WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400

Ir abajo 
+17
Maestro Benoit
Frank Walsh
ApexPredator
Victor
El Comediante
El Empalador
Kaiser
Imperfect Ruminot
Kashmir
Jmanthys.
Zeo Borras
Rubik
Izzy
Rebel Smoke
Daniel Gabriel
Daryl Báthory
Evil
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020 - 7:27

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia un RAW especial. Este es el show semanal numero 400 y habíamos anunciado previamente tres Wrestlemania Rewind, pero hemos modificado uno. Hoy tendremos además un evento estelar en que participará gran parte del roster de WWE, y además Maestro Benoit llega en gloria y majestad a RAW.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 WWE-Noticias-Chris-Jericho

La leyenda de WWE Criki y embajador de WWE en Arabia Saudita en su regreso sólo por una noche a WWE habla que su amigo Asesino vencerá fácilmente a Izzy en Arabia Saudita en el evento estelar de esa noche. Y dice que espera con ansias el Evil vs Devil Iori. Dice que algún día volverá a WWE con Ricardo Arjona a dar un concierto pero que hoy lo que importa es el regreso de Maestro Benoit que será en pocos minutos.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Maxresdefault

Se emite una entrevista realizada desde su casa a Apexpredator hablando de lo importante que es su lucha con Victor en Elimination Chamber.


_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Promo

Y llega el momento más esperado de la noche. El Vicepresidente de WWE, la leyenda de WWE Maestro Benoit viene a tomar posesión de su carga y habla que Evil está muy preocupado de Arabia Saudita, y que en ese evento él tendrá que enfrentar a Devil Iori, pero ahora no se puede preocupar de eso porque tiene un combate con Smoke a la vuelta de la esquina, pero que él es el encargado de preparar esa contienda. Llama al ring a Zeo Borras, el rival de Devil Iori en Elimination Chamber y le da a elegir: Zeo Borras Vs Devil Iori en un combate Last Man Standing Match o Devil Iori Vs Zeo Borras clasificatorio por el titulo de los Estados Unidos. Devil Iori interrumpe a Zeo Borras antes que elija y dice que esto es una maniobra de Evil para debilitarlo de cara al evento de Arabia Saudita por los malditos petrodolares y que no va caer en la trampa. Zeo Borras queda de tomar la decisión más adelante en el show.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 8967efd47b7be08ad9aa6be726cf797b_crop_north

Antes que comience la primera lucha, Rubik dice que va estar en la mesa de comentarios para mirar a Daniel Gabriel y Sombie, sus dos rivales en Elimination Chamber en el torneo por el titulo de los Estados Unidos si es que hay. Le da lo mismo la decisión de Zeo Borras porque pase lo que pase será el campeón.

_______________________________

Primera Lucha

Rubik estará en la mesa de comentarios. Sombie y Daniel Gabriel vienen de derrotas previas, pero hoy uno de los dos tiene la chance de salir de la mala racha e ir con todo a la lucha por el titulo de los estados unidos en Elimination Chamber. Veamos que nos depara esta contienda.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Ntv5dX3 VS RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 AdTh3Yq

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 5c6ff1ace0fe5aa519071684f97059661b9b9bdav2_hq

Oscar y Kaiser sellan su pacto para Elimination Chamber y avisan que tanto Frank con Mafia serán humillados. Frank y Mafia aparecen a responder a sus rivales.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Img_3244

Aj Diablo rodeado de mujeres en Backstage anuncia que hoy en el evento estelar se disputará el TROFEO 400 que le hace honor a los 400 shows semanales y que él mismo lo va a entregar.

_______________________________


Evil antes de su Wrestlemania Rewind con Kaiser sube con un guardia privado parecido a Steve Austin y dice que destrozará a Kaiser hoy y a Black Smoke en Elimination Chamber. Smoke interrumpe, ataca al guardia privado de Evil y lo sentencia para Elimination Chamber.


_______________________________

Segunda Lucha

Apenas Evil es amenazado por Black SMoke debe competir contra Kaiser en un Wrestlemania Rewind. Si bien no compitieron directamente si estuvieron en una lucha de equipos. Una gran contienda para el redebut de ambos en RAW. Evil estará sin su guardaespaldas que fue masacrado por Black SMoke.

Wrestlemania Rewind

Evil Vs RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 J1AlEKl

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 96896687154b37a2ad6bcfa6458afb3c--mini-dresses-demon-king

Segmento de Victor desde su casa hablando de lo importante que es para él ganar el campeonato intercotinental y convertirse en campeón de la triple corona y en gran Campeón.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 04d92-15857866278709-500

Desavoie aparece a hablar de sus cinco rivales en Elimination Chamber. Dice que todos creen que es el rival más debil pero dará la sorpresa hoy ganando el trofeo 400 y posteriormente el WWE Title en Elimination Chamber. Sus rivales de Elimination Chamber aparecen a responderle.

_______________________________

Tercera Lucha

Continuamos con los Wrestlemania Rewind. Un combate que se llevó a cabo por el Campeonato Intercontinental en el magnoevento, hoy se realiza en este show semanal numero 400. Mafia que tiene un duro desafio en Elimination Chamber, enfrentando a Black SMoke, uno de los competidores más complicados hoy en día.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 S2frv9f VS RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 NitTc2C

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 DdR8l1PVAAA1ncV

Zeo Borras anuncia su decisión, si competir contra Iori en el torneo por el Campeonato de los Estados Unidos o luchar con Devil Iori en un Last Man Standing Match.

_______________________________

Cuarta Lucha

Frank y Kashmir mano a mano como muchas veces antes. Hoy ambos se disputan dos cosas, un Wrestlemania Rewind en aquella oportunidad que compitieron el Campeonato de los Estados Unidos y en llevar su combate de Elimination Chamber al evento estelar. Ambos formarán parte de las luchas más atractivas del evento, y la directiva de WWE ha pactado que quien gane llevará su combate al plano estelar de Elimination Chamber.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 UXMORoR VS RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 CUU7Pq6

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 3eaefa06733cc6c8-600x338

Jmanthys y Siske cierran el contrato que los llevará a ambos a enfrentarse en Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Pesado.

_______________________________

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Img_bvillarrubia_20180918-103136_imagenes_md_otras_fuentes_foto_2_boceto_del_trofeo_que_se_entregara_al_ganador_1-kpQB--572x569@MundoDeportivo-Web

Se presenta el trofeo que Aj Diablo entregará al fin del show al ganador de la Battle Royal en homenaje a los 400 shows de WWE. Criki estará en primera fila además.

_______________________________

Main Event

Llegó el momento. 13 hombres estarán en este evento estelar que coronará al ganador del show 400, al hombre principal de este show que podrá llevarse a su casa un hermoso trofeo.

Battle Royal Match

Oscar Vs Siske Vs Jmanthys Vs Devil Iori Vs Zeo Borras Vs Rubik Vs Victor Vs Apexpredator Vs Daryl Bathory Vs Asesino Vs Izzy Vs Edgybunion Vs Desavoie.

_______________________________

Pregunta para todas las luchas menos la 2

1- Braun Strowman se coronó WWE Universal Champion después de varios fracasos. A tu criterio, ¿es un luchador que esté a la estatura de lo que se requiere para portar un campeonato mundial? Justifica

Pregunta Lucha 2 (Respuestas a Mica)

1-

LIMITE LUNES 20 DE ABRIL DE 2020

En este show estamos todos programados.


Última edición por Evil el Sáb 18 Abr 2020 - 4:22, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Abr 2020 - 20:15

espero la promo de kaiser, para responder.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2020 - 1:17

Black Heart Izzy escribió:
¿Cuántos años lleva en esto Óscar? NO PUEDE SER QUE TODAVÍA NO APRENDA A DIMENSIONAR PUTAS IMÁGENES.

Son de gran formato para que mi magnificencia se vea más grandeee
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2020 - 1:18

Victor escribió:
Black Heart Izzy escribió:
¿Cuántos años lleva en esto Óscar? NO PUEDE SER QUE TODAVÍA NO APRENDA A DIMENSIONAR PUTAS IMÁGENES.

Coño le puso imagenes, color y center, no seas tan exigente que primera vez que lo veo hacer tanto en una promo.

Alguien reconoce el trabajo JAJAJA RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 764783
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2020 - 2:19



Y la música que llevamos esperando que suene hace un par de años. Está aquí, está con nosotros la leyenda de WWE. El luchador que hace unos años atrás no ganó el WWE Title por un conteo erróneo del árbitro. Maestro Benoit ha regresado!

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Promo

Buenas Noches gente, estoy de regreso! Estoy muy emocionado por esta oportunidad que me dio Evil de estar con todos ustedes nuevamente. Cuando este hombre me llamó no tuve más remedio que decir SÍ, y aquí estoy, igual que hace unos años y ha sido un agrado poder ver a tanto luchador tras bastidores de los cuales tuve buenos recuerdos. Vuelvo a repetir muchas gracias! Pero bueno yo estoy aquí para arreglar las cagadas que se mandó Teddy Long. No les voy a defraudar y como Vicepresidente de WWE espero dar lo mejor y por eso les voy a presentar a dos amigos que vienen conmigo. Uno es el encargado de programación de RAW y el otro encargado de programación de Smackdown, así es señores porque en plena ruta hacia Arabia vuelve Smackdown!!!!

(La gente emocionada corea Smackdown, Smackdown, Smakdown)

Tendremos modalidad Supershow, nadie será exclusivo de una marca pero al existir RAW y Smackdown podremos llevar mejor las rivalidades porque todo el plantel de WWE merece tiempo, todos merecen espacio y todos merecen un buen trato y eso es lo que les vamos a dar, tiempo para desarrollar sus ideas, tiempo para subirse al ring, y sobre todo tiempo para darles a todos ustedes lo que mejor saben que es otorgarles el mejor wrestling del mundo. Y sin más preambulos, les presento a los GM, en primer lugar el GM de RAW! Mark Henry!

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Mark-henry-retirement


(Mark Henry es ovacionado por el público)

Y en segundo lugar tenemos al Gran Khali!!!

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 X120

El Gran Khali ingresa y será el GM de Smackdown!!!! El público no pude más de la emoción!

Maestro Benoit: Bueno señores, tenemos a estas dos moles humanas. Mark Henry GM de RAW y el Gran Khali GM de Smackdown, así imponen respeto. Como yo soy educado, les pasare el micrófono para que hablen.

(Maestro Benoit le da el micrófono a Mark Henry)

Pero..... Maestro Benoit le da un golpe bajo, le quita el micrófono y le da con el microfono en la cabeza al GRAN KHALI!!!! Maestro Benoit ataca ahora a Mark Henry con el microfono, lo manda a la lona, Maestro Benoit ahora ataca con rodillazo al gran khali, otro rodillazo y otro y otro!!!!! Toma vuelo y saca con lazo al cuello al Gran Khali del ring, Mark Henry quiere atacar a Maestro Benoit pero Maestro Benoit se hace a un lado, patadas para Mark Henry lo manda contra el esquinero, rebota Mark Henry y Maestro Benoit lo manda a la lona y


RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 460px-Cripplercrossface

Crippler Crossface sobre Mark Henry!!!! Impresionante, Maestro Benoit se ha encargado de estas dos moles humanas. Mark Henry pierde la conciencia a los pocos segundos. Maestro Benoit lo suelta, y ahora ve que el Gran Khali se levanta pero este prefiere irse. No quiere intentar ser destrozado por Maestro Benoit quien pide a asistencias médicas que se lleven a Mark Henry. Maestro Benoit tomará el micrófono nuevamente y el público está descontento con el accionar de su idolo

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Hqdefault

Los he engañado a todos. No habrá GM ni de RAW ni de Smackdown. Aquí hay un DIOS que se llama Evil y el toma todas las decisiones y después vengo yo al que pueden llamar el PUTO AMO. Yo daré todas las instrucciones en RAW y en Smackdown con previa conversación con Evil, yo mandaré aquí y si alguien me quiere pasar a llevar aquí está la demostración de lo que soy capaz de hacer.

Iré al grano. En Crown Jewel tendremos enfrentados a Evil y Devil Iori y por eso estoy aquí. Evil tiene que preocuparse de su lucha con Black Smoke en Elimination Chamber y de su combate de hoy ante Kaiser, así que yo me encargaré de ver lo de Arabia. Iori tiene un combate para Elimination Chamber y me parece bien. No puede llegar descansado a Crown Jewel, pero Iori no me interesa, es sólo uno más que sucumbirá ante la grandeza de DIOS. Quiero en este ring a Zeo Borras a quien le tengo una oferta. Zeo, te damos un combate titular por el Campeonato de la WWE en Crown Jewel si en Elimination Chamber compites con Iori en un Last Man Standing Match y lo derrotas. Quiero que no vayas al torneo por el titulo de los Estados Unidos. Tu rival será el mismo, pero las condiciones distintas. Quiero que elijas, torneo del Campeonato de los Estados Unidos teniendo un combate de caballeros con Iori para ver quién de los dos avanza. O Tu ZEO vs Iori en un Last Man Standing Match y si lo destrozas tienes listo un combate por el Campeonato de la WWE en Crown Jewel.

Tu decides.


(Maestro Benoit espera a Zeo Borras)


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2020 - 2:21

Maestro Benoit escribió:


Y la música que llevamos esperando que suene hace un par de años. Está aquí, está con nosotros la leyenda de WWE. El luchador que hace unos años atrás no ganó el WWE Title por un conteo erróneo del árbitro. Maestro Benoit ha regresado!

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Promo

Buenas Noches gente, estoy de regreso! Estoy muy emocionado por esta oportunidad que me dio Evil de estar con todos ustedes nuevamente. Cuando este hombre me llamó no tuve más remedio que decir SÍ, y aquí estoy, igual que hace unos años y ha sido un agrado poder ver a tanto luchador tras bastidores de los cuales tuve buenos recuerdos. Vuelvo a repetir muchas gracias! Pero bueno yo estoy aquí para arreglar las cagadas que se mandó Teddy Long. No les voy a defraudar y como Vicepresidente de WWE espero dar lo mejor y por eso les voy a presentar a dos amigos que vienen conmigo. Uno es el encargado de programación de RAW y el otro encargado de programación de Smackdown, así es señores porque en plena ruta hacia Arabia vuelve Smackdown!!!!

(La gente emocionada corea Smackdown, Smackdown, Smakdown)

Tendremos modalidad Supershow, nadie será exclusivo de una marca pero al existir RAW y Smackdown podremos llevar mejor las rivalidades porque todo el plantel de WWE merece tiempo, todos merecen espacio y todos merecen un buen trato y eso es lo que les vamos a dar, tiempo para desarrollar sus ideas, tiempo para subirse al ring, y sobre todo tiempo para darles a todos ustedes lo que mejor saben que es otorgarles el mejor wrestling del mundo. Y sin más preambulos, les presento a los GM, en primer lugar el GM de RAW! Mark Henry!

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Mark-henry-retirement


(Mark Henry es ovacionado por el público)

Y en segundo lugar tenemos al Gran Khali!!!

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 X120

El Gran Khali ingresa y será el GM de Smackdown!!!! El público no pude más de la emoción!

Maestro Benoit: Bueno señores, tenemos a estas dos moles humanas. Mark Henry GM de RAW y el Gran Khali GM de Smackdown, así imponen respeto. Como yo soy educado, les pasare el micrófono para que hablen.

(Maestro Benoit le da el micrófono a Mark Henry)

Pero..... Maestro Benoit le da un golpe bajo, le quita el micrófono y le da con el microfono en la cabeza al GRAN KHALI!!!! Maestro Benoit ataca ahora a Mark Henry con el microfono, lo manda a la lona, Maestro Benoit ahora ataca con rodillazo al gran khali, otro rodillazo y otro y otro!!!!! Toma vuelo y saca con lazo al cuello al Gran Khali del ring, Mark Henry quiere atacar a Maestro Benoit pero Maestro Benoit se hace a un lado, patadas para Mark Henry lo manda contra el esquinero, rebota Mark Henry y Maestro Benoit lo manda a la lona y


RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 460px-Cripplercrossface

Crippler Crossface sobre Mark Henry!!!! Impresionante, Maestro Benoit se ha encargado de estas dos moles humanas. Mark Henry pierde la conciencia a los pocos segundos. Maestro Benoit lo suelta, y ahora ve que el Gran Khali se levanta pero este prefiere irse. No quiere intentar ser destrozado por Maestro Benoit quien pide a asistencias médicas que se lleven a Mark Henry. Maestro Benoit tomará el micrófono nuevamente y el público está descontento con el accionar de su idolo

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Hqdefault

Los he engañado a todos. No habrá GM ni de RAW ni de Smackdown. Aquí hay un DIOS que se llama Evil y el toma todas las decisiones y después vengo yo al que pueden llamar el PUTO AMO. Yo daré todas las instrucciones en RAW y en Smackdown con previa conversación con Evil, yo mandaré aquí y si alguien me quiere pasar a llevar aquí está la demostración de lo que soy capaz de hacer.

Iré al grano. En Crown Jewel tendremos enfrentados a Evil y Devil Iori y por eso estoy aquí. Evil tiene que preocuparse de su lucha con Black Smoke en Elimination Chamber y de su combate de hoy ante Kaiser, así que yo me encargaré de ver lo de Arabia. Iori tiene un combate para Elimination Chamber y me parece bien. No puede llegar descansado a Crown Jewel, pero Iori no me interesa, es sólo uno más que sucumbirá ante la grandeza de DIOS. Quiero en este ring a Zeo Borras a quien le tengo una oferta. Zeo, te damos un combate titular por el Campeonato de la WWE en Crown Jewel si en Elimination Chamber compites con Iori en un Last Man Standing Match y lo derrotas. Quiero que no vayas al torneo por el titulo de los Estados Unidos. Tu rival será el mismo, pero las condiciones distintas. Quiero que elijas, torneo del Campeonato de los Estados Unidos teniendo un combate de caballeros con Iori para ver quién de los dos avanza. O Tu ZEO vs Iori en un Last Man Standing Match y si lo destrozas tienes listo un combate por el Campeonato de la WWE en Crown Jewel.

Tu decides.


(Maestro Benoit espera a Zeo Borras)




Impresionante promo.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2020 - 5:43

Evil escribió:
Maestro Benoit escribió:


Los he engañado a todos. No habrá GM ni de RAW ni de Smackdown. Aquí hay un DIOS que se llama Evil y el toma todas las decisiones y después vengo yo al que pueden llamar el PUTO AMO.



Impresionante promo.
RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcSG5hoXcCE8ILYyejOvdbnRMuR-xPsPiccX9YoqYgoRXrBcyOaO&usqp=CAU
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 580
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2020 - 6:22

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Renee_Young.0

Renee: Muy buenas a todo el universo de WWEY!R, espero que estén disfrutando el show de esta noche. El día de hoy me encuentro con un hombre que tiene sus objetivos claros y que dice que poco a poco podrá conseguirlos, este es nada mas ni nada menos que nuestro campeón intercontinental ApexPredator. Apex, hoy tenemos una entrevista un tanto especial ya que nos encontramos desde tu propio hogar, y para empezar me gustaría hablar sobre estos objetivos que tu nos has mencionado, ya que estas semanas has mencionado un plan que estas llevando a cabo, mi pregunta es ¿Como acabara este plan?¿Cual es el objetivo final?

Apex: Buenas Renee. Es una gran pregunta para comenzar con esto, aunque la respuesta es algo obvia no lo crees? Todo gran plan tiene un objetivo final, si no no habría razón para su creación, y por su puesto el mio no es una excepción. Pero para saber cual es el final de todo esto solo deberán tener paciencia. Estas semanas ya he contado de que se trata todo esto, básicamente es vengarme de todos los que me hicieron sufrir, hacerles pasar el infierno por el que yo pase por culpa de ellos. Y pues claro que hay un nombre el cual tengo para el final, pero para averiguarlo tendrán que estar al pendiente.

Renee: Bastante misterio nos entrega este chico, tal parece que tendremos que seguirlo desde muy cerca. Sabemos que esta riña con Victor es tu primer paso, pero que tan personal dirías tu que es?

Apex: Victor y yo compartíamos mucho cuando eramos parte de la liga. El mismo lo dijo, yo lo acompañaba a sus combates y todo. En ese momento lo consideraba mi mejor amigo. Dime, Renee, si tu mejor amigo, nunca sintiera que pudieras estar a su altura, que siempre te viera como algo menor, no crearía eso un rencor dentro de ti? Pues eso es exactamente lo que paso conmigo. Si, esto es algo completamente personal, pero yo no lo hice así, fue su culpa que esto pasara la barrera del trabajo y se convirtiera en personal. El, al siempre menospreciarme, creo que este rencor que hay dentro de mi, y bueno todos en esta vida sabemos que recibimos lo que damos, así que el sufrirá las consecuencias de sus propios actos.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Maxresdefault

Renee: Hace un par de días se revelo un vídeo de un brutal ataque de tu parte hacia Victor, el cual acabo con una imagen bastante salvaje  contigo empapandote la sangre de Victor encima, podrías hablarnos de eso?

-Apex suelta una pequeña risa- Simplemente lo hice para callarle la boca, y demostrarle a Victor lo insignificante que soy, como el mismo dijo. Lo hice solamente para que le quede claro que ya no soy el mismo de antes, para demostrarle quien es el Apex actual. Le mostre que soy capaz de hacer todo lo que el hizo y mejor. Y el detalle del final fue simplemente para demostrar que soy capaz de todo con tal de conseguir lo que quiero, dejarlo fuera de circulacion.

Renee: Han pasado solamente dos shows desde que te convertiste en campeon intercontinental, y ya tienes pactada tu primera defensa titular. Pero lo interesante es que a tu rival le falta solamente este campeonato para convertirse no solo en triple corona si no que tambien en Grand Slam Champion. Pone esto algún tipo de presion en ti?

Apex: Claro que no, nada de eso, mas bien creo que es él quien deberia sentirse presionado. Victor lo ah logrado todo en esta empresa, pero como bien tu dijiste, le falta este campeonato, y segun él y segun todos soy alguien completamente insignificante, debe sentirse terrible que alguien asi arruine tus sueños no? Ademas vengo de vctorias enormes, en mi regreso logre conseguir este campeonato, y la semana pasada derrote a una leyenda como a iori sin siquiera estar mentalizado para enfrentarme a él. Me he visto superior a Victor durante cada show, creo que es otro quien debe sentirse presionado, tú no?

Renee: Tienes un buen punto campeon. Hablando de este combate en Elimination Chamber, Que esperas de él? cuales son tus expectativas en esta lucha contra el que llamaste tu mejor amigo?

Apex: EX mejor amigo Renee, que no se te olvide eso. Y obviamente mis expectativas son ganar... no mas que ganar este combate, me interesa acabar con victor. Este personaje ya muy conocido por todos se ah estado escondiendo ante todos sus rivales importantes, como en Elimination Chamber y Wrestlemania del año pasado. Es un maldito cobarde que se esconde detras de ese "demonio" que segun el tiene, pero en el fondo sabe que no es nada por si solo.

Renee: Para ya a ir cerrando esta entrevista, tienes algo que decirle a tu rival?

Apex: Victor, tengo un reto para ti, te reto a que me demuestres que estoy equivocado, y que en Elimination Chamber intentes derrotarme sin esas pinturitas que usas, te aseguro que no podras. En EC no solo te derrotare, te aniquilare, te hare sufrir mas que en tus peores pesadillas, y lo voy a hacer por tres simples razones, porque puedo, porque quiero y porque soy de los mejores. Pero como se que eres un cobarde te mando un regalito aqui con Renee que se que tienes una entrevista con ella. Renee no lo veas, y entregaselo cuando hayas terminado la entrevista. Ahora vete de mi casa.


-Apex le entrega un paquete a Renee, esta lo mira extrañado y se marcha-
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2020 - 13:02

Maestro Benoit escribió:


Y la música que llevamos esperando que suene hace un par de años. Está aquí, está con nosotros la leyenda de WWE. El luchador que hace unos años atrás no ganó el WWE Title por un conteo erróneo del árbitro. Maestro Benoit ha regresado!

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Promo

Buenas Noches gente, estoy de regreso! Estoy muy emocionado por esta oportunidad que me dio Evil de estar con todos ustedes nuevamente. Cuando este hombre me llamó no tuve más remedio que decir SÍ, y aquí estoy, igual que hace unos años y ha sido un agrado poder ver a tanto luchador tras bastidores de los cuales tuve buenos recuerdos. Vuelvo a repetir muchas gracias! Pero bueno yo estoy aquí para arreglar las cagadas que se mandó Teddy Long. No les voy a defraudar y como Vicepresidente de WWE espero dar lo mejor y por eso les voy a presentar a dos amigos que vienen conmigo. Uno es el encargado de programación de RAW y el otro encargado de programación de Smackdown, así es señores porque en plena ruta hacia Arabia vuelve Smackdown!!!!

(La gente emocionada corea Smackdown, Smackdown, Smakdown)

Tendremos modalidad Supershow, nadie será exclusivo de una marca pero al existir RAW y Smackdown podremos llevar mejor las rivalidades porque todo el plantel de WWE merece tiempo, todos merecen espacio y todos merecen un buen trato y eso es lo que les vamos a dar, tiempo para desarrollar sus ideas, tiempo para subirse al ring, y sobre todo tiempo para darles a todos ustedes lo que mejor saben que es otorgarles el mejor wrestling del mundo. Y sin más preambulos, les presento a los GM, en primer lugar el GM de RAW! Mark Henry!

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Mark-henry-retirement


(Mark Henry es ovacionado por el público)

Y en segundo lugar tenemos al Gran Khali!!!

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 X120

El Gran Khali ingresa y será el GM de Smackdown!!!! El público no pude más de la emoción!

Maestro Benoit: Bueno señores, tenemos a estas dos moles humanas. Mark Henry GM de RAW y el Gran Khali GM de Smackdown, así imponen respeto. Como yo soy educado, les pasare el micrófono para que hablen.

(Maestro Benoit le da el micrófono a Mark Henry)

Pero..... Maestro Benoit le da un golpe bajo, le quita el micrófono y le da con el microfono en la cabeza al GRAN KHALI!!!! Maestro Benoit ataca ahora a Mark Henry con el microfono, lo manda a la lona, Maestro Benoit ahora ataca con rodillazo al gran khali, otro rodillazo y otro y otro!!!!! Toma vuelo y saca con lazo al cuello al Gran Khali del ring, Mark Henry quiere atacar a Maestro Benoit pero Maestro Benoit se hace a un lado, patadas para Mark Henry lo manda contra el esquinero, rebota Mark Henry y Maestro Benoit lo manda a la lona y


RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 460px-Cripplercrossface

Crippler Crossface sobre Mark Henry!!!! Impresionante, Maestro Benoit se ha encargado de estas dos moles humanas. Mark Henry pierde la conciencia a los pocos segundos. Maestro Benoit lo suelta, y ahora ve que el Gran Khali se levanta pero este prefiere irse. No quiere intentar ser destrozado por Maestro Benoit quien pide a asistencias médicas que se lleven a Mark Henry. Maestro Benoit tomará el micrófono nuevamente y el público está descontento con el accionar de su idolo

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Hqdefault

Los he engañado a todos. No habrá GM ni de RAW ni de Smackdown. Aquí hay un DIOS que se llama Evil y el toma todas las decisiones y después vengo yo al que pueden llamar el PUTO AMO. Yo daré todas las instrucciones en RAW y en Smackdown con previa conversación con Evil, yo mandaré aquí y si alguien me quiere pasar a llevar aquí está la demostración de lo que soy capaz de hacer.

Iré al grano. En Crown Jewel tendremos enfrentados a Evil y Devil Iori y por eso estoy aquí. Evil tiene que preocuparse de su lucha con Black Smoke en Elimination Chamber y de su combate de hoy ante Kaiser, así que yo me encargaré de ver lo de Arabia. Iori tiene un combate para Elimination Chamber y me parece bien. No puede llegar descansado a Crown Jewel, pero Iori no me interesa, es sólo uno más que sucumbirá ante la grandeza de DIOS. Quiero en este ring a Zeo Borras a quien le tengo una oferta. Zeo, te damos un combate titular por el Campeonato de la WWE en Crown Jewel si en Elimination Chamber compites con Iori en un Last Man Standing Match y lo derrotas. Quiero que no vayas al torneo por el titulo de los Estados Unidos. Tu rival será el mismo, pero las condiciones distintas. Quiero que elijas, torneo del Campeonato de los Estados Unidos teniendo un combate de caballeros con Iori para ver quién de los dos avanza. O Tu ZEO vs Iori en un Last Man Standing Match y si lo destrozas tienes listo un combate por el Campeonato de la WWE en Crown Jewel.

Tu decides.


(Maestro Benoit espera a Zeo Borras)





Jerry Lawler: ¡Aparece la banda de música de Zeo!


RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 085_sd11


Byron Saxton: Que pintaza tiene el japonés, habrá pasado tiempo que no lo disfrutábamos tan de seguido.

Tom Phillips: Recordamos la semana pasada, el japonés se reivindicó ganando por pinfall en su lucha Tag Team cubriendo a Sombie.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 20170110

Byron Saxton: Zeo es un maestro, aprovecha cada oportunidad y hoy seguro que no va a decepcionar a nuestro dios y al puto amo.

Jerry Lawler: Byron, nunca se sabe, está ante una tentativa complicada.


RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 R1942310

Citación :

Tom Phillips: En breve lo sabremos, Zeo coge el micrófono, (abucheo general) la gente al parecer se sigue acordando de todas las maldades que hizo.

(Zeo Borras se inclina primero en señal de respeto a Maestro Benoit y luego se dirige hacia el público y llega a hacer lo mismo)


RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 93643-10



Todos nuestros dirigentes os encontráis valorando lo que pasará en el futuro, miráis más allá que estos terribles insectos.

(La gente abuchea de nuevo, sin embargo tras unos segundos se tambalea)

Cuando decidí regresar a esta gran compañía, fue por un motivo muy especial. Tenía una deuda que hacer pagar a Angel Guardián, a Víctor, a quienes nos llegaron a desafiar y quien se creía que podía superarme. Todos conocemos lo que ha sucedido con Angel Guardian, por tanto… ¿Qué era lo que podía hacer? El vacío se vino en mí, no supe reaccionar, uno de mis objetivos se fue...Para siempre, sabía que ya no podría hacer nada… ¿Maestro Benoit, sabe como se siente eso?

(Se encara con el maestro Benoit unos segundos sin embargo, de repente se toca la frente un par de segundos)


Entonces supe cual era mi destino, cual era mi objetivo. ¡Destruir el legado de Angel Guardian! ¡Obtener su bien más preciado, guardarlo eternamente en la oscuridad! El campeonato de los Estados Unidos jamás iba a tener un nuevo campeón que diera esperanzas, sino temor, miedo, desesperación, dolor….

(El público entra en silencio ante las malvadas palabras del nipón, mas de repente vuelve a parecer absorto en sí mismo)

Sin embargo, hoy, en este día tan especial parece que hay un camino por recorrer para mis objetivos. Me ha sorprendido esta decisión de la junta, pensé que era inamovible los participantes al torneo, pensé que Evil, al ser una leyenda y tener un nivel extraordinario, podría vencer sin problemas a Iori, una persona que ni siquiera logró ganar al actual campeón intercontinental. Pero al parecer necesita mi ayuda y es una oportunidad en Arabia, en mi continente, para poder ganar el título más importante de esta compañía, el título de WWE, siendo una situación casi inédita debido a las pocas oportunidades que se presentan para ganar este título y los pocos shows y eventos que se hacen fuera del territorio americano…

(A Zeo le empieza durante diez segundos a costar la respiración)

América o WWE…. Esa son las opciones… En Elimination Chamber, habrá dos grandes momentos, la cámara de la eliminación…Y… ¡La destrucción de Iori! ¿Saben? Siempre quise tener a un Devil como mi mascota. Es por eso que es el momento de decidir como domesticaré a Iori. Así que tocará hacer valer mi elección.

(Se dirige hacia Maestro Benoit)

Esperad… (Hace un gesto raro con las manos) Toca dar un poco de suspense…. (Zeo comienza a hacer el gesto de tocar el tambor y a dar con sus labios notas de percusión y tras unos segundos señala el logo de Wrestlemania) En Wrestlemania defenderé el título….

(Suena la música de Devil Iori mientras Zeo mira con mala cara la entrada)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2020 - 19:09

No entendí, que eligio zeo?
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2020 - 19:36

Kashmir escribió:
No entendí, que eligio zeo?

Volvió a elegir las drogas
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2020 - 19:37

Kashmir escribió:
No entendí, que eligio zeo?

La promo de elección la haré al final del plazo para que estéis con un suspense abrumador.

Se vendrá el turn zeo?
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2020 - 20:53

Continuamos con este gran show y ahora nos vamos a la transmisión de la entrevista realizada por Renee Young a Victor desde su casa, mas temprano el día de hoy...

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Maxresdefault

Renee: Bienvenidos todos a esta entrevista especial realizada al Ex Campeón de WWE y ahora retador al Campeonato Intercontinental, me refiero claro a Victor aqui a mi lado y nos encontramos en su hermosa casa, para darle continuidad a esta rivalidad tan especial que hemos estado viviendo las ultimas semanas en WWEY!R.. Primero Te agradezco Victor por tu hospitalidad y ademas por esta deliciosa merienda con la que me has recibido a mi y al equipo..

Victor: Gracias Renee por venir hasta acá y es un gusto para mi, entiendo que vienes de la casa de ApexPredator y seguro ni agua tomaron, pero en esta encontraran siempre un hogar cálido para que estén a gusto.

Renee: Ciertamente vengo de hablar con el Campeón Intercontinental y quiero tocar unos puntos interesantes de su entrevista ahora contigo pero antes de eso, como has estado estos dias? Fuimos testigos de ese salvaje ataque que recibiste de manos de Apex luego de concluido el RAW de la semana pasada? En que condiciones te encuentras ahora y que tienes que decir al respecto de ese ataque?

Victor: Bueno Renee.. La verdad no hay nada de que preocuparse, yo estoy muy bien el día de hoy, listo para ir a trabajar esta noche porque tengo un combate muy importante y allí voy a estar. Ciertamente recibí un par de golpes muy fuertes pero vamos! Un poco de sangre no va a matarme, ApexPredator me sorprendió, voy a darle ese merito al muchacho por que no me esperaba su cobarde ataque, pero hay algo que Apex me demostró en ese ataque y es que el hombre sigue estando muy por debajo de mi. Yo soy un hombre muy diferente, tengo la capacidad de mirar mas allá de lo que todos ven, las personas vieron un ataque despiadado, pero yo vi a un chico desesperado, un tipo que se siente amenazado, una rata acorralada lanzando mordiscos para sobrevivir, ese ataque de Apex no es mas que un grito pidiendo ayuda, Apex piensa que podía sacarme del camino con esa jugada, que me iba a impresionar pero lo que logro fue demostrar cuanta razón tengo al decir que Apex no esta preparado para enfrentar una fuerza mayor, tiene pánico de mi.

Renee: Victor ApexPredator ha dicho que esta rivalidad es muy personal, que solo quiere vengarse por todos los maltratos que recibió y te incluye a ti en la lista de quienes lo hicieron menos. Es eso cierto Victor? Alguna vez viste a ApexPredator como alguien "insignificante"?

Victor: Son estupideces Renee, lo que Apex tiene es un simple berrinche acumulado, viene aquí a decir que Yo lo trate como menos, que nadie lo quería, y todas esas niñerías. Si nadie lo tomo en serio debe ser porque JAMÁS hizo algo para merecer ser tomado en serio, Apex salia a mis luchas a verme ganar, veía a todos estar en la cima y el nunca se levanto a hacer lo que tenia que hacer para estar en la cima, no culpes a los demás de tus fracasos Apex y por favor ya deja de culparme a mi cuando tu no hiciste lo necesario para que tu carrera le importara a alguien en esta industria! Siempre vi un potencial en Apex pero sabes que no vi? QUE HICIERA ALGO CON ESE MALDITO POTENCIAL!!

Renee: Hablando de ti Victor, estas a solo un paso de convertirte en Triple Corona y Grand Slam Champion de esta empresa, solo te falta un titulo y curiosamente es ese que tiene ApexPredator. Ejerce algún tipo de presión en ti eso?


Victor: Ciertamente le agrega algo al combate, yo no diría presión, lo llamaría mas una Motivación extra, sabes Renee el Titulo Intercontinental es uno que siempre me ha gustado, en el pasado lo quise y nunca tuve la oportunidad correcta de obtenerlo, esta vez es muy diferente por que ese titulo no solo significaría un logro profesional sino que ademas significa un renacer para mi, como lo dije antes Apex cometió el error de robarse ese cinturón y ponerse frente a mi porque ahora su reinado sera olvidado cuando Yo le quite ese titulo y le demuestre que por mucho que grite, que se haga el villano y el rebelde sigue siendo mi aprendiz y para pasar de ese puesto necesita mucho mas que golpearme por la espalda.

Renee: Victor, temprano en la entrevista con ApexPredator el dijo que tu te escondes detras de una mascara y pinturas, y te reta a que en Elimination Chamber aparezcas sin nada de eso a enfrentarlo, que dices al respecto?

Victor: Apex sabe lo que significa eso que el llama "Pinturas", ApexPredator sabe que no es un juego y lo único que quiere es evitar estar cara a cara con esa fuerza porque no tendrá oportunidad alguna, el sabe el infierno que se desata en el ring y quiere usar alguna estrategia para que yo le evite esa tortura, pero no puedes librarte Apex de su sentencia..

Renee: Victor casi lo olvido! ApexPredator te ha mandado algo con nosotros, nos pidió que te lo entregáramos y pues aqui esta..

Victor extrañado recibe el regalo y lo abre con cuidado.. Pero la cara de Victor se transforma totalmente al verlo, sea lo que sea parece que no le ha gustado, es como una especie de carta porque Victor esta leyendo para si y parece perturbado por lo que alli dice..

Victor: Esto.. Disculpa Renee pero ya deben irse! Esta entrevista se acabo! No tengo mas nada que decir..

Victor se levanta fuera de si y se va pero las cámaras lo siguen y que es esto? Victor esta como loco y camina algo torpe y va gritando por toda la casa..

NOOO!! NO LO ENTIENDES!! NO PUEDO HACERLO! *Victor habla consigo mismo ahora frente al espejo*

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 DwvFKE9VAAAd12N

Esto.. Debo hacer esto solo! Se lo que quiere hacer ApexPredator y se lo que TU quieres hacer... NO PUEDO HACERLO!! SILENCIO YA!! Este debo ser Yo!

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Maxresdefault

YA BASTA!!! NO PUEDO ESCUCHARTE!!!

Victor parece estar teniendo una discusión en su mente que solo el puede escuchar.. Renee Young se levanta asustada y mira el regalo de ApexPredator y su cara es de desconcierto.. Renee lee lo que dice atras de la hoja y la suelta de inmediato!

Renee: Terminamos aqui muchachos, es mejor salir de aqui ya..

Antes de irse la cámara enfoca la hoja que Renee tiro al suelo pero solo podemos observar un dibujo..


RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Tumblr_oq4v4uzjW01rowcv8o1_1280
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2020 - 21:23

OscaRKO escribió:

Corey Graves: ...y llega Oscar con cara de pocos amigos, al parecer quiere sangre y eso es lo que va obtener.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Randy_Orton_bio

Como muchos saben, Kaiser siempre ha sido una piedra en el zapato, y solo dios sabe que quisiera enterrarlo una vez más para sacarlo definitivamente del camino al título, sin embargo, hay un dicho que dice que el enemigo de mi enemigo es mi amigo; y en esta ocasión Frankasado y Mafia, un par de mediocres que siempre vivieron a la sombra de los mas grandes, vanagloriándose por logros en parejas solo porque sus carreras individuales fueron patéticas. Han venido a inmiscuirse en mis negocios. Yo no olvido como el bastardo de Mafia ha usado sus poderes para colocarse en buenas posiciones o a sus amigos, como hizo con Kaiser en algún tiempo pasado, como me jodió el último Rumble o me robó algunos títulos, y aun así su mediocridad no le alcanzó para hacerse como campeón, porque las veces que estuvo cerca de alcanzar la gloria, se quedó corto (hace una seña de un pene chico). Por otro lado Frank, que podemos decir de este tipo, ¿alguna vez fue relevante? Tanto Mafia y Frank han sido dos resentidos y ese dolor que les producen mis logros les ha hecho perder la cordura.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 20130918_SD_Orton_Promo_2_crop_north

Meterse con Oscar 12 veces campeon mundial ¿contra dos mediocres? no apostaria en mi contra, aunque lo cierto es que solo no puedo, y esta vez quisiera pedirle a Kaiser que por solo una noche, se una conmigo y se enfrente a sus mejores amigos, despues de esto nos sacaremos la mierda, pero en Elimination Chamber podemos unirnos para enterrar a este par de sanguijuelas esperando a ser aplastados... Asi que trae tu trasero aquí chico y hagamos un trato...

(Oscar es interrumpido)




(PERO SUENA EL THEME DE FRANK, Y ES EL HACIENDO SU REGRESO)



RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Sheamus17052016


Frank: Creo que esperabas a otra persona verdad oscar?, parece que a Káiser le dio miedo venir y es natural, fue mi jobber personal desde sus épocas de su alter ego 619mysterio, porque mejor no nos concentramos en nosotros dos?, la verdad nunca me has caído bien, me has parecido el cancer de WWE, tu eres la razón principal por la cual WWE cerro anteriormente, la gente no te quiere, la gente se aburre de que siempre seas el mismo, no te reinventas y eres de las personas mas aburridas en WWE, pero yo me encargare de ti!.


(EL PUBLICO EMPIEZA A OVACIONAR A FRANK, Y LE PIDE UNA LUCHA MAS)


La verdad ha pasado mucho tiempo desde que estoy en un ring, pero si hay algo que no se olvida es patear caras y estoy ansioso por patear muchas, pero así mismo estoy ansioso por ser CAMPEÓN MUNDIAL, y si para eso tengo que formar A BAD INFLUENCE otra VEZ entonces se dará así, porque ambos patearemos tu culo OSCAR y salvaremos a WWE de tener otra vez a un CAMPEÓN MUNDIAL TAN ABURRIDO COMO TU! PERO SOBRETODO LE DAREMOS A WWE UNA LUCHA MAS DE LA GUERRA QUE HEMOS TENIDO MAFIA Y YO, LES TRAEREMOS A WWE LA MEJOR RIVALIDAD QUE SE HA DADO EN LOS ULTIMOS AÑOS, PORQUE SI HAY ALGO QUE YO AMO MAS QUE A MIS AMIGOS, ES EL ORO Y SE QUE MAFIA ME ENTIENDE, SABE QUE TENEMOS QUE UNIRNOS POR UN BIEN COMÚN, ERRADICAR A LA MIERDA DE WWE Y SOLO CUANDO ESO PASE, NOS DISPUTAREMOS ENTRE AMBOS EL CAMPEONATO MUNDIAL DE WWE! 


(Frank estaba dispuesto a seguir hablando pero de la nada alguien lo interrumpe)
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 2:59

Editando.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 3:01

Jmanthys. escribió:
Editando.

Aprende a hacer promos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 4:35

Quien sigue en nuestra promo?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 4:42

mañana hare promo
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 5:06

Daryl Báthory escribió:
Jmanthys. escribió:
Editando.

Aprende a hacer promos.

Eres de la era de los rellenos innecesarios, tus promos no invitan a ser leídas.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 5:46

Jmanthys. escribió:
Daryl Báthory escribió:
Jmanthys. escribió:
Editando.

Aprende a hacer promos.

Eres de la era de los rellenos innecesarios, tus promos no invitan a ser leídas.

Falacia de la falsa equivalencia. Aprende a argumentar.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 5:52

OscaRKO escribió:
Black Heart Izzy escribió:
¿Cuántos años lleva en esto Óscar? NO PUEDE SER QUE TODAVÍA NO APRENDA A DIMENSIONAR PUTAS IMÁGENES.

Son de gran formato para que mi magnificencia se vea más grandeee

Qué pena por los GM que te tuvieron como campeón mundial. Qué vergüenza que tu campeón mundial no sepa hacer promo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 6:55

(suena la cancion de entrada de Jmanthys.)



(Jmanthys es el primero en ingresar al ring, se sienta y habla sobre su oportunidad titular.}

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 NpU06Po

Jmanthys: Por años he sido obligado a firmar papeles que solo traen malas noticias, mi divorcio con Lana, la cremación de mi padre, políticas opresoras de las empresas disfrazadas de beneficios, he firmado tanta mierda… Asi que no firmare un demonio hoy (Jmanthys rompe el contrato) Sean buenas o malas noticias, métanse el papel por el recto…

Ahora cuando menos merezco una lucha por el título mundial la obtengo, esto pondría feliz a muchas personas, pero no alguien como yo, no alguien que le gusta ganarse las cosas a base de esfuerzo, pero a un ganando siento que estoy perdiendo, gano porque obtengo una oportunidad titular siendo quien soy, sin doblar las rodillas, sin hacerle una felación a nadie, sin firmar contratos vendiendo el alma al más patético de los demonios en este círculo infernal!! Pero a un asi no me siento satisfecho.
(Jmanthys golpea la mesa con el puño y la parte en dos y grita si lo merece, el público le grita que no.)

No puedo procesar todo esto, ni siquiera me acuerdo de quien putas es mi rival, yo se que no merezco esta oportunidad, pero no quiero… no quiero que nadie tome mi lugar, EL TITULO MUNDIAL DEBE SER MIO NUEVAMENTE!! Quiero oro… MEREZCO EL ORO!!

(Jmanthys baja del ring y toma del cuello a uno de los comentaristas y le grita si el merece la oportunidad titular, el comentarista lo piensa demasiado y Jmanthys lo noquea con un puñetazo al rostro, Jmanthys toma a un niño del público y lo somete como para aplicarle una llave de asfixia y vuelve a preguntar a todos si merece la lucha por el título mundial, el publico obligado, por miedo a que lastime al niño, grita que se lo merece, Jmanthys suelta al niño, Personas del publico indignadas quieren entrar al ring a linchar a Jmanthys, la seguridad se refuerza, y uno de los comentaristas dice que se le pondrá sanción a Jmanthys y pide disculpas por parte de la empresa por lo ocurrido, Jmanthys vuelve al ring.)

Esa sanción no existe saben, estos puercos comen del escandalo, entre más se indignen más dinero recibo, miserable público, que primero me dice que no lo merezco, luego que si lo merezco y ahora me quieren linchar!! Algo grave les pasa saben?
Pero a pesar de que son una parvada de deficientes, me ayudaron a darme cuenta que lo merezco!! Que yo merezco ser CAMPEON MUNDIAL UNA VEZ MÁS!!! USTEDES ME ELIGIERON, MAESTRO BENOIT LO CONFIRMO Y YO HARE EL RESTO.

(Jmanthys  reúne el resto de papeles del contrato.)

Bueno, se salvó la parte donde se podía firmar… ¿Dónde demonios consigo un bolígrafo?  (Uno de los encargados le da uno, pero este no tiene tinta, y Jmanthys le clava en la frente el bolígrafo al encargado, la punta se llena de sangre, y con esa misma sangre Jmanthys firma el contrato,)
El contrato ha sido firmado!! Voy a Elimination Chamber a ser CAMPEON MUNDIAL.

(Jmanthys es interrumpido por su rival.)
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 7:08

Daryl Báthory escribió:
Jmanthys. escribió:
Daryl Báthory escribió:
Jmanthys. escribió:
Editando.

Aprende a hacer promos.

Eres de la era de los rellenos innecesarios, tus promos no invitan a ser leídas.

Falacia de la falsa equivalencia. Aprende a argumentar.

Nunca hubo una invitación desde un inicio de tu parte a argumentar, lo que tu escribes es basura y lo trato como tal.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 21:24



La música de Evil quien viene a su combate con Kaiser Viene acompañado de un pelado que se parece a Stone Cold Steve Austin y comienza hablar:

Evil: Buenas Noches, bienvenidos cada uno de ustedes a mi imperio, a mi empresa a mi todo. En donde yo soy el amor y señor, en el lugar que yo ordeno las cosas que se hacen y en el que incluso me doy el lujo de subirme al ring y humillar a mis empleados. Hoy esta lucha está promocionada como un Wrestlemania REWIND, pero digan la realidad cómo es. Esta lucha que verán ahora es un combate entre jefe y empleado en que voy a humillar a Kaiser, lo derrotaré y lo dejaré en ridículo previo a Elimination Chamber, igual que lo que ocurrirá con Black Smoke en seis días más. Hoy estoy aquí con mi guardia personal, él se llama "TIBOSTIN" para que lo conozcan. Esta persona sólo garantizará que nadie intente atentar contra mí. Si quieren llegar a mi, primero tendrán que pasar por sobre este hombre llamado TIBOSTIN. De hecho estoy pensando algo..

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 DLKvAiurtvgdGC4O3N3hjhysYPmbqwyflmYII3aPQF00PuDtj--WbGBOo6fixKXDYOllLc0oKSLQSSrvsptfl_SmN7TXBcVAHUQofkXqdtuoZ-BeFUK47BNdEnpcwuOMyapiqQwSwnS-F4xj1f7Yw-X0sMowg36r99NHYl7e7MOJL9MIRRyyUQAuirY-

(Evil le da la mano a TIBOSTIN)

Evil: Esta noche no voy a luchar yo. Voy a estar en la mesa de comentarios como TIBOSTIN derrota a Kaiser. Eso es lo que haré. Voy a observar la lucha comodamente, no pienso luchar. Voy a prepararme para Elimination Chamber, evento que voy a demostra toda mi destreza. Con Tibostin basta para vencer a Kaiser, no es necesario que yo use mis energías en ese empleado de mierda. Pero si me quiero detener en algo antes que venga Kaiser a ser humillado por TIBOSTIN. Black Smoke, cuando me retaste hace dos semanas yo no pensaba aceptar el reto de comienzo, pero si bien no soy el mismo de antes, jamás le he huido a un reto y jamás le voy a huir. Si bien soy el máximo dueño de esta empresa, sigo teniendo alma de luchador y voy a seguir siendo luchador hasta que mi cuerpo ya no de más. Te voy a vencer y humillar facilmente Black Smoke, y cuando eso pase, tomaré el micrófono y me auto proclamaré como DIOS de WWE, DIOS De la Lucha, y retador número 1 al campeonato mundial pesado cuando yo quiera, porque como yo soy el dueño yo decido cuando y como. Smoke quedan pocos días en los que desearás no haberme retado nunca más a un combate, pero el dolor y sufrimiento será tanto que incluso desearás no haber nacido.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 21:25

para que todos aprendan hacer promos, lean la mia
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2020 - 23:09

Frank Walsh escribió:
OscaRKO escribió:

Corey Graves: ...y llega Oscar con cara de pocos amigos, al parecer quiere sangre y eso es lo que va obtener.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Randy_Orton_bio

Como muchos saben, Kaiser siempre ha sido una piedra en el zapato, y solo dios sabe que quisiera enterrarlo una vez más para sacarlo definitivamente del camino al título, sin embargo, hay un dicho que dice que el enemigo de mi enemigo es mi amigo; y en esta ocasión Frankasado y Mafia, un par de mediocres que siempre vivieron a la sombra de los mas grandes, vanagloriándose por logros en parejas solo porque sus carreras individuales fueron patéticas. Han venido a inmiscuirse en mis negocios. Yo no olvido como el bastardo de Mafia ha usado sus poderes para colocarse en buenas posiciones o a sus amigos, como hizo con Kaiser en algún tiempo pasado, como me jodió el último Rumble o me robó algunos títulos, y aun así su mediocridad no le alcanzó para hacerse como campeón, porque las veces que estuvo cerca de alcanzar la gloria, se quedó corto (hace una seña de un pene chico). Por otro lado Frank, que podemos decir de este tipo, ¿alguna vez fue relevante? Tanto Mafia y Frank han sido dos resentidos y ese dolor que les producen mis logros les ha hecho perder la cordura.

RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 20130918_SD_Orton_Promo_2_crop_north

Meterse con Oscar 12 veces campeon mundial ¿contra dos mediocres? no apostaria en mi contra, aunque lo cierto es que solo no puedo, y esta vez quisiera pedirle a Kaiser que por solo una noche, se una conmigo y se enfrente a sus mejores amigos, despues de esto nos sacaremos la mierda, pero en Elimination Chamber podemos unirnos para enterrar a este par de sanguijuelas esperando a ser aplastados... Asi que trae tu trasero aquí chico y hagamos un trato...

(Oscar es interrumpido)




(PERO SUENA EL THEME DE FRANK, Y ES EL HACIENDO SU REGRESO)



RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Sheamus17052016


Frank: Creo que esperabas a otra persona verdad oscar?, parece que a Káiser le dio miedo venir y es natural, fue mi jobber personal desde sus épocas de su alter ego 619mysterio, porque mejor no nos concentramos en nosotros dos?, la verdad nunca me has caído bien, me has parecido el cancer de WWE, tu eres la razón principal por la cual WWE cerro anteriormente, la gente no te quiere, la gente se aburre de que siempre seas el mismo, no te reinventas y eres de las personas mas aburridas en WWE, pero yo me encargare de ti!.


(EL PUBLICO EMPIEZA A OVACIONAR A FRANK, Y LE PIDE UNA LUCHA MAS)


La verdad ha pasado mucho tiempo desde que estoy en un ring, pero si hay algo que no se olvida es patear caras y estoy ansioso por patear muchas, pero así mismo estoy ansioso por ser CAMPEÓN MUNDIAL, y si para eso tengo que formar A BAD INFLUENCE otra VEZ entonces se dará así, porque ambos patearemos tu culo OSCAR y salvaremos a WWE de tener otra vez a un CAMPEÓN MUNDIAL TAN ABURRIDO COMO TU! PERO SOBRETODO LE DAREMOS A WWE UNA LUCHA MAS DE LA GUERRA QUE HEMOS TENIDO MAFIA Y YO, LES TRAEREMOS A WWE LA MEJOR RIVALIDAD QUE SE HA DADO EN LOS ULTIMOS AÑOS, PORQUE SI HAY ALGO QUE YO AMO MAS QUE A MIS AMIGOS, ES EL ORO Y SE QUE MAFIA ME ENTIENDE, SABE QUE TENEMOS QUE UNIRNOS POR UN BIEN COMÚN, ERRADICAR A LA MIERDA DE WWE Y SOLO CUANDO ESO PASE, NOS DISPUTAREMOS ENTRE AMBOS EL CAMPEONATO MUNDIAL DE WWE! 


(Frank estaba dispuesto a seguir hablando pero de la nada alguien lo interrumpe)



RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Tenor

Y quien entra es Kaiser con cara de pocos amigos y mirando a cada luchador uno por uno, el público lo ovaciona. El peruano baja por la rampa, toma un micrófono y se dispone a hablar, veremos que nos tiene que decir.

!Bieeeenvenidos a una edición más de RAW! La cual parece que estará más picante de lo normal. Pensaba que las barbaridades que había escuchado la semana pasada se iban a quedar ahí pero vienen aquí estos dos tipos a reafirmar que seguiremos viendo estupideces semana tras semana. En primer lugar, Oscar viejo amigo, viejo compañero de guerras pasadas y de varias aventuras, yo no te robe nada. Es más, como tú dices siempre fui esa piedra en tu zapato que te hacia la vida imposible, porque aunque quieras o no, somos como dos gotas de agua. Nuestra carrera ha sido tan parecida que siempre estábamos en los puestos estelares, nuestros nombres ocupaban la vista de los fanáticos, todos nos querían ver. Estuvimos compitiendo palmo a palmo por ver quien era el mejor y siempre salia uno u otro ganando, nunca sabíamos lo que iba a pasar en nuestra contienda, nunca sabíamos el final que nos tenia preparado nuestros combates. Me encanta la idea que aún con tantos años, con tanto títulos en nuestro haber, tengamos la misma sed de gloria como en los primeros días y eso es lo que me da la vitalidad suficiente para pararme una vez más en este cuadrilátero y ponerme cara a cara contra quien sea, en donde sea en el momento que sea. Sin embargo, como dices parece que ese momento todavía tendrá que esperar porque tampoco tengo una memoria de corto plazo. La semana pasada, sufrimos un ataque cobarde y poco amistoso de dos tipos que pensaba que no vería más.

Cuando me dispuse a venir en este momento al ring, pensé en cambiar el discurso de luchadores con campeonatos, que ocuparon vitrinas importantes, porque eso no va contigo Frank. Discúlpame, querido amigo pero eres un elemento sobrante en esta discusión. La verdadera pregunta aquí es: ¿Que es lo que deseas? ¿Se te perdió algo? ¿Necesitas que te ayude a cruzar la calle? Me parece extraño que vivas del pasado, en donde te motivas a ti mismo por ganarme hace muuuuuuucho, creo que ya han pasado como diez años de eso. Es por eso que hice una lista de las cosas que estuvo de moda hace diez años cuando me ganaste y comencemos.

Cuando Frank me ganó con mi alter ego de 619mysterio, aún estaba de moda comunicarse por Messenger y enviarse zumbidos, cuando Frank pudo ganarme, Apple lanzaba el Iphone 4s, cuando Frank pudo vencerme, el mismísimo Bill Gates estaba vivo y así puedo pasarme todo el día hablando de todo lo que pasaba en el mundo hace más de nueve años. ¿Sabes algo, Frank? Es bueno vivir el presente, pero también es positivo vivir del pasado para no cometer los errores de siempre y esa frase siempre la tengo presente. Sin embargo, si no quieres vivir del pasado, entonces recordemos. Volvamos algunos años más atrás donde yo ganaba todo, ganaba campeonatos mundiales, secundarios, terciarios, una batalla real, ganador del dinero en el banco, ganador del rey del ring, ganador de infinidad de cosas, mientras tanto tu seguías siendo solamente Frank. Querer comparar tu carrera con la mía es como comparar un Maserati con cualquier carro de mierda y no es pecar de egocentrista, pero es que metes muchos temas del pasado que me olvide lo bonito que es recordar. No obstante, no he venido hasta acá para hablarte, sino a lo concreto y a repudiar lo que hiciste la semana pasada junto con Mafia para atacarme a mi y a Oscar a traición. Eso es algo que no permitiré, es por eso que estoy aquí aceptando este pequeño convenio con Oscar para acabarlos de una puta buena vez y no importa si son Bad Influence y no importa si son los mejores campeones en pareja de la historia y no importa si vienen hasta aquí a decir barbaridades. Hasta aquí llegaron y sera su punto final.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400   RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 229 Desde Quicken Loans Arena, Ohio - SHOW SEMANAL 400
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 192 desde Cambridge, Ohio
» Extreme Rules 2020: "The Horror Show" desde el Milwaukee Arena, Atlanta, Georgia
» WWE Raw desde Cincinatti, Ohio
» RAW 167 DESDE CLEVELAND, OHIO
» WWE RAW 298 DESDE CINCINATTI, OHIO!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: