WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Empty
MensajeTema: ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE    ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Icon_minitimeDom 17 Sep 2017 - 12:39

AQUÍ SE PUEDEN VER IMÁGENES DE LO QUE LE HIZO SAAC A SISKE, ¡LE ROMPIÓ LA MÁSCARA  

ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  IMG_8026-01
ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  T1UWQHJ

Se puede ver cómo Siske se levanta con sus propios medios una vez finalizada la transmisión por TV, la verdad no parece muy contento y está bastante adolorido. Como puede se retira del ring caminando bastante adolorido por las patadas en el hígado. ¡MIREN A SISKE! ¡HACE LA SEÑAL DEL CERO MIEDO! El público muestra apoyo para el venezolano.

Inmediatamente pasamos a dedicarle un segmento de nuestra programación entero a la rivalidad que se está robando el Road to Summerslam, sean bienvenidos.


Entrevistador: Esto fue un grandioso momento que se vivió al final del Monday Night Raw de esta noche, un ataque que terminó siendo el plan maestro de SaaC para atacar a Siske de la peor manera posible: Rompiendo su máscara. Aquí tenemos a Siske y a SaaC en una entrevista que obviamente vamos a hacer por separado para hablar acerca de lo acontecido y para hacer énfasis en su rivalidad, por mi parte yo soy Silverio Rodriguez y me encargaré de entrevistar a Siske.

ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Maxres11

Entrevistador: Muy buenas noches, Siske, ¿cómo te sientes acerca de lo sucedido?

Siske: Me siento verdaderamente molesto, y esa pregunta tan típica tampoco es que me suba el ánimo. No podría explicarte directamente cómo me siento en este momento, sería una combinación de furia con esa sensación de cuando fallas por una estupidez, algo más o menos así. Es algo que no recomendaría sentir.

Entrevistador: Interesantes palabras. Vamos a ir directamente al grano, SaaC te humilló en el segmento final del show de esta noche y te rompió la máscara en un acto de total irrespeto, es decir, considero que la máscara es el honor para todo luchador que la usa. ¿Qué opinas al respecto?
ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  010

Siske: ¿Quieres saber qué opino al respecto? Pienso que SaaC ES UN HIJO DE SU PUTA MADRE. Todo este conflicto y pseudo drama que están viendo TODO lo ocasionó él mismo, yo no le hice absolutamente nada hasta que vino a atacarme como un pendejo en aquella noche que seguro recordarán. Él es un maldito hipócrita, pero también es un idiota si piensa que yo saldré lesionado en Summerslam o si siquiera terminará matando mi carrera, ¿ves lo chistoso que suena? Ese idiota no puede matar una maldita mosca y ya quiere matar mi carrera, penoso y lamentable. Otra cosa de la que también estoy bastante seguro, es que posiblemente también me metan preso por tremenda paliza que le voy a dar en el Evento más Caliente del Verano, el combate será una maldita masacre. Efectivamente. Como dices, la máscara es el orgullo de todo luchador que la porta, es hermoso y fascinante lo que puedes transmitir mediante la máscara y que él me la haya roto es una maldita falta de respeto hacia mí, yo que me considero el artista detrás de la máscara que yo mismo diseñé como una nueva versión de mis antepasados, SaaC no puede comprender eso porque nunca en su vida lo educaron.

Entrevistador: Excelente respuesta, muy típica de ti. Veo que representas con tu personaje, según tú, "El ser humano perfecto", una persona que no le tiene miedo a nada, ¿pero estás completamente preparado ante tal reto como lo es SaaC?

ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Maxres13

Siske: ¿Sabes algo? Se me hace bastante interesante que hables de todo esto como si él fuera la gran cosa, como dije, realmente es un maldito hablador de paja como diríamos en mi país. Estoy preparado ante cualquier reto que se me venga, siempre intento mantenerme lo más atento y "pilas" posible por si viene alguien como SaaC a joderme la vida, pero simplemente no comprendo lo que pasó, me confié y sin darme cuenta ya me habían humillado. SaaC es otro simple idiota, pero este simple idiota puede marcar un verdadero impulso en mi carrera considerando lo que ha hecho, pero, eso es un asunto que no le tomo importancia porque esto es algo malditamente personal, un duelo donde le voy a partir todos sus huesos y, te lo juro por mi maldita madre, lo voy a matar en el ring.

Entrevistador: Interesantes declaraciones. ¿Se han dado cuenta que ustedes son posiblemente la mejor rivalidad de camino a este evento tan importante? ¿Cómo te sientes al respecto?
ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Mqdefa10

Siske: Mira, esas son cosas a las que yo no le presto tanta atención. Este negocio es muy grande y en realidad a veces se hacen cosas buenas y cosas malas -como el cabrón de Elementrix-, intento estar orgulloso de todo lo excelente que hago e intento aprender a hacer mejor las cosas que me salen mal, pero sinceramente me sentiría orgulloso de esta rivalidad si tan solo fuera un duelo de respeto, pero no lo es. Tampoco busco tener el combate de la noche aunque sé que puedo darlo si doy todo mi potencial, mi único objetivo a alcanzar para la noche del domingo es finalmente acabar con la plaga de SaaC. Quiero finalizar todo este asunto con este gran combate que se viene, porque sé que ese cabrón y yo nos vamos a dar con todo en el ring y más considerando que es una lucha sin descalificación, puedo hacer todo lo que se me antoje. Aunque siendo sincero, me da miedo lesionar a ese marica de un solo golpe y no poder disfrutar mi combate como quiero, porque ese maldito idiota experimentará las consecuencias de haberse metido conmigo.

Entrevistador: Nos dicen que su lucha es una de las más relevantes del evento, pero al ver que apenas unos meses debutaste y ya hay gente como SaaC que está en contra tuya, ¿Haces esto solo para exigir o ganarte el respeto de la gente y los otros luchadores de la empresa?

ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Maxres14


Siske: No comprendo muy bien a lo qué estás refiriéndote con esa pregunta, pero, de cierta manera sí. Desde que debuté hace unos meses he intentado ganarme mi lugar dentro de la empresa mediante mis propios medios, admito que no es que me vaya de puta madre como uno diría, pero debo decir que estoy muy emocionado por experimentar lo que es Summerslam como sabes es un evento tan importante y una tradición dentro de los fanáticos, que resulta mágico. Formar parte de Summerslam en una de las luchas más importantes del evento es simplemente algo de lo que estoy complacido, no soy una persona que quiera todo pero sí me exijo lo máximo posible para no solo que la gente me respete, sino también para dejar mi huella dentro de la empresa. Conozco a varios nuevos talentos de la empresa, Nex lo considero un buen amigo mío y lo respeto como no tienes idea, también está Glitch que es el campeón Europeo que viene de la misma generación que yo, ese sujeto lo considero mi hermano del alma y espero que en un futuro compartamos el cuadrilatero. Pero a pesar de todo siempre hay algo que nos une: La lucha libre. Quitando a SaaC de todo esto, verdaderamente no odio o me cae mal alguien del roster ya que uno siempre está intentando adentrarse en el aspecto social porque todos trabajamos y vivimos de lo mismo, yo intento ganarme mi propio respeto, pero cuando me toca decir las cosas en la cara, lo hago.


Entrevistador: Muchas gracias, Siske. ¿Algún mensaje que quieras dar antes de finalizar la entrevista?

Siske: Tengo muchas cosas que decir. Saac, en Summerslam vas a experimentar mucho dolor y ya se te va a hacer costumbre la sensación de que tus huesos se rompan porque vas a salir de Summerslam INVÁLIDO. Todo el público de New York presenciará el combate más violento de toda la historia de la empresa, me humillaste en la cara de millones que ven el programa de Raw arrancándome mi máscara, ¿¡ACASO SABES QUÉ SIGNIFICA ESO!? Te cagaste en mis antecesores y de donde vengo, esta máscara representa el entrenamiento arduo y complejo que lleva usarla, eres un maldito ignorante y espero que invites a tu madre a ver el show en primera fila, para que vea la masacre y tu inminente fracaso. En Summerslam, ¡YO SISKE, EL CERO MIEDO! te voy a matar en el ring.

ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Img_0310

Entrevistador: Excelente declaraciones de parte de Siske, pero ya hemos terminado con las preguntas correspondientes. No olviden ver Summerslam este domingo con horarios especial desde las 7 pm, ¡SOLO EN WWE NETWORK! Mi nombre es Silverio Rodríguez, gracias por ver.













Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE    ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Icon_minitimeDom 17 Sep 2017 - 12:44

Como se dijo indirectamente al principio, SaaC hará su parte de la entrevista y la pondrá él mismo aparte.

Te amo, Saac.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE    ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Icon_minitimeDom 17 Sep 2017 - 16:10

Gran entrevista Siske. Hoy o mañana hare la mia aparte.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE    ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Icon_minitimeDom 17 Sep 2017 - 17:15

Gran rivalidad, una de las mejores de SummerSlam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE    ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com)
» RAW previo a Wrestlemania 1
» Smackdown previo a Summerslam
» Main Event RAW Previo a Summerslam
» Extreme Talk #1 previo al Show 500

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk-
Cambiar a: