| Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com) | |
|
+4Evil Daryl Báthory Mafia El Humectante 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com) Miér 24 Jun 2020 - 18:52 | |
| Renne Young : bienvenidos WWE.COM en esta ocasión tenemos una entrevista exclusiva con krdozo en donde esta noche hizo su regreso KRDOZO : hola que tal Renee , que gusto de volverte a ver tenia mucho tiempo que no te miraba y muchas gracias por tu espacio en este segmento , en donde podre expresarme lo que paso en esta noche Renne Young : gracias a ti krdozo , como te sientes en tu regreso a WWE ?KRDOZO : La verdad me agrada mucho la idea de estar de nuevo en unas de las grandes empresas de lucha libre , hace mucho quería regresar pero por diversas situaciones no podía hacer mi regreso , pero gracias a dios aquí estamos y con toda la actitud , quiero tener nuevos retos y recuperar retos que quedaron pendientes en mi pasado Renne Young : es un gusto para lo que trabajamos en WWE verte regresar la otra pregunta es , si me pudieras compartir tus experiencias en tu lucha en esta noche ?KRDOZO : claro que si renne , bueno primeramente , en este día yo vine a firmar desde temprano mi contrato multimillonario JAJAJAJ en donde grabe una entrevista de mi regreso para fox spors , entonces yo me encontraba platicando con mafia , mas bien estábamos viendo la lucha de monsters en su camerino , cuando escucho que AJ diablo hace un reto abierto en el centro del ring , entonces cuando volteo para ver a mafia , mafia ya me tenia listo unas botas y un equipo para que pueda vestirme , para poder lucha ya que yo no contaba con mi maleta en esos momentos , entonces me cambie muy rápido cuando mafia le aviso al e ingeniero de sonido que era krdozo el que aceptaba el reto , rápidamente puso mi canción , cuando salí y vi todo este publico fue maravilloso , aunque la verdad todavía me iba amarrando la mascara y re-acomodando el traje ya que no tuve tiempo para cambiarme , aparte estaba entumido de los pies ya que las botas de mafia son del 7 Y yo soy del 9, pero hice todo lo posible para estar a nivel de AJ DIABLO , entonces empezó la lucha iba ganando , estaba haciendo una buena lucha y le iba ganar a diablo , pero el buen diablo saco una de sus trampas y me gano , tuve un error que fue en confiar en el y mi inocencia en el ring pago las consecuencias con la derrota pero esto no vuelve a pasar por este motivo , hago una propuesta al corporativo de wwe y es que tengo entendido que quieren abrir la marca ECW ? en donde el gerente sera AJ diablo , me a punto para estar en esa marca , ya que tengo algunos planes en estos momentos para esa marca y te digo algo , yo seré esa piedra que tengas en tus zapatos , por que seré tu molestia en esa marca esto seria todo Renne , Fin de la entrevista
Última edición por krdozo el Miér 24 Jun 2020 - 20:40, editado 1 vez | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com) Miér 24 Jun 2020 - 19:00 | |
| | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com) Miér 24 Jun 2020 - 19:03 | |
| - King Mafia escribió:
- Genio.
perdi por tus botas wee | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com) Miér 24 Jun 2020 - 19:38 | |
| Da gusto ver a alguien más generando actividad. Buen segmento, ingeniero. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com) Miér 24 Jun 2020 - 19:46 | |
| Muy bien Krdozo.
Bienvenido a ECW. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com) Miér 24 Jun 2020 - 20:31 | |
| | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com) Miér 24 Jun 2020 - 21:26 | |
| | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com) Miér 24 Jun 2020 - 21:38 | |
| Grande Krdozo, amo estas entrevistas cuando pueden decir lo que quieran ;p | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com) Miér 24 Jun 2020 - 23:33 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com) | |
| |
|
| |
| Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com) | |
|