WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1

Ir abajo 
+2
Imperfect Ruminot
DambaGOD
6 participantes
AutorMensaje
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Empty
MensajeTema: Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1   Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Icon_minitimeLun 17 Mayo 2021 - 4:08

Kayla Braxton: Estamos aquí en el Backstage, después de la emocionante lucha por los Tag-Team championship, nos encontramos en frente del vestuario donde se encuentran los ex campeones por pareja The Bar, vamos a ver que nos dicen…

Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Kayla-Braxton-1

-intenta abrir la puerta-

La puerta está cerrada con llave…

- gracias a la magia de la TV las cámaras muestran lo que ocurre dentro de la habitación-  


Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Sheamus-Vs-Cesaro

Dambalad: Sang amigo… ¡¡¡¡¿QUE PUTA MIERDA FUE ESO?!!!!
No respondas, te diré lo que fue una puta descoordinación, no sigues mis malditos planes y te ríes en mi puta cara cuando te doy concejos, ¡¡¡ESTE ERA MI PRIMER WRESTLEMANIA!!! Mi oportunidad de triunfar y de demostrar porque THE BAR era la cara de la división, pero tenías que venir a arruinar mis planes, y ahora la división Tag tiene los días contados porque tienen al negro de mierda y al otro hijo de puta con los campeonatos, y TODO ESO POR TU CULPA…


Sang: MI CULPA???!!!!. ¿Desde cuándo es mi culpa que los árbitros no sepan las reglas de las luchas? ¿Por qué sería mi culpa que no se hubiese descalificado a Hump cuando se puso a dar puñetazos a la cara? Peor aún. ¿QUÉ CULPA TENGO YO DE QUE ESTUVIESES DENTRO DEL RING CUANDO YO ERA EL LEGAL? Si no te hubieses parado atrás de Pain cuando estaba por hacer la Sang Kick ahora estaríamos festejando la victoria.

Dambalad: ¡¡¡AHORA RESULTA QUE LA CULPA LA TENGO YO!!!!
Déjame decirte algo, las reglas no se siguieron porque el Wrestling puro es estúpido, al igual que todas las personas que lo defienden, pero yo soy más inteligente que tú y se la verdadera razón de tu enojo…
Tu estas celoso, y es comprensible, yo soy mucho mejor que tú, más fuerte que tú, más inteligente que tú, tengo más fans y soy más relevante que tú y sobre todo estas celoso de que YO SOY THE BAR.
Mi destino es el éxito, mientras que a ti te van a olvidar, así que espero que hayas aprovechado este momento de relevancia gracias a mí, así que de nada.


Sang: Muchísimas gracias por haberme elevado taaanto. Si no fuese porque yo ya tenía experiencia en la división por parejas, tú nunca habrías visto oro por el resto de tu vida. Estabas en medio de la nada, en el mismo lugar donde estuviste toda tu carrera. Llegué yo y te introduje a la lucha por equipos, yo te hice llegar al tu mejor momento desde que llegaste a WWE. Sin mí no hubieses tenido Wrestlemania.
Y no voy a tener que explicártelo mucho. Lo podrás ver por ti mismo. Porque una vez que hayamos cobrado nuestra revancha, será el FIN DE THE BAR.


Dambalad: ¡¡¡AHÍ TIENES RAZON!!!
Yo quiero mi venganza contra esos hijos de puta, así que solo por eso voy a colaborar con vos, pero después de eso yo voy por mi camino y tú te vas a la mierda, pero mientras tanto, no me llames, no me escribas, no te cruces conmigo en el backstage porque te voy a dar una paliza.


-Dambalad se intenta abrir la puerta pero no puede-

Sang: Recuerda que esa puerta se traba, tenemos que esperar a que nos abran

Dambalad: ¡¡¡TU PUTA MADRE VA A ESPERAR!!!

-Después de decir eso Dambalad empieza a pegarle cabezazos a la puerta hasta que la rompe y sale de la habitación-
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1   Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Icon_minitimeLun 17 Mayo 2021 - 4:13

nOOoooOOOo000o
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1   Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Icon_minitimeLun 17 Mayo 2021 - 13:27

Esto va a terminar peor que él ano del Boliviano
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1   Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Icon_minitimeLun 17 Mayo 2021 - 19:01

ay no
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1   Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Icon_minitimeLun 17 Mayo 2021 - 20:01

Genios, ya van a solucionar sus problemas.


Posiblemente en un 1 vs 1
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1   Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Icon_minitimeLun 17 Mayo 2021 - 22:09

Tremenda promo. Solo los genios saben utilizar las derrotas para mejorar su personaje, y este par son unos genios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1   Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a The Bar post wrestlemania noche 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com)
» Entrevista a Daryl Post RAW
» Entrevista a Dambalad post smackdown 219
» Entrevista a HUMPFREYBOY post Summerslam
» WWE SummerSlam 2020 Post Show Noche 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: