WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW previo a Wrestlemania 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW previo a Wrestlemania 1 Empty
MensajeTema: RAW previo a Wrestlemania 1   RAW previo a Wrestlemania 1 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 5:04

}Dark match:

=> Dead Man Walking derrotó a TNAngle & jobber

………….

.................

=> ANGELHBK y Matias están en el ring. Se miran fijamente. Y entrelazan los brazos. Matias lleva a la esquina a ANGEL y le pisa las rodillas. Luego va a la otra esquina. Se gira y coge carrerila... Low Dropkick. Va a la cuenta. 1... ANGELHBK levanta. Matias mira a Mankind... pero no. Lanza contra las cuerdas a ANGELHBK...rebota.... Flapjack. Le agarra una pierna y le pisa la rodilla 4 veces. Lo levanta y lo lanza contra la esquina, pero le devuelve el lazó ANGEL... ouch! Se ha hecho daño. ANGELHBK le hace un paquetito. 1...2...2. Le da rápidamente el relevo a Rock ‘n’ Sock. The Rock entra. Espera a que se levanta Matias. Rock Clothelsline. De nuevo vuelve a las cuerda y Rock Clothesline. Lo coge para el Rock Bottom, pero Matias le da codazos y lo impide. The Rock se aleja quejándose. Matias corre hacia él, pero Rock lo frena.... Rock Bottom. Ahora así.

Actualizar:
Ahora ANGELHBK pide el micrófono...

“Quiero una oportunidad para WrestleMania. La pido, y que el Manager salga”.

Sale The Rock is the King y se dispone a hablar:

“No te voy a dar esa oportunidad ahora. O quizá sí. Todos los que NO hayan tenido combate confirmado en WrestleMania, estarán en el Battle Royal por el nuevo título. Si al final del show hay alguien sin confirmación de combate, ese estará automáticamente en un Hárdcore Battle Royal por el título que se creará.

………...

...............

...............

=> The King of Kings ((bYo)) contra santiago wwe champion. Gran combate. The King of Kings le hace un Head Lock a Santiago. Santiago va a la esquina y comienza a darle puñetazos a King. Se suelta del candado y le comienza a golpear con el hombro en la tripa. 1..2..3..4.. Lo deja caer. Le agarra de la rodilla y alterna golpes contra el suelo y pisadas. Lo eleva y DDT. 1...2....

Actualizar 2:
.... Two. Santiago mira a la esquina contraria. Lanza a King of Kings y le hace un Clothesline. Se aleja nuevamente y le repite el Clothesline. Santiago wwe champion separa a The King of Kings ((bYo)) de la esquina y le hace un Fisherman Suplex. Se empieza a golpear el pecho. Eleva los brazos. Se quita los tirantes y le hace un Ankle Lock. The King of Kings se retuerce.... Intenta acercarse a las cuerdas.... Está cerca.... se agarra. Se ha salvado. santiago no suelta en principio. Lo levanta y lo manda a impulsarse contra las cuerdas. Agacha la cabeza y King le da con la rodilla. King of Kings se duele, pero logra sobreponerse. Santiago se levanta y va a por él..... pero Spinebuster.... The King of Kings ((bYo)) hace el símbolo de DX. Incorpora a Santigo y lo mete entre las piernas. Pedigre!! Creo que se acabó. 1...2...3! Efectivamente, ha ganado.

...............

...............

...............

Actualizar 3:
}European Championship rematch:

ROH Rulez entra. Suena la música de Sting pero no aparece. ROH habla con el anunciador y de pronto se apagan las luces. Suena campanas fúnebres. En las entradas, aparece Dead Man Walking. Coge su micrófono. Y anuncia:

“En WrestleMania hay un combate totalmente libre. Un Stretcher match sin participantes. Sin nadie. Sin nada en juego. Yo quiero proponerte una cosa: Que tú y yo estemos ahí...... con tu título en juego. Dead Man Walking vs ROH Rulez. Stretcher European match. ¿Qué dices?”

“Sí. Dead Man,Walking necesito un candidato. Puedo ganarte.... y lo haré.”

..............

..............

..............

Actualizar 4:
}European Championship rematch:

ROH Rulez entra. Suena la música de Sting pero no aparece. ROH habla con el anunciador y de pronto se apagan las luces. Suena campanas fúnebres. En las entradas, aparece Dead Man Walking. Coge su micrófono. Y anuncia:

“En WrestleMania hay un combate totalmente libre. Un Stretcher match sin participantes. Sin nadie. Sin nada en juego. Yo quiero proponerte una cosa: Que tú y yo estemos ahí...... con tu título en juego. Dead Man Walking vs ROH Rulez. Stretcher European match. ¿Qué dices?”

“Sí. Dead Man,Walking necesito un candidato. Puedo ganarte.... y lo haré.”

..............

..............

..............

Actualizar 5:
=> UltraMantis Black se lanza a por The Hitman. Lo tumba y le da puñetazos en la cabeza. Lo deja y comienza a pisarle el brazo. Hasta 6 veces. UltraMantis lo pone apoyado en la primera esquina. Va a la esquina contigua y desde allí vuelve.... ahJ!. Bonita patada en la cara. Lo desplaza de esa esquina. 1...2... incorpora ligeramente The Hitman. Así que 2. UltraMantis espera a que se levante. Manhattan Drop. Lo levanta nuevamente y Manhattan Drop. Impulsa a Hitman a las cuerdas y le agarra. Belly to Belly Suplex. 1...2.... Uch. The Hitman se libra de nuevo. UltraMantis le protesta al referee. The Hitman aprovecha y le da un puñetazo ascendente en la barbilla. UltraMantis cae de espaldas. Hitman se incorpora y le abre las piernas. Le introduce una pierna lateralmente. Sharpshooter.. UltraMantis se duele. Intenta avanzar... No puede de momento. Hace ademán de invertir el Sharpshooter. Pero no puede. Se acerca a las cuerdas......

Actualizar 6:
. Por fin toca. Se salvó por poco. The Hitman lo pone en pie, pero UltraMantis le hace un Fisherman Carry. Hitman va hacia una esquina. Se apoya. UltraMantis va corriendo a darle. Hitman se mueve.... Se caen los dos. ¿Qué ha sido eso? Hitman se estaba apartando cuanto UltraMantis le ha dado y se han hecho daño ambos. Cuidado porque no se levantan a la cuenta del árbitro... 2.....3.....4.....5..... Ambos se giran....Hitman empieza a levantarse ....6.....7..... UltraMantis intenta levantarse.....8......9... The Hitman se ha levantado, UltraMantis está en ello......10! Se terminó. Se acabó extrañamente el combate. UltraMantis no pudo responder a la cuenta de 10, The Hitman muy justito, pero se lleva el combate. Esto ha estado muy apretado. Rara victoria de Hitman, como raro ha sido el golpe que se han hecho ambos.

...................

...................

...................

Actualizar 7:
Mr WM empieza a luchar con taker23wwe. taker le da 3 puñetazos y lo tira al suelo. taker23 se va hacia las cuerdas, rebota y le hace un leg drop. Lo levanta y lo lanza contra las cuerdas... Mr WM se frena... me mete por la segunda...Rebound Lariat!! Oh dios. 1....2....Casi. Pero no. Mr WM levanta a taker23wwe y lo lleva a su esquina. Le da el relevo a mr. encina y lanza a taker hacia las cuerdas. Rebota y ambos los levanta y.... ou! cae en plancha. 1...2... 2. mr. encina se sube a la segunda esquina y espera a que taker23 comience a levantarse. Codazo desde la segunda cuerda. Taker23wwe está de espaldas.... mr. encina lo observa. Taker se levanta y encina le agarra de la cabeza. Va corriendo hacia la esquina... esto es un Dudley Dog.... se sube a la tercera esquina...gira,... pero taker se suelta a tiempo y evita el golpe. Va a su esquinero y le da el relevo a Hayabusa. Hayabusa se sube a una esquina y... Phoenix Splash!

Actualizar 8:
! 1...2.... TTLK interfiere. Hayabusa se levanta, pero RKO a Hayabusa. taker23wwe entra y agarra a Legend para una Chokeslam... pero Mr WM entra muy bien y Sweet Chin Music. Andre the Giant aparece y les da un doble clothesline a ambos. mr. encina va a por Andre.... pero Andre lo eleva sobre sí.... Body Press Slam. Hayabusa aparece de nuevo en una esquina.... Phoenix Splash.... 1...2......3!! Ahora sí, taker23wwe, Hayabusa y Andre the Giant the Best!! se han llevado la victoria. Buen combate, y buen final.

Sale The Rock con el micrófono…

“Hayabusa, Andre. La parte de The Deadly Alliance en Raw ha estado hoy muy bien. Excelente combate por vuestra parte. Cuando trabajáis juntos... lo hacéis bien. Así que: ¿por qué no trabajar juntos? En WrestleMania tendréis que hacerlo, pues vais a ser los aspirantes al World Tag Team Championship!!”

Actualizar 9:
................

................

................

Tras la entrada de jomo, The Great One y The Rock is the King, aparece BoD con un micrófono. “Me voy a ECW. Aquí en Raw no me fío del GM y me voy allá.” Pues vale. Fin de las retransmisiones por hoy.

Por favor, destáquenlo para que otros puedan verlo.

Mañana, especial de Raw. Hall of Fame, entrevista The Hitman-Hayabusa, promos del Intercontinental, Dark match..
Volver arriba Ir abajo
 
RAW previo a Wrestlemania 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Último POWER 25 previo a Wrestlemania
» Smackdown previo a Summerslam
» Extreme Talk #1 previo al Show 500
» ENTREVISTA A SISKE PREVIO A SU COMBATE
» Main Event RAW Previo a Summerslam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk-
Cambiar a: