WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 192 desde Cambridge, Ohio

Ir abajo 
+13
Ares
Kaiser
Icon One
SiskeUnohana
Kashmir
Xtreme Tiger checo
AJ Diablo
CM Monster
DuDuMaN
Sombie
Izzy
Jmanthys.
Evil
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 5:41



Desde el Downton Arena, inicia un nuevo RAW, un show triunfador, que se impuso por cinco a 1 a Smackdown en Survivor Series. Veremos la ruta a TLC, el cual será el último show del año la proxima semana. Evil llega triunfador, Izzy llega triunfador y Kashmir llega triunfador, además de Kaiser, solamente los campeones en parejas fueron derrotados, y ya hemos sabido que no continuarán en su carrera como equipo, iniciando caminos separados. Esto ya comienza!!!!

______________________________

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Mick-Foley-WWE-645x370-5

Mick Foley abre el show hablando de la tremenda superioridad de RAW en Survivor Series y llama a Izzy al ring, le ofrece dejar libre el MITB que carga por una oportunidad por el WWE World Heavyweight Championship para Royal Rumble, por lo tanto, deberá tomar una decisión. Además le informa que hoy tendremos tres luchas de Beat at The Clock en que el luchador que se demore menos minutos en ganar, será su retador en TLC por el Hardcore Title en un Stairs Match.

______________________________

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Big-E.-Langston-Before-He-Was-Brought-to-the-Main-Roster-7-500x250

Antes de su lucha con Preen, Zsombie habla por primera vez en RAW y anuncia que será el ganador en la lucha contra el reloj, y que volverá a derrotar a Preen. Preen le responde y le indica que él no recibió el pin por lo tanto no se siente derrotado.

______________________________

Primera Lucha

Inicia la contienda de luchador contra el minutero, puesto que habrán 3 luchas de esta categoría, el ganador enfrentará a Izzy en TLC en un Stairs Match. Zsombie y Preen son los primeros en salir al ring, ellos ya se conocen y sin dudas van a querer la victoria.

Beat at The Clock Challenge Match
Zsombie VS Preen

______________________________

RAW 192 desde Cambridge, Ohio 62deceb3f633dc377dd3d5b400564483e091739c_hq

Jmanthys sale sin Checo al ring, anunciando que este último se tomó un descanso, dice que ya acabó con Aj Diablo, lo que pretendía hacer hace mucho tiempo, pero que le falta acabar con otro español más, al que venció en Wrestlemania y llama al ring a Masked Soldier y lo reta para TLC. Masked Soldier acude al llamado y acepta el reto.

______________________________

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Bray-Wyatt-Promo-SmackDown

Ares hace una misteriosa promo, se refiere a TLC en el que señala que los buitres irán por alguien.


______________________________

Segunda Lucha

Continuamos en la contienda del Beat at The Clock, y es el turno de un luchador que acaba de perder el campeonato en parejas, él es Sr Glitch que estará enfrentando mano a mano a The King, un luchador que fue derrotado en Survivor Series pero se quiere reivindicar.

Beat at The Clock Challenge
Sr Glitch VS The King

______________________________

RAW 192 desde Cambridge, Ohio 7faf083197525a1e27417ec7677e1edc--seth-rollins

Kaiser festeja su sencilla victoria segun el, ante el campeon de la WWE, informando que Smackdown está jodido con ese campeón y que él pronto será Campeón Mundial Pesado, Icon One interrumpe, lo felicita pero le dice que quiere una lucha para TLC, que esta libre y que a él también lo ve libre. Kaiser acepta, pero le advierte que será mas fácil que elementrix.

______________________________

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Maxresdefault

Duduman habla de Survivor Series en Backstage, y dice que es borron y cuenta nueva y que solo importa el futuro, y aquello indica que en TLC vencera a Izzy.

______________________________

Tercera lucha

Y se viene el tercer Beat at The Clock Challenge, en que Duduman enfrentara a JCB que regresa a Wwe. Sin dudas una gran lucha.

Beat at The Clock Challenge Match
Duduman VS JCB

______________________________

RAW 192 desde Cambridge, Ohio The-miz-promo

Kashmir triunfante en el ring, habla que siempre estuvo seguro de vencer a RateDX, ahora indica que en TLC, derrotará a Siske en el Ladder Match por el Campeonato Intercontinental. Siske aparece y le indica que celebre todo lo que quiera, porque él será su mayor amenaza.

______________________________

Cuarta Lucha

Y tenemos en esta lucha a dos ex campeones mundiales, ellos son Mafia y Xtreme Tiger Checo, sin lugar a dudas una gran disputa nos podrán dar estos dos grandes luchadores, y Mafia necesita dejar de lado su derrota con Masked Soldier, en cambio Checo llega ganador.

Mafia vs Xtreme Tiger Checo

______________________________

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Rsz_20130401_raw_cena_promo

Evil llega triunfante, y dice que ya está todo cumplido menos una cosa, que es vencer a Frank en su revancha mandatoria en el TLC Match del evento que le da nombre a la lucha. Frank le responde, y le propone a Evil que esta lucha sea la definitiva, y que el que pierda, deberá irse de RAW, a la marca secundaria Smackdown. Evil le informa que no escapa a ningun reto y acepta la estipulación.

______________________________

Main Event

Y tenemos dos rivalidades cruzadas, y es que hace poco se pactaron dos luchas para TLC, por un lado tendremos a Kashmir haciendo equipo con Icon One, y por otro, a los favoritos del público, Kaiser con Siske, sin lugar a dudas una gran contienda, que nos dará una muestra de lo que puede ocurrir en TLC.

Tag Team Match
Icon One & Kashmir VS Siske & Kaiser

______________________________

Pregunta

1- Dolph Ziggler tuvo una gran victoria en la mejor lucha de Clash of Champions. La pregunta es: ¿Crees que es la resurrección de la carrera de Ziggler o sólo una victoria de paso? Justifica.

LIMITE VIERNES 22 DE DICIEMBRE, PORQUE VOY A NARRAR EL SABADO. NO HABRÁ MÁS PLAZO
.




Última edición por Evil el Lun 18 Dic 2017 - 16:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 5:46

Buen Raw, en breve promo.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 9:20



Tras comerciales ¡Suena la canción de Izzy! ¡Y todo RAW ovaciona al campeón Hardcore y único sobreviviente en el Maint Event de Survivor Series! El argentino hace una entrada bastante normal, sin jugar con la canción puesto que más adelante tiene una lucha y no gastará su entrada.

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Pnip

El campeón Hardcore presume su cinturón, entra al ring y mientras su música suena realza su posición de campeón presumiendo nuevamente el título.

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Finn-Balor-16

Finalmente, toma un micrófono y comienza a hablar.

Izzy: ¡¡¡Cambridge, Ohioooo!!! ¡¡¡El maldito Rey ha llegado!!! ¡¡¡El sobreviviente!!!
¡¡¡El asesino de Monstruos!!! ¡¡¡Acá me tienen!!! ¡Y tengo mucho por decir! Así que... Vamos a empezar. -Izzy suspira y prosigue- Desde RateDx hasta Masked Soldier, desde mis haters hasta algunos compañeros de la empresa de donde vengo, la noche de ayer me encargué de cerrar cada una de las bocas que tanta mierda lanzaba sobre mi, me encargué de demostrarle al mundo que apunto alto y que tengo lo necesario para llegar hasta las cimas que se reflejan en mis ojos, demostré todo, que soy una jodida bestia que todavía nadie pudo domar dentro de un PPV y dudo que alguien pueda hacerlo teniendo en cuenta el nivel que cargo, muchas cosas pudimos ver en Survivor Series, pero principalmente, vimos la caída total de SmackDown, el show principal descendió a ser el "B", a ellos les falta algo, algo que yo tengo, que Kashmir tiene, que Kaiser, Evil y todos los que ganamos poseemos ¡Hambre de gloria! ¡Voluntad! Y darle la espalda a los bocones que no pueden demostrar aquello que tanto presumen ser, el máximo representante de esto es Rated, fue hermoso verlo besar la lona, fue hermoso de hecho ver las esperanzas de SmackDown besar la lona una, y otra, y otra, y otra, y otra vez... 5-1, la noche de ayer significó dos cosas, RAW demostrando lo que siempre fue ¡El show principal! ¡¡¡Y el ascenso del Rey!!!

RAW 192 desde Cambridge, Ohio 060_RAW_05222017ej_0989--472643aa174eabde25e5e8e92bca7fef

Los azules parecían pitufos intentando vencer a guerreros listos para cualquier guerra, somos la marca más competitiva y esto ha quedado claro, pero la pregunta puede abrirse entre la gente que me apoya ¿Que sigue para mi? Siempre lo dije, mi objetivo es vencer a cada una de las leyendas que se ganó ese sobrenombre por simple corrupción, eso jamás, y escuchenme JAMÁS va a cambiar, pero saben... Hay que buscar los peldaños correctos para avanzar, y supongo que para no convertirme en un campeón de papel tengo que defender el cinturón, recuerdo a un chico que fue a visitarme mientras me preparaba para luchar, un fan que demostraba su aprecio hacia mi de una forma muy extraña, supongo que el verme lo hizo divagar y entre el deseo de pedirme una oportunidad titular y las ganas de llevarse un autógrafo de mi parte, soltó insultos muy graciosos, hablo de Duduman, claro, él piensa que me podía vencer, quiere vengar a su amigo Bokkai y lo entiendo, debe estar lleno de rabia, pero teniendo en cuenta mi gran hazaña de ayer... Es difícil pensar que alguien que se fue como primer eliminado de mi equipo pueda ganar al sobreviviente, así que... Estoy bastante confundido ¿Realmente él merece la oportunidad? ¿Debo canjear por el Intercontinental? O... ¿Debo apuntar al Mundo? Yo honestamente no lo sé... Pero les puedo asegurar algo, tal y como pasó la noche pasada...

¡¡¡Voy a hacer caer a todo el que quiera enfrentarme 1 por 1!!!

¿Por qué? Porque...

¡¡¡¡EL REY ASÍ LO DICE!!!!


-Izzy termina su promo y parece que su pregunta va a ser respondida con la entrada del GM, Mick Foley-
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 18:27

Pregunta de noob, cuando se si es que tengo que hacer promo o no?
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 19:30

Yo tengo una pregunta. Si tengo la oportunidad al Hardcore en TLC, ¿por qué tengo que luchar en el beat clock para ganarme la oportunidad si ya se ha confirmado que soy yo el retador? RAW 192 desde Cambridge, Ohio 802610
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 20:14

ZSombie escribió:
Pregunta de noob, cuando se si es que tengo que hacer promo o no?

Revisando la cartelera, allí se mira a quienes les dio segmentos o no para hacer promos, o si simplemente te dio lucha
Por ejemplo allí te indica que si harás promo con Preen
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 20:33

DuDuMaN escribió:
Yo tengo una pregunta. Si tengo la oportunidad al Hardcore en TLC, ¿por qué tengo que luchar en el beat clock para ganarme la oportunidad si ya se ha confirmado que soy yo el retador? RAW 192 desde Cambridge, Ohio 802610

Ss me hizo cambiar de opinion..asi de simple
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 20:45

CM Monster escribió:
ZSombie escribió:
Pregunta de noob, cuando se si es que tengo que hacer promo o no?

Revisando la cartelera, allí se mira a quienes les dio segmentos o no para hacer promos, o si simplemente te dio lucha
Por ejemplo allí te indica que si harás promo con Preen

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 21:01

Evil escribió:
DuDuMaN escribió:
Yo tengo una pregunta. Si tengo la oportunidad al Hardcore en TLC, ¿por qué tengo que luchar en el beat clock para ganarme la oportunidad si ya se ha confirmado que soy yo el retador? RAW 192 desde Cambridge, Ohio 802610

Ss me hizo cambiar de opinion..asi de simple

Se ve que llevando 3 meses en este foro todavía no me conoces RAW 192 desde Cambridge, Ohio 764783
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 21:07

DuDuMaN escribió:
Evil escribió:
DuDuMaN escribió:
Yo tengo una pregunta. Si tengo la oportunidad al Hardcore en TLC, ¿por qué tengo que luchar en el beat clock para ganarme la oportunidad si ya se ha confirmado que soy yo el retador? RAW 192 desde Cambridge, Ohio 802610

Ss me hizo cambiar de opinion..asi de simple

Se ve que llevando 3 meses en este foro todavía no me conoces RAW 192 desde Cambridge, Ohio 764783

No respondiste mal, pero mejor que te ganes la chance respondiendo.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 21:48


¿Pero que coño ...?¿AJ Diablo en RAW? Suena la música de Diablillo y el público se vuelve completamente loco. La cámara enfoca la parte inferior del ring pero es por la rampa por donde bajan AJ Diablo y su compañero en Survivor Series. Mucho tiempo después AJ Diablo aparece de nuevo en la marca roja de WWE y pronto sabremos lo que quiere decir.

Welcome to Monday Night RAW. Sienta bien estar aquí de nuevo los Lunes por la noche. Estar aquí de nuevo me trae grandes recuerdos ... yo dirigí esta marca e incluso la representé como campeón por parejas con Undisputed.

No hay excusas, RAW venció a SmackDown Live en Survivor Series (el público se vuelve loco). Mi marca, la marca azul no llegó al nivel adecuado y RAW fue la ganadora. A pesar de que estuve a punto de ganar y de que JOMO me dejó tirado, dejando tirados a todos los luchadores SmackDown Live mis rivales lo dieron todo. Dimos el combate del año!

Resolveré mis problemas con Kidman ... Jomo se seguirá escondiendo ... pero quiero hacer algo ... Jmanthys, sal aquí!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeLun 18 Dic 2017 - 22:17

Evil escribió:
DuDuMaN escribió:
Evil escribió:
DuDuMaN escribió:
Yo tengo una pregunta. Si tengo la oportunidad al Hardcore en TLC, ¿por qué tengo que luchar en el beat clock para ganarme la oportunidad si ya se ha confirmado que soy yo el retador? RAW 192 desde Cambridge, Ohio 802610

Ss me hizo cambiar de opinion..asi de simple

Se ve que llevando 3 meses en este foro todavía no me conoces RAW 192 desde Cambridge, Ohio 764783

No respondiste mal, pero mejor que te ganes la chance respondiendo.

De hecho creo que después de lo demostrado es lo correcto, aunque me da igual enfrentar al que sea.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 3:25



Ingresa Xtreme Tiger Checo muy emocionado al ring, se le nota muy contento por su victoria en Survivor Series.

XTC: Vaya vaya una vez más demuestro con hechos mi calidad, una vez màs demuestro que soy un referente histórico dentro de esta empresa, es más soy el tipo más HISTÓRICO de esta industria, y al mismo tiempo el más infravalorado he ganado mucho sin recibir reconocimiento alguno, en Survivor Series hice demostración de estas palabras derrotando a AJ Diablo, considerado una de las máximas leyendas de WWE, ¿no les parece esa señal de mi calidad?, me avala el ser European Champions, USA Champions, Hardcore Champions, he sido campeón mundial, Mr MITB, campeón en parejas he conseguido TODO, ¿y saben que me molesta?, que otros sujetos por mucho menos se les ha dado una gran recompensa, soy un tipo que sin necesidad de ser tan mencionado, soy un gigante y como gigante vengo a exigir una oportunidad para contender por un campeonato mundial en Royal Rumble, vengo a dar a conocer que quiero luchas a la altura de un gran referente como yo, un Grand Slam Champions, esta empresa no me ha dado mi lugar en el salón de la fama, y ya es hora de que WWE de otros rumbos, rumbos donde se reconozca mi gran carrera, espero respuesta señores directivos!!.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 3:41

Volvemos de comerciales y las cámaras enfocan el backstage donde Kashmir está caminando para salir a escena, no lo hace sin antes firmarle un autógrafo a un niño

RAW 192 desde Cambridge, Ohio The-Miz-gifs-001



AAAAWEESOOOOOMEEE!!!

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_09_27_720p_HDTV_x264-NWCHD_0428

¡Kashmir y Maryse salen a escena! Bajan por la rampa y suben al ring, donde se pueden ver varios trípodes con fotos de Kashmir ¿Qué es todo esto? Kashmir entra al ring bastante contento, sube a un esquinero y alza el campeonato Intercontinental en señal de victoria mientras explotan fuegos artificiales en la rampa. Baja y recorre el ring bastante orgulloso. Maryse es quien esta vez toma la palabra

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_09_27_720p_HDTV_x264-NWCHD_0698

Maryse:
Damas y caballeros de Ohio, niños y niñas, todos los que estén mirando desde casa. Por favor pónganse de pie para recibir al único héroe de RAW, al mejor Campeón Intercontinental de la historia, mi esposo… ¡Kashmir!

Kashmir: ¡¡Aquí está el héroe, la estrella de Monday Night RAW!! ¡Anoche en Survivor Series RAW no solo ganó, sino que APLASTAMOS a Smackdown! Y TODO GRACIAS A MÍ (Kashmir abre los brazos mientras el público abuchea) Yo soy el verdadero héroe de RAW, no sólo le gané al “Wrestling Machine” sino que le di una lección de lucha, lo humillé e hice que se tuviera que tragar sus palabras. RateDX, tus quince minutos de fama ya pasaron, ahora volves a Smackdown, el show B, donde a nadie le importas.

Peeero no solo logré eso, no, no, no. YO hice que el Team RAW ganara sin siquiera participar de la lucha. Verán, cuando uno es alguien exitoso, respetado y con experiencia en el negocio la gente suele recurrir a vos cuando no sabe qué hacer. Y eso es exactamente lo que hizo su (voz burlona) “héroe, su sobreviviente, su rey”, Izzy ¿Qué creen? ¿Qué Izzy estaba muy tranquilo en backstage esperando a su lucha? JA JA ¡No! Izzy es un novato en WWE, no importa su pasado en otras empresas, él sabía muy bien que iba a salir perdiendo del 5 vs 5. Izzy sabía muy bien que iba a ser de los primeros eliminados, que CM Monster lo iba a aplastar, que la gente se iba a reír de él. Izzy tenía miedo ¿Y QUE HICE YO COMO BUEN MIEMBRO DE RAW? Me acerqué a él, luego de haber destrozado a Rated, y lo motivé. Le dije que él podía con todos, que él iba a ser quien lleve al Team RAW a la victoria, ya saben, lo que se le dice a la gente para que tengan un poco más de ánimo. No significa que en verdad lo pensara, no, no, sólo que como el buen actor que soy Izzy se lo creyó ¡Y miren lo que sucedió! Damas y caballeros ¡¡El héroe de RAW!! (Kashmir alza el título mientras la gente abuchea)

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_09_27_720p_HDTV_x264-NWCHD_1084

Miren, miren la celebración que el roster de RAW me hizo ¡Pusieron fotos de mí en el ring! Ahí está cuando le gané a Black Smoke en Payback, ahí está el día que hice mi debut y esta foto de acá es de ¡Ayer! Jajaja les dije, en verdad me aman allá atrás. Gracias a mí RAW consiguió cinco puntos anoche… (Kashmir hace una pausa y se pone serio) Y gracias a Siske Unohana perdimos uno.

Siske, no pudiste ganar en Survivor Series. Fuiste el ÚNICO junto a tu pequeño compañero que no ganó un combate para Monday Night RAW, fuiste la gran decepción de la marca, te debería dar vergüenza atreverte a pisar el mismo ring que yo ¿Dónde quedó tu compañero? No lo he visto esta noche en el estadio, es un cobarde que no se anima a dar la cara y enfrentar la verdad: Ustedes dos apestan. Se creían muy superiores con sus disfraces de policía y sus estúpidas frases, cuando la realidad es que son dos patéticos intentos de luchadores ¿Cómo dice el refrán? Dime con quien te juntas y te diré quién eres, y vos Siske sos patético.

Decime una cosa, Siske Unochana o como se diga ¿Qué te hace pensar que tenés oportunidad de vencerme? ¿Qué te hace pensar que vas a poder siquiera tener un combate parejo con la persona que se cargó a todo Smackdown? ¿Qué te hace pensar que podés conmigo? Mira, Siske, no sé quién sos y tampoco me interesa. Pero si hay algo que me caracteriza es que soy buena persona (Abucheos) y como buena persona que soy te voy a dar tres segundos para que pienses y recapacites sobre enfrentarme. Todavía estás a tiempo de arrepentirte. Voy a contar hasta tres y, si no sales a escena, lo tomaré como que renuncias a tu oportunidad titular…
1...
2...
3...
(Kashmir sonríe) ¿Ven? Se los dije, Siske es un cob…

Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 18:35

AJ Diablo escribió:

¿Pero que coño ...?¿AJ Diablo en RAW? Suena la música de Diablillo y el público se vuelve completamente loco. La cámara enfoca la parte inferior del ring pero es por la rampa por donde bajan AJ Diablo y su compañero en Survivor Series. Mucho tiempo después AJ Diablo aparece de nuevo en la marca roja de WWE y pronto sabremos lo que quiere decir.

Welcome to Monday Night RAW. Sienta bien estar aquí de nuevo los Lunes por la noche. Estar aquí de nuevo me trae grandes recuerdos ... yo dirigí esta marca e incluso la representé como campeón por parejas con Undisputed.

No hay excusas, RAW venció a SmackDown Live en Survivor Series (el público se vuelve loco). Mi marca, la marca azul no llegó al nivel adecuado y RAW fue la ganadora. A pesar de que estuve a punto de ganar y de que JOMO me dejó tirado, dejando tirados a todos los luchadores SmackDown Live mis rivales lo dieron todo. Dimos el combate del año!

Resolveré mis problemas con Kidman ... Jomo se seguirá escondiendo ... pero quiero hacer algo ... Jmanthys, sal aquí!
*¡¡¡SUENA LA MUSICA DE ENTRADA DE JMATHYS!!! *



RAW 192 desde Cambridge, Ohio KgiWVpS

*El publico recibe de mala manera a Jmanthys, como si no importara que fue participe de la victoria de RAW, Jmanthys avanza por la rampa, sube al ring y pide un micrófono, que le hacen llegar rápidamente y este se dispone a hablar*

RAW 192 desde Cambridge, Ohio 0zvIevC

Jmanthys : Ya cumpliste tu rol de perdedor con la empresa! ¿Que carajos quieres ahora? No te medicaste hoy? maldito esquizofrénico!! Porque no estoy para escuchar tus historias sacadas del señor de los anillos!!  Los números de tu página de mierda no se elevaron!! No ofreciste nada nuevo, a tu audiencia de sucias ratas ya las tienes acostumbradas a verte besar la lona!! Todo español pretende vivir de internet, haciendo el ridículo… Pero a ti no te resulta, hasta en eso eres un puto fracasado… Mejor ve y bésale los testiculos a Hugo Savinovich para que recomiende tu cancerígena página y crezca!  Españolete de mierda!!
*El estadio comienza a abuchear a Jmanthys, hay muchos españoles esta noche que se sintieron ofendidos por los insultos de Jmanthys*
Que lloran ustedes?? eso a mi no me frena!! Es mas les voy a recordar algo, y espero se les abra mas la herida! Diablo no es el único español que le hice besar la lona este año! Hay uno mas… Y paso en el evento mas grande del año!!  Wrestlemania 10!!  ¿Lo recuerdan? SEGURO QUE EL SI! JA...  *El publica abuchea con mas fuerza y lanzan insultos contra Jmanthys* Infeliz navidad España!! Ya cállense y no se hundan más… Ahora si Diablo, responde! ¿Qué DIABLOS QUIERES?
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 20:12

*El público en la arena de Cambridge ya esta lista y preparado para la primera lucha de este RAW que promete. La próxima lucha será la primera de las tres luchas de Beat at The Clock que se anunció más temprano.*

*Una música interrumpe el silencio.*




*Aparece ZSombie, de las nuevas contratación de WWE Y!R lo vimos en el show de RAW anterior debutar en una lucha inconclusa y en el preshow de Survivor Series salir victorioso en una triple amenaza, viene con micrófono en mano, veamos tiene para decirnos antes de subir al ring.*

RAW 192 desde Cambridge, Ohio 1Mgdpqa

ZSOMBIE: “Buenas noches Cambridge, Ohio, Estados Unidos, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, mucho gusto... Quiero dirigirme, con el respeto que estos merecen, a los mandamases de WWEYR... ¿Por qué Preen? ¿Por qué?... ¿Por qué? Ya lo vencí una vez, ya le gane, y no fue en un House Show, no no no, tampoco fue en un RAW, no no no, fue en un PPV, en un Pay Per View, donde miles de millones de billones de trillones de terrícolas lo vieron, yo no estoy inventando nada, solo estoy explicando los hechos objetivos que sucedieron… Ok! Está bien, podrán decir que fue en el pre-show, pero bueno, es parte del PPV, en los registros de la historia quedara como ZSombie, GANADOR de la lucha del pre-show de Survivor Series 2017, si si si, búsquenlo en Wikipedia si quiere, yo espero, tranquilos no se preocupen yo espero… Búsquenlo en sus celulares… Yo espero… Busquen… Yo espero… No se perderán de nada por mientras… Yo espero…"

*ZSombie se toma una pausa mientras camina por el ring*

"Yo espero... Busquen… ¿Vieron? Yo ya le gane una vez ¿Cuál es el motivo para que de nuevo tenga que ganarle? ¿Acaso los jefes acá le tienen rencor? ¿A los jefes acá les gusta verlo sufrir? ¿Les gustara verlo en el suelo? Yo por mi parte tendré que vencerlo de nuevo ¡pero pero pero! Ahora con una motivación extra claro está, con una motivación especial… El “Beat at The Clock” así que Cambridge prepárense para recibir al futuro perdedor por segunda vez, con ustedes, supongo que vendrá y no me tendrá miedo, el querido por absolutamente nadie, ni siquiera por su abuelita, Preen."
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeMar 19 Dic 2017 - 22:12

Jmanthys. escribió:
AJ Diablo escribió:

¿Pero que coño ...?¿AJ Diablo en RAW? Suena la música de Diablillo y el público se vuelve completamente loco. La cámara enfoca la parte inferior del ring pero es por la rampa por donde bajan AJ Diablo y su compañero en Survivor Series. Mucho tiempo después AJ Diablo aparece de nuevo en la marca roja de WWE y pronto sabremos lo que quiere decir.

Welcome to Monday Night RAW. Sienta bien estar aquí de nuevo los Lunes por la noche. Estar aquí de nuevo me trae grandes recuerdos ... yo dirigí esta marca e incluso la representé como campeón por parejas con Undisputed.

No hay excusas, RAW venció a SmackDown Live en Survivor Series (el público se vuelve loco). Mi marca, la marca azul no llegó al nivel adecuado y RAW fue la ganadora. A pesar de que estuve a punto de ganar y de que JOMO me dejó tirado, dejando tirados a todos los luchadores SmackDown Live mis rivales lo dieron todo. Dimos el combate del año!

Resolveré mis problemas con Kidman ... Jomo se seguirá escondiendo ... pero quiero hacer algo ... Jmanthys, sal aquí!
*¡¡¡SUENA LA MUSICA DE ENTRADA DE JMATHYS!!! *



RAW 192 desde Cambridge, Ohio KgiWVpS

*El publico recibe de mala manera a Jmanthys, como si no importara que fue participe de la victoria de RAW, Jmanthys avanza por la rampa, sube al ring y pide un micrófono, que le hacen llegar rápidamente y este se dispone a hablar*

RAW 192 desde Cambridge, Ohio 0zvIevC

Jmanthys : Ya cumpliste tu rol de perdedor con la empresa! ¿Que carajos quieres ahora? No te medicaste hoy? maldito esquizofrénico!! Porque no estoy para escuchar tus historias sacadas del señor de los anillos!!  Los números de tu página de mierda no se elevaron!! No ofreciste nada nuevo, a tu audiencia de sucias ratas ya las tienes acostumbradas a verte besar la lona!! Todo español pretende vivir de internet, haciendo el ridículo… Pero a ti no te resulta, hasta en eso eres un puto fracasado… Mejor ve y bésale los testiculos a Hugo Savinovich para que recomiende tu cancerígena página y crezca!  Españolete de mierda!!
*El estadio comienza a abuchear a Jmanthys, hay muchos españoles esta noche que se sintieron ofendidos por los insultos de Jmanthys*
Que lloran ustedes?? eso a mi no me frena!! Es mas les voy a recordar algo, y espero se les abra mas la herida! Diablo no es el único español que le hice besar la lona este año! Hay uno mas… Y paso en el evento mas grande del año!!  Wrestlemania 10!!  ¿Lo recuerdan? SEGURO QUE EL SI! JA...  *El publica abuchea con mas fuerza y lanzan insultos contra Jmanthys* Infeliz navidad España!! Ya cállense y no se hundan más… Ahora si Diablo, responde! ¿Qué DIABLOS QUIERES?


Mantis ... ¿Qué te pasa? ¿Por qué vives enfadado con el mundo? Se que detrás de toda esa fachada de porrero al que le da igual lo que piensen de él hay un buen tipo. Deja al lado tus traumas, deja al lado ese personaje que no eres tu y deja salir al chico con talento que eres. No se si pagaste a JOMO para que se fuera de Survivor Series o si fue el manager general el que está detrás de todo esto ... el caso es que me venciste, pero tu victoria quedó eclipsada por Kidman. Escucha al público, el equipo de RAW no ganó al de SmackDown en esa lucha si no que Kidman hizo perder a AJ Diablo.

Lo peor de todo es que me recuerdas a mi en mis inicios. Estás a tiempo de ir por el buen camino y de hacerte realmente un nombre en WWE. Empieza a trabajar para que se hable de tus victorias en lugar de que se hable de las derrotas de tus rivales.

Creo que tienes mucho talento y que vas a ser el próximo campeón de la WWE... y yo voy a ganar el campeonato mundial de los pesos pesados en Clash of Champions! ¿Que hago hoy en RAW? Mostrarte mis respetos.


AJ Diablo le tiende la mano a mantis ...
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 3:44

Kashmir escribió:
Volvemos de comerciales y las cámaras enfocan el backstage donde Kashmir está caminando para salir a escena, no lo hace sin antes firmarle un autógrafo a un niño

RAW 192 desde Cambridge, Ohio The-Miz-gifs-001



AAAAWEESOOOOOMEEE!!!

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_09_27_720p_HDTV_x264-NWCHD_0428

¡Kashmir y Maryse salen a escena! Bajan por la rampa y suben al ring, donde se pueden ver varios trípodes con fotos de Kashmir ¿Qué es todo esto? Kashmir entra al ring bastante contento, sube a un esquinero y alza el campeonato Intercontinental en señal de victoria mientras explotan fuegos artificiales en la rampa. Baja y recorre el ring bastante orgulloso. Maryse es quien esta vez toma la palabra

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_09_27_720p_HDTV_x264-NWCHD_0698

Maryse:
Damas y caballeros de Ohio, niños y niñas, todos los que estén mirando desde casa. Por favor pónganse de pie para recibir al único héroe de RAW, al mejor Campeón Intercontinental de la historia, mi esposo… ¡Kashmir!

Kashmir: ¡¡Aquí está el héroe, la estrella de Monday Night RAW!! ¡Anoche en Survivor Series RAW no solo ganó, sino que APLASTAMOS a Smackdown! Y TODO GRACIAS A MÍ (Kashmir abre los brazos mientras el público abuchea) Yo soy el verdadero héroe de RAW, no sólo le gané al “Wrestling Machine” sino que le di una lección de lucha, lo humillé e hice que se tuviera que tragar sus palabras. RateDX, tus quince minutos de fama ya pasaron, ahora volves a Smackdown, el show B, donde a nadie le importas.

Peeero no solo logré eso, no, no, no. YO hice que el Team RAW ganara sin siquiera participar de la lucha. Verán, cuando uno es alguien exitoso, respetado y con experiencia en el negocio la gente suele recurrir a vos cuando no sabe qué hacer. Y eso es exactamente lo que hizo su (voz burlona) “héroe, su sobreviviente, su rey”, Izzy ¿Qué creen? ¿Qué Izzy estaba muy tranquilo en backstage esperando a su lucha? JA JA ¡No! Izzy es un novato en WWE, no importa su pasado en otras empresas, él sabía muy bien que iba a salir perdiendo del 5 vs 5. Izzy sabía muy bien que iba a ser de los primeros eliminados, que CM Monster lo iba a aplastar, que la gente se iba a reír de él. Izzy tenía miedo ¿Y QUE HICE YO COMO BUEN MIEMBRO DE RAW? Me acerqué a él, luego de haber destrozado a Rated, y lo motivé. Le dije que él podía con todos, que él iba a ser quien lleve al Team RAW a la victoria, ya saben, lo que se le dice a la gente para que tengan un poco más de ánimo. No significa que en verdad lo pensara, no, no, sólo que como el buen actor que soy Izzy se lo creyó ¡Y miren lo que sucedió! Damas y caballeros ¡¡El héroe de RAW!! (Kashmir alza el título mientras la gente abuchea)

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_09_27_720p_HDTV_x264-NWCHD_1084

Miren, miren la celebración que el roster de RAW me hizo ¡Pusieron fotos de mí en el ring! Ahí está cuando le gané a Black Smoke en Payback, ahí está el día que hice mi debut y esta foto de acá es de ¡Ayer! Jajaja les dije, en verdad me aman allá atrás. Gracias a mí RAW consiguió cinco puntos anoche… (Kashmir hace una pausa y se pone serio) Y gracias a Siske Unohana perdimos uno.

Siske, no pudiste ganar en Survivor Series. Fuiste el ÚNICO junto a tu pequeño compañero que no ganó un combate para Monday Night RAW, fuiste la gran decepción de la marca, te debería dar vergüenza atreverte a pisar el mismo ring que yo ¿Dónde quedó tu compañero? No lo he visto esta noche en el estadio, es un cobarde que no se anima a dar la cara y enfrentar la verdad: Ustedes dos apestan. Se creían muy superiores con sus disfraces de policía y sus estúpidas frases, cuando la realidad es que son dos patéticos intentos de luchadores ¿Cómo dice el refrán? Dime con quien te juntas y te diré quién eres, y vos Siske sos patético.

Decime una cosa, Siske Unochana o como se diga ¿Qué te hace pensar que tenés oportunidad de vencerme? ¿Qué te hace pensar que vas a poder siquiera tener un combate parejo con la persona que se cargó a todo Smackdown? ¿Qué te hace pensar que podés conmigo? Mira, Siske, no sé quién sos y tampoco me interesa. Pero si hay algo que me caracteriza es que soy buena persona (Abucheos) y como buena persona que soy te voy a dar tres segundos para que pienses y recapacites sobre enfrentarme. Todavía estás a tiempo de arrepentirte. Voy a contar hasta tres y, si no sales a escena, lo tomaré como que renuncias a tu oportunidad titular…
1...
2...
3...
(Kashmir sonríe) ¿Ven? Se los dije, Siske es un cob…




¿QUÉ ESTÁ PASANDO? LAS LUCES SE APAGARON EN EL ESTADIO.

RAW 192 desde Cambridge, Ohio 96056511

SE ESTÁN EMPEZANDO A VER COSAS RARAS EN PANTALLA, ESTO DA UN POCO DE MIEDO, JR.

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Maxres11

SE EMPIEZAN A ENCENDER LAS LUCES, PERO SOLO EN LA RAMPA, ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?

AMBIENTE TENEBROSO EN EL ESTADIO, ¡¡¡OH!!!! ¡¡¡¡¡ES SISKE!!!!

RAW 192 desde Cambridge, Ohio 8b3b8011

SISKE APARECE CON NUEVO LOOK EN MONDAY NIGHT RAW. ¿TENDRA ESTO ALGO QUE VER CON SU DERROTA EN SURVIVOR SERIES?

EL PÚBLICO OVACIONA A SISKE, ES UNA ENTRADA MAGNÍFICA Y SE DIRIGE LENTAMENTE HACIA EL RING

RAW 192 desde Cambridge, Ohio B3lxxh11


-Observa al público mientras habla-

RAW 192 desde Cambridge, Ohio D284c510

Monday Night Raw... Ya todos conocen mi nombre y saben quién soy, y por eso, me siento gratificado de poder presentarme. Soy el monarca. Anoche en Survivor Series tuve una de las peores derrotas de toda mi carrera, eso me llevó a pensar seriamente lo que está pasando en torno a mí y lo que soy, fue un total error unirme a Glitch y no es por ser mal agradecido, no era lo que esperaba tener de compañero. He venido a demostrar que he aprendido de mis errores. He encontrado la solución al problema, una evolución. Pensando todo lo que ha pasado me he dado cuenta de que ahora necesito recuperar el respeto, también estoy muy decepcionado de mí al perder tan fácilmente anoche, con esta nueva pinta no busco intimidar ni darme a respetar en base a mi imagen, esta es una versión más oscura de mí. Antes todos ustedes, ¡¡¡YO SOY EL MONARCA DE RAW!!!

-Observa al campeón Intercontinental-

RAW 192 desde Cambridge, Ohio 1a2c4611

Tú, Kashmir... Debo decir que siempre me has interesado. He aparecido ante ti para dejar en claro que voy a ir a por ti en el siguiente PPV, ¿acaso piensas que voy a desaprovechar una oportunidad que YO MISMO me gané? Sería algo decepcionante el no hacerlo, además... Quiero decirte unas cuantas cosas al respecto. Puede que te respete, pero no me agradas. No me malinterpretes, es admirable todo lo que hiciste anoche y has logrado en tu carrera, le ganaste a RateDX y te jactas de haber influido en la victoria del equipo en Survivor Series, eso es de aplaudir. Pero quiero decirte en este momento, contigo al frente de mí, que no te tengo miedo. Puedes decir todo lo que quieras, yo sé lo que has hecho y sé de lo que eres capaz, por eso tengo en cuenta que no será fácil derrotarte, pero... Tampoco será fácil que tú me ganes.

¿Sabes por qué vengo a dejarte en claro las cosas? Porque en TLC no solo acabaré con tu reinado, también empezará el reinado del MONARCA ¿y sabes algo? Yo en serio quiero tu título. Tiene un gran significado emocional para mí por toda las grandes leyendas en la historia de WWE que lo han hecho grande, pero contigo aburre de tanta habladería y siempre las mismas cosas semana tras semana que estoy cansado de ti, por eso lo daré todo contra ti, ganaré el combate y el título Intercontinental será mío. Le demostraré este público que personas tan charlatanas como tú caen cuando aparece alguien decidido a cambiar las cosas, así que te digo que no lo tendrás tan fácil y tu reinado ACABARÁ.............

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Stingm10

En TLC.









Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 18:06

Masked iba responder a Diablo, pero no quiero desviar el feudo, sal a escena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 18:54

Yo sigo sin entender la promo de Diablo, no le veo sentido y me descoloca mucho
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 19:04

Kaiser si vas a hacer la promo, hazla de una puta vez me tienes hasta la madre. RAW 192 desde Cambridge, Ohio 348724
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeMiér 20 Dic 2017 - 21:50

Izzy escribió:
Evil escribió:
DuDuMaN escribió:
Evil escribió:
DuDuMaN escribió:
Yo tengo una pregunta. Si tengo la oportunidad al Hardcore en TLC, ¿por qué tengo que luchar en el beat clock para ganarme la oportunidad si ya se ha confirmado que soy yo el retador? RAW 192 desde Cambridge, Ohio 802610

Ss me hizo cambiar de opinion..asi de simple

Se ve que llevando 3 meses en este foro todavía no me conoces RAW 192 desde Cambridge, Ohio 764783

No respondiste mal, pero mejor que te ganes la chance respondiendo.

De hecho creo que después de lo demostrado es lo correcto, aunque me da igual enfrentar al que sea.

Contigo no estoy hablando. Estoy hablando con los mayores, tú a pintar en otro lado, que aquí no pintas nada. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeJue 21 Dic 2017 - 0:41

haré la promo en la noche, soy el maestro de las historias

Soy puto

Jajajaja miren la mariconada que puso Kaiser

Disculpen, estaba ebrio Atte: Kaiser
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeJue 21 Dic 2017 - 4:55

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Tumblr_p0edi3xV5Z1qevcs2o1_500

Antes de avanzar al futuro, tengo que asistir a una reunión con el pasado. En TLC, comenzara el ultimo capitulo de una historia que se cerrara con el sacrificio de un hombre, y la evolución del monstruo mas peligroso que haya pisado esta tierra.

Cuando haces un pacto con el diablo no solo debes estar consciente de los beneficios. También, de que algún día él vendrá a cobrártelo.

Eso hora de cobrar.

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Tumblr_ox9egxv3aP1veq77zo1_500
El precio: Tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitimeJue 21 Dic 2017 - 4:56

Ahuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 192 desde Cambridge, Ohio Empty
MensajeTema: Re: RAW 192 desde Cambridge, Ohio   RAW 192 desde Cambridge, Ohio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 192 desde Cambridge, Ohio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera WWE RAW #219 desde Cleveland, Ohio
» WWE Raw desde Cincinatti, Ohio
» WWE RAW 298 DESDE CINCINATTI, OHIO!!!!!
» RAW 298 desde Cincinatti, OHIO
» RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: