WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extreme Talk #1 previo al Show 500

Ir abajo 
+3
Xavi
ApexPredator
William Regal
7 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Empty
MensajeTema: Extreme Talk #1 previo al Show 500   Extreme Talk #1 previo al Show 500 Icon_minitimeJue 6 Ago 2020 - 22:24

Extreme Talk #1 previo al Show 500 AhypcHx

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Tenor

Renee Young: ¡Sean todos bienvenidos a la primera edición del talk show exclusivo de ECW, Extreme Talk! El show donde no hay libretos y donde todo puede pasar. Paul, bienvenido.

Paul Heyman: Bienvenida, Renee. Hoy haremos historia y demostraremos de una vez por todas por qué ECW es la marca líder en el entretenimiento deportivo.

Renee Young: Por supuesto que sí, Paul, y sin más preámbulo démosle la bienvenida al primer invitado de esta noche ¡Xaviturralde!

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Maxresdefault

Renee Young: Xavi, bienvenido a la primera edición de Extreme Talk el programa donde no hay guiones ni filtros, en ECW. Eres el primer invitado en la historia de este show ¡Bienvenido!


Xavi: Gracias Rene por la invitación al primer Extreme Talk, vinimos a la WWE a marcar historia. Y que mejor con el mejor de la marca que vino acá a robar títulos y patear algunos traseros que hacen llamar extremos.

Renee Young: Llegaste a la empresa hace no mucho, cuéntanos un poco sobre la carrera de Xavi previa a WWE. ¿Estuviste en las indies o este es tu primer paso por el entretenimiento deportivo? Cuéntanos un poco sobre eso…

Xavi: Si estuve en algunas empresa robándome algunos títulos importantes. Ahora me toca robarme algunos de la WWE y que mejor empezar con la marca que me gusta por lo extremo que representa… Así que esto es un llamado a todos los campeones de ECW que cuando sea perderán sus títulos por mi

Renee Young: Xavi, formas parte de la última gran oleada de fichajes que vinieron a WWE. Cuéntanos un poco sobre como fue el proceso de entrar a la empresa. ¿Crees que tienes mucha competencia? Es decir, usualmente los luchadores que llegan lo hacen de a uno o de a dos, y a ti te tocó debutar junto con otros diez luchadores ¿Cómo llevas la presión de tener que destacar entre tantos?

Xavi: Para serte sincero Rene mis ultimas 3 luchas que he tenido han sido un robo nunca he tenido una lucha limpia y clara siempre me han robado esa oportunidad, espero que con la oportunidad que me esta dando por el titulo no me la roben. Aqui no veo buenos luchadores que desataquen aqui son pocos y los puedo contar con los dedos Rene, aqui no veo nada extremo últimamente se extraña la vieja ECW, los únicos que respeto aqui por sus luchas son a Aj Diablo, al ex campeon Mafia y a Pain.

Paul Heyman: A ver Xavi, desde que llegaste a WWE no has logrado generar ese impacto que diga “este luchador tiene ESO”, mi pregunta es ¿No te apena que en todo el mes que llevas en esta empresa no has logrado impactar? Digo, has hablado mucho, de que eres el mejor y bla bla bla, pero no has logrado nada de impacto. Considerando que hay algunos recién llegados que están en boca de todos ¿Alguna vez has dudado si en verdad estás hecho para esto?

Renee Young: Wow, Paul, espera un poquito, no estoy de acuerdo para nada contigo en eso. Xavi se ha mantenido constante en ECW, en la historia de WWE hay muchos ejemplos de luchadores que pasan desapercibidos los primeros meses y luego se convierten en leyendas. Mira a Oscar por ejemplo, él fue despedido en sus primeros meses en WWE y ahora es una de las más grandes leyendas de la compañía…

Paul Heyman: Renee, voy a tener que interrumpirte ahí, no estás ayudando. Xavi, responde ¿Crees que estás listo para WWE? ¿O acaso la empresa te quedó grande?

Xavi: Lo se Rene que no tienes que ver con nada de esto siempre hay un Idota preguntado cosas solo para que no cumplas tu metas. Y para responderle a este tonto, Aun no me han puesto una verdadera lucha con un verdadero luchador, ECW no me esta demostrando nada extremo ultima mente todas sus luchas me han puesto reglas o me han robado y me ponen una lucha con libertad de lo que se hacer demostraría que esta marca es verdaderamente extrema me gusta ver sufrir la gente que están bañadas en sangre, pero aun no podido demostrarlo.  

Renee Young: Uno de los luchadores que más ha estado en boca de todos es Ferre, él entró junto contigo a la empresa y hay rumores que indican que han tenido algún que otro altercado en backstage ¿Cómo te llevas con él?

Extreme Talk #1 previo al Show 500 12829775_f520

Xavi: ¿Quien es Ferre? Ahhhhh ya se, el luchador que salió con corriendo en Extreme Rules que necesito ayuda para detenerme. Ese luchador es una basura no respeta el cinturon que lleva. Esa basura me debe una lucha por ese titulo 1 a 1 sin ayuda de su amiga Gordo.

Paul Heyman: En tu debut lograste capturar el 24/7 Championship pero el campeonato te duró unos minutos, justamente fue Ferre quien terminó como campeón finalmente retuvo ante ti en Extreme Rules. Xaviturralde, dime, si no has podido vencer a Ferre, campeón de Monday Night RAW ¿Qué tienes para ofrecernos en ECW? Solo digo que necesitamos a los mejores en ECW ¿Estarás a la altura de las expectativas?

Xavi: Idiota, asi te puedo llamar?, en mi debut demostre para que vine para robar campeonatos. Lo que paso con Ferre en Extreme Rules le demostró al universo de WWE que tienen campeones que no sirven. Como les dije mi misión actualmente es demostrar que la marca mas extrema es la verdadera marca extrema y no es un grupo de K POP afeminados. Deberian darme una lucha con reglas extremas con cualquiera de sus luchadores y veran quien soy yo. Yo soy su verdadero campeon yo soy XAVI y tengo 0 MIEDO!

Renee Young: ¿Cuáles son tus planes de ahora en adelante? ¿Quieres reconquistar el 24/7 y traerlo a ECW o te centrarás en ganar el ECW TV Championship?

Xavi: Buena pregunta Rene yo creo que eres una buena entrevistadora no como el imbécil que tiene al lado, mi plan es tener todos los títulos, si Ferre quiere venir a defenderlo aquí en ECW yo estaré en la puerta para esperarlo, pero yo creo estar llorándole a Gordo para que lo ayude, así que ahorita estaré más encaminado a ganar el ECW TV Championship y trae nuevas reglas para este título, que todas las luchas sean extremas como debe ser.

Paul Heyman: Quitémonos las caretas ¿Si? Ponte una mano en el corazón y responde, sinceramente, desde lo más profundo de tu órgano palpitoso ¿Cuántas son las chances del 1 al 10, siendo 1 prácticamente imposible y 10 “tengo el match cocinado”, de que salgas del show 500 como ECW TV Champion? Es que, vamos, Xavi, te estarás enfrentando a un ex World Heavyweight Champion como lo es Frank y a básicamente todo el roster de ECW. Xaviturralde ¿En verdad crees que tienes probabilidad de ganar ese campeonato?

Xavi: *XAVI COJE A PAUL DE LA CORBATA Y LO ARRIMA CONTRA LA PARED Y LE DICE ESTAS PALABRAS*
Cuando gane el titulo me tendrás que besar los pies como lo has hecho con muchos luchadores y tendrás aguantar porque siempre seré entrevistado por cada impacto que hare.
*XAVI SUELTA A PAUL*

Renee Young: Lamentablemente se nos está acabando el tiempo, y tenemos que pasar a nuestro siguiente invitado. Un placer tenerte en Extreme Talk, Xavi ¿Algún comentario final?

Xavi: ¡CUALQUIER LUCHADOR QUE QUIERA MEDIRSE CONMIGO EN CUALQUIER LUCHA EXTREMA LO ESPERO POR QUE YO SOY EL VERDADERO REPRESENTANTE DE LO EXTREMO. Y ESTO VA PARA FERRE SI ENSERIO CREES QUE PUEDES LLEVAR ESE TITULO QUE NO APRECIAS PARA SIEMPRE ESTAS EQUIVOCADO CUANDO TE VEA  TENDRAS QUE LIDIAR CONMIGO YA ESTO ES PERSONAL!
-Xavi tira el micrófono y se retira, dejando a Paul tosiendo a un costado por el agarre que le hizo-

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Dt3q

Renee Young: Bueno… Eso fue inesperado. Estamos de regreso en Extreme Talk y vaya programa estamos teniendo. Ya tuvimos a Xaviturralde y ahora es el turno de otra de las más grandes promesas de ECW, Anthon…

-Renee deja de hablar ya que un luchador ingresa al estudio sin previo aviso-


Extreme Talk #1 previo al Show 500 32bxeg62urdrldyv6gmnuszhci-1-600x338

-¡Es Dark!-


Dark: ¿Se están entreteniendo aquí? ¿Xaviturralde? ¿Anthony Cage? Así que vamos a apoyar al talento joven. Tengo que salir de WWE y regresar con otro nombre sin que nadie sepa quién soy para obtener un poco de atención -Dark toma asiento al lado de Paul Heyman y Renee Young en lugar de los invitados -, vamos, entrevístenme a mí, a un luchador que realmente está en ascenso, resurgiendo su carrera, que a diferencia de los dos perdedores que han visto en las anteriores ediciones sí ha ganado algo en su maldita carrera por muy corta que sea en comparación a otras, no a éstas basuras que lo único que hacen es seguir bajando los ratings de nuestra marca. Soy uno de los mejores luchadores de ECW, merezco al menos una maldita entrevista...

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Tumblr_oce71hAVOY1u1ljrzo1_540

Renee Young: Bueno... Mientras Paul se acomoda la corbata podemos entrevistarte a tí. Dark, debo admitir que tus formas no son las usuales pero están funcionando ya que estás haciendo ruido en backstage. Incluso el GM te ha programado en una lucha titular la semana que viene por el European Championship, campeonato que ya has tenido varias veces en tu cintura. Además el campeón parece no estar en buena forma, supongamos que traes el título a ECW ¿Qué sigue para Dark?

Dark: Primero que nada, Sir William Regal solamente me dio lo que por derecho me correspondía. Suponiendo que gane el título, lo siguiente sería ser el mejor campeón que mis habilidades y aptitudes me permitan, degradaré a tanto luchador como pueda no solo fuera del cuadrilátero sino también dentro de él, alzar el campeonato orgullosamente y no lanzarlo a la basura como muchos luchadores hacen, quizá en el pasado yo no haya sido un campeón de muchas defensas pero sí uno que siempre sacó la cara mientras tuvo el campeonato en sus manos y alguien que no se encierra en un único oponente. Eso le hace falta a ésta marca. A partir de ahí solamente voy a crecer y seguir surgiendo como campeón, luchador y figura de ésta industria; tarde o temprano recibiré mejores y mayores oportunidades en mi carrera, mientras tanto dejaré que los demás sigan manteniendo mis títulos sin polvo para cuando se los arrebate.

Paul Heyman: Tú lo has dicho allí afuera, tu carrera está llena de altibajos incluso más bajos que altos. ¿Cómo piensas ganar el European Championship? No me mal interpretes, te estarás enfrentando a un ex campeón mundial, digamos que partes como el underdog en esa lucha ¿Cuáles son las verdaderas posibilidades que tiene Dark de traer el título a ECW?


Dark: Exacto Paul. No te malinterpreto, soy sincero conmigo mismo. Por eso pienso hacer berrinche cada vez que pierda. Destruir a cuanto luchador se me atraviese, incluyendo incluso a los propios que me ganen en el encordado. Con el micrófono y usando mis puños también. Si Kashmir me gana, espero que tenga a un grupo de guardaespaldas vigilándolo desde el público porque lo voy a hacer mierda hasta el punto de lesionarlo y que en su próxima defensa; sea yo o otra persona, el título cambie de mano. La seguridad va a tener que estar atenta de atraparme a tiempo o que el propio Kashmir salga corriendo si semejante escenario llegase a ocurrir, aunque espero que por el bien de él no pase, yo gane y tome el campeonato tranquilamente. Mis probabilidades de vencerlo son casi nulas, un luchador con tres títulos terciarios en su palmarés contra un campeón de la triple corona y salón de la fama, pero es una buena oportunidad para comenzar a crecer como luchador forjando mi legado.

Paul Heyman: Sin lugar a dudas lo es, y el hambre de gloria que tienes es lo que caracteriza a ECW. Puedes ser el mejor dentro del ring pero si no tienes ganas de triunfar no llegarás muy lejos... Así como se los he dicho a los chicos anteriormente, en ECW queremos a los mejores y nada más que los mejores. Nuestra aspiración es convertirnos en la marca A, y cómo bien dijiste tu carrera está llena de altibajos ¿Qué se supone que tenemos que esperar de Dark? ¿Qué es lo que ofreces a ECW?

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Bobby-roode-interview-635x357

Dark: Al luchador más entretenido de todos..., sólo basta con escuchar mi tema de entrada para saberlo. Las vestimentas más atractivas nunca antes vistas, mis trajes repletos de diamante y brillantes que iluminan todo el coliseo al mismo tiempo que todos los focos me apuntan mientras doy cada paso hacia el cuadrilátero, la gente no se resiste y por muy desconocido que pueda ser para la mayoría de los aficionados terminan sucumbiendo ante mí, me animan, me abuchean, pero no quedo en el punto intermedio, ya no soy indiferente y no pienso seguirlo siendo para nadie más, en combate peleo inteligentemente y se ha demostrado en mis últimas luchas el talento que poseo... eso sin mencionar que cuando tomo un micrófono soy capaz de aplastar a cualquiera, algunos no aguantan escuchar todas las líneas de mi diálogo porque se sienten sofocados ante de tiempo por mis palabras, soy directo, si tengo algo que decir lo haré. Desde que llegué a ECW cada vez que he hablado ha sido a través de un grito de guerra y he sacado lo mejor de cada uno de los que he enfrentado. No me hace falta ser un payaso con problemas legales, un esquizofrénico que se fugó del bosque donde vivía o un metrosexual alcohólico adicto a las drogas.

Renee Young: Creo que ya sabemos para quién va dirigido eso -risas- Esta noche hablaste un poco sobre cómo las cosas siguen igual que antes, pero la realidad es que, si bien hay varias leyendas de regreso, también hay muchos chicos nuevos que están demostrando que merecen un hueco en la marca. ¿Te sientes amenazado por ellos?

Dark: No me siento amenazado por nadie. El que quiera subirse al ring contra mí puede hacerlo sin problema. No me importa cuantos campeonatos tengan encima, antes, después, o incluso en el momento. Los chicos nuevos que están en la marca hoy por hoy son un chiste. Pierden cada una de sus luchas contra los demás luchadores, a menos que sea entre ellos mismos. Obviamente merecen un hueco en la marca, Renee. Todos los luchadores que formamos parte de ella lo merecemos no solamente en ECW sino también en SmackDown y RAW. El problema es que A MÍ se me está excluyendo de eso. Y YO no soy nuevo. Ellos apenas están llegando a una fila en la que yo ya llevo unos cuantos años esperando.

Paul Heyman: Eso es verdad, llevas años esperando y aún así están siempre los mismos en la cima. Vamos a poner esto un poco más picante ¿Quieren? Si tuvieras que ponerle nombre a aquellas personas que mantienen WWE centralizada ¿Quiénes serían? –Dark se lleva el micrófono a la boca pero Paul lo interrumpe- Espera, espera, no respondas todavía. Dinos quienes son los culpables de la centralización y si tu plan es ir a por ellos o no. Digo, es muy fácil criticar estando sentado ahí pero... ¿Qué va a hacer Dark para terminar con la corrupción de WWE?

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Bobby-Roode

Dark: No voy a decir nombres Paul. Ellos lo saben y yo estoy tranquilo con eso. Si tienes muchas ganas de descubrirlo, puedes hacerlo por ti mismo, sencillamente entra a WWE.COM y fíjate en la edad de cada quién. Hay unos cuantos ancianos aquí, años y años luchando en WWE. Tienen todos los logros posibles. Pero siguen ahí, aferrándose a lo más alto, en lugar de pasar la antorcha a la nueva generación..., obviamente mi plan es ir a por ellos. Salgan las cosas bien o mal, haré de su vida un infierno y algunos de ellos se aprenderán mi nombre a regañadientes de tanto verme una y otra vez interponiéndome en su camino, tendré que calarme el mismo dialecto de que son leyendas en distintas voces pero valdrá la pena para ganar algo de reconocimiento. Saltaré de ECW a las otras marcas en tanto acabe por aquí de sacar la basura. Dicho lo cual, ¿sabes qué? Les voy a decir algo sobre el tan adorado potencial ganador del Luchador Del Año y ECW World Champion Víctor..., aunque también podría hablarles sobre Mafia y lo último que hizo..., ¿qué me dicen de RAW con el regreso de Taker LOD, o la repentina ausencia de Iori en ECW?...., y claro, la rivalidad entre dos curiosos nombres, Evil y Daryl Bathory, o el reciente feudo entre Liam y el World Heavyweight Champion AJ Taker en SmackDown... mejor déjenme contarles una historia sobre... -Dark sigue hablando pero han cortado el audio, se puede ver cómo comienza a gritar furioso viendo a la cámara, Paul Heyman y Renee Young lucen sorprendidos e indignados ante las palabras del venezolano mientras el primero levanta ambas manos y pareciera pedirle a Dark que no siga hablando, Dark se enoja y comienza a ahorcar a Paul Heyman, y rápidamente la transmisión es terminada súbitamente-.

Extreme Talk #1 previo al Show 500 127573681-no-signal-to-monitor-static-noise-bad-tv-signal-black-and-white

-Se corta la señal por unos minutos, al volver, Dark no se encuentra en el set sino que está solo Renee hablando con la producción-

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Tumblr_p2zrjfraxV1u1ljrzo1_540

Renee Young: ¿Alguien quiere pensar en el cuello de Paul? ¿Pueden hacer algo para protegerlo? ¿Dónde está él ahora? -respuesta inaudible de un integrante del equipo técnico-

Paul Heyman: ¡Aquí estoy! Ya llegó por quién lloraban, parece que el roster de ECW tiene algo con mi cuello, no lo sé Renee, lo que sí se es que Xavi y Dark son dos irrespetuosos. No son como nuestro próximo invitado, la futura cara de ECW... ¡NECRO!

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Angel-Garza-B-450x300
-Necro aparece con la misma imagen de siempre porque no hay presupuesto para poner otra distinta-

Necro: Un placer ser presentado por Maurice de Madagascar, no sabía que el rey Julien te dejó buscar marcha marcha aquí en ECW.
Hola Renee…


Extreme Talk #1 previo al Show 500 Giphy

Renee Young: Necr…

Paul Heyman: Shshshsh, Renee, si me permites creo que sé cómo llevar esta entrevista. Estamos ante una de las más grandes estrellas de la marca y creo saber cómo tratar con estrellas de su calibre. Necro, iré al grano, ¿por qué le regalaste la defensa titular a Víctor en Extreme Rules? ¿Sí sabes que él es lo peor que le pasó a ECW, verdad?

Necro: Obvio que Víctor es un cáncer para ECW, ya saben el sermón del falso campeón. Pese a que sería beneficioso borrar a Víctor del mapa por cualquier medio, esto se convirtió hace tiempo en algo personal. No tengo nada contra Apex, me es indiferente, al igual que Krdozo, Pain, etc. Son gente que están intentando labrarse un futuro, cuando llegue el momento en el que decidan ser parte del barrio o de los lamebolas ya tomaré cartas en el asunto. Sin embargo, no dejaré que esos putos me priven de ser YO quien le ponga los huevos en la cara a Víctor. Es mi destino Maurice.

Paul Heyman: Gracias, Necro, tú puedes llamarme como quieras. Combate tras combate demuestras que tu aparato reproductor es tan fuerte que logra tumbar a tus rivales y darte la victoria ¿De dónde salió el mortadelo? ¿Cómo se te ocurrió utilizar ese “don” que te dio la naturaleza para acabar con tus rivales? No homo.

Necro: Obvio que no homo pinche joto no andes de maricón alv. El mortadelo es una técnica ancestral que usaban los egipcios cuando uno de los hermanos de las familias más nobles quedaba K.O. por exceso de consumo de estupefacientes. Como reprimenda, el más valiente del grupo depositaba sus genitales en los ojos del caído cegándolo, acumulando la luz solar proporcionada por el dios Ra en ambos testículos. La maniobra fue tan peligrosa que su práctica fue reducida exclusivamente a su uso en batalla. Con el paso de los años, las potencias romanas en ascenso organizaron un grupo de guerreros del desierto, “las dagas del Duat”, los cuales robaron el secreto de esta técnica prohibida y grabaron en piedra el procedimiento para su realización. Dicho secreto quedó sellado bajo una frase latina que atacaba a la deidad egipcia (los romanos no consideraban a Ra un dios en su religión): "Morte ad Deum".

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Giphy

Bien, escuché que en la Lombardía italiana residía “la última daga”, un bohemio que afirmaba ser conocedor del "Morte ad Deum". Me trasladé hacia allá y conocí a ese puto. El wey estuvo como 2 horas presentándose y haciéndose trencitas en la barba como un puto. Vi que tenía un fragmento de la piedra sagrada, así que no perdí tiempo: le partí su madre y me llevé la piedra conmigo. No mames me sentí como el pinche Colón la ptm, me entraron ganas de arrasar toda Lombardía y sembrar papas en las ruinas que iba a dejar.

Bueno, la cosa es que el men solo tenía uno de los dos fragmentos, por lo que me propuse a buscar la última parte de la reliquia de Ra. En ese momento, decidí rebautizar “la búsqueda del Morte ad Deum” por “la búsqueda del Mortadelo”, nombre que también recibiría la técnica al encontrar el segundo fragmento y, al fin, completarla. Si gustan, en una futura entrevista relataré que pasó con el segundo trozo de piedra, su historia y cómo conseguí obtenerla.


Renee Young: Wow, que historia más épica ¿Sabías algo de eso, Paul? Apuesto que no. ¡Sí, por supuesto que queremos saber más sobre el mortadelo! Es lo más comentado de WWE actualmente. Y hablando de mortadelo... Necro, tengo que felicitarte por el debut de la Mortadelo Section, ha sido de lo más comentado en redes sociales y a la gente le ha encantado la idea. ¿Será algo recurrente? ¿O fue solo por una noche?

Paul Heyman: Por Dios Renee ¿Eso es lo mejor que puedes hacer? Estás hablando con el futuro ECW Champion ¿Y eso es lo mejor que se te ocurre?

Renee Young: Solo estoy preguntando lo que muchos fanáticos quieren saber, Necro es conocido por ser impredecible y la gente quiere saber si la Mortadelo Section vino para quedarse o no. Y también de dónde salió el dinosaurio en tu entrada y si era real o no.

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Angel-Garza-Charly-Caruso-Raw-Talk


Necro: Maurice deja hablar a la linda te pones bien cachondo hijo de tu puta madre. Efectivamente, tengo fama de ser impredecible, no puedo rebatirlo. No obstante, la Mortadelo Section vino para quedarse. Al fin tengo un hueco en el show para andar jodiendo a quien me plazca y no pienso desperdiciarlo no mames. Ah y sí, Agumon es real, creo que andaba bien pinche ebrio hasta el punto que vi fractales y mi imaginación alcanzó el nivel de la creación, originando un puto dinosaurio. Ahora tengo un raptor naranja cagándose en mi salón.


Paul Heyman: Necro si quiere puede traer a toda Jurassic Park a ECW y aun así sería lo mejor que hayan visto en la programación, sería mil veces superior a lo que hacen Apex Predator y Victor… Hablando de Apex Predator… Lo atacaste en Extreme Rules, Victor retuvo, ya hablamos de eso, pero mi pregunta va centrada en el chileno. ¿Es Apex Predator la más grande escoria de ECW, sí o no? Por cierto, así es como se pregunta, Renee, cortito y al pie.

Necro: Ojalá tener a Renee a mis pies. Digo digo, yo si tengo el pito cortito. DIGO DIGO, sí, efectivamente, Apex es puro relleno. El wey anda por el locker jodiendo con que conoce las fuentes del GM o no se qué pedo. Ahora mismo no es más diferente que otros putos a los que les regalan las oportunidades. ¿Qué mierda hizo Apex para luchar por el mundial 100 veces? ¿Perder con Rubik en WM? Por favor, yo me puteo a todo lo que me ponen en frente y si perdiese mi oportunidad por el mundial no reclamaría otra por orgullo. Ya me lo veo mamándole la pija al GM mientras se ahoga repitiendo la wea la wea la wea la wea la wea,… aunque si soy sincero quizás me vino un flashback de Stephan y Chucho orinando. Saludos a mis dos bbs, los amo <3

Renee Young: Necro, eres de los luchadores más innovadores de toda WWE. Cada semana nos traes algo nuevo nunca antes visto ¿De dónde te lo sacas?

Necro: En ocasiones pienso que tengo brotes de esquizofrenia, nunca planeo nada y acabo liando una gorda semana tras semana. Daniel me refiero a una movida gorda, guárdate la pija pinche mandril, seguro ya está en carne viva.

Renee Young: Me acaba de llegar otra pregunta por Twitter: @MortadeloLover133 pregunta si los fanáticos que estaban de fiesta en tu entrada eran reales o si eran actores pagados. Y luego dice, dile a Necro que quisiera probar su mortad…

Paul Heyman: ¡Wow, wow, wow! ¡Mantengamos esto PG, por favor, Renee!


Necro: No pasa nada Maurice tranquilo. Es normal que la gente exprese su fervor por el Mortadelo, al fin y al cabo está bendecida por un dios. El ser humano es avaro por naturaleza y ansía poder instintivamente como cualquier otro animal. No, no eran actores. En ocasiones, el propio Mortadelo atrae a los mortales, es por eso que todos se lanzaron a la piscina a por mí, incluso recuerdo que un vato saltó desde un edificio solo para tocar mi pito. Parece surrealista, pero la atracción fálica-mortadélica es incontrolable.

Renee Young: Solo es cuestión de tiempo para que algún luchador sea el primero en ceder ante la fuerza del mortadelo, apuesto que será Daryl. Necro, si bien tienes muchos fanáticos que alaban tu estilo único, también hay haters que opinan que estás convirtiendo ECW en WAW ¿Qué tienes para decirles a ellos?

Necro: WAW ha muerto. El Necro de WAW ha muerto. Sin embargo, paradójicamente, el Necro de WAW presentaba un perfil más parecido a lo que busca WWE… y mi “yo” del presente ostenta el espíritu del barrio humilde de WAW, su creatividad y las ganas de superación.
ECW jamás será WAW, pero les adelanto… lo que vieron de mí en WAW quedará en nada comparado con lo que está por llegar en la zona extrema.

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Maxresdefault

Comienza una nueva era, agárrense a sus asientos y disfruten.

La leyenda del Morte ad Deum está más viva que nunca.






Bueno Renee, ¿quieres salir a tomar algo? Invita tu nuevo papi <3


Extreme Talk #1 previo al Show 500 Tenor

Renee Young: No quiero que tus fanáticas de Twitter se pongan celosas ¿Por qué mejor no invitas a la hermana siamesa de Daryl? Bueno damas y caballeros eso ha sido todo por hoy, muchas gracias por sinton...



¡¡¡¡OMG!!!!

¡¡¡ALGUIEN ATACA A NECRO POR DETRÁS!!! ¡¡ES APEX PREDATOR!! ¡¡APEX PREDATOR INTERRUMPE EN EXTREME TALK ATACANDO A NECRO Y AMBOS LUCHADORES COMIENZAN A INTERCAMBIAR GOLPES SOBRE LA MESA!!

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Giphy

Apex es quien lleva la delantera y tumba a Necro sobre el concreto y comienza a darle patadas al pecho. Un referee intenta frenarlo pero el chileno se lo quita de encima sin mucha dificultad, para después tomar a Necro de la nuca… ¡¡Y LO ESTAMPA CONTRA LA PARED DEL SET!! El LED se torna negro y rápidamente Renee y Paul se alejan saliendo de escena, dejando a Apex y Necro solos en el set. Apex levanta a Necro y lo engancha para su Cross Rhodes ¡¡Y lo aplica directo contra el concreto!! Necro ha quedado KO, Apex se acerca a la cámara…

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Cody_Rhodes.0

ECW es mi show ahora
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Talk #1 previo al Show 500   Extreme Talk #1 previo al Show 500 Icon_minitimeJue 6 Ago 2020 - 22:26

Listo el primer Extreme Talk, me gustó mucho hacerlo y creo que pudimos hacer algo distinto con cada uno, enfocados en sus historias y de acuerdo a cada personaje. Muchas gracias por participar! cheers Espero les guste y si tiene buena recepción vamos a seguir con esto
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Talk #1 previo al Show 500   Extreme Talk #1 previo al Show 500 Icon_minitimeJue 6 Ago 2020 - 22:33

Quedo genial!!!! Mica eres grande y Necro es puto
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Talk #1 previo al Show 500   Extreme Talk #1 previo al Show 500 Icon_minitimeJue 6 Ago 2020 - 22:47

Ahora espero no ver que digan que no sirve el extreme talk o que es aburrido y tambien espero que mi mensaje le llegue a esos luchadores mencionados y lo podemos arreglar en SUMMERSLAM


Última edición por xaviturralde el Jue 6 Ago 2020 - 22:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Talk #1 previo al Show 500   Extreme Talk #1 previo al Show 500 Icon_minitimeJue 6 Ago 2020 - 22:53

Quedó genial el segmento de principio a fin. Todos puteandose a Heyman yo también lo quiero ahorcar.

PD: Por eso Apex no tiene amigos
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Talk #1 previo al Show 500   Extreme Talk #1 previo al Show 500 Icon_minitimeJue 6 Ago 2020 - 23:32

Kobra es puto, sufrirá la ira testicular de Ra
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Talk #1 previo al Show 500   Extreme Talk #1 previo al Show 500 Icon_minitimeJue 6 Ago 2020 - 23:43

wooooo xavi respeta a pain y a diablo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Talk #1 previo al Show 500   Extreme Talk #1 previo al Show 500 Icon_minitimeVie 7 Ago 2020 - 2:23

Necro escribió:
Kobra es puto, sufrirá la ira testicular de Ra

NOOOOO AMIGOOOOO HACE MUCHO NO ME DECIAN ASI JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Extreme Talk #1 previo al Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Talk #1 previo al Show 500   Extreme Talk #1 previo al Show 500 Icon_minitimeVie 7 Ago 2020 - 12:27

Muy bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extreme Talk #1 previo al Show 500 Empty
MensajeTema: Re: Extreme Talk #1 previo al Show 500   Extreme Talk #1 previo al Show 500 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme Talk #1 previo al Show 500
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se anuncia Extreme Talk
» Se anuncian los invitados de Extreme Talk #1
» Las estrellas de Smackdown, el show A se fueron de gira por México previo a Summerslam
» Show de NXT antes de Extreme rules
» Ultimo show de Extreme Championship Wrestling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Extreme Talk-
Cambiar a: