, para luego seguir perdiendo… tal vez me pueda convertir en un “Perdedor de Clase Mundial” pero aun así seguiré aquí…




-Como es costumbre en RAW, suena la música de Izzy y la grada se debate con ovaciones y abucheos cuál es la verdadera cara de este tipo-

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 CM-Punk-Entrance-AWl1012

-Entra con cara de pocos amigos, parece molesto con quien está en el ring, y procede a entrar al mismo con mic en mano-

Izzy: El negocio es el negocio, y yo soy un entendedor del mismo. Voie, honestamente, me gustó la forma en la que le diste uso a ese Mic, porque todos los novatos como vos salen al ring a hacerse autofelaciones verbales llenando de ilusiones al Universo de la WWE y después se marchan ante su primera derrota. Todos sueñan con invictos, con campeonatos, con títulos... Pero ¿Cuántos son capaces de aguantar el peso del maldito negocio de forma extendida? Pocos, casi nadie, es por eso que me gustaron tus palabras, aceptaste tu naturaleza, un instinto derrotista. Pero hey, no te rendirás, que bonito ¿Verdad? Un buen mensaje para los niños... Bueno, todos tienen un límite, y yo me pregunto ¿Cuál es el tuyo? Cuando al fin te veas de rodillas y abandones la empresa como todos los de tu generación... Las ovaciones también van a desvanecerse, porque no importa cuántos compren tu mercancía, cuantos griten tu nombre, cuantos te sigan en Instagram... El público no gana combates, y te darás cuenta de eso. Así que dejame darte un consejo; No importa cuántas personas sostengan tu espalda, si tus rodillas se quiebran, caen todos. Y cuando eso suceda me verás a mi alzar la mano y decir...

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 RESEM84511Punk161019

"Bye bye, bay bay"

Porque seguiré aquí, viendo cómo los de tu especie siguen haciendo promesas que jamás van a cumplirse. Por eso, a diferencia tuya, he decidido no seguir las reglas, aunque venga el mismísimo Evil a decirme que hacer ofreciéndome todos los beneficios que puedan obtenerse en una empresa como esta. Conozco el negocio, sé el peso que tiene el dinero de los espectadores, pero desde nuestra posición, lo único que importan son... Las victorias. Nosotros no somos los corporativos que cuentan el dinero de las entradas vendidas, somos los peones que ponen a luchar en sus tableros de Ajedrez... En Elimination Chamber la persona que siga las reglas del negocio ganará, no yo, no tú... ¿Sabes quién será? Daryl Báthory. Él ganará porque aprendió las reglas de WWE, ganar sin importar qué, sin importar lo que piensen ellos, lo que pensemos nosotros... Sólo debe hacer que sus oponentes reciban una cuenta de 3, incluso si los hombros del rival no están sobre la lona.

Pero yo... Yo no seré así, decidí que valgo más que eso, voy a jugar con mis reglas, y en mis reglas soy el mejor del mundo. Tengo más cosas que demostrar que una simple pasión, por eso sé que voy a llegar más lejos que vos sea cual sea la competencia. Y no, no me refiero a campeonatos, me refiero a ganar en mis condiciones, porque al final, de eso se trata, y los perdedores no tienen espacio en este mundo.

-Izzy se dispone a dejar el micrófono pero es interrumpido-



RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Tumblr_pifaws4nPE1rmv1vdo2_540

Tenemos mucho de qué hablar ustedes y yo. Conozco el procedimiento, tengo que venir aquí y hablar acerca de por qué voy a ganar y ustedes no. Pero no importa lo que yo diga o lo que ustedes digan, esto no es algo que se gane con palabras, esto es algo que se gana en el ring. Eso es lo único que importa. Por más que los expertos en el negocio digan lo contrario. Todos y cada uno de esos expertos que decían que nunca lograría nada con mi estatura, que nunca lograría nada por mi falta de carisma, y que un B+ Player nunca podría ser campeón de WWE. Pero ahora, ya no pueden hablar del negocio. Perdieron ese derecho cuando grabé mi nombre en este título. Todos ustedes, que por años vivieron dictando quién podía triunfar y quién debía fracasar, no saben nada del negocio. Nunca supieron nada. Yo soy la prueba viviente de su error, y me voy a quedar aquí por mucho tiempo, para recordarles cada día lo equivocados que estaban. Así que, tú, y tú… por primera vez en sus vidas, cállense.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Giphy

No soy campeón de WWE por ser un gran orador como ustedes dos. No tengo su carisma, y ciertamente no soy tan apuesto como ustedes. Pero soy mejor en el ring que ustedes, y lo saben. Sin embargo, vienen aquí y tratar de envolver a todo mundo con sus dulces palabras, hacen su juego psicológico e intentan entrar en la cabeza de sus rivales. ¿Por qué? ¿Todavía no fracasan lo suficiente? Han pasado más tiempo mejorando en el micrófono que en el ring, tanto que ahora son más aptos para conducir un reality show que para luchar. DeSavoie, mírate, eres genial con el micrófono. Sabes cómo sujetarlo, hablas y llegas a lo más profundo de tus rivales. Entras en sus cabezas y los dominas por completo, por un rato. Después de eso, entras al ring y pierdes. Una y otra vez. Tienes talento, tienes muchísimo talento. Demonios, eres al único chileno al que se le entiende. Si te lo propusieras, podrías ser una leyenda. Y eso es lo triste del asunto, tienes todas estas virtudes, todo ese potencial, pero de alguna forma te las arreglas para que todo mundo te conozca por ser el rey de los zapes.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Giphy

Por otro lado, tenemos a este tipo, cuyo único consejo que le aceptaría sería su estrategia contra la calvicie. Tú y yo nunca habíamos tenido la oportunidad de hablar como es debido. La semana pasada se metió mucha gente y ya no tuve la ocasión de ponerte en tu lugar. Pero creo que ahora es un buen momento para hacerlo. Dijiste muchas verdades la semana pasada, ese eres tú ¿verdad? El chico de las verdades. ¿Por qué nunca haces lo mismo contigo? Quieres que todos crean que traicioné a Angel. De verdad necesitas que todos lo crean. Que lo crean ellos, que lo crea yo. Pero sobre todo, necesitas creerlo tú. Quieres creer que traicioné a mi hermano, porque el tuyo te traicionó a ti. Ese discurso revolucionario de verdades incómodas no es más que una fachada. Solo tratas de ocultar lo lastimado que Black Heart Izzy quedó después de que su propio hermano le rompiera el cuello, y su corazón negro. Yo golpeé a mi hermano de frente, lo ataqué con todo lo que tengo. Y lo derroté. ¿Sabes por qué? Porque yo quería el campeonato de la WWE. Lo admito. Deseaba ganarlo más que nada en el mundo, pero nunca traicioné a mi hermano. Él, a diferencia de ti, sabe sobreponerse a una derrota. Él, a diferencia de ti, sabe levantarse. Vencí a AngelGuardian porque lo respeto y fui con todo lo que tengo contra él porque, como bien sabrás, no es alguien fácil de vencer. Tú, por otro lado, estás lleno de victorias, lleno de dominio y poder. Pero… ¿qué ha pasado contigo cuando te has caído? ¿Qué ha pasado contigo cuando te han traicionado? ¿Qué pasó contigo cuando te rompieron el cuello? Déjame responder por ti, has renunciado. Esa es la diferencia entre tú y yo. No importa que te vayas, no importa cuántos nombres pongas antes de Izzy… eres lo que eres… débil. Tarde o temprano, las consecuencias de nuestros actos nos alcanzan. Gente como yo tiene que lidiar con eso día a día. A veces tarda en llegar, a veces haces muchos enemigos y te terminan dando una estocada cuando menos te lo esperas. A veces, son nuestros hermanos los que terminan dándonos esa estocada. Todos sufrimos reveces, es parte del negocio del que tanto dices saber. Pero para levantarse, no basta con conocer el negocio, para levantarse se tiene que ser hombre. Algo que tú estás lejos de conocer. No importa si eres bueno, no importa si eres malo. Te conviertes en un hombre cuando estás dispuesto a aceptar las consecuencias de tus actos. Tú tienes demasiadas deudas qué pagar, has huido de ellas cuando debías saldarlas, y mientras no dejes de correr, seguirás quedándote a medio camino. Deja de decirles a las otras personas sus verdades, empieza a decírtelas a ti. Al final del día, no importa lo que digas, no importa que a Víctor lo hayan alcanzado las consecuencias de sus actos, no importa la forma en la que interpretes las cosas. No hay nada más real que esto.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 9:54

Jmanthys. escribió:
(suena la cancion de entrada de Jmanthys.)



(Jmanthys es el primero en ingresar al ring, se sienta y habla sobre su oportunidad titular.}

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 NpU06Po

Jmanthys: Por años he sido obligado a firmar papeles que solo traen malas noticias, mi divorcio con Lana, la cremación de mi padre, políticas opresoras de las empresas disfrazadas de beneficios, he firmado tanta mierda… Asi que no firmare un demonio hoy (Jmanthys rompe el contrato) Sean buenas o malas noticias, métanse el papel por el recto…

Ahora cuando menos merezco una lucha por el título mundial la obtengo, esto pondría feliz a muchas personas, pero no alguien como yo, no alguien que le gusta ganarse las cosas a base de esfuerzo, pero a un ganando siento que estoy perdiendo, gano porque obtengo una oportunidad titular siendo quien soy, sin doblar las rodillas, sin hacerle una felación a nadie, sin firmar contratos vendiendo el alma al más patético de los demonios en este círculo infernal!! Pero a un asi no me siento satisfecho.
(Jmanthys golpea la mesa con el puño y la parte en dos y grita si lo merece, el público le grita que no.)

No puedo procesar todo esto, ni siquiera me acuerdo de quien putas es mi rival, yo se que no merezco esta oportunidad, pero no quiero… no quiero que nadie tome mi lugar, EL TITULO MUNDIAL DEBE SER MIO NUEVAMENTE!! Quiero oro… MEREZCO EL ORO!!

(Jmanthys baja del ring y toma del cuello a uno de los comentaristas y le grita si el merece la oportunidad titular, el comentarista lo piensa demasiado y Jmanthys lo noquea con un puñetazo al rostro, Jmanthys toma a un niño del público y lo somete como para aplicarle una llave de asfixia y vuelve a preguntar a todos si merece la lucha por el título mundial, el publico obligado, por miedo a que lastime al niño, grita que se lo merece, Jmanthys suelta al niño, Personas del publico indignadas quieren entrar al ring a linchar a Jmanthys, la seguridad se refuerza, y uno de los comentaristas dice que se le pondrá sanción a Jmanthys y pide disculpas por parte de la empresa por lo ocurrido, Jmanthys vuelve al ring.)

Esa sanción no existe saben, estos puercos comen del escandalo, entre más se indignen más dinero recibo, miserable público, que primero me dice que no lo merezco, luego que si lo merezco y ahora me quieren linchar!! Algo grave les pasa saben?
Pero a pesar de que son una parvada de deficientes, me ayudaron a darme cuenta que lo merezco!! Que yo merezco ser CAMPEON MUNDIAL UNA VEZ MÁS!!! USTEDES ME ELIGIERON, MAESTRO BENOIT LO CONFIRMO Y YO HARE EL RESTO.

(Jmanthys  reúne el resto de papeles del contrato.)

Bueno, se salvó la parte donde se podía firmar… ¿Dónde demonios consigo un bolígrafo?  (Uno de los encargados le da uno, pero este no tiene tinta, y Jmanthys le clava en la frente el bolígrafo al encargado, la punta se llena de sangre, y con esa misma sangre Jmanthys firma el contrato,)
El contrato ha sido firmado!! Voy a Elimination Chamber a ser CAMPEON MUNDIAL.

(Jmanthys es interrumpido por su rival.)

¿Qué es lo siguiente? ¿Matarás a un bebé en medio del ring? Ridículo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 11:17

Daryl Báthory escribió:
Jmanthys. escribió:
(suena la cancion de entrada de Jmanthys.)



(Jmanthys es el primero en ingresar al ring, se sienta y habla sobre su oportunidad titular.}

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 NpU06Po

Jmanthys: Por años he sido obligado a firmar papeles que solo traen malas noticias, mi divorcio con Lana, la cremación de mi padre, políticas opresoras de las empresas disfrazadas de beneficios, he firmado tanta mierda… Asi que no firmare un demonio hoy (Jmanthys rompe el contrato) Sean buenas o malas noticias, métanse el papel por el recto…

Ahora cuando menos merezco una lucha por el título mundial la obtengo, esto pondría feliz a muchas personas, pero no alguien como yo, no alguien que le gusta ganarse las cosas a base de esfuerzo, pero a un ganando siento que estoy perdiendo, gano porque obtengo una oportunidad titular siendo quien soy, sin doblar las rodillas, sin hacerle una felación a nadie, sin firmar contratos vendiendo el alma al más patético de los demonios en este círculo infernal!! Pero a un asi no me siento satisfecho.
(Jmanthys golpea la mesa con el puño y la parte en dos y grita si lo merece, el público le grita que no.)

No puedo procesar todo esto, ni siquiera me acuerdo de quien putas es mi rival, yo se que no merezco esta oportunidad, pero no quiero… no quiero que nadie tome mi lugar, EL TITULO MUNDIAL DEBE SER MIO NUEVAMENTE!! Quiero oro… MEREZCO EL ORO!!

(Jmanthys baja del ring y toma del cuello a uno de los comentaristas y le grita si el merece la oportunidad titular, el comentarista lo piensa demasiado y Jmanthys lo noquea con un puñetazo al rostro, Jmanthys toma a un niño del público y lo somete como para aplicarle una llave de asfixia y vuelve a preguntar a todos si merece la lucha por el título mundial, el publico obligado, por miedo a que lastime al niño, grita que se lo merece, Jmanthys suelta al niño, Personas del publico indignadas quieren entrar al ring a linchar a Jmanthys, la seguridad se refuerza, y uno de los comentaristas dice que se le pondrá sanción a Jmanthys y pide disculpas por parte de la empresa por lo ocurrido, Jmanthys vuelve al ring.)

Esa sanción no existe saben, estos puercos comen del escandalo, entre más se indignen más dinero recibo, miserable público, que primero me dice que no lo merezco, luego que si lo merezco y ahora me quieren linchar!! Algo grave les pasa saben?
Pero a pesar de que son una parvada de deficientes, me ayudaron a darme cuenta que lo merezco!! Que yo merezco ser CAMPEON MUNDIAL UNA VEZ MÁS!!! USTEDES ME ELIGIERON, MAESTRO BENOIT LO CONFIRMO Y YO HARE EL RESTO.

(Jmanthys  reúne el resto de papeles del contrato.)

Bueno, se salvó la parte donde se podía firmar… ¿Dónde demonios consigo un bolígrafo?  (Uno de los encargados le da uno, pero este no tiene tinta, y Jmanthys le clava en la frente el bolígrafo al encargado, la punta se llena de sangre, y con esa misma sangre Jmanthys firma el contrato,)
El contrato ha sido firmado!! Voy a Elimination Chamber a ser CAMPEON MUNDIAL.

(Jmanthys es interrumpido por su rival.)

¿Qué es lo siguiente? ¿Matarás a un bebé en medio del ring? Ridículo.

Es algo más profundo que eso, en esta ocasión no opte por una promo genérica, enfocada en la firma, el rival, etc.
Necesitaba una promo de impacto, una buena introducción, sin dejar mi esencia de lado.
No mataré a un bebé, se cuándo detenerme.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 12:43

Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
DeSavoie escribió:

Volvemos de comerciales, porque hay cuentas que pagar, a esta edición número #400 de WWEyR y tras ver a Víctor en su mediagua volvemos al ring de RAW y tenemos en el ring a DeSavoie listo para comenzar a hablar sobre su lucha en Elimination Chamber y más tarde en la Battle Royal. Veamos que tiene que decir…

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie: Bueno, bueno, bueno… Aquí estamos de nuevo, una semana más en este regreso de WWEyR… pero, pero las cosas no han cambiado desde la última vez que estuve en este ring antes de que cerrara la empresa. Yep, yep me refiero a que sigo perdiendo. Por alguna razón que un no logro comprender, cuando las cosas se vuelven realmente importantes no logro dar el ancho. Lo que me lleva a la semana pasada: Edgy vs DeSavoie, originalmente para lograr entrar a la Elimination Chamber por el WWE Championship pero luego cambiada para elegir el numero en que el entraríamos a la cámara de la eliminación, haciendo que clasifique por secretaria. Como vieron, perdí esa lucha y entrare número uno a ese combate ¿Pero saben? Si las cosas no hubieran cambiado en último momento, yo no estaría dentro de la cámara de la eliminación, no hubiera sido lo suficientemente bueno para entrar a ese combate y estaría mirándolo desde los vestuarios…. Es que a veces las cosas no salen como uno las tenia pensadas…

Pero salir aquí, cada semana, cada evento Pague-Por-Ver, escuchar los abucheos de los varones y el aplauso de las señoritas… es todo lo que necesito. No necesito más que eso por unos pocos minutos a la semana, porque yo vivo por esto. Por esto, por esto es que me pagan y es lo que amo. Salir a divertirlos ser su centro de atención, tal vez no su modelo a seguir pero seguro que se han inspirado algo sobre mi ¿no?

Pero a veces, a veces lo que te gusta hacer no es lo que mejor haces, a veces las cosas no funcionan tal cual como las tenias planeadas. Y uno puede esforzarse, semanas tras semana, tras semana, tras semana, un PPV, y luego comienza una nueva semana y otra semana más... Pero no cambia nada, sigues en el mismo lugar en él que comenzaste hace ya unos años atrás. Y tus novias te preguntan "¿Por qué sigues saliendo todas las semanas y no recibes nada a cambio? ¿Tanto esfuerzo que haces en el ring pero al final no logras? ¿Por qué cada noche sales y te expones a perder?”



¿Acaso me gusta salir a perder? No claro que no… Simplemente es lo que me gusta hacer… tal vez pierda semana tras semana, tal vez cada vez que tengo la oportunidad de avanzar no lo logro, tal vez no soy lo suficientemente bueno en esto. Quizás mi carrera no se ha convertido en lo que pensaba. Pensé que sería mejor, pensé que obtendría cosas mejores, pensé que llegaría a ser el evento principal de la empresa, las fotos de mi cara en todos partes. Grabando películas, alfombras rojas, comerciales, entrevistas para grandes cadenas…

Lo que me trae a esta noche, hoy el Main Event será un Battle Royal para ganar un trofeo por la celebración del capítulo #400. Yo estaré ahí, pero no les aseguro ganar, probablemente sea el primer eliminado de la noche y probablemente sea lo que pasara de nuevo en Elimination Chamber en el próximo pague por ver. Pero tengan por seguro que no voy a parar, si pierdo nuevamente, para luego seguir perdiendo… tal vez me pueda convertir en un “Perdedor de Clase Mundial” pero aun así seguiré aquí…




-Como es costumbre en RAW, suena la música de Izzy y la grada se debate con ovaciones y abucheos cuál es la verdadera cara de este tipo-

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 CM-Punk-Entrance-AWl1012

-Entra con cara de pocos amigos, parece molesto con quien está en el ring, y procede a entrar al mismo con mic en mano-

Izzy: El negocio es el negocio, y yo soy un entendedor del mismo. Voie, honestamente, me gustó la forma en la que le diste uso a ese Mic, porque todos los novatos como vos salen al ring a hacerse autofelaciones verbales llenando de ilusiones al Universo de la WWE y después se marchan ante su primera derrota. Todos sueñan con invictos, con campeonatos, con títulos... Pero ¿Cuántos son capaces de aguantar el peso del maldito negocio de forma extendida? Pocos, casi nadie, es por eso que me gustaron tus palabras, aceptaste tu naturaleza, un instinto derrotista. Pero hey, no te rendirás, que bonito ¿Verdad? Un buen mensaje para los niños... Bueno, todos tienen un límite, y yo me pregunto ¿Cuál es el tuyo? Cuando al fin te veas de rodillas y abandones la empresa como todos los de tu generación... Las ovaciones también van a desvanecerse, porque no importa cuántos compren tu mercancía, cuantos griten tu nombre, cuantos te sigan en Instagram... El público no gana combates, y te darás cuenta de eso. Así que dejame darte un consejo; No importa cuántas personas sostengan tu espalda, si tus rodillas se quiebran, caen todos. Y cuando eso suceda me verás a mi alzar la mano y decir...

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 RESEM84511Punk161019

"Bye bye, bay bay"

Porque seguiré aquí, viendo cómo los de tu especie siguen haciendo promesas que jamás van a cumplirse. Por eso, a diferencia tuya, he decidido no seguir las reglas, aunque venga el mismísimo Evil a decirme que hacer ofreciéndome todos los beneficios que puedan obtenerse en una empresa como esta. Conozco el negocio, sé el peso que tiene el dinero de los espectadores, pero desde nuestra posición, lo único que importan son... Las victorias. Nosotros no somos los corporativos que cuentan el dinero de las entradas vendidas, somos los peones que ponen a luchar en sus tableros de Ajedrez... En Elimination Chamber la persona que siga las reglas del negocio ganará, no yo, no tú... ¿Sabes quién será? Daryl Báthory. Él ganará porque aprendió las reglas de WWE, ganar sin importar qué, sin importar lo que piensen ellos, lo que pensemos nosotros... Sólo debe hacer que sus oponentes reciban una cuenta de 3, incluso si los hombros del rival no están sobre la lona.

Pero yo... Yo no seré así, decidí que valgo más que eso, voy a jugar con mis reglas, y en mis reglas soy el mejor del mundo. Tengo más cosas que demostrar que una simple pasión, por eso sé que voy a llegar más lejos que vos sea cual sea la competencia. Y no, no me refiero a campeonatos, me refiero a ganar en mis condiciones, porque al final, de eso se trata, y los perdedores no tienen espacio en este mundo.

-Izzy se dispone a dejar el micrófono pero es interrumpido-



RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Tumblr_pifaws4nPE1rmv1vdo2_540

Tenemos mucho de qué hablar ustedes y yo. Conozco el procedimiento, tengo que venir aquí y hablar acerca de por qué voy a ganar y ustedes no. Pero no importa lo que yo diga o lo que ustedes digan, esto no es algo que se gane con palabras, esto es algo que se gana en el ring. Eso es lo único que importa. Por más que los expertos en el negocio digan lo contrario. Todos y cada uno de esos expertos que decían que nunca lograría nada con mi estatura, que nunca lograría nada por mi falta de carisma, y que un B+ Player nunca podría ser campeón de WWE. Pero ahora, ya no pueden hablar del negocio. Perdieron ese derecho cuando grabé mi nombre en este título. Todos ustedes, que por años vivieron dictando quién podía triunfar y quién debía fracasar, no saben nada del negocio. Nunca supieron nada. Yo soy la prueba viviente de su error, y me voy a quedar aquí por mucho tiempo, para recordarles cada día lo equivocados que estaban. Así que, tú, y tú… por primera vez en sus vidas, cállense.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Giphy

No soy campeón de WWE por ser un gran orador como ustedes dos. No tengo su carisma, y ciertamente no soy tan apuesto como ustedes. Pero soy mejor en el ring que ustedes, y lo saben. Sin embargo, vienen aquí y tratar de envolver a todo mundo con sus dulces palabras, hacen su juego psicológico e intentan entrar en la cabeza de sus rivales. ¿Por qué? ¿Todavía no fracasan lo suficiente? Han pasado más tiempo mejorando en el micrófono que en el ring, tanto que ahora son más aptos para conducir un reality show que para luchar. DeSavoie, mírate, eres genial con el micrófono. Sabes cómo sujetarlo, hablas y llegas a lo más profundo de tus rivales. Entras en sus cabezas y los dominas por completo, por un rato. Después de eso, entras al ring y pierdes. Una y otra vez. Tienes talento, tienes muchísimo talento. Demonios, eres al único chileno al que se le entiende. Si te lo propusieras, podrías ser una leyenda. Y eso es lo triste del asunto, tienes todas estas virtudes, todo ese potencial, pero de alguna forma te las arreglas para que todo mundo te conozca por ser el rey de los zapes.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Giphy

Por otro lado, tenemos a este tipo, cuyo único consejo que le aceptaría sería su estrategia contra la calvicie. Tú y yo nunca habíamos tenido la oportunidad de hablar como es debido. La semana pasada se metió mucha gente y ya no tuve la ocasión de ponerte en tu lugar. Pero creo que ahora es un buen momento para hacerlo. Dijiste muchas verdades la semana pasada, ese eres tú ¿verdad? El chico de las verdades. ¿Por qué nunca haces lo mismo contigo? Quieres que todos crean que traicioné a Angel. De verdad necesitas que todos lo crean. Que lo crean ellos, que lo crea yo. Pero sobre todo, necesitas creerlo tú. Quieres creer que traicioné a mi hermano, porque el tuyo te traicionó a ti. Ese discurso revolucionario de verdades incómodas no es más que una fachada. Solo tratas de ocultar lo lastimado que Black Heart Izzy quedó después de que su propio hermano le rompiera el cuello, y su corazón negro. Yo golpeé a mi hermano de frente, lo ataqué con todo lo que tengo. Y lo derroté. ¿Sabes por qué? Porque yo quería el campeonato de la WWE. Lo admito. Deseaba ganarlo más que nada en el mundo, pero nunca traicioné a mi hermano. Él, a diferencia de ti, sabe sobreponerse a una derrota. Él, a diferencia de ti, sabe levantarse. Vencí a AngelGuardian porque lo respeto y fui con todo lo que tengo contra él porque, como bien sabrás, no es alguien fácil de vencer. Tú, por otro lado, estás lleno de victorias, lleno de dominio y poder. Pero… ¿qué ha pasado contigo cuando te has caído? ¿Qué ha pasado contigo cuando te han traicionado? ¿Qué pasó contigo cuando te rompieron el cuello? Déjame responder por ti, has renunciado. Esa es la diferencia entre tú y yo. No importa que te vayas, no importa cuántos nombres pongas antes de Izzy… eres lo que eres… débil. Tarde o temprano, las consecuencias de nuestros actos nos alcanzan. Gente como yo tiene que lidiar con eso día a día. A veces tarda en llegar, a veces haces muchos enemigos y te terminan dando una estocada cuando menos te lo esperas. A veces, son nuestros hermanos los que terminan dándonos esa estocada. Todos sufrimos reveces, es parte del negocio del que tanto dices saber. Pero para levantarse, no basta con conocer el negocio, para levantarse se tiene que ser hombre. Algo que tú estás lejos de conocer. No importa si eres bueno, no importa si eres malo. Te conviertes en un hombre cuando estás dispuesto a aceptar las consecuencias de tus actos. Tú tienes demasiadas deudas qué pagar, has huido de ellas cuando debías saldarlas, y mientras no dejes de correr, seguirás quedándote a medio camino. Deja de decirles a las otras personas sus verdades, empieza a decírtelas a ti. Al final del día, no importa lo que digas, no importa que a Víctor lo hayan alcanzado las consecuencias de sus actos, no importa la forma en la que interpretes las cosas. No hay nada más real que esto.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Giphy



Suena Worlds Apart y la gente estalla en ovaciones. Es el momento de recibir al competidor que ingresara como numero 6 a The Elimination Chamber. Su nombre es Edgybunion.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Tenor

Avanza rapido al ring, solicita un microfono y se dispone a hablar.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Maxresdefault


Al parecer hoy es día de contar verdades. Miren muchachos me quiero ir rápido del ring, que me espera un viaje largo para el Domingo. Sin embargo tengo razones para quedarme, ya que lo que mas me agrada es cuando denotan las verdades a la cara, así que vine acá un rato. Izzy, un viejo conocido mio, hoy podrías declararte como el peor perdedor en la historia de esta compañía, así como el mas hablador, has venido a afirmar que tienes todas las de ganar, pero mas sin embargo hablas de este tipo: ¡Daryl Bathory! (Edgy señala a Daryl) Como parte de la mafia, como si fuera el mismísimo Michael Curleone y Evil fuera Vito Curleone. Padre e hijo. Creo que entiendo finalmente tu desagrado, tu ira, no cualquiera aguanta ver a un hombre en televisión nacional cogiendo con una mujer con rama, desafortunada la semana pasada, lamento que tu reaparición al ring de WWE sea así. No dudo lo traumente que fue el suceso pero no te desquites asi. El vago con ese cinturón no miente en ciertas cuestiones. Yo quisiera ver al Izzy real, el que lucha contra los distintos obstáculos de la empresa, el que habla en el ring, sin embargo te escudas en una idea, para ocultar tu evidente derrota el Domingo. ¿Ese es The Best in the World?. El Izzy que yo conocía no se hubiese declarado como perdedor previo a un combate.


RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Sami-zayn-daniel-bryan-10-17-696x392

Hablando de viejos conocidos, veo una barba bastante peculiar para mi, creo que no se me ha olvidado. Daryl tu segmento la semana pasada me hizo llorar, que momento, debiste tener una gran celebración, muchas felicidades por el campeonato, la verdad no vi como ganaste, desconozco de quien hablen cuando mencionas un "hermano" para Izzy. Lo que si conozco es un tipo aterrado, alguien que el año pasado entro a The Elimination tembloroso, alguien que se enfrentaba a una leyenda de la magnitud de AJ Diablo desde que inicio esa contienda, desde ese día te guardo cierto rencor. Yo por lo menos acepto la verdad, no me voy a escudar en falacias como lo hacen Izzy y DeSavoie, porque yo no envidio nada de ellos, pero a ti te envidio, sobretodo esa ruta a Wrestlemania del año pasado, esa vez que nos enfrentamos. Porque antes de que esto muriera levantaste mas cosas en 1 año, que todo lo que yo levante en 6 años. Yo me escudo en dos combates de 5 estrellas, y si, son mucho mejores que los que tu has disputado en tu carrera, pero no me llenan lo suficiente, no son cinturones, son simples premios de consolación. Esa es mi verdad, te gusta la verdad, ahora yo contare la tuya: ¿Te gustan las buenas historias Daryl? ¿Te gusta la ciencia ficción? o ¿Eres fanático de los mitos? Yo no puedo creer en ti, no puedo creer en la típica superstar "humilde", cuando esa superstar humilde ha ganado todo en un lapso de un año, para mi eres ficción, un mito. Eso si lo entiendo de Izzy. En mi caso igual tengo que saldar cuentas contigo, no quiero escuchar historias de tu infancia, no quiero ver una foto de ti en las "indys", no quiero verte el Domingo saliendo de Elimination Chamber con ese titulo grabado aun con tu nombre. Tu no quieres aceptar un consejo de Izzy, toma el mio "humilde" Prométeme que jamas dirás que ese titulo es por el "esfuerzo" Tus mentiras denigran tu imagen, la de la compañía y me hacen creer en ciertas palabras que dijo Izzy. Demuestra lo que real que eres, se un hombre.



Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 17:56

Que mierda es lo que esta deformando el foro? POR FAVOR PUEDEN REDIMENSIONAR LAS IMAGENES????
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 18:15

En un rato dejo promo
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 20:48

Kashmir escribió:
Que mierda es lo que esta deformando el foro? POR FAVOR PUEDEN REDIMENSIONAR LAS IMAGENES????

La promo de Edgy. Es horrible.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 20:52

Puta madre alguien arregle esto
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 20:53

Ya haré promo
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 20:57

REDIMENSIONENME LA VERGA
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 21:00

Respuesta Enviada, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 21:03

Arreglado.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 21:21

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Cmj_YKaUcAAOeTB

Mesa de Comentaristas de RAW: Muy buenas noches, Damas y Caballeros! Damos comienzo una noche más a este gran show! Bienvenidos a RAW! Llegamos a la noche de hoy Daniel Gabriel espera a Zombie que llegan los 2 con muy mala racha de derrotas. Vamos a ver que nos espera la lucha de hoy.



(Interrumpe una musica a los comentaristas)Suena la musica de JAMES MITCHELL “THE FATHER” y el publico estalla de la emoción al escuchar la música de su manager.Eso significa que si el manager de Carloscarokhan esta aquí ha llegado el ultimo campeón Europeo Carloscarokhan en esta marca. Esto se va a poner a poner al rojo vivo nunca mejor dicho amigos.

Pero no sale nadie y el publico lo espera...- Entra video y vemos en el  un escenario infernal y sale James Mitchell en el infierno y el publico enloquece.]

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Backstage%2BTalk%2B1

Buenas noches a todos, así inicio todo con mi demonio Carloscarokhan que viene a conquistar el infierno de nuevo de esta marca. MI DEMONIO ROJO viene con ganas de hacer arder a todos en el infierno. Se que a todos ustedes les ha sorprendido verme de nuevo aquí y claro como todos esperan Carloscarokhan viene conmigo.




(EL PÚBLICO RUGE EN EL ESTADIO DE LA EMOCIÓN)


Esta noche mi demonio ha venido aquí con un propósito volver a llevar a wwyr a nuestro infierno y cobrarnos nuestra primera victima esta noche en el ring. Preparate Daniel Gabriel porque vas a seguir con tus derrotas en el ring, carloscarokhan no te va a dejar que sigas con tu evolución y te cortara un posible despegue. Tu alma nos la vamos a llevar al infierno y seras un siervo de mi Demonio Rey que es CARLOSCAROKHAN y te voy a tener en el infierno torturado en un ring con fuego con todas tus derrotas actuales, te quemara la piel y te llevaran esas derrotas en tu espalda, te colgara mi demonio con unas cadenas boca abajo y sentirás impotencia, y veras tu cuerpo, dominado por el infierno. Cortada tu cabeza en el ring con mucha sangre.


(KANE EN LA ESPALDA DE MITCHELL EN EL INFIERNO DICIENDO QUE SI)

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 1e1dd0dc821e023379f91440b97a6291508c5c7c_00

El infierno te espera esta noche y veras de lo que es capaz Carloscarokhan. Carloscarokhan es el rey del infierno, el destino es que WWEYR acabéis todos y absolutamente todos en el infierno quemados con un fuego abrasador como lo estáis viendo, que no podréis escapar, hoy te llevaremos al infierno del cual no sabrás salir y tu peor pesadilla del terror seremos nosotros en el cual se derramara sangre tuya siempre en el ring. En honor a ser la 1º victima desde que hemos vuelto. ¡JAJAJA….! Eres afortunado por ser el primero que abrirás el camino del infierno a WWYR para todos.¡ JAJAJA…!

(EL PUBLICO SE QUEDA CALLADO EN EL ESTADIO)



El infierno viene a por ti Daniel Gabriel le debes un pacto hecho con el mismo diablo osea conmigo y no has pagado aún. El infierno viene a por tu alma. Te espero en el infierno, donde ya te tenemos preparado todo, con tus cadenas de tortura, y todo lo que te puedas imaginar.


RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 D2B

Vas a disfrutar de tu instancia en el infierno, no te escaparas jamás.

(James Mitchell levanta la mano y grita)

CLICK! DOOMSDAY!

Suena la musica de Carloscarokhan




(El publico grita: CARLOSCAROKHAN, CARLOSCAROKHAN, CARLOSCAROKHAN...)

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 167_RAW_12112017cm_1676--1c5ad2ae3b706f52cfd35c46449bec46

(Hace su entrada CARLOSCAROKHAN)

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Tenor

( El ring arde en llamas)

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 204_RAW_11092015rf_1691-2155277501

(Y el demonio espera a su rival impaciente)
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 21:48

Daryl Báthory escribió:
Kashmir escribió:
Que mierda es lo que esta deformando el foro? POR FAVOR PUEDEN REDIMENSIONAR LAS IMAGENES????

La promo de Edgy. Es horrible.

Tu vida es horrible.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 22:49

Edgybunion escribió:
Daryl Báthory escribió:
Kashmir escribió:
Que mierda es lo que esta deformando el foro? POR FAVOR PUEDEN REDIMENSIONAR LAS IMAGENES????

La promo de Edgy. Es horrible.

Tu vida es horrible.

Después de leer tu promo, lo es.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 22:50

Jmanthys. escribió:
Daryl Báthory escribió:
Jmanthys. escribió:
(suena la cancion de entrada de Jmanthys.)



(Jmanthys es el primero en ingresar al ring, se sienta y habla sobre su oportunidad titular.}

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 NpU06Po

Jmanthys: Por años he sido obligado a firmar papeles que solo traen malas noticias, mi divorcio con Lana, la cremación de mi padre, políticas opresoras de las empresas disfrazadas de beneficios, he firmado tanta mierda… Asi que no firmare un demonio hoy (Jmanthys rompe el contrato) Sean buenas o malas noticias, métanse el papel por el recto…

Ahora cuando menos merezco una lucha por el título mundial la obtengo, esto pondría feliz a muchas personas, pero no alguien como yo, no alguien que le gusta ganarse las cosas a base de esfuerzo, pero a un ganando siento que estoy perdiendo, gano porque obtengo una oportunidad titular siendo quien soy, sin doblar las rodillas, sin hacerle una felación a nadie, sin firmar contratos vendiendo el alma al más patético de los demonios en este círculo infernal!! Pero a un asi no me siento satisfecho.
(Jmanthys golpea la mesa con el puño y la parte en dos y grita si lo merece, el público le grita que no.)

No puedo procesar todo esto, ni siquiera me acuerdo de quien putas es mi rival, yo se que no merezco esta oportunidad, pero no quiero… no quiero que nadie tome mi lugar, EL TITULO MUNDIAL DEBE SER MIO NUEVAMENTE!! Quiero oro… MEREZCO EL ORO!!

(Jmanthys baja del ring y toma del cuello a uno de los comentaristas y le grita si el merece la oportunidad titular, el comentarista lo piensa demasiado y Jmanthys lo noquea con un puñetazo al rostro, Jmanthys toma a un niño del público y lo somete como para aplicarle una llave de asfixia y vuelve a preguntar a todos si merece la lucha por el título mundial, el publico obligado, por miedo a que lastime al niño, grita que se lo merece, Jmanthys suelta al niño, Personas del publico indignadas quieren entrar al ring a linchar a Jmanthys, la seguridad se refuerza, y uno de los comentaristas dice que se le pondrá sanción a Jmanthys y pide disculpas por parte de la empresa por lo ocurrido, Jmanthys vuelve al ring.)

Esa sanción no existe saben, estos puercos comen del escandalo, entre más se indignen más dinero recibo, miserable público, que primero me dice que no lo merezco, luego que si lo merezco y ahora me quieren linchar!! Algo grave les pasa saben?
Pero a pesar de que son una parvada de deficientes, me ayudaron a darme cuenta que lo merezco!! Que yo merezco ser CAMPEON MUNDIAL UNA VEZ MÁS!!! USTEDES ME ELIGIERON, MAESTRO BENOIT LO CONFIRMO Y YO HARE EL RESTO.

(Jmanthys  reúne el resto de papeles del contrato.)

Bueno, se salvó la parte donde se podía firmar… ¿Dónde demonios consigo un bolígrafo?  (Uno de los encargados le da uno, pero este no tiene tinta, y Jmanthys le clava en la frente el bolígrafo al encargado, la punta se llena de sangre, y con esa misma sangre Jmanthys firma el contrato,)
El contrato ha sido firmado!! Voy a Elimination Chamber a ser CAMPEON MUNDIAL.

(Jmanthys es interrumpido por su rival.)

¿Qué es lo siguiente? ¿Matarás a un bebé en medio del ring? Ridículo.

Es algo más profundo que eso, en esta ocasión no opte por una promo genérica, enfocada en la firma, el rival, etc.
Necesitaba una promo de impacto, una buena introducción, sin dejar mi esencia de lado.
No mataré a un bebé, se cuándo detenerme.

Me gusta que hayas respondido con más respeto.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Abr 2020 - 22:53

Jmanthys. escribió:
(suena la cancion de entrada de Jmanthys.)



(Jmanthys es el primero en ingresar al ring, se sienta y habla sobre su oportunidad titular.}

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 NpU06Po

Jmanthys: Por años he sido obligado a firmar papeles que solo traen malas noticias, mi divorcio con Lana, la cremación de mi padre, políticas opresoras de las empresas disfrazadas de beneficios, he firmado tanta mierda… Asi que no firmare un demonio hoy (Jmanthys rompe el contrato) Sean buenas o malas noticias, métanse el papel por el recto…

Ahora cuando menos merezco una lucha por el título mundial la obtengo, esto pondría feliz a muchas personas, pero no alguien como yo, no alguien que le gusta ganarse las cosas a base de esfuerzo, pero a un ganando siento que estoy perdiendo, gano porque obtengo una oportunidad titular siendo quien soy, sin doblar las rodillas, sin hacerle una felación a nadie, sin firmar contratos vendiendo el alma al más patético de los demonios en este círculo infernal!! Pero a un asi no me siento satisfecho.
(Jmanthys golpea la mesa con el puño y la parte en dos y grita si lo merece, el público le grita que no.)

No puedo procesar todo esto, ni siquiera me acuerdo de quien putas es mi rival, yo se que no merezco esta oportunidad, pero no quiero… no quiero que nadie tome mi lugar, EL TITULO MUNDIAL DEBE SER MIO NUEVAMENTE!! Quiero oro… MEREZCO EL ORO!!

(Jmanthys baja del ring y toma del cuello a uno de los comentaristas y le grita si el merece la oportunidad titular, el comentarista lo piensa demasiado y Jmanthys lo noquea con un puñetazo al rostro, Jmanthys toma a un niño del público y lo somete como para aplicarle una llave de asfixia y vuelve a preguntar a todos si merece la lucha por el título mundial, el publico obligado, por miedo a que lastime al niño, grita que se lo merece, Jmanthys suelta al niño, Personas del publico indignadas quieren entrar al ring a linchar a Jmanthys, la seguridad se refuerza, y uno de los comentaristas dice que se le pondrá sanción a Jmanthys y pide disculpas por parte de la empresa por lo ocurrido, Jmanthys vuelve al ring.)

Esa sanción no existe saben, estos puercos comen del escandalo, entre más se indignen más dinero recibo, miserable público, que primero me dice que no lo merezco, luego que si lo merezco y ahora me quieren linchar!! Algo grave les pasa saben?
Pero a pesar de que son una parvada de deficientes, me ayudaron a darme cuenta que lo merezco!! Que yo merezco ser CAMPEON MUNDIAL UNA VEZ MÁS!!! USTEDES ME ELIGIERON, MAESTRO BENOIT LO CONFIRMO Y YO HARE EL RESTO.

(Jmanthys  reúne el resto de papeles del contrato.)

Bueno, se salvó la parte donde se podía firmar… ¿Dónde demonios consigo un bolígrafo?  (Uno de los encargados le da uno, pero este no tiene tinta, y Jmanthys le clava en la frente el bolígrafo al encargado, la punta se llena de sangre, y con esa misma sangre Jmanthys firma el contrato,)
El contrato ha sido firmado!! Voy a Elimination Chamber a ser CAMPEON MUNDIAL.

(Jmanthys es interrumpido por su rival.)

SALE EL OTRO CONTENDIENTE POR EL TÍTULO MUNDIAL, ES SISKE!



Mira, Manthys... -Habla desde la rampa- realmente acercarme a ti me resulta algo asqueroso, siento que podrías ocasionar una pandemia con tan solo tocarme. Pero mira, te voy a decir una cosa ¿acaso todo esto que está pasando en tu vida no es tu culpa? Toda la mierda por la que dices que estás pasando son cosas que no importan, que no tienen sentido traerlas ACÁ.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 B175c-1529740177-800

-Va caminando de forma lenta hacia el ring, pero sigue hablando-

La verdad, es que pienso que no estás preparado para esta lucha. Lo único de lo que hablas es de las tonterías que te pasan en tu vida privada, y en vez de parecer un hombre, créeme, eres más inmaduro que el niño al que acabas de tocar hace un momento. Mira, yo no sé mucho de leyes, pero creo que realmente haber tocado a ese niño te va a joder más la vida que el divorcio de tu putita  ex mujer que sólo sabe bailar en las redes sociales, y quién sabe, hasta me bailaría a mí. -EL PÚBLICO ESTALLA-

-Siske se encuentra a centímetros del ring, pero antes de subir dice....-

¿Cómo quieres luchar con tantas cosas en la cabeza? Siento que eres de esas personas autodestructivas, o mejor dicho... Tóxicas. Bueno, realmente siempre has sido una persona tóxica. En Backstage lo único que haces es quejarte de las decisiones hacia tu persona, como si realmente fueras alguien importante en esta empresa.

-Entra al ring, se sienta en su lado de la silla y lo mira fijamente, como burlándose-

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Roh-341-kenny-omega-cody-promo-1280x720max

No tengo puta idea de lo que hayas hecho hace años, ni siquiera sé si has ganado algún título, y ya que estamos hablando de edad... Tan sólo mírate. Has estado tanto tiempo en esta empresa, luchando y luchando, dando y dando... Que ya estás deteriorado. No puedes pensar correctamente, realmente, dudo mucho que puedas hacer tu característica llave. Manthys, te estás autodestruyendo. Acabas de firmar con la sangre de una persona que sólo quiere hacer su trabajo y tal vez mantener una familia ¿piensas que la vida es una caricatura, pedazo de mierda? ¿Qué harás después? ¿asesinar bebés?

Velo de esta manera: Tú no estás listo para este combate. Esta lucha titular te la han regalado. Evil y su otro amigo que no tengo idea de quién sea se están aprovechando de ti, de esta situación... Así como lo hicieron conmigo hace unas semanas. Tan sólo piénsalo, Manthys... ¿por qué tú? En estos años no has tenido la relevancia suficiente, ni siquiera formas parte de los tops de la empresa. ¿Por qué tú? Yo soy joven, tengo un futuro brillante ¡apenas estoy empezando! Tú no.

Yo ya estoy en contra de las manipulaciones de Evil, pero tú ¿eres tan pendejo para no darte cuenta? Estás roto, obeso, pendejo y capaz tu desempeño en el ring sea una mierda porque tienes cara de que tomas todas las noches. Quieres la aceptación, ¿pero cómo la obtendrás?

Realmente no entiendo qué coño pasa contigo, pero aquí te doy la oportunidad de retirarte de la lucha. Negarnos a ella. Si yo no firmo el contrato, entonces el que tú lo hayas hecho no será váido. Tu decisión depende de ti, yo sólamente muevo mis manos. Un título mundial no vale mi dignidad, no me interesa ganar este título cuando el jefe hace mamadas como la que TODOS vieron hace unas semanas. Yo no quiero el título, yo quiero a Evil -el público estalla-, pero si decides seguir, firmaré sólo por la única razón de que me encargaré de partirte tu cara porque detesto a la gente como tú.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Chris-Jericho-Kenny-Omega-AEW

Te estoy dando la oportunidad. Tú decides.




Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 2:16

Black Smoke escribió:
Evil escribió:


La música de Evil quien viene a su combate con Kaiser Viene acompañado de un pelado que se parece a Stone Cold Steve Austin y comienza hablar:

Evil: Buenas Noches, bienvenidos cada uno de ustedes a mi imperio, a mi empresa a mi todo. En donde yo soy el amor y señor, en el lugar que yo ordeno las cosas que se hacen y en el que incluso me doy el lujo de subirme al ring y humillar a mis empleados. Hoy esta lucha está promocionada como un Wrestlemania REWIND, pero digan la realidad cómo es. Esta lucha que verán ahora es un combate entre jefe y empleado en que voy a humillar a Kaiser, lo derrotaré y lo dejaré en ridículo previo a Elimination Chamber, igual que lo que ocurrirá con Black Smoke en seis días más.  Hoy estoy aquí con mi guardia personal, él se llama "TIBOSTIN" para que lo conozcan. Esta persona sólo garantizará que nadie intente atentar contra mí. Si quieren llegar a mi, primero tendrán que pasar por sobre este hombre llamado TIBOSTIN. De hecho estoy pensando algo..

(Evil le da la mano a TIBOSTIN)

Evil: Esta noche no voy a luchar yo. Voy a estar en la mesa de comentarios como TIBOSTIN derrota a Kaiser. Eso es lo que haré. Voy a observar la lucha comodamente, no pienso luchar. Voy a prepararme para Elimination Chamber, evento que voy a demostra toda mi destreza. Con Tibostin basta para vencer a Kaiser, no es necesario que yo use mis energías en ese empleado de mierda. Pero si me quiero detener en algo antes que venga Kaiser a ser humillado por TIBOSTIN. Black Smoke, cuando me retaste hace dos semanas yo no pensaba aceptar el reto de comienzo, pero si bien no soy el mismo de antes, jamás le he huido a un reto y jamás le voy a huir. Si bien soy el máximo dueño de esta empresa, sigo teniendo alma de luchador y voy a seguir siendo luchador hasta que mi cuerpo ya no de más. Te voy a vencer y humillar facilmente Black Smoke, y cuando eso pase, tomaré el micrófono y me auto proclamaré como DIOS de WWE, DIOS De la Lucha, y retador número 1 al campeonato mundial pesado cuando yo quiera, porque como yo soy el dueño yo decido cuando y como. Smoke quedan pocos días en los que desearás no haberme retado nunca más a un combate, pero el dolor y sufrimiento será tanto que incluso desearás no haber nacido.





Comentaristas: Y señoras y señores, suena la música de Black Smoke, Evil ha puesto a Tibostin en posición de combate, sabe que Smoke debe estar furioso y no vendrá muy amigable. Sin embargo la música sigue sonando y nadie sale...
Momento momento... Alguien está subiendo por detrás...

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcT3lX4ETAPVvnKTv9RsHWv1-QyKSCqXYVaMQpjyTEx2jSHbYXjF&usqp=CAU

BLACK SMOKE!!! Está detrás de Tibostin, lo voltea y Stunner!!!!!!
Smoke ha atacado por sorpresa y Evil ha quedado sorprendida. Le empieza a decir a Smoke que se calme y que ahora no es momento de pelear pero Smoke le empieza a gritar "NO ES MOMENTO?" "ESTO QUERÍAS?" Smoke toma a Tibostin y lo saca del ring pero se va junto con el, lo toma y...

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcRtzGl4urJ9ZoGzvwm6286-nnvLBF7NvG8WJdYx6hCnOCt7PQu4&usqp=CAU
POWERBOMB CONTRA EL FILO. Oficialmente Tibostin queda fuera de combate ante la cara en shock de Evil quien esperaba no luchar esta noche. Smoke ha descargado toda su furia en el guardia personal de Evil. Está pidiendo rápido un micrófono y sube al ring a ¿Platicar con Evil?...
RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcRKbZdjCxjed57CNSgkRZQaD37v--QCoHf4sJOLFFJq5Er63kj0&usqp=CAU


‌Black Smoke: ¿ESTE ES EL JUEGO QUE QUIERES JUGAR AHORA? Antes los gerentes que se encargaron de poner obstáculos en mis caminos ponían excusas para cualquier cosa y si algo te debo de admitir es que tú no eres como ellos, pero eso no quita que eres un rastrero embustero muy por debajo de lo que alguna vez fuiste, ahora resulta que ya ni siquiera quieres luchar las propias batallas que tú mismo has provocado. ¿Pues sabes qué? Te llegó el momento de que aceptes las consecuencias. Esta noche no, Evil. No vas a dejar que nadie luche tus propias batallas, esta noche quiero que seas hombre y enfrentes tus desafíos tal y como yo lo voy a hacer con Mafia. Después nos veremos cara a cara en Elimination Chamber dónde espero que cumplas tu palabra de que te vas a enfrentar conmigo porque esa será la única palabra que podrás cumplir de ahí en resto, NO! No serás ningún Dios y mucho menos vas a poder terminar conmigo. En Elimination Chamber, te vas a enfrentar al diablo, A TU DIABLO!  Y ese diablo te va a abatir como nunca te han abatido antes. Será mejor que para Wrestlemania tu único plan sea estar monitoreando y administrando la cartelera y cada uno de los combates del cartel. Porque después de que salgas del ring conmigo en Elimination Chamber no tendrás ganas de volver a disputar ningún otro combate... DE HECHO! Ni siquiera vas a poder hacerlo nunca más. Te espero, Evil no me vayas a defraudar más de lo que ya lo estás haciendo... Suerte en tu combate de esta noche...




Evil: Hey SMoke, antes que te vayas te tengo una noticia. Si yo te derroto deberás ser mi empleado por un mes. Si bien me sacaste de encima a Tibostin, no importa, era un debilucho. Si te derroto, la persona que me acompañará todas las semanas y que incluso va a estar en mi esquina en mi combate con Devil Iori en Arabia Saudita vas a ser tu. Suerte amigo en tu combate con Mafia, porque tu futuro luce muy complicado.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Ced848a5d9d4923508f71e217a3aee6a620597bev2_hq
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 2:57

Daryl Báthory escribió:
Edgybunion escribió:
Daryl Báthory escribió:
Kashmir escribió:
Que mierda es lo que esta deformando el foro? POR FAVOR PUEDEN REDIMENSIONAR LAS IMAGENES????

La promo de Edgy. Es horrible.

Tu vida es horrible.

Después de leer tu promo, lo es.

Lo era desde antes.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 3:01

Que promo genia la mía
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 4:54

Respuesta enviada. El internet casi me elimina de la batalla real.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Abr 2020 - 6:29

Carloscarokhan escribió:
RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Cmj_YKaUcAAOeTB

Mesa de Comentaristas de RAW: Muy buenas noches, Damas y Caballeros! Damos comienzo una noche más a este gran show! Bienvenidos a RAW! Llegamos a la noche de hoy Daniel Gabriel espera a Zombie que llegan los 2 con muy mala racha de derrotas. Vamos a ver que nos espera la lucha de hoy.



(Interrumpe una musica a los comentaristas)Suena la musica de JAMES MITCHELL “THE FATHER” y el publico estalla de la emoción al escuchar la música de su manager.Eso significa que si el manager de Carloscarokhan esta aquí ha llegado el ultimo campeón Europeo Carloscarokhan en esta marca. Esto se va a poner a poner al rojo vivo nunca mejor dicho amigos.

Pero no sale nadie y el publico lo espera...- Entra video y vemos en el  un escenario infernal y sale James Mitchell en el infierno y el publico enloquece.]

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Backstage%2BTalk%2B1

Buenas noches a todos, así inicio todo con mi demonio Carloscarokhan que viene a conquistar el infierno de nuevo de esta marca. MI DEMONIO ROJO viene con ganas de hacer arder a todos en el infierno. Se que a todos ustedes les ha sorprendido verme de nuevo aquí y claro como todos esperan Carloscarokhan viene conmigo.




(EL PÚBLICO RUGE EN EL ESTADIO DE LA EMOCIÓN)


Esta noche mi demonio ha venido aquí con un propósito volver a llevar a wwyr a nuestro infierno y cobrarnos nuestra primera victima esta noche en el ring. Preparate Daniel Gabriel porque vas a seguir con tus derrotas en el ring, carloscarokhan no te va a dejar que sigas con tu evolución y te cortara un posible despegue. Tu alma nos la vamos a llevar al infierno y seras un siervo de mi Demonio Rey que es CARLOSCAROKHAN y te voy a tener en el infierno torturado en un ring con fuego con todas tus derrotas actuales, te quemara la piel y te llevaran esas derrotas en tu espalda, te colgara mi demonio con unas cadenas boca abajo y sentirás impotencia, y veras tu cuerpo, dominado por el infierno. Cortada tu cabeza en el ring con mucha sangre.


(KANE EN LA ESPALDA DE MITCHELL EN EL INFIERNO DICIENDO QUE SI)

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 1e1dd0dc821e023379f91440b97a6291508c5c7c_00

El infierno te espera esta noche y veras de lo que es capaz Carloscarokhan. Carloscarokhan es el rey del infierno, el destino es que WWEYR acabéis todos y absolutamente todos en el infierno quemados con un fuego abrasador como lo estáis viendo, que no podréis escapar, hoy te llevaremos al infierno del cual no sabrás salir y tu peor pesadilla del terror seremos nosotros en el cual se derramara sangre tuya siempre en el ring. En honor a ser la 1º victima desde que hemos vuelto. ¡JAJAJA….! Eres afortunado por ser el primero que abrirás el camino del infierno a WWYR para todos.¡ JAJAJA…!

(EL PUBLICO SE QUEDA CALLADO EN EL ESTADIO)



El infierno viene a por ti Daniel Gabriel le debes un pacto hecho con el mismo diablo osea conmigo y no has pagado aún. El infierno viene a por tu alma. Te espero en el infierno, donde ya te tenemos preparado todo, con tus cadenas de tortura, y todo lo que te puedas imaginar.


RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 D2B

Vas a disfrutar de tu instancia en el infierno, no te escaparas jamás.

(James Mitchell levanta la mano y grita)

CLICK! DOOMSDAY!

Suena la musica de Carloscarokhan




(El publico grita: CARLOSCAROKHAN, CARLOSCAROKHAN, CARLOSCAROKHAN...)

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 167_RAW_12112017cm_1676--1c5ad2ae3b706f52cfd35c46449bec46

(Hace su entrada CARLOSCAROKHAN)

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Tenor

( El ring arde en llamas)

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 204_RAW_11092015rf_1691-2155277501

(Y el demonio espera a su rival impaciente)



RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Entrance%2B2

Jerry Soto: Suena la musica del Lunatico, Daniel Gabriel responde al reto de Carloscarokhan. El Demonio observa detenidamente con una sonrisa en su rostro. Daniel se detiene en medio de la rampa, ¡saca un microfono! Parece que tendremos una ligera conversación antes del combate. Escuchemos.

DG: Déjame ver si entendí bien, "señor". Apareces de la nada después de no dejar rastro de tu existencia, traes tu trasero aquí para intentar amenazarme, y con todo el cinismo del mundo, tratas de hacerme creer que eres alguien lo suficientemente relevante como para tenerle temor. Vienes aquí a echarme en cara dos derrotas de semanas pasadas, siendo que realmente NADIE me venció. Vienes aquí a intentar hacerme recordar mis demonios del pasado, a resaltar mi..."fracaso". Carlos, ¿enserio me llamas fracasado a mí?. Tu recorrido dentro de WWE solo puede resumirse en una simple palabra: suerte.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 _WKmtUbNFa-vQOd_QmxydCLhiEt-FxuN-skDi4m_mmyChvMf7Hj1ypZFxu2Fyjv-VJMZcj_qUfdTBF5OwJmKhnCu1fNA4YHp7oh8QSzhWg4P4KZeANaVOSNfUX69T0TlWYq047_bdHOs

Desde el primer día que pusiste un pie en esta compañía, haz evidenciado tus carencias. Entras a este cuadrilátero, finges ser un fenómeno que impone miedo, pero la realidad es que el miedo vive en ti todos los dias, Carlos. Vives con el temor de que el mundo se dé cuenta de lo insignificante que es tu presencia en éste negocio. ¡Eres una de las razones por las cuales ésta empresa se fue a la quiebra! Vives de tu patético reinado con el Campeonato Europeo. Bajaste de rango a ese titulo luego de pasar por grandes campeones. Lo desprestigiaste, pero ¡hey! "¡Al menos fui el ultimo Campeón Europeo!". Damas y caballeros, ¡demos un aplauso al fenomeno!


RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Drew-McIntyre-scaled-1280x720

(Varias personas siguen el juego del Lunatico, mientras él sube al ring.)

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Giphy

Tu camino esta repleto de desgracias, es por eso que todo lo que tocas se hace cenizas, no por tus poderes sobrenaturales, si no por tu maldita incompetencia. Eres tan mediocre que fuiste una de las razones por las cuales el publico dejo de ver nuestro producto, POR TENER A UN CAMPEÓN PATETICO COMO TÚ, ¡EL DIABLO SE RETUERCE EN CÓLERA GRACIAS A TÍ!
Carlos, tus intentos de intimidarme son en vano. Mientras tu jugabas a ser un demonio en la escena mas baja de la empresa, yo me robé los reflectores de todo lugar, ascendí a la escena estelar, obtuve la atención del Universo de WWE, todas las miradas se fijaban en mí. Mi jerarquía esta por encima tuyo. Tu exigencia y tu deseo de enviarme al infierno denota tu desesperación ante la decepción que siente James por ti, ¿o no es así, "The Father"?. Y es aquí donde yo haré sentir orgulloso a tu viejo. ¿Sabes porqué? Porque después de un laaaaargo tiempo, te haré sentir el mismo dolor que él ha sentido desde el día que llegaste a éste mundo a deshonrar cada vez su nombre. Permiteme hacerte sentir en casa, porque desataré el infierno esta noche, y créeme, no te gustará para nada vivir ese escenario estando yo en el mismo lugar. Al final del día, todos saldremos ganando.
Tu manager sentirá felicidad por primera vez en su vida, tu volverás a esa cueva de donde saliste nuevamente, y yo demostraré a todo el Universo de WWE, lo que Daniel FEARGHAL es capaz de hacer. He renacido como un nuevo hombre, y es tiempo de que la Directiva sepa que el Campeonato de los Estados Unidos estará en buenas manos... y no hay nada que un patetico anciano de 40 años pueda hacer. ¡CARLOSCAROKHAN!, veamos que puedes ofrecerme.
(Tira el micrófono y camina hacia su esquinero)

Marcelo Rodriguez: ¿Qué? ¿Daniel Fearghal? ¿Será un nuevo nombre?

Jerry Soto: Parece ser que sí. Daniel ya se prepara en su esquina y esto está a punto de empezar.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW 298 DESDE CINCINATTI, OHIO!!!!!
» WWE Raw desde Cincinatti, Ohio
» Resultados Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia
» RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO
» RAW 192 desde Cambridge, Ohio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: