WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown previo a Summerslam

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown previo a Summerslam Empty
MensajeTema: Smackdown previo a Summerslam   Smackdown previo a Summerslam Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 5:30

WWE Smackdown! Y!R abajo...

Actualizar:
Hola Hola!!! Esto es Smackdown! Sin duda alguna la mejor marca de toda la WWE Y!R. Este show es un poco especial, habra anuncios, se conoceran los ultimos detalles para Summerslam, e incluso habra un sorteo, de Tres posiciones, para una lucha por el Campeonato Hardcoré Europeo. Asi empieza este show, emocionante y con la primera lucha.

PRIMERA LUCHA, Ronco vs AJ Diablo vs Thomas Angel, para ser el aspirante al Crucero: Ronco y AJ Diablo no respondieron... Thomas Angel estaba pensando en excluirle de Smackdown! Por que es inaceptable que respondas en una respuesta, en vez de enviar Correos. Le dare su oportunidad, entra en la Fatal Four Way por el Crucero para Summerslam.

Ahora esta en el ring Aitor, con un enorme bombo lleno de bolas, con los nombres de todo el roster de Smackdown! Anuncia que la bola que saque sera el primer aspirante al Vacante Titulo Hardcoré Europeo. Para de girar el bombo, mete la mano, y saca... The Great Muta! Increible, el Ex-Campeon,

Actualizar 2:
es el primer aspirante!

SEGUNDA LUCHA, lucha de Trios: El arbitro va a hacer que suene la campana, pero en el ring solo estan Kaiser, Takernnedy, Thecovel y Ave Fénix. Dos por equipo. Parece que X-Pac The 1-2-3 Kid se rajo, igual que Nick Mondo. Bueno, aparece el GM en el Titantron, y dice que la lucha se reduce a una Tag Team Match. Empieza la lucha. Y Takernnedy el campeon Crucero se va a por Thecovel. Forcejean, pero Thecovel le agarra del cuello, para aplicarle un tremendo Two Handed Chokeslam. Mientras pòr el otro lado Kaiser y Ave Fénix hacen lo propio. Ave Fénix con Irish Whip balancea a Kaiser contra las cuerdas y le recibe con un tremendo Big Boot. Ahora el Team Face, en pie hacen sus Signature Moves, mientras el publico que les aplaude. Mientras Takernnedy se va levantando, y parece preparar un Gore. Va a aplicarle el Gore a Thecovel, pero este se agacha. Cuando Takernnedy se gira sorprendido recibe una increíble Superkick. Mientras, Kaiser

Actualizar 3:
sangrando tarda mas en levantarse. Cuendo mas o menos consigue aguantar medio en pie, se baja del ring... Y se ve andando. Va dirección Backstage. Entonces Ave Fénix, que no quiere eso, sube a las cuerdas y hace un increíble Moonsault hacia fuera del ring, cayendo encima de Kaiser. Quedan los dos en el suelo, mientras que Thecovel, apoyado en la cuerda aplaude la valentia de su compañero. Pero no sabe lo que le espera detrás. Takernnedy coge a Thecovel para GTS, y lo culmina, perfecto!!! Cuenta 1-2-3!!! Takernnedy y Kaiser ganan, Takernnedy y Kaiser ganan!

Ahora se ve el despacho de Aitor, con la foto de el Rey de España colgada en la pared. Y por la puerta entran dos jóvenes talentos, acompañados de un viejo conocido. Los dos jóvenes talentos vienen de la cantera, desde FCW. Son Barça & Kennedy Rules y Mr PPV. El “viejo conocido” es King 12ayados, Ex-ECW Champion y Actual ECW Hardcoré Champion. Aitor les da a los tres un Bloc con papeles. Los tres firman los papeles,

Actualizar 4:
, y al finalizar, Aitor pregunta a King 12ayados, si va a traer el Campeonato Hardcoré de la ECW a Smackdown!... 12ayados responde, que no sabe que hara.

TERCERA LUCHA, por el Campeonato de los Estados Unidos, Excellence of Execution vs Phenomenal Styles: Empieza la lucha, y sin saberse porque Excellence... cae al suelo. Excellence parece haberse desmayado. Phenomenal se acerca junto con el arbitro a ver que ha pasado, y Excellence le aplica un tremendo Testicular Claw, que deja a Phenomenal Styles en el suelo doliéndose, y Excellence se levanta de un salto a lo HBK. El publico esta sorprendido, sabian que era Heel pero no tanto, y le empieza a aplicar a Phenomenal Styles su Sharpshooter!!! Increíble esta vez parece apretar mas que nunca, aprieta, aprieta, aprieta!!! Phenomenal Styles intenta llegar a la cuerda, no puede, no puede. Excellence retrocede y lo aleja mas de la cuerda, y aprieta, aprieta!!! Phenomenal se rinde!! Increíble!!! El publico abuchea a Excellence, pero el

Actualizar 5:
retuvo su titulo.

Ahora, Aitor sale otra vez en el ring, con el Bombo de antes. Saca una bola, y lee el nombre. El segundo de los tres aspirantes es Kaiser!!! Increíble. El Ex-Campeon en Parejas es otro de los aspirantes. El publico se sorprende, y Kaiser aparece. Kaiser pregunta, como que Ex-Campeon. Aitor, le dice Si, Si. Esa era la segunda cosa que tenia que anunciaros, X-Pac The 1-2-3 Kid, se ha ido de WWE Smackdown! Por eso no aparecio en el Show, y por eso tu eres Ex-Campeon.

CUARTA LUCHA, para sacar aspirante al Campeonato de los Estados Unidos, The Rock is the King vs C.H.R: Empieza la lucha, y forcejean C.H.R y The Rock. The Rock se agacha para Roll-Up. Cuenta 1-2… No. Ahora C.H.R se levanta enfurecido y con Irish Whip manda a The Rock al esquinero. Coge carrera para hacerle quizas un Splash contra el esquinero, pero The Rock se aparta, y le aplica un tremendo Bulldog. Ahora C.H.R a parte de levantarse enfurecido, se levanta cabrado. Le aplica un Chop, y parece que no se

Actualizar 6:
el unico, 1-2-3-4-5-6-7-8-9!!! Hasta 10 Chops seguidos, increíble C.H.R despliega su potencial y deja a The Rock en el esquinero, sentado. El publico se ha cansado de hacer Woooooooooooooooo! Coge carrera, y High Knee. “What an Impact” grita Jim Ross, nuestro comentarista. Y vaya si lo fue, The Rock is the King esta sangrando. The Rock is the King se levanta del suelo, sangrando, enfurecido, sudado, es un mar de sentimientos, pasando por su cabeza... Y le aplica un tremendo Polish Hammer a C.H.R que lo deja en el suelo. Se sube a la Tercera Cuerda, y The Rock is The King, increíble, salta para 720º Splash, pero C.H.R le recibe con las rodillas y le deja medio dolorido en el suelo. Ahora C.H.R se balancea contra las cuerdas, parece que busca el Shining Wizard, pero The Rock se agacha, y cuando C.H.R vuelve le aplica un tremendo Trouble in Paradise!!! Tremendo!!! Y The Rock is the King sangrando, sudando, casi llorando!!! Se va quitando lentamente su protector del codo, y saben que viene

Actualizar 7:
Se balancea contra las cuerdas, y si!!! Si!!! The People’s Elbow, la gente en pie, toma fotografias!!! Cuenta 1-2-3!!!! The Rock is the King gana!!! Y Luchara en Summerslam contra Excellence of Execution.

En el ring se ve a Aitor. El bombo se para, por tercera y ultima vez. Aitor mete la mano, y saca una bola. La bola lleva un nombre. Cordobes_4!!! Increíble, otro Ex-Campeon! Y tambien anuncia otra cosa, por ser Summerslam, The Biggest Blockbuster of the Summer... habra una Batalla por la Supremacía. Smackdown! Raw y ECW enfrentadas. Esta sera la cartelera.

Actualizar 8:
Summerslam echa por Raw: Phenomenal Styles (Representanto a SD!) vs Undisputed (Representando a ECW) vs ¿? (Representando a Raw). Phenomenal, para saber las preguntas, ponte en contacto con Mr PPV, el GM de Raw.

Summerslam echa por Smackdown!: Aitor (Representando a ECW) vs Barça & Kennedy Rules (Representando Smackdown!) vs ¿? (Representando a Raw). Barça & Kennedy Rules, ponte en contacto con XxLesnarsgxX que sera el Special Referee.

Summerslam echa por ECW: Ave Fénix (Representando a SD!) vs Mr WM (Representando a ECW) vs ¿? (Representando a Raw). Ave Fénix, ponte en contacto con The Phenomenal que dara las preguntas.

MAIN EVENT, por el Campeonato de los Pesos Pesados: Instant Classic retiene, porque Vampiro no respondio. Muy triste vaya... Vampiro esta fuera de Smackdown!

AQUÍ ESTOY PORQUE HE VENIDO, PORQUE HE VENIDO AQUÍ ESTOY

SI NO LES GUSTA MI CANTO,

COMO HE VENIDO ME VOY... NOS VAMOS

PERO VOLVEREMOS!
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown previo a Summerslam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las estrellas de Smackdown, el show A se fueron de gira por México previo a Summerslam
» Main Event RAW Previo a Summerslam
» Summerslam 2008: Smackdown
» El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam
» ¿Cuál es la lucha más comentada en la historia de Summerslam y el Summerslam más visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: