WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 161

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 161 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 161   Resultados RAW 161 Icon_minitimeVie 12 Ago 2016 - 4:33



Inicia la nueva era de RAW con Mick Foley como General Manager, un gran show nos espera, las rivalidades están que arden. Vamos con este RAW que marcará un antes y después.

_________________________________



Con el tema de Mick Foley inicia este RAW, y lo tenemos en el ring junto a los campeones en parejas y el campeón europeo Saac.

Resultados RAW 161 RAW_973_Photo_002

Buenas Noches a todos. Inicia una nueva era, la era en que los cambios en WWE remecen los cimientos. Grandes rivalidades van a nacer ahora que el roster está dividido, y RAW ha sido la marca más favorecida al tener en nuestro roster al campeón de la WWE, Rattlesnake, al Campeón Intercontinental, Mafia, pero lo que nos pone más orgullosos, es tener en esta marca a los campeones en parejas July y Chocobo, además del campeón europeo Saac.

Estos tres luchadores , se trajeron a la marca titulos bastantes importantes y nos pone realmente contentos que esos titulos ahora sean de RAW y se defiendan aquí en RAW!!!!!


(EL PUBLICO COMIENZA A COREAR, RAW, RAW, RAW, RAW)..


Y los campeonatos deben defenderse en Summerslam y por eso mismo he estado revisando el roster de RAW, y he decidido ya los retadores de estos grandes campeones para Summerslam, y los retadores son...


(Foley es interrumpido)



Resultados RAW 161 1zmijw1

Suena la cancion de John Laurinaitis, el GM de la mejor marca de WWE, pero al parecer no viene solom vienen con el The Noobs y Dyro Bourne.

John: Mick, querido amigo te soprende el verme aqui en RAW? pues he venido con una sola razon y es la de que tengo un anuncio oficial que darle a tus luchadores y a ti y es que al yo ser el gm de la marca de las oportunidades y la mejor marca Smackdown.. he venido a dar una peticion hacia mis muchachos.

Fuiste participe de uno de los mayores Screwjobs en la historia de WWE y es que The Noobs ya eran campeones en pareja Oficiales y es algo injusto que hayas metido a July, que se presenta cuando quiere, eso no es justo, asi que vengo a exigirte o mas bien a decirte que The Noobs tendra su revacha en Summerslam por los titulos en pareja.

Sobre SaaC, tengo una alta sorpresa para el y es que tengo a mi otro lado a un hombre que h regresado con mucha hambre a la empresa y este es Dyro.. que viene con muchas ansias de ser campeon Europeo...asi que Summerslam tendremos a Dyro vs Saac

Espero te hayan gustado mis anuncios, sin mas preambulos, todo se dara en Summerslam. Buenas Noches RAW

Resultados RAW 161 6em1vl



Las luces del recinto se funden. Los dos GMs quedan a oscuras contemplando la tron que se muestra en la pantalla mientras que el público aclama con euforia ante el incógnito sujeto que aparece.



De repente, la música cesa y el misterioso luchador cuyo rostro es ocultado por una máscara comienza a hablar. Pese al atuendo, parte del público parece no sorprenderse demasiado, como si ese wrestler les resultase familiar.

Resultados RAW 161 3211191195_1_2_mv7F4Obg

Mi nombre es Jack... Jack Banshee... La versión mejorada del enclenque que osaba gobernar sobre el alma de este cuerpo. Ahora es mío... y ya no queda casi nada... no queda casi nada de él...

Tengo sed... sed de sangre... Laurinatis, Foley,... vuestras auras son un néctar delicioso y muy preciado por el demonio que vive en mí pero este triste humano me retiene, no quiere que cumpla mi misión... él es el que impide que me desarrolle completamente... es él quien no quiere que Jack sea uno. Pero por desgracia para él, los dos somos Necro y nos necesitamos el uno al otro para configurarnos como un único ser.  Creí que Necro era el recipiente perfecto en el que alojarme y, a decir verdad, no me he equivocado... porque yo jamás me equivoco. Cada rival que caí a la lona... cada gota de sangre que fluía sobre mis antebrazos... cada aliento exhalado lleno de agonía... todos y cada uno de estos momentos han tenido un valor incalculable para mí. Pero quiero más. Yo quiero más, Necro quiere más. Tras un tiempo de meditación he decidido manifestarme en esta forma para transmitir un sencillo mensaje: Nuestra situación debe terminar.

No somos mercenarios aunque nuestra alma esté corrompida, tampoco somos ladrones aunque nos despreocupemos de todo buscando nuestros propios intereses, pero desde luego no somos marionetas. ¿Creéis que con vuestros hilos podéis manipular a vuestro antojo a este condenado??? No...

Dyro Se prepara para su regreso a WWE, quien ha estado fuera por una lesion, pero esta vez regresa con la misma hambre de ser campeon una vez mas.

Resultados RAW 161 Qxoqb5

Soy un tipo que mide mas de 7 Pies de altura, acaso Saac podra contra un gigaante como yo? no lo creo, soy un tipo que mantiene solo la vista en sus rivales y es algo que me ha caracterizado desde que fui invitado a participar en esta empresa, Ahora que Saac sera mi rival en Summerslam sera un nuevo preambulo en mi carrera, regresar por un titulo a WWE, me hace entregarme al 100% por que lo he merecido, siempre me entregue al maximo en WWE, y ahora reconozco que gracias a John Laurinaitis tendre una oportunidad titular y no debo defraudarlo.

Smackdown sera mi casa y yo sere el encargado de llevarme este titulo a la marca azul, donde estamos los mejores luchadores de la actualidad, esta vez en RAW estare por que Saac esta en esta marca, pero nos estaremos viendo las caras en diferentes momentos Saac, por que los ojos no te los quito de encima, tienes un gran peso encima y este soy yo! asi que andate con cuidado por que puedo atacarte en el momento menos inesperado y se que rogaras,por que tenga piedad contigo, por favor Saac, eres del tamaño de mi pierna y solo has tenido 1 rival aqui en WWE, yo soy el de la experiencia en esta rivalidad y se que eso me beneficiara para poder vencerte y ser el nuevo campeon Europeo.

LE DEVOLVERE EL PRESTIGIO A ESTE TITULO, ya lo he ganado y lo quiero tener de nuevo en mis hombros asi que Saac te espero en Summerslam. por siempre hay una palabra que yo utilizo y te la voy a deletrear! SAWFT! SAAAAAAAWFFFFFTT!

(Dyro se retira)

Resultados RAW 161 Jb7iwl

_________________________________

Primera Lucha

Tenemos varios aspirante a ser retadores a los titulos en parejas, hay cuatro equipos involucrados en una posible contienda, y abriremos el show con un vibrante FATAL 4 WAY en donde tendremos al campeón en parejas Chocobo, enfrentando a dos  posibles oponentes en Summerslam, Nakamura el primero, y en segundo lugar  tenemos a Necro, quien estrena nuevo personaje y compañero.

Triple Treath Match
Chocobo VS Necro vs Nakamura

Gana Nakamura. Chocobo y Necro no se presentan. Como consecuenca, Nakamura y Luisito consiguen unirse a la lucha por los titulos en parejas en Summerslam. La lucha final queda Chocobo (c) & July VS Duduman & Bokkai VS Nakamura & Luisito VS Necro & Kaoz.

_________________________________

Resultados RAW 161 Tumblr_o77p1fxOXE1vudnlfo1_500

El estadio apaga sus luces

Resultados RAW 161 0qhryQi

Go Hard

Resultados RAW 161 0Eo3MkK

OR GO HOME GHOST!!!!



Resultados RAW 161 CVsnPsa

Es The Ghost!!!! The Ghost!!!! ha renoado su imagen y se dirige muy decidido al ring

Resultados RAW 161 3EZtxTc

Resultados RAW 161 2ltfx9s

Me encontraba perdido en el camino, pero ahora se ha derrumbado ese muro, esa llama que decía que se apagaba ciertamente se encontraba ya en sus últimos rastros de calor, pero antes de apagar la luz me solo me quedaba algo y era poner todo o nada, tenía dos caminos: Obtener la victoria, reivindicar mi camino y ser alguien nuevo o marcharme, creo que por fortuna tome la primera opción, sino de todo esto me hubiera perdido.

El lunes pasado en RAW salí con la idea de que si no ganaba no me tendría sentido estar más aquí, como lo había dicho, desde que empezó el año no he salido de solo ver la derrota, puedo mencionar cada PPV pero eso sobra, sé que he estado en tres de seis posters, que gane en Extreme Rules y que no he perdido importancia, solo que el no ganar como yo quería me hace sentir peor que eso, cada vez que salgo y pongo un pie en el ring voy con el objetivo de poner a mi rival en la lona y que sus espaldas estén 3 segundos o más si levantare o en su defecto hacer que sucumba del dolor, hoy comienza algo nuevo, los errores del pasado ya tuve su pasaje, acabando Money In The Bank no tenía nada y en unas horas tuve cambio de imagen, pensamiento y un hermoso contrato por una oportunidad titular de campeonato mundial en cualquier Lunes después de un PPV, ba!! Esto es mejor que un Money In The Bank porque tendré la gracia de verlo a los ojos antes de empezar el combate y darle una derrota limpia con un golpe final, el día, esperare su momento.

Me siento como con una Armadura Interna, no sé, solo intuición, me encontraba viendo la base de datos de WWE, ya saben, recapitulando los buenos momentos y percate algo bastante favorable: Soy el luchador con más victorias en estipulaciones extremas en toda la historia, ni las leyendas de ECW de la era dorada me alcanzan y como lo van hacer si nunca perdí en mi casa, ahora quiero traerlo como si fuera mi sombra, que venga conmigo a todos lados, las leyendas de aquí tienen una característica que los hicieron inmortales, yo quiero que sepan que hablar de extremo es sinónimo de la victoria porque la victoria será sinónimo de The Ghost.

Una buena forma de estrenarme es con una lucha, contra el campeón europeo Saac, 2014 en TLC  me enfrentaba a Bull Hammer y Mario Xi por ese campeonato que tu traes, te seré sincero lo quería para regresar el NXT Championship, no gane, por cosas del destino fui hacía otro campeonato de mi casa ECW, me quede con un poco de ganas de tener un campeonato terciario, después de derrotarte, sabré que si hubiera sido por el campeonato lo hubiera ganado, solo que ya no necesito de eso, solo digamos que podré resarcir eso se me quedo pendiente de derrotar a un campeón Europeo

Ok, ya tengo medio campeonato mundial, nuevo camino pero me queda algo que no es tan nuevo y yo sé que para avanzar arriba y hacia adelante tengo que acabar con él y su nombre.... vamos ya lo conocen, es Smooka (The Ghost voltea hacia toda la arena y sonríe) entiendo algo, quiero dejar atrás lo dicho anteriormente, incluso lo que tú quieras olvidar te lo valgo, tengo que derrotarte, tengo que poner mi nombre en alto, quiero que sea algo espectacular ponerle fin a todo un año de rivalidad y a mi manera, mi especialidad, si me quiero seguir llamando como quieras llamarlo "El más extremo" "The Edge of extreme The Ghost" el punto es consolidarme con ello, debo de hacerlo de una manera poco convencional, el estilo de The Ghost en su clímax, en Wrestlemania 5 fue la última vez que se disputo debido a su alto grado de peligrosidad, jaja, pero eso déjalo de lado, ahora sí que llevaremos nuestra rivalidad hasta el subsuelo PORQUE YO QUIERO RETARTE A TI EN SUMMERSLAM A UN BURIED ALIVE MATCH!!!!! el ganador se verá muy en claro y será el que no esté 3 metros bajo tierra, es la única forma de ponerte un punto final, que ya no puedas salir de ahí, he descubierto que no esta tan normal de la cabeza, me firmaste un contrato con tu sangre, te derrote de una forma violenta y estuviste al poco tiempo luchando, lo reconozco pero mejor que yo no eres ni serás, SummerSlam se llenara de una lucha Xtreme a su máximo esplendor, lo único que espero, es que traigas a tu familia para que ahí te vayan a visitar jajaja.

Todo este año tan turbulento lo voy a enderezar con esto, va ser de lo mejor de mí, ya si de campeonatos no puedo presumir pero de hazañas sí, así es que Smooka, sales o tienes miedo....



Se apagan las luces y vemos que Smooka va corriendo rapidamente hacia el ring, hace un ademán de golpear a Ghost, pero se detiene, se pone frente a frente con Ghost y empieza a reír con fuerza.

Estabas cansado de mí, la primer victoria ya te hacía llamarte el mejor de todos, te habías aburrido de verme la cara y decías que era el momento de seguir adelante. Pero acá estamos una vez más, me llamas, me ofreces una nueva oportunidad, me decís que querés terminar con esto. No podes terminar con esto, muy en tu interior lo sabes, aunque te cueste admitirlo, aunque nunca lo digas en público, ME NECESITAS. Vos mismo dijiste que hace años, cuando me derrotaste, fue el puntapié inicial para construir una carrera que hoy te presume exitoso. Hoy decís que querés tener un nuevo comienzo y acudís a mi nuevamente. ¿Soy tu amuleto? ¿Soy una inyección de confianza a tu carrera? ¿Soy tu enamoramiento adolescente al que pudiste alcanzar?

Estas abriendo la cabeza, pero todavía tenés cosas anticuadas en tu cabeza. A lo largo de tu discurso creí que sería una promo más de "Soy el mejor, nadie me gana, ustedes son malos y yo soy bueno porque así lo digo", eso me hizo dudar entre salir o no. Pero te seguí escuchando, porque yo hago eso, escucho, algo que todos ustedes deberían aprender. Seguí escuchando y dijiste tener un año turbulento por no tener títulos pero que podías presumir de hazañas y ahí captaste mi atención. Ya no encontraba motivos para ir contra vos, me ganaste, te gané, perdimos ambos, ya no quedan resultados posibles, pero todavía nos queda algo para dar.

Vos querés una hazaña, querés ese momento que todos vayan a recordar, querés esa imagen que adorne la tapa de las películas que repasen tu carrera. Yo quiero dar una lucha de la reputa madre que haga que todos y cada uno salten de sus asientos en sus casas, en las gradas, incluso en backstage. Ayudame a ayudarte, a mí ya no me importan los resultados, ya estoy por encima de eso, pero vos todavía tenés mucho por ganar. Y sabes que no hablo de campeonatos, hablo de algo mucho más global. Podés ser de los mejores de la historia y si necesitas esta lucha como un empujón, yo te la voy a dar, pero no creas que te la voy a hacer fácil. En Summerslam, Ghost vs Smooka, vos contra mi, una última oportunidad para consolidarte en la grandeza.

Smooka está por salir del ring, pero se da vuelta y encara nuevamente a Ghost.


Resultados RAW 161 Wwe1_2_ago01

_________________________________

Segunda Lucha

Saac, el campeón europeo se ha traido el titulo a RAW pero en Summerslam enfrentará a Dyro Bourne que quiere llevarse el titulo a Smackdown, pero hoy deberá enfrentar al luchador que quiere enterrar la carrera de Smooka en Summerslam, The Ghost, un gran combate entre dos grandes luchadores de RAW.

Saac VS The Ghost

The Ghost gana la lucha luego que Smooka lo atacara obteniendo el triunfo por descalificación.

_________________________________

Nos encontramos con Josh Matthews recibiendo al Mr. MITB RAW:

Resultados RAW 161 Mathews

Josh Matthews: Tenemos con nosotros a CamperoLWO, nuestro Mr. MITB, Campero, fuiste de los primeros en ser escogido para RAW, ¿te sientes satisfecho?

CamperoLWO: ¿Satisfecho? jaaa nunca perro, se sacaron la lotería al contar con Campero al frente de RAW!!!!!! Y que mejor que ser la cara del primer show de la WWE, canjear mi maletín ni siqueira tendría caso en cualquier otro show segundon

Josh Matthews: La semana pasada JOMO lanzó un reto por el maletín, ¿Piensas aceptarlo?

CamperoLWO: Ni madres viejo, que JOMO gane algunas luchas en su show de respaldo, que venza a todo el roster o yo que se y después veremos si se merece siquiera verme en el ring, porque no creo que aparezca por aquí, le falta estilo JAAAAAA

Resultados RAW 161 DFGGDrw


Josh Matthews: Esta noche te veraz las caras con el campeón Intercontinental Mafia, ¿algun mensaje para el?

CamperoLWO: Mafia, si si si, el único mensaje es que en RAW y en WWE solo puede haber un líder, un campeón, una máxima estrella y Mafia esta noche entenderás a la mala que nadie se pone en mi camino, no solo tu, todo el roster entenderá que su próximo campeón mundial llego para quedarse.

Resultados RAW 161 Tumblr_lg44vczOpE1qzh0wto1_250

_________________________________



Resultados RAW 161 Razt60

Vemos a Mafia entrar al ring con microfono en mano, al parecer antes de su lucha dira unas palabras.

Monday Night RAW!!! Es un gusto venir a esta marca que es donde he crecido, donde siempre tuve mis logros, mi gran casa RAW!!! pero esta noche mi gente querida, vengo a dar una advertencia y si, hay un tipo como todos ustedes saben que me ha colmado la paciencia que siempre utiliza de la cobardia para poder afrontarme, aunque el venga del "Mas alla" no es mas que un cobarde.

Quiero decirte Ares, NO TE TENGO MIEDO y es mas puedes venir en este maldito segundo para que te parta la cara en pedacitos y puedas ir llorando con tus otras perras de Kaoz y Necro para que te hagan de segunda, pero eso si Ares, te quiero a ti solo ya sea en Summerslam o en este segundo, la bronca es contigo, no con tus secuaces, asi es Ares ven en este segundo, no te tengo miedo pueds verme como estoy decidido a atacarte y a hacerte añicos.

La semana pasada mencionaste que a los demas los conviertes en hombres, perdoname Ares, pero a todos los veo como una bola de miedosos, aqui la mayoria de tiene miedo, lo que nadie sabe es que simple y sencillamente eres una farsa, que ocupa la oscuridad para aprovecharse y atacar a los demas por la espalda, por que ser tan cobarde ares? de verdad dimelo llevo esperando esta respuestas desde que me atacaste sin razon alguna.

Resultados RAW 161 10oo415

Asi que Ares, ven aqui por que tenemos que esperar para Summerslam, si podemos empezar tu masacre en este momento, no puedo esperar por en serio verte caer y tu mundo de fantasia caiga y todos vean la farsa que eres, Ares, solo eres un payaso que vive en un mundo en tu tonta cabeza hueca, asi que Ares ya sabes..

(Mafia espera su salida)

Sabia que eras un cobarde, como una estupida rata que tiene miedo de su interior, que solo puede atacando por la espalda, eres una rata, una cucaracha, se que me tienes miedo y jamas podras aparecerte mientras este viendote, puedo ver el miedo que tienes en tus ojos, pero Como gustes viejo amigo, te tengo respeto, pero despues de tus cobardes ataques me lo perdiste.

No quiero que intervengas en otra lucha mas, has intervenido en 3 de mis ultimas luchas y esta noche en cuanto derrote a campero no te quiero durante la lucha puedes venir o en cuanto campero este en el suelo, asi que te espero, dime o te da frio Ares, estare vigilandote cada segundo.. Mis antebrazos estan ansioso por reventarte tu carota

Mafia levanta el titulo Intercontinental

Resultados RAW 161 2utj5nb

Resultados RAW 161 Twpmqh
DEATH!

Resultados RAW 161 Czm5K90

Oh, Mafia. Te tomas muchas molestias con el publico, explicándoles nuestra situación. Para ser un sujeto que afronta graves problemas contra mi, ¿prefieres hablar ¡primero! con ellos, antes que ¡conmigo!? A estas alturas deberías saber cual es tu posición en esta historia. Aquí tú no ocupas el puesto de 'narrador', Mafia; estas muy alejado de tu categoría en esta comedia. ¡Tú! eres la 'victima' en esta historia; que el publico verá caer al final del ultimo capitulo. Así que, estúpido idiota, déjalos afuera de tus nefastos sermones ¿Entendido? Tu prioridad, ¡soy yo! Nadie mas. Olvídate de hablar con ellos. Olvídate que hay alguien mas aquí. Hablar con ellos no te hará sentir acompañado, si es eso quizás lo que estas buscando. Porque... al final y al cabo, los dos sabemos perfectamente que ninguno de los miles aquí presentes podría tan si quiera imaginar ayudarte; salvándote el pellejo cuando por fin ponga mis manos sobre ti, en serio. Déjalos. Ellos ya tienen una posición definida, como espectadores. Ellos lo saben... Tú, come mierda, espero que ahora si lo hayas comprendido

Ademas... Esas malditas adulaciones estúpidas e infantiles que les brindas, no es propia de la actitud de un verdadero guerrero; un campeón implacable, de un líder de un reino. "Mi gente querida" ¡BASURA! Son ellos los que te tienen que amar, los que te tiene que adular... y aun mucho mas importante, y fundamental para un Campeón: te tienen que respetar. Por eso es que no me equivoco cuando digo QUE NO ERES MATERIAL PARA SER CAMPEÓN MUNDIAL. No lo fuiste antes, no lo fuiste ahora, y si sigues así NO LO SERAS JAMAS. ¿Quieres que vaya hacia el ring? ¿Para que? ¿Piensas derrotarme? Hahahaha... No me lo creo. ¿En que juego de niños me he metido?... Mira, mierdesita: Si en todo este tiempo donde no he estado, ¡NO LE HAS GANADO A NADIE QUE ESTE POR ENCIMA DE TU POBRE NIVEL!, como tampoco cuando yo gobernaba este lugar años atrás enterrando a gigantescas garrapatas; que vivían agarradas del poder de esta Empresa, ¡NI SIQUIERA TE LOGRE DIFERENCIAR DE LA PORQUERÍA QUE RELLENABA EL SUELO DONDE ELLOS PISOTEABAN! ¿como demonios pretendes vencerme?

Quiero que afrontes una dura realidad, Mafia; dejemos de lado por un momento tus acusaciones de que soy un cobarde, de que te tengo miedo; todas esas tonterías que me han dicho otros antes de acabar besando mis pies, después de la colisión en la batalla. Quiero que lo sepas muy bien, y que se te quede bien grabado, por fin:
MAFIA, SOY LA COSA MAS IMPORTANTE QUE TE HA PASADO EN EL VIDA HASTA AHORA. SOY EL RETO MAS PELIGROSO QUE HAS TENIDO JAMAS. EL RIVAL MAS FUERTE. LA AMENAZA MAS GRANDE. Y aun así, también SOY LA MAS GRANDE OPORTUNIDAD PARA QUE DEMUESTRES QUE PUEDES SER UN VERDADERO CAMPEÓN.


Resultados RAW 161 Bray-attention

Y tú ante eso ¿como te comportas?:
Quieres luchar ahora, terminar este asunto de inmediato (cuando ni siquiera debes tener idea de como empezarlo); comportarte como un niñato que pelea en su barrio, llorando porque el bullying no aguantó. Es decepcionante, Mafia. Aprovecha este tiempo en razonar tu situación actual. Falta mucho para Summerslam, y eso te servirá bastante para mejorar. Para evolucionar mentalmente y físicamente. Míralo desde esta perspectiva: Es una suerte, que no fue hoy el día que nos toco luchar. "Vive este día, para batallar mañana". Hoy, definitivamente hubieras muerto en mis manos... quizás para Summerslam: puedas sobrevivir.

Eres una pequeña bomba que debería saber en que momento explotar, Mafia; hoy quizás me veas, quizás no, pero es seguro que hoy no es el día de nuestra verdadera colisión. Seria para ti como explotar en el desierto. Por mas fuerte que seas, el desierto seguirá ahí; no habrá nada que destruir ahí, mas que tu propia existencia. ATIENDE A MIS PALABRAS COMO LOS CORDEROS LAS ATIENDEN A DIOS: SOY TU SENTENCIA DE MUERTE, ASÍ COMO TU MAS GRANDE OPORTUNIDAD... Tu mas grande oportunidad, pero recuerda quien soy, Mafia ¡SOY EL JODIDO ARES! "El Dios de la Guerra". Y mi alma la guarda 'Abigail' un "Demonio de la destrucción" ¡que VOLVIÓ de la muerte!


Y SI HAY A ALGUIEN DE LOS DOS, A QUIEN TEMERLE MAS, EN TU CAUSA POR VENCERME, MAFIA:
...
"NO ESTA MUERTO LO QUE PUEDE YACER ETERNAMENTE, Y MAS ALLÁ DE LA EDADES, HASTA LA MUERTE PUEDE MORIR."


Resultados RAW 161 Twpmqh
DEATH!

Resultados RAW 161 Tumblr_noorzcqabt1uvbqqao1_500
ABIGAIL:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!


Resultados RAW 161 WqYpZu
¡ABIGAIL! MAFIA ¡ABIGAIL!


_________________________________

Main Event

Tenemos una gran lucha en la que veremos en acción al Campeón Intercontinental, Mafia, enfrentando al luchador que ganó el Money in The Bank de RAW, Campero LWO, una tremenda lucha para el cierre de este RAW.

Mafia vs Campero LWO

Mafia ya está en el ring, y sólo falta la entrada del MR MITB, Campero.



Ingresa Campero LWO, el luchador mexicano, ganador del MITB viene en busqueda de obtener una victoria que lo lleve aún más a niveles máximos en la empresa. Mafia lo espera en el ring, esto va a comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Comienza el combate y la tension es palpable, Campero y Mafia se observan el uno al otro desde el esquinero, Campero rie mientras que Mafia lo mira bastante serio, finalmente ambos hacen un paso hacia delante y parece que comenzarán con las actividades, Campero alza un brazo para que Mafia se lo agarre y Mafia lo alza pero Campero trata de darle una patada y Mafia se hace rapidamente a un lado. El publico abuchea a Campero y ahora Mafia no se lo piensa y se va pronto contra Campero y comienzan a forcejear, Mafia lleva a Campero contra el esquinero y Campero revierte ahora la situacion y le da un chop a Mafia!! Mafia se siente desafiado, agarra a Campero y lo pone contra el esquinero y Uppercut!!! Campero responde con otro chop y otro Uppercut de Mafia!! Mafia le grita a Campero y le dice que le de un chop aun mas fuerte pero Campero se baja del ring y el publico lo abuchea, Mafia le grita cobarde desde el ring, y Campero finalmente se sube al filo del ring y le pide al arbitro que Mafia le deje entrar, Campero aprovecha el momento de distraccion y se lanza contra Mafia con un Diving Splash!!! Pero Mafia lo agarra en el aire, Campero esta en problemas, Mafia grita y conecta sobre Campero un brutal Fallaway Slam!!! Mafia por fin tiene a Campero en la lona, Mafia agarra a Campero de la cabeza y lo pone en pie, Mafia se coloca a Campero entre las piernas y parece que esta buscando el Neutralizer!! Campero no da señales de vida y Mafia lo carga pero en el ultimo momento Campero saca fuerzas y envia a Mafia por encima de su cabeza pero Mafia cae de pie, Campero voltea rapido y conecta sobre Mafia una Enzuigiri!! Dura patada al cuello de Mafia, Campero va a aprovechar y tomara ventaja de esta situacion, Campero va por detras de Mafia y comienza a aplicarle un Chinlock!!! Duro candado a la cabeza de Mafia quien aun estaba recuperandose del anterior golpe, Campero aprieta el candado al cuello pero Mafia se comienza a poner en pie, Campero no lo suelta bajo ningun concepto, Mafia se sube a Campero a la espalda y sigue sin soltarlo hasta que Mafia agarra a Campero de la cabeza y lo empuja hacia delante por encima de sus hombros!!! Campero cae mal pero se levanta rapido y corre sobre Mafia y Mafia lo agarra en carrera aplicandole un Reverse STO!!! Mafia cubre a Campero y 1.......................2.................2,555!!! Aun no hay nada, Campero levanta el brazo a tiempo, Mafia ahora va por detrás de Campero y lo agarra de su cabello, Mafia le dice que lo derrotara y después de eso lo agarra y comienza a aplicarle un Cobra Clutch!!! Cobra Clutch para Campero , duro candado para el ganador del RAW Money in The Bank, Campero se trata de poner en pie pero Mafia le da rodillazos en la espalda que no le permiten levantarse, Mafia quiere acabar con esto rapido, y todos saben lo que se viene, el MAFIA SWING!!!! Mafia lo toma y

Resultados RAW 161 RAW_1065_Photo_176_crop_north

Mafia Swing!!!! 1...2... PERO Campero se afirma de las cuerdas al tercer giro y se baja, Mafia va por él y Campero LWO se lo saca con tremenda catapulta!!!! Mafia cae a ringside. Campero está un tanto lastimado, pero aún con fuerzas y baja al ringside en busqueda de Mafia, Mafia está de rodillas y Campero lo golpea en el estomago con 1...2..3 patadas. Campero le grita de todo a Mafia, tambien se mete con el público quienes lo abuuchean. Mafia ahora se levanta forzado por un Campero que lo golpea de cara contra la mesa de transmisiones!!!!!! Campero quiere hacerle daño a Mafia y parece ser que está viendo a Jomo más que a Mafia, despeja la mesa de transmisiones, saca de ahi a los comentaristas, la cuenta para ambos va en cuatro, sube a Mafia a la mesa, ahora se sube él. Campero carga a Mafia!!!! Lo tiene, pero Mafia se baja, toma a Campero y NEUTRALIZER SOBRE LA MESA DE TRANSMISIONES!!!!!! TREMENDO!!!!! TREMENDO!!! La cuenta va en 8, Mafia va a regresar al ring, pero....

Resultados RAW 161 Bray-wyatt-01

Aparece en la titantron Ares, Mafia se detiene en su regreso al ring, el arbitro sigue con la cuenta 9 y 10!!!!!!!!!! Ares se rie en la pantalla, y Mafia está furioso, ha empatado la lucha con Campero. Ahora Ares se sale de la pantalla, y Mafia se ve desilusionado al haber empatado con Campero.

Resultados RAW 161 5ad2d65f23ee687898ea75aabd713aab

Mafia furioso toma a Campero y lo estrella contra los escalones metálicos. Mafia un tanto enojado, se retira ante el apoyo del público.

_________________________________



Oscar entra con contrato en la mano se acerca y le da la mano al GM

Resultados RAW 161 0

Damas y caballeros después de escuchar el patetico podcast de Mafia donde Rattlesnake habló, me hizo mucha gracia como este tipo se hace llamar el mas grande campeón de la industria, tengo que recordarle a Rattlesnake que nunca ha vencido a Oscar el máximo campeón de ese titulo y no tengo porque explicar la duración de mis reinados, seamos honestos su reinado a sido largo porque no a derrotado a nadie... a Un Jomo semiretirado, a un Evil en el peor momento de su carrera. Y a un cumulo de Jobbers como Mackbotk, Victor, Flashlight Hunter, The Ghost... por favor Rattlesnake aun no estas a mi nivel, no estas al nivel de 8 campeonatos mundiales, todo lo que has logrado yo ya lo he hecho antes, mientras tratabas de hacerte un nombre yo ya tenia dos reinados de ese titulo encima, todos los que has vencido yo los doblo en victorias, incluso a ti que te tiemblan las piernas cuando me ves, tu no te mereces ese mote, porque me pertenece a mi yo soy MR. WWE Champion, la cara de la empresa el mata leyendas y es hora de reclamar lo que me pertenece y acabar finalmente con tu reinado que será el ultimo porque cuando te derrote asi como lo hice hace un año, volveras a desaparecer porque no puedes derrotarme, eres un tipo debil Snake necesitaste a Plaft hace un año para levantar una carrera muerta, aprovechaste que yo no estaba en Raw para apoderarte del campeonato de WWE, pero eso se acabo ya estoy en Raw y en Summerslam recuperaré a mi mejor amigo en esta empresa el WWE Title y seguiré aumentando mi leyenda mientras la tuya muere en mis manos.

(Oscar firma el contrato y se sienta a esperar a Snake)

Resultados RAW 161 Sd05072015-700x300



Es la misma historia realmente, todas las semanas lo mismo Oscar y es que no eres nadie sin mencionar tus 8 reinados estelares como WWE Champion. ¿Que sucede? Que cuando llega Rattlesnake y te desmonta ese argumento poniendo pruebas de que tus 8 reinados son una farsa en comparación al mejor reinado de la historia, entonces es cuando solo puedes repetir y repetir una y otra vez lo mismo que venimos escuchando los últimos años. Eres un tipo realmente aburrido, debes de ser el peor promeador de la empresa y la verdad, prefiero ser un "débil" o un flojo como te refieres a mi persona, pero luego soy yo el que mantiene un campeonato por 250 días mientras que otros en cambio solo son capaces de retenerlo 30 patéticos días... Que logro, MISTER WWE CHAMPION.

Cuestionas mucho mi reinado por los rivales a los que he enfrentado pero te recuerdo que los rivales a los que tu enfrentabas no eran mucho mas diferentes, o están retirados o su carrera divaga a la deriva, la diferencia es que esos rivales a los que Rattlesnake enfrenta, Rattlesnake los derrota mientras que Oscar caía como una perra a las primeras de cambio para volverlo a ganar al mes siguiente y volverlo a perder al otro y así sucesivamente... Es muy fácil tener ocho reinados así, de verdad que no tiene ningún mérito esa marca y esa marca es lo único que tiene de valioso tu carrera. Un número que visto desde fuera puede parecer un increíble logro pero que no hace falta investigar mucho ni ser demasiado inteligente para desenmascarar la farsa que hay tras ellos, la farsa de Oscar.

Lo único que puedes plantarme en cara realmente fue lo sucedido el año pasado cuando me derrotaste, los tiempos de Plaft etcétera... Lo he mencionado en un millón de ocasiones, no soy el Rattlesnake de 2015, no estamos en 2015, estamos en 2016 y en SummerSlam, en el evento central, no te valdrá de nada ni tus 8 reinados de mierda ni tu victoria contra mi el año pasado porque a día de hoy soy yo el hombre referencia dentro de WWEY!R, soy el luchador de moda y voy a demostrar porque una vez mas. Voy a demostrarte que soy capaz de vencerte, y no solo eso, voy a demostrarte que soy capaz de dejarte en evidencia una vez mas, de la misma manera que lo haces cada vez que ganas el WWE Championship y lo pierdes al mes siguiente...

- Rattlesnake firma el contrato y agarra el micrófono por última vez -

Resultados RAW 161 Hqdefault

EN SUMMERSLAM TE VOY A DEMOSTRAR PORQUE SOY EL MEJOR WWE CHAMPION DE LA HISTORIA, THE PHENOMENAL ONE, MISTER WWE CHAMPION.


Resultados RAW 161 Hqdefault

Oscar toma el micrófono para decir algo más, pero suelta el microfono y se pone de píe, encara a Rattlesnake, ambos dicen algunas cosas, y OSCAR SORPRENDE CON OKO!!!!!!! NOOO!!!! Rattlesnake lo detiene, carga a Oscar y tremendo POWERSLAM sobre la mesa !!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!! Rattlesnake le grita de todo a Oscar, ha destrozado su cuerpo con la mesa y ahora alza su campeonato para finalizar este RAW.

Resultados RAW 161 Aj-styles-wwe

ATANGANAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 161 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 161   Resultados RAW 161 Icon_minitimeVie 12 Ago 2016 - 4:36

show malo en cuanto a respuestas, solo respondieron mafia, campero, ghost y nakamura, no dan ganas de narrar asi y por eso no narre el martes... ahora en cuanto a segmentos fue bueno, se confirma para summerslam las siguientes luchas.

WWE TAG Team Titles Match
Chocobo (c) & July (c) VS Nakamura & Luisito VS Necro & Kaoz VS Bokkai & Duduman

WWE European Title
Saac (c) VS Dyro Bourne

Buried Alive Match
The Ghost vs Smooka

NON Title Match - por ahora
Mafia vs Ares

y ya se habia confirmado antes Campero vs Jomo y Oscar vs Snake por el WWE Title
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados RAW 161 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 161   Resultados RAW 161 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 4:23

OKO? WTF!!! JAJAJAJAJAJAJA me hizo reir, diganlo en voz alta y rian
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados RAW 161 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 161   Resultados RAW 161 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 14:22

Se pone interesante la pelea por los Tag Team Titles, la división volvió bien fuerte. Veremos a ver que ocurre, una pena que Chocobo no se presentara a la pelea de este show de RAW.

Smackdown se folla a RAW. Yo no digo nada, pero lo digo todo. Resultados RAW 161 3360881915
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 161 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 161   Resultados RAW 161 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 161
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW 213
» Resultados RAW(30-01-10).
» Resultados RAW 209
» Resultados WWE RAW(29-03-10).
» Resultados RAW #165

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: