WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016   Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 0:57



Ultimo show de SmackDown antes de Fastlane y tenemos practicamente todos los combates definidos para el evento. Se nos viene un SmackDown intenso en la ruta hacia WrestleMania IX, sin mas preámbulos que comience el show!

____________________________________________

Suena la música de Iori, pero quien entra muy enojado con micrófono en mano es Smooka, quién rápidamente sube y empieza a gritar:

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 2356

¡Traiganme a Lawler! ¡Traiganme a Lawler! ¿Qué esta ridiculez de ponerme en equipo con Iori? En esa charla que tuvimos después de Royal Rumble, cuando dije que me dieras a Iori no me refería a esto y estoy convencido de que lo sabías. ¿Qué estas buscando con esto? Sabes que alguien puede salir lastimado estando cerca de Fastlane y más aún estando tan cerca de Wrestlemania. Quiza Tyson y Hammer tengan sus propios problemas, realmente no me importa, pero sabes que lo mío con Iori va más allá de un simple reto. Ya no estamos para esas cosas, ya no estoy para esas cosas. Retos lanzados al aire porque sí no es algo que de un beneficio. En este punto de mi carrera ya estoy cansado de las palabras y todo lo que quiero es demostrar, demostrar que puedo estar a la altura de cualquiera, en cualquier época y lugar. Cuando todo el mundo se volvía loco viendonos saltar, tuve que aprender a volar, cuando todos deseaban vernos perder litros de sangre, me convertí en el más extremo. Finalmente llegamos a una época en la que no tengo nada que aprender, porque si lo que quieren ver es luchadores con técnica y lucha a ras de la lona, eso es algo que siempre supe hacer.
Lawler, esto es tener visión de negocios, darle al público lo que quiere. Lo tuyo, el ponerme junto a ese intento de luchador para satisfacer tus sueños húmedos de traiciones en el ring, eso, eso es patético.
Y si salgo ahora es porque no puedo traicionar al público, porque voy a demostrar que soy mejor que lo querés que sea y porque nunca voy a escapar a un desafío.
En cuanto a Iori... tené cuidado con lo que vayas a hacer en el ring, porque puede que no tenga tu fuerza, pero un movimiento en falso y me puedo convertir en la peor de tus pesadillas.

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Hqdefault

Smooka, no estas cansado de venir a llorar y hacerte la víctima con el micrófono? Todo lo que hemos hecho en nuestra carrera no significa nada mas que dinero, no para ti ni para mi, si no para la empresa para lo que lo hicimos, sangramos, lloramos en el ring, masacramos a nuestros rivales y a nuestros cuerpos mismo simplemente por el placer de hacerlo, pero a Lawler eso no le importa, para el y toda la WWE esto es solo dinero, pilas y pilas de billetes verdes, mi regreso a Royal Rumble fue por eso mismo, no intentes convencer a alguien de tu no le debes nada a este publico, porque se los debes, ellos te hicieron, ellos son las personas que aclamaban mas sangre de tu cuerpo cuando ya no tenias nada mas que dar, no quieras venir a exponerme como un intento de luchador cuando tu eres igual o peor que yo, por lo menos yo me detuve, yo logre frenar esa sed de sangre para convertime en alguien mas contundente, alguien que busca victorias, que piensa mas haya de un simple movimiento, planeo 3 cuando tu solo piensas en exponer tu carne hacia el dolor..

Pudiste durante tu carrera ser alguien mas tecnico, pero no, tu preferiste seguir siendo un mono cilindrero que con armas sale a entretener a una bola de carniceros, eres patetico, crees que puedes venir a exponerme, cuando  tu carrera a sido peor que la de personas que no llevan ni la mitad del tiempo que tu en el negocio, has tenido tantos años para reparar tus errores y simplemente sigues magnificandolos, los haces muchisimo mas grandes recordandole a cada uno de los que esta en este lugar que no sabes hacer nada mas que sangrar, llorar y orinarte del miedo y probablemente eyacular de la satisfaccion maldito enfermo.

Se profesional hijo de perra, aun no puedo creer que no seas capaz de hacer tu trabajo, no me interesa ni ganar ni perder, ya hice todo lo que queria dentro de WWE, yo solo vengo hacer lo que me gusta, que es causar daño, no me importan las traiciones, aunque no por nada soy uno de los maximos oportunistas dentro de esta empresa, puedes creerme o no, probablemente todo lo que te dije es verdad y lo hice para que estuvieras alerta, para que tu sangre ardiera y comenzar con esto de una vez por todas, o simplemente te escupi solo la verdad en tu cicatrizado rostro.

____________________________________________

Primera Lucha

Este combate fue pactado la semana pasada y tendremos bastante tensión seguramente, porque Tyson y Hammer serán rivales en Fastlane y Smooka e Iori vienen teniendo problemas desde Royal Rumble. Veamos quien es capaz de aguantar mejor esta presión y se lleva el combate.

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 HHdP0vw & Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 A1d98sz vs Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Dmu2rpy & Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 EKs516u



El primero en entrar al ring es Smooka quien viene con paso decidido y sube al ring esperando al que por esta noche será su compañero de equipo.



Viene Iori con cara de pocos amigos, esta claro que no le gusta la idea de hacer equipo con Smooka y ambos intercambian miradas.



Aparece Hammer interrumpiendo la tensión entre Iori y Smooka, Hammer sube al ring y se prepara para luchar.



Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Kidd4

Hammer, Hammer Hammer ¿Algún dia dejaras de dar por culo? No No y No, no voy a perder por mucho menos que tu vengas creyendo que lo mereces más que yo. He sido ese grano en el culo de todos vosotros. He sido quien os ha jodido varias, y esta no va a ser diferente. Te has equivocado retando, te has equivocado viniendo a mi. En Fastlane, se acabó lo que demandabas.

Comienzan las acciones, Tyson y Smooka comienzan un forcejeo entre ambos, la fuerza es equilibrada pero Smooka jala a Tyson y lo derriba, Smooka trata de aplicar una llave pero Tyson gira y se logra safar, Smooka va a por el pero Tyson le aplica un par de patadas en la cabeza, Tyson rápidamente toma a Smooka en un paquetito 1………………………………………. 2……… NO!! Smooka se mueve rápidamente, Tyson va a por el pero Smooka le da tremendo rodillazo al abdomen y lo frena en seco, Smooka lo jala hacia el y lo castigo con tremendo Butterfly Suplex, Tyson se duele y trata de levantarse pero NO!!! Smooka corre hacia el y le conecta tremenda Roundhouse Kick!!! NO!! Tyson se agacha y evita el golpe, Tyson toma la pierna de Smooka y trata de aplicar un Ankle Lock!! Pero NO!! Smooka da un giro y evita el agarre, Tyson va a por el pero NO!! Smooka salta y conecta un super codazo a Tyson, este se tambalea, Smooka trata de tomarlo para un Cutter pero NO!!!!! Tyson lo empuja y Smooka se lastima la espalda, Tyson corre y lo manda a la lona con tremendo Bulldog, Tyson toma a Smooka y lo lleva a su esquina donde Hammer le da el relevo, Hammer entra rápidamente y le comienza a dar una serie de golpes y patadas, lo castiga al estilo del Muay Thai, Hammer domina a Smooka y lo manda a la lona con tremenda patada en la nuca, Smooka queda tendido y Hammer comienza a cazarlo, prepara el terreno para su Boma Ye, Hammer lo tiene, Smooka se levanta y BOMA YE!!! NO!!! Smooka logra esquivar el rodillazo, Hammer gira y Smooka aplica tremendo Rodillazo al rostro de Hammer que no lo venir, Smooka va hacia el y Shinning Wizard!!! NO!!! Hammer lo esquiva pero Smooka va a su esquina donde Iori le roba el relevo, Iori entra rápidamente al ring y corre hacia Hammer derribándole, Iori toma a Hammer y klo lanza con todo hacia el esquinero, Hammer sale pesadamente rebotado, Iori lo jala hacia el y lo derriba con tremendo Lariat!! Iori rápidamente toma el control y jala a Hammer hacia el, quiere terminarlo rápidamente y lo toma en posición para su Jackhammer!! Iori lo levanta pero NO!! Hammer hace el giro y se safa, este se cuelga de Iori y lo atrapa en un Slepper Hold!! Hammer quiere mermar la fuerza de Iori y lo toma con una poderosa llave, Hammer no se detiene y aprieta con mas fuerza, Iori trata de quitarse a Hammer de encima pero este no le suelta, Iori gira y se lanza contra el esquinero impactando a Hammer ahí, este le suelta e Iori lo toma y lo levanta al estilo militar peor NO!! Hammer se descuelga y se lanza a su esquina tomando el relevo de Tyson, este rápidamente se impulsa con las cuerdas y con Doble Rodillazo derriba a Iori, Tyson le cubre 1……………………………………………. 2…………………………………. NO!! Iori se mueve rápidamente, este trata de levantarse pero Tyson comienza a castigarle con patadas al pecho, Tyson toma impulso y se abalanza contra Iori y OH NO!!! SPEAR!!! SPEAR!!! Iori se lanza contra Tyson e intercepta su ataque con tremenda Lanza!!! Tyson se lo lleva de lleno con ese tremendo ataque!!! Iori se duele del cuello pero se levanta seguro de haber terminado con su presa!! Iori no le cubre y le levanta a las malas, esta decidido a finiquitarlo, lo toma en posición para su Jackhammer!!! Iori lo levanta y comienza a dar su marcha antes de terminarlo pero NO!!! Hammer entra al ring y aplica tremenda Clipeada contra Iori este frena su avance por el impacto y suelta a Tyson Kidd, Hammer toma impulso y SI!!! BOMA YE!!! BOMA YE!!! Tremendo Super Rodillazo a la nuca de Iori, este cae desplomado y Smooka entra, toma a Hammer del cuello y lo saca del ring, Hammer evita caer pero Smooka aplica un par de Dropkicks a Hammer mandándolo a la lona, Hammer se levanmta pero Smooka se impulsa con las cuerdas y derriba a Hamemr con una gran Plancha, Tyson va reaccionado y rápidamente sin importarle nada mas toma a Iori de las piernas, este comienza a maniobrar sin mucha resistencia de Iori, Tyson lo toma a las malas y OH SI!!! SHARPSHOTTER!!! SHARPSHOTTER!!! TREMENDO FRANCOTIRADOR!!! Una de las llaves mas poderosas de Tyson que trata de rendir con ello a una leyenda como Iori, Tyson aprieta con toda su fuerza y como puede pero Iori comienza a intentar safarse y finalmente le consigue dar el relevo a Smooka!! Smooka entra y le aplica un clothesline a Tyson y despues hace señal de que el combate se va a terminar y conecta un Assault Driver sobre Tyson!!! Smooka busca la cuenta y 1........................2....................3!!! Se ha terminado y los ganadores del combate son Iori y Smooka!!



Vemos como Hammer se marcha mirando a Tyson Kidd con cara de odio, les tocara resolver sus problemas en Fastlane. Y por otro lado Smooka esta en la lona aun recuperandose de los golpes del combate cuando vemos que Iori entra al ring, Iori tambien parece lastimado y Smooka se comienza a poner en pie, Iori se incorpora y....

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 5342892645_WWE_Bill_Goldberg_Spears_Brock_Lesnar_xlarge

SPEAR!!! Spear para Smooka! Iori acaba de partir a Smooka en dos y esto es una clara declaracion de intenciones, la guerra entre ambos continua y sus problemas estan mas vivos que nunca.
____________________________________________



Evil viene al ring, muy ovacionado, pero ingresa muy serio, a diferencia de otras ocasiones.

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Images?q=tbn:ANd9GcSCJZtTLb5j4uzwggSFxdapjFytd-Ku9Dxa9T6ZDSFlPF1YeYj8qw

Hoy voy a ir al grano. Es un hecho que el Devorador de Mundos, el nuevo terror de WWE, o como él quiera llamarse vino a WWE de vuelta por mí. Ares está aqui una vez más, con su imponente figura, con su poder mistico y con sus juegos psicológicos, pero a mi nunca me ha intimidado, y no me va a intimidad jamás. Yo con Ares tengo varios asuntos no tratados del pasado, como aquella vez en la que me tuve unir a la Revolución porque no había otra opción. Es cierto que jamás he salido vencedor en una lucha en la que esté participando Ares, ahí tenemos Elimination Chamber 2011 en la que Ares me eliminó, Survivor Series 2013 en la que también fue eliminado por él, nuestro enfrentamiento en Hell in a Cell 2014 y en un Smackdown del 2013 en la que también Ares resulto ganador, jamás lo he derrotado, y eso debe intimidarme según la lógica, pero es al contrario... Es cierto, estamos en presencia de uno de los mejores luchadores de la historia de la WWE, que por su talento ha logrado capturar tres veces el WWE Title derrotando a grandes de la industria como Aj Taker, Cule x Sempre, Taker LOD, Rattlesnake, Oscar, entre otros muchos..... Pero yo también soy de los más grandes de la industria, y si desistí en mi revancha por el WHC, fue nada más y nada menos, para poder resolver con lo único que me falta resolver, y es derrotar a Ares...

(La GENTE SE EMOCIONA y OVACIONA A Evil)

En mi paso por WWE he capturado 3 veces el WWE Title, las mismas veces que Ares, he vencido a Aj Taker, RateDX, Taker LOD, Oscar, Criki, Creed, etc... a varias leyendas de esta industria, pero es cierto, me falta vencer a Ares, nunca lo he hecho, más que nada porque nuestros tiempos en WWE han sido periodos limitados, Ares no logra mantenerse por larga duración en esta empresa, porque suele irse luego de derrotas dolorosas, como lo hizo dos veces en Wrestlemania, una ante Taker LOD y otra ante Cm Monster..... Ares, la diferencia de esas derrotas, es que tu ante Taker LOD solías ser derrotado, era tu karma en esa época, y ante Monster estabas aquejado por las lesiones, y por el cansancio de un 2014 que venía de ser perfecto, pero ahora es distinto, tu tienes paternidad sobre mí, sabes que si nos llegamos a enfrentar, tienes las de ganar, o al menos eso indicarían las apuestas, ¿NO? Pues si, casi todos pensarían aquello, pero eso a mi me motiva más.... Nadie pensaba que yo iba acabar con el reinado perfecto de Aj Taker el 2015, pero luego de 7 grandes defensas, le corté su reinado en Hell in a Cell, porque no hay cosas que sean eternas, eso yo lo tengo más que claro, y estoy seguro que en algún momento te voy a poder vencer Ares, y se nos viene un evento a la vuelta de la esquina que es Wrestlemania 9, y creo que es el momento ideal para empezar a dar la vuelta a esta historia...

(LA GENTE SIGUE OVACIONANDO A EVIL, Y SE ENTUSISMAN CON LA IDEA DE UN ENFRENTAMIENTO EN WRESTLEMANIA)

En ese evento he derrotado a Aj Taker por el WWE Title, a Criki el año pasado, pero también he tenido derrotas ante Anderson y Jomo, y un empate ante The Great Warrior. Esta edición que es la novena, enfrentar a Ares será lo más grandioso, porque derrotar a alguien que nunca he derrotado en la vitrina de los inmortales, harían de este Wrestlemania un hecho histórico de una u otra forma, como también tus aspiraciones de ganar al fin en un evento que nunca has ganado... Ares, las cartas están sobre la mesa, volviste por mí... me tienes... Ahora es solo cosa que digas ACEPTO, y veremos a Evil vs Ares, por primera vez enfrentados en Wrestlemania, quizás la lucha más opuesta de esta edición, entre el favorito del público, contra el luchador que es la sombra y el pánico de la WWE...

Las luces se apagan y Evil ya sabe lo que le espera cuando ve en medio del ring que empieza a salir humo blanco.

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Hqdefault

Evil esta confundido, transcurren varios segundos y el humo sigue ahí, debe de tratarse de un mensaje del enigmatico Ares.

____________________________________________



AAAAAAWESOMEEE!

¡Suena su música y allí viene Kashmir! El "awesome one" se dirige al ring muy confiado luego de hacer su taunt representativa. ¿Nos dirá unas palabras antes de su combate?

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Entrance%20with%20no%20championship_zpssl7oeoil

Ya en el ring pide un micrófono y, antes de empezar a hablar, espera unos segundos para escuchar la reacción de la gente la cual no es buena.

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 TKpN9_zpslteofjoc

Ya... Ya... ¡Ya pueden dejar de llorar porque llegó lo mejor de Smackdown! ¡Yo, Kashmir!

(El público abuchea)

Kashmir: Ja ja ja ¿Por qué abuchean? Si en verdad soy de los pocos que valen la pena de este show. Que digo de este show ¡de toda la empresa! ¡Soy la única persona de toda esta empresa que vale la pena! Todos saben que soy capaz de llenar estadios por el simple hecho de tenerme en el cartel. Cuando la gente ve nombres de otros luchadores como Frank, Mackbotk o Criki dudan en comprar entrada para el show pero cuando ven mi nombre en el cartel no dudan, no tardan ni un minuto en comprar su ticket.

(El público sigue abucheando)

Kashmir: ¿Se han dado cuenta que estoy en el main event de esta  noche? No sé para que pregunto si la respuesta es obvia, por supuesto que se han dado cuenta de eso ¡Si el estadio está lleno! Se necesita a alguien como yo en el main event para levantar esta marca. Miren cuantos regresos hubieron en el Royal Rumble: Smooka, Iori, Hammer, Icon, RateDX... ¡Y ninguno de ellos está en el main event! ¡Ni uno!
Es que seamos sinceros... ¿Quién se acuerda de ellos? Nadie... ¿Quién quiere verlos a ellos cuando estoy yo opacándolos? De nuevo... ¡NADIE!

(El público abuchea aún más)

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 20121226114632654_zpshbgs90qd

Kashmir: ¡Nadie quiere volver a ver a las viejas glorias! ¡Nadie quiere volver a ver a gente que sólo regresa por sus 15 minutos de fama! Y hoy, esta noche, me encargaré de Criki, del tan aclamado ganador del Royal Rumble. Les mostraré a todos ustedes lo que soy capaz, les mostraré a todos los que están allá atrás en backstage de lo que soy capaz. ¡Les mostraré a todos los que alguna vez me subestimaron lo que en verdad puedo hacer! Y mucho más importante... ¡¡Les mostraré a todas aquellas "leyendas" que el éxito que tuvieron fue porque yo no estaba aquí en WWEYR, que antes no había verdadera competencia y que hoy es diferente!! Hoy las nuevas caras vienen con hambre de gloria ¡Y no vamos a permitir que ustedes nos quiten lo que nos merecemos! Si me tengo que encargar de uno por uno lo haré, hoy es el turno de Criki....

¡¡Because I'm Kashmir... And I'm....!!!

(Una música interrumpe a Kashmir)



Es RateDX!!!! El publico se vuelve loco y lo ovaciona despues de que hiciera su regreso en Royal Rumble 2016, RateDX entra corriendo al ring y comienza a golpearse con Kashmir, Kashmir trata de evitarlo y de conectar su Skull Crush Finale pero RateDX se escapa y lo agarra para comenzar a aplicarle un Ankle Lock!!!

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Kurtangle_display_image

Tremenda la llave de submission de RateDX!!! RateDX aprieta fuerte su candado y Kashmir grita desesperado, parece que le va a partir el pie, salen rapidamente varios arbitros a frenar esto y RateDX lo suelta a los segundos y mira a Kashmir riendose mientras celebra con el publico, veamos que sale de esto.
____________________________________________

Segunda Lucha

Tanto Flashlight Hunter como Mackbotk consiguieron la semana pasada su cupo en la Elimination Chamber de WrestleMania, esta noche se estarán enfrentando pero haciendo equipo uno con Icon y otro con Frank, dos hombres que en Fastlane junto con Kashmir se disputarán el título de los Estados Unidos.

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 0wJM2z5 & Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 E1lwpPj vs Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 JJwtTJf & Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 X3NU9JX

Icon & Flaslight Hunter en el ring mientras que Mackbotk espera a su compañero de equipo esta noche cuando...



(Suena un nuevo Tema de entrada y quien aparece es Frank, quien viene con un nuevo Look)

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 UTp3JKf

Frank: La semana pasada tuve mi mas grande fracaso en esta Empresa, me he quedado fuera de Wrestlemania, he perdido la única oportunidad que tenia de cumplir mi Sueño, llevo 6 años en esta Empresa, queriendo tener mi momento Wrestlemania y no lo he tenido al menos como yo quería!


La semana pasada me canse de ser el tipo que se queda conforme, y lo primero que hice es afeitarme, cortarme el cabello y cambiar mi música, que hasta a mi me parecía aburrida, desde hoy me tendran cada semana viniendo a este ring no solo para luchar, si no para decir lo que me de la gana, me canse de que en esta Empresa siempre tengan prioridades por los que regresan y no se como pero este año voy a Triunfar en Wrestlemania, y de eso estoy seguro!


Ahora se que el domingo es FastLane y no tengo una lucha programada?, Bueno pues ahora vengo a exigir una lucha contra quien sea, el Domingo les demostrare porque yo merezco estelarizar WRESTLEMANIA!

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Ec3

Flashlight Hunter se va junto con Icon a atacar a Frank aunque aun no suene la campana pero Frank esta listo y consigue evitar sus golpes, Frank agarra a Icon desprevenido y One Percenter!!! Hunter trata de sorprenderlo aplicandole su Twist of Hate pero Frank revierte la situacion y conecta sobre el tambien un One Percenter!!! Esta pletorico Frank, Frank celebra ahora y llega Mackbotk, su compañero de equipo por detras y trata de aplicarle un Dirty Deeds... Pero Frank se sale del Dirty Deeds con varios codazos y One Percenter también para Mackbotk!!! No hay combate ni hay alianzas, Frank acaba de terminar con todos los presentes aqui en el ring

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Jerry-lawler-5-300x146

Jerry Lawler: Frank, pese a que no me gusta lo que acabas de hacer, puesto que has destrozado el combate por parejas que habia preparado, reconozco que te veo en condiciones optimas y como General Manager de SmackDown no seria muy inteligente por mi parte no aprovechar tu momento. Es por eso que en Fastlane te vas a enfrentar junto a Tyson Kidd y Hammer en una triple amenaza para determinar el nuevo USA Champion que estaba vacante hasta este momento!

____________________________________________



Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Images?q=tbn:ANd9GcTbT1zdOS58GArjLZNrdV0U4rUxbT7e9sHHXfKdTLcdYxTqH3BCFQ

La semana pasada fuimos testigos de como PutOscar salió a hacer el ejercicio mental casi imposible para él de hablar con esté micrófono, presumes de reinados mundiales, presumes de que si no he ganado tantos títulos como tú, a diferencia de ti, mi patético amigo, yo no estoy aquí todo el año luchando o la mayoría del año, el año pasado si tuve 10 luchas en todo el año creo que estoy exagerando. Yo no soy como tú Roscas, yo no soy un luchador como tú, tú eres del montón, yo soy un poeta del ring, soy alguien que está más allá de las habilidades de los promedio de aquí, como eres tú. Yo prácticamente he revolucionado esta industria, soy el más grande genio que ha piso un ring de WWE en toda la historia, no me pondré a dar nombres de personas que he derrotado, ni justificar porque mi lucha debe ser importante como otros por aquí, yo por el simple hecho de ser yo soy importante, por el simple hecho de ser el poeta del ring que soy importo más que cualquiera que haya pisado este ring, soy el mejor del mundo en lo que hago, soy Criki, no necesito mayor argumento para justificar mi lucha sea importante, que vaya a ganar, o que merezca el título, simplemente soy Criki y te voy a patear el culo en WrestleMania Roscas.

Oscar, yo he sido 4 veces campeón mundial, 3 veces WWE Champion y 1 vez ECW Champion, no dos como creo que dijiste en tu penoso intento de promo de la semana pasada, ni si quiera me he tomado la molestía de ver si estoy en lo correcto con lo que dijiste la semana pasada, no mereces tanta de mi atención para que revise de nuevo tu intento fallido de respuesta. Antes de que sigamos en esto PutOscar, quiero que entiendas algo, me parece sumamente importante que lo entiendas, quiero que comprendas la oportunidad que te estoy dando, quiero que salgas aquí y me des las gracias, porque te estoy dando el Maint Event de WrestleMania, serás la lucha estelar de WrestleMania gracias a mí, tu nombre irá en lo más alto del evento gracias a mí y solo pido que estés a la altura del reto. Claro, hay algo negativo de tener el ME de WrestleMania y es que también te daré la paliza de tu vida, pero a eso también se le suma algo positivo, te daré clases de Wrestling, verás Oscar, eres un luchador del montón, no tienes técnica, no tienes carisma, la paliza que te llevarás en WrestleMania la puedes interpretar como las clases de Wrestling a las que faltaste, le voy a dar a esta gente, a esta marca, A MÍ MARCA EL CAMPEÓN QUE MERECE. Cuando todo esto termine, cuando todo esto acabe, estaré en mi oficina, con mi anillo del HoF, mi nuevo título, cervezas y cuatro putas, en un momento de la noche vendrás tú, me mirarás a los ojos y me dirás; "Gracias por dejarme ser protagonista de WM, gracias por enseñarme a luchar y gracias por dejarme estar en un ring con el más grande luchador que ha pisado un ring de WWE, tú." Oscar, ¿entiendes esto?, ¿entiendes el favor que te estoy haciendo?, o ¿hasta después de tu paliza en WrestleMania lo entenderás?



Criki vas a morir por tu propia boca, porque un poeta e el ring no puede contra una maquina de destrucción, porque ¿que puede hacer un lapiz y una hoja de papel contra un tanque de guerra? como con ts diminutos ataques podrás perforar toda la artilleria que te tengo regalada y por la cual siempre resulto ganador, no tienes nada eres un luchador cuasi retirado, mas bien deberías agradecerme por darte tu lucha de despedida en Wrestlemania y que todos te despidan mientras te sacan e camilla.

Tu eres el del montón, tus logros son solo pequeñas fabulas al lado de los cantos que se hacen en mi honor y en mis proesas, porque han sido hazañas que he logrado por mi cuenta sin favores externos, en cambio tu ... todo lo que has logrado a sido regalado si no tuvieras un puesto imortante en WWE no lograrias ni siquiera la mitad de los 4 reinados que ostentas, serias peor que mafia o macktbock te alimentas del talento de los otros para autodenominarte el mejor, pero de lo único que eres el mejor en el mundo es de ser al que todos se la meten e la directiva.

Mas bien agradeceme tu por el momento Wrestlemania que te voy a regalar, vas hacer digno de un RKO que te hara inolvidable en los libros de historia, quedaras como el tipo que perdió contra Oscar el mejor luchador de todos los tiempos y cuando recuerden Wrestlemania IX veran que el mejor del mundo en luchar borro a un tipo co suerte regalada, sientete afortunado por ser carne que alimentara mi reinado del terror

____________________________________________

Main Event

El evento central de esta noche va a contar con un integrante del futuro de WWE y una de las leyendas de la compañía. Kashmir viene dejando buena imagen todas las semanas y esta noche tiene la oportunidad de lucirse nada menos que ante el flamante ganador del Royal Rumble 2016, Criki, veamos quien se lleva el combate.

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 RyztJAc vs Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 923S7PY



El primero en aparecer es Kashmir quien busca esta noche una victoria ante un rival de bastante entidad.



Viene ahora Criki, el ganador del ultimo Royal Rumble quien vuelve a luchar para SmackDown despues de mucho tiempo sin hacerlo.

Ambos ya en el ring cuando suena la campana, comienza el combate y Criki y Kashmir comienzan a forcejear, Criki lleva a Kashmir contra la esquina y le da varios golpes en la zona abdominal, Kashmir trata de cubrirse mientras que el arbitro va a separar a Criki, Criki agarra a Kashmir de la cabeza y la estampa contra el esquinero del ring, Criki sigue golpeando con dureza el rostro de Kashmir y ahora lo manda contra las cuerdas, Criki intenta aplicarle un Clothesline pero Kashmir se agacha y agarra la cabeza de Criki por sorpresa conectando un neckbreaker!! Duro golpe para Criki y ahora Kashmir toma a Criki con un lazo al cuello, Kashmir trata de seguir haciendo mella en el cuello de Criki, Criki se pone en pie poco a poco y consigue retorcerle a Kashmir el brazo para que lo suelte a lo que Kashmir responde con una patada, Criki suelta el brazo de Kashmir y Kashmir le da ahora una patada en el abdomen para tomar carrera y conectar un DDT sobre Criki!! Kashmir agarra ahora a Criki y lo empuja a ringside, Kashmir va a seguir castigando a Criki y ahora lo agarra y lo empuja bruscamente contra las barreras de contencion, Criki se duele ahora de la espalda y Kashmir lo agarra de la cabeza, Kashmir se sube a Criki al hombro y lo deja caer en seco contra las barreras de contencion!! Criki se vuelve a lastimar en la cabeza y ahora vemos como incluso le cuesta ponerse en pie, Kashmir tiene a Criki en el punto que queria, Criki esta mareado y Kashmir lo sube al ring, Criki se ayuda de las cuerdas para levantarse y en cuanto Kashmir lo ve no lo duda y conecta sobre el un Reality Check!!! Durisimo golpe para Criki y ahora Kashmir busca la cuenta 1...................2....................2,555!!! Criki levanta el brazo y continua el combate, pero Kashmir lo tiene muy a su favor porque tiene bastante mermado a su rival, Kashmir ahora pone a Criki contra la esquina y le grita que no es lo suficientemente bueno para vencerlo, Kashmir le da varias bofetadas ganandose el abucheo del publico, Kashmir se va contra el esquinero opuesto y corre sobre Criki para darle un rodillazo pero Criki se hace un lado y Kasmir se lastima la rodilla!! Criki aprovecha para ponerse en pie y ahora le da varias patadas en la rodilla, Criki consigue derribar a Kashmir y ahora comienza a darle pisotones en la rodilla, Kashmir se duele y Criki se sube al esquinero para lanzarse sobre la pierna de Kashmir con un Leg Drop!!! Kashmir ahora va por detrás de Criki y lo agarra de su cabello, Kashmir comienza a insultarle en parte de sus juegos mentales y después de eso lo agarra y comienza a aplicarle un Cobra Clutch!!! Cobra Clutch para Criki, duro candado para el Royal Rumble Winner, Criki se trata de poner en pie pero Kashmir le da rodillazos en la espalda que no le permiten levantarse, Kashmir mueve a Criki para un lado y para otro, esta balanceando su cuerpo practicamente y esta a la espera de que Kaiser pierda la consciencia, Kashmir le dice al arbitro que compruebe si Criki sigue en el match y en este momento Criki comienza a darle patadas a Kashmir, una tras otra hasta que consigue librarse del candado, Criki ahora toma carrera y nueva patada para Kashmir, Criki va a darle a Kashmir una patada definitiva, Criki se va contra el esquiner opuesto y Monkey Flip para Kashmir!!! Criki ahora se viene arriba y celebra con el publico, Criki se sube al esquinero y se saca el protector de la rodilla y se lanza contra la cabeza de Kashmir con un Kneedrop!!! Duro golpe para Kashmir y ahora Criki es el que va a cubrir a Kashmir y 1.....................2................2,777!!! Kashmir aun tiene algo que decir y levanta el brazo, Criki ahora agarra a Kashmir y parece que lo quiere sacar del ring, Criki agarra a Kashmir de la cabeza y lo trata de empujar por encima de la segunda cuerda pero Kashmir se agarra y le da un codazo a Criki, Criki ahora se hace unos metros para atras y toma carrera para empujar a Kashmir hasta ringside pero Criki falla el clothesline y Kashmir lo saca por encima de la tercera cuerda!!! Criki se golpea mal ya que cae con la rodilla, Kashmir se queda en el ring esperandolo varios segundos hasta que por fin se decide a ir a por el cuando Criki lo sorprende con un guillotinazo contra las cuerdas!! Kashmir queda mareado y Criki sube al ring pero.... Un momento, es OSCAR!!! El World Heavyweight Champion entra a toda prisa al ring y se queda mirando a Criki mientras sonrie, Criki no entiende nada, Criki se dispone a atacarlo pero Oscar sorprende a Kashmir de la nada y RKO!!! RKO para Kashmir y esto hace que Kashmir sea el ganador por descalificacion!!!! Criki se va a atacarlo, Criki intenta un Codebreaker pero lo falla, Oscar lo empuja, Criki vuelve a correr sobre Oscar y Oscar le aplica un RKO a Criki tambien!!! Oscar ahora alza el campeonato ganandose el abucheo del publico

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Images?q=tbn:ANd9GcSV5fsrcEtgsSAReLZ2o7wH9jJlqD8yalvzMutmG5udkuQykHvQ

Y con la imagen del campeón posando sobre su oponente de WrestleMania cerramos el SmackDown de esta semana, nos vemos en Fastlane!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016   Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 8:00

criki si sigue sin responder, se va a cagar el evento estelar de WM, y lo vamos a cambiar por otra lucha
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016   Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 8:17

Evil escribió:
criki si sigue sin responder, se va a cagar el evento estelar de WM, y lo vamos a cambiar por otra lucha

Yo sí respondí ebrio estúpido xD. Otra cosa es no hacerlo bien Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016   Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown #112 - 25/02/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016
» Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016
» Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» WWE SmackDown #111 - 06/02/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: