WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown #111 - 06/02/2016

Ir abajo 
+7
El Comediante
Devil Iori
The Ring General
Smooka
King Bokkai
Evil
Jerry Lawler
11 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2016 - 10:33



Después de muchos meses de espera vuelve el show de la marca azul y lo hace a lo grande, en plena ruta hacia WrestleMania IX y con Fastlane a la vuelta de la esquina, sin dudas nos espera un show bastante intenso en el regreso de SmackDown.

____________________________________________

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 John-Cena-on-Mic2_display_image_crop_north

Evil sale al ring y dice que Oscar solo le ganó por la intervención de Ares y que por tanto merece una revancha en Fastlane en un combate en el que nadie pueda intervenir, por eso lo reta a un Steel Cage Match. Oscar sale y le responde.

____________________________________________

Primera Lucha

Esta noche el World Heavyweight Champion tendrá un duro reto y es que se enfrentará a Jmanthys en su primer combate individual desde que regresó semanas previas a Royal Rumble, veamos como le va.

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 GmkXCGZ vs WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 9SaNoO6

____________________________________________

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Hqdefault

En backstage se encuentran Smooka y Devil Iori, Smooka le habla sobre su eliminación en el Rumble Match y dice que esto no va a terminar así. Jerry Lawler que pasaba por ahí les anuncia que la semana que viene participarán en un combate por equipos.

____________________________________________

Segunda Lucha

Estos dos hombres tienen su historia de enfrentamientos anteriores y esta noche van a tener una oportunidad de oro, algo que les puede lanzar hacia el estrellato, y es que tenemos en juego un cupo para la Elimination Chamber por el WWE Championship que se disputará en WrestleMania IX. Mackbotk o Kashmir, aquí conoceremos cual de los dos se clasifica.

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 X3NU9JX vs WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 923S7PY vs WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 JJwtTJf

____________________________________________

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Del-rio-wwe-aaa

Mafia señala que en Royal Rumble la intervención de Black Smoke le costó la victoria, pero que esta noche demostrará que si puede vencer a Flashlight Hunter y ganarse su cupo en la Chamber de WrestleMania. Hunter sale y le responde.

____________________________________________

Main Event

Un combate de alta categoría el que tenemos para cerrar SmackDown en su regreso, y es que Mafia y Flashlight Hunter vuelven a enfrentarse solo días después de hacerlo en Royal Rumble en un combate que no dejó indiferente a nadie. Las diferencias es que se juegan un cupo para la Chamber de WrestleMania por el WWE Championship y que Black Smoke estará en la mesa de comentarios observando.

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 E1lwpPj vs WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 VgeVj3v

____________________________________________

Pregunta para todas las luchas (respuestas a Jerry Lawler):

¿Crees que Braun Strowman sería un buen rival para Undertaker en WrestleMania?, ¿Que otro rival le pondrías? (considerando que muchos del roster tienen ya planes)

LÍMITE VIERNES 12 DE FEBRERO DE 2016



Última edición por Jerry Lawler el Dom 7 Feb 2016 - 19:45, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2016 - 10:33

Si alguno no tiene segmento puede hacer promo igualmente y saldrá en el show. Esperemos que salga un buen SmackDown.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2016 - 12:07

prefiero no enfrentar a oscar en fastlane, y mejor hacemos una lucha de parejas.... evil y criki vs oscar y maxs, a ver si maxs quiere



y a la lucha de mackbork vs kashmir agrega a frank
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2016 - 15:21

¿Los que somos intermarca podemos hacer apariciones en ambos shows o como va? Es que lo pregunté, pero sigo sin tenerlo realmente muy claro... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2016 - 19:13

Se ve a Smooka hablando con un productor...

"Hey, es bueno ver que seguís trabajando acá. Si vuelve la marca azul, vuelve Smooka".

Ahora se lo ve caminando por Backstage. Hasta que se encuentra con Iori y lo mira fijamente...

Spoiler:

Hace unos pasos, pero rápidamente vuelve y lo encara.

Estas feliz, ¿cierto? Te gusta ver a la gente siendo intimidada por tu único movimiento. Te gusta llegar a este lugar con tu porte de hombre fuerte y pararte a mirar al resto con cara de "Soy un hombre fuerte". Muchos de ellos pueden tenerte miedo por tu tamaño y tu fuerza, pero eso no intimida a Smooka. Smooka... Smooka te desprecia, porque representas a todo lo que está mal en este negocio. Hacer un spear tras otro tras otro y después otro, no te hace un gran luchador, puede sacar un par de aplausos, pero la gente no se va a ir de acá pensando en la buena lucha que dio Iori, sino en que tan fuerte golpeaste, pero cuando recuerdan mis luchas, piensan en que puedo hacer la próxima vez para ser todavía más espectacular, por recordemos que esto es eso, un espectaculo.
No me importa no haber ganado el Rumble, pero que vos hayas sido el que me eliminó, me da asco. Hubiera preferido que sea cualquier chico nuevo que al menos se preocupa por el show, que no se preocupe solo por ir al gimnasio a levantar pesas, sino que en cada entrenamiento se preocupe por mejorar. Alguien que sea como yo, un One Night Only, que hace que cada presentación sea única e irrepetible.
Fuiste el mejor, pero nunca te diste cuenta que el resto fue mejorando y creiste que con lo que tenías te iba a alcanzar. Estuviste en lo más alto y voy a ser muy feliz al verte caer.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeDom 7 Feb 2016 - 1:24



WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 X240-0uE

¡Al fin!, intenté por mucho tiempo ganar el Royal Rumble y después de ganarlo y de paso eliminar al sobrevalorado de Kaiser que ya no podía ni con su alma, y ser la persona con más eliminaciones de la historia del Royal Rumble, creo que es justo que empiecen a llamarme Mr. Royal Rumble (la gente aplaude), saben, después de pensarlo muy detenidamente contra quien iría en WrestleMania o más bien a quien le haría de darle el ME en WrestleMania, pensé muy bien en los títulos mundiales, he sido 3 veces WWE Champions y 1 una vez ECW Champion, así que, pense que lógicamente me hacía falta un título y ese es el World Heavyweight Championship, y cuando miré al campeón y miré que es Oscar dije, ¿qué más hay que pensar?, y no me malentiendan, no lo hago porque me atraiga una lucha contra Oscar, de hecho es un tipo lamentable, pero es el rival más fácil al que me podía enfrentar, ROSCAS o PUTOSCAR es un luchador del montón, solamente hay que mirarlo cuando sale a hablar, le podrían dar el micrófono a un perra y haría mejor trabajo que él.

Roscas, hay una diferente abismal entre tú y yo y es muy fácil, es que yo soy un luchador y tú solamente eres un tipo que viene aquí con un conocimiento mínimo, los rivales se confían y pierden, yo no soy como los demás, sino mal recuerdo la única vez que nos enfretamos en un ring, terminaste como puta rindiendote ante mis Walls Of Criki, o Evil podría cobar su revancha e ir ante el WrestleMania, es una cosa que me tiene sin cuidado, lo que hay aquí es una verdad absoluta, en WrestleMania, Mr. Royal Rumble Criki derrotará y humillará al World Heavyweight Champion en turno y saldrá con el título en sus manos, ya sea PutOscar o sea Evil, o algún otro. He regreso a salvar a WWE, esta empresa y estos aficionados merecen a un campeón de verdad y no a un tipejo como Roscas (pongo cara de asco), lo voy a mandar a China con sus amigos los mercenarios colombianos.

Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeDom 7 Feb 2016 - 18:50

Bokkai escribió:
¿Los que somos intermarca podemos hacer apariciones en ambos shows o como va? Es que lo pregunté, pero sigo sin tenerlo realmente muy claro... Gracias.

Intermarca sois los que conformáis la división tag, podéis salir cada semana en un show distinto.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeDom 7 Feb 2016 - 22:18

Smooka escribió:
Se ve a Smooka hablando con un productor...

"Hey, es bueno ver que seguís trabajando acá. Si vuelve la marca azul, vuelve Smooka".

Ahora se lo ve caminando por Backstage. Hasta que se encuentra con Iori y lo mira fijamente...

Spoiler:

Hace unos pasos, pero rápidamente vuelve y lo encara.

Estas feliz, ¿cierto? Te gusta ver a la gente siendo intimidada por tu único movimiento. Te gusta llegar a este lugar con tu porte de hombre fuerte y pararte a mirar al resto con cara de "Soy un hombre fuerte". Muchos de ellos pueden tenerte miedo por tu tamaño y tu fuerza, pero eso no intimida a Smooka. Smooka... Smooka te desprecia, porque representas a todo lo que está mal en este negocio. Hacer un spear tras otro tras otro y después otro, no te hace un gran luchador, puede sacar un par de aplausos, pero la gente no se va a ir de acá pensando en la buena lucha que dio Iori, sino en que tan fuerte golpeaste, pero cuando recuerdan mis luchas, piensan en que puedo hacer la próxima vez para ser todavía más espectacular, por recordemos que esto es eso, un espectaculo.
No me importa no haber ganado el Rumble, pero que vos hayas sido el que me eliminó, me da asco. Hubiera preferido que sea cualquier chico nuevo que al menos se preocupa por el show, que no se preocupe solo por ir al gimnasio a levantar pesas, sino que en cada entrenamiento se preocupe por mejorar. Alguien que sea como yo, un One Night Only, que hace que cada presentación sea única e irrepetible.
Fuiste el mejor, pero nunca te diste cuenta que el resto fue mejorando y creiste que con lo que tenías te iba a alcanzar. Estuviste en lo más alto y voy a ser muy feliz al verte caer.

Smooka parece que aun no has madurado, a lo largo de nuestras carreras siempre nos tenemos que ver la cara en cualquier lapso de regresos, nos conocemos muy bien, o eso pensaba, si crees que soy solo un hombre calvo grande y de un solo movimiento creo que es mejor que tengas cuidado con ese pedazo de estiércol con el que hablas porque se puede romper. Tu mejor que nadie a visto lo que ambos hemos sido, campeones mundiales, luchadores ultraviolentos, personas que saben como divertirse, mencionar que solo soy un costal de músculos se contradice con todo el dolor que te he causado en tu pasado, con todos los movimientos suicidas que hirieron alguna horrible parte de tu inmundo ser.

Esto no tendria que decirtelo pero estoy cansado de esto, de lo mismo, ya hemos hecho de todo en este negocio, hemos tenido cientos de personajes, algunos cabello, pero el Royal Rumble fue algo con lo que de verdad quería culminar mi carrera , regresar al evento estelar de Wrestlemania y desaparecer para siempre de una vez. Pero me dieron el numero 30, crees que eso me hace feliz? Yo me quería divertir, eliminar gente, terminar carreras, no solo ser el perdedor que sale en numero 30.

Tu solo eres un daño colateral, no eres nadie, eres un cero a la izquierda, eres solo alguien que estaba en peor lugar en el momento indicado, no eres mi objetivo, pero necesito un breve calentamiento, y parece que estas muy ansioso de ser mi primer victima en este mismo momento, es momento de ver si eres capaz de respaldar toda esa basura con la que te defiendes, vamos a ver si recuerdo mas de un solo movimiento y si eres capaz de soportarlo princesa. Pero en algo tienes razón, fui el mejor estuve en la cima y volvere a ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016 - 22:42

Mayuyaman escribió:


WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 X240-0uE

¡Al fin!, intenté por mucho tiempo ganar el Royal Rumble y después de ganarlo y de paso eliminar al sobrevalorado de Kaiser que ya no podía ni con su alma, y ser la persona con más eliminaciones de la historia del Royal Rumble, creo que es justo que empiecen a llamarme Mr. Royal Rumble (la gente aplaude), saben, después de pensarlo muy detenidamente contra quien iría en WrestleMania o más bien a quien le haría de darle el ME en WrestleMania, pensé muy bien en los títulos mundiales, he sido 3 veces WWE Champions y 1 una vez ECW Champion, así que, pense que lógicamente me hacía falta un título y ese es el World Heavyweight Championship, y cuando miré al campeón y miré que es Oscar dije, ¿qué más hay que pensar?, y no me malentiendan, no lo hago porque me atraiga una lucha contra Oscar, de hecho es un tipo lamentable, pero es el rival más fácil al que me podía enfrentar, ROSCAS o PUTOSCAR es un luchador del montón, solamente hay que mirarlo cuando sale a hablar, le podrían dar el micrófono a un perra y haría mejor trabajo que él.

Roscas, hay una diferente abismal entre tú y yo y es muy fácil, es que yo soy un luchador y tú solamente eres un tipo que viene aquí con un conocimiento mínimo, los rivales se confían y pierden, yo no soy como los demás, sino mal recuerdo la única vez que nos enfretamos en un ring, terminaste como puta rindiendote ante mis Walls Of Criki, o Evil podría cobar su revancha e ir ante el WrestleMania, es una cosa que me tiene sin cuidado, lo que hay aquí es una verdad absoluta, en WrestleMania, Mr. Royal Rumble Criki derrotará y humillará al World Heavyweight Champion en turno y saldrá con el título en sus manos, ya sea PutOscar o sea Evil, o algún otro. He regreso a salvar a WWE, esta empresa y estos aficionados merecen a un campeón de verdad y no a un tipejo como Roscas (pongo cara de asco), lo voy a mandar a China con sus amigos los mercenarios colombianos.




Y Llega el Ocho veces campeon Mundial

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Tumblr_mo72llZ0pX1suvq82o1_500

Wow Wow Wow calma niño, parece que te dan ataques de verborrea en el que terminan saliendo insultos de "chamaco" vamos que criticar mi micro y despues decir putOscar o Roscas no te hacen mejor que yo.

Lo mas gracioso de tu discurso de preescolar es decir que hay una diferencia abismal entre tu y yo, y si en efecto la hay, yo he sido 8 VECES CAMPEON MUNDIAL! tu dos? una? Esa mi querido amigo es la verdadera diferencia no puedes llamar suerte a algo que pasa tan seguido y es verme con un campeonato siempre que regresas del retiro, a propósito como están tus amigos, ratedx y Willy porque dejame decirte que vas a recorrer el mismo camino de ellos si es que decides enfrentarte a mi en Wrestlemania, la lucha mas importante en tu carrera, pero que lamentablemente terminara siendo el mismo resultado que ocurrio con Willy y Ratedx ambos se enfrentaron en Wrestlemania a mi y fueron derrotados... ¿que te hace mejor que ellos? o ¿porque crees que me puedes derrotar? hasta donde se tu nunca has estado en el evento estelar de Wreslemania y mucho menos contra alguien mas rapido, violento y fuerte que tu, hace un año eras derrotado por evil y mira quien derroto a tu maximo verdugo y tiene el cinturon...

Parece que estar alejado de el universo de WWE Y!R a nublado tu juicio, recordar que me hiciste rendir en un summerslam, bueno yo te gane un MITB y no pavoneo por eso, la vez que me derrotaste fue una en un millon y esa vida ya la gastaste, no esperes salir victorioso porque de una forma u otra yo retendré este cinturon.

Ahora dejame felicitarte ganar el Rumble Match mas sencillo de la historia... sin grandes nombres solo un puñado de sobrevalorados como Kaiser lo terminaron disputando, creeme que ganarle a Duduman o Chocobo te hace una leyenda de la industria, pero bueno al menos triunfaste y has optado por el camino mas sencillo, sencillo para mi, porque al escogerme solo tengo que defender el campeonato ante ti y no en una elimination Chamber, debo agradecerte por eso. Ya puedo escuchar las promos de nuestro enfrentamiento "Porque Criki el luchador mas perdedor en la historia de Wrstlemania se enfrentara a Oscar que lleva un historial de 4 - 0 , criki el retador que entro con el numero 1 aguanto toda la batalla contra Oscar el campeon mas potente en la historia del universo, podra criki vengar las derrotas de sus mejores amigos?" suena genial sobre todo porque vas a quedar a la mitad del rio y te ahogaras en tu intento, porque asi es la vida no importa cuanto luches no puedes ganarle a algo que esta fuera de tus posibilidades...

Asi que Criki tu destino lo has tomado pero yo sere el ultimo en escribir tu nombre y dictar la sentencia, porque en Wrestlemania te enfrentaras a Oscar y creeme amigo será la lucha mas grande de tu carrera.

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Orton_Jericho
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 21:29

Mañana es el límite y solo he recibido una respuesta y faltan algunas promos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 3:36



La titantron de Evil quien viene bastante serio al ring. Toma posición y ya está con micrófono en mano para comenzar a hablar...

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 20140409_SD_Cena_Promo_2

Bueno. Hoy no es un día que pueda decir el Campeón está aquí por razones obvias. Y que quede claro, Oscar no tiene nada que ver con esto, quizás incluso me hubiese derrotado en circunstancias normales, porque es un gran luchador, pero claramente me hubiese sentido más conforme conmigo mismo morir peleando que ser derrotado de la forma que fuí. De paso aprovecho de desearle a Oscar que tenga un buen reinado de Campeonato Mundial Pesado, y con esto estoy confirmando lo que muchos habían comentado estos días, y es que hoy en este show iba anunciar que renunciaría a la posibilidad de tener una revancha por el Campeonato Mundial Pesado....

(La gente queda impactada por lo que ha dicho Evil)

Así es... mi idea era llegar como campeón mundial a Wrestlemania 9, era posicionarme como un gran campeón, y no lo pude lograr, sé que en Fastlane podría ganar y llegar a Wrestlemania como campeón pero no es lo mismo, en primera instancia porque hay ya un retador al campeonato mundial pesado cuando Criki anunció al inicio del show que iba a ser retador al Campeonato, mis ideas cambiaron, y más aún si hay un sujeto rondando. Su nombre es Ares, y está de regreso a la WWE. Este personaje mistico, que sembró pánico en WWE desde su regreso al 2013, hasta su desaparición el 2015. Pero ahora está de regreso a WWE, y al parecer soy su nueva "victima". Ares, quiero informarte que no te tengo ni una pisca de miedo, y que aquí estoy en este ring para escuchar tus intenciones. Hacela corta y aparece de una vez por todas, porque si querías mi atención ya la tienes, pero ahora atente a las consecuencias...

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 3:40

mi segmento que sea el final del show, hay algo preparado para ese momento
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 19:59





Se escucha un abucheo tremendo para Mafia...

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Zlu4g9

Calmen perros, si no soy algun tarado que entra como Oscar o Jmanthys o alguna chingadera asi

No vine a escuchar sus sermones de mierda, asi que espero mejor se callen, Esta noche vengo a presentar mi queja, que por que un gordo estupido me ataco a mi, ese ataque me costo la victoria que tenia en manos contra ese payaso de la cara pintada...

Mira Smoke, te conozco bien, pero ese ataque tuviste, no tuvo madre, asi que espero des explicaciones, ya tenia a FL Hunter arrodillado, pidiendo que no le hiciera mas, estaba apunto de vencerlo, de poder decir acabe con mi primera victima del año, asi que Smoke, quiero que vengas a explicar el por que de tu ataque tambien.

Se que hoy tengo mi revancha contra Hunter y saben hoy, si podre demostrar que soy mejor que el, asi que vengo a demostrar que puedo ante quien sea, veamos que sucede, por que entrare a la camara de la eliminacion en Wrestlemania donde todos sabran lo que es compartir el ring contra el Patron!

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 16877tl

Hey cabron, dame el microfono, yo estoy hablando como decia, Hunter me la pelaras, como la noche anterior..

Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 1:49

Respondo en la madrugada, hora de mi país.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 7:40

Evil escribió:


La titantron de Evil quien viene bastante serio al ring. Toma posición y ya está con micrófono en mano para comenzar a hablar...

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 20140409_SD_Cena_Promo_2

Bueno. Hoy no es un día que pueda decir el Campeón está aquí por razones obvias. Y que quede claro, Oscar no tiene nada que ver con esto, quizás incluso me hubiese derrotado en circunstancias normales, porque es un gran luchador, pero claramente me hubiese sentido más conforme conmigo mismo morir peleando que ser derrotado de la forma que fuí. De paso aprovecho de desearle a Oscar que tenga un buen reinado de Campeonato Mundial Pesado, y con esto estoy confirmando lo que muchos habían comentado estos días, y es que hoy en este show iba anunciar que renunciaría a la posibilidad de tener una revancha por el Campeonato Mundial Pesado....

(La gente queda impactada por lo que ha dicho Evil)

Así es... mi idea era llegar como campeón mundial a Wrestlemania 9, era posicionarme como un gran campeón, y no lo pude lograr, sé que en Fastlane podría ganar y llegar a Wrestlemania como campeón pero no es lo mismo, en primera instancia porque hay ya un retador al campeonato mundial pesado cuando Criki anunció al inicio del show que iba a ser retador al Campeonato, mis ideas cambiaron, y más aún si hay un sujeto rondando. Su nombre es Ares, y está de regreso a la WWE. Este personaje mistico, que sembró pánico en WWE desde su regreso al 2013, hasta su desaparición el 2015. Pero ahora está de regreso a WWE, y al parecer soy su nueva "victima". Ares, quiero informarte que no te tengo ni una pisca de miedo, y que aquí estoy en este ring para escuchar tus intenciones. Hacela corta y aparece de una vez por todas, porque si querías mi atención ya la tienes, pero ahora atente a las consecuencias...




WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!!!


HE'S BACK!!!


WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Tumblr_n94334It9r1sbzhteo1_500
..
...
....
.....


WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Giphy

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!




WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Tumblr_nxhikdUwpu1tz0kdco1_1280

Sabes muy bien quien soy... Tienes la desafortunada experiencia de haber estado dentro del área que convertí en el sótano del infierno, hace un año. Quien podría explicar mejor que tú, no exactamente quien soy, sino mejor dicho que barbaridades puedo alcanzar hacer, ¿verdad?... El detalle, es que no conoces el origen real de mis motivaciones, el que impulsa verdaderamente mis acciones... Así como yo tampoco los conozco del todo; solo vislumbro un poco... Y he ahí la razón del por qué, estoy aquí, de vuelta.

Aquellas ideologías contestatarias y revolucionarias por las que se me conocen, por la que se conoció "La Revolución", es solo la superficie de un terreno; que oculta una larga y ancha profundidad de desconocidas explicaciones, teorías, conspiraciones, impulsos y verdades... Y ahora es cuando quiero, ante ti, remover la tierra y elevar la oscuridad de mis propios misterios por encima de los que se me conocieron. Abigail es una buena conductora del caos; en vías hacia un Mundo mejor... pero ahora ―que ella descansa en un sueño profundo; silenciando con ello, la voces infinitas que solían atormentar mi cerebro― quiero ser yo quien tome la dirección mas honesta de mis propios sentimientos.

Evil:
No hay mayor placer que me conduzca a la paz, que la brutalidad sometida al cuerpo humano, lo sabes: La destrucción del mismo, el impacto visual en ello y la consiguiente repercusión del hecho. Abigail le había puesto "un motivo", a mis actos. Maquillaba el dolor con un significado... cuando detrás de todo eso, de mi parte: no había mas que la sinceridad profunda de solo causar daño.

El origen, puedo estar seguro que inicio por un hecho puntual tormentoso del pasado(que no conozco), así como fue el de Abigail: Que terminó con su vida, pero que fue gracias a ello que acabó convertida en un espectro inmortal, dolido y con sed de venganza infinita... Creo que algún día acabaré igual que Abigail: Como un alma perdida en el limbo... con la diferencia que al cuerpo que poseeré, significará entonces el final de los tiempos del orden, de lo establecido; ascendiendo ante si, un repugnante Mundo de imágenes variables de espantosos hechos inimaginables; formando un modelo de vida infernal de una tierra desdichada, enfermamente gangrenosa, cayéndose a pedazos y ahogada de olor putrefacto a muerte y descomposición.

Tengo un impulso insostenible e incomprensible de causar daño a todo lo que se mueva. No hay explicación o fundamento, que mi victima merezca por tal infortunio destino, que le tocara vivir, o mejor dicho morir... Soy tan vacío en ese aspecto, que en el contexto no parezco digno de ser un representante de una diosa insospechablemente inteligente y estratega como Abigail... pero esa ramera sabe que nadie mas que yo, hubiera podido abastecer su dicha ante todos sus caprichos; y que gracias a eso, la muy hija de puta duerme mientras que yo lucho contra yo mismo. La fuerza dentro de mi, que no logro descifrar del todo ―así como tampoco recordar mi verdadero nombre― me grita a destruir al ser humano.

Siento una acumulación de energía que quiere explotar, pero que en vez !de hacerlo de una vez!, crece y crece más, cada vez que destruyo a uno y a otro miserable en el camino; formando así, en mi interior, una desagradable y deformada materia llena de mierda, que quiero dejar de cargar... Que pesa tanto, pero que a su vez me alimenta y me gusta. Hay una función inversa: Un circulo que me lleva una y otra vez al inicio del todo; convirtiéndome en un caos incansable, interminable, que viaja sin dirección, pero que se lleva consigo a todo lo que toma.

Llevo conspirando contra mi cerebro, desde que Abigail se alejo de el. Conspiro con aquel pasado; que no tiene recuerdos; y un futuro que es de verdad incierto. Y mientras logro entenderlo, sigo el curso infinito de mi existencia, sustentado por mis sentimientos: Torturar, destruir, asesinar. Siento que e hecho unos pequeños avances: Y trato de pensar que el origen del todo, es el mismo que impulsaba a Abigail: La venganza. He ahí la conexión de nosotros dos: Por la que nuestros caminos se cruzaron y tomaron una sola forma. Ella quiso vengarse de sus victimarios. Probablemente... yo estoy buscando el mio... ¿Yo estoy bu-u-u-uscando al mio?... Para desdicha de ella, los suyos nunca los encontró, porque ya habían desparecido del Mundo de los vivos. En cambio yo, no tengo idea si he de encontrarlo, porque ni siquiera se a quien estoy buscando... Pero lo encontrare, lo encontrare.

¡Y tú!... Evil, quizas puedes ser «ÉL»... Serás mi primera victima; que si tendrá un significado: La búsqueda de mi propia verdad; en un escenario que por primera vez le tomo la importancia debida, por el recuerdo borroso, sumamente lejano, de que quizás pudo haber sido el inicio del todo, ¡WRESTLEMANIA!: Lugar donde buscare mi verdad...

¡Abriéndote de par en par!


WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Crazybray
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 11:01

Sigo aceptando respuestas hoy todo el día, igual que Evil en RAW, espero que respondan los que no lo hicieron.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 22:09

John Laurinaitis escribió:




Se escucha un abucheo tremendo para Mafia...

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Zlu4g9

Calmen perros, si no soy algun tarado que entra como Oscar o Jmanthys o alguna chingadera asi

No vine a escuchar sus sermones de mierda, asi que espero mejor se callen, Esta noche vengo a presentar mi queja, que por que un gordo estupido me ataco a mi, ese ataque me costo la victoria que tenia en manos contra ese payaso de la cara pintada...

Mira Smoke, te conozco bien, pero ese ataque tuviste, no tuvo madre, asi que espero des explicaciones, ya tenia a FL Hunter arrodillado, pidiendo que no le hiciera mas, estaba apunto de vencerlo, de poder decir acabe con mi primera victima del año, asi que Smoke, quiero que vengas a explicar el por que de tu ataque tambien.

Se que hoy tengo mi revancha contra Hunter y saben hoy, si podre demostrar que soy mejor que el, asi que vengo a demostrar que puedo ante quien sea, veamos que sucede, por que entrare a la camara de la eliminacion en Wrestlemania donde todos sabran lo que es compartir el ring contra el Patron!

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 16877tl

Hey cabron, dame el microfono, yo estoy hablando como decia, Hunter me la pelaras, como la noche anterior..





Una cálida ovación que recibe a la mitad del campeón en parejas, viene sin título y con un paraguas, se presidspone a hablar...

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Willow__jeff_hardy__by_htflover4life-d7aa065

Hunter: Antes de comenzar mi discurso quiero citar unas palabras dichas anteriormente por un cobarde conocido por todos nosotros: "Ganar es ganar... Nadie gana por casualidad, las cosas pasan por algo" -Mafia, 2014.
Ahora (Hunter ve fijamente a Mafia)... Lo sabía, sabía que eras un cobarde, que eras un chillón, que te ibas a dejar llevar por excusas estúpidas comenzando con que si tú eres tan bueno como dices, no te hubieras distraído con una simple interrumpción... Pero como eres un hijo mimado de la autoridad ahora todo es trampa, sabemos que eres un mal perdedor, yo te vencí ayer y sabes porque? PORQUE SOY EL REY...

WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 19586a5ff6aacfd470b826a21ab262f0

FL Hunter: En Royal Rumble lo comprobé, probé que soy el rey, probé de lo que sooy capaz, derrote a Mafia y quede entre los 4 finalistas de la batalla real, tengan cuidado, super estrellas del universo de WWE, tenga cuidado autoridad, esta sombrilla demuestra que una gran tormenta se avecina, se aproxima el final de una profesía, será mejor que nos cubramos, esta sombrilla, la traje para tí Mafia, porque quiero que al menos te cubras ALGO DE LA TORMENTA QUE TE ESTA POR VENIR... PORQUE YA ME CANSÉ DE LA AUTORIDAD Y ME CANSÉ DE TI... EN WRESTLEMANIA SE HARÁ JUSTICIA Y SERÉ YO EL QUE ENTRE A ESA CHAMBER Y LA GANE... ESTA NOCHE MAFIA, VAS A TENER QUE INCLINARTE.
PORQUE SOY EL REY!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #111 - 06/02/2016   WWE SmackDown #111 - 06/02/2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown #111 - 06/02/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown #112 - 16/02/2016
» WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016
» Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016
» Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016
» Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: