WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016

Ir abajo 
+2
El Empalador
Jerry Lawler
6 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016   Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 21:47



Regresamos de Fastlane y nos situamos ya en plena ruta hacia el evento mas grande del año, WrestleMania IX! Nos espera un show cargado, no les hacemos esperar mas, que comience la acción de SmackDown.

____________________________________________



Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Kevin-Owens-IC-Champ-600x400

(suena la musica del flamande campeon Intercontinental quien viene haciendo su entrada, sube al ring y pide un microfono)

Buenas noches, publico de WWE, que gran manera de arrancar el show de la marca azul, teniendo al unico e indiscutible campeon Intercontinental, haciendo su aparicion, un privilegio que muchos estan teniendo y no cabe duda, que estan disfrutando. Wrestlemania, como era de esperarse, esta cada vez mas cerca, ya no hay mas paradas, lo que sigue es el evento magno, que este año, contara con "Grandiosos" combates que seguro, cada uno de ustedes disfrutara, tendremos por ejemplo, Criki vs Oscar, lucha por el titulo mundial pesado, sin duda muy interesante, wuju, tendremos otras luchas de rellenos, etc, etc. vamonos a lo importante.

Lo que yo considero, debe ser el evento central de Wrestlemania, es nada y menos que el por primera vez en la vida, dentro de un evento de calidad, por el mismisimo titulo Intercontinental, Black Smoke el campeon, el chico del preseno te, el que hoy en dia esta demostrando, no solo ser el nuevo antes y despues en WWE, sino tambien ser, hoy por hoy, y sin exagerar, el mejor campeon Intercontinental, de la historia, todo obstaculo que me pusieron para evitar que me pudiera autodenominar asi, ha sido superad, tan asi ha sido todo esto, que yo mismo, decidio buscar mi siguiente reto, pero eso ya quedo explicado en Fastlane, y si no pudieron ver lo que dije, los invitio a pagar 9.99 en WWE Network, para que puedan revivirlo, ya que lo que hoy quiero centrarme es en lo siguiente.

Mafia "amigo mio" como te ha quedado el ojo? pocos pueden gozar de un privilegio tan grande como el que tu estas recibiendo, normalmente Smoke ataca para simplemente sacar del camino, ati te ataque y todavia te obsequie una oportunidad por este titulo, ya que sinceramente Mafia, yo soy uno de los tipos que admira tu trabajo, antes de entrar aqui, cuando estaba recorriendo el mundo del Wrestling en busca de una oportunidad, te veia cada semana en mi televisor, y yo soñaba con compartir el ring, algun dia contigo, cuando al fin me llego mi oportunidad en WWE, no iba a echarme para atras, y busque forma tras forma de poder decirte, "hey veterano, un 'novato' quiere patearte el trasero" no hayaba mejor forma, que descubirndo que si iba tras ti con las manos vacias no lograria nada, es por eso que al conquistar este titulo, me fije en ti despues.

Eso es lo que olvide mencionar anoche en mi discurso en Fastlane, asi que Mafia lo admito, yo fui un fan tuyo,, hasta que me di cuenta, que todo lo que sentia cuando te miraba, solo era falsedad, si a alguien debo admirar es a mi mismo y no hay mas, es por eso que de una vez te digo, no creas que esto es una clase de sueño frustrado que tengo, por querer luchar contigo, no es como si fuera un niño ilusionado que va a conocer a santa, esto lo que se viene en Wrestlemania, tiene que ver con una sola palabra, "Superiodidad" en Wrestlemania, yo quiero verme superior a ti en todos los aspectos, mucho menos creas, que quier ganarme tu respeto, al contrario, quiero ver si tu te ganas el mio, porque para serte honesto, de ti me he llevado muchas decepciones.

Sin embargo, no pierdo la fe y quiero ver si en Wrestlemania, ese Mafia amenzante que tanto miraba, me podra sacar una lucha digna de un evento mayor, en serio quiero que vayas con todo, que hagas el intento de ganarme, y digo que hagas el intento, porque es obvio que no me vas a ganar, vas a necesitar mucho y tu durante todo el 2015, te has quedado con muy poco y por lo que veo en Wrestlemania te quedaras sin nada, ya que lo que tengo planeado es destruirme de una vez por todas, si bien no es sopresa para nadie, que cargo con mucha frustracion por todo lo que ha pasado en mi carrera en independientes, en WWE, en cualquier lado maldita sea y por eso, que yo ya no tengo miedo de nada, yo soy alguien que no tiene tiempo para lesiones ni nada que me pare y sobre todo no tengo miedo a no tener limitaciones en un ring, ni siquiera con alguien que alguna vez llame ido... (Smoke es interrumpido)



Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 U3320

Callate Perro!!! (La gente ovaciona) A ver Black Smoke? quien carajos te sientes al venir a mi ring a hablar mal sobre mi? al menos yo no se... pero vamos a arreglar esto, ya tenemos lucha para Wrestlemania, donde hasta ese dia te pateare el trasero y no sabes como lo disfrutare al maximo, te la he estado contando y guardando y en Wrestlemania veras lo que es enfrentarte a alguien de calidad pura

Tal vez nunca hayamos sido amigos, pero eso no me importa como te lo dije hace algunos dias, las amistades aqui no existen, si te respeto, pero te ganaste mi odio y eso la pagaras en Wrestlemania, donde me llevare tu titulo te hare sufrir y ganare en mi segundo Wrestlemania consecutivo, asi que Smoke, estate listo.

Tenremos nuestra lucha en Wrestlemania, pero eppaaaaaa!! ya con el factor de la gran rivalidad que hemos tenido, mas el sabor de la lucha por el titulo IC, esto hara que tengamos una lucha digna de el evento mas grande del año, tendremos una buena posicion asi que de nosotros depende que sea una lucha buena al menos de 5 estrellas, eso lo espero.

Mafia se declara listo para su combate.

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 333fjo4

____________________________________________

Primera Lucha

Icon y Asesino vienen teniendo problemas las últimas semanas después de que hubieran ataques entre ellos, esta noche se subirán a un ring para enfrentarse por equipos donde Icon hará equipo con el campeón Black Smoke y Asesino lo hará con su retador Mafia.

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 0wJM2z5 & Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 6a121fb0826692229bef80db2e101a7fo vs Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 VgeVj3v & Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 DVuPH4U

Mafia y Black Smoke ya en el ring cuando suena una musica...



Aqui viene Asesino quien hara equipo esta noche con Mafia, Asesino sube al ring y antes de que se prepare se comienza a escuchar otro tema de entrada.



Aparece ahora Icon One, un hombre con quien Asesino viene teniendo problemas ultimamente, Icon sube y esta noche le tocara hacer equipo con Smoke.

Ya estan los dos equipos sobre el ring, comenzaran por un lado Icon y por el otro Mafia cuando suena la campana y arranca el combate!!! Mafia se va rapido sobre Icon forcejeando y lo lleva al esquinero donde le da varios golpes en la zona abdominal con el puño, Mafia golpea a Icon mientras que mira a Smoke, Mafia agarra a Icon y lo empuja bruscamente contra el esquinero haciendo que Icon se duela de la espalda, Mafia agarra a Icon y ahora parece que le quiere aplicar un suplex pero se entretiene mirando a Smoke y Icon lo derriba y comienza a aplicarle un candado en la pierna retorciendosela, Mafia le da varios golpes con su otra pierna pero Icon sabe ingeniarselas para comenzar a aplicarle un headlock, Smoke esta ansioso por entrar y Mafia empuja a Icon hacia atras dejandose caer y una vez en la esquina Smoke toma el relevo y se va contra Mafia con varios golpes en la cabeza, Smoke comienza a golpearlo como si no hubiera un mañana, hay bastante odio entre ambos, Smoke agarra a Mafia de la cabeza y la empuja contra el esquinero y ahora comienza a darle patadas hasta que tiene que intervenir el arbitro, Asesino se agacha y toma el relevo de Mafia sin que Smoke se de cuenta, Smoke agarra a Mafia y lo pone en pie, Smoke agarra por detras a Mafia y tremendo Tiger Suplex!!! Smoke se pone en pie y se da cuenta de que Asesino lo tiene de frente, Asesino le pide que le de el relevo a Icon porque quiere luchar con el y Smoke accede, Icon entra al ring y de inmediato saca a Asesino del ring con un clothesline!!! Icon esta masacrando a Asesino y comienzan a luchar entre el publico, el combate se convierte en un desmadre porque Smoke y Mafia tambien se comienzan a golpear a ringside, vemos como Icon agarra a Asesino y Pump Handle Slam sobre la barrera de contencion!!! Tremendo golpe, y Icon corre y se sube al ring, el arbitro ya lleva la cuenta en 7.....8......9........10!!! Y se termina el combate, los ganadores son Icon y Smoke por cuenta de 10 pero parece que la cosa entre Smoke y Mafia no termina, porque vemos como ahora Mafia golpea a Smoke y saca una silla de bajo el ring y comienza a golpearle en el brazo!!! Mafia comienza a lastimar el brazo de Smoke y despues de eso comienza a aplicarle su Cross Armbreaker!!!

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Alberto-Del-Rio-Locks-Zack-Ryder-in-Cross-Armbreaker

Mafia despues de mucho tiempo y de ataques por parte de Black Smoke, esta noche por fin consigue doblegarlo, Smoke comienza a rendirse pero de nada sirve, Mafia lo ataca con ganas, tiene ganas de venganza y en WrestleMania se veran las caras y mientras comienzan a salir varios arbitros para tratar de frenar esto.

____________________________________________



La musica de Iori retumba en todo el coliseo, y realiza su tipica entrada. Va rapido al ring en donde tiene mucha que decir.

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Images?q=tbn:ANd9GcSDW5a_XW0Oi0nq0iIFFDeEARRr0KTcDmLH41JNCMfsENMdvpszRA



La situación por la que me encuentro parado en este ring en este momento es muy diferente a lo que tenía pensado en las últimas semanas, antes de Royal Rumble era una situación muy diferente, esperaba que a estas alturas me encontrara eligiendo rival para la fiesta grande, pero lamentablemente no fue así. Hace una semana estaba concentrado en el ppv, pero me he abierto los ojos, Smooka me ha ayudado a que regrese a mi realidad, esto ya no es para mí.
De que me sirve en un pasado estar entre los mejores de la empresa, tener campeonatos mundiales, haber estelarizado un Wrestlemania, si en estos momentos ya no puedo tener una batalla a un buen nivel. Las lesiones me han marginado, me he convertido en alguien que le teme a lesionarse, alguien que es más lento, más débil, alguien que puede ser vencido por cualquiera que está detrás en los vestidores, ya no soy nadie que pueda imponer respeto, que sea un verdadero reto, simplemente soy una persona cargando con un nombre, un nombre que lo sobrepaso, que estos momentos es más grande que el mismo, y ese nombre me está llevando a la tumba.
Le paso a Creed, TSMP, Masked Soldier, Cule y la lista puede seguir. Cada uno de estos hombres en su momento fueron mi terror, no podía imaginar ni cruzar rostros en los pasillos con ellos, luchar contra ellos, pisar el mismo ring simplemente era algo mucho más grande de lo que cualquiera de los que esta haya atrás puede imaginar, pero todo cae por su propio peso, todo muere, ahora regresan a un cuadrilátero y no son nadie, no son ni la sombra de lo que en su mejor momento fueron, y eso me da asco, me da asco porque me está pasando lo mismo.
Un verdadero guerrero se tiene que dar cuenta cuando su cuerpo ya no da para más, cuando tiene que rendirse, cuando tiene que abandonar todo lo que ha amado porque todo eso ya no le pertenece, mi momento a terminado y no quiero aferrarme y ser recordado como el perdedor que jamás supo cómo decir adiós, no quiero que me vean como alguien que fue humillado una y otra vez solo porque hace lo que ama.
He tratado de elevar mi nivel, de entrenar más duro que en el pasado de ser alguien que no soy, un verdadero atleta, una persona mucho mas profesional, no puedo permitirme regresar a un ring a hacer el ridículo, pero me veo y simplemente me doy cuenta que he fallado, no necesito que nadie me diga que lo hago mal o bien, a  mi mismo no me convence lo que estoy haciendo, no me convence mi pésima condición física, no me convence seguir buscando oportunidades por campeonatos mundiales cuando evidentemente mi momento a terminado y a comenzado el de muchos otros como Kaiser.
Soy alguien semi activo que es de las personas que mas tiempo a estado dentro de la empresa en sus filas, he visto torres caer, super estrellas nacer y estrellas morir, puedo decir que he hecho casi todo lo que he querido dentro de WWE, pero también tengo que decir que me he cansado, que estoy muy cansado, durante mucho tiempo he repetido regresos espontáneos y mi cuerpo no me permitió continuar, por eso hoy mismo le estoy poniendo un alto a todo esto.
Estoy aquí para retar a Smooka, una de las personas si no es la primer persona con que me enfrente por épocas de Wrestlemania II cuando apenas comenzaba, lo elijo para dar lo que puede ser mi última batalla, porque es alguien con quien he competido desde el comienzo y mi posible final, porque es alguien con quien he compartido muchos momentos extremos, alguien con quien he derramado sangre, alguien que me conoce a la perfección, con quien tengo cuentas pendientes y no hay mejor momento para terminar. Smooka, conviértete un hombre por primera vez en tu vida y acepta mi reto, tu y yo, en Westlemania, mano a mano, en una 60 minutos Ironman Extreme Rules Match.

____________________________________________

Segunda Lucha

Iori acaba de demostrar estar desatado y con mas ganas de sangre que nunca después de lo sucedido en Fastlane entre el y Smooka. Pero esta noche no se va a medir a Smooka, se va a enfrentar a Tyson Kidd quien quiere recuperar buenas sensaciones con una victoria.

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 EKs516u vs Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 A1d98sz



Iori apenas y habia terminado con su discurso cuando suena el tema de entrada de Tyson Kidd, Tyson sube al ring y se prepara para enfrentar a Iori.

Ambos luchadores ya en el ring y el arbitro manda sonar la campana, comienza el combate, Tyson Kidd se va rapido contra Iori y le da varias patadas, Iori se lo saca rapido de encima con un empujon, Tyson vuelve a por Iori pero Iori le responde con una serie de derechazos bastante duros en la cabeza, Iori pone a Tyson contra el esquinero, Iori agarra y Tyson y lo lleva contra el esquinero opuesto donde conecta un Clothesline contra el!! Tyson queda ahora algo mareado y Iori lo agarra conectando un Jackhammer!!! Iori esta destrozando a Tyson Kidd y ahora Iori se va a la esquina, Iori espera a que Tyson Kidd se ponga en pie y lo hace, Iori conecta una durisima Spear sobre Tyson Kidd!! Y parece que lo acaba de partir en dos, Iori cubre a Tyson Kidd 1...................2........................3!!!! Se termina, y el ganador del combate con suma facilidad es Iori!!

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 13220%20-%20goldberg%20monday_nitro%20wcw%20yelling

Iori se impone a Tyson y lanza un mensaje a Smooka ademas de su reto para WrestleMania, la semana que viene conoceremos que piensa Smooka de todo esto.

____________________________________________



Evil al ring muy ovacionado, toma el micrófono y se dispone a hablar.

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 123308f8e9571eca5b333c1465f660fe


En Fastalane, vieron un pequeño adelanto de lo que soy capaz de hacer cuando una persona de interpone en mi camino, y tu Ares, no eres distinto. Yo a ti no te temo, nunca te he temido, y jamás te voy a temer, porque eres un mortal igual que todos nosotros. Tus Juegos mentales, no me asustan, es más, me dan risa... Basas en un personaje todo tu potencial, pero cuanto estás en el ring, demuestras ser una simple persona, un tipo lleno de limitaciones, y al que la semana pasada le hice sentir el peso de estar en un ring conmigo, pero es sólo un capítulo más. Se viene Wrestlemania 9, y es ahí donde te quiero, Ares en estos momentos, estoy haciendo oficial algo que ya era evidente, y es mi deseo de enfrentarte en la vitrina de los inmortales!!!

(La gente ovaciona a Evil)


Así es Ares, tengo las intenciones de pelear en mi sexto Wrestlemania ante ti, y si tu has regresado a WWE, por mí, ¿seguramente igual? Wrestlemania es el sitio donde uno queda en la historia, y tu historia en Wrestlemania no es tan exitosa, has sido derrotado cada vez que has pisado ese ring, demostrando una vez más, que solo eres personaje, y que en el ring te quedas por debajo de las expectativas siempre sembradas. Si bien, has participado menos que yo en ese evento, yo sólo tengo dos derrotas en Wrestlemania, y Ares, ese sitio si que lo domino mejor que tú. Ya basta de más palabras, y ven a este ring desde donde quieras salir para impresionarme, y hagamos oficial el combate en Wrestlemania.

(Evil espera a Ares que haga su aparición)

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 25611_subitem_full
... IS HERE![



Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Tumblr_o024z6nspv1swlf6ho1_500

Suelo oler el miedo cuando este esta cerca, Evil:

Sentencio que todo hombre -hasta el mas civilizado- tiene la capacidad de hacerlo; no necesitamos ser demonios o monstruos reales desterrados de cloacas abandonadas o de profundidades insospechables para adquirir tales capacidades ¿verdad?... Somos animales innatos, ¿no crees? Evolucionados, pero con los mismos instintos: Totalmente capacitados para hacer absolutamente todo lo que nuestras mentes crean posible, todo, absolutamente todo.
La historia de este Mundo nos lo cuenta: Hemos conocido todo tipo de hombres que han hecho cada atrocidad; impactando al Mundo entero... y que no llevaban ni cuernos, alas o grandes garras... Solo simples personas y sus propios demonios internos; que los hicieron poderosos, verdaderos monstruos; dueños de sus victimas, asesinos de la paz, guardianes del terror, ángeles del infierno, dioses de la muerte.

En fin... Quiero darte la jodida razón en un detalle, Evil. Lo que tus ojos ven delante de ti, efectivamente es una simple persona. De carne y hueso y con la misma fragilidad de cualquier otro cuerpo en soportar una caída de un décimo piso o un choque de automóvil a 120 km/h. Aun si, te mientes a ti mismo en un gigantesco detalle como la vida misma; pensando que eso es todo lo que hay que ver en mi...
Viniendo de ti, eso se me es hasta ofensivo, Evil. Me defines en base a tu apreciación de mi exterior; de la superficie que oculta en lo mas profundo de mi alma la clase de "simple persona" que ha escrito con sangre, muerte y caos la historia que conocemos y desconocemos de esta tierra. Cada uno dentro de si, tiene mundos enteros indescifrables para los demás... y las mías tú no tienes ni una jodida idea en que dirección se entrelazan; que podrían exactamente querer de ti y con que cantidad de obsesión crece día a día ese objetivo de posesión... Paradojas que me hacen completamente impredecible ante tus conclusiones anticuadas en las que me tienes, Evil.

Quiero pensar que a propósito te engañas, desestimando mis poderes y sus alcances, para no poner en descubierto aquel miedo que reprimes en tu psique.
Aseguro que es por eso que me es extraño no olerlo en ti, ahora.
Deberías soltarlo, Evil. Muéstrame tu respeto con tu miedo. O al menos hazlo en agradecimiento a mi: Por no quemarte el culo cuando te tuve en mi poder; tomando del agua donde a mi me lavaban los pies, comiendo de la basura que botaba... y mucho mas importante: permitiéndote vivir, cuando alrededor todos morían (te salvaste por lo pelos, jodido hijo de puta). Afronta el curso natural de los hechos y de lo establecido con el verdadero sentimiento que corresponde tener ante mi. ¿A caso necesitas desempolvar los recuerdos de los crímenes que disfrutaba realizar, mientras que tú no podías hacer absolutamente nada para detenerlo? No, ¿verdad? Porque no lo necesitas: aún están ahí, adelante; a la vista, frescos, brillantes, centelleantes; como luz directo a los ojos; sientes incluso poder tocarlos. ¡Vamos! Evil... Deja de bloquearte la verdad. No te permitas caminar directo al vacío, desnudo; sin saber que es lo que te espera ahí adelante. Abre los ojos, encuentra la fuerza gracias al miedo; toma esta confrontación como se debe, porque no me creo este teatro que montas. No creo en tu revelación, en tu revolución personal ante esta confrontación.

Tu no conoces lo que es la revolución. Has tenido a tu cargo el poder corporativo de WWEY!R durante años y ¡LO ÚNICO! realmente revolucionario que el Mundo ha visto relacionado -y gracias- a ti, es cuando te he tenido con el pie la cabeza, besando la tierra; donde gusanos esperaban que terminara el trabajo. Aceptémoslo, eres predecible, un libro abierto. Donde el único engañado en todo este teatro armado, eres tú. Sabes, ¡me conoces! que sea en WRESTLEMANIA o en el jardín trasero de tu casa delante de tus hijos, yo disfrutare hacerte pedazos. No me importarían los gritos de miles de personas alrededor de nosotros en el evento mas grande o ante los ruegos de tu mujer y los sollozos de tus hijos en un espacio pequeño pulcro y verde. Ese momento, para mi no existirá mas que mis propios deseos de llevarte al borde de la muerte, Evil. En ese momento de ejecución no importara nada. Lo único que valdrá la pena después de haber acabado contigo, sera verte fijamente el rostro y admirar el trabajo que hice; haciendo eterno ese momento, conspirando en que expresión pondrían los demás al verte, si incluso a mi tu rostro me llegara a causar repulsión y asco: Tus fanáticos, tus conocidos, tus amigos... pero en especial la de tu mujer, la de tus hijos. ¿Te imaginas esos desencajados rostros? Donde no habría tristeza ni dolor, sino mas bien un profundo y sostenido e imborrable horror... Pero no te temas por tu familia.


Que yo cuidaré de ellos
Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Tumblr_o1iwyaSk531sbzhteo1_400

____________________________________________



Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 SD_716_Photo_001

Quiero que todos me presten atención un momento, estamos a poco tiempo de que sea WrestleMania, el mayor evento de lucha libre del mundo, donde tendremos al más grande luchador de todos los tiempos (me señalo), contra un luchador malo tirando a bueno. Oscar realmente merece un aplauso, es la prueba de que nada es imposible, es sorprendente que una persona con tan poco talento haya llegado tan lejos en este negocio, una persona con tan poca disciplina esté hoy aquí, porque hoy estamos aquí para eso, para hablar de Oscar y para eso le he dado el honor, de que yo le haga una entrevista, vamos Oscar, sal de ahí, quiero verte.



Oscar llega precavido pero exhibiendo su titulo con orgullo

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 C0014f1c6cbb6bb345b42f26de4d7a58_crop_north

¿Cómo recuperaste el título?

Ganando.

¿A quién consideras tu más grande rival?

No hay rival grande para Oscar, todos son igual de basuras asi que no discrimino, para mi eres lo mismo que Kaiser o que duduman o chocobo, son la misma mierda, perdedores.

¿Me respetas como oponente?

Te respetare cuando tengas al menos el 50% de mis logros y la jerarquía de ganar en todos los Wrestlemania, cosa que ahora ni tienes asi que se me hace imposible respetarte, quizas como perra te respetaria

Como un luchador como tú, ¿puede haber ganado tanto?

como es que tú haces preguntas tan estúpidas? Es claro soy el mejor de la historia, soy la cara de la empresa soy quien he derrotado a todos los que se han cruzado en mi camino, por eso siempre he ganado

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 EiNbxcW

¿Qué se siente saber que estarás en un ring con el mejor de la historia?

No se dimelo, tú que sientes estar en el mismo ring con el mas veces WWE CHAMPION y el 8 veces campeon mundial de WWE, porque esa es la cara de quien es el mejor de la historia.

¿Por qué huíste como cobarde en Fastlane?

Amigo, las cosas las hacemos no cuando tu quieras sino que las hacemos a mi modo yo soy el campeon asi que y decido cuando y donde te pateare el trasero, no necesito vencerte en un PPV de relleno si en Wrestlemania puedo sepultar tu legado

¿Me estás agradecido porque te estoy dando tu lucha soñada en un ME de WrestleMania?

Criki yo puedo ser ME cuando yo quiera, solo me hiciste las cosas mas faciles al elegirme no tengo que defender mi titulo en una camara de eliminación, sino en un mano a mano contra ti, que creo es la lucha mas sencilla que tendre en toda mi trayectoria en Wrestlemania, tendre tiempo de ganar e ir y celebrar con mis fans, ver al madrid derrotar al farsa, por eso te estoy agradecido

Criki: Me he quedado callado casi toda la entrevista y sonriendo, Oscar tu nivel sin duda alguna es maravilloso, me refiero a tu nivel de decir estupideces, ¿estás drogado en este momento?, si estás drogado para hablarle a un maldito guardia de seguridad para que te saque de mi puto ring (Oscar sonría y Criki lo mira fijamente, mientras que al final toma un respiro Criki), bueno, ROSCAS, es momento de la última pregunta, sorprendeme aún más.

¿Qué se siente saber que perderás en WrestleMania?

Perd....

Criki no deja terminar a Oscar y rápidamente lo conecta con el micrófono en la cara, ahora con Oscar en el piso lo empieza a golpear con el micrófono más veces y le grita; "vamos hijo de puta, levantate, levantate", Oscar logra conectar un golpe en la cara de Criki y se escabulle por debajo de las cuerdas, mientras que Criki lo mira fijamente, Oscar se empieza a tocar la cara de lo adolorido que está, Criki toma el WHC que Oscar dejo y lo levanta, mientras que Criki mira el título con avaricia Oscar lo mira furioso en el ring.



____________________________________________

Main Event

La tensión entre Oscar y Criki es mas que evidente, pero Jerry Lawler no quiere que la situación se descontrole antes de WrestleMania por eso esta noche deberán de hacer equipo para enfrentar a los campeones en pareja, Kaiser y Flashlight Hunter, veamos quien se impone y que sucede.

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 RE8NIag & Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 E1lwpPj vs Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 9SaNoO6 & Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 RyztJAc

Con el publico aun pendiente en el altercado que acaba de suceder entre Oscar y Criki suena un tema de entrada...



Vienen los campeones en pareja Flashlight Hunter y Kaiser quienes esta noche se enfrentaran a los dos hombres que cerraran WrestleMania. Hunter y Kaiser suben al ring mientras que Oscar y Criki hacen lo propio y tambien se preparan para competir.

Los dos equipos ya en el ring, comenzaran compitiendo por un lado Kaiser y por el otro Oscar, dos hombres que se conocen bastante y suena la campana, arrancha el match!! Oscar y Kaiser comienzan a forcejear, ambos se miden en fuerzas y es Oscar el que toma con un headlock a Kaiser, Kaiser lo lleva contra las cuerdas para sacarselo de encima y que Oscar rebote, Kaiser lo busca con un clothesline pero Oscar se agacha y le retuerce el brazo a Kaiser, Oscar trata de aplicarle un DDT pero Kaiser lo lleva contra su esquinero donde le da el relevo a Flaslight Hunter, Kaiser comienza a patear a Oscar en el abdomen y Hunter toma carrera para conectar sobre el rostro de Oscar un Penalty Kick!! Hunter ahora sigue trabajando al campeon mundial y comienza a retorcerle el brazo, Oscar se comienza a poner en pie poco a poco y empuja a Hunter contra las cuerdas, Hunter vuelve y lo sorprende con una hurracarrana sacando a Oscar del ring!! Oscar cae mal y se hace daño en el pie por lo que tarda varios segundos en volver a entrar al ring pero antes Hunter se lanza sobre Oscar con un durisimo Suicide Dive!! Hunter tiene el control sobre Oscar y lo agarra para meterlo al ring, Hunter se va a subir al esquinero, Hunter lanza sobre Oscar con un Frog Splash pero Oscar levanta las rodillas y Hunter se lleva un golpe bastante serio, Oscar consigue reaccionar por primera vez en el combate, Oscar agarra a Hunter de un brazo y comienza a patearle en el pecho, Oscar agarra a Hunter y le pone la cabeza contra las cuerdas 1...2...3...4...5 tiene que intervenir el arbitro separando a Oscar, Oscar tiene a Hunter en el centro del ring y toma carrera para aplicarle un Jumping Knee Drop!!! Oscar quiere finiquitar a Hunter y comienzan a llamarle las voces, Oscar se lleva las manos a la cabeza y todo el mundo sabe lo que se viene, Oscar se va contra la esquina pero... Criki sorprende a Oscar y toma el relevo!!! Oscar se queda mirando a Criki con cara de pocos amigos, Criki ahora se encara con Oscar y Hunter trata de sorprenderlo atacandolo pero Criki conecta una durisima superkick al rostro, Criki busca la cuenta sobre Hunter 1......................2.............. Nada!!! Hunter levanta el brazo y el combate continua, Criki va a levantar a Hunter pero Hunter le sorprende con un roll up que no llega ni a la cuenta de 1 porque Criki lo revierte y comienza a aplicarle sus Walls of Criki!!!! Durisima llave de submission para Hunter, Hunter grita del dolor y Criki sabe que es muy dificil escapar de este candado por lo que puede estar cerca la rendicion de Hunter, Hunter extiende el brazo y cuando parece que se iba a rendir saca fuerza de voluntad para arrastrarse hasta el esquinero y darle el relevo a Kaiser quien entra rapidamente y se lleva a Criki por delante con un clothesline, Kaiser agarra a Criki de la cabeza y lo levanta conectando sobre el esquinero un durisimo Reverse STO!! Kaiser quiere prolongar su dominio y esta castigando a Criki sobre el ring, Kaiser agarra a Criki y se lo coloca bajo las piernas en posicion de bombazo para conectar sobre Criki una Turnbuckle powerbomb contra el esquinero!!! Kaiser esta demostrando porque el y Hunter son campeones en pareja con este dominio, Kaiser hace una señal con Hunter y Kaiser va a buscar terminar con Criki, Kaiser lo levanta, patada en el abdomen y busca el Pedigree pero Criki lo levanta por encima de sus hombros y de seguido comienza a aplicarle un Liontamer a Kaiser!!!! Criki esta aplicando sus dos llaves de submission mas letales en muy poco tiempo, Criki busca hacer rendir a Kaiser, Criki se asegura de que esta vez si no llegue a darle el relevo, Criki esta apunto de hacer rendir a Kaiser, no hay manera de que Kaiser logre escapar pero... Oscar toma el relevo de Criki por detras!!!! Y Criki se queda mirandole, ambos se anteponen a este combate, Oscar y Criki vuelven a tener unos momentos de tension y Oscar ve como Kaiser se pone en pie y RKO!!!!! RKO para Kaiser, esto va a ser todo, Oscar busca el conteo sobre Kaiser y 1..........................2................. Criki agarra a Oscar de la pierna y lo saca a ringside!!! Esto ha llegado demasiado lejos, Criki y Oscar comienzan a golpearse y Criki le aplica un Codebreaker a Oscar!!!! a todo esto Kaiser se arrastra por el suelo para darle el relevo a Flaslight Hunter y Criki agarra a Oscar para meterlo dentro del ring y Hunter se lanza sobre Oscar con una Swanton Bomb!!!! Hunter cubre a Oscar y 1..........................2...................3!!!! Y los ganadores son Flaslight Hunter y Kaiser despues de que los problemas de Criki y Oscar se impusieran durante todo el combate a su alianza esta noche, Criki va donde estaba el World Heavyweight Championship y lo agarra mientras que lo alza...

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Chris_jericho_avatar_by_g2sl-d4yb8az

Y con la imagen de Criki alzando el World Heavyweight Championship y Oscar lastimado en gran parte gracias a Criki despedimos este SmackDown, hasta la próxima semana!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016   Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 22:26

Me tiro error toda la semana el foro, alguien sabe por que?
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016   Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 0:08

Le ganamos a Oscar y Criki Kaiser CLAP CLAP CLAP CLAP
Estamos sobrevalorados Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016   Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 1:42

Bueno show
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016   Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 2:33

Ganamos ... Se viene algo grande.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016   Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 4:49

El bookeo quedaba mejor con nuestra derrota no se animen demasiadi
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016   Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 17:18

Asesino escribió:
Me tiro error toda la semana el foro, alguien sabe por que?

A mi no me ha dado ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016   Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 0:42

OscaRKO escribió:
El bookeo quedaba mejor con nuestra derrota no se animen demasiadi

El bookeo fue que le hice pin al campeón mundial de los pesos pesados, ganar es ganar, no te desanimes demasiadiii...
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016   Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 1:45

FlashLight Hunter escribió:
OscaRKO escribió:
El bookeo quedaba mejor con nuestra derrota no se animen demasiadi

El bookeo fue que le hice pin al campeón mundial de los pesos pesados, ganar es ganar, no te desanimes demasiadiii...

Podrian darme una lucha contra este muchacho después de wrestlemania, para que no se anime tanto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016   Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016
» Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016
» Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» WWE SmackDown #111 - 06/02/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: