WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam

Ir abajo 
+4
Imperfect Ruminot
Nex
Kashmir
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Empty
MensajeTema: El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam   El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 17:29

El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Hi-res-1d001b7b06b400aeb8cd27c2526a2033_crop_north

Evil: Bueno, voy a responder solo tres preguntas en esta conferencia previo a Summerslam, así que pregunten.

Martín Rodríguez: ¿Qué pasará con el participante del equipo de Smackdown, puesto que la superestrella The Fallen Angel salió positivo por Covid 19?

Evil: En la primera jornada luchan Asesino Vs Desavoie, y he tomado la decisión que el ganador de ese combate va representar a Smackdown en reemplazo de The Fallen Angel, al cual le deseamos una pronta recuperación.

Martín Vizcarra: ¿Y es cierto que si pierdes ante Daryl Bathory te vas a retirar de los encordados?

Evil: Si Daryl Bathory me derrota en el ring por rendición o por cuenta de tres limpiamente, significa que yo no tengo nada más que hacer en la empresa, porque sería una humillación para mi carrera. El desgraciado no aceptó que yo apostara mi carrera, pero en ese escenario, yo solo tomaré la decisión de irme. Alguien como yo, sólo puede ser derrotado en un evento tan grande por gente como Aj Taker, Ares o Taker LOD, los demás, ninguno está a mi nivel y así lo demuestran las estadísticas.

Christian Iñiguez: ¿Qué te queda hacer para una carrera tan legendaria como la tuya?

Evil: Creo que me debia un Rey del Ring, pero he reflexionado, y un torneo que lo ganaron Aj Diablo y Bokkai, es sin lugar a dudas un logro menor. Yo aspiro a mayores cosas, y es consolidarme como el mejor luchador de la historia de WWE- LO cual ya lo soy - pero necesito que los incredulos así lo validen. Mi única competencia es Ken Anderson en esos objetivos. Anderson ganó dos Royal Rumble, entonces les voy a dar un spoiler - Ganaré mi segundo Royal Rumble el 2021 - Ken Anderson ganó dos veces todos los titulos mundiales, y yo gané una vez el ECW World Title, dos veces el WHC y tres veces el WWE Title, por lo tanto, mi siguiente objetivo es ganar por segunda vez el ECW World Title y ser el segundo hombre en ganar a lo menos dos veces los tres titulos mundiales. Y por último, mi tercer objetivo es ser el primer luchador de la historia en ganar dos veces el Grand Slam, es decir, ganar de manera consecutiva en los cuatro grandes. Ya gané en Wrestlemania, ganaré en Summerslam, Survivor Series, y luego ganaré el Royal Rumble Match. Eso ya lo hice entre Summerslam 2011 y Wrestlemania 5, gané en los 4 grandes de manera consecutiva, y lo volveré hacer. Así me valido ante todos, incluso ante aquellos que siguen dudando que soy el más grande de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Empty
MensajeTema: Re: El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam   El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 17:32

se confirma que el ganador entre desavoie-asesino irá a representar a smackdown, que daryl bathory es maricon, y que oscar no está a mi nivel por todo lo que dije
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Empty
MensajeTema: Re: El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam   El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 17:34

Genio Evil clap
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Empty
MensajeTema: Re: El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam   El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 17:51

Vaya ahora DeSavoie tiene algo porqué luchar, vamos team smackdown!
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Empty
MensajeTema: Re: El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam   El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 19:30

Asesino es de SmackDown?
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Empty
MensajeTema: Re: El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam   El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 20:35

DeSavoie escribió:
Asesino es de SmackDown?

Soy agente libre, pero puedo ser tuyo bebe.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Empty
MensajeTema: Re: El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam   El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Icon_minitimeVie 4 Sep 2020 - 0:40

Wooow buen segmento
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Empty
MensajeTema: Re: El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam   El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Icon_minitimeVie 4 Sep 2020 - 1:27

Maldito Smoke lleva respondiendo lo mismo en los últimos 3 segmentos que he leído jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Empty
MensajeTema: Re: El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam   El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Icon_minitimeVie 4 Sep 2020 - 3:29

Como vuelvas a nombrarme te pego un tiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Empty
MensajeTema: Re: El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam   El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El GM de Smackdown aclara dudas por Summerslam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Summerslam 2008: Smackdown
» Smackdown previo a Summerslam
» dudas ... malditas..dudas
» Las estrellas de Smackdown, el show A se fueron de gira por México previo a Summerslam
» ¿Cuál es la lucha más comentada en la historia de Summerslam y el Summerslam más visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: