WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016   Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 11:21



A una semana menos de WrestleMania IX regresamos con SmackDown donde tenemos dos horas repletas de acción y buenos combates. No les hacemos esperar mas, que comience el show!

____________________________________________



¿Teníamos que llegar a esto? ¿Realmente teníamos que llegar a esto? Desde el Royal Rumble que te vengo diciendo que esto evoluciona año tras año y que tu estilo estaba quedando en el olvido. Hay que reciclarse, hay que darle al público lo que quiere y hoy el público quiere a luchadores de verdad. Vos quisiste llegar a esto, tuviste la oportunidad de irte con un poco de dignidad, pudiste haberme dejado hablar y justificarte diciendo que no hay que prestarme atención, decir que estoy loco y que digo lo que digoporque no soy conciente de lo que pasa alrededor.

Smooka mira al público y camina por el ring.

No, no, no. Vos no generaste esto, tampoco querías llegar a esto. Fue tu ego el que lo quiso. Querías demostrar que seguías siendo el mejor, que estabas a la altura de luchar por títulos mundiales, que podías cortar las carreras de jóvenes promesas, opacando a los que están acá semana tras semana rompiendose el culo por un lugar en el ME de WM. Eso es lo que nos diferencia, vos tenes ambiciones mucho mayores que las mías. Yo ya no busco gloria, ya no quiero aspirar a estelarizar carteleras. Quiero ayudar a las nuevas figuras a crecer, quiero darles un desafío, quiero salgan sintiendo que dieron una gran lucha y que la gente hable de esas luchas durante mucho tiempo. Con el tiempo la gente se olvida de los campeones, tengo la mayor cantidad de reinados US en esta empresa. A nadie le importa, ni siquiera a mí me importa. Los Indys son el mejor Tag de la historia, y lo respeto, pero a la gente ya está dejando de importarle. Estamos en un punto de nuestras carreras en el que tenemos que aspirar a dejar un legado mucho mejor que eso.

Smooka sonríe y se queda mirando a la pasarela.

Así como digo todo esto, también digo que no voy a ser hipócrita, si me llega una oportunidad titular, la voy a aceptar. Ahora vos me estás ofreciendo mi WM Moment, ¿qué te hace pensar que vamos a hacerlo con tus reglas? ¿Por qué voy a aceptar sin mirarte a la cara? Discutamos tu oferta, no tengas miedo, te doy mi palabra de que hoy las mesas de transmisión van a terminar completas...

Así como digo todo esto, también digo que no voy a ser hipócrita, si me llega una oportunidad titular, la voy a aceptar, nunca tuve el IC y va a ser mi eterna cuenta pendiente, al igual que todos esos títulos para los nuevos que no existían cuando empezamos en esta empresa. Ahora vos me estás ofreciendo otra cosa que nunca tuve, mi WM Moment. Bah en realidad, me estás ofreciento TU WM Moment. Decisión inteligente, crear un momento. Crear ese momento que va a aparecer en los videos de los WM futuros y todos te recuerden por quién realmente sos. Cometiste un solo error, lo queres hacer en mi terreno, lo querés hacer a lo grande. Como te vengo repitiendo, mis objetivos son simples y sería un idiota si no aceptara esta oportunidad. ¿Querías una lucha? Tenés tu lucha.

Smooka esta dispuesto a retirarse cuando de repente suena una música...



Parece que viene Iori, Smooka espera expectante su aparición pero pasan varios segundos y no sucede nada, Smooka comienza a mirar alrededor suya para ver si finalmente alguien entra al ring cuando se corta la música, parece que Iori no está aquí esta noche.

____________________________________________

Y nos vamos al backstage en donde previo a su combate, Evil es entrevistado.

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 OTRKaVJ4Nkktb1kx_o_john-cena-backstage-interview---wwe-no-way-out-61712

Evil: Bueno, ya es un hecho, en Wrestlemania 9 voy ante Ares. Debo aceptar que es un rival complicado, pero al que yo estoy preparado para derrotar, es más, lo de los juegos mentales no me molesta, incluso creo que el unico juego mental que hay de por medio, es en contra del mismo Ares quien jamás a conseguido ganar una lucha en Wrestlemania, y ese tormento debe tenerlo perturbado, y yo estoy dispuesto a que aquello siga siendo así, porque doy por hecho que venceré en Wrestlemania.

Entrevistador: ¿Qué ocurre si Ares interviene en tu combate de esta noche?

Evil: Si se atreve a pisar mi ring, deberá atenerse a las consecuencias, y le va a ocurrir lo mismo que le ocurrió en FASTLANE.

(Evil se retira ante las ovaciones del público y se dirige para su combate).

____________________________________________

Primera Lucha

Evil viene aguantando los juegos mentales y ataques de Ares un tiempo y esta noche se va a enfrentar a otro luchador que se caracteriza por lastimar a su rival psicologicamente, July, quien viene a SmackDown con la intención de vencer.

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 FsO8cyT vs Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 6Evgokp



El primero en entrar es Evil quien viene concienciado de vencer esta noche y prepararse para su combate en WrestleMania.



Entra al ring ahora July con un look renovado y con las aspiraciones de recuperar el Million Dolar Title, para ello una victoria ante Evil le vendria bastante bien.

Ambos luchadores ya en el ring, el combate esta apunto de comenzar cuando se apagan las luces, nadie ve nada pero todo el mundo sabe de quien se trata esta jugada, transcurren varios segundos y se vuelven a prender las luces y tenemos una intensa disputa entre Evil y Ares en el centro del ring, Evil y Ares se golpean con todo y parece que ninguno de los dos esta dispuesto a ceder sobre el otro cuando Evil consigue sacar a Ares del ring con un clothesline!! Ares parece que va a buscar subir de nuevo al ring y Evil lo invita a que lo haga pero Ares señala el logo de WrestleMania y el publico abuchea.

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 Rjjugpd

Evil agarra la máscara que llevaba Ares y la mira sonriente mientras que tambien señala el logo de WrestleMania, la situacion entre estos dos esta en el limite.

____________________________________________

Volvemos de comerciales y esta Asesino sentado en el ring mientras un gran abucheo baja de las gradas.

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 25p0Fha

Es casi ironico como hoy en dia me abuchean por lo mismo que en toda mi carrera me ovacionaron, eso me hizo pensar muchas cosas, y llegue a la conclusion de que ustedes no me merecen, ninguno de ustedes merece tener su rostro en frente de mi, ya no quiero sus gritos y sus pancartas se las pueden meter bien en el culo. El unico motivo por el que estoy sentado en este ring es Icon que parece no haberse tomado bien lo que le hice en mi regreso, algo gracioso si tenemos en cuenta que no era nada personal, simplemente sali al ring por algo de pelea y el unico que quedo sobre el fue Icon y una cosa llevo a la otra, el calor del momento, y bueno el salio lastimado pero yo pense que alguien con su experiencia iba a entenderlo, pero no, salio semana tras semana buscando mas y mas hasta que llego a mi limite. Asi que Icon ¿quieres mas? Lo vas a tener hijo de puta porque ahora mismo quiero que bajes por esa rampa y firmes este papel que tengo en la mano, este papel es un contrato para una lucha en Wrestlemania IX, Asesino vs Icon simplemente para sacarnos las ganas de rompernos la cabeza. Asi que sali de alla atras, firma el papel y que hoy empiece WM.

Asesino tira la silla afuera del ring y espera a Icon cuando suena el tema de Jerry Lawler....



Jerry Lawler: Asesino, lamentablemente Icon no está aquí para responder a tu reto pero si estoy yo para confirmar el combate de Icon vs Asesino en WrestleMania IX. Pero será un combate especial, ya que el que resulte ganador del enfrentamiento conseguirá sU pase al combate TLC que se disputará por el USA Championship en WrestleMania! Y en cuanto a ti, tienes un rival para ahora mismo, por lo que no abandones el cuadrilatero.

____________________________________________

Segunda Lucha

Antes Criki ha anunciado este combate y que estaría en la mesa de comentarios para ver como Asesino enfrenta al World Heavyweight Champion que se juega el físico a pocas semanas de WrestleMania, veamos quien sale como ganador.

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 9SaNoO6 vs Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 DVuPH4U

Asesino se queda expectante por ver quien es el rival que Jerry Lawler le ha asignado para esta noche cuando...



Viene Oscar, el World Heavyweight Champion! Oscar entra al ring sonriente mientras mira a Asesino y alza su campeonato, el combate esta apunto de empezar.

Ambos luchadores ya en el ring cuando suena la campana y arranca el combate, Oscar y Asesino comienzan bastante fuerte con puñetazos el uno sobre el otro, parece una competicion de quien golpea mas duro, Asesino golpea a Oscar y Oscar le responde con otro golpe y asi sucesivamente hasta que es Asesino el que toma la iniciativa y encadena varios golpes seguidos sobre Oscar, Asesino agarra a Oscar y lo manda contra las cuerdas y lo recibe con un tremendo codazo en el rostro del campeon, Oscar se pone pronto en pie y Asesino lo carga con un Vertical Suplex!! Oscar se lastima en la espalda y Asesino va contra las cuerdas y se impulsa intentando aplicarle un Leg Drop a Oscar pero Oscar se hace a un lado y Asesino se golpea contra la lona!! Asesino se pone en pie pero Oscar es ahora quien le da varios puñetazos y lo pone contra el esquinero donde le da varios chops y escucha como la gente grita, Oscar envia a Asesino contra el otro esquinero empujandolo de manera brusca para que se lastime la espalda, Oscar ahora golpea en repetidas ocasiones a Asesino hasta dejarlo sentado en el esquinero, Oscar tiene controlado a Asesino en el esquinero y se va al esquinero opuesto para tomar carrera, Oscar intenta una Spear contra Asesino apoyado en el esquinero pero Asesino se hace a un lado y Oscar se lleva un duro impacto contra el poste del esquinero a lo que Asesino aprovecha y lo agarra con un roll up 1......................2................. Nada, continua la lucha, Asesino levanta ahora a Oscar y le da un Uppercut, Oscar queda apoyado en el esquinero nuevamente y Asesino se sube a la segunda cuerda y comienza a golpear a Oscar con el puño cerrado en la cara y el publico cuenta con el mientras que lo golpea, hasta un total de 10 golpes, Asesino se confia y comienza a reirse de Oscar cuando Oscar reacciona y lo carga para Powerbomb, Oscar mantiene a Asesino varios segundos hasta que Asesino da sintomas de poder escapar del ataque y Oscar se precipita contra la tercera cuerda haciendo que ambos caigan a ringside, Asesino se lleva la peor parte despues de golpearse la cabeza contra el suelo de ringside y ahora se duele mientras que Oscar va a por el, lo levanta y lo empuja de manera brutal contra las barreras de contencion, Oscar le grita que el es el campeon y señala al logo de WrestleMania y ahora lo empuja contra el otro extremo de barreras, Oscar sube a Asesino con las piernas en la barrera de contencion y lanza su sonrisa mas macabra antes de aplicarle un durisimo Rope Hung DDT a Asesino contra el suelo!!!! Le va a constar a Asesino recuperarse de esto y Oscar lo sabe, Oscar sube al ring y el conteo del arbitro va en 5, transcurren varios segundos y el publico se emociona porque Asesino esta apunto de perder, 8 segundos, 9.... Y Asesino consigue subir al ring para sorpresa de todos!!! Pero lo que le espera es una letal Running Punt Kick!!!!! Esto va a ser todo, Oscar va a ganar el combate y cubre a Asesino 1......................2....................3 NO!!!! Asesino en la ultima milesima levanta el brazo y consigue desesperar a Oscar, ha estado realmente cerca de terminar con Asesino pero no ha podido ser, es por eso que ahora Oscar va a buscar su arma mas letal, el RKO, las voces le estan hablando y Oscar golpea el ring con rabia, Oscar espera a que Asesino se ponga en pie y poco a poco lo va haciendo, Oscar se lanza contra Asesino con el RKO.... Pero Asesino lo empuja!!! Oscar se golpea en la espalda y vuelve rapido contra Asesino quien trata de sorprenderlo con su Stunner pero Oscar esta listo para darle una patada en el pecho y evitarlo, Oscar ahora queda reposando sobre las cuerdas y Asesino se lo lleva por delante con un clothesline!!! Ahora ambos caen a ringside y comienzan a golpearse con todo, se van al stage principal bajo el titantron para golpearse y parece que ambos han perdido completamente la nocion del tiempo porque el arbitro sigue contando, pero parece no importarles, esto se ha convertido en un intercambio de golpes hasta que Oscar consigue derribar a Asesino y se da cuenta de que apenas y quedan 3 segundos para poder subir al ring pero en ese instante APARECE CRIKI!!!! Criki se queda mirando a Oscar y Oscar no sabe que hacer, si correr hacia el ring o ir hacia Criki, pero no hay tiempo para pensar, el conteo llega a 10 y es un empate por Doble Count Out y ahora si, Criki se va a por Oscar y lo derriba con facilidad, Criki agarra a Oscar y lo sube al ring, Oscar se pone en pie y....

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 Jerichocodebreaker


Codebreaker!!!!! Codebreaker de Criki quien doblega al campeon a pocas semanas de WrestleMania, Criki mira a Oscar tirado en ringside con desprecio.

____________________________________________

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 Ed5474eb2116b94154f7e4f1a911119d

MC: Bien, en estas ocasion a casi nada de Wrestlemania, nos encontramos con el actual campeon Intercontinental, Black Smoke, que por siempre, es en gusto tenerlo por primera vez en mi seccion de entrevistas, Smoke, un gusto que estes aqui.

Bien, no me sorprende, que estes feliz de que este en tu show, a decir verdad, yo no soy muy fan del trabajo que haces, ya sea en esa mesa de comentarios, o aqui pero bueno, siempre hay una primera vez para todo, eso ya lo deje claro, pues en Wrestlemania sera el primer uno a uno de Mafia y Smoke en un evento grande.

MC: Bien Smoke, dime ¿como te sientes mentalmente? ¿Es decir, tu lucha sera una de las principales seguras en el evento, que te hace sentir eso?

Bueno Cole, eso me hace sentir perfectamente bien mentalmente, es algo que yo me merezco desde que llegue, todo el año estuve luchando por ese puesto, yo me canse de esperar las oportunidades, y decidi buscarlas, nada me llegaba, yo mismo fui por todo y fue entonces, cuando busque el titulo Intercontinental y mas recientemente busque yo mismo a mi rival para el evento magno, yo mismo me he buscado todo lo que ahora tengo y es por eso que tengo una sastifaccion mental, estoy bastante sastifecho con el trabajo que he hecho por mi mismo y estoy feliz porque he hecho todo lo que me he propuesto.

Hablando de Mafia, recientemente dijiste que tu antes lo admirabas, pero que no ibas a vivir a la sombra de tu idolo y por eso quieres destrozarlo, ¿esa es la verdadera razon por la que lo escojiste o hay algo mas que no hayamos escuchado?

Bueno, realmente hay muchas cosas por las que quiero enfrentar a Mafia realmente, por el uno a uno que no se ha dado, por el hecho de quiero acabar con mi idilo, y demostrar que solo debo admirarme a mi mismo y por llegar con honor con mi familia, mi esposa, mi hojo, mi padre, mi madre, todos saben del fanatismo que yo tenia a lucha libre, todos sabenm lo mucho que yo anelaba estar en Wrestlemania y este combate va para cada uno de ellos, este combate lo es todo para la familia Smoke, mi hijo quiere ver a su padre, levantar su titulo en lo alto de Wrestlemania, mi padre, se ha llevado una decepcion de Mafia, el y yo anttes lo admirabamos juntos y mi padre perdio la fe en el, por algunas cosas que Mafia ha hecho, es por eso el que pedi a Mafia para este combate,, este combate con Mafia de rival es muy significativo, no es obsesecion, en serio lo ocupo.
MC: Eso quiere decir, que si llegas a perder con Mafia, ¿tu seras la mas grande decepcion para ellos?

¿Quien demonios te estas creyendo tu, para preguntar eso?. acaso piensas, que yo voy a perder?, piensas que yo soy un perdedor como lo eres tu?, escuchame bien, estupido, parece que eres igual al resto de desadaptados, no saben como soy a la hora de enojarme, no te conviene que estes haciendo esas preguntitas, no te conviene absolutamente nada, no quiero escucharte tocar ese tema, yo no tengo en mente perder, yo ire a Wrestlemania a destrozar y no habra nada que me lo impida.

MC (algo tembloroso): Smoke, perdona que esa pregunta te haya ofendido, pero tienes que saber que es mi trabajo estarte preguntando a fondo, pero bueno pasemos a otras cosas, por ejemplo, podrias decirme porque segun tu, la mejor manera de llamar la atencion de Mafia, era a travez de viajes cobardes y pues ahora que en Smackdown Mafia te dio una prueba de tu propia medicina, que sentistes, que tienes planeado hacer?

¿Sabes que? mejor me retiro, antes de hacer algo de lo que tu te arrepientas

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 Kevin-owens-michael-cole

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 123l3qr

Michael Cole le realizara la entrevista al ex campeon mundial de WWE, Mafia!

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 Xp1mq9

Vemos a Mafia que este en estudio, esta listo para ser entrevistado

MC: ¿Estas Listo Mafia, para un bombardeo de preguntas?

M: Estoy mas que listo Michael, cuando quieras podemos empezar.

MC: Black Smoke ¿Cual es tu opinion sobre el?

M: Mira Michael, Black Smoke es un luchador al cual le tengo respeto, yo que tengo casi 8 años en esta empresa, te puedo decir que Smoke, es un de los mejores luchadores que he visto en esta empresa, ha tenido titulos, ha tenido grandes luchas y sobre todo es tipo que sabe llevar las rivalidades hasta lo mas alto, es un tipo con mucho futuro y admiro sobre todo su capacidad dentro del ring, Smoke creo que pronto dara el salto hacia los papeles estelares, lo merece y mucho.

MC: ¿Esperabas a Smoke como tu rival de Wrestlemania?

M: Sinceramente no, no me gusta menospreciar a nadie, pero no me esperaba tener una lucha con Smoke, como tu y todo el WWE Universe sabe, Smoke fue el que busco esta lucha y esta rivalidad, yo no lo tenia ni en mente y sinceramente creo que esta lucha merece un muy buen puesto dento de Wrestlemania, ha sido un rivalidad muy superior a muchas otras.

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 291z1gj

MC: A eso iba ¿Que posicion crees que merezca esta lucha?

M: Pues el Main event (Mafia Rie) No, pero si creo que junto a Smoke hemos hecho de esta rivalidad una de las mejores en este Road to Wrestlemania de este año que ya sera el noveno, pero venga tengamos en cuenta que competimos con otras luchas en las que se juegan mayores cosas, pero eso no le quita el merito a nuestra rivalidad y ambos creemos que merecemos un lugar reconocido, que dejen a un lado a sus amigos, si es por merito propio, Smoke y yo merecemos una de las luchas estelares.

MC: ¿Tienes algunas palabras para Smoke?

M: Nada en especial, solo que te metiste con quien menos debiste hacerlo, eres un tipo mediocre, que andaba mendigando una rivalidad, pero encontraste al tipo perfecto, para poder hacer de esta rivalidad una de las mas esperadas por el WWE Universe y en Wrestlemania me conoceras perfectamente.

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 F0nead

____________________________________________

Main Event

Tenemos un evento central de lujo entre dos luchadores con bastante experiencia y que tendrán combates complicados en WrestleMania. Por un lado Smooka quien tiene problemas personales con Iori y por otro lado Mafia, quien será vigilado de cerca por Smoke esta noche.

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 Dmu2rpy vs Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 VgeVj3v



El primero en entrar es Smooka quien busca llegar a WrestleMania con una victoria en su marcador.



Desde México viene Mafia quien tiene un rival complicado esta noche pero espera salir victorioso cerrando el show.

Ya tenemos a ambos luchadores en el ring cuando el arbitro manda sonar la campana, arranca el main event de SmackDown!! Smooka y Mafia se miran, caminan en circulos y se tantean hasta que finalmente comienzan a forcejear, Mafia lleva a Smooka contra las cuerdas y Smooka saca fuerzas para revertir la situacion y poner a Mafia contra las cuerdas, Smooka le da ahi varios puñetazos a Mafia, Mafia bloquea uno de sus golpes y es ahora el quien golpea a Smooka, Mafia agarra a Smooka de la cabeza y la hace golpear contra el esquinero, Mafia le da a Smooka una patada en el abdomen y vuelve a agarrar a Smooka de la cabeza y ahora lo empuja brutalmente contra el poste del esquinero!!! Smooka se lleva un durisimo golpe en la zona cervical, ahora Mafia lo agarra y deja a Smooka sentado en el esquinero, Mafia le pone la bota en el cuello y comienza a ahogarlo, el arbitro comienza a contarle 1...2...3...4 Mafia finalmente lo suelta, Mafia le da varias patadas a Smooka en la cara en señal de desprecio y despues se va contra el esquinero opuesto y le intenta conectar una RUnning Knee en la cabeza... Pero Smooka se hace a un lado y Mafia se hace daño en la rodilla!!! Smooka aprovecha para ir por detras y derribar a Mafia agarrandolo de las piernas, Smooka agarra la pierna que se acaba de lastimar Mafia y la castiga con varios pisotones, Smooka agarra la pierna de Mafia y sale del ring sin sacar al propio Mafia del cuadrilatero, Smooka abre de piernas a Mafia y lo coloca cerca del poste del ring para hacer golpear su pierna contra el poste!!!! Que durisimo impacto para Mafia, pero esto no termina aqui, porque ahora Smooka comienza a aplicarle un candado Figura 4 desde ringside con el poste del esquinero de por medio!!!! Y el arbitro continua contando, lleva la cuenta en 3 y Smooka quiere hacer rendir a Mafia antes de que la cuenta llegue a 10, desesperados los intentos de Smooka por hacerlo rendir pero sin inutiles, la cuenta va por 8 y Smooka tiene que soltarlo y subir al ring, Smooka habla con el arbitro y en ese instante Mafia se comienza a poner en pie y Smooka lo carga para aplicarle un durisimo Backbreaker!!! Smooka busca el conteo sobre Mafia 1..........................2................... Mafia levanta el brazo!! Smooka ahora levanta a Mafia frustrao y comienza a aplicarle un headlock para prolongar su dominio, Smooka tiene controlado a Mafia hasta que comienza a ponerse en pie, Mafia le da varios codazos a Smooka y Smooka deja de apretar tanto pero entonces Smooka le da una patada en la pierna lastimada de Mafia y Mafia vuelve a la lona, Smooka se hace unos metros atras y conecta una durisima Roundhouse kick en el rostro de Mafia!!! Mafia se queda tambaleandose y otra Roundhouse kick!!! Mafia ahora si queda en mal estado y Smooka va a arriesgar para terminar con Mafia, Smooka se sube al esquinero, Smooka esta apunto de lanzarse sobre Mafia pero Mafia se levanta y mueve las cuerdas haciendo qeu Smooka caiga y se golpee en sus partes nobles!! Mafia acaba de salvarse y ahora tiene varios segundos para rectificar, Mafia se pone en pie y Smooka trata de evitar que se le acerque con varias patadas pero Mafia lo alcanza y se sube al esquinero donde comienza a golpearle el tambien, Mafia agarra a Smooka desde el esquinero y le aplica un durisimo suplex!!! Mafia ahora por fin tiene la iniciativa, Mafia no se quiere esperar mas y le grita a Smooka que se levante, Smooka se pone poco a poco en pie y Mafia finalmente le aplica una Superkick en el rostro!!! Mafia busca el conteo 1.....................2................ Smooka sigue en el combate!!! Mafia ahora si busca terminar con Smooka y comienza a golpearse el brazo gritando SI, se acerca el final para Smooka, Smooka se pone poco a poco en pie y Mafia lo agarra del brazo, Mafia trata de girar sobre si para aplicarle el Cross Armbreaker pero Smooka lo esquiva y comienza a aplicarle a Mafia un candado Cattle Mutilation!!!! Tremenda llave de submission para Mafia, esto puede ser todo, Mafia busca llegar a las cuerdas, Mafia se arrastra y gana terreno y Smooka aprieta mas y mas el rostro de Mafia, pero Mafia esta concienciado de no rendirse, Mafia hace un ultimo esfuerzo, Smooka se lo esta dejando todo pero aun asi Mafia se agarra a las cuerdas y consigue salvarse!!!! Mafia ya esta muy debil y este si que es el momento de Smooka, Smooka agarra a Mafia de la cabeza y lo carga para aplicarle un Fisherman Suplex!!!! Durisimo golpe para Mafia pero Smooka no ha terminado aqui, Smooka esta esperando a que Mafia se ponga en pie para finiquitarlo pero alguien entra al ring y

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 A554cccbfc6fa26ea5b809409963abc664449b6b_hq

APARECE IORI Y LE APLICA UNA TREMENDA SPEAR A SMOOKA!!! Aqui se termina el combate, Iori comienza a golpear a Smooka de manera brutal, Iori esta golpeando a Smooka con el puño cerrado y consigue abrirle un corte a Smooka en el rostro, Iori esta intratable, esta destrozado a Smooka y ahora Iori baja a ringside y saca de el ring dos tubos de la luz!!! Una de las armas de Smooka y sube al ring con ellos, Iori se prepara y le rompe los dos tubos a Smooka en la espalda!!!! Y con la imagen de un Smooka ensangrentado y con Iori posando sobre el terminamos esta semana SmackDown, nos vemos!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016   Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 17:10

Empate con asesino? Wtf? Sad
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016
» Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016
» Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» WWE SmackDown #111 - 06/02/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: