WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Empty
MensajeTema: ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER   ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 0:36

ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER 539727e88f2fd.preview-620

Michael Cole: Hola universo de WWE y buenas noches para todos lo que nos sintonizan a esta hora, después del evento Royal Rumble en donde nadie pensaba que el ganador de la batalla real sería Kaiser y justamente el esta aquí para que nos conceda una entrevista de las sensaciones que ha dejado este evento. Antes que nada felicitaciones por este logro y preguntarte ¿Que sentiste antes de entrar a la batalla real?

Kaiser: Hola todos y bueno me tienen aquí como el ganador de la batalla real ... A tu pregunta antes de entrar a la batalla real me sentí muy seguro de mi mismo, sabía que para ganar tenia que eliminar a 39 luchadores mas y mientras otros estaban creando en sus cabezas un mundo de fantasía, yo hacia lo propio haciendo una estrategia para poder ganar este tipo de combate, que en lo personal es el mas difícil que me ha tocado enfrentarme, no te voy a engañar que tenia muchas ganas de entrar primero y demostrar al público de lo que estoy hecho pero esto cayo con su propio peso ... Nadie daba un centavo por mi, veía muchos nombres y rodaban muchas opciones por parte del público y hasta de personas muy importantes pero les tape la boca, mientras ellos contaban sus logros y lo que iban hacer, yo estaba calladito esperando mi turno para poder decir finalmente lo logre. Muchos decían que La Revolución estaba en el proceso de muerte, hoy les digo que nunca hablen antes de tiempo ...

Michael Cole: Es verdad eso de que nadie en toda la empresa pensaba que tu ibas a ganar, es mas este servidor tampoco lo creía pero como tu has dicho has callado a muchos, ahora lo que me toca preguntarte ¿Que sentiste al final de esa lucha? ¿Cuales fueron tus emociones?

Kaiser: Fue un subibajas de emociones, me sentía dueño de todo esto, es indescriptible lo que puedes sentir cuando no eres el gran favorito y lo ganas. Además de tener un puesto asegurado por un campeonato mundial en la vitrina de los inmortales ... Lo mas bonito de esto es que confirmamos que La Revolución es el grupo mas grande de toda la empresa, con piezas importantes en cada situación, además de que la estrategia me funciono, pobres tontos atacándose entre si en el ring y yo aprovechando el momento justo para dar la estocada final y consagrarme como un grande ... Claro también sin que se me suban los humos, yo se que esto es la primera parte de un largo trayecto, el verdadero triunfo estará cuando gane en Wrestlemania ... ¿Querían ver un rostro nuevo? Yo les respondo que aquí estoy ...

Michael Cole: Ahora los fanáticos no han estado muy contentos sobre tu victoria, además que se han mostrado inconformes sobre que tu ganaras esta batalla real. ¿Te incomoda eso?

Kaiser: Mira Michael, yo no hago esto para caerle bien a todo el mundo, si tengo que matar para estar en donde estoy ahora, lo haría sin titubear dos veces. Sus criticas, sus caras de tristeza o decepción no cambiara el tema de que yo halla ganado el Royal Rumble, pueden hacer los movimientos que quieran, los lloriqueos y tantas cosas mas, pero la realidad es que soy la futura cara de esta empresa y me siento capacitado para tomar la bandera y poner un alto a la misma mierda que siempre hay en WWE Y!R, un nuevo rostro se va levantando y ¿Sabes lo mejor? ... Que se siente muy bien.

Michael Cole: Ahora tras ganar esta batalla real, muchos se han preguntado ¿porque cual titulo ira Kaiser? ¿Por el campeonato de la WWE? o ¿Por el campeonato peso pesado del mundo? o iras ¿Por el campeonato se la ECW?

Kaiser: Aunque ha sido una noche victoriosa y sublime, no es que me halla puesto a celebrar de inmediato, no soy como los otros idiotas Cole, que se creen mucho por ganar luchas insignificantes, he estado analizando a cada uno de los campeones y sobre su historial hasta este momento, por un lado tenemos a Anderson que si bien venció a Ares, conmigo sería diferente, tenemos un buen historial y La Revolución no ha terminado su trabajo con el, por otro lado tenemos a Mr Savior que aún recuerdo hace un año en el mismo Wrestlemania perdí contra el por los títulos Intercontinental y de los Estados Unidos y me gustaría mucho una revancha, por otro lado tenemos a Mackbotk que lunático o medio, no se le quita lo gran luchador que es, aunque comparándolo conmigo seria otra zapatilla vieja, la verdad es que hay mucho que ver y no estoy aquí para revelar por cual titulo iré, ademas la expectativa se perdería ... Ya se darán cuenta a la brevedad (Kaiser se levanta y Michael Cole lo quiere hacer sentar de nuevo)

Michael Cole: Aunque sea danos una pista o conocimiento del campeonato que vas a elegir ...

Kaiser: ¿Quieren una pista? ... La venganza es el manjar mas sabroso condimentado en el infierno Hahahahahahahaha (Kaiser se retira y Michael Cole se queda con muchas dudas y con pocas respuestas.)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER   ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 0:36

entrevista que me la mandaron el año pasado, pero recien la publico
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER   ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 15:27

¿Y esto no lo sacas?

ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Seth-rollins-dick-pic
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER   ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 16:15

A Kaiser debería quitarsele su oportunidad por esas fotos y dañar la imagen de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER   ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 16:42

Pido disculpas a mi familia y al público por esas fotos, andaba ebrio en un bar con Evil y Luisito.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER   ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 19:38

Kaiser escribió:
Pido disculpas a mi familia y al público por esas fotos, andaba ebrio en un bar con Evil y Luisito.
Quien puso las fotos sería alguna prostituta que agrediste.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER   ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 19:48

Rubik escribió:
Kaiser escribió:
Pido disculpas a mi familia y al público por esas fotos, andaba ebrio en un bar con Evil y Luisito.
Quien puso las fotos sería alguna prostituta que agrediste.

Fueron Evil y Luisito.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Contenido patrocinado





ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER   ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA EXCLUSIVA A KAISER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista exclusiva con Cm Monster
» En Exclusiva wwe.com: Smoke ¿le esta contestando a Kaiser? ¿Esta perdiendo la cabeza?
» WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017
» Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER.
» EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: