WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016   Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 16:49



Después de muchos meses de espera vuelve el show de la marca azul y lo hace a lo grande, en plena ruta hacia WrestleMania IX y con Fastlane a la vuelta de la esquina, sin dudas nos espera un show bastante intenso en el regreso de SmackDown.

____________________________________________



Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 X240-0uE

¡Al fin!, intenté por mucho tiempo ganar el Royal Rumble y después de ganarlo y de paso eliminar al sobrevalorado de Kaiser que ya no podía ni con su alma, y ser la persona con más eliminaciones de la historia del Royal Rumble, creo que es justo que empiecen a llamarme Mr. Royal Rumble (la gente aplaude), saben, después de pensarlo muy detenidamente contra quien iría en WrestleMania o más bien a quien le haría de darle el ME en WrestleMania, pensé muy bien en los títulos mundiales, he sido 3 veces WWE Champions y 1 una vez ECW Champion, así que, pense que lógicamente me hacía falta un título y ese es el World Heavyweight Championship, y cuando miré al campeón y miré que es Oscar dije, ¿qué más hay que pensar?, y no me malentiendan, no lo hago porque me atraiga una lucha contra Oscar, de hecho es un tipo lamentable, pero es el rival más fácil al que me podía enfrentar, ROSCAS o PUTOSCAR es un luchador del montón, solamente hay que mirarlo cuando sale a hablar, le podrían dar el micrófono a un perra y haría mejor trabajo que él.

Roscas, hay una diferente abismal entre tú y yo y es muy fácil, es que yo soy un luchador y tú solamente eres un tipo que viene aquí con un conocimiento mínimo, los rivales se confían y pierden, yo no soy como los demás, sino mal recuerdo la única vez que nos enfretamos en un ring, terminaste como puta rindiendote ante mis Walls Of Criki, o Evil podría cobar su revancha e ir ante el WrestleMania, es una cosa que me tiene sin cuidado, lo que hay aquí es una verdad absoluta, en WrestleMania, Mr. Royal Rumble Criki derrotará y humillará al World Heavyweight Champion en turno y saldrá con el título en sus manos, ya sea PutOscar o sea Evil, o algún otro. He regreso a salvar a WWE, esta empresa y estos aficionados merecen a un campeón de verdad y no a un tipejo como Roscas (pongo cara de asco), lo voy a mandar a China con sus amigos los mercenarios colombianos.



Y Llega el Ocho veces campeon Mundial

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 SsZgCJy

Wow Wow Wow calma niño, parece que te dan ataques de verborrea en el que terminan saliendo insultos de "chamaco" vamos que criticar mi micro y despues decir putOscar o Roscas no te hacen mejor que yo.

Lo mas gracioso de tu discurso de preescolar es decir que hay una diferencia abismal entre tu y yo, y si en efecto la hay, yo he sido 8 VECES CAMPEON MUNDIAL! tu dos? una? Esa mi querido amigo es la verdadera diferencia no puedes llamar suerte a algo que pasa tan seguido y es verme con un campeonato siempre que regresas del retiro, a propósito como están tus amigos, ratedx y Willy porque dejame decirte que vas a recorrer el mismo camino de ellos si es que decides enfrentarte a mi en Wrestlemania, la lucha mas importante en tu carrera, pero que lamentablemente terminara siendo el mismo resultado que ocurrio con Willy y Ratedx ambos se enfrentaron en Wrestlemania a mi y fueron derrotados... ¿que te hace mejor que ellos? o ¿porque crees que me puedes derrotar? hasta donde se tu nunca has estado en el evento estelar de Wreslemania y mucho menos contra alguien mas rapido, violento y fuerte que tu, hace un año eras derrotado por evil y mira quien derroto a tu maximo verdugo y tiene el cinturon...

Parece que estar alejado de el universo de WWE Y!R a nublado tu juicio, recordar que me hiciste rendir en un summerslam, bueno yo te gane un MITB y no pavoneo por eso, la vez que me derrotaste fue una en un millon y esa vida ya la gastaste, no esperes salir victorioso porque de una forma u otra yo retendré este cinturon.

Ahora dejame felicitarte ganar el Rumble Match mas sencillo de la historia... sin grandes nombres solo un puñado de sobrevalorados como Kaiser lo terminaron disputando, creeme que ganarle a Duduman o Chocobo te hace una leyenda de la industria, pero bueno  al menos triunfaste y has optado por el camino mas sencillo, sencillo para mi, porque al escogerme solo tengo que defender el campeonato ante ti y no en una elimination Chamber, debo agradecerte por eso. Ya puedo escuchar las promos de nuestro enfrentamiento "Porque Criki el luchador mas perdedor en la historia de Wrstlemania se enfrentara a Oscar que lleva un historial de 4 - 0 , criki el retador que entro con el numero 1 aguanto toda la batalla contra Oscar el campeon mas potente en la historia del universo, podra criki vengar las derrotas de sus mejores amigos?" suena genial sobre todo porque vas a quedar a la mitad del rio y te ahogaras en tu intento, porque asi es la vida no importa cuanto luches no puedes ganarle a algo que esta fuera de tus posibilidades...

Asi que Criki tu destino lo has tomado pero yo sere el ultimo en escribir tu nombre y dictar la sentencia, porque en Wrestlemania te enfrentaras a Oscar y creeme amigo será la lucha mas grande de tu carrera.

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Orton_Jericho

____________________________________________

Primera Lucha

Esta noche el World Heavyweight Champion tendrá un duro reto y es que se enfrentará a Jmanthys en su primer combate individual desde que regresó semanas previas a Royal Rumble, veamos como le va.

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 GmkXCGZ vs Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 9SaNoO6



Aparece Jmanthys que entra al ring con ganas de conseguir una victoria en este primer combate de la nueva etapa de SD.



El nuevo World Heavyweight Champion Oscar aparece y alza su campeonato ante todos los presentes, el campeón mundial de SmackDown.

Comienzan las acciones, Rápidamente Jmanthys se va encima de Oscar y le derriba con su tonelaje, Jmanthys le jala el brazo y OH SI!!! SPINEBUSTER!!! SPINEBUSTER!! Tremenda llave y esto puede terminar rápido!! 1……………………… 2………………………….. 2.999999….!!! Por poquito, Oscar se duele y Jmanthys sonrie descaradamente, Oscar parece muy molesto, Jmanthys se la ha jugado, Oscar se levanta lentamente, Oscar va hacia Jmanthys y este lo frena con un derechazo en seco, Jmanthys comienza a golpearle en una y otra ocasión, Jmanthys lo arrincona en el esquinero y sigue con la lluvia de golpes secos, Jmanthys se burla de Oscar y ahora comienza a darle de machetazos al pecho, Jmanthys ha empezado dominando le toma de la cabeza y lo estrella contra el otro esquinero, Jmanthys le toma de la espalda y le castiga con un Suplex, Oscar lo recibe de lleno, Jmanthys sin muchas preocupaciones se sube al esquinero del ring mira a Oscar y se lanza hacia el con la rodilla en lo alto pero NO!!! Oscar se mueve y Jmanthys se lastima la rodilla, Oscar se le va encima de Jmanthys y comienza a darle una serie de golpes, Oscar toma a Jmanthys y lo lanza violentamente al esquinero, Jmanthys sale rebotado por el impacto y Oscar le da con tremendo Lariat derribándole, Jmanthys se duele por ello y gira saliéndose del ring, Oscar no le da oportunidad de descansar y lo toma de la cabeza, estrellándole contra las escalinatas de acero, Jmanthys ni sabe que ha pasado pero Oscar le esta dando con todo, cobrándose lo que le hizo Jmanthys, Oscar mete a las malas a Jmanthys, Jmanthys intenta levantarse pero Oscar lo toma y lo castiga con un Olimpic Slam, Oscar le cubre 1…………………………..……… 2………………….………. Y Jmanthys se mueve a la cuenta de 2, Oscar lo toma del cuello en un candado cerrado, Jmanthys intenta liberarse pero Oscar lo tiene bien agarrado, Jmanthys no quiere irse sin haber hecho mucho y comienza a rasguñar la cara de Oscar, Oscar le suelta doliéndose y Jmanthys le conecta un Running Knee Drop, Oscar se tambalea por el impacto, Jmanthys , corre hacia el, intenta un Running Crossbody pero Oscar, le atrapa intenta castigarlo, pero Jmanthys se levanta y lo castiga con una desnucadora, Oscar se duele y Jmanthys le cubre 1………………………….….. 2………………..…… y NO!! Oscar se mueve a la cuenta de 2, Jmanthys comienza rápidamente a darle una serie de codazos al cuerpo, ablandándolo, Jmanthys se va hacia las cuerdas, se impulsa con ellas y castiga con un Lariat a Ras de lona a Oscar, Jmanthys sigue con el castigo y le da un rodillazo con todo su peso a la pierna de Oscar, empieza a darle de pisotones a las piernas de Oscar, Jmanthys domina y lleva a Oscar al esquinero, pone su pierna entre las cuerdas y le comienza a asestar una serie de patadas ahí, el referi lo separa, Oscar trata de safarse pero Jmanthys corre hacia el y lo frena con un poderoso rodillazo al cuerpo, Oscar se duele y Jmanthys comienza a aplicarle tacleadas cortas, Jmanthys se rie y toma distancia, corre de nuevo hacia el esquinero pero Oscar reacciona y le da con el puño en la cara, Jmanthys retrocede, Oscar va hacia el pero Jmanthys lo recibe con gran Codazo, Oscar sale dolido, cae y se sale del ring, Jmanthys se sale también y le toma por detrás en Full Nelson, Jmanthys comienza a darle una serie de rodillazos mientras mantiene la Nelson, Jmanthys esta dominando, pero Oscar aun se da por vencido tan fácil, intenta liberarse pero no lo logra, intenta safarse, Jmanthys sigue con los rodillazos, Oscar intenta un giro y logra safarse, Jmanthys corre hacia el y le impacta con un rodillazo, Oscar se queda dolido en el filo del ring, Jmanthys va hacia el Oscar intenta un lazo, Jmanthys le atrapa el brazo, lo jala hacia el y Clothesline!! Clotheslone poderoso de parte de Jmanthys, Jmanthys domina la lucha con autoridad, mete a Oscar al ring, Jmanthys toma a Oscar e intentara su JMANTHYS BITE!!! Empieza a Mabiobrar pero NO!! Oscar le empuja con sus piernas, Oscar se para como puede, Jmanthys corre hacia el pero NO!!! Oscar lo intercepta con tremendo Powerslam!!! Jmanthys se duele y Oscar lo castiga con un Lazo y Desnucadora!! Jmanthtys se duele y Oscar comienza a golpear la Lona, comienza la preparación para su RKO!!! Oscar golpea la lona y esta preparado para terminar a Jmanthys, Jmanthys se levanta y RKO!! NO!! Jmanthys empuja a Oscar y este se daña la espalda, Oscar se duele ahora Jmanthys golpea por detrás a Oscar, Jmanthys jala a Oscar y se lo acomoda para su Jmanthys Bomb!! Lo Hara!!! NO!! Oscar no se deja y tambalea a Jmanthys, este cae muy mal y se levanta aturdido y Oscar conecta su RKO!!!!! RKO de Oscar y busca el conteo 1..........................2........................3!!!! Se termina esto y el ganador es Oscar!!

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Images?q=tbn:ANd9GcT3o9C9jMJ60r_itSh9VXUILX8vFT2-JuoWQj5Qv6T6wCji_N-3

El campeon gane y le entregan su campeonato, Oscar va a llegar tras esto con mas confianza de cara a Fastlane donde todavia es incierto que es lo que sucedera con el y su campeonato.

____________________________________________

Se ve a Smooka hablando con un productor...

"Hey, es bueno ver que seguís trabajando acá. Si vuelve la marca azul, vuelve Smooka".

Ahora se lo ve caminando por Backstage. Hasta que se encuentra con Iori y lo mira fijamente...

Spoiler:

Hace unos pasos, pero rápidamente vuelve y lo encara.

Estas feliz, ¿cierto? Te gusta ver a la gente siendo intimidada por tu único movimiento. Te gusta llegar a este lugar con tu porte de hombre fuerte y pararte a mirar al resto con cara de "Soy un hombre fuerte". Muchos de ellos pueden tenerte miedo por tu tamaño y tu fuerza, pero eso no intimida a Smooka. Smooka... Smooka te desprecia, porque representas a todo lo que está mal en este negocio. Hacer un spear tras otro tras otro y después otro, no te hace un gran luchador, puede sacar un par de aplausos, pero la gente no se va a ir de acá pensando en la buena lucha que dio Iori, sino en que tan fuerte golpeaste, pero cuando recuerdan mis luchas, piensan en que puedo hacer la próxima vez para ser todavía más espectacular, por recordemos que esto es eso, un espectaculo.
No me importa no haber ganado el Rumble, pero que vos hayas sido el que me eliminó, me da asco. Hubiera preferido que sea cualquier chico nuevo que al menos se preocupa por el show, que no se preocupe solo por ir al gimnasio a levantar pesas, sino que en cada entrenamiento se preocupe por mejorar. Alguien que sea como yo, un One Night Only, que hace que cada presentación sea única e irrepetible.
Fuiste el mejor, pero nunca te diste cuenta que el resto fue mejorando y creiste que con lo que tenías te iba a alcanzar. Estuviste en lo más alto y voy a ser muy feliz al verte caer.

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Hqdefault

Smooka parece que aun no has madurado, a lo largo de nuestras carreras siempre nos tenemos que ver la cara en cualquier lapso de regresos, nos conocemos muy bien, o eso pensaba, si crees que soy solo un hombre calvo grande y de un solo movimiento creo que es mejor que tengas cuidado con ese pedazo de estiércol con el que hablas porque se puede romper. Tu mejor que nadie a visto lo que ambos hemos sido, campeones mundiales, luchadores ultraviolentos, personas que saben como divertirse, mencionar que solo soy un costal de músculos se contradice con todo el dolor que te he causado en tu pasado, con todos los movimientos suicidas que hirieron alguna horrible parte de tu inmundo ser.

Esto no tendria que decirtelo pero estoy cansado de esto, de lo mismo, ya hemos hecho de todo en este negocio, hemos tenido cientos de personajes, algunos cabello, pero el Royal Rumble fue algo con lo que de verdad quería culminar mi carrera , regresar al evento estelar de Wrestlemania y desaparecer para siempre de una vez. Pero me dieron el numero 30, crees que eso me hace feliz? Yo me quería divertir, eliminar gente, terminar carreras, no solo ser el perdedor que sale en numero 30.

Tu solo eres un daño colateral, no eres nadie, eres un cero a la izquierda, eres solo alguien que estaba en peor lugar en el momento indicado, no eres mi objetivo, pero necesito un breve calentamiento, y parece que estas muy ansioso de ser mi primer victima en este mismo momento, es momento de ver si eres capaz de respaldar toda esa basura con la que te defiendes, vamos a ver si recuerdo mas de un solo movimiento y si eres capaz de soportarlo princesa. Pero en algo tienes razón, fui el mejor estuve en la cima y volvere a ese lugar.

- Aparece Jerry Lawler interrumpiendoles -

Jerry Lawler: Señores, veo que existe bastante tension entre ambos, pero deberán de guardársela, al menos la semana que viene porque ambos harán equipo para enfrentarse ante dos tipos que tampoco se llevan demasiado bien, Tyson Kidd y Hammer!

____________________________________________

Segunda Lucha

Estos dos hombres tienen su historia de enfrentamientos anteriores y esta noche van a tener una oportunidad de oro, algo que les puede lanzar hacia el estrellato, y es que tenemos en juego un cupo para la Elimination Chamber por el WWE Championship que se disputará en WrestleMania IX. Mackbotk o Kashmir, aquí conoceremos cual de los dos se clasifica.

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 X3NU9JX vs Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 923S7PY vs Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 JJwtTJf



Frank entra al ring y viene con ganas de revalida despues de hacer una buena participacion en Royal Rumble, veamos si lo consigue.



Aqui viene la gran sensacion Kashmir quien busca luchar por un titulo mundial en su primer WrestleMania, sin dudas seria algo enorme para el.



Por ultimo Mackbotk quien quiere ganar esta noche para volver a la senda de los campeonatos mundiales, entra confiado de que esta es su noche.

Los tres luchadores ya en el ring cuando suena la campana y arrancha el match!!! Los tres se miran desde su respectiva esquina, ninguno de los tres se deciden a comenzar a atacar, ahora cada uno alza un brazo al medio hasta que Mackbotk esta mas listo y comienza a golpear a Kashmir con una patada en el abdomen, Frank le da un golpe a Mackbotk y lo lleva contra la esquina, Frank comienza a golpear a Mackbotk con el puño cerrado y Kashmir se suma golpeando a Mackbotk con patada en el abdomen, Frank levanta a Mackbotk y se pone da acuerdo con Kashmir para entre los dos aplicarle un suplex!!! Frank va a cubrir a Kashmir pero Kashmir rapidamente rompe su alianza y comienza a patear a Frank en la cabeza, Kashmir comienza a aplicarle un headlock, Frank se pone en pie poco a poco con varios golpes en las costillas, Frank envia a Kashmir contra las cuerdas, Kashmir rebota y Frank intenta su superman punch pero lo fallta, Kashmir va por detras intentando su Skull Crush Finale pero Frank le retuerce el brazo, Frank castiga ahora el brazo de Kashmir, Kashmir trata de golpearlo para que no sigaa castigandolo pero es inutil porque ahora Frank le da una tremenda patada en el brazo, Frank va a por Mackbotk quien ve que ya estaba poniendose en pie y Mackbotk lo sorprende agarrandolo de las dos piernas y laanzandolo a la lona, Mackbotk comienza a aplicarle a Frank un candando Figura 4!!! Y Kashmir lo ve y comienza a aplicarle a Frank un cross Armbreaker!!!! Tremenda escena!!! Ahora ambos luchadores aprietan fuerte, ambos quieren ganar y aprietan el candado mientras que Frank esta viviendo una autentica tortura, Mackbotk se da cuenta de que de esta manera no van a ningun sitio y va a por Kashmir, Kashmir trata de golpearlo pero Macbotk le agarra el brazo y lo engancha con un DDT!!! Mackbotk cubre a Kashmir 1........................2..................... Nada, Kashmir se sale del conteo!! Mackbotk ahora agarra a Kashmir, Mackbotk sabe que necesita un golpe de gracia para dejar a Kashmir tocado, Mackbotk agarra a Kashmir y pone su cabeza entre sus piernas pero Kasmir lo levanta por encima de sus hombros y Mackbotk tiene la suerte de caer bien para aplicarle un tremendo Neckbreaker a Kashmir!!! Pero poco le dura el dominio a Mackbotk porque llega Frank y lo sorprende con una durisima big boot en la cara, Mackbotk se trata de poner en pie con ayuda de las cuerdas, Frank lo agarra y se lo coloca ahora a Mackbotk entre las piernas, Mackbotk parece que reacciona con varios golpes sobre las piernas de Frank pero Frank se apresura y tremendo Standing Powerbomb para Mackbotk!!!!! Kashmir se estaba poniendo en pie y ahora Frank toma carrera y Superman Punch para Kashmir!!! Frank esta pletorico, Frank hace su grito de guerra y se posiciona en el esquinero, se viene la Spear para Mackbotk, Mackbotk se levanta poco a poco, Frank se coloca, Frank va a conectarla pero.... Mackbotk se hace a un lado y Frank se come de lleno el esquinero!!!! Mackbotk acaba de librarse de un golpe critico, Mackbotk ahora se pone en pie, aun tambaleandose despues de la Powerbomb, Frank tambien queda algo aturdido despues de golpearse con el poste del esquinero pero llega Mackbotk y conecta una Superkick en su rostro!!!! Frank cae a la lona y ahora Mackbotk se sube al esquinero, Mackbotk se va a lanzar sobre Frank, Mackbotk esta apunto de lanzarse cuando llegar Kashmir por detras y lo empuja!!!! Tremendo impacto para Mackbotk quien cae mal y ahora es Kashmir quien se lanza desde el esquinero con un Doble Leg Drop!!!!! Kashmir cubre a Frank y 1...............................2...........................2,7777!!! Aun no hay nada!!! Frank levanta el brazo y el combate continua, Kashmir ahora espera a que tanto Mackbotk como Frank se pongan en pie, ambos lo hacen poco a poco y Kashmir los recibe con un Doble Clothesline!!! Kashmir esta en su mejor momento ahora mismo y va a buscar terminar con el combate, Kashmir agarra a Mackbotk y le trata de aplicar su Skull Crush Finale pero Mackbotk lo deshace y Kashmir lo envia contra las cuerdas, Mackbotk vuelve y conecta sobre Kashmir su Rebound Lariat!!! Kashmir se pone pronto en pie y ahora Frank hace lo propio, Mackbotk va a por Kashmir y antes de que comience a atacarlo, Frank lo sorprende con una Spear!!!! Spear para Mackbotk!!! Frank se apresura en deshacerse de Kashmir porque quiere cubrir a Mackbotk, Kashmir trata de aplicar un golpe pero Frank lo agarra de la cabeza y lo saca a ringside y Frank se lanza sobre Mackbotk para cubrirlo y la cuenta 1............................2.............................2,99999!!!! Noooo!! No puede ser, Mackbotk acaba de salirse del Spear, esos segundos perdidos con Kashmir penalizaron a Frank sin dudas, pero Frank no se rinde y va a buscar nuevamente su Spear, Mackbotk se pone en pie poco a poco, tarda varios segundos y vemos como Kashmir entra al ring por detras de Frank y conecta sobre Frank su Skull Crush Finale antes de que pudiera aplicarle a Mackbotk la Spear definitiva!!! Y ahora Kashmir estaba apunto de disponerse a cubrir a Frank pero es Mackbotk el que va por detras de Kashmir y conecta sobre Kashmir un... Dirty Deeds!!!! Dirty Deeds para Kashmir!!!! Mackbot busca la cuenta y lo cubre 1..................................2.................................3!!!!! Y ahora si, se termina el combate y el ganador es Mackbotk!!!!

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 VZXleV0

Mackbotk consigue una importante victoria y se asegura su plaza en la Elimination Chamber de WrestleMania IX!!! Mackbotk señala el logo de WrestleMania y sigue mientras tanto celebrando su triunfo.

____________________________________________



Se escucha un abucheo tremendo para Mafia...

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Zlu4g9

Calmen perros, si no soy algun tarado que entra como Oscar o Jmanthys o alguna chingadera asi

No vine a escuchar sus sermones de mierda, asi que espero mejor se callen, Esta noche vengo a presentar mi queja, que por que un gordo estupido me ataco a mi, ese ataque me costo la victoria que tenia en manos contra ese payaso de la cara pintada...

Mira Smoke, te conozco bien, pero ese ataque tuviste, no tuvo madre, asi que espero des explicaciones, ya tenia a FL Hunter arrodillado, pidiendo que no le hiciera mas, estaba apunto de vencerlo, de poder decir acabe con mi primera victima del año, asi que Smoke, quiero que vengas a explicar el por que de tu ataque tambien.

Se que hoy tengo mi revancha contra Hunter y saben hoy, si podre demostrar que soy mejor que el, asi que vengo a demostrar que puedo ante quien sea, veamos que sucede, por que entrare a la camara de la eliminacion en Wrestlemania donde todos sabran lo que es compartir el ring contra el Patron!

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 16877tl

Hey cabron, dame el microfono, yo estoy hablando como decia, Hunter me la pelaras, como la noche anterior..



Una cálida ovación que recibe a la mitad del campeón en parejas, viene sin título y con un paraguas, se presidspone a hablar...

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Willow__jeff_hardy__by_htflover4life-d7aa065

Hunter: Antes de comenzar mi discurso quiero citar unas palabras dichas anteriormente por un cobarde conocido por todos nosotros: "Ganar es ganar... Nadie gana por casualidad, las cosas pasan por algo" -Mafia, 2014.
Ahora (Hunter  ve fijamente a Mafia)... Lo sabía, sabía que eras un cobarde, que eras un chillón, que te ibas a dejar llevar por excusas estúpidas comenzando con que si tú eres tan bueno como dices, no te hubieras distraído con una simple interrumpción... Pero como eres un hijo mimado de la autoridad ahora todo es trampa, sabemos que eres un mal perdedor, yo te vencí ayer y sabes porque? PORQUE SOY EL REY...

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 19586a5ff6aacfd470b826a21ab262f0

FL Hunter: En Royal Rumble lo comprobé, probé que soy el rey, probé de lo que sooy capaz, derrote a Mafia y quede entre los 4 finalistas de la batalla real, tengan cuidado, super estrellas del universo de WWE, tenga cuidado autoridad, esta sombrilla demuestra que una gran tormenta se avecina, se aproxima el final de una profesía, será mejor que nos cubramos, esta sombrilla, la traje para tí Mafia, porque quiero que al menos te cubras ALGO DE LA TORMENTA QUE TE ESTA POR VENIR... PORQUE YA ME CANSÉ DE LA AUTORIDAD Y ME CANSÉ DE TI... EN WRESTLEMANIA SE HARÁ JUSTICIA Y SERÉ YO EL QUE ENTRE A ESA CHAMBER Y LA GANE... ESTA NOCHE MAFIA, VAS A TENER QUE INCLINARTE.
PORQUE SOY EL REY!

____________________________________________

Main Event

Un combate de alta categoría el que tenemos para cerrar SmackDown en su regreso, y es que Mafia y Flashlight Hunter vuelven a enfrentarse solo días después de hacerlo en Royal Rumble en un combate que no dejó indiferente a nadie. Las diferencias es que se juegan un cupo para la Chamber de WrestleMania por el WWE Championship y que Black Smoke estará en la mesa de comentarios observando.

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 E1lwpPj vs Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 VgeVj3v



Flashlight Hunter aparece, Hunter busca ganar para conseguir la gran oportunidad de su carrera en WrestleMania pero para ello debe de ganar esta noche.



El mexicano Mafia busca su revalida de Royal Rumble y entra al ring sin perder de vista a Hunter, Mafia señala al logo de WrestleMania y dice que ira por el titulo en el evento.

Ambos luchadores estan ya en el ring cuando el arbitro manda sonar la campana, arranca el combate!!! Mafia y Hunter comienzan a golpearse de manera agresiva, existe bastante odio por parte de ambos, Mafia golpea a Hunter y Hunter se las devuelve aun mas fuerte, Mafia agarra la cabeza de Hunter y le empuja contra el esquinero, Hunter hace lo propio y ahora Mafia le da un chop a Hunter, Hunter lo mira con cara de odio y le da un chop a Mafia y Hunter a Mafia y Mafia a Hunter y asi sucesivamente... Esto se convierte en una batalla por ver quien resiste mas hasta que finalmente Mafia le da una tremenda patada en el pecho a Hunter!!! Hunter queda de rodillas y Mafia comienza a golpear una y otra vez sin compasion su pecho con la pierna, Mafia se va contra las cuerdas, Mafia toma carrera y conecta un DDT sobre Hunter!! Hunter ahora se duele de la cabeza despues de este tremendo golpe y Mafia ahora se agacha y comienza a decirle cosas de manera agresiva, Mafia agarra a Hunter de la cabeza y lo levanta, Mafia hacer que la cabeza de Hunter impacte contra el esquinero en repetidas ocasiones, Hunter ahora se comienza a marear, Mafia lo empuja, toma impulso y tremendo Running DDT sobre Hunter!!! Mafia ahora busca el conteo sobre Hunter y la cuenta 1.................2................ Nada aun!! Hunter levanta el brazo y el combate continua, Mafia ahora sigue jugando mentalmente con Hunter, Mafia le pisotea en varias ocasiones, y esta vez le agarra el brazo y comienza a hacerlo chocar contra la lona, una y otra vez, con bastante intensidad, Mafia esta desatado y ahora agarra el brazo de Peep y comienza a aplicarle un Arm Lock, Hunter trata de ponerse en pie pero Mafia esta con bastantes fuerzas en este inicio de combate, Mafia refuerza su candado y ahora comienza a darle patadas en la zona del biceps, Mafia agarra el brazo de Hunter despues de soltarle el candado y lo coloca en la lona, Mafia trata de darle un rodillazo en el brazo pero... Hunter se hace a un lado y Mafia se lleva un duro golpe en la rodilla!! Hunter aprovehca el momento para tomar un respiro y tratar de recuperarse del brazo, Hunter ahora va a por Mafia y Mafia tambien se pone en pie pronto tratando de que su dominio en el combate no se termine aqui pero Hunter lo derriba perfectamente y comienza a aplicarle un Boston Crab sobre la rodilla que Mafia se habia castigado!!!! Parece que ambos luchadores saben bien donde atacar, muy inteligente la movida de Hunter quien ve en la pierna de Mafia una debilidad ahora mismo y trata de sacar partido con esta llave de submission, Hunter lo aprieta fuerte el candado pero Mafia inevitablemente va a llegar a las cuerdas, Hunter lo sabe y es por eso que lo suelta, Mafia se pone en pie aun cojeando por el castigo sobre su rodilla y Hunter lo agarra con una Hurricarrana y Mafia cae en pie a lo que Hunter responde con una tremenda superkick al rostro!!!! Hunter ahora aprovecha y cubre a Mafia 1..................2..............2,555!!! Mafia dice que aun no!!! Hunter ahora va a buscar una de sus especialidades aereas para lastimar a Mafia, Hunter ve que Mafia este bien colocado, Hunter esta apunto de lanzarse sobre Mafia pero en cuanto Mafia se percata salta como un resorte y se pone en pie para subirse al esquinero y comenzar una disputa con Hunter en el esquinero, Mafia trata de conectar un suplex pero Hunter esta bien colocado para que Mafia no pueda hacer nada, Mafia hace un ultimo intento pero Hunter finalmente lo empuja del esquinero pero termina cayendo en pie y Hunter se lanza sobre Mafia con un Springboard Clothesline!!!! Duro golpe para Mafia, ahora Hunter ve el momento oportuno y agarra a Mafia, ve el momento oportuno y va a buscar su Twist of Fate, Hunter intenta aplicarlo pero Mafia lo empuja contra las cuerdas, Hunter trata de volver por el y Mafia conecta una dura superkick al rostro de Hunter!! Hunter cae a ringside y Mafia se baja con el, Mafia comienza a golpear a Hunter hasta que lo lleva a las barreras de contencion, Mafia toma carrera y conecta un durisimo rodillazo sobre la cabeza de Hunter!!! Hunter incluso comienza a sangrar de la nariz despues de esto, Mafia agarra a Hunter y le agarra un brazo y comienza a castigarselo con el poste del esquinero!!! El arbitro lleva la cuenta en 8 y Mafia utiliza la estrategia de salir y entrar del ring para que el conteo se reinicie, ahora Mafia vuelve a agarrar el brazo de Mafia y comienza a aplicarle un Cross Armbreaker con el poste metalico del esquinero de por medio!!!!! Que brutal castigo esta propinando Mafia!!!!! Hunter espera con ansia que el conteo fuera del ring termine pronto, el arbitro lleva la cuenta en 7, y Mafia vuelve a hacer el truco de salir y entrar y el arbitro se enfada esta vez, Mafia vuelve al ring y ve como Hunter tarda varios segundos en ponerse en pie, y Mafia se desespera y se lanza sobre Flashlight Hunter con un Suicide Dive!!!! Pero Hunter se hace a un lado y Mafia se destroza la espalda!!! Le ha salido muy mal la jugada a Mafia y ahora Hunter sube al ring, el arbitro empieza a contarle a Mafia 1.....2.....3......4......5......6......7......8.......9 Mafia se pone en pie y se dispone a subir al ring pero UN MOMENTO APARECE BLACK SMOKE Y LO AGARRA PARA APLICARLE UNA POP UP POWERBOMB SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS!!!

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 PS1CRZF

Y el conteo habia llegado a 10 antes de que Smoke atacara a Mafia por lo que el ganador es Hunter!!! Black Smoke ha vuelto a jugarsela a Mafia tal y como hizo en Royal Rumble!! Smoke se lleva un abucheo bastante intenso por parte del publico mientras que alza su campeonato Intercontinental y llegan varios arbitros a atender a Mafia quien ha sido destrozado nuevamente por Black Smoke.

____________________________________________



La titantron de Evil quien viene bastante serio al ring. Toma posición y ya está con micrófono en mano para comenzar a hablar...

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 20140409_SD_Cena_Promo_2

Bueno. Hoy no es un día que pueda decir el Campeón está aquí por razones obvias. Y que quede claro, Oscar no tiene nada que ver con esto, quizás incluso me hubiese derrotado en circunstancias normales, porque es un gran luchador, pero claramente me hubiese sentido más conforme conmigo mismo morir peleando que ser derrotado de la forma que fuí. De paso aprovecho de desearle a Oscar que tenga un buen reinado de Campeonato Mundial Pesado, y con esto estoy confirmando lo que muchos habían comentado estos días, y es que hoy en este show iba anunciar que renunciaría a la posibilidad de tener una revancha por el Campeonato Mundial Pesado....

(La gente queda impactada por lo que ha dicho Evil)

Así es... mi idea era llegar como campeón mundial a Wrestlemania 9, era posicionarme como un gran campeón, y no lo pude lograr, sé que en Fastlane podría ganar y llegar a Wrestlemania como campeón pero no es lo mismo, en primera instancia porque hay ya un retador al campeonato mundial pesado cuando Criki anunció al inicio del show que iba a ser retador al Campeonato, mis ideas cambiaron, y más aún si hay un sujeto rondando. Su nombre es Ares, y está de regreso a la WWE. Este personaje mistico, que sembró pánico en WWE desde su regreso al 2013, hasta su desaparición el 2015. Pero ahora está de regreso a WWE, y al parecer soy su nueva "victima". Ares, quiero informarte que no te tengo ni una pisca de miedo, y que aquí estoy en este ring para escuchar tus intenciones. Hacela corta y aparece de una vez por todas, porque si querías mi atención ya la tienes, pero ahora atente a las consecuencias...


Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!!!


HE'S BACK!!!


Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Tumblr_n94334It9r1sbzhteo1_500
..
...
....
.....


Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Giphy

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!




Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Tumblr_nxhikdUwpu1tz0kdco1_1280

Sabes muy bien quien soy... Tienes la desafortunada experiencia de haber estado dentro del área que convertí en el sótano del infierno, hace un año. Quien podría explicar mejor que tú, no exactamente quien soy, sino mejor dicho que barbaridades puedo alcanzar hacer, ¿verdad?... El detalle, es que no conoces el origen real de mis motivaciones, el que impulsa verdaderamente mis acciones... Así como yo tampoco los conozco del todo; solo vislumbro un poco... Y he ahí la razón del por qué, estoy aquí, de vuelta.

Aquellas ideologías contestatarias y revolucionarias por las que se me conocen, por la que se conoció "La Revolución", es solo la superficie de un terreno; que oculta una larga y ancha profundidad de desconocidas explicaciones, teorías, conspiraciones, impulsos y verdades... Y ahora es cuando quiero, ante ti, remover la tierra y elevar la oscuridad de mis propios misterios por encima de los que se me conocieron. Abigail es una buena conductora del caos; en vías hacia un Mundo mejor... pero ahora ?que ella descansa en un sueño profundo; silenciando con ello, la voces infinitas que solían atormentar mi cerebro? quiero ser yo quien tome la dirección mas honesta de mis propios sentimientos.

Evil:
No hay mayor placer que me conduzca a la paz, que la brutalidad sometida al cuerpo humano, lo sabes: La destrucción del mismo, el impacto visual en ello y la consiguiente repercusión del hecho. Abigail le había puesto "un motivo", a mis actos. Maquillaba el dolor con un significado... cuando detrás de todo eso, de mi parte: no había mas que la sinceridad profunda de solo causar daño.

El origen, puedo estar seguro que inicio por un hecho puntual tormentoso del pasado(que no conozco), así como fue el de Abigail: Que terminó con su vida, pero que fue gracias a ello que acabó convertida en un espectro inmortal, dolido y con sed de venganza infinita... Creo que algún día acabaré igual que Abigail: Como un alma perdida en el limbo... con la diferencia que al cuerpo que poseeré, significará entonces el final de los tiempos del orden, de lo establecido; ascendiendo ante si, un repugnante Mundo de imágenes variables de espantosos hechos inimaginables; formando un modelo de vida infernal de una tierra desdichada, enfermamente gangrenosa, cayéndose a pedazos y ahogada de olor putrefacto a muerte y descomposición.

Tengo un impulso insostenible e incomprensible de causar daño a todo lo que se mueva. No hay explicación o fundamento, que mi victima merezca por tal infortunio destino, que le tocara vivir, o mejor dicho morir... Soy tan vacío en ese aspecto, que en el contexto no parezco digno de ser un representante de una diosa insospechablemente inteligente y estratega como Abigail... pero esa ramera sabe que nadie mas que yo, hubiera podido abastecer su dicha ante todos sus caprichos; y que gracias a eso, la muy hija de puta duerme mientras que yo lucho contra yo mismo. La fuerza dentro de mi, que no logro descifrar del todo ?así como tampoco recordar mi verdadero nombre? me grita a destruir al ser humano.

Siento una acumulación de energía que quiere explotar, pero que en vez !de hacerlo de una vez!, crece y crece más, cada vez que destruyo a uno y a otro miserable en el camino; formando así, en mi interior, una desagradable y deformada materia llena de mierda, que quiero dejar de cargar... Que pesa tanto, pero que a su vez me alimenta y me gusta. Hay una función inversa: Un circulo que me lleva una y otra vez al inicio del todo; convirtiéndome en un caos incansable, interminable, que viaja sin dirección, pero que se lleva consigo a todo lo que toma.

Llevo conspirando contra mi cerebro, desde que Abigail se alejo de el. Conspiro con aquel pasado; que no tiene recuerdos; y un futuro que es de verdad incierto. Y mientras logro entenderlo, sigo el curso infinito de mi existencia, sustentado por mis sentimientos: Torturar, destruir, asesinar. Siento que e hecho unos pequeños avances: Y trato de pensar que el origen del todo, es el mismo que impulsaba a Abigail: La venganza. He ahí la conexión de nosotros dos: Por la que nuestros caminos se cruzaron y tomaron una sola forma. Ella quiso vengarse de sus victimarios. Probablemente... yo estoy buscando el mio... ¿Yo estoy bu-u-u-uscando al mio?... Para desdicha de ella, los suyos nunca los encontró, porque ya habían desparecido del Mundo de los vivos. En cambio yo, no tengo idea si he de encontrarlo, porque ni siquiera se a quien estoy buscando... Pero lo encontrare, lo encontrare.

¡Y tú!... Evil, quizas puedes ser «ÉL»... Serás mi primera victima; que si tendrá un significado: La búsqueda de mi propia verdad; en un escenario que por primera vez le tomo la importancia debida, por el recuerdo borroso, sumamente lejano, de que quizás pudo haber sido el inicio del todo, ¡WRESTLEMANIA!: Lugar donde buscare mi verdad...

¡Abriéndote de par en par!

Se apagan nuevamente las luces y cuando se vuelven a encender a los segundos vemos como Ares conecta su Sister Abigail sobre Evil!!! Ares acaba de dejar a Evil por los suelos una noche mas...

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 334e1a4ad7b7f549c1db6cba48144356_crop_north

Y con la imagen de Ares posando frente al cuerpo de Evil y mirando al logo de WrestleMania nos despedimos, hasta la semana que viene donde tendremos mas SmackDown!
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016   Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 16:55

Buen show en general y muy buenos los dos últimos combates, me costó decidir el ganador, el último estará nominado a lo mejor del mes seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016   Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Icon_minitimeLun 15 Feb 2016 - 17:19

Gané, me siento bien
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016   Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 6:29

Lástima que las dos victorias contra Mafia no me hicieron ver como el "rey" que hacia llamarme en las promos Sad Sad pero muy buen feudo y buen bookeo para Smokie, estoy en la Chamber clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016   Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016
» Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016
» Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» WWE SmackDown #111 - 06/02/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: