| Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER. | |
|
+5Rubik Nex Imperfect Ruminot Rebel Smoke CM Monster 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER. Vie 25 Sep 2020 - 5:31 | |
|
Entrevistadora: Damas y caballeros permitanme presentarles en exclusiva al ganador del King of the ring por segunda vez, CM MONSTER!
Monster, finalmente lograste el torneo terminó y muchos expertos lo llamaban el King of the ring más díficil de la historia, ¿crees que estás en el peak de tu carrera y con buen limbwork?
CM Monster: Realmente nadie entiende lo que preguntaste, realmente un torneo en el que participó todo el roster, evidentemente tuvo que ser el más difícil y al que muchos le pusieron todo el empeño y al final, todos han caído.
Entrevistadora: ¿Ahora volverás a ser llamado King Monster?
CM Monster: No hace falta, he ganado y podría hacerlo pero no necesito hacerme llamar rey para que todos sepan que soy el amo del torneo y que puedo hacerme llamar el rey de esta empresa cuando yo quiera.
Entrevistadora: ¿Quién es Golden?
CM Monster: Un pokemon de agua.
Entrevistadora: ¿Cuáles fueron las impresiones que te dejaron esos duros combates?
CM Monster: La verdad es que fueron dos luchas difíciles. Conocía a Mizanin y sabía que me podía complicar todo y así fue, no nos guardamos nada y debo decir que ha sido una buena prueba. Por otro lado, me enfrenté a Daryl quienes muchos daban por ganador aún sobre mí, algo a lo que no estoy acostumbrado, pero debo decir que él era el reto que había buscado estás últimas semanas. Es un viejo rival con el que había cosas que saldar y así fue. Si no salía a darlo todo, seguramente él hubiera terminado conmigo, pero para su mala suerte, yo jamás salgo sin dejar todo allá. Ah y a Oscar lo empalé, cosa que se veía venir, está acabado.
Entrevistadora: ¿Ahora qué viene para CM Monster? ¿ha empezado su era?
CM Monster: JAJAJAJAJAJAJA! Por si no lo notaste, mi era ya ha empezado. Soy el rival a vencer, y al que nadie ha vencido en mano a mano este año. Es claro lo que viene, muy muy claro, y eso todos absolutamente todos lo saben. Y esta vez, ni un hombre, ni si quiera fuerzas sobrenaturales que quieran detenerme, ni vendedores del Nissan y tampoco miles de abogados podrán detenerme.
| |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER. Vie 25 Sep 2020 - 5:36 | |
| | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER. Vie 25 Sep 2020 - 5:41 | |
| No sabia que Carloscarokhan habia ganado el King of the Ring | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| |
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER. Vie 25 Sep 2020 - 5:51 | |
| King Monster, hagame su subdito :0 | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER. Vie 25 Sep 2020 - 13:09 | |
| | |
|
| |
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| |
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER. Vie 25 Sep 2020 - 16:36 | |
| | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER. Vie 25 Sep 2020 - 21:19 | |
| - Ares escribió:
Mira nomás | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER. Sáb 26 Sep 2020 - 1:43 | |
| Hijo de la verga, estaba tomando café cuando leí lo del peak y el limbwork y lo escupí todo. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER. Sáb 26 Sep 2020 - 3:09 | |
| Buen segmento. Smoke es la mascota limbwork | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER. | |
| |
|
| |
| Entrevista exclusiva con el ganador del King of the Ring: CM MONSTER. | |
|