WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Empty
MensajeTema: EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC   EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 22:44

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Charly-caruso-1478442156-800

»Charly Caruso: ¡Bienvenidos a Hell in a Cell! Esta noche por decisión expresa del organizador del King of the Ring, Edgybunion *Aplausos en el estadio* y Bokkai *Abucheos en el estadio* podrán compartir sus impresiones e inquietudes en un espacio puramente único donde ambos estarán cara a cara y podrán realizar 10 preguntas al otro con total libertad. Queda prohibido por orden expresa del organizador cualquier contacto físico o serán inmediatamente expulsados del torneo. Sin más que añadir y para evitar que exista una riña entre ambos, Edgybunion puedes comenzar a preguntar.

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC 1297797294519_ORIGINAL

Edgy: ¿Qué opinas de tu rival para la semifinal de King of the Ring?

✘Bokkai: ¿Honestamente? Necro debería estar esta noche también aquí, ambos hemos demostrado mucho más de lo que ese aprovechado no ha demostrado en todas las sesiones que hemos tenido. Incluso cuando no nos jugamos nada me demostró que está más débil que Edgy o yo. Opino que esta semifinal debía ser Final verdadera.

Edgy: Te vuelves a cruzar con Edgybunion, antes fue tu GM y todo. ¿Qué pasa por la mente de Bokkai después de su paso por Raw con Edgybunion?

✘Bokkai: Respeto. Por más burlas y faltas de respeto que pueda tenerte Edgy tengo que admitir que fuiste la persona que mató a ese Bokkai de The Noobs que se las vivía lamentando y creyendo que mañana sería la misma mierda con otro nombre. El actual ideador de la WSE Revolution es hoy por hoy el Tag Team Champion de WWEYR y pieza del stable más imponente de la última época. (Bokkai sube el campeonato a su hombro.) Respeto es cuanto siento al saber de ti. Pero eso no quita que vaya a patearte el culo esta noche.

Edgy: Qué prefieres ganar el King of the Ring o volver a ganar el título Intercontinental?

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Backstage%2BTalk

✘Bokkai: Lo que sea mejor para la WSE Revolution. MaxRok sabe que es lo que debe hacer esta noche, Duduman debe conseguir el European Championship de ese arrastrado de Sombie y yo, tengo claro que tras esta noche primero será convertirme en el nuevo “King” Bokkai y cuando llegue el momento, el Intercontinental caerá en mis manos como un juguete para un niño.

Edgy: Bokkai a lo largo de todo este tiempo, te he visto crecer tanto en lo luchistico como en el micrófono, yo fui uno de los que más te apoyo para que llegarás hasta este punto. ¿Por qué esas faltas de respeto contra mi?

✘Bokkai: No hace falta que te recuerde que poco queda del Bokkai de The Noobs, del Bokkai que vivía con sus problemas mentales pensando que la vida era risas y jolgorio. He cambiado, y conmigo han cambiado muchas cosas. Sin ir más lejos alguien que pensaba que llegarías a conocer bien, Duduman. Oh espera, te abandonó como a una mera rata. No son faltas de respeto cuando lo que uno dice son realidades, pero no te preocupes, todo lo que he dicho lo demostraré esta noche y sacaré a la luz tu verdadera esencia.

Edgy: Bokkai cuando supiste que Edgybunion iba a ser tu rival para la semifinal de King of The Ring que fue lo primero que se vino a tu mente?

✘Bokkai: Romper los rátings y las estrellas de Meltzer. Seamos realistas, todo el mundo pisa por allá donde caga Oscar, Masked o Ares y no paran a mirar los que realmente estamos logrando un trabajo muy poco gratificante realzando campeonatos, causando impacto o siendo el futuro en esencia. La WSE Revolution ha logrado eso, dos campeonatos “humillados”, han sido reflotados y regenerados. Edgy está escalando hasta la cima, esta noche será la cumbre… o no. Edgy vs Bokkai, la gente se irá a su casa después de vernos, todo lo demás va a parecer basura a comparación.

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Mqdefault

Edgy: En realidad nos consideran un futuro para WWE, le hemos dado prestigio a un torneo por el cual nadie sabe el ancho, muchos mostraban poco interés, tú ya sabes. ¿Qué esperas hacer si me ganas? Cosa que no harás, aun así respóndeme.

✘Bokkai: El camino del King of the Ring no se termina contigo Edgy, oh claro que no. Necro es el objetivo final, la pieza que hay que derribar para conseguir la joya preciada. ¿Pude haberlo hecho en su momento? Claro que sí, pero resulta mucho más enriquecedor demostrar como puedo ir sacándome de enmedio a piezas mucho más incapaces para este torneo como ÁngelGuardian.. o esta noche tú, a quien no solo tendré el gusto de ganar, sino que también me encargaré de que su combate con Masked sea un auténtico lamento. Despídete de tu cordura, soy el caos en esencia. Una lástima no poder demostrarlo con Janice en mano.

Edgy: Ahora te has pasado, aún así seguiré con mis preguntas. ¿Después de Hell in a Cell te gustaría volver a enfrentarme?

✘Bokkai: Por supuesto que sí, en otras condiciones y en otro contexto podría ser la ocasión de oro ya no solo para demostrarte quien somos la WSE Revolution en conjunto sino también para probar a toda la WWE Universe cuanto tiempo han estado viviendo historias que podrían haber pensado unos niños de parvulario. Soy el creador del Freakshow, eres el Underdog por excelencia. Tenemos carisma y talento innatos. Quizá no sea tras Hell in a Cell, pero tarde o temprano estoy seguro que nos cruzaremos y caerán premios por lo que hagamos.

Edgy: Eso es perfecto. Yo no tengo idea de lo que me depara en el futuro, esta noche será de mucho desgaste para mí. Por cierto. ¿Qué es lo que te ha gustado más del camino rumbo a Hell in a Cell.

✘Bokkai: Por supuesto que lo será, tenlo claro. Hell in a Cell solo es un paso dentro de un gran camino dado, desde mi llegada a Smackdown con la fundación de la WSE Revolution, internarme en el King of the Ring, eliminar de la circulación a The Myths. El camino a este PPV es muy poca cosa cuando hemos sido Main Eventers mis compañeros y yo por un título que llaman secundario. Pero si hay algo que sí me ha gustado de este camino es verte las caras y dejarnos el culo sobre el ring.

Edgy: Bueno, esta es la penúltima pregunta. (Bokkai se ríe) No le veo la gracia a todo, aun así no me vas a ganar, si ahorita quisiera te podía tirar contra las escaleras como en Smackdown.

✘Bokkai: ¿Te recuerdo que lo único que conseguiste fue que pudiese burlarme de ti y de Ares en esa misma noche? (Edgy muestra una cara irónica) Por favor Edgy, si todas tus golpizas son así de mediocres no me quiero imaginar lo poco rival que vas a ser para mi esta noche.

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Maxresdefault

(Bokkai y Edgybunion se levantan, pero los policías frenan la riña)

Edgy: Continuaré con mis preguntas. Más respeto por favor. ¿Qué te pareció mi intervención en Smackdown?

✘Bokkai: Al menos le demostraste al mundo que no eres lo que siempre se ha escuchado de ti en Smackdown, un gallina de los pies a la cabeza. Tienes valentía, pero no la suficiente y en unas horas va a quedar muy demostrado.

»Charly Caruso: El turno ahora es tuyo Bokkai, adelante con las preguntas.

✘Bokkai: ¿Qué opinas sobre la WSE Revolution y su actual rol dentro de Smackdown Live?

Edgy: Su rol es normal, han hecho un buen trabajo en marca tan mediocre. Creo que a largo plazo saldrán de esa zona aislada y creo que si estuvieran en Raw la historia podría ser diferentes. Pueden ser fantásticos, pero la gente no lo sabrá si no llegan a Raw. Finalmente puedo decir que su rol es regular, uno por ser de Smackdown y otro por tener a Bokkai en tu grupo gay.

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Maxresdefault

✘Bokkai: ¿Consideras que es más importante ganar tu combate del King of the Ring o derrocar a Masked como campeón? Y no me vengas con que ambas son importantes, no me creo eso.

Edgy: Me importaria un comino estar en este PPV si fuera solo ir por el King of the Ring. Ya con eso sabrás que me gustaría más levantar un campeonato mundial, aun así eso no quita que te voy a quitar esa hermosa sonrisa de tu rostro.

✘Bokkai: Ajá, interesante, muy interesante. ¿Que crees que le espera a Edgybunion después de Hell in a Cell? Después de pasar meses en el hospital, claro.

Edgy: No te ofendas. ¿Meses en el hospital? En realidad siempre he agradecido tu gran sentido del humor, te responde rápido y te diré que después de Hell in a Cell lograré un sueño más, un Main Event que se me negó en el anterior PPV por culpa de tus leyendas fracasadas. Por cierto el desearle a un compañero de profesión meses en el hospital es reprobable. Si eres tan hombrecito porque no me plantas cara aquí mismo y vemos quién se va al hospital antes.

(Edgybunion y Bokkai vuelven a carearse pero la policía los vuelve a separar)

✘Bokkai: Ey, relaja compañero. Va, ahora una pregunta con sentimiento. ¿Piensas que serías capaz de plantar cara a cada miembro de la WSE Revolution por separado o llevar a cabo un 3vs3 en un futuro?

Edgy: No he logrado ver todo los que hizo tu grupito, pero como tú eres uno de esos te diré que si. Cuando te dirigí en RAW podía ver tu despegue pronto, tu compromiso y eso se agradece. Pero eso no quiere decir que seas un súper rival, para Edgybunion no los hay, tienes que ganarte otro boleto para enfrentarme y eso no sucederá tan pronto.

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Maxresdefault

✘Bokkai: Edgy Faction vs WSE Revolution. ¿No te suena a gloria? Podría ser brutal. Volviendo a lo que nos ocupa. ¿Que sientes que le falta a este combate para que el mundo respete un torneo como el King of the Ring?

Edgy: Muchas cosas me suenan a gloria. Espero en un futuro tengamos más roster y King of the Ring no sea solo de nosotros, llegamos aquí y ahora solo falta demostrar porque llegamos hasta aquí.


✘Bokkai: ¿Crees que algún día Edgybunion será un espejo en el que mirarse para los que vengan a la empresa?

Edgy: Soy un héroe, un héroe para Bokkai, Masked, Diablo. Soy un ejemplo a seguir para los que regresan, para los nuevos, me mato siempre por esta empresa y por lo tanto Edgybunion no será un espejo, pues ya lo es.

✘Bokkai: Pasemos a hablar de algo que está en boca de todos. ¿RAW va a llevarse este torneo o el único integrante de Smackdown se apoderará de este logro?

Edgy: Raw es mi marca, la dirigí y hoy lucho por ella, como no amarla. Smackdown paso de ser la marca de las oportunidades a la marca del miedo y la flojera, ve tú poderosa marca, ve el Main Event que ofreció en SummerSlam y ve el combate que ofrecimos Masked, AJ Diablo y yo. Esa es la comparación, obviamente RAW es mejor. Te daré un ejemplo con fútbol donde Smackdown sería Chelsea, un equipo nuevo en la elite y que tardará Miles de años al llegarle a equipos como Liverpool, Barcelona, Bayern, AC Milan y al Real Madrid. RAW es como el Real Madrid, somos exitosos, lo mejor de los mejor y se demostrará otra vez en Hell in a Cell cuando te derrote.

✘Bokkai: ¿Edgybunion irá algún día de nuevo a por los títulos Tags o tiene miedo de que otra vez le abandonen como ya hizo Duduman porque era aburrido estar a su lado?

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC CliVXpAUgAETLuw

Edgy: Lamentable tu pregunta, una de esas preguntas que demuestra porque estoy yo en el Main Event de Hell in a Cell y estoy peleando por un título mundial. Mientras que tú buscas ganar los mini tags o títulos de tu categoría para no ofenderlos. No necesito entrar en lucha por los tags, pero si los necesitará en algún momento los arrancó de tus brazos en un 2x3 al final de cuentas Duduman es solo un tronco y yo lo puedo derribar fácil y pues tú un simple chiste.

✘Bokkai: Ey, no es mi culpa que Duduman sepa quién es un buen partner de batalla. Vuelve a tu asiento, anda. Ya que esta noche tienes tanta tarea te lo voy a decir claro. ¿Harás un Open Challenge si ganas el campeonato de Masked o te irás lejos para que no te lo arrebaten?

Edgy: JAJAJA ¿Open Challenge? ¿Crees que las oportunidades son regaladas? Todo se gana aquí compa, si tú piensas que en WWE se necesitan Open Challenge, la respuesta es no, el título mundial es lo más difícil de conseguir para alguien que no piso en los inicios esta compañía, es un joda llegar a lo más alto, no digas tonterías.


✘Bokkai: Finalmente una pregunta que me parece ideal para esta noche. ¿Necro está condenado por quien se robe el match esta noche?

Edgy: Necro sabe que si, el universo sabe que si, tú sabes que sí. Esa pregunta no debe quedar en duda, Necro va a sufrir y claro que se enfrentará contra mí, mataré todas las aspiraciones y ustedes dos terminarán con una coronita del Burger King.

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Charly-caruso-1478442156-800

»Charly Caruso: Esto ha sido todo desde el Kick-Off de Hell in a Cell. Ellos dos van a competir en el primer combate de la noche, Edgybunion *Aplausos en el estadio* vs Bokkai *Abucheos en el estadio*, RAW vs Smackdown, podría tratarse desde una guerra propia de ligas pero en realidad esto es algo más que una simple batalla, es una gran disputa en el camino a uno de los prestigios más valorados en WWEYR, ser el nuevo King of the Ring.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC   EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 22:45

Subo el segmento acá porque en los resultados no me dejaba, me decía que el mensaje es demasiado largo...
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC   EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Icon_minitimeVie 12 Oct 2018 - 22:56

Paige escribió:
Subo el segmento acá porque en los resultados no me dejaba, me decía que el mensaje es demasiado largo...

Gracias Mica
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC   EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 16:49

¡Gracias Mica! No estaba puesta en HIAC y con lo que costó hacer todo dolía un poco que no se viera. ¿Y demasiado largo? Que vaaaaa.. EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC QWLYxyAkE1l5wAAAABJRU5ErkJggg==
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC   EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 19:43

Buena entrevista, no es algo habitual por aquí
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC   EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 20:00

Gracias por subir la entrevista. Pensé que había quedado olvidada Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC   EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Icon_minitimeLun 15 Oct 2018 - 16:02

Salgo a relucir en todas partes... Bueno, publicidad buena o mala es publicidad XD
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC   EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Icon_minitimeLun 15 Oct 2018 - 18:00

Mis bbs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC   EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com)
» Se confirma lucha por el Campeonato europeo en HIAC
» Liam da entrevista EXCLUSIVA a Planeta Wrestling después de Smackdown.
» ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER
» Entrevista exclusiva con Cm Monster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: