WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #150 - 16/02/16

Ir abajo 
+4
Kaoz
Sting
Hidel
Jerry Lawler
8 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Empty
MensajeTema: Resultados RAW #150 - 16/02/16   Resultados RAW #150 - 16/02/16 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 8:00




Inicia el RAW Posterior a Royal Rumble e iniciará con todo la ruta a Wrestlemania, pero antes tendremos una parada en FASTLANE!!!!!!!! Anderson vendrá a dar al fin su decisión de enfrentar a Kaiser en Wrestlemania, y se confirmará una lucha por el campeonato de la WWE en Wrestlemania. Ahora inicia WWE RAW!!!!!!!


___________________________________________



Resultados RAW #150 - 16/02/16 9joehw

No hubo sorpresas, no hubo opción, no hubo alternativa. Royal Rumble 2016 era un evento que podías mirar desde diferentes perspectivas pero todas te conducían al mismo camino, al mismo resultado: Rattlesnake como campeón. Y si, en efecto, eso es lo que sucedió, tal y como prometí. He dejado en evidencia a todos los que no creyeron en mi, he dejado en evidencia a Ghost porque le he demostrado que en el primer reto serio de su carrera simplemente no pudo sostenerse en pie y terminar conmigo, le he dejado en evidencia porque este sujeto me tildaba de fracasado... Debo de ser el fracasado mas afortunado de la historia cuando te destrono como campeón, llego a WrestleMania con el título y me proclamo por tercera vez WWE Champion. Y ahora ven con las excusas que quieras, trata de sacar mas argumentos estúpidos que prueban que tu eres solamente mejor que yo hablando, ¿Quieres que te vuelva a ganar? Adelante, ven a cobrar tu revancha, no te tengo miedo, es mas, como te dije, tan solo eres el calentamiento, el entrante, y ahora estoy esperando el plato principal...

Porque llevo en activo por mas de un año en esta compañía, he combatido siempre que me han programado y lo mas importante, siempre he dado la cara. Es por eso que me lo merezco, me merezco ser el Main Event de WrestleMania IX y Criki, tu tienes la decisión pero yo tengo algo que puedes desear, tengo el campeonato que te arrebaté en TLC 2013 y la oportunidad de demostrarte nuevamente que soy mejor que tu. Señoras y señores, quiero que sepan algo... Rattlesnake no olvida en lo que sucedió en su último reinado como campeón, es por eso que esta vez vengo a resarcirme, vengo a dejar el WWE Championship en su lugar después de estar durante todo el 2015 por debajo del World Heavyweight Championship. Se acerca una nueva etapa para este campeonato y para RAW encabezada por Rattlesnake, porque voy a llegar a WrestleMania IX como campeón y lo mas importante, voy a salir de este evento triunfante también para cumplir mi objetivo de consagrarme como el mejor WWE Champion de toda la historia.



Resultados RAW #150 - 16/02/16 3021b2t

YYYY ENTRA AL RING EL FUTURO DOS VECES CAMPEÓN DE WWE THEEEEE GHOOOST

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Nfma6w

CLAP...CLAP....CLAP....CLAP no necesito escucharte más para saber qué es lo que dirás "bla bla puro trámite blabla jactancia señoras y señores bla bla" quiero que sepas algo: Royal Rumble lo recuerdo como un evento más, yo salí y como buen campeón lo puse en juego y perdí, así como lo escuchan, mi espalda estuvo por más tiempo de él que yo quería, no puedo hacer más, el pasado afortunadamente ya no nos acompaña pero me sorprende algo que dice "dejar en evidencia" ok, eres libre pero seamos sinceros, no me dejaste en evidencia, digo, para que me hayas hecho dos veces tu movimiento final no es de mucho presumir y como tu tuviste tus buenos momentos ciertamente yo también y no se te puede olvidar que FELICIDADES!! Eres el primero que le hago mi gran movimiento, el Rotating Ghost DDT, es mucho mérito eso porque nadie me había puesto esa situación tan favorable, entonces a lo que me lleva es que no hubo mucha diferencia en nuestro combate, al menos para que lo presumas así, ganarle a The Ghost realmente es cuando ya no tengo más que hacer y créeme que en ocasiones doy un paso atrás para tomar Impulso.

Que noche tan maravillosa era ese Domingo soleado en la hermosa arena, hasta que comprendí algo ¿Un grillo y una falso coralillo me ganaron?!!!! Creo que hay problemas serios aquí jaja, me da risa tu entusiasmo… Bueno si acaso eres plaft o rattle, meh no importa, efectivamente eres el fracasado con mejor suerte, creo que hoy es el momento de que vayas y te metas el melate y escribas tus números porque estoy seguro que lo vas a ganar… Pero espera, si ganas mínimo me tienes que dar mi comisión por haberte inducido, la bolsa es grande, esto no es de todos los días.

Puede ser algo difícil de comprender el entrar al ring sin un campeonato, porque a diferencia tuyo yo estoy acostumbrado a tener un campeonato a mi lado, me cuesta entrar y tener la inercia de tomar el campeonato y alzarlo, teniendo solo aire, verlo tan cerca y que en los laterales no este mi logo de campeón uffff, pero al mismo tiempo pienso y digo ¿Para qué tener un campeonato por mucho tiempo si puedes ser DOS!! Veces campeón? como que suena mejor, lo que me lleva a tomarlo de una excelente manera.

Por supuesto, sigues siendo lo mismo, eres de esos terodáctilos que evitan el cambio en este lugar, pero no se preocupen, para eso estoy aquí y claro que quiero mi revancha, no me importa si no me tienes miedo "El que nada sabe, nada teme" "El miedo no anda en burro" serán tus eslóganes después de nuestra siguiente pelea, yo sigo con mi ideal y mi ideal es yo seguir en la cima de WWE pero déjame preguntarte ¿Que harás cuando tengas 0 defensas? jajajajaja, serás lo mismo!!!

Hoy me enfrento a Lagrimita y Costel, no entiendo porque tengo que pelear para tener lo que obviamente me corresponde, por si no sabías ese campeonato que llevas yo le di mucha historia porque atrás esta todo lo que construí y unifique, bueno, si me quejaría por pelear contra los desorientaditos no serviría de nada, ponte al 100 y ve mi pelea, sé que no son competencia pero que más hacer, ni Evil ni....

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Be0f30d6395a48f1042b77391e7aec1b

Mick Foley: Un momento señores, como GM de RAW tengo el deber de anunciar algo. En WrestleMania vamos a vivir una Elimination Chamber Match de 6 personas por el título de la WWE del señor Rattlesnake, habrán combates clasificatorios tanto en RAW como en SD y empiezan esta misma noche! EN cuanto a ti Ghost, si quieres aspirar al título de la WWE en WrestleMania primero debes de ganar a Duduman y Bokkai en un handicap match!!

___________________________________________

Primera Lucha

The Ghost pidió una nueva lucha por el Campeonato de la WWE, pero para eso Mick Foley le puso como condición que derrote a Duduman y Bokkai, en una lucha en desventaja, sin dudas un reto difícil para el ex Campeón WWE.

Handicap Match
The Ghost vs Duduman & Bokkai

(Suena la Campana)

E inicia el combate, el primero en luchar será Bokkai, Duduman queda en su esquina esperando en cualquier oportunidad ingresar y The Ghost con Bokkai se analizan y esto inicia con el forcejeo de brazos, lo empieza a ganar Bokkai, quien derriba ahora a The Ghost, lo ha lanzado al suelo, ahora se pone detrás de él y le presiona el cuello, comienza a aplicarle un fuerte candado, presiona y presiona con todo. Esto está bueno, porque ahora Bokkai suelta el cuello de The Ghost y le da una patada fuerte en la espalda, otra patada y otra patada, The Ghost queda tendido en la lona, y Bokkai se apoya en las cuerdas, corre y codazo en el centro del estomago para The Ghost quien está siendo dominado en esta lucha. The Ghost no reacciona aún, y Bokkai ahora toma un brazo de The Ghost lo arrastra por el ring hasta darle el relevo a Duduman, quien sube escalerita al cielo y le salta encima a The Ghost con plancha!!!!!! Duduman va a cubrir a The Ghost y 1..............2 la cuenta se queda solamente en dos. Duduman lo vuelve a cubrir pero esta vez la cuenta progresa menos y se queda en uno. Duduman ahora levanta la cabeza de The Ghost, le aplica un candado al cuello, quiere debilitarlo, pero Ghost se empieza a levantar, y lanza codazo al estomago de Duduman, más codazos y más codazos, ahora se da vuelta y le da un cabezazo, eso retumbó en todo el coliseo, The Ghost de a poco recuperándose, y ahora The Ghost comienza a darle puñetazos, más puñetazos, lo está doblegando a Duduman, lo toma y lo estrella contra una esquina, corre, y DUDUMAN se corre, y se lleva a The Ghost con tremenda embestida contra el poste. Duduman, comienza a golpear a The Ghost, lo toma, no lo quiere soltar y le da el relevo a Bokkai quien de inmediato lo derriba con lazo al cuello. The Ghost está siendo pasado a llevar en este combate. The Ghost recibe la cobertura, pero esto se queda en dos. Bokkai ahora se levanta, le pisotea el hombro derecho, otro pisoton, y otro, Bokkai se está ensañando con el hombro derecho de The Ghost, quien camina, quiere llegar a las cuerdas, para poder ponerse en píe, pero Bokkai corre y se apoya en las cuerdas, va con patada a la cara de The Ghost, pero este se mueve y se queda de frente a Bokkai, lo carga y tremendo Piledriver, ha logrado impactar a Bokkai con uno de sus mejores ataques, ahora se dispone a finalizar con esto, sube escalerita al cielo, Duduman lo va a molestar y The Ghost se le lanza encima a DUDUMAN y cae con él a ringside!!!!!! OMG!!!!!!!!! La gente aplaude a The Ghost, quien igual queda resentido, pero de a poco se empieza a poner de píe, y quiere regresar al ring, mientras observa a Bokkai quien está en una esquina del ring poniéndose de píe, y eso le da ideas para pensar, va aplicar su OLE KICK!!! Corre, pero Bokkai se mueve, y ahora se lleva a The Ghost con paquetito, 1......2........2,333 eso se queda ahí, se levanta The Ghost, lo carga Bokkai para FINAL CUT, pero The Ghost se suelta, lo empuja a una esquina, corre y

Resultados RAW #150 - 16/02/16 220px-El_Generico%27s_Ol%C3%A9_Kick

OLE KICK!!!!! Esto se va acabar y 1.........2..........3


GANA THE GHOST Y VA A LUCHAR POR EL WWE TITLE EN WRESTLEMANIA!!!!! LOS FANÁTICOS DE THE GHOST LO APLAUDEN, los que lo odian lo abuchean, mientras Rattlesnake aparece en la plataforma con su titulo y lo levanta. The Ghost festeja desafiante.

Resultados RAW #150 - 16/02/16 9d5b60a4799a90fd768e0adc9056bc9e_crop_north

___________________________________________

Inician las pirotecnias y se apagan las luces, estalla la pirotecnia y se escucha al presentador...

Nuevamente en RAW después de su tan esperado regreso, del amo de amos, del padre de más de 100, el ser traído por los mismos dioses para deleitarnos y demostrar el porque es uno de las más longevas estrellas en el WWEYR Universe, el nombre cuyo nombre significa la misma empresa, un tipo que ha estado ligado con nosotros desde el comienzo de toda esta historia... JOMOOOOOOO

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Eddie

El público estalla de emoción al ver a su tan querido jomo quien se sube al ring micrófono en mano y comienza a hablar.

jomo: Antes que nada les agradezco por tan cálido recibimiento... casi me hace olvidar el cómo me recibían hace algunos años cuando portaba el campeonato más importante de la empresa... claro en ese entonces porque actualmente lo porta un simple payaso que no supera que se mantendrá a mi sombra mientras yo permanezca activo... y eso será por mucho tiempo más.

jomo: También me gustaría hacer un comentario de lo que pasaba por mi cabeza hace unos momentos en mi camerino particular, mientras degustaba unas deliciosas uvas con unas mamis... ustedes saben... las prestaciones y el contrato que me da la empresa me permiten eso y más, pero no hablemos de mí, tal vez ustedes nunca sepan lo que será tener una vida tan buena como la mía.

jomo: Es curiosos como las desatenciones pueden ocasionar el estar, de un lugar prominente y costarte un arduo trabajo a quedarte con absolutamente nada, así es, me refiero a lo que paso en Royal Rumble, era claro que como no estoy acostumbrado a ese tipo de batalla... digo normalmente yo estuve en las peleas por el campeonato mundial en años anteriores... a quedar impactado por la forma en que Evil perdió de manera tan lamentable ese título que estaba teniendo algo de prestigio... y no solo eso se atrevió a perderlo sin haberme dado mi oportunidad prometida por ayudarlo en Survivor Series.

La gente le comienza a gritar a jomo que se merecía esa oportunidad.

jomo: Yo sé que merecía esa oportunidad que me robo Regal en su momento y que ahora me robo Evil... pero no todo es tan malo... la junta directiva ofreció ingresarme al torneo por el WWE Title, está claro que al no tener competencia en el nivel del USA Title y arriesgarse a que por mi cuenta retire el campeonato, prefieren darme la oportunidad de dejarlo vacante...

La gente estalla de emoción al saber que muy probablemente tengamos a jomo como uno de los máximos campeones de la empresa nuevamente.

jomo: Les agradezco la oportunidad pero... Nah ese título fue muy pisoteado ya y la verdad el WHC siempre ha estado ligado a mi nombre, ese título y yo tenemos una historia de grandeza tan amplia que es prácticamente imposible en pensar en uno sin acordarse del otro.

La gente parece estar decepcionada por lo que acaba de decir jomo.

jomo: Perooo... también es interesante el hacho de que así como lo hice con el WHC regresándole su grandeza perdida en determinado momento, lo haga con el WWE Title y que sin lugar a dudas el nombre del marica de Oscar quede borrado completamente de la historia de derrota tras derrota que tuvo en sus sucias manos.

jomo: Por lo que a partir de este momento es oficial y me dispongo a ir por todo por ese título, ya que yo sé que con mi ayuda y con las tácticas adecuadas de mi parte ese campeonato...


(Suena la musica de Black Smoke y el publico queda sorprendido)

Resultados RAW #150 - 16/02/16 F7cedd4813f293c7e2df717115bdfa21_crop_north

WOW WOW WOW, antes que nada, Buenas noches, publico de WWE, seguro ustedes no dejan de sorprenderse por mi, ya sea sacando del camino a viejas espinas, o ya sea eliminando a sus heroes, de la prestigiosa batalla real, es una lastima que no pudiera ganar, pero tu Jomo que prometiste mucho a estos ridiculos (el publico abuchea) debes estarte sintiendo aun mas decepcionado, seguro debes estar furioso com el sujeto que se encargo de sacarte.... es una lastima que ese sujeto no este aqui... Oh espera jaja, Hola Jomo, tu no me conoces mucho seguro, y aunque yo no ocupo presentarme, pues buena, Buenas Noches, Jomo, mi nombre es Black Smoke, aunque apartir de ahora puedes llamarme, tu perdidicon...

Asi es, ese es el nombre que puedes usar ahora para referirte a mi, porque ademas de que yo te hice salir por encima de la tercera cuerda, el dia de hoy he venido a aruuinar tus planes una vez mas, no me gusta tu forma de ser, no me gusta la forma en que quieres despretigiar todo, y por eso mismo hare que tu no vayas por el titulo mundial, esta misma noche, he venido por tu cabeza y a dar la siguiente noticia...

A partir de esta noche yo ya no soy mas, campeon Intercontinental...

(Smoke se sube al ring y se prepara para luchar con Jomo)

Resultados RAW #150 - 16/02/16 AP8qd

jomo: WOW tranquilo viejo... La verdad es que como bien dices, no tengo ni la menor puñetera idea de quien seas, pero veo que portas un cinturon, eso quiere decir qu estas por encima del promedio de los que estan en backstage... y con respecto a eso de que me eliminaste del Rumble, la verdad no tenia la menor idea de quien habia sido, porque como repito, estaba pensando mas en otras cosas que en el mismo Rumble.

jomo: Sin embargo, parece ser que el haber logrado sacarme por encimna de la tercera cuerda fue mejor para ti que el simple factor de ser campeon de algo...

(jomo se acerca al titulo de Smoke)

Valla, que interesante aqui dice que eres campeon intercontinental, lo que de manera inmediata te hace mi rival para entrar a la ruta por el titulo de la WWE asi que espero que no creas que tu golpe de suerte se volvera a repetir, porque no estare pensando en cuidarme la espalda de alguien mas, si no que toda mi atencion estara enfocada en ti mismo, asi que si estas listo para tomar la responsabilidad por lo que acabas de decir, hagamos esto de manera inmediata...

MANDENME UN REFEREE QUE ME QUIERO IR TEMPRANO...

___________________________________________

Segunda Lucha

Los Campeones secundarios de WWE, Jomo y Black Smoke se juegan un cupo en la Elimination Chamber del WWE Title en Wrestlemania. Pero Foley ya lo señaló, el ganador  deberá dejar por obligación su campeonato vacante, al ir por un premio mayor.

Clasificatoria para la Elimination Chamber de Wrestlemania.
Jomo (USA Champion) vs Black Smoke (Intercontinental Champion)

Comienzan las acciones, Jomo y Smoke comienzan a rodear el ring, Smoke y Jomo comienzan el clásico forcejeo pero Smoke es quien obtiene la ventaja por su fuerza física, lo lleva al esquinero y comienza a castigarle con puñetazos al cuerpo, Smoke comienza a darle machetazos al pecho de Jomo y este revierte la situación y ahora es el quien castiga con machetazos de pecho a Smoke, Smoke intenta un golpe pero Jomo le esquiva y ahora le castiga con patadas a las piernas de Smoke, este intenta darle otro golpe pero Jomo le esquiva, Smoke intenta golpearlo pero Jomo le carga y le castiga con un Suplex, Smoke se duele de la movida, se intenta levantar y Jomo le castiga con un puñetazo a la cabeza, Smoke queda aturdido con el último golpe y queda en las cuerdas, Jomo no pierde el tiempo y va hacia Smoke pero le catapulta y saca a Jomo del ring, NO!! Jomo se queda en el filo del ring, Smoke quiere tirarlo pero Jomo se desliza en la segunda cuerda y lo castiga tacleandole en el estomago, Smoke se duele intenta golpear pero Jomo golpea a puño cerrado a Smoke que se duele del golpe., Jomo va hacia el esquinero y se sube a el, ve a Smoke que quiere reaccionar pero se lanza con Diving Crossbody pero NO!!! Smoke lo atrapa perfectamente en el aire, lo pone en posición y le castiga con gran Powerslam, Jomo se duele del impacto y Smoke le cubre 1………………………. 2…………………….………….y NO!!! El USA Champion, se resiste a perder de esa forma, Smoke lo jala y lo acomoda para un Powerbomb pero Jomo le catapulta, Smoke se levanta doliéndose la espalda, Jomo intenta un castigo con el antebrazo pero Smoke le toma del brazo, le da un golpe en el mismo y Jomo se duele, Smoke corre hacia el y le derriba usando su Codo, Jomo se duele del impacto, Smoke le toma en el suelo y comienza a darle con Puñetazos a la cabeza de Jomo, lo jala y lo deposita en el esquinero, Smoke corre hacia el y le conecta un gran lazo reforzado con el esquinero, Smoke lo jala y lo toma en posición de Vertical Suplex, lo carga y lo tiene suspendido en el aire unos segundos, Smoke lo tiene y la sangre se le esta subiendo a la cabeza de Jomo, Smoke esta dominando y lo deja caer, tremendo Delayed vertical suplex, Smoke va hacia Jomo pero este lo atrapa en Inside Craddle!!!! Inside Craddle!!! 1…………………………………….. 2……………………………….. 2.99999…………….!!!!! NO!! Por Poquito sorprenden a Smoke que comienza a arremeter a Jomo con puñetazos, Smoke no se quiere ir con una derrota de esa forma y lanza con violencia a Jomo al esquinero, Jomo se queda colgando en el esquinero, Smoke corre y le golpea el cuello, Jomo queda en malas condiciones, Smoke va hacia el, lo tiene a su merced y SUPERPLEX!!!!! Tremendo!!! Jomo se returce del dolor de esa movida, Smoke también queda en malas condiciones pero es poco a comparación del daño que recibió su rival, Smoke se duele y se prepara para finiquitar a Jomo, le toma de la cabellera y NO!!! Jomo le castiga con Doble Rodillazo al brazo de Smoke que grita del golor, Jomo corre y le da con una patada en el brazo de Smoke, Jomo corre toma a Smoke y conecta tremendo patada, Jomo toma las piernas de Smoke, lo tiene y SI!!! LASSO FROM EL PASO!!! LASSO FROM EL PASO!! Tremenda movida de rendición!!! Smoke no lo vio venir y ahora el es quien esta en problemas, Smoke intenta llegar a las cuerdas, pero esta muy lejos de ellas, Smoke trata de arrastrarse y lo esta logrando, Jomo esta muy mermado por la lucha y no puede hacer el agarre con mayores fuerzas, Smoke estira su mano y SI!! Logra llegar a las cuerdas, Jomo le tiene que soltar y Smoke se duele mucho tras la movida, Jomo se levanta y Smoke lo hace a la par, ambos comienzan a intercambiar golpes, Smoke comienza a tener la ventaja por su fuerza física, pero Jomo no se deja y le da una patada al abdomen que hace retroceder a Smoke, Jomo ve su momento y se impulsa con las cuerdas e intenta una plancha cruzada pero NO!!! Smoke lo recibe con tremende Reverse Elbow, Jomo queda totalmente ido, Smoke lo aprovecha y lo lanza a las cuerdas, intenta su Pop-up powerbomb lo hace pero NO!!!!!!! Jomo logra safarse antes de que lo levantaran y le da un codazo a Smoke ambos quedan en malas condiciones pero Jomo empuja a Smoke y Enzuigiri!!! Enzuigiri!! A la quijada de Smoke, ha sido corta pero muy efectiva Le han sacado, Jomo corre hacia el y lo castiga con un Suplex!!! Jomo se apresura a cubrirle 1…………………….……… 2………………………….. 2.999999………!!!!! Y Smoke se libera por poco, Jomo pasa por encima de Smoke y le castiga con doble pisotón al cuerpo, Smoke se duele ante ello, Jomo se va al esquinero y quiere subirse para preparar su Frog Splash pero NO!!! Smoke corre y golpea a Jomo, Smoke carga a Jomo y lo manda a la lona con tremendo Northen Light Suplex!!! Jomo ahora cree que es el momento de terminar y se sube al esquinero para lanzarse sobre Black Smoke con su Frog Splash!!! Frog Splash!! Jomo busca la cuenta 1.......................2.........................3!!!! Se ha terminado y el ganador es JOMO!!!



Y como cosecuencia de esto Jomo va a luchar por el WWE Title en la Elimination Chamber de WrestleMania y queda vacante el campeonato de los Estados Unidos!! Jomo celebra y señala al logo de WrestleMania.

___________________________________________

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Tyson-Kidd

NO, NO ME DOY POR VENCIDO. Aunque muchos de vosotros es lo que quereis hace tiempo, pero no, ya te digo yo que no voy a dejarme vencer tan facilmente. Tuve una mala actuación ante Black Smoke de la cual, hace tiempo que comencé a superarlo, pienso que, tengo la calidad suficiente la cual he demostrado para dar un puñetazo sobre la mesa y cargarme uno de los titulos medios hasta batir el record como hice con el de los Tags. Y eso ya os digo yo que nadie va a pararme, cuidado con el USA, con el Intercontinental pues, pronto pienso hacer que sea mio. Pero antes, no quiero ir tan rapido, simplemente quiero que poco a poco me conozcais y me temais. ¿Alguien es tan severo de querer enfrentarse a mi pronto? OS ESPERO JAJAJAJAJAA

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Images?q=tbn:ANd9GcQTNxhgltFzoGZx0JaeVoH8bJ4UBDFrZODwf6_cfo00vSl--FqP

(la gente estalla en una ovación cuando Extasis aparece en el titantron)

YO! Apuesto que soy la última persona a la que esperabas encontrarte Tyson, pero era necesario... no estoy allí para salir allí y partirte el cráneo personalmente pero al menos tengo una buena amistad con el tipo de la pantalla así que puedo darte un mensaje así: Yo quiero esos campeonatos, el Intercontinental, el de los Estados Unidos y ciertamente no puedo dejar que cualquier molestia que no le ha demostrado nada a nadie en años de carrera venga de la nada y se interponga en mi camino... Eres una molestia más, y estás en mi camino... yo en tu lugar optaría por hacerme a un lado, pero si quieres hacerte el valiente y enfrentarme, te estaré esperando y yo que tu... vigilaría tu espalda.

(la pantalla vuelve a la normalidad)

___________________________________________

Tercera Lucha

July deberá exponer ahora mismo su Campeonato del Millon de Dolares, en una lucha Gaunlent, en el que veremos como competirán por este titulo Hidel, Chocobo, Kaoz, Cesaro, Sting y Dark!!!!! Si July quiere seguir de campeón deberá derrotar a 6 luchadores, además que Saac será el referi, quien actualmente está lesionado luego de Royal Rumble.

Gaunlent Match por el WWE Million Dolar Title
July (c) VS Dark VS Kaoz VS Chocobo VS Sting VS Cesaro VS Hidel.
Referi: Saac



Aparee July el Million Dolar Champion que esta noche tiene una dura prueba en la que tratará de defender su campeonato.

(Suena la Campana)

July va empezar defendiendo su titulo ante Hidel, quien se ve imponente, y ambos se van al forcejeo de brazos, el campeon del millon de dolares va tener que vencer a cinco luchadores si quiere retener, y el forcejeo lo está ganando el campeón, está de rodillas Hidel, y el campeón le presiona el cuello, pero de a poco se levanta, le toman del brazo, se lo empiezan a presionar, pero Hidel tiene fuerza y se suelta con codazos, ahora el le toma el brazo al campeón y se lo aprieta fuerte, lo está doblegando, ahora carga a July en levantamiento militar, el campeón no se puede resistir y lo deja caer. Hidel empieza a mostrar su fuerza, ahora carga a July nuevamente y aplica un CELTIC CROSS, OMG, Hidel puede sacar del camino al campeón de entrada, lo cubre y 1.......2..........3!!!!!!! ya no hay campeón. HIDEL lo sacó de inmediato del camino, HIDEL le grita a SAAC que así se pelea, este le dice que en Wrestlemania él va tener ese titulo, ambos se encaran, pero suena una musica... Y es la de Cesaro. Cesaro va rapido corriendo, muy entusiasmado, va atacar a Hidel, pero HIDEL lo esquiva, queda de frente a CESARO y Bicycle KICK!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!! Le han cortado la inspiración a CESARO, Hidel lo cubre y 1.......2.........3!!! NO DURÓ NADA CESARO. Hidel se lo sacó de inmediato de encima, y vuelve a enrostrarle a SAAC que así se lucha y suena una nueva musica.. Es la musica de DARK, quien entra ovacionado. Dark ya está en el ring y de inmediato empieza una repartición de golpes entre ambos luchadores, se dan con todo, pero es DARK quien está ganando terreno, DARK, está doblegando a HIDEL, se escupe la mano, y le aplica su escupitajo del pueblo, está ganando la batalla Dark, ESTÁ DEMOSTRANDO que no va ser tan sencillo ganarle, y ahora lo quiere estrellar contra las cuerdas contrarias, pero hasta ahí le dura la faena, porque Hidel le pone pausa, y lo termina estrellando contra una esquina, HIDEL corre y lo embiste!!!!! tremenda embestida, hidel dominando, lo carga y la CRUZ CELTA NUEVAMENTE!!!!!!!!! LO cubre y 1.........2.........3 ESTO FUE TODO PARA DARK!!!!!! HIDEL ESTÁ SIENDO INVENCIBLE. Podemos tener una victoria historia de HIDEL, el que viene ahora debe tener mucho cuidado, y el que ingresa al ring es KAOZ!!!!!! KAOZ HACE SU REGRESO A WWE y de inmediato KAOZ demuestra temor hacia HIDEL, y no quiere ingresar al ring, pero HIDEL decide él mismo ir a buscarlo, KAOZ entra, ahora entra HIDEL, pero Kaoz lo recibe con pisotones, más pisotones y más pisotones, KAOZ no lo quiere dejar ingresar en buen estado, y ahora se lanza encima de él con codazo. Kaoz se crece, y corre y patea a Hidel, pero HIDEL al recibir esa patada no demuestra ningun dolor, y se levanta y encara y mira a los ojos a Kaoz, Kaoz demostrando cobardía le pide que por favor no le haga nada, y al contrario, HIDEL lo carga, le va aplicar su famoso CELTIC CROSS, pero Kaoz se sostiene de las cuerdas, se suelta, HIDEL le va aplicar lazo al cuello, Kaoz SE MUEVE, y se lleva a Hidel con paquetito, lo cubre y 1.......2.......2,444 la cuenta se queda solamente ahí, Casi HIDEL es eliminado por un Kaoz que ahora quiere dañar a su rival y le da de pisotones, más pisotones, y más pisotones, Kaoz se está creciendo, y ahora quiere cargar a HIDEL, va a buscar un suplex, pero HIDEL lo para en seco, se suelta, empuja a Kaoz contra las cuerdas, este rebota, BICYCLE KICK, NO!!!! KAOZ se mueve, toma a Hidel y Cross Kaoz!!!!! LO HIZO, lo cubre y 1.......2...........3 HIDEL ELIMINADO!!!!! HIDEL ELIMINADO!!!!!!! KAOZ CELEBRA, abraza a SAAC, no puede creer que hba eliminado a HIDEL quien estaba arrasando, pero SAAC lo empuja, le advierte que no lo vuelva abrazar, pero Kaoz está emocionado, sigue celebrando, HIDEL no puede creer que se fue eliminado, se ve furioso, se pone de píe, Kaoz CELEBRA, pero recibe tremenda PATADA EN LA CABEZA DE HIDEL!!!!!!! HIDEL le grita de todo, y se retira furioso, mientras vemos nockeado en el ring a KAOZ. Y AHORA ENTRA CHOCOBO!!!! CHOCOBO ve pasar a HIDEL por su lado, quien le dice: TE LO DEJÉ SERVIDO. Y Chocobo entra al ring, cubre a KAOZ y 1.........2............3 NO FUE NECESARIO QUE CHOCOBO SE ENCARGARA DE KAOZ, ganó muy fácil la lucha, y ahora solo falta el ingreso de un luchador. ESTO se va a decidir entre CHOCOBO Y STING, QUIEN YA ENTRA. LA LUCHA PROSIGUE, SAAC COMO ARBITRO HA CUMPLIDO A LA PERFECCIÓN,Y se va rapidamente el uno sobre el otro con varios golpes a la cabeza, Chocobo trata de debilitarlo golpeando fuerte y Sting hace lo propio hasta que Sting le da un tremendo rodillazo a Chocobo en la zona abdominal, Sting ahora golpea a Chocobo en el cuello y lo agarra de la cabeza para hacerla golpea una y otra vez contra el esquinero 1...2...3...4....5 Chocobo cae a la lona pero se levanta algo aturdido, Sting aprovecha y se lo lleva por delante con un tremendo clothesline!! Chocobo cae a la lona y Sting ya lo tiene donde lo queria, ahora parece que va a comenzar su fase de dominio con un headlock, Chocobo  le da varios codazos para ponerse en pie pero Sting sigue apretando fuerte, Sting ahora le da varios golpes en las cervicales a Chocobo  , Chocobo se queda doliendose y Sting aprovecha para agarrar la pierna de Chocobo y pisotearla una y otra vez, Sting se esta ensañando con Chocobo , agarra su pierna ahora la coloca en el esquinero, Sting  toma carrera y... Tremendo golpe, casi se la parte en dos!!! Chocobo grita ahora del dolor, Sting se rie y va a seguir con su tortura para Chocobo, Sting coloca la pierna de Chocobo y ahora se sube al esquinero, Sting se lanza desde el esquinero con un tremendo Leg Drop sobre la pierna de Chocobo!!! Sting aprovecha y cubre a Chocobo 1..................2.................. Nada aun, Chocobo levanta el brazo y Sting no pierde tiempo, parece que se lo esperara porque comienza a castigar la pierna de Chocobo con un SCORPION DEATHLOCK!!! Que duro candado para CHOCOBO quien trata de arrastrarse hasta las cuerdas pero STING  lo tiene bien agarrado, CHOCOBO consigue ganar terreno pero Sting se tira a la lona y le pone la pierna por encima para asegurarselo, Chocobo dice que no se quiere rendir bajo ningun concepto, CHOCOBO comienza a golpear con su otra pierna a STING, STING finalmente accede a soltarlo, CHOCOBO se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie rapido, CHOCOBO hace lo propio, CHOCOBO corre hacia sting para sacarlo del ring pero STING lo sorprende levantandolo por encima de la tercera cuerda y sacandolo a ringside!!! CHOCOBO se lleva un duro golpe, STING ahora agarra a CHOCOBO y coloca su pierna apoyada en las escaleras metalicas, va a subir al filo del ring, va a saltar sobre la pierna de chocobo, salta, pero CHOCOBO SE MUEVE°!!!!!! Y SE COME LAS ESCALERAS METALICAS STING!!!!! ESO DOLIO, y de a poco CHOCOBO empieza a recuperarse, y toma a STING lo sube al ring, ahora sube él, pero antes lanza las escaleras metalicas al ring, SAAC le dice que si lo usa sobre STING lo va a descalificar, pero CHOCOBO ya sabe lo que va hacer y comienza a GRITA FEED ME MORE, FEED ME MORE, la gente lo sigue, ahora carga a STING, se viene el SHELL SHOCKED, sobre los escalones, pero NO!!!! STING SE BAJA Y SCORPION DEATH DROP sobre los escalones, BRUTAL, BRUTAL, BRUTAL, esto va ser todo, STING cubre a CHOCOBO Y 1......2..........3

Resultados RAW #150 - 16/02/16 B7188598b6ebaf4e2d0c33d9c984c105

ESTO SE ACABÓ. STING ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL MILLON DE DOLARES, PERO NO ALCANZA NI A CELEBRAR..... SAAC LO TOMA Y KILLSWITCH!!!! SAAC TOMA EL TITULO DEL MILLON DE DOLARES Y LO ALZA. HAY NUEVO CAMPEÓN PERO NO PUDO DISFRUTAR DE LA VICTORIA, Y SE SIENTEN LOS ABUCHEOS A SAAC QUE SE HA ADUEÑADO DEL CAMPEONATO!!!!!!!

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Christian-wwe

___________________________________________



Y  entre una confusión de aplausos y abucheos entra un perturbado Victor quien se le ha visto muy raro las ultimas semanas. Se dice que sufre de cambios de personalidad y mirenlo viene vestido como The Joker..

Resultados RAW #150 - 16/02/16 2e497080a69614fe72ad13114c2365b6

Buenas noches damas, caballeros, niñas, niños y demás criaturas que habiten esta noche en este lugar.. Sean todos bienvenidos a este Mi Show el Show que le gusta llamar "Los Juegos de Loco" Jajajaja listos para jugar? Les explico las reglas del juego es muy fácil.. La única regla es que TODO esta permitido solo debes saber jugar y el objetivo? El objetivo es ser el Próximo WWE Champion en WrestleMania!! El juego tiene dos niveles el primero es el nivel principiante donde hay que cumplir una sola misión y es derrotar al que en este caso es el Principiante o como me gusta llamarlo "El Mediocre" y ese Mediocre no es otro que mi buen amigo The Icon!!! Que pasa con ustedes? Aplaudan al Mediocre!!! (El publico Corea el nombre de Icon en señal de respeto) Así me gusta.. Una vez acabado ese nivel pasamos al segundo nivel que es el de Coronarse campeón en WrestleMania pero primero vamos al primer nivel.. Icon mi repugnante criaturita come gusanos no lo tomes personal... Bueno al diablo SI! ESTO ES PERSONAL Jajajaja esta noche tu entraras a MI Show, MI Juego y veras como la suerte te abandona una vez mas en tus deseos de ser alguien importante.. Esta noche quiero que disfrutes el juego porque sera tu ultima oportunidad de jugar frente a "Victor The Joker" y una vez acabado el juego tendrás que devolverte a tu madriguera de lombrises y gusanos porque Yo no repito de nivel Yo Avanzo y tu te iras al fondo donde van los perdedores esperando un premio de consolación jajajajajaja Maldita Sea Rianse no sean amargados Jajajaja..

Esta bien no se rian si no quieren pero les garantizo que van a disfrutar este juego como Yo.. Y para dar inicio al Juego de Locos demos la bienvenida al perdedor de la Noche.. Directamente desde el valle de lombrices al lado del pantano de Shrek demos la bienvenida para el Mediocre The Icon!!!...

El publico Corea a Icon mientras Victor se recuesta de la cuerda a esperar la salida de Icon..


ICON!!! Icon regresa a un ring de RAW despuès de meses inactivo, Icon se le queda mirando a Victor con  una mirada fria & penetrante

Resultados RAW #150 - 16/02/16 15551%20-%20the_boogeyman%20wwe

Victor Victor victor... ¿Porquè el afàn de estar siempre en mi camino?, desde la ùltima vez pensè que nuestros caminos nunca se mezclarìan de nuevo sabes, esa vez vi como mi mundo cayò, como mi vida entrò a las tinieblas del averno & se consumìa con el fuego del hades, pero dentro de ese lugar de llanto, sufrimiento, odio, rencor, impotencia & dolor... Mi amo me diò una segunda oportunidad... Èl me dijo que era primordial hacer varias cosas para el & fue èl quièn me rescatò de ese lugar de angustia, el me salvò & por ende es que ahora estoy aquì, fuì redimido, no soy aquèl Icon que conociste, ese Icon muriò, ese Icon està ahorita mismo en el infierno, ya no màs Icon & està noche YO GANARÈ... ¿Cuàl es el siguiente paso Victor?... Esta pelea... Tu sufrimiento, no me importa Royal Rumble, No me importa Wrestlemania, No me importa el WWE Championship, ME IMPORTA TU DOLOR, tu impotencia, tu rabia al ver tus sueños frustrados & con eso ya no viviràs e iràs al mismo lugar que me mandaste... AL INFIERNO VICTOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Resultados RAW #150 - 16/02/16 4623423-0534089037-tumbl

Mmm al Infierno dices? Naaaa mejor me quedo aquí aunque agradezco tu invitación debo rechazarla porque la ultima vez que estuve allí hacia mucho calor y además ese "Amo" tuyo no me tiene mucho aprecio así como veo que tampoco te aprecia a ti mi querido Icon porque tiene que odiarte bastante para mandarte de nuevo hacia mi para que seas nuevamente mal tratado, golpeado, azotado, avergonzado y humillado por Mi jajajajajaja que poco aprecio te tiene tu querido amo.. Tu no tienes autoridad Icon para hablarme de Acabar con mis Sueños cuando fui YO quien te saco de circulación en mi regreso a un PPV de WWE eso si que es acabar con los sueños de The Icon One... "The Icon" que en el español mas simple significa "El Icono" pero el Icono de que? Jajajaja si algo es Icono este hombre que ven aquí es de la Miseria, de la Humillación y de la Derrota! Eres el vivo ejemplo de lo que significa estar Acabado.. The Icon no es mas que el Icono de lo que un día Fue y mas nunca volverá a ser, de eso eres El Icono!! Este es mi juego Icon yo pongo las reglas y decido cuando comienza y termina y esta noche el juego se acaba Icon y yo lo gane desde mucho antes que comenzara.. Señoras y Señores esta noche serán testigos del "Game Over" de The Icon Pone en WWE porque si después de esta noche decides quedarte a mendigar una lucha ya no seras el mismo, todos te verán como lo que quedo de el Viejo Icon.. Tu presencia en WWE se vera reducido a Sobras de tu pasado y eso ya esta decidido!

Resultados RAW #150 - 16/02/16 9457%20-%20armageddon%20the_boogeyman%20worms%20wwe

¿Vez esto?, Ahì solo hay gusanos mi amigo, gusanos que NUNCA se consumen, gusanos que recorren tu piel & jamas mueren, ¿Porquè me los como?, Porque tù como los demas Payaos, ya no son nada de mi pasado, todo el historial, todo los logros, victorias, fracasos, derrotas, amistades, ellos (Levanto los gusanos) se los comieron, todo los sentimientos han sido aniquilados, NO TENGAS MISERICORDIA porque yo, ya no la tendrè, es fàcil ver a un sujeto que ya està muerto, decirle fracasado, derrotado, humillado, màs es difìcil ver lo que pueda ocurrir en el futuro de un sujeto a quièn no conoces, un sujeto que no sabe lo que es la felicidad, la alegria, el amor, el dolor, su ùnico sentimiento es el ODIO, la IRA & eso es algo que usted lo inspiro... Mi amo no me odia... mi amo es amable conmigo, mi amo quiere que vuelva a intentarlo, mi amo me da una segunda oportunidad & de ahì en màs no necesitarè otra tercera, de aquì en adelante habrà un tipo que "sigue su camino", pero el primer paso a pasar eres tù, solo tù.

Víctor se queda un rato en silencio mientras el publico se mete con sus reacciones y gritos..

Wow Icon no sabia que había dejado tantos traumas en tu personalidad, así que es mi culpa? Es culpa de nuestros viejos amigos? Fanáticos de WWE que se preguntaban por que Icon se convirtió en una criatura asquerosa aquí tienen la respuesta POR CULPA DE SUS AMIGOS!! Jajajajaja (Víctor se pone serio de repente) sabes que Icon? Vamos a arreglar este asunto de una vez! El público que no conoce lo que Icon y Victor eran antes de llegar a WWE les cuento que otra empresa hace muchos años fuimos compañeros de un equipo muy criticado y polémico junto a otros hombres que no hace falta mencionar y desde allí la amistad que existió entre Icon y Victor murió! Me culpas a mi? Por que no culpas a tu ambición de gloria? El legado que Icon tiene en el mundo del Wrestling es el de un TRAIDOR vamos imbécil diles a cuantos equipos traicionaste? Di le cuantas amistades acabaste? Si esos asquerosos gusanos se comen lo que fuiste entonces te hacen falta muchos mas para acabar de comerse toda la escorea que se que sigues siendo Icon! Una rata que usaba a otros luchadores para tener éxito y luego sacaba del camino a sus propios amigos para quedarse con todo el crédito y la gloria. Ese es el "Icono" que fuiste y ni que te comas a una anaconda podrá acabar con toda la miseria que fuiste!! Si Víctor estuviera aquí te daría una paliza pero en su lugar estoy Yo The Joker y voy a terminar este juego de una vez!..

Victor se comienza a quitar el vestuario con ira..

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Tumblr_nig22f2eAc1qkbey5o4_250

Lo volviste personal Icon justo como ambos queríamos que fuera y esta misma noche lo acabaremos.. VAMOS QUE VENGA EL MALDITO REFERI!! Ya me canse de hablar Icon así que lo próximo que recibirás de mi es Venganza! Quieres otra oportunidad en la vida para ser otro Icon? Entonces yo mismo acabare contigo para que ingentes resucitar de nuevo! DONDE ESTA EL REFERI?!!..

___________________________________________

Main Event

Estos dos luchadores vienen de una larga rivalidad, y hoy se decidirá el final de quien de los dos gana este feudo, pero el premio es mayor, porque el ganador irá a Wrestlemania 9 a luchar por el Campeonato de la WWE a la Elimination Chamber. Un combate de alto vuelo, y que merece estelarizar el final de una rivalidad.

Clasificatoria para la Elimination Chamber de Wrestlemania.
Icon One vs Victor

Ambos ya en el ring y el arbitro manda sonar la campana, comienza el combate!!! Victor e Icon intercambian miradas, se buscan y ahora comienzan a forcejear y Victor lleva al esquinero a Icon donde le da varias patadas en el pecho, Icon ahora se duele en intenta ir con un clothesline sobre Victor pero Victor se agacha y lo agarra del brazo para revertir el movimiento en un DDT!! Victor ahora se va a por Icon y lo toma con un lazo al cuello, Victor aprieta el candado e Icon poco a poco se comienza a poner en pie y le da varios codazos a Victor, Icon ahora se deshace del candado y le da varios puñetazos a Icon, Icon toma impulso en las cuerdas y corre sobre Victor pero Victor lo sorprende con un Scoop Powerslam!!! Icon se lleva un buen golpe en la espalda y ahora cae del ring para tomar unos segundos de respiro, Victor baja tras el y agarra a Icon de la cabeza y la hace impactar contra el filo del ring!!! Icon se duele ahora de la cabeza y Victor sube también al ring, Victor se queda en el filo del ring y parece que se va a impulsar con ayuda de las cuerdas sobre Icon, Victor espera a que Icon se ponga en pie para finalmente lanzarse sobre el con un Diving Splash!! Victor después de su abrumador dominio ve que es el momento y se sube al esquinero, Victor va a terminar con Icon y no quiere perder mas tiempo en ganar el combate, Victor prepara su Double Foot Stomp y esta apunto de lanzarse cuando... Icon mueve las cuerdas y Victor se lleva un buen golpe en sus partes nobles!!! Icon puede tomar ventaja de esto, Icon se sube al esquinero con Victor y se asegura de que le da varios golpes para que no le juegue una mala pasada, Icon toma a Victor y lo lanza desde lo alto del esquinero con un Suplex!!! Brutal el impacto que se lleva Victor!!! Icon es ahora quien quiere terminar con Victor a toda costa para ser el nuevo contender al WWE TITLE, Icon espera a que Victor se ponga en pie, Icon va a por el y le da una patada en el abdomen, se viene la Icon Bomb, Icon lo carga y cuando lo tiene arriba del todo, lo va a finiquitar, pero....... APARECEN DUDUMAN Y BOKKAI POR LA PLATAFORMA!!!! QUÉ ES ESTO?????? ICON LOS OBSERVA se desconcentra, no saben que están haciendo aquí, y ha soltado a VICTOR, pero VICTOR pone en posición de powerbomb a ICON  y lo aplica !!! Victor le va a dar de su propia medicina a Icon, Victor levanta a Icon y lo impulsa con una impactante Powerbomb contra el esquinero!!! MIENTRAS DUDUMAN Y BOKKAI SE VAN RETIRANDO, NADIE ENTENDIÓ ESTA APARICIÓN. Icon se lleva un golpe bastante duro en la cabeza, Icon se queda bastante mareado y ahora Victor va a por el y aprovecha la situación para aplicarle su Bloody Sunday!!! Uno de sus movimientos de firma mas caracteristicos, Victor tiene a Icon completamente dominado y este es su momento, Victor se sube al esquinero, alza la mirada y comprueba que Icon no tiene posibilidad alguna de reaccionar y en ese momento se lanza con...

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Hqdefault

Double Foot Stomp!!! Esto es todo!!! Victor se apresura y cubre a Icon y 1................................2................................3!!!! 3!!!! Esto se ha terminado, y el ganador y N1 Contender al WWE Title es Victor!!! Victor se acaba de imponer con solvencia a Icon esta noche y consigue una importante oportunidad titular.


___________________________________________

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Hqdefault

Kaiser, Kaiser; antes que nada vengo a darte una enorme felicitación, me pareció excelente la manera en que tomaste la situación de quererte parecer a mi, y junto conmigo ser el segundo hombre en ganar dos veces consecutivas el Royal Rumble Match, publico presente, por favor, démosle un fuerte aplauso a Kaiser!... Oh esperen, ya recuerdo, ahora recuerdo mejor, el ultimo eliminado del match… que decepcionante es esto de tu parte “Mejor de la industria”. ¿Sabes Kaiser?  Ese egocentrismo que mostraste la semana pasada será la causa principal de tu perdición,  a lo largo de casi 9 años en esta industria, me he topado con decenas de personas que lo único que saben hacer es exactamente el mismo proceso que tu demostraste, es fácil adivinar tus palabras y tus acciones. Pero a diferencia de varios que han pasado por aquí, lo han intentado demostrar, y no se han quedado a ser solo palabras como en tu caso. No es como tu dijiste, aquí es al revés, y soy yo el que pensé que ibas a demostrar algo mejor asi que olvida lo de las dos gotas de agua, que absolutamente en nada nos parecemos ahora, fracasos yo nunca he tenido. Si, la gente me sigue ovacionando y sigue confiando en el espectáculo que tan solo verme les garantiza, y eso es algo que se gana con el tiempo Kaiser, la gente sabe que mi nivel al pasar de los años, en vez de disminuir va en aumento y no solo lo digo yo, lo dice cualquier periodista, fanático o persona con quien me haya topado sobre el cuadrilátero.


¿Quieres mi racha?  ¿Quieres sumarte a ese grupo de personas que lo han intentado en vano? Pues bien, hagámoslo! Anderson vs Kaiser en la vitrina de los inmortales, Mi racha contra una tumba para tu egocentrismo, siempre me ha gustado sellar bocas en totalidad, y esta vez me diste la posibilidad de elegir el veneno con el que serás humillado, las expectativas de este combate pueden llegar a ser bastante altas, en esta lucha estoy seguro que el orgullo de ambos nos obligara incluso a levantar el hombro ante cualquier intento de Pinfall o a no dar esas palmadas declarando la rendición, así que vayamos a un nivel en donde nada de eso valga, tu y yo mi apreciado amigo peruano,  por callarte la boca para siempre, en una lucha de Ultimo Hombre en Pie! ¿Qué dices a esto fraude humano?



Kaiser sale del escenario con grandes abucheos del público, el peruano baja la rampa con una gran sonrisa entre sus labios, sube al ring y toma un micrófono para hablar.

Resultados RAW #150 - 16/02/16 9356cb60cbf49ed6b5453538efd25b32_crop_north

Hey Anderson, estaba escuchando tus palabras en backstage y no podía parar de tener un ataque de risa, pero no te preocupes te apoyo en tus patéticas ideas, antes que nada te debo decir que aún tienes un poco de sarcasmo en tu boca jajaja, es verdad que en el evento Royal Rumble no pude hacer lo que prometí, a pesar de que me queda muy cerca de hacerlo, no puedo venir aquí y decir que empate tu marca, sino todo lo contrario tu sigues con esas dos batalla reales ganadas, mientras que yo sigo con una, así que aplaudanme, denme todo su cariño que ya estoy acostumbrado a eso jajaja, sin embargo después de este cariño tan afectuoso que me han dado, yo también quisiera reconocer un gran logro de Anderson, un logro de esos pocos que se ven y de lo mas idiotas, es por eso que intercambiare nuestras posiciones, ahora yo hare el gran honor de que te aplaudan a ti, asi que pido un aplauso para Anderson quien es el primer luchador que no cobro su oportunidad de titulo en Wrestlemania Jajaja (hay abucheos para Kaiser), !Oh vamos! No me pueden negar que es un tremendo logro, es algo que nunca se ha visto antes, oh el gran luchador que gano dos batallas reales pero que solamente cobro su oportunidad una sola vez jajaja, ¿En que pensabas Anderson? Sinceramente me ha dado mucha risa, pero se ve que nadie de aquí tiene sentido del humor, aunque que me voy a esperar de esta gente insignificante ... !Buuuuu! .... !Callense! Estoy harto de ustedes, de sus insignificantes abucheos o cánticos que hacen hacia mi, pero ustedes saben como yo, que soy el mejor actualmente dentro de esta empresa y para Anderson es un honor luchar contra mi persona.

Anderson, soy el que quiere tu racha, que hace un año pudo ser mía pero que ahora voy nuevamente a la carga por ella, así que Anderson prepárate para recibir la paliza de tu vida ¿Quieres un Last Man Standing? Entonces lo tendrás, nosotros dos en Wrestlemania en un combate último hombre en pie, veremos quien es el mejor, veremos si seguirás con racha, veremos si soy un egocentrista, veremos ... al mejor en pie ... Y eso es algo que pretendo hacer.

Resultados RAW #150 - 16/02/16 XSQ7Liz

Y con la imagen de Kaiser y Anderson encarándose y el logo de WrestleMania cerramos RAW, hasta la próxima semana!!

___________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Hidel
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hidel


España
Cantidad de envíos : 14
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #150 - 16/02/16   Resultados RAW #150 - 16/02/16 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 15:47

Elimino a 3 rivales en el Gaunlent Match y parece ser que soy heel...muy interesante esto!

Por cierto,enhorabuena a Sting!
Volver arriba Ir abajo
Sting
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #150 - 16/02/16   Resultados RAW #150 - 16/02/16 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 20:58

Usaré a Benoit amigo narrador (?).
No esperaba ganar por el nivel que di en mi respuesta, pero se logró... que sorpresa. Sad
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #150 - 16/02/16   Resultados RAW #150 - 16/02/16 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 22:49

Segunda vez que participo en un gauntlet por el mismo titulo y me eliminan de la misma forma cry2
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #150 - 16/02/16   Resultados RAW #150 - 16/02/16 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 0:57

Buen show y ahora a ponernos serios
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #150 - 16/02/16   Resultados RAW #150 - 16/02/16 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 1:13

Muy buen Show.Gracias por el bookeo en mi ausencia.
Sting,quiero que sepas. Voy por tu titulo.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #150 - 16/02/16   Resultados RAW #150 - 16/02/16 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 2:32

Ahora si fue un buen combate, creo que di lo mejor que tenía aun ando oxídado, pero hay que seguir adelante.

Suerte Victor. Sad
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados RAW #150 - 16/02/16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #150 - 16/02/16   Resultados RAW #150 - 16/02/16 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 11:27

A las puertas del éxito una vez más, Ghost se escapó por poco Mad

Creo que quedó un buen show por parte de la gerencia y por las promos que le han dado un buen toque a todo el show en general.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #150 - 16/02/16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #150 - 16/02/16   Resultados RAW #150 - 16/02/16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #150 - 16/02/16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW(18-01-10).
» Resultados TLC
» Resultados RAW 207
» Resultados RAW 212
» Resultados WWE RAW(14-03-10).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: